
26-04-2011, 19:58
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Jairus
Ronaldo no folla mucho porque sea un macho Alfa sino por que es útil follar con el.
|
¿Tú estás de coña o hablas en serio? porque si hablas en serio me parece preocupante tu manera de tergiversar las cosas.
Esto es como si yo digo que las putas no follan mucho por el hecho de ser putas, sino porque es divertido y satisfactorio follar con ellas. Lo cual es una redundancia que sólo sirve para irse por las nubes y no sintetizar la clave de todo el asunto, que son putas y por ello follan mucho, básicamente.
|