Podemos ingresar todo el dinero en la cuenta bancaria - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #10  
Antiguo 12-02-2018, 22:52
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Hasta hace unos meses era como dices pero actualmente ya no es asi. Desde la modificacion hace unos meses del modelo 196 (es una informativa de los bancos a la AEAT) hacienda se entera de todo lo que entra y sale de tu cuenta (antes solo del saldo medio del último trimestre del año). La noticia la tienes en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Asi con las nuevas modificaciones de la Orden HFP/1822/2016 de 24 de noviembre de 2016, la Agencia Tributaria (AEAT) dispone de dos importes que hasta ahora no disponía.

Fondos Para las cuentas corrientes, ahorro y créditos conocerá la suma de todos los movimientos que se hayan efectuado durante el ejercicio, para abonos “VOLUMEN TOTAL DE ENTRADAS DE FONDOS” y para cargos “VOLUMEN TOTAL DE SALIDA DE FONDOS”.

Dirección de cuenta Otra modificación que se encuentra en la Orden HFP/1822/2016 es la dirección a comunicar “DIRECCIÓN DEL DOMICILIO”. Hasta el momento era la dirección fiscal, pero ahora si la cuenta tuviera una dirección distinta será esta última.
Una pregunta si la chica invierte ese dinero comprando joyas u oro por poner un ejemplo ¿si contrata con un banco una caja fuerte privada, sigue siendo privada o hay que declarar su contenido? porque una manera de blanquear algo de dinero seria comprar joyas que después se pueden justificar como regalos.

Comento lo de contratar una caja en un banco porque si lo guarda en su piso cualquier día le entran y se lo lleva el diablo.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bancaria, cuenta, dinero, ingresar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum