Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 35 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1701  
Antiguo 15-08-2022, 22:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RUPER FORNICIO Ver Mensaje
Llevo unos meses leyendo este foro.
Ante la nueva ley que parece estar ya a la vuelta de la esquina, sin tiempo para reaccionar, me di de alta en esta página porque como a todos los que estamos aquí me importa el tema.
Y agradezco y valoro todas las informaciones y opiniones; A la vez que intentare aportar las mías. Ese creo yo que debe ser el fundamento de este y cualquier foro.
Dada mi inexperiencia, disculpad si meto la pata o por error me salto alguna norma o escribo algo que deba ser corregido.
Como han escrito los compañeros METAL LOVER, EL MAS GLANDE, ThePrimerOne y varonmad53, tampoco comparto el último comentario de WALF; Lo veo como una especie de espejismo muy alejado de la realidad que ya me gustaría que se hiciese real, como seguramente a todos los foreros.
Antes de dejaros mi comentario sobre esta nueva prohibición, mejor os explico mi situación personal, que hará más sencillo comprender mí opinión.
Llego en edad ya al final de la recta de los 40, los últimos 10 años me han pasado a una velocidad de vértigo; Tengo y convivo desde hace 7 años con nueva pareja estable (+/-), mis hijos de un lejano matrimonio ya campan solos.