Cita:
Iniciado por depicospardos69
Pienso que si decimos que somos del foro,haremos fuerza y podremos conseguir descuentos,atenciones,etc,.....somos puteros,no una ong.
|
"Haciendo fuerza" solo se consigue que las chicas trabajen incómodas. Para este trabajo, más que en ninguno, que la chica esté tranquila, relajada, y se sienta segura, es clave, y muchas veces, decir que eres del foro, solo crea presión y estres de forma innecesaría.
El post de MariaG muy coherente, como suele ser normal en ella.