Cita:
Iniciado por Tieso
Para mi no es igual un tio que chantajea a una puta, que otro que se despide todos los dias del foro o otro que no postee. Y en el foro, se los trata a todos igual, todos muertos y se acaba la historia.
Creo que un poco de rigor para tratar ciertos baneos y no dejarse llevar por el estomago y los odios contenidos siempre seria bueno tenerlo. Yo se de lo que hablo y los que me tienen que entender tambien.
Salu2
|
Cita:
Iniciado por pistro
Estoy de acuerdo.
|
Si yo soy uno de esos que te tiene que entender os explico , el que un forero se despida 8 veces puede ser simplemente un problema de autoestima o yo que sé (se le puede banear del hilo de despedidas y mal menor).... pero si le sumamos que además escribía en el foro con 2 nicks ya estariamos hablando de engañar a los foreros y saltarse las normas para fines ocultos y me atrevería a decir que "malévolos"....
Cuando quieran les paso por privado los 2 clones (no uno sino dos) del chico de las despedidas, un saludo.