Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 24 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1151  
Antiguo 05-06-2022, 14:29
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A mí lo que me parece alucinante es esto que denuncian sus asociaciones:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las ignoran o directamente insultan. He visto varias discusiones en Twitter que empiezan, obviamente, poniendo al cliente de violador para arriba, nosotros somos el mal, ya lo sabemos, pero si una chica o varias entran en la discusión, al principio las tratan de tontitas o pobrecitas y si no ceden, las bloquean, les mandan buscarse un trabajo "digno" y ya cuando rascas un poco, y se destapa lo que realmente piensan, las mandan "comer pollas".

De las cosas más clasistas y machistas que puedas leer, son sus respuestas a otras mujeres cuando "se calientan".

Por eso digo, estamos en manos de un atajo de extremistas que no atienden a razones, además de la peor calaña, niñas pijas que no han tenido un puto problema en su vida y "les duele" que el mundo no sea como ellas quieren y la gente se comporte bajo sus deseos. Lo que ellas llaman "derechos humanos".

Desde Zapatero esto no ha hecho más que empeorar y va a más.
Citar
  #1152  
Antiguo 05-06-2022, 14:36
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,481 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Yo voy a seguir pagando por sexo aprueben las leyes que aprueben los comunazis, las feminazis, los terroristas, los golpistas, los mamporreros del pepé y demás mafia que tiene secuestrada a la ciudadanía de España.
A falta de un partido realmente liberal con posibilidades de gobernar y de desmontar este gran tinglado mafioso del supuesto estado del bienestar, y después de la decepción que fue Ciudadanos, YO VOY A VOTAR A VOX.
En defensa propia y cómo castigo a todo lo anteriormente citado. Estoy hasta los cojones de la falta de libertades y del deterioro al que están sometiendo a España.
Os aconsejo que hagáis lo mismo. Sólo nos queda castigarles en las urnas.
Citar
  #1153  
Antiguo 05-06-2022, 15:02
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas tardes!

Os he leído algo, más bien por encima.

Partiendo de base que cada uno tendremos nuestra propia opinión, os voy a dar mí opinión/decir lo que pienso como profesional.

Lo que más he leído es que, entendéis, que se persigue al cliente... Y en mí opinión, sinceramente, ni más lejos de la realidad.

Os explico:

Ésto va de lo de siempre: vivimos en una sociedad hipócrita. En la cuál, nosotras, somos las "culpables" de las relaciones fallidas: léase "ha sido una puta la que nos ha jodido la relación".

Pero en realidad el problema está en el que, el ser humano, no está hecho para ser monógamo. Tampoco somos pingüinos. Peeeerooo.... ayyyy amigo: tendríamos qué, TODOS, aceptar que AMBAS PARTES DE LA PAREJA, pudieran ser libres. Al menos a lo qué sexualmente se atañe.

Y eso no gusta. A que no os gusta a la gran mayoría?!?

Pues eso! Mientas tanto, no sois los perseguidos. Simplemente sois el "vehículo"para "acabar" con las "destroza-relaciones". Ergo: nosotras las profesionales. Así de simple.

No creo viable que vayan a perseguir/monitorizar/cazar a vosotros vía redes sociales. Y tampoco inventarse pisos y teléfonos.

Amus, la policía es lo que es: un cuerpo dónde se jubila más que se contrata. Y, digo yo, tienen cosas más importantes que hacer.

Tampoco van a desaparecer los pisos. Ni nosotras.
Lo que sí podría pasar es modificar la forma de anunciarse. Pero bueno...las que vienen a pasar 3 meses les dará igual con eso de "que me envíen la notificación/multa/postal" a mí país.

Se seguirá informando los servicios. Se hace en Francia, Alemania y etc.

Y eso de que os vayan a denunciar una chica por la "paguita" o por papeles... Tan inocente somos que no nos hemos enterado qué, al día de hoy, ya se puede denunciar?!? Y que no compensa!!!

Y que una profesional, al menos una buena profesional, ni se le ocurre una burrada cómo esa ?!?

Y eso: las páginas cambiarán la sede y registro social, al igual que en otros países.

Y sip! Lo que me temo es que nos van a pegar a nosotras una clavada en los alquileres. Y eso, va a repercutir. Ya veremos.

Yo espero que no. Yo también sufro las subidas de precios y estoy manteniendo tarifa. Pero sí, llegado el momento, tengo que trabajar 3/4 días (gastos de anuncios/alquiler/desplazamiento/dieta) para sólo facturar otros 4/3... El que es autónomo qué me diga que haría.

El problema grande que habrá será: que las ilegales tendrán mucho miedo a denunciar abusos. Y estoy hablando de abusos reales y serios.

Al día de hoy, sigo encontrando chicas que tienen miedo a la policía. Por el bulo que lleva décadas corriendo de "sí dices algo vas a la cárcel/te deportan/hay policía/vas a la cárcel (que no tiene nada más que hacer la nacional) controlando cada milímetro de la calle y van a por tí.

Eso sólo va a crear más inseguridad y vulnerabilidad a aquellas qué, o no saben, o no se enteran de las leyes. Y que van a dejar que un auténtico "misógino" (él que yo entiendo por) se aproveche y abuse se ellas.

Ésto no es una crítica. Os prometo que os entiendo. Y entiendo que penséis que ésto mayormente va de una persecución a vosotros.

Pero yo lo veo desde mí prisma. Siendo mujer y intentando ser lo menos hipócrita qué puedo con éste menester. Que yo, al fin y al cabo, también lo he mamado y mucho la iglesia.

Me hubiera gustado leer: por fin se legaliza.

Así no tendría qué hacer malabares para cotizar y facturar.
Qué, al día de hoy, cómo sigo viviendo en una sociedad altamente hipócrita: no he encontrado a nadie que me firme la factura con su nombre y DNI, cuándo acude a un servicio.

Pasar muy buena semana y intentar relajarse un poquito que sea. Infelizmente, no está en nuestros tejados la decisión. xxx

Última edición por sshb; 05-06-2022 a las 15:43
Citar
  #1154  
Antiguo 05-06-2022, 16:12
 Avatar de Mr.Metepolla
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 72
Agradecido 275 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EL REBUSCON Ver Mensaje
No pretendo dramatizar.
Mi opinión es tan válida como la tuya.
El espíritu de un foro es compartir información.
A veces un comentario o una opinión puede más confundir que informar.
Ignorar una realidad no soluciona el problema.
Siento que mi opinión te moleste.
No opino más



Naaaaa, que vaaaaa

Compañero EL REBUSCON . Todo lo contrario. Precisamente porque me encanta leerte es que sé que tienes 2 amigos abogados y 1 inmobiliario

No dejes de opinar que nos entretienes bastante, mi comentario es ironico pero sin maldad......No lo rebusques todo tampoco .





Y ahora para que este no se convierta en un Post Chorra . Os dejo aqui unas imagenes que han aparecido esta mañana en TWIITER.

Nos dedican un precioso verso....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Desde aquí lanzo mi saludo más ferviente a todas las Feminazis .
Citar
  #1155  
Antiguo 05-06-2022, 16:48
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joni69 Ver Mensaje
En la web del PP hay un correo de participación ciudadana, donde los ciudadanos pueden exponer sus sugerencias, ideas, etc.
Estaría bien, al menos hacerles llegar con buenas palabra y educación que la prohibición no es la solución, que en otros
países no ha funcionado, y que no sigan esa aberración de
ley del PSOE. Poniendo claramente en asunto "NO a la ley del PSOE".
Dejo por aquí el enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El mensaje que cito arriba es importante. PP parece estar a favor de perseguir el proxenetismo, pero aún no se ha pronunciado a favor de las multas a clientes que vienen del PSOE.

Es clave que el PP entienda que están perdiendo votos o que incluso pueden ganarlos si niegan el apoyo al abolicionismo.

Así que copio el enlace, voy a escribir explicando por qué el abolicionismo no tiene sentido y les hará perder votos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si lo hacemos unos cuantos puede que cambiemos algo.

Que sepan que no les saldrá gratis electoralmente. Apoyar la persecución de clientes es regalar votos a Vox, MásPaís, Podemos, ERC, JxCat... que al menos parecen tener más sentido común.
Citar
  #1156  
Antiguo 05-06-2022, 19:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 127
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiente Ver Mensaje
El mensaje que cito arriba es importante. PP parece estar a favor de perseguir el proxenetismo, pero aún no se ha pronunciado a favor de las multas a clientes que vienen del PSOE.

Es clave que el PP entienda que están perdiendo votos o que incluso pueden ganarlos si niegan el apoyo al abolicionismo.

Así que copio el enlace, voy a escribir explicando por qué el abolicionismo no tiene sentido y les hará perder votos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si lo hacemos unos cuantos puede que cambiemos algo.

Que sepan que no les saldrá gratis electoralmente. Apoyar la persecución de clientes es regalar votos a Vox, MásPaís, Podemos, ERC, JxCat... que al menos parecen tener más sentido común.
Si no persiguen a los clientes se queda todo como está y votar esa ley no tiene sentido. El proxenetismo ya está perseguido ahora, pero en unos de los artículos que había arriba el PSOE quiere que se considere proxenetas también a los clientes; por ello, si se accede a eso y sólo se persigue a los proxenetas, seguimos jodidos porque ahora seremos proxenetas.

Yo ya les escribí pero mucho me temo que este PP sea demasiado parecido al PSOE (y más con su empeño en llegar a acuerdos con él antes que con VOX, cosa que hacen simplemente porque consideran que estos últimos les quitan votos).

En fin, a lo que vamos, ojalá no salga... Pero mucho me temo que van a ir a multar a cualquiera porque además necesitan el dinero como agua de mayo.
Citar
  #1157  
Antiguo 05-06-2022, 23:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Al final se sabe fecha del debate sobre este tema? O todavía no ?
Citar
  #1158  
Antiguo 06-06-2022, 00:41
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Respondiendo a @pacogarcia89 :
parece que el OK para seguir adelante se vota el próximo martes.

@NNicorescu
La propuesta del PSOE incluye, grosso modo:

1) Persecución del proxenetismo incluso en prostitución voluntaria y tercería locativa. Perjudicaría a las profesionales porque podrían tener dificultades para obtener servicios (alquilar un piso, anunciarse, etc). Con esto sí parece que esté de acuerdo PP y Podemos.

2) Persecución a clientes, es decir, clandestinidad para todos. Lo que persigue PSOE desde las últimas elecciones generales. No está confirmado que PP o Podemos apoyen esta medida, otra cosa es que den el OK a la ley como pack y luego se ajuste vía enmiendas.


Y vuelvo a repetir, el único partido que busca perseguir a clientes es PSOE. Ni siquiera Podemos está de acuerdo con este punto, porque mandar todo a la clandestinidad perjudica directamente a las profesionales.

Apostaría porque el martes saldrá adelante con apoyo de PP y Podemos, por la presión para no quedar como defensores de la prostitución. Luego ya veremos si las multas a clientes se eliminan o mantienen en el texto final, todo va a depender de la decisiónd del PP, el resto de partidos no están a favor y PSOE no parece que vaya a echarse atrás esta legislatura, lo tienen en su programa.
Citar
  #1159  
Antiguo 06-06-2022, 08:58
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ostiasya Ver Mensaje
Un abrazo muy grande a todos los que votasteis al PSOE, a Podemos, al PP...

Gracias por ser tan imbéciles. Espero que para la próxima vez que haya elecciones lo penséis mejor.

Totalmente de acuerdo.

Y por lo que pone este artículo además ya se están llamando y pactando para asegurarse votar todos en una misma dirección y asegurarse sobre todo que sus mariditos no vayan de putas y que a los puteros nos claven multas y cárcel . Y que a ellas las dejen sin poder alquilar una habitación para poder trabajar.


Con lo de la ley de la Tercería Locativa los perjudicados también seremos nosotros. Dejarán de venir chicas que venían por temporadas. Los que alquilen subirán los precios . A las ciudades dejarán de venir novedades . Y las pocas que estén serán o estafadoras o cobrarán mucho más por hacer lo mismo

Si ahora pagas por media hora 50€ un polvo decente , me temo que esto se va a convertir en lo que es ahora mismo Francia. Las chicas por Airbnb pagan alrededor de 500€ y tienen que cambiar de apartamento cada 3 días para que la policía no las pille ni a ellas ni a sus clientes. Por ende un polvo de media hora ahí son 100€
Y las tías van a destajo por lo cual tampoco te esperes un servicio de nivel. ... Podrás Quejarte??? Jaaaaaa

Quejate y ellas mismas te amenazaran con la policía por lo cual tendrás que salir con la polla entre las piernas tragando lo que hay.

He leído por ahí que en un hotel estás a salvo de todo? Jajajajaja.. Hoy en día ya hay chicas que llaman a la Policía cuando un Memo no las quiere pagar o las hace cualquier movida en el hotel. Basta decirle a la Poli , oiga yo trabajo de Acompañante y bla bla bla y en dos minutos tienes ahí a medio escuadrón . Imagínate con la ley!!!!

Como des con una loca , te va joder, con Hotel o sin Hotel. Muchas de ellas ni tan siquiera se registran por discreción . Ninguna es tan imbécil de dejar sus datos reales en el hotel!!!! Basta con decirle a los de recepción que subes a hacer una visita y ellos ya lo saben . Repito veo bastante difícil que Las tías se quieran registrar en el hotel por la privacidad que quieren para ellas. Muchas no quieren dar sus nombres por si les sale un hijo de puta acosador y las hace chantaje despues...Casos hay. A hoy en día hay clientes que para evitar movidas en el hotel en cuanto les llega una pava que no es la de la foto no dudan en pagarla y decirla que se pire para evitar movidas porque como ella empiece a chillar que no la quieres pagar ,y chille más alto a voz en cuello con ley o sin ley,la vergüenza es tuya .

Que aquí si te quieren joder la vida lo van hacer. Hasta hace poco nadie desconfiaba de las civiles. Ahora hay casos de civiles que son auténticas fieras que han sacado el veneno y tienen crucificado a sus parejas gracias a la ley de la violencia de género de Irene Montero.

Yo me conozco la mayoría de pisos de mi ciudad . He preguntado a los dueños y los más formales , nada más salir la ley, lo llevan claro , lo dejan y cierran . Uno de ellos me contaba que ya había recuperado la inversión y que no se va arriesgar porque una Gilipollas aproveche a joder al cliente y a joderle a él y al piso por los papeles.Me contó que Hace poco había tenido una movida con una Puta Italiana la pava era tan loca que se metió a la habitación de la compañera y miro los datos personales de ella , hacia llamadas en oculto al novio de la chica , todo para joderla porque la compañera estaba trabajando más que ella. Cuando la descucruieron la pava monto el pollo en el piso, le dijo que eso ERA MALTRATO que el no le podía recriminar ni regañar ni hablar así. La hicieron salir como pudieron del piso para evitar follones ..... lógicamente el dueño del piso se vengará que lo conozco yo ....al tiempo esa puta va recibir su tajada porque hay gente que se cobra todo . Alguna chica por aquí comento que las chicas no se meten en movidas , efectivamente hay que ser capulla porque como la monta pollos se encuentre con un tío que te guarde venganza , hoy, mañana, pasado o el mes o el año que viene se la va tener jurada y la cobrará . Casos hay muy chungos y los dueños de pisos saben a lo que se meten y están preparados para lo que se presente ,.....Pero cosas así ocurren . Sea inmigrante sin papeles o sea una Puta española o Italiana ......te pueden montar pollos . Hay chicas que están bastante piradas . Los dueños lo saben y ninguno se va arriesgar a darles maní con la puta ley mucho menos .

En fin.....Así las cosas

Hay que ser subnormal para estar viendo todo esto, ser putero o puta y seguir creyendo en estos dos Partidos mal olientes , corruptos y sinvergüenzas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Dejo ahí el enlace ...
Y a follar que esto se va terminar

Última edición por Jose22sap; 06-06-2022 a las 09:11
Citar
  #1160  
Antiguo 06-06-2022, 09:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 127
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Esto.... ¿Alguien sabe donde venden sexdolls que sean buenas de verdad?
Espero que eso no lo consideren violación, tendré que pillarme una "robótica" que pueda darme su consentimiento.

Al final se demuestra la hipocresía de la sociedad: hay putas y puteros a patadas, pero sacan la ley y de cara a la galería nadie quiere pringarse y decir que conoce el mundillo y que están mintiendo como cosacos.
Citar
  #1161  
Antiguo 06-06-2022, 11:07
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Para que luego digáis del PP:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

...

Son la misma mierda.
Citar
  #1162  
Antiguo 06-06-2022, 14:30
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,481 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Yo ya he mandado un mail al PP quejándome de lo que van a hacer, como aconsejaba el compañero lumiente. Si reciben muchos diciendo que van a perder votos igual se replantean apoyar lo de las multas.
Citar
  #1163  
Antiguo 06-06-2022, 14:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Parece ser que a podemos no le gusta la ley que plantea el PSOE por las sanciones a clientes, sobretodo a en comú podem no le gusta nada la ley. Van a aceptar que se debata en el Congreso, pero quieren que se cambien muchos de los puntos que presenta el PSOE, sobretodo el de las duras sanciones, además dicen que de salir adelante la ley será con muchas enmiendas y no como se plantea, porque lo que quieren es combatir la trata y el proxenetismo. Además después de escuchar declaraciones de Ayuso y Feijóo tampoco creo que se posicionen a favor de la ley que plantea el PSOE.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1164  
Antiguo 06-06-2022, 17:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

En la cadena SER (que ya sabemos de qué pie cojea) han dicho que hasta finales de año presumiblemente no entre en vigor (si se aprueba) la enmienda del psoe sobre abolir la prostitución, pues hay trámites y están los dos meses de verano, etc... Igualmente, han dicho que el apoyo vendrá presumiblemente del pp, pues en podemos no hay una postura definida. Hay corrientes abolicionistas y otras que quieren regular.

Y respecto a vox, yo no me fio un pelo. Esos siempre están en contra de todo y se les llena la boca de libertad, pero luego a la hora de votar traicionan a quien haga falta para seguir en el poder. Que se lo digan a los taxistas de Madrid, autónomos y españoles que madrugan....
Citar
  #1165  
Antiguo 06-06-2022, 19:27
 Avatar de Fail-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 62
Agradecido 282 Veces en 76 Posts
Predeterminado

De las noticias que he podido leer hoy me quedo con la que ha dicho el compañero ThePrimerOne, creo que es la mas realista dadas las circunstancias. De todas formas, para tener una idea mas clara, tambien intento seguir el trámite de la ley del "solo si es si" para tener una idea exacta del tiempo que pasa desde que se vota hasta que sale en el BOE. (que yo sepa aun no ha llegado ni al senado)

Pero lo que quería compatir es lo siguiente: aqui en Sevilla llevan multando a los puteros de callejeras desde hace unos 10 años o así. Es verdad que el primer año se pusieron las botas... ¡¡en comparación con los siguientes!!. Solo consiguieron sacar a las chicas de barrios centricos y populares para desplazarlas a los poligonos y sitios mas alejados. Este finde sin ir mas lejos decidí probar con una callejera para tener la experiencia (mala, por cierto) y le pregunté sobre la policia y me dijo que por ahí no se suelen pasar y que ademas te tienen que pillar in fraganti o que alguien denuncie/testifique, cosa que no se dá por razones obvias.

Entonces pensé que los que estamos acostumbrados a los pisos... estamos muy jodidos porque ¿qué comunidad de vecinos va a permitir el trasiego de personas? Será peor que una caza de brujas, peor que cuando estabamos confinados y muchos se creian policias pendientes de si el vecino saliera a la calle. De hecho este finde salió la noticia de que en Barcelona habian denunciado un piso por ofrecer masajes eroticos, incluso salió el empleado diciendo que tenia todos los permisos y demas papeles en regla.

Yo al principio estaba temeroso por si la chica se le fuera la olla o fuese policia encubierta pero no hara falta, los propios vecinos le harán el trabajo. Sobre los anuncios tengo claro que se reinventarán solo espero que no cierren este foro porque sino estaré perdido de las novedades y nuevas formas de contacto.

Yo, como el compañero Jose22sap, cada vez que me acuerdo del tema me entran ganas de llorar y despues de llegas a esta conclusion más todavia.

Última edición por Fail-; 06-06-2022 a las 19:33
Citar
  #1166  
Antiguo 06-06-2022, 20:50
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fail- Ver Mensaje

en Barcelona habian denunciado un piso por ofrecer masajes eroticos, incluso salió el empleado diciendo que tenia todos los permisos y demas papeles en regla.

.
En Barcelona el problema es que hasta para poner un piso turístico te lo ponen bastante jodido y como los vecinos vean mucho trasiego lo denuncian. Los catalanes no es por nada pero son bastante hipócritas hacen eso de cara a la sociedad y a su edificio pero cuando vienen al Norte son los primeros en irse de putas y con las más guarronas .....


Quién no lo quiere ver que no lo vea .....Los vecinos de
los edificios de medioo España , ninguno quiere tener en su comunidad un piso de putas pero por lo bajo los cabrones son los mismos que se hacen pajas mirando las fotos de las chicas anunciadas o mirando el escote a la vecinita de 18 añitos que vive al lado.Imaginanto que se la follan en el ascensor o haciendo en sus mentes las cosas más pervertidas...... Van de dignos por la vida de cara a la sociedad .....lo mismo los Presidentes de la Comunidad. Van de diligentes gestores por la vida. " En mi comunidad de vecinos no queremos piso de putas". Peeeerooo en cuanto dan la vuelta a la esquína de a calle abren el móvil para buscar anuncios de putas....

Y muchos de ellos que estén al Loro porque a lo mejor la mujer de alguno también trabaja de puta y tiene doble vida y ellos no lo saben !!!

Vamoooooooos que somos aquí muy HIPÓCRITAS todos por favor !!!

Cita:
Yo, como el compañero Jose22sap, cada vez que me acuerdo del tema me entran ganas de llorar y despues de llegas a esta conclusion más todavia
.

Gracias macho si vienes por el norte te invitaré unas cañas y lloraremos juntos o nos iremos de putas mientras aún podemos .
Citar
  #1167  
Antiguo 07-06-2022, 04:35
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mucho antes de la abolición, viene la prohibición de la publicidad, pero los comentarios sobre experiencias con chicas todavía serán posibles un tiempo.

El apagón publicitario llega mucho más pronto con la ley del sí es sí, por lo que si queremos evitar quedarnos a oscuras de repente, sin foro y perder el acceso a las informaciones y referencias de años de actividad con las lumis más interesantes, tendremos que espabilarnos y migrar a sitios más seguros. Hay que mantener activo algún canal, o mejor varios canales de información de acceso privado que no se pueda perseguir facilmente, como veo que ya está haciendo algún foro, que ha puesto en todas sus paginas un enlace a un canal de Telegram, ya pensando de cara al futuro.

Ahí es donde veo que migrarán muchos de los miembros y las chicas que ya estén registradas para que puedan intercambiar info y expes.

Señores y señoras, se trata de adaptarse, y de evoluciónar para sobrevivir en un entorno más hostil. Los puntos de reunión como este se perderán en la nada como las lágrimas entre la lluvia, y si no se hace algo para preservar lo más importante, se perderá valiosísima experiencia y conocimientos. La diferencia será enorme, pues hasta ahora todo era abierto y libre, y en el futuro el ingreso en esos canales será más restringido y probablemente más adelante se podrá optar a ingresar como nuevo miembro por cooptación, es decir que un socio antiguo presente a la comunidad o al administrador al aspirante para que se decida acerptarlo o no en el grupo. El lenguaje tambien tendrá que evolucionar para poder entendernos dentro del grupo, de forma implícita pero eficaz entre nosotros.

La encriptación de todo lo que haya en estos foros o canales privados, y sus mensajes tendrá mucha más importancia que ahora, y quien quiera permanecer dentro del grupo tendrá que aportar info y/o expes de interes para permanecer como miembro. Yo no he escrito ni he consultado apenas este foro hasta esta ley, por tener la actividad en un foro local de una sola provincia, pero estoy proponiendo esto en todos lados donde me haya registrado alguna vez. Hay que moverse con rapidez y astucia si es que queremos mantener algo de lo que hasta ahora existía libremente. Vienen tiempos de oscuridad y represión, pongámonos las pilas pronto o no tendremos soporte.

Última edición por duendeferoz; 07-06-2022 a las 05:02
Citar
  #1168  
Antiguo 07-06-2022, 04:41
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esto parece que no tiene fin


Bueno me estreno en el foro cómo buen compañero con un tema de calado, y no precisamente hablar de alguna lumi cosa que me hubiera encantado mucho más , ahora bien después de leer los comentarios de algunos compañeros en referencia al feminismo radical FR me propuse investigar un poco y justamente en la wiki encontré definición muy exacta sobre el tema con lo que confirme las opiniones, de que actualmente estamos siendo avasallados, enfrentados por una ola de feministas radicales,.
PPSOE (Son unos interesados con políticas cambiantes, actualmente gobernados y con mucha influencia de las FR. Pero bueno yo soy del sur y aqui estamos en elecciones pienso que el PP ahora mismo se juega mucho porque en breve tiene elecciones aquí en una semana o dos, el PSOE ha puesto todo el tema antes de estas por motivos obvios, y creo que después el Pp pueden cambiar su opinión con el trámite de la ley por ejemplo si en caso de consentimiento no hay multa..)
Vox(no son de mi devoción pero reconozco que estan ganando muchos votos por aquí los van a votar porque hay mucha gente descontenta con los paguitas, impuestos, falta políticas de familia, Menas (manadas cada vez hay más ataques en grupos y aunque no salgan en las noticias la gente sabe quién lo hace, ahora en las ferias se están produciendo muchos casos),estos estarían con una postura prudente no comentan por su parte del electorado fiel a la iglesia etc.. pero no comulgan con la abolición al menos eso creo..
Ahora bien mi reflexión si nos quitan follar, ver porno, que nos quedará? En una sociedad con cada vez menos hijos se va a reducir un 30-40% en unos 15-20 años atacar la libertad sexual en este momento me parece que no es lo adecuado y esa dictadura del FR y Charos inconformistas del sistema no nos va ha hacer ningún bien a la larga..
Mi voto va a ir a aquel claramente en contra del FR ...

Última edición por jimi22; 07-06-2022 a las 04:52
Citar
  #1169  
Antiguo 07-06-2022, 11:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esto en Octubre es un Adios


Para Octubre se está planteando la ley. La ley prohibirá la prostitución y la perseguirá, aunque parece ser que la pornografía será legislada.

Esto implica que ejercer, consumir, beneficiarse del negocio de la prostitución (aún siendo por ejemplo la persona que alquila el piso),... será ilegal, así como su publicidad, foros y demás.

Y podrán existir canales de Telegram u otras aplicaciones, pero al final las regularán y Telegram tendrá que vigilar la temática de los canales de alguna manera.

5 millones de euros diarios es lo que nos gastamos en prostitución en España, los terceros del mundo.

Ahora tendrán que legislar todo lo que conlleva abolir la prostitución y poner énfasis en educación, empleo,... y persecución del mercado negro que se generará en mayor o menor medida.
Citar
  #1170  
Antiguo 07-06-2022, 11:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joni69 Ver Mensaje
Parece ser que a podemos no le gusta la ley que plantea el PSOE por las sanciones a clientes, sobretodo a en comú podem no le gusta nada la ley. Van a aceptar que se debata en el Congreso, pero quieren que se cambien muchos de los puntos que presenta el PSOE, sobretodo el de las duras sanciones, además dicen que de salir adelante la ley será con muchas enmiendas y no como se plantea, porque lo que quieren es combatir la trata y el proxenetismo. Además después de escuchar declaraciones de Ayuso y Feijóo tampoco creo que se posicionen a favor de la ley que plantea el PSOE.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y exactamente ¿que han dicho Ayuso y Feijoo sobre este tema?. Yo no he escuchado nada.
Citar
  #1171  
Antiguo 07-06-2022, 12:35
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,481 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Yo me estoy haciendo una lumiagenda por si acaso. Hasta que comprobemos el alcance real de la prohibición de la publicidad el WhatsApp va a ser una herramienta más útil de lo que ya lo es para contactar con las profesionales. Ahí no pueden intervenir. Ahí las chicas pueden colgar sus fotos en los estados y señalar en que ciudad se encuentran.
Estoy mirando chicas que trabajan por toda España que encajan dentro de mis gustos y después busco experiencias con ellas en el foro. Si cuadran las dos cosas guardo su número en la agenda
Citar
  #1172  
Antiguo 07-06-2022, 12:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 127
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superputerillo Ver Mensaje
Y exactamente ¿que han dicho Ayuso y Feijoo sobre este tema?. Yo no he escuchado nada.
Ayuso nada (en todo caso hablaría de Madrid y esto es a nivel nacional).

El tirano 2.0 ha dicho que el PP apoyaría la prohibición de la prostitucion (no son mucho detalles pero en las noticias lo pusieron medio minuto).
Citar
  #1173  
Antiguo 07-06-2022, 13:50
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Poco se está hablando, porque lógicamente lo más "llamativo" es perseguir al hombre, que las chicas, aparte de joderles el negocio, les pueden joder la vida.

Muchas chicas, por logística, por tiempo, porque no son de aquí o por simple comodidad, acuden a amigas o gente ya establecida. Las abolas se piensan que los pisos siempre están controlados por mafias o por un malvado hombre, tipo Torrente, que las explota; cuando hay una parte que ellas que se autogestiona por pequeños grupos.
Bueno pues con la ley en la mano, a estas personas se les puede caer el pelo y entonces tendríamos a Irene Montero o Adriana Lastra diciendo "las mujeres están blindadas" y por otro a una mujer con antecedentes penales por "proxeneta".
En Suecia, ese "paraíso" que tanto cacarean las tiranas victorianas, no solo expulsan a las inmigrantes en dichas condiciones, sino que algunas han perdido hasta la custodia de sus hijos.
Hay varias charlas de asociaciones al respecto, porque lógicamente ellas sí son conscientes de esto pero hay muchas chicas que no están informadas, sobre todo las de fuera.

Y dicho esto, ¿si yo me quiero apuntar a un casting de una película porno?, ¿por qué sería ilegal exactamente?. No sé si me explico...
Citar
  #1174  
Antiguo 07-06-2022, 13:59
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por cierto, tanto en Compromís, como en UP se ha decretado la libertad de voto. Porque es un tema que levanta muchas tensiones entre sus propias filas.

Por eso el narciso del Falcón (el mismo cuyo suegro tenía saunas felices solo para hombres) y su mini horda de puritanas han corrido en brazos del PP para asegurarse que aprueben su enmienda.

El PP ese partido traidor que critica a Pinocho pero luego pierde el culo por apoyarle. Luego llegan al poder y una ley inconstitucional, como la viogen, reconocido hasta por la Calvo (cuando estaba con Zapatero) no tienen huevos de tocar una coma.

Así que estamos servidos en bandeja de plata.
Citar
  #1175  
Antiguo 07-06-2022, 14:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 127
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThePrimerOne Ver Mensaje
Y dicho esto, ¿si yo me quiero apuntar a un casting de una película porno?, ¿por qué sería ilegal exactamente?. No sé si me explico...
Si grabamos los servicios, nos la clava hacienda: a estos no se les escapa nada y tienen dos objetivos claros; el electoral y recaudar (que está el país seco)
Citar
  #1176  
Antiguo 07-06-2022, 14:16
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Si grabamos los servicios, nos la clava hacienda: a estos no se les escapa nada y tienen dos objetivos claros; el electoral y recaudar (que está el país seco)
Disculpa, no me deja citar directamente.

Está claro que es una m.... pero es mejor eso que terminar con antecedentes penales.

Me he estado dando una vuelta por Twitter y están desatadas. Riéndose a carcajadas y pidiendo penas de 20 años.

Es increíble a lo que estamos llegando...
Citar
  #1177  
Antiguo 07-06-2022, 15:10
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Habrá que ir pensando en excusas cuando nos pillen en un piso...

Es una amiga de toda la vida con quien hacía mucho que no coincidía, o una compañera de trabajo...
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #1178  
Antiguo 07-06-2022, 15:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Gracias a todas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé qué pasará en estos días, meses o años. Mi opinión es que la hipocresía humana no cambia nunca, y que el dinero negro que genera este negocio en realidad no se quiere perder, y que esto tiene más de teatro electoral que de otra cosa. A nuestr@s polític@s las mujeres les importan un pimiento en sí. Sí les importa el dinero y los votos. Este debate que nosotros vamos a vivir ya lo han tenido otros países que han prohibido la prostitución, en los cuales todavía se ejerce, por supuesto.

Pase lo que pase, y vaya a hacer lo que yo vaya a hacer con mi vida sexual, (aunque prohiban la prostitución, seguiré teniendo impulsos sexuales) quiero dar las gracias a todas las prostitutas con las que he estado para bien o para mal en estos últimos años. No siempre lo pasé bien, y reconozco que aunque había no pocas veces que lo pasaba genial, siempre me quedaba un vacío interior tras la cita... Creo que ese vacío interior es inevitable padecerlo, al menos en mi caso. Yo no he ido de putas por vocación, sino por necesidad.
No soy un monje ni un perro al que la feminista castra para que no dé problemas. Para mí la prostitución no es la solución de mi vida, sino una manera de transitar por este mundo, cuando uno no las tiene todas consigo. Y últimamente los hombres nos encontramos en esta situación bastante a menudo.

Creo que es de justicia agradecer a todas las mujeres que me abrieron la puerta, que no sabían cómo era, que a algunas les gusté y a otras les desagradé físicamente. Como aquella a la que le pedí besos por primera vez, por pura necesidad, y me miró la boca como si fuera un caballo... Es curioso que al final de la cita nos termináramos comiendo a besos procurándome un orgasmo riquísimo, y que luego me llamara para quedar otra vez y otra vez, pagando claro, y con besos, porque ya se fiaba del estado de mi boca. Es jodido besar a un desconocido, lo reconozco. Un premio para ellas. Gracias.

Incluso agradezco a la chica que puso fotos falsas (que no fueron pocas), y que cuando la vi me di la vuelta y me fui. Es duro no cumplir los cánones de belleza y que te rechacen; yo también lo he sufrido. Lo entiendo, y con esta actitud he aprendido mucho de la propia naturaleza humana. Yo no tengo la verdad absoluta.

Agradezco no sólo los polvos, mamadas, y otras actividades reacreativas varias... También las conversaciones privadas, el intercambio de fotos de familiares queridos (como los hijos que tenéis muchas y que son vuestra vida), las confidencias personales, las interpretaciones de la vida, el de dónde venimos y a dónde vamos. A veces la hora no era suficiente, pues sonaba el reloj y no había corrida todavía, ya que empezábamos a hablar antes de follar. Agradezco el tiempo extra que no pagué y que os preocuparais porque estuviera a gusto. Yo también os lo decía: "si algo no te gusta, paro; sólo dímelo".

Agradezco a la mulata hermosa que me vició con el anal, y que me demostró que es también muy digno ser una ninfómana, y que no está en absoluto por debajo de la directora de mi sucursal bancaria. Incluso a las pocas que me confesaron que no querían estar allí en realidad, que me hicieron ver que la necesidad económica las apremiaba (no la trata), y que la vida no es fácil para nadie; también más a esas, incluso más que a ninguna otra, quería darle las gracias.

NO sé si seguiré acudiendo a la prostitución si la prohiben finalmente. Sólo sé que no dejaré de ser un Ser Humano, con todos sus impulsos, contradicciones, virtudes y vicios. Estos días he escuchado en los medios de comunicación que se confundían las palabras proxeneta y cliente. He sentido tristeza y horror. No sé qué lugar tengo en una sociedad en la que se me puede llegar a calificar de proxeneta... Ahora nos queda saber en qué situación quedarán todas estas personas que ejercen libremente la prostitución. Esperemos que nuestros políticos no las dejen tiradas y no les hagan la vida más difícil. Espero que os vaya a todas muy bien, y que vuestras condiciones laborales no empeoren. Para mí el socialismo no es esta soberana mierda.

Mucha suerte.

Última edición por Polifemo43; 07-06-2022 a las 18:11
Citar
  #1179  
Antiguo 07-06-2022, 16:44
 Avatar de danyela_27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3,383
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a danyela_27
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polifemo43 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé qué pasará en estos días, meses o años...
Muchas gracias Polifemo. En nombre de todas las profesionales. Lo acabo de leer el alto tu post y creemos que es de lo más hermoso que se puede leer en estas circunstancias.

Aunque es verdad que hay mucha preocupación, creemos que hay mucho más de postureo y de electoralismo barato por parte del Gobierno que de realidad cuyo único fin es favorecer al poderoso lobby de 4 taradas y sus pagafantas politicos y mediáticos que no representan a la mayoría de las mujeres.

Ni nosotras somos menores de edad explotadas ni vosotros sois delincuentes violadores, pero en España hay todavia mucho imbécil dispuesto a creerselo.

De todos modos recuerdo que aquí mismo, en este foro, muchos agoreros pronosticaron el fin de la prostitución cuando el confinamiento y la pandemia. Así que tranquilos, nos reinventamos esa vez y lo haremos de nuevo. Eso si, quizá llega la hora de ser militante y activista en defensa de nuestros derechos y libertades frente al nuevo puritanismo de 4 frustradas con sus tertulianos y sus medios que tienen mucho dinero en subvenciones y en corrupciones.

Y por supuesto, un consejo: VOTAR DONDE MÁS LES DUELE



__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1180  
Antiguo 07-06-2022, 17:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThePrimerOne Ver Mensaje
Disculpa, no me deja citar directamente.

Está claro que es una m.... pero es mejor eso que terminar con antecedentes penales.

Me he estado dando una vuelta por Twitter y están desatadas. Riéndose a carcajadas y pidiendo penas de 20 años.

Es increíble a lo que estamos llegando...
Que se rían lo que quieran, que disfruten el momento porque esto es cíclico, hoy las feministas están arriba pero cuando el feminismo esté amortizado y ya no de votos a los políticos serán irrelevantes.
Citar
  #1181  
Antiguo 07-06-2022, 18:00
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,481 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Acaba de decir una tipeja estirada del pepé en el parlamento que apoyan la tramitación de la ley. Mala pinta tiene esto. Parece que hay alguien por encima de partidos y chiringuitos feminazis que ha tenido la suficiente influencia para moverlos a todos hacia posturas abolicionistas. Esto no tiene marcha atrás.
Citar
  #1182  
Antiguo 07-06-2022, 20:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no hay que rendirse


Compañeros no podemos dejar que unos incompetentes decidan lo que hagamos en nuestra vida y nuestras actividades. Hay que luchar contra la ley y aprovechar los vacios que esta deje. Por ejemplo se prohibirá la prostitución pero no la pornografía, salen perjudicados las prostitutas si no les llegan clientes y los puteros, el vacío que le veo a esta ley es que no prohíben la pornografia, yo lo que haria si se aprueba esta ley es contactar con las lumis y decirles "mira ahora la ley esta nos perjudica, yo no quiero exponerme a ello, asi que no te pido sexo, pido que grabemos una escena porno. Luego eso no tiene por que subirse a ningun lado o puedes decir por escrito que no quieres que se publique o que te pixelen la cara etc. (si incumplen esto es un buen delito) se que no es la panacea pero es el resquicio legal que le veo, ya no nos vamos de putas, nos vamos a filmar escenas porno.
Citar
  #1183  
Antiguo 07-06-2022, 20:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si grabas sin animo de lucro no deberia


Cita:
Iniciado por NNicorescu Ver Mensaje
Si grabamos los servicios, nos la clava hacienda: a estos no se les escapa nada y tienen dos objetivos claros; el electoral y recaudar (que está el país seco)
se hace sin animo de lucro. La pornografía no la prohíben. O como puse en mi comentario luego no tiene porque subirse, se puede perder el material.. hay muchas maneras de esquivar ambas cosas.
Citar
  #1184  
Antiguo 07-06-2022, 20:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

app descentralizadas o asiaticas


Cita:
Iniciado por quedamos2004 Ver Mensaje
Para Octubre se está planteando la ley. La ley prohibirá la prostitución y la perseguirá, aunque parece ser que la pornografía será legislada.

Esto implica que ejercer, consumir, beneficiarse del negocio de la prostitución (aún siendo por ejemplo la persona que alquila el piso),... será ilegal, así como su publicidad, foros y demás.

Y podrán existir canales de Telegram u otras aplicaciones, pero al final las regularán y Telegram tendrá que vigilar la temática de los canales de alguna manera.

5 millones de euros diarios es lo que nos gastamos en prostitución en España, los terceros del mundo.

Ahora tendrán que legislar todo lo que conlleva abolir la prostitución y poner énfasis en educación, empleo,... y persecución del mercado negro que se generará en mayor o menor medida.
a ver si son capaces de poner a vigilar en una app descentralizada (existen) o de paises fuera de europa como rusa o china
Citar
  #1185  
Antiguo 07-06-2022, 20:48
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pornografía sí pero sexo "de pago" no.

Qué absurdo es todo de verdad.

Pues nada, que vayan tomando nota. Chicas, queremos ser actores.

Saludos.
Citar
  #1186  
Antiguo 07-06-2022, 21:07
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

La votación se ha saldado con 232 votos a favor del PP, PSOE y Podemos, menos los siete diputados de En Comú que se han desmarcado y han votado en contra al no estar de acuerdo con la forma. Asimismo, ERC, Ciudadanos y la CUP han sumado 38 votos negativos, mientras que han sido 69 las abstenciones de Bildu, PNV y Vox. De esta forma, el proyecto de ley ha superado el primer trámite
Citar
  #1187  
Antiguo 07-06-2022, 21:14
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Somos oficialmente delincuentes


La nueva ley introduce esto en el codigo penal.

Artículo 187 ter.
1. El hecho de convenir la práctica de actos de naturaleza sexual a cambio de dinero u otro tipo de prestación de contenido económico, será castigado con multa de doce a veinticuatro meses.


¿Y ahora que?

Saludos.
Citar
  #1188  
Antiguo 07-06-2022, 21:51
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
La nueva ley introduce esto en el codigo penal.

Por ahora no hay "nueva ley", solo la toma en consideración de la proposición pero falta toda su tramitación parlamentaria
Citar
  #1189  
Antiguo 07-06-2022, 21:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dicen que los grupos exigirán cambios en la negociación

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Que cambios podrían ser esos?

Última edición por superputerillo; 07-06-2022 a las 22:11
Citar
  #1190  
Antiguo 07-06-2022, 22:00
 Avatar de polveteador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 158
Agradecido 202 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danyela_27 Ver Mensaje
Muchas gracias Polifemo. En nombre de todas las profesionales. Lo acabo de leer el alto tu post y creemos que es de lo más hermoso que se puede leer en estas circunstancias.

Aunque es verdad que hay mucha preocupación, creemos que hay mucho más de postureo y de electoralismo barato por parte del Gobierno que de realidad cuyo único fin es favorecer al poderoso lobby de 4 taradas y sus pagafantas politicos y mediáticos que no representan a la mayoría de las mujeres.

Ni nosotras somos menores de edad explotadas ni vosotros sois delincuentes violadores, pero en España hay todavia mucho imbécil dispuesto a creerselo.

De todos modos recuerdo que aquí mismo, en este foro, muchos agoreros pronosticaron el fin de la prostitución cuando el confinamiento y la pandemia. Así que tranquilos, nos reinventamos esa vez y lo haremos de nuevo. Eso si, quizá llega la hora de ser militante y activista en defensa de nuestros derechos y libertades frente al nuevo puritanismo de 4 frustradas con sus tertulianos y sus medios que tienen mucho dinero en subvenciones y en corrupciones.

Y por supuesto, un consejo: VOTAR DONDE MÁS LES DUELE



Es más danyela_27, sé que no lo vas a decir porque sois un piso de profesionales, pero estoy seguro, convencidísimo que muchos de los que han votado a favor esta tarde, han pasado por tus instalaciones o han contratado los servicios de alguna de tus chicas en alguna salida.
vamos, me juego un servicio duplex a que es así.

Se podría escribir un libro con todas las anecdotas que suceden en los pisos de señoritas
Citar
  #1191  
Antiguo 07-06-2022, 22:07
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Preocupado


A mi todo esto me preocupa. Para mi ir de lumis era casi una necesidad. Me refiero a que, y no creo ser el unico, el hecho de conocer mujeres nunca me ha resultado facil.

Con las lumis mantenia un nivel de vida sexual normal, porque entre pareja y pareja a veces he estado años solo. Y aunque pueda sonar raro o cruel decirlo, cuando tengo pareja tambien voy de lumis porque lo de cambiar el menu de vez en cuando aporta a mi vida de pareja algo que no se como definir. Es como comer siempre comida sana y un dia darte un atracon de comida basura. Se que volvere a la comida sana pero ese momento de guarerria me da algo especial.

Esto implica que si me quitas el sexo de pago es como si me cortas la luz o el agua. Para mi es un suministro basico.

Espero que en tramitacion reduzcan el alcance y la agresividad de esta ley. Me parece bien que persigan la explotacion pero no la prostitucion voluntaria. Y desde luego criminalizar a los clientes que van a prostitucion voluntaria me parece un atropello.

Saldudos a todos.
Citar
  #1192  
Antiguo 07-06-2022, 22:10
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como algunos ya veníamos diciendo, estaba cantado.

Podemos y PSOE han estado jugando al poli bueno, poli malo. De hecho, tan “de izquierdas” que son los dos partidos, sobre todo el primero que han punteado a todas las asociaciones y de hecho algunos de esos colectivos eran de esas órbitas. Pues nada, ha dado lo mismo. Los dos sabían perfectamente a lo que estaban jugando. El “blindaje de las mujeres” decía…ya.

El PP, como buena muleta del PSOE, no ha querido líos, y menos con las elecciones andaluzas a la vuelta de la esquina. No querían ser “el machirulo” de la historia y que le PSOE les atacase por ese lado. ¿Resultado?, intranscendencia mediática y veremos los votos. Desde luego con el mío que ya no vuelvan a contar en la vida.

Como ha dicho el compañero ya somos oficialmente delincuentes.

Es patético, un país legislando la moral y eso que no somos ni protestantes. Pero bueno, se han salido con la suya, podemos patalear y rabiar lo que queramos, han ganado.

Por mi parte no sé lo que haré. No quiero tener antecedentes penales pero sé que por otro lado mi vida sexual está finiquitada. Quizás pueda deslocalizar mi medio de vida y por tanto mis ingresos, está complicado pero veo que este país es un puto estercolero socialista, dictatorial y ahora moralista. Ahora mismo se me pasan mil ideas por la cabeza a decir verdad.

Como decían por ahí, su argumento, “el sexo no es un derecho”. Qué suerte nacer mujer o gay para elegir o tener una genética privilegiada o ser rico para atraer al sexo opuesto sin mayores problemas, ¿verdad?.

Iba a soltar una serie de barbaridades pero total qué más da.
Citar
  #1193  
Antiguo 07-06-2022, 22:28
 Avatar de Mr.Metepolla
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 72
Agradecido 275 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capablanca Ver Mensaje
Por ahora no hay "nueva ley", solo la toma en consideración de la proposición pero falta toda su tramitación parlamentaria
Creo que demás está decir que la NUEVA ley es UN HECHO.

Cita:
Iniciado por superputerillo Ver Mensaje
Dicen que los grupos exigirán cambios en la negociación

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Que cambios podrían ser esos?

NINGUNO. A peor la situación no puede ir. Intentaran tirar del carrete de opiniones y debates lo cual le da vidilla al Partido de Gobierno y a Irene Montero. Sanchez tiene muy claro lo que quiere y hasta el momento nadie le ha podido llevar la contraria.

Cita:
Iniciado por jotazasss Ver Mensaje
La votación se ha saldado con 232 votos a favor del PP, PSOE y Podemos, menos los siete diputados de En Comú que se han desmarcado y han votado en contra al no estar de acuerdo con la forma. Asimismo, ERC, Ciudadanos y la CUP han sumado 38 votos negativos, mientras que han sido 69 las abstenciones de Bildu, PNV y Vox. De esta forma, el proyecto de ley ha superado el primer trámite

Creo que por aquí algunos confiaban plenamente en el PP. Habían quienes decían que el PP no habia dicho nada.

Un saludo ferviente para todos ellos. Al final han conseguido el objetivo.

Y todavía hay quienes se sorprendan del POR QUÉ del Crecimiento exponencial de partidarios de VOX .

Repito , un saludo muy cariñoso a todos los seguidores PP,PSOE y PODEMOS.
Citar
  #1194  
Antiguo 07-06-2022, 22:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr.Metepolla Ver Mensaje
Creo que demás está decir que la NUEVA ley es UN HECHO.




NINGUNO. A peor la situación no puede ir. Intentaran tirar del carrete de opiniones y debates lo cual le da vidilla al Partido de Gobierno y a Irene Montero. Sanchez tiene muy claro lo que quiere y hasta el momento nadie le ha podido llevar la contraria.




Creo que por aquí algunos confiaban plenamente en el PP. Habían quienes decían que el PP no habia dicho nada.

Un saludo ferviente para todos ellos. Al final han conseguido el objetivo.

Y todavía hay quienes se sorprendan del POR QUÉ del Crecimiento exponencial de partidarios de VOX .

Repito , un saludo muy cariñoso a todos los seguidores PP,PSOE y PODEMOS.
Vox se ha abstenido
Citar
  #1195  
Antiguo 07-06-2022, 22:55
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues nada señores, a joderse toca. De todas formas este negocio no va a desaparecer por muy difícil que nos lo pongan, nos han sacado de la alegalidad a la clandestinidad.

Yo jamás he votado al PSOE, y la última vez que voté al PP fue en las elecciones del 2011 porque no había otra alternativa. A partir de esa fecha el PP empezó a tomar un viraje hacia la izquierda haciéndose indistinguible del PSOE, y fue ahí cuando los mandé a la mierda. Desde que apareció Vox solo voto a ese partido. El día que Vox haga las mismas políticas de mierda que el PP dejaré de votar, así de claro.

Esta ley salvando algunas diferencias, es similar a la ley de peligrosidad social de 1970.

Donde se perseguía a los homosexuales masculinos, se les aplicaba multas similares a las que nos quieren imponer, parecidas a las de la nueva ley abolicionista, y se les reeducaba en centros de reconversión sexual, similares a los que hay en Francia y Suecia para reconvertir a los "malvados" puteros en "buenas personas", y que con toda seguridad pondrán también en España, ya que ésta ley abolicionista es una copia del modelo Nórdico abolicionista.

En pocas palabras, los que hace 47 años tenían que exiliarse en Francia huyendo del régimen franquista. Ahora los sucesores de aquellos políticos nos imponen las mismas leyes promulgadas por un régimen nacional católico.

Pues nada, a todos los que participan de este foro y en su día votaron a toda esta cochambre política,sin plantearse nada, simplemente votan porque soy socialista y lo llevo en la sangre, a disfrutar lo votado.

Señores/as un abrazo a todos y a todas, porque este foro (salvo milagro de última hora) tiene sus días contados.
Citar
  #1196  
Antiguo 07-06-2022, 22:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr.Metepolla Ver Mensaje
Creo que demás está decir que la NUEVA ley es UN HECHO.




NINGUNO. A peor la situación no puede ir. Intentaran tirar del carrete de opiniones y debates lo cual le da vidilla al Partido de Gobierno y a Irene Montero. Sanchez tiene muy claro lo que quiere y hasta el momento nadie le ha podido llevar la contraria.




Creo que por aquí algunos confiaban plenamente en el PP. Habían quienes decían que el PP no habia dicho nada.

Un saludo ferviente para todos ellos. Al final han conseguido el objetivo.

Y todavía hay quienes se sorprendan del POR QUÉ del Crecimiento exponencial de partidarios de VOX .

Repito , un saludo muy cariñoso a todos los seguidores PP,PSOE y PODEMOS.
Es una proposicion de Ley, NO esta en vigor.
Citar
  #1197  
Antiguo 07-06-2022, 22:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Pues nada señores, a joderse toca. De todas formas este negocio no va a desaparecer por muy difícil que nos lo pongan, nos han sacado de la alegalidad a la clandestinidad.

Yo jamás he votado al PSOE, y la última vez que voté al PP fue en las elecciones del 2011 porque no había otra alternativa. A partir de esa fecha el PP empezó a tomar un viraje hacia la izquierda haciéndose indistinguible del PSOE, y fue ahí cuando los mandé a la mierda. Desde que apareció Vox solo voto a ese partido. El día que Vox haga las mismas políticas de mierda que el PP dejaré de votar, así de claro.

Esta ley salvando algunas diferencias, es similar a la ley de peligrosidad social de 1970.

Donde se perseguía a los homosexuales masculinos, se les aplicaba multas similares a las que nos quieren imponer, parecidas a las de la nueva ley abolicionista, y se les reeducaba en centros de reconversión sexual, similares a los que hay en Francia y Suecia para reconvertir a los "malvados" puteros en "buenas personas", y que con toda seguridad pondrán también en España, ya que ésta ley abolicionista es una copia del modelo Nórdico abolicionista.

En pocas palabras, los que hace 47 años tenían que exiliarse en Francia huyendo del régimen franquista. Ahora los sucesores de aquellos políticos nos imponen las mismas leyes promulgadas por un régimen nacional católico.

Pues nada, a todos los que participan de este foro y en su día votaron a toda esta cochambre política,sin plantearse nada, simplemente votan porque soy socialista y lo llevo en la sangre, a disfrutar lo votado.

Señores/as un abrazo a todos y a todas, porque este foro (salvo milagro de última hora) tiene sus días contados.
se puede cambiar el foro de pais, no tiene porque desaparecer.
Citar
  #1198  
Antiguo 07-06-2022, 23:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donvergui Ver Mensaje
Es una proposicion de Ley, NO esta en vigor.
Yo creo que convendria ser realista. La proposicion tiene el apoyo de PP y PSOE. Con solo eso la ley sale adelante. Ni siquiera los de Vox han votado en contra.

La cosa pinta muy negra
Citar
  #1199  
Antiguo 07-06-2022, 23:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Pues nada señores, a joderse toca. De todas formas este negocio no va a desaparecer por muy difícil que nos lo pongan, nos han sacado de la alegalidad a la clandestinidad.

Yo jamás he votado al PSOE, y la última vez que voté al PP fue en las elecciones del 2011 porque no había otra alternativa. A partir de esa fecha el PP empezó a tomar un viraje hacia la izquierda haciéndose indistinguible del PSOE, y fue ahí cuando los mandé a la mierda. Desde que apareció Vox solo voto a ese partido. El día que Vox haga las mismas políticas de mierda que el PP dejaré de votar, así de claro.

Esta ley salvando algunas diferencias, es similar a la ley de peligrosidad social de 1970.

Donde se perseguía a los homosexuales masculinos, se les aplicaba multas similares a las que nos quieren imponer, parecidas a las de la nueva ley abolicionista, y se les reeducaba en centros de reconversión sexual, similares a los que hay en Francia y Suecia para reconvertir a los "malvados" puteros en "buenas personas", y que con toda seguridad pondrán también en España, ya que ésta ley abolicionista es una copia del modelo Nórdico abolicionista.

En pocas palabras, los que hace 47 años tenían que exiliarse en Francia huyendo del régimen franquista. Ahora los sucesores de aquellos políticos nos imponen las mismas leyes promulgadas por un régimen nacional católico.

Pues nada, a todos los que participan de este foro y en su día votaron a toda esta cochambre política,sin plantearse nada, simplemente votan porque soy socialista y lo llevo en la sangre, a disfrutar lo votado.

Señores/as un abrazo a todos y a todas, porque este foro (salvo milagro de última hora) tiene sus días contados.
Vox se ha abstenido con esta proposicion de ley. Me siento muy decepcionado con ellos. Ha sido lamentable. Y ya del traidor Feijoo poco que decir. Va a hacer a Rajoy bueno.

Solo ERC, PNV, Cs y parte de Podemos han votado en contra.
Citar
  #1200  
Antiguo 07-06-2022, 23:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adrian99 Ver Mensaje
Yo creo que convendria ser realista. La proposicion tiene el apoyo de PP y PSOE. Con solo eso la ley sale adelante. Ni siquiera los de Vox han votado en contra.

La cosa pinta muy negra
Soy realista, a lo que me refiero es que de aquí hasta que se apruebe se puede seguir sin ser multado etc. Que la gente no se piense que desde hoy te pueden multar.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (1 miembros y 4 visitantes)
amagosto




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum