Pues debo estar de acuerdo con discreta con clase cuando suelta ese "jajajjajajaja" en relación a lo de que el forero con 1000 post "y un buen montón de experiencias en distintos hilos, asumo que no tiene por costumbre mentir, porque de lo contrario se le habría descubierto y baneado del foro.".
Entonces, querido phoey, ¿por qué se ha baneado a bolsero, wolfy y otros tantos que ahora no me vienen a la cabeza, y que tenían más de 1000 mensajes? Y eso por no decir los baneados con 200 o 300 post, que son infinidad. Supongo que si les han baneado será por mentir. Porque miente tanto el que publica una experiencia falsa, como el que actúa con dos nicks o el que sólo pregunta chorradas para subir un hilo cada día (y no miro a la publicidad de la derecha de mi post según escribo...).
Que alguien me explique, por tanto, por qué motivo hemos de banear a un tío con 3000 mensajes si supuestamente antes era la polla. Pues mejor decir que era un mentiroso, y dejarle que siga escribiendo. Sí, porque de lo contrario ese tío se buscará otro nick y seguirá engañando.
Esta discusión me está resultando más interesante que leer experiencias falsas y mensajes chorra...
Cita:
Iniciado por discretaconclase88
Jajajaajajajajajaajajaja....
|