Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 35 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1701  
Antiguo 15-08-2022, 22:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RUPER FORNICIO Ver Mensaje
Llevo unos meses leyendo este foro.
Ante la nueva ley que parece estar ya a la vuelta de la esquina, sin tiempo para reaccionar, me di de alta en esta página porque como a todos los que estamos aquí me importa el tema.
Y agradezco y valoro todas las informaciones y opiniones; A la vez que intentare aportar las mías. Ese creo yo que debe ser el fundamento de este y cualquier foro.
Dada mi inexperiencia, disculpad si meto la pata o por error me salto alguna norma o escribo algo que deba ser corregido.
Como han escrito los compañeros METAL LOVER, EL MAS GLANDE, ThePrimerOne y varonmad53, tampoco comparto el último comentario de WALF; Lo veo como una especie de espejismo muy alejado de la realidad que ya me gustaría que se hiciese real, como seguramente a todos los foreros.
Antes de dejaros mi comentario sobre esta nueva prohibición, mejor os explico mi situación personal, que hará más sencillo comprender mí opinión.
Llego en edad ya al final de la recta de los 40, los últimos 10 años me han pasado a una velocidad de vértigo; Tengo y convivo desde hace 7 años con nueva pareja estable (+/-), mis hijos de un lejano matrimonio ya campan solos.
Mantengo desde hace más de 4 años una segunda relación de las clasificadas como ocultas a casi 300 Km de mí domicilio, con encuentros semanales salvo alguna excepción en él calendario. Tanto ella como yo tenemos motivos para llevarla así, los dos debemos callar.
Viajo todas las semanas varios días por trabajo, por casi toda España, paso más de 120 noches de hotel al año.
Y aunque en mis 2 relaciones, la oficial y la prohibida, tendría el suficiente sexo (…hasta toca a veces tirar de la ayuda de las pastillas) llevo 25 años acudiendo cuando me apetece y da la gana al sexo de pago por distintas provincias de este país. Daría muchas razones de porque prefiero pagar a poder buscar sexo de mutuo acuerdo en mis desplazamientos, tirando de webs dedicadas a ello que también he probado en ocasiones, pero no pretendo justificarme, si es que tengo justificación: lo dejo en que por comodidad y privacidad prefiero el pago a otros métodos.

Así que como podéis ver cumplo con el perfecto perfil del futuro delincuente-putero al que la nueva ley va a perseguir y a ser posible CAZAR.

Sobre el comentario del compañero WALF que cite al principio dejo muy claro que no es el miedo ni la resignación lo que me motiva. Pero tampoco la temeridad ni la imprudencia.

Si una nueva ley me puede causar mucho daño personal, yo por lo menos intentaré tomar mis precauciones para no ser cazado; Porque a fecha de hoy no me planteo dejar de ir de lumis cuando se apruebe.
Por el momento desde mi experiencia lo que veo es que muchos pisos desaparecerán en cuanto apliquen la ley, da igual la ciudad, León, Oviedo, Soria, Zaragoza, Guadalajara, Cordoba, Sevilla…
Sitios habituales para mí de varios años, donde he preguntado abiertamente que piensan hacer, coinciden en la mayoría de casos en que no quieren asumir riesgos de cárcel por alquilar unas habitaciones para esto. Piensan que con la situación económica actual es muy poco el posible -beneficio para tanto riesgo.
Aquí mi opinión es que en algunos casos intentan llorar para subir precios si continúan, pero en general creo que piensan más en cerrar.
Sobre los recursos policiales y otros medios que se destinen a cumplir la nueva ley escuche en Junio, por Andalucía, la opinión de un viejo amigo jubilado de los cuerpos del orden lleno de razón: Nadie sabe que pasara cuando se apruebe, pero seguro que dependerá también mucho de ciudades y provincias; Si toca en una comisaria un día cualquiera una jefa de servicio (…que nadie olvide el poder que también está tomando la mujer en cuerpos policiales), que ese día de como instrucción perseguir a los puteros no faltaran agentes con ganas de prosperar que le sirvan 3 ó 4 cabezas en bandeja.
En cuanto a las pruebas que pueda aportar la policía a un juzgado de que ha existido pago, lo tienen demasiado fácil. Como decía mi amigo habiendo existido comunicación previa por el medio que sea el resto es fácil de demostrar, son casos sencillos.
Y si además en la persecución participan vecinos con ganas de joder a las que ejercen; Gente con ganas de complicarle la vida a alguien y a veces hasta la rivalidad entre casas/pisos que siempre ha existido o hasta otras muchas veces las mismas chicas cuando se han metido más de la cuenta después de una jornada intensa pues ¿qué queréis que piense?: Que yo sí que veo problemas y peligro con la nueva ley.
Hace pocas semanas, en una población de Valencia, pille en un mal día a una habitual que visito hace más de 2 años y marche en medio de una buena bronca con la dueña del piso sin pasar con ella. No pienso volver.
Hay mucha tensión por la que se viene encima, se nota en casi todas las casas.
A mí me sigue quedando la posibilidad de quedar en hotel, la empresa me lo paga, pero no sé cómo quedara el tema de la publicidad para poder buscar los contactos, si quitan los portales, muchos como yo no tendremos donde elegir ni a quién llamar.
Pero en estos últimos meses he perdido, por más que me joda, la confianza que tenía en algunas lumis en concreto. Con la nueva ley si después de pagar la cita es una mierda, ni la oportunidad de reclamar nada nos queda; Cuando seguramente vamos a pagar mucho más que ahora por menos.
Esto es una ruleta, nadie sabemos lo que nos puede tocar con las normas totalmente en nuestra contra.
Pienso como ThePrimerOne y varonmad53: no quiero que esta mierda de ley me joda la vida.
Seguiré leyendo información y opiniones mientras se pueda.
Todos necesitamos de nuevas ideas, pero que sean posibles.
Y procurare continuar sin ser cazado.
¿Mira que si la ley se aprueba con enmiendas quitando algunas cosas entre ellas la tercería locativa?. Y lo de que se apruebe dentro de poco... no se yo. El PSOE también hizo una reforma en la ley de seguridad ciudadana hace ya un año por lo menos y no ha llegado al senado todavía.

Última edición por superputerillo; 15-08-2022 a las 23:42
Citar
  #1702  
Antiguo 16-08-2022, 16:44
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superputerillo Ver Mensaje
¿Mira que si la ley se aprueba con enmiendas quitando algunas cosas entre ellas la tercería locativa?. Y lo de que se apruebe dentro de poco... no se yo. El PSOE también hizo una reforma en la ley de seguridad ciudadana hace ya un año por lo menos y no ha llegado al senado todavía.

Que la ley se apruebe con enmiendas está BASTANTE DIFÍCIL .Están al correr del tiempo,las elecciones a la vuelta de la esquina y lo que no van a querer sobre todo las del Bando de Irene Montero es quedar con el culo al aire. Se lo tienen prometido a ellas mismas . Han jurado por Dios y la Bandera terminar con los puteros no hace falta más que entrar a las redes sociales y ver todo lo que escupen por la boca . Coincido en que esto ya es algo que se ha estado gestando hace años y me parece que este año es el elegido para dejarnos sin cabeza a muchos. Como yo , por mi parte no voy a arriesgar a que me claven un antecedente penal . Tampoco a que la putilla de turno sin papeles se ponga fina filipila y le de por denunciarme a cambio de que le den el tan ansiado NIE. Español . Y la Paguita .....( Esa es otra que a falta de clientes muchas van a tirar de la Paguita )

.Alguno puede poner la mano al fuego de que más de una puta no lo está pensando ? Esta claro también que la mayoría de casas serán las primeras en caer. Mirad cuántas casas hay anunciadas en Spalumo Vamos a ver, si caen los pisos que alquilan habitaciones por cojones tienen que caer las casas de putas que van a porcentaje. A no ser que tengan como cliente a Pedro Sánchez dudo que por ahí no caigan loos policías. Dudo que no se hagan redadas , dudo que los telediarios no estén al loro porque lo que aquí interesa es mostrar estadísticas en plan : Mirad! mirad !!! cuántos puteros han caído!!! ....Mirad cuántas putas hemos salvado!!! .Y no faltará Irene Montero que saldrá en todas las cadenas hasta en el Salvame de Luxe a decir : "Mirad. Cuántas putas daremos los papeles si es que yo soy lo más.... Lo más de lo más......y dirá que es por ella que en España el feminismo existe"

Con eso tienen asegurado un público elector bastante importante público moralista,mujeres oprimidas y celosas que odian ver al marido yendo de putas o comiendo otro coño . ( Odian eso pero cuando el marido les pide follas le dicen que no y que si sólo es si ...)

Todo Dios sabemos que han inflado estadísticas diciendo que las putas están explotadas. Con mucha más razón van a necesitar tirar de estadísticas cuando se apruebe la ley para presumir de buen gobierno y que esto les ha funcionado. Para presumir de salvar vidas exterminando puteros violadores delincuentes.

Lo difícil va a ser exterminar a todos . Algunos nos retiraremos otros como han dicho aquí no le temen ni a la virgen ni a la madre que los parió y seguirán yendo de putillas.. Igual que ellos piensan muchas putas MUCHAS sino mirar las manifestaciones en las últimas casi poquitas muy pocas putas jugándose todo por el todo ... Alguien sabe Por qué hay tan pocas putas defendiendo sus derechos? Pues porque no se lo creen . No creen que está ley se vaya a aprobar y saben por qué no lo creen ??? porque hasta ahora siguen trabajando como Dios manda. Yo ahora estoy en Málaga de vacaciones ayer me fui de con una que me dijo que imposible que salga la ley .... Que ella no lo cree simplemente porque que si sale esa Ley los hombres se suicidan jajajajaja .....me reí con ella pero es que claro ......Si ellas siguen currando con normalidad como cojones van a creer que esto se va a cerrar o prohibir? ..... Si a un niño le sigues dando la mamadera mientras no se lo quites jamás sabrá lo que es pasar hambre......Ahora bien. Cuando caíga la ley.......Hay muchas que no tienen ni tan siquiera papeles ni casa......Pregunto.

Qué creéis que van a hacer ? Por dónde van a tirar ? No hablo de las dueñas de pisos que quieras que no ellas ya a estas alturas de la vida podrían muchas jubilarse tranquilamente . Hablo de las putas que todos nos follamos a diarios...... Qué harán ? Algunos me dirán se irán a otros países. Y pregunto ....Todas ? Todas tienen esa opción???

Desde luego el primero en caer no quiero ser yo . Y mira que he sido de los primeros que entraba por aquí a participar y dejar mi gota de esperanza era bastante negacionistas con respecto a la Ley ...y me basaba en lo que viví en la pandemia......y mira que la pandemia era palabras mayores estábamos todos acojonados ......y no desapareció el trabajo sexual al contrario algunas subían los precios .....por este motivo cuando hablaron de que se prohibirá el trabajo sexual no me lo creía ....... pero es que ahora lo veo claro cristalino . Esto tiene los días contados . Si a los puteros nos pone el cuchillo en el cuello ya me dirás ...... Repito algunos no tienen nada que perder pero creo que la mayoría si que tiene........ Esa libertad que tenemos ahora y ellas también......a tomar por el culo......

Y espera que todavía falta el tema de las mafias.......alguien duda que van a aparecer a cargar con pringados y pringadas ?



En fin.

Última edición por Jose22sap; 16-08-2022 a las 16:50
Citar
  #1703  
Antiguo 17-08-2022, 01:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Pues a follar a Londres


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1704  
Antiguo 17-08-2022, 09:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Este documento que comparto espero que nos de un pequeño alivio y podamos ser algo más positivos, que falta nos hace.

La entrada de hace unos días nos daba esperanzas pero no compartíamos puntos de vista ("la ley la podrán aprobar, pero no hay recursos para llevarla a cabo, ni está el Estado dispuesto a llevar a la miseria a miles de mujeres en un país en crisis y con millones de parados"...).

Aquí se indica que por enmiendas y rollos es complicado que se apruebe, y que además vulnera claramente leyes superiores que lo tirarían para atrás (¿"Aún aprobada?") en cuanto se recurra (¿vía particular, de oficio?). También indica lo complicado que es probar el pago o cobro relacionado con la prostitución, que es la fuente del delito. Ahí coincide con el aporte anterior mencionado, no sé si pone los mismos ejemplos. No sé... Con un anuncio y una llamada se sabe dónde ejerce una chica, y un tío que salga del piso... En otros países la estructura legal será pareja, y allí sí detienen a clientes, sin que la ley viole su constitución y sin que haya lagunas...

Con todo, remarcar que hay que moverse, pelearlo, y no permitir que estas cuatro locas del coño nos ataquen y progresen en sus sucias intenciones.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1705  
Antiguo 17-08-2022, 09:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Aprovecho para remarcar el comienzo del punto 5. ¡Alguien que piensa y dice lo que yo! Quedémonos como estamos. ¡Que nosequé de derechos y derechas! Ahora con la situación actual puedes darte de alta en autónomos, con el epígrafe que te salga del chirri. Que cotice la que quiera, cuando quiera y cuanto quiera. Si eso conlleva pagar además impuestos, adelante, y si no, ya los pago yo por ella.

Podría alargar la explicación, pero paso.
Citar
  #1706  
Antiguo 17-08-2022, 14:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 72
Agradecido 121 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Aprovecho para remarcar el comienzo del punto 5. ¡Alguien que piensa y dice lo que yo! Quedémonos como estamos. ¡Que nosequé de derechos y derechas! Ahora con la situación actual puedes darte de alta en autónomos, con el epígrafe que te salga del chirri. Que cotice la que quiera, cuando quiera y cuanto quiera. Si eso conlleva pagar además impuestos, adelante, y si no, ya los pago yo por ella.

Podría alargar la explicación, pero paso.

Muchas pagan autónomos e incluso facturan la publicidad de sus anuncios y otros servicios que contratan, taxis, hotel, publicidad, servicio de llamadas, es decir, pagan impuestos y buscan tener su jubilación y condiciones decentes, ellas no quieren ser ilegales, y a pesar de estar en el marco ilegal se esfuerzan por pagar impuestos, y tener su profesión como negocio legal.
Citar
  #1707  
Antiguo 17-08-2022, 15:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Si pagas autónomos, estás generando parte de tu jubilación, no? Aparte de que cuando se retiren, salvo que te estés forrada deberán buscar un curro normal...
Citar
  #1708  
Antiguo 17-08-2022, 20:52
 Avatar de Brinco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 138
Agradecido 123 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jose22sap Ver Mensaje

Qué creéis que van a hacer ? Por dónde van a tirar ? No hablo de las dueñas de pisos que quieras que no ellas ya a estas alturas de la vida podrían muchas jubilarse tranquilamente . Hablo de las putas que todos nos follamos a diarios...... Qué harán ? Algunos me dirán se irán a otros países. Y pregunto ....Todas ? Todas tienen esa opción???
Sí, sin duda,¿ que esperais que se queden aquí a verlas venir? , a hacer las maletas y a buscar otros paises donde aún sea alegal y haya dinero en circulación. Sólo se van a quedar alguna independiente que lo seguirá intentando pero si la cosa decae por el miedo de la gente pues al final terminará yendose tambien o buscandose un trabajo legal y a sufrir.
ESto será durante el primer año, después la cosa poco a poco volverá , cuando todo se vaya relajando y quedando un poco en el olvido. Pero los puticlubs , las casas de citas , etc. eso desaparece todo. Sólo chicas libres e independientes que al no tener ningún tipo de competencia y estar caminando por la cuerda floja , subiran los precios mucho, muchisimo. Solo quedaran las scorts de lujo, que son las que los ricos y los politicos se pueden permitir.
Citar
  #1709  
Antiguo 17-08-2022, 23:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

¿Estáis seguros que los precios subirán? ¿No será al contrario? Si el cliente que contacta y queda con una chica se está jugando una multa, ¿no hay que darle algún incentivo para que quiera quedar que bajando el precio? No tiene mucho sentido que tengas más peligro por quedar con alguien y encima sea más caro.

Eso si, seguramente habrá que tirar de habitaciones de hotel, o de propio domicilio de la chica o el cliente, por que apenas habrá pisos que quieran alquilar habitaciones como se hace ahora, y de ahí que haya que pagar más si vas a un hotel.
Citar
  #1710  
Antiguo 18-08-2022, 00:55
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Mientras tanto se rien en nuestra cara y sin esconderse
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1711  
Antiguo 18-08-2022, 08:48
 Avatar de Balkan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 54
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ostiasya Ver Mensaje
¿Estáis seguros que los precios subirán? ¿No será al contrario? Si el cliente que contacta y queda con una chica se está jugando una multa, ¿no hay que darle algún incentivo para que quiera quedar que bajando el precio? No tiene mucho sentido que tengas más peligro por quedar con alguien y encima sea más caro.

Eso si, seguramente habrá que tirar de habitaciones de hotel, o de propio domicilio de la chica o el cliente, por que apenas habrá pisos que quieran alquilar habitaciones como se hace ahora, y de ahí que haya que pagar más si vas a un hotel.
Los hoteles no se van a arriesgar, puesto que entrarían en la "tercería locativa".
El que la lumi ejerza en su propio domicilio no es tan sencillo, puesto que cualquier vecino/a, si acaba hasta los huevos de soportar el ir y venir de hombres a su escalera, podría denunciarlo y se le acabaría el negocio a esa lumi en su domicilio al dejar de tener clientela.
Si lo haces en tu piso te puede pasar lo mismo si tienes a una vecina/o que le caigas mal.
Citar
  #1712  
Antiguo 18-08-2022, 14:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Balkan Ver Mensaje
Los hoteles no se van a arriesgar, puesto que entrarían en la "tercería locativa".
El que la lumi ejerza en su propio domicilio no es tan sencillo, puesto que cualquier vecino/a, si acaba hasta los huevos de soportar el ir y venir de hombres a su escalera, podría denunciarlo y se le acabaría el negocio a esa lumi en su domicilio al dejar de tener clientela.
.
Si lo haces en tu piso te puede pasar lo mismo si tienes a una vecina/o que le caigas mal.

A ver como se demuestra en un hotel que esa persona ejerce la prostitución y la otra un cliente. Y una lumi en un piso va a poder ejercer sin ningún problema. El domicilio es inviolable y no hay manera de demostrar que has pagado. La tercerua locativa va a ser casi imposible de controlar. Los documentos que ha aportado un forero (metal_lover) así lo demuestran. Ni van a desaparecer los clubes ni los pisos, se pongan las feministas y los politicos como se pongan y algunos de aquí de este foro.
Citar
  #1713  
Antiguo 18-08-2022, 14:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superputerillo Ver Mensaje
A ver como se demuestra en un hotel que esa persona ejerce la prostitución y la otra un cliente. Y una lumi en un piso va a poder ejercer sin ningún problema. El domicilio es inviolable y no hay manera de demostrar que has pagado. La tercerua locativa va a ser casi imposible de controlar. Los documentos que ha aportado un forero (metal_lover) así lo demuestran. Ni van a desaparecer los clubes ni los pisos, se pongan las feministas y los politicos como se pongan y algunos de aquí de este foro.
Un domicilio es inviolable como dicen al igual que un coche solo que tengan una orden de un juez que veremos sino te multan
Citar
  #1714  
Antiguo 18-08-2022, 14:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Insistís que si "derechos", que si l"egalización"...

Que no, que no.. artículo muy bueno de lo que pagan las putas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1715  
Antiguo 18-08-2022, 14:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Sinosinosinosinosi

¿Eso es que está a favor de la legalización o no?

Que me da igual

Pues haber empezado por ahí

(Risa de jabalí hembra en celo)
Citar
  #1716  
Antiguo 19-08-2022, 00:08
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Un domicilio es inviolable como dicen al igual que un coche solo que tengan una orden de un juez que veremos sino te multan
Nada que ver. Un coche lo puede registrar la policia cuando así lo considere; para entrar
en un domicilio se necesita una orden judicial y para registralo, una orden judicial de entrada
y registro.

Esto es así a grandes rasgos.
Citar
  #1717  
Antiguo 19-08-2022, 10:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Nada que ver. Un coche lo puede registrar la policia cuando así lo considere; para entrar
en un domicilio se necesita una orden judicial y para registralo, una orden judicial de entrada
y registro.

Esto es así a grandes rasgos.
Lo mismo que comentas tú lo estoy diciendo yo claro que para entrar en una casa necesitan una orden judicial
Citar
  #1718  
Antiguo 19-08-2022, 13:12
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts
Predeterminado

documental

Prostituciones

'En Portada' da voz a mujeres que ejercen la prostitución y expertos sobre este mundo complejo, acerca del que se discute si abolir o regularizar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #1719  
Antiguo 19-08-2022, 13:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Humilde opinión por lo que se puede ver de como funciona todo, no veo muy fácil que puedan aplicar efectivamente esta ley de mierda que quieren hacer. Faltan recursos por todos lados y harán ver que hacen algo por lo que algunos pocos pagarán (o pagaremos), después todo seguirá igual. No se en pueblos o ciudades más pequeñas pero en Madrid/Barcelona con todo lo que hay no lo veo controlable. Eso sí, muchos pensaran (pensaremos) mucho si el riesgo vale la pena ya que unos antecedentes penales pueden tener mucho y muy mal impacto. Personalmente, voy pocas veces por año de putas y solo a pisos de independientes, creo que seguiré yendo porque lo necesito como evasión personalmente y no veo como podrían demostrar nada de lo que pasa dentro de un domicilio con una sola profesional (las cuales visito estoy 99% hacen la actividad sin ser coaccionadas, se que esto no tiene que ver con la ley) aunque no se si una vez entre la ley cambiaré la forma de pensar y no quiera arriesgar nada. Una mierda de políticos es lo que tenemos y ya me gustaría a mi que hagan con nuestros impuestos cosas que realmente valgan la pena.
Citar
  #1720  
Antiguo 19-08-2022, 20:52
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,762
Gracias: 1,244
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

El arriesgarse a ir o no está bien, pero lo que no se como va a funcionar es el tema de los anuncios.
Para mí ahí está el problema, a no ser que tengas alguna fija y tengas su número guardado, poco más.
Citar
  #1721  
Antiguo 19-08-2022, 22:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maekar Ver Mensaje
El arriesgarse a ir o no está bien, pero lo que no se como va a funcionar es el tema de los anuncios.
Para mí ahí está el problema, a no ser que tengas alguna fija y tengas su número guardado, poco más.
Anunciarse como masajistas como en hacen en otros paises.

De todos modos en Francia está prohibida la prostitución y hay igualmente y se anuncian.

Mirad esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1722  
Antiguo 20-08-2022, 00:22
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Van a prohibir tambien las paginas como esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1723  
Antiguo 20-08-2022, 01:04
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superputerillo Ver Mensaje
Anunciarse como masajistas como en hacen en otros paises.

De todos modos en Francia está prohibida la prostitución y hay igualmente y se anuncian.

Mirad esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

o esta otra.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #1724  
Antiguo 20-08-2022, 01:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maekar Ver Mensaje
El arriesgarse a ir o no está bien, pero lo que no se como va a funcionar es el tema de los anuncios.
Para mí ahí está el problema, a no ser que tengas alguna fija y tengas su número guardado, poco más.
Esa será una solución, quedarse con números guardados y tirar de conocidas. Solución con no mucho futuro por varias razones como que no vas a ir siempre con las mismas o que se pueden ir y ahí que haces.
Citar
  #1725  
Antiguo 20-08-2022, 13:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tristerey Ver Mensaje
Esa será una solución, quedarse con números guardados y tirar de conocidas. Solución con no mucho futuro por varias razones como que no vas a ir siempre con las mismas o que se pueden ir y ahí que haces.
No es solución aunque tengas los números guardados llegaría un momento que el servicio iría a peor siempre con la misma.
Citar
  #1726  
Antiguo 20-08-2022, 14:59
 Avatar de Brinco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 138
Agradecido 123 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hoy mismo me he dado cuenta de lo hipócrita de esta ley que quieren meter.
En la playa cantidad de africanos deambulando vendiendo cosas , explotados, mal pagados, etc. etc.
Me pregunto , siguiendo la misma lógica , deberían de multar a los que les compren algo?
Basura de políticos tenemos...
Citar
  #1727  
Antiguo 20-08-2022, 15:09
 Avatar de Brinco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 138
Agradecido 123 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superputerillo Ver Mensaje
Anunciarse como masajistas como en hacen en otros paises.

De todos modos en Francia está prohibida la prostitución y hay igualmente y se anuncian.

Mirad esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El primer año cuando salga la ley deberá de ser de abstinencia. Después todo más o menos se irá relajando , desaparecerán los clubs y las agencias y quedarán las independientes, las cuales deberán elegir cuidadosamente la ubicación de la vivienda para que nadie vea ni note nada raro. Se anunciaran como masajistas o lo que sea y todo volverá a normalizarse un poco .
Citar
  #1728  
Antiguo 20-08-2022, 16:56
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 195 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Servidores fuera de la UE, dominios registrados por mil registradores que ocultan el whois y que desde la otra punta del mundo una petición de información de las autoridades españolas les importa lo mismo que una mosca cojonera. El cobro de los anuncios mediante Bitcoins...

No dudes que ahora mismo esos nuevos portales se están creando y comenzando a posicionar. Porque si se aprueba la ley quedará un hueco enorme que el sistema llenará y seguramente hará rico a más de uno. Si no lo están haciendo ya los grandes portales del sexo actuales, que cuentan con el bolsillo suficiente como para hacer frente a casi cualquier cosa que se presente.

Cita:
Iniciado por Maekar Ver Mensaje
El arriesgarse a ir o no está bien, pero lo que no se como va a funcionar es el tema de los anuncios.
Para mí ahí está el problema, a no ser que tengas alguna fija y tengas su número guardado, poco más.
__________________
Citar
  #1729  
Antiguo 20-08-2022, 17:08
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 195 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Es que con la explotación, el tráfico de personas y la economía sumergida no quieren terminar. Esta es una ley creada por adrofóbicas obsesionadas por arruinar la vida ya no del putero, si no del hombre en general y de las putas por no doblegarse a su voluntad, opinión y sin razón.

En un país con una economía sumergida que supera el 20% no se lucha contra ejemplos como el que comentas por la sencilla razón que la "paguita" no llega para vivir, no se mantendría la dependencia que intentan asentar en una buena parte de la sociedad sin una economía sumergida que acompañe la paga. Es así de duro y real.

El tema de la prostitución no tiene como raíz nada lógico. Los puteros son hombres que no quieren aceptar la superioridad evidente de la mujer y humillarse por sexo y las putas son las degeneradas que complacen a los hombres y los hacen menos dependientes. Por lo tanto hay que aniquilar el puterío.

Cita:
Iniciado por Brinco Ver Mensaje
Hoy mismo me he dado cuenta de lo hipócrita de esta ley que quieren meter.
En la playa cantidad de africanos deambulando vendiendo cosas , explotados, mal pagados, etc. etc.
Me pregunto , siguiendo la misma lógica , deberían de multar a los que les compren algo?
Basura de políticos tenemos...
__________________
Citar
  #1730  
Antiguo 20-08-2022, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 516 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Creo que hay que hablar con perspectiva...

Entiendo que todos estamos nerviosos. Pero, por favor, vamos a ser lógicos. Hablemos de actos. No de posibles, de futuribles, de miedos.

Que si va a haber comisarios locos a lo Harry el sucio que pueden ir a cerrar putis para conseguir ascensos.

Que si Irene Montero va a obligar a la policía española a trabajar para ella y perseguir a puteros y dispararles con rifles con punteros láser.

Que si habrá que esconderse un año para que no nos pillen de putas y nos metan en la cárcel...

Por favor, así solo estamos alimentando el pánico. Y favoreciendo que las chicas y las casas cojan miedo, y cierren sin necesidad de una redada. Porque ya están acojonadas antes de tiempo ...

No sabemos lo que va a pasar. Todo son Conjeturas. Y si pasa esto, y si pasa lo otro, y si viene un meteorito, y si hay una invasión zombie.... Ni el covid, que nos iba a matar a todos, pudo acabar con la prostitución... Donde más expuesto, boca con boca, no puedes estar...

CALMA.

Cuesta cojon y medio conseguir la renta básica de 400 euros para parados de larga duración. Van a regalar paguitas?

Hay extranjeros trabajando de forma ilegal en construcción y hostelería y agricultura. Cuántas inspecciones de trabajo hay para perseguirlos?

Un vecino denuncia una casa. Vale. Como cojones va a demostrar que ahí se ejerce la prostitución?

Ojo. Las penas de cárcel son para proxenetas y temas de menores. Para los puteros solo hay multas administrativas. Que son una mierda, sí. Pero no perdamos los papeles.

Insisto, esto no quita que la ley es una Puta Mierda. Que no debería salir. Que busca crear problemas. Y hay que manifestarse contra ella. En la calle y en redes. Y pasar factura a los cabrones de los politicos.

Pero, por favor, no asustemos más a las chicas y a las casas porque al final van a cerrar ellas por miedo más que por la labor del gobierno.

Vamos a movernos. Pero sin pánico ni pajas mentales.
Citar
  #1731  
Antiguo 20-08-2022, 17:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 516 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Vamos a hablar de hechos...

Noticia del 20 de mayo de 2022...

La tercera locativa, el castigar penalmente a los dueños de locales o domicilios donde se ejerza la prostitución, se ha retirado de la propuesta de ley.

Creaba indefensión jurídica y era difícil de demostrar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Echarle un ojo
Citar
  #1732  
Antiguo 20-08-2022, 19:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Creo que hay que hablar con perspectiva...

Entiendo que todos estamos nerviosos. Pero, por favor, vamos a ser lógicos. Hablemos de actos. No de posibles, de futuribles, de miedos.

Que si va a haber comisarios locos a lo Harry el sucio que pueden ir a cerrar putis para conseguir ascensos.

Que si Irene Montero va a obligar a la policía española a trabajar para ella y perseguir a puteros y dispararles con rifles con punteros láser.

Que si habrá que esconderse un año para que no nos pillen de putas y nos metan en la cárcel...

Por favor, así solo estamos alimentando el pánico. Y favoreciendo que las chicas y las casas cojan miedo, y cierren sin necesidad de una redada. Porque ya están acojonadas antes de tiempo ...

No sabemos lo que va a pasar. Todo son Conjeturas. Y si pasa esto, y si pasa lo otro, y si viene un meteorito, y si hay una invasión zombie.... Ni el covid, que nos iba a matar a todos, pudo acabar con la prostitución... Donde más expuesto, boca con boca, no puedes estar...

CALMA.

Cuesta cojon y medio conseguir la renta básica de 400 euros para parados de larga duración. Van a regalar paguitas?

Hay extranjeros trabajando de forma ilegal en construcción y hostelería y agricultura. Cuántas inspecciones de trabajo hay para perseguirlos?

Un vecino denuncia una casa. Vale. Como cojones va a demostrar que ahí se ejerce la prostitución?

Ojo. Las penas de cárcel son para proxenetas y temas de menores. Para los puteros solo hay multas administrativas. Que son una mierda, sí. Pero no perdamos los papeles.

Insisto, esto no quita que la ley es una Puta Mierda. Que no debería salir. Que busca crear problemas. Y hay que manifestarse contra ella. En la calle y en redes. Y pasar factura a los cabrones de los politicos.

Pero, por favor, no asustemos más a las chicas y a las casas porque al final van a cerrar ellas por miedo más que por la labor del gobierno.

Vamos a movernos. Pero sin pánico ni pajas mentales.
Según e leído por hay el 25 de agosto si votan la retirado de anuncios de sexo prensa internet ya lo tenemos jodido y si los foros los cierran como no los publiquen de otro país nadie se va enterar de nada.aparte si se deja de ir por miedo ya sean puticbus casas y la facturación baje al 40 o 30 por 100 ya no va ser rentable ni estar en pisos .aunque tengamos teléfonos de algunas de poco servirá de aquí a final de año pues muchas se irán a otros países o a los suyos esto está bastante jodido y a la vuelta de la esquina.
Citar
  #1733  
Antiguo 20-08-2022, 21:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 516 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Bien, varón...

Esto es lo que se llama conservar la calma...

A ver, tío

Primero, anuncios y foros de putas se tendrán que alojar en páginas y dominios fuera de España. Con el .com

Creo que varios foreros ya han dejado claro que en Francia funcionan así... Así que calma.

Spalumi debería ir comprando uno de esos dominios e irnos redireccionando ya allí.

Dos, no va a haber multas a las casas y clubes. No estará la tercería locativa. Ningún vecino puede denunciar una casa, porque alquilar locales para la prostitución no va a ser delito. Calma.

Tres. Bajarán los clientes? Las ganas de follar de la población no van a desaparecer. No desaparecieron ni con el covid.

Así que calma. Pero vamos a ir ya buscando nuevos dominios, nuevas formas de anunciarse, y demás para cuando cancelen anuncios.

Pero, por favor, conservad la calma! Cojones!

Que esto no es el gran hermano! Poned información contrastada y no miedos que generan pánico.

Última edición por wafd; 20-08-2022 a las 21:25
Citar
  #1734  
Antiguo 21-08-2022, 00:22
 Avatar de Tuco Jones  
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me parece que a estas alturas algunos TODAVÍA estáis confundiendo la Ley del "sólo sí es sí" con el proyecto de modificación del Código penal que pretende la ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN. Una ley que si finalmente sale adelante, y todo indica que así será puesto que tanto PSOE como PP votaron a favor, hará que los despistados flipen en colores con el hostión que está por venir, las consecuencias serán gravísimas tanto para trabajadoras sexuales, sitios web y por supuesto también para los clientes. No tengo tiempo ni ganas de tratar de explicarlo así que os dejo un par de capturas de pantalla y ya os lo leeis vosotros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por "situación de vulnerabilidad" se considera casi cualquier situación subjetivamente vista así por quien os vaya a juzgar, como por ejemplo si la trabajadora sexual es inmigrante, así que ir de putas con esta nueva ley de abolición os podría costar pena de prisión de 1 a 3 años... vosotros seguid sin preocuparos que no pasa nada.


Última edición por Tuco Jones; 21-08-2022 a las 01:35
Citar
  #1735  
Antiguo 21-08-2022, 03:07
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

agua de borrajas


creo que esta ley al final va a quedar en nada ,primero tendra que pasar por el congreso y despues por el senado y con el guirigay politico que hay en este pais al final se seguira mas o menos igual.unos contentaran a sus votantes y los otros a sus socios de gobierno,
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #1736  
Antiguo 21-08-2022, 03:58
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tuco Jones Ver Mensaje
Me parece que a estas alturas algunos TODAVÍA estáis confundiendo la Ley del "sólo sí es sí" con el proyecto de modificación del Código penal que pretende la ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN. Una ley que si finalmente sale adelante, y todo indica que así será puesto que tanto PSOE como PP votaron a favor, hará que los despistados flipen en colores con el hostión que está por venir, las consecuencias serán gravísimas tanto para trabajadoras sexuales, sitios web y por supuesto también para los clientes. No tengo tiempo ni ganas de tratar de explicarlo así que os dejo un par de capturas de pantalla y ya os lo leeis vosotros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por "situación de vulnerabilidad" se considera casi cualquier situación subjetivamente vista así por quien os vaya a juzgar, como por ejemplo si la trabajadora sexual es inmigrante, así que ir de putas con esta nueva ley de abolición os podría costar pena de prisión de 1 a 3 años... vosotros seguid sin preocuparos que no pasa nada.

Hola compañero, no dudo que con esta nueva ley de mierda a más de uno le joderán la vida, y honestamente espero que a ninguno de los que escribimos aquí jamás nos pase nada. Porque estoy convencido que la gran mayoría de los que aquí escribimos tratamos a las chicas como autenticas diosas.

Dejando esto de lado y sin quitar hierro al asunto, esta nueva ley es idéntica a la ley que existe en Francia.

Si miramos las estadísticas de Francia, no están multando ni a 300 clientes por año, en un país donde miles de clientes contratan servicios cada día.

Solamente en esta página se anuncian casi 25000 prostitutas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y estamos hablando de Francia, un país con más medios económicos y logísticos que España, así que tengo mis serias reservas sobre la aplicación real de esta ley en España.
Saludos.
Citar
  #1737  
Antiguo 21-08-2022, 13:06
 Avatar de Tuco Jones  
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Hola compañero, no dudo que con esta nueva ley de mierda a más de uno le joderán la vida, y honestamente espero que a ninguno de los que escribimos aquí jamás nos pase nada. Porque estoy convencido que la gran mayoría de los que aquí escribimos tratamos a las chicas como autenticas diosas.

Dejando esto de lado y sin quitar hierro al asunto, esta nueva ley es idéntica a la ley que existe en Francia.

Si miramos las estadísticas de Francia, no están multando ni a 300 clientes por año, en un país donde miles de clientes contratan servicios cada día.

Solamente en esta página se anuncian casi 25000 prostitutas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y estamos hablando de Francia, un país con más medios económicos y logísticos que España, así que tengo mis serias reservas sobre la aplicación real de esta ley en España.
Saludos.

Incluso si fuese como dices no quiero conformarme con que se haga una aplicación laxa de una ley injusta y represora.
No hay ninguna justificación real para hacer este cambio de ley, por eso quienes la promueven tienen que recurrir a la mentira y la manipulación.
Lo vuelvo a decir: la ley de abolición no busca proteger a nadie, sólo criminalizar a quienes estén cerca de una trabajadora sexual.
O paramos esto o yo me largo de aquí porque me niego a vivir en un país donde se utilizan nuestros impuestos en ejercer la violencia institucional hacia los hombres, promovida por un reducido grupo de taradas resentidas con la vida, que no dudan en usar su posición de poder, la mentira y hasta el Código Penal para gestionar sus problemas psicológicos llevándose por delante la vida de muchas personas.
El ambiente ya empieza a ser insoportable con todas estas nuevas leyes ideológicas de mierda camufladas de leyes “protectoras de la mujer” que en realidad sólo consiguen emponzoñar y desnaturalizar la relación hombre-mujer.
Citar
  #1738  
Antiguo 21-08-2022, 13:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tuco Jones Ver Mensaje
Incluso si fuese como dices no quiero conformarme con que se haga una aplicación laxa de una ley injusta y represora.
No hay ninguna justificación real para hacer este cambio de ley, por eso quienes la promueven tienen que recurrir a la mentira y la manipulación.
Lo vuelvo a decir: la ley de abolición no busca proteger a nadie, sólo criminalizar a quienes estén cerca de una trabajadora sexual.
O paramos esto o yo me largo de aquí porque me niego a vivir en un país donde se utilizan nuestros impuestos en ejercer la violencia institucional hacia los hombres, promovida por un reducido grupo de taradas resentidas con la vida, que no dudan en usar su posición de poder, la mentira y hasta el Código Penal para gestionar sus problemas psicológicos llevándose por delante la vida de muchas personas.
El ambiente ya empieza a ser insoportable con todas estas nuevas leyes ideológicas de mierda camufladas de leyes “protectoras de la mujer” que en realidad sólo consiguen emponzoñar y desnaturalizar la relación hombre-mujer.
Apoyo totalmente este post y tu anterior.
Respeto todas las opiniones e insisto en que no me mueve el miedo a la nueva ley ni pretendo ser el que desanime a nadie con mis comentarios.
Pero no entiendo ese empeño de algunos de AUTOANIMARSE con algo tan banal como que LA LEY AUNQUE SE APRUEBE NO PODRÁ APLICARSE.
Yo es que me descojono buscando el fundamento de estos comentarios.
¿No siguen poniendo radares cada día para aplicar la ley de tráfico? ¿No se sacó al final el tabaco de los bares cuando cambio la legislación? ¿No se sigue persiguiendo el tráfico de droga, el blanqueo de capitales, los robos, los asesinatos?
Si es que no necesitan más medios: ya les sobran si quieren aplicar la ley.
Y como me comento un experto en estas lides y parece que algunos aquí pretendéis ignorarlo: perseguir la prostitución cuando sea prohibida será mucho más sencillo que perseguir el tráfico de drogas; Los que veden sustancias no se publicitan y evitan dejar el llamado “rastro tecnológico”.
Para que un cliente termine quedando con una lumi habrá existido un anuncio previo de oferta de servicios (…poco importa donde este el servidor), un contacto por uno u otro medio entre las partes y si se ponen de acuerdo se culminara el encuentro/nuevo delito tipificado.
Si pruebas necesitan las tendrán de sobaras.
Yo insisto como primer problema que no me veo si quitan los anuncios con capacidad para buscar nuevos contactos una noche cualquiera en Alicante (…por ejemplo), yo no consumo sustancias prohibidas, pero de compañeros de trabajo que a veces las buscan en los lugares donde nos toca viajar admiro su facilidad para localizar quien les venda.
Me preguntaba a mí mismo si este es el futuro que nos queda a los usuarios si llegan a prohibir la prostitución: …andar la ciudad a tientas y a locas a ver dónde venden sexo.
Me comentaba también mi amigo que resultara menos peligroso y comprometido adquirir a un camello unos porros para el consumo, que contratar una hora de sexo con una desconocida, que te puede joder y bien.
Por consumir porros al que pillen le cae una pequeña multa, al que pillen (…o nos pillen) con una lumi la pena será ya mucho mayor.
Y aporto un comentario final sobre el uso de hoteles, me ocurrió a mi semana pasada en Valencia; Un hotel de cadena conocida (que no merece mencionar) al que llevo acudiendo varias veces al mes desde hace más de 5 años, por Avda. del Puerto me llamo la atención a la mañana de manera privada por haber subido compañía.
La nueva directora, muy digna y profesional me advirtió de las que ya son nuevas normas.
Con no volver a alojarme allí solucionado.
Pero insisto que los que escribís los comentarios de que esta ley va a afectar mínimamente, o no se aplicara no queréis ver la nueva realidad que se avecina.
Sobre cierre de pisos creo que sin publicidad y con la nueva presión muy pocos van a quedar.
No me planteo pese a todo dejar de ir de lumis, pero será de otra manera y tomando precauciones.
Pero mi enhorabuena a los más valientes.
Citar
  #1739  
Antiguo 21-08-2022, 17:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 516 Veces en 58 Posts
Predeterminado

No pretendo ser valiente ni engañarme...

Creo que todos, todos los comentarios, inciden en lo mismo... Esta ley es una puta mierda.

A partir de ahí, empiezan las diferencias entre nosotros.

Hay quien opta por entrar en el foro y comentar que vamos a morir todos, que nos van a meter en la cárcel, que hay que emigrar del país (emigrar a dónde? Como cojones me voy a ir a un país extranjero y aprender un idioma nuevo y encontrar un curro nuevo porque allí sí hay prostitución?).

Vale. La ley nos va a matar a todos. Nos exterminara como a las ratas... Y que si la montero esto, que si el feminismo lo otro, que si nos extinguiremos como los dinosaurios.... Vale. Y qué? Qué hago? Me suicido?

Esta postura no va a ningún lado.

Por otro lado, está la gente que está intentado aclarar en que consistirá la ley, demostrar que en otros sitios, a pesar de la ley, hay puterio. Aportar un poco de calma. Aportar soluciones. No asustar a las chicas (porque las chicas nos leen, y yo, si fuera lumi, con este panorama apocalíptico que describís haría las maletas y me iría hoy mismo).

Creo que los comentarios deberían ir en la línea de aportar soluciones.

Soluciones.

Nuevas webs fuera de España.
Ver que la tercería locativa, que penalizada a los locales que alquilaban habitaciones, se ha retirado de la propuesta de ley. (Lo que no penaliza a los pisos).
Alojar spalumi en otro sitio web.

Pero aportar soluciones, coño.

La única manera de que te detengan es que una lumi te denuncie.

La policía no te puede detener si no hay nadie detrás que haga una denuncia y actúe como testimonio en contra.

Los vecinos no pueden denunciar nada.

La policía no puede entrar en un piso sin orden judicial.

La policía no puede registrar tu móvil u ordenador sin orden judicial.

Y si no, pues propongo a truco Jones o estos otros foreros que lo ven tan negro que, viendo que esto va a ser el apocalipsis y no tiene solución posible, quedamos un día en una granja para hacer un suicidio colectivo a lo secta y acabar así con la miserable vida que nos espera, antes de ser encarcelados y violados en las duchas de la cárcel por un tipo fuerte y calvo.

Sólo tengo clara una cosa... La vida sin lumis no merece ser vivida. Porque ligar es bien jodido... Y las novias no follan todo lo que quisiéramos...
Citar
  #1740  
Antiguo 21-08-2022, 19:27
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
No pretendo ser valiente ni engañarme...

Creo que todos, todos los comentarios, inciden en lo mismo... Esta ley es una puta mierda.

A partir de ahí, empiezan las diferencias entre nosotros.

Hay quien opta por entrar en el foro y comentar que vamos a morir todos, que nos van a meter en la cárcel, que hay que emigrar del país (emigrar a dónde? Como cojones me voy a ir a un país extranjero y aprender un idioma nuevo y encontrar un curro nuevo porque allí sí hay prostitución?).

Vale. La ley nos va a matar a todos. Nos exterminara como a las ratas... Y que si la montero esto, que si el feminismo lo otro, que si nos extinguiremos como los dinosaurios.... Vale. Y qué? Qué hago? Me suicido?

Esta postura no va a ningún lado.

Por otro lado, está la gente que está intentado aclarar en que consistirá la ley, demostrar que en otros sitios, a pesar de la ley, hay puterio. Aportar un poco de calma. Aportar soluciones. No asustar a las chicas (porque las chicas nos leen, y yo, si fuera lumi, con este panorama apocalíptico que describís haría las maletas y me iría hoy mismo).

Creo que los comentarios deberían ir en la línea de aportar soluciones.

Soluciones.

Nuevas webs fuera de España.
Ver que la tercería locativa, que penalizada a los locales que alquilaban habitaciones, se ha retirado de la propuesta de ley. (Lo que no penaliza a los pisos).
Alojar spalumi en otro sitio web.

Pero aportar soluciones, coño.

La única manera de que te detengan es que una lumi te denuncie.

La policía no te puede detener si no hay nadie detrás que haga una denuncia y actúe como testimonio en contra.

Los vecinos no pueden denunciar nada.

La policía no puede entrar en un piso sin orden judicial.

La policía no puede registrar tu móvil u ordenador sin orden judicial.

Y si no, pues propongo a truco Jones o estos otros foreros que lo ven tan negro que, viendo que esto va a ser el apocalipsis y no tiene solución posible, quedamos un día en una granja para hacer un suicidio colectivo a lo secta y acabar así con la miserable vida que nos espera, antes de ser encarcelados y violados en las duchas de la cárcel por un tipo fuerte y calvo.

Sólo tengo clara una cosa... La vida sin lumis no merece ser vivida. Porque ligar es bien jodido... Y las novias no follan todo lo que quisiéramos...
Hola compañero, eso que comentas estoy cansado de decirlo en el foro.

Si ninguna chica te denuncia, no hay cargos contra ti. A no ser que te trinquen en medio de una redada en un club , Aún así también habría que demostrar que has pagado por sexo, también tendría que denunciarte alguna chica.

Respecto a lo de poner anuncios en el extranjero, puse en mi anterior comentario y en otros muchos, páginas como sexemodel.com, donde se anuncian casi 25000 prostitutas en Francia , ya ves lo difícil que es encontrar una prostituta en Francia.

Por último, se miramos las cifras de clientes denunciados en Francia o Suecia, no pasan de unos pocos centenares al año, no llega ni a un cliente denunciado por día, eso en países donde se contratan miles de servicios sexuales a diario.

Obviamente ninguno de los que escribimos aquí estamos de acuerdo con esta ley, y los que intentamos quitar un poco de hierro a este asunto no vivimos en una realidad paralela, ni estamos empezando a ver espejismos por la deshidratación.

Los que intentamos quitar hierro a ésto, nos basamos en lo que ocurre en otros países, y en base a eso nos podemos hacer una idea de lo que va a ocurrir aquí. Porque esta ley por desgracia va a ser inevitable, si al final el PP da el si a esta mierda de ley.

Lo de aportar soluciones, no está en nuestra mano, buscar dominios en el extranjero y publicar anuncios en páginas extranjeras, es algo que ya están haciendo muchas lumis que trabajan en España, no te preocupes por las lumis ni por los clubs, no son tontos.

Y respecto a nosotros intentar quedar con lumis independientes y no hablar de precios o dinero por el WhatsApp , las chicas no son tontas y no van a denunciar a sus clientes por un papel y un bocadillo .

Lo que será, será y nosotros no lo podremos evitar, lo tendremos que aprender es a buscarnos la vida como ya hacen en otros países sin demasiados problemas, y ojalá en el futuro todo esto cambie y se legalice o vuelvan a la alegalidad vigente, saludos.
Citar
  #1741  
Antiguo 21-08-2022, 19:48
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Hacen falta muchos más vídeos de entrevistas a lumis para que la gente tome conciencia. Podrían salir con la cara tapada las que no quieran ser reconocidas.

Desde luego que hay gente que disfruta poniéndose en lo peor. El típico que en la Universidad está deseando decir algo como "hemos suspendido casi todos" o en el curro está todo el día "nos van a hacer un erte en cualquier momento". Luego vienen aquí a seguir con lo que les gusta.
Citar
  #1742  
Antiguo 22-08-2022, 03:11
 Avatar de whitelion
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Francia
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 22
Agradecido 111 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Si miramos las estadísticas de Francia, no están multando ni a 300 clientes por año, en un país donde miles de clientes contratan servicios cada día.
Solamente en esta página se anuncian casi 25000 prostitutas.
Y estamos hablando de Francia, un país con más medios económicos y logísticos que España, así que tengo mis serias reservas sobre la aplicación real de esta ley en España.
(En primer lugar, Compañeros del otro lado de los Pirineos, perdón por los errores: uso un traductor online. En segundo lugar, a mis ojos, las chicas que « venden sus encantos » son verdaderas Diosas y tengo mucho cariño y respeto para Ellas…)

Desde mi punto de vista de ciudadano francés, solo puedo decirle que para mí España es un verdadero Paraíso.

En Francia, incluso antes de la ley, no existían ni « casas », ni clubes y la situación no es comparable con España.
Aquí la prostitución siempre ha sido un poco « artesanal » en España es una verdadera « institución »...


Pero volvamos a Francia : la ley francesa que prohíbe la prostitución es una auténtica farsa !!

Unos años más tarde, el resultado de esta ley (hipócrita) es muy sencillo: un fracaso absoluto !!

Para las prostitutas : una mayor precarización, pérdida de clientela y más inseguridad : violencia, robo... (y el proxenetismo no ha desaparecido).

Para los clientes: el miedo a ser atrapado, aunque estadísticamente sigue siendo marginal. (En Francia, hay tantos problemas de inseguridad y barrios descontrolados en estado de semiguerra civil, que la policía tiene mucho más que hacer que perseguir a los clientes… Pero a veces, la mala suerte puede caer sobre un pobre « cliente-delincuente ».)

El mayor problema son los anuncios falsos y estafas … (en sexemodel.com quasi 95%)
Cuando los anuncios no son puras estafas para sacar dinero, los anuncios restantes son con fotos falsas y precios muy elevados por servicios miserables…

Para París, Niza (y otras 2 o 3 grandes ciudades) las cosas pueden ser diferentes… Es probable que haya prostitución de lujo con chicas de "alta gama" del Este en gira … [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero para las ciudades medianas es una miseria total…
(Por eso, cuando se tiene la suerte de vivir no muy lejos de una frontera, se suele tratar de buscar en otros países lo que es casi imposible encontrar por aquí.)

Otro problema : Los foros están cerrados para todo lo relacionado con Francia y por lo tanto no hay manera de obtener información fiable.
(solo hay secciones activas para otros países... España Bélgica Alemania....)

« Voilà », esta es mi modesta contribución aquí...

Espero que España siga siendo un país libre... pero ahora, la apisonadora de la pseudo moral y del neopuritanismo, amenaza con aplastaros a vosotros también...

Sigan luchando y buena suerte Amig@s !!!

Última edición por whitelion; 22-08-2022 a las 03:24
Citar
  #1743  
Antiguo 22-08-2022, 05:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si me di de alta en este foro, fue precisamente porque me importa este tema y la INFORMACION REAL de como seguirá este mundillo.
Antes de que las páginas como esta puedan desaparecer y no quede ya la oportunidad de compartir comentarios como ahora.
Ya dije en mi primer comentario de este hilo cual es mi situación y lo que pienso.
Con nueva ley o sin ella NO ES MI INTENCIÓN DEJAR EL SEXO DE PAGO EN LOS PROXIMOS AÑOS.
Y sin que esto sea volver a la Universidad o Trabajar en una empresa a punto del cierre para dar la opinión más pesimista de lo que se nos avecina con suspensos, despidos y suicidios; Yo al menos intento hacer mis deberes, informarme con las personas que como profesionales pueden ayudarme y compartir la información si la veo real y oportuna.
Las Lumis tienen también quien les asesore y sabrán muy bien qué hacer en cada caso, sopesando pros y contras.
Lo que veo que se mezcla constantemente en muchos comentarios es el AHORA con el DESPUES.
Claro que AHORA nadie va mover un dedo porque un piso de lumis sea denunciado.
Todavía no es delito.
Pero DESPUES, cuando si lo sea, en derecho cualquier DENUNCIA ADMITIDA en sede policial, será OBLIGATORIAMENTE INVESTIGADA.
Y cuando llegue el informe policial a un juzgado se admitirá o no a juicio la denuncia.
Así funciona nuestro sistema de derecho.

Y como sencillo ejemplo de que la policía tiene ya un control de las casas y pisos anunciados, antes de que desaparezca la publicidad leed esta noticia reciente de Palencia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si leéis con atención el artículo AHORA, simplemente están recabando información.
DESPUES, cuando sea delito ir de Lumis solo tendrán que acudir a los lugares localizados si reciben esa instrucción.

Alguien por aquí se empeña en que los vecinos no pueden denunciar… ¡¡Yo es que me descojono!!
¡¡Anda que no van a provechar en más de una comunidad la nueva ley para quitarse por fin las inquilinas molestas!!
Y a la hora de problemas en la pareja previos a la separación, como que no habrá más de una deseando pillarnos cometiendo el nuevo delito penal para aprovecharse de la situación.
Hasta cualquier persona que quiera joderle la vida a otra puede usar esta nueva denuncia para buscarle la ruina, yo desde luego no compartiré ya con nadie mí delito, cuando pagar por follar lo sea.

¡¡QUE ESTA NUEVA LEY ESTA PLANTEADA CON MUY MALA INTENCIÓN!!

Quitan toda responsabilidad penal a las lumis para cargar todo el peso de la ley en nosotros: los que pagamos por sexo.
Es el escenario perfecto para que la prostitución pase al lado más clandestino que podamos imaginar.
Yo mismo pensaba y me animaba a mí mismo contando con la agenda que he podido guardar en tantos años de aquí para allá, tirando de las medio habituales.
Soy el primero que quiero encontrar una solución para seguir quedando con lumis evitando los riesgos.
Pero llevo unas semanas decepcionándome con varias de ellas que tenía por habituales: no me gusta la actitud que veo que van a tomar ante la nueva situación de ilegalidad.
Comenzando por que pretenden aumentar sus tarifas cuando ir de lumis sea un riesgo ¡¡PERO SI EL RIESGO LO CORREMOS NOSOTROS, NO ELLAS!! Y continuando por lo EMPODERADAS que parecen sentirse algunas como si recibir a un cliente cuando esté prohibido sea hacerle un favor… ¡¡QUE VAMOS A SEGUIR PAGANDO JODER!! Así que de favor nada: EN TODO CASO SEGUIRA SIENDO UN INTERCAMBIO DE FAVORES.
Así que estoy pensando en mandar a la basura mi agenda. No os recomendaría hoy a ninguna.
No me rindo, para nada ni quiero ser pesimista, pero lo que estoy viendo y comparto en estas últimas semanas conforme se acerca la nueva ley no me está gustando nada.
Sobre el tema de la situación en Francia y otros países donde la prostitución ya está prohibida que igualmente algunos desde aquí veis como el mejor ejemplo de “AQUÍ NO VA A PASAR NADA” como en Francia, comparto el comentario del compañero Francés: Poca oferta, muy mala, muchísimo engaño, y si ya llevamos el tema a la Francia de provincias la oportunidad de encontrar una lumi es prácticamente imposible.
Hace algo más de 5 años residí varios meses cerca de Irún y pasaba muchas semanas a Biarriz, Burdeos, Pau y Dax. Os aseguro que el tema puteril estaba ya hace más de 5 años totalmente muerto en esas zonas.
Encontrar lumis en Francia como dice el compi es muy difícil y caro.

Sigo sin ver claro cómo actuar. Pero leyendo aquí todos los comentarios me queda muy claro que precauciones tomar, que no debo hacer.

Por supuesto que la ley no va terminar con el sexo de pago pero ¿Cómo será DESPUES?
Ese es para mí el tema fundamental del este foro.
Citar
  #1744  
Antiguo 22-08-2022, 15:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 516 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Las aportaciones del compañero francés son importantes...

Está claro que pasar la prostitución a la clandestinidad no aporta nada bueno...

Y también está claro que dará pie a mucho listo que intente extorsionar a los puteros como ya vemos en la sección de amenazas y estafas de este foro... Y encima lo harán con total impunidad.

Ahora... Qué hacemos?

Cómo nos defendemos de esta ley?

Qué palos tocamos ahora mismo para impedir que entre esta ley?

Como defendemos el foro y lo mantenemos vivo?

Creo que hay que ir hablando de esto
Citar
  #1745  
Antiguo 22-08-2022, 16:42
 Avatar de Tuco Jones  
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
No pretendo ser valiente ni engañarme...

Creo que todos, todos los comentarios, inciden en lo mismo... Esta ley es una puta mierda.

A partir de ahí, empiezan las diferencias entre nosotros.

Hay quien opta por entrar en el foro y comentar que vamos a morir todos, que nos van a meter en la cárcel, que hay que emigrar del país (emigrar a dónde? Como cojones me voy a ir a un país extranjero y aprender un idioma nuevo y encontrar un curro nuevo porque allí sí hay prostitución?).

Vale. La ley nos va a matar a todos. Nos exterminara como a las ratas... Y que si la montero esto, que si el feminismo lo otro, que si nos extinguiremos como los dinosaurios.... Vale. Y qué? Qué hago? Me suicido?

Esta postura no va a ningún lado.

Por otro lado, está la gente que está intentado aclarar en que consistirá la ley, demostrar que en otros sitios, a pesar de la ley, hay puterio. Aportar un poco de calma. Aportar soluciones. No asustar a las chicas (porque las chicas nos leen, y yo, si fuera lumi, con este panorama apocalíptico que describís haría las maletas y me iría hoy mismo).

Creo que los comentarios deberían ir en la línea de aportar soluciones.

Soluciones.

Nuevas webs fuera de España.
Ver que la tercería locativa, que penalizada a los locales que alquilaban habitaciones, se ha retirado de la propuesta de ley. (Lo que no penaliza a los pisos).
Alojar spalumi en otro sitio web.

Pero aportar soluciones, coño.

La única manera de que te detengan es que una lumi te denuncie.

La policía no te puede detener si no hay nadie detrás que haga una denuncia y actúe como testimonio en contra.

Los vecinos no pueden denunciar nada.

La policía no puede entrar en un piso sin orden judicial.

La policía no puede registrar tu móvil u ordenador sin orden judicial.

Y si no, pues propongo a truco Jones o estos otros foreros que lo ven tan negro que, viendo que esto va a ser el apocalipsis y no tiene solución posible, quedamos un día en una granja para hacer un suicidio colectivo a lo secta y acabar así con la miserable vida que nos espera, antes de ser encarcelados y violados en las duchas de la cárcel por un tipo fuerte y calvo.

Sólo tengo clara una cosa... La vida sin lumis no merece ser vivida. Porque ligar es bien jodido... Y las novias no follan todo lo que quisiéramos...

Respondo con el máximo respeto a wafd puesto que me ha mencionado, aclarando que no tengo intención de polemizar con nadie de este foro. Todos estamos en el mismo barco y juntos debemos evitar que se hunda.


En ningún momento he tratado asustar a nadie, nunca hablé de suicidarnos en masa, ni dije que acabaríamos todos en prisión, ni nada parecido, ni siquiera he dicho que debamos emigrar a otro país, sólo dije que yo lo haría porque tengo esa posibilidad.


Me he limitado a informar señalando el contenido del proyecto de ley, adjuntando el texto de los artículos que más nos afectarían, pero sin hacer una interpretación personal.


Obviamente la prostitución no va a desaparecer aunque estoy seguro de que se va a precarizar tanto o más que en Francia tal y como el compañero “Whitelion” nos ha confirmado en su valiosa aportación.


Medidas como ubicar las webs fuera de España no solucionan nada porque si vas de putas con esta ley aprobada seguirías cometiendo un delito. Sé que no es fácil que te pillen pero la mayoría de nosotros no creo que nos la vayamos a jugar por echar un polvo. Eso tendrá como consecuencia lógica que las profesionales ganarán una miseria con respecto a lo que puedan ganar en otros países y encima sin tantos quebraderos de cabeza, por lo tanto como ya han dicho anteriormente habrá poca oferta y de mala calidad (por cierto wafd, no sé de dónde sacas que hayan retirado la tercería locativa, si aportas la fuente se agradecería).


Estoy de acuerdo con los que pensáis que una visión apocalíptica no ayuda pero quitar hierro al asunto tampoco soluciona nada y sólo sirve para desmovilizar, justo cuando más falta hace algún tipo de reacción.



Soy consciente de la pasividad e indolencia de la mayoría, si a eso le sumamos lo estigmatizada que está la prostitución y que algunos os empeñáis en quitarle hierro al tema, tenemos la combinación perfecta para que sigamos haciendo lo que siempre hemos hecho, es decir, NADA.


Las soluciones no son fáciles de encontrar si PSOE y PP se ponen de acuerdo en sacar esta ley adelante. Yo ya propuse apoyar a las profesionales en sus movilizaciones, creo que no es de recibo dejarlas solas en esta lucha porque esta ley también nos perjudica a nosotros, y de qué manera!



Un saludo a todos

Última edición por Tuco Jones; 22-08-2022 a las 16:58
Citar
  #1746  
Antiguo 22-08-2022, 18:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 516 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Truco, por supuesto que hay que movilizarse ...

12 de septiembre manifestación en Madrid enfrente del Congreso. Hay que ir. 12.30 de la mañana.

Ya ha habido movilizaciones en otros puntos de España.

Por supuesto, hay que hacer ruido en Twitter. Retuitear todo.

Yo trabajo en España, y no me puedo mover a otro país o no voy a dejar mi trabajo para irme a otro país a limpiar platos de camarero. No tengo esa opción.

Por supuesto, vamos a movilizarnos. No quiero desmotivar a nadie ni quitar empuje a las manifestaciones. Para nada.

Sólo quiero que el negocio siga, y ver qué puedo hacer para seguir así.

De todas formas, creo que los moderadores del foro deberían hablar, calmar los ánimos, contar que van a hacer, no sé. Por ahora solo hablamos clientes.

Los dueños de los clubes? Nuevo Loquo? Qué dicen los dueños?

Me gustaría ver opciones. Entiendo que aún nadie sabe. Pero ver cómo podemos luchar contra esto y, en caso de que llegue, cómo seguir con el business.

Lo de la tercería locativa lo vi en noticias. Hablaban de que el pnv se opuso a ella. Te dejé enlace a la noticia en el anterior post.

Te paso enlaces otra vez

Pinchalos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las dos noticias hablan de eso
Citar
  #1747  
Antiguo 22-08-2022, 21:10
 Avatar de Tuco Jones  
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Truco, por supuesto que hay que movilizarse ...

12 de septiembre manifestación en Madrid enfrente del Congreso. Hay que ir. 12.30 de la mañana.

Ya ha habido movilizaciones en otros puntos de España.

Por supuesto, hay que hacer ruido en Twitter. Retuitear todo.

Yo trabajo en España, y no me puedo mover a otro país o no voy a dejar mi trabajo para irme a otro país a limpiar platos de camarero. No tengo esa opción.

Por supuesto, vamos a movilizarnos. No quiero desmotivar a nadie ni quitar empuje a las manifestaciones. Para nada.

Sólo quiero que el negocio siga, y ver qué puedo hacer para seguir así.

De todas formas, creo que los moderadores del foro deberían hablar, calmar los ánimos, contar que van a hacer, no sé. Por ahora solo hablamos clientes.

Los dueños de los clubes? Nuevo Loquo? Qué dicen los dueños?

Me gustaría ver opciones. Entiendo que aún nadie sabe. Pero ver cómo podemos luchar contra esto y, en caso de que llegue, cómo seguir con el business.

Lo de la tercería locativa lo vi en noticias. Hablaban de que el pnv se opuso a ella. Te dejé enlace a la noticia en el anterior post.

Te paso enlaces otra vez

Pinchalos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las dos noticias hablan de eso

Estás confundiendo la Ley del "sólo sí es sí" con el proyecto de modificación del Código penal que pretende abolir la prostitución.


Son dos leyes distintas:


1) Ley de Libertad sexual o ley del sólo sí es sí, la cual inicialmente incluía las tercería locativa pero que finalmente se eliminó. Aunque sí se incluyó la prohibición de la publicidad. Esta ley creo que se va a aprobar el 25 de agosto y supongo que la consecuencia inmediata será el fin de la publicidad.

2) Proyecto de modificación del Código Penal (o ley de abolición de la prostitución) donde se incluye la tercería locativa y las sanciones económicas / penales a los clientes.

Os dejo un par de vídeos que hablan del tema porque sospecho que algunos todavía estais algo despistados...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Última edición por Tuco Jones; 22-08-2022 a las 21:24
Citar
  #1748  
Antiguo 22-08-2022, 21:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Viva la libre prostitución!!!!!!!!
Citar
  #1749  
Antiguo 23-08-2022, 01:38
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tuco Jones Ver Mensaje
Estás confundiendo la Ley del "sólo sí es sí" con el proyecto de modificación del Código penal que pretende abolir la prostitución.


Son dos leyes distintas:


1) Ley de Libertad sexual o ley del sólo sí es sí, la cual inicialmente incluía las tercería locativa pero que finalmente se eliminó. Aunque sí se incluyó la prohibición de la publicidad. Esta ley creo que se va a aprobar el 25 de agosto y supongo que la consecuencia inmediata será el fin de la publicidad.

2) Proyecto de modificación del Código Penal (o ley de abolición de la prostitución) donde se incluye la tercería locativa y las sanciones económicas / penales a los clientes.

Os dejo un par de vídeos que hablan del tema porque sospecho que algunos todavía estais algo despistados...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hola compañero, todo eso que dices está muy bien. Me refiero a las movilizaciones y a las manifestaciones.

Pero si no tenemos un brazo político que nos de voz en el parlamento estamos jodidos.

A mí se me ocurren dos ideas

1.- la primera, sería hacer campaña a favor de Ciudadanos ( es el único partido a favor de legalizar la prostitución) he intentar reflotar el partido, a través de las redes sociales etc, etc, créeme que en España habemos muchos clientes, bastantes millones diría yo.

2.- la segunda, sería crear plataformas mayormente de prostitutas y reunirnos con algunos barones del PP y Vox que apoyan la libre elección de las prostitutas, véase el caso del PP catalán .

En mi humilde opinión esa serían las únicas opciones para poder tumbar esa basura de ley .

Con manifestaciones y movilizaciones poco vamos a conseguir.

Saludos.
Citar
  #1750  
Antiguo 23-08-2022, 16:12
 Avatar de Tuco Jones  
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paul_barresi Ver Mensaje
Hola compañero, todo eso que dices está muy bien. Me refiero a las movilizaciones y a las manifestaciones.

Pero si no tenemos un brazo político que nos de voz en el parlamento estamos jodidos.

A mí se me ocurren dos ideas

1.- la primera, sería hacer campaña a favor de Ciudadanos ( es el único partido a favor de legalizar la prostitución) he intentar reflotar el partido, a través de las redes sociales etc, etc, créeme que en España habemos muchos clientes, bastantes millones diría yo.

2.- la segunda, sería crear plataformas mayormente de prostitutas y reunirnos con algunos barones del PP y Vox que apoyan la libre elección de las prostitutas, véase el caso del PP catalán .

En mi humilde opinión esa serían las únicas opciones para poder tumbar esa basura de ley .

Con manifestaciones y movilizaciones poco vamos a conseguir.

Saludos.



¿Te refieres a crear una plataforma como esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Dime de qué serviría empezar a crear ahora algo que ya existe cuando la modificación de la ley es inminente?


Y las movilizaciones SÍ son útiles de hecho lo poco que se ha conseguido hasta ahora ha sido precisamente POR las movilizaciones de unas pocas valientes.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
cerato2




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum