Admiradores incontrolados (Por titularlo de otra manera) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 02-04-2014, 16:49
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
A Anita la conozco hace tiempo. Es una mujer sin demasiada formación pero con la cabeza, a mi modo de ver muy bien amueblada. Es una superviviente.
Mantiene su casa con un buen prestigio a lo largo del tiempo. Y eso creo que dice mucho de su saber hacer.
Posiblemente, no conseguirá plaza en ninguna escuela diplomática.
Es directa, clara y cuando no le gusta algo lo dice, con total llaneza y crudeza.
El problema es que leo sus declaraciones y…..¡Hostias! pues que va ser que tiene razón. Bajo mi personal punto de vista, claro.
Y es que, cuando lo dicen todas, habrá algo de verdad, no todo el mundo es limpio, huele bien y es un Brad Pitt. Y ellas, pues eso, que no eligen, que nosotros no hacemos el paseíllo.
Gracias a Dios. No fuera yo a quedarme sin follar
Hola cirano precioso muy facil ,si vosotros hacen el paseillo solo tener en mano y a vista un billete de 500€ creeme ninguna dira que tu eres feo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #252  
Antiguo 03-04-2014, 14:32
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
[I][B]
Libres de presiones de las lumis y de los inquisidores más papistas que el papa.
Oye cari, me pones mucho cuando te leo, y mira que te he echado los tejos, pero te haces el duro y lo que quiero es que se te ponga dura.
Tranquilo compañero que lo bueno de escribir en este foro es que cada uno somos de una madre diferente, menos mal. Escribe en verso, si es tu gusto y haznos disfrutar de tus experiencias de la vida.
Sigo ofreciendo mis servicios para darte un buen masaje erótico, después una cena con velas, y un baile apretaditos, a poder ser un tango, pero con pasión.
Citar
  #253  
Antiguo 03-04-2014, 22:03
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Aqui os pongo un ejemplo mas que flagrante de un forero ADMIRADOR INCONTROLADO que se da de alta casi ayer y lo primero que hace es poner en una casa un post casi como el de abajo y el post siguiente al dia siguiente es este que pongo abajo explicando lo mismo pero mas extendido que en el post anterior por si acaso el superpalmeo no habia quedado claro para los mas tarugos.

Para mas inri , abre un hilo en profesionales hablando de las maravillas de la casa y para rematar abre otro hilo para disculparse porque ya ha leido las normas del foro........ no las ha leido del todo , creo yo , por lo que se ve. Anbos hilos of course fueron borrados por moderacion.

Bueno , el post que he dicho antes donde este maravilloso forero explicaba mejor lo mismo que el primer post lo pongo abajo quotado y cual malvado moderador......de otros foros , pues marco en rojo mis comentarios.


Cita:
Iniciado por xxxxxxxxxxxxxxxxxx
me explico en esta casa hay chicas que no he visto en ninguna de las casas de la ciudad porque esas chicas que hay en esta casa me imagino que son la hostia de buenas vamos , scorts de lujo a precios populares , un oasis escondido solo para tí...... y creo que las conozco a todas porque soy la jefa casi seguro y si no , una de las chicas , un tio de la casa o un palmero de encargo , la presentacion de las chicas es diferente a otras casas besito y hola , no aqui te dan conversacion y se nota una naturalidad en las chicas que a mi me gusta ,a mi me pareció un trato casi de lo mas normal la ducha antes y despues te la ofrece la mami y una leche , si no lo pides se ahorran el tiempo del baño y es de agradecer por que en otras casas la ducha te cuesta un suplemento eso será en "La casa de las cucarachas ,segunda parte" porque a mi en la vida me han cobrado por eso........(será porque me ven como un tio guarro y les doy pena.....) aparte no voi a nombrar casas pero haberlas las hay. antes de ir hable via telefonica con distintas chicas de esta casa con varios numeros de telf. y la direccion era xxxxxxxxxxxxxx ,en todos los casos. hable con any masajista rusa profesioal sus risas me pusieron muy contentito esa es una de las maduritas (maduritas remaulladas que se te echan encima a besuquearte como hienas) 42 me dijo con 140 de tetas naturales , bueno en resumen ellas dicen ser amateur y yo me lo creo (amaleches , ahi hay variedad de todo) , me gusta la casa (claro , es tú casa) la mami me ofrecio algo de beber y me cojio de la mano me hizo entrar en la cocina yo flipando abrio el frigo y me dijo ,,hijo coje lo que te apetezca , no estoy acostumbrado a este trato y me senti como si estuviera en casa de la novia, me tome medio bote de pepsi en la cocina charlando con la mami (yo a la mami ni la ví , me trataron como en cualquier casa y no me dieron de beber ni de la cisterna del bater) y me acompaño a una habitacion grande limpita con ese olorcillo a zen (solo hay una habitacio grande la cual no vi en las dos veces que fui , en las que estuve eran pequeñitas y con un colchon o tatami en el suelo y no olia a nada en especial) cerro la puerta y mientras terminaba mi pepsi me veo aparecer del baño a una aura mojadita envuelta en una toalla rosa (pues a mi me salio con ropa de calle y ni me menciono el tema de ir al asearnos , con lo cual yo a escondidas podria haber bebido al menos agua de la cisterna del bater) ,mi experiencia con esta nena ,muy romantica ,jaaaa ,me hizo sentir que estaba festeando . yo me comi todo lo que tenia comestible hasta su pequeño culito ,xoxo, to buenisimo (ahi reconozco que no va mal encaminada la descripcion de Aura y he de añadir que la chica estaba limpia , no le hacia falta pasar por el aseo) . y la proxima vez me asegurare que la extremeña este y si no esta me dejare asesorar por la mami .hay mucho xoxo en esta casa y hoy vi que anuncian ,novedad victoria rusa cuerpo 10 , yo el miercoles estoy por el centro y me pasare a ver lo que me ofrece mi mama ,aparte de la pepsi . me gustan los sitios como este te hacen sentirte como en casa . para mi recomendable . por lo menos si estais por el centro .(fin del flagrante palmeo , como de tarjeta roja)

P.D. Y lo mas chungo es como piensa que los hombres somos tontos pues nos pone un par de posts por ahi al disimulo diciendo lo evidente de una u otra lumi que ni conoce , para mi , eso es lo peor de todo.

Última edición por Juss; 03-04-2014 a las 23:24 Razón: arreglar cita
Citar
  #254  
Antiguo 06-04-2014, 22:30
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Como no puedo editar el post anterior para añadir esto pues pongo otro post porque queria explica que lo que me refiero en la P.D del post anterior y es que todos sabemos que los Admiradores Incontrolados , dueñas de una casa...... palmeros en pocas palabras pues es habitual que posteen en los hilos de expes PARA DARSE CREDIBILIDAD y eso es una barbaridad y una marranada porque es que en general nisiquiera conocen a la lumi encuestion y hacen refritos de lo ya posteado y de lo que se ve en las fotos.

Ejemplo para simpleminders como yo (por si todavia no ha quedado claro):

Forero sincero que postea que se ha picado un poco con la lumi con una mala expe : " Esta tia es muy poco profesional....."

A continuacion aparece el Palmero de otra lumi uan : Si , si , si esa es una guarra....

Palmero de otra lumi tu: Yo estuve el otro dia con ella y me contuve de postear no me editaran la expe.

Palmero de otra lumi tri : A esa chica no se le caen las tetas , se le van al suelo......

Todos ellos se convierten por tanto en antipalmeros..... A ver si la mecanica cuantica explica todo esto.

Conclusion : Que la lumi recibe un rapapolvo multiple porque tuvo un momento tonto o una mala expe con un tio sincero pero algo borde.

Me parece que en el fondo no ha quedado claro , entremos otra vez , "Nadie espera a la Inquisicion española......."


 
Citar
  #255  
Antiguo 07-04-2014, 15:44
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Como no puedo editar el post anterior para añadir esto pues pongo otro post porque queria explica que lo que me refiero en la P.D del post anterior y es que todos sabemos que los Admiradores Incontrolados , dueñas de una casa...... palmeros en pocas palabras pues es habitual que posteen en los hilos de expes PARA DARSE CREDIBILIDAD y eso es una barbaridad y una marranada porque es que en general nisiquiera conocen a la lumi encuestion y hacen refritos de lo ya posteado y de lo que se ve en las fotos.

Ejemplo para simpleminders como yo (por si todavia no ha quedado claro):

Forero sincero que postea que se ha picado un poco con la lumi con una mala expe : " Esta tia es muy poco profesional....."

A continuacion aparece el Palmero de otra lumi uan : Si , si , si esa es una guarra....

Palmero de otra lumi tu: Yo estuve el otro dia con ella y me contuve de postear no me editaran la expe.

Palmero de otra lumi tri : A esa chica no se le caen las tetas , se le van al suelo......

Todos ellos se convierten por tanto en antipalmeros..... A ver si la mecanica cuantica explica todo esto.

Conclusion : Que la lumi recibe un rapapolvo multiple porque tuvo un momento tonto o una mala expe con un tio sincero pero algo borde.

Me parece que en el fondo no ha quedado claro , entremos otra vez , "Nadie espera a la Inquisicion española......."
Precisamente por eso yo defiendo que en los hilos de experiencias solo se escriban experiencias y no comentarios y adendas a otros posts sean positivos o negativos.
Citar
  #256  
Antiguo 07-04-2014, 15:53
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
La verdad, no se si darme por aludido. He estado repasando las características de palmero que define Grupi y creo que no cumplo casi ninguna. Bueno sí, escribo poesías.
Que bonito es escribir en poesía. Pero lógicamente cuando no referimos a poesías (por lo menos yo) lo hacemos refiriéndonos a cartas de amor poéticas... o poesías halagadoras. (vamos, lo que viene siendo pasteladas insufribles)

Escribir rimas es otra cosa.
Citar
  #257  
Antiguo 07-04-2014, 16:03
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Oye cari, me pones mucho cuando te leo, y mira que te he echado los tejos, pero te haces el duro y lo que quiero es que se te ponga dura.
Tranquilo compañero que lo bueno de escribir en este foro es que cada uno somos de una madre diferente, menos mal. Escribe en verso, si es tu gusto y haznos disfrutar de tus experiencias de la vida.
Sigo ofreciendo mis servicios para darte un buen masaje erótico, después una cena con velas, y un baile apretaditos, a poder ser un tango, pero con pasión.

¡Joder Curilla! Varios días sin entrar en el foro y cuando entro me encuentro con esto.
Toda mi puta vida esperando que alguna rubia o pelirroja o incluso morena, que no soy racista, me dijeses algo parecido, y el que me lo dice usa una bragueta que le va desde el cuello hasta los pies.
¡Contente estimado clérigo! Vas a ser tachado de admirador incontrolado.
Y con todos los respetos, eso de echarnos un tango apasionado. Pues que quieres que te diga va a ser que ¡NO! ¡NUNCA! ¡JAMAS! Es decir, por el momento.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #258  
Antiguo 07-04-2014, 16:08
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Que bonito es escribir en poesía. Pero lógicamente cuando no referimos a poesías (por lo menos yo) lo hacemos refiriéndonos a cartas de amor poéticas... o poesías halagadoras. (vamos, lo que viene siendo pasteladas insufribles)

Escribir rimas es otra cosa.

Prometo que la proxima experiencia trataré de escribirla toda en rima.
Lo que no se es cuando, que ultimamente no hago nuevas amistades
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #259  
Antiguo 07-04-2014, 22:07
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Precisamente por eso yo defiendo que en los hilos de experiencias solo se escriban experiencias y no comentarios y adendas a otros posts sean positivos o negativos.

Correcto , pero si la lumi tiene varios posts con las expes , los que quieren palmearla o antipalmearla solo tienen que hacer una expe-refrito con los datos que constan en esos posts.

Es por eso que solemos hacer mas caso a los foreros que aportan informacion que no consta en ningun otro sitio y hacen suponer por tanto que la han visitado en persona.
 
Citar
  #260  
Antiguo 08-04-2014, 14:25
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
. Es decir, por el momento.
Lo que más me gusta de tí es que no pierdes el sentido del humor,eso es importante corazón, y además me quedo con la duda por el momento.
Eres un gran contertuliano y eso me llena de satisfación.
Citar
  #261  
Antiguo 08-04-2014, 16:50
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Correcto , pero si la lumi tiene varios posts con las expes , los que quieren palmearla o antipalmearla solo tienen que hacer una expe-refrito con los datos que constan en esos posts.

Es por eso que solemos hacer mas caso a los foreros que aportan informacion que no consta en ningun otro sitio y hacen suponer por tanto que la han visitado en persona.
No termino de ver muy claro para que iba a querer escribir una expe palmera alguien que no conoce a la lumi.

Yo creo que le estas dando demasiadas vueltas. En general hay tres tipos de palmeros:

- El devoto que palmea porque es fan de la lumi.
- El megaguay que palmea porque es megaguay.
- El Promocional, es decir, la lumi, la casa de la lumi o el primo de la lumi.

Yo antipalmeros veo, pero mas en función antipalmero que antilumi. El resto mayoritariamente son gente apoyando a quien se ha llevado un plantón o la mala experiencia y alguno de los que aprovechan cualquier ocasion para quejarse de lo malas, mentirosas y caras que son las lumis. Ah, por supuestoesta el rencoroso que no pierde ocasion para recordar que a el le paso lo mismo hace años con esa lumi. Pero propiamente expes negativas falsas he visto pocas, exageraciones algunas pero netamente falsas pocas.

En general yo no me fio mas de alguien por poner cosas novedosas o que no aparecen en ningun sitio, para empezar depende de que ponga y como lo ponga. De hecho cuanto mas engalanada es la expe mas sospechosa me parece. Yo en general me fio de aquellos que me han demostrado que me puedo fiar y de aquellos que por su dinámica me parecen fiables y si no le conozco pues probablemente cuanto mas creible sea la expe mas le creo. Lo siento por aquellos que tubieron expes increibles y escriben por primera vez en el foro.
Citar
  #262  
Antiguo 08-04-2014, 23:05
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

No me entiendes , Jairus , eso me pasa por dejarme influenciar por la panda de los Monty Pyton...... "Nadie espera a la Inquisicion española , porque nuestras armas son dos , la sorpresa , el miedo y una eficacia..... digo son tres , tres, armas que son , el miedo , la..... , bueno ,salgamos y entremos otra vez...... Nadie espera a la Inquisicion Española......"

Lo que explicaba de la P.D. de un post anterior es que hay palmeros y lumis que se meten en el Foro y para dar credibilidad a los palmeos sobre su lumi o sobre ella misma se ponen a postear acerca de otra lumi ya sea de una casa o independiente , eso es a lo que me refiero y es que no conocen a la lumi en cuestion y pueden hacerlo leyendo las expes para hacer sus expes de refritos.

Eso es lo que me jode , que vilipendian a lumis que ni conocen para darle veracidad a sus falsedades.

Cuando el malvado ojo.... , digo , cuando el magnificus et semper sapiens ojo de Sharuman detecta a una lumi de las que se las va baneando y se van clonando y voy yo y leo esos posts....... cojones , pero si ella ha escrito cosas en varios hilos que hacen de ella lumi cara dura y son como para ponerle un pleito.

Pos eso es lo que queria decir , Jairus.
Citar
  #263  
Antiguo 09-04-2014, 12:30
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues cuando detectes eso que dices denuncialo. Seguro que si tu has sido capaz de verlo tambien pueden verlo los administradores. De todas formas cuando uno se repite en expes con una chica tambien suele ser baneado de dicho hilo y desde luego para mi alguien que escribe varias expes de la misma chica me es poco fiable por mucho que tambien escriba sobre alguna otra y mas si las unicas expes buenas son de la chica megaposteada.
Citar
  #264  
Antiguo 11-04-2014, 17:33
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Prometo que la proxima experiencia trataré de escribirla toda en rima.
Lo que no se es cuando, que ultimamente no hago nuevas amistades
uyyy yo pensaba que con las lumis si iba a follar no hacer amigossss
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #265  
Antiguo 12-04-2014, 10:43
 Avatar de gatoaido
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 45
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si a media noche por la carretera, que te conté...detrás de una gasolinera donde llené, te hacen un guiño esas bombillas azules rojas y amarillas , portate bien y frena, y si la Magdalena pide un trago, tú la invitas a 100 que yo los pago...

Yo soy un humilde entre lideres aquí, soy un absurdo que ni quizás escriba por escribir , hablamos de palmeros con dinero, de novatos sin querer serlos, sin respetos, asumiendo el supremo poder de tener el valor que las experiencias nos dan por minutos entre glorias ante caballeros que sin tener, tienen o no tuvieron el sublime cielo de tocar una dulce manzana envenenada.
Ni poesias de mierda, ni somos más ni menos, es verdad que las mamas, tetas o biberones empujan más que un rojo con caballos, que unos se enamoran porque nunca se han enamorado, no faltemos a las putas, y el que tenga huevos que enamore a una de ellas.
Pero el que se enamore que tenga conejos con ella y a los demás que nos deje joder en paz, que ya nos mienten sin dinero.

Y sin dinero estoy, palmeros, pagafantas...tenéis razón, esto es para ayudar y ser objetivos, no tengo ni un pavo, pero prefiero hacerme una paja y decir la verdad, antes que pagar para luego hacerme una paja.

Habeis visto el anuncio ?


Sacrilegio!!!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos!!!! Si eso, ayuda por paypal para uno sin curro " jejejeje"


El original:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

........

Última edición por gatoaido; 12-04-2014 a las 10:54
Citar
  #266  
Antiguo 05-05-2014, 04:02
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Esto estaba escrito en un hilo de experiencias (digo "esto"pq a mi me produjo vergüenza ajena leerlo en un foro de puteros)

Cita:
Agua de valencia, agua de vida...

Mientras mi negro corcel me acercaba a su castillo y después de tan largo paréntesis sin estar con ella, me atormentaba la idea de que no me recordara... fue una grata sorpresa descubrir en su mirada, lo ilógico de mis absurdos temores. Sus ojos me mostraron una mitad de alegría y otra mitad de reproche, por haber dejado pasar tanto tiempo sin volver a vernos.

Fue a finales de esta semana y gracias a una cancelación de última hora, cuando los astros se alineaban y el destino se ponía a mi favor para que pudiéramos reencontrarnos de nuevo.

Al verla, detrás de su sonrisa, pude descubrir que apenas había cambiado. Era la misma, como si el tiempo no hubiera pasado, como si apenas fuese ayer...

¿como pude dejar pasar tantas lunas sin verla?

Ahora la tenia frente a mi. Siempre tan elegante y glamurosa, tan pendiente de los detalles. Con esa puesta en escena que solo ella sabe cuidar y que la hace tan exclusiva y distinta de las demás.

Su extraordinaria belleza, el cuidado de su pelo, su atuendo, el sutil maquillaje, la música, el brindis, junto con tantos y tantos detalles que perfectamente recordaba, hicieron que la cita se desenvolviera con mucha fluidez. El poder conversar sobre nosotros, nos hizo sentirnos mas cercanos, haciendo que el tiempo se llenara de calidez y cercanía.

Primero fueron las palabras, mas tarde fueron los hechos. El tiempo pasaba y en ansia por estar juntos nos llevó a devorarnos sin miramientos en el salón de su estancia. Nos dejamos llevar por la pasión y el frenesí, por momentos incluso por la lujuria y el desenfreno. A duras penas llegamos al dormitorio donde no dejamos de dar rienda suelta a nuestra imaginación, cada vez mas calenturienta y desatada.

Desconozco el tiempo que pasó. Aunque en su momento apenas me parecieran minutos, lo cierto es que la manilla pequeña, había dado mucho mas de una vuelta completa.

El tiempo pasaba y la carroza, poco a poco, se convertía en calabaza. Otras citas, y la seriedad de esta mujer con ustedes, hacia que mi cuento tocara a su fin.

No me puedo quejar, fue maravilloso.

Mientras me vestía, quise buscar un zapato de cristal para volver a buscarla, esta vez tenia que procurar que no pasara tanto tiempo...
Y escrito por un forero que lleva desde el 2006 entre nosotros.......de locos.

Última edición por GRUPI; 05-05-2014 a las 04:13 Razón: hablando de poesías ......
Citar
  #267  
Antiguo 05-05-2014, 15:45
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Pues yo no la veo tan mal...


A mi me parece que es una experiencia relatada con la intención de describir con cierto ornamento la huella que le produjo el encuentro. Algo fabuloso...

La comparación con la cenicienta, su negro corcel, las lunas y todo lo demás es solo una forma de expresión diferente, no veo que sea mejor o peor que otras experiencias que describen el encuentro con más sobriedad o parquedad en el relato.


En realidad no creo que busque promocionar a la chica o que tenga intenciones ocultas.


La descripción física que hace hay que cogerla entre comillas como siempre, y del encuentro en si tampoco hay mucho detalle salvo que fue apasionado. El único dato significativo a sacar es que la chica no parece ser relojera.
En realidad es una experiencia que desde el punto de vista práctico no aporta mucho, pero es divertida de leer


Pero igual es que me pierdo algo. ¿Qué es lo que a vuestro parecer esta tan mal en el relato? ¿La figuración? ¿Qué haya querido expresarse a su gusto? ¿Qué no aporte mas detalles?


A veces cuando en la serie la que se avecina, oigo al mayorista decir eso de: "y como tiene el chocho!!" no puedo evitar acordarme del foro jajaja


Ojo que yo soy el primero al que le gustaría saberlo, eh? Pero las experiencias se escriben voluntariamente y yo soy más de agradecer el gesto que de criticarlo


Saludos
Citar
  #268  
Antiguo 05-05-2014, 16:08
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodoman Ver Mensaje
Pero igual es que me pierdo algo. ¿Qué es lo que a vuestro parecer esta tan mal en el relato? ¿La figuración? ¿Qué haya querido expresarse a su gusto? ¿Qué no aporte mas detalles?
Aquí se explica bastante bien .

Cita:
Iniciado por Administrador
FILOSOFIA DEL FORO:
Spalumi nació con el propósito de que los usuarios de servicios del relax nos ayudáramos unos a otros de una forma tan sencilla como poner en comun nuestros conocimientos sobre las chicas que trabajan en este arte.
Spalumi ha ido evolucionando, abriéndose a las profesionales, que pueden participar en todo el foro - salvo en los foros de experiencias - e incluso tienen una zona para dar a conocer sus servicios.
Pero la esencia de la fundación de Spalumi, la ayuda de unos usuarios a otros, es el espíritu que debe primar en los foros de experiencias. Ya sabemos que hay chicas que leen los foros de experiencias (algunas con demasiado interés) pero tenemos que recordar que los foros de experiencias son de los foreros y existen por y para los foreros. De, por y para los foreros.
No nos debe importar si las profesionales leen las experiencias, en todo caso será un problema de ellas e incluso les servirá para mejorar sus servicios pero ¿qué sentido tiene el foro de experiencias si lo utilizamos para saludarlas, o incluso para poner experiencias para quedar bien con ellas? O más aun. ¿Qué ayuda prestamos al resto de los foreros si escribimos desde la casa de la chica utilizando su ordenador? ¿De qué nos sirven mensajes hablando de una chica que son cartas de amor ó los saluditos o hacer de recaderos? Eso es un desatino. Esos mensajes no son independientes, están manipulados y no sirven al resto de los lectores. Y lo que unos foreros esperamos de otros es independencia.
Las cartas de amor con información 0 patatero mejor por mensajería privada a la lumi, pero en los foros de experiencias abstenerse. Lo dice la Filosofía del foro la cual comparto de principio a fin...of course.
Citar
  #269  
Antiguo 05-05-2014, 17:53
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Aquí se explica bastante bien .



Las cartas de amor con información 0 patatero mejor por mensajería privada a la lumi, pero en los foros de experiencias abstenerse. Lo dice la Filosofía del foro la cual comparto de principio a fin...of course.
Yo también comparto la filosofía del foro, pero en este caso cuando el forero habla de la chica lo hace en tercera persona, por tanto dudo que su intención sea la de hacer una carta de amor sino más bien "decorar" la experiencia.

Pero bueno esto es sólo una interpretación y puedo estar equivocado.
Vosotros que tenéis más experiencia supongo lo controlaréis mejor

Saludos
Citar
  #270  
Antiguo 05-05-2014, 18:52
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodoman Ver Mensaje
Pues yo no la veo tan mal...


A mi me parece que es una experiencia relatada con la intención de describir con cierto ornamento la huella que le produjo el encuentro. Algo fabuloso...

En realidad es una experiencia que desde el punto de vista práctico no aporta mucho, pero es divertida de leer

Estoy de acuerdo contigo,y no lo veo mal, creo que es importante saber el estilo del forero, y Cyrano es asi, y es agradable de leer a pesar de estar lejos de la filosofía del foro.
Las mejores experiencias son las que dan mucha información pero las diferentes formas de escribir dan al foro animosidad, sino seria muy aburrido.
Citar
  #271  
Antiguo 05-05-2014, 21:22
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo,y no lo veo mal, creo que es importante saber el estilo del forero, y Cyrano es asi, y es agradable de leer a pesar de estar lejos de la filosofía del foro.
Las mejores experiencias son las que dan mucha información pero las diferentes formas de escribir dan al foro animosidad, sino seria muy aburrido.

Con perdón y por alusiones.
El post expuesto por Grupi no es mío. Y me resulta triste que estilo tan almibarado se confunda conmigo.
En cuanto a la filosofía del foro la conozco, la acepto y la comparto. Otra cosa es que sea como soy, vaya de putas con una visión de la vida y de las putas diferente a otros foreros.
Ni mejor ni peor simplemente diferente.
En este hilo me comprometí a escribir una experiencia en verso y así lo he hecho en el hilo de Marta en mayores de cuarenta.
Dime si se puede calificar de palmera a esa experiencia. Lo he hecho para demostrar que el verso no esta reñido con el buen humor y con expresar lo que se quiera.
A mí como a Grupi me ha dado algo de vergüenza ajena el post que ha reproducido. Simplemente por cursi.
Que me lo achaques, que quieres que te diga, me hace dudar de tu percepción como lector.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #272  
Antiguo 05-05-2014, 21:54
 Avatar de Herodoto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Se puede adornar de la manera que se plazca, pero si es un foro de experiencias, lo mínimo es aportar información útil. La creatividad no está reñida con las normas del foro, a mi entender.

Saludos.
Citar
  #273  
Antiguo 05-05-2014, 22:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Diferencias entre poesía barata = cartas de amor = información 0 pelotero

Ayer el alba amarilla, Al anunciar la mañana, Pintaba de tu ventana El transparente cristal; Ayer la flotante brisa Daba a la atmósfera olores, Meciendo las gayas flores Sobre el tallo desigual. Ayer, al rumor tranquilo De la corriente vecina, En la orilla cristalina Se bañaba el ruiseñor; Y pájaros, flores, fuentes, Saludando al nuevo allí estaba pepita que me hizo sentirme como la brisa marina acariciando mis mejillas y nos fuimos al lecho para fundirnos en amor pasional para al amanecer juntar nuestras palmas sudorosas y jurarnos complicidad eterna......


Experiencia en rima con información para el respetable

Me la chupó con condón
que pena pues era un cacho bombón
Pues puesto a comparar
prefiero una tia menos cañón
que por lo menos la sepa chupar.

Por culo no la pude dar
pues de suplementos no estoy por pagar
Si algún día volviera al lugar
ella de ninguna manera sería mi escogida
Pues más bien se la veía escocida
y con pocas gana de trabajar.

Las tetas siendo mi debilidad
y no de plástico precisamente
reconozco que esta tia tiene cantidad
y es que oye...no se me quitan de la mente
Cuando se comparte información la forma o manera nunca son susceptibles de ser censuradas. Por el contrario cuando no se dice NADA y se adorna de chuminadas afresadas la tijera hace su aparición...
Y la tijera aparece para no volver a los errores del pasado , de donde tanto nos ha costado salir....donde la poesía insufrible, las cartas de amor dedicadas y los saluditos a las lumis era el pan nuestro de cada día.

Mejor cortar por lo sano que dejar la puerta medio abierta...no vaya a ser que se nos vuelva a colar el lumipower con sus caballeros andantes o montados en corceles negros buscando castillos y doncellas...

Saludos

Pd y sobre cyranodemadrid (que no era el autor del texto que puse) quiero decir que él escribe información con rima que no con grima...
Citar
  #274  
Antiguo 05-05-2014, 22:18
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:

Vi sus nuevas fotos y no pude resistirme a la tentación de comprobar in situ, si eran reales. Jajaja, como si no lo supiera...

Me abrió la puerta y... por enésima vez, pude ver que no le hacen justicia. Su sonrisa picarona y su elegancia, con dificultad lo pueden trasmitir unas fotos.

Su apasionado beso de bienvenida, dio paso, sin transición, a meterse la mano el bolsillo de su corto pantalón negro, darse la vuelta, andar dos pasos y con mirada provocadora, me espeta:

Te gusto?. Estoy bien?. Como me ves?.

Calla, oño, ¡las obras de arte hay que contemplarlas en silencio!.

Esta fue mi respuesta o al menos eso pensé, mientras recorría su cuerpo con mi mirada, cargada de lujuria y excitación.

Completaba su atuendo una camisa blanca, que a duras penas, ocultaban sus generosos pechos.

Desnuda, es difícil observarla sin dejarte llevar por la pasión. Vestida, te das cuenta, que estás, ante un monumento de mujer. Sus horas de gym, marcan y moldean un cuerpo tan perfecto como deseable. Más esbelto, si cabe, que en otras ocasiones.

Sus sensuales besos de bienvenida, su mirada y sus palabras halagadoras, hacen que te olvides del mundo y te centres en el aquí y ahora.

Despues de la ducha de rigor...

Me gusta saborear su jugoso sexo, despacio, llevarla lentamente a la cumbre del placer, esperando con una sonrisa interior, a que me reclame, con la voz suave y entrecortada...

Meteme un dedo... por favor...despacio...asi...siiiii...

Su cuerpo se tensa, sus vagina se contrae, su pelvis tiene movimientos y contracciones espasmódicas. El sabor de sus jugos, mi cabeza aprisionada entre sus muslos, hace que este viejo narrador se sienta como un jovenzuelo.

Me encanta cuando, tras un prolongado orgasmo, cae desmadejada y con cierta palidez en el rostro, en un lado de la cama. Segundos impagables,en los que la puedes contemplar en su esplendida desnudez.

Su visión hace que mi energía se renueve y vengan a mi memoria los conocidos versos:

Me agradan las queridas
tendidas en los lechos,
sin chales en los pechos
y flojo el cinturón,
mostrando sus encantos,
sin orden el cabello,
al aire el muslo bello...
¡Qué gozo!, ¡qué ilusión


Y yo añado:

Me enredé en su pelo.
Saboreé sus labios.
Fui bebé en sus pechos.
Me fundí en su sexo...
Ejemplo de expe palmera de un forero desde el 2006 y ex-moderador.
Forero baneado del hilo de expes de la puta ya que se notaba a leguas su poca imparcialidad.

Yo soy partidario de expes simples,se puede ser creativo pero sin pasarse
Citar
  #275  
Antiguo 06-05-2014, 00:33
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Con perdón y por alusiones.
El post expuesto por Grupi no es mío. Y me resulta triste que estilo tan almibarado se confunda conmigo.
En cuanto a la filosofía del foro la conozco, la acepto y la comparto. Otra cosa es que sea como soy, vaya de putas con una visión de la vida y de las putas diferente a otros foreros.
Ni mejor ni peor simplemente diferente.
En este hilo me comprometí a escribir una experiencia en verso y así lo he hecho en el hilo de Marta en mayores de cuarenta.
Dime si se puede calificar de palmera a esa experiencia. Lo he hecho para demostrar que el verso no esta reñido con el buen humor y con expresar lo que se quiera.
A mí como a Grupi me ha dado algo de vergüenza ajena el post que ha reproducido. Simplemente por cursi.
Que me lo achaques, que quieres que te diga, me hace dudar de tu percepción como lector.
Usted perdone si ha habido confusión.
Tampoco he querido expresar que el post sea de usted, no he reparado en ello, solo pretendia hacer ver que la libertad de expresión o estilo de cada forero es respetable y la credibilidad esta en él y sus escritos, y posiblemente no debia de haberme tomado la libertad de nombrarle como ejemplo del buen escribir, otros ya ves, pecamos de cierta torpeza.
Citar
  #276  
Antiguo 06-05-2014, 16:54
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

El asunto es muy simple. Si lo que se pretende es informar a los demas de como es la lumi, que servicios da y que puedes esperar de una cita con ella entonces la expe es valida este escrita por Gongora o este escrito por Aniceto el cabrero. Pero si el post esta dirigido a enaltecer, idolatrar y mostrar nuestra adoración a la lumi entonces en general carece de interes.

PD: Por cierto, rompo una medio-lanza por Cyrano mas que nada aunque alguna que otra vez en que aventura a poner un relato poético normalmente bastante inutil tambien lo acompaña con la consabida y clónica plantilla aportando la parte util pertinente. Eso si a veces su poesia me chirria a canto palmero pero dado que tambien tiene sus momentos negros supongo que es que decir que una chica te mola poeticamente siempre suena algo melindroso (salvo si la rima es tan mala como la de la anterior poesia expuesta por Grupi)
Citar
  #277  
Antiguo 06-05-2014, 20:22
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¡Paradoja!


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Aquí se explica bastante bien .



Las cartas de amor con información 0 patatero mejor por mensajería privada a la lumi, pero en los foros de experiencias abstenerse. Lo dice la Filosofía del foro la cual comparto de principio a fin...of course.
Todo este tema de admiradores incontrolados esta muy bien, aquí no admitimos grises o se es palmero o forero "controlado", pero os hago ver a algún administrador que en este mismo Foro de Temas Generales y bien resaltado en su cabecera, hay un Anuncio de Guia básica para redactar una experiencia en el Foro Spalumi, si entramos allí en el capitulo LA FORMA al final del mismo nos dicen que si quieres saber lo que les gusta a los miembros de Spalumi, nos remiten a Los mejores post de Spalumi, algunos de los cuales contradicen un poco lo que nos dice Grupi.

Pero ya el ultimo de un de tal gmail de 22/1/2011, es un ejemplo de lo que dice Grupi que no se puede hacer, un relato sin ninguna información para los foreros y que esta escrito como si una novela erotica se tratara, aparte de ser una experiencia mucho mas increíble que alguna de las que aquí tanto se han criticado. Que conste que yo soy un forero "raro" al que le gustan los post escritos con un tono distinto al frio y mecanico de la mayoría de las experiencias, en este mismo hilo hay uno del forero Phooey que es totalmente ingenioso y una delicia su lectura, pero a lo que iba es paradójico y contadictorio que se nos remita a una forma de escribir experiencias que luego es criticada por los propios administradores.

¡Señores o una cosa o la otra!

¿O quizá es que estoy equivocado?
Citar
  #278  
Antiguo 06-05-2014, 20:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

a ver hay "palmeros" propiamente dichos :gente que miente intencionadamente por favorecer una chica (porque es la misma chica, porque es su chulo , porque se lo hace gratis o simplemente porque se siente "amigo" de la chica y quiere hacerle un favor).Hay antipalmeros que mienten en contra de una chica por motivos análogos.

Hay "palmeros" involuntarios gente que tiene una percepción tan desmesuradamente optimista de las vida que le parece toda una top model lo que al 99 por ciento de la gente le parece un cardo borriquero. También aquí existe el antipalmero involuntario contrario que se la coge con papel de fumar y dice " como puedes decir que esa chica es guapa si yo la medí las caderas con una regla y media 91 cm que es 3mm más grande de lo que la omp considera una chica guapa"...En cualquier caso la subjetividad es muy amplia y es imposible que nos pongamos todos de acuerdo.

Pero también hay otra cosa. A muchos puteros (por los que yo conozco estarían cerca del 50 por ciento o por encima) le interesan de las chicas algo más que sus medidas y como la chupan, ya sea que buscan una relación tipo "amante" posiblemente con vistas a repetir o simplemente que para ellos es importante conseguir una buena empatía en el sexo y les interesan otros datos clave, si la chica es maja ,si es empática, si se relaciona con naturalidad, si tiene "ángel" , si tiene cierto nivel cultural etc. Por lo que sea algunos de los puteros(no todos afortunadamente) de este foro pertenecientes al otro cincuenta por ciento que solo les interesa que esté buena y la chupe bien, no son muy tolerantes con este tipo de foreros y no están dispuestos a reconocer que "hay gustos pa to" y tienden a asimilarlos a los palmeros que he descrito anteriormente . Creo que esto empobrece el foro.

Última edición por moralagas; 06-05-2014 a las 20:48
Citar
  #279  
Antiguo 06-05-2014, 21:25
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Pero también hay otra cosa. A muchos puteros (por los que yo conozco estarían cerca del 50 por ciento o por encima) le interesan de las chicas algo más que sus medidas y como la chupan, ya sea que buscan una relación tipo "amante" posiblemente con vistas a repetir o simplemente que para ellos es importante conseguir una buena empatía en el sexo y les interesan otros datos clave, si la chica es maja ,si es empática, si se relaciona con naturalidad, si tiene "ángel" , si tiene cierto nivel cultural etc. Por lo que sea algunos de los puteros(no todos afortunadamente) de este foro pertenecientes al otro cincuenta por ciento que solo les interesa que esté buena y la chupe bien, no son muy tolerantes con este tipo de foreros y no están dispuestos a reconocer que "hay gustos pa to" y tienden a asimilarlos a los palmeros que he descrito anteriormente . Creo que esto empobrece el foro.
Yo, por ejemplo, suelo incluir siempre anotaciones sobre la implicación y carácter de las profesionales en mis experiencias... ¿me consideras entonces parte del 50% de palmeros "por asociación" o del 50% de intransigentes que sólo buscan profesionales que la chupen bien?

Te lo pregunto porque tengo la impresión de que las cosas no son exactamente como las comentas. Creo que todos los puteros, o al menos una gran mayoría de los que colaboran en este foro, dan bastante valor a la implicación y el carácter de la profesional. Muchas veces incluso por encima de sus cualidades físicas. Y a los hilos de experiencias me remito.
Citar
  #280  
Antiguo 06-05-2014, 21:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Yo, por ejemplo, suelo incluir siempre anotaciones sobre la implicación y carácter de las profesionales en mis experiencias... ¿me consideras entonces parte del 50% de palmeros "por asociación" o del 50% de intransigentes que sólo buscan profesionales que la chupen bien?

Te lo pregunto porque tengo la impresión de que las cosas no son exactamente como las comentas. Creo que todos los puteros, o al menos una gran mayoría de los que colaboran en este foro, dan bastante valor a la implicación y el carácter de la profesional. Muchas veces incluso por encima de sus cualidades físicas. Y a los hilos de experiencias me remito.

No he dicho que el 50 por ciento que solo buscan que la chica esté buena y la chupe bien sean intransigentes. Yo mismo en ocasiones solo busco eso.
lo que he dicho es que "algunos" de ese 50 por ciento son intransigentes.
No te tengo estudiado para saber si eres o no de los intransigentes, por lo que comentas supongo que no.
Citar
  #281  
Antiguo 06-05-2014, 22:00
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
No he dicho que el 50 por ciento que solo buscan que la chica esté buena y la chupe bien sean intransigentes. Yo mismo en ocasiones solo busco eso.
lo que he dicho es que "algunos" de ese 50 por ciento son intransigentes.
¿Y cual es la diferencia, exactamente, a efectos de lo que estamos comentando en este hilo, entre el 50 por ciento y "algunos" de ese 50 por ciento, si eres tan amable de explicárnoslo?
Citar
  #282  
Antiguo 06-05-2014, 22:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
¿Y cual es la diferencia, exactamente, a efectos de lo que estamos comentando en este hilo, entre el 50 por ciento y "algunos" de ese 50 por ciento, si eres tan amable de explicárnoslo?
esta explicado en mi post, reléelo.

edit : bueno por poner un ejemplo, el intransigente saltará ante cualquier comentario un poco más enfático de lo habitual sobre la simpatía o el encanto de una chica con un "dejémonos de palmeradas" . El no intransigente simplemente aceptará que hay gente que le da importancia a esas cosas.


Por otra parte el debate me parece absurdo , he visto post del tipo "guarro" igual de falsos y que otros del genero "poético" . No creo que haya una relación entre el estilo y el carácter "exagerado" del post.

Última edición por moralagas; 06-05-2014 a las 22:13
Citar
  #283  
Antiguo 06-05-2014, 22:09
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
esta explicado en mi post, reléelo.
Sí, sí, pero yo quiero saber qué tiene que ver exactamente con el tema del hilo, o con el tema que yo planteo, la diferencia que tanto interés tienes en subrayar entre el 50 por ciento y "algunos" de ese 50 por ciento.

¿En qué influye que sean intransigentes la mitad o "algunos" dentro de esa mitad con respecto al tema que estamos hablando?

¿Serías tan amable de aclarármelo?
Citar
  #284  
Antiguo 06-05-2014, 22:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

he editado el post aclarándotelo.
Citar
  #285  
Antiguo 06-05-2014, 22:36
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
he editado el post aclarándotelo.
Sigues mi contestar a mi pregunta, moralagas, pero déjalo estar...

Última edición por rubic; 06-05-2014 a las 22:54
Citar
  #286  
Antiguo 06-05-2014, 22:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Sigues mi contestar a mi pregunta, moralagas, pero déjalo estar...
si que te he contestado, al parecer por encima de tu capacidad lectora. Si, lo dejo estar.

Última edición por moralagas; 06-05-2014 a las 22:50
Citar
  #287  
Antiguo 06-05-2014, 23:46
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Todo este tema de admiradores incontrolados esta muy bien, aquí no admitimos grises o se es palmero o forero "controlado", pero os hago ver a algún administrador que en este mismo Foro de Temas Generales y bien resaltado en su cabecera, hay un Anuncio de Guia básica para redactar una experiencia en el Foro Spalumi, si entramos allí en el capitulo LA FORMA al final del mismo nos dicen que si quieres saber lo que les gusta a los miembros de Spalumi, nos remiten a Los mejores post de Spalumi, algunos de los cuales contradicen un poco lo que nos dice Grupi.

Pero ya el ultimo de un de tal gmail de 22/1/2011, es un ejemplo de lo que dice Grupi que no se puede hacer, un relato sin ninguna información para los foreros y que esta escrito como si una novela erotica se tratara, aparte de ser una experiencia mucho mas increíble que alguna de las que aquí tanto se han criticado. Que conste que yo soy un forero "raro" al que le gustan los post escritos con un tono distinto al frio y mecanico de la mayoría de las experiencias, en este mismo hilo hay uno del forero Phooey que es totalmente ingenioso y una delicia su lectura, pero a lo que iba es paradójico y contadictorio que se nos remita a una forma de escribir experiencias que luego es criticada por los propios administradores.

¡Señores o una cosa o la otra!

¿O quizá es que estoy equivocado?
No creo que aquí haya palmeros o foreros controlados, más bien pienso que hay gente que comulga con la filosofía y otra mucha que no
¿Y por que continúan en un foro los que no comulgan?
Por que los que si comulgan resultan que son los motores del foro y los que más y mejor información brindan al resto. Y estos motores escriben cada uno a su manera, con ingenio y sin él pero fieles a una idea de entender el foro.

Una vez escuche una conversación entre un forero ""antisistema" contestar a otro que le preguntaba ¿Pq no nos vamos a ese foro xxxx? y el antisistema que era un palmero pata negra... le respondió: Que va tío....allí son más palmeros que yo, me quedo mejor aquí.

Que quiero decir con esto, pues que gracias a la gente que cree y sobre todo practica el noble arte de informar a los foreros (a su manera) pero informar objetivamente , que cree que la mejor manera de ser independiente es escribir para los foreros y solo para los foreros el foro se ha hecho muy grande. Y que los más incrédulos con esta forma de ver las cosas permanecen aquí pq esas formas de ver las cosas al final resultan que son las que mejores resultados dan para todos.

Sobre la guía que pone un enlace a los mejores post de spalumi (hasta el 2011...) es una forma de explicar a la gente con ejemplos practicos las experiencias más votadas , eso no quita que para mi gusto personal haya algún post como el que comentas de Gmail que a mi personalmente no me merezca como ejemplo que enseñar, sobre todo pq ese hilo de la tal Alma L (la lumi que solo se la podía contactar por MP.........) era un poco de aquella manera.

Pero bueno, estamos en el 2014, las cosas evolucionan , el foro siempre evoluciona, no se estanca y si tiramos la vista atrás podrás leer mensajes que dan vergüenza ajena y que ahora mismo no tendrían cabida en este foro pero que en el momento que se emitieron contaron con la aprobación del respetable.

Por eso dudo mucho que a día de hoy el relato del el corcel negro , los castillos y las lunas ...hubiera sido votado como el mejor post del mes, posiblemente en el 2007 se hubiera llevado el oscar de calle..

Por que antes las lumis podían escribir en los hilos de experiencias y poner a caldo al que la criticase, antes se permitía dedicar las experiencias a las putas, mandar besos y flores....antes se podían publicitar lumis aqui cuyo única forma de contacto fuera el MP y por supuesto antes se podían escribir poesías ñoñas a las amadas, coño hasta antes ellas tenían un foro oculto ....o incluso tuvimos una moderadora que se preocupaba más por duplicar sus tarifas (por eso del morbo de follarse a la jefa) que de moderar ... cualquier tiempo pasado en este foro fue mucho mucho peor....

Pero como he dicho el foro evoluciona y a mejor.

Y sobre la intransigencia que apunta moralagas y seguro que no será el único que piense así, doy mi opinión.
El foro antes era muy transigente.....pero mucho, hasta tal punto que se permitía casi de todo (como expliqué anteriormente por encima) tan transigente era que casi lo tuvimos que cerrar y dedicarnos a otra cosa, hablo de años atrás, tan transigente que yo por ejemplo (y no fui el único) me tocó poner dinero de mi bolsillo pq a la gente no le gustaba como de transigente era el foro y estaban un poco hasta los webos del lumipower... Por que los hilos de experiencias lo copaban lo 3 palmeros de la puta y la puta misma y no había Dios que pudiera poner otra opinión sin que le saltaran a la yugular.......(los veteranos sabrán de lo que hablo)

Por eso ahora el foro es un poquito más intransigente con ciertos comportamientos y finalidades, y la cosa pinta mucho mejor, ó por lo menos así lo veo yo. O quizás sea egoísmo puro y duro por no querer volver al pasado para que me toque poner poner pasta....again

Saludos.
Citar
  #288  
Antiguo 05-06-2014, 23:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Otra táctica del palmero, y para mi de la mas rastrera que existe.. es la de insultar así como quien no quiere la cosa a otro forero sin conocerlo de nada por salir en defensa de la puta....BRUTAL


Cita:
Cita:
Iniciado por lagos Ver Mensaje
Hola, yo estuve hace unas semanas con ella, es como en las fotos, muy alta y muy guapa y está muy buena, pero no se si le pasaba algo, no hablaba nada, muy sería y nada de besos y nada de implicación.

Con implicación sería ...puff.
Pues ya es raro, porque es muy simpática, dulce, implicada... Perdona la duda pero... ¿no te canta el aliento, no sudas mucho y eres limpito, vas afeitadito y todo eso, no? Lo digo porque a veces hay quien se queja de implicación pero lo que pasa es que -no digo que sea tu caso- no cumplen los mínimos requisitos de limpieza y maneras...
Citar
  #289  
Antiguo 07-06-2014, 16:34
 Avatar de berryman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 39
Agradecido 107 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Después de leer algunos hilos de consulta en donde los foreros preguntan qué chica recomendamos para los servicios me he dado cuenta que algunos no dejan pasar la oportunidad de recomendar siempre a las mismas chicas.

¿Para un buen francés? La lumi X
¿Para lésbico? La lumi X
¿Para pechos grandes? La lumi X
¿Para besos? La lumi X

Siendo X siempre la misma lumi ... y a pesar de que las preguntas son de diferentes foreros y aparecen en hilos distintos, pero las recomendaciones de lumis siempre vienen de los mismos foreros.

Creo que eso tiene más que ver con ser palmero (o amigo de la lumi) que con el hecho de que la lumi sea buena en todas esas facetas.

Saludos.
Citar
  #290  
Antiguo 08-06-2014, 01:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berryman Ver Mensaje
Buenas tardes.

Después de leer algunos hilos de consulta en donde los foreros preguntan qué chica recomendamos para los servicios me he dado cuenta que algunos no dejan pasar la oportunidad de recomendar siempre a las mismas chicas.

¿Para un buen francés? La lumi X
¿Para lésbico? La lumi X
¿Para pechos grandes? La lumi X
¿Para besos? La lumi X

Siendo X siempre la misma lumi ... y a pesar de que las preguntas son de diferentes foreros y aparecen en hilos distintos, pero las recomendaciones de lumis siempre vienen de los mismos foreros.

Creo que eso tiene más que ver con ser palmero (o amigo de la lumi) que con el hecho de que la lumi sea buena en todas esas facetas.

Saludos.
También puede deberse a que la experiencia puteril de ciertos foreros es bastante limitada (me incluyo) y por eso siempre recomiendan a las mismas, simplemente porque son las únicas que conoce. Quizás en este caso el forero debería tener un poco de cabeza y callar, no creo que alguien que tenga poca experiencia pueda permitirse dar lecciones ni consejos a nadie, porque puede llevar a errores desagradables.
Citar
  #291  
Antiguo 08-06-2014, 14:07
 Avatar de berryman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 39
Agradecido 107 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJ1985 Ver Mensaje
También puede deberse a que la experiencia puteril de ciertos foreros es bastante limitada (me incluyo) y por eso siempre recomiendan a las mismas, simplemente porque son las únicas que conoce. Quizás en este caso el forero debería tener un poco de cabeza y callar, no creo que alguien que tenga poca experiencia pueda permitirse dar lecciones ni consejos a nadie, porque puede llevar a errores desagradables.
Muy buena puntualización y habrá casos que sean por el motivo que tú mencionas.

Todos damos consejos en función de lo que conocemos. Mi experiencia puteril también es bastante limitada, así que sólo puedo hablar de las lumis que yo he conocido y obviamente, en comparación con otros foreros mucho más veteranos, mis consejos serán absolutamente irrelevantes.

Pero en estos casos que he comentado me inclino más por pensar que son palmeros ya que estos foreros son veteranos y con experiencia, y han sido expulsados por los moderadores de los hilos de experiencia de estas lumis debido a su escasa imparcialidad.

Imagino que ahora usan los otros hilos del foro para promocionar a sus amigas. Creo que siempre es bueno consultar el historial de quién aconseja para intentar deducir si sus consejos son para ayudar a otro forero o tienen una finalidad más oscura e interesada.

Saludos.
Citar
  #292  
Antiguo 08-06-2014, 15:12
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJ1985 Ver Mensaje
También puede deberse a que la experiencia puteril de ciertos foreros es bastante limitada (me incluyo) y por eso siempre recomiendan a las mismas, simplemente porque son las únicas que conoce. Quizás en este caso el forero debería tener un poco de cabeza y callar, no creo que alguien que tenga poca experiencia pueda permitirse dar lecciones ni consejos a nadie, porque puede llevar a errores desagradables.
Buenas ,no se lo que refiere a pocas experiencias los dices por post ,posteado si es asi no quiere decir nada ,porque hay muchissimos que no estan registrado y claro cuando atreve compartir lo ves como recien ,eso no que decir que pocas experiencias puede que digas pocas chicas estado entonces si.

si vas de putas hay que buscar variar para estar siempre con las misma, pues mejor en casa o con tu novia ........
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #293  
Antiguo 08-06-2014, 16:17
 Avatar de berryman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 39
Agradecido 107 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Buenas ,no se lo que refiere a pocas experiencias los dices por post ,posteado si es asi no quiere decir nada ,porque hay muchissimos que no estan registrado y claro cuando atreve compartir lo ves como recien ,eso no que decir que pocas experiencias puede que digas pocas chicas estado entonces si.

si vas de putas hay que buscar variar para estar siempre con las misma, pues mejor en casa o con tu novia ........
Eso también es muy cierto.

Seguro que hay foreros recien nacidos que tienen mucha más experiencia que otros foreros veteranos y por tanto sus consejos son muy útiles.

Si es que yo creo que al final todos los palmeros se acaban descubriendo pero no se dan cuenta que en realidad pueden perjudicar a la chica en vez de ayudarla.

Por ejemplo, en mi caso el hilo de una chica en donde puedan leerse post poco objetivos o esté "poblado" de foreros con fama de palmeros pierde todo el interés para mi.

Saludos.
Citar
  #294  
Antiguo 08-06-2014, 17:03
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Sobre la guía que pone un enlace a los mejores post de spalumi (hasta el 2011...) es una forma de explicar a la gente con ejemplos practicos las experiencias más votadas , eso no quita que para mi gusto personal haya algún post como el que comentas de Gmail que a mi personalmente no me merezca como ejemplo que enseñar, sobre todo pq ese hilo de la tal Alma L (la lumi que solo se la podía contactar por MP.........) era un poco de aquella manera.
Llego un poco a tarde a opinar pero me meto por la tangente.

Las expes eran votadas principalmente por cuestión de ingenio literario, forma de la experiencia, novedad... Digamos que entraban muchos más factores que el seguimiento puro de la doctrina del foro.

Si se quieren buscar experiencias que sirvan de ejemplo aquellas no son las mejores.

Yo pondría experiencias por ejemplo de Sub, Pistro o Orioulus (entre otros) que suelen estar bien redactados pero sin florituras métricas, con información directa y una cierta estructura en el post que ayuda a transmitir la información.

A mí me encantaba Reminder. Me meto sistemáticamente en su perfil para ver si ha vuelto a escribir algo. Pero como ejemplo de lo que se busca en el foro me parece malo.

Y todo esto descartando por supuesto alguna expe colada de la época palmeril del foro.
Citar
  #295  
Antiguo 10-06-2014, 16:23
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
Las expes eran votadas principalmente por cuestión de ingenio literario, forma de la experiencia, novedad... Digamos que entraban muchos más factores que el seguimiento puro de la doctrina del foro.

Si se quieren buscar experiencias que sirvan de ejemplo aquellas no son las mejores.
Acabo de publicar un comentario en otro hilo que puede estar relacionado con esto que comentas, enim:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

A mí no me parece muy correcto, la verdad, agradecer comentarios y experiencias simplemente por que me resulten simpáticos. Es más, creo que es algo pueril.

Yo entro aquí a buscar y compartir información sobre putas, para evitar gastar el dinero en balde y sacar el mejor partido de mis experiencias.

Si buscara risas me iría a ver El Club de la comedia, joder. Y perdón por la expresión.

Pero bueno. Es evidente que tampoco puedo decirle al resto de foreros qué es lo que tiene que agradecer.

El único problema es que, al final, la gente que se lo curra acabará cansándose de escribir para que nadie se lo agradezca y tendremos sub-foros de experiencias llenos a reventar de chorradas y paridas y con casi ninguna información fiable o de calidad.
Citar
  #296  
Antiguo 11-06-2014, 22:58
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Acabo de publicar un comentario en otro hilo que puede estar relacionado con esto que comentas, enim:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

A mí no me parece muy correcto, la verdad, agradecer comentarios y experiencias simplemente por que me resulten simpáticos. Es más, creo que es algo pueril.

Yo entro aquí a buscar y compartir información sobre putas, para evitar gastar el dinero en balde y sacar el mejor partido de mis experiencias.

Si buscara risas me iría a ver El Club de la comedia, joder. Y perdón por la expresión.

Pero bueno. Es evidente que tampoco puedo decirle al resto de foreros qué es lo que tiene que agradecer.

El único problema es que, al final, la gente que se lo curra acabará cansándose de escribir para que nadie se lo agradezca y tendremos sub-foros de experiencias llenos a reventar de chorradas y paridas y con casi ninguna información fiable o de calidad.
Me referia al post del mes. Es una sensación que me daba de porque la gente nominaba al mejor post del mes. No tenía que ver con los agradacimientos. A lo mejor no me he expresado muy bien.

Si se nominaban no solo por el contenido de información y 3 años después esos post sirven de ideario algo falla.

Esto es sólo una impresión mía de hechos de hace ya años. Hablo del 2011 o atrás.
Citar
  #297  
Antiguo 30-06-2014, 15:55
 Avatar de Herodoto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Defensores


Para mi, los admiradores mas lamentables, son los que además de hacerle la pelota a su amada, están listos para dar la réplica al forero que se atreva a poner una experiencia negativa de su amor o de la casa donde ella trabaja.

-Que si seguro eres un cerdo.
-Haber dicho que te gusta el sexo duro/suave/verde antes de subir con ella.
-Que sería solo contigo mala profesional porque eres un impresentable…que conmigo es un cielo
-Bla, bla, bla...

Argumentos de estos que a mi me dan pena, lástima y poca credibilidad a la casa/chica

Hay que saber donde se está y para qué, claramente no se han enterado que están en un foro SOBRE putas y lo digo con todo el respeto que les tengo a las señoritas que tantas alegrías me han dado, pagando claro está, porque son putas.

Las experiencias negativas hay que ponerlas, por el bien y salud del foro.

Saludos a los foreros con criterio formado.

Locochón.

Última edición por Herodoto; 30-06-2014 a las 15:56 Razón: faltas de ortografía
Citar
  #298  
Antiguo 01-07-2014, 13:17
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

No siempre aportar es escribir una experiencia, yo soy de los que apenas ha puesto ninguna, no me mola contar como me lo monto con una lumi, y además no lo redacto nada bien, llamarme gilipollas pero me da no sé qué, sin embargo colaboro de otras formas, buscando chicas que han desaparecido, aportando fotos a hilos que les faltan o más tlf de contacto.

Creo que cada uno tiene criterio para ver palmeros, a mi uno que pone muchas expes pero son narraciones semi-fantásticas es como si no aportara, pero si busco un tlf y me lo dan pues me soluciona la vida.
Citar
  #299  
Antiguo 10-07-2014, 23:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Yo me estoy encontrando en varias experiencias que muchos foreros mienten descaradamente sobre si la chica es guapa de cara, supongo que dependiendo del grado de palmerismo de cada sujeto en cuestión.

Para mi cierta chica me puede parecer guapísima y a otro le puede gustar más otra, es algo subjetivo, pero la que es guapa es guapa y la que no lo es, no.

Hay gente que utiliza expresiones como "cara esculpida por los mismísimos dioses" que luego resulta que ves a la chica en cuestión y es una puta mentira como una catedral.

En el hilo del mismo piso me ha pasado con 4 chicas diferentes.

Y no es por poner en duda la veracidad de sus experiencias, ya que no estoy allí mientras follan, pero cada día me creo menos las experiencias donde todo es maravilloso.
Citar
  #300  
Antiguo 11-07-2014, 12:12
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Yo llevo bastantes chascos, haciendo caso de experiencias.

Una vez que coges, la mecánica de como funciona el foro, ya no sueles cometer errores a la hora de escoger a la señorita.

Para mi hay una serie de foreros (pocos) que se ajustan a mi percepción de la realidad, son los que suelo usar como referencia.

Aunque haya experiencias que desvirtuen, nuestras expectativas, creo que
sabiendo leer quien está publicando, sirve todo para ampliar las opciones que hay en el mercado.

El leer maravillas de una señorita y luego encontrarte con una mala profesional es el pan de cada día de este foro.
En su defensa hay que decir, que es el más plural y verídico de todos los que conozco, porque en el resto de foros de este estilo, casi todas las experiencias son "chupi-guay", en el caso de que las haya, porque otros son solo publicidad y engaños de las profesionales.

¡Hagamos un foro mejor entre todos!.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
admiradores, incontrolados, lumis, manera, odio, opináis, otra, palmero, palmeros, pelotas, quiero, titularlo, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum