Admiradores incontrolados (Por titularlo de otra manera) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 09-10-2013, 14:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Por cierto, se conoce enseguida el tipo de forero que es cada cual, solo con mirar su perfil y ojear sus posteos en los hilos de profesionales, hay cada plumerazo, no miro a nadie que conste, el que se pique... ajos come y chapeau por las respuestas de algunos, realmente definen , aportan y analizan la realidad.
opino.
En líneas generales te doy la razón porque algunos entran como un pulpo en una cacharrería, sin respeto y sin saber que hay normas, pero hay otros foreros que se esconden en su nick para ser otra persona diferente, están disfrazados y camuflados por su anonimato.
Estos foros sirven a esos foreros para esconder su perfil y aparecen con el personaje que les va bien.
Citar
  #202  
Antiguo 15-10-2013, 12:28
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Los palmeros suelen autocontrolarse en Spalumi porque saben que aquí no se permite eso en las expes.
Se desatan en los hilos de profesionales y alaban allí a su puta.
Sin embargo es fácil localizarlos en otros foros más permisibos.Aveces publican las mismas expes allí y ni se cambian el nick o se lo cambian pero escriben la misma expes cambiandola un poco para adorar sin límites a su amiga
Citar
  #203  
Antiguo 15-10-2013, 21:43
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Y pensar y ver que a principios del foro el palmerismos y los palemeros era LIBRES y soberanos ...

Cuanto mas palmero mejor


En fin ...
Citar
  #204  
Antiguo 16-10-2013, 15:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Perseguir a los palmeros en realidad es velar por la información independiente y veraz. Si eres partidario de un foro donde por encima de todo prime este tipo de opiniones no puedes estar a favor del palmerismo

Siempre tenemos que saber donde estamos, a mi que un amigo mio vaya por la calle piropeando hasta las farolas no me importa en absoluto, pero si las opiniones de mi amigo aparecen en un foro donde (Pagamos por un servicio) y se pone a quedar bien con las putas y contar mentiras sobre ellas, la cosa cambia bastante. No?

Que quiero decir con esto? Pues que me gusta la gente galante con las mujeres, pero en la vida real.
En los foros donde se busca la verdad objetiva de cada uno, sobre los servicios y físicos de las damas de compañia, solo entiendo como única forma de informar, ceñirse a la verdad, no encuentro otra fórmula para ser objetivo.

Visitando un foro de viajes y hoteles muy conocido (TripAdvisor) ,Los administradores también se han dado cuenta que está es la fórmula UNICA para llevar un foro de opinión sobre servicios y trabajan por ello, poniendo sus normas.

Antes de enviar tu comentario te piden que actives una casilla en el que certificas que no tienes ningún tipo de relación ("personal o empresarial") con el hotel del cual vas a opinar y que pongas una experiencia sincera


Envía tu opinión
Cita:
Certifico que esta opinión está basada en mi propia experiencia, que refleja mi opinión sincera sobre este hotel, que no tengo ninguna relación, ya sea personal o empresarial, con esta institución y que dicha institución no me ha ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla. Del mismo modo, entiendo que TripAdvisor tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas
La gente no es tonta, todos quieren un foro con información veraz (aquí o en sabastopol)

Seguramente a los dueños de los hoteles les encantaría que hubiera muchos pelotas , como aquí a nuestras queridas lumis.. pero para los usuarios esto seria el acabose.

Os copio a continuación lo que ellos deben considerar como vulneración de sus normas de opinión independiente
Cita:




Cualquier intento de engaño, influencia o suplantación de viajeros se considerará fraudulento y estará sujeto a sanciones. Algunas de estas sanciones son:
  • Intentos por parte de un propietario o agente de un establecimiento de elevar la reputación de su negocio a través de lo siguiente:
    • La redacción de una opinión sobre su propio negocio o cualquier establecimiento del que sea propietario o administrador o en el que tenga interés económico.
    • El uso de una empresa de optimización, de marketing o de terceros para enviar opiniones.
    • La suplantación de la competencia o de un huésped.
    • El ofrecimiento de incentivos a cambio de opiniones, como descuentos, subidas de clase o cualquier otro trato especial.
    • La solicitud de publicación de opiniones positivas a amigos o familiares.
    • El envío de opiniones en nombre de los huéspedes.
    • La copia de comentarios hechos en el establecimiento y su posterior publicación como opiniones de viajeros.
    • La solicitud selectiva de opiniones (por correo electrónico, encuestas o cualquier otro medio) únicamente de huéspedes que hayan tenido una experiencia positiva.
    • La coacción a los viajeros para que eliminen una opinión negativa de TripAdvisor.
    • La prohibición o disuasión a los huéspedes de publicar opiniones negativas o críticas sobre su experiencia.
  • Los intentos de perjudicar a la competencia mediante la publicación de una opinión negativa: los propietarios y sus agentes NO deberán escribir opiniones sobre su competencia directa, ni siquiera si dichas opiniones fuesen fruto de una experiencia real
Si os fijáis hacen mucho más incapié en los fraudes para ensalzar el hotel que para desprestigiar a la competencia (será por propia experiencia no? ) como aquí nos pasa igual, siempre el problema viene del mismo lado.


Desde luego aquí no somos tan exigentes........o deberíamos serlo más todos??

Saludos

Última edición por GRUPI; 16-10-2013 a las 21:18 Razón: ampliar
Citar
  #205  
Antiguo 16-10-2013, 20:15
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Los palmeros suelen autocontrolarse en Spalumi porque saben que aquí no se permite eso en las expes.
Se desatan en los hilos de profesionales y alaban allí a su puta.
Sin embargo es fácil localizarlos en otros foros más permisibos.Aveces publican las mismas expes allí y ni se cambian el nick o se lo cambian pero escriben la misma expes cambiandola un poco para adorar sin límites a su amiga
es que en otros foros,son los moderadores los que incitan al palmerismo,de algún moderador puedes llegar a leer que fulanita es una madurita que esta muy bien,tiene mas de 50 años,pero esta feo decir la edad de una mujer que pasa de 50,es mi amiga y es la mejor,la realidad es que hace negocios con ella,los 60 años ya no los cumple y es la clásica mujer que puedes ver en una discoteca de maduras y gratis o pagandote igual hacias algo,ahi esta la diferencia entre este foro y los otros foros
Citar
  #206  
Antiguo 16-10-2013, 21:12
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Los palmeros suelen autocontrolarse en Spalumi porque saben que aquí no se permite eso en las expes.
Se desatan en los hilos de profesionales y alaban allí a su puta.
Sin embargo es fácil localizarlos en otros foros más permisibos.Aveces publican las mismas expes allí y ni se cambian el nick o se lo cambian pero escriben la misma expes cambiandola un poco para adorar sin límites a su amiga
... y otras muchas veces directamente han copiado expes de aquí y las han pegado ahí como propias.
Citar
  #207  
Antiguo 17-10-2013, 12:56
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hay que diferenciar, en mi opinión, a los adoradores de féminas de pago que escriben, besuquean vía emoticonos, preguntan y habitan los hilos de pro, de aquellos que además de hacer eso también escriben expes.
Los primeros en su mayoría son simples pajilleros que no suelen llegar a concertar cita con la lumi. Se conforman con interactuar de esa forma con las putas e inflar el hilo de la pro de manera superficial e inmisericorde.
Los segundos son los peligrosos pues escriben la expes y lo hacen sabiendo que va a ser leída por ella y quieren agradar a su adorada a toda costa. Y si para agradar tiene que camuflar ciertos aspectos, lo hará sin dudarlo. El es un caballero y a las damas, aunque sean de pago, no hay que ofenderlas dando detalles nimios como por ejemplo que sea fea de encargo, agria de carácter, que la chupe de pena y esas cosas.
De esta segunda categoría los hay que escriben sin esperar nada a cambio, por amor a unos principios rancios y caducos que casan poco con el espíritu de este foro y porque España y yo somos así, señora. O sea, bobainas de esos a los que les daban collejas y les robaban el bocadillo los compañeros del colegio.
Y otros que escriben para conseguir algo a cambio. Follar gratis, servicios o tiempo extra, etc. O sea, de esos que tienen el rostro de hormigón armado y no se cortan un cacho.

Desde luego, cualquier forero recien registrado o veterano que sea un poco listo puede conseguir ventajas con alguna puta, al menos hasta que le pillan. Y le pillan a veces porque alguna lumi le ha ido con el cuento a la moderación. Esto indica que algunas han tragado con el tema porque les ha convenido. Claro, eso de que el tlf deje de sonar es jodido y si algún caradura de estos les echa un cable pues mejor.

De todas formas, estos debates bizantinos en este hilo y en otros sirven para bien poco. Es predicar en el desierto. Es mejor pasar de ello y asumirlo como algo intrínseco e inevitable.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #208  
Antiguo 17-10-2013, 23:41
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hay algunos foreros que he conocido que se entusiasman mucho con una chica y salen en su defensa si leen alguna crítica contraria. Luego, si la moderación le bloquea el hilo, y ya no pueden seguir escribiendo ahí, terminan olvidándose del asunto, y pueden llegar a ser objetivos con otras experiencias.
Hay palmeros, palmeros, sin duda; y otros que lo fueron sin esperar nada a cambio, y lo dejaron de ser cuando continuaron su periplo putero.
Citar
  #209  
Antiguo 19-10-2013, 18:52
 Avatar de macho10man
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Así reacciona un admirador incontrolado, vía MP:

Este es el mensaje que se te envió:
***************
Que tufo a expe dirigida tiene lo que has escrito de Nombre artístico de la chica. Apesta!!!!

A mi tambien me lo propusieron. jejeje
***************
Cada uno que juzgue por sí mismo. No voy a perder mi valioso tiempo, en responder a una persona que exige respeto a otros foreros/ -as aunque él no pone en práctica; y que ya ha demostrado su intolerancia en anteriores ocasiones.
Citar
  #210  
Antiguo 25-01-2014, 05:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Ke tire la primera piedra el ke no haya sido nunca palmero....(solo me viene a la cabeza como lanzador de piedras el creador de este hilo, será vasco?)
Vale....voy a contar 2 momentos palmero light (pq hard no los hay). Andaba yo recién llegado y me dedicaba a jugar con un hilo que se llamaba "pero como nos la van a colar" que iba de hacer chorradas con el fotochop, en ese hilo participaba una masajista "celeste fantasias" o algo asín, el caso es que me pidió que le hiciera una chuminada con sus fotos y que las pusiera en su hilo. Yo ni la conocía en persona ni nunca la conocí. El caso es que lo hice y lo puse, luego se lo conté a un moderador por el Msn ....me dijo que era medio lelo y yo agaché la cabeza. (el hilo esta borrado)

Segunda... Me pilla otro moderador por el Msn (este tampoco sigue...el moderador) y me pide que ponga algo gracioso en el hilo que acaba de publicar una lumi...
Y esta chorrada es la que puse...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Luego me felicitó y to.... (el moderador era palmero extra hard.....of curse)

No hay más pecados (que me acuerde)
Citar
  #211  
Antiguo 25-01-2014, 14:57
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Escribo otro caso de palmerismo que e detectado(yo lo llamo palmero escondido) pero sin dar el nick del supuesto palmero.

Tenemos un forero "A" que lleva unos 6 meses en el foro.
En este tiempo apesar de entrar continuamente en Spalumi solo a escrito un post en el hilo de experiencias(hacía una pregunta) de una puta "B"

Este forero "A" a dado 15 veces las gracias.De esas 15 veces,2 agradecimientos fueron para post totalmente positivos sobre la puta "B" y 9 agradecimientos fueron para post totalmente positivos sobre una puta "C"(los post negativos no parecen gustarle)
Y resulta que las putas "B" y "C" son muy amigas.

Por eso creo que es un modo de palmerismo oculto,sin post,solo agradeciendo los post maravillosos sobre una puta
Citar
  #212  
Antiguo 03-03-2014, 22:53
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Después de unos post críticos aparece esto en un hilo...

Cita:
Iniciado por xxxxx
Yo he estado con esta chica varias veces, es una maravilla de mujer, te trata con cariño y dulzura, si a alguno no lo a tratao asi, pensad que puede ser por culpa vuestra, hay tios que solo quieren humillarla y la verdad que eso no le gusta a la mayoria de las mujeres, sean putas o no, tambien pensad que puede haber tenido un mal dia, muchas cosas, yo hasta ahora de maravilla con ella. El que dice que el piso huele a perro tiene el olfato mal, no puede oler a perro donde no lo hay, si alli hubiera perro alguien de los que hemos ido lo habra oido ladrar, sobre todo cuando llaman al timbre y otra cosa, es una chica k no esta pendiente del reloj, al menos a mi no me a dado esa sensacion, tambien pienso que ella coje citas concertadas, es normal que este pendiente del reloj algunas veces, imagino que no kerra que dos personas coincidan, seria algo violento, tambien pagamos por tiempo y su tiempo es oro, asi que pensad un poco con la cabeza y no con la polla amigos, Yo he estado con muchas putas y como esta ninguna y pienso seguir visitandola, y sobre las sabanas, yo de las veces que he ido nunca he visto las mismas sabanas, tambien puede ser que no me haya fijao bien, pero lo que si veo es que es un sitio trankilo y discreto, desde aqui lo mas que puedo decir de Leticia "ole su coño", sigue asi y no cambies.
Este mensaje es de un PALMERO en estado PURO. Es decir que se ha registrado y sin leer las normas ni nada (supongo) ha sacado todo lo que lleva dentro de palmero sin miramientos y sin miedos. A saco......PUREZA PALMERIL

Última edición por GRUPI; 03-03-2014 a las 22:58 Razón: El palmero en estado puro
Citar
  #213  
Antiguo 04-03-2014, 13:14
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Después de unos post críticos aparece esto en un hilo...



Este mensaje es de un PALMERO en estado PURO. Es decir que se ha registrado y sin leer las normas ni nada (supongo) ha sacado todo lo que lleva dentro de palmero sin miramientos y sin miedos. A saco......PUREZA PALMERIL
Me parece que hay dos tipos de palmeros muy diferentes: Los racionales y los emocionales. Los racionales son los que se dedican al palmerismo a cambio de favores de la puta (precios más bajos, más tiempo, mas implicacion o lo que sea). Los emocionales son aquellos que se enamoran de la puta. Estos no lo hacen de forma concertada com la puta y a cambio de favores. Son puros tontos.
Este ejemplo que pones me parece del segundo tipo.
Citar
  #214  
Antiguo 04-03-2014, 19:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Este gran hilo me recuerda al que abrí sobre tratar de ceñirse en las descripciones físicas a un modelo común. Para evitar justo eso (entre otras cosas): el palmerismo.
Es muy difícil luchar contra ello. Hay mucho que no solo paga por sexo, si no que encima pagafantas a las lumis.
Rizando el rizo, el como de los colmos, son los que por un anuncio ponen por las nubes a la chica sin haberla visto o catado (o quizá si, y de eso se trata).

Última edición por core; 04-03-2014 a las 22:00
Citar
  #215  
Antiguo 04-03-2014, 20:12
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Otro tipo son los palmeros de un solo post.

Escriben un post poniendo por las nubes a su puta(generalmente despues de unos posts negativos) y nunca más vuelven a escribir.Y en ocasiones ese palmero lleva años siendo forero

Lo más curioso es que apesar de que la expe huele fatal suelen recibir agradecimientos de otros foreros,imagino que palmeros como él
Citar
  #216  
Antiguo 16-03-2014, 00:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lo bueno de éste foro es que se les identifica y banea, por intentar engañar al personal. Ésto ha hecho que se corten más a la hora de escribir en los hilos de experiencias, sin embargo, hay hilos de las profesionales que a mí me producen vergüenza ajena, y más el saber que tras ese palmerismo irracional hay tipos que ya peinan canas o calvas.....
Citar
  #217  
Antiguo 16-03-2014, 09:25
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Lo más curioso es que apesar de que la expe huele fatal suelen recibir agradecimientos de otros foreros,imagino que palmeros como él
Tienes toda la razón en esto que comentas, guita. Es algo que me mosquea bastante, ya que suelo fiarme de las experiencias que tienen más agradecimientos y ya me he llevado algún que otro chasco por culpa de esta especie de palmeros.

Creo que todo viene de no saber interpretar bien en qué consiste la relación entre puta y cliente: se paga por sexo y lo demás sobra. Los sentimientos y las emociones quedan fuera del intercambio comercial y, en el caso de que alguien caiga en esta debilidad, que por lo menos haga el favor de no contaminar el foro dando una visión azucarada de la profesional con el objeto de no perjudicarla.
Citar
  #218  
Antiguo 20-03-2014, 14:29
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Aqui tenemos el caso de un señor que :
*No comparte experiencias pq la puta se lo pide 1 ERROR (nadie debe intervenir en tus decisiones como forero)
*Se debe presentar como forero para llegar al punto anterior 2 ERROR (evitemos en la medida de lo posible presentarnos como foreros)
*Solo escribe lo que la lumi le pide que escriba y cuando lo dice ella....3 ERROR (si las profesionales no pueden escribir en los hilos de experiencias no tiene sentido que nosotros hagamos de portavoces de ellas)

Cita:
Buenas compañeros , cito a asesino porque en su post sobre esta señora acertó casi de pleno solamente discrepo en lo de que es feucha porque para mi no lo es , pero bueno
Esto siempre es subjetivo , también decir que somos muchos los que hemos gozado de sus artes amatorias que son muchas y muy buenas porque como dice también en su post
esta señora goza haciendo sexo y si no hemos puesto más experiencias sobre ella es porque así nos lo ha pedido por lo menos en mi caso , y creo que en muchos mas foreros por lo que pido perdón a los demás compañeros por no compartir mis experiencias con esta señora pero ante todo soy un caballero de palabra y se la dí de que no pondria nada porque ella así lo queria .Por eso creo que hay tampoco escrito sobre ella porque a todos sus chicos como dice ella nos lo habia pedido a todos. Y creo que no he sido el único en silenciar las experiencias con ella.
Ahora si me lo permiten los moderadores del foro escribo esto para decir que Martina se retira , la he llamado y así me lo ha dicho que ya no trabaja , y que por favor siempre con la educación que la caracteriza que si puedo en su nombre les de las gracias a todos lo chicos porque ella nos llama sus chicos no sus clientes,que hemos gozado de ella y con ella y para ella Por mi parte decir que se nos va una gran señora en la calle y una mejor puta en la cama que por lo menos en mi caso me ha hecho disfrutar de verdad del sexo .

Un saludo para todos
Vamos vamos.......un post de palmero de libro.
Citar
  #219  
Antiguo 20-03-2014, 16:20
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

No es ni medianamente normal que alguien que escriba una expe, al día siguiente o a las escasas horas se dedique a escribir poesía en el hilo de la profesional. Canta bastante y tiene un tufo a podrido que echa "patrás". Aparte de la tomadura de pelo y la falta de respeto al resto de foreros. Claro que la trayectoria de estos sujetos a veces es clara por estos lares. Su pagafantismo y julaismo es conocido y sabido. Es lo que hay y debe ser que no dan para más ni quieren. Una pena.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #220  
Antiguo 21-03-2014, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

"Ante todo soy un caballero de palabra.....y se la dí" jojojojo. BRUTAL.

El día que alguno de éstos palmeros salvaputas se entere de lo que realmente piensan de ellos sus "divas", igual acaban colgados de un puente...
Citar
  #221  
Antiguo 21-03-2014, 18:17
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Lo manipulables que somos, la naturaleza nos hace depender de ellas y lo saben sobradamente, y es que la cosa de la jodienda no tiene emienda.
Citar
  #222  
Antiguo 22-03-2014, 04:38
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Lo manipulables que somos, la naturaleza nos hace depender de ellas y lo saben sobradamente, y es que la cosa de la jodienda no tiene emienda.


no se silo diras por ti pero ami no me manipula una lumi jajajaj hay que ser muy pardillo para que te pase eso... que quereis que os diga creo que el perfil de este tipo de gente palmera y babosa con las profesionales son hombres con falta de afecto femenino... en cuanto les guiña el ojo una tia se enamoran pero lo que no son conscientes esque les folla x pasta... en una ocasión estuve con la madam de un piso famoso por.... estuvimos hablando de este tipo de "trastornados mentales" me comento que ella a veces sentía verwenza ajena, había tios que pagaban 1h y se tiraban 50 minutos hablando se corrian en 10 y el resto del tiempo hablando de sus cosas que si sentían algo hacia ellas... en fin ami me parece patetico
Citar
  #223  
Antiguo 22-03-2014, 15:00
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Hablo en términos generales, de colectividad si se quiere entender.
Citar
  #224  
Antiguo 22-03-2014, 15:36
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

El tema de los "admiradores incontrolados" creo que está comenzando a alcanzar proporciones preocupantes en este foro.

Un buen ejemplo han sido, en mi opinión, las votaciones de los últimos premios Spalumi. Está claro que cada uno es libre de votar a quien le dé la gana y que yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que opinar, pero...

El premio a la mejor lumi lo gana una profesional que la chupa CON condón, aunque luego tú sí te tienes que bajar al pilón sin protección. Su gran aportación al mundo del puterío es que te hace un par de pajas con los pies antes de meterla en caliente para que te corras en un plis plas. Es decir, 80 euros por chupártela CON condón y hacerte unas pajas... Y gana dos premios Spalumi.

El premio al mejor piso lo gana un chalet cuya plantilla actualmente se compone de rusas, húngaras, ucranianas y moldavas... curiosamente ninguna RUMANA buscando acomodo por la crisis de clientela en los clubs... y donde es costumbre pajear al cliente con brío antes, durante y después del francés para que no dure ni medio asalto en el momento del folleteo. Estoy seguro de que dicho negocio ha pasado por mejores épocas, pero... ¿seguro que no hay mejores pisos hoy en día sin salir de Madrid?

En cuanto al premio a la mejor madura, ya me pronuncié con claridad y contundencia en su hilo de experiencias correspondiente, así que no voy a abundar en mi opinión. Simplemente os diré que aunque no me voy a meter en lo que cada uno considere con respecto a sus experiencias, me toca las narices y mucho que pretendan "vendernos" a los demás las excelencias de algo que sencillamente ni llega a un nivel mínimo. Pero es que ni al nivel más mínimo exigible, vamos. Eso es engañar.

Por otro lado, el participar en determinados hilos, tanto de experiencias como del sub-foro de Temas Generales, últimamente se está convirtiendo en una fuente de conflictos. Parece que si no te enamoras perdidamente o entablas amistad eterna con las profesionales que te cobran por echar un mal polvo, y cantas sus excelencias extasiado, es que eres una especie de psicópata o inadaptado social digno de desprecio infinito. Increíble.

La última moda consiste en enamorarse como un quinceañero bobalicón no sólo de chicas concretas sino incluso de pisos o chalets enteros de putas, y saltar a defenderlas con el cuchillo entre los dientes cuando alguien dice que no las echa de menos si se retiran o cuando confiesa que no las lleva flores el puñetero día de San Valentín. Y cuidado no les lleves la contraria, porque se lo toman como una afrenta personal...

¿Pero es que nos estamos volviendo locos?
Citar
  #225  
Antiguo 22-03-2014, 15:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

El ejemplo me parece malo Rubic. Porque generalizas. Cada uno da su voto, alguno será un admirador incontrolado y muchos otros simplemente votan a la que más le ha gustado y conocido.

Alguno también se cree que su opinión es la perfecta, la única verdadera. Y tampoco es así. Aquí cada uno damos nuestra opinión y luego ya el lector que saque sus conclusiones.

Este si que es un admirador incontrolado:

Citar
  #226  
Antiguo 22-03-2014, 16:37
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
El tema de los "admiradores incontrolados" creo que está comenzando a alcanzar proporciones preocupantes en este foro.

En cuanto al premio a la mejor madura, ya me pronuncié con claridad y contundencia en su hilo de experiencias correspondiente, así que no voy a abundar en mi opinión. Simplemente os diré que aunque no me voy a meter en lo que cada uno considere con respecto a sus experiencias, me toca las narices y mucho que pretendan "vendernos" a los demás las excelencias de algo que sencillamente ni llega a un nivel mínimo. Pero es que ni al nivel más mínimo exigible, vamos. Eso es engañar.

Parece que si no te enamoras perdidamente o entablas amistad eterna con las profesionales que te cobran por echar un mal polvo, y cantas sus excelencias extasiado, es que eres una especie de psicópata o inadaptado social digno de desprecio infinito. Increíble. ¿Pero es que nos estamos volviendo locos?
Te doy la razón en lo que expones. Ya dije hace pocos post en este hilo que es predicar en el desierto y mejor pasar de ello y asumirlo como algo intrínseco e inevitable. Hay quien está dedicado casi en exclusiva a publicitarse en este foro y quizá (no lo sé) en otros y los resultados son estos. Parece que no hay mejores profesionales que ellas y las otras no valen el esfuerzo, cuando es todo lo contrario. Las hay que merecen mucho la pena y se quedan en el rincón del olvido porque no están aquí dando por culo en el chat o donde se tercie con tal de vender su producto mediocre y evidentemente mejorable.

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
este tipo de gente palmera y babosa con las profesionales son hombres con falta de afecto femenino... en cuanto les guiña el ojo una tia se enamoran pero lo que no son conscientes esque les folla x pasta... en fin ami me parece patetico
Pues por mucho que lo vean y lean aquí y en otros sitios, parece que no lo asimilan o es que les va la marcha. No lo sé. Penoso, sin duda.

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Este si que es un admirador incontrolado:

Ese del video espera sacar algo a cambio, creo. O simplemente es un julai de tomo y lomo. A mi eso me la pela. Cada uno que haga con su vida lo que le plazca. Lo malo es cuando no sacan nada a cambio, o quizá sacan, y vienen aquí a vender la moto para quedar como un caballero y un tío molón. Pero si para complacer a su puta-amada-amiga-pagafanteada o lo que sea, cuenta las cosas como no son o edulcoradas, mejor que no las cuente y se vaya con sus tristes frases a donde amargan los pepinos.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #227  
Antiguo 22-03-2014, 17:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Se te ha olvidado quotear el resto del post. Pues eso.

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Ya dije hace pocos post en este hilo que es predicar en el desierto y mejor pasar de ello y asumirlo como algo intrínseco e inevitable.
Efetivamente siempre habrá gente así y da verguenza ajena
Citar
  #228  
Antiguo 22-03-2014, 20:19
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
El tema de los "admiradores incontrolados"
...

¿Pero es que nos estamos volviendo locos?
No podía estar más de acuerdo con tu post.

Es para considerarse un bicho raro, en general coincido en gustos, con menos de un 5% de los foreros / experiencias.
La mayoría de la veces discrepo con la inmensa mayoría de experiencias que leo, habiendo estado también con la señorita que valoran, así puedo comparar.

Seguiré aplicando el Megafiltro, para ir decidiendo con que señorita quedar.

Me siento cómodo y a gusto conmigo mismo, con la forma que tengo de valorar las experiencias que tengo con las distintas profesionales.
Citar
  #229  
Antiguo 23-03-2014, 02:30
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lee tus propios posts


Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
El tema de los "admiradores incontrolados" creo que está comenzando a alcanzar proporciones preocupantes en este foro.

Un buen ejemplo han sido, en mi opinión, las votaciones de los últimos premios Spalumi. Está claro que cada uno es libre de votar a quien le dé la gana y que yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que opinar, pero...

El premio a la mejor lumi lo gana una profesional que la chupa CON condón, aunque luego tú sí te tienes que bajar al pilón sin protección. Su gran aportación al mundo del puterío es que te hace un par de pajas con los pies antes de meterla en caliente para que te corras en un plis plas. Es decir, 80 euros por chupártela CON condón y hacerte unas pajas... Y gana dos premios Spalumi.

El premio al mejor piso lo gana un chalet cuya plantilla actualmente se compone de rusas, húngaras, ucranianas y moldavas... curiosamente ninguna RUMANA buscando acomodo por la crisis de clientela en los clubs... y donde es costumbre pajear al cliente con brío antes, durante y después del francés para que no dure ni medio asalto en el momento del folleteo. Estoy seguro de que dicho negocio ha pasado por mejores épocas, pero... ¿seguro que no hay mejores pisos hoy en día sin salir de Madrid?

En cuanto al premio a la mejor madura, ya me pronuncié con claridad y contundencia en su hilo de experiencias correspondiente, así que no voy a abundar en mi opinión. Simplemente os diré que aunque no me voy a meter en lo que cada uno considere con respecto a sus experiencias, me toca las narices y mucho que pretendan "vendernos" a los demás las excelencias de algo que sencillamente ni llega a un nivel mínimo. Pero es que ni al nivel más mínimo exigible, vamos. Eso es engañar.

Por otro lado, el participar en determinados hilos, tanto de experiencias como del sub-foro de Temas Generales, últimamente se está convirtiendo en una fuente de conflictos. Parece que si no te enamoras perdidamente o entablas amistad eterna con las profesionales que te cobran por echar un mal polvo, y cantas sus excelencias extasiado, es que eres una especie de psicópata o inadaptado social digno de desprecio infinito. Increíble.

La última moda consiste en enamorarse como un quinceañero bobalicón no sólo de chicas concretas sino incluso de pisos o chalets enteros de putas, y saltar a defenderlas con el cuchillo entre los dientes cuando alguien dice que no las echa de menos si se retiran o cuando confiesa que no las lleva flores el puñetero día de San Valentín. Y cuidado no les lleves la contraria, porque se lo toman como una afrenta personal...

¿Pero es que nos estamos volviendo locos?
Si lees tus propios posts, te daras cuenta de que lo que tu pides a los demas eres incapaz de cumplirlo.
Citar
  #230  
Antiguo 23-03-2014, 10:03
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Si lees tus propios posts, te daras cuenta de que lo que tu pides a los demas eres incapaz de cumplirlo.
NO, perdona. Yo no pido nada a los demás. Tan sólo señalo lo obvio: los palmeros desvirtúan el objetivo del foro con experiencias engañosas y, además, se comportan de manera agresiva hacia el resto de los foreros cuando se sienten aludidos por cualquier comentario que se haga. Son los primeros en recurrir al [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y tú acabas de demostrarlo. Lo que no es de recibo es que, encima, pretendan que no se les conteste.

Y por otro lado, a ver si aprendes a comentar, majo. Porque citar un tocho como el mío para luego contestarlo en una sola línea (limitándote a descalificarlo por el mero hecho de haber sido escrito por mí, sin más argumentaciones ni explicaciones) es bastante poco respetuoso con el espacio del hilo y destroza la legibilidad de la página para con el resto de los foreros.

Hala. A seguir bien.
Citar
  #231  
Antiguo 23-03-2014, 11:46
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
NO, perdona. Yo no pido nada a los demás.
O sea que no pides nada a los demas pero....Criticas lo que la gente opina libremente y pones en duda unos premios votados por multiples foreros
No eres agresivo pero puedes llamar "quinceañero bobalicon" al que es diferente a ti, entre otras lindezas.

Lo de poner el tocho entero tuyo es porque a veces parece que no lees tus propios posts y asi tenia la esperanza de que lo hicieras.

Lo de "argumento ad hominem" te queda muy bien, pero ya que tu fuente es la wikipedia, al menos lee bien lo que dice. Yo a ti como persona no te puedo descalificar porque no te conozco, descalificare en todo caso tus opiniones, por tanto busca otro argumento en la wiki porque este no te vale.

Y por ceñirme al tema y ya lo he dicho mas veces, me fastidia el que se erije en juez para calificar de palmero o no a otro forero, se supone que todos somos adultos y sabemos leer y elegir, e incluso nos podemos hacer una idea de como somos cada uno, pero de ahi a calificarle.

Las conductas irregulares las vigilan los moderadores y no se necesitan mas jueces.

Ah y yo no veo ningun problema en que haya admiradores incontrolados por el foro, mas que nada porque todos en un momento dado somos admiradores controlados o incontrolados, pues en caso contrario ¿De donde saldrian las experiencias positivas?

Última edición por Juss; 23-03-2014 a las 15:38 Razón: arreglar cita
Citar
  #232  
Antiguo 23-03-2014, 12:50
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje

Ah y yo no veo ningun problema en que haya admiradores incontrolados por el foro, mas que nada porque todos en un momento dado somos admiradores controlados o incontrolados, pues en caso contrario ¿De donde saldrian las experiencias positivas?
Pues debes ser de los muy pocos del foro a los que no le molestan los palmeros.Más que nada porque es un foro que busca tener informacion fiable y el amiguismo es enemigo de la objetividad

Y es que las experiencias positivas deben salir de la objetividad,cosa que un palmero(fanático de una puta) no tiene.
¿Como se consigue la objetividad?Guardando distancia y sin implicarse emocionalmente.

Un palmero está implicado emocionalmente con la puta por tanto la información que da está contaminada y NO es útil para el foro.

Cuando un forero escribe la expe pensando que estuvo con una amiga en vez de con una profesional del sexo de pago,esa expe ya no me importa ya se que está contaminada
Citar
  #233  
Antiguo 23-03-2014, 15:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Cuando un forero escribe la expe pensando que estuvo con una amiga en vez de con una profesional del sexo de pago,esa expe ya no me importa ya se que está contaminada
Me quedo con esta frase, creo que explica de puta madre la diferencia entre una buena experiencia y una experiencia palmera

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #234  
Antiguo 23-03-2014, 15:59
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A nivel practico la frase es vacia


Juss a nivel teorico lo que dice esa frase es cierto.
A nivel practico no conozco ser humano capaz de saber que estaba pensando otro ser humano cuando escribe una experiencia en este foro.
¿ O hay alguien capaz?
Citar
  #235  
Antiguo 23-03-2014, 17:21
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
.
¿ O hay alguien capaz?
Yo mismo.


Cuando leo que se despiden dando besos a las putas.
Cita:
Iniciado por palmero
Un beso muy fuerte donde tu ya sabe princesa
Cuando se van corriendo al hilo de profesionales a notificar que ya han hecho los deberes...
Cita:
Iniciado por palmero
Hola fulanita ya te puse la experiencias como quedamos para que todos sepan lo maravillosa que eres
Cuando se escribe 5 experiencias sobre la misma lumi y todas buenas de la muerte.
Cita:
Iniciado por palmero
He vuelto a quedar por quinta vez con esta maravillosa mujer y volver a repetiros que es una diosa...bla bla bla
Cuando se escriben poesías.
Cita:
Iniciado por palmero
El amor no tiene limites
y su mirada te penetra las nubes se levantan y los pajaritos cantan
achupé achupé
palmerito me quedé
Cuando se pone el nombre de la lumi en mayúsculas y en negrita
Cita:
Iniciado por palmero
Estuve con CAROLINA y CAROLINA es un estupenda mujer por que CAROLINA se desnudó y CAROLINA me la chupo cuando CAROLINA se despidió CAROLINA me beso........
Cuando se puntua 10 sobre 10 en todo
Cita:
Iniciado por palmero
Fisico10
cara10
implicacion10
Cuando se la presenta como
Cita:
Iniciado por palmero
Cuando quieres llegar al cielo y no sabes donde está el camino FULANITA G te abre las puertas del eden de par en par.



A veces creo que hay que estar ciego para no darse cuenta.
Citar
  #236  
Antiguo 24-03-2014, 01:10
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me abrumas


Jo Grupi, ¡ Que inteligencia la tuya !
Pero me puedes explicar a mi, que no lo soy tanto, si para ser palmero ¿Hay que cumplir todos lo puntos? O basta con uno, dos ,tres.....
Citar
  #237  
Antiguo 24-03-2014, 01:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Jo Grupi, ¡ Que inteligencia la tuya !
Lo ves, no hace falta ser un lumbreras para saber la intencionalidad de las respuestas. Por ejemplo la tuya es pura burla hacia mis argumentos, incluso denoto un tono desafiante pues ya te conozco de otro hilos.

Se puede perfectamente saber las intenciones de la gente cuando escriben, es mucho más fácil de lo que parece y también ayuda mucho leer su trayectoria.

El que es palmero no hace falta que nadie vaya a decírselo ( ni que requisitos tiene que cumplir) el mismo lo sabe mejor que nadie pero nunca lo va a reconocer pq no le interesa colgarse el cartelito de apestado.

Saludos
Citar
  #238  
Antiguo 24-03-2014, 11:19
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Yo pienso que los palmeros cada vez lo tienen mas difícil en este foro,siempre habrá algún moderador o forero que reportara su post y pondrá orden,aunque no por eso hay que bajar la guardia,siempre hay alguno que pasa los controles,a mi me preocupa mas equivocarme con algún forero y pensar que es un palmero cuando no lo es,la edad,los años de puterio,los gustos muy personales etc etc,son factores que pueden confundir a mas de uno Y ver un palmero donde no lo hay
Citar
  #239  
Antiguo 29-03-2014, 02:50
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Para mi, la única actitud reprobable es la de aquel que miente en el foro a favor o en contra de alguna profesional para hundirla o promocionarla, y el problema, como demostrarlo.

En este negocio las que mienten son lógicamente las chicas para dar a sus clientes lo que quiera que vayan buscando, bien sea sexo, compañía, cariño, azotes o una mezcla de todo; y si lo consiguen, el cliente estará agradecido y la experiencia que publique, si lo hace, será buena independientemente de que también sea más o menos subjetiva.

¿Es eso malo? Para mi no. En el extremo podría incluso llegar a pensar que cuanto “mas agradecido” esté el cliente es un signo de que la profesional ha hecho mejor su trabajo. pero claro, siempre y cuando la experiencia sea sincera, para bien o para mal.

Lo que veo y no me parece bien es esa obsesión que parecen tener algunos por descalificar a cualquiera que “acierte” con la lumi que sea capaz de "enamorarle" como si eso fuera un pecado mortal, cuando probablemente eso era lo que iba buscando cuando contrato el servicio. Aquí mismo, en este mismo hilo se les ha llamado pardillos, babosos, salvaputas, mentirosos, timadores, trastornados mentales… No me extraña que si alguien se siente aludido salte con el cuchillo entre los dientes porque no es para menos

El problema señores, son las experiencias falsas. Esas que no existen y las publica la misma profesional con un seudónimo o son tergiversadas por el cliente, algunas incluso a modo de venganza. Esas son en mi opinión contra las que hay que agudizar los sentidos.



Lo demas guste o no, no creo que sea malo
Citar
  #240  
Antiguo 29-03-2014, 12:57
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodoman Ver Mensaje
Para mi, la única actitud reprobable es la de aquel que miente en el foro a favor o en contra de alguna profesional para hundirla o promocionarla, y el problema, como demostrarlo.

En este negocio las que mienten son lógicamente las chicas para dar a sus clientes lo que quiera que vayan buscando, bien sea sexo, compañía, cariño, azotes o una mezcla de todo; y si lo consiguen, el cliente estará agradecido y la experiencia que publique, si lo hace, será buena independientemente de que también sea más o menos subjetiva.

¿Es eso malo? Para mi no. En el extremo podría incluso llegar a pensar que cuanto “mas agradecido” esté el cliente es un signo de que la profesional ha hecho mejor su trabajo. pero claro, siempre y cuando la experiencia sea sincera, para bien o para mal.

Lo que veo y no me parece bien es esa obsesión que parecen tener algunos por descalificar a cualquiera que “acierte” con la lumi que sea capaz de "enamorarle" como si eso fuera un pecado mortal, cuando probablemente eso era lo que iba buscando cuando contrato el servicio. Aquí mismo, en este mismo hilo se les ha llamado pardillos, babosos, salvaputas, mentirosos, timadores, trastornados mentales… No me extraña que si alguien se siente aludido salte con el cuchillo entre los dientes porque no es para menos

El problema señores, son las experiencias falsas. Esas que no existen y las publica la misma profesional con un seudónimo o son tergiversadas por el cliente, algunas incluso a modo de venganza. Esas son en mi opinión contra las que hay que agudizar los sentidos.



Lo demas guste o no, no creo que sea malo
Tan malas son las expes de palmeros como de detractores porque las 2 son falsas.

Pero creo que las expes de detractores son algo raro y poco común mientras que las expes de palmeros son el pan de cada día y son como una mafia.
Además las expes de detractores buscan fastidiar a la puta pero la de los palmeros buscan beneficiar a la puta y para colmo pueden fastidiar al forero.

Y a mi como forero y cliente la expe falsa palmera es la que más me perjudica y la más peligrosa
Citar
  #241  
Antiguo 29-03-2014, 20:18
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodoman Ver Mensaje
Lo que veo y no me parece bien es esa obsesión que parecen tener algunos por descalificar a cualquiera que “acierte” con la lumi que sea capaz de "enamorarle" como si eso fuera un pecado mortal, cuando probablemente eso era lo que iba buscando cuando contrato el servicio. Aquí mismo, en este mismo hilo se les ha llamado pardillos, babosos, salvaputas, mentirosos, timadores, trastornados mentales… No me extraña que si alguien se siente aludido salte con el cuchillo entre los dientes porque no es para menos.
Yo no sé si será para menos o si será para más, pero si van a una casa de putas a enamorarse, en efecto, son unos pardillos.

Lo sé yo. Lo saben las putas. Lo saben la amplia mayoría de los puteros (los que entran en Spalumi a decir que [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o menganitaxx porque "era mi amiga" no son representativos de todos los puteros de España, ni mucho menos) y hasta lo sabe mi abuelita del pueblo que tiene noventa años y nunca conoció varón salvo mi abuelo.

Y claro que saltan con el cuchillo entre los dientes... eso es porque las verdades duelen... y ellos tienen la piel muy sensible.

Sobre el resto de tu comentario, y si molestan o no molestan las experiencias de foreros palmeros, te remito al primer post del hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Una cosa es opinar, valorar o recomendar a una profesional con la que has tenido una buena experiencia y otra muy distinta engañar al resto de foreros para beneficiar a aquélla por la razón que sea. Los que hacen esto último no sólo molestan sino que además perjudican.
Citar
  #242  
Antiguo 29-03-2014, 22:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Aquí lo que sobran son demasiados machos duros que van de Yonh Waynes, fuera de época y de pueblo y de Mataharis que putean con la seducción atropelladamente. Me quedo con las emociones y altas sensibilidades creativas, imaginativas y de razonamiento de personal. Veo por el foro que las mejores lumis funcionan como un reloj y todos las adoramos.
Citar
  #243  
Antiguo 31-03-2014, 12:25
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodoman Ver Mensaje
Lo que veo y no me parece bien es esa obsesión que parecen tener algunos por descalificar a cualquiera que “acierte” con la lumi que sea capaz de "enamorarle" como si eso fuera un pecado mortal, cuando probablemente eso era lo que iba buscando cuando contrato el servicio. Aquí mismo, en este mismo hilo se les ha llamado pardillos, babosos, salvaputas, mentirosos, timadores, trastornados mentales… No me extraña que si alguien se siente aludido salte con el cuchillo entre los dientes porque no es para menos
El problema no es que el putero que escribe sea capaz de enamorarse de la lumi sino que muchas veces utilizan la experiencia como carta de seducción para que la lumi vea lo mucho que le ha gustado. Cuando se escribe la experiencia con dicha intención se omiten los detalles perniciosos que puedan ofender a la chica y que aunque no echan al traste una buena experiencia si pueden hacer que otros foreros no opten por dicha lumi. Las experiencias estan dirigidas a los demas foreros no a ellas y si queremos demostrarlas nuestro aprecio hay otros medios.

Aparte de estos estan los que directamente quieren ser guais para las lumis y por tanto jamas ejercen de criticos malos sino solo de "bonhommes", galantes, simpaticos y graciosillos. De estos, aunque no son palmeros de ninguna, jamas leeras una mala critica por que en cierto modo lo son de todas.

En general nadie critica al forero que pone una buena critica si le hemos visto poner malas o mediocres o si esta es comedida. Lo raro son aquellos que parece que van de lumis en el mundo de OZ.
Citar
  #244  
Antiguo 31-03-2014, 16:41
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

La verdad, no se si darme por aludido. He estado repasando las características de palmero que define Grupi y creo que no cumplo casi ninguna. Bueno sí, escribo poesías.
En alguna, como en una sobre una chica del este, al que no puedo enviar link porque el hilo esta borrado y no guardo copias, expresaba, eso si, en verso, mi decepción por su manifiesta frialdad. En otra simplemente me divertía un poco contando en verso, una buena experiencia con una chica. Eso si después de haber descrito que no me gustaron la dureza de sus tetas. Y es que en verso se pueden decir muchas cosas.
Down the hatch dice que no es normal que alguien escriba al día siguiente de haber escrito una experiencia, en el hilo de una lumi una poesia. No se a quien se refiere, pero como yo he escrito una poesia en el hilo de una lumi, eso sí tres meses después de haber escrito mi experiencia, en la que por cierto, decía que físicamente no me gustó nada. Y escribí la pequeña poesía como homenaje a alguien que sabe aguantar críticas. Pues no se si darme por aludido en eso de pagafantas y julai.
Por cierto escriba en el hilo que escriba, alguien termina por llamarme pagafantas. Así que me estoy tomando muy en serio el hacer examen de conciencia. No vaya a ser que sea yo el culpable, por estar últimamente sin salir de casa, de que se cierren factorías de Coca-Cola.
¿¡Pero que coño pasa con el verso!?
El forero Lenonm1 pidió mi inmediato baneo por haber escrito una experiencia en verso. No se paraba en lo que ponía solo que estaba escrita en verso. Que por cierto había que leer en el contexto de toda la experiencia.
Al principio creí que era un defensor de la buena poesía y que por lo tanto había despertado sus iras de protector de la rima. Pero en cuanto me esforcé en leer sus posts (alguien que escribe sin puntos ni comas, me resulta muy difícil de leer, dado que enseguida entro en apnea) me di cuenta, que sencillamente dicho personaje y yo estamos simplemente en las antípodas.
Escribo en verso porque me divierte, porque me surge y porque lo importante es lo que se dice no que esté escrito en verso.
Pero vamos que mis versos son malos de solemnidad ya lo sé. Salvo que la moderación diga otra cosa, creo que las normas del foro no prohíben escribir en verso, y oye, con no leerme pues arreglado.
Mi historial de expes esta ahí. Con expes buenas, malas y regulares.
Creo que el secreto esta en escribir para los foreros. Y solo para los foreros.
Pero yo entiendo, que por mis gustos y mi manera de escribir, el forero lenonm1, nunca se sentirá atraído por una chica que sea mi prototipo de lumi. Posiblemente si leo alguna buena experiencia suya (por el momento no lo he conseguido) no será una lumi de mi elección. Pero no creo que eso deba preocuparnos.
Somos múltiples y diversos y creo que lo único que se nos puede pedir a todos es expresarnos con libertad.
Libres de presiones de las lumis y de los inquisidores más papistas que el papa.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #245  
Antiguo 31-03-2014, 17:20
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Pues que queréis que os diga, a mi las crónicas "lupanares" del forero cyranodemadrid me encantan, por sus relatos, por su prosa y verso también, y no veo en ello ningún tipo de palmerismo si no de libre expresión, con desparpajo y gracia.
Ya me gustaría tener esa forma de expresarme, claro que soy de ciencias.
Citar
  #246  
Antiguo 31-03-2014, 19:17
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El problema no es que el putero que escribe sea capaz de enamorarse de la lumi sino que muchas veces utilizan la experiencia como carta de seducción para que la lumi vea lo mucho que le ha gustado. Cuando se escribe la experiencia con dicha intención se omiten los detalles perniciosos que puedan ofender a la chica y que aunque no echan al traste una buena experiencia si pueden hacer que otros foreros no opten por dicha lumi. Las experiencias estan dirigidas a los demas foreros no a ellas y si queremos demostrarlas nuestro aprecio hay otros medios.

Aparte de estos estan los que directamente quieren ser guais para las lumis y por tanto jamas ejercen de criticos malos sino solo de "bonhommes", galantes, simpaticos y graciosillos. De estos, aunque no son palmeros de ninguna, jamas leeras una mala critica por que en cierto modo lo son de todas.

En general nadie critica al forero que pone una buena critica si le hemos visto poner malas o mediocres o si esta es comedida. Lo raro son aquellos que parece que van de lumis en el mundo de OZ.

Pues la verdad es que no había caído en esto que dices de usar la experiencia para “impresionar” a la Lumi. Llevas razón. Muy ético no es, y la credibilidad del susodicho bajaría muchos enteros, pero la clave y el problema a evaluar seguirían siendo los mismos: saber si realmente miente o no….

Además, sinceramente creo que se sobrestima el poder destructivo de los palmeros. En cualquier experiencia, las apreciaciones subjetivas son particulares de cada uno y por definición, merecen todo el respeto del mundo, ¿no? , y las objetivas son imposibles de disimular cuando varios foreros escriben sobre la misma chica.

Es posible que uno le pueda darle más o menos importancia a ciertas cosas, pero es completamente imposible que todo el mundo pase por alto algún defecto de la chica si realmente lo tiene.

El problema sea quizás más bien como leer las experiencias. En mi opinión con la plantilla y las fotos es más que suficiente para hacerse una idea de si la chica es visitable o no. Lo demás… pues bueno, que cada cual ponga sus filtros.

Yo desde luego sigo pensando que lo único que debiera ser perseguible desde la moderación es la mentira y la falta de respeto. Si eso se cumple, lo demás solo aporta colorido al foro

Como por ejemplo el post de cyrano. Todo un ejemplo de como decir las cosas sin ofender...
Citar
  #247  
Antiguo 02-04-2014, 14:02
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

mirar lo que piensan de nosotros

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
follar una puta sin condon es un riesgo ,como tambien follar una no puta que liga en discoteca o donde sea ,y las putas te garantizo se cuida mucho mas que las "no putas" hay gente que habla con tanto desprecio hacia las putas y porque van por ellas , y gracias las putas mucho follan porque no elejimos con quien follar ,quien paga folla y hay que tragar cada cosa horrible unos que no son feos ,son desgraciados de feo ,huele podrido eso si que dicen dinero facil.... dinero rapido si ,y hacemos porque queremos nadie nos obliga.

hoy desperte con ganasss
Citar
  #248  
Antiguo 02-04-2014, 15:03
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
mirar lo que piensan de nosotros

A Anita la conozco hace tiempo. Es una mujer sin demasiada formación pero con la cabeza, a mi modo de ver muy bien amueblada. Es una superviviente.
Mantiene su casa con un buen prestigio a lo largo del tiempo. Y eso creo que dice mucho de su saber hacer.
Posiblemente, no conseguirá plaza en ninguna escuela diplomática.
Es directa, clara y cuando no le gusta algo lo dice, con total llaneza y crudeza.
El problema es que leo sus declaraciones y…..¡Hostias! pues que va ser que tiene razón. Bajo mi personal punto de vista, claro.
Y es que, cuando lo dicen todas, habrá algo de verdad, no todo el mundo es limpio, huele bien y es un Brad Pitt. Y ellas, pues eso, que no eligen, que nosotros no hacemos el paseíllo.
Gracias a Dios. No fuera yo a quedarme sin follar
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #249  
Antiguo 02-04-2014, 15:04
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Vuelvo a repetir lo que dije en otro post,los palmeros en este foro tienen fecha de caducidad,sobre todo en los hilos de experiencias,otra cosa es los hilos de profesionales,tengo claro que un palmero no va a poder postear mas de 2 veces a su amada,para contar lo mismo,rápidamente sera baneado del hilo,tampoco tienen mucho futuro los adoradores del 10,no creo que cueste mucho descubrir a los palmeros,lo malo es cuando un forero invita a una copa en un club a una lumi,mas de uno lo considera palmero y pagafantas,cuando muchas veces no vuelve a ver a esa lumi en su vida,si uno va a una casa y hay 2 pibones jóvenes y una madura gorda y fea,si se le ocurre entrar con la fea,pos palmero,a mas de uno no le entra en su cabeza que hay foreros que le gustan las maduras,si un forero tiene la cualidad de escribir un post en verso,pos palmero ,esto es un foro de PUTEROS y no se debe de escribir en verso,si uno va a un club cutre,pos palmero,cerca hay un club con mas lumis,si uno entra con una lumi famosa y con buenas criticas,pos palmero,seguro que es del grupo de amigos de la lumi,si entra con la fea,pos palmero,sera su novio,habiendo una lumi buena como entra con la fea,en esos ejemplos y muchos mas,es donde no tengo claro lo de palmero
Citar
  #250  
Antiguo 02-04-2014, 16:46
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
mirar lo que piensan de nosotros
Lenon cariño eso va para quien lo sirve ,a los que son horribles y que huelen mal ,no he dicho que todos eso esta diciendo tu,yo he dicho que hay que tragar cada cosa ,es decir algunos que por dios ,que la boca ni un litro de listerine quita ,claro que as veces es por estomago no por higiene buca, y te prometo hay tios tan guarros que hasta que le duchamos queda el olor pegado .

si tu quieres decir que hablo de todos ,dilo ,no ha sido eso que he dicho ,que hay tios horribles yo si no fuera puta jamas en la vida follaria con un tipo asi ,pero cuando una elige ser puta ,el que paga folla .
tu por ser tan exigente estoy segura que debe olerrrrrrrrrrrr ricoo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
admiradores, incontrolados, lumis, manera, odio, opináis, otra, palmero, palmeros, pelotas, quiero, titularlo, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum