Admiradores incontrolados (Por titularlo de otra manera) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 25-11-2012, 15:13
 Avatar de AKIRA2012
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Resulta sorprendente que haya tipos tan patéticos como para prestarse a ser utilizados por una prostituta.

Una prostituta está para sacarnos el dinero y esa es la razón principal de su trabajo, por eso que haya idiotas que no vean claro algo tan obvio y que además encima nos jodan a otros me parece lamentable a más no poder.
Citar
  #102  
Antiguo 27-11-2012, 02:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Y uno que se registra HOY
Fecha de Ingreso
27-11-2012

para poner esta basura en un hilo de pisos...

Cita:
Iniciado por ChicoRubio Ver Mensaje
Kennedy no hace honor al apellido de un caballero faltando el respeto a mi pequeña Elena. Sé bien que lo que le ha sucedido con ella tiene más que ver con el hecho de que él se ha enamorado de mi pequeña Elena y ella, como es lógico, le ha rechazado.

Por un lado Elena es buena, agradable y cariñosa. Por otro es una gran mujer en la cama que sabe como deleitar a un hombre con su lengua, su vagina, sus manos, ... Creedme que hubiese sido la novia perfecta para todos aquellos chicos que no hemos tenido mucha suerte en este puto mundo. Es muy fácil enamorarse de ella.

Llevo ya un tiempo siendo putero y he conocido todo tipo de féminas. En general pienso que la mayoría de las prostitutas ejerce este noble y antiguo oficio de manera voluntaria porque se gana mucho dinero, al contrario de lo que se dice por ahí. Pero también sé que la mayoría desprecia a los hombres que pagan por acostarse con ellas. Lo demuestran cuando gimen con teatralidad, nos dedican miradas falsas y nos follan en modo mecánico. Elena folla por dinero pero, en mi opinión, pertenece a esa pequeña minoría que es sincera haciendo feliz a un hombre.
Salgo a defender a Elena primero porque es mi amiga, segundo porque no soy amigo de los que levantan falso testimonio, tercero porque ella es una chica que apenas sabe hablar en castellano para poderse defender, y cuarto por lo bien que me trató este domingo.
Me presenté ayer tarde en el chalé donde me recibió la encargada, de nombre creo que se llama Cristina, una rusa rubia de treinta y tantos, seria de cara, aunque agradable y educada de trato, a la que dan ganas de empalarla como a las otras si estuviera en venta. Iba con idea de hacerme una cubana en las tetazas de Slava, pero al final, a la encargada pedí cita con Elena. Después de unos tensos minutos en la sala de espera, situada a mano derecha según se entra, apareció Elena detrás de la puerta, una niña de cara bondadosa y cuerpo pecaminoso que lucia un modelito compuesto de un top y una minifalda que dejaban bien a la vista sus generosas carnes. No llevaba bragas. Desde mi baja posición en el sofá pude contemplar todo el esplendor de sus nalgas y de su chocho. Ella me sonreía con picardía a lo que contesté levantándome y besándola. Ella me introdujo su lengua en mi boca sin hacerme ascos. Con una mano le indique que se abriera de piernas para tocarla a gusto y lo hizo sin rechistar. Luego nos dirigimos a su habitación, subiendo la escalera, ella iba delante para que me deleitara viendo sus nalgas mientras me llevaba de la mano. Nos duchamos. Bueno ella me ducho mientras nos besábamos, me secó y me abrazó para vencer el frío fruto de la humedad del agua. Me tumbó en la cama. Me chupó la polla con condón por no pagar el suplemento pero me hizo una comida de huevos a pelo de la hostia. Si alguna vez os animais a pasar un rato con mi chica pedirle que os la haga, porque aun tiemblo solo de recordarlo. Cuando le rogué que parara porque ella no daba muestras de cansancio y vi que me iba se subió encima mio y me follo a gusto, esto es, a lo bestia hasta que me corrí. Me había follado a una modelo rusa sin mover un solo músculo. Es muy buena. Chica muy pero que muy recomendable. Luego estuvimos hablando de nuestras cosas y besándonos abrazados como dos enamorados hasta que sonó el maldito piqueteo en la puerta. Tiempo. Aun así estuvo un tiempo más conmigo hablando y ayudando a vestir como si yo fuera un bebé. ¡Qué pasada! ¡Qué sensación más bonita!

Algunos no merecen haberse acostado con ella.

Saludos compañeros.
No busquen el post original pq lo han borrado...
Citar
  #103  
Antiguo 27-11-2012, 07:23
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

en este post ,de fondo hubiese quedado bien,que sonase la cancion el amor de mi vida,de camilo sesto
Citar
  #104  
Antiguo 17-01-2013, 22:43
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

el palmero por capitulos


hola,cada vez es mas frecuente ver este tipo de palmero,pero tambien es verdad ,que cada vez tienen mas dificil pasar del prologo.el palmero por capitulos empieza diciendonos que esta mañana,tarde o noche a estado con su amada,todo a sido de maravilla,pero que como tiene prisa ya posteará la experiencia,gracias a la nueva normativa del foro,de no poder poner la fecha exacta,muchos no pasan el corte,pero los que lo consiguen nos regalan un mega post con todo lujo de detalles sobre su amada,aparte de los besitos y demas declaraciones de amor,ya nos advierten que no tardaran en volver a visitarla,algunos llegan al 3 post,luego logicamente son baneados del hilo o incluso del foro,pero quedan como heroes delante de su amada,la cual le da animos para que lo intente otra vez,cosa que algunos lo vuelven a intentar
Citar
  #105  
Antiguo 20-01-2013, 02:45
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

El tema de los palmeros a verdad es que da para hablar....Por ejemplo ha visto palmeros de una lumi (lumi de las que ponían a parir a las jefas pq las explotan, bla blaba....) que cuando se montan un piso propio y pasan a ser jefas ellas... parten de inicio con mucho a su favor pues la prole de admiradores terminarán siendo, o mejor dicho, YA los son de todas las chicas del nuevo negocio antes incluso de conocerlas por devoción a la madame.....

No semos naide.
Citar
  #106  
Antiguo 20-01-2013, 14:57
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Intoxicacion


Aunque entiendo que mi adaptación al foro y al mundo puteril esta siendo buena, considero que en muchas cosas soy un perfecto novato. Desde mi corta experiencia hay cosas que saltan a la vista cuando se navega por los hilos y es la intoxicación de muchos de ellos bien por palmeros a favor, por palmeros en contra o por intereses varios.

Hay una palabra que es 'IMPLICACIÓN' que parece la clave de todo. Con decir 'NO SE IMPLICA' algunos parecen que nombran la bicha...cuando lo que para unos es buena implicacion para otros es mala. pero....¿¿¿Qué es implicación???.....

Entiendo que es inevitable....pero como usuarios y foreros debemos olfatear las intoxicaciones de los hilos y cribar los post para quedarnos con la esencia de cada hilo y que los arboles nos dejen ver el bosque
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #107  
Antiguo 21-01-2013, 12:45
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje
Hay una palabra que es 'IMPLICACIÓN' que parece la clave de todo. Con decir 'NO SE IMPLICA' algunos parecen que nombran la bicha...cuando lo que para unos es buena implicacion para otros es mala. pero....¿¿¿Qué es implicación???.....
Aunque es un tema recurrente en varios hilos hubo un hilo en concreto en que se intento discernir que era o no implicación y en que circustancias se daba:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De todas formas yo no creo que dicha palabra sea el problema del palmerismo sino que el verdadero problema radica en que algunos consideren necesario reafirmar o contratacar las expes de otros y que se mienta u oculten datos en las expes por partidismo ya sea hacia la lumi o hacia la casa a la que pertenece. La implicación solo es un dato, ciertamente subjetivo como cualquier otra valoración y además variable dado que depende de la actitud de la lumi en cada caso particular pero si cada uno valoramos como lo hemos sentido ni hay palmerismo ni engaño. El palmerismo empieza cuando algunos consideran necesario el como se implico la chica y el valorar tu trato hacia ella cuando ellos no estuvieron allí.
Citar
  #108  
Antiguo 27-01-2013, 21:03
 Avatar de Gas76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 78
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Creo que es relativamente fácil identificar las buena experiencias del palmerismo. Evidentemente, siempre que aparece una chica nueva y nuevas experiencias pude dar lugar a este tipo desactivas que desvirtúan el foro. En esos casos, siempre es muy útil guiarse por las experiencias de los foreros mas veteranos y de reconocido prestigio y rigor. En cualquier caso nunca debemos olvidar que se trata de opiniones subjetivas y que por distintos motivos la experiencia o feelin lumi-cliente pueden variar mucho de uno a otro.
__________________
Vive y deja vivir....
Citar
  #109  
Antiguo 24-02-2013, 23:34
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

El palmero se reinventa


En los tiempos que corren el palmero tiene que ponerse las pilas y utilizar nuevas técnicas en sus descripciones para que no apeste demasiado.
Se está poniendo de moda en las descripciones físicas utilizar comparativas muy exageradas para poner a la lumi en el medio de no se sabe que, me explico.

En vez de decir que la lumi es fea, se utiliza la comparación al alza:
" Si estáis pensando en visitar a una TOP MODEL esta chica no es lo que buscáis", ..........
" Cara: desde luego no esperéis un rostro de película de Hollywood"

En vez de decir que la chica está gorda, se la compara con el extremo contrario
"insisto, no vais a encontrar un teen escualida ni remotamente"
"Mujer rotunda, si lo que buscais es un saco de huesos abandonar el hilo"

En vez de decir que ya no cumple los 35 y que su cuerpo está en caída libre ,recurre a la misma comparación extrema.
"es una mujer en toda regla sin gilipolleces de muchas niñatas"
" si lo que buscas no es una barby ni pivón del 15 de las que luego no te dejan hacer nada, esta lumi es una buena opción".

En fin....... esto es lo que hay y así se lo hemos contado.
Citar
  #110  
Antiguo 24-02-2013, 23:58
 Avatar de pepeteppt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 16
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Andaaaa, si resulta que me han puesto de ejemplo de palmero incontrolado.

Nada, no hay problema. Prometo reformarme y cambiar mi gustos en cuestion de chicas. A partir de ahora solo chicas de talla 36, como Dios manda.

Borrare todos mi post previos de chicas de mas de esa talla, y volvere a ver junto a mi nick el cartel,de "recien nacido", porque, desde luego, no voy a poder salvar muchos.
Citar
  #111  
Antiguo 25-02-2013, 11:28
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gas76 Ver Mensaje
Creo que es relativamente fácil identificar las buena experiencias del palmerismo. Evidentemente, siempre que aparece una chica nueva y nuevas experiencias pude dar lugar a este tipo desactivas que desvirtúan el foro. En esos casos, siempre es muy útil guiarse por las experiencias de los foreros mas veteranos y de reconocido prestigio y rigor. En cualquier caso nunca debemos olvidar que se trata de opiniones subjetivas y que por distintos motivos la experiencia o feelin lumi-cliente pueden variar mucho de uno a otro.
Totalmente de acuerdo, hay que saber distinguir entre el palmero, tal y como lo describe Grupi, y las buenas experiencias, de los "encantados" con la lumi.
Citar
  #112  
Antiguo 09-03-2013, 10:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ocioman Ver Mensaje
Ofrezco mis servicios como palmero independiente.
Mi especialidad es el multinick y las experiencias en frío. Sí, has leído bien. En frío. Sin conocernos. Me mandas tus fotos (que si no son tuyas tampoco pasa nada) y yo te preparo una experiencia completamente verosímil.

Te detallo mis servicios estándar:
  • "Short & Sweet": 20 euros. Experiencia con escasísimos detalles que provoca un aluvión de preguntas de auténticos foreros pidiendo aclaraciones. Tu hilo se mantendrá en el top 5 durante varios días.
  • "Que Se Joda": 40 euros. ¿Alguna rival te esta hundiendo el negocio?. Ponla en su sitio afirmando que sanidad ha cerrado su piso por riesgo NBQ.
  • "Se Me Enamora El Alma": 60 euros. Un clásico entre los clásicos. Mensaje largo y romántico en el que me declaro, me pongo a tus pies y pido tu mano delante de todo el foro. Incluye emoticonos con flores.
  • "Uno-Dos": 80 euros. Una combinación letal. Primero una experiencia negativa en el hilo de tu archienemiga y a continuación un recién nacido replicará: "Siento tu experiencia tío, por ese precio te recomiendo a <aquí tu nombre>"

También ofrezco packs especiales:

  • "Porque Yo Lo Valgo": 80 euros. Mensaje inicial cuestionando tus precios con posterior avalancha de palmeros que lo justifican y piden incluso que los subas.
  • "Who's That Girl?": 100 euros. Pack especial de lanzamiento formado por : mensaje inicial preguntando por ti + varios comentarios intrascendentes sobre qué meter en cada uno de tus orificios corporales + "Short & Sweet"
  • "Tormenta De Azucar": 150 euros. Acaba con esa perraca que baja los precios, amplia horarios y la chupa hasta el final. Será zorra. Una serie de panegíricos y post almibarados fuerzan el cierre cautelar de su hilo acabando así con su negocio.

Extras:

  • "Nicks Temáticos": 10 Euros. Si quieres que en tu hilo solo escriban personajes de Tolkien o famosos escultores malayos escoge esta opción.
  • "Charles Bronson Was Here". 10 Euros. Dale un tono rudo y descarnado a los post de tu hilo. De cada tres palabras, una será puta.
  • "Como Mola Mi SmartPhone": 10 Euros. Los post parecerá que los ha escrito André el gigante en un galaxy mini. Se lleva mucho este año.


Llámame al 867-5309 y concretamos

Gracias. Por hacerme pasar un buen rato esta mañana, riéndome de mí mismo y con una pequeña parcela de la realidad actual (es que la actualidad que se lee en los medios no está para "reir" precisamente). "Curioseando" el Foro tras mucho tiempo ausente, me ha hecho recordar viejos y buenos ratos en vuestra compañía.

Lógicamente, faltarían bastantes modalidades, muchas de ellas conscientes como las que relata el Forero, y alguna de ellas inconscientes, porque "hierve la sangre", nos convertimos en un adalid de "nuestra verdad" o, simplemente, porque así lo creemos, sin más.

Después, está la labor (DIFÍCIL, muy difícil), de los Moderadores, de discernir aquello que es realidad de lo que no es, o aquello que aporta algo positivo al Foro de lo que lo ensucia. Si fuera por personas como yo, quizás sólo dejaría algunos post como el arriba repetido, como los míos (incluso alguno de éstos eliminaría) y alguno más, eliminando, de entrada, los hechos en plan chat, los escritos por "André el gigante en el Mini Smartphone" y muchos otros que no aportan absolutamente nada al Foro.

Entre los arriba citados, se ha olvidado unos importantes, que como en la realidad de los medios de comunicación, existen, como las meigas "haberlas.... haylas", aunque a veces sea difícil identificarlos. Y son aquellos que obedecen a intereses "personales/mafiosos" del Forero: en privado le dice a la chica: "Si haces esto o aquello te ensalzo, si no lo haces, te denosto". Posteriormente, la opinión que se vuelca está en virtud de lo que haya ocurrido entre ambos.
Si el post ensalza a la chica: el tío es palmero.
Si el post intenta hundir a la chica: el tío NO es palmero. Pero es mentiroso (y, a veces, bien vista su "sinceridad", en el Foro).
Pero si alguien que conoce a la chica contesta, y dice que eso es mentira: se le tacha de palmero, por no "admitir críticas" sobre esa chica de la que eres un palmero. A mí, personamente, me ha ocurrido. En un primer momento puede "joderme", después dices: "Bah... con tal de seguir follando con la chica, me da igual". Pero, en el fondo cabrea un tanto el que no poder compartir tu idea con los demás (el objetivo del Foro). En algún caso, la sabia decisión del Moderador fue eliminar TODOS los comentarios: el "mentiroso" y los que no lo son. Lástima que el daño ya está hecho, afortunadamente no va a más. Lógicamente, no siempre ocurre (difícil identificar lo que se muestra en una pantalla).

Además, también está lo que cada uno busca. Aparte de las "Fichas" que identifican a la chica y la experiencia, entiendo que en cada hilo las 3-4 primeras fichas que describen el sitio/chica (datos objetivos) sí son importantes. Pero, después, ¿Pá qué coño quiero leer por décimoquinta vez la talla de los pechos de la chica o que hace "francés sin"? A mí, personalmente, me apasiona(ba) que la chica disfrute(/aba) conmigo (haberlas.... "haylas"). Entonces, la verdad, como no voy en el plan del "Sherlock Holmes" ese de la tele que se fija en tó, pues si veo que la chica es agradable, que está buena (me gustan "casi toas"), que su "quehacer sexual" es de mi agrado pues... estupendo. Y si disfruta conmigo, ya es la bomba. Ni me doy cuenta en si le sobran unos kilos (a mí me sobran como 30), en si tiene más de 30 años (los blinqué hace ya.... uffff), en si tiene un ojo vago, o si tiene 125 grs. de silicona en cada teta. Me fijo en lo que me gusta. Es como cuando voy a una gran superficie comercial, que voy a la sección/producto que busco, y luego decido si responde a lo que yo buscaba o no. ¿Que no he contado TODA la verdad en el Foro? Coño, tampoco tomo nota de TODO lo que hay en el Centro Comercial. ¿Soy palmero por mostrar sólo el resultado de lo que yo buscaba?
Esto no es 1+1, así que las cosas no sólo son lo que se dice, sino cómo se dicen.

Lo dicho, difícil, muy difícil la labor de los Moderadores.

Lamento que el post no me haya salido tan gracioso como el precitado. Pero la realidad circundante no me ayuda a animarme. Igual tengo que volver a acudir a alguna mujer/chica que ejerza conmigo el "oficio más viejo del mundo", que ya hace mucho tiempo que no lo hago, y quizás por eso tengo un tanto "agriado el alma".

Hasta otra..../otro año?
Citar
  #113  
Antiguo 09-03-2013, 10:52
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Decirle piropos a una xica de vez en cuando no es de palmeros simplemente es seguir un poco el juego,todos lo hacemos y yo también.Pero cuando estos piropos son tan continuos que ya molestan,el tío recuerda continuamente lo buenísima que es esa xica y la buena amistad/feelling especial que los une,no deja de recomendarla a todo Dios a la menor oportunidad,ejercen casi de publicistas y de relaciones publicas de las xicas y encima la xica le responde a ese palmero dejando clara su amistad(lo suele tener como amigo en el foro)...eso es muy preocupante.Basta con leer los hilos de profesionales y los de expes para ver a estos personajillos,suelen escribir en ambos.Y por lo que cuentan a veces estar en el chat(aunque yo paso del chat)produce nauseas ya que no paran de adorar y proteger a estas xicas.
A pesar de todo esto aveces no resulta tan fácil verlos,son más discretos y ocultan la amistad a través del email con las xicas o de los mensajes privados.Es hay donde necesitamos la magia de los Moderadores y la ayuda de los foreros para descubrirlos y eliminarlos

Última edición por guita; 09-03-2013 a las 10:59
Citar
  #114  
Antiguo 09-03-2013, 11:04
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Harto


Yo también estoy hasta los cojones de los recien nacidos que recien creada la cuenta, ya que ponen a poner de maravilla a una chica. Pero, a ver, os creeis que somos tontos o algo así? Fecha de ingreso hoy, y una tia que plantea muchas dudas, de repente es un angel... Supongo que habrá muchos que despues de mucho leer, se crean un nick y comienzan relatando una experiencia buena, pero la gran mayoria, son palmeros (como le llamais vosotros), porque para mi son escoria.

Salud
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #115  
Antiguo 24-03-2013, 23:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sencillo Ver Mensaje
Gracias. Por hacerme pasar un buen rato esta mañana, riéndome de mí mismo y con una pequeña parcela de la realidad actual (es que la actualidad que se lee en los medios no está para "reir" precisamente). "Curioseando" el Foro tras mucho tiempo ausente, me ha hecho recordar viejos y buenos ratos en vuestra compañía.

Lógicamente, faltarían bastantes modalidades, muchas de ellas conscientes como las que relata el Forero, y alguna de ellas inconscientes, porque "hierve la sangre", nos convertimos en un adalid de "nuestra verdad" o, simplemente, porque así lo creemos, sin más.

Después, está la labor (DIFÍCIL, muy difícil), de los Moderadores, de discernir aquello que es realidad de lo que no es, o aquello que aporta algo positivo al Foro de lo que lo ensucia. Si fuera por personas como yo, quizás sólo dejaría algunos post como el arriba repetido, como los míos (incluso alguno de éstos eliminaría) y alguno más, eliminando, de entrada, los
hechos en plan chat, los escritos por "André el gigante en el Mini Smartphone" y muchos otros que no aportan absolutamente nada al Foro.

Entre los arriba citados, se ha olvidado unos importantes, que como en la realidad de los medios de comunicación, existen, como las meigas "haberlas.... haylas", aunque a veces sea difícil identificarlos. Y son aquellos que obedecen a intereses "personales/mafiosos" del Forero: en privado le dice a la chica: "Si haces esto o aquello te ensalzo, si no lo haces, te denosto". Posteriormente, la opinión que se vuelca está en virtud de lo que haya ocurrido entre ambos.
Si el post ensalza a la chica: el tío es palmero.
Si el post intenta hundir a la chica: el tío NO es palmero. Pero es mentiroso (y, a veces, bien vista su "sinceridad", en el Foro).
Pero si alguien que conoce a la chica contesta, y dice que eso es mentira: se le tacha de palmero, por no "admitir críticas" sobre esa chica de la que eres un palmero. A mí, personamente, me ha ocurrido. En un primer momento puede "joderme", después dices: "Bah... con tal de seguir follando con la chica, me da igual". Pero, en el fondo cabrea un tanto el que no poder compartir tu idea con los demás (el objetivo del Foro). En algún caso, la sabia decisión del Moderador fue eliminar TODOS los comentarios: el "mentiroso" y los que no lo son. Lástima que el daño ya está hecho, afortunadamente no va a más. Lógicamente, no siempre ocurre (difícil identificar lo que se muestra en una pantalla).
No logro entender tus diferencias, tanto uno como otro son unos sinvergüenzas ,el que miente para ensalzar y el que miente para rebajar.
La única diferencia que veo es que a ti solo te hierve la sangre con el que miente para rebajar y es el que te produce ganas de replicar, sin embargo el que miente para ensalzar (que los hay a cienessssssssssss y muchissisismos más que los que rebajan) no te produce el mismo efecto.

Parecería que los que rebajan y molestan (con mentiras) a vuestras amigas son más cabrones que los que ensalzan y molestan (con mentiras) a nuestros foreros. Cuando para mi todos son de la misma especie de jetas.
Citar
  #116  
Antiguo 25-03-2013, 02:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

El último caso de admirador incontrolado con el que me he topado es el del megabaneado Lord_K. No se muy bien qué problema tiene pero el buen hombre es incapaz de dejar en paz a Ana Nicolle hasta el punto de que la susodicha nos ha suplicado que le borremos todos sus mensajes porque está harta de él y el tio no puede parar, es incapaz de olvidarla y sigue clonándose y clonándose y clonándose para poder postear en el hilo de ella, es totalmente incapaz de entender que la chica no quiere saber nada de el y ha llegado hasta el punto de amenazarme por MP por su último baneo.

No entiendo esta actitud, de verdad, será que tengo bastante más orgullo que él, porque si una tía me dice que no quiere saber nada más de mi (puta o no) desde luego yo no quiero saber nada más de ella en la vida, no voy detrás de ella como un perrito faldero para reconciliarme con ella, al revés, ya puede ella arrastrarse detrás de mi suplicando perdón que la mando a la mierda.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #117  
Antiguo 25-03-2013, 10:13
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

El problema no son los palmeros fáciles de descubrir,a esos los calamos en seguida.El problema son con los qué lo hacen de forma más discreta,menos evidente y qué nos la cuelan con vaselina para qué no nos demos de cuenta,esos si qué son peligrosos.De todos modos yo creo que la mayoría de los palmeros hacen estas cosas siguiendo las peticiones de las putas,trabajan para ellas.Todas las putas se hacen las locas con el tema de los palmeros,dicen qué no conocen al palmero forero pero apuesto a qué es mentira porque un palmero siempre revela lo qué a echo a su puta.El problema es qué es casi imposible demostrarlo ya qué hablan por fuera del foro.Eso de qué sólo son admiradores no me lo trago demasiado,yo creo qué los palmeros son mercenarios y las putas sus jefas
Citar
  #118  
Antiguo 25-03-2013, 12:53
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
El problema no son los palmeros fáciles de descubrir,a esos los calamos en seguida.El problema son con los qué lo hacen de forma más discreta,menos evidente y qué nos la cuelan con vaselina para qué no nos demos de cuenta,esos si qué son peligrosos.De todos modos yo creo que la mayoría de los palmeros hacen estas cosas siguiendo las peticiones de las putas,trabajan para ellas.Todas las putas se hacen las locas con el tema de los palmeros,dicen qué no conocen al palmero forero pero apuesto a qué es mentira porque un palmero siempre revela lo qué a echo a su puta.El problema es qué es casi imposible demostrarlo ya qué hablan por fuera del foro.Eso de qué sólo son admiradores no me lo trago demasiado,yo creo qué los palmeros son mercenarios y las putas sus jefas
La verdad es que esa gente que solo escribe para estar en los hilos de profesionales, y no aporta nada en los realmente importantes del foro, ya sea porque lo que escribe es irreal, o que directamente no escribe en hilos de experiencias (que es mucho peor para otros foreros, en mi opinión), no hace ningún bien al foro. Esa gente parece que solo está aquí para pelotear a las chicas. Es pagafantas virtual agravado porque lo hace en una comunidad donde se nutre de lo que aportan otros y él no aporta.

Encima hay algunos de estos que no aportan que tienen la cara dura de quejarse. Supongo que porque les fastidia que otros no pagafanteen a, ¿Como era? ¿Las putas que les dictan que solo escriban peloteos en sus hilos de profesionales?


A día de hoy los admiradores incontrolados creo que ya no son el mayor problema para otros foreros, pero no porque no existan, que también creo que hay menos, si no porque los moderadores ya filtran casi todo.
Citar
  #119  
Antiguo 25-03-2013, 14:30
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Yo también estoy hasta los cojones de los recien nacidos que recien creada la cuenta, ya que ponen a poner de maravilla a una chica. Pero, a ver, os creeis que somos tontos o algo así? Fecha de ingreso hoy, y una tia que plantea muchas dudas, de repente es un angel... Supongo que habrá muchos que despues de mucho leer, se crean un nick y comienzan relatando una experiencia buena, pero la gran mayoria, son palmeros (como le llamais vosotros), porque para mi son escoria.
Yo creo que si una escort trata mal a la gente, vá en su contra siempre, porque esos no vuelven y tampoco te recomiendan a sus amigos que es lo que mola, esa poco durará en el mundillo,no ya por los foros ( que hay muchos clientes que ni los conocen ), sino porque en el momento que se corra la voz no le va ni Dios.

Pero también me parece injusto que determinados caballeros que crean un mal rollo impresionante cuando van a los sitios, luego entren a ponerte verde y no tengas siquiera oportunidad de defenderte. Hablo de casos muy exporádicos. Como comprendereis por estos sitios pasa mucha gente y no todos son respetuosos como vosotros.

un comentario abusivo e injusto te puede amargar el día. Y sin embargo a esos les dais más credibilidad.

No hay quien os entienda.
Citar
  #120  
Antiguo 25-03-2013, 16:03
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Verdaderamente en mi caso que fui catalogado por la moderación como "enamorado de una lumi" y apartado del hilo al que pertenece y vuelto a ser admitido con restricciones, tengo que reconocer que no hubiese sido capaz de hablar mal de ella, tampoco hable de ella hasta que no se marchó, creo que demuestro ser coherente, y posiblemente hubiese rebatido las opiniones de otros que de hecho lo hice pero creo que con razonamientos, en cambio al que no le gusto yo lo respeté, porque además antes de registrarme en el foro, este le conocía y hablaba con ella de él´, pero siempre mi intención era que el trabajo lo hiciera bien. Leyendo experiencias en distintos hilos las hay que son perfectas, parece el encuentro ideal del cliente con la profesional, que suerte tienen algunos, yo puedo decir que mis encuentros con la misma profesional han sido de luces y sombras, incluso a obscuras.Saludos.
Citar
  #121  
Antiguo 25-03-2013, 16:19
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
La verdad es que esa gente que solo escribe para estar en los hilos de profesionales, y no aporta nada en los realmente importantes del foro, ya sea porque lo que escribe es irreal, o que directamente no escribe en hilos de experiencias (que es mucho peor para otros foreros, en mi opinión), no hace ningún bien al foro. Esa gente parece que solo está aquí para pelotear a las chicas. Es pagafantas virtual agravado porque lo hace en una comunidad donde se nutre de lo que aportan otros y él no aporta.

Encima hay algunos de estos que no aportan que tienen la cara dura de quejarse. Supongo que porque les fastidia que otros no pagafanteen a, ¿Como era? ¿Las putas que les dictan que solo escriban peloteos en sus hilos de profesionales?


A día de hoy los admiradores incontrolados creo que ya no son el mayor problema para otros foreros, pero no porque no existan, que también creo que hay menos, si no porque los moderadores ya filtran casi todo.
Muy deacuerdo con lo qué as dicho.Quizás aclarar qué para mi un palmero es más qué un pagafantas o un pelota de las xicas.Todos hacemos la pelota alguna vez y algunos lo hacen siempre y con todas pero creo qué el palmero es básicamente el encargado de publicitar y de vender a sus xicas en los sitios donde ellas no pueden(describiendo experiencias supermaravillosas y recomendandolas todo el tiempo a todo el foro por encima de otras xicas,son sus portavoces y defensores)y actúan como sus relaciones publicas

Última edición por guita; 25-03-2013 a las 16:24
Citar
  #122  
Antiguo 25-03-2013, 16:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Imagino que lo que pones en tu firma es en honor a tu amada.

Cita:
I...... L...... O...... N...... A...... te amaré eternamente.

Tu amor me provoca sed y tengo que ir a beber de tus manantiales para poder saciarla



Como está el patio....
Citar
  #123  
Antiguo 25-03-2013, 16:37
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Imagino que lo que pones en tu firma es en honor a tu amada.




Como está el patio....
Me has pillado, todo en honor a ella, por eso pido disculpas a los foreros que les haya faltado el respeto por ella, acepte las restricciones de Juss pero creo que hizo bien, ella es buena profesional pero creo que al final hubiese regañado con medio foro, pero soy consciente de haber sido un mal putero haber si con el tiempo consigo cambiar del todo, pero espero nunca ser palmero. Saludos.
Citar
  #124  
Antiguo 25-03-2013, 16:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Leyendo experiencias en distintos hilos las hay que son perfectas, parece el encuentro ideal del cliente con la profesional, que suerte tienen algunos, yo puedo decir que mis encuentros con la misma profesional han sido de luces y sombras, incluso a obscuras.Saludos.
Por eso es importante que todos escribamos y nos olvidemos de lo que otros dicen de una profesional. Si para ti la expe con esa profesional no ha sido tan luminosa pues la escribes tal y como tu la sientes que unas cuantas sombras en medio de tanto sol no hace mal a nadie.
Citar
  #125  
Antiguo 30-03-2013, 15:10
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Si consideramos palmeros aquellos en que la mitad o más de la mitad de sus post son para adorar,alabar y recomendar las cualidades de una puta en varios hilos(la más guapa,el mejor culo) además de beatificarla en sus experiencias ya publicadas;entonces vasta con leer los hilos para detectarlos.Quizás no son palmeros oficiales pero casi hacen de representantes y relaciones publicas de la puta.Para mi son poco fiables y se an convertido en foreros sospechosos
Citar
  #126  
Antiguo 30-03-2013, 15:47
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Muy deacuerdo con lo qué as dicho.Quizás aclarar qué para mi un palmero es más qué un pagafantas o un pelota de las xicas.Todos hacemos la pelota alguna vez y algunos lo hacen siempre y con todas pero creo qué el palmero es básicamente el encargado de publicitar y de vender a sus xicas en los sitios donde ellas no pueden(describiendo experiencias supermaravillosas y recomendandolas todo el tiempo a todo el foro por encima de otras xicas,son sus portavoces y defensores)y actúan como sus relaciones publicas

Para mí palmero es todo aquel que aporta más a las chicas que a los foreros. Definición simple y concisa. Según eso, alguien con 0 experiencias en más de un año y varias palmeradas en hilos de profesionales es claramente un palmero, como es tu caso.


Además, como yo soy forero y no soy administrador ni moderador, prefiero mil veces una experiencia palmera, a una no experiencia. Yo busco experiencias, no visitas al foro, ni tampoco soy encargado de filtrar palmeradas.


De todas formas, para mí la única expe válida es la primera vez que se está con una chica, porque ahí no hay riesgo de que se sea subjetivo porque la chica le cae muy bien (algo lógico porque es imposible la objetividad con alguien a quien se ha visto muchas veces). Si escribe una expe con una chica la primera vez que está con ella, será objetivo, y me da igual que luego se encoñe de ella y la pelotee en su hilo de profesionales, porque ya habrá hecho un buen aporte a los foreros y donde tiene que hacerlo.
Citar
  #127  
Antiguo 30-03-2013, 16:03
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Para mí palmero es todo aquel que aporta más a las chicas que a los foreros. Definición simple y concisa. Según eso, alguien con 0 experiencias en más de un año y varias palmeradas en hilos de profesionales es claramente un palmero, como es tu caso.


Además, como yo soy forero y no soy administrador ni moderador, prefiero mil veces una experiencia palmera, a una no experiencia. Yo busco experiencias, no visitas al foro, ni tampoco soy encargado de filtrar palmeradas.


De todas formas, para mí la única expe válida es la primera vez que se está con una chica, porque ahí no hay riesgo de que se sea subjetivo porque la chica le cae muy bien (algo lógico porque es imposible la objetividad con alguien a quien se ha visto muchas veces). Si escribe una expe con una chica la primera vez que está con ella, será objetivo, y me da igual que luego se encoñe de ella y la pelotee en su hilo de profesionales, porque ya habrá hecho un buen aporte a los foreros y donde tiene que hacerlo.
Si me llamas palmero por escribir un post adulador en el hilo de alguna profesional soy tan culpable como tú,entonces palmeros los dos.
Y si quieres invitarme a putas ya que puedes permitirte ese lujo,yo estoy encantado.Mal forero puede,palmero no.Aunque creo que tú ataque personal va más por discutir con una puta amiguita tuya;típica reacción de palmero por muy sabio que seas
Citar
  #128  
Antiguo 30-03-2013, 16:31
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Si me llamas palmero por escribir un post adulador en el hilo de alguna profesional soy tan culpable como tú,entonces palmeros los dos.
Y si quieres invitarme a putas ya que puedes permitirte ese lujo,yo estoy encantado.Mal forero puede,palmero no.Aunque creo que tú ataque personal va más por discutir con una puta amiguita tuya;típica reacción de palmero por muy sabio que seas
Soy responsable de lo que escribo, no de lo que te gustaría que hubiese escrito. No eres palmero por escribir en hilos de profesionales, si no por estar en el foro para aportar más a las profesionales que a los foreros, a lo que no has aportado nada en más de 1 año. Parece que estás aquí solo para pelotear a chicas y quejarte de otros foreros a los que nada aportas.

No sé de que discusión con "amiguitas" mías hablas. Es más, ninguna de las chicas con las que me he llevado bien en el pasado o ahora, han escrito nunca en el foro, así que ya me dirás... Por si no lo sabes, critico siempre a foreros que no aportan nada y se quejan, desde hace ya 7 años; mucho antes de que estuvieses. No te creas tan especial porque no eres ni el primero ni serás el último (ojala sí) al que digo lo mismo.

De todas formas, he mirado tus mensajes, ya por curiosidad, y es que ni siquiera he visto ninguna discusión tuya con chicas. Cuando hablas de chicas solo es para pelotearlas y cuando hablas de cualquier otra cosa solo es para criticar.
Citar
  #129  
Antiguo 30-03-2013, 17:33
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Soy responsable de lo que escribo, no de lo que te gustaría que hubiese escrito. No eres palmero por escribir en hilos de profesionales, si no por estar en el foro para aportar más a las profesionales que a los foreros, a lo que no has aportado nada en más de 1 año. Parece que estás aquí solo para pelotear a chicas y quejarte de otros foreros a los que nada aportas.

No sé de que discusión con "amiguitas" mías hablas. Es más, ninguna de las chicas con las que me he llevado bien en el pasado o ahora, han escrito nunca en el foro, así que ya me dirás... Por si no lo sabes, critico siempre a foreros que no aportan nada y se quejan, desde hace ya 7 años; mucho antes de que estuvieses. No te creas tan especial porque no eres ni el primero ni serás el último (ojala sí) al que digo lo mismo.

De todas formas, he mirado tus mensajes, ya por curiosidad, y es que ni siquiera he visto ninguna discusión tuya con chicas. Cuando hablas de chicas solo es para pelotearlas y cuando hablas de cualquier otra cosa solo es para criticar.
Mi perfil ya lo revisastes antes,con el primer post que usastes para atacarme pero yo me hice el tonto aunque estés en modo invisible y no dejes huellas de tus visitas.Lo de que no encuentras el post en el que discuto es porque ese hilo fue borrado imagino que por pedirlo su creadora pero muchos saben de que hilo hablo.Doy mi opinión en temas generales como la das tú,sino te gusta pide a los moderadores que borren todos los hilos de temas generales y degen sólo los de experiencias o crearte tú propio foro.Opino lo que quiero,escribo lo que quiero y para mi desgracia no follo más porque mi economía no me deja.Nunca te nombré ni me referí a ti con lo cual sigo pensando que es algo personal y ya me huelo de que va el tema.Los palmeros también lo hacéis sin que se note,vía email por ejemplo.Me atacas porque dices que sólo crítico a otros cuando la verdad es que doy mi opinión,sin embargo tú reconocistes que criticabas a otros foreros porque según tú opinión no aportan nada.Muchos aires de grandeza tienes y mucha soberbia,como tú amiguita.Olvidame y lucha contra Anibal
Citar
  #130  
Antiguo 30-03-2013, 17:44
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Sí, soy culpable de pedir experiencias en un foro de experiencias. Supongo que te parecerá raro... ¿Aires de grandeza pedir que se aporte en un foro de expes? Alucinante...

Sigo sin saber de quien hablas, y más diciendo que es un hilo borrado. Trolleada tuya, obviamente. Los que son de tu perfil: 0 expes y solo están para criticar y crear polémica sin aportar, suelen actuar trolleando. Yo no he pasado con ninguna chica con hilo de profesionales desde que estás aquí, y menos con hilo que haya sido borrado. Menuda imaginación chico... Pero si además con las chicas que voy soy siempre del mismo estilo y no participan en el foro...

Y no me creo que no hayas estado con ninguna lumi en un año. Por supuesto tienes derecho a no escribir. Y yo a decir que no me gustan los foreros que solo están aquí para pelotear a chicas y no aportar a foreros. Los hay que están y aportan lo que pueden (buenos para los foreros), los hay que solo leen (buenos para los administradores y a los foreros nos da igual), y luego están los que no aportan pero solo se quejan de todo y pelotean a chicas. Tú eres del último grupo.

Este hilo es de admiradores incrontrolados, y alguien de tu perfil, que aporta 100% a chicas y 0% a foreros, es claramente un admirador incontrolado. Si no te gusta es tu problema.
Citar
  #131  
Antiguo 31-03-2013, 17:30
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Para mí palmero es todo aquel que aporta más a las chicas que a los foreros. Definición simple y concisa. Según eso, alguien con 0 experiencias en más de un año y varias palmeradas en hilos de profesionales es claramente un palmero, como es tu caso.


Además, como yo soy forero y no soy administrador ni moderador, prefiero mil veces una experiencia palmera, a una no experiencia. Yo busco experiencias, no visitas al foro, ni tampoco soy encargado de filtrar palmeradas.


De todas formas, para mí la única expe válida es la primera vez que se está con una chica, porque ahí no hay riesgo de que se sea subjetivo porque la chica le cae muy bien (algo lógico porque es imposible la objetividad con alguien a quien se ha visto muchas veces). Si escribe una expe con una chica la primera vez que está con ella, será objetivo, y me da igual que luego se encoñe de ella y la pelotee en su hilo de profesionales, porque ya habrá hecho un buen aporte a los foreros y donde tiene que hacerlo.
Ciertamente, esa es una definición muy simple, ya que, ceñidos a lo que dices, todos aportamos algo a las chicas en nuestras expes, sea bueno o sea malo y ellas lo pueden aprovechar para pulir o depurar o incluso eliminar aspectos de su trabajo, y me consta que algunas lo hacen. De esta manera y en ese caso, todos nos convertimos en palmeros de un modo u otro.

Voy a contar dos casos reales diferentes en sus prinicpios y muy comunes en el foro con un final aparentemente igual:

Si posteas la primera vez que estás con una lumi y cuentas que te ha parecido que ha hecho muy bien su trabajo, a los demás les puede parecer una palmerada (y eso que sólo es la primera vez). Si la segunda vez vuelves a postear que ha hecho muy bien su trabajo, ya eres sospechoso. Y ya no digo lo que ocurriría si se te ocurre postear una tercera vez y vuelve a parecerte una buena lumi... Y pobrecito de tí como se te ocurra recomendarla, puffffff.

En cambio, si posteas la primera vez y cuentas que no te ha gustado pero te dan ganas de volver a probar porque crees que puede mejorar, te dan las gracias tropecientos mil foreros y eso te anima a volver. Posteas una segunda expe y sale mucho mejor que la primera porque la chica ha mejorado, ha leído las expes, ha aprendido y "controla" mucho mejor la situación, entonces ya no se agradece tanto, pero empieza el lío y el cachondeo, ¿te habrás convertido en palmero?. Bien, pues vamos a por la tercera cita, la posteas y encuentras que la chica ha mejorado todavía más, que te has sentido muy a gusto con ella y que lo que estás contando es rigurosamente cierto. Y pobrecito de tí como se te ocurra recomendarla, puffffff. Entonces ya no te salva ni Dios ni Jesucristo (nunca mejor dicho en esta epoca). Ya eres un palmero y llevarás una etiqueta puesta para toda la vida, aunque tu primera experiencia fue mala y la siguiente con la proxima chica sea un horror y lo cuentes, eso no importa, lo que importa es que has hablado muy bien de la otra y te has hecho palmero.

Dicho esto, yo llego a una sola conclusión: este foro no podría vivir sin palmeros, perdería toda la gracia y no sería tan popular. Yo diría que no es cuestión de ser objetivos o juzgar a los demás si creemos que no lo son, sino de contar la realidad, de transmitir las sensaciones que has sentido tú, de contar lo que te ha parecido bien o lo que te ha parecido mal de una lumi, pero no de juzgar lo que otros cuentan porque lo que a tí te pareció un horror, luego para otros estuvo bien, o viceversa. Hay tantas opiniones como foreros y hay de todo aquí dentro. Sería imposible coincidir todos en todo.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
  #132  
Antiguo 31-03-2013, 17:53
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por braulinho Ver Mensaje
Ciertamente, esa es una definición muy simple, ya que, ceñidos a lo que dices, todos aportamos algo a las chicas en nuestras expes, sea bueno o sea malo y ellas lo pueden aprovechar para pulir o depurar o incluso eliminar aspectos de su trabajo, y me consta que algunas lo hacen. De esta manera y en ese caso, todos nos convertimos en palmeros de un modo u otro.
...
Perdona, no cito todo para no alargar, aunque es muy interesante.


Yo es que creo que escribir una expe, sea buena o mala, es ayudar a los foreros siempre que sea objetiva. Para mí ayudar a las chicas es solo si la expe es subjetiva, subirla el hilo (eso ya no se ve gracias a la moderación), adularla en el hilo de profesionales contando cosas que no son, y similares.


Por cierto que lo de recomendar a una chica, ponerla en el hilo de mejor francés, más guapa, etc, tampoco lo considero palmerada, si no ayudar a foreros, como todo lo que se haga con objetividad. Lo de pensar que todo es palmerada es muy típico de quien no ha aportado nunca nada a los foreros.


Y gracias a lo que dices, totalmente real, cada vez hay más recomendaciones por privados.
Citar
  #133  
Antiguo 31-03-2013, 18:04
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Yo creo que lo que hay que postear es la primera expe con una lumi, y quizás la segunda si tienes algo interesante que añadir sobre lo que has relatado en la primera. Por ejemplo a la lumi se le acababa de morir el gato en la primera cita y no estaba inspirada pero en la segunda se ha esmerado. Si simplemente se produce un cambio de datos: tarifas, zona donde recibe, servicios... no hace falta calzar otra expe entera basta con añadir los datos al hilo.

Lo que hace falta es concienciar a la gente de que relate las primeras experiencias con las profesionales que es la información que nosotros tratamos de saber a través del foro. En definitiva como te irá la segunda vez con una lumi dependerá de como haya sido tu primera cita.

P.D: quizás = rara vez.
Citar
  #134  
Antiguo 31-03-2013, 18:59
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
...Por cierto que lo de recomendar a una chica, ponerla en el hilo de mejor francés, más guapa, etc, tampoco lo considero palmerada, si no ayudar a foreros, como todo lo que se haga con objetividad. Lo de pensar que todo es palmerada es muy típico de quien no ha aportado nunca nada a los foreros...


Y gracias a lo que dices, totalmente real, cada vez hay más recomendaciones por privados.
Es tu opinión, tan respetable como la mía. Y de ahí viene el problema, de
las objetividades y los juicios de valor. Ser objetivo es decir lo que te ha gustado y lo que no, sin comparaciones. Y hacer un juicio de valor es opinar comparando o basándose en un baremo o nivel o guiándose de lo que otros hayan dicho.

Como he dicho antes, hay de todo aquí dentro. Hay quien piensa que recomendar a una lumi después de palmearla es sospechoso de... y ahi lo dejo. La etiqueta ya te la dejan puesta. Y hay quien piensa que es bueno, que debería ser habitual y que aporta al foro. Cada cual lo ve a su manera.
Y si cada vez hay más recomendaciones por privado, será por algo.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
  #135  
Antiguo 31-03-2013, 22:45
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por braulinho Ver Mensaje
Es tu opinión, tan respetable como la mía.
of course

Cita:
Iniciado por braulinho Ver Mensaje
Y si cada vez hay más recomendaciones por privado, será por algo.
Pues vaya mierda de panorama...

Última edición por enim; 31-03-2013 a las 22:53
Citar
  #136  
Antiguo 01-04-2013, 00:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Aquí todos los que llevamos años sabemos quien ejerce de palmero y quien no y quien lo hace de forma esporádica según le vayan las amistades.
Empezar a darle vueltas para saber a partir de cuando si y a partir de cuando no es marear la perdiz... pienso luego existo.

Cuando leo en este hilo menciones en el otro sentido (los antipalmeros) que si a ellos no se les dice nada, etc, etc, me da un poco la risa y me viene la memoria el tema de las multas por exceso de velocidad.
Me imagino al multado (a 250km/hora) recriminando al sr guardia sobre los que van a menos de la velocidad permitida, echándole en cara que casi siempre se multa a los que se pasan por exceso y no por defecto.

Imaginaros la cara del señor guardia.... pues a veces esa cara se le queda a alguno que yo conozco.

El señor guardia al final le contestó: Mira los años que lleva funcionando la DGT y las estadísticas de los accidentes nos han servido para saber algo irrefutable, que el problema radica principalmente en el exceso de velocidad y por ese motivo totalmente contrastado hemos puesto radares móviles y estáticos para controlar lo que nosotros sabemos positivamente que es el mayor mal de nuestras carreteras, en todo caso tú tranquilo que a los 3 que van a menos de la velocidad permitida también se le sancionará, pero no olvides que esos son solo 3 y no dejan de ser anécdota y vosotros sois 8.000 y sois la realidad que pone en peligro al resto.
Citar
  #137  
Antiguo 01-04-2013, 12:15
 Avatar de grancpu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Personalmente creo que todas las opiniones son respetables. Ahora, yo que llevo poco tiempo viendo y posteriormente registrado y escribiendo en el foro, me gustaría decir.

Da muy habitualmente la impresión al leer los Post de compañeros que existen muchos "filtrados", es muy curioso ver a gente que hace halagos excesivos y reiterados a lumis, casi alguno como si le fuese la vida, y como si no hubiese tenido mas experiencias satisfactorias. Que raro.

También los hay que realzan a las Lumis, como si estuviesen embrujados. Creo que va también con la forma de ser de cada uno. Y como no al revés, por despecho.

No soy muy dado a mencionar mis experiencias, soy algo reservado, lo siento. Intentare modificar esa actitud. Pero tengo claro que al realizarlas, deben de ser lo mas objetivas posibles.
Esto ayuda a los compañeros.

Controlar esas practicas por parte de los moderadores ya se que es un trabajo muy complicado. Aparte que se pueden extralimitar a veces recortando la libertad de expresión de algunos. Pero realmente fastidia comprobar cuando lees experiencias con chicas que conoces y algunos se pasan.

Creo que los "palmeros" no dejaran nunca de existir aquí o fuera, hay intereses como todas creo sabéis y que con alguno realmente se este "realizando una caza de brujas". La generalización es mala. Pero seria bueno tenerlos controlados.
Citar
  #138  
Antiguo 30-04-2013, 01:21
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

¿Que opinais de los Palmeros de Lumis ?


Este hilo es para hablar del los palmeros y las aves palmípedas.


Para mi que son pajarracos que desvirtuan el Foro haciendole perder objetividad y entrando en una fase de publicidad engañosa…… Vas a ir a follarte a la lumi 10 y te encuentras con un desempalme.

Aunque me pese , he de darle la razon a Grupi cuando dice que si le ponemos a una lumi de cara o fisico 10 pues qué le ponemos a los pibones del cine , de la publi, del hilo de pibones…....

Yo particularmente en mi vida habre visto 2 o 3 tias lumis o no lumis que les puntuaria de cara-fisico un 9+ o un 9,25 como maximo y el resto de 9 para abajo.

Cierto es que (yo el primero ) como no queremos dañar a la lumi pues si vemos que de tetas es un 100 a ojo pues ponemos 105 porque no somos modistos ni mariquitas y nos podemos equivocar. Y si le pondriamos de cara 7 pues ponemos 7 a 7,5 por ejemplo para abrir un intervalo ,porque a lo mejor es que la vemos mas fea que los demas y nos cubrimos un poco , pero “un poco solamente”.

Pues eso , se abre la veda del pato.
Citar
  #139  
Antiguo 30-04-2013, 04:15
 Avatar de russXIV
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 477
Gracias: 279
Agradecido 576 Veces en 41 Posts
Predeterminado

La subjetividad de cada forero no tiene límites. Y el ser muy objetivo es muy difícil de plasmar en palabras para crear una imagen útil y común para todos. Yo creo que lo ideal es combinar ambos puntos de vista, controlando, equilibrando y sin abusar de una sola perspectiva.
__________________
"Busco el cariño en la gente
chicas de alterne te venden amor
te venden lo que no tienen.
"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #140  
Antiguo 30-04-2013, 10:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 105 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hombre sin llegar a ser pelotas, pero hablar bien de las chicas con las que has tenido un buen servicio e intentar ser lo más objetivo posible.
No es ponerla por las nubes, es decir si es guapa, los pechos, implicación luego a los demás les gustan rubias o morenas, cada uno tiene su gusto, pero que seamos objetivos en si la chica cumple con lo contratado, intenta agradar, es simpática, etcc..
Citar
  #141  
Antiguo 30-04-2013, 11:06
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

para los palmeros ya tenemos este hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
combino
Citar
  #142  
Antiguo 30-04-2013, 20:01
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Para mi gusto, hay bastantes palmeros por el foro. Ensalzan a una lumi en particular y, luego, vas con ella y te preguntas como has podido ser tan gilipollas de creerte los post sobre ella.
Citar
  #143  
Antiguo 01-05-2013, 01:02
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Todos podemos ser palmeros.....


Y si ensalzas a una lumi a la que todos ensalzan...... Entonces todos somos palmeros.
Citar
  #144  
Antiguo 01-05-2013, 01:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Y si ensalzas a una lumi a la que todos ensalzan...... Entonces todos somos palmeros.
Hombre pues depende. Puedes "ensalzar" y recomendar pero poniendo defectos y contras también. Obviamente la mujer perfecta y el servicio perfecto es cuasi imposible, aunque sea excelente en ambos casos en nuestra opinión.
Citar
  #145  
Antiguo 01-05-2013, 01:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

depende de como te vaya


palmeros q estan al servicio de la puta son odiosos..... pero todos tenemos putas favoritas..... por servicio prestado..... yo el primero..... hay q distinguirlos..... y ser objetivo en los datos.... cuantos mas demos mas ayudamos..... y si de una tia q te hace un buen trabajo y su fisico no es bueno se dice.... y si es al contrario idem.... y el lector saque sus conclusiones.... lo q tenemos q saber es distinguir al verdadero palmero------ q leyendo y leyendo se detectan



Citar
  #146  
Antiguo 16-05-2013, 03:06
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Para mi es fundamental distinguir el motivo del palmeo.

Si un forero se refiere a una lumi que no conoce de nada ni pretende conocer , pues , llamemoslo "palmero de kindergarden" y si encima la lumi trabaja a cientos de kilometros de distancia entonces no veas.....

Si conoce a la lumi pero nadie de la casa de lumis conoce su pertenencia al Foro podriamos llamarlo "palmero compulsivo, palmero poetico o palmero romanticón" segun sea la calidad de la prosa.

Si conoce a la lumi y ésta conoce el nick del forero en cuestion entonces lo llamariamos "palmero de tarjeta roja"

Por ultimo , si han acordado ambos el palmeo y sellado el acuerdo con un hoy gratis y demas entonces seria "palmero ?????????" (eso lo dejo a la imaginacion).


Lo que he de reconocer es que como es posible que haya foreros que no sepan a priori a cual de estos cuatro grupos pertenece el palmero que postea , podemos decir que todo palmeo es siempre perjudicial para la objetividad del Foro.
Citar
  #147  
Antiguo 16-05-2013, 10:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

A mi en general el "palmero piropeador" o el "palmero saluditos" no me molestan.
Los que mas me molestan son los "palmeros de expes", ya sean aquellos que escriben expes falsas a cambio de un rédito o aquellos que lo hacen por buena voluntad. Esos que cada vez que hay una mala expe pone una positiva para compensar, que saltan a deguello contra la expe de otro forero, que cuando una chica o casa lleva tiempo sin posts escribe algo para subir el hilo aunque solo sea "no hay expes nuevas", aquellos que postean bien de una lumi por que se llevan bien con la casa o porque esperan obtener un mejor trato. También están aquellos que son tan buenos que son incapaces de decir nada malo de una chica y acaban escribiendo una expe que nada tiene que ver con la realidad.

El palmero donde hace de verdad daño es en los hilos de experiencias.
Citar
  #148  
Antiguo 20-05-2013, 14:46
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
A mi en general el "palmero piropeador" o el "palmero saluditos" no me molestan.

El palmero donde hace de verdad daño es en los hilos de experiencias.
Hombre, pues a mí sí me molestan. Creo que están a caballo entre una parte (babas en hilos de pro) y otra (expes).
¿O es que acaso los que se arrastran en la zona de profesionales no escriben expes?

Se podría pensar que no hace falta dejar huella en esos hilos para ser palmero. Cierto que no hace falta. Pero si además no se cortan en hacerlo y luego postean en la zona de expes ya es demasiado cantoso.

Me viene a la mente un menda que ha llegado a sabio por el numero de post y el 99% de ellos son en hilos de profesionales.
Quizá sería conveniente colocarles en vez de la etiqueta de sabio o similares, algo que indique que su hábitat natural son los hilos de las lumis, ya que ahí es donde suele estar, escribir y buscar el beneplácito o recompensa que creen merecido. Porque no me cabe duda que es eso lo que buscan. En las citas dicen soy tal y te he ayudado con las fotos y con los desconsiderados que han osado manchar tu hilo. Creo que merezco algo especial, no?

¿Alguien se cree que puede ser objetivo alguien que está día sí y día también colocando fotitos y mandando besos virtuales a las damiselas? Yo creo que no.

Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #149  
Antiguo 20-05-2013, 15:19
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Hombre, pues a mí sí me molestan. Creo que están a caballo entre una parte (babas en hilos de pro) y otra (expes).
¿O es que acaso los que se arrastran en la zona de profesionales no escriben expes?

Se podría pensar que no hace falta dejar huella en esos hilos para ser palmero. Cierto que no hace falta. Pero si además no se cortan en hacerlo y luego postean en la zona de expes ya es demasiado cantoso.

Me viene a la mente un menda que ha llegado a sabio por el numero de post y el 99% de ellos son en hilos de profesionales.
Quizá sería conveniente colocarles en vez de la etiqueta de sabio o similares, algo que indique que su hábitat natural son los hilos de las lumis, ya que ahí es donde suele estar, escribir y buscar el beneplácito o recompensa que creen merecido. Porque no me cabe duda que es eso lo que buscan. En las citas dicen soy tal y te he ayudado con las fotos y con los desconsiderados que han osado manchar tu hilo. Creo que merezco algo especial, no?

¿Alguien se cree que puede ser objetivo alguien que está día sí y día también colocando fotitos y mandando besos virtuales a las damiselas? Yo creo que no.

Saludos
Hay mucho de eso suelto por aqui, estoy contigo.

Pero eso de los sabios... Eso se supone que es por la cantidad de post que se publica, y sinceramente, hay muchos que saben muchisimo y no llevan tantos post publicados como para ser sabios supremos, a lo mejor son aprendices de lumis. Tambien los hay que publican un monton, son sabios supremos y todo lo que quieras, y no dicen nada. Y alguna que otra vez, se posicionan a favor de la lumi solamente por quedar bien.
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #150  
Antiguo 20-05-2013, 15:34
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

personalmente los palmeros me molestaban al principio de inscribirme en el foro,con el tiempo se desarolla un antivirus, con el que paso olimpicamente de sus comentarios,eso si de vez en cuando me llevo una desagradable sorpresa,algun forero en el cual confio ,suelta una palmerada y te deja a cuadros,pero por lo demas tambien tiene su gracia descubrirlos y pasar de ellos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
admiradores, incontrolados, lumis, manera, odio, opináis, otra, palmero, palmeros, pelotas, quiero, titularlo, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum