Chalet Calle Hiedra (Antes en Paseo de la Castellana 21x) - Telefono 651150898 - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-01-2015, 20:26
primeros pasos

Género:
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

michelle

Cita:
Iniciado por baltza Ver Mensaje
Hace pocas semanas llamé a mediodía para ver a Michelle por la tarde. Y, si estaba a mi disposición cuando llegué a las cinco. Es la segunda vez que voy a este piso y si repito es para estar con la tal Emy. Y concertaré cita con ella, por supuesto.
Michelle no tiene tetas, no tiene culo, no sabe español y hay que guiarla en todo. Pero de cara es mona y tiene veinte años. Besa fatal. Pero guiándola me hizo un francés hasta el final muy, muy bueno. Lo único. Lo demás como estar con una muñeca hinchable.
Muy comico el comentario de estar con una chica hinchable. Otros la ven como a una princesa. A lo mejor es una "Princesa Inchable"...
Antiguo 20-01-2015, 11:11
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 219 Veces en 155 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baltza Ver Mensaje
Hace pocas semanas llamé a mediodía para ver a Michelle por la tarde. Y, si estaba a mi disposición cuando llegué a las cinco. Es la segunda vez que voy a este piso y si repito es para estar con la tal Emy. Y concertaré cita con ella, por supuesto.
Michelle no tiene tetas, no tiene culo, no sabe español y hay que guiarla en todo. Pero de cara es mona y tiene veinte años. Besa fatal. Pero guiándola me hizo un francés hasta el final muy, muy bueno. Lo único. Lo demás como estar con una muñeca hinchable.
Por lo visto en este piso, han tenido que cambiar de Michel, por que con la

que ye he estado varias veces, tiene un culo inpresionante ( dificil de

olvidar).

Lo peor de esta chica es que el fances no me lo hizo hasta el final.

Saludos.
Antiguo 09-02-2015, 18:21
Párvulo

Género:
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La semana pasada estaba de vacas y solo curra por las tardes, llega sobre las 18:30
El siguiente Usuario da las gracias a napoleon1962 por este Post:
odi 1 (10-02-2015)
Antiguo 13-05-2015, 19:41
Párvulo

Género:
Predeterminado

Alguien sabe algo de Emy, me dicen que esta de vacaciones.
Antiguo 16-05-2015, 18:39
Primeras palabras

Género:
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿entonces Mimi está ahora en este piso?
Antiguo 19-05-2015, 18:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 1,105 Veces en 232 Posts
Predeterminado

Aiwa

El otro día repetí con esta chica, Aiwa (ahora que no están ni Michele ni Emi; ésta última porque se ha ido 15 días de vacaciones, según me han dicho). Me parece que era la tercera o cuarta vez y cada vez mejor. He encontrado un feeling perfecto con Aiwa y nos entendemos a las mil maravillas. Tiene buen cuerpo, dientes bonitos, mirada morbosa y se entrega totalmente, que es lo que yo persigo en una mujer. Me gusta que disfruten y que se note. Aborrezco de las teatreras y en eso las latinas son las reinas; por eso cada vez voy menos con ellas. Con Aiwa muchos besos de todo tipo desde el primer instante, abrazos y caricias mutuas. Su mamada es cadenciosa y delicada mirándote de vez en cuando para interpretar si te gusta y lo estás pasando bien. Cuando la chupas tú a ella su respuesta es de lo mejorcito que he visto en chinas. Grita y se estremece y hace que te sientas muy recompensado. En definitiva una comunión sexual completa y apasionada. Repetiré seguro más veces. Yo soy de los que cuando me entiendo con una chica me hago asiduo y claro eso me impide conocer otras nuevas como también me pide el cuerpo.
Antiguo 21-05-2015, 20:59

Género:
Predeterminado

Sasha

La última vez que visité este piso, me informaron que esta semana venía chica nueva y allí que he ido para conocerla.
Se llama Sasha y está exuberante, con dos buenas tetas y bastante redondita pero no gorda. Tiene dos tatuajes; uno en el hombro, creo que era el izquierdo, de color y otro al final de la espalda en negro. Habla bien español, es muy simpática y agradable y trata de complecerte. Sólo estuve media hora con ella para conocerla. Al chuparla te raspa algo con los dientes y en el folleteo la gusta que la des fuerte. Dice que lleva dos años en España y que antes ha estado ejerciendo en Alemania, donde dice que las tarifas eran 100 euros la media y 150 la hora. Habrá que ir conociéndola mejor porque todavía no tengo una opinión formada.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
Barnner (07-06-2015), dxbcons68 (21-06-2015)
Antiguo 01-06-2015, 04:39
Primeras palabras

Género:
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Linda la comeculos...

Por fin estuve con: Linda la “comeculos” Después de leer tanto comentario alabando sin tregua a la afamada Linda, me decidí a pasar con ella y tener por fin una experiencia de beso negro a tope… No sea que desaparezca o se cambie de piso y no la veamos más.

Aparqué cerca de Plza. de Castillo y al lío. Concreté por teléfono una cita esa misma tarde con Linda. Como ya sabía lo del portero pasé dando las: buenas tardes a él y fui a los ascensores del fondo que suben hasta la planta 8 (gracias al foro sabía ya todo esto)

Que casualidad que estaban entrando en el ascensor dos chinas (de muy buen ver) que trabajan en la misma casa (¿es posible que una de ellas fuera Linda?) pero luego comprobé que no.

Al pasar detrás de las dos del ascensor a la casa, le dije a la madame que era yo el de la cita y que buscara ella a Linda. Me metió en una habitación y me pidió 45 euros por la media hora con Linda la comeculos.

Al rato aparece una china/tailandesa/ filipina o qué sé yo, con un bikini de estampados. Y me suelta un beso en todos los morros con una lengua bien gorda…

Tiene las tetas operadas de manera escandalosa, mientras me suelta algo no inteligible. Me quita la ropa y me pone unas chanclas (con hongos, seguro) y me lleva al váter a limpiarme polla, huevos y ano de manera concienzuda (como si fuera un bebé)

De vuelta a la cama, empieza un francés de lujo sin condón que me lleva a punto de correrme… menos mal que reacciono ¡Joder! yo quiero el menú completo de Linda la “comeculos” que sale en este foro y no un francés de padre y muy señor mío...

Así que la digo qué: empiece a lamer los pies; resto del cuerpo; y todo el ano… Ella sonríe y saca unas toallitas húmedas y me las pasa por los dedos del pie y empieza a meter la lengua por todos los lados, me la pasa por todo el cuerpo de manera muy placentera.

Me pone a cuatro patas, pone una toalla en la cama a la altura del pene y mientras me chupa el ano y mete la lengua bien dentro hasta los intestinos, pone aceite en mis genitales y me pajea sin tregua.

Hasta aquí todo correcto. Pero he de decir que no me gusta mucho el beso negro. Tenía que probarlo, pero no siento mucho. La verdad con esta práctica no sentí gran placer. No es culpa de ella, es que no le acabo de coger gusto a este rollo de pasar la lengua por el ano y dentro del culo…

Al final la digo que mejor se ponga a chupar, hasta que me corra en su boca. Cosa que hago en breve.

Después masajito y para terminar otra vez volver a correrme en su boca. Follar no follé, porque no tenía ganas. Pero dos “chupaítas” de órdago sí que me lleve.

Recomiendo a Linda, la comeculos, ya que ella hizo todo lo que la pedí. Sólo vale 45 euros, por media hora. Para amantes del beso negro es la mejor.
Antiguo 16-07-2015, 08:30
Primeros pasos

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue Linda en este piso? Alguna experiencia reciente? Dentro de poco voy a Madrid y la verdad es que le tengo ganas
Antiguo 16-07-2015, 13:14
Párvulo

Género:
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Superkoko Ver Mensaje
Sigue Linda en este piso? Alguna experiencia reciente? Dentro de poco voy a Madrid y la verdad es que le tengo ganas
La vi la semana pasada en el paseillo, asi que supongo que por alli seguira. Quien no parecen estar ya son Emy o Angela :(
Antiguo 16-07-2015, 14:07
primeros pasos

Género:
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si alguien del foro sabe donde han ido a parar Emy o Angela que lo diga please
Antiguo 16-07-2015, 19:38

Género:
Predeterminado

Emi y Ángela

Según me dijo la mamasán Luna el otro día, Emi -- Editado --. Ángela no sé, no lo pregunté; aunque otras veces se fue y luego regresó. La que parece que no volverá es mi querida Michele.

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Esos detalles relacionados con la vida privada de una lumi, al margen de su importancia o relevancia, no permitimos que sean publicados, básicamente para cumplir con la norma 1, punto dos del foro, que nos demanda salvaguardar el derecho a la intimidad de las personas.

Debemos ceñirnos a exponer como hacen ellas su trabajo como profesionales del sexo de pago y todo lo que relacionado directamente con eso, cualquier tema de carácter personal está prohibido publicarlo.

Aclaraciones por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 16-07-2015 a las 19:49 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
juslumi (18-07-2015)
Antiguo 17-07-2015, 22:59

Género:
Agradecido 287 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Superkoko Ver Mensaje
Yo estuve con ella hace unas semanas. No lo puse aquí porque es más de lo mismo, pero sí, está allí.
El siguiente Usuario da las gracias a dwayne7 por este Post:
dxbcons68 (06-11-2015)
Antiguo 19-07-2015, 17:30
primeros pasos

Género:
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días en el piso. Había overbooking total, supongo que porque en esta epoca del año hay muchos rodriguez que quieren relajarse un rato. Cuando llegué, me dice la jefa que están todas las habitaciones ocupadas, que solo está libre Coco y que si me interesa puedo ir con ella a otro piso. Resulta que tienen otro piso en la planta 14 al que recurren cuando hay overbooking. Como ya había estado anteriormente con Coco y me gusta, le digo que OK, así que sale Coco de dentro y sale por la puerta del piso. Me dice la jefa que espere un poco y al rato me manda para la planta 14. Cuando llego, llamó a la puerta que me había dicho y me abre Coco. Me gustó el detalle de ir por separado para evitar el corte de que alglun vecino te vea junto con la lumi en el ascensor o entrando en el piso.

Me alegro de haber acabado en la platna 14, porque la habitación está mucho mejor (mas moderna y amplia) que las dos que conozco de la planta 6.

En cuanto a la experiencia, pues la tipica con Coco. La mujer es poca cosa, pero tiene esos pezones puntiagudos que podría estar chupando durante toda la sesión. También es buena mamadora, por lo que la tuve trabajandome los bajos durante al menos 15 minutos. Luego me la follé un rato en la posición del misionero mientras le arreaba buenos morreos (no le hace ascos tampoco). Cuando vi que me iba a correr, le metí la polla en la boca y le enchufé el Actimel enterito, que además era king size, porque llevaba tiempo sin descargar. Tampoco parece que tuviese problemas en tener la corrida en la boca un rato, porque antes de irse al baño a escupir, se preocupó de limiparme la polla cuidadosamente.

Creo que volveré a pasar con ella si la pillo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yo, putero decadente por este Post:
nexus40 (21-07-2015), vagajo (16-09-2015)
Antiguo 22-07-2015, 20:09

Género:
Predeterminado

Michele

Información para todos aquellos a quienes les gustaba Michele, como a mi. Que desapareció de este piso hace unos meses. Pues bien, la he localizado; ahora está en una peluquería china en la calle Seco (me parece que es el número 7); por la zona de Pacífico, antes del Puente de Vallecas. Ahora se hace llamar Emi (no confundir con la otra Emi de este piso de Castellana) y sólo hace masajes. Una hora 30 euros (otras tarifas no sé). Follar no folla ya; a lo sumo relax manual con propina. Yo estuve una hora con ella el otro día. Me encantó volver a verla, porque esta chica era una de mis chinitas favoritas, aunque a algunos no les guste. Era todo dulzura. Ahora está más seria y circunspecta. A petición mía me hizo una masturbación con aceite bastante buena. Fue un señor pajote. La verdad es que lo hizo muy bien en ritmo e intensidad, al mismo tiempo que con otra mano acariciba huevos y tetillas. Y eso que a mi las pajas ya paso de ellas.
Le fui a dar 10 euros de propina (los 30 euros del masaje hay que dárselos a la jefa -una china con pelo corto que está a la entrada sentada tras un mostrador- a la salida) y me pidió 20. Me pareció una exageración pero, porque tengo un buen recuerdo de ella, porque me gustaba y me sigue gustando y ya en otras ocasiones había sido generoso en regalos y propinas cuando estaba en este piso, se los di. La broma me salió por 50 euros y para ese servicio reconozco que es demasiado; pero por su encanto y mi debilidad hacia ella preferí dejarla contenta.
Antiguo 02-06-2015, 17:09
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Follador_Ocasional Ver Mensaje
Buenas
La semana que viene estoy por Madrid, por P. Castellana, y estoy echando un vistazo a algo cerca. He visto este piso, y me gustaría que me informaseis que tal son los masajes, y las terminaciones posteriores. Ahhh y las tarifas, porque imagino que cambiarán a las de Valencia...
Gracias
Nosotros vamos mas bien a terminaciones el msj casi ni nos fijamos. El piso esta bien, lee comentarios anteriores y veras.

Última edición por Taladromaniaco; 03-06-2015 a las 00:47 Razón: Borrar del quoteo el nº del portal. Uno de los moderadores.
Antiguo 03-06-2015, 08:20
primeros pasos

Género:
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ok, y algún sitio que merezca la pena en cuanto a Masajes cerca de donde voy a estar?
Antiguo 03-06-2015, 12:12
Párvulo

Género:
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La verda tengo ganas de apretar a una china y ando por plaza castilla todos o casi todos los dias por mi curro y nose por donde cae este chinipiso, mas o menos a que altura y otra question folladores merece la pena, hay chinitas ricas.
Gracias y un abrazo a tooos
Antiguo 05-06-2015, 22:33
Primeras palabras

Género:
Agradecido 137 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Linda experience

La semana pasada tuve ocasión de pasarme por este piso y me desquité de la experiencia previa en otro piso de orientales de la otra punta de Madrid y que comenté ya aquí.

Tenía ganas de buen meneo y Linda, la conocida por aquí como degusta-culos, cumplió bastante o muy bien diría yo.

El piso está bastante bien ubicado, en respuesta al compañero Bouch, diremos sin ser exactos que está a la altura del nuevo Mediamark que están montando en la castellana, creo que es justo el siguiente número subiendo hacia Plaza Castilla (entrada acristalada)

Me volvieron a hacer un poco el lío con el número de chicas disponibles a pesar de llamar 5 minutos antes de subir (una chica se ocupó en ese parpadeo de momento), pero bueno, al final elegí creo que bien.

Linda cumple muy bien, no tiene un físico de cintura para abajo para echar cohetes, pero a mi me logró sacar tres faenas en una hora, lo cual es de mérito.
La recomendaría para desfogarse un buen rato.
Antiguo 06-06-2015, 16:24
Párvulo

Género:
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Gracias WhiteAngelinho haber si puedo escaparme del trabajo y paso ha conocer a la zampaojetes
Antiguo 17-07-2015, 09:34
Párvulo

Género:
Predeterminado

Yo he hablado por wapp con Emy y creo que volvera, esta con temas suyos.
juslumi (18-07-2015)
Antiguo 05-08-2015, 16:53
Baneado

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Acabo de llamar a este piso para preguntar si hoy estaba Linda, y me han dicho que está un mes en China de vacaciones. Como esto lo suelen decir, y se que Linda es una chica que cambia mucho de piso, pregunto aquí por si alguien sabe si de verdad esta Linda en China o si esta en otro piso. Muchas gracias por adelantado!
Antiguo 22-08-2015, 01:15
Primeros pasos

Género:
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola compis,
Recientemente y para culminar unas cortas vacaciones me he vuelto a pasar por este piso que como a otros del foro es de los que mas me gustan de la city.
Me hacen el paseíllo cinco chicas: coco (a la que conozco y es un valor seguro, aunque madurita), María, Aywa, Sasha y Yoko, que me hizo tilín según la vi.
Decidí pasar una hora con Yoko por ser la que más pecho tiene, y por su juventud, yo diría que unos 25, aunque ella diga 20.
Subí con ella al 14, que como dice el compañero está muy bien, y nos dimos una duchita en baño amplio y luego al lío. Muy buen francés, activa y solicita en la tarea y no se niega a nada, claro que yo soy de gustos tirando a normalitos.
Me gustó mucho la experiencia y seguro que volveré a verla.

Hasta otra compis.
Antiguo 24-08-2015, 14:25
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Una noche de Agosto. Después de intentar un intento fallido en otro chinipiso (zona de Prosperidad), me fue a lo seguro y acudí a este piso. Por teléfono me dijeron que había 4 chicas y así fui. Lo siento no recuerdo a los nombres pero me hubiera podido quedar con las 4. En fin elijo a Yoko por su estilo a lo manga.
Según me contó es mitad japonesa mitad china, y lleva 2 años en España. Tiene las tetas operadas pero se puede felicitar al cirujano porque tanto el tamaño como el tacto son muy agradables ( y no me suele gustar las tetas tuneadas). Lavado en el bidé como es costumbre en estos locales y vuelta a la habitación.
Besos, mareos, caricias. Mientras no acerques tu sexo al suyo te deja hacer lo que quieras. Besa de verdad desde el principio. Francés muy rico y empezando dando besos y lametazos por todo el cuerpo. Luego folleteo en las posturas que quieres y finalmente eliji terminar en su boca. Fueron 40mn por 40€ y salí muy contento. Supongo que volveré pronto a este chalet para pasar con ella o probar una de sus compañeras. Para vuestra información le pregunté si lo hacia "sin goma" y me contestó que ni loca. Me dijo que sus compañeras Eva y Coco lo hacían. Por si os interesa, ya tenéis la información.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a umasuki por este Post:
zayus (24-08-2015)
Antiguo 24-08-2015, 15:22
Baneado

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umasuki Ver Mensaje
Una noche de Agosto. Después de intentar un intento fallido en otro chinipiso (zona de Prosperidad), me fue a lo seguro y acudí a este piso. Por teléfono me dijeron que había 4 chicas y así fui. Lo siento no recuerdo a los nombres pero me hubiera podido quedar con las 4. En fin elijo a Yoko por su estilo a lo manga.
Según me contó es mitad japonesa mitad china, y lleva 2 años en España. Tiene las tetas operadas pero se puede felicitar al cirujano porque tanto el tamaño como el tacto son muy agradables ( y no me suele gustar las tetas tuneadas). Lavado en el bidé como es costumbre en estos locales y vuelta a la habitación.
Besos, mareos, caricias. Mientras no acerques tu sexo al suyo te deja hacer lo que quieras. Besa de verdad desde el principio. Francés muy rico y empezando dando besos y lametazos por todo el cuerpo. Luego folleteo en las posturas que quieres y finalmente eliji terminar en su boca. Fueron 40mn por 40€ y salí muy contento. Supongo que volveré pronto a este chalet para pasar con ella o probar una de sus compañeras. Para vuestra información le pregunté si lo hacia "sin goma" y me contestó que ni loca. Me dijo que sus compañeras Eva y Coco lo hacían. Por si os interesa, ya tenéis la información.

¿Me puedes decir cómo puedes follar con la chica si no te deja acercar tu sexo al suyo? Me sorprende, la verdad.
Antiguo 24-08-2015, 16:28
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Bueno, veo que algunos siguen con la mente en vacaciones....
En los preliminares no te deja acercarte mientras no tienes puesto el condom. Una vez puesto el chubasquero puedes hacer lo que quieres.
Espero que así te queda bien clarito.

El siguiente Usuario da las gracias a umasuki por este Post:
nauj1969 (30-08-2015)
Antiguo 24-08-2015, 17:26
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,459 Veces en 677 Posts
Predeterminado

Yoko

La experiencia fue la semana pasada.
La chica Yoko.
Edad, entre 20 y 25, creo que para un occidental es imposible conocer la edad de estas chicas pero está claro que muy joven.
Físico, buenísimo. Es la china más guapa con la que he estado. Medirá metro sesenta y tiene una larga cabellera morena. Un cuerpo firme. No está en lo huesos pero tampoco está gorda. Unos pechos preciosos, de veinteañera, con un tacto y consistencia perfectas. Un coñito de los de película con labios pequeños y el pelito recortado.
La chupa suavecito pero magníficamente, mientras te pasea las yemas de sus deditos delicadamente por la piel.
Besa como quieras y tan profundo como tú te animes.
No sé si hará griego, para mí tampoco es un requisito indispensable.
Le pondría un 9.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ErnestoZ por este Post:
Ildefons (30-08-2015), zayus (24-08-2015)
Antiguo 30-08-2015, 23:12
Baneado

Género:
Agradecido 97 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Otra buena experiencia con Yoko

Bueno en realidad dos, Sábado y domingo en mi hotel. Poco que añadir, condiciones estándar
Edad me dijo 19, pero parece poco creíble seguramente se confundió con el numero. Me dijo que lleva dos meses en España (tenía problemas distinguiendo semanas meses y años, así que seguramente el forero que dijo que llevo dos años fue víctima de una confusión)
Las tetas efectivamente tuteadas, peroro un auténtico experto (por eso dudo que una cría de 18 años pueda pagarse eso y luego se venga de puta a España)
En fin, muy recomendable.

Repetiré, seguramente sí.
Antiguo 31-08-2015, 01:09
Párvulo

Género:
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas señores después de la buena critica de este sitiocreo que me voy a animar a ir. Pero, sabéis si se por ese repetir las veces que quieras en el tiempo contratado? Gracias !
Antiguo 31-08-2015, 09:42
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 219 Veces en 155 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ADDiCTo Ver Mensaje
Buenas señores después de la buena critica de este sitiocreo que me voy a animar a ir. Pero, sabéis si se por ese repetir las veces que quieras en el tiempo contratado? Gracias !
No te ponen pegas. puedes repetir las veces que quieras o puedas.
Antiguo 16-02-2016, 13:05
Párvulo

Género:
Predeterminado

Esta en Denmark
juri (19-02-2016)
Antiguo 19-02-2016, 03:02
Baneado

Género:
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por napoleon1962 Ver Mensaje
Esta en Denmark
¿entonces ya no vuelve por aqui, verdad?
Antiguo 20-02-2016, 22:35
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 236 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Coco

NOMBRE DE LA CHICA: Coco
NACIONALIDAD: china Shangai
TELÉFONO DE CONTACTO: 651150898
HONORARIOS: 40/70
LUGAR DE ENCUENTRO: Zona Plaza Castilla
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Febrero/2016
LUGAR DONDE RECIBE: tipico chinipiso cutre con lo justo para consumar
ASPECTO FISICO: delgadita buen cuerpo, tetitas pequeñitas pezones llamativos, culo redondito
HIGIENE: ella muy limpia, yo iba recien duchado pero me lavo los bajos en el lavabo y despues me di una ducha
VESTIDO: Minifalda de tablas, short de rejilla que deja ver los pechos y pezones y botas negras hasta las rodillas, gafas de profesora putona, la vi asi y palante
SEXO: pues como suele ser en las chinas que no lo entiendo sin depilar, no obstante acopla bien y se humedece ella solita
CARÁCTER: Simpática y agradable siempre que me ve me sonrie y me da un abrazo, ya sabemos de lo sumisas que son las del lejano oriente
TABACO: No note nada
BESOS: Sí muchos, a mi me come la boca
FRANCÉS: Si, delicioso
GRIEGO: No lo practico pero me da que sí
LO MEJOR DE ELLA: me pone a 1000, y la forma de follarme
LO PEOR: No se...
MI PUNTUACIÓN: 8'5 sobre 10.
EXPERIENCIA: Aprovechando el paseo por la zona, me entra el calenton y subo directamente. En el paseillo se presentan Coco, Linda, Yoko? y alguna mas. Elijo a Coco que su vestimenta y simpatia ya me provoca una ereccion.

Pasamos al baño nos lavamos y al lio. Sentado en el sofa empieza a bailotearme y restregarseme, antes que nada la digo que no se quite la ropa porque me encanta còmo esta así de sugerente. Ya totalmente empalmado me echo a un lado del sofa, ella se pone de rodillas encima del sofa como a cuatro patas y me empieza a comer la polla con mucho esmero y con el culo en pompa por el poco espacio que hay, todo al alcance de mis manos por lo que no dudo en jugar con su sexo. Asi nos tiramos 15'/20'. Me la come bien despacito pasando la lengua desde la base hasta la punta, se la mete entera y vuelta a empezar. Es un momento de maximo relax y placer, no tengo que hacer nada salvo disfrutar espatarrado en el sofa del espectaculo.

Cambia, se arrodilla en el suelo y sigue con la mamada hasta que veo que estoy apunto, asi que goma y segun estoy sentado se me sube y empieza literalmente a follarme de cuclillas con la falda, short y botas puestas.
La chavala es joven y tiene energia asi que la dejo que me cabalgue como si fuera un resorte endemoniado, lo hace con ímpetu y sin miramientos, es una follada en toda regla, y para colmo me esta comiendo la boca la muy cerda. Ésto me pone a 200 por lo que entro en el territorio de no retorno y me corro salvajemente dentro de ella
Continua follandome mientras me extrae mi ultima gota pero ya mucho mas suavemente.
Risas un poco de masaje y otra vez a la puta calle con el frio que hace

RECOMENDABLE: totalmente
REPETIRIAS: ya lo hice unas cuantas veces

Última edición por elmond; 21-02-2016 a las 01:07
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elmond por este Post:
43_Alcorcon (21-02-2016), Bryce Pilaf (04-03-2016), capitan nono (21-02-2016)
Antiguo 21-02-2016, 03:27
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,840 Veces en 285 Posts
Predeterminado

coco

Hola...es mi primer post asin que voy intentar hacer lo mejor posible.. El teclado que utiliso no tiene la n espanola.. Despues de haber leido varios post ..me acerque a este piso de la castellana...Bien conocido en Madrid.. Un dia de enero 2016...Desde el hotel llame al piso por la manana temprano ..le pido a la mamasan que cuantas chicas hay...?? Me dice que ahora mismo 5....Asin que voy para el piso...Al entrar ..saludo al portero educadamente..Pero ni me responde...El ascensor ...y Para arriba..Le digo a la mamasan que acabo de llamar ..y me ha dicho que habia 5 chicas..Me pasa a una habitacion...Un poco cutre...Pero bueno..aqui no venimos para la decoracion...Se presenta AIWA.. ya habia leido algo sobre ella...Pero se ve que acaba de despertarse... lleva las bragas de mi abuela...y zapatillas...Descartada...Le pido a la mamasan si esta ANGELA..,??? no... y LINDA...,,, no ha llegado...La verdad es que eran las diez lde la manana...Se presenta COCO...mini falda... Botas hasta las rodillas..y muy sonriente..No es que sea un canon...Pero me quedo con ella..Le pago a la mamasan los 70 pavos para una hora....Llega COCO..con una sonrisa y su bolsa de aseo...Delgadita..pequena..pelo largo negro..tetas muy pequenas ..peros con unos pezones muy largos ..y blandas..Culo pequeno..y piel muy suave...Dice tener 25 anos ..yo personalmente no me lo creo....Se le ven las arugas en el cuello y en los ojos..Bueno al lio..Se acerca...y intento besarla...LLeva un chicle en la boca... seguro que acaba de levantarse...Al lavado...Me lava ella los bajos...aunque venia recien duchado...El lavado es fuerte y insistiendo en el ojete...Cosa que me hacer pensar..Yo ya empiezo a acariciar su culito..y sus muslos mientra me lava..me ensena jabon para las manos..y me lavo las manos..Ella muy sonriente..Me manda a la habitacion con la mini toalla...Al salir me cruzo con otra chicas que llevas gafas...Seguro que es ANGELA..pero bueno..Vuelve COCO...y va para quitarse la mini falda..le digo que no..que ya le quitare yo lo que haga falta..Estamos de pied..le acaricio el pelo..lo tiene limpio y muy suave..me pongo detras de ella y empiezo a darle picos en el cuello...en la oreja..y mis manos recoriendo ese cuerpecito...Le doy la vuelta..y le doy un moreo...nada del otro mundo..estilo chinitas...le digo que se saque el chicle..Ella con una sonrisa lo escupe...La sigo acariciando..y le cojo la pierna que levanto y empiezo a restregarme por donde puedo..ella responde muy bien..y ya coje a pistolin con su manitas tan pequena...al rato..la siento al bordo de la cama..y yo en pied..con pistolin ya a las ordones...elle es muy zorra...y tiene muchas tablas..me mira ..y se lo traga entero de una vez...primero despacio..y con toqueteo de huevos...Aunque no soy muy jovencito...Que ya voy camino de los 60..me pone a mil...Setraga literalmente mi pistolin...La tumbo en la cama...y la voy comiendo por todas partes...Almeja limpia con buen olor a jabon..asin que le hago una buena comida de cono...ella ya esta bastante mojada..le levanto las 2 piernas..y se la aguantos con mis manos..y le como ese culete entero...y le meto bien la lengua...se retuerce..y gira la cabeza de derecha a izquierda...con unos gemidos con poco volumen..Como tiene el cono empapado..le meto un dedin que entra solo..me dide que suave...Pues claro nenita ..con lo pequena que eres...y le meto 2 dedins..Me recuerdo ..de que me lavo bien el ojete...asin que me tumbo a su lado...la beso y le meto la lengua hasta la campanilla..le como los labios.. ella responde...y los besos se hacen mejor y mas intensos...Me pongo de lado ..y le amago la cabeza ..y empieza un beso negro de la hostia..casi me corro ..la tengo que parrar..la muy zorra se rie .y dice que si quiero follar ahoira...A mi edad ..ya soy de un solo disparo...Pero pistolin esta que arde...Me dice si se quitas las botas ..y la mini falda..No quedatela..me das mas morbo asin..asin que chubasquero y al lio..ella encima..pero la tengo que parar sino me corro al instante...me folla ella a mi...mientra ella encima..lme voy de exploracion por la puerta trasera con un dedin.... a lo cual ella responde muy bien...ella misma lo empuja para dentro....ho ho esto ya se pone interesante...La tumbo otra vez..ella abajo ..piernas para arriba con las botas puestas..y le meto el dedin hasta el fondo...La muy zorra conoce todo...Este culo ya ha visto muchos dedos y muchas pollas..esta igual de hancho que el paseo de la castellana...La muy zorra me dice ..tu quieres culo..,?? 20 eulos mas...Pues claro nenita toma los 20 eu...Ya tengo pistolin que no vea...La pongo A4 al bordo de la cama ..yo en pied.. y zzzaaass..se la clavo entera y hasta el fondo de un tiron...Esta tia tiene pero que muchas tablas..ellas misma empuja para atras ..que mi polla entre mas ...ahora ya nada de suave...si calino..dame leche...yo estoy ya casi cardiaco ..la estoy envistiendo todo lo que puedo..ella con sus dos manos para atras cojida de mis muslos..y la cabeza en la almohada...dandos unos gemidos pequenitos..ya no puedo aguantar mas..sino aqui me desplomo como un viejo que soy..le cojo la cabeza..y le meto un dedo en la boca..la muy zorra ..me lo llena de saliva..y yo le masturbo la almeja..tengo el corazon que me pega cada latigazo sue es la hostia..ya no aguanto mas..y descargo todo lo que tengo... con un grito de jovencito... zaaas ..zaass..zaass...Joder..hasta me da vertigo..me desplomo encima de ella con mi polla dentro de su culo...Mis pulmones buscando aire..De casualidad..mi mno derecha esta al lado de su cara...se pone a chuparme el dedo....la muy zorra...ya casi me muero hay...Botellita de agua...Miro el reloj...pero si me quedan 15 minutos..Pistolin se ha hido a dormir...intento sacar el condon de su culo..que me cuesta ..es ella quien se mete los dedos y lo saca....me lo ensena..y claro la muy zorra dice ..tu mucha leche...Si claro..porque tu lo digas..tu muy grande polla...si claro ..porque tu lo digas...me bebo el bottellin de un tiron..estoy sudando como un condenado...Ella muy atenta me limpia la frente con una toaillita..y sonriente..es muy agradable...y sonriente.. me dice.. masaje..,,,??? digo no ...ponte aqui al lado mio..con la beza en me hombro..y me voy recuperando poco a poco.. acariciandole el ,pelo y la cara.. y asin pasa el resto del tiempo... otra vez al lavado..lo hace todo ella.... me acompana a la puerta..y la muy zorra..me da un beso ..metiendome la lengua hasta el fondo...y me dice ..yo gusta leche en mi boca ...tu volver...??? Pues claro que si..no faltaba mas...Le doy otro 20 pavos de propina..de lo bien que se ha comportado...!!!Finalmente acierto total...!!! no es la china mas guapa..ni la mas joven..pero la mas zorra seguro...!!!! Para repetir sin duda..!!!! perdon por el ladrillo..pero asin fue y asin lo he contado..!!!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
ARCHEKICA (27-02-2017), djfumanchu (02-03-2016), elmond (21-02-2016), sahara (28-08-2016)
Antiguo 21-02-2016, 14:55

Género:
Agradecido 236 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Joder Capitan Nono, he leido tu expe y hasta se me ha puesto dura. Se nota que has estado con ella pprque en muchos de los puntos que expones coinciden plenamente con los mios
Esta chilumi es muy zorra y muy guarra en la cama, sabe lo que hace y sabe lo que nos pone en la cama qeso y eso es algo que me pone berraco cuando estoy con ella, asi que la semana que viene me paso a catar otra vez a esta Señora puta y ponerla fina
El siguiente Usuario da las gracias a elmond por este Post:
capitan nono (21-02-2016)
Antiguo 25-02-2016, 11:13

Género:
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Coco

Estuve el otro día en este piso
En el paseillo salieron por este orden coco, linda, Jenny y ienna? o algo así.

Coco me gusto su carita de picara aunque para mi gusto quizás sea demasiado delgada. A Linda la note algo raro en el pecho. Fue un vistazo rápido y no me pude fijar mucho pero no me pareció el mismo.
Jenny es alta, culo plano y cara redondita. Una chica normalita. Creo que la vi antes en el piso de Bravo Murillo. Deben ser sucursales del mismo chino estos pisos. Y la otra que salió, iena o algo asi, era bajita, algo mas fuerte que las otras pero sin curvas y feucha.
Viendo el panorama elegí a Coco por variar.

Me gusta el gesto de zorrón que tiene su cara, pero es una chica de carne escasa. Ni tetas ni culo ni ná. El pilón lo tiene sin depilar y la boca es pequeña, o la hace pequeña... marcando diente en el francés que es malo de solemnidad.
Lo curioso es que aunque no tiene pecho, los pezones son desproporcionadamente grandes y salidos. Menudos pitones se gasta esta chica...

Como el francés no me gustó nada, me baje a comer yo y creo que ahí la cague. No tenía que haber consumido el calentón inicial ahí abajo porque acabe flojeando y luego con la falta de carnes y ese francés tan malo, no hubo forma de recuperar como dios manda. No me fue bien la cosa.

Al final se puso a cascármela para terminar una sesión sin pena ni gloria, mas para el olvido que otra cosa.
Muy pulcra eso si, al terminar me limpio hasta la última gota de la corrida con toda clase de papeles y toallitas antes de que me vistiera y marchase pa casa a olvidar.

La próxima vez intentare elegir mejor
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sodoman por este Post:
43_Alcorcon (25-02-2016), capitan nono (25-02-2016)
Antiguo 25-02-2016, 11:30
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Coco

Estuve el otro día en este piso
En el paseillo salieron por este orden coco, linda, Jenny y ienna? o algo así.

Coco me gusto su carita de picara aunque para mi gusto quizás sea demasiado delgada. A Linda la note algo raro en el pecho. Fue un vistazo rápido y no me pude fijar mucho pero no me pareció el mismo.
Jenny es alta, culo plano y cara redondita. Una chica normalita. Creo que la vi antes en el piso de Bravo Murillo. Deben ser sucursales del mismo chino estos pisos. Y la otra que salió, iena o algo asi, era bajita, algo mas fuerte que las otras pero sin curvas y feucha.
Viendo el panorama elegí a Coco por variar.

Me gusta el gesto de zorrón que tiene su cara, pero es una chica de carne escasa. Ni tetas ni culo ni ná. El pilón lo tiene sin depilar y la boca es pequeña, o la hace pequeña... marcando diente en el francés que es malo de solemnidad.
Lo curioso es que aunque no tiene pecho, los pezones son desproporcionadamente grandes y salidos. Menudos pitones se gasta esta chica...

Como el francés no me gustó nada, me baje a comer yo y creo que ahí la cague. No tenía que haber consumido el calentón inicial ahí abajo porque acabe flojeando y luego con la falta de carnes y ese francés tan malo, no hubo forma de recuperar como dios manda. No me fue bien la cosa.

Al final se puso a cascármela para terminar una sesión sin pena ni gloria, mas para el olvido que otra cosa.
Muy pulcra eso si, al terminar me limpio hasta la última gota de la corrida con toda clase de papeles y toallitas antes de que me vistiera y marchase pa casa a olvidar.

La próxima vez intentare elegir mejor

Lo siento de verdad por yi compi... a mi me fue de puta madre.. como lo he contado..y las 3 veces.. pero claro esto siempre queda un poco de loteria.. y para los gustos los colores.. espero que te vaya mejor la proxima vez ..con quien sea.. un saludo putero...
Antiguo 25-02-2016, 11:31
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Respuesta para sadoman..

perdon pero he copiado tu experiencia ..la respuesta esta abajo..
Antiguo 02-03-2016, 18:23
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Sin ánimo de cortar el rollo al personal,-- Editado --

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

El foro Spalumi tiene un protocolo para ets que es de obligatorio cumplimiento, lo que supone que borramos todos los mensajes publicados por quienes no lo siguen, además en tu caso la reiteración de infracciones te supondrá ser sancionado con 2 puntos.

Aclaraciones por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 04-03-2016 a las 01:40 Razón: Borrar lo que no procede e informar. Un moderador
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Surname por este Post:
brasger85 (03-03-2016), capitan nono (03-03-2016), roberto-tau (04-03-2016)
Antiguo 04-03-2016, 19:31
Primeras palabras

Género:
Agradecido 32 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Por fin ...Linda!

Era sabado noche, yo volvía de un cumpleaños, algo tocado y decidi pasar por el chinipiso que ya había visitado en varias ocasiones...
Nunca habia ido un sabado y llamo a la mamasan, estando a 5 minutos...
Me dice "4 chicas ahola"
ya será media cuando llegue, veras tu un sabado...
El caso es que efectivamente estaban 4 libres!!
Me pasa a Linda y otras 3, no recuerdo los nombres, por la descripcion que habeis dado una debia sea jenny.
Curiosamente, no estaba Coco, que es con la que he estado al menos 2 veces, y recuerdo otra con maria...
total que aprovechando que estaba Linda, y como se hablaba muy bien, decidi con ella!
Tienerasgos algo menos "chinos" que el resto, mas alta que la media y tetas de goma, maloperadas y ya hace tiempo...pero el hecho es que la tia pone empeño...
mamada muy buena en varias posturas, el felpudo sin depilar (para varias en las chinas) y llega el momento en que me tumba boca abajo y veo por donde va...
Me lava de nuevo, y efectivamente, hace honor a su mote, suave despacito y muy humedo, mete su legua entre mis nalgas y poco a poco empiza a jugar con mi ojal!
Me pone a cuatro y mientras su boca esta en mi culo, sus manos me pajean sin parar....
curiosa sensacion no probada nunca antes por mi...
el caso que con la borrachera que llevaba acabe corriendome asi de una forma muy comoda...para casita a dormir la mona, habian pasado25 minutos, asi qeu casi perfecto.
Viendo las expes tiene que ser la ostia juntar a Linda con Coco...
Ahi lo dejo..
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a animao por este Post:
43_Alcorcon (04-03-2016), abbeyroad69 (15-03-2016), capitan nono (05-03-2016)
Antiguo 08-03-2016, 03:25

Género:
Predeterminado

Michele

He de deciros que Ángela ya no está en este piso, según me comentó la mamasán en mi última visita.

En esta ocasión estuve con mi habitual Michele, muchacha encantadora donde las haya. Tímida pero dulce como el almíbar y muy sexy. Adoro su cuerpecito esbelto y delgado como la venus de Botticelli, siempre cálido y suave al tacto. Todo candor. Nos compenetramos muy bien. Yo la trato como si fuera mi novia y es de las pocas chicas con las que, cuando salgo y regreso a casa, no siento ese vacío habitual tras ir de putas.

Como ya he comentado en otras ocasiones no es una chica cañera, para eso hay otras como Aiwa con la que he pasado muy buenos ratos, u otras para degustar de vez en cuando, pero con Michele tengo la necesidad, sí digo necesidad de verla a menudo, porque enseguida la echo de menos, de abrazarla y besar todo su cuerpo, de sentir su calor y ternura. La verdad es que hay chicas estupendas en este mundillo que ni de lejos se parecen a la idea mental tradicional que tenemos de las putas. ¡Ay, cómo me gusta
Michele! .
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
43_Alcorcon (08-03-2016), abbeyroad69 (15-03-2016)
Antiguo 12-06-2016, 15:29
Baneado

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Acabo de llamar a este piso para preguntar si esta Linda, en previsión de un viaje que voy a hacer a Madrid en breve. Pregunte porque sé que cambia bastante de casa y/o viaja frecuentemente a China por largos periodos.
Me dijeron que está en China y vuelve en 50 días. Me dirijo a vosotros por si alguno la ha visto en otra casa, o si podéis confirmar que realmente está en China por tanto tiempo.
Otra cosa que pregunte a la mamasan por teléfono es si Linda o alguna otra chica atiende también a mujeres. Era para regalarle una sesión a una buena amiga mía, creo que le encantaría un tratamiento por parte de Linda.
El caso es que la mamasan no me entendía. La primera respuesta a mi pregunta sobre atender a mujeres fue: "si, cinco muy guapas". La segunda respuesta tras insistir fue: "si, culito si".
Vamos, que no se enteraba. Al menos ya sé que son 5 y que hacen griego (o al menos alguna de ellas lo hace).
Vosotros sabéis si al menos alguna de las chicas atiende a mujeres? Y si lo hace Linda en concreto?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Antiguo 12-06-2016, 17:54
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Chicas que hacen griego en este piso

Cita:
Iniciado por wildschwein Ver Mensaje
Acabo de llamar a este piso para preguntar si esta Linda, en previsión de un viaje que voy a hacer a Madrid en breve. Pregunte porque sé que cambia bastante de casa y/o viaja frecuentemente a China por largos periodos.
Me dijeron que está en China y vuelve en 50 días. Me dirijo a vosotros por si alguno la ha visto en otra casa, o si podéis confirmar que realmente está en China por tanto tiempo.
Otra cosa que pregunte a la mamasan por teléfono es si Linda o alguna otra chica atiende también a mujeres. Era para regalarle una sesión a una buena amiga mía, creo que le encantaría un tratamiento por parte de Linda.
El caso es que la mamasan no me entendía. La primera respuesta a mi pregunta sobre atender a mujeres fue: "si, cinco muy guapas". La segunda respuesta tras insistir fue: "si, culito si".
Vamos, que no se enteraba. Al menos ya sé que son 5 y que hacen griego (o al menos alguna de ellas lo hace).
Vosotros sabéis si al menos alguna de las chicas atiende a mujeres? Y si lo hace Linda en concreto?
Hola companero....Wildsschwein..

Yo te puedo decir con seguridad...Que el griego...Seguro lo hacen ...AIWA...Y COCO...Te costara 20 pavos mas...Lo se porque lo he hecho varias veces con COCO..Experiencia contada en este hilo....Y es la hostia...Tambien AIWA ...pero me molo mucho meno por su fisico....A COCO...hasta se la clave al natural...20 pavos mas..Esta tia es una zorra de la hostia....
De lo otro no te puedo dar informacion...Porque no lo se..!!!

Espero haberte ayudado...

Un saludo puteril...
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (12-06-2016)
Antiguo 13-06-2016, 01:03
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Linda en China?

Pues eso, que me gustaría confirmar si es verdad que Linda está en China, y no vuelve ?
hast dentro de dos meses...
Ooooo ...se ha cambiado a otro piso, como ha ocurrido otras veces...y nos cuentan la milonga de que esta en China.
Sería una gran perdida !!! quedarnos sin el mejor beso negro de Madrid.

Muchas gracias por vuestra ayuda[/QUOTE]
Antiguo 13-06-2016, 14:38
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Linda en china....????

Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje
Pues eso, que me gustaría confirmar si es verdad que Linda está en China, y no vuelve ?
hast dentro de dos meses...
Ooooo ...se ha cambiado a otro piso, como ha ocurrido otras veces...y nos cuentan la milonga de que esta en China.
Sería una gran perdida !!! quedarnos sin el mejor beso negro de Madrid.

[/QUOTE]

Hola companero...

Lo que te puedo asegturar es esto....
Ultimo dia de mayo estaba.....Porque la vi en el paseillo....

Priros dias de junio estaba...Porque la vi en el paseillo...

Pero las 2 ultimas vitas ya en la segunda semana de junio..yo no la vi...!!!!

Ahora claro..no se sabe si se ha pirado a otro piso..o si esta en china......???

Si esta en otro piso....Lo sabremo s..por la voz que corre...!!!
Espero haberte ayudado...

Un saludo puteril....
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
dr. penthouse (14-06-2016), mamoncete (14-06-2016)
Antiguo 14-06-2016, 16:15
Párvulo

Género:
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Muy interesado en probar con Linda su maravillosa comida de hojaldre. En alerta por si la ubican. Gracias compis.
Antiguo 16-06-2016, 10:28
primeros pasos

Género:
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Recientemente he pasado por este piso. No llamé. En el paseillo: Coco, Michelle y Jenny. Me quedé con esta última. No era la primera vez. Joven, buen cuerpo, pecho brevísimo, tipo teen. Muy simpática, sonriente, sumisa. Se moja bastante. Parece que alguno de los gemidos no son fingidos. Es una buena candidata para el squirt.

Francés bueno sin GP. Después ella arriba y termine a 4. Me miraba, gimiendo, mientras me corría. Una bonita imagen para terminar.

Buena experiencia. Repetiré sin duda.

Por cierto que no vía a Linda.

Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a superclass por este Post:
43_Alcorcon (17-06-2016), abbeyroad69 (18-06-2016), mamoncete (16-06-2016), Tefollochina (16-06-2016), TOCHAS (18-06-2016)
Antiguo 22-06-2016, 19:20
Primeras palabras

Género:
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sabéis algo de Angela?
estuve con ella hace unos meses, no cuento la experiencia porque ha sido la única china con la que he estado y no puedo comparar. Pero si me pareció la más guapa con diferencia y me gustaría volver a repetir con ella. El caso es que he llamado varias veces y nunca estaba
Antiguo 22-06-2016, 21:08
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Que fue de ANGELA...,,,,,????

Cita:
Iniciado por BuscoMas Ver Mensaje
Sabéis algo de Angela?
estuve con ella hace unos meses, no cuento la experiencia porque ha sido la única china con la que he estado y no puedo comparar. Pero si me pareció la más guapa con diferencia y me gustaría volver a repetir con ella. El caso es que he llamado varias veces y nunca estaba
Companero....

Hace ya por lo menos un par de meses que ya no esta en este piso...o quizas algo mas....

Que yo sepa...por ahora no se la localizado en ningun otro piso...

ANGELA....???? La de las gafas y loàs guantes...???

ANGELA..??? mas zorra y mas nputa que las gallinas...!!! pero que buena estaba...!!!
Antiguo 22-06-2016, 21:10
Primeras palabras

Género:
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

si, capitan nono, la de las gafas y muy zorra, se notaba que le gustaba lo que hacía. Alguna recomendación de una china similar, en este piso o en otro?
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
117, 21x, asiáticas, calle, castellana, chalet, hiedra, lagasca, orientales, paseo, piso, telefono

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza