Debemos hablar del foro en nuestras citas? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-01-2009, 19:28
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Hola Grupi: Te quedarías impresionado de la cantidad de lumis que no conocen el foro. Ayer, sin ir más lejo, se lo descubrí a la célebre Lorena ex G.O. Cuando me preguntó como la había conocido, yo ingenuamente, y tal vez por primera vez en mi carrera putera, la dije: "Por el foro", eso si, sin identificarme. A lo que ella contestó: "¿Qué foro?", dejándome sorprendido. Ante su supuesta ignorancia, le explique que era spalumi, y puedo decir que la mujer puso cara de circunstancias, y me dijo textualmente que "sentía vergüenza de que se supiese como follaba", lo que me sorprendió aún más, pues no es una niña. Pero, se recuperó rápidamente y mostró gran interés por conocerlo. Le dí la página web, y me imagino que ya nos estará leyendo. Y como ella hay muchas. Un saludo y feliz año a todos.
Pues a mí me sorprende más todavía.
No voy a decir que no sea cierto (lo que cuenta Lorena, no el compañero, claro) porque con ella no llegué a pasar, pero otras dos de GO cuando yo lo frecuentaba (hará un par de años o tres, y ella trabajaba allí, pero nunca la pillaba libre) estaban perfectamente al corriente de lo que se decía de ellas en varios foros.
Puede que ella no lo supiera, pero "mesace" raro.

Y desde luego, los cariñitos a las lumis al final de las experiencias, son vomitivos, aparte de quitarles toda la credibilidad.
Citar
  #52  
Antiguo 03-01-2009, 19:33
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Pues no se ke le veis de malo en "saludar" a una chica ke sabeis ke os esta leyendo/va a leer. Se puede poner la experiencia para informar al resto de foreros y tener un "detalle" con la chica, no?¿
Pero es que, aunque no soy nadie para pontificar en el tema, porque ya me he identificado con dos últimamente (o a lo mejor por eso), si escribes una experiencia sabiendo que la va a leer la chica, y que vas a volver a visitarla, si eres humano no puedes ser imparcial.
Citar
  #53  
Antiguo 03-01-2009, 20:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Hola colegas: yo personalmente jamás saludo a una chica tras contar mi experiencia en el foro. Con las lumis, cuando más anónimos seamos, mejor. Un saludo y feliz año.
Citar
  #54  
Antiguo 03-01-2009, 20:37
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Pues no te falta razon en eso

No lo habia visto de ese modo porke yo solo me he identificado en sexencias (bueno y con una chica ke kede via PM por el foro), a raiz del tema de la kedada y tal, y para mi hasta ahora es un valor seguro y mis experiencias siempre son buenas, de ahi ke no me cueste nada e incluso me apetezca mandar un saludo

Claro ke ahora me haces pensar en el dia ke vaya y tenga un dia malo
Citar
  #55  
Antiguo 03-01-2009, 20:39
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Hola colegas: yo personalmente jamás saludo a una chica tras contar mi experiencia en el foro....
Leo tu post pero no lo entiendo que quieres decir exactamente ? Es en serio no entiendo tu mensaje. Saludos
Citar
  #56  
Antiguo 03-01-2009, 20:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Hola todos: Yo personalmente nunca digo que soy del foro, ni mucho menos diría mi Nick, pues prefiero mantener el anonimato, y que la gente no sepa quien soy. Otra cosa es el mundo de Spalumi, y sus quedadas, donde no tengo ningún problema en identificarme e ir a las mismas...
Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Ayer, sin ir más lejo, se lo descubrí a la célebre Lorena ex G.O. Cuando me preguntó como la había conocido, yo ingenuamente, y tal vez por primera vez en mi carrera putera, la dije: "Por el foro", eso si, sin identificarme. A lo que ella contestó: "¿Qué foro?", dejándome sorprendido. Ante su supuesta ignorancia, le explique que era spalumi, y puedo decir que la mujer puso cara de circunstancias, y me dijo textualmente que "sentía vergüenza de que se supiese como follaba", lo que me sorprendió aún más, pues no es una niña. Pero, se recuperó rápidamente y mostró gran interés por conocerlo. Le dí la página web, y me imagino que ya nos estará leyendo. Y como ella hay muchas…
Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Con las lumis, cuando más anónimos seamos, mejor. ...
No entiendo ná…

Pudiste decir que la viste en Loquo y dejar tu carrera putera intacta...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #57  
Antiguo 03-01-2009, 21:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Hola Neato: Lo que digo es muy fácil de entender. Yo cuando cuento una experiencia en el foro, y he contado muchas, jamás termino la misma saludando a la chica en cuestión. A eso me refería. Un saludo y feliz año.
Citar
  #58  
Antiguo 03-01-2009, 21:32
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Y desde luego, los cariñitos a las lumis al final de las experiencias, son vomitivos, aparte de quitarles toda la credibilidad...
Mejor, hasta mañana, corazones...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #59  
Antiguo 03-01-2009, 21:39
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Hola Neato: Lo que digo es muy fácil de entender. Yo cuando cuento una experiencia en el foro, y he contado muchas, jamás termino la misma saludando a la chica en cuestión. A eso me refería. Un saludo y feliz año.
Ahora si que entiendo, el problema es que hay mucho romántico y galán de emisora de radio en el foro ... revisare mis post porque seguro se me ha colado alguna cursilería como la que indica. Es el sueño de los machos dominantes pensar que somos los primeros en la manada ... y tambien son los mas inocentes .

Es verdad saluditos y besos solos por MP, al resto no nos aporta mucho ... prometo corregirlo.
Citar
  #60  
Antiguo 03-01-2009, 21:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Hola Neato: Yo no creo que tengas que corregir nada. Es mi opinión; pues, cada uno es como es, y si tú quieres saludar a las chicas, debes seguir haciéndolo, con independencia de lo que digan los demás. Un abrazo y feliz año.
Citar
  #61  
Antiguo 03-01-2009, 21:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Hola Santo Oficio: No creo que haya ninguna contradición en los dos post que he puesto. A Lorena ex G.O. me limité a decirla que la había conocido através de un foro, pero no la dije ni mi nick ni mucho menos que escribiese en el mismo, por tanto dificilmente puede saber quien soy. Un saludo y feliz año.
Citar
  #62  
Antiguo 03-01-2009, 23:56
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Hola Santo Oficio: No creo que haya ninguna contradición en los dos post que he puesto. A Lorena ex G.O. me limité a decirla que la había conocido através de un foro, pero no la dije ni mi nick ni mucho menos que escribiese en el mismo, por tanto dificilmente puede saber quien soy. Un saludo y feliz año.
Supongo q ahora si lo sabra....

En cuanto a saludar a las chicas, no lo veo ni bien ni mal, depende de la afinidad q tengas con la lumi en cuestion, y si te llevas bien, ¿por q no la vas a saludar en publico? aunque yo prefiero hacerlo por mp, no tendria problema en saludarla por aqui tambien, cada uno tiene su estilo, si tenemos q estar diciendo como nos gustaria q postee uno o el otro, q cosas pondriamos y q cosas no este hilo se haria interminable.

Un saludo.
Citar
  #63  
Antiguo 04-01-2009, 00:54
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Ahora si que entiendo, el problema es que hay mucho romántico y galán de emisora de radio en el foro ... revisare mis post porque seguro se me ha colado alguna cursilería como la que indica. Es el sueño de los machos dominantes pensar que somos los primeros en la manada ... y tambien son los mas inocentes
...
jajajaja. Me parto. Cuanta razón en estas palabras. Supongo que debo declararme culpable de todos los cargos: romántico, galán y macho dominante soñador.
Citar
  #64  
Antiguo 04-01-2009, 03:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Yo no me despido de las chicas ni las saludo cuando escribo una experiencia, ya que las experiencias las escribo para los foreros, no para las chicas.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 04-01-2009, 04:53
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Yo no me despido de las chicas ni las saludo cuando escribo una experiencia, ya que las experiencias las escribo para los foreros, no para las chicas.

Un saludo
Ese es el meollo de todo el hilo.........:thumbup:
Citar
  #66  
Antiguo 04-01-2009, 06:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Hola Juss: Penso igual que tú. Escribimos para los foreros, no para las chicas. Un saludo y feliz año.
Citar
  #67  
Antiguo 04-01-2009, 12:17
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Sobre como contar Experiencias y saludos o no.

Cada uno tiene su estilo.



Lo importante es aportar.



Saludos.



Sejo

¿Debemos hablar del foro en nuestras citas?
Mi opinión es :
SI
Citar
  #68  
Antiguo 04-01-2009, 15:51
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Yo también creo que hay que hablar del foro, pero en regla general nunca de entrada con la esperanza ni mucho menos la exigencia de recibir un trato de favor. El buen servicio y/o el trato especial me gusta ganármelos por méritos propios, por mi forma de ser, de tratar y de mimar a la chica, no por el condicionante de pertenecer al foro de mayor difusión de Madrid, lo que equivaldría a falsear la relación.

Suelo hablar del foro al final de la experiencia, porque me parece justo que, si no lo conoce, la chica sepa que se está hablando o se va a hablar de ella en un medio público. Me parece que tienen todo el derecho de saber que vas a escribir algo sobre ellas.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 04-01-2009, 16:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Sejo Ver Mensaje
Sobre como contar Experiencias y saludos o no.

Cada uno tiene su estilo.



Lo importante es aportar.



Saludos.



Sejo
Sejo ademas de maestro es usted sabio, para mi estas cinco palabras lo dicen todo, "cada uno tiene su estilo".
Un saludo


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Yo también creo que hay que hablar del foro, pero en regla general nunca de entrada con la esperanza ni mucho menos la exigencia de recibir un trato de favor. El buen servicio y/o el trato especial me gusta ganármelos por méritos propios, por mi forma de ser, de tratar y de mimar a la chica, no por el condicionante de pertenecer al foro de mayor difusión de Madrid, lo que equivaldría a falsear la relación.
Exactamente le digo lo mismo que a Sejo, sabias palabras, no puedo estar mas deacuerdo con lo que ha puesto, lo ha "clavao"
Un saludo
Citar
  #70  
Antiguo 04-01-2009, 16:37
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Suelo hablar del foro al final de la experiencia, porque me parece justo que, si no lo conoce, la chica sepa que se está hablando o se va a hablar de ella en un medio público. Me parece que tienen todo el derecho de saber que vas a escribir algo sobre ellas.
Y si la experiencia es mala también sueles decir de qué foro vienes para que lo lea…?

O es que todos aquí suelen revelar la existencia del foro sólo cuando la experiencia es buena…?

Porque si hay que hablar de justicia o de ser justos debería la chica enterarse que hablan de ella bien y mal, lo primero para saber que es una buena profesional y lo segundo, para que cambie de actitud y mejore en su oficio…

O suelen contar las malas experiencias pidiendo la patente del corso cuando saben que una chica lee el foro…?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #71  
Antiguo 04-01-2009, 16:44
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


EN BUSCA DE LA OBJETIVIDAD PERDIDA...........

Yo pienso que no hay que hablar del foro ni antes ni despues en una cita a título personal.

**Si hablas antes estás condicionando todo lo que venga después (experiencia adulteradilla)

**Si hablas después lo mismo....y si la experiencia ha sido un fiasco imagino que te dirán que no escribas nada o que omitas determinados "detalles" privando así de una información valiosa para el resto.

**Si nos presentamos como foreros , nos cargamos el invento señores.......pero quizás compese allá cada cual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este hilo es muy ilustrativo.

La objetividad sale por la misma puerta por la que entramos presentandonos como foreros. (que bonita frase me ha salido)
Citar
  #72  
Antiguo 04-01-2009, 16:51
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
EN BUSCA DE LA OBJETIVIDAD PERDIDA...........

Yo pienso que no hay que hablar del foro ni antes ni despues en una cita a título personal.

**Si hablas antes estás condicionando todo lo que venga después (experiencia adulteradilla)

**Si hablas después lo mismo....y si la experiencia ha sido un fiasco imagino que te dirán que no escribas nada o que omitas determinados "detalles" privando así de una información valiosa para el resto.

**Si nos presentamos como foreros , nos cargamos el invento señores.......pero quizás compese allá cada cual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este hilo es muy ilustrativo.

La objetividad sale por la misma puerta por la que entramos presentandonos como foreros. (que bonita frase me ha salido)
Entonces en las quedadas no debemos pedir nicks ... o hablamos en clave cuando estemos departiendo amenamente en grupo chicas y foreros ... Tengo algún conocimientos de códigos clave para encriptar comunicaciones de mis tiempos de radio aficionado, quizas debo desempolvar estos conocimientos y difundirlos entre los foreros
Citar
  #73  
Antiguo 04-01-2009, 17:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Hola colegas: Estoy con Sejo: Que cada uno haga lo que quiera. Somos libres para hablar o no hablar del foro en nuestras experiencias,y luego en nuestros post. Un saludo y feliz año a todos.
Citar
  #74  
Antiguo 04-01-2009, 17:01
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Yo pienso que no hay que hablar del foro ni antes ni despues en una cita a título personal.
Un saludo Neato
Citar
  #75  
Antiguo 04-01-2009, 17:12
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Un saludo Neato
Y cuando las chicas del piso te conocen de una quedada como haces para mantener el anonimato ... Saludos Grupi pero tu afirmación trae muchos supuestos que para los foreros activos es imposible mantener. Es muy facil cuando uno puede escribir poco, no asistir a quedadas, rotar y no repetor con chicas mantener el anonimato ... de otra forma muy pronto te descubren sin necesidad de tu decir que eres del foro, esto ha sido mi caso y lo puedo afirmar con rigurosa objetividad y creeme soy muy discreto en todo lo que hago y mas en esto.
Citar
  #76  
Antiguo 04-01-2009, 17:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Y cuando las chicas del piso te conocen de una quedada como haces para mantener el anonimato ... Saludos Grupi pero tu afirmación trae muchos supuestos que para los foreros activos es imposible mantener. Es muy facil cuando uno puede escribir poco, no asistir a quedadas, rotar y no repetor con chicas mantener el anonimato ... de otra forma muy pronto te descubren sin necesidad de tu decir que eres del foro, esto ha sido mi caso y lo puedo afirmar con rigurosa objetividad y creeme soy muy discreto en todo lo que hago y mas en esto.
Que ya se que en las quedadas es imposible por eso recalqué lo de citas particulares......
Es cierto que en las quedadas el anonimato se pierde y que curioso que te será muy dificil encontrar una mala crítica en los hilos de las quedadas.. y como es lógico lo entiendo......pero las cosas son como son.


Pd:Ya te leí en un hilo que te hicieron una buena cazada....a pesar de no decir nada del foro.

Un saludo y como dice alois2008 .........Feliz año!!!
Citar
  #77  
Antiguo 04-01-2009, 17:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Hola Neato y Grupi: En las quedadas es distinto. Es como en las fiestas de spalumi. Las chicas que van son casi amigas. Otra cosa son las particulares, con las que a veces sólo vas una vez. Tampoco tiene mucho sentido identificarte. Un abrazo y feliz año.
Citar
  #78  
Antiguo 04-01-2009, 19:09
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Que ya se que en las quedadas es imposible por eso recalqué lo de citas particulares......
Es cierto que en las quedadas el anonimato se pierde y que curioso que te será muy dificil encontrar una mala crítica en los hilos de las quedadas.. y como es lógico lo entiendo......pero las cosas son como son.


Pd:Ya te leí en un hilo que te hicieron una buena cazada....a pesar de no decir nada del foro.

Un saludo y como dice alois2008 .........Feliz año!!!
Grupi, sobre que en las quedadas es muy dificil encontrar una mala critica te cuento que en mi caso:

1. Quedada de Sexencias, despues tuve una mala experiencia con una chica Beatriz y la coloqué.

2. Quedada de PlacerMadrid, al igual que otros foreros que que subieron con una chica Cristina (creo que asi se llama, chica española), como fue algo que debia mejorarse y mucho, los foreros optaron por hablar directamente con la encargada Naty y no postear la mala experiencia.

En ambos casos, las encargadas de los pisos tomaron medidas al respecto y mejoro sustancialmente la calidad de los servicios.

Como ya sabes asi funciona una comunidad de consumidores informados y como muchos tambien compramos en Mediamarkt

Saludos y creo que ya el debate no da para mas .... por mi lado , aunque como siempre es muy enriquecedor intercambiar ideas ... siempre me gusta aprender de los demas y aportar algo si puedo :book:
Citar
  #79  
Antiguo 04-01-2009, 20:13
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
EN BUSCA DE LA OBJETIVIDAD PERDIDA...........

Yo pienso que no hay que hablar del foro ni antes ni despues en una cita a título personal.

La objetividad sale por la misma puerta por la que entramos presentandonos como foreros. (que bonita frase me ha salido)
GRUPI, una de las primeras cosas que enseñan en la facultad de periodismo es que la objetividad no existe. Y menos al contar una experiencia sexual que está directamente influenciada por nuestros gustos personales, por nuestras filias y por nuestras fobias.

Para que las experiencias fueran lo más objetivas posibles tendríamos que practicar el acto sexual en urnas de cristal aisladas del mundo, con los ojos y los oidos tapados para que la vista y el oido no interfirieran en nuestra opinión. Y tendríamos que estar conectados mediante cables a ordenadores para recoger variables objetivas como el grado de excitación en el cerebro, la cantidad de fluidos segregados, el ritmo de nuestro corazón, la calidad de la erección, etc... Y por supuesto tendríamos que pagar siempre la misma cantidad independientemente de la chica con la que estemos.

Yo jamás he pretendido ser objetivo al contar mis experiencias, sólo pretendo pasármelo bien y hacer partícipe a los demás de mi éxito o de mi fracaso.
Citar
  #80  
Antiguo 05-01-2009, 00:07
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
GRUPI, una de las primeras cosas que enseñan en la facultad de periodismo es que la objetividad no existe. Y menos al contar una experiencia sexual que está directamente influenciada por nuestros gustos personales, por nuestras filias y por nuestras fobias.

Para que las experiencias fueran lo más objetivas posibles tendríamos que practicar el acto sexual en urnas de cristal aisladas del mundo, con los ojos y los oidos tapados para que la vista y el oido no interfirieran en nuestra opinión. Y tendríamos que estar conectados mediante cables a ordenadores para recoger variables objetivas como el grado de excitación en el cerebro, la cantidad de fluidos segregados, el ritmo de nuestro corazón, la calidad de la erección, etc... Y por supuesto tendríamos que pagar siempre la misma cantidad independientemente de la chica con la que estemos.

Yo jamás he pretendido ser objetivo al contar mis experiencias, sólo pretendo pasármelo bien y hacer partícipe a los demás de mi éxito o de mi fracaso.
En la facultad de puterismo (donde ud es diplomado) la objetividad total tampoco existe lleva ud razón.........pero algunas cosillas influyen "interfieren" para que todavía seamos menos objetivos en nuestros encuentros amorosos.

Pd donde venden el maquinón ese.... que me la regalo por reyes..

Un saludo.
Citar
  #81  
Antiguo 05-01-2009, 07:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Estoy con Grupi. Es cierto, en el puterío tampoco existe la objetividad, pero esto ocurre porque en numerosas ocasiones las lumis te tratan mejor cuando te conocen, y eso provoca, a veces, enfrentamientos con otros foreros que no tienen la misma suerte. es inevitable porque muchas veces, y por una cuestión de roce, y nunca mejor dicho, algunas lumis son amigas, y eso se manifiesta en los servicios que te dan. Respecto a las quedadas, yo tengo que decir que, en general, son bastante rentables por el dinero que cuestan, y nunca he tenido una mala experiencia en las mismas. es cierto que he ido a muy pocas, concretamente a una, y eso no me da una visión muy amplia, como podeís comprender facilmente. En todo caso, y como ya he repetido, que cada uno haga lo que quiera al contar sus experiencias. un saludo y feliz año.
Citar
  #82  
Antiguo 05-01-2009, 11:02
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Es cierto, en el puterío tampoco existe la objetividad, pero esto ocurre porque en numerosas ocasiones las lumis te tratan mejor cuando te conocen, y eso provoca, a veces, enfrentamientos con otros foreros que no tienen la misma suerte…

Eso de que las profesionales tratan bien cuando te conocen, es obvio, pero siempre hay una primera vez…

Por eso, una buena profesional trata bien (siempre con respeto y haciéndose respetar) a todos por igual: al cliente, al que va por primera vez, al gordito, al flaco, al guaperas, al feo, al español, al extranjero, al carismático, al pesado, al limpio, al sucio (agua y jabón), etc. De esta manera, no surgirían esos enfrentamientos que tu dices que se dan por no haber tenido “suerte”…

Enfrentamientos, por cierto, que me parecen infantiles…

En las quedadas uno queda expuesto para siempre, sabrán siempre tu nick y algunas amigas hasta te reclamarán el que acudas a otros pisos…

Por otro lado, es inevitable pensar que esto de las quedadas es una estrategia de marketing de los dueños de los pìsos, no digo que esté mal, porque de esta manera, gana el piso con una convocatoria masiva (amén, de fidelizar al cliente) y gana el cliente-forero… Es más, me parece inteligente eso de las quedadas porque además de ganar todos pasas un rato agradable con los compis, con las chicas, se comentan cosas del foro, cotillean, comes, tomas y follas, genial…

Pero, no creen ustedes que de esta manera pierden su anonimato (que para eso están los nicks) e hipotecan su opinión o condicionan sus post sobre el piso o chalet donde se llevó a cabo la quedada porque lo pasaron bien…?

Felicito a Neato por ser cabal en ese sentido por no quedarse callado ante una mala experiencia con una chica de un chalet que había organizado una quedada. Pero lo que no comprendo es a los foreros que acuden a una quedada, los atienden mal, hablan con la encargada y deciden no postear dichas experiencias… ¿Por qué callar, dicho yo?

Debemos hablar del foro…? Definitivamente, no…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #83  
Antiguo 05-01-2009, 11:12
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
....
Pero, no creen ustedes que de esta manera pierden su anonimato (que para eso están los nicks) e hipotecan su opinión o condicionan sus post sobre el piso o chalet donde se llevó a cabo la quedada porque lo pasaron bien…?

Felicito a Neato por ser cabal en ese sentido por no quedarse callado ante una mala experiencia con una chica de un chalet que había organizado una quedada. Pero lo que no comprendo es a los foreros que acuden a una quedada, los atienden mal, hablan con la encargada y deciden no postear dichas experiencias… ¿Por qué callar, dicho yo?

Debemos hablar del foro…? Definitivamente, no…



Saludos, Santo Oficio
Santo, creo que haz resumido muy bien los puntos tratados en este hilo. Se que dije que no tenia mas nada que aportar aqui, pero como haces referencia a un comentario mío .... solo intento aclarar que el caso especifico de los foreros que tuvieron una mala experiencia (en la quedada de PlacerMadrid) con una chica española y que decidieron no postearla despues de hablar con la encargada, muchos tomaron esa decision porque esa misma noche la encargada le indicó a la señorita luego de hablar con ella y tener su versión, que dejaría de trabajar alli. Creo que es por ello que no postearon esa mala experiencia ya que la chica ya no trabajaría en el chalet.

Sobre los aspectos de la quedadas tienes razon, se pierde al anonimato y es un tema que cada forero debe evaluar antes de asistir a una ... sobre todo en los pisos ya que en clubes es otra historia.
Citar
  #84  
Antiguo 05-01-2009, 21:21
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Qué extraño, juraría que por la mañana vi aquí otro post...

Seguro los duendes de la informática (o de la administración)...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #85  
Antiguo 06-01-2009, 00:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Estoy con Santo Oficio. No hay que hablar del foro con las lumis. Pero, no estoy con él respecto al trato que están dan a los clientes. Evidentemente, deben tratar bien a todo el mundo; pero, no podemos pedir que sea igual su trato con un tipo con el que han entrado 20 veces y es su fiel cliente, que con otro que acaban de conocer. Pero, a todos nos pasa igual en nuestra vida "profana". Y las lumis, en este sentido, no son distintas. Un saludo y feliz año a todos.
Citar
  #86  
Antiguo 06-01-2009, 01:04
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Evidentemente, deben tratar bien a todo el mundo; pero, no podemos pedir que sea igual su trato con un tipo con el que han entrado 20 veces y es su fiel cliente, que con otro que acaban de conocer...
Y por qué no, si es una profesional...

No sé a qué te dedicarás pero yo trato igual a mis clientes porque de ellos vivo...

No olvidemos que con nuestras amigas alguna vez fuimos por vez primera (o primerizos) y creo que no nos hubiera gustado que nos traten como "otro que acaban de conocer...".



Saludos, Santo Oficio

PD: Perdón por el off topic pero Alois cuántos polvos te tienes que meter con una chica para obtener un trato preferencial de parte de ella...?
Citar
  #87  
Antiguo 06-01-2009, 04:32
 Avatar de lordbyron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Buenas noches,
Santo oficio tienes tu parte de razón, al igual que Alois. Me explico, tu dices que tratas a todos tus clientes bien, de acuerdo, pero no se le da el mismo trato a uno que hace que tu empresa facture al mes un millón de euros, que a uno que hace que factures solamente 50000, no es asi? Esto no quiere decir que a este último se le trate mal, simplemente al que mas te hace ganar, le tratarás mejor ( por ponerte un ejemplo, y ahora que hemos pasado la navidad, en la calidad de los regalos se ve que cliente es mejor, me equivoco? ).
Respecto a lo que dice Alois, si vas a un bar un día, te sirven, y no tienen que tratarte mal, pero se limitan a darte un servicio. Si vas a menudo, casi seguro que algún día, no te cobran la consumición, o te ponen mejor aperitivo,se tiende a atenderte mejor.
Es mi punto de vista, espero no haber molestado a nadie.
Citar
  #88  
Antiguo 06-01-2009, 09:07
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por lordbyron Ver Mensaje
Buenas noches,
Santo oficio tienes tu parte de razón, al igual que Alois. Me explico, tu dices que tratas a todos tus clientes bien, de acuerdo, pero no se le da el mismo trato a uno que hace que tu empresa facture al mes un millón de euros, que a uno que hace que factures solamente 50000, no es asi? Esto no quiere decir que a este último se le trate mal, simplemente al que mas te hace ganar, le tratarás mejor (por ponerte un ejemplo, y ahora que hemos pasado la navidad, en la calidad de los regalos se ve que cliente es mejor, me equivoco?).
Si asumimos este pensamiento entonces por qué nos quejamos de la frialdad de algunas profesionales, que no terminó de romper, que no hubo esa magia...?

Lo siento pero no estoy para dar oportunidades a lumis, con una visita me sobra para darme cuenta si una chica es buena profesional o no, y lo que es más importante, si es recomendable o no para otros foreros...

O es que a partir de ahora tendremos que decir: Chica recomendable a apartir de la tercera visita o después de haber gastado 300€...

Bueno, como el tema de este hilo es "Debemos hablar del foro en nuestras citas?"...

Dime, Lordbyron, y tú hablas del foro con las profesionales, dices que vienes del foro de SL o les dices tu nick...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #89  
Antiguo 06-01-2009, 18:43
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Padre Putas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Suelo hablar del foro al final de la experiencia, porque me parece justo que, si no lo conoce, la chica sepa que se está hablando o se va a hablar de ella en un medio público. Me parece que tienen todo el derecho de saber que vas a escribir algo sobre ellas.
Y si la experiencia es mala también sueles decir de qué foro vienes para que lo lea…?

O es que todos aquí suelen revelar la existencia del foro sólo cuando la experiencia es buena…?

Porque si hay que hablar de justicia o de ser justos debería la chica enterarse que hablan de ella bien y mal, lo primero para saber que es una buena profesional y lo segundo, para que cambie de actitud y mejore en su oficio…

O suelen contar las malas experiencias pidiendo la patente del corso cuando saben que una chica lee el foro…?



Saludos, Santo Oficio
Precisamente, de ahí el interés de que sepan que existen los foros, independientemente de que la experiencia haya sido buena, regular o mala. Luego que los lean o no es cosa suya. Si a la chica le importa lo que se comenta, al menos que pueda enterarse y en su caso actuar en consecuencia, y si la trae sin cuidado, también es problema suyo. No menciono la existencia de este foro o de los foros en general para que lean concretamente mis comentarios, tan sólo les informo de su existencia, y si tienen interés, les doy más detalles.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 07-01-2009, 20:32
 Avatar de lordbyron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Buenas tardes a todos,
Santo oficio, en primer lugar, quiero contestar a tu pregunta...No hablo del foro cuando voy de putas. No es por ningún motivo en concreto, creo que si saliera el tema, si lo haría, pero no se ha dado el caso.
Pienso, que el foro es para darnos información entre nosotros, para no tener que perder ni tiempo ni dinero en relaciones que no nos satisfacen nada. Llevo muchos años disfrutando de los amores mercenarios, y si hubiera conocido antes el foro, pues posiblemente me hubiera ahorrado algún mal rato.
Tambíen estoy contigo al decir que con una visita se sabe de sobra como es la chica, yo en mi vida solo repetí con una de lo mas borde que he conocido, pero era la tía mas buena que he visto en carne y hueso en mi vida. Y te aseguro, que la segunda vez, fué bastante mas satisfactoria.
Con esto quiero decirte, e imagino que todo el mundo estará de acuerdo conmigo, que cuanto mas veces vas con una chica, te tratará mejor, aunque la que es borde, es borde, y lo mejor, es no repetir.
Por cierto, veo que te gustan mucho las rumanas, y en eso, coincidimos al 100%.
un saludo.
Citar
  #91  
Antiguo 12-01-2009, 19:01
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


a mi no me gusta hablar con ninguna lumi q estoy en un foro de internet q habla de ellas ni creo q deberian de saberlo ellas,otra cosa q lo conozcan como me paso en mi unica visita al chalet de placermadrid con la famosa jessy,nada mas entrar me pregunto si era del foro,le dije q no,haciendome el ignorante,pero ella siguio insistiendo....al final tuve q decirle q estaba en el foro,no paro de decirme cual era mi nick,q si era moderador...q le dijese el nick de mi amigo q estaba en el foro...no solte prenda,se quedo con las ganas.
no postee mi experiencia para q ella no supiese quien era.
me estubo comentando los foreros q conocia de la kedada q hubo alli,me dio la impresion q la chica estaba muy influenciada de los comentarios q lee aqui.
yo solo le e dicho a una lumi lo del foro y es a una mejicana q esta en el piso de manuel alexandre,estaba con su portatil en el salon con la encargada y otra chica y se lo enseñe mas q nada por la confianza q tengo en ese piso.

hace 2 dias tuve un rollo raro en el stark con una rumana precisamente por eso ,alguien le comento lo de mi experiencia q postee,le dio demasiados detalles,(sabia q era yo) y cuando me vio fue a por mi con muy mala ostia,hasta me dio una ostia en el pecho y me dijo por q lo habia echo ,me sento mal .
por eso es mejor ser prudentes con los comentarios.

yo prefiero permanecer en el anonimato,tan solo estoy a favor de decirselos a las estafadoras y malas lumis q van a engañarte para q lo lean y lo sepa todo el mundo.
Citar
  #92  
Antiguo 12-01-2009, 19:42
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
a mi no me gusta hablar con ninguna lumi q estoy en un foro de internet q habla de ellas ni creo q deberian de saberlo ellas,otra cosa q lo conozcan como me paso en mi unica visita al chalet de placermadrid con la famosa jessy,nada mas entrar me pregunto si era del foro,le dije q no,haciendome el ignorante,pero ella siguio insistiendo....al final tuve q decirle q estaba en el foro,no paro de decirme cual era mi nick,q si era moderador...q le dijese el nick de mi amigo q estaba en el foro...no solte prenda,se quedo con las ganas.
no postee mi experiencia para q ella no supiese quien era.
me estubo comentando los foreros q conocia de la kedada q hubo alli,me dio la impresion q la chica estaba muy influenciada de los comentarios q lee aqui.
yo solo le e dicho a una lumi lo del foro y es a una mejicana q esta en el piso de manuel alexandre,estaba con su portatil en el salon con la encargada y otra chica y se lo enseñe mas q nada por la confianza q tengo en ese piso.

hace 2 dias tuve un rollo raro en el stark con una rumana precisamente por eso ,alguien le comento lo de mi experiencia q postee,le dio demasiados detalles,(sabia q era yo) y cuando me vio fue a por mi con muy mala ostia,hasta me dio una ostia en el pecho y me dijo por q lo habia echo ,me sento mal .
por eso es mejor ser prudentes con los comentarios.

yo prefiero permanecer en el anonimato,tan solo estoy a favor de decirselos a las estafadoras y malas lumis q van a engañarte para q lo lean y lo sepa todo el mundo.
Cipotegato si yo contara todo lo que me he conseguido en pisos y clubes sobre el foro ..... al repetir con las chicas ya estas pillado si posteas .... y eso funciona para bien o para mal .

Sobre el comentario que haces de la chica de PlacerMadrid sabes que ellas no solo leen el hilo del piso sino que tambien acceden a TODO el foro ... asi que amigo para la hora que escribo este post seguro que la chiquilla ya conoce tu nick .... ellas como nosotros tambien compran en Mediamarkt
Citar
  #93  
Antiguo 12-01-2009, 22:26
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
A mí no me gusta hablar con ninguna lumi q estoy en un foro de internet q habla de ellas ni creo q deberían de saberlo ellas, otra cosa q lo conozcan como me paso en mi única visita al chalet de Placermadrid con la famosa Jessy, nada mas entrar me pregunto si era del foro, le dije q no, haciéndome el ignorante, pero ella siguió insistiendo....al final tuve q decirle q estaba en el foro, no paro de decirme cual era mi nick, q si era moderador...q le dijese el nick de mi amigo q estaba en el foro...no solté prenda, se quedó con las ganas…
Ya que se ponía tan cansina le hubieras dicho: Sí, soy moderador… Sólo para ver qué te hacía…

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
No postee mi experiencia para q ella no supiese quien era.
Macho, si ella lee esto, date por seguro que sabrá quién eres…


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
me estuvo comentando los foreros q conocía de la kedada q hubo allí, me dio la impresión q la chica estaba muy influenciada de los comentarios q lee aquí.
Por eso no voy a las quedadas. Para evitar que una chica después en una simple conversación esté hablando de uno…

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hace 2 días tuve un rollo raro en el stark con una rumana precisamente por eso, alguien le comento lo de mi experiencia q postee, le dio demasiados detalles,(sabia q era yo) y cuando me vio fue a por mi con muy mala ostia, hasta me dio una ostia en el pecho y me dijo por q lo había echo, me sentó mal .
Por eso es mejor ser prudentes con los comentarios.
Hay gente que tiene muy mala leche…

A cuenta de qué le dicen a una chica lo que se habla de ella en un foro…? No lo entiendo, qué ganan…?

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
Yo prefiero permanecer en el anonimato, tan solo estoy a favor de decírselos a las estafadoras y malas lumis que van a engañarte para que lo lean y lo sepa todo el mundo.
En esto de los foros es mejor ser anónimo en todos los casos…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #94  
Antiguo 21-01-2009, 10:31
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa De Lourdes 691623279


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Mientras que haya implicación cualquier colchón me sirve para petar...



Saludos, Santo Oficio

PD: Personalmente, no acudo a este tipo de ofertas porque implica identificarte como forero. Si me gusta una chica voy y pago...
Santo, pero hay muchas casas y chicas que ya te conocen y sabes que eres un forero muy activi, al menos posteando. Seamos sinceros con el foro.
Citar
  #95  
Antiguo 21-01-2009, 11:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Casa De Lourdes 691623279


Cita:
Iniciado por Porvivir2002 Ver Mensaje
Santo, pero hay muchas casas y chicas que ya te conocen y sabes que eres un forero muy activo, al menos posteando. Seamos sinceros con el foro.
Cuando voy a un piso, un chalet o con una independiente jamás me identifico. Llamo, pregunto sus tarifas y su servicio. Vamos, como cualquier mortal que ve los anuncios por Internet…

Si la chica me pregunta dónde he visto su anuncio le digo: Linterna, Mundoanuncio, etc… Para eso ya estoy informado…

Con qué fin lo hago, para no tener ningún privilegio, para saber cómo atiende realmente la chica sin saber quien soy o de dónde vengo. De esta manera qué obtengo, obtengo una experiencia imparcial para todos los foreros…

Si se enteran después en el foro no me importa… Para mí lo más importante es el forero. Si atiende bien no dejaré de recomendarla, una y otra vez hasta el cansancio y de mover su hilo respectivo. De esta manera, gana ella y los foreros. Si atiende mal, pierde ella y ganan los foreros…

Efectivamente, muchas profesionales se han dado cuenta quien soy (pero después) porque soy muy descriptivo en mi forma de narrar mis experiencias, algunas se me han mandado un Mp, diciéndome: Hombre, Santo Oficio, si hubiera sabido quién eras…

Pero hay otras que no saben quien soy (o no acaban de saber quién soy) y me mandan Mp’s preguntando por qué la recomiendo tanto, quién soy, cuándo me atendí con ella y esto es más bonito, cuando una profesional recibe halagos de un “desconocido”…



Saludos, Santo Oficio

PD: Perdón por el off topic…
Citar
  #96  
Antiguo 21-01-2009, 12:46
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa De Lourdes 691623279


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
C.....
Pero hay otras que no saben quien soy (o no acaban de saber quién soy) y me mandan Mp’s preguntando por qué la recomiendo tanto, quién soy, cuándo me atendí con ella y esto es más bonito, cuando una profesional recibe halagos de un “desconocido”…



Saludos, Santo Oficio

PD: Perdón por el off topic…
Coño de mi ni si acuerdan ... que triste es ir por la vida como un anónimo espectador . Carajo que depresion tan grande tengo .....ummmmm ..... ya esta ya se me quitó .
Citar
  #97  
Antiguo 21-01-2009, 12:47
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Casa De Lourdes 691623279


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
PD: Perdón por el off topic…
Perdonao........pero me traigo los post de porvivir 2002 y Santo oficio de otro hilo a este que toca mejor este tema .

Un saludo.
Citar
  #98  
Antiguo 21-01-2009, 12:56
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


A mi alguna se piensa que soy moderador de Spalumi y por más que la digo que sólo soy un forero que escribe, no me cree :toothy10:

Lo último que me ha contado otra lumi es que le llegó un cliente que le dijo que la habían recomendado a ella, un Administrador del foro y yo, cuando no es cierto,

A veces es imposible pasar inadvertido en un piso, sobretodo si antes has acudido a una kedada, repites con la chica, te leen en el foro, etc.


Saludos.
Citar
  #99  
Antiguo 21-01-2009, 13:14
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
A veces es imposible pasar inadvertido en un piso, sobretodo si antes has acudido a una kedada, repites con la chica, te leen en el foro, etc…
Un motivo más para no ir a quedadas…

Pero si el ser humano es por naturaleza cotilla o ustedes creen que las chicas no hablan con otros clientes-amigos sobre quiénes son, cómo son, qué hacen, si son españoles o extranjeros…?




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #100  
Antiguo 21-01-2009, 13:16
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Un motivo más para no ir a quedadas…

Pero si el ser humano es por naturaleza cotilla o ustedes creen que las chicas no hablan con otros clientes-amigos sobre quiénes son, cómo son, qué hacen, si son españoles o extranjeros…?




Saludos, Santo Oficio
Santo, lamentablemente a ti como a Foto como a mi nos tienen superfichados y de verdad que en mi caso me preocupa ésto .... pero bueno es lo que hay .
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bueno, citas, debemos, del, dices, foro, hablar, lumis, malo, nick, nuestras, nuestro, sepan, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum