Debemos hablar del foro en nuestras citas? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 15-08-2009, 20:41
 Avatar de Rizitos
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 944
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
En mi opinion k cada uno haga lo k kiera,yo si fuera un tio si me ponen un precio mas barato si k lo aceptaria...y diria k soi del foro...Pero cada uno k haga lo k kiera...esto es como si yo tengo la tarjeta de zara y me hacen descuento,pues si voy a compra alli,la saco y pido mi descuento...k pa eso la tengo...

Lo que dices es perfecto Marta, yo como muchas ofrecemos promociones y descuentos a la que se acoge quien quiera del foro, no tengo ningun problema, pero por que nosotras queremos hacerlo, por agradecimiento o por la razon que sea, a lo que me refiero es a esto...es lo que quiero que me explique...

" si decimos que somos del foro,haremos fuerza y podremos conseguir descuentos,atenciones"

Un saludo
Citar
  #152  
Antiguo 15-08-2009, 20:58
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


si en eso si k estamos de acuerdo claro....

en lo de la frase, yo tampoc estoi muy con ella...pero bueno cada uno....es cada uno....

en lo de pedir el nick,es un pco frio pero aveces no estaria mal pedirlo....porque ami me gusta,tener ofertas o promos pa los chicos del foro....pa los k estan registrados...

no para gente k se mete lo mira y ni se registra....
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #153  
Antiguo 15-08-2009, 21:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Xxxxxxxxxx
Citar
  #154  
Antiguo 16-08-2009, 00:08
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por lei Ver Mensaje
que nadie se entere no significa que este bien. todos felices, pero no unos mas que otros.

Sigo pensando que hay que tener libertad ante todo y que cada uno haga lo que quiera. El decir que se esta en el foro no necesariamente significa pedir descuentos, ni estar mal el hacerlo. Se puede decir por otras razones ya indicadas anteriormente.

Ademas solicitar descuentos no tiene nada de malo. Eso se llama ley de libre mercado. Ahi esta cada uno para pedir y el otro para denegar o aceptar.

Y no quiero meterme en terminos de marketing porque podriamos aburrir al personal.
Citar
  #155  
Antiguo 16-08-2009, 00:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cuando hay descuentos es lógico que uno tenga que decir que pertenece al foro si quiere beneficiarse de él...

Pero cuando no hay descuentos, para qué identificarse como forero...?




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #156  
Antiguo 16-08-2009, 09:34
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Cuando hay descuentos es lógico que uno tenga que decir que pertenece al foro si quiere beneficiarse de él...

Pero cuando no hay descuentos, para qué identificarse como forero...?

Saludos, Santo Oficio
Pues cuando no hay descuentos puede haber varias razones para decir que uno es del foro. Por ejemplo: "He leido en el foro tus buenas referencias y lo bien que te implicas o el frances tan bueno, o lo que sea". Eso siempre gusta y es bueno.

Tambien para otros (lumis y puteros) puede servir de rompehielos, quiero decir que crea un link subliminal. Me explico, no es el tio que lee anuncio y va a descargar, como alguien totalmente desconocido y frio, sino que se crea un ambiente psicologico mas calido, como una referencia de que pertenezco a la familia del foro.

Esto por supesto no funciona con las lumis que solo piensan en dinero ni con los puteros que solo van a la descarga, los cuales pasan de todo. Pero como no es mi caso a mi si me sirve.

Otro motivo: errrr....porque te de la gana, sin mas, sin motivo, sin causa, sin justificacion. Ya esta!!
Citar
  #157  
Antiguo 16-08-2009, 12:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
Pues cuando no hay descuentos puede haber varias razones para decir que uno es del foro. Por ejemplo: "He leido en el foro tus buenas referencias y lo bien que te implicas o el frances tan bueno, o lo que sea". Eso siempre gusta y es bueno.

Tambien para otros (lumis y puteros) puede servir de rompehielos, quiero decir que crea un link subliminal. Me explico, no es el tio que lee anuncio y va a descargar, como alguien totalmente desconocido y frio, sino que se crea un ambiente psicologico mas calido, como una referencia de que pertenezco a la familia del foro.

Esto por supesto no funciona con las lumis que solo piensan en dinero ni con los puteros que solo van a la descarga, los cuales pasan de todo. Pero como no es mi caso a mi si me sirve.

Otro motivo: errrr....porque te de la gana, sin mas, sin motivo, sin causa, sin justificacion. Ya esta!!
Cuidado con el ambiente "psicológico" que puedes crear ...
Para romper el hielo te sugiero que hables de fútbol o de los últimos fichajes del verano.

Un saludo.
Citar
  #158  
Antiguo 16-08-2009, 16:44
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Cuidado con el ambiente "psicológico" que puedes crear ...
Para romper el hielo te sugiero que hables de fútbol o de los últimos fichajes del verano.

Un saludo.

Pues ahi esta el problema, que yo de futbol no puedo hablar. Mi medico me lo tiene prohibido despues de la depresion "in extremis" que agarre tras los fracasos del RM durante las ultimas temporadas. La puntilla me la dio el BArça ganando los tres titulos la temporada pasada. Entonces ya tuve que hacer cura de sueño y psicoterapia profunda. Asi que el unico tema del que se me permite hablar es de golf que adormece a la peña-lumis hasta caer en profundo supor, por lo que prefiero romper el hielo diciendo que soy del foro.....oye y funciona!!!!

A ver si con el nuevo RM el medico me da el alta y ya no paro de hablarles a lumis de Kaka, Cristiano o "Benzed-mah". Seguro que me rebajan el 50%.
Citar
  #159  
Antiguo 16-08-2009, 16:58
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
Pues ahi esta el problema, que yo de futbol no puedo hablar. Mi medico me lo tiene prohibido despues de la depresion "in extremis" que agarre tras los fracasos del RM durante las ultimas temporadas. La puntilla me la dio el BArça ganando los tres titulos la temporada pasada. Entonces ya tuve que hacer cura de sueño y psicoterapia profunda. Asi que el unico tema del que se me permite hablar es de golf que adormece a la peña-lumis hasta caer en profundo supor, por lo que prefiero romper el hielo diciendo que soy del foro.....oye y funciona!!!!

A ver si con el nuevo RM el medico me da el alta y ya no paro de hablarles a lumis de Kaka, Cristiano o "Benzed-mah". Seguro que me rebajan el 50%.
has pensado en hacerte del barça?? :):)
saludos.
Citar
  #160  
Antiguo 16-08-2009, 17:02
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
has pensado en hacerte del barça?? :):)
saludos.

No, todavia me quedan muchas lumis por catar y no estoy para entierros.
Citar
  #161  
Antiguo 16-08-2009, 18:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


gracias al foro me he orientado sobre sitios nuevos para que no me decepcionen, si surge digo lo lei en el foro pero no suelo comentar nada mas, es mejor mantener el anonimato para que la chica se muestre tal como es, porque si no puede tratarte de distinta manera y cuando vaya otro descubrir su verdadera forma de ser.
Citar
  #162  
Antiguo 16-08-2009, 18:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


¿Debemos hablar del foro en nuestras citas?

Desde mi punto de vista no, radicalmente no.

En cuanto a las promociones es obvio que si se ha de decir que se es forero para acceder a ellas. Pero no es necesario decir el nick name, obvio tambien.

Por ultimo me parecen pateticos los saludos (creo que ya lo he dicho en otro hilo) desde el foro a la chica con la que se cuenta la experiencia. Esto normalmente me hace desconfiar de la misma por falta de objetividad.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #163  
Antiguo 17-08-2009, 17:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Si el espíritu de este foro es ayudarnos entre los miembros, los clientes, para, básicamente, que no nos den gato por liebre, ¿qué sentido tiene hablar de ello en las citas con las profesionales? Yo diría que ninguno.

Es cierto que, a veces, en una cita, sale a relucir el foro, pero lo lógico sería pasar de puntillas sobre el tema y no dar ningún detalle más.

Hay clientes (miembros del foro) que prefieren dar su apodo y así beneficiarse de algún descuento, pero, como dice Borja_Mari, tampoco es necesario identificarte para probar que eres miembro. Yo prefiero gastarme diez o veinte euros más y mantener mi anonimato. Por eso mismo, no me gustan las quedadas ni todo ese tipo de cosas que se hacen en manada (con cariño lo digo).

Por otra parte, hay chicas y casas a quienes les viene muy bien la existencia de este foro, conocer a miembros del mismo, establecer una relación de amistad y así tener un grupo de clientes/amigos, digamos, fieles.

En fin, es otra opinión.


Un saludo.
Citar
  #164  
Antiguo 18-08-2009, 02:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por J.H.M. Ver Mensaje
Si el espíritu de este foro es ayudarnos entre los miembros, los clientes, para, básicamente, que no nos den gato por liebre, ¿qué sentido tiene hablar de ello en las citas con las profesionales? Yo diría que ninguno.

Es cierto que, a veces, en una cita, sale a relucir el foro, pero lo lógico sería pasar de puntillas sobre el tema y no dar ningún detalle más.

Hay clientes (miembros del foro) que prefieren dar su apodo y así beneficiarse de algún descuento, pero, como dice Borja_Mari, tampoco es necesario identificarte para probar que eres miembro. Yo prefiero gastarme diez o veinte euros más y mantener mi anonimato. Por eso mismo, no me gustan las quedadas ni todo ese tipo de cosas que se hacen en manada (con cariño lo digo).

Por otra parte, hay chicas y casas a quienes les viene muy bien la existencia de este foro, conocer a miembros del mismo, establecer una relación de amistad y así tener un grupo de clientes/amigos, digamos, fieles.

En fin, es otra opinión.


Un saludo.
Un post, simplemente, para enmarcarlo...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #165  
Antiguo 18-08-2009, 13:08
 Avatar de permanol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


A mi como no me conoce nadie porque soy nuevo, no me harían mucho caso.
Citar
  #166  
Antiguo 18-08-2009, 13:24
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Un post, simplemente, para enmarcarlo...

Saludos, Santo Oficio
Lo unico que yo no enmarcaria seria esto, Coño aunque este dicho con cariño, sin acritud y con una sonrrisa de oreja a oreja pues me ha jodido.

J.H.M. es broma que quede claro y te emplazo para que un dia lo cates comas en manada bebas en manada y folles en manada jejeje es muy divertido.


Cita:
Iniciado por J.H.M. Ver Mensaje
Por eso mismo, no me gustan las quedadas ni todo ese tipo de cosas que se hacen en manada (con cariño lo digo).
Citar
  #167  
Antiguo 18-08-2009, 21:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


No se si se debe hacer o no, pero yo no lo hago nunca.
A veces me preguntan donde he conseguido el telefono y siempre digo que me lo ha dado un amigo o que en un anuncio de internet.
Citar
  #168  
Antiguo 19-08-2009, 13:53
 Avatar de averiado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Contesto con una pregunta con un poquito de mala intencion:
Para que?
Citar
  #169  
Antiguo 19-08-2009, 19:43
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Olvidaba mencionar en mi anterior post, que la mayoría de los que afirman que me han conocido en el foro, afirman no estar registrados y leer sólo buscando información. No puedo saber si es cierto, pero no tenéis más que ver las estadísticas del foro para comprobar que hay a veces más navegantes anónimos que foreros.
Lo que sí os aseguro es que del total de clientes que afirman ser foreros, el 90% no postea jamás, y de los que lo hacen son pocos los que escriben nuevamente.
Así que si hay tanto interés por parte de las chicas y tanta prevención por parte de los chicos... el resultado es poco relevante en los hilos.
Besos
Citar
  #170  
Antiguo 19-08-2009, 22:25
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Amigos, recordemos la frase “De, por y para los foreros”.

Después de leer las opiniones del resto de foreros, debo deciros que yo también estoy de acuerdo en que no se debe mencionar el foro, pero la realidad es que algunas personas lamentablemente así lo hacen y creo cometen un error.


Pienso que si mencionas inicialmente que tú escribes aquí cuando visitas a una profesional del sexo de pago, corres el riesgo de verte perjudicado, porque a lo mejor la chica no siente simpatía por esto y eso se cargará tu encuentro con ella, quitándote la posibilidad de gozar de unos momentos buenos de placer, y todo por un comentario inoportuno antes de pasar a la acción.

Si por casualidad te preguntan si conoces el foro, perteneces o escribes aquí, pienso que deberás decirle que no, o como mucho puedes comentar eso de: “sí he oído hablar de él”, esa es mi opinión actualmente.

Puede que la chica sepa quién eres después de leer alguna de tus experiencias escritas aquí, eso es inevitable.

Un determinado detalle que sólo ha sucedido en su encuentro contigo te podría descubrir, tampoco somos agentes secretos y debemos contar con esa posibilidad, pero debemos “escurrir el bulto” e intentar pasar de largo sobre dicho tema cuando nos comenten algo al respecto.

Todos sabemos que la mayoría (por no decir todas) de las profesionales del sexo de pago que tienen un hilo abierto leen el foro, y desean estar en las primeras páginas porque piensan conviene a su trabajo dicha publicidad, mas los foreros debemos tener en cuenta la norma de ayudarnos a nosotros mismos, y eso únicamente puede ser así evitando descubrir nuestra condición de miembros del foro cuando vamos al encuentro con una profesional del sexo de pago.

Mantengamos nuestra independencia, queridos amigos y compañeros del foro.


Ivan3polvos
Citar
  #171  
Antiguo 19-08-2009, 23:00
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Yo nunca he dicho que soy del foro en ninguna de mis citas, si acaso la chica saco la conversacion si se lo digo porque no me gusta mentir.

Las chicas que me conocen lo saben y a pesar de lo que podais pensar la gran mayoria de ellas que ha leido una experiencia suya sabe quienes somos, y si has repetido con ella mas.

A mi la primera vez que me dijeron quien era me pillo un poco de sorpresa y no fue una chica sino la madamme de un piso, me dejo atontao y la pregunte que como se habia dado cuenta de ello y me dijo que al leerlo. No me importa e incluso saben mi verdadero nombre muchas de ellas, no me averguenzo de ser putero ni de utilizar sus servicios e incluso las doy las gracias por el placer de estar con ellas y ellas conmigo un rato.

Puedo decir que incluso en alguna ocasion que he puesto algun post me han hechado la bronca por poner ciertas cosas, pero es lo que hay, y no cosas malas eh.

Lo que si puedo decir es que con las que me conocen y yo conozco paso un muy buen rato con ellas porque como siempre digo me gusta el cariño que me dan.

Pero a lo que ibamos NUNCA me he identificado como miembro de ningun foro y nunca lo hare, prefiero no beneficiarme de esas ofertas y saber realmente que es lo que me voy a encontrar.

En el tema kedadas, no es que me llamen la atencion pero en alguna ocasion me hubiese gustado ir, pero con el tiempo lo mismo si que aparezco por alguna.
Citar
  #172  
Antiguo 20-08-2009, 02:38
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Yo soy de la opinión, aunque a alguno no le guste, de que para escribir con plena libertad e independencia en él, este foro no deberían leerlo las profesionales. Pero es algo que no se puede evitar. Incluso que no se debe.

Hace algún tiempo visité a una chica relativamente popular en el foro. Como tenía el ordenador abierto con sus anuncios y tal, le pregunté que le parecía lo que se decía de ella en el foro. "¿Qué foro?, ¿Qué es eso?".

La chica no tenía ni idea del tema y se quedó a cuadros cuando supo que había una página de Internet en la que se hablaba de ella y de lo que hacía y cómo.

Vale, no hay que hablar del foro en nuestros encuentros, pero las chicas tienen derecho a saber que esto existe y que se habla de ellas.

Imagináos lo mismo respecto a vuestro trabajo, y que no lo sepáis...

.
Citar
  #173  
Antiguo 20-08-2009, 08:52
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Pero a lo que ibamos NUNCA me he identificado como miembro de ningun foro y nunca lo hare, prefiero no beneficiarme de esas ofertas y saber realmente que es lo que me voy a encontrar.
Brasil, me suelen gustar tus comentarios en el foro;), pero al respecto de éste que quieres que te diga.

Si me puedo ahorrar unos eurillos por decir que soy forero, para beneficiarme de una oferta, no te quepa ninguna duda de que lo voy a decir.

No es que lo vaya pregonando por ahí, evidentemente que no, pero en una cita una lumi me comento un día que ¿como sabía de su teléfono y de su localización? a lo que respondí, que me había enterado de sus referencias en el foro (en este nuestro querido foro), a partir de ese momento noté que por su parte se incrementaba el interés por agradar más..............

En definitiva, no lo pregono, pero si por comentarlo, me encuentro con la predisposición de ellas en agradar más pues mucho mejor. Al fin y al cabo, imagino que lo que queremos todos es que las chicas nos den el mejor servicio e implicación posible, no???.

Besos a tod@s.
Citar
  #174  
Antiguo 20-08-2009, 10:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Yo soy de la opinión, aunque a alguno no le guste, de que para escribir con plena libertad e independencia en él, este foro no deberían leerlo las profesionales. Pero es algo que no se puede evitar. Incluso que no se debe.

Hace algún tiempo visité a una chica relativamente popular en el foro. Como tenía el ordenador abierto con sus anuncios y tal, le pregunté que le parecía lo que se decía de ella en el foro. "¿Qué foro?, ¿Qué es eso?".

La chica no tenía ni idea del tema y se quedó a cuadros cuando supo que había una página de Internet en la que se hablaba de ella y de lo que hacía y cómo...


Hay foros privados que permiten el ingreso a las lumis sólo a los apartados generales y de profesionales, más no al apartado de los subforos provinciales, léase, experiencias, opiniones, comentarios de las chicas...

Este tipo de foros no interesa a las profesionales porque no pueden leer qué es lo que se dice de ellas.

Sin embargo, lo bueno de estos foros es que las experiencias son más que fiables porque puedes escribir con total libertad sabiendo que las profesionales no lo leerán y amén de estar seguro, de que jamás una lumi podrá identificarte...

Luego, están los foros que tienen un apartado privado o vip, donde se adjuntan las todas las experiencias, dejando para el dominio público sólo los comentarios y las opiniones de las profesionales y casas...

Para entrar a este apartado privado hay que mandar un mp a un moderador con una experiencia que él evaluará su veracidad. Una vez comprobado la autenticidad del mismo se publicará y se admitirá al forero en la sección vip para que pueda leer las demás experiencias de los compis y seguir aportando...

Este tipo de foro es muy interesante porque las profesionales leen todo el foro, leen lo que se dice de ellas, los comentarios, las opiniones, las críticas pero no sus experiencias...

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Vale, no hay que hablar del foro en nuestros encuentros, pero las chicas tienen derecho a saber que esto existe y que se habla de ellas.

Imagináos lo mismo respecto a vuestro trabajo, y que no lo sepáis...

Entonces, qué hacer, Pakal…?



Personalmente, nunca digo que soy del foro. Cuando llamo digo que llamo por el anuncio, etc…

Las chicas me atienden. Luego de la sesión, me voy sabiendo que he conseguido una experiencia imparcial para el foro…

Adjunto mi experiencia en su apartado y es allí, porque soy muy descriptivo, donde la chica se da cuenta que soy el SO, pero es a toro pasado…

Si la chica es buena profesional repito hasta el cansancio y si no la vuelvo a visitar, es por algo, no?

El problema surge cuando una profesional hace del foro su único instrumento de publicidad, craso error, porque esto de los foros, ocupa un pequeño porcentaje de sus clientes potenciales…

Siempre lo he dicho, si una chica es buena profesional no debe tener miedo lo que se diga de lla, es más, estoy seguro que triunfará aquí o en cualquier sitio...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #175  
Antiguo 20-08-2009, 10:09
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Siempre lo he dicho, si una chica es buena profesional no debe tener miedo lo que se diga de lla, es más, estoy seguro que triunfará aquí o en cualquier sitio...
Amén......!!!
Citar
  #176  
Antiguo 20-08-2009, 10:17
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
...cosas muy cabales...
Si estoy de acuerdo con todo lo que dices, yo también soy de la opinión de que necesitamos esa confidencialidad para escribir con libertad y veracidad.

Pero eso choca con el derecho que creo que tiene cualquier persona a saber que en determinado sitio se habla de ella y de lo que hace, sea lumi o no. Hasta el punto de que quizás se podría enfocar desde el punto de vista legal (protección de datos y tal...)

Independientemente de que los foreros se identifiquen o no y hablen del foro o no.
Citar
  #177  
Antiguo 20-08-2009, 10:20
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Yo prefiero no decir que soy del foro cuando estoy con una chica nueva, aunque la mayoria de chicas de este foro que se anuncian ya me conocen por lo que no puedo pasar desapercibido ni aunque quiera.

SL2
Citar
  #178  
Antiguo 20-08-2009, 10:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Si me puedo ahorrar unos eurillos por decir que soy forero, para beneficiarme de una oferta, no te quepa ninguna duda de que lo voy a decir.
En este caso es inevitable que uno se tenga que identificar…

No quiero criticar la economía de nadie pero cuánto se puede ahorrar uno, 10 ó 20€…?

Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
No es que lo vaya pregonando por ahí, evidentemente que no, pero en una cita una lumi me comento un día que ¿como sabía de su teléfono y de su localización? a lo que respondí, que me había enterado de sus referencias en el foro (en este nuestro querido foro), a partir de ese momento noté que por su parte se incrementaba el interés por agradar más…
Cuando una chica sólo se anuncia a través del foro, por más buena que esté, no voy…


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
En definitiva, no lo pregono, pero si por comentarlo, me encuentro con la predisposición de ellas en agradar más pues mucho mejor…
Si en la conversación sale el tema del foro no digo nada y si me preguntan si soy del foro lo niego…


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Al fin y al cabo, imagino que lo que queremos todos es que las chicas nos den el mejor servicio e implicación posible, no???.
Efectivamente, todos queremos implicación pero para mí primero es el forero y el foro, aún en detrimento mío…

Saben, por qué? Porque antes de ser forero fui esa clase de clientes que fue estafado una y otra vez hasta el cansancio, follándome orcos a precios de escorts, y no quiero que ha nadie le vuelva a pasar…

Por eso jamás digo que soy del foro para obtener una experiencia veraz, para saber si atiende igual al guapo o al feo, al gordo o al flaco, al nacional o al extranjero, al forero o a fulanito de tal…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #179  
Antiguo 20-08-2009, 17:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Las más elementales normas de urbanidad señalan como una actitud de mala educación hablar del foro en nuestras citas.

Pensad que hay multitud de temas más interesantes.

Saludos.
Citar
  #180  
Antiguo 20-08-2009, 18:06
 Avatar de VASFER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Soy frequentador del foro ace mucho, tarde en registrarme, pero en las primeras citas nunca mencionado el foro y creo que se notaria el famosillo treatro de las chicas en recibir un tio que sea forero y cnto el descuento de 10 a 20e me parece no valorar a chica en cuestion.
Citar
  #181  
Antiguo 11-09-2009, 19:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Habláis de este foro con las lumis?


Hola foreros y forofos de lus clubs.... mi pregunta es si cuando estáis con una le contáis que luego puede que pongas la experiencia en el foro....tal vez se porte mejor porque la hacemos publicidad gratis no? incluso igual se deja hacer alguna foto jejeje
Citar
  #182  
Antiguo 12-09-2009, 00:22
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Habláis de este foro con las lumis?


¿Qué has hecho en el foro desde febrero de 2007, que abres este hilo ahora?

De esto se ha hablado ya hasta el aburrimiento. Revisa un poco los hilos de temas generales.

Y no es muy elegante lo de decirle a una chica que se porte bien porque vas a contarlo en Intenné.

.
Citar
  #183  
Antiguo 12-09-2009, 00:32
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Habláis de este foro con las lumis?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Y no es muy elegante lo de decirle a una chica que se porte bien porque vas a contarlo en Intenné...
En el Stark todas saben que soy del foro...

Algunas lo toman mejor que otras pero es lógico...

Lo más gracioso es que que la más se quejan es las que más recomiendo. Imágense si fuera todo lo contrario...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #184  
Antiguo 12-09-2009, 00:37
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Habláis de este foro con las lumis?


Cita:
Iniciado por Sodok Ver Mensaje
Hola foreros y forofos de lus clubs.... mi pregunta es si cuando estáis con una le contáis que luego puede que pongas la experiencia en el foro....tal vez se porte mejor porque la hacemos publicidad gratis no? incluso igual se deja hacer alguna foto jejeje
Con esa actitud Sodok mal andas amigo, osea que eres de los que piensas que si hablamos del foro con las chicas a la primera de cambio nos van a besar los pies. Que equivocado estas majete.

De las chicas que conozco que conocen este foro ni quieren que se las mencione aqui, con eso te digo todo.

SL2
Citar
  #185  
Antiguo 12-09-2009, 10:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Habláis de este foro con las lumis?


Vaya! no me esperaba tantos palos.
Pero bueno entiendo y asumo las críticas que he recibido...
aunque ni que decir tiene que soy nuevo en el foro y también en el mundo puteril, y si queréis que este foro aumente podéis tratar mejor a los pricipiantes e ignorantes como yo, si no nadie se va a atrever a preguntar nada por si acaso alguien lo preguntó ya hace 5 años!
Citar
  #186  
Antiguo 12-09-2009, 12:04
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Habláis de este foro con las lumis?


Cita:
Iniciado por Sodok Ver Mensaje
Vaya! no me esperaba tantos palos.
Pero bueno entiendo y asumo las críticas que he recibido...
aunque ni que decir tiene que soy nuevo en el foro y también en el mundo puteril, y si queréis que este foro aumente podéis tratar mejor a los pricipiantes e ignorantes como yo, si no nadie se va a atrever a preguntar nada por si acaso alguien lo preguntó ya hace 5 años!
No te quites años..................que llevas registrado desde hace siglos.

Uno este hilo con el este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Que son idénticos.

Un saludo.
Citar
  #187  
Antiguo 12-09-2009, 12:21
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Habláis de este foro con las lumis?


Cita:
Iniciado por Sodok Ver Mensaje
incluso igual se deja hacer alguna foto jejeje
El amigo Sodok sigue con preguntas y con su obsesión de hacerles fotos a las lumis..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que en ese hilo que abriste se habló suficientemente del tema, pero veo que insistes.

Fotografo underground frustrado??
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #188  
Antiguo 12-09-2009, 12:40
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Habláis de este foro con las lumis?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
En el Stark todas saben que soy del foro...

Algunas lo toman mejor que otras pero es lógico...

Lo más gracioso es que que la más se quejan es las que más recomiendo. Imágense si fuera todo lo contrario...



Saludos, Santo Oficio
ahh !!!... entonces ya se quien le dijo lo de los foros,la ultima vez q estube en el stark,pase con magdalena y cuando le pregunte su verdadero nombre me dijo ella.

mira en internet, ( al final me dio su verdadero nombre ).
Citar
  #189  
Antiguo 13-09-2009, 02:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


1º Gracias al moderador por mover el mensaje, buen trabajo, tal vez debería haber buscado mejor, mea culpa

2º Sí, más que fotografo frustrado, diría que soy pornófilo, y me gusta coleccionar fotos guarras jejeje

3º Nunca le he dicho a ninguna que existía este foro, es más pienso que tal vez las críticas hayan sido porque alguno se ha tirado el farol de que el foro es suyo y si vamos muchos con el cuento se acabe el chollo o no? (pienso que con este último punto me van a volver a llover críticas... la gente no tiene sentido del humor!
Citar
  #190  
Antiguo 14-09-2009, 16:06
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Sodok Ver Mensaje
Nunca le he dicho a ninguna que existía este foro, es más pienso que tal vez las críticas hayan sido porque alguno se ha tirado el farol de que el foro es suyo y si vamos muchos con el cuento se acabe el chollo o no? (pienso que con este último punto me van a volver a llover críticas... la gente no tiene sentido del humor!
Sería de idiotas decirle a una chica que eres el dueño del foro sin serlo y sacar tajada por ello, vamos a mi ni se me pasa por la cabeza y eso es baneo en este foro conseguir cosas amenazando con el foro.

Algúnas chicas ya han denunciado en este foro que se han sentido presionadas por que algunos clientes que luego las amenazan con experiencias negativas si no consiguen algunos favores de la chica.

Por lo tanto tirarse el farol por decir eso lo veo absurdo y de poco caballeros y yo por lo menos no le voy con el cuento a nadie y menos que soy forero para sacar tajada o servicios gratis solo cuando existen ofertas y concursos para los foreros.

SL2
Citar
  #191  
Antiguo 15-09-2009, 11:20
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo por mi parte si alguna lumis q me conocen se enteraran de quien soy dejaria de postear pues ya estaria "fichado" y eso no me mola nada,q me controlen,me gusta el anonimato total,si no habra q hacer como mi colega q esta registrado desde el año pasado y q practicamente no postea.



Cipotegato, pues tenemos los mismos gustos: nada de control por parte de lumi alguna.

Estoy de acuerdo contigo.

Ivan3polvos
Citar
  #192  
Antiguo 15-09-2009, 11:28
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
EN BUSCA DE LA OBJETIVIDAD PERDIDA...........

Yo pienso que no hay que hablar del foro ni antes ni despues en una cita a título personal.

**Si hablas antes estás condicionando todo lo que venga después (experiencia adulteradilla)

**Si hablas después lo mismo....y si la experiencia ha sido un fiasco imagino que te dirán que no escribas nada o que omitas determinados "detalles" privando así de una información valiosa para el resto.

**Si nos presentamos como foreros , nos cargamos el invento señores.......pero quizás compese allá cada cual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este hilo es muy ilustrativo.

La objetividad sale por la misma puerta por la que entramos presentandonos como foreros. (que bonita frase me ha salido)

Muy buen post.

Ivan3polvos
Citar
  #193  
Antiguo 15-09-2009, 11:50
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: Casa De Lourdes 691623279


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Cuando voy a un piso, un chalet o con una independiente jamás me identifico. Llamo, pregunto sus tarifas y su servicio. Vamos, como cualquier mortal que ve los anuncios por Internet…

Si la chica me pregunta dónde he visto su anuncio le digo: Linterna, Mundoanuncio, etc… Para eso ya estoy informado…

Con qué fin lo hago, para no tener ningún privilegio, para saber cómo atiende realmente la chica sin saber quien soy o de dónde vengo. De esta manera qué obtengo, obtengo una experiencia imparcial para todos los foreros…

Si se enteran después en el foro no me importa… Para mí lo más importante es el forero. Si atiende bien no dejaré de recomendarla, una y otra vez hasta el cansancio y de mover su hilo respectivo. De esta manera, gana ella y los foreros. Si atiende mal, pierde ella y ganan los foreros…

Efectivamente, muchas profesionales se han dado cuenta quien soy (pero después) porque soy muy descriptivo en mi forma de narrar mis experiencias, algunas se me han mandado un Mp, diciéndome: Hombre, Santo Oficio, si hubiera sabido quién eras…

Pero hay otras que no saben quien soy (o no acaban de saber quién soy) y me mandan Mp’s preguntando por qué la recomiendo tanto, quién soy, cuándo me atendí con ella y esto es más bonito, cuando una profesional recibe halagos de un “desconocido”…



Saludos, Santo Oficio

PD: Perdón por el off topic…


Compañero Santo Oficio:


No estoy en absoluto de acuerdo contigo en eso de “… recomendarla una y otra vez hasta el cansancio y mover su hilo respectivo”, porque pienso no es nuestra labor y no debemos de actuar como publicistas de las lumis.

Y también parece claro que muchas lumis dedicarán un trato digamos “especial” a toda forero conocido por ellas que las ponga bien en éste foro, para evitar haga ese hombre lo contrario, y un claro ejemplo de ello es eso que dices te dijo una lumi: “Hombre, Santo Oficio, si hubiera sabido quién eras…”.

Hoy he posteado una experiencia negativa, y eludí detalles que permitan la lumi pueda reconocerme como forero, y asi puedo volver a visitarla para corroborar o no lo comentado por mí, sin estar condicionado por nada.

Si posteas con excesivos detalles permites tal cosa, porque las chicas enseguida te pillan, y a los foreros nos interesa, entre otras cosas, si la chupa con o sin, hace griego, cubana, tiene implicación, es amable, sus tarifas y algunas cosas más.

Pero si un forero detalla en su experiencia que olvidó su reloj encima de la cama, por citar un ejemplo... ¡Por favor!

¿Realmente se deseaba mantener el anonimato en ese caso?

A lo mejor pretendía lo contrario ¿no?


Así que, sinceramente pienso y expongo siempre que volvemos a dicho asunto, que la independencia para ser objetivos depende del anonimato, y eso algo que por encima de todo hay que mantener a toda costa, y no veo manera de que pueda ser así cuando la lumi sabe quién eres en este foro.

Y desde luego, no pienso entrar aquí a “mover” ningún hilo porque no me interesa tal cosa, ni creo deba ser misión mía ni de ningún otro compañero del foro, si alguna lumi desea publicidad aquí pues que la contrate y pague siguiendo el procedimiento establecido por Spalumi.

Ivan3polvos
Citar
  #194  
Antiguo 15-09-2009, 17:50
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Ivan3polvos Ver Mensaje
No estoy en absoluto de acuerdo contigo en eso de “… recomendarla una y otra vez hasta el cansancio y mover su hilo respectivo”, porque pienso no es nuestra labor y no debemos de actuar como publicistas de las lumis…
Será porque no soy egoísta y deseo que todos los foreros y visitantes se beneficien con sus servicios…

Eso me recuerda a un forero que me decía que dejara de recomendar a una rusita porque iba tener overbooking… Yo digo, si la lumi es buena que se forre y los compis la disfruten…


Cita:
Iniciado por Ivan3polvos Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Ivan3polvos Ver Mensaje
Hoy he posteado una experiencia negativa, y eludí detalles que permitan la lumi pueda reconocerme como forero, y así puedo volver a visitarla para corroborar o no lo comentado por mí, sin estar condicionado por nada.
Bueno estuve con Sandra y debo deciros que la chica está muy bien, pero sinceramente me atendió mal e hizo algo que no me gustó nada: preguntarme si era del foro e insistir con ello bastante. Por supuesto negué mi pertenencia, haciendo como que ni sabía de lo que me hablaba…
Si ella no sabía que eras forero y tú no se lo dijiste creo que ha sido una experiencia imparcial y veraz…

Personalmente, si una chica no me atiende bien no repito y punto…. No doy segundas oportunidades...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #195  
Antiguo 15-09-2009, 17:58
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Será porque no soy egoísta y deseo que todos los foreros y visitantes se beneficien con sus servicios…

Eso me recuerda a un forero que me decía que dejara de recomendar a una rusita porque iba tener overbooking… Yo digo, si la lumi es buena que se forre y los compis la disfruten…
A mi particularmente no me aporta nada que el mismo forero me hable 20 veces de la misma lumi. Con una vez basta y sobra, sea buena, regular o mala su critica.

De todas formas los comentarios del foro los paso por el filtro y luego actuo personalmente, porque lo que para uno puede ser blanco para otro gris e incluso negro.
Citar
  #196  
Antiguo 15-09-2009, 18:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


opino lo mismo que algunos, que esta bien pero ser repetitivo con la misma chica y comentarla nuevamente aporta mas biem poco, pero bueno siempre se pueden sacar conclusiones, asi que la mia es que cada uno se exprese como lo le salga de hay mismo que para eso esrta el foro
Citar
  #197  
Antiguo 15-09-2009, 18:25
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Yo tampoco suelo volver a hablar de una chica de la que he hablado. De hecho, entre dos chicas del piso de Sandra habré estado unas 35-40 veces y creo que solo tengo una experiencia con cada una. Bueno, este mes puse otra porque hacen un sorteo, pero vamos, aqui somos muchos y cada uno tiene un estilo. Lo que a unos nos parece redundante, a otros les gusta o lo ven lógico, y también me parecen lógicas las explicaciones de Santo Oficio.


Sobre lo de no decir que se es del foro "aunque no se obtenga un pequeño descuento", como dice Ivan3polvos, pues oye, un 10-20% que suele ser ese ahorro es un pastizal a lo largo del año, sobre todo para los que vamos una vez por semana practicamente todas las semanas, y ya no digamos para los que van más... De todas formas, para acceder a esas ofertas nunca me han preguntado el nick.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #198  
Antiguo 15-09-2009, 20:13
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Cita:
Cita:
Empezado por Santo Oficio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si atiende bien no dejaré de recomendarla, una y otra vez hasta el cansancio y de mover su hilo respectivo.


Subir voluntaria y conscientemente el hilo de experiencias de una profesional, sea por el motivo que sea, es una actitud reprobable, va contra el espíritu del foro y puede conllevar borrado de posts, edición de posts e incluso el baneo de quien intenta manipular el foro.

Todos los foreros somos iguales y ninguno tiene derecho a decidir quien es la mejor opción para los demás.

Por lo tanto, te ruego ceses en ese tipo de actitudes que, sin duda, pueden ser válidas en otros foros, pero no en este.

Si tienes alguna duda, dirigete a mi o a cualquiera de los moderadores y no tendremos inconveniente en explicarte la filosofía del foro.
Citar
  #199  
Antiguo 15-09-2009, 23:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


De verdad las lumis se conectan a este foro y se ponen a leer lo que ponemos de ellas???
Me refiero a las de los clubs grandes que son las que yo suelo frecuentar...
Citar
  #200  
Antiguo 16-09-2009, 09:37
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Debemos hablar del foro en nuestras citas?


Para mi uno de los principales motivos por los que entré en este foro fué el escribir las experiencias que tenía con las chicas.

Intento escribir todas las que tengo, porque cada una tiene algo distinto a la anterior, pero cuando ya no hay nada nuevo que contar y generalmente es cuando ya he repetido con ella más de tres veces, no suelo postear la experiencia para que no sea monótono (para mí sobretodo).

Creo que el principal motor del foro son las experiencias y no son muchos los que estamos dispuestos a escribirlas, por desgracia.

Que se escriban para subir el hilo de la chica no se que sentido tiene porque desde luego, en mi caso, no voy a ver a una chica porque hablen bien de ella sino por otros factores como que haga el servicio que yo pido, el físico de sus fotos, la edad, y por encima de todo, que me de morbo por cualquier detalle (personal o físico).

Recomendar a una chica, si lo hago, es en privado al forero, pero en su hilo prefiero contar la experiencia y que cada cual saque su conclusión teniendo en cuenta siempre, como digo, que cada uno somos un mundo y con nuestra forma de entender el sexo particular.

Saludos.

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bueno, citas, debemos, del, dices, foro, hablar, lumis, malo, nick, nuestras, nuestro, sepan, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum