Consultas Masajes Sevilla - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-06-2012, 16:48
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por katanabull Ver Mensaje
Yo he mandado algunos emails y me he metido en su pagina de facebook y no parece que hagan ningun FF, solamente que te dan un masaje relajante o bien en ropa interior o bien en tanga desechable. Si alguno consigue otra cosa que me lo comente que estas cosas son las que mas me gustan a mi, los centros de masaje de verdad, jejeje.
Tanga desechable, esto que es?
  #52  
Antiguo 21-06-2012, 19:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 25
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

tanga desechable


Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
Tanga desechable, esto que es?
Un tanga que después lo desechas, jajajaja. En otros sitios me lo dieron y es una tanga de papel para tirarlo después de su uso y asi guardar higiene y saber que nadie se lo ha puesto antes.
  #53  
Antiguo 21-06-2012, 20:05
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por katanabull Ver Mensaje
Un tanga que después lo desechas, jajajaja. En otros sitios me lo dieron y es una tanga de papel para tirarlo después de su uso y asi guardar higiene y saber que nadie se lo ha puesto antes.
Pero el tanga es para la masajista o para el cliente?
  #54  
Antiguo 22-06-2012, 10:56
 Avatar de Kurro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 21
Agradecido 123 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pero es de esos tangas sueltecitos por los que se sale todo? y no te ponen toalla? porque normalmente estos sitios ademas del tanga te plantan una toalla para que no se vea absolutamente nada...
  #55  
Antiguo 22-06-2012, 17:52
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Esto se está empezando a desmadrar con lo de puto tanguita...recuerdo que esto es un hilo para consultar sobre gabinetes de masajes ERÓTICOS creo que lo he dicho ya ...

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Creo que todos tenemos claro cual es la filosofía de este foro, si como en este caso este centro de masajes no ofrece versión erótica en ninguna de sus vertientes, considero que no tiene cabida en este nuestro foro.
No borro los mensajes para que sirvan de información, pero considero que lo más idóneo en este caso es no seguir haciendo comentarios respecto a este centro.
  #56  
Antiguo 28-06-2012, 11:26
 Avatar de sperman85
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 124
Agradecido 115 Veces en 44 Posts
Predeterminado

vuelta Inma -ex Namasté


Hola compañeros, ante todo saludos a todos.
Mi consulta es la siguiente, ¿alguien ha estado recientemente con Inma - exNamasté (la excompañera de Daniela, antes Andrea)?
Según veo el mongoanuncio a vuelto al negocio, pero no como independiente sino en Namasté, lo cual le quita encanto. Yo he estado con ella en un par de ocasiones *temas personales* y era buena con los masajes, albergaba la esperanza de que volviese como su compi Daniela (a la cual aun no conozco, por cierto pero me muero de ganas) y ampliase los posibles finales.

saludos a todos y gracias por estar aquí.

Última edición por troy; 28-06-2012 a las 20:58
El siguiente Usuario da las gracias a sperman85 por este Post:
edu_manos (28-06-2012)
  #57  
Antiguo 28-06-2012, 18:40
 Avatar de juananvargas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Entre Sevilla y Huelva
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 55
Agradecido 82 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roccosevilla Ver Mensaje
Hola,me podeis informar de esta masajista?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tengo entendido que recibe por Benacazon.
me podiais facilitar su hilo si lo tiene? gracias y perdon si molesto a alguien
Si no me equivoco es Lidia que ahora mismo recibe en Castilleja de la Cuesta muy cerquita del Ikea.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo fui a verla y tiene unas peras impresionantes, pero la verdad es que creo que no la pillé en un día bueno. Ya nos contarás.

Cita:
Iniciado por hesperia Ver Mensaje
Algún forista sabe algo de esta chica, Laura, que está poniendo estos anuncios desde principios de esta semana. Gracias...





Tiene una pinta increíble, pero me da a mí que demasiado buena para ser verdad. ¿Sabes algo de la susodicha?

Saludos.

Última edición por juananvargas; 28-06-2012 a las 18:41 Razón: Para no postear dos veces, poco a poco voy aprendiendo.
  #58  
Antiguo 29-06-2012, 00:46
 Avatar de juananvargas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Entre Sevilla y Huelva
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 55
Agradecido 82 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Susana 630414328


Hola veo en milanuncios que hay una chica nueva en el masajeo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Según me ha contado hace masaje y terminación a elegir: manual, francés o folleteo. Tiene dos servicios: media hora 60€ con una terminación, y 100€ la hora con barra libre.

La cosa es que no hay nada por más que busco y el teléfono coincide con otra lumi que se hacía llamar Tatiana. Si alguien sabe algo se le agradece el comentario.

Saludos.
  #59  
Antiguo 10-07-2012, 11:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 71
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compañeros del masaje erotico!

Soy nuevo en este maravilloso mundo en el que me queda mucho por descubir, solo he tenido una expe y creo que hice el pardillo, como se suele decir, pagué la novatá.

Estoy por repetir, en otro centro del distinto, pero por lo que leo por aquí, no se si es exactamente lo que busco. Yo no busco sexo, si quisiera sexo, estaría en otro tipo de foro, busco un masaje "relajante", impartido por una tia que este buena y con poca (o nada) de ropa. El final es obvio, y lo que me interesa es saber, hasta donde se puede acariciar a la masajista durante el masaje?? Que centro me recomendais??

Espero vuestras respuestas chavalotes!
  #60  
Antiguo 10-07-2012, 16:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu_manos Ver Mensaje
Compañero, te refieres a una Vanessa que trabajaba en Masajes Rocioy es panameña? , esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Exactamente Edu-manos, ella es. De algún modo ha cambiado el modelo de negocio en el sentido de que acepta el sexo oral sin preservativo y la penetración aunque con el mínimo entusiasmo. Eso sí, buena está a rabiar, pero cuando termina la parte de masaje y empieza el sexo tienes que llevar la iniciativa. Yo que soy de dejarme llevar tampoco disfruté mucho pero si sabes llevártela a tu terreno puedes disfrutar de ella seguramente. El chochito lo tiene delicioso, depilado y permite que se lo comas. Es simpática, muy guapa de cara y joven, no le hecho mas de 25, la verdad.

Por cierto, que en piso en el que recibe había otra chica riéndose, imagino con otro cliente aunque ella no me quiso dar datos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a senescal por este Post:
Anacletoagentesecreto (10-07-2012), biosca (10-07-2012), edu_manos (11-07-2012)
  #61  
Antiguo 10-07-2012, 16:38
 Avatar de Anacletoagentesecreto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 235
Agradecido 160 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nesti25 Ver Mensaje
Hola compañeros del masaje erotico!

Soy nuevo en este maravilloso mundo en el que me queda mucho por descubir, solo he tenido una expe y creo que hice el pardillo, como se suele decir, pagué la novatá.

Estoy por repetir, en otro centro del distinto, pero por lo que leo por aquí, no se si es exactamente lo que busco. Yo no busco sexo, si quisiera sexo, estaría en otro tipo de foro, busco un masaje "relajante", impartido por una tia que este buena y con poca (o nada) de ropa. El final es obvio, y lo que me interesa es saber, hasta donde se puede acariciar a la masajista durante el masaje?? Que centro me recomendais??

Espero vuestras respuestas chavalotes!
Pues sólo tienes que darte una vuelta por el foro dónde tienes multitud de experiencias de todos los colores y en base a las mismas tú decides.
Podías haber empezado aportando tu granito, y contándonos tu "novatá".
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Anacletoagentesecreto por este Post:
avatar72 (10-07-2012), edu_manos (11-07-2012), Luismrdr (11-07-2012)
  #62  
Antiguo 17-07-2012, 18:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 51
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Masajes en Valencina


Hola he visto este anuncio y aunque tienes precios muy economicos, 35€ 45-50 minutos, no consigo ver ninguna experiencia.

alguien ha visitado este lugar?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #63  
Antiguo 21-07-2012, 17:28
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Mariana e Isabella. 618 846 211. Maximas Vibraciones


Creo que me precipité en mis conclusiones, después de hablar con una masajista de MV y buscar por la red información sobre el tema; según un forero estaba confundido con este centro.
Habrá que probarlo y valorar por uno mismo.

Mis disculpas a la dirección de MV.


--------------------------------------

Finalmente me he enterado que esta preciosa masajista trabaja en un hotel de Sevilla este junto a la masajista Mar S. por lo tanto, rehuso hacer más preguntas sobre ella.

Dejó de interesarme y es que el refranero español es sabio "Mejor solo que mal acompañado".

Última edición por hesperia; 09-08-2012 a las 15:36
  #64  
Antiguo 22-07-2012, 01:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hesperia Ver Mensaje
Mirando Mundo Anuncio, encuentro estos anuncios, metiendo el telefono:618 846 211 el primero anuncio que figura está publicado el día 18 de julio...

No sé si trabajaban antes de esa fecha con otro teléfono, estaban en una casa o son "nuevas" en este ambiente.

Si alguien tiene información sobre estas chicas, le agradecería contestar aquí o MP, gracias.

Creo que son de un centro de Córdoba llamada Maximas Vibraciones.

Sus anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Weblog de Maximas Vibraciones (Córdoba): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En Facebook: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sus Fotos:







Efectivamente Hesperia, son de Maximas vibraciones en Córdoba, yo he pasado varias veces con Maríana.
Lo de ese centro en Córdoba es una pasada, ya podrían intentar en Sevilla montar alguien algo solo que se le parezca un poco.
Saludos.
  #65  
Antiguo 22-07-2012, 11:41
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Creo que me precipité en mis conclusiones, después de hablar con una masajista de MV y buscar por la red información sobre el tema; según un forero estaba confundido con este centro.
Habrá que probarlo y valorar por uno mismo.
Mis disculpas a la dirección de MV.

--------------------------------------

Finalmente me he enterado que esta preciosa masajista trabaja en un hotel de Sevilla este junto a la masajista Mar S. por lo tanto, rehuso hacer más preguntas sobre ella.

Dejó de interesarme y es que el refranero español es sabio "Mejor solo que mal acompañado".


Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Efectivamente Hesperia, son de Maximas vibraciones en Córdoba, yo he pasado varias veces con Maríana.
Lo de ese centro en Córdoba es una pasada, ya podrían intentar en Sevilla montar alguien algo solo que se le parezca un poco.
Saludos.

Última edición por hesperia; 09-08-2012 a las 15:36
  #66  
Antiguo 22-07-2012, 12:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Maximas vibraciones/Martina Valentino


Cita:
Iniciado por hesperia Ver Mensaje
Gracias.

¿Y que tal son los servicios que hace, la relación calidad/precio es buena y esas cosas que tanto nos interesan a nosotros...?

Saludos.
Hola Hesperia, lo suyo sería que visitara las experiencias en el hilo de Córdoba:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De todos modos le adelanto, las mejores instalaciones de casa de masajes que he conocido y con una jefa que es Martina Valentino (ahora de baja pero que parece que reaparece en unos meses), que les transmite una forma de trabajar espectacular, como muestra solo decirle que a mí, Martian, poco antes de retirarse por problemas de salud), me hi<o un masaje de una hora entero con la boca y con un beso negro espectacular creo recordar que me costó 100 o 120 €, las terminaciones, depende de la chica, manual, francés natural o penetración.
Saludos.
  #67  
Antiguo 22-07-2012, 17:05
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Creo que me precipité en mis conclusiones, después de hablar con una masajista de MV y buscar por la red información sobre el tema; según un forero estaba confundido con este centro.
Habrá que probarlo y valorar por uno mismo.
Mis disculpas a la dirección de MV.

--------------------------------------

Finalmente me he enterado que esta preciosa masajista trabaja en un hotel de Sevilla este junto a la masajista Mar S. por lo tanto, rehuso hacer más preguntas sobre ella.

Dejó de interesarme y es que el refranero español es sabio "Mejor solo que mal acompañado".

Última edición por hesperia; 09-08-2012 a las 15:37
  #68  
Antiguo 23-07-2012, 16:52
 Avatar de juananvargas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Entre Sevilla y Huelva
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 55
Agradecido 82 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola gente, alguna recomendación de masaje erótico con terminación en francés natural??

Graciass!
  #69  
Antiguo 23-07-2012, 17:59
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Tipos de finales en pisos de masajes


Pues ahora que lo preguntas ni idea:

Tiro de memoria... (si estoy equivocado o teneis más noticias, se agradece corregir estes datos)

Luna (Independiente-Gran Plaza): Buena terminación solo manual.
Maisha: Buena terminación solo manual.
KVP: Terminación solo manual y un pelín caro...
Namaste: Terminación solo manual. Hace años que no lo frecuento.
Yasumi: Terminación solo manual (la encargada hace buena terminación la otra chica del montón).
Tantra Sevilla: Terminación solo manual. (Y con el rollo del tanga puesto y demás monsergas "antieróticas").
Alba (no sé donde está ahora): Manual y frances CON.


Cita:
Iniciado por juananvargas Ver Mensaje
Hola gente, alguna recomendación de masaje erótico con terminación en francés natural??

Graciass!
  #70  
Antiguo 24-07-2012, 15:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 71
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hesperia Ver Mensaje
Pues ahora que lo preguntas ni idea:

Tiro de memoria... (si estoy equivocado o teneis más noticias, se agradece corregir estes datos)

Luna (Independiente-Gran Plaza): Buena terminación solo manual.
Maisha: Buena terminación solo manual.
KVP: Terminación solo manual y un pelín caro...
Namaste: Terminación solo manual. Hace años que no lo frecuento.
Yasumi: Terminación solo manual (la encargada hace buena terminación la otra chica del montón).
Tantra Sevilla: Terminación solo manual. (Y con el rollo del tanga puesto y demás monsergas "antieróticas").
Alba (no sé donde está ahora): Manual y frances CON.
Laura masajes tiene frances con y sin... dejo el enlace, aunque no creo que haya quien no conozca este centro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por nesti25; 26-07-2012 a las 10:41
  #71  
Antiguo 26-07-2012, 09:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

confundido


Se banea a modelodekalvin y masajes maisha por duplicidad de ip. Crea una experiencia falsa con fines mas que turbios.

Última edición por troy; 26-07-2012 a las 16:56
  #72  
Antiguo 30-07-2012, 18:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

masaje hace años en calle Alcalde Juan Fernández


Hola a todos.
Soy de Madrid pero, por motivos de curro, he viajado bastante a Sevilla, sobretodo hace unos 6 o 7 años iba con cierta asiduidad y pasaba temporadas allí.
Conocí a unas masajistas fantásticas que atendían en la calle Alcalde Juan Fernández, o muy muy cerca, en la zona de Avda Ramón y Cajal, cerca de las piscinas que había allí (no sé si sigue aquello funcionando).
Me atendieron varias veces una rubia y una morena, ambas españolas aunque la morena creo recordar que me comentaba algo de Francia, no sé si era medio francesa o lo hablaba o algo parecido (no seais mal pensados, me refiero al idioma)
La morena delgadita, pecho pequeño y altita, guapa, miraba siempre a los ojos durante la parte relax del masaje con mucho morbo pero siendo seria al mismo tiempo. La rubita era más bajita y tenía un par de tetas importantes. Ambas daban el masaje en camilla en top less y tanga. La rubia era más pizpireta en un par de ocasiones me regalo con dos corridas, una a mitad de masaje y otra al final.
No he podido localizarlas de ninguna manera, ¿a alguno os suena algo de lo que cuento?
Voy a ir pronto a Sevilla y me gustaría repetir o encontrar algo parecido que merezca la pena.

Muchas gracias chicos
  #73  
Antiguo 30-07-2012, 22:06
 Avatar de vamosquenosvamos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 18
Agradecido 68 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Masajes zen en la Juncal


Cita:
Iniciado por allen key Ver Mensaje
Hola a todos.
Soy de Madrid pero, por motivos de curro, he viajado bastante a Sevilla, sobretodo hace unos 6 o 7 años iba con cierta asiduidad y pasaba temporadas allí.
Conocí a unas masajistas fantásticas que atendían en la calle Alcalde Juan Fernández, o muy muy cerca, en la zona de Avda Ramón y Cajal, cerca de las piscinas que había allí (no sé si sigue aquello funcionando).
Me atendieron varias veces una rubia y una morena, ambas españolas aunque la morena creo recordar que me comentaba algo de Francia, no sé si era medio francesa o lo hablaba o algo parecido (no seais mal pensados, me refiero al idioma)
La morena delgadita, pecho pequeño y altita, guapa, miraba siempre a los ojos durante la parte relax del masaje con mucho morbo pero siendo seria al mismo tiempo. La rubita era más bajita y tenía un par de tetas importantes. Ambas daban el masaje en camilla en top less y tanga. La rubia era más pizpireta en un par de ocasiones me regalo con dos corridas, una a mitad de masaje y otra al final.
No he podido localizarlas de ninguna manera, ¿a alguno os suena algo de lo que cuento?
Voy a ir pronto a Sevilla y me gustaría repetir o encontrar algo parecido que merezca la pena.

Muchas gracias chicos
Buenas tardes,

por las características que cuentas todo hace indicar que se trata de masajes zen en la Juncal cerca de piscinas Sevilla, y al hablar de la chica que habla francés se trata de Sofia que ahora regenta otro centro de masajes llamado koningin Van Perzie.

Te dejo la web y te aconsejo que llames y te informes, así te aseguras al 100% si estamos hablando del mismo centro y de la misma chica, un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vamosquenosvamos por este Post:
allen key (10-08-2012), LINKOR82 (31-07-2012)
  #74  
Antiguo 02-08-2012, 17:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 71
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Coral


Hola, alguien ha estado con esta chica? He llamado pero no me coge el telefono, está operativa? De vacaciones? Como es? Merece la pena?? Precios?

A ver quien me aporta algo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Antes de preguntar, usa el buscador

Última edición por troy; 02-08-2012 a las 18:27
  #75  
Antiguo 03-08-2012, 16:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 71
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lo usé, busque por nombre y por el telefono, pero no encontré nada... debo ser bastante torpe entonces...
  #76  
Antiguo 03-08-2012, 16:48
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nesti25 Ver Mensaje
Lo usé, busque por nombre y por el telefono, pero no encontré nada... debo ser bastante torpe entonces...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #77  
Antiguo 07-08-2012, 13:36
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Laura 679 956 686


¿Alguna información sobre esta masajista llamada Laura?



  #78  
Antiguo 08-08-2012, 09:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,618
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Masajista Yesica Bormujos 695816236


Ayer llamé a esta masajista que se anuncia en milanuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sólamente he podido localizar ese anuncio, ninguno más y por el teléfono no aparece nada de nada (por lo menos yo no lo encuentro).

La llamé y me dijo que puso otro anuncio justo después de la Feria, que se quedó parada, y por lo visto, según dice, tiene su clientela (mamones seguro que alguno de esa selecta clientela merodea por este foro y está calladito) y prefiere no poner tantos anuncios. Todo esto según ella, lo mismo na de da o la mitad de la mitad.

Es sevillana sevillana, simpática, agradable, tarifas normales-bajas (eso creo yo), 50 media horita.
Y la terminación según prefiera el cliente.

¿Alguno tiene algo más que decir? o callará para siempre?

Saludos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a edu_manos por este Post:
Holandés Errante (08-08-2012), LINKOR82 (08-08-2012), u2thebest (09-08-2012)
  #79  
Antiguo 08-08-2012, 12:05
 Avatar de lordoftherings
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La Yesi


No suelo contar experiencias si no son buenas por respeto a la profesional. Solo puedo decirte que a mi no me gusto, masaje nulo y luego sexo... no es profesional de ninguna de las dos cosas. Ahora bien, como tu dices, es economica.
Uno de los detalles que no me gusto... usa la misma colcha para varios clientes... y las toallas las deja secar de uno a otro sin lavarlas.

Pero para gustos colores, como ella misma dice, se dedica a esto por no tener trabajo de lo suyo y no le faltan clientes.

Saludos y suerte.


Cita:
Iniciado por edu_manos Ver Mensaje
Ayer llamé a esta masajista que se anuncia en milanuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sólamente he podido localizar ese anuncio, ninguno más y por el teléfono no aparece nada de nada (por lo menos yo no lo encuentro).

La llamé y me dijo que puso otro anuncio justo después de la Feria, que se quedó parada, y por lo visto, según dice, tiene su clientela (mamones seguro que alguno de esa selecta clientela merodea por este foro y está calladito) y prefiere no poner tantos anuncios. Todo esto según ella, lo mismo na de da o la mitad de la mitad.

Es sevillana sevillana, simpática, agradable, tarifas normales-bajas (eso creo yo), 50 media horita.
Y la terminación según prefiera el cliente.

¿Alguno tiene algo más que decir? o callará para siempre?

Saludos.
Cojonudo...a los foreros que nos den.

Última edición por troy; 08-08-2012 a las 16:41
  #80  
Antiguo 14-08-2012, 13:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 25
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Solamente comentar que me he dado un masaje en Glamourmen, ya que como siempore digo, a mi me gusta los locales que hacen masajes de verdad y espero que caiga algo. Lo recibí de la dueña que a mi personalmete me parece que está muy bien, y me puso todo caliente, pero nunca me tocó nada solamente lo rozaba de vez en cuando, no le dije nada directo, pero le dejé caer algo y por como me contestó creo que no hacen nada de FF.
En fin, a mi me gusta esta experiencia pero pediría que terminara lo que empezó aunque sea de leves roces.

Por otro lado volví a Rosa Mei y la nueva chica española delgada, NADA de NADA, le dije que me lo diera sin toalla y me dijo que para nada lo haría.

Si hubiese un centro de masajes de verdad que me tocaran aunque no fuera hasta el final tendrían un cliente FIJO FIJO.
El siguiente Usuario da las gracias a katanabull por este Post:
LINKOR82 (14-08-2012)
  #81  
Antiguo 14-08-2012, 18:52
 Avatar de lordoftherings
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Había más de un sitio así, de los que ya se ha hablado anteriormente. Seguramente porque se hablo por aquí, dejaron de hacerlo o desaparecieron. De la lista que ronda por ahí de quiromasajistas con terminación, creo que no queda ninguna, todas dejaron de hacerlo, imagino que por nuestra falta de discreción.

Si hubiera un sitio así, tendría más de un cliente fijo. Yo llevo tiempo buscándolo y nada de nada.

Si encuentras alguno te agradecería que me lo comunicaras por privado.

Muchas gracias.



Cita:
Iniciado por katanabull Ver Mensaje
Solamente comentar que me he dado un masaje en Glamourmen, ya que como siempore digo, a mi me gusta los locales que hacen masajes de verdad y espero que caiga algo. Lo recibí de la dueña que a mi personalmete me parece que está muy bien, y me puso todo caliente, pero nunca me tocó nada solamente lo rozaba de vez en cuando, no le dije nada directo, pero le dejé caer algo y por como me contestó creo que no hacen nada de FF.
En fin, a mi me gusta esta experiencia pero pediría que terminara lo que empezó aunque sea de leves roces.

Por otro lado volví a Rosa Mei y la nueva chica española delgada, NADA de NADA, le dije que me lo diera sin toalla y me dijo que para nada lo haría.

Si hubiese un centro de masajes de verdad que me tocaran aunque no fuera hasta el final tendrían un cliente FIJO FIJO.
  #82  
Antiguo 16-08-2012, 12:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 25
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lordoftherings Ver Mensaje
Había más de un sitio así, de los que ya se ha hablado anteriormente. Seguramente porque se hablo por aquí, dejaron de hacerlo o desaparecieron. De la lista que ronda por ahí de quiromasajistas con terminación, creo que no queda ninguna, todas dejaron de hacerlo, imagino que por nuestra falta de discreción.

Si hubiera un sitio así, tendría más de un cliente fijo. Yo llevo tiempo buscándolo y nada de nada.

Si encuentras alguno te agradecería que me lo comunicaras por privado.

Muchas gracias.

Igualmente te digo, y a partir de ahora en privado para que no vuelvan a dejar de hacerlo, ya que conmigo tendrían un cliente más que fijo.
  #83  
Antiguo 17-08-2012, 21:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 160
Agradecido 731 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu_manos Ver Mensaje
Ayer llamé a esta masajista que se anuncia en milanuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sólamente he podido localizar ese anuncio, ninguno más y por el teléfono no aparece nada de nada (por lo menos yo no lo encuentro).

La llamé y me dijo que puso otro anuncio justo después de la Feria, que se quedó parada, y por lo visto, según dice, tiene su clientela (mamones seguro que alguno de esa selecta clientela merodea por este foro y está calladito) y prefiere no poner tantos anuncios. Todo esto según ella, lo mismo na de da o la mitad de la mitad.

Es sevillana sevillana, simpática, agradable, tarifas normales-bajas (eso creo yo), 50 media horita.
Y la terminación según prefiera el cliente.

¿Alguno tiene algo más que decir? o callará para siempre?

Saludos.
Hola compañero Edu Manos, me estrené con este post, y no debí de hacerlo muy bien ya que no lo has encontrado... espero que te sirva...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un abrazo...
El siguiente Usuario da las gracias a davinci69 por este Post:
edu_manos (23-08-2012)
  #84  
Antiguo 22-08-2012, 17:06
 Avatar de trianerito
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 56
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mirlo blanco.

Os quisiera preguntar por si sabéis de una masajista con las tres B, pero que de masajes descontracturantes. Mexplico mejor lo que busco es una tía cañón que me arregle las cervicales pero que tenga la opción de con o sin sexo.

Para que coja un fisio por 30 leuros que me coja una tía y lo bordamos si tiene poca ropa y si esta guena.

Gracias.
  #85  
Antiguo 22-08-2012, 22:59
 Avatar de vamosquenosvamos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 18
Agradecido 68 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Vega


Buenas noches...
algún compañero a tenido la fortuna de probar a este monumento??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

navegando por las webs me he encontrado este anuncio y agradecería referencias, sino pues yo mismo pienso hacer un I+D en cuanto encuentre un hueco porque vaya barbaridad! saludos puteriles
  #86  
Antiguo 27-08-2012, 04:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola alguien sabe donde esta irene de sambala
  #87  
Antiguo 27-08-2012, 08:21
 Avatar de PEDROLON
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Celeste + fabiola


Buenos dias señores, alguno me podria dar norte de estas dos criaturas Celeste y Fabiola, que atendían juntas y revueltas en la mansión, les he perdido la pista desde que se fueron, saludos.
  #88  
Antiguo 27-08-2012, 10:38
 Avatar de Kurro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 21
Agradecido 123 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vamosquenosvamos Ver Mensaje
Buenas noches...
algún compañero a tenido la fortuna de probar a este monumento??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

navegando por las webs me he encontrado este anuncio y agradecería referencias, sino pues yo mismo pienso hacer un I+D en cuanto encuentre un hueco porque vaya barbaridad! saludos puteriles
El telefono es de Koningginvanperzie
El siguiente Usuario da las gracias a Kurro por este Post:
vamosquenosvamos (27-08-2012)
  #89  
Antiguo 27-08-2012, 16:01
 Avatar de vamosquenosvamos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 18
Agradecido 68 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kurro Ver Mensaje
El telefono es de Koningginvanperzie
Efectivamente compañero...después de visitar la web de koningin están sus fotos colgadas, esta semana intentaré hacerle una visita y cuelgo la expe, saludos y gracias!
  #90  
Antiguo 27-08-2012, 17:10
 Avatar de Kurro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 21
Agradecido 123 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vamosquenosvamos Ver Mensaje
Efectivamente compañero...después de visitar la web de koningin están sus fotos colgadas, esta semana intentaré hacerle una visita y cuelgo la expe, saludos y gracias!
Nada, espero ansioso tu expe... por cierto no he encontrado en el foro nada de este sitio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe algo, tipo de masajes, terminaciones, chicas...? Las fotos dejan algo indiferente y en la web no se aclara el tipo de terminacion.

Gracias
  #91  
Antiguo 28-08-2012, 16:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla capital.
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 598
Agradecido 288 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Shayra.


Buscando por mil anuncios me he encontrado con la apertura de un nuevo centro de masajes eróticos llamado SHAYRA. He llamado y me ha atendido una chica con voz muy dulce. Dice que lleva abierto una semana, que se encuentra en Pinomontano y que hacen masajes en camilla y en tatami con final manual. ¿Hay alguien que lo haya visitado ya y que pueda dar referencias?.
  #92  
Antiguo 28-08-2012, 19:07
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo he estasdo allí, con Ely, vi los anuncios rm Mil Anuncios hace una semana, espero tener tiempo esta noche para poner la experirncia.
  #93  
Antiguo 07-09-2012, 09:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 15
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo también he estado, con Eli y con Eva. Cada una en su estilo, pero buenas experiencias ambas.

Eli, jovencita inexperta, a la que da gusto tocarle esas preciosas tetitas y el culo prieto.

Eva, muy buena técnica en los masajes.

Repetiré.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Licor43 por este Post:
edu_manos (10-09-2012), okakura (07-09-2012)
  #94  
Antiguo 07-09-2012, 11:31
 Avatar de PEDROLON
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos, llame al telefono de Valeria, ver MA, fotos que no guardan correspondencia con la web, y me indicó que podia elegir entre tres compañeras, o eran cuatro?..., en fin pues que dan masajes y otros servicios, y la hora esta en 100 €, la rusita y valeria prometen...., ya os contaré, saludos

Última edición por PEDROLON; 07-09-2012 a las 11:32 Razón: queria contestar al señor Kurro en relación a aljaraferelax
El siguiente Usuario da las gracias a PEDROLON por este Post:
okakura (07-09-2012)
  #95  
Antiguo 07-09-2012, 15:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

¿Como se puede contactar con estas dos chicas, hay hilo abierto de ellas para leer más experiencias y hacerme una idea de lo que hacen?

Cita:
Iniciado por Licor43 Ver Mensaje
Yo también he estado, con Eli y con Eva. Cada una en su estilo, pero buenas experiencias ambas.

Eli, jovencita inexperta, a la que da gusto tocarle esas preciosas tetitas y el culo prieto.

Eva, muy buena técnica en los masajes.

Repetiré.
  #96  
Antiguo 10-09-2012, 13:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,618
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Licor43 Ver Mensaje
Yo también he estado, con Eli y con Eva. Cada una en su estilo, pero buenas experiencias ambas.

Eli, jovencita inexperta, a la que da gusto tocarle esas preciosas tetitas y el culo prieto.

Eva, muy buena técnica en los masajes.

Repetiré.
Qué tal eli?? podrías describirla y dar mas detalles de tu expe con ella?

gracias.
  #97  
Antiguo 10-09-2012, 20:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu_manos Ver Mensaje
Qué tal eli?? podrías describirla y dar mas detalles de tu expe con ella?

gracias.
Hola Edu, Elli, es una chica muuuyy, joven, yo creo que 19 escasos, o 20, guapa de cara, de altura sobre el 1,70 +/-, rubia, y supernovata, pero novata no al estilo Saray, que al final termino decepcionando, como un jugador promesa de futbol, que uno pone todas sus esperanzas en el y al final nada (por cierto se me vienen a la cabeza unos pocos), si no, novata por que lleva muy poco en esto, pero en la unica vez que he pasado con ella se le nota que va a saber tela marinera, con un estilo claramente "Evaniano", por que creo que lo de Eva marca estilo. Como a lo que fuí fue a Lingam en camilla, no puedo opinar sobre su delantera ya que iba vestida, pero parece que está bien, en el cuerpo a cuerpo, tengo entendido que de momento hay que ir suave con ella por que como está empezando, no le hace gracia eso de "urgar", normal por su poca experiencia. Ya lo confirmaré por que mañana paso a verla, en el Lingam en sí, quizas se paso en masaje de piernas, Lingam para mi es Lingam, pero en fin tambien entiendo que como es nueva, le pueda resultar brusco ir al grano.
Saludos y espero haber aclarado tus dudas.

Última edición por LINKOR82; 10-09-2012 a las 20:51
  #98  
Antiguo 12-09-2012, 23:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Masaje Nuru


EstimAdos compañeros de correrías o incluso profesionales del gremio masajes, alguno conoce un centro que practique masaje Nuru (super resbaladizo) y con frances natural?.
Gracias anticipadas.
  #99  
Antiguo 13-09-2012, 13:42
 Avatar de federui01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 79
Agradecido 213 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Hola foreros!!
Tiene alguien referencias de esta chica.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tengo intencion de visistarla y me gustaria saber si merece la pena.
Un saludo
  #100  
Antiguo 13-09-2012, 16:11
 Avatar de u2thebest
Baneado Profesional encubierto
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 566
Agradecido 304 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por federui01 Ver Mensaje
Hola foreros!!
Tiene alguien referencias de esta chica.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tengo intencion de visistarla y me gustaria saber si merece la pena.
Un saludo

Pues sí compi, buscala en el foro por Yesi o Cristal......

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum