Presentaciones (válido para todas las comunidades) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 04-06-2007, 16:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #102  
Antiguo 05-06-2007, 00:48
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buenas,

Llevo poco tiempo leyendo este foro y lo he aprovechado en más de una ocasión, así que espero contribuir en algo....
Citar
  #103  
Antiguo 05-06-2007, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicas y chicos, soy una mujer que se ha dedicado gran parte de su vida a ser puta. ESpero aportaros cosas importantes al foro.

salu2
Citar
  #104  
Antiguo 05-06-2007, 17:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ladie
Hola chicas y chicos, soy una mujer que se ha dedicado gran parte de su vida a ser puta. ESpero aportaros cosas importantes al foro.

salu2
Bienvenida, Ladie, estas es tu casa.

Por lo que veo vienes arrasando.

Eso me gusta, hummmm.


Un saludo


...
Citar
  #105  
Antiguo 06-06-2007, 01:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bienvenidos a todos/as los nuevos
este foro no para de crecer,la virgen!!
Citar
  #106  
Antiguo 08-06-2007, 18:29
 Avatar de Soy Feo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola a todos aunque soy feo pero follo como todos, espero aportar mi granito de arena

la verdad que este foro ya me ha sido de gran ayuda

salu2 :lol:
Citar
  #107  
Antiguo 08-06-2007, 18:32
 Avatar de DARKNESS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 66 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Que cantidad de gente y la cosa sigue y sigue, al final vamos a tener que presentarnos a las elecciones.
Citar
  #108  
Antiguo 11-06-2007, 21:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a NoSFeRaTu eL VaMPiRo
Predeterminado

me presento


hola a todo el mundo de este y el otro mundo

soy Nosferatu El Vampiro y vengo aqui para aportar lo que pueda

durante una vida eterna he podido estar con muchas muchachas y espero dar a este foro parte de mi experiencia

saludos
Citar
  #109  
Antiguo 18-06-2007, 22:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nuevo y con ganas de aprender


hola a todo el mundo

me llamo David tengo treinta y tres años hace seis meses acabe con mi matrimonio de ocho años de duracion por las infidelidades de mi ex_parienta; tras un tiempo que algunos comprendereis de profunda depresion; voy a recuperar el tiempo perdido y espero follarme a toda hembra que se cruze pagando o sin pagar:

el viernes tuve mi primera experiencia no muy satisfactoria que contatre en su hilo correspondiente (me he leido las reglas del foro); y espero que eso se pueda solucionar con vuestra ayuda y consejos ya que a vivir la vida que son dos dias

muchas gracias y saludos a todo el mundo; espero ser bien recibido
Citar
  #110  
Antiguo 20-06-2007, 20:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me registré hace más de un año


Hola, me registré hace más de un año pero nunca me presenté y en todo este tiempo os he leido muy interesado y os he hecho caso en vuestros consejos. Me ha servido mucho este foro la verdad, no siempre he coincidido en la opinion o el consejo que habeis dado por aqui, pero es normal, creo yo, entre la autopromocion que se dan algunas y que no tenemos porque tener la misma opinion o experiencia. Pero en general me ha resultado muy útil. He tenido pareja todo este tiempo, pero he podido ir de putas bastante, pero desde que lo dejamos hace un mes y medio estoy mas putero que nunca, asi que ya os posteare mis experiencias , que son variadas, y tambien de precios variados.
Citar
  #111  
Antiguo 03-07-2007, 10:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

presentacion


Buenas

me he registrado hoy pero leo el foro desde meses porque ahora por varias razones la mas importante es que muchos subforos ya estan solo para registrados.

no soy putero, soy propietario de un nuevo chalet fuera de madrid estaba leyendo el foro por puro vicio al principio, despues para buscar chicas por mi chalet, pero jamas he necesitado llamar o contactar con ninguna de las chicas de aqui. sigo leyendo el foro porque hay mucha informaion a veces demasiada y a veces no tan facil a encontrar pero las vuestras experiencias y criticas asia las casas ,los clubs, las chicas me ayudan a mejorar mi propio negocio y se lo agradesco espero que mis clientes tambien.

porque me presento? solo porque el foro esta en una tormeta se buscan clones, se vigila la gente hay tambien un hilo que os espionamos y tal.... tengo 45 y bastante trabajo no quiero malos rollos con nadie.

no suelo promocionar del momento mis chicas ni mi chalet en el foro, si un dia cambio de idea pedire consejo como se hace si se paga y tal pero del momento paso, solo con la vuestra permision me gusta seguir leyendo lo que me interesa.
Citar
  #112  
Antiguo 03-07-2007, 10:57
 Avatar de crack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

principiante


Hola a tod@s

llevo 1 mes leyendo este foro. Primero daros mis mas sinceras felicitaciones, no solo por la organizacion, comentarios y demas, sino porque realmente os lo tomais en serio y los profanos como yo que acabamos de empezar nos viene de coña

Solo he tenido una experiencia (si, mi primera vez con una lumi en mi vida), y no muy buena la verdad, fue con esta chica francesa llamada Juliette (hace como un mes([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), aunque sus fotos son falsas (pero no esta mal)y como vosotros decis la implicacion brillo por su ausencia, mea culpa, deberia haberos leido antes, ...ahora estoy indeciso entre ir a casa de Lourdes, Maria la de Bravo Murillo, las chinitas de san bernardo, carlascorts, nose, hay tantas para elegir... o la que mas me gusta por ahora, ya que he podido leer sobre ella en este foro, Yayita. La he mandado dos mp como recomendais pero no me contesta...ayuda por favor!!
Citar
  #113  
Antiguo 11-07-2007, 23:28
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Que pasa computeros
Buenas me presento ante todos y todas las lectoras de este foro que se q son muchos. Llevo lellendo este foro desde que se abrio, conozco mucho de el de las chicas y ya practicamente conoces el gusto de los foreros de tantas veces q as leido sus experiencias. No me habia registrado antes xq no me habia echo falta pero como ya habeis cerrado mas de la mitad del foro para los que no estabamos registrados era ya vastante pobre la informacion que podias sacar de el.
Expero contribuir con mis experiencias ya ire posteando poco a poco las ultimas que tuve y espero que sirvan de gran ayuda a otros compañeros, igual que me an servido a mi.

Un saludo
Citar
  #114  
Antiguo 11-07-2007, 23:32
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Bienvenido Tieso. Un saludo
Citar
  #115  
Antiguo 14-07-2007, 17:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos. Por aquí uno más.

Me alegra haber encontrado este foro para comentar aquí con vosotros mis impresiones con algunas chicas.

Aunque no he tenido importantes fiascos considero importante la existencia del foro porque así nos informamos entre todos de posibles fraudes o simplemente de la profesionalidad de algunas emeretrices.
Citar
  #116  
Antiguo 17-07-2007, 17:59
 Avatar de No_Es_Por_Nada_Pero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tras mucho tiempo detras de vuestras experiencias y beneficiandome de ellas.....y tanto

os saludo a todos y espero aportar todo lo que mi bolsillo aguante
Citar
  #117  
Antiguo 26-07-2007, 22:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,

Pues otro más que tras una tempora leyendo y recogiendo información se decide a participar y aportar lo que buenamente pueda... saludos a todos!!
Citar
  #118  
Antiguo 27-07-2007, 01:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bienvenidos a todos.

Pasar y tomar algo de la nevera

Estais en vuestra casa


Un saludo


...
Citar
  #119  
Antiguo 27-07-2007, 01:07
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Un saludo a todos los "nuevos" y bienvenidos al foro.
Citar
  #120  
Antiguo 01-08-2007, 16:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos!!
Mi más sincera enhorabuena!!!!
He de decir que os llevo leyendo desde hace mucho tiempo, más de un año... y "aprovechándome" de vuestras experiencias.
Es realmente fantástico, y espero poder aportar con las últimas que yo he tenido, tanto buenas como malas.
Un saludo a todos, y gracias por mantener este gran foro!!
Alvarito
Citar
  #121  
Antiguo 01-08-2007, 16:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me presento y espero poder estar entre vosotros mucho tiempo


soy enigma, desde hace mas o menos dos meses llevo siguiendo el foro, era usuario del no e sabe si ya extinguido foro de PL pero la verdad me quedo con vosotros ya que en este foro me parece que es de mucha mas ayuda, tanto por cantidad de informacion como la calidad de ella.

tengo ya mi experiencia en este mundillo asi que espero aportar mi granito de arena

salu2
Citar
  #122  
Antiguo 03-08-2007, 14:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tras en no se sabe si cierre de foro sigo teniendo mi vicio puteril


asi que me uno a vosotros para seguir mis andazas lumineras
Citar
  #123  
Antiguo 06-08-2007, 20:56
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Me Presento


Hola a todos, me presento: Soy David, comparto vuestras aficiones desde hace tiempo y aunque soy el último en llegar, espero ser uno más dentro de poco. Un saludo a todos.
Citar
  #124  
Antiguo 06-08-2007, 22:07
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Me Presento


Cita:
Iniciado por J.David
Hola a todos, me presento: Soy David, comparto vuestras aficiones desde hace tiempo y aunque soy el último en llegar, espero ser uno más dentro de poco. Un saludo a todos.
Bienvenido seas. Y no creas que eres el último en llegar. Detrás de ti vendrán otros y otros........ pronto llegaremos a 8000 registrados.

Saludos.
Citar
  #125  
Antiguo 07-08-2007, 16:54
 Avatar de trotro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me presento


Hola a todos

Pues otro más que se apunta después de que PL deje de estar en activo. Os vengo siguiendo desde hace algunos meses y pareceis buena gente .
Espero que compartamos muchas experiencias juntos.

Besos
Citar
  #126  
Antiguo 07-08-2007, 23:04
enrique manzanares
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Presentación fuera de plazo


Perdonad mi tardanza en presentarme. No sabía que era una costumbre del foro y me parece esencial. Hay que mantener las buenas formas.

Mi nombre en Enrique...Enrique Manzanares y soy, probablemente, de lo mejor que pasea por el foro.

Y eso si...modesto...muy modesto. La humildad es mi lema.

Un abrazo a todos.
Citar
  #127  
Antiguo 13-08-2007, 11:05
 Avatar de dormilon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He estado leyendo algunas cosillas por el foro (por aquí y por allí) Y aprovechando que a partir de HOY comienza mi etapa “RODRIGUEZCA”, me quedaré compartiendo algunos buenos momentos con vosotros...

Por cierto, tengo dudas existenciales:
1)¿Como hacer para ponerme un avatar cojonudo?
2)¿Cómo hacer para publicar fotos en un post?
3)¿Cómo hacer para citar el comentario de otro forero en mi post?

Desde ya agradecido!!
Citar
  #128  
Antiguo 13-08-2007, 19:01
 Avatar de dormilon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Venga que el punto 1, casi lo tengo... pero un poco grande, a ver si me dais una manito jeje
Citar
  #129  
Antiguo 13-08-2007, 19:34
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Sube las fotos en ImageSack y allí te da la opción de poner distintos tamaños para la foto. Elige el segundo, que creo que es el recomendado para el avatar.

Haz pruebas, verás como das con el.

Saludos.
Citar
  #130  
Antiguo 14-08-2007, 00:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,238
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Aquí la tienes más pequeña



La url de la imagen es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #131  
Antiguo 14-08-2007, 01:34
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Ya te he editado el avatar , para mas informacion sobre lo q planteas visita este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #132  
Antiguo 14-08-2007, 11:12
 Avatar de dormilon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias.... ahora me siento más pequeñito... :P

Agrego otro punto a mis dudas:

4) ¿Cómo hacer para tener un cuerpo del estilo del moderador Reblen?
Citar
  #133  
Antiguo 14-08-2007, 20:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,238
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Pues mucho gimnasio y sobretodo dejando que Reblen te toque el culito :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #134  
Antiguo 15-08-2007, 09:32
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

ME PRESENTO


Hola a todos.

Me acabo de dar cuenta de que ya he escrito dos experiencias y todavía no me había presentado. Os pido perdón por ser tan maleducado. :roll:

Yo también era usuario del foro de PL pero hace poco me dio por buscar otras alternativas y esta es sin duda la mejor para tratar estos temas. He podido comprobar de primera mano que las experiencias de otros foreros suelen ser acertadas así que espero seguir enriqueciendo esto con las mías y aprovechándome de las vuestras.

Nos vemos por aquí y por el chat.
Citar
  #135  
Antiguo 20-08-2007, 09:48
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Un placer para nosotros el haberte encontrado por este foro rys.mgs

Ya parezco un relaciones públicas :lol:

Espero seguir viéndote por el chat para comentarte cosas de este mundo puteril,

Hasta otra.
Citar
  #136  
Antiguo 20-08-2007, 15:00
 Avatar de valetudo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos y todas, este es mi segundo día en el foro, y me presento como un hombre sencillo, y amigos de todos y sobre todo de ellas, así que saludos a todos :lol:
Citar
  #137  
Antiguo 20-08-2007, 17:27
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

....pues seas bienvenido!!!


Cita:
Iniciado por valetudo
Hola a todos y todas, este es mi segundo día en el foro, y me presento como un hombre sencillo, y amigos de todos y sobre todo de ellas, así que saludos a todos :lol:
Pues nada valetudo, pasa, sientate que al fondo hay sitio y ponte comodo.
Bienvenido a Spalumi, tu foro de putas amigo!!!
Citar
  #138  
Antiguo 22-08-2007, 11:03
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Bienvenidos valetudo y marco45.
Citar
  #139  
Antiguo 22-08-2007, 13:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola muy buenas me presento soy MEGATRON y no voy a destruir tu planeta jajajja en teoria soy un novato de este mundo, solo quiero aprender y realizar nuevas experiencias guiado de este gran foro un saludo
Citar
  #140  
Antiguo 22-08-2007, 15:50
 Avatar de Jorge buscador
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoola muy buenas a este foro !!

Hace unos dias que estoy leyendo y leyendo...y bueno, en fin, aqui estoy..

un saludo




"Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.."
Citar
  #141  
Antiguo 28-08-2007, 08:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy tio de madrid de casi 24 años que tras ir por primera vez a una chica pagando , pues empezo a buscar información encontro estos foros. Antes creia que "irsde de putas" era algo demasiado artificial , pero como no se me da bien ligar , pues creo ke irme de vez en cuando con una chica y pasar un buen rato aunque sea pagando 60 € no me va a hacer mal.


He visto que hay muchas chicas guapisimas , en montera por ejemplo , y no creo ke con ellas sintiera que es artificial.Pagas y te centras en ello como si estuieras con una que te acabas de ligar jeje.

Tengo poca experiencia en esto , y en el sexo en general menos ya que mi primera vez fue con una chica sudamericana en Fuencarral 37 un sabado ( primera vez sexo y con una lummi , ambos ) y digamos que la estaba tan nervioso que al cosa no dio mucho de si. La tia si se implico bastante , aunque no me atrajera demasiado , aunque guapa era.

Soy de asturias y llegue a madrid hace 2 meses.Trabajo en una empresa de informatica y gano unos 900 €/mes , ademas de que mis padres me pagan el piso y mi tia me da 200 € todos los meses. Tengo 1100 € para comida y abono de metro , gastos varios ect , supongo ke eso da para lumis y otras aficiones jjee , que no todo es follar.

Saludos Lobo Kallejero
Citar
  #142  
Antiguo 29-08-2007, 23:19
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotografo
Un placer para nosotros el haberte encontrado por este foro rys.mgs

Ya parezco un relaciones públicas :lol:

Espero seguir viéndote por el chat para comentarte cosas de este mundo puteril,

Hasta otra.
Igualmente fotógrafo. Aunque deje esto seguiré pasándome por el chat no te preocupes.

Saludos.
Citar
  #143  
Antiguo 30-08-2007, 21:56
chg chg está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estimados foreros,

tengo 29 años, no soy de Madrid pero llevo un tiempo aquí por motivos de trabajo. Llevo 10 años yendo de luces y en total habré estado con unas 20 lumis o así. Me gustan las brasileñas, que putas son, para mi son las mejores con diferencia aunque(aunque no todo es oro lo que reluce) por las maravillas que se cuentan las pseudos de aquí. no tienen nada que envidiarles.

Normalmente no me suelo quedar satisfecho del todo, por eso busco una megaguarra ninfómana para saciar mi apetito sexual, como todos supongo. No se si la encontraré pero bueno, por si acaso aquí dejo mi testimonio.

Aténtamente,
DrZerdovich, intermitente usuario de canales guarretes del Irc.
Citar
  #144  
Antiguo 02-09-2007, 06:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

.......................
Citar
  #145  
Antiguo 02-09-2007, 11:38
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Que explicito


Cita:
Iniciado por lobokallejero
Soy tio de madrid de casi 24 años que tras ir por primera vez a una chica pagando , pues empezo a buscar información encontro estos foros. Antes creia que "irsde de putas" era algo demasiado artificial , pero como no se me da bien ligar , pues creo ke irme de vez en cuando con una chica y pasar un buen rato aunque sea pagando 60 € no me va a hacer mal.


He visto que hay muchas chicas guapisimas , en montera por ejemplo , y no creo ke con ellas sintiera que es artificial.Pagas y te centras en ello como si estuieras con una que te acabas de ligar jeje.

Tengo poca experiencia en esto , y en el sexo en general menos ya que mi primera vez fue con una chica sudamericana en Fuencarral 37 un sabado ( primera vez sexo y con una lummi , ambos ) y digamos que la estaba tan nervioso que al cosa no dio mucho de si. La tia si se implico bastante , aunque no me atrajera demasiado , aunque guapa era.

Soy de asturias y llegue a madrid hace 2 meses.Trabajo en una empresa de informatica y gano unos 900 €/mes , ademas de que mis padres me pagan el piso y mi tia me da 200 € todos los meses. Tengo 1100 € para comida y abono de metro , gastos varios ect , supongo ke eso da para lumis y otras aficiones jjee , que no todo es follar.

Saludos Lobo Kallejero
Joder macho, sólo te ha faltado decir tu número de DNI.......

Pues que disfrutes de las lumis de Madrid......... éste foro está para ayudar a elegir y no llevarte sorpresas desagradables.

Hasta otra.
Citar
  #146  
Antiguo 02-09-2007, 15:48
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokallejero
Antes creia que "irsde de putas" era algo demasiado artificial , pero como no se me da bien ligar , pues creo ke irme de vez en cuando con una chica y pasar un buen rato aunque sea pagando 60 € no me va a hacer mal.


He visto que hay muchas chicas guapisimas , en montera por ejemplo , y no creo ke con ellas sintiera que es artificial.Pagas y te centras en ello como si estuieras con una que te acabas de ligar jeje.

Tengo poca experiencia en esto , y en el sexo en general menos ya que mi primera vez fue con una chica sudamericana en Fuencarral 37 un sabado ( primera vez sexo y con una lummi , ambos ) y digamos que la estaba tan nervioso que al cosa no dio mucho de si. La tia si se implico bastante , aunque no me atrajera demasiado , aunque guapa era.

Soy de asturias y llegue a madrid hace 2 meses.Trabajo en una empresa de informatica y gano unos 900 €/mes , ademas de que mis padres me pagan el piso y mi tia me da 200 € todos los meses. Tengo 1100 € para comida y abono de metro , gastos varios ect , supongo ke eso da para lumis y otras aficiones jjee , que no todo es follar.

Saludos Lobo Kallejero
BIENVENIDO!!!!
Efectivamente en Montera hay chicas muy guapas, y en vez de por 60 no tienes más que largar entre 20-30 pelotes. Para cualquier cosa aquí unos amigos estamos en el subforo callejeras (acompañantes>en la calle>montera y aledaños). No tengas ningún problema en preguntarnos lo que quieras, precisamente esa histórica zona es mi especialidad

Algo que nos suele preocupar mucho es la implicación, tú también tienes que poner de tu parte. Son normales los nervios las primeras veces, así que entre cuanto antes pierdas el miedo, mejor. Yo tengo como tú 24 años, y llevo en el negocio desde los 21 (aunque ya follaba desde los 18), y te puedo asegurar que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ¡bienvenido al club de los puteros!

Por otra parte tal vez como dice fotografo deberias ser un poco más discreto, no sabes quien te puede leer, imagina que se enteran en el trabajo... o tu tia... ¡a lo mejor te deja de dar la paga jajaja! :twisted: A mí me da igual porque ya estoy vuelta de todo y me la come que se sepa o deje de saberse (me he visto grabado en un video de Montera en Tele 5, por cierto, todavía nadie me ha dicho quien cree que soy). Como dices hay muchos prejuicios ante esta edificante actividad, como de lo que es artificial, o lo hacen los que no ligan, etc, aparte de que no está bien considerada socialmente (excepto entre nuestro propio gremio).

Con tu sueldo de mileurista (como muchos otros, no sé en qué deben trabajar los que pagan 200 € a las pseudos, a lo mejor tenemos algún ministro en el foro y nosotros sin saberlo) una de las mejores aficciones que puedes practicar es el putifering: por 100 € al mes tienes polvo ASEGURADO todas las semanas, joder qué más quieres... ¡es más barato que una novia! (y sobre todo trae menos problemas).

Así que nada, como diría el frikiheroe ... ¡A FOLLAR A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A CABAR!
Citar
  #147  
Antiguo 06-09-2007, 10:09
 Avatar de milox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola soy nuevo por aqui, :lol: despues de leeros durante unas semanas, esto mola. y ademas engancha, en cuanto tengo un ratito me conecto para ver los mensajes nuevos, bueno espero abrirme hueco entre vosotros, y aportar mi granito de arena, contando mis futuras experiencias, y perdonar de antemano, si posteo en algun sitio que no debo toy un poco verde, pero ya le ire cogiendo el rollito. saludo, yoeyoe
Citar
  #148  
Antiguo 06-09-2007, 16:42
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Bienvenido


Bienvenido y un saludo yoeyoe espero que te sientas comodo entre nosotros y que puedas aportar valiosas informaciones, repito un saludo
Citar
  #149  
Antiguo 10-09-2007, 21:02
 Avatar de habano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a habano
Predeterminado

llevo mucho tiempo en este mundillo desde tiempos de Prorelax por lo que experiencia no me falta eso si me da una pereza postear, pero creo que poco a poco eso se ira resolviendo

un saludo a todos
Citar
  #150  
Antiguo 11-09-2007, 20:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Dame fuego


Bueno, mientras te lo piesas, habano, podrías invitarme a un puro y compartimos esa aficion

Saludos :P
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aquí, buenas, comunidades, excelente, foro, hilo, hola, holaaaaaa, hora, iba, interesante, isys, novato, nuevo, presentacion, presentaciones, presento, puteros, todas, valido


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum