Esta mañana:
Cita:
Iniciado por Pedrojoseboludo
Buenas chicos yo he probado ya este nuevo lugar en Pozuelo y se sale la verdad ,la promoción es absolutamente cierta fui la primera vez esta semana y por 140 estuve con un bellezon morena que me encanto,muy implicada y te hace sentir genial.
Te duchas al entrar y al salir por lo que la higiene es importante.
El precio increible 140 por una hora que por la promoción son dos pero con chicas diferentes.
La segunda vez fue ayer y me pille otra morena que me gusto pero no como la primera esta era mas fria y menos implicada pero buen un buen polveteTe invitan a una copa y esta genial.
Para mi vale mucho la palabra y ellos la cumplen 2x1 pues 2x1 y sin problemas lo malo es que creo que se acaba hoy viernes en cualquier caso es recomendable 100% no es un chalet de lujo pero esta todo limpio y las chicas son guapas y para mi importante Españolas casi todas.
Animaros que merece la pena!!! y luego contestar que quiero saber mas experiencias please
|
A los pocos minutos en el hilo de experiencias parece que va a predicar con el ejemplo:
Cita:
Iniciado por Pedrojoseboludo
Joe pues que suerte tienes yo con las dos que he estado me han dicho que con precaución hasta el frances asi que dificil veo echarle nada en la cara y menos que se coma el yogurt jhajaajajja pero bueno es cuestión de ir probando me quedo con la copla de Maria y me la pido la semana que viene sin duda jajajaj
gracias por el comentario
|
Pues parece que no.
Nos deja con la duda de con qué chicas ha estado.
Y a mí sobre todo me deja perplejo, a qué viene tanto entusiasmo en el primer post si las dos chicas con las que ha estado parecen bastante remilgadas.
