Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Cita:
Iniciado por Rais
cuéntanos tu experiencia en esto.
Cuantos se han enamorado de ti?
He tenido enamorados desde obsesivos hasta enamorados educados y correctos, pero dicen que se enamoran y hasta el punto de controlarte más que un marido pero sólo tienen palabras y ese sentimiento se demuestra con detalles, detalles simples, se construye paso a paso ellos lo que hacen es comprar tu amor llenándote de regalos, de flores, de atenciones (interesadas).... eso no es amor. Pero es sólo mi humilde opinión...
Unos cuantos, más enamorados obsesivos.... ellos lo llaman Amor, yo encoñamiento no me creo nada, una hora de sexo cada x tiempo no da lugar a ese sentimiento, y doy fe que se enamoran más ellos que nosotras, pero no por falta de sentimientos no, nosotras usamos la coherencia y somos realistas mientras que para ellos es un juego TFR9A
Luego pasa lo que pasa y vienen aquí llorando
Enamorarse en 1 hora es imposible pero cogerte cariño a una persona en 1 hora si es posible. Hay personas que tardan 1 mes y otras que en 1 hora les vale para sentir afecto. Enamorarse pues imposible.
Tu Eva ¿de cuántos te has enamorado? te pasa con los habituales de vez en cuando? y cómo lo llevas? te quedas jodida un tiempo hasta que se te pasa? venga cuéntanos si dices que vosotras también os enamoráis.
¿Qué opinas respecto a que hay personas que separan mejor el sexo de sentimientos y personas que se pillan rápido a través del sexo?
¿Crees que si un cliente te dice que se está encoñando, porque enamorarse es imposible pero encoñarse fácil te está mintiendo? te aseguro que hay gente hiper sensible ahí fuera.
Cita:
Iniciado por Eva37
He tenido enamorados desde obsesivos hasta enamorados educados y correctos, pero dicen que se enamoran y hasta el punto de controlarte más que un marido pero sólo tienen palabras y ese sentimiento se demuestra con detalles, detalles simples, se construye paso a paso ellos lo que hacen es comprar tu amor llenándote de regalos, de flores, de atenciones (interesadas).... eso no es amor. Pero es sólo mi humilde opinión...
¿Tu estarías abierta al amor con un cliente de esos enamorados educados y correctos? crees que las lumis se suelen enamorar de clientes?
¿Crees que hay personas que a través del sexo nunca se enamoran y otras en cuanto tienen sexo se enamoran o todos se pueden enamorar a través del sexo? Hay personas que lo pasan mal teniendo sexo pues se acaban pillando fácil y otras tienen follamigos a montones y nunca han experimentado esa sensación. No digo enamorado pero piensa en una jovencita teniendo sexo con el chulito de turno, ella se acaba pillando fácil, de hecho las chicas civiles ahí fuera suelen pillarse mas fácil que los hombres.
Incluso hay personas que asocian el sexo al amor y toda su vida lo han hecho con amor con su mujer, luego un día se quedan viudos, solteros, van con una profesional y se enamoran porque lo hacen con amor, no saben hacerlo de otra forma. Hay personas que son de tener sexo con amor y es cierto que el sexo de pago no es para ellos pero tienen necesidades y otras que son muy distantes en la cama y no se enamoran jamás, tienen 18 follamigos y no han experimentado jamás lo que es el enamorarse a través del sexo, cada persona es un mundo como para decir que es imposible que alguien se haya pillado por ti. Obvio hay muchos enamorados obsesivos y fantasmas interesados.
Última edición por Sargent88; 05-10-2018 a las 22:33
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Cita:
Iniciado por Sargent88
Tu Eva ¿de cuántos te has enamorado? te pasa con los habituales de vez en cuando? y cómo lo llevas? te quedas jodida un tiempo hasta que se te pasa? venga cuéntanos si dices que vosotras también os enamoráis.
Si ya te lo dicho!!! (Lee entre líneas) encantada te contaría solo por verte después besar mis pies implorando perdón pero sabes qué pasa? Que eso es algo muy privado y personal y no necesito ofrecer detalles solo por demostrar algo que nunca va a cambiar, entonces... para que airear mis intimidades??
Si ya te lo dicho!!! encantada te contaría solo por verte después besar mis pies implorando perdón pero sabes qué pasa? Que eso es algo muy privado y personal y no necesito ofrecer detalles solo por demostrar algo que nunca va a cambiar, entonces... para que airear mis intimidades??
Siempre lo podremos leer en el libro que estas escribiendo.
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Cita:
Iniciado por Rais
Siempre lo podremos leer en el libro que estas escribiendo.
Siiiiii y sabes lo bueno de mi libro? Que es la autobiografía de Eva y ya solo por el morbo de saber que cuento con estos tengo ya unos cuantos ejemplares vendidos
Por cierto.... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya te explicaré el contexto
Baci mille della tua dolce cagnetta
He tenido enamorados desde obsesivos hasta enamorados educados y correctos, pero dicen que se enamoran y hasta el punto de controlarte más que un marido pero sólo tienen palabras y ese sentimiento se demuestra con detalles, detalles simples, se construye paso a paso ellos lo que hacen es comprar tu amor llenándote de regalos, de flores, de atenciones (interesadas).... eso no es amor. Pero es sólo mi humilde opinión...
Si un cliente te coge aprecio y sois medio amigos no se puede comparar a si tu fueses una amiga porque yo si tengo una amiga pasan 2 meses sin verla, la llamo y le digo -me apetece verte- sin follar ni pagar obvio y quedamos aunque sean 2 minutos pero si yo me llevo genial contigo, somos medio amigos y me apetece verte se que tengo que pagar porque no aceptas quedar sin sexo y sin pagar así porque sí así que muchos o piensan que podría haber interés, si hay dinero puede haber interés y corrompe la amistad o pasarían de seguir pagando 100€.
Supon que nos llevamos bien como amigos de tantas veces que he ido y te digo que me gustaría verte pero no quiero pagar ni follar ¿tu aceptarías verme? es 1 supuesto yo no te conozco, que te lo haga un buen cliente tuyo que consideres amigo. Ahí se vería sin dinero de por medio y si el cliente te dice que ya no va a volver a pagar ni a follar pero si le gustaría mantener la amistad. Si la chica acepta ahí se vería que es real y mas si ella tiene ganas de verle. Si la chica no acepta ¿pagarías tu 100 euros por ver a un amigo porque si no no le puedes ver? si la chica no acepta yo descartaría esa amistad igual que si no le apetece verme. Por discrección también vosotras no le decís a los clientes -me apetece verte- por muy amiga que digas que seas. Si tu lo haces ole por ti, entonces si me creo tu amistad de verdad con algún habitual.
Lo malo para vosotras de esto es que como hagan todos los clientes obsesionados por ti eso te faltan horas del día.
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Cita:
Iniciado por Sargent88
Si un cliente te coge aprecio y sois medio amigos no se puede comparar a si tu fueses una amiga porque yo si tengo una amiga pasan 2 meses sin verla, la llamo y le digo -me apetece verte- sin follar ni pagar obvio y quedamos aunque sean 2 minutos pero si yo me llevo genial contigo, somos medio amigos y me apetece verte se que tengo que pagar porque no aceptas quedar sin sexo y sin pagar así porque sí así que muchos o piensan que podría haber interés, si hay dinero puede haber interés y corrompe la amistad o pasarían de seguir pagando 100€.
Supon que nos llevamos bien como amigos de tantas veces que he ido y te digo que me gustaría verte pero no quiero pagar ni follar ¿tu aceptarías verme? es 1 supuesto yo no te conozco, que te lo haga un buen cliente tuyo que consideres amigo. Ahí se vería sin dinero de por medio y si el cliente te dice que ya no va a volver a pagar ni a follar pero si le gustaría mantener la amistad. Si la chica acepta ahí se vería que es real y mas si ella tiene ganas de verle. Si la chica no acepta ¿pagarías tu 100 euros por ver a un amigo porque si no no le puedes ver? si la chica no acepta yo descartaría esa amistad igual que si no le apetece verme. Por discrección también vosotras no le decís a los clientes -me apetece verte- por muy amiga que digas que seas. Si tu lo haces ole por ti, entonces si me creo tu amistad de verdad con algún habitual.
Lo malo para vosotras de esto es que como hagan todos los clientes obsesionados por ti eso te faltan horas del día.
Crees que pido dinero a mis citas más habituales por comer o cenar con ellos? No, lo hago por amistad y te voy a contestar con un ejemplo muy obvio:
Cuando estaba en Plenilunio, por el chat conocí a un forero, uno de vosotros, luego le conocí en persona en una de las fiestas de spalumi. A partir de ahí quedábamos un día a la semana para comer y charlar. Crees que le pedía dinero por ir a comer con él? Y jamás me contrató una cita, siempre ha sido amistad.
Sabes que pienso? Que la palabra Amor está sobrevalorada
Con clientes no se pero en la vida para nada. Otra cosa es que tu por tu experiencia no lo hayas vivido y no creas en él.
¿Tu no amas a nadie en tu vida?
Cita:
Iniciado por Eva37
He tenido enamorados desde obsesivos hasta enamorados educados y correctos, pero dicen que se enamoran y hasta el punto de controlarte más que un marido pero sólo tienen palabras y ese sentimiento se demuestra con detalles, detalles simples, se construye paso a paso ellos lo que hacen es comprar tu amor llenándote de regalos, de flores, de atenciones (interesadas).... eso no es amor. Pero es sólo mi humilde opinión...
Yo una vez estaba repitiendo con una chica y le cogí mucho cariño, que no enamorado, lo que pasa que iba paso a paso como tu dices, no con todas las putas cojo cariño yo follo pero esta era amigable hasta que cuando había quedao cinco veces con ella tuve un problema y no podia gastarme 120 euros que costaba la hora, estuve 8 meses sin ir de putas, luego cuando volví no fue lo mismo. Tampoco iba a decirle oye que no puedo ir durante los próximos 8 meses, la chica tenía como 6 clientes al día, me iba a preguntar que quién era, ni que se acordase de todos. Al octavo mes ya se había esfumado y parecía volver de cero y pasé, por eso la amistad es difícil con una prostituta, para ir paso a paso como tu dices antes de forjarse te has dejado un dineral y muchos clientes repiten sólo porque se llevan bien ¿pagaría la puta cien euros cada vez por ver a ese amigo??? déjame dudarlo. Diferente es si quedas fuera como haces tu claro pero quedando dentro la amistad sale cara y ya sabemos la de lumis que fingirán amistad pa que repitas, no sois todas ángeles ni como tu dices ser que me lo creo, ójala todas fueran así de quedar fuera a comer, la realidad no es así, siquiera te llaman, por discreción dicen que es, no vuelves a saber nada de 1 lumi como no vayas tu. Las amistades no son siempre en una dirección, al final el que insiste se cansa tras un par de intentos, no vamos a estar ahí siempre detrás poniéndonos nosotros en contacto una y mil veces, eso no lo hace nadie. Si la chica te importa insistes mas pero no 100 veces y ella 0 como ir detrás como 1 tonto, tu seguro jamás has ido detrás como una tonta de ningún tío rollo, ex, folla amigo etc, a la tercera dejabas de insistir. No es lo mismo putas que civiles pero te cansa igual ir siempre detrás al menos a mi
Última edición por Sargent88; 06-10-2018 a las 14:53
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Cita:
Iniciado por Sargent88
Con clientes no se pero en la vida para nada. Otra cosa es que tu por tu experiencia no lo hayas vivido y no creas en él.
¿Tu no amas a nadie en tu vida?
Por supuesto, amo a la persona que he parido.
Me ratifico en lo dicho. La palabra amor está sobrevalorada.
**"¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?"
Me ratifico en lo dicho. La palabra amor está sobrevalorada.
**"¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?"
Si amas a la persona que has parido, que es un chico, piensa que será un hombre igual que tus clientes lo son.
¿Qué tiene que ver amor y sexo? Tu puedes coger afecto, cariño a una persona sea a través del sexo o no y hacer el amor. Tu puedes tener sexo super distante y frío y puedes hacer el amor con una persona a la que le tienes aprecio, cariño o incluso amor implicándote emocionalmente y teniendo una experiencia increíble a la vez que sexo. Será sexo en ambas pero no tiene que ver.
Si alguien te coge mucho cariño podrá hacerte el amor, si no te coge cariño te follará sin más, aunque hay variantes, personas cariñosas que hacen siempre el amor pero no te quieren, normalmente sí te aprecian o te tienen cariño, para que te hagan el amor no es imprescindible que te amen. Como profesional habrás tenido clientes que te tienen cariño y son cariñosos y clientes fríos y distantes que te quieren follar sin más, por probabilidad de tantos clientes tendréis de todo, no todos querrán follarte duro. Lo que si se verá trabajando de eso mucho es que suele haber un interés, igual que vosotras tenéis interés en cobrar el que va allí pagando un buen dinero tendrá interés en follarte o en lo que sea, será bastante habitual de ver. Cuando a algo tan bueno como es el sexo le metes dinero por medio se corrompe, es normal, por ambas partes que son partes interesadas.
El amor es una cosa, sentirlo por una persona o no sentirlo. Lo sientas o no lo sientas puedes tener sexo con esa persona pero de muy diferente manera. Hay lumis acostumbradas a follar con sus clientes, jamás hacer el amor, incluso chicas que no saben hacer el amor, jamás lo han hecho, sólo han follado. Eso ya cada uno como lo enfoque en su trabajo o si en su vida jamás han hecho el amor o son incapaces de hacer el amor tendrán algún problema pero el sexo no tiene que ver con amor o sin amor y el amor no es sexo, el amor es amor, o si no es amor es aprecio, cariño y eso surge con el trato entre personas normales, otra cosa es que seas una persona que no sepa lo que es el amor por algún problema que tengas, no creo que sea tu caso pero hay gente para todo, o el caso mas típico, típica chica que le hicieron daño y ya no cree en el amor pero no es que no exista.
Lo que si es común es ver que muchas lumis están desencantadas con los hombres pues de todos los días recibir clientes y ver que sólo os quieren para lo que os quieren debe llevar a eso y clientes desencantados también. Cuando hay dinero hay intereses y se corrompe todo pero este negocio va así.
Última edición por Sargent88; 08-10-2018 a las 01:47
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Os dejo con vuestra guerra....
Anoche después de leer post de varios hilos estuve reflexionando....
*Vídeo 1: Esta es la diferencia entre una cosa y otra.... los pequeños detalles....
*Vídeo 2: Me llama la atención la cantidad de horas al día que estáis delante de la pantalla despotricando. Os voy a regalar un consejo que no tiene precio... si queréis reflexionar y decidir si seguís desperdiciando la vida o si queréis empezar a valorarla, a apreciar lo que realmente importa, pensad...
Anoche después de leer post de varios hilos estuve reflexionando....
*Vídeo 1: Esta es la diferencia entre una cosa y otra.... los pequeños detalles....
*Vídeo 2: Me llama la atención la cantidad de horas al día que estáis delante de la pantalla despotricando. Os voy a regalar un consejo que no tiene precio... si queréis reflexionar y decidir si seguís desperdiciando la vida o si queréis empezar a valorarla, a apreciar lo que realmente importa, pensad...
No tengo nada más que decir.... de momento
*video_2, nada más que decir, por desgracia es algo que ya sabía sin ver el vídeo
*Video_1, vaya chorrada, amor es un acto benéfico por una persona que no conoces ni has visto nunca entonces???, No creo que eso sea amor. Para ser amor tiene que ser alguien especial para ti, que te despierta cosas que otras no, no a una que pasaba por ahí
Anoche después de leer post de varios hilos estuve reflexionando....
*Vídeo 1: Esta es la diferencia entre una cosa y otra.... los pequeños detalles....
No tengo nada más que decir.... de momento
La Caridad es una gran virtud que puedes permitirte practicar cuando eres millonario. Debe molar un montón eso de sentirte Dios eligiendo que pordiosero va a cenar esa noche y cual no.
Los que tenemos que currar, nos tenemos que conforman con el intercambio de bienes y servicios entre personas libres e iguales.
Anoche después de leer post de varios hilos estuve reflexionando....
*Vídeo 1: Esta es la diferencia entre una cosa y otra.... los pequeños detalles....
*Vídeo 2: Me llama la atención la cantidad de horas al día que estáis delante de la pantalla despotricando. Os voy a regalar un consejo que no tiene precio... si queréis reflexionar y decidir si seguís desperdiciando la vida o si queréis empezar a valorarla, a apreciar lo que realmente importa, pensad...
No tengo nada más que decir.... de momento
Wowwwww Fantastico video. No es facil encontrar alguien que sepa hacer bien el amor......pero a veces ocurre.