Consultas Masajes Sevilla - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22-08-2012, 22:59
Primeras palabras

Género:
Agradecido 70 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Vega

Buenas noches...
algún compañero a tenido la fortuna de probar a este monumento??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

navegando por las webs me he encontrado este anuncio y agradecería referencias, sino pues yo mismo pienso hacer un I+D en cuanto encuentre un hueco porque vaya barbaridad! saludos puteriles
Antiguo 27-08-2012, 10:38
Primeras palabras

Género:
Agradecido 123 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vamosquenosvamos Ver Mensaje
Buenas noches...
algún compañero a tenido la fortuna de probar a este monumento??

navegando por las webs me he encontrado este anuncio y agradecería referencias, sino pues yo mismo pienso hacer un I+D en cuanto encuentre un hueco porque vaya barbaridad! saludos puteriles
El telefono es de Koningginvanperzie
El siguiente Usuario da las gracias a Kurro por este Post:
vamosquenosvamos (27-08-2012)
Antiguo 27-08-2012, 16:01
Primeras palabras

Género:
Agradecido 70 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kurro Ver Mensaje
El telefono es de Koningginvanperzie
Efectivamente compañero...después de visitar la web de koningin están sus fotos colgadas, esta semana intentaré hacerle una visita y cuelgo la expe, saludos y gracias!
Antiguo 27-08-2012, 17:10
Primeras palabras

Género:
Agradecido 123 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vamosquenosvamos Ver Mensaje
Efectivamente compañero...después de visitar la web de koningin están sus fotos colgadas, esta semana intentaré hacerle una visita y cuelgo la expe, saludos y gracias!
Nada, espero ansioso tu expe... por cierto no he encontrado en el foro nada de este sitio:

Alguien sabe algo, tipo de masajes, terminaciones, chicas...? Las fotos dejan algo indiferente y en la web no se aclara el tipo de terminacion.

Gracias
Antiguo 29-10-2012, 01:35
ccr ccr está desconectado
Recien nacido

Género:
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

algun centro de masajes por sevilla este en condiciones

necesito vuestra ayuda, hay algun sitio en condiciones por sevilla este???? trabajo cerca y me vendria de lujo.
gracias a todos
Antiguo 05-11-2012, 16:56
Primeras palabras

Género:
Agradecido 83 Veces en 19 Posts
Predeterminado

NOEMI en Coria del Río

Hola,

A ver si alguien me puede prestar ayuda. Mi consulta es acerca de una chica, bueno señora que recibía en Coria. Yo la visité hace cuestión de tres meses o así. Recibía en su casa, en un cuarto con dos camas de 90 y muy en penumbra. Ella debía tener unos 47/50 años más o menos, no estaba mal de cuerpo para su edad, no era muy guapa, morena, de aproximadamente 1,50 metros de estatura con pechos tirando a grandes pero blanditos. Daba un masaje muy light, poquita cosa porque no se veía muy puesta, era charlatana y muy simpática. Lo mejor de todo es que por 30 € estabas media hora y por 50 € la hora entera. Podías incluso acabar con una corrida en su boca y eso si que lo hacía bien.

Bueno, la referencia es esa, mujer de unos 50 años morena, se hacía llamar Noemi y la mamaba de lujo. Si alguien sabe de ella que lo comente please.

Saludos a todos.
Antiguo 06-11-2012, 18:15
Baneado

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Elena namaste

Muy buenas,

alguien sabe donde ha ido Elena, que ha estado trabajando hasta hace poco en masajes Namasté??

Gracias
Antiguo 21-11-2012, 17:52
Baneado

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, estoy interesado en una tal nena masajista ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) pero no encuentro ninguna experiencia por ahí y la verdad no me apetece jugármela. ¿Alguien me puede decir algo de ella?
Antiguo 24-11-2012, 16:51
primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

abcmasajes

que me pueden contar de este sitio?

un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a mowil por este Post:
edu_manos (26-11-2012)
Antiguo 26-11-2012, 09:50
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 639 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Bianca

Cita:
Iniciado por mowil Ver Mensaje
que me pueden contar de este sitio?

un saludo
Tienes información reciente en el foro con el teléfono 697342539 :

Y por supuesto hilo propio con su anterior teléfono (le recomiendo la aportación de nuestro gran Maestro Calabobo, sus albóndigas hicieron historia):

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a edu_manos por este Post:
calabobo (26-11-2012), Fino75 (03-12-2012), okakura (26-11-2012)
Antiguo 03-12-2012, 17:21
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

masajes sangha

hola alguien ha ido a masajes sangha en bormujos? me podeis decir si es mejor que maisha masajes? y como son las terminaciones? estoy entre visitar a maisha o sangha...
Antiguo 05-12-2012, 00:07
Primeras palabras

Género:
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañero Imnsp, lo primero es que la pregunta es difícil porque para gusto colores y además en ambas casas tienes diferentes opciones. Si comparamos "las jefas", Eva de Maisha es físicamente más normal pero erotico-profesionalmente tiene unas manos estupendas. En Sangha, Sandra está mejor físicamente y es buena masajista pero no llega al nivel de Eva en la parte erótica. El resto de chicas de Sangha no las he conocido y de las actuales de Maisha sí conocí a Eli, rubia muy guapa, agradable y con buen tipo pero con un final bastante soso, no se dejar casi acariciar y transmite poco erotismo durante el masaje y en la terminación.
Las terminaciones son exclusivamente manuales aunque algún compañero comentó que en el centro de Maisha en Pinomontano hay otras terminaciones.

La elección es tuya. Espero haberte ayudado algo y poder leer en breve tu expe
Antiguo 06-12-2012, 16:20
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes foreros, en contestación a la pregunta relacionada con masajes maisha y sangha, os comentare que no conozco la primera de ellas y no puedo opinar, sin embargo si os dire que he estado en cuatro ocasiones en sangha mas que nada por cercania geografia y mis experiencias son buenas por varios factores:
Mi primera y segunda incursion en esta casa fue alla por el mes de septiembre donde me atendio SANDRA, simplemente mi experiencia fue expectacular, Sandra es de esas chicas que no solo sabe lo que se hace sino que además te trata con esmero y dedicación, lo mejor de ella aparte de su fisico es la forma en que se desliza por tu cuerpo y como te va susurrando al oido si estas agusto, es decir que desde principio a fin te va poniendo cardiaco, se le nota gran experiencia en masajes, es una chica con bastante recorrido en el tema de los masajes, solo le pondria una pega (me encantaria que finalizara en sexo en lugar de manual) pero entiendo que cada chica pone sus limites,

Mi tercera incursion fue el mes pasado con una chica que se hace llamar Mara, masaje primero con las manos muy correcto que casi me quedo dormido, a pesar de que tenia dudas a darme el masaje con ella ya que no la conocia no me defraudo, la chica pone empeño y se nota que la ha enseñando Sandra, lo mejor de estas chica es lo dulce que representa ser me trato con mucho cariño no parece que sea de esas chicas que estan quemadas dentro de este oficio,
Ayer volvi a visitar a Sandra ya que he vsito en los anuncios que las tarifas de precios las han bajado lo cual me parece estupendisimo para mi pobre cartera, y como siempre sandrita eso bien su trabajo, por otro lado si alguien me puede contar por favor multiples experiencias en maisha o digan por si me da por incursionar en otros terrenos, gracias y saludos...
Antiguo 10-03-2013, 01:17
Baneado

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿katia?

Fotos reales?
Alguna experiencia??
Antiguo 10-03-2013, 02:19
Baneado

Género:
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Ni idea, aquí otro anuncio donde pone que es rusa.

Antiguo 10-03-2013, 10:00
Inactivo

Género:
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

a consultas

Haced la consulta en consulta de masajes.
Antiguo 19-04-2013, 12:19
Baneado

Género:
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Masajes Miyu

¿Alguien que me pueda hablar del centro masajes miyu? Tengo reservado mañana con ellas.
Antiguo 27-04-2013, 18:16
Baneado, publicidad descarada

Género:
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo,de nuevo por aqui,te encontre Yoanna,uuuuaa,mi trabajo me costo,dando gracias a OKAKURA,de nuevo estuve con ella...realmente son experiencias irrepetibles,que no puedo encontrar en otro sitio mas que en ella.De nuebo me emvuelve con su miraday me siento especial,me dejo llevar por sus movimientos y me relajo como ella me pide.aunque me cuesta,porque despierta en mi una excitacion muy grande.No puedo olvidar la dulzura con la que me trata,como recorre mi cuerpo con sus manos y yo no puedo hacer nada mas que dejarme llevar por ella,me olvido de todo y solo me dejo sentir.La siento tan cerca que me acelero,ella con dulzura me vuelve apedir que me relaja,y lo intento ,pero sentir sus pechos acariciando mi espalda uuuuuaaaa,ese calor que me transmite mientras sube lentamente por mi cuerpo,sigue acariciandome con todo su cuerpo y no veo el momento de darme la vueltay poder acariciarla.sube lentamente por todo mi cuerpo,totlmente desnuda,solo su cuerpo arropado con el mio,¿como voy a relajarme?Me pide con dulzura que me de la vuelta,al fin...a lo que yo no me pierdo el tiempo en hacer.Es entonces cuando yo la abrazo con suavidad y le digo suavemente,dejame tenerte entre mis brazos un solo momento,ella no me contesta nada pero me abraza uuuuuaaaa,hubiera parado el tiempo.La musica de fondo acompañaba y ella y yo a poca luz abrazados.Experiencia irrepetible.Yoanna por favor no vuelvas a desaparecer.
Antiguo 27-04-2013, 19:09
Baneado

Género:
Predeterminado

Tu experiencia me recuerda a las mías con ella :-))
¿No deberías de abrir un hilo de MASAJES MIYU con esta experiencia?

Cita:
Iniciado por Jony Jhony Ver Mensaje
Hola de nuevo,de nuevo por aqui,te encontre Yoanna,uuuuaa,mi trabajo me costo,dando gracias a OKAKURA,de nuevo estuve con ella...realmente son experiencias irrepetibles,que no puedo encontrar en otro sitio mas que en ella.De nuebo me emvuelve con su miraday me siento especial,me dejo llevar por sus movimientos y me relajo como ella me pide.aunque me cuesta,porque despierta en mi una excitacion muy grande.No puedo olvidar la dulzura con la que me trata,como recorre mi cuerpo con sus manos y yo no puedo hacer nada mas que dejarme llevar por ella,me olvido de todo y solo me dejo sentir.La siento tan cerca que me acelero,ella con dulzura me vuelve apedir que me relaja,y lo intento ,pero sentir sus pechos acariciando mi espalda uuuuuaaaa,ese calor que me transmite mientras sube lentamente por mi cuerpo,sigue acariciandome con todo su cuerpo y no veo el momento de darme la vueltay poder acariciarla.sube lentamente por todo mi cuerpo,totlmente desnuda,solo su cuerpo arropado con el mio,¿como voy a relajarme?Me pide con dulzura que me de la vuelta,al fin...a lo que yo no me pierdo el tiempo en hacer.Es entonces cuando yo la abrazo con suavidad y le digo suavemente,dejame tenerte entre mis brazos un solo momento,ella no me contesta nada pero me abraza uuuuuaaaa,hubiera parado el tiempo.La musica de fondo acompañaba y ella y yo a poca luz abrazados.Experiencia irrepetible.Yoanna por favor no vuelvas a desaparecer.
Antiguo 27-04-2013, 21:36
Baneado

Género:
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos,despues de leer tanto sobre la masajista Yoana,tenia que ir a conocerla.Pedi cita con ella pero no puede ir.Pasado unos dias volvi ha hacerlo,esta vez si fui.
Y realmente comprendi porque se habla de ella.Entre media hora la cual alargamos pidiendo media hora mas,realmente no hubo ni un solo minuto desperdiciado.Si hubiera tenido mas tiempo mas hubiera estado sin dudas.Aunque de todas formas volvere a visitarla seguro.
Yoana es una chica morena,alta y de pelo largo muy largo,no es una modelo,pero es el tipo de chica que me gusta,no tiene pecho grande mas bien normal y delgada pero corriente,su cintura si es definida y su abdomen liso.Su piel es morena y lo que mas te impresiona es su mirada,tiene una mirada que te deja ausente de todo,hace que te pierdas en ella.Su voz es suave y dulce y sus movimientos sensuales y sexys como ella en conjunto.Es una chica muy sexy y a la vez erotica,su juego de erotismo hace que sientas que la conoces de tiempo atras,ya que es una chica muy cariñosa y no se como lo hace pero te hace sentir su cariño aunque solo sea en una hora.Yo estuve una hora con ella y me parecieron minutos.Aunque no tengo dudas de que volvere a verla.Sus movimientos son sensuales y cuando te mira fijamente te hace tener unas ideas.....verla sin ropa,sobre, mi sintiendo su cuerpo y clavando su mirada en mi,no os lo creereis pero me deja cortado y eso me excita.Aunque habla poco su forma de hablarme hace que me sienta comodo con una sensacion de confianza que aun no consigo entender como lo hace,sali de alli,con la sensacion de que la conocia de tiempo,esa confianza me hace que todos los momentos que vivi con ella aunque fueran pocos pero fueran mas intensos.Me alegre de conocerlay vivir esa experiencia que me hizo sentir.
Antiguo 08-05-2013, 20:56
Baneado, publicidad descarada

Género:
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hilo a Joanna

Muchas gracias de nuevo amigo OKAKURA,pero dime como puedo hacer eso,es cierto le abrire un hilo a Yohanna,de esa forma tendra su propio apartado que de seguro se llena.Por favor explicame como va eso.
Antiguo 11-05-2013, 12:08
Baneado

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Pregunta aquí todo lo relacionado con el mundo de los masajes. Cread un hilo nuevo (si no lo hay) para contar experiencias.

Alguien me puede dar referencias sobre éstas chicas?? Sólo masajes?? Francés?? Penetración?? Algún tipo de morbo añadido??

Gracias de antemano chicoss!!!

Antiguo 11-05-2013, 14:05
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 182 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Ante todo Bormujos pertenece a la provincia de Sevilla, no de Huelva. Yo no las conozco, pero me huelo que son dos chicas que estaban antes en masajes shangra que se han independizado. Y creo que están en el vértice. Un saludo.
Antiguo 11-05-2013, 14:32
Baneado

Género:
Predeterminado

Alguna info sobre esta chica, gracias.

Masaje cuerpo a cuerpo, piel con piel. Un masaje donde sentiras todas las zonas de mi cuerpo, un masaje lleno de sensualidad, donde el placer recorrera todo tu cuerpo. ven y siente mis manos en cada centimetro de tu piel. Privacidad, intimidad, discreción, tranquilidad, sensualidad y erotismo. . . El masaje es muy delicado y sin prisas. BORMUJOS. Edad 26 años

Natalia: 626305726

Antiguo 11-05-2013, 15:04

Género:
Predeterminado

Es Katya, de masajes shangrilla, lo que ocurre es que se ha teñido de pelirroja y se ha puesto extensiones. Un saludo.
Antiguo 11-05-2013, 16:36
Baneado

Género:
Predeterminado

Gracias. ¿Y has estado con ella, puedes aclarme algo sobre sus servicios ?, si hay "tema" dedicado a M. Shanfrilla, lo miro.
saludos.

Cita:
Iniciado por caballero andante Ver Mensaje
Es Katya, de masajes shangrilla, lo que ocurre es que se ha teñido de pelirroja y se ha puesto extensiones. Un saludo.
Antiguo 13-05-2013, 20:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 990 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Bormujos

Cita:
Iniciado por caballero andante Ver Mensaje
Ante todo Bormujos pertenece a la provincia de Sevilla, no de Huelva. Yo no las conozco, pero me huelo que son dos chicas que estaban antes en masajes shangra que se han independizado. Y creo que están en el vértice. Un saludo.
Amigo caballero andante, tengo yo mis dudas si en cuanto al lumisferio Bormujos pertenece a Sevilla o más bien a Huelva, porque desde la cuna del fútbol vamos a Bormujos casi en caravana por la autopista y muchas chicas y casas de Bormujos se anuncian en MA en las páginas de Huelva.
Pero esta bien que compartamos Bormujos como lo hacemos con Matalascañas o Mazagón.
El siguiente Usuario da las gracias a gmailh por este Post:
nesti25 (14-05-2013)
Antiguo 13-05-2013, 20:24

Género:
Predeterminado

Sandra y Sara

Cita:
Iniciado por Lucero81 Ver Mensaje
Alguien me puede dar referencias sobre éstas chicas?? Sólo masajes?? Francés?? Penetración?? Algún tipo de morbo añadido??

Gracias de antemano chicoss!!!

Amigo Lucero81 yo he puesto mis experiencias con Sandra en su hilo correspondientes y también hay experiencias con estas chicas de cuando estaban en Masajes Shanga.
Sandra hace masaje y terminación manual y Sara hace todas las terminaciones.
40 € 1/2 hora y 60 € la hora. Por terminar con penetración y francés 20 € más.
Antiguo 13-05-2013, 23:12

Género:
Predeterminado

Pos vale, don gmailh... lo que usted diga.... No problem....
Antiguo 14-05-2013, 00:24
Primeras palabras

Género:
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Estimado Señor Okakura y Caballero andante, hace relativamente poco estuve en esa casa con Katya, con quien tengo pendiente escribir experiencia. NO tenía extensiones y no tenía ese color de pelo. Pregunté expresamente por Natalia, me comentó tanto Katya allí como Fabi por teléfono, que Natalia es otra masajista, rusa como Katya y que lleva menos tiempo en ese pso, donde tb esta una tal VERO. No tengo experiencia con ella aunque me gustaría que alguien contara más sobre esta chica, NATALIA.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Luismrdr por este Post:
okakura (14-05-2013)
Antiguo 14-05-2013, 22:25

Género:
Predeterminado

Yo he sido, he dicho sido, asiduo de esa casa, por cercanía de mi casa y por cercanía del trabajo. Cuando aparecieron esas fotos de la pelirroja, con un número de tlf distinto al anterior llamé. Lo cogió Fabiola y me dijo que esa chica pelirroja era katya con extensiones. Por eso comenté lo que comenté en mi post anterior.
Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a caballero andante por este Post:
Luismrdr (14-05-2013)
Antiguo 02-07-2013, 17:36
primeros pasos

Género:
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Katia y Natalia

Cita:
Iniciado por Luismrdr Ver Mensaje
Estimado Señor Okakura y Caballero andante, hace relativamente poco estuve en esa casa con Katya, con quien tengo pendiente escribir experiencia. NO tenía extensiones y no tenía ese color de pelo. Pregunté expresamente por Natalia, me comentó tanto Katya allí como Fabi por teléfono, que Natalia es otra masajista, rusa como Katya y que lleva menos tiempo en ese pso, donde tb esta una tal VERO. No tengo experiencia con ella aunque me gustaría que alguien contara más sobre esta chica, NATALIA.

Saludos
Son la misma chica
Antiguo 22-08-2013, 18:42
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

masajes garden sevilla

Hola, sabeis algo de masajes garden sevilla.
No he visto ninguna opinion en el foro.saludos

Editado: Movido a consultas.

Última edición por pistro; 22-08-2013 a las 21:12
Antiguo 23-08-2013, 13:32
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cúrreselo algo más y ponga un enlace o teléfono. O las dos cosas incluso Sr. Spa, será más fácil ayudarle si es que quiere ayuda...
Antiguo 29-08-2013, 15:57
Primeras palabras

Género:
Agradecido 147 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Peluquerias chinas

una duda, ¿realmente sale a cuenta una pelu china?

Es que por lo que he leido a lo largo de este hilo: no siempre las chinas estan bien fisicamente, no siempre se dejan hacer y, lo mas importante, te piden dinero adicional. ¿Cuánto sale entonces masaje + FF?

Salüdos

Editado: Movido a consultas.

Última edición por pistro; 29-08-2013 a las 16:25
Antiguo 29-08-2013, 16:49
Primeras palabras

Género:
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

En mi opinion, y es solo eso porque no tengo experiencia en este campo, los compañeros que frecuentan estas peluquerias chinas lo deben hacer por la aventura (a ver que me voy a encontrar) y el morbo, porque yo tambien pienso que no compensa mucho este tipo de servicios.
Antiguo 29-08-2013, 22:47
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Hola, de SHAYRA MASAJES no ha fotos ninguna; sabeis algo de ellas.

Saludos..
Antiguo 29-08-2013, 23:11
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Editado: Acabas de preguntar por lo mismo que hace unos días.

Última edición por pistro; 29-08-2013 a las 23:37
Antiguo 13-09-2013, 10:22

Género:
Predeterminado

Desde hace más de un mes llamo a Sandra y Sara independientes y no me han cogido el teléfono nunca.
Se que tenían intención de cambiarse de piso pero veo que de forma no habitual siguen poniendo anuncios en MA. Las llamo los días que ponen anuncios y no hay ninguna respuesta.
¿Alguien me podría decir algo de estas dos señoritas? ¿Alguien ha conseguido disfrutar de sus masajes últimamente?
Gracias.
Antiguo 19-09-2013, 20:57
Primeras palabras

Género:
Agradecido 70 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Elite masajes

Hola !
Estoy intentando contactar con elllas, hace un par de días, pero nadie atiende las llamadas.
Sabéis si están en activo?
Alguna experiencia?
Gracias a todos.
Saludos,
Antiguo 01-10-2013, 19:17
primeros pasos

Género:
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Masajes Lidia

Buenas tardes,
En uno de mis viajes a Sevilla, llamé a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y hablando con la chica que atendía, me pareció buena opción calidad/precio. No recuerdo muy bien ya que fue este verano, pero creo que las tarifas eran 50€ media hora y 80€la hora. Pero no me hagáis demasiado caso.
Me comentan que en esta casa se dedican más a la parte de lumi que a la de masajes, y que no son masajes profesionales. Me dicen que hay 7 chicas, pero a saber si cuando llegas allí te dicen que solo quedas dos orcos.
Bueno, la cosa es que me llama la atención aquello de que me hagan el paseillo, ya que en mi corta experiencia no lo he probado aún.
Me extraña buscar información en el foro robre esta casa y apena hay información o es antigua, lo que me hace dudar entre ir allí a probar o irme a lo seguro.
A ver si alguien nos puede arrojar algo de luz en este tema.
Gracias,
Antiguo 02-10-2013, 00:30
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 779 Veces en 282 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cuarento Ver Mensaje
Buenas tardes,
En uno de mis viajes a Sevilla, llamé a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y hablando con la chica que atendía, me pareció buena opción calidad/precio. No recuerdo muy bien ya que fue este verano, pero creo que las tarifas eran 50€ media hora y 80€la hora. Pero no me hagáis demasiado caso.
Me comentan que en esta casa se dedican más a la parte de lumi que a la de masajes, y que no son masajes profesionales. Me dicen que hay 7 chicas, pero a saber si cuando llegas allí te dicen que solo quedas dos orcos.
Bueno, la cosa es que me llama la atención aquello de que me hagan el paseillo, ya que en mi corta experiencia no lo he probado aún.
Me extraña buscar información en el foro robre esta casa y apena hay información o es antigua, lo que me hace dudar entre ir allí a probar o irme a lo seguro.
A ver si alguien nos puede arrojar algo de luz en este tema.
Gracias,
Si buscas un masaje este no es tu sitio, esto es una casa putas 100 x 100 con chicas sevillanas, rumanas, latinas, etc.
El siguiente Usuario da las gracias a BOMBOS por este Post:
cuarento (02-10-2013)
Antiguo 02-10-2013, 06:37
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 680 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
Si buscas un masaje este no es tu sitio, esto es una casa putas 100 x 100 con chicas sevillanas, rumanas, latinas, etc.
El caso de esta casa es el mismo que el de Masajes Sileva, son casas dedicadas al sexo 100 % que utilizan la palabra masajes en su nombre.

Creo que este hilo estaría ubicado más correctamente en el subforo de Pisos y Agencias de Sevilla como está el de Masajes Sileva.

No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
cuarento (02-10-2013)
Antiguo 02-10-2013, 08:26
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

De masajes el centro de masajes lidia soló tiene el nombre, son todo putas y si me apura putas malas. Eso si, la web está muy bien hecha y parece un pedazo de casa donde vas a encontrar pivones pero...
El siguiente Usuario da las gracias a decades por este Post:
cuarento (02-10-2013)
Antiguo 16-10-2013, 17:21
Primeras palabras

Género:
Agradecido 91 Veces en 26 Posts
Predeterminado

www.masajeoriental.com 629989028

Hola a todos!

Desde hace tiempo llevo viendo este anuncio, llamo y me sale una chica muy antipatica, pero las fotos pintan bien, alguien ha estado? podeis facilitarme informacion?

Gracias de antemano.

Editado: Movido a consultas de masajes.

Última edición por pistro; 16-10-2013 a las 18:07
Antiguo 17-10-2013, 14:02
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Masajes Lingam

Buenas tardes Srs. Nunca me han dado un masaje con terminación lingan y me gustaría que me recomendarais una masajista que lo sepa hacer de verdad y no que haga una burda paja pero le ponga el nombre de lingam.

De momento según el forero Sr. Comotuninguna dice que Eva de Masajes Shayra lo hace bien, pero el sitio no es muy conveniente para mi por cercanías.

Alguna otra opción?

Gracias mil como siempre

Editado: Movido a Consultas de masajes.

Última edición por pistro; 17-10-2013 a las 14:43
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a decades por este Post:
calvocalvo (22-11-2013), como tu ninguna (28-10-2013)
Antiguo 28-10-2013, 21:03
Párvulo

Género:
Agradecido 238 Veces en 50 Posts
Predeterminado

recomendacion para Decades

Yo soy adicto a estos masajes....jeje..
y debo decirte que tiene pocas opciones de recibir un Lingam memorable y que no sea una triste paja aparte del que te viene mal por la ubicación:

- en San Jose de la rincodada, el centro Meiren????cualquiera de las 2 chicas.
- Lorena que no se donde trabaja ahora.
- Yoana, que no se donde trabaja ahora.

sobre buenos masajes con FF (pero no Lingam aunque digan que lo practican):
- Namaste: no se si sigue abierto aún (625951929).
- Masajes Rocio con piso en Kansas City xx....
- Vero la chica eslovaca...buen cuerpo y culo durito y tetas muy apetecibles....

esa es mi opinión sobre mis experiencias vividas, a los que no vuelvo ni recomiendo, de momento me los quedo para mi......

saludos

Última edición por pistro; 29-10-2013 a las 01:51 Razón: teléfono buscable y dirección
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a como tu ninguna por este Post:
caballero andante (28-10-2013), decades (29-10-2013)
Antiguo 08-11-2013, 11:59
Párvulo

Género:
Agradecido 115 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Otro centro de masajes por Santa Justa.

Hola compañeros, he visto que se anuncia este centro de masajes por Santa Justa y tiene buena pinta, pero no he encontrado información alguna, ¿alguno las conoce?

Saludos y gracias.
Antiguo 12-11-2013, 12:31
Primeras palabras

Género:
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Claudia lotti

Me gustaria saber si alguien sabe que ha pasado con la masajista claudia lotti, lleva un tiempo desaparecida del mapa. Me alegraria mucho su vuelta la verdad
Antiguo 22-11-2013, 19:27
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Botellinee Ver Mensaje
Me gustaria saber si alguien sabe que ha pasado con la masajista claudia lotti, lleva un tiempo desaparecida del mapa. Me alegraria mucho su vuelta la verdad
Si la verdad que se echa en falta esta gran profesional del masaje en la ciudad. He sabido que había regresado a Córdoba pero allí le he perdido el rastro. Una pena.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza