Este Gobierno quiere PROHIBIR la prostitución - Página 50 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2451  
Antiguo 19-10-2022, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 218 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo leo comentarios que la verdad me alucinan y bastante.


Alguien de aqui se entera de que España es un país de meirda y que el mundo es muy grande, no sé es que a ver si alguien se entera, es que nadie comprende, o razona de una puta vez, que esto no afecta a ninguna página sino quiere, yo monto una página con un servidor en USA, México, Grecia, Portugal, a mi lo que diga España me importa UN COÑO, porque la legislación que afecta a la página es la del país donde reside el servidor, un ejemplo las páginas de intercambio de archivos en Español, que puedes bajarte lo que te salga del culo, que puede hacer el país de mierda este contra esas páginas, NADA, están fuera de España señores, nadie puede hacer nada, que las cierran porque en el país donde están cambia la legislación, pues las mueven a otro país, y ya está, es que no hay otra cosa.


A quienes afecta o quienes pillan y cierran páginas, como pasión, etc, es pq tienen su negocio como una empresa de PULBICIDAD ESPAÑOLA, no sé si tampoco eso lo entendeís algunos, pq es que me flipa un mogollón semejante nivelón, es que no lo entiendo sinceramente.


De igual manera os poneís a especular, al respecto de Hispanikistan que es un puto país de mierda, en donde ahora mismo no hay ni radares funcionando por poner un ejemplo de interdicción si entran aviones de combate enemigos, acaban de aprobar 5000 millones a ver si con eso lo solucionan, un país donde el nivel técnico de los funcioanrios es pésimo y casi todos se la rascan, un país donde os que van de terribles como son Hacienda, no tienen ni puta idea ni de las actividades con criptomonedas y que no pueden controlar nada y que solo saben sablear a pequeños negocios, poco más.


Alguno ha visto el Datacenter de Hacienda, yo si lo he visto, esa basura es la que controla las finazas de 18 millones o más de Españoles ? osea vosotros sabeís de lo que hablaís, la idea de magnitud de lo que es controlar a la gente, es que solo funcionan con el miedo y vosotros os coméis todas esa puta mierda haciendo el caldo a una panda de mamones.


Cuando pasó lo de Cataluña que neviaron a 1500 policias para controlar aquello en el barco del canario piolín, para enviar a todos esos policias dejaron a casi toda España sin policía pero os creeís que va a estar un puto policía por cada coño de putas que hay en el país, sabiaís que si sumamos todos los médicos y policia de este país no llega a más de la mitad d epolíticos que tenemso que son 500000, en un país de casi 48 millones de habitantes ?, es que son datos reales, no tonterias.



No os enteraís tampoco de lo que es la ley, de lo que es la inviolabilidad del domicilio y habláis incluso de leyes de mierda que no han sido ni aprobadas.


Pero lo más cachondo es que la base de a ley del Si es Si respecto a la publicidad, está ligada a la ley de competencia desleal en cuanto a la ley de publicidad general, por que no os leeís las cosas, en la cual si alguien denuncia por que cree que vulneran sus derechos en materia de competencia, podría denunciar, es decir la multa la decantaría el tribunal de lo mercantil, y en todo caso eso sería si la página estuviese constituida como negocio y si estuviese en España, pero es que no os enteraís.


Por ejemplo este foro, pues quiere seguir ciertas normasl, u otros, porque ellos pueden ser una SL o una SLU , Sociedad Limitada Unipersonal, etc, según su epígrafe legal, esto significa que ellos quieren tener su dinero en España y pagar por el, por eso les puede afectar pero ni aún así, porque como mucho sería lo referente al tribunal de lo mercantil.




Entonces señores, ustedes especulan con perdón de la palabra con muchas tontería, con muchas cosas que no son reales, las putas son personas libres, ejercerán si o si, y si saliese la ley de la abolición es más mierda de mierda y más mierda que no vale para nada, porque no afecta en nada, porque nuestra constitución es garantista, no se puede violar un domicilo a no ser que peligre la vida de una persona de forma directa, no se puede entrar sin mandamiento judicial, no se puede como policiá inducir a la comision de un delito, como por ejemplo que se infiltre un policía, porque aunque una chica confesase que es puta, la ley de la abolición no afecta a las que ejercen, como mucho dice que multaría al cliente, etc ,o a los proxenetas, y eso sería si pillasen alcliente infraganti con la chica en una calle, porque en un piso va a ser dificil.


De igualmaneera, los sitios donde las chicas están o los trabajadores sexuales, pueden ser simples alojamientos, nadie te puede impedir montar un negocio de alojamiento, seguiría lo mismo, etc, etc, que afecta al tema callejero puede, que afecta a los clubs, puede, pero siempre hay formas de darle la vuelta a esos casos en particular, por todo ello, no comprendo a qué viene especular con cosas irreales y que no son como se dicen, es que es así, ya está bien de contar las cosas tergiversándolas.
Citar
  #2452  
Antiguo 19-10-2022, 19:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tractorada69 Ver Mensaje
Yo leo comentarios que la verdad me alucinan y bastante.


Alguien de aqui se entera de que España es un país de meirda y que el mundo es muy grande, no sé es que a ver si alguien se entera, es que nadie comprende, o razona de una puta vez, que esto no afecta a ninguna página sino quiere, yo monto una página con un servidor en USA, México, Grecia, Portugal, a mi lo que diga España me importa UN COÑO, porque la legislación que afecta a la página es la del país donde reside el servidor, un ejemplo las páginas de intercambio de archivos en Español, que puedes bajarte lo que te salga del culo, que puede hacer el país de mierda este contra esas páginas, NADA, están fuera de España señores, nadie puede hacer nada, que las cierran porque en el país donde están cambia la legislación, pues las mueven a otro país, y ya está, es que no hay otra cosa.


A quienes afecta o quienes pillan y cierran páginas, como pasión, etc, es pq tienen su negocio como una empresa de PULBICIDAD ESPAÑOLA, no sé si tampoco eso lo entendeís algunos, pq es que me flipa un mogollón semejante nivelón, es que no lo entiendo sinceramente.


De igual manera os poneís a especular, al respecto de Hispanikistan que es un puto país de mierda, en donde ahora mismo no hay ni radares funcionando por poner un ejemplo de interdicción si entran aviones de combate enemigos, acaban de aprobar 5000 millones a ver si con eso lo solucionan, un país donde el nivel técnico de los funcioanrios es pésimo y casi todos se la rascan, un país donde os que van de terribles como son Hacienda, no tienen ni puta idea ni de las actividades con criptomonedas y que no pueden controlar nada y que solo saben sablear a pequeños negocios, poco más.


Alguno ha visto el Datacenter de Hacienda, yo si lo he visto, esa basura es la que controla las finazas de 18 millones o más de Españoles ? osea vosotros sabeís de lo que hablaís, la idea de magnitud de lo que es controlar a la gente, es que solo funcionan con el miedo y vosotros os coméis todas esa puta mierda haciendo el caldo a una panda de mamones.


Cuando pasó lo de Cataluña que neviaron a 1500 policias para controlar aquello en el barco del canario piolín, para enviar a todos esos policias dejaron a casi toda España sin policía pero os creeís que va a estar un puto policía por cada coño de putas que hay en el país, sabiaís que si sumamos todos los médicos y policia de este país no llega a más de la mitad d epolíticos que tenemso que son 500000, en un país de casi 48 millones de habitantes ?, es que son datos reales, no tonterias.



No os enteraís tampoco de lo que es la ley, de lo que es la inviolabilidad del domicilio y habláis incluso de leyes de mierda que no han sido ni aprobadas.


Pero lo más cachondo es que la base de a ley del Si es Si respecto a la publicidad, está ligada a la ley de competencia desleal en cuanto a la ley de publicidad general, por que no os leeís las cosas, en la cual si alguien denuncia por que cree que vulneran sus derechos en materia de competencia, podría denunciar, es decir la multa la decantaría el tribunal de lo mercantil, y en todo caso eso sería si la página estuviese constituida como negocio y si estuviese en España, pero es que no os enteraís.


Por ejemplo este foro, pues quiere seguir ciertas normasl, u otros, porque ellos pueden ser una SL o una SLU , Sociedad Limitada Unipersonal, etc, según su epígrafe legal, esto significa que ellos quieren tener su dinero en España y pagar por el, por eso les puede afectar pero ni aún así, porque como mucho sería lo referente al tribunal de lo mercantil.




Entonces señores, ustedes especulan con perdón de la palabra con muchas tontería, con muchas cosas que no son reales, las putas son personas libres, ejercerán si o si, y si saliese la ley de la abolición es más mierda de mierda y más mierda que no vale para nada, porque no afecta en nada, porque nuestra constitución es garantista, no se puede violar un domicilo a no ser que peligre la vida de una persona de forma directa, no se puede entrar sin mandamiento judicial, no se puede como policiá inducir a la comision de un delito, como por ejemplo que se infiltre un policía, porque aunque una chica confesase que es puta, la ley de la abolición no afecta a las que ejercen, como mucho dice que multaría al cliente, etc ,o a los proxenetas, y eso sería si pillasen alcliente infraganti con la chica en una calle, porque en un piso va a ser dificil.


De igualmaneera, los sitios donde las chicas están o los trabajadores sexuales, pueden ser simples alojamientos, nadie te puede impedir montar un negocio de alojamiento, seguiría lo mismo, etc, etc, que afecta al tema callejero puede, que afecta a los clubs, puede, pero siempre hay formas de darle la vuelta a esos casos en particular, por todo ello, no comprendo a qué viene especular con cosas irreales y que no son como se dicen, es que es así, ya está bien de contar las cosas tergiversándolas.

Vamos ,lo que yo he resumido unos párrafos más arriba ,solo que tú lo has afirmado más

Pero en esencia, ¡lo mismo!
Citar
  #2453  
Antiguo 19-10-2022, 20:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
Vamos ,lo que yo he resumido unos párrafos más arriba ,solo que tú lo has afirmado más

Pero en esencia, ¡lo mismo!
Por fin algo de sensatez, yo es alucino con tanto acojonamiento, la policía carece de efectivos y medios, para concluir atestados sobre delitos menores se tiran semanas, para montar dispositivos de seguimiento y vigilancia en delitos de salud pública, grupos organizados , etc, se tiran meses y que ahora me digan que van poner un policía vigilando cada puta y cada putero es pura coña
Citar
  #2454  
Antiguo 19-10-2022, 22:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marañon el grande Ver Mensaje
Por fin algo de sensatez, yo es alucino con tanto acojonamiento, la policía carece de efectivos y medios, para concluir atestados sobre delitos menores se tiran semanas, para montar dispositivos de seguimiento y vigilancia en delitos de salud pública, grupos organizados , etc, se tiran meses y que ahora me digan que van poner un policía vigilando cada puta y cada putero es pura coña
No, si la policía no está para estas menudencias…

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Además con la escasez de combustible y al precio que esta por menos de un asesinato no merecerá la pena que se desplacen.
Todo esto claro, si no tienen el radio-patrulla averiado.
Estar todos tranquilos que ya dicen por aquí los que tienen el don de la adivinación que esta ley del solo si es si será seguramente una broma del gobierno que nunca llegara a aplicarse.
Y la que está tramitando el Ministerio de justicia sobre la trata otra gilipollez para engañar a los que piensan que pueden ser condenados…
Tranquilos amigos que no hay cárceles para tanta peña.
Además pasar una horas detenido en una comisaría es una experiencia gratificante que todo ciudadano de bien debería experimentar al menos una vez en su vida. Y para esto está la familia, para aplaudirnos y apoyarnos en caso de ser detenidos…
¿Quién dijo miedo?
¡¡Que tontos somos los que nos da por recibir y procesar información además de opinión!!
¡¡Venga ya!!
¿Pero podéis indicar de donde sacáis estos datos para afirmar que aquí no va a pasar nada de nada?
Citar
  #2455  
Antiguo 19-10-2022, 22:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cuál es la situación a día de hoy? Se puede sancionar al cliente ?
Citar
  #2456  
Antiguo 19-10-2022, 23:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 22 Posts
Predeterminado

creo que pnv ha presentado una enmienda



EAJ-PNV registra una enmienda para que una Subcomisión estudie la situación de la prostitución



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2457  
Antiguo 20-10-2022, 00:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delmonte Ver Mensaje
creo que pnv ha presentado una enmienda



EAJ-PNV registra una enmienda para que una Subcomisión estudie la situación de la prostitución



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gran noticia, sobretodo para mí que soy Vasco. Entre estos, bildu y los catalanes igual se saca algo. Yo de momento veo que mi voto no va a ir a la basura.
Citar
  #2458  
Antiguo 20-10-2022, 07:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Un brindis por todas ellas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2459  
Antiguo 20-10-2022, 07:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quien ha traido esto ha sido la basura del PSOE junto con Podemos. PP y Vox nunca se hubieran metido en este berenjenal, lo dejarian estar que es lo sensato.


PSOE ha obligado a los partidos a posicionarse y PP y Vox como acomplejaditos que son prefieren no desmontar las mentiras del abolicionismo pensando que si lo hacen podrian perder votos y les llamarian puteros. Solo cierta izquierda radical se puede permitir el lujo de que no les llamen puteros si se oponen a prohibir la prostitucion, como CUP. En cualquier caso esa izquierda odia al cliente, solo defienden a las mujeres y suele ser por el tema de la inmigracion ilegal etc. Olvidaros de que alguien defienda al cliente, nadie lo hara por que la hipocresia es maxima. Todo el mundo sabe que las prostitutas ganan una pasta y lo hacen por que quieren, pero como siempre vende mas el relato de las pobres chicas obligadas por hombres blancos a ejercer, lo de siempre.


El unico partido que podria decir algo sensato sobre esto es Cs y esta desaparecido. Realmente no hay ninguna opcion.


De lo poco sensato que he oido en los medios es a Losantos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Realmente no hay solucion politica. La izquierda ha ganado el debate idelogico en esto tambien, llevan años financiando el cuento del mito del 80% de trata en la prostitucion etc, y la derecha en este pais son unos capillitas acomplejados.


Unos dicen que son 3 meses, otros 6 meses con enmiendas lo que tardaria en llegar la ley. La unica via que veo es que con este circo de la ley trans no acabe la legislatura, pero estos no van a soltar el sillon. Y tampoco se si lo que se esta tramitando se cancela si acaba la legislatura antes. Pero vamos que Sanchez podria pegarle un guantazo a la Montero en el parlamento y seguirian en coalicion, tienen hipotecas que pagar. Y es que aunque se reseatara todo, PSOE y Podemos seguirian dando por culo en la oposicion obligando al resto a posicionarse.


Para seguir follando va a tener uno que jugar a una loteria donde si te toca te crujen, por que claro que las posibilidades seran bajas pero a alguno le tocara para dar ejemplo y acojonar al resto que asi funciona.



Luego para encontrar chicas sera un coñazo. Los anuncios como con Franco, todas tapaditas y con eufemismos. Luego que no sea una tarada que quiera paguita a base de joderle la vida a uno que solo iba a pasar un buen rato.



Estos nos quieren acojonados, frustrados y pagando impuestos para que puedan seguir pagando las hipotecas de sus chaletazos. Les sobra la pasta para irse a Amsterdam de lumis


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Mientras aqui ideando la forma mas retorcida de joder al hombre blanco medio. Os recuerdo que por ejemplo ya envian cartas a los domicilios de clientes de callejeras:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ahora imaginad con la ley aprobada. Estos buscan crear dramas, suicidios. Le llegara esa carta a un chaval normal que va de lumis de vez en cuando por que de otra forma no folla como la mayoria, o por que es alguien que trabaja mucho y no tiene tiempo para Tinderes varios, o por que le da la gana, la cuestion es que imaginad la carta donde pone que eres un temible violador, proxeneta, explotador etc. Desencadenara en suicidos, y en twitter los abolicionistas lo celebraran, por que son psicopatas. Tarde o temprano daran con alguien que buscara venganza y se haran las victimas y pediran aun mas dinero publico para la causa. Asi trabaja esta gente. Todo en ellos es falsedad, bienquedismo, superioridad moral. No razonan ni lo haran por que se saben iluminados. A las prostitutas las tratan de subnormales infantiles incapaces de tomar decisiones por si mismas. A los clientes nos quieren aniquilar, mental y fisicamente. De eso no tengais duda.

Última edición por supermega; 20-10-2022 a las 07:58
Citar
  #2460  
Antiguo 20-10-2022, 11:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supermega Ver Mensaje
Quien ha traido esto ha sido la basura del PSOE junto con Podemos. PP y Vox nunca se hubieran metido en este berenjenal, lo dejarian estar que es lo sensato.

No entiendo el empecinamiento en no querer ver la realidad.
Que el PP y VOX si tan en contra están de la nueva ley podían haber votado en contra.


¡¡Que empeño en entrar en el tema político y además para hacer de palmeros de PP y VOX!!

Que me da igual unos que otros: y que cuando alternan en el poder jamás tiran para atrás ninguna ley.

Ejemplo y gordo: Mayor destrozo que hizo en la Sociedad la Reforma Laboral de Rajoy que dejo a cantidad de trabajadores sin sus derechos ganados en décadas, es difícil de superar.
Porque puteros seremos muchos, pero trabajadores afectados por esa ley creo que aun somos muchos mas.
Y aquí sí que se perdieron directamente miles de Euros en despidos, entre los que me incluiría yo y muchísimas familias (solo en mi empresa de aquél entonces más de 750 familias)
Mientras con dinero público se apoyó a la banca.
Al final su propia corrupción y la moción terminaron antes de lo previsto con esa legislatura.
Todos los nuevos Socios de Gobierno anunciaron que derogarían la reforma laboral de Mariano, los PODEMOS hasta condicionaron su apoyo a esto

¿Han hecho algo alguno?
Si no han sido capaces de derogar algo tan dramático y dañino como la Reforma Laboral… ¿De verdad piensa alguno que se van a mojar en las leyes que se están aprobando contra la prostitución??

¡¡Que empeño tenéis algunos en Salir del tema principal para soltar campaña política!!
Para mí son todos malos, jamás recomendaría a ninguno y menos en este foro que trata otros temas.

Pero para tanto “ciego pepero y de VOX” repito un ejemplo indiscutible, la verdad solo tiene un camino:
Parlamento Gallego, FEUDO DEL PP y la derecha: esta semana pasada.

Todo el Parlamento gallego, a favor de prohibir el proxenetismo en el Código Penal
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Lo queréis más claro aún?
Que nadie se va a mojar social ni políticamente por nosotros.
Somos un sector oculto y marginal que no tenemos representación.

Me importa la nueva ley y como será todo si llega a aplicarse.
Las campañas políticas nunca me han interesado.

Última edición por Juss; 20-10-2022 a las 12:56 Razón: arreglar cita
Citar
  #2461  
Antiguo 20-10-2022, 12:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Para dejar establecidos los HECHOS: aunque la iniciativa parlamentaria fue del PSOE , el PP es tan abolicionista como el PSOE. Sólo hay que ver la intervención de la diputada del PP que defendió la admisión a trámite de ka reforma. Creo que puse el enlace atrás.
Se posicionaron en contra CIUDADANOS los partidos indepes, PNV, y creo que una sección de PODEMOS. VOX se abstuvo.
Son los HECHOS que no admiten discusión.
Ahora habrá que ver si se da alguna modificación en lo que resta de trámite parlamentario. Y de qué forma se aplicarán estos artículos, en caso de aprobarse tal cual está, con la penalización del consumo.
Citar
  #2462  
Antiguo 20-10-2022, 12:38
 Avatar de antigons
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues según EUROPA PRESS , Unidas Podemos enmienda la ley de la abolición de la prostitución.
Citar
  #2463  
Antiguo 20-10-2022, 13:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antigons Ver Mensaje
Pues según EUROPA PRESS , Unidas Podemos enmienda la ley de la abolición de la prostitución.
Así es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me sorprende, pero al menos una formación política ha hecho algo por nosotros
Por otra parte queda claro cuál es la posición del PP: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguno aun seguirá sin querer verlo

Citar
  #2464  
Antiguo 20-10-2022, 14:12
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pablemos y sus enmiendas. Ahora...

LaPSOE de Antonio ya no necesita a Podemos para esto, ya ha conseguido la muleta de su hermanito tonto preferido, el PèPè, que le ha comprado el pack ideológico y con sus votos van dar igual enmiendas. Los únicos, y manda cojones, que han sido claros y se han mojado desde el principio han sido los de la CUP; Ciudadanos es irrelevante y hasta alturas tenía 0 que perder. Y digo que la CUP porque esto le ha supuesto un desgaste interno y en eso consiste, si te cuesta políticamente, estás siendo HONESTO con lo que defiendes. Lo demás son circos.

Pablemos, LaPSOE y el PèPè llevan jugando al trilero desde el principio. La Montere no quería quedar de monja (pero es igual de abola), porque entre sus filas hay gente de todo tipo, no solo las puritanas rojas y eso de que Lastra y cía fueron "por su cuenta" con la ley aparte solo se lo puede creer el votante medio hispanistaní (y así nos va).

Me consta que varios grupos se han reunido con grupos de izquierdas, para pedir explicaciones. Porque la jugarreta que les han hecho, a sus espaldas, sin su opinión, no ha gustado (como es lógico) e imagino que ahora toca las palmaditas en la espalda y la opereta de dejarle el papel de malo a laPSOE para calmar las aguas internas, porque como digo la pinza ya está hecha desde que el PèPè quiere ser el más alieade posible y evitar que Sánchez les atice con este ariete como desgaste político.

Por tanto, es correcto que todo esto lo ha movido la izmierda para intentar desgastar a la derecha. Recordad que lo hicieron en pleno proceso electoral andaluz. Pero el PèPè ha hecho literalmente CERO en contra y eso debe tener un precio.

Que cada uno vote en conciencia.
Citar
  #2465  
Antiguo 20-10-2022, 18:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Noticia
Unidas Podemos no quiere multas ni penas para los puteros y enmienda la ley contra la prostitución del PSOE que las contemplaba

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2466  
Antiguo 20-10-2022, 21:43
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perfectstorm Ver Mensaje
Noticia
Unidas Podemos no quiere multas ni penas para los puteros y enmienda la ley contra la prostitución del PSOE que las contemplaba

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
JO*ER, pues donde dije digo, digo Diego, con la mayor de las alegrías pido perdón a todos los podemitas
Citar
  #2467  
Antiguo 21-10-2022, 00:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Atencion chicos y chicas


Noticias de hoy



Unidas Podemos no quiere multas ni penas para los puteros y enmienda la ley contra la prostitución del PSOE que las contemplaba
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El PP acepta encarcelar a los proxenetas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2468  
Antiguo 21-10-2022, 01:20
 Avatar de paul_barresi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 26
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

A ver señores, Podemos nunca ha estado a favor de multar a los clientes (puteros). Y lo digo yo que nunca he sido votante de izquierdas y mucho menos de Podemos.

Si Podemos es capaz de enmendar la ley y evitar las multas a los clientes, ya tienen mi voto, mal que me pese.

Recordemos que Podemos representa a la izquierda reaccionaria y combativa, y es actual socio de gobierno, esto se pone bueno, no sé si lo lograrán , pero seguro que no se van a quedar de brazos cruzados, por no decir que la derecha cobarde baila al son de lo que dicte la izquierda, veamos que pasa.
Citar
  #2469  
Antiguo 21-10-2022, 02:16
 Avatar de lumiente
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 74
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mucho movimiento esta semana, sorry si ya está comentado...

Parece que la futura ley del aborto iba a contener una modificación, eliminando la prohibición de la publicidad de la prostitución. Pero PSOE quiere enmendarla para volver a añadir la prohibición, en su línea de fanboys abolicionistas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Podemos finalmente está en contra de multas a clientes y de perseguir el proxenetismo no coactivo, además de pedir la separación de la trata Vs prostitución voluntaria. Cada vez más en la línea del resto de partidos que están en contra de la abolición (Ciudadanos, PNV, CUP, ERC...).


PSOE se está quedando solo, si no fuera por el PP que parece apoyarles en casi todo. Creo que solo han discrepado pidiendo una "rebaja" de las sanciones a clientes.

¿Tienen miedo de perder votos? Tanto en encuestas como en cualquier discusión en medios y foros se ve claramente que pocos apoyan el abolicionismo y los que lo apoyan (feministas del pack TERF+antiputas+antiporno) no van a votar al PP nunca. Si alguien tiene cualquier contacto con el PP habría que meter presión como sea, hay que ser muy gañanes para cagarla tanto.
Citar
  #2470  
Antiguo 21-10-2022, 11:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

algunos se merecen todo lo que les pase


Mira que algunos se merecen todo lo que les pase. Llegan los canallas que nos gobiernan y toman una medidas y por aquí los paisanos diciendo "ya pero es que los otros tal, es que los otros también...." Sois el motivo de por qué este es un país de miserables pusilánimes . En vez de apoyar justo a los contrarios de los que os joden, justificáis asquerosamente que los otros "no se qué". Que os den a todos los que sois así, deberíais mataros a pajas o ni si quiera.
Citar
  #2471  
Antiguo 21-10-2022, 18:57
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajesplis Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es porqué pasion cerró la sección de contactos si todas las demás webs de anuncios siguen activas.
Pues muy sencillo, la España actual vive en la inseguridad jurídica absoluta, como consecuencia de ello cada abogado piensa una cosa distinta, con lo que si los propietarios quieren disfrutar de la vida sin arriesgarse a ir al trullo, pues cierran y a vivir ...
Citar
  #2472  
Antiguo 22-10-2022, 07:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Al oeste del manzanares
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La verdad no tiene mas que un camino: Quien ha propuesto y debatido leyes discriminatorias contra los hombres es la izquierda. Quien ha establecido el principio de que todo lo que no es un sí es violación es la izquierda, quien ha incluido como un sí no válido cuando es a cambio de algo es la izquierda y quien tiene la mayoría ves la izquierda. El PP les sigue la bola, como siempre. Y pese a todo, el único que ha prometido derogar todo el paquete de leyes ideológicas es Vox. Este tema está inserto en las leyes descritas, en la del Sí es Sí y hasta en el aborto, que no sé qué coño pinta en esto. Yo lo tengo claro, además de que nos arruina en todos los campos. Ahora cada cual que actúe en conciencia. A mí no me engañan, las feminazis sé dónde están.
__________________
Semen retentum, venenum est.
Citar
  #2473  
Antiguo 22-10-2022, 10:46
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chupamela Ver Mensaje
La verdad no tiene mas que un camino: Quien ha propuesto y debatido leyes discriminatorias contra los hombres es la izquierda. Quien ha establecido el principio de que todo lo que no es un sí es violación es la izquierda, quien ha incluido como un sí no válido cuando es a cambio de algo es la izquierda y quien tiene la mayoría ves la izquierda. El PP les sigue la bola, como siempre. Y pese a todo, el único que ha prometido derogar todo el paquete de leyes ideológicas es Vox. Este tema está inserto en las leyes descritas, en la del Sí es Sí y hasta en el aborto, que no sé qué coño pinta en esto. Yo lo tengo claro, además de que nos arruina en todos los campos. Ahora cada cual que actúe en conciencia. A mí no me engañan, las feminazis sé dónde están.
Lo que comentas es la realidad objetiva de lo que est? pasando. Sin sesgos ideol?gicos. La ley la ha puesto encima de la mesa el PSOE con el apoyo de la mayor parte de Podemos y tambi?n con el PP.
Por mucha que nos moleste Vox ha sacado su lado conservador/cat?lico en este tema y se abstuvo en la votaci?n cuando ten?a que haber votado en contra.
Macarena Olona se ha posicionado claramente a favor de las trabajadoras sexuales y est? en contra de la ley. Incluso las sigue por redes sociales. El tema es que puede estar marcando perfil propio de cara a montar un nuevo partido y oponi?ndose a la posici?n de Vox, que no ser?a contraria a la terceria locativa.
Hay que seguir presionando para que el PP, que es la clave, recapacite y no apoye ni las multas ni la terceria locativa. No han presentado enmiendas.
Citar
  #2474  
Antiguo 22-10-2022, 12:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Y a partir de ahora ¡Qué!

La enmienda podemita retrasará algo más la aprobación de la ley? o estos plazos se siguen cumpliendo.

El hecho de presentar una enmienda, dilata más en el tiempo todo?
Citar
  #2475  
Antiguo 22-10-2022, 17:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 512 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Se abren varios escenarios...

Primero. El más probable. El PSOE no cambia su ley y es apoyado por el PP. PP más PSOE tienen mayoría absoluta para aprobar lo que les dé la gana.

Sale la ley como está, con multas y penas de cárcel y persecución a locales.

Segundo. PSOE llega a acuerdo con Podemos y acepta sus enmiendas. Aprueban la ley suavizada y es apoyada por los nacionalistas.

La ley sale suavizada, se quitan las multas y las penas de cárcel.

Tercera. Quizá la menos probable. El PSOE apoya las enmiendas de vox y se aumentan las penas de cárcel para los puteros qué estén con menores, embarazadas, o chicas en estado de vulnerabilidad, y se queda la persecución a locales y las penas de cárcel y multas.

Esta es la partida ahora.

Increíblemente en 24 horas todo ha cambiado. Los putos podemitas de repente han pasado de diablos a salvadores de las putas y los puteros.

Y el PP y vox, que era supuestamente el bueno de la pelicula que nos iba a salvar, se han desvelado como el gran perseguir de los puteros junto con PSOE.

Ver para creer.

Lo que más pena me da es ver la reacción de algunos... Votantes de vox y PP que, a pesar de que han visto como estos partidos nos van a meter en la cárcel, son incapaces de ver la realidad, de criticarlos, de ver que van a perseguirnos.

Y siguen defendiendolos. Eso es ser fanático. Tan seguidor de un líder o un partido que eres incapaz de criticarlo, incluso cuando va a ir a por ti.

Si así estamos... Mal vamos. Los fanatismos nos hacen defender incluso a nuestro verdugo.

(Y mira que yo he criticado el feminismo y he defendido "la supuesta vuelta al hombre" que defendía el PP y vox... Pero, aunque sea de derechas, no soy ciego) . Y veo lo que hacen.
Citar
  #2476  
Antiguo 22-10-2022, 18:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Se abren varios escenarios...

Primero. El más probable. El PSOE no cambia su ley y es apoyado por el PP. PP más PSOE tienen mayoría absoluta para aprobar lo que les dé la gana.

Sale la ley como está, con multas y penas de cárcel y persecución a locales.

Segundo. PSOE llega a acuerdo con Podemos y acepta sus enmiendas. Aprueban la ley suavizada y es apoyada por los nacionalistas.

La ley sale suavizada, se quitan las multas y las penas de cárcel.

Tercera. Quizá la menos probable. El PSOE apoya las enmiendas de vox y se aumentan las penas de cárcel para los puteros qué estén con menores, embarazadas, o chicas en estado de vulnerabilidad, y se queda la persecución a locales y las penas de cárcel y multas.

Esta es la partida ahora.

Increíblemente en 24 horas todo ha cambiado. Los putos podemitas de repente han pasado de diablos a salvadores de las putas y los puteros.

Y el PP y vox, que era supuestamente el bueno de la pelicula que nos iba a salvar, se han desvelado como el gran perseguir de los puteros junto con PSOE.

Ver para creer.

Lo que más pena me da es ver la reacción de algunos... Votantes de vox y PP que, a pesar de que han visto como estos partidos nos van a meter en la cárcel, son incapaces de ver la realidad, de criticarlos, de ver que van a perseguirnos.

Y siguen defendiendolos. Eso es ser fanático. Tan seguidor de un líder o un partido que eres incapaz de criticarlo, incluso cuando va a ir a por ti.

Si así estamos... Mal vamos. Los fanatismos nos hacen defender incluso a nuestro verdugo.

(Y mira que yo he criticado el feminismo y he defendido "la supuesta vuelta al hombre" que defendía el PP y vox... Pero, aunque sea de derechas, no soy ciego) . Y veo lo que hacen.

WFAD

Me gusta tu comentario, y has explicado bien los posibles escenarios.

Si bien, quiza porque es lo que deseo , me gustaría pensar que PSOE no querrá defraudar a sus socios de gobierno, y que aceptarán sus enmiendas, máxime porque se saben sabedores de que en las próximas elecciones, no tendrían mayoría y que vol eran a necesitar de lps comunistas para volver a gobernar.

Es una puntualización (deseo).

Y sí, aunque se sea de una ideología u otra, es bueno tener ojos críticos
Citar
  #2477  
Antiguo 22-10-2022, 23:30
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Se abren varios escenarios...

Primero. El más probable. El PSOE no cambia su ley y es apoyado por el PP. PP más PSOE tienen mayoría absoluta para aprobar lo que les dé la gana.

Sale la ley como está, con multas y penas de cárcel y persecución a locales.

Segundo. PSOE llega a acuerdo con Podemos y acepta sus enmiendas. Aprueban la ley suavizada y es apoyada por los nacionalistas.

La ley sale suavizada, se quitan las multas y las penas de cárcel.

Tercera. Quizá la menos probable. El PSOE apoya las enmiendas de vox y se aumentan las penas de cárcel para los puteros qué estén con menores, embarazadas, o chicas en estado de vulnerabilidad, y se queda la persecución a locales y las penas de cárcel y multas.

Esta es la partida ahora.

Increíblemente en 24 horas todo ha cambiado. Los putos podemitas de repente han pasado de diablos a salvadores de las putas y los puteros.

Y el PP y vox, que era supuestamente el bueno de la pelicula que nos iba a salvar, se han desvelado como el gran perseguir de los puteros junto con PSOE.

Ver para creer.

Lo que más pena me da es ver la reacción de algunos... Votantes de vox y PP que, a pesar de que han visto como estos partidos nos van a meter en la cárcel, son incapaces de ver la realidad, de criticarlos, de ver que van a perseguirnos.

Y siguen defendiendolos. Eso es ser fanático. Tan seguidor de un líder o un partido que eres incapaz de criticarlo, incluso cuando va a ir a por ti.

Si así estamos... Mal vamos. Los fanatismos nos hacen defender incluso a nuestro verdugo.

(Y mira que yo he criticado el feminismo y he defendido "la supuesta vuelta al hombre" que defendía el PP y vox... Pero, aunque sea de derechas, no soy ciego) . Y veo lo que hacen.
No s? si lo dices por m? pero yo no tengo ideolog?a pol?tica ni afinidad con ning?n partido. Soy liberal. La ?nica doctrina pol?tica que me merece respeto es la liberal. Detesto las ideolog?as totalitarias y las religiones organizadas. Son todas liberticidas y buscan el dominio de la sociedad.
Como dije por aqu? pensaba en votar a Vox como forma de castigo al sistema, pero como no se opongan a esta ley pierden mi voto.
Ojal? alg?n d?a surja en Espa?a un partido LIBERAL DE VERDAD, no como los socialdem?cratas camuflados de Ciudadanos.
Espero que toda la gente a la que afecte esta ley deje de votar a los partidos que la apoyen sean quienes sean.
Pero una cosa est? clar?sima: esta ley la ha puesto encima de la mesa el PSOE y nadie m?s. Los dem?s van a remolque. Hay que ser ecu?nimes y objetivos repartiendo el porcentaje de culpa que le toca a cada partido.
Citar
  #2478  
Antiguo 23-10-2022, 22:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Lo cierto es que el tema del consentimiento será diferente con las lumis que con las civiles, así que cuidado y respeto.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2479  
Antiguo 24-10-2022, 02:04
 Avatar de Curro83
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 143
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Se abren varios escenarios...

Primero. El más probable. El PSOE no cambia su ley y es apoyado por el PP. PP más PSOE tienen mayoría absoluta para aprobar lo que les dé la gana.

Sale la ley como está, con multas y penas de cárcel y persecución a locales.

Segundo. PSOE llega a acuerdo con Podemos y acepta sus enmiendas. Aprueban la ley suavizada y es apoyada por los nacionalistas.

La ley sale suavizada, se quitan las multas y las penas de cárcel.

Tercera. Quizá la menos probable. El PSOE apoya las enmiendas de vox y se aumentan las penas de cárcel para los puteros qué estén con menores, embarazadas, o chicas en estado de vulnerabilidad, y se queda la persecución a locales y las penas de cárcel y multas.

Esta es la partida ahora.

Increíblemente en 24 horas todo ha cambiado. Los putos podemitas de repente han pasado de diablos a salvadores de las putas y los puteros.

Y el PP y vox, que era supuestamente el bueno de la pelicula que nos iba a salvar, se han desvelado como el gran perseguir de los puteros junto con PSOE.

Ver para creer.

Lo que más pena me da es ver la reacción de algunos... Votantes de vox y PP que, a pesar de que han visto como estos partidos nos van a meter en la cárcel, son incapaces de ver la realidad, de criticarlos, de ver que van a perseguirnos.

Y siguen defendiendolos. Eso es ser fanático. Tan seguidor de un líder o un partido que eres incapaz de criticarlo, incluso cuando va a ir a por ti.

Si así estamos... Mal vamos. Los fanatismos nos hacen defender incluso a nuestro verdugo.

(Y mira que yo he criticado el feminismo y he defendido "la supuesta vuelta al hombre" que defendía el PP y vox... Pero, aunque sea de derechas, no soy ciego) . Y veo lo que hacen.

Buena analisis pisha.



La verdad que los partidos que parecen que van a gobernar nos han dejado con el culo al aire y a las quillas las van a dejar sin curro y peor. Muy fuerte.
El único que parece que mantiene que la cosa se haga legal al estilo aleman son los naranjitos pero están casi desaparecidos a no ser que esta ley los levante.


no pensaba votar al gobierno este de payasos por todo lo que han hecho pero ya con este nuevo apoyo del PP a esta ley mal hecha y que nos pone a los currantes como mafiosos de trata de blancas ahora menos. Lo siento pero estoy muy mosqueado y no cuento con ellos tampoco.


Cada cual que haga lo que quiera, o votaré nulo o votaré a los naranjitos que casi será lo mismo y al menos no me sentiré un gilipichi por encima votar a los que me ponen la soga al cuello.

Anda y que les den
Citar
  #2480  
Antiguo 24-10-2022, 19:51
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORALEJA Ver Mensaje
Pues OJITO que en España hay más de 4 MILLONES de consumidores de sexo y me temo que se van enfadar mucho y van a Votar a quien los defienda no a quién los criminalice,eso sin contar las más de 100000 prostitutas afectadas seriamente y muchos negocios que viven de forma directa.
Mi hermana tiene un comercio de una conocida marca de lencería de lujo y sus mejores clientas son prostitutas y escorts de slto standing que se pueden gastar todos los meses 300€ en lencería y demás conjuntos intimos

Y quienes son los que nos protegen??? Ya te digo yo que no hay uno que mire por nosotros para nada, pero para nada... Para mi todos se pueden ir a tomar por ......
Citar
  #2481  
Antiguo 24-10-2022, 20:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORALEJA Ver Mensaje
Pues OJITO que en España hay más de 4 MILLONES de consumidores de sexo y me temo que se van enfadar mucho y van a Votar a quien los defienda no a quién los criminalice,eso sin contar las más de 100000 prostitutas afectadas seriamente y muchos negocios que viven de forma directa.
Mi hermana tiene un comercio de una conocida marca de lencería de lujo y sus mejores clientas son prostitutas y escorts de slto standing que se pueden gastar todos los meses 300€ en lencería y demás conjuntos intimos
Hola, lo de las 100 mil prostitutas sí lo he leído antes, y otro forero aquí hizo una estimación muy buena hace tiempo.
Lo de los 4 millones de puteros es la primera vez que lo leo y no digo que esté mal. Si tienes alguna fuente o estimación propia estaría bien que la pusieses pq si fuera así, sí que somos un grupo de presión , si fuéramos 1 millón o millón y medio, no.
Un saludo.

Última edición por sinmasquedecir; 24-10-2022 a las 20:26
Citar
  #2482  
Antiguo 25-10-2022, 12:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 20
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Parece ser que en la ley del aborto que se está tramitando en el Congreso y que fue presentada por el ministerio de igualdad (Podemos) se elimina la prohibición de anuncios de prostitución. Pues bien, el PSOE ha presentado una enmienda para modificar el texto y añadir "la que promueva la prostitución" para ratificar la prohibición de éstos anuncios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2483  
Antiguo 27-10-2022, 13:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 51
Agradecido 112 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Muy curioso como se ha hundido este hilo ahora que los esbirros políticos de la conferencia episcopal han enseñado su verdadera cara (otra vez) y los diablos podemitas son los únicos que dan la cara contra el abolicionismo.

A alguno debe habérsele estropeado el ordenador del susto
Citar
  #2484  
Antiguo 28-10-2022, 12:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dpts2 Ver Mensaje
Muy curioso como se ha hundido este hilo ahora que los esbirros políticos de la conferencia episcopal han enseñado su verdadera cara (otra vez) y los diablos podemitas son los únicos que dan la cara contra el abolicionismo.

A alguno debe habérsele estropeado el ordenador del susto
Ja, ja,...sí es curioso como ha decaído el hilo.
A mí también me resulta muy llamativo que los que están defendiendo a los puteros sean: la extrema izquierda( con rerservas, pues hablan de educar a los puteros, pero al menos no quieren criminalizarnos), los partidos independentistas, y un partido de centro derecha en vías de extinción.
PSOE y PP van a por nosotros y VOX se abstiene, pero su representante también atacó a la prostitución, con tono monjil, eso sí.
Como mínimo da qué pensar.
Citar
  #2485  
Antiguo 29-10-2022, 23:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 87 Veces en 22 Posts
Predeterminado

En este tema el psoe (que ha promovido esta mierda) sigue el feminismo terf ("todo es violacion y trata"). El pp y vox le siguen por la moral hipócrita católica de toda la vida. Los sectores más radicales de podemos y los indepes creen en otras mierdas como empoderamiento y rollos trans, y por lo menos no criminalizan nada en este tema. Solo Ciudadanos plantea claramente la regulación de la prostitución y un debate realista sobre el tema. A nivel político a día de hoy esto es lo que hay.

Última edición por Yves7; 29-10-2022 a las 23:24
Citar
  #2486  
Antiguo 30-10-2022, 10:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

PP y Vox le siguen por que son unos pusilánimes y entienden que posicionarse en contra o enmendarla les restaría votos y serían tachados de machistas, retrógrados, etcétera, en fin los putos complejos de siempre.
Citar
  #2487  
Antiguo 30-10-2022, 21:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marañon el grande Ver Mensaje
PP y Vox le siguen por que son unos pusilánimes y entienden que posicionarse en contra o enmendarla les restaría votos y serían tachados de machistas, retrógrados, etcétera, en fin los putos complejos de siempre.
Es que es normal, si Podemos se ha puesto la bandera de partido de las putas empoderadas y los trans, al PP y VOX solo les queda ser el partido de los puteros.

Porque aquí es el mundo al revés, el PSOE que debería ser el partido de la legalización, es quien la prohíbe. No podemos esperar que se le oponga un partido humanista o uno católico.
Citar
  #2488  
Antiguo 30-10-2022, 21:49
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dpts2 Ver Mensaje
Muy curioso como se ha hundido este hilo ahora que los esbirros políticos de la conferencia episcopal han enseñado su verdadera cara (otra vez) y los diablos podemitas son los únicos que dan la cara contra el abolicionismo.

A alguno debe habérsele estropeado el ordenador del susto

Si claro, no me extraña. Por algún motivo el hilo se ha vuelto loco ensalzando los triunfos y tragedias de la ideología de cada partido respecto al abolicionismo.

Y para que? Si no hay nada que entender, somos papeletas con patas y cada partido tira por donde crea que le conviene. Podemos literalmente se ha decantado por esto porque necesita hacer ruido con la ley trans, sino ni se les pasaba por la cabeza.

Me parece encomiable que haya habido manis, protestas, que se intente dar voz… pero el sanchismo (porque ahora mismo lo del psoe es de sectario de manual) tiene el feo habito de pasarse por el forro lo que le apetezca, así que no pondría muchas esperanzas. Ahora lo mejor es encontrar modos en que sortear los cortapisas para contratar servicios.

Tampoco es que la cosa cambie taaaan drásticamente. Total, si en este mundillo toca hacer las cosas a hurtadillas desde que recuerde. Que si, que las penas legales les faltan dos telediarios para llevarte a la plaza publica y marcarte con un hierro candente. Pero como diría Monty Python: “a pesar de todos los intentos por controlarlo… la prostitución siguió existiendo”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #2489  
Antiguo 30-10-2022, 23:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Ubicación: Aquí y allá.
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 180
Agradecido 75 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo, sin reflexiones profundas, solo tengo una cosa clara. Todo va a seguir prácticamente igual ( por suerte ). Algunes polítiques pondrán zancadillas para no facilitarnos las cosas, pero los puteros vamos a seguir follándonos a nuestras lumichicas favoritas.
No han conseguido acabar con las drogas en más de 40 años, ni con la corrupción, ni con cincuenta historias, ¿ van a evitar que una persona preste su cuerpo a alguien con ganas de alquilarlo ?.
Pues va a ser que no.
Citar
  #2490  
Antiguo 31-10-2022, 12:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 512 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Creo que estamos todos un poco a la expectativa...

Ahora habrá que ver qué pasa...

El pnv, al que quieren tanto psoe como pp para gobernar, ha pedido una comisión de investigación sobre prostitución... y se la han dado.

Luego esto se puede alargar más.

Si os dais cuenta, el pnv cuenta más de lo que parece. Y su postura va a ser clave.

Mientras El País sigue su campaña de ataque a los puteros. En tres semanas ha publicado artículos contando que se maltratan chicas en el porno, en puticlubs, en foros...

La última noticia habla de una lumi que se suicidó porque hablaron mal de ella en foros. Luego explica que tenía problemas mentales. Pero ahí la suelta. Para ponernos a la opinión pública en contra.

A la chica la dijeron que follaba como una muñeca hinchable... y se suicidó por eso?

La chica tenía problemas familiares, estaba sola, problemas de psicosis... pero para el País la mataron los insensibles foreros.

El hilo no se volvió de política. Lo que pasa que a muchos les dejó sin palabras que de repente el pp y vox se volvieran tan abolicionistas como el psoe. Fue un shock.

Espero que despierten y voten en consecuencia.

No sé por qué Podemos se bajó del tren del abolicionismo, pero si vota no meterme en la cárcel, sin duda me representa. Como ciudadanos.

Así que dejad de haceros pajas mentales de que Podemos hace esto por x o por y o porque son iluminatis. Lo hagan por lo que lo hagan, nos pueden salvar el culo. Y eso es lo único que importa.

Ojalá feijoo se eche también para atrás. Pero por ahora solo ha votado todo esto con el psoe.

No soy de izquierdas ni de derechas. Soy putero. Y defiendo ante todo a los puteros. Es lo único que me importa.
Citar
  #2491  
Antiguo 31-10-2022, 14:34
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,055
Gracias: 988
Agradecido 2,045 Veces en 823 Posts
Predeterminado

Este es el "artículo" de lo país poniéndonos de malvados asesinos... manda huevos.


Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La historia de Tatiara, una joven atrapada en una telaraña llamada prostitución

Dejó Brasil para trabajar de ‘escort’ en España. Joven e inestable, sufrió la humillación en los foros de puteros y trató sin éxito de salir de este sórdido mundo. Se suicidó en febrero


Tatiara, durante un paseo con J. por un parque de Madrid.Cedida
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Madrid - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]ACTUALIZADO: 30 oct 2022 - 09:19 CET




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



En las entrañas del foro digital Spalumi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sigue activo, desde enero de 2018, un hilo sobre Tatiara. En él, más de una veintena de usuarios elogiaban su belleza, juventud y, también, el tamaño de sus pechos. No obstante, la mayoría despreciaba, con comentarios sórdidos, que los servicios que ofrecía no cumplían con las expectativas generadas. “Lo más reseñable es su actitud: parece que está ida, como si estuviera un poco colocada. Es como estar con una muñeca, y ojo que no es borde ni maleducada, pero parece un robot y así no merece la pena”, escribió Xavi76, el 8 de febrero de 2022. El comentario siguiente, firmado por otro forero, cierra el hilo de manera trágica:
“Hola a todos, este mensaje es un poco distinto a lo habitual en este foro. Detrás de estas chicas que se dedican a este noble oficio, siempre hay personas, con sus sentimientos y problemas. Tatiara (nombre real) falleció por suicidio el pasado 16 de febrero en Madrid. La familia quiere trasladar el cuerpo a Brasil para hacer el velatorio allí, pero no tienen dinero y han abierto una recaudación de fondos. Los que la conocíamos o no, o compañeras chicas profesionales que quieran sumarse, será de mucha ayuda. Que estos foros puedan aportar algo más que información. ¡Gracias!”.
Nadie respondió a ese tímido obituario, tan solo 13 foreros dieron un “gracias” al aviso que este usuario dejó en Spalumi. Una semana antes, Tatiara escribía otras palabras en dos notas de despedida que la policía encontró en una habitación que tenía alquilada en un piso del barrio madrileño de Las Tablas: “Estoy cansada de la vida, la gente decepciona mucho, es mentirosa y hace cosas malas”. El internauta que escribió en el foro sobre la muerte de Tatiara, que prefiere mantenerse en el anonimato, la conoció a través de Instagram. Tenían conocidos comunes “del mundillo de la prostitución”.
El forero y Tatiara nunca quedaron para tener relaciones sexuales. “Vi que estaba mal en sus stories, intenté animarla y quedamos en tomar un café algún día. Pero nunca sucedió. A veces pienso que podría haberla ayudado más”, relata a EL PAÍS este forero que admite ser, como lo llama él, “consumidor de estos servicios”; también que publica reseñas en Spalumi. “Solo lo hago si es una crítica positiva. Pero no todo el mundo es así. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Es despreciable que también lo escriban”, argumenta. En España, pagar por sexo no es ilegal. Todavía. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y los ayuntamientos ya pueden hacerlo a través de sus ordenanzas municipales.
Muy pocos consistorios lo recogen actualmente, y el salto a internet que se produjo hace años supone un obstáculo más para acabar con un mercado, sustentado por la trata y la explotación sexual de mujeres, que el año pasado movió en España más de 4.000 millones de euros y más de 108.000 anualmente en el mundo, según la Organización de Naciones Unidas. Dinero que se reparte entre proxenetas y mafias, mayoritariamente, y todos aquellos negocios que han ido creándose alrededor y que son un pilar básico para el mantenimiento de la prostitución en España. Como estas webs, que en la mayoría de los casos sirven de intermediarias entre los puteros y el proxenetismo.
Los anuncios de Tatiara, sus fotos y los comentarios siguen subidos y pueden verse en algunos de esos sitios (Spalumi y Sexomercadobarcelona, entre otras), que gozan de una gran audiencia. Solo Spalumi, propiedad de Imulaps C. B., cuenta con 489.240 miembros registrados, sin contar los usuarios que entran en él sin tener cuenta. Normalmente, hay en línea al mismo tiempo entre 10.000 y 11.000 personas dentro del foro, el 90% visitantes. Es decir, personas que no están registradas. La plataforma está clasificada por comunidades autónomas y, a su vez, subdividida por categorías: si la chica trabaja en una agencia —en un piso de citas dirigido por un proxeneta— o es independiente —que trabaja, en teoría, por cuenta propia—.
Los usuarios suelen utilizar plantillas para valorar aspectos generales del encuentro, como si fueran bienes de consumo —si la chica fuma, la higiene, la ubicación del piso, si hay portero, si es fácil aparcar, el precio…— y para puntuar, del 0 al 10, los servicios y aspectos corporales de la chica: su cara, sus pechos, su culo, cómo practica sexo anal y oral, esto último matizando si es con o sin preservativo.
También hay una valoración general del putero sobre si “repetiría” en el futuro. Después, hay un relato del encuentro. La exigencia de los usuarios con “las profesionales del relax” —así las nombran— es muy alta y las críticas, como le sucedió a Tatiara, muy duras si los puteros no quedan satisfechos. “Va de diva, quiere que acabes muy rápido. Está buenísima, pero es como follarse a una muñeca hinchable que gime” o “a veces peca de charlatana… yo solo deseaba correrme rápido y que se marchara, estaba harto de escucharla”, son ejemplos de mensajes negativos de los usuarios sobre otras chicas. Ellas no pueden responder a los comentarios porque las normas de estas webs lo prohíben, solo sus clientes pueden escribir. Este diario ha intentado contactar con esta empresa para conocer su opinión sobre estos mensajes y sobre su impacto emocional en las prostitutas, sin éxito.
Vivir con miedo

Los amigos que conocieron a Tatiara creen que la prostitución fue el combustible que alimentó una depresión arraigada en ella desde hace años y ocasionada no solo por “su trabajo”. Al reconstruir su historia, a través del relato de algunos de sus conocidos, de sus historias en redes sociales y de algunos de los mensajes de audio que enviaba a sus amigos, se dibuja una vida de claroscuros: hombres que la amenazaron de muerte y otros con los que entabló una profunda amistad, periodos de ganar una gran cantidad de dinero y otros repletos de pequeñas deudas.
Tatiara nació en septiembre de 1993 en Salvador de Bahía, ciudad costera al este de Brasil. Creció en una familia desestructurada y, cuentan sus conocidos, sin recibir cariño ni afecto por parte de sus padres. Cuando tenía entre 16 y 17 años se mudó a Brasilia a vivir con una hermana y comenzó a prostituirse bajo la tutela de otra escort mayor que ella. Allí conoció a W., un cliente con el que fraguó una amistad. “Después de tres o cuatro citas ya éramos amigos y nunca más nos relacionamos profesionalmente. Frecuentaba mi casa y conocía a mis hijos. Creo que yo era uno de sus pocos amigos. Toda su vida fue muy dura. Odiaba el trabajo. Solo lo hacía porque necesitaba dinero para vivir”, argumenta W.
Contribuían a ese malestar, añade este conocido, las malas críticas que otros hombres ya le dejaban en los foros brasileños: “Está demasiado desanimada. Creo que necesita repensar si debería estar haciendo esto”, escribió en una de esas webs el usuario Jupirula, el 22 de abril de 2015, en Sao Paulo. Tatiara tenía entonces 21 años. “Estaba muy molesta por los comentarios negativos sobre su trabajo. En Brasilia no tenía vida social, era solo trabajo todo el día en su apartamento. Quería cambiar, pero no sabía por dónde empezar ni adónde ir. No tenía experiencia profesional, no podía conseguir oportunidades”, relata W.
Tatiara cogió un avión con destino a Madrid. Supuso que en España ganaría más dinero. Al poco de llegar, en diciembre de 2017, conoció a Juan (nombre ficticio) gracias a una compañera brasileña. Tatiara necesitaba enviar dinero a Brasil y él la ayudó a hacer la transferencia para pagar un préstamo que había adquirido allí. “Debo miles de euros”, explicó la misma Tatiara en una nota de audio a una amiga que conoció en España.Sus conocidos dicen que solo adeudaba un dinero que solicitó a un banco para construirse una casa en Brasil y pequeñas cantidades a gente cercana, pero que “nunca tuvo problemas con las mafias de trata”.
Tras varias semanas de contacto, Juan y Tatiara forjaron un vínculo muy fuerte, como relata él: “Era como un padre para ella. Tatiara me lo decía mucho. La acogí en mi casa durante dos años y accedí a que nos casáramos para que pudiera conseguir los papeles y tener una vida mejor en España. Era una persona sin maldad, inocente”. Han pasado ocho meses desde que Tatiara murió y a Juan aún se le llenan los ojos de lágrimas cuando habla de ella.
Tatiara, sentada en el parque madrileño del Retiro durante el invierno de 2019.Juan fue testigo de cómo los comentarios en los foros le seguían haciendo daño en España. “Me los enseñaba y me decía que le dolía mucho cuando los leía. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]”, cuenta. Vivían juntos, pero Tatiara acudía a otros pisos de citas para trabajar o se desplazaba a los hoteles donde se hospedaban los puteros. “Me pedía que la llevase en coche y la esperase, tenía miedo. En dos ocasiones, el cliente se negó a pagarle. Uno dijo que no se había corrido y que o se iba o le pegaba una paliza. Estaba en un mundo donde estoy seguro de que existen hombres educados, pero también donde se encuentra la mayor inmundicia de la humanidad”, relata Juan.
Las malas críticas en las plataformas inducían a que los usuarios no contactasen con Tatiara y que, consecuentemente, no tuviera ingresos. Eso la llevó a mudar repetidamente de identidad en los foros. Y también a cambiar de ciudad (Bilbao, Barcelona, A Coruña, Sevilla). Pero muchos internautas se percataron de ello y se lo reprocharon: “Lo de Lara es imposible, cambia de nombre de puta continuamente y, lo que es peor, también de teléfono”.
“Yo intentaba ayudarla porque su sueño era trabajar en una tienda de ropa. Le pagué varias academias de inglés para que tuviera más posibilidades a la hora de encontrar trabajo”, relata Juan. Pero los problemas de salud mental también eran una barrera. Tanto en Brasil como en España, Tatiara recibió ayuda psicológica y psiquiátrica. En Brasilia se intentó suicidar en una ocasión y en Madrid, tres veces. Dos de ellas mientras vivía con Juan. “Siento que he fracasado. Quería ayudarla, pero no pude”, lamenta Juan, emocionado. En España hay organizaciones especializadas como Apramp (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida) que se dedican a ayudar a mujeres víctimas del proxenetismo, tanto a salir de la explotación a la que están sometidas como para reinsertarse socialmente. Tatiara nunca acudió a ellas.
“No volví a ver ese abrigo de la misma manera”

A Tatiara también le costaba hacer amigos. Testigo de esa dificultad es Susana (nombre ficticio). Se conocieron a través de Bubble, una aplicación para conocer gente, en marzo de 2021. Bastaron un par de semanas de conversación en línea para concretar una cita. Aún recuerda la primera vez que la vio en el Starbucks de la fuente de Neptuno, en Madrid. Tatiara llevaba un abrigo naranja que la hacía distinguirse entre la multitud, una de sus prendas favoritas. “Formaba parte de su personalidad”, recuerda Susana. Ambas conectaron de inmediato: eran tímidas, a ninguna le gustaban las fiestas de discoteca y las dos intentaban buscarse la vida en Madrid. Susana soltó una pregunta corriente: “¿A qué te dedicas?”
—No tengo trabajo, pero a veces, para ganarme un dinero extra, hago masajes, dijo Tatiara.
—Ah, ¡qué bien! Mi madre es esthéticienne, respondió Susana.
—No, pero no ese tipo de masajes. Hago masajes a hombres. ¡Pero yo no hago nada más y ellos tampoco me hacen nada!, añadió Tatiara.
Susana no entendió bien a qué se refería, pero no siguió preguntando. Sintió que los ojos de Tatiara rehuían el tema. El día acabó con una foto de ambas sonriendo en la calle de Gran Vía y la promesa de volver a verse. Y así fue. La relación de amistad siguió y, poco a poco, Susana fue descubriendo los problemas de Tatiara. Un día, mientras la ayudaba a ordenar la habitación que tenía alquilada en un piso de citas, el teléfono de Tatiara sonó. Lo puso en manos libres y un hombre comenzó a preguntarle sobre sus servicios de escort.
Tras colgar, Tatiara le contó a Susana que se prostituía en esa habitación, que pagaba a un chico para que colgase en una web fotos suyas y su teléfono para publicitarse. “No me lo podía creer. Cuando llegué a mi casa, cogí mi móvil y busqué en Google: ‘Prostitutas brasileñas’. Me apareció un anuncio donde salían sus fotos, era ella. Llevaba puesto su abrigo naranja. Desde entonces, no volví a ver ese abrigo de la misma manera”, narra Susana.
Páginas, como Slumi o Pasion.com permiten hacer búsquedas concretas por ciudades o servicios. Permiten publicitarse de forma gratuita, pero establecen un precio para que el anuncio se autorrenueve periódicamente con el objetivo de que la anunciante gane visibilidad. También tienen una gran audiencia. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], por ejemplo, está en la posición 45 de las páginas más visitadas en España en 2022, según datos de junio la plataforma Semrush. Muy por encima de otros sitios web relevantes como Amazon.com. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que busque lucrarse de la prostitución ajena, por lo que muchos de estos foros han comenzado a borrar estos contenidos o a reformular la estrategia de anunciar a estas jóvenes.
Una persona mira una página del foro Spalumi donde se puntúan los servicios de prostitutas en provincias de toda España.Jaime VillanuevaDurante un tiempo, Tatiara dejó de escribir a Susana por WhatsApp. Un día decidió llamarla por teléfono. Tatiara contestó con un hilo de voz para decirle que estaba bien, pero ingresada en un hospital porque había intentado suicidarse en un cuarto que tenía arrendado en la calle madrileña de Orense, donde también trabajaba. A su vuelta, las chicas con las que compartía el piso, también prostitutas, cambiaron la cerradura y la echaron. Argumentaron que lo que había ocurrido las había puesto en el punto de mira de la comunidad de vecinos, que ya sospechaban que el suyo era un piso de citas. “El presidente de la comunidad te pilla y no sé lo que te haría. Mira, lo mejor es que no aparezcas por allí. Dame una dirección y se te mandan tus cosas por Uber. Va a ser lo mejor para todos”, fue el mensaje que Tatiara recibió por WhatsApp del “chico” al que le tenía que pagar el alquiler.
Detrás de estas mujeres “independientes” también se encuentran los proxenetas, bien encargados de subalquilar a precios abusivos habitaciones en estos pisos o incluso de cobrar por gestionar los anuncios de las escorts en las diferentes páginas. “Este era el tipo de deudas que tenía Tatiara, el alquiler de esos pisos, la publicidad o pequeñas deudas por viajar a otros sitios para seguir trabajando”, comenta Susana.
Los mensajes entre ellas siguieron y quedaron alguna vez más. Susana rememora que un día antes de invierno quedaron en la bolera. “Fue un recuerdo bonito. Ella estaba feliz”, comenta. No fue el último. Tatiara volvió a finales de 2021 a la casa de Juan, y Susana la visitó. Esa noche durmieron juntas, pero Tatiara, relata Susana, le advirtió: “Mañana temprano he quedado aquí con un cliente. Tendrás que irte a las 8.00″. Al día siguiente, antes de salir por la puerta del piso, Susana se volvió y miró a Tatiara dentro del baño. Mientras se vestía, Tatiara miraba fijamente al espejo para maquillarse. “Me dio mucha pena. Cerré la puerta en silencio y me marché”.
Durante su estancia en España, Tatiara intentó salir del mundo de la prostitución y trabajar en otros empleos. Nunca superó el periodo de prueba. “¿Hay alguien que trabaje en un bar que pudiera ayudarme un poco a enseñarme a llevar bandejas, que yo no sé?”, dijo en un vídeo que colgó en Instagram. Para sus amigos, la última vez que la despidieron, cuando trabajaba en una tienda de ropa, “fue la gota que desbordó el vaso” de su salud mental. “Después de eso, pensó que estaba condenada a vivir así para siempre”, afirma W. Tatiara abandonó —como ya había hecho otras veces— la casa de Juan y se marchó a Las Tablas. A las pocas semanas, se suicidó. Su familia consiguió al final reunir el dinero para llevarla de vuelta a Brasil y el cuerpo de Tatiara descansa ya en su pueblo natal.
Consumía drogas, tenía problemas mentales, estaba ilegalmente en España... pero la culpa es del PUTERO, así con mayúsculas.


En fin.


Citar
  #2492  
Antiguo 31-10-2022, 14:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CharlieRunkle? Ver Mensaje
Este es el "artículo" de lo país poniéndonos de malvados asesinos... manda huevos.



Consumía drogas, tenía problemas mentales, estaba ilegalmente en España... pero la culpa es del PUTERO, así con mayúsculas.


En fin.


Y eso que un putero la acogió en su casa y estuve pendiente de ella cuando estaba en España.

La historia de la chica es muy triste y deja claro lo solas que están las personas para muchas cosas, sobre todo si tienen problemas mentales, esta chica tampoco habría sido muy feliz trabajando en un almacén de amazon a turnos con un encargado encima de ella midiéndole hasta el tiempo que pasa meando (dicen que no pasaba los periodos de prueba de los trabajos, una persona que tiene cierto tipo de problemas lo pasa muy mal y es fácil que la despidan).

En fin, que nos metan a todos en la cárcel de una puta vez, que tiren la llave y se arreglarán todos los problemas del universo conocido, incluido el Big Freeze.
Citar
  #2493  
Antiguo 31-10-2022, 15:28
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Por cierto, como paja mental absurda, entiendo que en la pornografia una mujer recibe dinero a cambio de sexo, por lo tanto es prostitución. La única diferencia es que hay mas personas y el acto se publicita. Si tienen representante este actúa en calidad de proxeneta. Dado que en cualquier pagina porno se publicitan canales y películas y ofrecen un modelo de vida, donde se ejerce sexo por dinero, se debería entender que desde xvideos a la ultima página guarrindonga estaría incumpliendo esta y las leyes que vengan. Por lo tanto ¿deberín de ser bloqueadas y multadas de manera inmediata al fomentar la prostitución? Lo digo por ir avanzando en el Estado Talibán hacia el que nos dirigimos.

Hay que tener en cuenta todo el discurso de psicólogos y demas de estos años indicando que el porno fomenta la prostitución. Si nos van a fomentar y luego no nos vana dejar toda la industria esa que desaparezca ¿No¿
Citar
  #2494  
Antiguo 31-10-2022, 17:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por janis Ver Mensaje
Por cierto, como paja mental absurda, entiendo que en la pornografia una mujer recibe dinero a cambio de sexo, por lo tanto es prostitución. La única diferencia es que hay mas personas y el acto se publicita. Si tienen representante este actúa en calidad de proxeneta. Dado que en cualquier pagina porno se publicitan canales y películas y ofrecen un modelo de vida, donde se ejerce sexo por dinero, se debería entender que desde xvideos a la ultima página guarrindonga estaría incumpliendo esta y las leyes que vengan. Por lo tanto ¿deberín de ser bloqueadas y multadas de manera inmediata al fomentar la prostitución? Lo digo por ir avanzando en el Estado Talibán hacia el que nos dirigimos.

Hay que tener en cuenta todo el discurso de psicólogos y demas de estos años indicando que el porno fomenta la prostitución. Si nos van a fomentar y luego no nos vana dejar toda la industria esa que desaparezca ¿No¿
No es ninguna paja mental absurda, tal y como está redactada la ley abarca perfectamente pornografía, onlyfans, webcams, etc., no sólo el sexo presencial. Aunque ha habido alguna declaración por lo bajini de que no van contra el porno, con la moral que están usando para impulsar estas leyes dudo mucho que se pueda estar tranquilo. Podéis leer a Raj Redlich mucho al respecto.
Citar
  #2495  
Antiguo 02-11-2022, 00:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,226
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Cine español


Hola,

Por abundar en estos pensamientos, imagino que en el cine español, los humanos que reconozcan tener género femenino, ya no podrán rodar escenas en las que den besos, se abracen, acaricien o simulen tener sexo con seres humanos que atestiguen tener el género masculino...En este caso el humano que se sienta de género masculino, estaría cometiendo un delíto.

Ambos humanos, tendrían que asegurar por escrito, y lo mismo ante notario, el tener el mismo género, o sentir ser de un género igual, por lo menos durante la escena en cuestión.

Si los humanos insisten en sentirse de diferente género, para evitar denuncias al humano que se sienta de género masculino en el momento de rodar la escena, lo mejor sería que esas escenas sean realizadas por ordenador.

Otra idea es que el humano que se sienta de género femenino al rodar la escena, con el humano que se sienta de genéro masculino, no cobre el dinero correspondiente por ese periodo puntual de rodaje.

Saludos

Última edición por Afrodito32; 02-11-2022 a las 00:39
Citar
  #2496  
Antiguo 02-11-2022, 03:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wafd Ver Mensaje
Creo que estamos todos un poco a la expectativa...

Ahora habrá que ver qué pasa...

El pnv, al que quieren tanto psoe como pp para gobernar, ha pedido una comisión de investigación sobre prostitución... y se la han dado.

Luego esto se puede alargar más.

Si os dais cuenta, el pnv cuenta más de lo que parece. Y su postura va a ser clave.

Mientras El País sigue su campaña de ataque a los puteros. En tres semanas ha publicado artículos contando que se maltratan chicas en el porno, en puticlubs, en foros...

La última noticia habla de una lumi que se suicidó porque hablaron mal de ella en foros. Luego explica que tenía problemas mentales. Pero ahí la suelta. Para ponernos a la opinión pública en contra.

A la chica la dijeron que follaba como una muñeca hinchable... y se suicidó por eso?

La chica tenía problemas familiares, estaba sola, problemas de psicosis... pero para el País la mataron los insensibles foreros.

El hilo no se volvió de política. Lo que pasa que a muchos les dejó sin palabras que de repente el pp y vox se volvieran tan abolicionistas como el psoe. Fue un shock.

Espero que despierten y voten en consecuencia.

No sé por qué Podemos se bajó del tren del abolicionismo, pero si vota no meterme en la cárcel, sin duda me representa. Como ciudadanos.

Así que dejad de haceros pajas mentales de que Podemos hace esto por x o por y o porque son iluminatis. Lo hagan por lo que lo hagan, nos pueden salvar el culo. Y eso es lo único que importa.

Ojalá feijoo se eche también para atrás. Pero por ahora solo ha votado todo esto con el psoe.

No soy de izquierdas ni de derechas. Soy putero. Y defiendo ante todo a los puteros. Es lo único que me importa.
Igual los de Podemos están reculando un poco ahora, pero te recuerdo que apoyaron la ley del sí es sí, que en uno de sus artículos ha jodido toda la publicidad de prostitución en España. Cuantas páginas de anuncios, contactos y foros se están yendo a la mierda por culpa de esa ley. Ahora ya es imposible poner un anuncio gratis y poner claramente que ofreces/buscas, y encontrar personas con las que pasar un buen rato.

Sin contar que están todo el día con la matraca de joder a los hombres por el hecho de ser hombres. No vengamos ahora a perdonarles nada. Aquí no se salvan ni las "izquierdas" ni las "derechas".
Citar
  #2497  
Antiguo 02-11-2022, 12:28
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,055
Gracias: 988
Agradecido 2,045 Veces en 823 Posts
Predeterminado

Aunque no le gustamos, al menos una voz discordante en la jungla de imbéciles abolicionistas subvencionados que nos amenaza:




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Cita:
Animales de compañía Abolir la prostitución

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
ecientemente, tuve ocasión de conversar con la abogada Paula Fraga sobre la ‘abolición’ de la prostitución. Como otras feministas que se han revuelto contra la devastación antropológica (y profundamente misógina) que impulsan las leyes de ‘identidad de género’, Paula Fraga me merece una admiración y un respeto casi reverenciales. Son personas que hasta hace cuatro días gozaban del aplauso sistémico, que podrían haber mantenido (e incrementado) con tan sólo transigir con toda la bazofia del transgenerismo que postula la izquierda caniche al servicio de la plutocracia. Podrían seguir disfrutando de subvenciones a porrillo y del agasajo de todos los loritos sistémicos; y en cambio decidieron elegir un camino sembrado de abrojos, donde la estigmatización y el desprecio las asaltan en cada recodo, donde cotidianamente son insultadas y calumniadas por los lacayuelos del neoliberalismo woke. Estas mujeres como Paula Fraga, llamadas despectivamente terfas por la chusma sistémica, son las piedras gritonas del Evangelio (Lc 19, 40), que alzan la voz cuando otros, mucho más obligados a pronunciarse sobre la devastación antropológica que estamos padeciendo y sobre el sacrificio de tantos niños y jóvenes inmolados en los altares de una ideología mengeliana, callan ignominiosamente.Paula Fraga considera que la prostitución es una indignidad y una violencia que degrada a las mujeres, en lo que estoy completamente de acuerdo (sólo añadiría que también es una indignidad y una violencia que degrada a los hombres). Pero la ‘abolición’ de la prostitución me parece un ejemplo paradigmático de lo que Vázquez de Mella llamaba «poner tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias». Los hombres –como las mujeres– están tocados por el pecado original; quiero decir que no son ángeles, que no son seres puros, ni siquiera cuando la gracia los bendice. Pero, tristemente, no vivimos en una civilización que celebre y fomente la acción de la gracia. Vivimos en una ‘macrofiesta’ del pecado original, que celebra, estimula y patrocina todas las perversidades que nutren de clientes la prostitución: la exacerbación de los placeres sensuales, el desprestigio y ridiculización de los compromisos fuertes, la relajación de todos los frenos morales, la infestación pornográfica, la disolución de los vínculos, la promiscuidad desligada de los afectos, etcétera. En una ‘macrofiesta’ del pecado original de tal magnitud, la ‘abolición’ de la prostitución sólo servirá para generar más violencias contra las mujeres. Pues, para esos hombres pervertidos por todas las lacras que acabamos de mencionar, las mujeres han dejado de ser una auténtica patria, una tierra que se cultiva y se cuida, para convertirse en una triste colonia, una tierra que se pisotea y expolia, para después ser abandonada. Y, privados de esas mujeres prostituidas que sirven para aplacar sus instintos ‘coloniales’, esos hombres sin patria causarán mayores estragos.




Para combatir la prostitución hay que cerrar esa ‘macrofiesta’ del pecado original, recuperar los frenos morales, prohibir el acceso a la pornografía


Para combatir seriamente la prostitución hay que empezar por cerrar esa ‘macrofiesta’ del pecado original, recuperando los frenos morales, prohibiendo el acceso a la pornografía, favoreciendo los vínculos solidarios y los compromisos fuertes, fomentando los afectos pacientes y comprensivos (que son los únicos que estructuran una vida sexual sana), etcétera. Una vez librado este combate, podrá decirse que se han combatido seriamente las causas de la prostitución; y esta lacra se verá muy reducida y hostigada. Sin embargo, el pecado original seguirá estando presente en nuestra naturaleza. Ya no podrá celebrar las ‘macrofiestas’ con que le obsequia nuestra época pútrida, pero seguirá revolviéndose como una sabandija en el alma humana. Y, en el alma masculina, seguirá en particular azuzando los apetitos sexuales, seguirá incitándola con promesas lascivas, seguirá invitándola a ver en una mujer un recipiente venéreo. Y, para no acudir a la prostitución (o a cualquier otro remedio torpe y desordenado de su concupiscencia), esos hombres tendrán que «vencerse a sí mismos», como decía San Ignacio, que es el mayor y más hermoso triunfo que uno pueda llevar a cabo en su vida. Pero para ‘vencerse a sí mismos’, para negar sus impulsos, para doblegar y rendir sus apetitos, los hombres necesitarán algo más que ‘aboliciones’ o leyes disuasorias; necesitarán una civilización que celebre y fomente la acción de la gracia. Pues sólo en una civilización así –exactamente la contraria de la que rige en nuestra época pútrida– los hombres verán en la mujer un ser querido en donde tiembla el ser sagrado. Y, viéndolo temblar, se declararán vencidos por su grandeza; y lograrán, por fin, vencerse a sí mismos, aunque no sean ángeles. Pero empezar la casa por el tejado sólo traerá más dolor y más violencia.
Citar
  #2498  
Antiguo 04-11-2022, 18:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 512 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Madre mía...

Este hombre habla de la prostitución con expresiones como...

Indignidad
Macrofiesta del pecado original
Infestacion pornografica
Promiscuidad
Promesas lascivas...
Lacra
Sabandijas

Y dice que para luchar contra la prostitución lo mejor es...

Recordar las palabras de San Ignacio
Doblegar los apetitos
Reforzar la moral
No desligar el sexo del amor

Joder... por un momento, he creído que estaba en la Edad media...

A mí esto no me calma, me da miedo...
Citar
  #2499  
Antiguo 04-11-2022, 18:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 512 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Además una edad media de terror...

Con curas y sacerdotes predicando y quemando a brujas y herejes en hogueras...

Gente con miedo a la oscuridad y al pecado vagando por las calles de Sevilla o Toledo de noche... con miedo a cualquier ruido...

Donde cualquier enfermedad o pena era destino divino... con la gente rezando en las iglesias asustada y cubierta entera para no provocar la lascivia...

Habéis visto la serie La Peste, de movistar?

O los cuentos de lovecrat? O de poe? La máscara de la muerte roja, con la peste negra de fondo...

Pues algo así...
Citar
  #2500  
Antiguo 05-11-2022, 00:45
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Por quitar un poco de hierro al asunto, quizás acabaremos como en Japon donde la prostitucion también está prohibido y mucho, pero con un toque Oriental especial: Prostitucion solamente es penetracion vaginal. Todo lo que no sea esto es legal. Bueno; esto como nota de humor que no se podrá usar aqui con la Ley que se esta preparando, pero, a lo que iba

En Japon sigue habiendo mas prostitucion que nunca porque las chicas ofrecen lo que si es legal y luego resulta que durante el encuentro hay un flash de Cupido y el cliente y la servidora (lease en España “masajista”) caen de pronto locamente enamorados! La Ley no prohibe enamorarse. Aunque claro, es como los amores de verano, que normalmente acaban tan rapidos como empiezan!

En fin; por mucho que se empeñen tod@s por las razones que sean…….. No será ahora, despues de digamos 4000 y pico de años de civilización que esto acabe.

Que conste que unicamente me refiero a lo libremente pactado y ejercido entre adultos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abolida, calvo, difusión, espaÑa, éste, finalmente, gobierno, ley, más, máxima, ministra, nueva, ocurrencia, otra, políticos, prohibir, prostitucion, puteros, quiere, tendremos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum