Hace meses un forero -amigo cibernetico, sin duda- me dijo que cuando empezase a usar una herramienta determinada del foro, dejaria de ser el forero que era hasta ese momento.
En parte ha tenido razon, la forma de ver las cosas son distintas para mi. He aprendido muchas cosas del foro y de los foreros y mas de las foreras. Temas todos de los que no tenia 'ni puta idea'. Pero sigo siendo el mismo forero que era y espero seguir siendo.
El foro evoluciona en la medida en la que los foreros evolucionamos.