Chalet Calle Hiedra (Antes en Paseo de la Castellana 21x) - Telefono 651150898 - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 10-06-2016, 19:16
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

El otro día estaba en plan vago,yllamé para reservar con Linda.a esta tia la conozco hace la tira de años de diferentes sitios,y hacia mucho que no estba con ella.El físico es como siempre más o menos tetas operadas,cuerpo con más curvas que las típicas Chinas,pero es curioso,cada vez que me ve se acuerda de mi y me dice que huelo muy bien.Le gusta muchísimo mi colonia.Pero lo que es acojonante es como chupa el culo,yo creo que cada vez mejora en la técnica
y en la implicación.A mi no me ha zampado el culo una tia así nunca,y no soy novato en esto.Tiene una potencia en la lengua increible,y normalmente las tias si pueden se escaquean del beso negro,pero esta al contrario es realmente sorprendente su especialización.Y lo de ponerte a cuatro y mientras te come el culo como te acaricia la polla es genial.Después de comerme el culo y tocarme
le solté unos chorros de leche que aguantó como feliz en su boca y es que ni follé.Es una máquina merece la pena,es una profesional como la copa de un pino
Larga vida a la comeculos colegas puteros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pez volador por este Post:
43_Alcorcon (10-06-2016), sanson1975 (11-06-2016)
  #552  
Antiguo 10-06-2016, 20:04
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

LINDA....La Lenguentadora china..


Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
El otro día estaba en plan vago,yllamé para reservar con Linda.a esta tia la conozco hace la tira de años de diferentes sitios,y hacia mucho que no estba con ella.El físico es como siempre más o menos tetas operadas,cuerpo con más curvas que las típicas Chinas,pero es curioso,cada vez que me ve se acuerda de mi y me dice que huelo muy bien.Le gusta muchísimo mi colonia.Pero lo que es acojonante es como chupa el culo,yo creo que cada vez mejora en la técnica
y en la implicación.A mi no me ha zampado el culo una tia así nunca,y no soy novato en esto.Tiene una potencia en la lengua increible,y normalmente las tias si pueden se escaquean del beso negro,pero esta al contrario es realmente sorprendente su especialización.Y lo de ponerte a cuatro y mientras te come el culo como te acaricia la polla es genial.Después de comerme el culo y tocarme
le solté unos chorros de leche que aguantó como feliz en su boca y es que ni follé.Es una máquina merece la pena,es una profesional como la copa de un pino
Larga vida a la comeculos colegas puteros
Tienes todas la razon companero...
Se podria anadir ..que tambien chupa de muerte...
Y si vas perfectamente aseado y bien preparado para el servicio...Te lame todo el cuerpo....

Y...te chupa los dedos de los pies ...Que te mueres...

Cuando te pone a cuatro...te mete la lengua hasta el fondo del culo....Increible..!!!!!!!

Y al mismo tiempo te pajea con la mano llena de gel.....Pasando su pulgar sobre el capullo.....!!!!!

PPFFFuuiii.......Te cores a los 2 minutos.... Y si le escapa tu primer tiro...Pone la boca de immediato...para comerslo todo y a demas le gusta...

Y te mira con esos ojos que pone...Como dicindo...Te gusta.eh..???

Esta tia ..es ..La Lenguetadora china..!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (10-06-2016)
  #553  
Antiguo 10-06-2016, 20:24
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Tienes todas la razon companero...
Se podria anadir ..que tambien chupa de muerte...
Y si vas perfectamente aseado y bien preparado para el servicio...Te lame todo el cuerpo....

Y...te chupa los dedos de los pies ...Que te mueres...

Cuando te pone a cuatro...te mete la lengua hasta el fondo del culo....Increible..!!!!!!!

Y al mismo tiempo te pajea con la mano llena de gel.....Pasando su pulgar sobre el capullo.....!!!!!

PPFFFuuiii.......Te cores a los 2 minutos.... Y si le escapa tu primer tiro...Pone la boca de immediato...para comerslo todo y a demas le gusta...

Y te mira con esos ojos que pone...Como dicindo...Te gusta.eh..???

Esta tia ..es ..La Lenguetadora china..!!!!!
Capitan:¿Tu has conocido a una tia que chupe el culo tan bien?A mi es una cosa que me gusta,y efectivamente alguna me lo ha hecho muy bien,pero con tanta pasión jamás,es increible,parece que le va la vida en ello.He leido que has tenido alguna mala expe,con esta chica nunca la tendrás es una profesional del copón
Citar
  #554  
Antiguo 11-06-2016, 00:52
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Tienes todas la razon companero...

Se podria anadir ..que tambien chupa de muerte...

Y si vas perfectamente aseado y bien preparado para el servicio...Te lame todo el cuerpo....



Y...te chupa los dedos de los pies ...Que te mueres...



Cuando te pone a cuatro...te mete la lengua hasta el fondo del culo....Increible..!!!!!!!



Y al mismo tiempo te pajea con la mano llena de gel.....Pasando su pulgar sobre el capullo.....!!!!!



PPFFFuuiii.......Te cores a los 2 minutos.... Y si le escapa tu primer tiro...Pone la boca de immediato...para comerslo todo y a demas le gusta...



Y te mira con esos ojos que pone...Como dicindo...Te gusta.eh..???



Esta tia ..es ..La Lenguetadora china..!!!!!

Mi última expe con Linda, hace unos 3 ó 4 meses, fue media hora con su servicio más que conocido de lengua.
Con una peculiaridad, fuí sin recortarme el pelo de las zonas bajas para ver si se portaba igual. Yo llevaba el pelo al natural, por dejadez. Ya tenía el largo, por delante y por detrás, como si nunca me lo hubiera recortado. Y Linda comió culo y chupo polla como siempre.

Capitan nono, cuando dices perfectamente aseado y preparado para el servicio te refieres al culo depilado a la cera? O con el vello recortado y arreglado? O qué? Es por saber si a otros les hace más cosas o mejores según como se vaya.
A mí lo de chupar el cuerpo entero y los dedos de los pies me lo hace con la punta de la lengua muy floja, casi ni la siento. Aclaro que no soy un oso. Suelo ir arreglado y siempre duchado, ella me ha dicho incluso "tú siempre muy limpio!"

Y lo de que pone la boca de inmediato cuando te corres, no será estando en la postura de chupar ojete no? Será mamando, porque si no, no sé como podrá acceder al rabo con la boca.

A ver si comparamos expes y aprendemos algo. Siento dar tantos detalles en este tema.
Saludos.
Citar
  #555  
Antiguo 12-06-2016, 15:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Acabo de llamar a este piso para preguntar si esta Linda, en previsión de un viaje que voy a hacer a Madrid en breve. Pregunte porque sé que cambia bastante de casa y/o viaja frecuentemente a China por largos periodos.
Me dijeron que está en China y vuelve en 50 días. Me dirijo a vosotros por si alguno la ha visto en otra casa, o si podéis confirmar que realmente está en China por tanto tiempo.
Otra cosa que pregunte a la mamasan por teléfono es si Linda o alguna otra chica atiende también a mujeres. Era para regalarle una sesión a una buena amiga mía, creo que le encantaría un tratamiento por parte de Linda.
El caso es que la mamasan no me entendía. La primera respuesta a mi pregunta sobre atender a mujeres fue: "si, cinco muy guapas". La segunda respuesta tras insistir fue: "si, culito si".
Vamos, que no se enteraba. Al menos ya sé que son 5 y que hacen griego (o al menos alguna de ellas lo hace).
Vosotros sabéis si al menos alguna de las chicas atiende a mujeres? Y si lo hace Linda en concreto?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Citar
  #556  
Antiguo 12-06-2016, 17:47
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Linda ...La lenguetadora china...


Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Capitan:¿Tu has conocido a una tia que chupe el culo tan bien?A mi es una cosa que me gusta,y efectivamente alguna me lo ha hecho muy bien,pero con tanta pasión jamás,es increible,parece que le va la vida en ello.He leido que has tenido alguna mala expe,con esta chica nunca la tendrás es una profesional del copón
Hola....Companero ...Pez Volador...

Pues mira ...yo tengo 60 anos...He follado por todos los continentes...De todos los colores...

Ya en Madrid varias chinitas..me lo han hecho.....
Pero ..como esta tia ...Ninguna....!!!!!

Le pone un empeno...unas ganas...Parece que su vida depende de comertelo bien... Cuando te chupas los pies...Pfffuuiiii....
Y cuando te pajea con el gel...ppffuuii..La hostia...
Yo cuando voy...NI la follo....!!!!Me corro asin y disfruto de esa forma..

Este plato de come culo para la mayoria..no es nada agrdable ...Para ..Linda es lo mejor..!!! Asin es....Que siga en Madrid....Unico problema que cambia de piso...y hay que localizarla a cada vez de nuevo....Yo le digo gracias al foro...Por haberla localisada aqui y haberla probado hace algun tiempo... Para el bien de nosotros esperemo que dure aqui...!!!

Un saludo puteril...
Citar
  #557  
Antiguo 12-06-2016, 17:54
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Chicas que hacen griego en este piso


Cita:
Iniciado por wildschwein Ver Mensaje
Acabo de llamar a este piso para preguntar si esta Linda, en previsión de un viaje que voy a hacer a Madrid en breve. Pregunte porque sé que cambia bastante de casa y/o viaja frecuentemente a China por largos periodos.
Me dijeron que está en China y vuelve en 50 días. Me dirijo a vosotros por si alguno la ha visto en otra casa, o si podéis confirmar que realmente está en China por tanto tiempo.
Otra cosa que pregunte a la mamasan por teléfono es si Linda o alguna otra chica atiende también a mujeres. Era para regalarle una sesión a una buena amiga mía, creo que le encantaría un tratamiento por parte de Linda.
El caso es que la mamasan no me entendía. La primera respuesta a mi pregunta sobre atender a mujeres fue: "si, cinco muy guapas". La segunda respuesta tras insistir fue: "si, culito si".
Vamos, que no se enteraba. Al menos ya sé que son 5 y que hacen griego (o al menos alguna de ellas lo hace).
Vosotros sabéis si al menos alguna de las chicas atiende a mujeres? Y si lo hace Linda en concreto?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola companero....Wildsschwein..

Yo te puedo decir con seguridad...Que el griego...Seguro lo hacen ...AIWA...Y COCO...Te costara 20 pavos mas...Lo se porque lo he hecho varias veces con COCO..Experiencia contada en este hilo....Y es la hostia...Tambien AIWA ...pero me molo mucho meno por su fisico....A COCO...hasta se la clave al natural...20 pavos mas..Esta tia es una zorra de la hostia....
De lo otro no te puedo dar informacion...Porque no lo se..!!!

Espero haberte ayudado...

Un saludo puteril...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (12-06-2016)
  #558  
Antiguo 12-06-2016, 18:12
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Actuaciones de Linda


Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
Mi última expe con Linda, hace unos 3 ó 4 meses, fue media hora con su servicio más que conocido de lengua.
Con una peculiaridad, fuí sin recortarme el pelo de las zonas bajas para ver si se portaba igual. Yo llevaba el pelo al natural, por dejadez. Ya tenía el largo, por delante y por detrás, como si nunca me lo hubiera recortado. Y Linda comió culo y chupo polla como siempre.

Capitan nono, cuando dices perfectamente aseado y preparado para el servicio te refieres al culo depilado a la cera? O con el vello recortado y arreglado? O qué? Es por saber si a otros les hace más cosas o mejores según como se vaya.
A mí lo de chupar el cuerpo entero y los dedos de los pies me lo hace con la punta de la lengua muy floja, casi ni la siento. Aclaro que no soy un oso. Suelo ir arreglado y siempre duchado, ella me ha dicho incluso "tú siempre muy limpio!"

Y lo de que pone la boca de inmediato cuando te corres, no será estando en la postura de chupar ojete no? Será mamando, porque si no, no sé como podrá acceder al rabo con la boca.

A ver si comparamos expes y aprendemos algo. Siento dar tantos detalles en este tema.
Saludos.
Hola ...Companero..Dwayne 7

Cuando digo perfectamente aseado..Recortado ..y areglado lo mejor posible..Cera..??? uuuuhhhh...no..!!! No es igual si justo antes de hir...te tira 30 mnn relajado en la banera...Con tu corespondiente gel de bano...y que despues vas a la cita ..con ella afeitado bien limipo......Que si te duchas por la manana..vas a trabajar ..y vas a la cita al salir del trabajo..Por eso yo voy siempre de manana sobre las 11h30....Con el cuerpo perfumado...
Claro ella siempre hace un lavado de bajos ..y los pies en el bidet..Pero se da cuenta en seguida ..como viene el tema de la limpieza...SI ..SI.. es verdad a mi tambien me dice....OH..,, Tu muy limpio...HHUUMM...buen olor..y se rie la tia....!!!

Si si companero... a mi se me escapo el primer lechazo..estando yo a 4 ella comiendome el culo y pajeandome con el gel..Lo noto enseguida ..y con una rapidez..se colo de boca arriba con sus manos aragadas a mis piernas y se colo por debajo..para recibir todo lo que quedava..y incluso..empujando con sus manos sobre mis piernas para que bajara yo la polla mas a dentro...

Como comprenderas..Corrida de muerte....!!!!

Otro detalle ..a mi ..los otros no se....eL dedo gordo de los pies ..los tengos estilo ...Morcilla Murciana....Asin que ella me los comes como si fuera la polla ..y con pequenitos mordiscos....Es que te muere...!!!! Esta tia es la hostia..!!!
Lastima que de griego...Ni hablar...!!!Yo lo he intentado ..y me ha puesto una mala cara...Pero le encata comerte el culo...!!!! Quien puede comprender..???

Pero a mi me va de esa forma....Para griego hay otras....Pero para comerte el culo asin...Ninguna....!!!!

Espero haberte ayudado...

Un saludo puteril...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (12-06-2016), dwayne7 (12-06-2016)
  #559  
Antiguo 13-06-2016, 01:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Linda en China?


Pues eso, que me gustaría confirmar si es verdad que Linda está en China, y no vuelve ?
hast dentro de dos meses...
Ooooo ...se ha cambiado a otro piso, como ha ocurrido otras veces...y nos cuentan la milonga de que esta en China.
Sería una gran perdida !!! quedarnos sin el mejor beso negro de Madrid.



Muchas gracias por vuestra ayuda[/QUOTE]
Citar
  #560  
Antiguo 13-06-2016, 14:38
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Linda en china....????


Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje
Pues eso, que me gustaría confirmar si es verdad que Linda está en China, y no vuelve ?
hast dentro de dos meses...
Ooooo ...se ha cambiado a otro piso, como ha ocurrido otras veces...y nos cuentan la milonga de que esta en China.
Sería una gran perdida !!! quedarnos sin el mejor beso negro de Madrid.



Muchas gracias por vuestra ayuda
[/QUOTE]

Hola companero...

Lo que te puedo asegturar es esto....
Ultimo dia de mayo estaba.....Porque la vi en el paseillo....

Priros dias de junio estaba...Porque la vi en el paseillo...

Pero las 2 ultimas vitas ya en la segunda semana de junio..yo no la vi...!!!!

Ahora claro..no se sabe si se ha pirado a otro piso..o si esta en china......???

Si esta en otro piso....Lo sabremo s..por la voz que corre...!!!
Espero haberte ayudado...

Un saludo puteril....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
dr. penthouse (14-06-2016), mamoncete (14-06-2016)
  #561  
Antiguo 14-06-2016, 16:15
 Avatar de mamoncete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 233
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Muy interesado en probar con Linda su maravillosa comida de hojaldre. En alerta por si la ubican. Gracias compis.
Citar
  #562  
Antiguo 16-06-2016, 10:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Recientemente he pasado por este piso. No llamé. En el paseillo: Coco, Michelle y Jenny. Me quedé con esta última. No era la primera vez. Joven, buen cuerpo, pecho brevísimo, tipo teen. Muy simpática, sonriente, sumisa. Se moja bastante. Parece que alguno de los gemidos no son fingidos. Es una buena candidata para el squirt.

Francés bueno sin GP. Después ella arriba y termine a 4. Me miraba, gimiendo, mientras me corría. Una bonita imagen para terminar.

Buena experiencia. Repetiré sin duda.

Por cierto que no vía a Linda.

Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a superclass por este Post:
43_Alcorcon (17-06-2016), abbeyroad69 (18-06-2016), mamoncete (16-06-2016), Tefollochina (16-06-2016), TOCHAS (18-06-2016)
  #563  
Antiguo 22-06-2016, 19:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sabéis algo de Angela?
estuve con ella hace unos meses, no cuento la experiencia porque ha sido la única china con la que he estado y no puedo comparar. Pero si me pareció la más guapa con diferencia y me gustaría volver a repetir con ella. El caso es que he llamado varias veces y nunca estaba
Citar
  #564  
Antiguo 22-06-2016, 21:08
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Que fue de ANGELA...,,,,,????


Cita:
Iniciado por BuscoMas Ver Mensaje
Sabéis algo de Angela?
estuve con ella hace unos meses, no cuento la experiencia porque ha sido la única china con la que he estado y no puedo comparar. Pero si me pareció la más guapa con diferencia y me gustaría volver a repetir con ella. El caso es que he llamado varias veces y nunca estaba
Companero....

Hace ya por lo menos un par de meses que ya no esta en este piso...o quizas algo mas....

Que yo sepa...por ahora no se la localizado en ningun otro piso...

ANGELA....???? La de las gafas y loàs guantes...???

ANGELA..??? mas zorra y mas nputa que las gallinas...!!! pero que buena estaba...!!!
Citar
  #565  
Antiguo 22-06-2016, 21:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

si, capitan nono, la de las gafas y muy zorra, se notaba que le gustaba lo que hacía. Alguna recomendación de una china similar, en este piso o en otro?
Citar
  #566  
Antiguo 24-06-2016, 16:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Companero....

Hace ya por lo menos un par de meses que ya no esta en este piso...o quizas algo mas....

Que yo sepa...por ahora no se la localizado en ningun otro piso...

ANGELA....???? La de las gafas y loàs guantes...???

ANGELA..??? mas zorra y mas nputa que las gallinas...!!! pero que buena estaba...!!!
Yo quise follar a pelo con esta y no me dejo. Ademas tampoco la vi tan viciosa.
Citar
  #567  
Antiguo 24-06-2016, 19:26
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Aclaraciones para WIFRED...Recien nacido


Cita:
Iniciado por wired Ver Mensaje
Yo quise follar a pelo con esta y no me dejo. Ademas tampoco la vi tan viciosa.
Hola ,compi...

Bueno claro...Para los gustos estan los colores... Y eso de viciosa...Pues cada uno le pône el nivel que quiere...

Personalmente y esto es opinion personal por supuesto..siempre leo experiencias de los compis...Porque siempre se aprende mucho...

Asin que te aconsejo..que leas..los posts siguientes..

Post 449...del compi Impal...
Post 453....del compi Enrique 25...

Post 472....del compi Viciolumi...


De esa forma tendras las respuestas a tu mensaje....
Espero haberte ayudado....

Un saludo puteril...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (24-06-2016)
  #568  
Antiguo 24-06-2016, 19:35
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Alguna Zorra en este piso...??? Para BuscoMas


Cita:
Iniciado por BuscoMas Ver Mensaje
si, capitan nono, la de las gafas y muy zorra, se notaba que le gustaba lo que hacía. Alguna recomendación de una china similar, en este piso o en otro?
Hola compi...

Bueno claro esto es subjectivo... Cada uno se hace su propia opinion....y esto ..para los gustos los colores...

Yo tengo varias experiencias contadas en este hilo... con una chica que se llama COCO... te aconsejo buscar y leer los posts....

Esta tia es mas zorra y mas guarra que ANGELA...

yo he estado con COCO unas 12 o 15 veces...Increible...!!!!

No es la mas guapa ni la mas joven....Pero a mi me pone a 1000...!!!!!

Chupada de vicio..mamada hasta el fondo...follada de boca ..Enculadas varias..Folladas a pelo...ect...ect...!!!

Ya sabes para los gustos los colores....
Espero haberte ayudado...

Un saludo puteril..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (24-06-2016), novato2005 (26-07-2016)
  #569  
Antiguo 25-06-2016, 01:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 10
Agradecido 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

El otro dia me pase por este piso, primera vez que iba a un piso de chinas de este rollo.

Me hicieron un paseíllo formado por Mimi, Eva y coco. Cogí a coco por referencias, mimi no tiene buena crítica y no he visto nada de la tal Eva. Contraté 1h por 70.

Coco es delgadita, pequeña y manejable, con un culo muy majo.

Lavada de bajos habitual por lo que he leído y al lío.

Mamada bastante bien, salibada y sin queja alguna, como iba con ganas, acabe en seguida. Se fue a limpiar y seguimos con besos.

Al momento de nuevo preparado, mamada, ya con mas tranquilidad me baje yo al pilón. Se nota que finge, pero bueno, tampoco me va la vida en hacerlas disfrutar mas que yo.

Cuando me canse, capuchón y varias posturas, ella encima, que no se mueve mal, luego me puse yo encima a darle yo. Tiene una flexibilidad curiosa, le puedes poner las piernas donde sea.

Durante el polvo finge aun mas de lo que me podía imaginar "oh si cariño.." y demás. Ya me canse de que pareciera tener el orgasmo mas largo de la historia de la humanidad, y me quite el condón para taparle la boca. Funcionó.

Al rato, le deje el regalito en la boca, y se acabó.

Experiencia algo friki, pero oye, el calentón es el calentón, no se si repetire, pero nunca se puede decir que no.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a putiman por este Post:
43_Alcorcon (25-06-2016), capitan nono (25-06-2016)
  #570  
Antiguo 30-06-2016, 01:00
 Avatar de ErnestoZ
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1,362
Gracias: 990
Agradecido 1,457 Veces en 675 Posts
Predeterminado

Tieni ?


Me paseé hace una semana, más o menos, por el piso. Suele ser una apuesta segura cuando no te decides por algo de más precio y color.

Me hicieron el paseillo en el pasillo porque parece ser que las habitaciones estaban ocupadas. Elejí a una chinita alta y con la cara de pan.

Apariencia física: pelo largo; cara ancha; cuando sonríe muestra ampliamente las encías superiores; 1,70 de altura; delgada con un vientre plano y pocas tetas y, por supuesto, sin culo.

Edad: no sabría precisar. Las asiáticas en general engañan bastante por lo que esta podría tener entre 25 y 35. Por la tersura de la piel y lo plano del vientre yo diría que no podría superar los treinta por mucho.

Servicios: en esta casa el frances al natural hasta el final es norma, como con casi todas la chinas, y he de decir que francamente bueno, salivado, profundo. El griego no le pregunté.

Actitud: entregada y eficaz, bien que contraté media hora, me vine a los 20 minutos, despues de 10 de mamada y 10 de bombeo, y me dijo que el tiempo se había acabado y como estaba satisfecho no quise discutir.


Valoración: le pondría un notable, pese al regateo del tiempo, por lo magnífico del francés y el folleteo.


Respecto de la limpieza y aseo, coincido con la mayor parte de los comentarios: las chicas cambian las sábanas delante de ti en cada servicio; dos toallas, mediana para cubrirte y pequeña para secarte manos y partes pudendas; y limpieza de bajos en bidé que la lumi realiza a conciencia al cliente y luego se aplica ella misma.


Por 45 euros la media hora, he de decir que casi siempre la relación precio servicio es óptima y en este caso, con las matizaciones realizadas, también.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ErnestoZ por este Post:
CenturionX (30-06-2016)
  #571  
Antiguo 01-07-2016, 13:04
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Esta semana he estado en este piso Con Aiwa.Es una chica morena con el pelo negro bonito,recogido para poder trabajar mejor.
Es de mediana estatura, y tiene las tetas pequeñitas y blanditas,pero tiene un culete mucho más rico que la mayoria de las chinis.
Implicación excepcional,me chupó el culo como no me lo habian chupado desde la famosa Linda,y hace una garganta profunda increible,besos con lengua hasta campanilla.A mi lo único que no me gustó es que le comes el chocho y no siente ni padece.Pero la verdad es que me gustó mucho,la chica se lo curra mucho y es muy sumisa,se deja meter el dedo en el culo,y por supuesto decargas en su boca tan rikamente.Luego la criatura se arrodilla y te pone hasta los calcetines,a mi eso ya me parece un poco pasada.Ah No habla ni papa de Español.
Para los que no quieran currar es una opción cojonuda no dejar de probar el beso negro es cojonudo

Espero que os sirva de ayuda por 70 pavos me pareció un chollo,y el aire acondicionado cojonudo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pez volador por este Post:
43_Alcorcon (01-07-2016), capitan nono (02-07-2016), milfolladas (02-07-2016)
  #572  
Antiguo 02-07-2016, 18:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Esta semana he estado en este piso Con Aiwa.Es una chica morena con el pelo negro bonito,recogido para poder trabajar mejor.
Es de mediana estatura, y tiene las tetas pequeñitas y blanditas,pero tiene un culete mucho más rico que la mayoria de las chinis.
Implicación excepcional,me chupó el culo como no me lo habian chupado desde la famosa Linda,y hace una garganta profunda increible,besos con lengua hasta campanilla.A mi lo único que no me gustó es que le comes el chocho y no siente ni padece.Pero la verdad es que me gustó mucho,la chica se lo curra mucho y es muy sumisa,se deja meter el dedo en el culo,y por supuesto decargas en su boca tan rikamente.Luego la criatura se arrodilla y te pone hasta los calcetines,a mi eso ya me parece un poco pasada.Ah No habla ni papa de Español.
Para los que no quieran currar es una opción cojonuda no dejar de probar el beso negro es cojonudo

Espero que os sirva de ayuda por 70 pavos me pareció un chollo,y el aire acondicionado cojonudo
crees que habría posibilidad de hacer griego? nunca he conseguido hacer griego con las pocas asiáticas que he estado, pero tengo ese antojo jejeje
Citar
  #573  
Antiguo 02-07-2016, 19:27
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Giego...con chinitas..!!!


Cita:
Iniciado por milfolladas Ver Mensaje
crees que habría posibilidad de hacer griego? nunca he conseguido hacer griego con las pocas asiáticas que he estado, pero tengo ese antojo jejeje
Hola compi...

Pues claro....Nada mas facil...Con un billete de 20 euros mas..

Te aconsejo que leas experiencias de los companeros....

Asin tu mismo sabras con cuales se puede encular...Porque no todas lo hacen...
En este piso se puede hacer cada enculadas de muerte...
Seguro que AIWA Y COCO LO HACEN...
Lo se por la simple razon que a las 2 le he dado por el culo...
Pero sobre todo a COCO...un monton de veces....
asin que ya sabes companero ...

Espero haberte ayudado...Algun companero mas te podra dar confirmacion si otras lo hacen..yo ya no se mas...!!

Un saludo puteril...!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
Cariocoo (05-09-2016), milfolladas (04-07-2016), napoleon1962 (02-07-2016)
  #574  
Antiguo 02-07-2016, 19:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Esta noche me gustaría llamar a una chica de la casa 18chicas.com (no se si pertenece a este hilo) y me gustaría que me recomendarais una chica para traérmela a casa unas horas, si es posible que sea algo viciosa y que bese.
Gracias.
Un saludo
Citar
  #575  
Antiguo 02-07-2016, 20:19
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MansonXXI Ver Mensaje
Buenas tardes.

Esta noche me gustaría llamar a una chica de la casa 18chicas.com (no se si pertenece a este hilo) y me gustaría que me recomendarais una chica para traérmela a casa unas horas, si es posible que sea algo viciosa y que bese.
Gracias.
Un saludo
Hola, compañero. La web que mencionas no pertenece a este piso sino a otro (el de la calle Ruiz). Del piso de este hilo (P. Castellana) no he probado a ninguna. En el otro (C. Ruiz) hay dos (Nila y Aiwa) con las que me lo pasé muy bien (ve al hilo correspondiente, ahí lo conté todo). También allí en Ruiz estaba una tal Lulú (no sé si seguirá) a la que, como andes un poco espabilado se la metes por todos lados sin suplemento (y como se caliente y no te andes fino, se la mete a pelo), es muy simpática y cachonda. Espero haberte ayudado. Un saludo
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #576  
Antiguo 02-07-2016, 22:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalimakis Ver Mensaje
Hola, compañero. La web que mencionas no pertenece a este piso sino a otro (el de la calle Ruiz). Del piso de este hilo (P. Castellana) no he probado a ninguna. En el otro (C. Ruiz) hay dos (Nila y Aiwa) con las que me lo pasé muy bien (ve al hilo correspondiente, ahí lo conté todo). También allí en Ruiz estaba una tal Lulú (no sé si seguirá) a la que, como andes un poco espabilado se la metes por todos lados sin suplemento (y como se caliente y no te andes fino, se la mete a pelo), es muy simpática y cachonda. Espero haberte ayudado. Un saludo
Ok, a ver si alguno me recomienda alguna de este hilo.

Gracias.
Citar
  #577  
Antiguo 03-07-2016, 13:42
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Ayer llamé y me dijeron que griego hacía una tal Eva, es la misma que Aiwa?
Edit, he llamado y son la misma, hace anal eva, coco y michelle.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por Juno; 03-07-2016 a las 14:03
Citar
  #578  
Antiguo 04-07-2016, 01:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola compi...

Pues claro....Nada mas facil...Con un billete de 20 euros mas..

Te aconsejo que leas experiencias de los companeros....

Asin tu mismo sabras con cuales se puede encular...Porque no todas lo hacen...
En este piso se puede hacer cada enculadas de muerte...
Seguro que AIWA Y COCO LO HACEN...
Lo se por la simple razon que a las 2 le he dado por el culo...
Pero sobre todo a COCO...un monton de veces....
asin que ya sabes companero ...

Espero haberte ayudado...Algun companero mas te podra dar confirmacion si otras lo hacen..yo ya no se mas...!!

Un saludo puteril...!!!
Pues gracias por la respuesta, no tengo una trayectoria puteril muy avanzada, tan solo había ido a unas cuantas asiáticas y las veces que se me antojo el griego no encontré nada, tampoco sabía muy bien dónde buscar.

Lo dicho muchas gracias, leeré y miraré por cual me decido si por aiwa o por coco, ya os contaré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a milfolladas por este Post:
aluche (26-07-2016)
  #579  
Antiguo 06-07-2016, 13:50
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Chicos yo he estado con Aiwa dos veces y la he penetrado el culete con el dedo,pero no surgió encularla,y queria saber si por el sumplente típico Chinil de 20 € se le puede petar el trasero,me apatece darle caña por detrás.

Grcias puterillos
Citar
  #580  
Antiguo 08-07-2016, 17:02
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

AIWA..tambien se le puede petar el culo


Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Chicos yo he estado con Aiwa dos veces y la he penetrado el culete con el dedo,pero no surgió encularla,y queria saber si por el sumplente típico Chinil de 20 € se le puede petar el trasero,me apatece darle caña por detrás.

Grcias puterillos
Hola companero...

Pues mira justamente un poco mas arriba en el post no 573...lo comento para otro companero..
YO le di por el culo...Previo reconocimiento con los dedos 2....
Pero a mi AIWA no me molo mucho...
Sin embargo a COCO ya le habre dado por lo meno unas 8 o 10 veces por el culo...Aguantada por los tobillos ...aguanta cana ..increible.....
Para mi AIWA en plan culo es mas sosa...

Pero bueno ya sabes ..para los gustos....

Un saludo puteril...
Citar
  #581  
Antiguo 08-07-2016, 17:58
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companero...

Pues mira justamente un poco mas arriba en el post no 573...lo comento para otro companero..
YO le di por el culo...Previo reconocimiento con los dedos 2....
Pero a mi AIWA no me molo mucho...
Sin embargo a COCO ya le habre dado por lo meno unas 8 o 10 veces por el culo...Aguantada por los tobillos ...aguanta cana ..increible.....
Para mi AIWA en plan culo es mas sosa...

Pero bueno ya sabes ..para los gustos....

Un saludo puteril...
Capi:yo he estado hace muy poco con Aiwa y de poco me mata,que salida estaba,le pregunté por el culete y me dijo que preferia correrse con el chochete.La he estado bombeando 20-25 minutos,en el segundo kiki,yo ya no soy un niño,50 castañas,y no paraba de pedir polla.Se corrió y queria más yo ya tenia la polla en carne viva,y le he metido los dedos le he comido el pezón y ella se ha tocado el clítoris.Inundación es poco y unos espamos que yo crei que la cascaba.Luego se ha quedado exhausta,yo llevo muchos años de putero y pocas veces he visto a una tia tan agotada.Y le he dicho ¿Pero tia como puedes estar tan salida?¿Si follas así con todos los clientes te vas a poner enferma?
A mi me gusta mucho estar con ella.

Un saludo puteril
Citar
  #582  
Antiguo 08-07-2016, 23:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 13
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Al final que paso con el compañero que se puso enfermo en la oficina?? Creo que es de alto interés para los foreros !!🤔🤔🤔
Citar
  #583  
Antiguo 09-07-2016, 07:20
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Preferencia para enculadas...!!!!


Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Capi:yo he estado hace muy poco con Aiwa y de poco me mata,que salida estaba,le pregunté por el culete y me dijo que preferia correrse con el chochete.La he estado bombeando 20-25 minutos,en el segundo kiki,yo ya no soy un niño,50 castañas,y no paraba de pedir polla.Se corrió y queria más yo ya tenia la polla en carne viva,y le he metido los dedos le he comido el pezón y ella se ha tocado el clítoris.Inundación es poco y unos espamos que yo crei que la cascaba.Luego se ha quedado exhausta,yo llevo muchos años de putero y pocas veces he visto a una tia tan agotada.Y le he dicho ¿Pero tia como puedes estar tan salida?¿Si follas así con todos los clientes te vas a poner enferma?
A mi me gusta mucho estar con ella.

Un saludo puteril
Hola companero...PEZ VOLADOR....
Pues me alegro de tu grata expe con AIWA.. Te comprendo perfectamente...ya que si tu tienes 50 tacos...yo tengo 60...Asin que imajinate..
Yo pienso que tambien esto es cuestion de feeling con la chica....Las chicas de pagos es algo relativamente reciente para mi ..y el placer oriental aun mas..Las chinitas me ponen a 1000....Por su simpatia sonrisas..y forma de tratar....Y tambien por la sumision que tienen....y si cojes confianza ..pues ya ni te cuento....Tambien si ella ve que la respeta pues te lo dara todo aunque sean putas de pago....Pero ya sabes mejor que yo....Para los gustos...yo le pete el culo a AIWA...Pero me gusta mas COCO...Que es mas zorra ..y mas guarra....no cuento todos mis citas con ella ..porque tampoco quiero aburrir...
Pero esta chinita es un gozasa de 10..... por lo meno conmigo...
Vamos seguir buscando culos que romper....que los anos pasan ..y luego queda poca guerra que dar...!!!! y 60 estan muy lejo de 50..


A poe ellas....!!!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
abbeyroad69 (18-07-2016), napoleon1962 (10-07-2016)
  #584  
Antiguo 09-07-2016, 07:25
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Que fue de aquel compi...???


Cita:
Iniciado por luispa69 Ver Mensaje
Al final que paso con el compañero que se puso enfermo en la oficina?? Creo que es de alto interés para los foreros !!🤔🤔🤔
Hola companero..

Segun pienso los senores moderatores habran borado el post por no cumplir normas del foro...Esto siendo un hilo de experiencias...y no un debate sobre el tema citado....Para eso habra otro hilo o algo parecido....

Ya ocurio una vez...y es lo que paso....!!!

Un saludo puteril...!!!
Citar
  #585  
Antiguo 09-07-2016, 08:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

AIWA
Yo he estado tres veces en busca de esta chica, la primera ves me dijo Luna que estaba con la menstruación, la segunda que estaba de descanso que había salido y la ultima que estaba ocupada con un cliente, así que pase con Coco ya mosqueado y como tengo confianza con ella le pregunte y me dijo que salio con el novio un español que al parecer tienen mucho tiempo con ella, seguiré intentándolo, mi experiencia con Coco muy buena esta niña folla que da miedo, otra experiencia que tuve y muy agradable fue con Michelle, la verdad que todavía me acuerdo de ella muy tierna y amorosa te sientes a gusto a su lado el cuerpo es de una joven cita muy recomendable para los que buscan cariño, placer , para el sexo guarro y fuerte están las demás, para gusto los colores como dice a cada momento un compis del foro.
A follar a follar que el mundo se va ha acabar
Citar
  #586  
Antiguo 09-07-2016, 13:44
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GILIMON.ES Ver Mensaje
AIWA
Yo he estado tres veces en busca de esta chica, la primera ves me dijo Luna que estaba con la menstruación, la segunda que estaba de descanso que había salido y la ultima que estaba ocupada con un cliente, así que pase con Coco ya mosqueado y como tengo confianza con ella le pregunte y me dijo que salio con el novio un español que al parecer tienen mucho tiempo con ella, seguiré intentándolo, mi experiencia con Coco muy buena esta niña folla que da miedo, otra experiencia que tuve y muy agradable fue con Michelle, la verdad que todavía me acuerdo de ella muy tierna y amorosa te sientes a gusto a su lado el cuerpo es de una joven cita muy recomendable para los que buscan cariño, placer , para el sexo guarro y fuerte están las demás, para gusto los colores como dice a cada momento un compis del foro.
A follar a follar que el mundo se va ha acabar
Jode si tiene un novio Español,espero que no lea estas movidas.Yo ya no digo ni pio de esta chica.
Citar
  #587  
Antiguo 09-07-2016, 19:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

joder esto ha sido un puto desastre, he ido y me he quedado con coco, la verdad que me ha encantado pero iba para hacer griego y me he corrido cuando me la chupaba y luego me he puesto nervioso y ya ni he empalmado, hubiese tenido que descargar antes joder, si es que no se puede ir con los huevos llenos de alegría... hemos estado tocándonos, chupandonos, etc, pero nada mas, en menos de media hora estaba fuera jajaja volveré, buen descubrimiento, gracias
Citar
  #588  
Antiguo 15-07-2016, 12:00
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Coco... Que zorra ..es..???


Cita:
Iniciado por milfolladas Ver Mensaje
joder esto ha sido un puto desastre, he ido y me he quedado con coco, la verdad que me ha encantado pero iba para hacer griego y me he corrido cuando me la chupaba y luego me he puesto nervioso y ya ni he empalmado, hubiese tenido que descargar antes joder, si es que no se puede ir con los huevos llenos de alegría... hemos estado tocándonos, chupandonos, etc, pero nada mas, en menos de media hora estaba fuera jajaja volveré, buen descubrimiento, gracias
Bueno companero.. tu tienes la suerte de estar en madrid y poder hir cuando se te entoja..
Yo vivo en el extranjero y vengo a madrid cada 3 o 4 meses..Pero con
COCO...he tenido cada citas de muerte contadas en este hilo..
Le he dado por el culo un monton de veces...y en una de las veces me puso tan buro..que me corri en su culo a pelo..
Joder nadamas recordarlo me pongo burro...

Todo un espetaculo verla de cluquilla y mi leche goteando de su culo...pppfffuuuuuuuuu.....!!!!

Compis...??? a romper culos que la vida es corta...!!!

Citar
  #589  
Antiguo 15-07-2016, 12:22
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

AIWA


Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Jode si tiene un novio Español,espero que no lea estas movidas.Yo ya no digo ni pio de esta chica.
Hola companero..

Acabo de ver que el ex compi...Gilmon.es ha sido baneado de este foro..por varias razones..asin que me pregunto..que importancia le podemos dar a su informacion...???

un saludo puteril...

A romper culos que la vida es corta...!!!
Citar
  #590  
Antiguo 17-07-2016, 20:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas. He estado en el piso y he visto a Yoko. Los que ya la conocen, que les voy a contar. Ha vuelto más guapa si acaso. En el folleteo, bien, cómo siempre. 69... a 4... misionero y amazona. Le han sentado bien las vacaciones... se ha depilado el chochete. Para los que no la conocen es una chica tipo manga con tatoos y tetas creo que de silicona pero muy ricas. Simpática. Bss tipo chino. Experiencia muy satisfactoria, como siempre.

Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Citar
  #591  
Antiguo 18-07-2016, 20:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superclass Ver Mensaje
Buenas. He estado en el piso y he visto a Yoko. Los que ya la conocen, que les voy a contar. Ha vuelto más guapa si acaso. En el folleteo, bien, cómo siempre. 69... a 4... misionero y amazona. Le han sentado bien las vacaciones... se ha depilado el chochete. Para los que no la conocen es una chica tipo manga con tatoos y tetas creo que de silicona pero muy ricas. Simpática. Bss tipo chino. Experiencia muy satisfactoria, como siempre.

Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
¿Como la has visto de implicacion?

Yo no se si la pille en un dia malo, pero la encontre con pocas ganas de agradar. Pareia decirme que me corriese pronto y que no la molestase mucho. En resumen, la senti muy distante y nada simpatica.

¿Alguien puede aclarar si se implica mas que antes o igual (menos es casi imposible)?

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wifito por este Post:
RaboCorps (15-08-2016)
  #592  
Antiguo 18-07-2016, 23:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wifito Ver Mensaje
¿Como la has visto de implicacion?

Yo no se si la pille en un dia malo, pero la encontre con pocas ganas de agradar. Pareia decirme que me corriese pronto y que no la molestase mucho. En resumen, la senti muy distante y nada simpatica.

¿Alguien puede aclarar si se implica mas que antes o igual (menos es casi imposible)?

Gracias.
Yo te diría que es igual que antes, es decir, se implica y es simpática con y cuando y le da la gana y comparando los comentarios de los demás compis me queda confirmado. Mi última experiencia de hace unos meses con ella fue desastrosa (la comenté por aquí) y desde entonces nunca más. Eso sí, su físico es muy apetecible, casi tanto como el de cualquier muñeca hinchable. En mi opinión existen muchas más alternativas en Madrid en éste y otros pisos como para querer arriesgarse con esta y pillarla con un "día malo" y tirar el dinero.
Mi recomendación siempre es tirar por chicas con un alto porcentaje de experiencias positivas y en ese sentido, creo que en éste piso Aiwa y Michelle se lleva el primer premio. Aunque he de confesar que hace algunas semanas que no voy, he estado pasando mucho tiempo en Zafra y Albarracín, allí hay unas cuantas que merecen mucho la pena.
Un saludete!
Citar
  #593  
Antiguo 22-07-2016, 09:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros. Estoy de acuerdo con la implicación errática de Yoko. A mi mismo me ha pasado pero la tia me gusta y por eso repito. La última vez hacia meses que no la veía. Decían que estaba en China... En el 69 me chulo la polla cómo si no hubiese mañana. Después se dejó follar cómo quise y luego me folló ella hasta que me sacó la última gota. Amable, sonriente, sumisa... Fue una buena experiencia. Quizá por eso la posteé, me gusta recordarlo.

Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Citar
  #594  
Antiguo 22-07-2016, 12:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Eimi


Buena noticia para todos los amantes de Emi (ahora se hace llamar Eimi), que faltaba desde hace más de 1 año y que tantos y tantos la hemos añorado.
Está de nuevo operativa en esta casa. Acabo de estar con ella y está tan guapa y complaciente como siempre o más si cabe. Para mi es un primor. Pasé una hora con ella muy satisfactoria y quedé muy contento y para repetir muchas veces.
La verdad es que el elenco de chicas de esta casa es muy completo y de gran calidad, aunque alguna tenga sus días: Michele, Eimi, Yoco, Aiwa, Jenny, etc.
Tengo que volver a probar a Yoco que, conmigo siempre se portó bien; por lo menos no tengo queja de su etapa anterior.
Para los forofos de Linda, me dijo la mamasán que viene de China en 2 semanas.
Saludos para todos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
dwayne7 (23-07-2016), juri (23-07-2016), napoleon1962 (23-07-2016)
  #595  
Antiguo 26-07-2016, 20:31
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Coco


Buenas.

Hace poco he estado con Coco por lo que paso a narrar mi aventurilla.

Llegué ya tarde, la entrada al edificio es impresionante, mesa de portero nada mas entrar, suerte que era tarde y no estaba, de todas formas debe haber muchos profesionales y con decir que vas a ver a uno no da corte, como digo, no era mi caso porque no estaba.

Como el piso es alto hay que tener cuidado porque no todos los ascensores suben hasta allí y te puedes quedar con cara de gilipollas buscando el ascensor

Llegada a la planta y la mamasán esperando con una sonrisa y dos besos. se agradece en comparación con otros pisos orientales.

Paso a la habitación y se produce la presentación más surrealista en mis años de adicto al puterío, entran todas juntas a la habitación, casi no cabemos y no puedo comprobar cómo se comportaría cada una por separado, la que en la presentación es guarrilla suele ser guarrilla a solas... Aquello parece el camarote de los hermanos Marx. Hay que decir que ninguna es guapísima de la muerte, más o menos la media de otras chilumis pisos, pero no están mal.

Me pregunta la mamasán y me decido por Coco, porque me acordaba de vuestras experiencias, gracias, gracias.

Coco es morena, bajita y delgada y creo que de treinta y tantos, perdón por la imprecisión, es que con las chinas nunca se sabe.

Pasamos al bidet y se detiene mucho en lavar el agujero oscuro. Esto prometía. Yo la voy metiendo mano por todos los sitios que puedo y ya estoy empalmado pensando en lo que le voy a hacer... Y por todos los sitios, jajaja.

En la habitación estamos cerca de diez minutos de morreos, si se puede llamar así a los besos en la boca de las chinas, pero no están mal del todo, yo aprovecho para llenarla de babas que para eso he pagado y ella se deja hacer todo lo que se me ocurre, hasta que me entra el bajón pensando cuantas pollas se habrá comido ese día, es increíble, pero yo soy así de friqui, así que paso a chupetear y mordisquear sus enormes pezones que son como dos misiles, nunca he visto unos pezones tan alargados, debe ser increíble verla por la calle con una camiseta ajustada, seguro que la taladra.


No me bajo al pilón porque con las chinas me da miedo porque lo hacen sin condón, así que ella se baja y estamos otros diez minutos de mamada, no demasiado buena... A veces notaba los dientes y no era muy salivada, eso sí con las típicas succiones, gemidos chinos y rastreo de huevos y beso negro, que, dicho sea de paso, no fue demasiado intenso.


Como iba muy cargadito decido dejarle la lechada en la boca y aquí me sorprendió, porque cuando me estaba corriendo se retiró y acabé por su mano y cara, es la primera vez que me pasa con una china, a lo mejor se estaba atragantando porque me corrí cuando estaba en su garganta, pero me pareció poco delicado por su parte, ¡eso no lo hace una buena sumisa!

Se va a lavar la boca y al rato vuelve, me pregunta que si quiero masaje y acepto, y aquí viene lo mejor de la experiencia, porque me dio un masaje muy bueno, cosa que me sorprendió, así que, cuando termina, le digo que el próximo día lo hacemos al revés, primero masaje y luego sexo y la tía se empezó a descojonar, no sé qué entendió pero me miró como si fuera Eugenio resucitado, a lo mejor las enseñan a partirse de risa cuando no entienden algo

Conclusión, es guapilla, está bien de cuerpo, es simpática y viciosilla pero yo la esperaba mucho más guarra, quizá era muy tarde.

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
43_Alcorcon (26-07-2016), capitan nono (27-07-2016), juri (27-07-2016)
  #596  
Antiguo 27-07-2016, 01:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Coco


Saludos puteros
Otra cita con esta chinita de nombre coco la semana pasada
Llamo antes para reservar y me planto en un pispas
Al llegar ya me estaba esperando la mamasan y coco ya casi preparada para el catre. Ducha rapida para quitarse los calores y empezar el lio

Un dia es un dia asi que en esta ocasion me quedo una hora, porque yo lo valgo, asi que despues de unos besitos y abracitos comienza el espectaculo, primero se me pone encima y comienza a restregar su coño por mi polla, sigue con mas besitos por el pecho y vientre y ya luego comienza el espectaculo. Comida de polla de unos 45 minutos, esta china zorrita y guarrona no se cansa de chuparme el rabo. Hace que te sientas bien, aprende muy bien ya que una vez le dices lo que te gusta y como te gusta y lo clava. Asi que imaginad como me dejo la polla, como el mastil del barco. A cortos ratos perdia la sensibilidad del glande pero enseguida aflojaba y disfrutaba de la ostia

Ya casi a punto de correrme me puso la goma y pa dentro, ella encima, fueron 15 minutos a tope con las mamos en lo cachetes dirigiendo el movimiento, siempre ella encima combinando con las cuclillas. Ella se corrio varias veces, simplemente porque en plena harina le empece a tocar el coño y estaba todo lleno de flujos y mi polla mas de lo mismo. Al final falle y me corri en el condon, me hubiera encantado haberla dejado la cara como un cuadro, como la ultima vez que se atraganto la muy cerda, pero es que estaba tan cojonudamente asi que no queria ni pajerame en su cara

Por cierto, me comentaron que en esta semana van a cambiar de ubicacion, tambien por la zona de plaza castilla, serà un chalet por la calle hiedra. Con habitaciones mas chulas y tal pascual
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elmond por este Post:
43_Alcorcon (27-07-2016), capitan nono (27-07-2016)
  #597  
Antiguo 27-07-2016, 06:23
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Coco ..otra vez....!!!


Hola companeros..

He contado varias experiencias con esta chinita.... y bueno no quisiera parecer un palmero de estos novatos.....Y la verdad tampoco quisiera aburrir ..Contando sobre esta chinita...

Pero al leer la 2 expe de los 2 compis mas arriba ..Pues aporto la mia otra vez..
Yo tengo 60 tacos...Asinque quizas a algunos de vosotros mas jovenes..alguna actuaciones os pueden parecer locuras pero bueno la vida es asin...y es corta .. asin que a romper culos...!!! Al lio...

Un dia de principio de junio en mi ultimo viaje a madrid...nada mas salir del aeropuerto...aun con la maleta...me voy directamente a este piso bien conocido de los amantes del placer oriental..

Son las 19h20 de la tarde cuanco pico a la puerta... Yo .y mi maleta...Mi polla y mis 2 hermanitos cargados a muerte...!!

Le digo a la mamasan que no quiero paseillo que me mande a COCO.... Ya que le he dado un monton de veces y por todos los sitios...

Le abono los 70 pavos de rigor por 1 hora...A los 2 minutos...aparece COCO y su bolsita....Me reconoce enseguida...Ya que en el ultimo viaje me la folle algo como 4 o 5 veces en la misma semana y me dejo escurido para un tiempo largo...

Risitas..Pocas palabras porque de espanol habla muy poco....eso si un buen moreo... Y me dice que vuelve enseguida que espere...

A los 5mn vueleve con un botellin de agua fria...Y la muy ZORRA..se habia cambiado de ropas... con una mini falda un top de conjunto...Tacones y.. como no con sus gafas....

Joder companeros...anda que esta sabe poco....!!!! Yo con 60 tacos ..soy de un solo disparo....PEro esta chinita ha conseguide sacarme 2 disparos en 1h30.....Nada mas verla asin sonriente ..y colgarse a mi cuello para abrazarme ..pues no vea estoy ya en el minuto a 1000....

Me ensena la maleta...y le digo por senas que aqui en madrid 7 dias....y que acabo de llegar .. y la muy Zorra..dice tu venil a vel COCO rapido...y se rie .

Anda que esta sabe poco..... Y yo como viejo putero que soy le susuro en la oreja que he venido a ver a...... y le digo su nombre en chino que ella mismo me dio en una de mis visatas... y la verdad la chica se pone contenta...

Hay mismo no pegamos unos cuantos besos..y le pido ducha que vengo de viaje...

A la ducha ...ella mi dice que si quiero ella tambien...Pues anda los 2..en la ducha..
Jabon por aqui..jabon por alla.. lavado de polla y culo por su parte con delicateza... Besos por aqui .. besos por alla..nos duchamos pero sin mojar el pelo...Que ella lo tiene limpisimo y largo y suave.. Toqueteo varios..poniendose a tono la cosa...Yo detra de ella en la ducha la magreo un poco..y ..ya le meto un dedo en el cono....y ella ya empieza...O calino..o si calino..

Hay en la ducha se pone de cluquilla y empieza a chuparmela.... despacio..mirandome a los ojos...sus 2 manos apreta sobre mi culo se folla la boca ella sola...joder...es que no aguanto ni 5 mn...hay en la dudha ella de cluquilla ..me corro como un bendito en su boquita..ella empuja para adentro...y hay esta ..hasta sacarme la ultima gota...!!!

Pero no se saqua mi polla de la boca...sigue hay un buen rato pasandome la lengua por el capullo...Hay ya me quedo cardiaco...casi me derumbo en la banera...le pongo mis 2 manos en la cabeza y se la meto hasta el fondo entera entera en su boquita....Joder...que gustazo.. ver mi polla entera en esa boquita ..y sus ojos mirandome ...

Me lava otra vez el amiguito..t para la habitacion....Le digo que se vaya a vestir de nuevo .... con las gafas y todo...tacones.. y le digo que coje y dale otra 70 pavos a la mamasan que me quedo otra hora mas con tigo...... y otra vez le doy de su nombre chino...

La verdad se pone contentisima.. sale y vuelve a los 2 mn...me pide si quiero masaje...declino la oferta... la pongo al lado de mi acariciandole el pelo...y metiendo mi dedo en su boquita que tanto placer me ha dado....El botellin de agua dura 1 segundo ..y asin estamos un rato largo ..yo con mis 60 tacos recuperando...

Esto no acaba aqui....Pero por hoy basta con este ladrillo....Pronto contare la segunda hora...!!!


Asin fue ..y asin lo he contado...!!!!


Aromper culos ...que la vida es corta...!!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (27-07-2016), elmond (27-07-2016), lasemilla1 (27-07-2016), novato2005 (27-07-2016), petalandiax (27-07-2016), pimientopadron (14-04-2018)
  #598  
Antiguo 27-07-2016, 10:38
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Algien a visto a Eimi por esta casa ultimamente.

Gracias.
Citar
  #599  
Antiguo 27-07-2016, 16:14
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Algien a visto a Eimi por esta casa ultimamente.

Gracias.
Sí, compañero, estaba en la presentación que me hicieron hace muy poco. Que la disfrutes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petalandiax por este Post:
odi 1 (28-07-2016)
  #600  
Antiguo 29-07-2016, 20:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Fotos


Hola compañeros:

En los hilos de orientales siempre echo en falta las fotos. ¿Me podéis confirmar si la de esta foto es Yoko? Si es así voy directo a follarmela.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De paso, podéis confirmar alguna más de esta web? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias and take care!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
117, 21x, asiáticas, calle, castellana, chalet, hiedra, lagasca, orientales, paseo, piso, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum