Forochat chinas - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 02-08-2018, 09:07
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Por el sí a todo...,no?. Y lo de salud algo parecido a lo que te puedas encontrar.
Eso sí, "jamás" ir pasado de revoluciones a esos sitios.
Perdona tengo una duda, que te refieres el no ir pasado de revoluciones.

Gracias.
Citar
  #352  
Antiguo 02-08-2018, 11:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Imagino que se refiere a que como vayas muy cachondo, la acabas metiendo en caliente. Y sí, ojo ahí a la salud...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riesmann78 por este Post:
odi 1 (03-08-2018)
  #353  
Antiguo 02-08-2018, 19:15
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Perdona tengo una duda, que te refieres el no ir pasado de revoluciones.

Gracias.
Por el servicio de seguridad...Jackie chan y Bruce lee.
Citar
  #354  
Antiguo 03-08-2018, 09:00
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Seguro que en el mundillo de las asiaticas, tendreis alguna esperiencia de que admitan alguna clase de humillación verbal o fisica.
Me parece un tema interesante que no se esta comentando, en este hilo tal interesante.
Si es asi podreis dar alguna orientación y algunos sitios o chinas.

Salidos.
Citar
  #355  
Antiguo 03-08-2018, 13:25
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

No conozco ninguna asiática que se dedique al bdsm, creo que ya son muy sufridas de por sí, aparte de complacientes.
Citar
  #356  
Antiguo 03-08-2018, 17:36
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Seguro que en el mundillo de las asiaticas, tendreis alguna esperiencia de que admitan alguna clase de humillación verbal o fisica.
Me parece un tema interesante que no se esta comentando, en este hilo tal interesante.
Si es asi podreis dar alguna orientación y algunos sitios o chinas.

Salidos.
Eso es muy fácil habla con una jefa,y dile que quieres hacer sado y que estás dispuesto a pagar más(Yo creo que por 100-120 € la hora ) haces todo lo que quieras.
Te recomiendo que hables con Rosa del antiguo piso de Marqués de Zafra que como es tan buitre si ve más pelas lia a alguna fijo.
Suerte compi
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pez volador por este Post:
odi 1 (07-08-2018), RangerFr (06-08-2018)
  #357  
Antiguo 02-09-2018, 02:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Las chinas son MUY GUARRAS y peligrosas para tu salud


Ultimamente me he retirado de las chinas.
Las ultimas veces que me las folle a pelo estuve con algunos trastornos y picorcillos en el capullo por varias semanas.
Sin embargo ahora estoy con dos sugar totalmente amateurs que me follo a pelo tambien. Curiosamente con las sugar, mi polla no tiene los problemas de picores y escozores al dia siguiente.
¿Que habrá dentro del coño de las chinas para que me pique y escueza el capullo cada vez que se la meto a pelo a una china xxxxxxxxxxxxxxxx?

Última edición por pistro; 02-09-2018 a las 14:33 Razón: Incumplimiento de las normas del foro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alema por este Post:
alexcope (02-09-2018)
  #358  
Antiguo 02-09-2018, 09:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 132
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Perdona mi incultura...a que te refieres con sugar? Y gracias por el post anterior...bien saberlo..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar
  #359  
Antiguo 02-09-2018, 09:52
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alema Ver Mensaje
Ultimamente me he retirado de las chinas.
Las ultimas veces que me las folle a pelo estuve con algunos trastornos y picorcillos en el capullo por varias semanas.
Sin embargo ahora estoy con dos sugar totalmente amateurs que me follo a pelo tambien. Curiosamente con las sugar, mi polla no tiene los problemas de picores y escozores al dia siguiente.
¿Que habrá dentro del coño de las chinas para que me pique y escueza el capullo cada vez que se la meto a pelo a una china xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx?
Hola companeros del placer oriental...

Solamente puedo hablar pôr mi..O tengo muchisima suerte o tengo un capullo acorazado..
Porque mira que me he follado un monton de chinitas a pelo y con corrida dentro...
Claro esto va de cada uno y de libre elecion...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
A todas estas le he llenado el cono..
Chinas o otras..o una chica pillada en una disco el riesgo sigue lo mismo..
Cada cual que elija..

A follar chinitas y petar culitos ..Que la vida son solo 2 dias...

Última edición por pistro; 02-09-2018 a las 14:34 Razón: Profesionales. Aquí sólo forochat
Citar
  #360  
Antiguo 03-09-2018, 06:59
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Siempre voy a dos casas de chinis xxxxxxxxxxxxxxxxx. Aun así también leo todos los demás hilos para ver si aparecen sorpresas con algunas china que merezca la pena. Lo que estoy notando en los últimos meses es que el nivel en general está bajando bastante. Yo también lo he notado si lo comparo a un año hacia atrás. Aun así voy teniendo suerte, pero si he visto que se hace más difícil elegir. El nivel de las chicas ha bajado bastante y depende un poco de la suerte también. ¿Lo ha notado alguien más?

Última edición por pistro; 03-09-2018 a las 21:27
Citar
  #361  
Antiguo 03-09-2018, 13:14
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Siempre voy a dos casas de chinis que son Marqués de Zafra y la de la calle Hiedra. Aun así también leo todos los demás hilos para ver si aparecen sorpresas con algunas china que merezca la pena. Lo que estoy notando en los últimos meses es que el nivel en general está bajando bastante. Yo también lo he notado si lo comparo a un año hacia atrás. Aun así voy teniendo suerte, pero si he visto que se hace más difícil elegir. El nivel de las chicas ha bajado bastante y depende un poco de la suerte también. ¿Lo ha notado alguien más?
No es cosa de hace unos meses, desde hace 2 o 3 años varios notamos lo mismo. Yo mismo he optado por otras alternativas, en algunos casos no tan económicas, pero sí más satisfactorias.
Citar
  #362  
Antiguo 03-09-2018, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 12
Agradecido 118 Veces en 33 Posts
Predeterminado

- Editado: Aquí no van las consultas, ni experiencias. No se admiten peticiones de resumen. -
Citar
  #363  
Antiguo 03-09-2018, 15:44
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Siempre voy a dos casas de chinis que son Marqués de Zafra y la de la calle Hiedra. Aun así también leo todos los demás hilos para ver si aparecen sorpresas con algunas china que merezca la pena. Lo que estoy notando en los últimos meses es que el nivel en general está bajando bastante. Yo también lo he notado si lo comparo a un año hacia atrás. Aun así voy teniendo suerte, pero si he visto que se hace más difícil elegir. El nivel de las chicas ha bajado bastante y depende un poco de la suerte también. ¿Lo ha notado alguien más?
Los que vamos a estos lugares de chicas del lejano oriente hemos visto bajar el nivel paulatinamente en los últimos años.

Si comparamos cada uno de nosotros las primeras veces que íbamos, atraídos por la variedad y lo apetecible de las chicas, con lo que hay ahora podemos decir que el nivel es peor y muy bajo.

De esto también son conscientes los que llevan estas casas, pero como nos toman por imbéciles (realmente piensan así de sus clientes, no nos confundamos) y saben que siempre habrá gente que siga yendo ¿para qué esforzarse en mantener el nivel de hace unos años? Han subido unos euros las tarifas y no tienen que cumplir con lo que demandan los clientes, ya que al final vamos a pasar por el aro con lo que nos ofrecen. Se puede decir que en este caso no seguimos la sagrada regla de la oferta y la demanda.

Tras mis últimas visitas en las que salí muy decepcionado (en alguna me marché sin catar a ninguna) he decidido no volver a ir con chinas en mucho tiempo o dejarlo de forma definitiva, ya que tampoco puedo decir que esté de acuerdo con algunos compañeros foreros que en sus experiencias las describen y cuando voy en persona no lo comparto en absoluto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Garbage por este Post:
dane (03-09-2018), falo (05-09-2018), RangerFr (12-09-2018)
  #364  
Antiguo 03-09-2018, 17:50
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garbage Ver Mensaje
Los que vamos a estos lugares de chicas del lejano oriente hemos visto bajar el nivel paulatinamente en los últimos años.

Si comparamos cada uno de nosotros las primeras veces que íbamos, atraídos por la variedad y lo apetecible de las chicas, con lo que hay ahora podemos decir que el nivel es peor y muy bajo.

De esto también son conscientes los que llevan estas casas, pero como nos toman por imbéciles (realmente piensan así de sus clientes, no nos confundamos) y saben que siempre habrá gente que siga yendo ¿para qué esforzarse en mantener el nivel de hace unos años? Han subido unos euros las tarifas y no tienen que cumplir con lo que demandan los clientes, ya que al final vamos a pasar por el aro con lo que nos ofrecen. Se puede decir que en este caso no seguimos la sagrada regla de la oferta y la demanda.

Tras mis últimas visitas en las que salí muy decepcionado (en alguna me marché sin catar a ninguna) he decidido no volver a ir con chinas en mucho tiempo o dejarlo de forma definitiva, ya que tampoco puedo decir que esté de acuerdo con algunos compañeros foreros que en sus experiencias las describen y cuando voy en persona no lo comparto en absoluto.
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero, palabra por palabra. A mi lo que me jode es ir a ver a una chinita que supuestamente es la hostia por recomendaciones de otros foreros y cuando voy me encuentro con una tía casi tan vieja como mi hermana (que ya pinta canas y es mayor que yo). Entiendo que para gustos colores, pero joder, hay que tener unos mínimos de criterio y objetividad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dane por este Post:
felix996 (03-09-2018), RangerFr (12-09-2018)
  #365  
Antiguo 03-09-2018, 19:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Lo mejor de las chinitas era su implicación y que se dejaban hacer a tope. A veces no tenían el cuerazo de algunas brasileñas o paraguayas, pero tenías un 90% de probabilidad de que los servicios iban a ser geniales e ibas a salir satisfecho. Y ahora no. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Así que ya no sabes si follarte a una jovencita (que todavía las hay) o a alguna entrada en años (treintena) que se lo haga bien y a tope.
A mi también me ha pasado que he ido a ver alguna por alguna recomendación y ha sido un fiasco. Pero he de reconocer que algunas recomendaciones me han servido y mucho.
Pues si, una pena.
Y lo peor es que no hay mejores chinas aunque en vez de pagar 45 hubiera que pagar 60 euros. El nivel de chinas es homogéneo. Algo raro si lo comparamos con otras lumis.
A seguir buscando.

Última edición por pistro; 03-09-2018 a las 21:00 Razón: Aqui sólo forochat, lo concreto en sus hilos de experiencias
Citar
  #366  
Antiguo 05-09-2018, 06:25
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo creo que hay otros factores también
Pitt un lado, hay muchas más casas de Chinas que antes, por lo que no es posible que haya Cuba guapas para tantas casas.
Por otro lado la crisis ha afectado también aquí, yo recuerdo pagar 50e la media y 80e la hora y ahora son 45e y 70e, y muchas Chinas con mejores opciones se han ido a otros países donde pagan mucho más.
Y por último, la mayoría de las chinas que llegan a España son chicas de pueblo, que siendo China no es igual que España, ya que en los pueblos son como de la edad media. Suelen venir porque no tienen dinero y tienen hijos a los que alimentar, o padres de los que cuidar, especialmente si les hacen falta medicinas ya que allí los servicios médicos y medicinas son muy caros.


Al final quién se arriesga a venir a un país con crisis, donde se han bajado las tarifas y no se paga mucho, y dónde hay mucha competencia? Pues las que lo necesitan mucho y no son las mejores ni las más guapas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VengadorEmpalmado por este Post:
asabo (12-09-2018)
  #367  
Antiguo 05-09-2018, 14:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VengadorEmpalmado Ver Mensaje
Yo creo que hay otros factores también
Pitt un lado, hay muchas más casas de Chinas que antes, por lo que no es posible que haya Cuba guapas para tantas casas.
Por otro lado la crisis ha afectado también aquí, yo recuerdo pagar 50e la media y 80e la hora y ahora son 45e y 70e, y muchas Chinas con mejores opciones se han ido a otros países donde pagan mucho más.
Y por último, la mayoría de las chinas que llegan a España son chicas de pueblo, que siendo China no es igual que España, ya que en los pueblos son como de la edad media. Suelen venir porque no tienen dinero y tienen hijos a los que alimentar, o padres de los que cuidar, especialmente si les hacen falta medicinas ya que allí los servicios médicos y medicinas son muy caros.


Al final quién se arriesga a venir a un país con crisis, donde se han bajado las tarifas y no se paga mucho, y dónde hay mucha competencia? Pues las que lo necesitan mucho y no son las mejores ni las más guapas...

Pero yo creo que ningun mercado es de una sola categoria. En diferentes charcuterias puedes comprar jamon serrano, iberico de cebo o iberico de pata negra.

El problema es que aqui solo tenemos localizado el jamon serrano barato y no sabemos donde se vende el iberico de cebo ni el pata negra.
Citar
  #368  
Antiguo 05-09-2018, 14:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alema Ver Mensaje
Ultimamente me he retirado de las chinas.
Las ultimas veces que me las folle a pelo estuve con algunos trastornos y picorcillos en el capullo por varias semanas.
Sin embargo ahora estoy con dos sugar totalmente amateurs que me follo a pelo tambien. Curiosamente con las sugar, mi polla no tiene los problemas de picores y escozores al dia siguiente.
¿Que habrá dentro del coño de las chinas para que me pique y escueza el capullo cada vez que se la meto a pelo a una china xxxxxxxxxxxxxxxx?

A mi me pasa con casi todas las putas en general lo de sentir algun tipo de molestia, pero con las chinas en particular me he llevado alguna ETS para casa las ultimas veces que se la he metido a pelo.



Siempre que he ido de chinas, la china se lava el potorro a base de bien en el bidé, pero me imagino que la clamidia no se va de un coño con un chorrete de agua con jabon
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fortasec por este Post:
dane (05-09-2018)
  #369  
Antiguo 12-09-2018, 06:38
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Gordas, feas y viejas


Efectivamente el nivel ha bajado una barbaridad y lo que te encuentras son chinas gordas viejas y feas es una pena pero está todo el mercado asi, el 95% de ellas la chupan de maravilla pero son muy poco apetecibles, llevo ya unas semanas sin ir y he vuelto con las Latinas, que aqui si hay donde elegir.
Citar
  #370  
Antiguo 13-09-2018, 11:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EURECA3000 Ver Mensaje
Efectivamente el nivel ha bajado una barbaridad y lo que te encuentras son chinas gordas viejas y feas es una pena pero está todo el mercado asi, el 95% de ellas la chupan de maravilla pero son muy poco apetecibles, llevo ya unas semanas sin ir y he vuelto con las Latinas, que aqui si hay donde elegir.

Yo coincido contigo en que el nivel está bajisimo. Ademas las experiencias de algunos foreros confunden. Acabo de hacer una aclaracion hace un momento sobre una china que parecia ser lo mas de lo mas y al final era una china normalita. Eso si, si la comparas con el estandar orco-chino que hay ahora en todos los chinipisos, pues la chica tiene un pase.



Y si encima hay un riesgo contrastado de que te lleves para casa una ETS a la que te arrimes un poco a su coño, pues se te quitan las ganas de ir a estos sitios.


A mi tambien me gustaría poder ir a un chino que no fuese fast-fuck.


¡¡¡Chinorrris que leis el foro!!! decidnos por favor donde estan las chinas nivel champion league
¡¡¡No os las guardeis para vosotros solos !!!!
Citar
  #371  
Antiguo 14-09-2018, 03:35
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wifito Ver Mensaje
Yo coincido contigo en que el nivel está bajisimo. Ademas las experiencias de algunos foreros confunden. Acabo de hacer una aclaracion hace un momento sobre una china que parecia ser lo mas de lo mas y al final era una china normalita. Eso si, si la comparas con el estandar orco-chino que hay ahora en todos los chinipisos, pues la chica tiene un pase.



Y si encima hay un riesgo contrastado de que te lleves para casa una ETS a la que te arrimes un poco a su coño, pues se te quitan las ganas de ir a estos sitios.


A mi tambien me gustaría poder ir a un chino que no fuese fast-fuck.


¡¡¡Chinorrris que leis el foro!!! decidnos por favor donde estan las chinas nivel champion league
¡¡¡No os las guardeis para vosotros solos !!!!
Mas de una vez,no es que confundan algunos foreros,es que no leemos y analizamos bien los posts.
A mayor numero de casas,hay que rebuscar mas para encontrar una china que no sea de mas dede 40 y tenga buen fisico.
Los chinorris no te van a decir nada,piensa que lo bueno lo quieren para ellos y lo muy bueno,is disir,chinas super top,suelen tener un unico cliente,eso si,les cuesta mas de 70 euros la hora.
Citar
  #372  
Antiguo 14-09-2018, 07:54
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Y los que decis que contagian ETS llevo años con chinas y a mi nunca me han pegado nada.
Citar
  #373  
Antiguo 14-09-2018, 12:47
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Y los que decis que contagian ETS llevo años con chinas y a mi nunca me han pegado nada.
Has oído alguna vez él dicho...
Hay dos tipos de moteros.
Los que se han caido...
Y los que se van a caer...

Esto lo mismo...quien va sobre dos ruedas tarde o temprano........
Eso si, toma precauciones para que al menos la caída no sea grave.


Enviado desde donde se puede
Citar
  #374  
Antiguo 14-09-2018, 13:46
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cuanta razón tienes!


Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Has oído alguna vez él dicho...
Hay dos tipos de moteros.
Los que se han caido...
Y los que se van a caer...

Esto lo mismo...quien va sobre dos ruedas tarde o temprano........
Eso si, toma precauciones para que al menos la caída no sea grave.


Enviado desde donde se puede
Yo mismo el año pasado me he contagiado, no de una sino de dos ETS al follar con la misma china a pelo y menos mal que lo detecte a tiempo, sino la cosa hubiese pasado a ser bastante grave.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dane por este Post:
reydepatones (14-09-2018)
  #375  
Antiguo 14-09-2018, 14:27
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Has oído alguna vez él dicho...
Hay dos tipos de moteros.
Los que se han caido...
Y los que se van a caer...

Esto lo mismo...quien va sobre dos ruedas tarde o temprano........
Eso si, toma precauciones para que al menos la caída no sea grave.


Enviado desde donde se puede
Gracias por tu consejo es todo un detalle por tu parte.

Y por cierto nunca lo hago a pelo, en ningún momento lo escribí si te referías por eso.

Jejeje y no me gustan las motos soy un cagao.

Saludos compi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
reydepatones (14-09-2018)
  #376  
Antiguo 14-09-2018, 17:20
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Ja..ja..eso si, aunque no te gusten las motos estamos de acuerdo de que siempre hay que ponerse él casco..

Enviado desde donde se puede
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
elteclas (16-09-2018)
  #377  
Antiguo 22-09-2018, 10:45
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Yo ya he desistido de volver a pisos de chinas, al menos en una buena temporada. Paso de pagar 70 € la hora por estar con una mujer que podría ser la abuela de las que salen en las imágenes de su publicidad y que luego encima tiene el triple de posibilidades más de contagiarte algo que en otro tipo de piso. Lo que más me jode es que estaría dispuesto a pagar bastante más por estar con chinas de calidad en un piso decente, pero nada, no existe en España un piso de chinas que no sea un tugurio geriátrico, el último medio decente que vi era el de Legazpi (con su anterior plantilla) y tampoco es que fuese nada del otro mundo, pero claro, comparado con el resto...

Yo creo que el primer piso de chinas deluxe que abran en Madrid (uno con chicas de verdad jóvenes y atractivas e instalaciones modernas, aunque sea a 100 € la hora) va a provocar que se forre su gerente y que cierren todos los demás.

PD. Hace poco he descubierto, de casualidad, un magnífico piso de españolas (si alguno tiene curiosidad que lea mis dos últimos mensajes en hilos de experiencias) y hasta que no esté por lo menos un par de veces con todas las señoritas que trabajan allí no pienso volver a hacer un I+D de chinas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
EURECA3000 (23-09-2018), FERONX (22-09-2018)
  #378  
Antiguo 22-09-2018, 23:25
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 9-corto Ver Mensaje
Yo ya he desistido de volver a pisos de chinas, al menos en una buena temporada. Paso de pagar 70 € la hora por estar con una mujer que podría ser la abuela de las que salen en las imágenes de su publicidad y que luego encima tiene el triple de posibilidades más de contagiarte algo que en otro tipo de piso. Lo que más me jode es que estaría dispuesto a pagar bastante más por estar con chinas de calidad en un piso decente, pero nada, no existe en España un piso de chinas que no sea un tugurio geriátrico, el último medio decente que vi era el de Legazpi (con su anterior plantilla) y tampoco es que fuese nada del otro mundo, pero claro, comparado con el resto...

Yo creo que el primer piso de chinas deluxe que abran en Madrid (uno con chicas de verdad jóvenes y atractivas e instalaciones modernas, aunque sea a 100 € la hora) va a provocar que se forre su gerente y que cierren todos los demás.

PD. Hace poco he descubierto, de casualidad, un magnífico piso de españolas (si alguno tiene curiosidad que lea mis dos últimos mensajes en hilos de experiencias) y hasta que no esté por lo menos un par de veces con todas las señoritas que trabajan allí no pienso volver a hacer un I+D de chinas.
Aunque poquisimos,si que hay algun piso decente en España.
Lo de chinas a 100 euros la hora y con instalaciones lujosas,pa que los españoles disfrutemos,no lo vas a ver,las chinas que se asemejan a las fotos publicitarias,son pa los chinos y cobran mas de cien euros la hora.
Si no paras de visitar casas por todos los sitios,pos al final,tanto va el cantaro a la fuente,que alguna vez encuentras alguna chinita ke se sale de los parametros habituales,chinita joven y guapa ke se va a ver un familiar a otra ciudad,el familiar regenta un chinipiso,pos ya ke esta,pos igual trabaja dos o tres días,si los astros se alinean y se te ocurre pasarte por la casa,cosa dificil,ya ke es un cuchitril y ademas lleva años sin que nadie cuente nada en los foros,pues te llevas la sorpresa.
Como los buscadores de oro,hay ke remover mucha tierra pa encontrar una pepita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
obejo (12-10-2018), YiyiAmoroso (06-10-2018)
  #379  
Antiguo 23-09-2018, 23:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexcope Ver Mensaje
Perdona mi incultura...a que te refieres con sugar? Y gracias por el post anterior...bien saberlo..

aunque sea off-topic, ya que es el chat...



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #380  
Antiguo 24-09-2018, 19:10
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrete09 Ver Mensaje
aunque sea off-topic, ya que es el chat...



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y una polla... hay que ser muy... no sé, pagar una pasta para llevar a una tía de viaje a donde quiera, tratarla con una princesa y probablemente sin follar.... venga ya, mejor echarse una novia sale más barato y los resultados son los mismos. Eso de las "sugarbabies" no lo veo... está bien para la chica, pero para el tío es claramente una estafa.
Citar
  #381  
Antiguo 24-09-2018, 22:29
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ni una mas


Lo de ir de chinas a mi se me ha terminado, han conseguido que no vuelva mas despues de las últimas 10 veces donde solo he catado señoras mayores, con físicos horribles, siempre pensando que en fin, el próximo día seguro que mejora, pero nada de nada, siempre la misma historia, no hay por donde cogerlas. Antes tenías siempre varias opciones en cada presentación, ahora no se salva ni una... a mi ya no me pillan mas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IVE2013 por este Post:
RangerFr (25-09-2018)
  #382  
Antiguo 25-09-2018, 11:18
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

- Editado: Los temas de moderación por mp o reportando por favor, norma 10 del foro. -

Última edición por pistro; 25-09-2018 a las 13:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VengadorEmpalmado por este Post:
dxbcons68 (25-09-2018)
  #383  
Antiguo 25-09-2018, 16:45
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

vamos a ver,el problema que tienen estas chicas ahora es q no pueden enviar dinero a China les han bloqueado todas las posibilidades,e incluso las que no tienen nie no pueden ni tener una cuenta corriente en un banco.


Se están pirando todas,y sólo van a quedar las viejas que no tienen más cojones que quedarse aquí.

Olvidaros de los bnos tiempos,esto va a ir a peor.

Abrazos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pez volador por este Post:
asabo (25-09-2018), clarinetinho (25-09-2018)
  #384  
Antiguo 25-09-2018, 18:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
vamos a ver,el problema que tienen estas chicas ahora es q no pueden enviar dinero a China les han bloqueado todas las posibilidades,e incluso las que no tienen nie no pueden ni tener una cuenta corriente en un banco.


Se están pirando todas,y sólo van a quedar las viejas que no tienen más cojones que quedarse aquí.

Olvidaros de los bnos tiempos,esto va a ir a peor.

Abrazos

Ya encontraran algun mecanismo nuevo.


Lo ultimo que han descubierto es que invitan gratis a un grupo de turistas chinos a un tour por Madrid y alrededores.
Les llevan al Cobo Calleja y les sueltan un fajo de billetes para que se vayan al Cutre Ingles de la Castellana y compren lo mas caro que pillen.
Luego cuando llegan a China de vuelta del viaje, les espera uno que amablemente les recoge la mercancia comprada (rolex, joyas, etc ..)
La mercancia la revenden en China y por mayor valor del que les valió aqui en España.
Negocio redondo :-)

Como los chinos tontos no son, me imagino que les prepararan a las chicas algun mecanismo de estos para evadir divisas....


Mi sensacion es que las buenas se las quedan los del Cobo Calleja y otras estan viajando por CentroEuropa que pagan mas.
Citar
  #385  
Antiguo 25-09-2018, 18:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 25
Agradecido 97 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
vamos a ver,el problema que tienen estas chicas ahora es q no pueden enviar dinero a China les han bloqueado todas las posibilidades,e incluso las que no tienen nie no pueden ni tener una cuenta corriente en un banco.


Se están pirando todas,y sólo van a quedar las viejas que no tienen más cojones que quedarse aquí.

Olvidaros de los bnos tiempos,esto va a ir a peor.

Abrazos
Eso lo viví en Dubai... ahora está más o menos reemplazado con vietnamitas, pero las chinas bajaron de nivel brutalmente.
Citar
  #386  
Antiguo 18-10-2018, 07:48
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

- Editado: Aquí no van consultas compañero. Y no se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, valorando lo que aportan los compañero. Si requiere de alguna aclaración más por mp por favor, norma 10 del foro. -

Última edición por pistro; 18-10-2018 a las 10:57
Citar
  #387  
Antiguo 18-10-2018, 16:32
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
vamos a ver,el problema que tienen estas chicas ahora es q no pueden enviar dinero a China les han bloqueado todas las posibilidades,e incluso las que no tienen nie no pueden ni tener una cuenta corriente en un banco.


Se están pirando todas,y sólo van a quedar las viejas que no tienen más cojones que quedarse aquí.

Olvidaros de los bnos tiempos,esto va a ir a peor.

Abrazos
Pasa en toda Europa ya que se debe a una norma europea para luchar contra el blanqueo de divisas, y afecta a varios países, China, Colombia...
Algunos bancos si permiten abrir cuentas siempre que se justifique tener papeles laborales y nie...
Esto se solucionaría si se legalizase el tema!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VengadorEmpalmado por este Post:
Suckerlove (04-11-2018)
  #388  
Antiguo 23-10-2018, 02:38
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Nivel de chinitas....????


Hola companeros del placer oriental...

Este debate sin fin sobre el nivel de chinitas...De lo que era a lo que es...

Yo solo digo esto...
En Madrid capital teneis muchisimas suerte companeros ya que teneis montones de pisos o chalets para elejir....

Los que no somos de Madrid ni ..como es mi caso que tampoco tenemos residencia en Espana... No existen putas chinas... Ni una..!!!

Luego la verdad las chinitas de Madrid seran lo que sean ...Pero por 70 pavos la hora para hacer todo lo que quieras ...Que mas se puede pedir...???

La verdad no me parece ningun atraco....!!!!

Que para los gustos estan los colores ...Pues vale ...Que hay mejores ...sin duda claro que si ....Tambien se paga mas por peores ...Y para esto esta el foro..
Los gustos de cada cual de nosotros son personales ...Y justamente como son personales pues cada uno que folle a quien mas le apetezca ...Y disfrute con su dinero como le conviene..

Yo tambien he tenido malas experiencias con chinitas ...Pero no por eso las tiros todas a la basura...
Yo ya paso claramente los 60 anos ...Y lo que encuentro en las chinitas ...en muy pocas putas lo he encontrado....Y antes de pasarme a las chinitas ...Me he follado a un monton de lumis en Madrid....

Y ya paso de resabiadas..mentirosas..relojeras ..ect..ect...ect...

Bueno de todas formas esto sera un debate sin fin...

Seguire con mis chinitas favoritas y ayudar con experiencias.....Que es lo que falta aqui....!!!!!

Que muy pocos son los companeros que relatan sus experiencias ..Que por supuesto ayudaria a la hora de elejir...!!

A follar chinitas ..!!!Y petar culitos ...Que la vida son solo 2 dias...!!! Y pasan muy muy muy rapido..!!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
elteclas (25-10-2018), juan gomez (03-01-2019), man-on-top (15-02-2019), napoleon1962 (23-10-2018), odi 1 (26-10-2018), Suckerlove (04-11-2018)
  #389  
Antiguo 23-10-2018, 05:38
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo Capitan.
A mí las chinitas me han dado la vida.
Es cierto que hay muchos sitios más de chinitas que antes y que en la mayoría la media de edad es de treinta y tantos, pero el grado de amabilidad, de implicación, de cariño, de hacer todo lo que quieras y más sin rechistar y todo con una sonrisa... Eso sólo lo he visto en chinitas, y aunque yo no llego a tu edad no soy para nada joven y he estado con muchas y de distintos colores.
De todas formas recuerdo que hace tiempo estuve en un conocido club de la A6 con una cita impresionante, claro esta que ya no hablamos de 70e la hora, sino de 180e.
Yo me sigo quedando con mis queridas chinitas...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a VengadorEmpalmado por este Post:
CortoMaltesMM (30-10-2018), elteclas (25-10-2018), juan gomez (03-01-2019)
  #390  
Antiguo 28-10-2018, 05:09
 Avatar de pay4play
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 104
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 28-10-2018 a las 09:39
Citar
  #391  
Antiguo 31-10-2018, 11:42
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Paso por aquí a desbarrar un poco por una situación surrealista que me ha pasado hace un par de semanas.

Voy al piso de Elegance (piso bastante bueno de chicas españolas) y se me ocurre que podría contratar media hora en lugar de una hora y luego gastarme el resto de lo que me hubiese gastado contratando una hora en un salón de masajes orientales para que me den un masaje de verdad (todos sabemos que en la mayoría de pisos no asiáticos los masajes son pasamanos).

Total, salgo del piso tras media hora en el paraíso y me voy para la calle Leganitos, me meto en el primer local según empiezas a subir y me pasan a la cabina. Me empieza la china a dar un masaje razonablemente bueno y, en cuanto pasan 10 minutos de la hora que había contratado (especificando que sólo quería masaje y no quería final feliz, a lo que la china me respondió que yo estaba loco y que allí no se hacían esas cosas), coge y empieza a proponerme que me quite toda la ropa y comienza un acoso que era como para denunciarla por acoso sexual a la policía.

La china no es que se pusiera pesada, es que no había manera de que se callase, dale que te pego continuamente, era imposible relajarse y disfrutar del masaje porque era un no parar y encima cuando le decía que no, que me dejase en paz, se mosqueaba. Al final ya desesperado tuve que aceptar el final feliz (con su pago correspondiente) porque era o eso o irme de allí cabreado y tener movida con los chinos de la puerta.

Al final ya tengo claro que la siguiente vez me busco un masajista normal en milanuncios, que los hay por 20 € la hora, y no vuelvo a meterme en uno de esos antros de Leganitos ni borracho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 9-corto por este Post:
Easter85 (01-11-2018)
  #392  
Antiguo 03-11-2018, 21:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Aqui no van las experiencias. En todo caso es fundamental indicar una forma de contacto. -

Última edición por pistro; 03-11-2018 a las 23:32
Citar
  #393  
Antiguo 27-11-2018, 11:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Saben nuestros gustos


- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 27-11-2018 a las 15:35
Citar
  #394  
Antiguo 29-11-2018, 19:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 122
Agradecido 83 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Defensa de Chinitas


Despues de muchos años frecuentado pisos de todas las caracteristicas y colores,me considero cada vez mas un defensor y adipto a los Chinipisos,o mejor dicho frecuentador de estas mujeres.
Estas mujeres no suelen tener cuerpazos ,ni grandes tetas,ni son muy altas,ni buenos culos y de caras son un poco inexpresivas para nuestro entender.Tampoco tienen la picardia y artes de las latinas y,suelen ser en ocasiones algo secas e inexpresivas.Ademas las madames que los regentan son de pocas palabras con comportamientos un tanto marciales,y rara vez salen del cuanto tiempo y que queires beber.
Dicho todo esto, que pienso compartis casi todos los frecuentadores de estas oscuras guaridas (yo llevo siempre el tfl a mano para poner la linterna,pues alguna vez me he caido por las escaleras ),referire las impresiones que yo siento por lo general ( ojo no al 100%) cuando paso un buen rato con alguna de mis queridas chinitas.
Creo yo que por su educacion y cultura,rasgos analogos en casi todas las mujeres orientales,estan predispuestas a la complacencia del varon ( padre,hermano,novio ,etc)
La sumision al hombre esta en sus propios genes y lo que es veneracion a los ancianos es respeto y aceptacion al resto de los hombres, incluso tienen, cierto autocontrol y temor a expresar su sensaciones,se corren en silencio, sin casi ruido,con poca expresividad,como hacia dentro,para que no se note.
A mi este comportamiento tan distinto y enfrentado al resto de las mujeres me encanta y me hace sentirme mas dominante como mas macho / protector o algo asi,es una sensacion que no experimento casi nunca con el resto de mujeres.
Si añadimos que casi no se niegan a ninguna de las propuestas sexuales que les puedas hacer,intentando complacer al partener en todo lo que pueden,da como resultdo un rato completamente sastifactorio que a mi me sacia totalmente, en mi aspiraciones.
El tema de la edad en mi caso pasa a un segundo plano, pues lo primero para mi es terminar contento y feliz como acabo de describir con una mujer independientemente de su edad(,muchos yogurines no saben a nada)
Perdon por lo largo,disculparme pero para una vez que me pongo....
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a juan gomez por este Post:
capitan nono (08-12-2018), donhoratio (11-07-2019), Easter85 (30-11-2018), gmonk (18-12-2018), odi 1 (07-12-2018), pepotemachote (29-11-2018)
  #395  
Antiguo 07-12-2018, 11:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Discrepo en el punto en el que dices " no suelen tener cuerpazos", ni espereis pivones...q actualmente el nivel sea muy bajo no significa q tengamos q aceptar ese nivel...
Solo tienes q comprobar sus anuncios y sus " fotos orientativas"....
Pues eso nos gustaria encontrarnos!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dr. penthouse por este Post:
EURECA3000 (09-12-2018)
  #396  
Antiguo 14-12-2018, 09:15
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Para mi las chinas tienen dos cosas importantes, esos pezones tan sobresalientes,

y lo sumisas que son.

Yo lo que intente es jugar con los pezones y segun aguante y se caliente me amimo

a mordisquearlos todo lo que puedo alguna que otra parmadita en las tetas en el

culo en el coño donde puedo.

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. -

de todo.

Gracias.

Saludos.

Última edición por pistro; 14-12-2018 a las 09:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
juan gomez (16-12-2018)
  #397  
Antiguo 18-12-2018, 16:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 132
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Aquí no van consultas compañero. Recordamos que el foro lo hacemos entre todos aportando experiencias. Si requiere de alguna aclaración más por mp por favor, norma 10 del foro. -

Última edición por pistro; 18-12-2018 a las 18:31
Citar
  #398  
Antiguo 22-12-2018, 14:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Navidad


Buenas compañeros, leer el foro de expes, sobre todo el de orientales se ha convertido en mi pasatiempo favorito, y a pesar que el compañero Capitan nono nos daba datos de chicas nuevas en muchos de los pisos, no veo expes recientes.

Mi pregunta es ¿ en Navidad no se folla ?

En fin gracias por vuestras reflexiones y aportes al foro un abrazo
Citar
  #399  
Antiguo 22-12-2018, 17:12
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diminuto Ver Mensaje
Buenas compañeros, leer el foro de expes, sobre todo el de orientales se ha convertido en mi pasatiempo favorito, y a pesar que el compañero Capitan nono nos daba datos de chicas nuevas en muchos de los pisos, no veo expes recientes.



Mi pregunta es ¿ en Navidad no se folla ?



En fin gracias por vuestras reflexiones y aportes al foro un abrazo
Compañero diminuto, esta bien leer pero también puedes contarnos tu las tuyas, no esperar a que otros las cuenten
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
9-corto (23-12-2018), asabo (22-12-2018)
  #400  
Antiguo 22-12-2018, 23:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Claro


Cuando voy es lo que hago, pero no voy tan a menudo como me gustaría, no trabajo, y no tengo medio de transporte y vivo en Mordor..... digo en Parla

Pero gracias por tu consejo xD
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diminuto por este Post:
cosmitos (22-12-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, chinitas, forochat, guapas, hay, independientes, jóvenes, quÉ


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum