Discriminaciones de las lumis: un derecho? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-10-2016, 10:50
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Monica_gatita Ver Mensaje
(...)
Pero cómo habéis dicho algunos es nuestro coño, hablando mal y pronto nuestro cuerpo y nuestra decisión.
Y no creo que haya que mezclar aquí la constitución ni nada por el estilo, ya que si hablamos de derechos, la prostitución libre, no es legal ni ilegal, sino un vacío en nuestras leyes.
Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión, es solo mi opinión personal.
Bastante de acuerdo con lo que comentas, Mónica. Yo lo tengo muy claro y es uno de los motivos por los que no acabo de estar a favor de la legalización sin más de la prostitución: no lo veo como un trabajo o una profesión equiparable a cualquier otra, con sus derechos y obligaciones. Se trata de una mujer que ofrece voluntariamente sexo a cambio de un precio estipulado y eso es algo más complicado que "trabajar" a cambio de un salario o pago puntual. Es decir, si no existe voluntad de ofrecer sexo por parte de la mujer, no veo ético que se preste el servicio.

Creo que el problema de fondo en cuanto al tema de este hilo es que en la sociedad contemporánea hemos abusado de la palabra "derecho" y acabamos por utilizarla para definir cuestiones que no tienen nada de jurídicas ni de obligatorias para las partes afectadas.

Un ejemplo: ¿tiene Jairus derecho a pasearse por el centro de Madrid en una limusina?

Otro más: si una cajera del Mercadona se queda en paro y el INEM le ofrece un trabajo de prostituta en una Agencia en el barrio de Tetúan, ... ¿puede sancionarla quitándole la prestación por desempleo si rechaza el trabajo porque no quiere trabajar de puta? ¿tiene la cajera en paro derecho a rechazar la oferta de empleo?

¿Qué sucedería si en lugar de utilizar la palabra "derecho" en estos casos utilizásemos la palabra "libertad"? ¿Se entendería así mejor? Veamos:

¿Tiene Jairus la libertad de pasearse por el centro de Madrid en una limusina?

¿Tiene una cajera del Mercadona en paro la libertad de dedicarse o no a la prostitución?

¿Tiene una prostituta la libertad de escoger a sus clientes?

Y en el caso de que no tengan esta libertad... ¿Por qué no la tienen? ¿Cómo vamos a obligar a estas personas a que no ejerzan sus libertades personales? ¿No estaremos atentando contra ellas? ¿Obligar a una mujer a mantener relaciones sexuales con un hombre con el cual ella no desea no sería como poco proxenetismo y como mucho violación?
Citar
  #52  
Antiguo 08-10-2016, 18:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Sólo faltaba, que no pudieran elegir con quien se acuestan... Bastante jodido debe ser ya hacer lo que hacen como para encima no autoimponerse algún límite...
Citar
  #53  
Antiguo 08-10-2016, 21:43
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Creo que el problema de fondo en cuanto al tema de este hilo es que en la sociedad contemporánea hemos abusado de la palabra "derecho" y acabamos por utilizarla para definir cuestiones que no tienen nada de jurídicas ni de obligatorias para las partes afectadas.
¿Qué sucedería si en lugar de utilizar la palabra "derecho" en estos casos utilizásemos la palabra "libertad"?
Y en el caso de que no tengan esta libertad... ¿Por qué no la tienen? ¿Cómo vamos a obligar a estas personas a que no ejerzan sus libertades personales? ¿No estaremos atentando contra ellas? ¿Obligar a una mujer a mantener relaciones sexuales con un hombre con el cual ella no desea no sería como poco proxenetismo y como mucho violación?
Totalmente de acuerdo con rubic, no lo has podido definir y explicar mejor.
¿Donde empiezan los derechos de unos y terminan las libertades de otros?.
Cuando existe una ley o un contrato que regule estos conceptos, habrá que atenerse a ella. Pero cuando se trata de un intercambio privado sin contrato ni leyes que lo regulen, habrá que ajustarse a lo que ambas partes consideren y condicionen previamente, siendo muy libres de aceptar o no tales condiciones.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #54  
Antiguo 08-10-2016, 22:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Bastante de acuerdo con lo que comentas, Mónica. Yo lo tengo muy claro y es uno de los motivos por los que no acabo de estar a favor de la legalización sin más de la prostitución: no lo veo como un trabajo o una profesión equiparable a cualquier otra, con sus derechos y obligaciones. Se trata de una mujer que ofrece voluntariamente sexo a cambio de un precio estipulado y eso es algo más complicado que "trabajar" a cambio de un salario o pago puntual. Es decir, si no existe voluntad de ofrecer sexo por parte de la mujer, no veo ético que se preste el servicio.

Creo que el problema de fondo en cuanto al tema de este hilo es que en la sociedad contemporánea hemos abusado de la palabra "derecho" y acabamos por utilizarla para definir cuestiones que no tienen nada de jurídicas ni de obligatorias para las partes afectadas.

Un ejemplo: ¿tiene Jairus derecho a pasearse por el centro de Madrid en una limusina?

Otro más: si una cajera del Mercadona se queda en paro y el INEM le ofrece un trabajo de prostituta en una Agencia en el barrio de Tetúan, ... ¿puede sancionarla quitándole la prestación por desempleo si rechaza el trabajo porque no quiere trabajar de puta? ¿tiene la cajera en paro derecho a rechazar la oferta de empleo?

¿Qué sucedería si en lugar de utilizar la palabra "derecho" en estos casos utilizásemos la palabra "libertad"? ¿Se entendería así mejor? Veamos:

¿Tiene Jairus la libertad de pasearse por el centro de Madrid en una limusina?

¿Tiene una cajera del Mercadona en paro la libertad de dedicarse o no a la prostitución?

¿Tiene una prostituta la libertad de escoger a sus clientes?

Y en el caso de que no tengan esta libertad... ¿Por qué no la tienen? ¿Cómo vamos a obligar a estas personas a que no ejerzan sus libertades personales? ¿No estaremos atentando contra ellas? ¿Obligar a una mujer a mantener relaciones sexuales con un hombre con el cual ella no desea no sería como poco proxenetismo y como mucho violación?
Bueno, eso de voluntariamente yo lo dejaría un poco en suspenso, unas si lo hacen voluntariamente y otras no
Citar
  #55  
Antiguo 09-10-2016, 14:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

anita se nota que eres latina pero creo que hablas de falta de higine de españoles eso va en la persona de cada uno pero por lo que dices no van los tiros por hay una colombiana no queria sudamericanos porque decia son muy patosos pesados y preguntones son muchos los motivos gracias
Citar
  #56  
Antiguo 12-10-2016, 00:41
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Creo que el problema de fondo en cuanto al tema de este hilo es que en la sociedad contemporánea hemos abusado de la palabra "derecho" y acabamos por utilizarla para definir cuestiones que no tienen nada de jurídicas ni de obligatorias para las partes afectadas.

Un ejemplo: ¿tiene Jairus derecho a pasearse por el centro de Madrid en una limusina?

Otro más: si una cajera del Mercadona se queda en paro y el INEM le ofrece un trabajo de prostituta en una Agencia en el barrio de Tetúan, ... ¿puede sancionarla quitándole la prestación por desempleo si rechaza el trabajo porque no quiere trabajar de puta? ¿tiene la cajera en paro derecho a rechazar la oferta de empleo?
Muy buena reflexión.

El tema de los derechos teóricos da pie a paradojas muy curiosas.

Por llevar la cuestión a un grado mayor de sutileza (o de ridiculez): si bien estamos de acuerdo en que no es un derecho el follarnos a la cajera de Mercadona en paro, ¿nos puede negar alguien el "derecho a decidir" follárnosla?
Citar
  #57  
Antiguo 13-10-2016, 12:16
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

El problema es que quereis equiparar el sexo habitual y voluntario que tienen dos personas con el sexo profesional donde una persona ofrece sus servicios de forma profesional y haceis las preguntas de forma equivocada.

¿Tiene Jairus derecho a pasearse por el centro con su limousina?

Por supuesto que si.

¿Tiene Jairus conductor de limousinas y autonomo derecho a no contratar su limousina a un latino por ser latino?

Pues no no tiene derecho. Es mas, Jairus tiene la obligación de permitirle adquirir sus servicios siempre que cumpla las condiciones del contrato que son iguales para todo el mundo.

Y eso se aplica la vendedora del Mercadona. Que acostarse puede acostarse con quien quiera pues no es ese su oficio pero a la hora de atender la caja tiene que atender a blancos, negros, marrones, amarillos, rojos, verdes y azules por igual.

El ejercicio de una profesión es voluntario pero no asi a que clientes puedes atender o no. Si una chica no quiere atender a ciertos clientes de forma discriminatoria quizas no deberia ser prostituta de la misma forma que si un gasolinero no quiere atender a Angoleños quizas no deberia ser gasolinero.

Otorgamos muy rapido el derecho a la mujer de acostarse con quien quiera y en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero una vez transforma el sexo en una forma de trabajo deberia de cumplir con las exigencias que todo trabajo conlleva. Un señor puede correr con y con quien le de la gana pero si curra en un ginnasio tendra que atender a todos sus clientes por igual o no trabajar en ese gimnasio.

Y sobre lo de si el Inem podria obligarte hay que aclarar que el Inem no obliga a trabajar de autonomo a nadie y la prostitución a priori solo se contempla para un futuro como un trabajo autonomo pues lo otro vulneraria las leyes sobre proxenitismo. En cualquier caso no preveo que al menos por el momento las administraciones puedan llegar a considerar la prostitución como una oferta de empleo adecuada.

PD: Por cierto libertades tenemos muchas pero no siempre se corresponden con los derechos. Pero por el contrario de lo que algunos habeis insinuado los derechos se imponen sobre las libertades pues los derechos no pueden ser negados pero las libertades si.

Última edición por Jairus; 13-10-2016 a las 12:28
Citar
  #58  
Antiguo 13-10-2016, 13:17
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Supongo que no querer follar con el marido es causa de nulidad matrimonial. Una vez que hay un contrato, su incumplimiento tiene consecuencias legales.

En el caso de la prostitución la cuestión es que no hay contrato. La prostitución está permitida, no regulada. A la chica del anuncio nadie le puede decir nada, hoy por hoy.

Otra cosa es que personalmente la obligaría a retirar un anuncio que considero ofensivo. Pero no soy abogado y no sé si se puede hacer.
Citar
  #59  
Antiguo 13-10-2016, 20:23
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Supongo que no querer follar con el marido es causa de nulidad matrimonial. Una vez que hay un contrato, su incumplimiento tiene consecuencias legales.

En el caso de la prostitución la cuestión es que no hay contrato. La prostitución está permitida, no regulada. A la chica del anuncio nadie le puede decir nada, hoy por hoy.

Otra cosa es que personalmente la obligaría a retirar un anuncio que considero ofensivo. Pero no soy abogado y no sé si se puede hacer.
A dia de hoy en España no es necesario ningun motivo concreto para pedir el divorcio y anular el matrimonio. Basta con que una de las partes asi lo desee. Y a nivel del derecho canónico hay que decir que segun el canon 1142 solo se puede pedir la nulidad si el matrimonio no ha sido consumado y recordemos para consumarse con una vez basta.

En cuanto al matrimonio es un contrato de respeto, convivencia, fidelidad y ayuda y socorro mutuo pero en ningun sitio se mencionan las relaciones sexuales como una obligación matrimonial.

En cuanto a la prostitución en efecto dado que no esta regulada la teoria es que ni tiene derechos ni obligaciones. Claro que si la pregunta fuese "¿Tengo derecho a no pagar a una lumi? todos diriamos que no lo tengo. Pero siguiendo la misma logica lo cierto es que nada me obliga a pagarla. Y si preguntamos ¿Tiene la lumi derecho a no tener sexo despues de cobrar? pues de nuevo estamos en las mismas porque obligación no tiene ninguna. De hecho no la tiene por que asi le asisten los derechos a la libertad sexual. ¿Pero a que no os sentiriais muy comodos si es en ese momento cuando ella aplica su derecho? Ni os sentiriais muy comodos si os dijese que a ella nadie le puede decir nada.

Lo cierto es que al sexo de pago le presuponemos los mismos deberes que a cualquier contrato verbal este o no regulada como tal y por tanto presuponemos que si pagamos tenemos derecho a recibir sexo. Damos por sentado que ellas estan trabajando y nosotros las estamos pagando por un trabajo concreto que tiene que ver con eso que tiene entre las piernas.
Citar
  #60  
Antiguo 13-10-2016, 20:57
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Estoy Jairus al 100% a favor de lo que dices. El problema es que en España la mayoria de las Lumis no son auténticas profesionales del relax.... La profesionalidad como dices impone ciertas obligaciones (de no discriminación etc) pero como -logicamente- nadie las puede obligar a recibir a ciertos clientes pues en esas estamos...
Citar
  #61  
Antiguo 15-10-2016, 10:42
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¿Tiene Jairus derecho a pasearse por el centro con su limousina?

Por supuesto que si.
Por supuesto que no, ya que no tienes limusina.

Si yo tuviera "derecho" a pasearme por el centro de Madrid en limusina, igual que tengo derecho a la vida o a la integridad física, los poderes públicos se verían obligados a proporcionarme una limusina para que yo pudiera pasearme en ella por el centro de Madrid.

Tú no tienes "derecho" a tener una limusina, pero sí la "libertad" de tenerla. Es decir, el Estado no está obligado a proporcionarte un coche de lujo, pero tú eres muy libre de comprártelo si puedes.

Lo mismo pasa con las putas: yo no tengo "derecho" a follarme a una puta, si no la "libertad" de hacerlo si puedo, es decir, si me deja y si puedo pagarla.

Hasta que la puta no acepta su parte del contrato, no existe obligación.

El Estado no puede obligar a nadie a firmar un contrato contra su voluntad.

Lo siento, pero yo no veo la prostitución como un servicio de obligado cumplimiento sino como un contrato tácito que se firma libremente entre dos partes. Si una de las partes no quiere "firmar" nadie pueda obligarla a cumplir con un pacto no formalizado.

Para entendernos, lo veo más bien como un contrato de alquiler. Si yo no quiero alquilar mi piso a gitanos, latinos, propietarios de mascotas, fumadores, parados o estudiantes universitarios, no lo haré y el Estado puede meterse sus obligaciones legales y sus "derechos" por donde amargan los pepinos.
Citar
  #62  
Antiguo 15-10-2016, 17:32
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Creo que es todo mas sencillo

¿Es preferible que una prostituta te diga que no quiere follar contigo, o es mejor que te de un mal servicio?

Yo al menos prefiero la primera opcion... que con ella sigo con los billetes en el bolsillo
__________________
La cantidad total de sexo no deseado soportado por las mujeres probablemente es mayor en el ámbito del matrimonio que en el ámbito de la prostitución. – Bertrand Russell
Citar
  #63  
Antiguo 16-10-2016, 13:35
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Si yo tuviera "derecho" a pasearme por el centro de Madrid en limusina, igual que tengo derecho a la vida o a la integridad física, los poderes públicos se verían obligados a proporcionarme una limusina para que yo pudiera pasearme en ella por el centro de Madrid.
Por el centro de Madrid dentro de poco sólo en bicicleta.

La prostituta de la que estamos hablando, dado que no puedes obligarla, pensar que tienes un derecho teórico a follar con ella es absurdo. O sea que en eso estamos de acuerdo.

Esta discusión me recuerda una escena de La vida de Brian:



“estamos de acuerdo en que no puede parir por no tener matriz, lo que no es culpa de nadie, ni siquiera de los romanos, pero sí puede tener el derecho a parir”

en inglés con subtítulos aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Para entendernos, lo veo más bien como un contrato de alquiler. Si yo no quiero alquilar mi piso a gitanos, latinos, propietarios de mascotas, fumadores, parados o estudiantes universitarios, no lo haré y el Estado puede meterse sus obligaciones legales y sus "derechos" por donde amargan los pepinos.
Cuidado con esos ejemplos, que los carga el diablo

Artículo 47 de la Constitución Española:

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #64  
Antiguo 17-10-2016, 12:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Lo siento, pero yo no veo la prostitución como un servicio de obligado cumplimiento sino como un contrato tácito que se firma libremente entre dos partes. Si una de las partes no quiere "firmar" nadie pueda obligarla a cumplir con un pacto no formalizado.
Deberias saber que los contratos verbales tambien son considerados vinculantes. Es cierto que son mas dificiles de demostrar pero hay circustancias en que son faciles de intuir.


Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Para entendernos, lo veo más bien como un contrato de alquiler. Si yo no quiero alquilar mi piso a gitanos, latinos, propietarios de mascotas, fumadores, parados o estudiantes universitarios, no lo haré y el Estado puede meterse sus obligaciones legales y sus "derechos" por donde amargan los pepinos.
Te recuerdo el articulo 512 del código penal:

" Artículo 512

Los que en el ejercicio de sus actividades profesionales o empresariales denegaren a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, por razones de género, enfermedad o discapacidad, incurrirán en la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio, industria o comercio e inhabilitación especial para profesión u oficio educativos, en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre por un periodo de uno a cuatro años."

También deberías leerte la Doctrina 2000/43 de la Comunidad Europea que España se ha comprometido a cumplir y que desarrolla en numerosas leyesen cumplimento del Articulo 28 de la ley 62/03 donde se refleja el ámbito de aplicación del derecho a la igualdad de trato.
Citar
  #65  
Antiguo 17-10-2016, 13:45
 Avatar de P48L1T0
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 140 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues no tengo ni idea de leyes, pero yo agradezco que si la chica por sus vivencias pasadas es incapaz de atender a los latinos como a los demás lo ponga en el anuncio.

Como somos personas y no robots tenemos unas experiencias que nos hacen ser como somos y por muy profesional que sea nunca los puedes apartar del todo. Creo que todos entendemos que no es justo compararlo con echarte gasolina o cobrarte en un super.

yo tengo una pierna ortopédica y la cara media desfigurada por causa de un accidente, agradezco que la chica me diga no te puedo atender cómo lo hago habitualmente y no que me cobre como a los demás pero luego no quiera ni tocarme.

Yo lo agradezco que me lo diga y no lo veo como una discriminación si no que entiendo que a la chica le de un poco de repelús acostarse conmigo así de primeras.

Pensar que la mayoría de las chicas me vayan a tratar como a los demás sería engañarme a mi mismo por muchos derechos que tenga

Así que yo la veo como una buena profesional, no puede atender a los latinos como a lo hace con los demás y decide no atenderles para no estafarles OLÉ

Ojalá todas fuesen así de legales
Citar
  #66  
Antiguo 17-10-2016, 17:06
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Deberias saber que los contratos verbales tambien son considerados vinculantes. Es cierto que son mas dificiles de demostrar pero hay circustancias en que son faciles de intuir.
Es difícil que un contrato sea vinculante si una de las partes no lo ha firmado o no ha prestado su consentimiento de manera clara.

¿Si tú decides contratarme a mí, sin mi permiso ni mi firma, para darme por culo yo estoy obligado a dejarme?

Joder, Jairus, qué argumentos más pobres esgrimes.

Mucho corta pega del código penal, pero cero comprensión lectora.
Citar
  #67  
Antiguo 18-10-2016, 01:41
 Avatar de efebo14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: en la citi
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 78
Agradecido 86 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Para mi es mucho más simple...

Citar
  #68  
Antiguo 18-10-2016, 04:52
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Y muchas veces no es solo discriminar, hay profesionales que, incluso, en algún momento, hacen sentirse desplazados a clientes habituales con años de antigüedad. Clientes que contratan sus servicios semanalmente y que siempre las tratan con respeto y con cariño.
Un día quede con una profesional independiente a cierta hora y cuando estaba llegando al lugar del encuentro, me dice que acababa de ocuparse y que iba a estar ocupada media hora. Pasada esa media hora me dirigí, nuevamente, al lugar del encuentro y al ver que había pasado 44 minutos , le mande un whapshap para que me diera algún tipo de explicación. Simultáneamente veo llegar a otro cliente el cual se puso a whapshapear y al rato sale el primer cliente, y cual es mi sorpresa, cuando la profesional, sin darme ningún tipo de explicación, pasa al cliente que llego en último lugar.
Vale toda profesional se puede sentir más o menos atraída hacia un tipo de persona, pero aunque seamos clientes , en primer lugar somos seres vivos y tenemos sentimientos , igual que vosotras.
Antes de actuar de la manera que he descrito, deberíais de poneros en la piel de ese cliente fiel que siempre os trato bien, en vez de priorizar en captar nuevos clientes.
No creo que a ninguna os gustase, que ninguno de vuestros clientes habituales os hiciera de sentiros desplazadas si en un momento dado escoge a una compañera y tenéis que ser testigo de como se la tragina, en la habitación de al lado.
Citar
  #69  
Antiguo 18-10-2016, 17:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cuando iba de joven a las discotecas en algunas muy pijas no me dejaban entrar.... "derecho de admisión" y yo y mis colegas nos ibamos a otra. La excusa que ponía el de la puerta solían ser dos, pq estaba el aforo completo .... o pq había que pagar la entrada caríiiisima (cuando todo el mundo pasaba gratis)
Las putas yo creo que tiene derecho a elegir con quien se acuestan, que pongan las excusas que quieran o que se inventen ....como los porteros de las discotecas, pero ellas tienen la última palabra, of course.
Citar
  #70  
Antiguo 05-04-2017, 10:53
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Forero Vetado


Lo primero decir que estoy de acuerdo con el derecho de admisión de las profesionales. Es un trabajo de contacto muy íntimo y cada chica decide que tipo de clientes atiende.

Lo que vengo a plantear es el Veto hacia los clientes por la condición de ser forero y expresar sus opiniones en el foro por los distintos canales que posee.

He sufrido en primera persona este Veto por parte de una profesional, por dar mis opiniones, sé que ha vetado también a otros foreros por motivos similares. No es un veto porque te desagrade el cliente por sus rasgos físicos, porque ya ha sido atendido y no ha habido pegas por el comportamiento y actitud del cliente hacia la profesional.

Los motivos del Veto son a grandes rasgos:
- por defender en su día a un forero que colgó experiencias, que a juicio de la profesional no eran de su agrado, este forero también recibió Veto, además de coacciones vía sms por parte de las implicadas.
- preguntar por servicios que en su día ofrecía, en determinadas épocas no ofrece y en otras sí.
- dar opiniones de lo que habitualmente se habla en el foro que son tarifas, servicios, implicación, atención al cliente, comportamiento hacia el cliente ... si tu opinión no es de su agrado recibes el correspondiente Veto.

Es una aptitud habitual advertir a los administradores de forma regular por parte de esta profesional, que ha tenido un “descuentro” (digamos pollo gordo) con un determinado cliente y que presten atención a la posible experiencia que cuelgue. Es algo que he visto en más de una ocasión, no digo que los Administradores lo tengan en cuenta, pero que la profesional lo hace sí. Lógicamente estar en desacuerdo con este comportamiento suma aún más para el Veto.

Hay muchos foreros en mi misma situación que han sufrido Veto por parte de la misma profesional, otros tantos que viendo la situación se guardan mucho de dar su opinión o colgar sus experiencias. Con lo que se ha generado un clima de coacción constante hacia la libertad de expresión de los foreros, bajo la amenaza constante del Veto a no ser atendido nunca más.

He intentado solucionar esta situación de Veto con la profesional, incluso pidiendo disculpas sabiendo que llevo razón, como dicen perdiendo parte de tus derechos, pero su actitud ha sido aún más de rechazo y desprecio hacia el cliente.

Creo que una casa o una profesional que coacciona a los foreros según las opiniones que viertan en el foro, donde no ha habido faltas de respeto, con la amenaza del Veto es algo bastante serio.

Espero que el resto de foreros perjudicados den su opinión y los desagravios que han sufrido.

Última edición por Canicas; 05-04-2017 a las 11:30
Citar
  #71  
Antiguo 05-04-2017, 16:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Espero que el resto de foreros perjudicados den su opinión y los desagravios que han sufrido.
y porqué van a saber ellos a quien te refieres?

Otra solución es no dar el nick y asi poder escribir con mayor libertad.

Un saludo
Citar
  #72  
Antiguo 05-04-2017, 16:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
.No es un veto porque te desagrade el cliente por sus rasgos físicos, porque ya ha sido atendido y no ha habido pegas por el comportamiento y actitud del cliente hacia la profesional.
Es un veto porque les cae mal el cliente. ¿Acaso en el derecho de las lumis a atender a quien quieran que muchos defendeis no esta incluido como motivo el caerles mal por tus opiniones vertidas anteriormente? A mi me parece un motivo incluso mejor que el de discriminar por apariencia física.
Citar
  #73  
Antiguo 05-04-2017, 17:09
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
y porqué van a saber ellos a quien te refieres?

Otra solución es no dar el nick y asi poder escribir con mayor libertad.

Un saludo
Es un tema bastante comentado en el chat y muchos de los que entran saben de quien se trata, han sufrido desagravios, malas contestaciones y vetos.

La tibieza de su reacción ante esto, será porque pasan del tema, por no empeorar las cosas esperando que se enfríe, o vete tu a saber, cada día me desconciertan más ciertos comportamientos.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Es un veto porque les cae mal el cliente. ¿Acaso en el derecho de las lumis a atender a quien quieran que muchos defendeis no esta incluido como motivo el caerles mal por tus opiniones vertidas anteriormente? A mi me parece un motivo incluso mejor que el de discriminar por apariencia física.
El problema es que te están vetando por ser forero y lo que conlleva ello. Publicar experiencias, dar tu opinión sobre servicios, tarifas, defender a otros foreros por publicar experiencias concretas sobre la profesional.

Entiendo que le puedes caer mal a una Profesional, y no te quiera atender, pero los Vetados son todos los que le llevan la contraria, realizan críticas hacia su forma de proceder.

Tú a una persona le puedes caer mal si te relacionas de forma habitual, hablas con ella, has tenido más de una cita. Pero por publicar experiencias que te Veten eso es otra cosa muy distinta a caer mal
Citar
  #74  
Antiguo 05-04-2017, 17:55
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
El problema es que te están vetando por ser forero

Reiterando lo que dice GRUPI y el equipo de moderación de Spalumi llevamos años diciendo, si las profesionales vetan a los clientes por eso, quizá lo mejor sea no decir que se es forero y mucho menos el nick cuando nos vamos de putas.

Las únicas maneras que se me ocurren de que las profesionales sepan el nick de alguien son:
1.- Que ese alguien se lo diga directamente.
2.- Que al relatar la experiencia ese alguien de detalles que le delaten.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #75  
Antiguo 05-04-2017, 18:43
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Reiterando lo que dice GRUPI y el equipo de moderación de Spalumi llevamos años diciendo, si las profesionales vetan a los clientes por eso, quizá lo mejor sea no decir que se es forero y mucho menos el nick cuando nos vamos de putas.

Las únicas maneras que se me ocurren de que las profesionales sepan el nick de alguien son:
1.- Que ese alguien se lo diga directamente.
2.- Que al relatar la experiencia ese alguien de detalles que le delaten.
Pues entre el WhatsApp, lo comentado en el Chat y la experiencia publicada, a mi me ha fichado para mal. Nunca que voy de Lumis digo el nick, lo más, que soy del foro para tema de ofertas.

Lo que quería poner sobre la mesa es el clima de coacción que generan profesionales así, porque sino les gustan tus opiniones en el chat, tus experiencias publicadas, o tus comentarios en hilos como este utilizan el arma del Veto.
Otros foreros ven lo que ha pasado y se convierten en intocables.

Y por tanto te están vetando por ser forero y publicar. No es un caso aislado con esta profesional porque ha vetado a más gente del foro. Ese el motivo principal de estos post, que el resto de usuarios se ve con ánimos de decirlo.

También lo que es muy grave es ir poniendo en sobreaviso a los Administradores cada vez que entran en el chat de posibles malas experiencias que se cuelguen porque según la profesional tal o cual cliente a su juicio era un Impresentable.
Citar
  #76  
Antiguo 05-04-2017, 22:46
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Las lumis tienen derecho a discriminar porque no se puede obligar a nadie a follar contra su voluntad. Es por eso que la prostitución nunca podrá ser una profesión normal y corriente por mucho que se empeñen los partidarios de la regulación.

Ya me estoy imaginando a un señor denunciando en el juzgado que por motivo de ser feo, viejo, tener mal aliento, tener alguna enfermedad o deformidad, etc... las lumis se implican menos y le dan peor servicio que al resto de clientes. Eso sería también una discriminación aunque la lumi no haya rechazado el servicio. Es como si a un negro le permiten la entrada en un establecimiento pero le dan peor servicio que a los blancos. Discriminación clara. Lo mismo que si la lumi rechaza a una lesbiana (o se implica menos con ella que con un hombre) sería discriminación por razón de sexo y homofobia aplicando los mismos criterios que se le aplican a cualquier otro profesional.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #77  
Antiguo 05-04-2017, 23:00
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Sobre el tema de vetar a foreros: dejando pasar un tiempo prudencial, no dando detalles innecesarios y no habiéndole dicho a la lumi que eres forero... es imposible que te identifiquen.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #78  
Antiguo 05-04-2017, 23:01
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Las lumis tienen derecho a discriminar porque no se puede obligar a nadie a follar contra su voluntad. Es por eso que la prostitución nunca podrá ser una profesión normal y corriente por mucho que se empeñen los partidarios de la regulación.
Pues exactamente igual que otras profesiones. Sí tu eres aogado, perito agrícola o mecánico y ves que un cliente te puede dar problemas, pues con tacto le enseñas donde está la puerta y se acabó.
Citar
  #79  
Antiguo 05-04-2017, 23:11
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Pues exactamente igual que otras profesiones. Sí tu eres aogado, perito agrícola o mecánico y ves que un cliente te puede dar problemas, pues con tacto le enseñas donde está la puerta y se acabó.
Si tú eres abogado, perito agrícola o mecánico no puedes rechazar a un cliente o darle peor servicio por razón de sexo, raza, orientación sexual, ideología, religión, minusvalía, etc. Eso es lo que dice la ley.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #80  
Antiguo 05-04-2017, 23:16
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Si tú eres abogado, perito agrícola o mecánico no puedes rechazar a un cliente o darle peor servicio por razón de sexo, raza, orientación sexual, ideología, religión, minusvalía, etc. Eso es lo que dice la ley.
ya..... pero lo puedes rechazar por 245115 motivos que te inventes en 0.5 segundos y que no incumplan la ley....será por imaginación!!!

Ahora mismo no tengo lo que me pides, llámame otro día.
Hoy me viene fatal atenderte, tengo médico.
Perdona que no te puede atender pero mañana mismo viajo a teruel.....
Lo siento , tengo todo ocupado hasta dentro de 3 meses.
Citar
  #81  
Antiguo 05-04-2017, 23:28
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
ya..... pero lo puedes rechazar por 245115 motivos que te inventes en 0.5 segundos y que no incumplan la ley....será por imaginación!!!

Ahora mismo no tengo lo que me pides, llámame otro día.
Hoy me viene fatal atenderte, tengo médico.
Perdona que no te puede atender pero mañana mismo viajo a teruel.....
Lo siento , tengo todo ocupado hasta dentro de 3 meses.
Hecha la ley hecha la trampa. Es más, las trampas pueden ir también en el otro sentido. Se han dado casos de que a uno le echan del curro por perro y aprovechando que es gay denuncia al jefe por homofobia.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #82  
Antiguo 05-04-2017, 23:30
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Pues entre el WhatsApp, lo comentado en el Chat y la experiencia publicada, a mi me ha fichado para mal. Nunca que voy de Lumis digo el nick, lo más, que soy del foro para tema de ofertas.

Lo que quería poner sobre la mesa es el clima de coacción que generan profesionales así, porque sino les gustan tus opiniones en el chat, tus experiencias publicadas, o tus comentarios en hilos como este utilizan el arma del Veto.
Otros foreros ven lo que ha pasado y se convierten en intocables.

Y por tanto te están vetando por ser forero y publicar. No es un caso aislado con esta profesional porque ha vetado a más gente del foro. Ese el motivo principal de estos post, que el resto de usuarios se ve con ánimos de decirlo.

También lo que es muy grave es ir poniendo en sobreaviso a los Administradores cada vez que entran en el chat de posibles malas experiencias que se cuelguen porque según la profesional tal o cual cliente a su juicio era un Impresentable.

Y así podemos estar ad infinitum. Pero lo que es claro es que si la lumi no te identifica como integrante del Foro, no tienes ese problema, y eso es lo que hemos de evitar, que las lumis sepan quienes somos en el Foro.



Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Sobre el tema de vetar a foreros: dejando pasar un tiempo prudencial, no dando detalles innecesarios y no habiéndole dicho a la lumi que eres forero... es imposible que te identifiquen.
Así es...así es.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #83  
Antiguo 06-04-2017, 10:59
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Si todos tenéis razón.

Y el principal perjudicado soy yo, por mi poca pericia para evitar que cuadrasen mi usuario como forero y la visita a la profesional.

Lo que ponía sobre la mesa es si una profesional que usa estás prácticas, bien explicadas en mi primer post:
de coacciones, intimidación, constantes amenazas de veto a otros foreros, advertencias veladas a Administradores de posibles cuelgues de mala experiencias en el chat, porque ¡oh! casualidad cada semana le toca un "Sinvergüenza que no respeta a las mujeres", mi pregunta es hasta que punto tienen cabida estas profesionales en un foro como este.

Porque el nudo gordiano es que me han vetado por ser FORERO, porque en el servicio (uno nada más) que contraté con ella no hubo ningún problema, más aún hubo química y buen rollo.

Me sorprende mucho la tibieza, poca valentía, nula solidaridad .... de otros foreros que no han dado un paso al frente, cuando han sufrido lo mismo o más que yo con la misma profesional.

Última edición por Canicas; 06-04-2017 a las 11:22
Citar
  #84  
Antiguo 06-04-2017, 11:45
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Me sorprende mucho la tibieza, poca valentía, nula solidaridad .... de otros foreros que no han dado un paso al frente, cuando han sufrido lo mismo o más que yo con la misma profesional.
Hombre, yo he defendido que las lumis deberían atender sin discriminaciones. Lo que me hace gracia es que cuando el motivo de discriminación nos afecta nos quejemos. Para mi hay mas motivos para vetar a un forero que a un feo. Al fin y al cabo hay mas probabilidades de salir perjudicado por el posteo de un forero que por haber atendido a un feo. De hecho conozco mas de una chica que hecha pestes del foro y no se me queja por ser regordete, feucho y peludito. Yo por eso si voy de putas no digo ni mi afiliación politica ni si soy judio ni si soy forero.

Eso si admito que a veces es muy dificil que no te pillen pues a veces el motivo de queja para un mal post es esclusivo.
Citar
  #85  
Antiguo 06-04-2017, 12:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
advertencias veladas a Administradores de posibles cuelgues de mala experiencias en el chat, porque ¡oh! casualidad cada semana le toca un "Sinvergüenza que no respeta a las mujeres", mi pregunta es hasta que punto tienen cabida estas profesionales en un foro como este.
yo ser administrador yo no entrar al chat yo no recibir advertencias y creer que mis compañeros tampoco. yo no tener ni idea de a quien te refieres yo poder recibir mp de canicas donde el me explique mas detalles..
Citar
  #86  
Antiguo 06-04-2017, 13:12
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Y......por que narices empeñarse en ir a una lumi que no te quiere recibir.

Nunca va a ser un buen servicio si ella lo hace con desganas, por muy buena que estés o servicios que ofrezca

Casi me parece una niñería la verdad

Si ella no quiere, anda que no habrá lumis!!!!!
Citar
  #87  
Antiguo 06-04-2017, 14:04
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Y......por que narices empeñarse en ir a una lumi que no te quiere recibir.
Está claro, yo la tengo descartada completamente. Nunca te ofrecería un servicio de calidad, sería tirar el dinero.

Pero voy a la raíz del problema, utiliza el arma del Veto para amedrentar al resto de foreros, a los críticos, a los que no le bailan el agua, "mira que le ha pasado a este por criticar su actitud" .... y lo que considero más grave te Veta por ser forero, publicar experiencias e intervenir en los distintos canales del foro.

Si hubiese sido yo solo, a lo mejor ni lo planteo en el hilo. Pero al ver que es su forma de actuar ante las críticas, los clientes que no siguen sus reglas al pie de la letra ... he visto conveniente plantearlo en abierto.
Citar
  #88  
Antiguo 06-04-2017, 14:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Tienes un problema y grande, estás dolido porque te an vetado, pero no as publicado el nombre,de la lumi porque??? o tienes la esperanza de qué te quite el veto, para poder volver a verla otra vez,di quién es y los foreros podrán, vetarla a ella también
Citar
  #89  
Antiguo 06-04-2017, 15:13
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Captus Ver Mensaje
Tienes un problema y grande, estás dolido porque te an vetado, pero no as publicado el nombre,de la lumi porque??? o tienes la esperanza de qué te quite el veto, para poder volver a verla otra vez,di quién es y los foreros podrán, vetarla a ella también
No tengo ningún problema en decir quien. Lo he comunicado por privado a los Administradores, porque me lo han sugerido en un post.

El no hacerlo público es porque anteriormente en otros hilos recibí duras críticas por mencionar las casas que habían subido las tarifas.

La profesional que me ha vetado es la siguiente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esperanza ninguna, aunque me quite el veto, jamás volvería a contratar sus servicios, después de los múltiples desprecios recibidos por su parte.
Citar
  #90  
Antiguo 06-04-2017, 16:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
No tengo ningún problema en decir quien. Lo he comunicado por privado a los Administradores, porque me lo han sugerido en un post.

El no hacerlo público es porque anteriormente en otros hilos recibí duras críticas por mencionar las casas que habían subido las tarifas.

La profesional que me ha vetado es la siguiente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esperanza ninguna, aunque me quite el veto, jamás volvería a contratar sus servicios, después de los múltiples desprecios recibidos por su parte.
Ok ahora lo entiendo jajajaja,dos veces estuve con ella para mi,está sobrevalorada hasta un privado,me mandó un día y pase de ella no sabe quién soy ni nunca lo sabrá está mujer,está vetada para mí
Citar
  #91  
Antiguo 13-04-2017, 20:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
A colación de otro hilo reciente que trata sobre "discriminación por ser peludo", abro este otro genérico sobre la discrecionalidad de las lumis para con los clientes..hasta que punto es su derecho o es realmente una discriminación en toda regla.Cierto que la prostitución no es una actividad regularizada y sin embargo nuestro máximo ordenamiento prohíbe discriminar por el origen de las personas.. pues hete aquí un ejemplo en un anuncio público donde expresamente se excluye a "latinos" además de a menores: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], dice así:
19 años reales una niña
Hola, soy Lara, una niña, bella, apasionada y sensual, de cuerpo exuberante y mirada felina. Me encanta el buen sexo y disfrutar de relaciones intensas y placenteras. Soy una amante que cuida cada detalle, para que nuestro encuentro sea algo realmente especial, por lo que aprecio la compañía de caballeros discretos, elegantes y maduros, que valoren los buenos modales y el saber estar.No latinos ni menores
Esto me recuerda el cartel que hace muchos años existía en la entrada de un conocido campo de golf escocés que rezaba: Prohibido el paso a perros y mujeres.
Respecto al tema en cuestión, yo creo que ellas pueden elegir con quién trabajan y con quién no. Igualmente el cliente puede ir a verla o no. Seguramente haya muchos hombres que no les gusté algún tipo de mujer y no va con ellas. Ejemplo: Cuando en alguna experiencia dicen que la chica no es sólo gorda, si no obesa en tono despreciativo. Están discriminándola por el hecho de pertenecer al grupo de las obesas.
Un saludo,
Citar
  #92  
Antiguo 14-04-2017, 12:57
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Me asombra la condescendencia de muchos foreros y clientes, hacía las profesionales que realizan vetos y maniobras de coacción para que no se hable mal de ellas.

Vaya por delante que estoy de acuerdo con el derecho de admisión de las profesionales, en cuanto a las características físicas del cliente y forma de tratarla en el servicio. Si no quieren recibir a cierta nacionalidad o un cliente por como ha transcurrido un encuentro previo, es comprensible y respetable.

Pero lo que veo a todas luces incomprensible es que te censuren, veten y coaccionen a uno mismo y al resto de foreros/clientes por opiniones expresadas en el foro. Más concretamente en el chat. Lógicamente después de esta mala experiencia no entraré más en el chat, porque lo único que me ha traído han sido perjuicios.

No he sido el único que ha recibido este trato, veto y desprecio por parte de esta profesional, este poema expresa muy bien el silencio, indiferencia y falta de solidaridad del resto de clientes que no han alzado la voz, en forma de post en este hilo.

(Martin Niemöller)

“Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,
no había nadie más que pudiera protestar.”
Citar
  #93  
Antiguo 14-04-2017, 13:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola Canicas. Si te sirve de algo mi apoyo, lo tienes. Yo defiendo que las profesionales, puedan recibir a quien les de la gana, igual que nosotros podemos ir o no con la que nos de la gana. Si discriminan y a mi no me gusta que discriminen, pues no voy con ellas. Si me da igual que discriminen, pues si voy con ellas. Otro tema distinto son las MALAS profesionales que si pones una mala experiencia te ponen a caldo. Pues peor para ellas, menos clientes. Seguramente acabarán yendo solamente sus parroquianos, lo que no la servirá para mantenerse. Lo dicho. Mi máximo apoyo y solidaridad contigo.
Un saludo,
Citar
  #94  
Antiguo 15-04-2017, 00:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Me asombra la condescendencia de muchos foreros y clientes, hacía las profesionales que realizan vetos y maniobras de coacción para que no se hable mal de ellas.

Vaya por delante que estoy de acuerdo con el derecho de admisión de las profesionales, en cuanto a las características físicas del cliente y forma de tratarla en el servicio. Si no quieren recibir a cierta nacionalidad o un cliente por como ha transcurrido un encuentro previo, es comprensible y respetable.

Pero lo que veo a todas luces incomprensible es que te censuren, veten y coaccionen a uno mismo y al resto de foreros/clientes por opiniones expresadas en el foro. Más concretamente en el chat. Lógicamente después de esta mala experiencia no entraré más en el chat, porque lo único que me ha traído han sido perjuicios.

No he sido el único que ha recibido este trato, veto y desprecio por parte de esta profesional, este poema expresa muy bien el silencio, indiferencia y falta de solidaridad del resto de clientes que no han alzado la voz, en forma de post en este hilo.

(Martin Niemöller)

“Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,
no había nadie más que pudiera protestar.”
Da igual que no tengas el apoyo de los compañeros esta señorita por decir algo tiene sus foreros que la idolatran pasa de ella ya te dije que ella para mi está vetada ni gratis me la follaria
Citar
  #95  
Antiguo 17-04-2017, 22:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Encuentro 5600 motivos para solidarizarme con alguien que haya ò esté pasando por un mal momento en su vida.
.........pero...... ..............................................solidarizarme con canicas porque una lumi no le quiera hacer güarreridas previo pago...... me parece un poco de chiste.

joe que drama!!
Citar
  #96  
Antiguo 17-04-2017, 23:41
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Pero lo que veo a todas luces incomprensible es que te censuren, veten y coaccionen a uno mismo y al resto de foreros/clientes por opiniones expresadas en el foro. Más concretamente en el chat.
No merece la pena obsesionarse, Canicas. La vida es injusta. Ni karma, ni leches. Tómatelo como si no existiese o se hubiera retirado. Será por falta de putas...
Citar
  #97  
Antiguo 18-04-2017, 07:59
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Canicas ya nos ha quedado a todos muy claro tu opinión, has identificado a la lumi y ya ha tenido el linchamiento que buscabas y aún así piensas que los foreros estamos en inferioridad de condiciones en un foro que es solo para y por nosotros, todo el chat se ha reído de tu gracia q es lo que realmente buscabas, ya te lo dije personalmente en privado pero te lo vuelvo a decir por aquí.
Formas parte de un pequeño grupo de foreros, como el forero mrpopo, q quieren granjearse una fama de puteros pros escribiendo siempre experiencias negativas y utilizando un lenguaje despectivo, rozando lo nauseabundo,hacia las profesionales y al final los mismos foreros que os ríen las gracias y os alientan para que continuéis con vuestro circo, por la espalda se descojonan de vosotros.

Última edición por Unknows; 18-04-2017 a las 08:10
Citar
  #98  
Antiguo 18-04-2017, 12:19
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Encuentro 5600 motivos para solidarizarme con alguien que haya ò esté pasando por un mal momento en su vida.
.........pero...... ..............................................solidarizarme con canicas porque una lumi no le quiera hacer güarreridas previo pago...... me parece un poco de chiste.

joe que drama!!
Drama ninguno.

A mi si me parece grave, dentro del contexto de un foro de Lumis, que una profesional ejerza coacciones, presiones y vetos a foreros por sus opiniones dadas en el foro. Son opiniones sin faltar al respecto.

Claro que en la vida hay cosas mucho más importantes. Pero estamos en un foro de lumis y creo que uno de los aspectos más relevantes es que una casa o una independiente censure y vete a foreros.

Pero vamos que ya tengo clara vuestra opinión y forma de actuar. Lo consideráis “un poco de chiste” y un “drama” (de forma irónica).

De aquí en adelante me cuidaré mucho de denunciar estas cosas (o simplemente no lo haré), porque veo que no son tenidas en cuenta desde la moderación, más son motivo de mofa y desconsideración hacia el perjudicado.

Creo que era bueno sacar a la luz lo que me ha pasado como forero.
No es una pataleta como creen algunos, porque con esta profesional estuve una vez hace cerca de dos años y no he vuelto a repetir, el veto es reciente.

Para mi hubiese sido más cómodo dejarlo correr y pasar del tema, no tomarme las molestías, ni exponerme a la opinión pública del resto del foro.



Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Canicas ya nos ha quedado a todos muy claro tu opinión, has identificado a la lumi y ya ha tenido el linchamiento que buscabas y aún así piensas que los foreros estamos en inferioridad de condiciones en un foro que es solo para y por nosotros, todo el chat se ha reído de tu gracia q es lo que realmente buscabas, ya te lo dije personalmente en privado pero te lo vuelvo a decir por aquí.
Formas parte de un pequeño grupo de foreros, como el forero mrpopo, q quieren granjearse una fama de puteros pros escribiendo siempre experiencias negativas y utilizando un lenguaje despectivo, rozando lo nauseabundo,hacia las profesionales y al final los mismos foreros que os ríen las gracias y os alientan para que continuéis con vuestro circo, por la espalda se descojonan de vosotros.
Tengo experiencias buenas, regulares y malas de todas un poco. No voy de forero “pro”, si es lo que te parece a ti estás totalmente equivocado. Mi lenguaje es correcto, sin faltas de respeto, nauseabundo para nada. Si no te gusta lo que escribo con no leerlo lo tienes solucionado (lo digo sin acritud).

Jamás he criticado tus comentarios como forero, hay muchas cosas que no me gustan y lo que hago es no seguirte en tus comentarios.
Te pediría por favor, que no me encuadrases ni compares con otros foreros, porque no lo he hecho contigo, y lo considero una desconsideración hacia mi persona.

Si encuentras algún comentario mio, “Nausabundo” o “Despectivo”, te pediría que lo publiques en este mismo hilo y/o lo reportes a las Moderación. Como estoy seguro que no lo vas a encontrar, te rogaría que te disculpases por faltarme al respeto con una cosa que es falsa.
Citar
  #99  
Antiguo 18-04-2017, 15:37
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito11 Ver Mensaje
Hola Canicas. Si te sirve de algo mi apoyo, lo tienes. Yo defiendo que las profesionales, puedan recibir a quien les de la gana, igual que nosotros podemos ir o no con la que nos de la gana. Si discriminan y a mi no me gusta que discriminen, pues no voy con ellas. Si me da igual que discriminen, pues si voy con ellas. Otro tema distinto son las MALAS profesionales que si pones una mala experiencia te ponen a caldo. Pues peor para ellas, menos clientes. Seguramente acabarán yendo solamente sus parroquianos, lo que no la servirá para mantenerse. Lo dicho. Mi máximo apoyo y solidaridad contigo.
Un saludo,
Cita:
Iniciado por Captus Ver Mensaje
Da igual que no tengas el apoyo de los compañeros esta señorita por decir algo tiene sus foreros que la idolatran pasa de ella ya te dije que ella para mi está vetada ni gratis me la follaria
Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
No merece la pena obsesionarse, Canicas. La vida es injusta. Ni karma, ni leches. Tómatelo como si no existiese o se hubiera retirado. Será por falta de putas...
Agradeceros vuestro apoyo y ánimo.

Gracias a foreros como vosotros, te dan ganas de seguir posteando, contar experiencias, intervenir en hilos y denunciar injusticias.

Un abrazo
Citar
  #100  
Antiguo 18-04-2017, 16:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Drama ninguno.

A mi si me parece grave, dentro del contexto de un foro de Lumis, que una profesional ejerza coacciones, presiones y vetos a foreros por sus opiniones dadas en el foro. Son opiniones sin faltar al respecto.

Claro que en la vida hay cosas mucho más importantes. Pero estamos en un foro de lumis y creo que uno de los aspectos más relevantes es que una casa o una independiente censure y vete a foreros.

Pero vamos que ya tengo clara vuestra opinión y forma de actuar. Lo consideráis “un poco de chiste” y un “drama” (de forma irónica).

De aquí en adelante me cuidaré mucho de denunciar estas cosas (o simplemente no lo haré), porque veo que no son tenidas en cuenta desde la moderación, más son motivo de mofa y desconsideración hacia el perjudicado.

Creo que era bueno sacar a la luz lo que me ha pasado como forero.
No es una pataleta como creen algunos, porque con esta profesional estuve una vez hace cerca de dos años y no he vuelto a repetir, el veto es reciente.

Para mi hubiese sido más cómodo dejarlo correr y pasar del tema, no tomarme las molestías, ni exponerme a la opinión pública del resto del foro.
Tenemos unas normas y sobre eso debemos actuar, no existe ninguna norma que diga que debemos expulsar a ninguna lumi porque se niegue a recibir a 2/3/4 foreros.
Antes me dió la impresión que eso es lo que buscas, que expulsemos a esa lumi porque no quiere recibirte.
Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
mi pregunta es hasta que punto tienen cabida estas profesionales en un foro como este.
.
Lo que si se puede es reportar los mps intimidatorios. coacciones (en el caso de que existan).[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que creo qu no es el caso.

Siempre recordamos a los foreros las desventanjas de presentarse como foreros, de dar nuestro nick. Seguramente si la chica esa no supiera que eras canicas de Spalumi no te hubiera vetado nunca jamás.
Cita:
Iniciado por administrador Ver Mensaje
NORMAS DEL FORO:



FILOSOFIA DEL FORO:


os recomendamos NO decir que se es forero, NO dar el nick. y si por alguna razón no vais a ser independientes mejor no escribir sobre ellas. Es mejor no postear una experiencia falseada que postear mintiendo al colectivo.
Intentamos evitar, en la medida de lo posible, que la profesional con la que estamos sepa de nuestra condición de foreros.
Al final lo más fácil es no ver nuestros errores y arremeter contra el resto.
-Foreros insolidarios
-Lumi malvada
-Moderadores poco eficientes.
-GRUPI el insensible... que en vez de seguir con el dramón de canicas el incomprendido
Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
“Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,
no había nadie más que pudiera protestar.”
le quita hierro al asunto y le dice que se olvide de esa chica....
pero es que NO te puedo decir nada mas.

Última edición por GRUPI; 18-04-2017 a las 16:35
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
derecho, discriminaciones, lumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum