Camila Sex House - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29-12-2013, 20:49
Baneado

Género:
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Estuve con esta jovencita hace unas semanas y os la recomiendo.

Me lo pase tan bien que sobrepasé el tiempo contratado y, por eso, le di un plus a la mami al marchar.

Me gusto su cara, su cuerpo, sus pechitos empitonados, su culito,... físico OK.
Metida en faena, magnifico francés salivado y profundo, folleteo en todas posiciones, me corrí y creo se corrió. Superimplicada.

La escogí dentro de una presentación de, al menos, 9 lumis, y creo que acerté.

PD. Aunque tengo la duda de si no es colombiana ????
Antiguo 29-12-2013, 20:54
Baneado

Género:
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Las orgias de los viernes

El dia que yo estuve, me comentaron que los viernes suelen hacer, a las 5 de la tarde, como una fiesta swinger u orgía.

La casa suele aportar tantas chicas como tíos se apuntan, aunque no todas las chicas que trabajan allí se apuntan a esta faena. El precio era, creo recordar, 150 € y podías follar con todas,...

Nadie ha participado en uno de estos EVENTOS ???
Antiguo 19-01-2014, 22:09
Primeras palabras

Género:
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Un post rapido...que me pillais currando...estrella, brasileña, de unos 28 o 29 años, morenita de piel, aun se le marcaba el tanguita del verano, marchosa y buena folladora en la cama, buen frances salivado, no hasta el final, pero tampoco se lo propuse, ....juguetona a mas no poder, recomendable en fin para todos los que quieran una mujer sin tapujos en la cama,...

Fecha: Diciembre(recien llegada a la casa)
valoracion: 8
repetir?: No, pa eso me hubiera casado)))

un saludo a todos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a follaoret1974 por este Post:
asabo (19-01-2014), germanc (20-01-2014), kinet (20-01-2014), Radio Ga Ga (22-01-2014)
Antiguo 16-08-2014, 00:41
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

camila sex house

FECHA.- Principios de Julio

NOMBRE.- ANA.

NACIONALIDAD.- Española (alicantina).

EDAD.- 25 años

TATUAJES.- Varios y no recuerdo ni dónde ni de qué.

PIERCINGS.- Uno en pezón derecho... Y no recuerdo más.

FUMA.- No lo sé. No noté nada.

SERVICIO.- 30 minutos, 50 €, sin acordar detalles.

ASPECTO.- Guapa, con un lunar en mejilla izda., 1,65 de altura, delgada, pechos algo pequeños pero bien puestos. Cintura extrecha y buen culito.

EXPERIENCIA:

Llegué a la casa y un amable señor me llevó de periplo por varias habitaciones del chalet. Por lo visto la empresa estaba funcionando. Finalmente creo que Camila (por la edad) me lleva a una acogedora sala donde me ofrecen una bebida y a continuación la presentación de las señoritas.
Allí estaba yo, esperando y me entraron dos. En el mientras tanto escucho detrás de las cortinas que una de ellas estaba algo pachucha (horror!!! Me digo) y pido otro ejemplar. Ana estaba a punto de irse y la llaman. Se presenta y acepto.

Me llevan a una habitación me esperan unas zapatillas de ducha y una toalla. Veo que no habitación hay un reloj y sin querer decir con la hora. Unos minutos después entra Ana, nos duchamos, una ducha un tanto fría debe ser porque el agua caliente no funcionaba...

Empieza la función con francés sin y dos minutos después aparece la sorpresa, Mila... Madre mía!! No me lo podía creer!!! La cosa aumentada en temperatura, grados... Mira se va y continúa Ana.

Puesto que llevaba mucho tiempo sin practicar los ancestrales artes amatorias, no puedo aguantar sucumbir ante intenso placer. Tras esto primera salida del guión. Me dice que ella no suele hacer más de un solo tiro... Pero qué bueno que por una vez lo va a dejar pasar. Al poco apeló al tiempo. Yo me había fijado en el reloj de la habitación y no habían pasado más de 15 minutos. Si vienes cierto probablemente si pasaron 30 minutos desde el momento en que acepte la transacción comercial y aquel preciso momento. Eso no me gustó en absoluto.

Después de todo mi amiguito se arrugó y ya le costó mucho volver a tener la entereza que tenía antes... Bastante que reconocer que ella intentó continuar con uno francés sin fin... Pero aquello ya no tenía vida.

En fin, al final, como decís todos los foreros, un poquito charla, una nueva ducha, y a casa.

PUNTUACIÓN.- 7

REPETIRÍAS.- No, me gustan con más implicación. Quizás era su final de turno y tenía prisa.

Última edición por nicoglez; 20-08-2014 a las 16:12 Razón: fecha errónea
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nicoglez por este Post:
germanc (17-08-2014), hiromi (18-08-2014), qwerty+ (16-08-2014)
Antiguo 25-08-2014, 16:28
Primeros pasos

Género:
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre Nicol
Rubia de unos 4x años, pecho caído, ojos muy bonitos, mucho aliento a tabaco se esfuerza por agradar.

Experiencia de finales de junio, a mi, personalmente no me gustó nada su físico, además de que su aliento a tabaco me producía un gran rechazo. La muchacha se esforzó mucho e hizo un gran trabajo, sobre todo oral, pero creo que lo que anteriormente he expuesto influyo mucho en que para mi, la experiencia fuera bastante deficiente.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gerogarcia88 por este Post:
hiromi (26-08-2014), qwerty+ (25-08-2014)
Antiguo 26-08-2014, 12:05
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola.

Describo mi fracaso hace un par de semanas en esta casa.

Por circunstancias que no vienen al caso, las escapadas que puedo hacer para visitar a las divinidades que nos ofrece la naturaleza, he de disfrutarlas por la mañanita, y si es a las 11, mejor que a las 12.

Llegué al hito, llegué pronto, 11:30 arriba o abajo, "a.m." of course!, me recibió una señora y me presentó a las dos únicas chicas que habían en la casa.

No había pisado esta, pregunté por la happy hour, y no era el medio día para aplicar.
La negativa, 10€ no suponen nada, ya me incomodó, si paras a pensar el negocio es el negocio, y con dos en casa, y a estas horas, se pueden reducir las pretensiones.

Las dos chavalas, aunque guapetas, no superaron la espectativa que me había creado leyendo, pots tras post, en esta casa, de esa casa.

Desistí, muy a mi pesar marché.

Moraleja. No hay derecho, un madrugador maltrecho.
El siguiente Usuario da las gracias a Checoslovaco por este Post:
qwerty+ (26-08-2014)
Antiguo 22-12-2015, 18:19
Párvulo

Género:
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Tengo pesado ir a este chalet en breve. ¿Alguien me puede decir como está el tema de la discreción? ¿Cuando entras te cruzas con otros clientes o está todo separado? La entrada al chalet ya no me parece muy discreta, así que me gustaría que dentro si lo fuera.

Gracias!
Antiguo 07-01-2016, 19:20
primeros pasos

Género:
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Angie

Lugar: Camilasexhouse
Dirección: Antonio Ramos Carratala.
Telefono: En la web.
Nombre de la chica: Angie
Instalaciones: perfectas
Higiene: perfecto
Fuma: no se
Nacionalidad: Dominicana-Española
Tarifas aplicadas: 50
Descripción de su físico: guapa de cara, pelo recogido, tetas naturales preciosas y un buen culo donde agarrarrrrr
Valoración de su físico: a mi me escanto
Implicación: 8
Francés: Natural hasta el final
¿Chica recomendable?: si, recomendable
¿Repetiría?: si
Buscando a los reyes magos y sin exito, andaba mas caliente que el rabo de una sarten y para ya que voy a ver que tal, me atiende el chico muy amable, presentación de tres chicas y me quedo con Angie, habitación cercana al patio, me traen la copa y al poco aparece ella, alegre, dicharachera, buen rollo, restregones, toco todo lo que hay, risas, al despelotarnos del todo y ver las peras que tiene me sorprende, muy chulas, buen tamaño, naturales, vamos para la ducha y allí me adecua mis bajos a su antojo, buena limpieza por parte de los dos y para la habitación, besitos, morreitos, va subiendo la temperatura, se sienta en la cama y comienza un buen francés natural, salivadito, y con cambios de ritmo buenos y enérgicos, me esta poniendo a mil, en un arrebato la tumbo y empiezo a comérmelo todo, le gusta y mi mas, toca a la puerta la sorpresa y le pedimos un minuto, transcurrido el mismo se acerca a la puerta llama a las dos chicas que quedaban, pues eso que entran y allí estamos, de pie delante de la cama comiéndome la boca de la Angie y metiendo dedico por sus bajos y las otras dos chicas chupándomela por turnos, buena imagen, THAT IS CAMILASEXHAUSE, me preguntan si se queda alguna lo cual declino caballerosamente y nos quedamos a solas, Angie comienza de nuevo un FN muy rico y al poco, le pido 69, un ratico así, me enfunda y ella encima empieza la cabalgada con muy buen ritmo, gemiditos graciosos, no exagerados, nada de PAPITO, cuando flojea un poco vamos al misionero un poquito, el tiempo se va agotando y a mi aflojando el tema, me desenfunda y empieza a chuparmela otra vez muy bien, la animo un poquito y me responde bien, sigue mas y mas, le digo que pare xq no lo voy a conseguir, y si acabamos.

Valoración totalmente positiva de la experiencia, la chica y el lugar.
Lo peor yo
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a samaras por este Post:
asabo (07-01-2016), carlospm (08-01-2016), Libertum (27-01-2022), Manum63 (07-01-2016), piripipipi (07-01-2016)
Antiguo 08-01-2016, 00:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 278 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Camila!!

ALguien puede decirme si Camila sigue trabajando?
Antiguo 09-01-2016, 13:16
primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sí.

Pero sólo de madam. Y hace más dinero.

Antiguo 10-02-2016, 17:13
Baneado

Género:
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Natasha

En mi última incursión en esta casa he tenido una buena experiencia con Natasha.
Natasha es una teen voluptuosa, bajita, tetazas naturales, piel muy blanquita y suave. Pelo rojizo, algún pearcing, tiene aspecto de chica pin-up y en mi opinión es muy guapa. La fotos del web son reales, al natural gana, dice que tiene 22, incluso aparenta menos.
Me ha gustado mucho la experiencia vocecita de niña, conmigo ha estado muy tierna y entregada a la vez, la sorpresa fue con Angy una domincana con culazo la cual ya la conocia de otro dia, simpatica me la chupó muy bien mientras Natasha me morreaba.
El final fue un francés delicioso en boquita, me ha gustado mucho Natasha, ver si puedo repetir.
Antiguo 01-04-2021, 10:59
Baneado

Género:
Agradecido 160 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Hola a todos, alguna experiencia con Nerea
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dice que estará disponible para el día 5 a ver si me animo
Antiguo 10-08-2021, 20:44
Baneado

Género:
Agradecido 54 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola gent de la millor terreta

Hace bastantes años que no me dejo caer por Casa Camila

Iba en epoca de hogueras y me lo pasaba de puta madre.

Para empezar eso de la presentacion con mamada una te limpia en el baño y lu 5 o seis chicas tela chupa unos segundos y elegias a la que mas te gustaba.

Yo cogia ala chica y pedia piscina y luego una de las cabañas.
Si la tia me gustaba me metia en la piscina y ella ponia sus piernas sobre los hombros y yo festin de cloxina y orto ,despues ya haciamos en 69 al borde de la piscina y venia la sorpresa en esa postura la chica que venia se amorraba cara con cara con la otra chica y a comer rabo y la tercera poni la cloxina en mi cara junto con la chica,menos mal que no estaban mucho rato por sino estallaba ayi mismo

Como esta actualmente la casa sigue igual o a cambiado mucho, la recomendais o prefereis otras casas

gracias
Antiguo 12-08-2021, 17:05
primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Los tiempos los cambios

Que si ha cambiado!

Para comenzar, Camila y su gente ya no llevan la casa.

Las chicas de antes... ni por asomo.

Y lo de mamadas múltiples en la piscina... olvídate colega.

Los tiempos... que han cambiado.
Antiguo 15-08-2021, 16:27
Baneado

Género:
Agradecido 108 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Para los amantes del sexo implicado de pago esa casa es una ruina actualmente, ha decaído muchísimo. Mis últimas visitas me fui sin follar porque de más de diez chicas ninguna daba besos y eso que yo soy de buen ver y muy limpio. Y muchos servicios cobran extra que antes eran incluidos. Esa casa vive de propinas a los taxistas con los turistas.
Antiguo 18-07-2017, 23:23
Baneado

Género:
Agradecido 1,389 Veces en 529 Posts
Predeterminado

Natalia o Natalia
Colombiana
1,75 pecho operado bonito, curvas perfectas, culo respingón no operado.
Cara dulce, guapa, sonrisa preciosa, cara angelical.
Lengua larga después diré porque.
Me a pegado una mamada brutal sin preservativo, quería solo manada pero al verla a 4 patas he decido darle un poco a 4 patas.
A 4 patas tiene un culo brutal y se le veía un orificio digno de ser penetrado pero..... no me dejado, a punto de correrme la he sacado y me he quitado el preservativo para seguir disfrutando de su mamada.
Se la mete entera y ver cómo jugaba con su larga lengua con mi prepucio a sido espectacular, con la boca entre abierta me he corrido mientras seguía jugando con su lengua y ella seguía y seguía.
La recomiendo 100% para todos los públicos, no durará mucho.
Creo que la semana próxima descansa y volverá la siguiente o eso me a dicho.
Brutal la niña.
Antiguo 29-09-2017, 09:04
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas soy recien llegado aqui,y estaba intentando localizar a natali que creo que es quien describes,se fue de vacaciones y aun no ha vuelto o eso dicen.
me encantaria repetir porque fue espectacular.
sabes algo de ella ??
gracias
Antiguo 19-07-2017, 01:33
Baneado

Género:
Agradecido 1,389 Veces en 529 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 27-07-2017, 14:10
primeros pasos

Género:
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sin animo ni mucho menos de desprestigiar a esta casa a la que volveré tan pronto pueda , creo que es de justicia resaltar que tiene poco que ver con aquella Casa Camila que muchos conocimos. Imagino que en cierto modo nos mal acostumbraron ya que aquellas sorpresas en las que te veías de repente a tres tías chupándotela, aquellas presentaciones en que pasaba una a una y te hacia una mini mamada o aquella mamada de Camila así sin mas nada mas entrar aunque no fueras a estar con ella, era algo mas celestial que terrenal. Se tira mucho de photoshop y la verdad es que la presentación en la piscina a plena luz del día puede desilusionar a mas de uno. Con esto no quiero decir que no haya chichas interesantes pero claro, lo de las fotos de la web es otra cosa.

Yo estuve hace una semana . Para empezar , desfilaron unas 10 chicas de las cuales es imposible recordar el nombre en ese momento. Tratas de quedarte con la que mas te gusta y luego entra otra que te gusta mas , con lo cual resulta algo complejo recordar todos los nombres. Las presentaciones un tanto frías ( eran las 13,30hrs e igual no había muchas ganas). Me decanté no muy convencido por una chica voluptuosa morena y sudamericana cuyo nombre no recuerdo. Pedí estar con la chica en el jacuzzi de fuera una hora ( 150€ si mal no recuerdo ) a ver si por lo menos con eso se animaba la cosa . Cuando estamos preparados , el agua del jacuzzi fría como un tempano. Total , acabamos sin utilizarlo ya que a pesar de llamar a la Mami no pudo arreglarlo . Poca implicación en la chica y nada de besos con lengua ( marca registrada de la casa). Algo impensable hace no mucho tiempo , que alguna chica de Casa Camila pudiera fallarte. En fin , imagino que también pudo ser una dia de estos en los que todo te sale mal pero ahí va esta reflexión para el que la quiera leer.

Y que conste que volveré a la casa ya que me resigno a pensar que ese sea el nivel real que pueden ofrecer.

Saludos a todos.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a JoseCanseco por este Post:
catador_de_coños (27-07-2017), dis_cre_to (09-08-2017), elreydechicago (28-07-2017), Gobio (29-07-2017), MisterCorn (27-07-2017), oldgreen (08-08-2017), piripipipi (01-08-2017), secuestrado (05-08-2017)
Antiguo 22-08-2017, 17:27
Primeras palabras

Género:
Agradecido 45 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Un desastre, nada queda de lo que fue este sitio. Después de algún tiempo me animé a volver a esta casa donde tan buenos momentos se vivieron en otra época. Entre con una colombiana jovencita de buenos pechos muy tatuada, la verdad es que lo tenía todo para un buen rato. No recuerdo su nombre ni quiero. Francés fulminante la chupa dos veces y poene condon, nada de besos en la boca, mucha prisa por acabar. Es decir todo lo contrario a lo que hizo bueno a este lugar. Por supuesto, olvidados de la
Sorpresa aunque no tengan obligación de hacerla. La mami que atiende al principio ecio es diferente a la que te despide por lo que parece que les da igual cómo hay ido. En resumen, está casa parece que es historia. Nada queda de la implicación en morbo y la simpatía de antaño. Una pena.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kropilac por este Post:
bacus31 (26-08-2017), bluvi (15-09-2017), MisterCorn (27-08-2017), sanjuan (23-08-2017)
Antiguo 26-08-2017, 07:59
Recien nacido

Género:
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Coincido contigo en todo. No se que habrá pasado pero el trato es frío, te hacen esperar muchísimo, por teléfono te dicen que hay 6 chicas y a los 2 minutos sólo hay una. Un desastre. Prisas y más prisas. No volveré.
Antiguo 21-09-2017, 13:34
primeros pasos

Género:
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Se podría decir que han muerto de éxito y es una lastima pro que las chicas que anuncian en su web están casi todas muy apetecibles. Tengo la sensación que han invertido mucho en el adorno pero se han olvidado de lo mas importante , la implicación y buen hacer de las protagonistas. Yo estaré sin ir durante un tiempo hasta que vuelva a leer buenos comentarios.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JoseCanseco por este Post:
borracho (21-09-2017), piripipipi (29-09-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, anaís, camila, casa, chalé, espaÑola, house, iris, media, nuevo, placeres, sex

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza