Chalet Calle Hiedra (Antes en Paseo de la Castellana 21x) - Telefono 651150898 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-02-2013, 17:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo no soy muy de chinas....es mas...no he catado a ninguna aun,pero reconzco que me esta picando la curiosidad con la tal linda.
Que horario tien en este piso?y tengo que reservar antes o puedo llamar y que me den la direccion exacta y pasarme a ver que chixas hay?
Citar
  #52  
Antiguo 19-02-2013, 19:15
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,027 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Yo no soy muy de chinas....es mas...no he catado a ninguna aun,pero reconzco que me esta picando la curiosidad con la tal linda.
Que horario tien en este piso?y tengo que reservar antes o puedo llamar y que me den la direccion exacta y pasarme a ver que chixas hay?
yo tampoco soy de chinas.
pero llame el otro dia tambien por curiosidad,me dijeron las chicas q estaban y el horario, 24 horas.

me dieron la direccion exacta ,la misma del hilo,castellana 21?,un piso de oficinas la lado de la plza castilla,bajando por la acera de la izquierda.
Citar
  #53  
Antiguo 19-02-2013, 19:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

para cipotegato


Ve y prueba con linda, no eres de chinas. pero esta esta muy bien de físico, y la MAMADA, es de primer nivel, luego que hasta te ayuden a atarte los zapatos, ni te digo.
Ve confiado y que la Fuerza te acompañe, que las vas a necesitar jajajaj
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Beremis Samir por este Post:
aldo666 (29-03-2013), cipotegato (19-02-2013)
  #54  
Antiguo 19-02-2013, 21:50
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,027 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beremis Samir Ver Mensaje
Ve y prueba con linda, no eres de chinas. pero esta esta muy bien de físico, y la MAMADA, es de primer nivel, luego que hasta te ayuden a atarte los zapatos, ni te digo.
Ve confiado y que la Fuerza te acompañe, que las vas a necesitar jajajaj
se agradece la info,compi.

aunque yo ya estoy un poco pasado de vueltas y curado de espanto en el puterio.

tendre q pasarme, haber si es verdad lo de la tal linda.

un saludo.
Citar
  #55  
Antiguo 20-02-2013, 21:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Linda


Sabeis si Linda sigue aqui y si hace domicilios y/o noches?. He llamado un par de veces y nunca esta.
Citar
  #56  
Antiguo 20-02-2013, 23:21
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Bueno,despues de mi primera experiencia con Linda,decidi volver para zumbarme al resto de chinitas que estaban en este edificio ya que el trato fue excelente:pague 30 minutos y estube casi 40,me corri 2 veces,me dio un masaje,la chica muy cariñosa,amable,cortes,muy complaciente e incluso me ofrecieron una bebida.¿Que mas se puede pedir?
Pero no os engañeis amigos:este es el viejo truco para enganchar clientes.
Fui 4 veces para follarme al resto de chinitas:Shasa(que creo que ya no esta),Luna,una muy delgadita de la que ya no recuerdo el nombre,y la ultima vez de nuevo con Linda.Las chicas me reconocieron perfectamente(y es que cuando acabas el polvo,al menos en mi caso,me hacen un paseillo el resto de chicas "pa la proxima vez que vengas caliñooo"
Bien,poco a poco en mis siguientes visitas me fueron suprimiendo lo arriba indicado.A saber:en mi segunda ocasion,sin bebida,las veces restantes ademas de eso,sin masaje.La ultima vez,con Linda,fue espantoso:no hacia mas que meterme prisa,no bebida,no masaje al final,me dejo la marca de los dientes en mi prepucio(intento acabar rapido como podeis ver).Me repetia "tarda muchooo,caliño".A lo 2 minutos de empezar la mamada,la mandaron un sms y me dejo un par de minutos para leer lo que quisiera que le mandaran.Cuatro minutos despues,la llamaron al movil y me dejo solo en la habitacion unos 5 minutos.
Si algun dia vuelvo,quiza solo por intentar fornicar con la madame,que es probablemente la unica que me queda(aunque creo que ella no trabaja).
Citar
  #57  
Antiguo 22-02-2013, 08:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Dr.Penthouse, la foto de tu avatar da bastante asco.
Citar
  #58  
Antiguo 25-02-2013, 14:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Luna


La semana pasada, estuve con Luna, y la verdad estuvo muy bien otra vez, casi todo igual a Linda, un oral produndisimo, hasta la campanilla, acabada en su boquita, y luego mas mamada encapuchar y a cabalgar, para luego terminar otra vez en su boquita. la verdad bien, no quiso que le metiera el dedito en el culo a diferencia de linda.

para media hora esta muy bien, a mi no me han presentado las chicas despues sino antes y creo haber escogido bien.

asi que en este piso las que puedo recomendar es a Luna y a Linda. el resto no he catado.
son 40 euretes bien invertidos, no se tira el dinero.
Suerte a lo que se acerquen por ahí.
Citar
  #59  
Antiguo 27-02-2013, 18:39
 Avatar de pepeteppt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 16
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

He estado muy recientemente en este piso y pasé con Luna. Nunca había estado con un china y me apetecía estrenarme.

Me dijeron una hora antes por tlf que había 3 chicas pero cuando llegué sólo había dos disponibles: Luna y otra que no me acuerdo del nombre (¿Lucía?, no sé). Esta última estaba bastante rica, con formas, muy sonriente y me gustaba más físicamente que Luna, pero a la vista de los comentarios del foro decidí pasar con ella.

Pregunté por Linda y le comenté que podía esperar a que estuviera libre. Me dijeron que hoy no estaba, que mañana... a saber.

No sabría calcular muy bien la edad; por el cuerpo diría que veintipocos pero la cara es más de treintayalgo. Es monilla sin más, aunque con los dientes mirando uno a Cuenca y otro a Albacete, aunque tampoco me desagradó en exceso. De cuerpo joven y bastante cuidado, quizá demasiado delgada para mi gusto (los huesos tienen que estár cubiertos por chicha y a esta chica se le veían demasiados). No vi nada de barriguita.

Tetitas pequeñas pero sin exagerar y resistiendo la fuerza de la gravedad sin problemas. Como curiosisdad física tiene un pezón supranumerario enzima del pezón real drch, queda algo raro pero bueno, aún le queda la izq para poder aprovechar. Chochito estrecho sin depilar (tampoco lleva depiladas las axilas, menos mal que los chinos tienen poco vello). No aprecié piercings ni tatoos. Se medioapaña hablando español, no da la cosa para mucha conversación pero algo pudimos hablar.

En cuanto al sexo, pedí una hora, 70e full service como ya se ha comentado. Poco que añadir al resto de expes, frances hasta el final con mucho fervor, sin dejarse un cm y deja que le des un poco de facefucking; no se deja una gota y luego continúa un ratito más (muy placentero; no traga). Cunnilingus con introducción de un par de deditos. Beso negro hasta que le digas que pare (y no se limita a la superficie sino que consigue meter la lengua hasta dentro, no me pregunteis como). Unas cuantas posturitas. Me ofreció masaje, que decliné. En fin, un poco de todo, bastante bien hecho y con ganas (no pregunté por el griego). Muy complaciente y servicial (nunca había estado con chinas y me llamaba la atención las cosas que hacía), a veces incluso me daba un poco de verguenza (hasta me puso ella la ropa, calcetines incluidos, al marcharme, "tu cansado" jejeje)

Da para un par de asaltos sin aburrirse. Se moja bastante e hizo como que se corría 2 veces (lo cual me parece poco creible pero siempre es de agradecer; no me pone follar con muñecas hinchables ni aunque estén muy buenas). Quizá la del cunnilingus fue cierta, pero eso quien sabe.

En fin, chica recomendable y con buena relación calidad/precio. No creo que repita, básicamente porque me gusta un poco de charloteo entre asalto y asalto y, por muy buena voluntad que le ponga la chica, para tanto no da.
Citar
  #60  
Antiguo 02-03-2013, 14:20
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Era mi segundo intento en esta casa. En el primero me pire, me engañaron con las chicas que había y las dos que vi nivel bajísimo. En este segundo intento pasé con Linda.
Llame diciendo que estaba a 5 minutos del piso, me dijeron que había 4 disponibles, le insistí que me dijese cuantas había de verdad, que si subía y no había cuatro me piraba. Me confirmó que estaba Linda.
Subí al piso, y mal empezamos había tres, una me dice que cenando. La madame es bastante seca y desagradable, se la nota amargada, no es nada amable. Atención al cliente nula, me sentí muy incómodo. No me ofrecieron nada de ver, pedi en mitad del servicio un vaso de agua y me lo trajeron, pero vamos parece que les cuesta como el más caro de los vinos.

Me presentaron a Linda, Luna y Lucia, (había una cuarta misteriosa que estaba cenando, tampoco me la quisieron presentar cuando me fui, ¡menuda cara tiene la madame!). El nivel de las tres, para mi bajísimo, no hay por donde cogerlas. Cogí a Linda por lo leido en el foro.

La chica físicamente esta mal, es feilla de cara. Tiene las tetas puestas, pero no me gustaron nada. Piernas, nada estilizadas, parecen las de un tio. Coño no depilado.

En el servicio la chica pone interés. A mi el francés que hace no me gustó nada, chupa todo lo que quieras, pero cuando se la mete en la boca, se lia con la lengua, pero no hace una mamada de arriba hacia abajo, le intenté un par de veces follar la boca en plan suave pero no facilitaba nada la cosa y desistí.

Lo que hace bien es el beso negro, es bastante bueno. Te empieza a pajear con aceite a la vez que te come el culo.

En el folleteo, como todas la chinas, poca iniciativa. Además como no me molaba nada se me bajaba enseguida.
Terminé antes de la hora, habrían pasado unos 45 minutos, no más. Estaba en la habitación con Linda y la jefa empezó a dar la brasa, se metió en la habitación sin llamar a limpiar, quitar la sabána, llevarse los preservativos, vamos solo le falto darme con una escoba para que me pirase. Pase de liarla, soltándole que aún quedaban 15 minutos. Había terminado, no iba a hacer nada más.

No repetiré. Recomendable, no. Si vas con expectativas muy bajas a lo mejor sales algo contento. Pero vamos pagar 70€, para que me traten como el culo y follarme un orco, no me parece un buen plan.
Citar
  #61  
Antiguo 13-03-2013, 02:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

aqui mi expe

ZONA: Paseo de la Castellana 21X, como he dicho
TELÉFONO: 651150898
FECHA: dias atras
INSTALACIONES: aceptables, se que hay portero de dia pero yo siempre me muevo de noche despues de las 10 y naide te molesta ni te mira.
TARIFA: 70 1 hora
¿FUMA?: No
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Chinalumi
EDAD APROXIMADA: me parece que treinta y pocos
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tipico conjunto (sexy?)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: me gustaron sus piernas y culete la piel suavecita y bien cuidada como la mayoría de las chinas. Senos un poco caidos pero sabrosos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: si, y con chupeton de albondigas.
FRANCÉS COMPLETO: No lo intente pero estoy seguro que si
GRIEGO: me dijo que no le gustaba cuando le meti unos dedetes, pero cuando le comi el hoyuelo no se quejo.
BESO NEGRO: Normal tirando para bueno.
BESOS EN LA BOCA: si, mas a partir de la segunda vez (me encanta cuando se acuerdan de mi)
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Ya repeti y creo que volvere a hacerlo despues de probar alguna otra de sus compis.
LO MEJOR DE ELLA: Se corre de verdad, Si señores, de verdad, ustedes saben que el sabor y humedad ahi debajo no miente.
LO PEOR DE ELLA: en trato todo bien, si tuviera que decir algo malo pues que tiene una cara de mama que me da no se que y los pechos un pelin caidos.

RESUMEN DE LA EXPE:

Me entro el calenton ya un poco tarde, estuve revisando la web y las mejores solo están hasta las 10 (en su mayoria). Como ya había ido antes a este piso pues llame y pedí cita para dentro de 15 minutos.

Llego al portal y estaba vació, llame para que me abran la puerta (ya no había conserje). Subí al piso X, salí del elevador y la Madame me abrió la puerta y me hizo pasar. Ya me conocía, tuve la suerte de haberme atendido con ella (si señores, ella me atendió una vez por motivos especiales que contare si se me pregunta). Me dijo que en ese momento solo había una chica disponible, que la otra estaba ocupada y que otra había hecho una salida. Así que sin mas remedio me atendí con Lucia aunque igualmente ya la conocía y no me molesto.
Ducha de rigor y a la cama, primero la desnude y la senté en mis piernas a una sesión de besos que a mi me ponen mucho mientras le hacia unos dedos que ella agradecio (la primera vez ella estaba ams distante, esta vez se comporto como novia, y si es solo conmigo no me quejare heheheh)

la acosté a la cama para una comida de coño donde se mojo y me dio a beber sus sabrosos juguitos y luego mas besos mientras el tuerto rozaba la entrada del coño. Ella se dio cuenta que se estaba dejando llevar y me dijo que mejor un condón, le dije que no, que quería un masaje.

Aquí señores quizá muchos discrepemos porque no a todos nos gusta lo mismo. Me trabajo la espalda, hombros, brazos, piernas de una forma ni suave ni fuerte. Quizá sin conocimientos previos no diré que es una masajista titulada pero si me sentí muy relajado y me gusto mucho. Le pedi que se tomara su tiempo y lo hizo. casi 20 minutos después ya casi había terminado el masaje, yo me puse boca arriba y ella me dio un francés que sin ser espectacular, me dio un subidon, le pedí el condón y que me montara de espaldas, ella mirando hacia mis pies, fue exquisito. la voltee y me senté en el borde de la cama mienrtas la seguia moviendo. de lo caliente que estaba me puse de pie con ella aun ensartada y bien sujeta a mis hombros y tambien le di caña en esa posicion. luego otra vez acostado en la cama con ella cabalgándome hasta que se corrió entre extraños gemidos, me consta porque sentía muy húmedo el pubis y ella se tumbo sobre mi llenándome de besos. yo no aguantaba mas y así con ella medio relajada sobre mi di varias embestidas duras y termine con un gran orgasmo casi cuando la hora se terminaba. Aun asi ella quedo acostada un rato a mi lado tratando de llevar una conversacion con su limitado español. Hablamos sobre los nombre sy como no podiamos pronunciar correctamente el del otro. Todo con buen rollo.

Me vesti, beso en al puerta y para casa bien follado. Para terminar la expe déjenme decirles que se me fundió un faro del coche y fue una aventura la vuelta a casa atento de que la poli no se de cuenta que llevaba las antinieblas para despistar.

Saludos muchachos.
Citar
  #62  
Antiguo 13-03-2013, 18:42
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia con Lina.


A mi el portero si me pregunto donde iba. lo digo por a alguien mas se lo hace.

La madame que esta muy potable, me paso a tres chicas. Una bajita, Lina y otra bastante feucha.
Elegi a Lina, que tien un buen cuerpo.
Efectivamente tiene las tetas operadas, pero estan muy bien, se nota un poco pero no son piedras.
Tiene buen cuerpo para ser china. Tipo atletico, piernas robustas y culo normal ( no plano)
De cara regular, y es verdad que en el baño donde hay mas luz, se nota que no es joven, rondara los 40.
Es super simpatica y servicial. No voy a repetir lo de la ducha, pero la higiene es excelente.
El piso esta bien .
La tia se lo curra. Te chupa los pies ( antes te los lava muy bien), las piernas, todo todo, lastima que no me hizo beso negro que me gusta, pero yo tampoco se lo pedí.
Luego la chupa muy bien hasta el final, e incluso lo alarga un poco. Luego se retira a lavarse y enjuagarse.
y luego masaje. Bastante bueno, la lastima es que me corri enseguida... y no pude follarla, proque me da la impresion de que debe hacerlo muy bien.
Acabo sudando del masaje, todo dado en pelotas y sentada encima de mi espalda, sientiendo su coño peludo.
Estuve 30 minutos. despues nueva ducha, ayuda a vestirte y calzarte los zapatos. En fin para repetir, pero la proxima vez me la follaré.
Citar
  #63  
Antiguo 19-03-2013, 21:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una buena fechoría


ZONA: Paseo de la Castellana 21X- Metro Plaza de Castilla.
TELÉFONO: 651150898
FECHA: finales de febrero.
INSTALACIONES: bastante bien, de lo mejor en piso de chinitas.
TARIFA: 40 x 30 min.
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: oriental, vaya usted a saber..
EDAD APROXIMADA: unos 32-35
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardías y braguita mini.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: metro sesenta, regordeta, morena, carnes prietas, poco culo, buenas tetas para chinita. Huele bien, chochito peludo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6/10-
FRANCÉS SIN: sí, con recorrido variado por zona erógena.
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, pero me imagino que sí.
GRIEGO: supongo que sí, previo abono de recargo.
BESO NEGRO: Normalito.
BESOS EN LA BOCA: sí, al principio tímidos, luego se va animando.
IMPLICACIÓN: 8/10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: con otra del piso.
LO MEJOR DE ELLA: parece que disfruta. Es limpia.
LO PEOR DE ELLA: nada que resaltar.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Mañana lluviosa y fría, ideal para una fechoría. Llamo a este piso que no conocía pero con buenas referencias en el foro. Me presento en el portal, franqueado por vigilante de los de antes. No me dijo nada porque estaba hablando con unos vecinos. Hay dos ascensores, los de enfrente llegan solo hasta el quinto. Hay que coger los que están a mano izquierda. Una vez arriba. Sofía te abre la puerta y te informa en un español bastante bueno: solo dos chicas, otra trabajando. Te pasa a una habitación y te pide que te sientes en la cama. Llegan Lucía y Luna. Me decido por Lucía. Me pasa al baño y me enjabona los bajos con interés. Vuelta a la habitación y a esperar un buen rato a que ella se lave. Empiezan los magreos y los besos, piquitos al principio. Luego una buena mamada y un tímido beso negro. Me bajo al chochito y se deja querer, se le pone tierno el chumino. Una cabalgada sin prisa, y ahora con besos más auténticos, y a correr. Ahora viene lo mejor: ¿masaje? Pregunta la chinita. Sí, aquí en la espalda. Se pone a caballito y te da un masaje espectacular, son un suave aceite en las manos. Al final, más de los 30 minutos estipulados.
En definitiva, uno de los mejores pisos de chinitas (conozco seis con éste) por instalaciones, por precio
y por la amabilidad de las chicas. Lo peor es que son poquitas a la hora de elegir. Pero bueno… es lo que hay.

Buenas fechorías a todos.
Citar
  #64  
Antiguo 23-03-2013, 13:35
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola, se ha mencionado por aquí a una tal LINA, ¿es otra chica, o es Linda y quén lo ha escrito se ha comido la "D"?
Citar
  #65  
Antiguo 23-03-2013, 19:17
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Debe ser Linda,al menos al leer su experiencia,en parte me recuerda a la mia,sobre todo en el punto que dice que a Linda no parece que le guste mucho follar.Es una chica mas de mamar.
Citar
  #66  
Antiguo 13-04-2013, 20:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

el portero está hasta todo el día? o hasta que hora?

y la mayoria de las chinas de ahi son gordas? leyendo vuestras opiniones me ha parecido que apenas hay una que sea delgadita.
Citar
  #67  
Antiguo 15-04-2013, 14:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Orientales en Castellana 21x


Por fin, hace unos días, visité el piso de Castellana 21x. Llevaba tiempo con ganas de ir, pero por una u otra cosa, no me había sido posible.

Desafortunadamente, cuando fui solo estaba Luna disponible. Bajita, con buen pecho para ser china y muy agradable. Me decidí y estuve una hora con ella por 70 eurillos.

La chica trata de agradar. Muchos besos y un buen beso negro. Griego no hace (o por lo menos a mi me dijo que no). Polvete final en mil posturas después de muchos y buenos preliminares.

Después de mas de tres cuartos de hora de sexo, me hizo un estupendo masaje que me dejó como nuevo.

Al salir saludé a Linda, a la que conozco desde los tiempos de García Luna. Tan cariñosa como siempre.

En resumen, buen sitio, todo muy limpio. No cutre como otros pisos de orientales. El portero ni me miró, ni al entrar ni al salir. En mi opinión, sitio muy recomendable.
Citar
  #68  
Antiguo 15-04-2013, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 163
Agradecido 89 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Puteros amigos,

Me pase por allí hará un par de semanas, cuento la experiencia copiando la plantilla de otro colega, a saber:


ZONA: Paseo de la Castellana 21X
TELÉFONO: 651150898
FECHA: Final de abril
INSTALACIONES: Correctas
TARIFA: media hora de duplex 70 euros
¿FUMA?: No creo
NOMBRE DE LA CHICA: Luna y Linda
NACIONALIDAD: Chinas! (Si no estarían en otro hilo!!!!)
EDAD APROXIMADA: los treinta y picos ambas
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Despues de dos semanas ni me acuerdo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estan bien sin mas. Mirar descripciones de colegas. Son correctas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 y 6
FRANCÉS SIN: Ambas son diestras en el arte de mamoneo
FRANCÉS COMPLETO: Todo el yogur se lo quedo Linda
GRIEGO: No .
BESO NEGRO: Las dos muy muy bueno
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Calidad/precio una magnifica relación
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLAS: No ponen un pero
LO PEOR DE ELLAS: Que hablen entre ellas en chino mientras estamos al tajo.

EXPERIENCIA:
Animado por las diversas experiencias leidas, me planté en el sitio dispuesto a follarme a una mientras la otra me hacia un buen beso negro. La verdad es que el ojete me lo dejaron reluciente, y me ha hecho un tacto con la lengua. La predisposición de ambas es buena, y logré mi objetivo de follarme a una mientras la otra me comía el orto.

Acabé en la boquita de Linda y a otra cosa mariposa.

Lo dicho recomendable, por calidad/precio...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lasemilla1 por este Post:
guelito123 (22-04-2013), pacopaqueiro (16-04-2013)
  #69  
Antiguo 21-04-2013, 09:01
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

portero


alguno sabe el horario de el portero mas o menos para mas discreción
gracias
Citar
  #70  
Antiguo 21-04-2013, 12:02
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
alguno sabe el horario de el portero mas o menos para mas discreción
gracias
Portero me parece que hay las 24h. Lo más discreto es ir un día de diario en horario de tarde o mañana, así te confundes con la gente que va a las distintas oficinas que hay en el edificio. Pasar directamente a los ascensores que están al fondo a la izquierda. Los ascensores que están de frente, nada más entrar solo suben hasta la 4ª planta.
Citar
  #71  
Antiguo 22-04-2013, 02:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Despues de las 10 no le he visto, de todas formas, cuando me da el apretón mas temprano, entro, saludo y le digo "voy al octavo"...

Estoy seguro que sabe lo que se cuece ahí arriba, lo mejor es ser educados para no meterlas en ningún problema.
Citar
  #72  
Antiguo 22-04-2013, 10:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Creo hay varios apartamentos de chicas allí, entonces el portero es mas bien un cliente.....
Citar
  #73  
Antiguo 28-04-2013, 10:48
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelotaris Ver Mensaje
Bueno,(...)
Si algun dia vuelvo,quiza solo por intentar fornicar con la madame,que es probablemente la unica que me queda(aunque creo que ella no trabaja).
Pues,si haces unos dias volvi.Despues de que me fallaran un par de tias de mi agenda, y estando por la zona,decici ir a ver si me podia apretar a la madame de este piso.Deciros que me dejo bien claro que ella no esta por esos menesteres.No obstante me hablo de que habia chicas nuevas y que me las traia para que las echara un vistazo.
Bien,estando ya alli,y siendo algo tarde decidi quedarme y no seguir "perdiendo el tiempo"(je je je je,que ironia).
La madame me pasa a una habitacion y a los 2 minutos se me presenta una chica y me dice que es la unica que esta on.Venga adelante,ya puestos,de cabeza al pozo.
DIRECCION:Paseo de la Castellana -- Editado --
TELÉFONO:651150898
FECHA: el mes pasado o primeros de este mes
TARIFA:40 pavos/30 min
¿FUMA?: ni idea
NOMBRE DE LA CHICA: Lilly,creo recordar
NACIONALIDAD:China
EDAD APROXIMADA: menos de 25
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo ver ninguno
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:chinita standar,pero para lo joven que es no parece que se cuide mucho.No me gustaria encontrarmela dentro de 10 años.
FRANCÉS SIN:si,nefasto.
FRANCÉS COMPLETO:a pesar de lo que digo atras,creo que si porque no hacia mas que repetirme:yo chupar leche.
GRIEGO: nose
BESOS EN LA BOCA:a diferencia de sus compañeras,o la buscas tu,o nada de nada.
IMPLICACIÓN:mala
INSTALACIONES:correctas
VALORACIÓN DEL SERVICIO:2
¿CHICA RECOMENDABLE? ¿REPETIRÍAS?:no
LO MEJOR DE ELLA:nada a destacar
LO PEOR DE ELLA:parece nueva en esto y se le nota en muchos detalles.
Experiencia :Como decia antes,solo se me presento esta chica.Sus compañeras,hasta donde yo recuerdo,te estaban besuqueando desde que entras en la habitacion hasta que sales por la puerta.Esta fue al grano:me tumbo en la cama y frances.Un frances hecho abusando con la mano y apenas chupaba mas alla del prepucio.Ademas,a veces paraba para marcarse unos gargajos cojonudos.Parece que tenia prisa,pues no solo no dejaba de controlar el tiempo,sino que rapidamente me enfundo la goma con intencion de fornicar.Una vez empazado el acto,ella se tumbo y me dio a entender que empujara estilo misionero y ya,no pienses en cambiar:empuja o muere.En fin,poco mas que contar.Como colofon final,añadir que,a diferencia de otras orientales,que suelen ayudarte a cambiarte,muy atentas ellas(no se si por amabilidad o porque el tiempo corre y te quieren despedir lo mas rapido posible)esta se metio al aseo y siguio con sus gargajos a todo trapo.Joder,pense,ni que estuviera enfermo de lepra.--- Editado -- Ya van 2 seguidas y las dos veces mal.









--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el dato que indica la dirección exacta y la "dedicatoria" para la lumi. Te recordamos que estos espacios deben ser utilizados para dirigirse a nuestros compañeros. No procede aprovecharlos para otras cosas. Muchas gracias y un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 28-04-2013 a las 13:06 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
Canicas (28-04-2013)
  #74  
Antiguo 14-05-2013, 12:46
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Queria retomar las visitas a este piso, pero me parece que linda ya no esta,

y las chicas nuevas tienen mala experiencia.

Alguien me podria aconsejar alguna de las chicas nuevas ,Gracias .
Citar
  #75  
Antiguo 15-05-2013, 19:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vaya y yo que pensaba darme un paseo mas tarde. De todas formas aun es temprano, si el apreton gana echare un vistazo y ya os contare.
Citar
  #76  
Antiguo 19-05-2013, 19:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ZONA: Paseo de la Castellana 21X
TELÉFONO: 651150898
FECHA: pocos días atrás
INSTALACIONES: Ya sabemos como son
TARIFA: las dichas 40/70
¿FUMA?: Me parece que no
NOMBRE DE LA CHICA: Sissi
NACIONALIDAD: Chinalumi
EDAD APROXIMADA: Unos 22-23
¿TATUAJES O PIERCING?: no, pero una marca que muchos notareis es que tiene una pequeña cicatriz como de cesárea.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: La verdad me gusto mucho. No era la tipa China de piel pálida. Era un poco mas oscurilla, a mi me encanto porque tenia una pinta de malaya/indonesia que me pone mucho. Buena figura.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5/10
FRANCÉS SIN: Francés muy implicado pero muy suave, como la mayoría de chilumis.
GRIEGO: No lo propuse esta vez.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua. Pero se limpiaba mucho la boca.. -.- aunque para el final esto no fue problema (leed la expe)
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin Maria(que duro poquísimo en la casa) yo recomiendo a esta lumi.
¿REPETIRIAS?: Cuando hacienda me devuelva lo mio quizá me la traiga para casa.
LO MEJOR DE ELLA: Cuando cogió confianza se dejo llevar... parecía tu novia asiatica.
LO PEOR DE ELLA: Pues al principio un poco sosa,, pero todo mejora, creerme.

EXPERIENCIA:

No me decidía a quien ofrecerme para el relax del día... Miraba posts de spalumi, cotilleaba en las web de encuentros pero como se me hacia tarde al final decidí tirar por lo seguro... Calle Ruiz??... Velasquez??..... pues al final me decidí por castellana 21X...

Llame para preguntar cuantas chicas habían... me dijo la mamasan que 3. así que partí para allá.

Al llegar el saludo con la mamasan que me conoce, me lleva a la habitación y me hace pasar a 2 señoras... "hola soy lili"... (al leer las opiniones de la poca implicación de ella no iba a acceder)... la segunda salio en chándal y ni me dijo el nombre... volvió la mamasan y me dijo.."cual?" Yo al tener ya cierta confianza le dije que ninguna me gustaba. que me había dicho 3 chicas y quería ver a la otra que debía haber. sino que con confianza me dijera que no esta y me iba y volvió otro día, de buen rollo todo... La mamasan salio de la habitación y le escucha gritar en chino no se que cosas y luego entro ella... Sus rasgos me encantaron... su cuerpo... era... para mi gusto... me entienden?. jajaja

Me llevo a la ducha, me lavo, y se metió ella a lavarse antes que yo me secara. Me llevo a la habitación y se quito el vestidito que traía... Que cuerpo!!!

Besos por aquí. besos por allá... me encanto besar sus pechos y darme cuenta que tenia un cuerpo ejercitado pero muy esbelto. El coño no estaba depilado del todo pero si muy bien recortado. Los labios vaginales eran gruesos y se veía una rajita (como aquellas chicas con quien compartí mientras aun estaba yo en el insti) Un clítoris pequeño pero sensible. Cambio de posiciones, su oral estuvo bien. lamia y chupaba donde debía, le falto fuerza pero luego o compenso.

Enfunde y a la acción /se puso lubricante... yo lo odio). Apretaba muy bien. Los besos cambiaban de tono, ya no eran plásticos sino carnales de verdad. (me encanta cuando las chicas se dejan llevar)... de perrito, le metí 2 dedo en el culo. y me dijo. "Por ahí no por favor"... pero le habría cabido bien. mis 2 dedos entraron sin dificultad. Igual no insistí... le di duro hasta ver como los dedos de sus pies se abrían...eso es buena señal jajja.. Luego la puse sobre mi y me cabalgo muy bien. Los que son asiduos a las chinalumis sabrán.. si hay oportunidad de que se corran, es mas fácil cuando te cabalgan... Pues sentí algo así.. la expresión y las venas de su cara me motivaron y me corrí... aunque quedaba media hora... le pedí un masaje.

El masaje bien... tenia algo de experiencia... se tomo su tiempo para trabajarme todo el cuerpo y para el final me puso el brazo hacia atrás. me hizo como una llave rara...yo pensé que me iba a romper el brazo.. se lanzo hacia atrás y sentí un estiramiento en el hombro tan agradable que casi me duermo... luego repitió en el otro brazo.. luego hizo algo en las piernas y yo...encantado!!!

Me quedaban menos de 5 minutos y ella se acurrucaba sobre mi dándome besos y sobandome el miembro... diciéndome... folla?.. ya no tiempo.. folla ???... ( yo pensé que quería sacarme mas tiempo por la pasta... Pero la forma como lo pedía con su cuerpo me hizo recordar mas a una novia cachonda que a una lumi profesional. Me puse duro otra vez... me enfundo rápido. y se escupió en la mano y se lubrico con saliva. a mi me puso malote... me lance encima y le di durisimo de misionero, no me importaba la hora. la subí y me cabalgo de esta forma que lo hace una mujer cachonda.. apretando el pubis con el mio y moviéndose delante y atrás. Estoy seguro que se corrió aquí .... pero no paro... estoy seguro que se corrió otra vez.. y termino muerta encima mio... Yo aun no me corría pero no me importo. Me pase mas de 10 minutos pero no me dijeron nada... Ella agotada se bajo.. me dijo "vístete rápido" con una sonrisa de "gracias"... y beso de despedida y para casa.

Gran experiencia cuando no me lo esperaba... me habría conformado con una de buen cuerpo así sea sosa... pero me encontré con este tesorito que espero dure mucho tiempo ahí.

Tratadla bien...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el_piernas por este Post:
capillas (23-05-2013), Kind Of Blue (21-05-2013)
  #77  
Antiguo 23-05-2013, 16:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sissy en Castellana 21x


ZONA: Paseo de la Castellana 21X
TELÉFONO: 651150898
FECHA: Hace unos días
INSTALACIONES: Probablemente las mejores de los pisos de orientales que conozco
TARIFA: 70 Euros/Hora
¿FUMA?: No. Por lo menos no se nota nada en absoluto.
NOMBRE DE LA CHICA: Sissy
NACIONALIDAD: ¿China? ¿Thailandesa?
EDAD APROXIMADA: 25-26
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Guapa. Tipo Thailandesa o Malaya.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8/10
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: Parece que sí. Según la mamasan, hay que pedírselo a ella y lo cobra aparte.
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero escasos. Mas bien tirando a piquitos.
IMPLICACIÓN: 5-6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde mi punto de vista, no.
¿REPETIRIAS?: En la casa, sí. Con ella seguramente no.
LO MEJOR DE ELLA: Su físico y su masaje final.
LO PEOR DE ELLA: Poca implicación. Bastante sosita.

EXPERIENCIA:

Llamé a Castellana 21x y me dijeron que había chicas nuevas. Con eso y alguna experiencia de este foro, decidí ir a ver qué tal estaba el asunto.
Solo había un par de chicas libres. Decido pasar una horita con Sissy.

La chica es muy atractiva y parece simpática. Duchita y a la habitación.

Inmediatamente me doy cuenta que no es como Linda o Luna. Da besitos, se deja tocar, pero el francés deja bastante que desear. Ya no es como antes, que estaban dándote besos desde el primer momento. Unos cuantos cariñitos y muy poca iniciativa por su parte. Resumiendo: El sexo muy normalito. He pasado ratos mucho mejores en ese piso y en otros pisos de orientales.

Lo que sí es de destacar es el masaje posterior al sexo. Muy bueno. De hecho, me dijo que había trabajado como masajista en Beijing. El masaje fue un gustazo. Otro problema: Apenas habla nada de español. Eso me lo dijo utilizando el traductor del teléfono móvil.

En fin, no fue una mala experiencia, pero podría decir que esta chica tiene mucho que mejorar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fbr1 por este Post:
capillas (23-05-2013)
  #78  
Antiguo 23-05-2013, 16:33
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos pocos días con la tal sishi; y poco que anadir a lo que han dicho los anteriores foreros;la chica tiene poca experiencia, pero yo creo que tiene un gran potencial y a poco que se suelte puede dar muchas alegrias.

Lo mejor de todo la cabalgada que me hizo, y lo bien que mueve el culete cuando esta arriba y se pega a tu cuerpo; por 40 € media hora un servicio muy aceptable.

Es verdad que en los besos, no se emplea a fondo con la lengua, sino que emplea el peculiar estilo del beso chino, juntando su punta de la lengua con la tuya.
Citar
  #79  
Antiguo 26-05-2013, 11:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: jjkjñk
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve ayer con una tal YURI.

Bajita, guapita, delgadita y pequeñas tetas.

Servicial, me lava. Se tira un rato besandome con lengua antes de pasar a la mamada (regular).

cabalgada, postureo, y me propone acabar en mamada. Eso si, cuando me voy a correr se aparta.

Por 40 pavos aceptable. Me presentaron a sishi al salir y me encantó. La probaré.
Citar
  #80  
Antiguo 26-05-2013, 11:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A esa Yuri aun no la he catado. Si te gustan los besos Sissi no es la mejor chilumi, pero compensa con ese cuerpazo, la cabalgada y los masajes.
Citar
  #81  
Antiguo 29-05-2013, 11:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 14
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe donde está Linda ahora ?

Me ha dejado gratos recuerdos !
Gracias
Citar
  #82  
Antiguo 29-05-2013, 11:51
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hunter61 Ver Mensaje
Alguien sabe donde está Linda ahora ?

Me ha dejado gratos recuerdos !
Gracias
Tengo el telefono personal de ella la llame la semana, me comento que no

esta hasta primeros de junio, me mandaria un mensaje de donde estaria pero

que no seria en Cartellana 110, os contare . un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
hunter61 (30-05-2013)
  #83  
Antiguo 29-05-2013, 14:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Linda


Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Tengo el telefono personal de ella la llame la semana, me comento que no

esta hasta primeros de junio, me mandaria un mensaje de donde estaria pero

que no seria en Cartellana 110, os contare . un saludo
Buenos días odi1 y demás compañeros, esta semana he estado con Linda , en este piso de Paseo de la Castellana 21x. La conozco de otras ocasiones. Me dijo que ha estado unos días fuera, pero que ya esta en el "tajo".
La experiencia , en esta ocasión y como siempre con ella, muy bien.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nauj1969 por este Post:
hunter61 (30-05-2013)
  #84  
Antiguo 29-05-2013, 19:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 46
Agradecido 113 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Experiencia con Sisi


ZONA: Paseo de la Castellana, casi en Pza. Castilla, torre de oficinas.
TELÉFONO: 651150898
FECHA: mayo 2013
INSTALACIONES: Un piso normal, con baño pequeño en el pasillo
TARIFA: 40 € media hora
¿FUMA?: No lo sé, creo que no
NOMBRE DE LA CHICA: Sisi
NACIONALIDAD: China de Beijing (eso dijo ella)
EDAD APROXIMADA: Entre 25 y 30
¿TATUAJES O PIERCING?: no, pero tenía unas extrañas marcas en uno de los antebrazos, como cuando te hacen pruebas de la alergia, no me dieron muy buena espina.
FÍSICO: Morena media melena, no es de piel muy blanca, pechos bonitos y no demasiado pequeños. Buena figura con curvitas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 de 10
FRANCÉS SIN: Afirmativo, hasta el final.
BESOS EN LA BOCA: Si, aunque sin abusar.
BESO NEGRO: Sí
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: No suelo, aunque en este caso igual repito

EXPERIENCIA:

Llamo y me responden que hay 4 chicas, me presento a los 10 minutos y solo me presentan a dos (ya iba avisado al haber leido las expes anteriores), una no recuerdo el nombre (unos treinta y tantos) y esta otra, Sisi, que estaba bastante bien, no es la tipica chinita delgadita, sino con algunas curvitas, estaba muy bien y era agradable

Pago previamente a la madame (esto solo me pasa en los sitios de chinas, deberían tener más cuidado y que sea la lumi la que cobre)

A la ducha, me ducho yo y ella me lava bien los bajos por delante y por detrás. Me vuelvo solo a la habitación y allí tengo que esperar a que ella llegue (esto no me gustó mucho)

En faena empezamos con besitos y me pidio que me tumbase en la cama.

Entonces cogió un rollo de papel y sacó medio rollo y lo desplegó por un lado y otro de la cama, también sacó un paquete de toallitas húmedas y colocó unas cuantas por ahí repartidas. Vamos que parecía que iba a caer allí el diluvio universal.

Le dirijí su boquita a mi amigo, que es a lo que yo había ido allí, y me lo volvió a limpiar con excesivo ímpetu. Le costo pero al final conseguí que empezase a trabajar un poco y me hizo un francés sin bastante bueno aunque tuve que quitarle la mano en alguna que otra ocasión.

La guié un poco más abajo y conseguí un beso negro más o menos profundo, esto tampoco lo hizo mal.

Volvio con el francés con distintos ritmos, no muy profundo pero apretando bien los labios, y me corrí en su boca. Salió despedida al baño y allí estuvo haciendo gárgaras un montón de tiempo.

Después algo de masaje (dice que es masajista) aunque me hacía algo de daño así que le pedi que fuese mas suave.

Se acabó la media hora, despedida y cierre.

Habla muy poco español, dice que lleva solo 3 meses en España y para mi que no lleva demasiado tiempo en esto, aunque quien sabe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a milikito por este Post:
asabo (29-05-2013)
  #85  
Antiguo 29-05-2013, 19:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Paseo de la Castellana 21x- Telefono 651150898


Que alegría me habéis dado! Cuando leí hace unos días que Linda ya no estaba en esta casa, casi me da algo. Acto seguido llamé a la casa para verificar si era cierto, y efectivamente me dicen que no esta, que estaba de vacaciones. Pregunté si volvería al piso después de las vacaciones y me contestó "si, vacaciones!" - vamos, que o ella no me entendía o yo no me expresaba bien. Me quedé chafao.
Mira que no vivo en Madrid, pero la expe que tuve con Linda en esta casa me gustó tanto que cuando vuelva a pasar por Madrid, iré derechito para este piso a visitar a Linda...
Citar
  #86  
Antiguo 01-06-2013, 13:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Luna


Alguien sabe a que piso se ha ido Luna ? la chinita que estaba antes por aqui en castellana?
Gracias
Citar
  #87  
Antiguo 02-06-2013, 16:42
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Me he pasado hace poco por este piso, a ver el panorama actualizado y me he llevado gratas sorpresas.

Para empezar, que la primera en presentarse fue Linda. Sí, sí, esa Linda. Tal vez un pelín más delgada que de costumbre, me comentó que había estado descansando una temporada. Bueno, el caso es que Linda ha vuelto al tajo, para nuestra suerte...

La segunda fue una impresión. Era la tal Shishi o Xixi que se ha comentado por aquí, pero habiendo leído los comentarios, no me esperaba lo que se presentó.

Un pibón del 15. No muy alta, con unas piernas de quitar el sentido, con los taconazos y el minivestido justo para tapar el chichi. Impresionante. Con culo decente y todo. Escasa de pecho y generosa de pezón. Preciosa de cara. Aunque luego afirmó ser de Beijin, sus rasgos me recuerdan más el sur asiático, Thailandia o por ahí.

La tercera en presentarse hubiera sido bien valorada en circunstancias normales, pero es que pibones como la anterior solo los había visto procedentes del este de Europa.

Cuando pasamos a la acción, dediqué un buen rato a la contemplación del monumento, pasando luego al reconocimiento táctil y, finalmente, al oral, donde pude disfrutar hasta hartarme de un agradecido y precioso chochito perfectamente depilado.

No sé cómo folla, porque después de mi merienda pasamos al 69 y la niña la chupa tan a mi gusto que ahí me dejé ir. Mamada suave, tranquila y profunda, como a mí me gusta. Si admite face fuckings y cosas de esas, lo ignoro. Yo no sería capaz.

Resumiendo, un hallazgo. -- Falta de respeto. No todos son tan jovenes y guapos como tu --

Última edición por Juss; 02-06-2013 a las 19:24
Citar
  #88  
Antiguo 03-06-2013, 00:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si una chinita que se hace llamar maria y estaba por la zona de bravo murillo sigue en activo.
Tambien estuvo en c/ alburqueque, infanta mercedes, san bernardo
Citar
  #89  
Antiguo 03-06-2013, 18:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como aclaración os digo que la semana pasada estuve con Linda y salvo un par de semanas que estuvo fuera descansando siempre esta en este piso.
Siempre suelo coger a Linda ya que para mi es valor seguro.
Sobre experiencias con ella ya esta todo dicho. Nada más que aportar de esta profesional del sexo.

Un saludo
Citar
  #90  
Antiguo 05-06-2013, 00:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid Noreste
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 19
Agradecido 51 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Xixi


Leyendo el comentario positivo sobre Xixi o Shishi o como coño sea de Pakal me decidi pasar por este piso.

Hasta ahora me habia echado para atrás el hecho de que había portero, pero llame y me dijeron que no preguntaba. Me dijeron por teléfono que tres chicas muy guapas...

Al llegar pasa por delante del portero directo a los ascensores que van a los pisos pares (los del fondo), saludándole cortésmente.

Ya en el piso me abre la mamasán que no tenía cara de buenos amigos. Me lleva a la habitación del fondo junto al baño. Allí al preguntar por las tres chicas se cabrea y empieza entre chino y español a decirme que solo hay una, que todos siempre queremos ver a todas las chicas, ....y empieza a gritar en chino ( me imagino que llamando a una).

Como os imaginais me quede planchado, esperando quien iba entrar, ya con la idea de irme. Pero mira por donde que la que se presenta es Shishi.

China guapa, no pibón pero por encima de la media al uso. Decido por media hora (40).

Como soy del perfil definido y censurado por Pakal, es decir no muy cañero por que la edad no me lo permite, la pido tranquilidad y masaje.

El masaje es aceptable. Cuando lo finalizó rapidamente a chupal. La tuve que parar ya que sin calentamiento no es que la tuviera dispuesta. Lo entendió, dándome un repaso de caricias y besos que me pusieron a tono. Comida con, así se lo pedí, que me pareció de correcta a buena, sin manos y con buena presión de labios y creo que de dientes. De ahí pasamos a su cabalgada, que aunque ella estaba arriba, la controlaba yo a mi ritmo. Buen polvo, y aunque creo que no se corrió, si me pareció que lo disfrutó.

Después continuó dandome un masaje, acabando en los pies. Digno de repetir.

Me gustó y creo que volveré. He leído que hace griego y no dejo de pensar en practicar el heleno con ella. El tema es que nunca estás seguro en las casas de chinas que si quedas con una tía esté disponible cuando llegues.

Como es habitual poco español, cosa que cada vez también me cansa más.

Saludos
Citar
  #91  
Antiguo 06-06-2013, 09:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Yo también he vuelto a pasar por este piso y la grata sorpresa no ha sido descubrir a Xixi sino reencontrarme con Luna de Marqués de Zafra, porque la susodicha Xixi es la misma que se llamaba Luna allí.

Para mi muy buen servicio y una chica muy sensual, como dice Pakal, parece más bien de Thailandia que china, además hay mucho feeling entre nosotros, le dió o al menos simuló mucha alegría al volver a verme.

Salu2
Citar
  #92  
Antiguo 08-06-2013, 01:01
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Luna sigue en este piso?
Citar
  #93  
Antiguo 09-06-2013, 20:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por afrodite Ver Mensaje
¿Luna sigue en este piso?
Luna esta ahora en este piso, pero ahora su nombre artístico es Xixi.
Citar
  #94  
Antiguo 18-06-2013, 13:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 46
Agradecido 113 Veces en 26 Posts
Predeterminado

María


ZONA: Paseo de la Castellana, casi en Pza. Castilla, torre de oficinas.
TELÉFONO: 651150898
FECHA: junio 2013
INSTALACIONES: Un piso normal, con baño pequeño en el pasillo
TARIFA: 40 € media hora
¿FUMA?: No lo sé, creo que no
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: Oriental. China
EDAD APROXIMADA: Veintitantos
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno
FÍSICO: Una chica normal, no demasiado delgada como suelen ser las orientales, pechos pequeños con pezones erectos. Agradable de cara sin ser guapa.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 de 10
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final.
BESOS EN LA BOCA: Creo que si, yo no soy de besar mucho en sitios de orientales.
BESO NEGRO: Sí
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Quizá sí, por su implicación

EXPERIENCIA:

Me presenté sin llamar por la tarde pues ya conocía el sitio. Me presentan solo a una chica, Sisi, que ya conocía y prefería no repetir, así que la madame -Eva- me dice que hay otras dos que están haciendo la compra, me propone esperar a que las llame que no tardarán mucho y así lo hago. Mientras me ofrece una bebida y me da una conversación bastante agradable y efectivamente se lo curra llamando y metiéndoles prisa y efectivamente llegaron en 5 minutos. Me gustó como me atendió.

Llegan las dos chicas, una un poquito más mayor que declino y esta otra, joven, vestida de calle y con cara simpática e inocente llamada María. Eso me gustó, como si me la hubiese encontrado en el chino del barrio. No tiene el físico de Sisi, pero es muy agradable. Pago 40€ a Eva por media hora y pasamos al baño.

A la ducha, me lava bien los bajos por delante y por detrás y me espero a que ella haga lo mismo.

Una vez en la habitación se deja hacer de todo, besos caricias, me entretengo es su sexo estrecho con mis dedos mojados y creo que le gustó.

Ella mientras tanto no para de jugar con su boca sobre mi escroto, el ano, recorre toda la polla con la lengua, se la mete, la saca y vuelta a empezar, bien salivado y así me tuvo loco durante bastante tiempo, cuando veía que me aceleraba paraba un poco.

Fue un francés muy bueno, quizá un poco suave y no muy profundo, intenté darle un poco de caña pero solo tragaba la punta y poco más, pero fue magnífico porque consiguió alargarlo bastante

Y como guinda, cuando por fin estaba corriéndome en su boca ella continuaba moviendo su lengua en mi glande con todo dentro lo cual me produjo mucho placer. No tuve sensación de que le diera asco.

Fue a enjuagarse y volvió enseguida para darme un masaje por todo el cuerpo muy pero que muy bueno, nada que ver con el de Sisi. Me pasé 5 minutos de la hora pero nadie me interrumpió. Me ayudó a vestirme con ese caracter servicial oriental y me acompaño a despedirme con un buen beso.

Es una chica que merece la pena repetir por su implicación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a milikito por este Post:
asabo (19-06-2013)
  #95  
Antiguo 19-06-2013, 11:02
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Primera experiencia con chiputis.

La verdad es que estuve dudando hasta ultima hora entre un buen masaje con un par de candidatas que tengo por probar, e ir a un piso de chinitas.
Visto que no era capaz de decidir, me lo jugue a cara o cruz. Salió chinas.

Era la primera vez que iba a un piso de chiputis, y teniendo en cuenta la localizacion más proxima a mi curro, me acerqué al de Pº de la Castellana.

Fecha de la experiencia: Junio 2013
Teléfono: 651150898
Dirección del servicio: Pº de la Castellana doscientos y algo. Casi en Pza. Castilla.
Nombre: Linda
Edad: entre 25 y 30.
Fisico: Estatura alrededor del 1,65. Formas agradables de ver. Pecho generoso al que la gravedad aun no ha afectado demasiado. Vientre plano aunque encima del ombligo tiene una especie de pliegue extraño, aunque no desagradable. Vello pubico arregladito.
De cara no está mal, para mi gusto, aunque cuando se rie lo estropea. Pelo largo negro.
Otros datos: Buenos morreos. No parece que fume. Huele bien y, al menos conmigo, estaba muy limpita y aseada.
Tarifa: 70€ / 1 hora

Experiencia:
Aparco en las plazas para motos de la misma puerta del edificio. Mejor imposible.
El portero tiene pinta de ser de esos que, sea quien sea el que entre, parece que este pensando "este va donde las chinas". En este caso no se equivocaba.
Llamo a la puerta y me abre una chica muy servicial que me hace pasar a la habitacion. Segun entro, se me acerca a la oreja y me dice, "Linda chupa muy bien". Me quedo con la copla.
En estas que viene la mamasán. Una tia un poco estirada, con cara de sota. Me pregunta que quiero beber. Agüita que aclara la vista, como decian antes.
Segun me trae el agua, me dice que van a pasar las chicas.
La primera que pasa es una tal Xixi (transcripcion fonetica). Una monada bajita y con buen cuerpo, de rasgos y tez como vietnamitas. Exotica con un culito interesante. Rollo "chico muy guapo".
La siguiente que viene es Linda. Igual..."guapo guapo....". Todo muy artificioso.
La tercera que viene se llama Coco y es la que me habia abierto la puerta. Esta ni chico guapo ni hostias. Sigue en sus trece de repetirme que Linda la chupa muy bien. ¿es su hermana y se preocupa por que no le falte trabajo? ¿No le habia gustado y queria derivarme hacia otra chica?. Yo que se...
Por ultimo viene una tal Maria, con una cara de sobada que ni te cuento. Esta es la menos agraciada de todas. Podria ser la camarera de cualquier restaurante chino de España. Desde mi punto de vista, totalmente insulsa.

El caso es que, ante la insistencia de Coco, y algunas informaciones previas recibidas, elijo a Linda.

Aparece de nuevo, ufana y alegre como la que más. Seguimos con el tema de "chico guapo...". Cansino. Morreos así de primeras que hacen prometer una buena sesion.
Segun me estoy desvistiendo, ella pone una sabana sobre la cama (no desechable) y prepara con meticulosidad trozos de papel de cocina, que coloca en la cama.
Me pasa a la ducha y me hace el pertinente lavado. Segun terminamos me quedo en la cama mientras ella se asea.
A la que vuelve más "chico guapooooo..." y más sonrisas que le afean el rostro. Ya empieza a rayarme con tanta alegria. Se ve tan artificial que me resulta molesto.
Comienza con una mamada realmente sonora. Slurp, slurp... muy de peli porno. Eso si, lo hace muy bien. Hay que reconocer que Coco tenia razon.
La tia se lo curra por toda la zona, pasea la lengua piernas abajo hasta los dedos de los pies, para volver a subir y centrarse de nuevo donde realmente importa. Frances hasta el final. Tanto es asi que despues de eyacular, continua jugando durante bastante rato. Muy agradable.
Se va a enjuagar.
Vuelve al cabo de dos minutos y comienza a darme un masaje, empezando por los pies, pantorrillas... lo hace fuerte, utilizando una tecnica desconocida para mi.
Me pongo boca abajo y comienza lo que yo definiria como un masaje-paliza. Presiones por aqui, tirones por alla y fricciones por acullá... raro, fuerte, pero agradable. La verdad es que me gustó.
Cuando termina el masaje, aun boca abajo, comienza a jugar con su lengua entre mis nalgas. Al principio resulto un beso negro bastante normalito. Pero, hey amigo, me dice que me ponga a 4 patas, y comienza un beso negro, acompañado de un juego de manos en mi glande que os aseguro que fue una delicia.
La verdad es que yo estaba un poco vago como para hacer muchos esfuerzos, asi es que volvimos, para terminar, al sexo oral, y al igual que en el primer embite resulto muy satisfactorio.

Una horita clavada.


Valoración de la experiencia:
Le daria un 7 sobre 10 por la implicacion y el gran frances y el buen masaje. No me gustó, como ya he dicho, su actitud demasiado "alegre". Demasiado falsa. Aunque tiene muy buena implicacion, resulta todo muy mecanico y como digo, evidentemente fingido.
Además, hay algo en esta primera experiencia con chinas que me sorprendió negativamente y es que no hay ningun tipo de misterio. No hay espectativas de algo sorprendente. Sabes que vas a que te la chupen, a follar o a lo que quieras hacer con ella, pero no hay sorpresa.
Me gustan los masajes por que, además de ser agradables, siempre tienes un componente de "que me va a hacer ahora..." o "voy a tratar de hacerle esto, a ver si me deja", que le da un puntito morboso al servicio.
Aqui no. Aqui no hay mucha sorpresa que digamos.

Repetire?: de momento no lo creo. No por el sitio, no por las chicas, si no por lo que acabo de comentar de la falta de misterio. Seguiré centrado en los masajes.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #96  
Antiguo 19-06-2013, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Xixi, lo peor


Vengo indignado. Tras dos experiencias estupendas en este chino-lumipiso (una de ellas memorable con Linda) decidí probar hace muy poco con Xixi animado por los comentarios de los colegas. Pero..menudo desastre. Desde el principio la chica no mostró nada de interés. Besaba sin abrir la boca. Chupaba sin apenas mover lengua, lni abios. Por mover, ni siquiera movía mi polla con sus manos. Encima la boca le olia mal (en eso agradecí que no me diera besos). Todo el rato me limpiaba la polla con toallitas y papel, lo que me cortó bastante el rollo. Como iba cargado decidí correrme rápido, pero se la sacó y ni francés natural hasta el final ni nada. Después, dale con las toallitas. Me dijo massage y me tumbé boca abajo. La sonó el móvil, lo cogió y salió de la habitación. Al rato volvió y...otra llamada. De nuevo desaparece. Mi cabreo era tremendo así que cuando regresó por segunda vez le dije que ni masaje ni hostias, que a chupar. Entre balbuceos ininteligibles y sin interes se la metio en la boca como el que se mete un boli cuando piensa. Es decir, sin mover nada. Y, de nuevo, más toallitas y papel limpiando. La dije que me dejara en paz me vestí y me fui. La tía es lamentable. La huele la boca que apesta y no es nada implicada. No repetiré con ella NUNCA.
Citar
  #97  
Antiguo 19-06-2013, 22:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dos pollas para una China!!


Es la primera vez que lo hemos hecho en un piso de chinas. La elegida fue Linda, una China con tablas. Mi amigo y yo ya la conocíamos por separado y habíamos disfrutado de su buen hacer como chupadora , folladora y maestra del beso negro.
Se nos ocurrió el fin de semana pasado llamar y proponer si podíamos estar los dos a la vez con Linda, durante 1 hora. Llamamos a la jefa , se lo consulto y nos dijo que sí.La experiencia nos salió por 150 €.
Llegada, saludos, lavada de bajos y primer magreo ( por mi parte)de sus bolas en el baño mientras lavaba a mi compañero. A la habitación a esperarla mientras ella también se lavaba.
Cuando entró en la habitación ya estábamos mi amigo y yo empalmados. Al entrar nos coje el soldado a los dos a la vez, a cada uno con una mano. Morreos. Pronto a la cama, mientras se la chupa a mi amigo y ella a cuatro patas . Yo , enfundado, le doy por detrás. Joder la tía disfrutaba y se mojaba mucho.. Así primera corrida de mi amigo en su boca y yo mientras terminó la faena y también corrida. Joder como en una peli porno!! Cuando vuelve ella del baño, charloteo en la cama , más magreo, ahora empieza Linda a trabajarme el soldado...mientras mi amigo ( que calza un cipote tamaño súper, de negro pillon) se la endilga por detrás... Linda disfrutando de cojones.. cuando mi amigo acelero en sus acometidas ella me la chupaba a reacción.. Empezó a gemir , y después de unos pocos gemidos.. dice que se ha corrido y debió de ser verdad porque le dieron una especie de espasmos ...le temblaba la barriga.. más charloteo.. Le propusimos una doble penetración, pero aunque le ofrecimos dinero no quiso.
Más charloteo y fin de la experiencia., para repetir.. Esta China es una máquina de follar y chupar.. Sólo faltó la doble penetración pero por lo demás una experiencia para repetir...mi amigo y yo otras veces hemos estado juntos con profesionales de otras nacionalidades.. Pero es la primera vez que lo hemos hecho con una chilumi..
Citar
  #98  
Antiguo 21-06-2013, 11:25
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Una noche, incursión a castellana, por los buenos comentarios y al no estar

LInda, me decidi ir con Maria, craso error .

De cara esta muy bien, muy sonrriente , agradable, pero la implicación con migo

poca, se limpia mucho y constamtemente .

Muy pendiente del tiempo.

Como para no repetir.

Por la pinta parece que es un piso compartido, de las tras que me presentaron una

que no era chica, con unas tetas impresionanes, pero no muy agraciada, pero la

otra es la chiquita que dicen que puede parecer tailandesa, con muy buena pinta,

esa tendria que haber sido mi opción.

saludos
Citar
  #99  
Antiguo 22-06-2013, 01:49
 Avatar de GordonRamsay
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 204 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Dos disparos, un móvil y unos fideos chinos


PLANTILLA
CAPÍTULO 1. LOS PROLEGOMENOS
Nombre de la profesional: Lili
Edad aproximada: 30-32 años
Nacionalidad: China
Dirección: Paseo de la Castellana 210
Aparcamiento: Fácil, en la misma puerta. Toda la zona es de la SER
Metro más cercano Plaza Castilla
Tarifas: 70 euros una hora, 40 media hora.
Suplementos: Posibilidad de griego +20 euros
Anuncio encontrado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Atención telefónica: Complicada por sus escasos conocimientos de castellano. Aunque al hacer referencia a la Vaca Argentina, más o menos me ubiqué.
Teléfono de contacto: 651150898
Fecha de experiencia: Junio 2013
CAPÍTULO 2. SOBRE EL PISO
Portero: Con portero físico según se entra a mano izquierda
Portal: Con ascensores al frente, plantas 2ª a 5ª y es donde cometí mi primer error y en el lateral, plantas 6ª a 18ª

Estado general del edificio: Suficiente que no es poco. Aunque viendo la zona, esperaba algo más de lujo
Estado de la habitación y decoración: Desastroso. Cama grande con mesillas. Silla para dejar la ropa. Armario empotrado y………….si es que no había nada más.
Por lo menos cubre el colchón con una sábana, limpia??? Prefiero no pensar en ello
Baño: Cutre, cutre, con bañera y bidet. El piso necesita reforma con urgencia.
Piso compartido o particular: Piso compartido de unas 3, tal vez 4 profesionales y la madame.
CAPÍTULO 3. LA CHICA EN SÍ
Cara: Esto de ir a una casa de chinas es una auténtica Lotelia. A mi parecer fea, con media melena, nariz muy chata(va a ser que es China de verdad) y labios más bien gorditoss
Pechos: Lo mejor de ella. Una china con pechos muy bonitos y sin operar. Pezón de botijo y aureola oscura y pequeñita. Los pezones los tiene muy sensibles y en cuanto los rozas, se ponen a cien
Sexo: Matojo típico de orientales. Todos los pelos de punta. De cachondeo
Culo: Sin culo. Por eso puedo decir que también es China y no he encontrado en todo este tiempo un trasero en condiones. Se seguirá intentando.
Otros detalles: Tatuaje de una flor de color azul encima del pecho derecho
Chanclas de baño uno para todas!!! Nido de hongos JESÚS!!!
Altura: 157-159
Peso: 52-54 kgr. No está gorda ni delgada. Acorde a su altura, pero con un poquito de barriguita. Nada para salir corriendo
Piercing: No
Tattoo: Si
Fuma: No
CAPÍTULO 4. EXPERIENCIA Y RELATO LIBRE
Llamo para ver cuantas chicas había disponibles en el piso. La madame, con un acento inconfundible me dice que 4 libres. Así que después de una breve descripción del lugar donde estaba el lupanar, allí que me presento poniendo mi ticket de la SER.
En ese momento no estaba el portero y me meto en el ascensor de enfrente. Error, sólo va de la planta 2 a la 5. Y yo sin saber por donde tirar y después de hacer un buen rato el canelo y bajando piso por piso doy con la clave que los ascensores a pisos superiores están en el lateral.
Tiro para arriba y me abre sonriente pero haciendo gestos de que me diese prisa al entrar a la madame.
Me dice que todas las chicas ocupadas y que espere cinco minutos, así que me toca pasar a la cocina. Primera puerta según entras a la izquierda. Menudo olor a restaurante chino, en la cocina y toda la casa.
Un desorden mayúsculo.
Al ratito escucho ruido de alguien que se va y por fin, salgo del olor a tallarines con bambú y setas chinas.
Me lleva a una habitación y me dice que solamente está libre Lili. Con el calentón tampoco pienso en elegir una miss China, le dije que venga.
La impresión de una chica del montón, del montón malo, con nociones muy básicas de castellano pero con una sonrisa que no quito en casi todo el acto.
Tiempo? 1 hora. Prefiero explayarme a quedarme cortito.
Vamos al baño. Supongo que habrá lugares similares, pero peores, lo dudo.
Me mete en la bañera y se mete en la misma, enjabonándome todo con esmero y dedicación. Luego procede a secarme con el mismo ritual y una sumisión digna de elogiar. Incluso me llegué a sentir mal.
En la cama pude deleitarme con sus pechos. Dicho con anterioridad. Generosos sin exagerar, bien puesto, con los pitones mirando hacia delante y muy, muy sensibles.
Comienzo a mordisquearlos, pellizcarlos y se ponen a tono muy rápido. Lili empieza a gemir de una forma descontrolada. Más aún cuando comienzo a besarla con lengua y a morder todo su cuello. Es entonces cuando se desboca.
Yo me empalmo muy rapidamente al realizarme un fantástico francés, la chica no es guapa, pero se esmera en el trabajo y al ratito le digo condón………no chupa ya? Sí, más tarde.
Pues al lio. Ella arriba dejando los pechos al alcance de las manos. No dejaba de cabalgar, con el calor que hacía, sin aire acondicionado, nuestros cuerpos comenzaron a sudar, algo que también me pone.
Cuatro patas, sus piernas en mis hombros para terminar ella acostada boca abajo y yo encima. Entre lo estrecho que lo tenía y la postura no tarde mucho en llegar al orgasmo.
Limpieza con toallitas y de nuevo, estoy pidiendo guerra.
Llegan entonces las obras Kafkianas más extravagantes y el lío en el camarote de los hermanos Marx.
Cuando anda con un francés genial, la madame entra en la habitación con un plato de fideos chinos para la muchacha. Ella sonreía, pero yo debía de tener una cara de gilipollas, con mayúsculas, porque jamás me había pasado algo parecido.
Lo curioso es que se pone a comer un poco y le digo, tu chupar………de nuevo al lio.
A los escasos minutos la madame que ya conoce mi anatomía mejor que la mujer que me trajo al mundo entra, peldon, un cliente se ha dejado el movil aquí.
Joder, la erección no da más de sí y el declive de mi virilidad es inequívoco.
Después de buscar por todos los lados, el puñetero móvil no apareció.
Lili seguía con sus fideos y de paso lamiendome los huevos, menuda mezcla, pasandose ya un rato de la hora, tocan a la puerta, pero hasta que no termina con el francés, no da por finalizado el trabajo, siendo de agradecer, después de tanta interrupción.
No dio para charla post-coito.
Eso sí, me puso desde los la ropa interior hasta los calcetines. Con mucho mimo y dedicación. El tolo bien lo tengo grabado en la memoria
CONCLUSIONES

CAPITULO 1
Deficiente atención telefónica. La barrera idiomática es y será casi infranqueable
1 YYYY sobre 5
CAPITULO 2
Piso destartalado, viejo, no muy limpio y desordenado. No puedo poner nada positivo al respecto y lo siento
1 YYYY sobre 5
CAPITULO 3
Jugaba a la lotería china y me tocó una profesional con muchas tablas, preciosos pechos y una cara a mi entender fea y un trasero nulo
3 YYYY sobre 5
CAPITULO 4
Muy buen francés sin hasta el final. Lo que no tenía de guapa lo tenía de curranta.
Se pueden contar algunas anécdotas en algunos pisos, pero todas y de seguido como que no. Ascensor, cocina, fideos chinos y móvil
3 YYYY sobre 5
Chica recomendable: Ni sí, ni no, si no todo lo contrario. Para los amantes de aventuras extrañas.
Para los que no conozcan el significado de los Y son tenedores y mi escala va desde el 1 al 5. Se que es algo distinto y original pero bueno, un Chef como yo es lo que tiene que valorar a la hora de degustar cualquier plato culinario y plato carnal.
Espero que haya sido de vuestro agrado y bon appetit
__________________
A la mesa y a la cama,
sólo una vez se llama.
__________________
A la mesa y a la cama,
sólo una vez se llama.

Última edición por GordonRamsay; 22-06-2013 a las 21:41
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a GordonRamsay por este Post:
capillas (22-06-2013), escojuan (28-07-2013), filo-meno (24-06-2013), Juno (25-06-2013), karime (24-06-2013), milikito (23-06-2013), Padre Putas (25-06-2013), percebre (22-06-2013), salocin (24-06-2013), SargentoHartman (24-06-2013)
  #100  
Antiguo 24-06-2013, 11:15
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Perdoname GordonRamsey pero me he reido un huevo con tu relato.
Ya se que uno no debe reirse del mal ajeno, pero me pongo en tu pellejo y la verdad es que resulta increible.
Lo del plato de fideos en medio de la mamada es memorable.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SargentoHartman por este Post:
JuanPerez23 (12-08-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
117, 21x, asiáticas, calle, castellana, chalet, hiedra, lagasca, orientales, paseo, piso, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum