Presentaciones (válido para todas las comunidades) - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 27-07-2008, 17:29
 Avatar de pepe007
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Hola a todos yo de grana, a ver si os cuento alguna expe.

saludos.
Citar
  #302  
Antiguo 27-07-2008, 18:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Lo primero es pedir perdón por no haberme presentdo antes de escribir alguna experiecia.

Mi agradecimiento a vuestros comntarios que me han sido muy útiles en mis elecciones.

Espero que los míos también ayden a otros.

Saludos cordiales.
Citar
  #303  
Antiguo 27-07-2008, 19:06
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Bienvenido pepe y a ver si cuentas esas experiencias, así reactivamos un poco el foro de Granada

Yo me iré para allá el viernes día 1, a ver si puedo catar a alguna chica
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #304  
Antiguo 27-07-2008, 20:04
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Hola a todos


Cita:
Iniciado por Anastasia_Madrid Ver Mensaje
Me acabo de registrar y estoy un poco perdida, pero bueno ...
Encantada de estar en este foro y haber como va la cosa. :angel7:
Un saludo para todos
Bienvenida.

¿Eres por casualidad la chica de nacionalidad checa de la que hay unas fotos en Linternaroja?

Bueno, en Profesionales del Relax, puedes escribir y contarnos todo lo que desees.

Saludos.
Citar
  #305  
Antiguo 31-07-2008, 01:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Hola a todos, queridos foreros.

Ante todo, gracias por mantener este foro. Como otros muchos, os ando leyendo desde hace bastante tiempo.

He podido verificar personalmente las críticas positivas de algunas chicas...ufff ..me relamo lascivamente sólo de recordarlo, y os agradezco vuestro buen consejo, de nuevo, por ello.

Me encantantan algunos foreros que se explayan en matices...pues es una delicia que uno reciba el servicio y al tipo de persona que espera...aunque bueno, no habrá nunca dos foreros de igual opinión...ni falta que hace.

Os deseo un futuro de acertados orgasmos...
Citar
  #306  
Antiguo 01-08-2008, 11:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Hola a todos!!!

Soy nuevo en el foro auque llevo mucho tiempo leyendo la expe de otra gente, así que he decidido que voy a comenzar a colaborar y aportar mis experiencias con algunas chicas.

Saludos
Citar
  #307  
Antiguo 05-08-2008, 18:00
 Avatar de horatio
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Presentaciones


Muy buenas a todos...

Practicamente acabo de llegar y os doy las gracias por esta fuente inagotable de información que tan útil y valiosa es para los que como yo no tenemos mucho tiempo para pruebas.


Un saludo, ánimo y gracias.

Horatio
Citar
  #308  
Antiguo 07-08-2008, 17:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Hola amigos que tal?, aunque he cometido el error de postear antes de presentarme quiero intentar arreglarlo publicando este post y diciendoos que gracias a vosotros he tenido una muy grata experiencia gracias a que haceis un gran trabajo con este foro.

Sin mas un saludete
Citar
  #309  
Antiguo 09-08-2008, 20:37
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Quiero desde estas líneas dar la bienvenida a los Nuevos Foreros….también a las Nuevas Foreras.

Me atrevo a vaticinaros que habéis acertado y vais a disfrutar mucho por aquí.

Tener paciencia y leer con tranquilidad el foro, os ocupará unas cuantas horas pero os va a merecer la pena.

Papel y lápiz para vuestras anotaciones y pronto a opinar sobre las experiencias.

También es importante para nosotros que aportéis experiencias, buscar por ahí, estoy seguro que (aunque pocas) se nos escapa alguna deliciosa Lumi y es una pena no tenerla incorporada a nuestro foro.

Colegas….a disfrutar.



Saludetes
de
Sejo
Citar
  #310  
Antiguo 11-08-2008, 20:39
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Presentación foro


Hola

Aunque ya llevaba tiempo leyendo en este foro con el usuario Rocco Siffredi, he creado otro usuario Rocco Siffreddi, ya que me ha sido imposible recuperar la contraseña del anterior nick.

Me muevo bastante por Madrid y Malaga en busca de buen sexo, ya que soy de Cordoba y en esta ciudad los temas de sexo de pago estan bastantes jodidios.

Por lo tanto, me presento oficalmente en el foro, y paso a relatar las ultimas experiencias que he tenido durantes estos 2 ultimos meses, en sus hilos correspondientes.

Saludos a todos
Citar
  #311  
Antiguo 11-08-2008, 21:38
 Avatar de astonmartin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Me presento:
astonmartin a vuestro servicio.
Citar
  #312  
Antiguo 12-08-2008, 10:57
 Avatar de Autonauta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 23
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Bueeenas!!!!
Pues nada, que buscando algo para aliviarme en Agosto me he encontrado con vuestro foro y en dos palabras IM-PRESIONANTE!!!!!
Me habéis alegrado el día y ni que decir tiene que estoy tomando nota atentamente de vuestras recomendaciones.

Un saludo!!!!
Citar
  #313  
Antiguo 12-08-2008, 11:12
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Presentaciones


Cita:
Iniciado por Autonauta Ver Mensaje
Bueeenas!!!!
Pues nada, que buscando algo para aliviarme en Agosto me he encontrado con vuestro foro y en dos palabras IM-PRESIONANTE!!!!!
Me habéis alegrado el día y ni que decir tiene que estoy tomando nota atentamente de vustras recomendaciones.

Un saludo!!!!
Bienvenido y si estas en Madrid debes estar pendientes de la Quedadas y Eventos para este largo verano ... :p
Citar
  #314  
Antiguo 12-08-2008, 11:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Me presento y pido disculpas por haber escrito en varios sitios antes que este.
Espero hacer honor a mi apodo y poder escribir experiencias y no solo aprovecharme de todo lo interesante que estoy leyendo. A mas ver.
Citar
  #315  
Antiguo 12-08-2008, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Hola a tod@s.
Tras un par de años de vigilaros atentamente y tomar buena nota de vuestras pecaminosas vidas, he decidido darme a conocer.
Ese seguimiento me ha valido inolvidables experiencias en mis viajes, sobre todo, a Madrid. Gracias a todos por darme a conocer a musas de lo horizontal como Alma, Lourdes, Karla, Mabel, Sarita, Patricia, Marys (éstas entre las destacadas) y algunas otras (tambien afamadas) con las que, sin embargo, la cosa no fue tan bien.
Los próximos objetivos, espero que en unas semanas, son recordar viejos momentos con Lourdes y Marys, así como apuntar en la lista a mozas de la talla de Leticia y Yamily.
El motivo de escribir (a ver si me orientais) es que quiero plasmar una experiencia reciente -bastante negativa- con una madurita que se vende como "no profesional" pero trabaja en varias provincias y son los euros peor gastados de mis ultimos tiempos. ¿Donde tendría que escribir?.
Miles de gracias por compartir y orientar, compañeros.

PD: como ya he dicho, preparo una escapada a Madrid en breve. Soy un decidido amante del "frances profundo-profundo, natural, lento, humedo y -a ser posible- hasta el final".....¿alguna sugerencia?. Gracias otra vez.
Citar
  #316  
Antiguo 12-08-2008, 17:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Sxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #317  
Antiguo 14-08-2008, 18:37
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Hola a tod@s!!!

Despues de mucho tiempo de estar leyendo el foro,me he decidido a colaborar con el foro que me parece la rehostia!!

En breve postearé mis experiencias en sus respectivos lugares.

Un saludo a todos!!!
Citar
  #318  
Antiguo 14-08-2008, 18:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


------------------------------
Citar
  #319  
Antiguo 19-08-2008, 16:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Ando por aqui .Saludos a todos


Espero aportar lo que pueda al foro. A ver si mejora la economica y podemos folletear como antes. Estoy que me salgo de ganas.

Citar
  #320  
Antiguo 26-08-2008, 20:30
 Avatar de darthvader
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Bienos dias a todos
Pues aqui como tantos, despues de leer, se decide uno a escribir :)
Citar
  #321  
Antiguo 28-08-2008, 00:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Buenas noches.

Me presento antes ustedes, despues de haber pasado cierto tiempo pensando si deberia o no, lo he hecho, me he registrado y me presento.

Creo que no hace falta decir por que estoy aqui asique, intentare ayudar en todo lo posible con mis experiencias.

Un saludo a todos y que disfruten de la faena
Citar
  #322  
Antiguo 28-08-2008, 09:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Presentaciones


Vaya educación la mía, pasar sin llamar y sin decir buenos días.

Aunque soy hombre de una sola lummi (que no quiere decir que ella no pueda serlo de todos vosotros, las exclusividades me causan alopecia) y por cierto me animé por los comentarios vuestros sobre ella, eso no quita que colabore en todo lo que pueda con vosotros en lo que sea menester.

Y por cierto, citando al celebre Adolf Galland en una entrevista con Willy Messermitz cuando vio sobrevolar alemania a los Thunderblot, yo no soy un P47D, prefiero las lineas estilizadas y finas de una mujer a cualquier avión.
Citar
  #323  
Antiguo 28-08-2008, 11:30
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bienvenidos a todos


Las vacaciones y la pereza que da escribir en el foro pudiendo estar en el borde de la piscina viendo a chatis en bikini , hace que no seamos muy educados y no estemos ágiles dando la bienvenida a los nuevos.

Pues eso bienvenidos a todos y contarnos vuestras experiencias:

* BUENA TRANCA, todo economista sabe que la economía tiene ciclos pero a toda crisis le sucede siempre un periodo de bonanza.

* manolosk y feldespato, gracias por decidiros a escribir en el foro.

* un mirlo blanco, la fidelidad no tiene porqué estar reñida con este mundillo. A mí este foro también me permitió conocer a mis chicas favoritas y me he decantado por disfrutar con estos bombones y contar mis experiencias con ellas allá por donde van, en lugar de probar novedades a diestro y siniestro. Cada uno es como es y todas las actitudes siempre que sean respetuosas se aceptan.

Fdo: roman jarritu
Citar
  #324  
Antiguo 28-08-2008, 11:56
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Bienvenidos a los nuevos, esperamos vuestras experiencias ;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #325  
Antiguo 28-08-2008, 16:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


¡Hola a tod@s!

Soy nuevo desde hace un par de días y quería aprovechar para mandaros un saludo afectuoso antes de postear nada.

Besos y abrazos.
Citar
  #326  
Antiguo 01-09-2008, 17:35
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Presentaciones


¡¡Buenas tardes, amigos!!!

Me presento, soy "flojero" (alguna vez tuve algun gatillazo, jejeje). Pues nada que siempre estoy actualizado con vuestras amenas y animadas harlas en el foro y que me encantaría asistir a una kedada de esas tan famosas que haceis con nuestra amiga, Lourdes.

Ya os mantendré informado de mis experiencias en los distintos temas que se abren....¡¡ya me voy animando a participar!!!.

Un abrazo para ellos y besos a ellas.
Citar
  #327  
Antiguo 01-09-2008, 18:31
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Bueno amigos….os doy la bienvenida a este vuestro foro.

Estimados, F.Aguero y Flojero y a los anteriores que no he saludado antes, mi más sincera bienvenida, espero que no estéis de paso y os quedéis con nosotros mucho tiempo.


Saludos

de

Sejo
Citar
  #328  
Antiguo 01-09-2008, 19:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Buenas tardes a todos :

Mas vale tarde que nunca. Al encontrar éste apdo. de presentaciones, también quiero deciros que empiezo ( llevo unas semanas). Agradeceros ya, a los veteranos, por la información recibida. Me ha venido muy bien ( hay post referentes a Silvia y Mabel ).

Al principio, como es lógico tiraremos de las buenas fuentes. Deseo también realimentarlas y más tarde innovar.

Saludos a todos y ya nos iremos conociendo.
Citar
  #329  
Antiguo 02-09-2008, 18:08
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Bienvenido también.
Saludos.
Sejo
Citar
  #330  
Antiguo 03-09-2008, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Gracias por el recibimiento, amigo Sejo. Trataremos de aportar lo máximo posible, desde la menos que mínima experiecia que tenemos en estas lides luminéridas.

Un abrazo,
Facundo
Citar
  #331  
Antiguo 04-09-2008, 23:57
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Bienvenido a todos los nuevos, pasar, poneros comoditos, je je
Saludos
Citar
  #332  
Antiguo 09-09-2008, 20:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


hola a todos después de un tiempo leyendo me decidí a registrarme esperó aportar todo lo que la crisis me deje jajaja. un saludo a todos
Citar
  #333  
Antiguo 14-09-2008, 20:48
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
hola a todos después de un tiempo leyendo me decidí a registrarme esperó aportar todo lo que la crisis me deje jajaja. un saludo a todos

Aunque ya te conozco de algún hilo te doy la bienvenida oficialmente.

Pues eso.

Sejo
Citar
  #334  
Antiguo 17-09-2008, 17:58
 Avatar de carteron
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Puteros todos daros por saludados.

Por fin podre narrar mis andanzas por lupanares varios y así purgar un poco esa mala conciencia solitaria. Porque aunque amigos tengo, y solteros de larga duración, guardan con verguenza su andanza puteril. Asi que espero encontraros aquí cabrones.

Espero participar y aprender, poque algunos de veras sois la ostia, en especial Luisete me tiene asombrao.
Citar
  #335  
Antiguo 22-09-2008, 15:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Hola a todos, aquí se presenta un humilde admirador del sexo femenino , que ha encontrado en vuestro foro una fuente de sabiduría sin fin.

Saludos a todos y gracias por este servicio tan necesario e interesante
Citar
  #336  
Antiguo 23-09-2008, 10:50
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Regreso al foro


Aunque no soy nuevo aqui, me permito poner unas líneas en este hilo esperando que asi os entereis de mi regreso tras unos meses de ausencia.
Vuelvo con ganas , tal vez demasiadas de decir las cosas claras y de remover un poco las conciencias.
Haced el favor de leer mi primer post en esta nueva etapa ,en el hilo de Leticia en profesinales del relax. No os quedeis callados decid lo que pensais.
Citar
  #337  
Antiguo 23-09-2008, 12:34
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Regreso al foro


Cita:
Iniciado por shiraho Ver Mensaje
Aunque no soy nuevo aqui, me permito poner unas líneas en este hilo esperando que asi os entereis de mi regreso tras unos meses de ausencia.
Vuelvo con ganas , tal vez demasiadas de decir las cosas claras y de remover un poco las conciencias.
Haced el favor de leer mi primer post en esta nueva etapa ,en el hilo de Leticia en profesinales del relax. No os quedeis callados decid lo que pensais.

Hola shiraho, seas rebienvenido

Me gustaría decirte algo, sin el menor animo de polémica
el caso de Leti, es si serio, y hay algunos, yo los he pasado con clientes que no era del foro, en mi anterior etapa.( de putypiso en putypiso)
Tu sabes muy bien que como cliente que este foro mas te da do que te quita
y yo y Leti y a las demas buenas profesionales lo sabemos que este foro, nos aporta mas de lo que nos aportaría un periódico en nivel nacional.
El unico que te digo, es que no hay tanto el que denunciar como da a entender tu post, hay si algunos h...p...( no he dicho insulto, eso es una marca de portátiles) en el foro, pero TE LO ASEGURO YO QUE SON MUY POCOS.
SI, Estos pocos hacen un estrago muy grande. pero no hay por que todo el foro pagar por el.

Y te hablas una chica que sabes reconocer las cosas como ellas son
El echo de que Leti denuncie este tipo de cliente, es una de las mejores cosas que puedes pasar a nosotras
por que así, los pocos h...P....( pero que hacen un estrago muy grande)
Empezaran a ver que hablamos, y que si ellos no cambian, acabaran pagando por sus actos, pero ellos, no todo un foro
Que quede muy claro, que el foro da una seguridad inmensa a una tica
hoy en dia la internet deja rastro, y si un forero comete alguno delito de gravedad física, la policía si ella quieres, consigue descubrir quien ha sido.

gente mala hay en todos los sitios
te lo aseguro, que 90% de los foreros lo unico que quieren, es pasarlo bien sin tirar su dinero a la basura.
Me parece que Leti has echo la cosa cierta, pero no me parece cierto que todos los demas pague por lo que le han hecho a ella, ni que el foro seas visto como un sitio lleno de tios maltratadores psicológicos y físicos.

Espero que mi post no te moleste, por que no es mi intencion meterme em polemicas
Solo ser grata al foro, que me aporta muy buenos momentos.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #338  
Antiguo 25-09-2008, 17:25
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Buenas a todos! no soy nuevo en el foro pero os aviso de que, debido a mi reciente experiencia en El Conejo, cambio el avatar de la guarrilla que tenía (que por cierto estaba muy buena) por el del Príncipe Valiente. Comidas de olla que le dan a uno, qué le vamos a hacer...
Citar
  #339  
Antiguo 25-09-2008, 23:26
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Bienvenidos a todos, ya perteneceis a esta gran familia, pues venga a aportar cositas que hay que ganarse el pan ;)
Saludos
Citar
  #340  
Antiguo 30-09-2008, 22:06
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos....


Hola, me presento por primera vez, aunque puse un post un dia.
Si os soy sincero, leo frecuentemente este foro, vuestras opiniones me parecen cojonudas y utiles. Perdonarme que no me presentara antes ni posteara ninguna relacion.
Supongo que la mayoria sois de Madrid, las veces que he ido, me pillo el mundo y leña.
Aqui en Pucela hay poco del tema pero se encuentra, no de tanta calidad como en Madrid pero bueno es lo que hay. Espero postear proximamente.
Ah gracias, he aprendido bastante en este foro sobre el tema de las lumis.
Un Saludo!!!
Citar
  #341  
Antiguo 01-10-2008, 01:29
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Hola a todos....


Cita:
Iniciado por imothed Ver Mensaje
Hola, me presento por primera vez, aunque puse un post un dia.
Si os soy sincero, leo frecuentemente este foro, vuestras opiniones me parecen cojonudas y utiles. Perdonarme que no me presentara antes ni posteara ninguna relacion.
Supongo que la mayoria sois de Madrid, las veces que he ido, me pillo el mundo y leña.
Aqui en Pucela hay poco del tema pero se encuentra, no de tanta calidad como en Madrid pero bueno es lo que hay. Espero postear proximamente.
Ah gracias, he aprendido bastante en este foro sobre el tema de las lumis.
Un Saludo!!!
Pues bienvenido y...vente de putas a Madrid.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #342  
Antiguo 02-10-2008, 15:49
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Hola a todos....


bikenvenido,u si no vienes,nos vamos de puta nosotros a valladolid,ja,ja,ja,que madrid se nos queda pequeño,y seguro que a alguna conoceremos por el jamaica u por ahí......
Citar
  #343  
Antiguo 05-10-2008, 07:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

duenos dias a todos


Hoal hoy despues de noche aburrida en casa y viendo paginas de internet me encontre con este foro , cual es mi sorpresa , joder que cantidad de gente , que canidad tanto de buenas experiencias como regulares y malas , y que cantidad de conseh¡jos dudas etc, acabo de ingresar ya teneis mi link.

Al grano dependiendo del tiempo , epocas etc he visitado mucho flowers , diana pocas veces tb , el que esta en la carretera de barcelona , he tenido bueniosimas experiencias y he conocido a gente que ha compensado , tambien cagadas , se que conociendo y hablando con ell a antes es mas dificil tener una cagada peri tb las he tenido .

Lo que nunca he hecho es ir a pisos , nose porque a lo mejor en directo sin practicamente sin tener contacto con la persona me resulta mucho mas dificil , depues de entrar en este portal espero que ya no .

Simplemente me gustari presentarme y si algun compi me puede recomendar dos o tres lumis , las mas queridas por vosotros y que sean de grantia.


saludos
Citar
  #344  
Antiguo 05-10-2008, 10:38
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: duenos dias a todos


Bienvenido.

El sitio para presentarte es aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es tanta la variedad en el sexo de pago que recomendarte algo sin contarnos lo que estás dispuesto a gastarte, que mejor es que te sigas leyendo el foro y saques tus propias conclusiones................ jovenes, maduras, españolas, extranjeras, lumis, pseodolumis, travestis, etc

Saludos.
Citar
  #345  
Antiguo 05-10-2008, 10:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bienvenido


Bienvenido quiero darte la bienvinida a este foro.
Antes de postear te aconsejo que te des una vuelta por el foro.
Ya que lo has echo donde acompañantes.

No obstante no te preocupes demasiado.. (Algun administrador cerrara el hilo y punto) es un error de novato. Tranquilo que yo tambien los he tenido como tal. No obstante lo dicho date una vuelta por el foro y empapate de la dinamica del mismo. Creo que este foro no tiene desperdicio ninguno.

Es la puta ostia.. Bueno ya te iras dando cuenta..

Un saludo y ya nos contaras tus experiencias... xD
Citar
  #346  
Antiguo 05-10-2008, 12:22
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Hola galleguiño....bienvenido y espero que disfrutes de tu estancia en el foro.
Como leo que eres asiduo de clubs te dejo el link de estos para que le eches un vistazo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo.
Citar
  #347  
Antiguo 07-10-2008, 12:51
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: duenos dias a todos


Lo mejor es que te leas como dicen todos el hilo de acompañantes y saques tus propias conclusiones bueno suerte y que te lo pases bien como todos
Citar
  #348  
Antiguo 13-10-2008, 18:04
 Avatar de burlesco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Hola a todos, me presento, soy burlesco y llevo ya algún tiempo leyendo este foro (el otro en que participaba se me hizo muy aburrido). He tenido ya algunas experiencias satisfactorias gracias a vuestros comentarios y ahora seré yo quien también las haga.
Citar
  #349  
Antiguo 13-10-2008, 18:16
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Bienvenido, esperamos esas aportaciones tuyas ;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #350  
Antiguo 15-10-2008, 19:45
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Quiero dar la bienvenida a las últimas incorporaciones.

¡Que disfruteis de SpaLumi!

Saludos.

Sejo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aquí, buenas, comunidades, excelente, foro, hilo, hola, holaaaaaa, hora, iba, interesante, isys, novato, nuevo, presentacion, presentaciones, presento, puteros, todas, valido


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum