Debemos hablar del foro en nuestras citas? - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-04-2011, 12:54
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 241 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo soy contrario a dar mi nick por que creo que es mas diicil ser sincero cuando sabes que el criticado sabe quien eres. Pero no ser capaz de ser sincero en semejante circustancia no te convierte en un Geta.
Totalmente de acuerdo. Por supuesto que no te convierte en un JETA, sino en un cobarde, pusilánime o cualquier otro adjetivo adecuado al caso. O quizá en un pelín egoísta si es que quieres revisitar a la lumi y no quieres que te trate mal por haberla criticado.

En conclusión, menos hablar y más follar, que es para lo que se paga a las putas. El que quiera hablar que se vaya de cañas con los amigos, que le saldrá más barato.

Saludetes

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Antiguo 12-04-2011, 13:47
Amiga del Foro

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a ChaletMadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Eso es generalizar. No por querer ahorrarte unas pelas eres un Geta y no por presentar una promoción eres un mal profesional. Puedo garantizarte que en el foro hay muy buenas profesionales que hacen ofertas. Por los foreros no puedo hablar salvo por mi.
Lo malo no es que alguien se acoja a una promoción ni que se oferte sino que dicha promoción se haga bajo cuerda a cambio de una buena critica u otro beneficio oculto.

Lamentablemente los Getas siempre encuentran su espacio. Y no se que impide que no haya promociones para que alguien llegue a acuerdos ocultos o amenace con escribir malos posts.

Yo soy contrario a dar mi nick por que creo que es mas diicil ser sincero cuando sabes que el criticado sabe quien eres. Pero no ser capaz de ser sincero en semejante circustancia no te convierte en un Geta.

Cuando digo los Getas, no por acceder una Promocion en concreto, que esta bien las promciones,el problema es que, Los Getas de toda la vida, aprovecha la promocion para sacar mas partido aun .... y luego y os cuenta maravillas de fulanita porque quedar bien,hacer una foto, etc....Olvidando la Filosofia del Foro

el tema del nick tambien me paso de largo,es indiferente,

No generalize, pero por esos Getas, Teneis malas experiencias por haberse fiado en sus comentarios, cuando era solo por quedar bien con la lumi, o tener aun mas descuentos......

pero resumiendo, Todo, Depende de como lo Mires, Lo que conviene a uno, le viene fatal a otros...

Saludos
Antiguo 10-05-2012, 19:59
Párvulo

Género:
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

le dices a las lumis que eres del foro?

Bueno esto es una duda que tengo, si la gente comenta con las chicas que es del foro su nick y demas.
O si solo se lo comenta a las que tienen promociones o tienen confianza con ellas?

a ver si salimos de dudas
Antiguo 10-05-2012, 21:40
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Comentar simplemente que eres del foro o que has leido una experiencia de un forero con ella?
La chica que he conocido luego descubrí que tenía algunas referencias en el foro. Estoy tentado de decirle algo así como "¿sabes que eres famosa?" y comentarle lo del foro que no creo que conozca. Pero de momento no lo he hecho.
Podría darse una situación embarazosa. En la experiencia se cuenta que se le paga menos de lo que me está cobrando a mi.
Antiguo 10-05-2012, 22:09
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 364 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por togo Ver Mensaje
Bueno esto es una duda que tengo, si la gente comenta con las chicas que es del foro su nick y demas.
O si solo se lo comenta a las que tienen promociones o tienen confianza con ellas?

a ver si salimos de dudas
Puessss, si, pero solo para que me ubiquen en la agenda de citas, etc, en la primera toma de contacto. Despues no veo motivo alguno para sacar el tema del foro, que ya cumple su proposito dandome a conocer a la lumi con quien quiero pasar el tiempo. Eso si, luego postearia la expe, y bueno, todavia debo escribir un post negativo y sin piedad, pero por estadistica algun dia tocara.

Dicho del modo menos ambiguo posible, no usaria el tema del foro para sacar provecho, descuentos, o ventajas, para mi gusto eso redefiniria el termino "exploitation" y no precisamente para bien.

Eventualmente muchos creamos lumiagendas, o nos volvemos habituales de un sitio, o una chica ( bueno vale, de varias), pero eso ya deberia depender de lo bien que funcione la cosa con la lumi, meter entremedias el foro con calzador, buffff, no se, terreno quebradizo para mi gusto.
Antiguo 24-05-2012, 19:09
Baneado

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por supuesto que no.

Yo pienso que no,que para nada hay que hablar del foro en nuestras citas,ya que la chica puede llegar a sentirse presionada,o puede molestarle el echo de que escribas sobre ella.
Antiguo 25-05-2012, 02:05
Baneado

Género:
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hay algunas que no preguntan y otras si, pero haber como lo haces si vas a un chalet a por la oferta de 80 que ponen aveces en lugar de 120 coño no seamos hipocritas, cogemos el de 80 pues ellas saben de sobra que somos del foro y joder hay algunas que las pone eso y otras no, sobre todo las que no valen para este oficio yo cuando pago quiero pasarmelo de puta madre y joder desde que he encontrado este foro me leo varias expes de los compis para no tirar el dinero, y la que tiene malas criticas para que arriesgar es de tontos y hay muchas que son muy buena gente y lo del foro joder estamos todos enganchados y miramos todo, todo y las expes a las chicas por lo que veo es que toman mucha nota de ello, estan pendiente de todo lo que escribimos y mejoran su implicacion, vestimenta, etc con lo cual yo bajo mi punto de vista no lo veo mal y esta pagina esta hecha para eso saludos
Antiguo 26-05-2012, 13:41
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panterarosa22 Ver Mensaje
lo veo mal y esta pagina esta hecha para eso saludos
Pues no, la página no está hecha para presentarnos como foreros para sacar un mejor servicio o meter presión a las lumis sabiendo que luego hablaremos de ellas. Una cosa es que exista una promoción puntual y otra cosa bien distinta es presentarnos por sistema como foreros como muchos hacen, para desgracia de este bendito foro.

Saludos
Antiguo 26-05-2012, 16:03
Baneado

Género:
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo personalmente no lo hago por meter presion ni nada eso de, si es cierto como me ha contado alguna por ahi que hay algunos foreros que son muy indeseables y se aprovechan del ello con amenazas que no ha sido tampoco mi caso, a mi cuando me ven me suelen tratar bastante bien ya sabes uno que es interesante pero dime como lo hacemos, si vas a un sitio ese de oferta diciendo que eres del foro, o sea para pagar 80 euritos en vez de 120 como me ha pasado a mi el otro dia del cual no pienso contar mi expe porque no viene a cuento ni aqui ni en su sitio la pienso conta sabben que somos del foro y a mi personalmente cuando he utilizado estos menesteres nunca he considerado que meta presion, y otra cosa cuando dichas profesionales ponen sus anuncios por el poco tiempo que llevo con vosotros, siempre la ofertita de forero es de los primeros post que empiezan o no es verdad, con lo cual creo que he correspondido tus aclaraciones pero no seamos hipocritas y a seguir follando y cuanto menos nos cueste mas probamos
saludos
Antiguo 06-02-2013, 20:49
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

A mi nunca me han preguntado por el foro, excepto hace años, una vez, en una época mejor de Cleopatra ... Preferí responde que que era eso del fo....que?
Antiguo 26-05-2013, 16:36
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 121 Veces en 41 Posts
Predeterminado

¿Es bueno o malo que las lumis sepan nuestro nick en el foro?

Siempre me ha dado igual que las lumis sepan quien soy en el foro. Y me sigue dando igual pero creo que hay foreros que prefieren que no lo sepan y lo respero. Pero quiero saber si es mejor, peor o indiferente. Se que el tema puede parecer intrascendente...a mi me lo parece, porque no veo que puede haber de malo..
Antiguo 26-05-2013, 17:04
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

En otro hilo se comenta que hasta molesta que lo pregunten.

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
¿Cuál es tu nick en el foro?.
Ya son varias que me lo han preguntado, a ninguna se lo digo.
Y eso que no voy diciendo que soy forero. Pero preguntan y preguntan que donde las he conocido. Digo a nivel general que las he visto en un foro.
Se me ocurre que se podría hacer como en la series tipo Starky y Hutch. Todo
tiene un precio. Si se quiere saber, hay que pagar por la información.
.
.
Antiguo 26-05-2013, 17:24
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciosillo78 Ver Mensaje
no veo que puede haber de malo..
Yo al principio pensaba como tú, pero sólo los primeros días.

pero piensa una cosa: aunque escribas con la mayor sinceridad del mundo, de forma inconsciente estás condicionado pensando que ellas pueden leerlo

Habría que escribir como si ellas ni siquiera supieran que existe el foro, por ejemplo, la gente se suelta más escribiendo en hilos sobre callejeras, que me imagino que conocen menos el foro
Antiguo 26-05-2013, 17:36
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 121 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje

pero piensa una cosa: aunque escribas con la mayor sinceridad del mundo, de forma inconsciente estás condicionado pensando que ellas pueden leerlo

Habría que escribir como si ellas ni siquiera supieran que existe el foro, por ejemplo, la gente se suelta más escribiendo en hilos sobre callejeras, que me imagino que conocen menos el foro
Mmm visto desde ese punto de vista tienes razón que hay más libertad incnsciente...
Antiguo 26-05-2013, 18:10
Sabio supremo

Género:
Agradecido 826 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:

Estoy deacuerdo con Isaías271.Al saber que te tienen el nick fichado inconscientemente no serás del todo sincero en lo malo o te excederas en lo bueno sobretodo si as repetido o vas a repetir con la puta que sabe tu nick.
Yo jamás comento mi nick y si me preguntan por los foros me hago el tonto
Antiguo 26-05-2013, 19:08
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo creo que sino mencionas el foro puedes pasar totalmente anónimo.

Pero eso de que las callejeras no conocen el foro, lo conocen y lo leen, por lo menos en el Polígono Marconi y en la Casa de Campo en Madrid me han hablado ellas mismas del foro.
Antiguo 26-05-2013, 19:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:

Yo no le veo demasiada importancia. En mi caso suelo quedar con chicas del foro, por MP o en el chat, no me gusta contactar por tlf, asi que suelen saber mi nick. Y no veo que importe por varios motivos:
- El porcentaje de expes de foreros que finalmente se postean es miserrimo.
- Muchos, entre los que me incluyo, no repetimos con la mayoria, asi que dificilmente nos va a influir que nos lean o no.
- Con las pocas que repito es por que la cosa ha ido especialmente bien. En tales circunstancias uno tiende a magnificar lo bueno y obviar lo no tan bueno, sobre todo si se postea dias despues de la expe, y creo que ese es el motivo fundamentalmente de que el post sea especialmente favorable mas que la chica nos vaya a leer.

Quiza este equivocado y realmente me influya, pero no lo creo.
Antiguo 26-05-2013, 20:20
Moderador

Género:
Agradecido 2,519 Veces en 1,819 Posts
Predeterminado

Nosotros siempre aconsejamos que no se de el nick, lo creemos malo. Después la experiencia puede estar contaminada si la lumi conoce al forero ya que éste en muchos casos no se atreverá a poner cosas negativas o a suavizarlas

Además, se al menos de un caso en el que a un forero le dieron una paliza por identificarse como tal, y no es coña

Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 26-05-2013, 20:52
Sabio

Género:
Agradecido 473 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Creo que es mucho mejor , el no dar elnick del foro, incluso no hablar para nada del foro.
Además yo soy de la opinión que un forero a respetar no debe contar más de una experiencia por puta, y que sean otros los que amplien la información con distintas expes.

En todo caso si en otra experiencia posterior hay que resaltar algo importante, como que hace tal ó cual servicio nuevo ó que se ha cambiado de piso ó algo realmente relevante.
Siempre se puede mandar un mensaje pero evitando repetir lo muchíííísimo que nos gusta y especialmente la recomendación de que la cuidemos.

Una expe maxíma cada tres meses podía ser una buena recomendación. Es tiempo suficiente para enfriar los ardores y amistades.

Saludos
Antiguo 26-05-2013, 23:47
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeteppt Ver Mensaje
Quiza este equivocado y realmente me influya, pero no lo creo.
Estoy convencido que el hecho de que única y exclusivamente contactes con ellas a través del foro y que por lo tanto todas las lumis de las que narras tus experiencias sepan tu condición de forero y tu Nick te está influyendo a la hora de escribir las experiencias.

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
De mantener el nick en secreto es no escribir experiencias, y esto es lo contrario de lo que pretende este Foro.
Si la experiencia es verdadera, la chica ya nos tendra visualizados y si es falsa tampoco le servira a nadie de nada.
Yo por mi parte no veo ningun inconveniente en que conozcan el nick.
Hay que tener la suficiente personalidad y no estar condicionados a si nos conocen o no.
Creo que no lo has entendido correctamente, mantener el Nick en secreto se puede perfectamente siempre que nos referimos a no asociarlo a una persona física en concreto. Otra cosa bien distinta es decir cual es nuestro Nick en el foro para que nos reconozcan en persona.
Antiguo 27-05-2013, 08:04
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:

Que sepan tu nick, te condiciona y te puede crear problemas, y eso de las callejeras es mentira ( lo que pasa es que como machacan más tios es más complicado que te identifiquen), saben del foro porque ya nos encargamos nosotros de tenerlas informadas porque te trillan a preguntas que "han dicho sobre mi", el último dia en Marconi una chica la decia a la chica que estaba conmigo que alguien había hablado mal de ella, que casualidad la alusión negativa la había hecho yo mismo, o "este es el que escribió sobre mi aquello de...", otra más que ya te identifica, o subes a una chica y te dice que has estado con fulanita porque en el foro lo pone, el que sepan tu nick es negativo, yo si voy a pisos o agencias o independientes no lo digo,y si te obligan dices otro y ya esta, me da más libertad para escribir y si posteas lo haces más tarde para evitar identificaciones (aunque es cierto que los compañeros la reciben la información más tarde), al final ellas no asumen críticas negativas porque saben que este foro es una potente herramienta de publicidad. Saludos.
Antiguo 27-05-2013, 14:53
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Que sepan tu nick, te condiciona y te puede crear problemas, y eso de las callejeras es mentira ( lo que pasa es que como machacan más tios es más complicado que te identifiquen), saben del foro porque ya nos encargamos nosotros de tenerlas informadas porque te trillan a preguntas que "han dicho sobre mi", el último dia en Marconi ...
Vale, yo no pienso que las callejeras sean analfabetas o que no puedan tener ordenador. Pero no hay ninguna razón para hablar con ellas del foro: ni vas a quedar con ellas por mp, ni tienen un hilo de profesionales, ni te van a hacer descuento por ser del foro. Si crees que te han fichado, qué le vas a hacer, sólo digo que consideres la importancia del anonimato y que la calle es un sitio en el que lo podemos mantener perfectamente.
Antiguo 10-03-2014, 21:18
Párvulo

Género:
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sin lugar a dudas no

Hoy me he decidido a escribir por fin después he de reconocer de visitar muchas veces esta web, por tanto no nuevo en total y puede que el paso del tiempo, de las experiencias me hagan ir cambiando de opinion, pero sinceramente no creo que sea asi.

Yo lo tengo muy claro, yo no voy a decir que soy forero en mi proxima experiencia, ni en las muchas mas que vendran.

Los motivos es que no quiero que esa situacion de forero pueda influir en mi encuentro ni para bien ni para mal.

Para mi el foro es compartir pero con los colegas y ellas son un mundo a parte que pretendo separar
Antiguo 10-03-2014, 22:01
Amiga del Foro

Género:
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepitoelchocolatero Ver Mensaje
Hoy me he decidido a escribir por fin después he de reconocer de visitar muchas veces esta web, por tanto no nuevo en total y puede que el paso del tiempo, de las experiencias me hagan ir cambiando de opinion, pero sinceramente no creo que sea asi.

Yo lo tengo muy claro, yo no voy a decir que soy forero en mi proxima experiencia, ni en las muchas mas que vendran.

Los motivos es que no quiero que esa situacion de forero pueda influir en mi encuentro ni para bien ni para mal.

Para mi el foro es compartir pero con los colegas y ellas son un mundo a parte que pretendo separar
Haber que digo aqui , mi opinion yo digo que un forero que entra por una puerta y menciona el foro ya la experiencia pierde la credibilidad , claro q hay descuentos importantes para foreros , antes en mi vision era una publicidad directa y creible.
entonces un forero que ya no esta en este foro , siempre leia sus experiencias y la gente solo dava cuenta cuando el posteava, eso despues de alguun tiempo de la cita , y hubo una vez que la lumi intercambio infomarcion y hablo como era su aspecto y el visitando la supuesta lumi amiga , lo reconocio y pregunto y el dijo que no sabia que hablava , mismo asi el no posteo la experiencia por pensar que ella lo habia tratado bien por reconocerlo.

Entonces digo una vez que tu habla del foro , no vas saber si ha sido bien tratado porque es asi o por ser del foro, yo personalmente si fuera para tratar bien quien paga mas , deberia ser los no forero que son los que mas pagan y menos exigem.
Tambien se de forero que pone hablar sin parar de foro y preguntar todo y luego postea dicendo que la chica hablava del foro si la chica hablo porque tu tambien dijiste o sea entro con tarjeta forero.

Para se imparcial nunca debes entrar con tarjeta forero.
Antiguo 26-05-2013, 20:53

Género:
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Foro, que foro?
Antiguo 26-05-2013, 21:09
Moderador

Género:
Agradecido 10,527 Veces en 7,900 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciosillo78 Ver Mensaje
Siempre me ha dado igual que las lumis sepan quien soy en el foro. Y me sigue dando igual pero creo que hay foreros que prefieren que no lo sepan y lo respero. Pero quiero saber si es mejor, peor o indiferente. Se que el tema puede parecer intrascendente...a mi me lo parece, porque no veo que puede haber de malo..
Ojala todos tuviesen ese respeto.

Sin entrar en el por qué del hilo. Depende bastante donde vayas de putas. Pero en líneas generales y para beneficio como forero no me cabe la menor duda de que lo mejor es que no lo sepan y a poder ser ni que sepan que eres forero sino es por las ofertas. Lo tengo cada vez más claro.

Pero claro los hay que se intentan aprovechar y por ello lo difunden sin venir a cuento. (Que los habrá que no claro, que la conversación derive...)

En resumen, malo.
Antiguo 26-05-2013, 21:30
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

¿Merece la pena una oferta para que sepan quien eres?
Saludos
Antiguo 26-05-2013, 21:46
Sabio supremo

Género:
Agradecido 826 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Ojala todos tuviesen ese respeto.

Sin entrar en el por qué del hilo. Depende bastante donde vayas de putas. Pero en líneas generales y para beneficio como forero no me cabe la menor duda de que lo mejor es que no lo sepan y a poder ser ni que sepan que eres forero sino es por las ofertas. Lo tengo cada vez más claro.

Pero claro los hay que se intentan aprovechar y por ello lo difunden sin venir a cuento. (Que los habrá que no claro, que la conversación derive...)

En resumen, malo.
Eso de difundir el nick me da que es más común de lo que creemos y creo que se le dice a las putas foreras y con las que se a repetido,por esa supuesta amistad y buen rollo.Me dan muy poca confianza esos foreros
Antiguo 26-05-2013, 23:43

Género:
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La unica manera......

De mantener el nick en secreto es no escribir experiencias, y esto es lo contrario de lo que pretende este Foro.
Si la experiencia es verdadera, la chica ya nos tendra visualizados y si es falsa tampoco le servira a nadie de nada.
Yo por mi parte no veo ningun inconveniente en que conozcan el nick.
Hay que tener la suficiente personalidad y no estar condicionados a si nos conocen o no.
Antiguo 27-05-2013, 00:33
Moderador

Género:
Agradecido 10,527 Veces en 7,900 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Pues no, al menos en mi experiencia, no.
Antiguo 02-03-2014, 09:48
Baneado

Género:
Predeterminado

el poder de las mujeres

Hola compañeros, puede que cree polemica pero estoy indignado, aquí cada uno hablamos y opinamos lo que queremos unas veces seran realidades y otras fantasias que parece que estan de moda.
Pero como tengo la desgracia de tener un Nick, que me sirve de poco, porque deje de ser anónimo para ellas y para muchos de vosotros, voy a daros de nuevo un consejo procurad mantener el anonimato, ellas leen el foro y si no ya estamos nosotros para ponerlas al dia (yo lo hice en su dia con mi musa), y eso lleva a que el hilo acabe desvirtuado, soy testigo de como una chica obliga a un forero a cambiar su post, aprecio a ambos, no hay que dar datos, no es la primera, ni la ultima vez que pasa, por eso digo lo del anonimato, ellas procuran saber quienes somos y os puedo confirmar la mala leche que gastan y solo me voy a poner yo de ej. a mi una que hoy tengo una buena relación cliente- prostituta me habia sentenciado, claro el negocio es el negocio al final y otra chica aplacó los ánimos.
Lo que voy a decir suena a guasa, siempre en los matrimonios los casados se quejan que sus parejas les chantajean con el sexo para.... lo que sea, pero más lamentable es, y me pongo yo el primero que no dejo de sufirlo, que encima que pagamos, ellas nos chantajean, como... de risa, con el mismo medio que es el sexo.
No llevo mucho en el foro, pero e intercambiado mps con muchos de vosotros en el foro, a veces "informaciones confidenciales" por llamarlo de alguna manera, y aunque no me importa (no hay nada que esconder) creo que no tienen porque aparecer en los whasaaps de las chicas o que los lean, no seais tontos, me paso muchas horas con ellas, tengo mucha confianza y mi caracter y forma de ser hace que me lo cuenten y lo que no se lo inventan.
Asi que estaremos de acuerdo con quien nos gusta o no, si las putas callejeras merecen la pena o no, pero si ellas tienen el poder de decidir follar con nosotros o no y encima les damos la información, no somos nadie, nos manipularan, y yo lo sufro, sé que tengo los dias contados en Marconi, pero no precipiteis mi salida.
Algunos habeis comentado si "fulanita" nos pone a caldo, son todas, normal que se molesten por nuestros comentarios, entra dentro de la dinamica del foro y esto no es un club privado.

Última edición por Badgirlcamilona; 02-03-2014 a las 10:13
Antiguo 02-03-2014, 17:40
Baneado

Género:
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Pero como tengo la desgracia de tener un Nick, que me sirve de poco, porque deje de ser anónimo para ellas y para muchos de vosotros, voy a daros de nuevo un consejo procurad mantener el anonimato, ellas leen el foro y si no ya estamos nosotros para ponerlas al dia (yo lo hice en su dia con mi musa), y eso lleva a que el hilo acabe desvirtuado, soy testigo de como una chica obliga a un forero a cambiar su post, aprecio a ambos, no hay que dar datos, no es la primera, ni la ultima vez que pasa, por eso digo lo del anonimato, ellas procuran saber quienes somos y os puedo confirmar la mala leche que gastan y solo me voy a poner yo de ej. a mi una que hoy tengo una buena relación cliente- prostituta me habia sentenciado, claro el negocio es el negocio al final y otra chica aplacó los ánimos.
En todos los recibidores de pisos o de chicas independientes por los que he transitado últimamente hay al menos un ordenador portátil enchufado y conectado a Internet, y no creo que lo utilicen sólo para entrar en el Facebook.

Todas las precauciones a la hora de publicar una experiencia son pocas y no tengo claro que sea suficiente con no revelar el nickname que utilizamos en el foro.

Si las chicas atienden a unos tres o cuatro clientes al día, y nosotros no tardamos más de dos semanas en publicar la experiencia, no debe de ser tan difícil el reconocer a un forero descuidado... y menos si les comentamos que sí, que efectivamente, somos foreros.

Son demasiadas pistas, si de verdad queremos ocultar nuestro rastro.
Antiguo 02-03-2014, 21:22
Sabio supremo

Género:
Agradecido 3,836 Veces en 1,299 Posts
Predeterminado

yo me pregunto, a estas alturas habra alguna puta / prostituta / lumi o pseudolumi.
ya sea trabajando en pisos.chalets..clubs..calle..etc.

que no tengan conocimiento tanto de este foro como de otros.

seguramente no ,visto el numero de registrados y no registrados que lo miran ( que son el doble )..lo dudo.
Antiguo 02-03-2014, 22:56
Sabio supremo

Género:
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo me pregunto, a estas alturas habra alguna puta / prostituta / lumi o pseudolumi.
ya sea trabajando en pisos.chalets..clubs..calle..etc.

que no tengan conocimiento tanto de este foro como de otros.

seguramente no ,visto el numero de registrados y no registrados que lo miran ( que son el doble )..lo dudo.
Pues yo diría que hay un número de alto de lumis, compañero, que desconocen la existencia de este foro. Lo que no me atrevería es a dar porcentajes; pero vamos, que exceptuando las foreras, tampoco nos siguen tanto. Y mejor.
Antiguo 03-03-2014, 17:42
Sabio supremo

Género:
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Las chicas si quieren pueden pillarte el nick aunque dudo que la mayoria se esfuercen en intentarlo. Creo que si nos pillan el nick es mas bien porque se lo hemos dado o porque prácticamente le hemos puesto flechitas hasta él. De hecho muchos lo hacen por "amor" y ya se sabe que cuando el amor desaparece llega el odio.

En cuanto a chantajes de las chicas y otros lios la verdad es que muchos os los buscais. Si fuéseis de lumis a hacer lo que hay que hacer menos problemas trendriais.

No obstante recordad que al chantaje hay que tratarlo solo de una forma, ni puto caso. al fin y al cabo antes o despues os vais a cansar de ser chantajeados, asi que cuanto antes os canseis, mejor.
Antiguo 03-03-2014, 22:25
Sabio supremo

Género:
Agradecido 2,638 Veces en 783 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Pues yo diría que hay un número de alto de lumis, compañero, que desconocen la existencia de este foro. Lo que no me atrevería es a dar porcentajes; pero vamos, que exceptuando las foreras, tampoco nos siguen tanto. Y mejor.

Ahi no te doy la razon. Las lumis no solo lo conocen en general sino que ellas mismas te hablan del Foro a ver si cae la liebre o sabes algo.

Hasta las mas pijas te dicen que no lo leen peeeero , te preguntan a ver qué dicen de ellas en los posts.

Hasta en milanuncios he leido yo en un anuncio de una lumi...... " Se habla de mi en foros de sexo"
Antiguo 21-05-2014, 01:59
Baneado

Género:
Predeterminado

El foro, centro de cotilleos

TRAIDO DEL FORO DE CHICAS EN LA CALLE --------->
Merkel, el foro es un centro de cotilleos, por medio de post, mps, etc, y ellas son cotillas y nosotros también, porque quien tiene la información tiene el poder, si pudiéramos nos gustaría saber que piensa el vecino de nosotros. Cris y Andrea, estuvieron una noche leyendo mis post hasta las 5 de la mañana, se mofaban de mis tonterías, pero al final sabían algo de mi que las daba un cierto control.
Todas ellas, las que conocen el foro, se rebotan con los foreros si las critican y como sepan quien eres te crujen, por eso es importante el anonimato, ya hemos comentado como son capaces de hacer cambiar post a foreros utilizando el sexo, y encima se vanaglorian de su poder.

Luz siempre me pregunta por los comentarios sobre ella en el foro, lo normal positivo, salvo yo que la critico, y se lo digo, me pide que no escriba de ella, y el otro dia me dice "has escrito lo de los condones? me lo ha dicho Os... y le he contado lo que te he hecho aparte del sexo...." pues se estará descojonado, pero da igual esta en el foro escrito.

Cris me ha prohibido mentarla en el foro, pues lo siento, hablare lo bueno y lo malo, y no es para conseguir sus favores, es difícil que vuelva el pasado con ella, me dice que ella solo tiene que desmentir mis escritos, pues me da igual, es solo nuestro, pero me dice, "eso que escribes te lo dije yo", por tanto ya arreglaremos nuestros problemas cara a cara, que es como a mi me gusta, el ultimo dia estaba comprando provisiones en la gasolinera y yo la observaba desde el coche, me miro, y saco su dedo corazón "que te den" y se rie, significa que ella tiene el control. Lo mismo el que al final acabe haciendo las paces, es porque sabe que tengo razón, o que no he sido tan mal cliente, pero cuidado cuando paso delante de ella, miro si hay "piedras" alrededor... jajajaja... ella se puede permitir no tenerme de cliente.

En dos ocasiones recibi la petición de dos divas para escribir sobre ellas en el foro, como estaba exiliado del hilo, me pidieron que duplicase el Nick , no lo hice y las dije os arriesgáis a lo bueno y lo malo.

De momento mi opinión, y objetividad intentare mantenerla sin coacciones, aunque se que me perjudica, el único que me pone limites es el moderador como sabeis, y no siempre lo cumplo.
Las chicas me llaman por mi nombre pero para Cris, soy Bad, y mi credibilidad esta en entredicho pero eso no me importa, al final ya dije que era un cuantacuentos.

Cuidado con ellas, les gusta tener el control y el poder, para poder manipularnos.

Pd. Aprovechando que Cris es una lectora del foro, y Ana, voy a invitarlas a ver la final de Champions el sábado en el Bernabeu, que un amiguete del foro tiene entradas. Asi las hacemos la pelota, y lo mismo se animan a hacer sexo del bueno un dia de estos.

Última edición por GRUPI; 22-05-2014 a las 14:31
Antiguo 21-05-2014, 22:53
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:

Cuidado con ellas, les gusta tener el control y el poder, para poder manipularnos.

.
si te dejas que te manipulen pues pasa lo que pasa
no te dejes manipular y no te manipularan
en esto si que te doy la razon ellas siempre tienen el poder porque ellas eligen todo y como y cuando
pero para eso estas tu y no darlas todo el poder o directamente no darselo
Antiguo 22-05-2014, 14:56
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Merkel, el foro es un centro de cotilleos, por medio de post, mps, etc, y ellas son cotillas y nosotros también, porque quien tiene la información tiene el poder, si pudiéramos nos gustaría saber que piensa el vecino de nosotros. Cris y Andrea, estuvieron una noche leyendo mis post hasta las 5 de la mañana, se mofaban de mis tonterías, pero al final sabían algo de mi que las daba un cierto control.
Todas ellas, las que conocen el foro, se rebotan con los foreros si las critican y como sepan quien eres te crujen, por eso es importante el anonimato, ya hemos comentado como son capaces de hacer cambiar post a foreros utilizando el sexo, y encima se vanaglorian de su poder.

Luz siempre me pregunta por los comentarios sobre ella en el foro, lo normal positivo, salvo yo que la critico, y se lo digo, me pide que no escriba de ella, y el otro dia me dice "has escrito lo de los condones? me lo ha dicho Os... y le he contado lo que te he hecho aparte del sexo...." pues se estará descojonado, pero da igual esta en el foro escrito.

Cris me ha prohibido mentarla en el foro, pues lo siento, hablare lo bueno y lo malo, y no es para conseguir sus favores, es difícil que vuelva el pasado con ella, me dice que ella solo tiene que desmentir mis escritos, pues me da igual, es solo nuestro, pero me dice, "eso que escribes te lo dije yo", por tanto ya arreglaremos nuestros problemas cara a cara, que es como a mi me gusta, el ultimo dia estaba comprando provisiones en la gasolinera y yo la observaba desde el coche, me miro, y saco su dedo corazón "que te den" y se rie, significa que ella tiene el control. Lo mismo el que al final acabe haciendo las paces, es porque sabe que tengo razón, o que no he sido tan mal cliente, pero cuidado cuando paso delante de ella, miro si hay "piedras" alrededor... jajajaja... ella se puede permitir no tenerme de cliente.

En dos ocasiones recibi la petición de dos divas para escribir sobre ellas en el foro, como estaba exiliado del hilo, me pidieron que duplicase el Nick , no lo hice y las dije os arriesgáis a lo bueno y lo malo.

De momento mi opinión, y objetividad intentare mantenerla sin coacciones, aunque se que me perjudica, el único que me pone limites es el moderador como sabeis, y no siempre lo cumplo.
Las chicas me llaman por mi nombre pero para Cris, soy Bad, y mi credibilidad esta en entredicho pero eso no me importa, al final ya dije que era un cuantacuentos.

Pd. Aprovechando que Cris es una lectora del foro, y Ana, voy a invitarlas a ver la final de Champions el sábado en el Bernabeu, que un amiguete del foro tiene entradas. Asi las hacemos la pelota, y lo mismo se animan a hacer sexo del bueno un dia de estos.
Iba a borrar este post del hilo de experiencias pero prefiero traerlo a este hilo para que se pueda leer por todos, y como un claro ejemplo de las comeduras de tarro que la gente tiene por presentarse como forero antes las putas para no se sabe que...y de paso desvirtuar el sentido de este foro dirigiéndose directamente a ellas para invitarlas al furgol..

de locos
Antiguo 29-05-2014, 17:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Nunca mais

Yo antes escribía las experiencias con bastante detalle y no me preocupaba de si me reconocían o no. De hecho algunas ya sé que saben quien soy. Pero en una de las últimas que escribí, a pesar de ser 99% positiva para la chica, ella me empezó a llamar y mandar SMS porque decía cosas que no le parecían bien, e incluso había entendido cosas que yo no ponía . El caso es que al final, para que me dejara en paz, edité la experiencia y la dejé en casi nada. Y me jode porque volvió por la zona y, aunque me hubiese apetecido, no fui a verla porque a lo mejor me arrancaba los huevos en un descuido.

Aprendí y a partir de ahora ya me encargaré de que no me reconozcan por lo que escribo, las nuevas quiero decir, las otras ya no tiene arreglo y suelo repetir.

A, y leen el foro, ya lo creo que si.
Antiguo 29-05-2014, 19:32

Género:
Agradecido 107 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Ellas conocen el foro y lo mejor es evitar el tema

Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros:

Desde mi experiencia diré que el 99% de las lumis conocen el foro y leen las experiencias que ponemos sobre ellas.
Siempre habrá un cliente que les hablará de él y ellas investigarán lo que decimos, incluso sin hacerse forera.
Una de las cosas que aprendí en mi relación con las lumis es que la mayoría tienen un alto grado de egocentrismo y les encanta leer cosas bonitas sobre ellas.
Incluso aquellas que dicen que odiar que se publiquen experiencias o cosas suyas en los foros en realidad presumen abiertamente cuando esos comentarios son maravillosos.

Yo aunque soy muy novato en el foro lo tengo muy claro: nunca revelar mi nick, ni hablar del foro y como dice kuasimono escribir las experiencias evitando dar datos que puedan ayudar a la lumi a saber que fui yo quien la escribió.

Saludos.
Antiguo 29-05-2014, 19:44
Amiga del Foro

Género:
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:

tu puedes hacer el pacto que sea ,cuando una persona es mala profesional tarde o temprano, se daran cuenta y esta claro que hay putas muy tontas que si lo cres que un post bueno van traer muchos clientes , antes si hoy ya pocos se fian ,exactamente por este cambio de favores la gente ya no se fía mucho es mi opinión,
Antiguo 29-05-2014, 22:12
Baneado

Género:
Predeterminado

Por mi propia experiencia, y compartiendo lo que dice el forero berryman, yo no daría ninguna pista para que se queda saber quien es el autor del post, ya que por experiencia propia a las lumis en general les encanta que la gente escriba sobre ellas, es como algo inmortal, algo que queda ahí y que en cierto modo les hace sentirse bien.
Yo soy partidario de que si hay que escribir algo que no ha gustado así se haga, esto quizás también a las chicas les pueda venir bien y mejorar en los aspectos negativos que ven los clientes.
Que os creéis que ellas no hablan también de nosotros? Para lo bueno y para lo malo
Antiguo 30-05-2014, 12:53
Baneado

Género:
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Para mi esto es algo con lo que poder disfrutar y poder poner lo que crea conveniente, yo en ningún caso diría que estoy en el foro y mucho menos quien soy.
Antiguo 02-06-2014, 16:11
Baneado

Género:
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

No me gusta decir a las lumis que soy de tal o pascual foro, eso adultera la relación con la lumi.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bueno, citas, debemos, del, dices, foro, hablar, lumis, malo, nick, nuestras, nuestro, sepan, ¿es

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza