Presentaciones (válido para todas las comunidades) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 27-04-2008, 19:18
 Avatar de ferdavid33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a ferdavid33
Predeterminado

Presentación después de un año de registro en el foro...


Estimados amigos...

Aunque me encuentro registrado en este maravilloso foro desde inicios del año pasado no he tenido el tiempo disponible por temas laborales, viajes, negocios, etc. para poder postear experiencias que a alguno de vosotros les sería de interés :? , por lo cual, desde el mes que viene me daré un poco de tiempo para hacerlo ya que tengo algunas experiencias con algunas de las chicas que hay en los madriles... 8)

Además, quiero felicitar a todos y especialmente a los administradores, moderadores ya que gracias a este foro cada uno de nosotros puede ir con la lumi de su gusto sabiendo de antemano como son sus servicios y gracias también a los buenos catadores de nuevas pseudos y lumis en general quienes se juegan el cuello por todos nosotros... :twisted:

Por último informaros que soy informático,así que si necesitan ayuda con algún problema técnico del foro no dudeis en contactarme...

Un abrazo y a continuar con este exelente trabajo...
Citar
  #252  
Antiguo 28-04-2008, 13:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me presento ante vosotros


Buenos días.

Hace tiempo que os leo y me aprovecho de vuestras experiencias.

Mis andanzas en este mundo se reducen a un par de años, acudo a nuestras señoritas menos de una vez al mes por lo que mi experiencia es poca pero espero aportar mi granito de arena al foro contando mis experiencias buenas, malas y regulares.

Aprovecho para felicitar a los moderadores por su labor al frente del foro, que hace que éste sea un lugar donde consultar información contrastada de nuestra afición, en el que no se falta al respeto a nadie y en el que se trata este tema con la naturalidad que le corresponde.

Os envío un saludo a todos los foreros y foreras.
Citar
  #253  
Antiguo 28-04-2008, 13:43
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

BIENVENIDOS


Seguro que lo pasais bien entre nosotros y nosotras.

Saludos.
Citar
  #254  
Antiguo 29-04-2008, 16:52
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Bienvenidos a todos los nuevos, estamos impacientes de ver vuestras aportaciones a este ya, vuestro foro.
Un saludo a todos los nuevos.
Citar
  #255  
Antiguo 06-05-2008, 13:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me presento


Buenos días a todos:

hace tiempo que me inscribí pero por temas laborales, etc... pues no había llegado a participar aún.

Como la mayoría, os vengo leyendo desde hace algún tiempo y salto definitivamente a la arena (mejor dicho a la cama jeje) del Foro.

Un saludo a todos y espero aprender mucho de todo y pasarlo bien (que al fin y al cabo es de lo que se trata).
Citar
  #256  
Antiguo 07-05-2008, 15:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Mi nick es Albair, como podéis ver. Ya posteaba en el antiguo foro de Yoguixxx, y veo que algunos incondicionales de aquella época siguen por aquí: luisete, gatillazo...
saludos a todos, y trataré de aportar todo lo que pueda.
Citar
  #257  
Antiguo 09-05-2008, 16:25
 Avatar de Centauro80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas a tod@s! al tercer mensaje doy con este post (y eso que ya conocía la página desde hace tiempo). Pues nada un semi-adicto (va por temporadas) a mundo "de la noche" que se une a esta legión. Saludos!
Citar
  #258  
Antiguo 09-05-2008, 22:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Holas
Ya os visite hace tiempo buscando una chica con la q estrenarme en esto de las lumis, pero al final me eche para atras
Ahora q me he decido estoy otra vez en busca y captura, en cuando encuentre a una y termine el partido, os pongo mi exp
Saludos
Citar
  #259  
Antiguo 11-05-2008, 03:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fin de examenes! FIESTA!!


Bueno bueno... Hola de nuevo!

Ya no se hace cuantos meses que no entro pero... por fin he acabado los examenes! Hoy sabado mismo la ultima revalida de 8:45 de la mañana a 2 de la tarde con 30 minutos de descanso dioss...

Y descanso es lo que necesito yo ahora que vengo de celebrarlo con los compañeros y me voy a quedar KO encima del teclado.

Voy a ver si me pongo al dia en el foro y a ver que es eso de que habeis salido por la tele??!! madre que popular se esta haciendo esto.

Bueno gente a pasarlo bien!

P.D.: vuelvo a estar para las dudas medicas los que necesiteis cualquier cosa/consejo etc (tampoco soy el Dr. House ehh)
Citar
  #260  
Antiguo 12-05-2008, 17:39
 Avatar de homero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me presento


Hola soy nuevo en este foro, no en la cosa del puterio y vengo a aprender y a enseñar lo que sepa.
Salu2.
Citar
  #261  
Antiguo 12-05-2008, 18:46
 Avatar de Maestro Putemon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas, compañeros de "luminosidades"...... me llamo Carlos, tengo 30 años y soy de Asturias..... mi trabajo me obliga a viajar continuamente, asi que podria decirse que conozco media España. Nunca fui el tipico currito que nunca rompe un plato asi que suelo aprovechar para visitar clubs y pisos de chicas. Nos vemos por los hilos!!!
Citar
  #262  
Antiguo 12-05-2008, 20:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bienvenidos


Jeje bienvenidos Homero y Putemon, aquí se está como en familia.

Qué digo como en familia...! En familia no se está tan a gusto y tan desahogado como aqui jajaja. Pasadlo bien.
Citar
  #263  
Antiguo 15-05-2008, 17:56
 Avatar de RoadRunner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo primero es lo primero


Bueno, pues ¡aquí estamos! Mi historia es como la de muchos otros que he ido viendo, un buen día encontré el foro casi por casualidad, y me hice asíduo de él, pero hasta ahora no me había animado a "dar el salto" y escribir, la verdad es que el nivel de dominio de tecla y técnica de la gente que se ve por aquí acongoja un poquillo...
Especialmente útiles me parecen todos los comentarios de dónde , cómo y con quién, qué es bueno, y qué es full. Como decía, hasta ahora no me había atrevido a postear, tuve otro usuario, pero ni lo he llegado a usar así que tendría que darlo de baja,¿no? (ya sé que me vais a reñir, pero ¿como?).
También me he decidido porque pienso "debutar con picadores" utilizando un símil taurino, dios mediante muy pronto, y no quisiera tener las movidas que alguno ha tenido, aparentemente, solo por decir que tal o cual ha estado muy bien, y que fulanita o menganita le encanta o le pone... Si para el es así, lo dice ¿no? y si eso ayuda a algún compañero (servidor por ejemplo), pues estupendo. Creo que en este tema que nos movemos hay tantos gustos como individuos, o quizás más...
Bueno que no me quiero enrrollar, que esto era una presentación, no un tocho.
Lo dicho, ¡aquí estoy! y espero ser pronto de utilidad a los demás como para mí lo han sido los compañeros del foro.
Vsss....
Citar
  #264  
Antiguo 16-05-2008, 19:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muy buenas


Muchos saludos a la gente de este foro
Llevo tiempo leyendoos este y otros foro deste tema y ahora intentare hacer algo mas.


Un saludo a todo@s...
Citar
  #265  
Antiguo 16-05-2008, 23:34
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Bienvenidos todos...que no se os olvide mirar la normas, el apartado 3.11: todo nuevo al llegar, a un moderador invitará a fo...
Saludos
Citar
  #266  
Antiguo 18-05-2008, 21:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas foreros, para hacer honor al nombre del post, me presento. Soy un "xaval" de 29 años al que podeis llamar "Pototo" y aunque llevo ya un tiempo registrado en el foro, hasta ahora me habia limitado a leer y disfrutar de todo lo que este maravilloso espacio ofrece.

Puesto que al fin me decidí a poner en práctica vuestros sabios consejos y a entrar en este mundillo con mi primera experiencia(que pronto postearé), decidí que era el mejor momento para presentarme y empezar a participar activamente(siempre que se pueda claro :twisted: ) en este nuestro lugar de encuentro donde espero hacer muchos amig@s y sobre todo, disfrutar de lo lindo.

Enga, saludos a todos!!
Citar
  #267  
Antiguo 19-05-2008, 12:55
 Avatar de Sir Galahad
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me presento


¡Hola a todos !
Aunque sigo el foro desde hace algunas semanas , hata ahora no me he decidido a registrarme .
Un saludo.
Citar
  #268  
Antiguo 19-05-2008, 22:14
 Avatar de travesura_bella
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hello


Hace ya un tiempo que estoy registrada..... pero no he tenido tiempo de participar más.

Me presento en cualquier caso. Travesura_bella, encantada......


Besssssssssssooooooooooosssssssssss

:flower: :flower: :flower: :flower:
Citar
  #269  
Antiguo 19-05-2008, 22:59
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Bienvenida.


Si te animas, cuéntanos algo de ti.

Saludos.
Citar
  #270  
Antiguo 20-05-2008, 19:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola


muy buenas a todos, aver que hay por aqui...
saludos...
Citar
  #271  
Antiguo 23-05-2008, 19:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

muy buenas


muy buenas, el primero es el primero...
Soy Besus...
llego con ganas de hacer realidad todos mis deseos...
Y por suouesto aportar mucho en el foro.
Citar
  #272  
Antiguo 30-05-2008, 12:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

kaixo


llevo tiempo chequeando vuestro foro y os felicito por el rigor ,respeto e informacion que proporcionais.Mis experiencias en el campo puteril son esporadicas pero tratare de compartirlas.un saludo a todos.gracias.
Citar
  #273  
Antiguo 01-06-2008, 16:51
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Bienvenidos a tod@s, buscar vuestro sitio.
Saludos
Citar
  #274  
Antiguo 02-06-2008, 18:10
 Avatar de he_le_no
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Presentacion


Hola a todos. Espero ser de ayuda.
Citar
  #275  
Antiguo 02-06-2008, 18:14
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Bienvenido he_le_no, esperamos ansiosos tus experiencias
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #276  
Antiguo 03-06-2008, 16:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a tod@s...

Llevo cierto tiempo por aquí, incluso me he animado a postear cosa que al principio me parecía imposible. Bueno por ahí he leido que se ha de presentar uno y no quisiera ser maleducado...

No tengo gran experiencia pero si voluntad de aprender y participar.

Saludos
Citar
  #277  
Antiguo 04-06-2008, 00:30
 Avatar de seinfeld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

WOLA!!

Llevo tiempo leyendo el foro y alrededor de una semanita participando algo activamente. y era hora de presentarme.

Soy Seinfeld, de Madrid. Llevo realmente poquito tiempo estando con lumis, puesto que terminó una relacion personal de mucho tiempo de malas maneras y aun no me he llegado a encontrar de ninguno de los modos preparado para otra relación de ese tipo. Pero me encantan las mujeres, mas que a un tonto un lapiz. Y como buen rockero que se precie, tiene que tirar de señoritas de BUENA compañia jajaja.

Por hablar algo de mi, trabajo como informático (lo que no diré es donde xD), soy vocalista de musica "metal" por asi decirlo :P y me defiendo perfectamente a la guitarra xD. ah y por si no lo he dicho...me encanta la musica xD

Hablo de mi por compartir alguna aficion aparte de la que nos une a todos en este foro xD, que nunca viene de mas, aparte de que nadie me reconocería...segun estudios de la universidad de luminologia; todo hombre ha ido alguna vez de lumis, en encuestas un 12% han confirmado esa teoria, y un 88% ha mentido confirmando la mia
jajajaj

un saludete a todos y perdon por el ladrillo!!
y un besazo a todas! por cierto :P
Citar
  #278  
Antiguo 10-06-2008, 19:33
 Avatar de opaa
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Hola a tod@s, a ver soy nuevo en el mundillo. a ver si me lo paso bien sin tirar mi dinero a la basura, como ya ha pàsado a todos los compañeros de aficion.
espero aportar mucho
Citar
  #279  
Antiguo 15-06-2008, 00:43
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Presentaciones


Hola no me habia dado cuenta de que habia que presentarme soy un poco torpe con esto del foro.Espero aportar experiencias positivas como yo me estoy aprovechando de las vuestras y vaya que las uso, bueno lo dicho un saludo a todos y espero que lo esteís pasando tan bien como yo
Citar
  #280  
Antiguo 19-06-2008, 22:52
 Avatar de Genera(s)
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Presentaciones, encantadas


Nos presentamos, somos las chicas de Genera, una asociación con sede en Barcelona que trabaja por la defensa de los derechos de las mujeres trabajadoras del sexo.

Un gusto compartir foro con vosotr@s
Citar
  #281  
Antiguo 19-06-2008, 22:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


.............
Citar
  #282  
Antiguo 19-06-2008, 23:12
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Bienvenidas al foro, como dice Paula es un honor teneros por aquí

Por cierto, a ver si alguna representante de Hetaira se pasa por aquí
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #283  
Antiguo 19-06-2008, 23:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Presentaciones


..........
Citar
  #284  
Antiguo 19-06-2008, 23:20
 Avatar de Genera(s)
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Bienvenidas al foro, como dice Paula es un honor teneros por aquí

Por cierto, a ver si alguna representante de Hetaira se pasa por aquí
Gracias Juss, Gracias Paula por tan cálido recibimiento.

En cuanto a las Hetairas, tienes toda la razón, pasamos el mensaje ahora mismo a las amigas madrileñas. Seguro que les apetece participar. Cuenten con ello.
Un saludo
Citar
  #285  
Antiguo 24-06-2008, 21:05
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Buenas tardes...


...Hola, mi nombre es Lucía llevo algunos días visitando la página y ojeando algunos temas,me ha parecido muy interesante, por lo cúal, he decido unirme a vosotr@s

saludos para tod@s y espero poder estar por aquí mucho más tiempo...

besotes...

Lucía (lucía38)
Citar
  #286  
Antiguo 24-06-2008, 21:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


...........
Citar
  #287  
Antiguo 24-06-2008, 23:45
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Bienvenid@s a tod@s, esperamos que ayudeis a enriquecer el foro.
Saludos
Citar
  #288  
Antiguo 28-06-2008, 13:42
 Avatar de fausto
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Buenas doy Fausto


Hola a todos!!
Mi más sincera enhorabuena!!!!
os llevo leyendo desde hace mucho tiempo, y "aprovechándome" de vuestras experiencias.
felicidades espero poder aportar las últimas que yo he tenido, tanto buenas como malas.
Un saludo a todos
Fausto
Citar
  #289  
Antiguo 03-07-2008, 10:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Buenas días caballeros, me presento humildemente en este foro que como lector llevo frecuentando unas semanas y en el que espero poder participar más activamente siempre que mi trabajo me lo permita; no todo va a ser gorronear las experiencias ajenas…

Como buen novato en estas lides no puedo menos que daros gracias a todos por servirnos, a mí y a otros, de guía en este incierto camino de perdición… (parezco un predicador como mi admirado “Padreputas”); en fin, gracias a vuestros sabios consejos los novatos como yo podemos pisar sobre seguro!

Como cometeré múltiples fallos en mis, espero que frecuentes aunque lo dudo, posts pido ya disculpas a los administradores por los mismos

Pues eso que como ya me extiendo mucho gracias por existir y como novato recibiré de buen grado todas las recomendaciones que me podáis ofrecer!

Lo dicho a seguir pecando!
Citar
  #290  
Antiguo 03-07-2008, 16:25
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Presentacion


Hola Foreros!
Soy nuevo en este foro y recien llagado a Madrid.
Como ya me encuentro solo (soy recien divorciado), espero poder conocer a un monton de chicas nuevas y que sean potentes.
Aqui me teneis para lo que pueda servir.

Quirosmax
Citar
  #291  
Antiguo 03-07-2008, 16:33
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Presentaciones


Cita:
Iniciado por quirosmax Ver Mensaje
Hola Foreros!
Soy nuevo en este foro y recien llagado a Madrid.
Como ya me encuentro solo (soy recien divorciado), espero poder conocer a un monton de chicas nuevas y que sean potentes.
Aqui me teneis para lo que pueda servir.

Quirosmax
Bienvenido Quiromax, lamento tu separacion pero no hay mal que por bien no venga .... tomalo como un sabático largo y a disfrutar que son dos dias. Aqui encontraras muy buena informacion de primera mano, consejos y hasta amigas quien sabe :salute:
Citar
  #292  
Antiguo 06-07-2008, 22:55
 Avatar de Vuela_Veloz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Presentaciones, encantadas


Cita:
Iniciado por Genera(s) Ver Mensaje
Nos presentamos, somos las chicas de Genera, una asociación con sede en Barcelona que trabaja por la defensa de los derechos de las mujeres trabajadoras del sexo.

Un gusto compartir foro con vosotr@s
Bienvenidas al foro y felicidades, creo que hacéis una labor digna de admiración.

Si necesitáis ayuda, no tenéis nada más que decirlo. Estoy seguro de que la mayor parte de los foreros os ayudarán en lo que puedan.

Saludos,
VuelaVeloz
Citar
  #293  
Antiguo 06-07-2008, 22:58
 Avatar de Vuela_Veloz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Presentaciones


Cita:
Iniciado por Winston Ver Mensaje
Buenas días caballeros, me presento humildemente en este foro que como lector llevo frecuentando unas semanas y en el que espero poder participar más activamente siempre que mi trabajo me lo permita; no todo va a ser gorronear las experiencias ajenas…

Como buen novato en estas lides no puedo menos que daros gracias a todos por servirnos, a mí y a otros, de guía en este incierto camino de perdición… (parezco un predicador como mi admirado “Padreputas”); en fin, gracias a vuestros sabios consejos los novatos como yo podemos pisar sobre seguro!

Como cometeré múltiples fallos en mis, espero que frecuentes aunque lo dudo, posts pido ya disculpas a los administradores por los mismos

Pues eso que como ya me extiendo mucho gracias por existir y como novato recibiré de buen grado todas las recomendaciones que me podáis ofrecer!

Lo dicho a seguir pecando!
Bienvenido Sr. Winston. Cualquier experiencia que comparta con nosotros (aunque trajesen "fallos" por ser nuevo, como usted dice), serán bienvenidos y por mi parte celebrados.

Su estilo de escritura me recuerda a la actitud que solía tener Churchil... ¿de ahí su nick?

Saludos,
VuelaVeloz.
Citar
  #294  
Antiguo 07-07-2008, 01:25
 Avatar de carlichis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Hola a todos.

Seré escueto, y me dirijiré a vosotros para agradeceros previamente lo mucho que me vais a ayudar a partir de ahora, así como prometeros contar todas mis experiencias que obtenga en este mundo.

Estoy dispuesto a probar todos los sitios que me sean posibles( de tias claro) y por supuesto que el dinero me alcance ( la cosa con la crisis esta muy pero que muy jod.... ) y contaroslo con absoluto rigor.

Un abrazo fuerte a todos y gracias todos vosotros otra vez por dejarme emprender este camino con todos vosotros
Citar
  #295  
Antiguo 07-07-2008, 10:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Muchas gracias por tu bienvenida "vuela Veloz", efectivamente tengo una cierta preferencia por Winston Churchill, persona de mente rápida y ágil lengua (me refiero al noble arte de la retórica, mal pensados!)

Espero poder pronto colocar mis primeras experiencias (esta semana a más tardar los prometo)

Saludos a todos los foreros
Citar
  #296  
Antiguo 07-07-2008, 10:51
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Bienvenido al foro, y esperamos esas experiencias tuyas ;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #297  
Antiguo 16-07-2008, 15:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


hola,que bueno que esta el foro,espero aprender mucho de vosotros,os llevo siguiendo tiempo,se ve que hay crisis muchos de los maestros que habia se han ido marchando o ya no escriben.

Saludos.
Citar
  #298  
Antiguo 16-07-2008, 16:14
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Pues nada, bienvenido y a ver si con el tiempo te conviertes en uno de los maestros del foro ;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #299  
Antiguo 22-07-2008, 21:59
 Avatar de antigons
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Presentaciones


Hola a todos:

Simplemente para presentarme y decir que aquí tenéis un nuevo corresponsal para las tierras catalanas.

Saludos. ;)
Citar
  #300  
Antiguo 23-07-2008, 20:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Presentaciones


Pues yo también me presento. Llevo tiempo leyendo porque hace tiempo compartía el mismo vicio que vosotros pero creo que voy a recaer. Vamos, que quiero recaer. Y como han pasado unos seis años todos los sitios que conocía ya no existen y buscando por internet he encontrado este oasis.

Aun no se ni que tipo de chica busco, asi que tardare en contaros alguna experiencia, pero ire participando por ahi.

Ah, soy de zaragoza, pero solía practicar mi vicio en Madrid o Barcelona, cuando viajo. Ya sabéis, Zaragoza no es una ciudad tan grande.

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aquí, buenas, comunidades, excelente, foro, hilo, hola, holaaaaaa, hora, iba, interesante, isys, novato, nuevo, presentacion, presentaciones, presento, puteros, todas, valido


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum