He movido un par de posts que no tenían que se salían del tema.
Los que queráis hablar de pseudos sin relacionarlo con la evolución o desarrollo del foro tenéis el hilo apuntado por Pollo. Dejad de salirse por la tangente por favor y centraos en los temas de cada hilo. Gracias. Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahora que los cambios de sorgüare de hace unas semanas parece que funcionan bien, no noto grandes diferencias con el anterior formato.
Veo más espacio para la publicidad de las casas -tan necesaria- y los menús cambiaron de sitio. Algunos incluso se repiten, como Nuevos mensajes y Temas de Hoy.
¿Alguien podría explicar las nuevas opciones que sean de interés para los foreros?
Por ejemplo, del chat, que no puedo hablar porque prácticamente no lo utilizo, pero me parece un punto lo de las webcams.
Quiero hacer una pequeña reflexión sobre el foro, espero que no sea editado por el tema que trata. (Creo que no, por eso lo escribo)
Quiero hablar de los baneados. Ya llevo un tiempo en el foro, nunca pensé que tanto y estoy muy implicado, demasiado, lo leo mucho y me sorprendo a mi mismo(lo que hace estar todo el día con el ordena). Hay veces que con leer varios mensajes de un forero ya me doy cuenta, de por donde va. Y si es una chica que conozco no suelo fallar, enseguida te das cuenta que tarde o temprano... Baneado, por los motivos que sea. Hoy acabo de ver a uno, que llevaba tiempo en el foro (más de lo que decía su nuevo nick) y en sus primeros post ya intuí, que no era un forero desinteresado y que tenía recorrido en el foro.
Pero mi reflexión no va por hay, me lío. A lo que voy, es que aunque me parece raro en un principio, los baneados suelen dar y proporcionar buena información, por lo menos esa es mi experiencia, gracias a uno he conocido una chica estupenda y saben de que hablan je je... En ocasiones por cuestiones evidentes, son de la casa o están relacionados, pero a mi por lo menos, igual es suerte, no me han timado/engallado, sino todo lo contrario, y sus post en muchas ocasiones han sido veraces.
Me parece bien que no se borre los post de los baneados, como he dicho algunos dan muy buena información. Me fío más de alguno, que de foreros que postean alegremente. Eso es todo.
PD: Para mi, este hilo estaría mejor en Temas Generales, que en Off-topics.
Como no hace mucho tiempo que conozco este foro, no puedo opinar sobre su evolucion, pero si puedo decir que a mi me ha servido de mucha ayuda para encontrar chicas y casas que merecen la pena y descartar otras que no la merecen.
Quiero hacer una pequeña reflexión sobre el foro, espero que no sea editado por el tema que trata. (Creo que no, por eso lo escribo)
Quiero hablar de los baneados. Ya llevo un tiempo en el foro, nunca pensé que tanto y estoy muy implicado, demasiado, lo leo mucho y me sorprendo a mi mismo(lo que hace estar todo el día con el ordena). Hay veces que con leer varios mensajes de un forero ya me doy cuenta, de por donde va. Y si es una chica que conozco no suelo fallar, enseguida te das cuenta que tarde o temprano... Baneado, por los motivos que sea. Hoy acabo de ver a uno, que llevaba tiempo en el foro (más de lo que decía su nuevo nick) y en sus primeros post ya intuí, que no era un forero desinteresado y que tenía recorrido en el foro.
Pero mi reflexión no va por hay, me lío. A lo que voy, es que aunque me parece raro en un principio, los baneados suelen dar y proporcionar buena información, por lo menos esa es mi experiencia, gracias a uno he conocido una chica estupenda y saben de que hablan je je... En ocasiones por cuestiones evidentes, son de la casa o están relacionados, pero a mi por lo menos, igual es suerte, no me han timado/engallado, sino todo lo contrario, y sus post en muchas ocasiones han sido veraces.
Me parece bien que no se borre los post de los baneados, como he dicho algunos dan muy buena información. Me fío más de alguno, que de foreros que postean alegremente. Eso es todo.
PD: Para mi, este hilo estaría mejor en Temas Generales, que en Off-topics.
Tambien se deberia de hacer distinciones entre pseudoproxenetillas, pesaos, spameadores, multinicks con intenciones economicas en sus putas, subehilos y demas generos que pueblan el foro y de los que existen baneados y poder estudiar la situacion de cada cual para asi no dar el mismo trato a todos.
Para mi no es igual un tio que chantajea a una puta, que otro que se despide todos los dias del foro o otro que no postee. Y en el foro, se los trata a todos igual, todos muertos y se acaba la historia.
Creo que un poco de rigor para tratar ciertos baneos y no dejarse llevar por el estomago y los odios contenidos siempre seria bueno tenerlo. Yo se de lo que hablo y los que me tienen que entender tambien.
Tambien se deberia de hacer distinciones entre pseudoproxenetillas, pesaos, spameadores, multinicks con intenciones economicas en sus putas, subehilos y demas generos que pueblan el foro y de los que existen baneados y poder estudiar la situacion de cada cual para asi no dar el mismo trato a todos.
Para mi no es igual un tio que chantajea a una puta, que otro que se despide todos los dias del foro o otro que no postee. Y en el foro, se los trata a todos igual, todos muertos y se acaba la historia.
Creo que un poco de rigor para tratar ciertos baneos y no dejarse llevar por el estomago y los odios contenidos siempre seria bueno tenerlo. Yo se de lo que hablo y los que me tienen que entender tambien.
Para mi no es igual un tio que chantajea a una puta, que otro que se despide todos los dias del foro o otro que no postee. Y en el foro, se los trata a todos igual, todos muertos y se acaba la historia.
Creo que un poco de rigor para tratar ciertos baneos y no dejarse llevar por el estomago y los odios contenidos siempre seria bueno tenerlo. Yo se de lo que hablo y los que me tienen que entender tambien.
Salu2
Cita:
Iniciado por pistro
Estoy de acuerdo.
Si yo soy uno de esos que te tiene que entender os explico , el que un forero se despida 8 veces puede ser simplemente un problema de autoestima o yo que sé (se le puede banear del hilo de despedidas y mal menor).... pero si le sumamos que además escribía en el foro con 2 nicks ya estariamos hablando de engañar a los foreros y saltarse las normas para fines ocultos y me atrevería a decir que "malévolos"....
Cuando quieran les paso por privado los 2 clones (no uno sino dos) del chico de las despedidas, un saludo.
Última edición por GRUPI; 04-11-2010 a las 16:34
Razón: Mejor no pongo los clones, el que lo quiera saber por mp
Hace meses un forero -amigo cibernetico, sin duda- me dijo que cuando empezase a usar una herramienta determinada del foro, dejaria de ser el forero que era hasta ese momento.
En parte ha tenido razon, la forma de ver las cosas son distintas para mi. He aprendido muchas cosas del foro y de los foreros y mas de las foreras. Temas todos de los que no tenia 'ni puta idea'. Pero sigo siendo el mismo forero que era y espero seguir siendo.
El foro evoluciona en la medida en la que los foreros evolucionamos.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155
Hace meses un forero -amigo cibernetico, sin duda- me dijo que cuando empezase a usar una herramienta determinada del foro, dejaria de ser el forero que era hasta ese momento.
En parte ha tenido razon, la forma de ver las cosas son distintas para mi. He aprendido muchas cosas del foro y de los foreros y mas de las foreras. Temas todos de los que no tenia 'ni puta idea'. Pero sigo siendo el mismo forero que era y espero seguir siendo.
El foro evoluciona en la medida en la que los foreros evolucionamos.
Si yo soy uno de esos que te tiene que entender os explico , el que un forero se despida 8 veces puede ser simplemente un problema de autoestima o yo que sé (se le puede banear del hilo de despedidas y mal menor).... pero si le sumamos que además escribía en el foro con 2 nicks ya estariamos hablando de engañar a los foreros y saltarse las normas para fines ocultos y me atrevería a decir que "malévolos"....
Cuando quieran les paso por privado los 2 clones (no uno sino dos) del chico de las despedidas, un saludo.
No era por ahi donde iban los tiros que yo e lanzao, y tampoco queria que fueras tu el que los recogieras xq creo que las personas que se visten por los pies y van en la vida de frente no necesitan justificar ciertos actos.
El tema del multidespedidas yo no lo conocia en su totalidad, ya le di algun palo que otro pero fijate que no pensaba que era un ocultista. Ahora que lo pienso, los periodos de inactividad o actividad frenetica aleatorios en esa cuenta posiblemente encubrian algo que despues averigüasteis.
El que hace y se demuestre, que la pague, y a tomar por el culo, pero han habido baneos un tanto "extraños". Asi a bote pronto recuerdo a un chaval que metio unas cuantas pseudos en poco tiempo y un exmoderador se lo "follo" por el simple echo de que le estaban reventando su filon.
Otra cosa para estudiar son los dobles raseros, no entiendo como a una lumi se la banea 3 meses por hacer algo que a otro cualquiera de los "mortales baneables" le condena a la perpetuidad. Con comportamientos asi, perdemos todos, el foro y los moderadores pierden credibilidad, las lumis se piensan que el tocino es de oveja xq campan a sus anchas y los foreros de a pie vemos que no se trata a todos x igual en segun que comportamientos.
En fin... Yo aqui solo aporto lo que creo q puede ayudar, no es mi casa. Cada cual que se mire el ombligo.
Creo que un poco de rigor para tratar ciertos baneos y no dejarse llevar por el estomago y los odios contenidos siempre seria bueno tenerlo. Yo se de lo que hablo y los que me tienen que entender tambien.
Aqui no estoy totalmente de acuerdo contigo, una cosa es que no se explique en abierto las diligencias de todos los baneos y otra muy distinta que no se trate con rigor y muchísimo menos que se dejen llevar por el estomago, quizas, en alguna ocasión, algun moderador no quiere "participar", ya que no seria imparcial...creo que tu fondo es bueno, en serio, pero no lo has expresado bien, o no he sabido interpretarlo, si es asi, disculpa.
Saludos.
Asi a bote pronto recuerdo a un chaval que metio unas cuantas pseudos en poco tiempo y un exmoderador se lo "follo" por el simple echo de que le estaban reventando su filon.
No sería aquel forero "mítico" que las presentaba , les abría la cuenta en el foro y se dedicaba a responder mps haciéndose para por lumi .... si hombre, ese que no dejaba que nadie hablase mal de "sus chicas" ....
Sobre la censura siempre hay y habrá en este y todos los sitios , no se puede permitir que cada uno escriba lo que le salga de los intestinos. A mi me parece una medida muy lógica , lo contrario sería bajo mi punto de vista un despropósito en un sitio como este y acabaría irremediablemante con la extinción del foro.