Vero Eslovaca 610198447 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 14-03-2010, 00:17
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por El Rompebragas Ver Mensaje
Pues vaya mierda! Estuve el otro día con ella y la experiencia fue cojonuda, quizás esté un poco locuela, pero la chica esta muy bien, y te la puedes follar de maravilla. Cuando tenga tiempo postearé la experiencia.
Cada vez quema Vd. más pronto los clones. Yo le auguraba más vida a Pepe el Marismeño.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #102  
Antiguo 15-03-2010, 00:34
 Avatar de El Justiciero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Cada vez quema Vd. más pronto los clones. Yo le auguraba más vida a Pepe el Marismeño.
Es curioso que tanto tu como serpico & company seais tan decididos a etiquetar a otros foreros como clones unos de otros parece que quereis monopolizar un poco el hilo de sevilla. a ver si vais a ser vosotros una misma persona!
  #103  
Antiguo 15-03-2010, 01:25
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por El Justiciero Ver Mensaje
Es curioso que tanto tu como serpico & company seais tan decididos a etiquetar a otros foreros como clones unos de otros parece que quereis monopolizar un poco el hilo de sevilla. a ver si vais a ser vosotros una misma persona!
¿¿¿¿¿Otro????
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #104  
Antiguo 15-03-2010, 09:45
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por El Justiciero Ver Mensaje
Es curioso que tanto tu como serpico & company seais tan decididos a etiquetar a otros foreros como clones unos de otros parece que quereis monopolizar un poco el hilo de sevilla. a ver si vais a ser vosotros una misma persona!
Oiga Charly, la desición es la madre de la experiencia, y en clones soy bastante experimentado. No por clonarme, sino en descubrirlos...digamos que tengo una gran bagaje en el maravilloso mundo de la mitosis foril...he visto demasiados clones...he hablado con demasiados clones...he visto muchas artimañas de clones...como para no haber aprendido con el paso del tiempo a identificar estas dobles personalidades. Lo que no quita que haya rangos de clones, los hay incluso "clones gilipollas" también llamados "retard clon", y son aquellos que postean de la misma manera que su user principal...a esos se les identifica en cero coma......coño es que hay que ser gilipollas...

P.D.: Sería la polla Cala, que tú fueras clon mio o que yo fuera clon tuyo... joder con la nueva hornada de clo....digo foreros...

R.P.D.:Joder...menos mal que ya me meto poco en el foro...
  #105  
Antiguo 15-03-2010, 11:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
en clones soy bastante experimentado. No por clonarme, sino en descubrirlos...digamos que tengo una gran bagaje en el maravilloso mundo de la mitosis foril...he visto demasiados clones...he hablado con demasiados clones...he visto muchas artimañas de clones...como para no haber aprendido con el paso del tiempo a identificar estas dobles personalidades.
Es normal Sr.serpico. Si a todo el que entra aqui lo "etiqueta" Vd. de Clon, no se va a equivocar nunca. Pero siempre lo hará con los que no son Clones. Sin acritud

SALUDOS
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
  #106  
Antiguo 15-03-2010, 12:00
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por Hercules de la cruz Ver Mensaje
Es normal Sr.serpico. Si a todo el que entra aqui lo "etiqueta" Vd. de Clon, no se va a equivocar nunca. Pero siempre lo hará con los que no son Clones. Sin acritud

SALUDOS
Hombre Hercules... no a todo el mundo se le "etiqueta" de clon. Han entrado muchos nuevos foreros en este foro, ya sea ultimamente o hace tiempo y no se les ha etiquetado de nada. Tan solo "algún" que otro "pulverizado" de este foro por "malas artes" mediante "clon" ha querido volver por estas tierras con otra cara y tan solo se le dá un toquecito para que vea que aunque la mona se vista de seda mona se queda...;)
  #107  
Antiguo 15-03-2010, 12:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
Hombre Hercules... no a todo el mundo se le "etiqueta" de clon. Han entrado muchos nuevos foreros en este foro, ya sea ultimamente o hace tiempo y no se les ha etiquetado de nada. Tan solo "algún" que otro "pulverizado" de este foro por "malas artes" mediante "clon" ha querido volver por estas tierras con otra cara y tan solo se le dá un toquecito para que vea que aunque la mona se vista de seda mona se queda...;)
Como bien sabe Vd. soy yo uno de los que lleva poco tiempo en estas tierras, y todavia no entiendo bien los verdaderos mensajes que subyacen en algunos de sus posts, pero gracias a su explicación... ahora lo veo mucho más claro. ;)

SALUDOS
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
  #108  
Antiguo 22-03-2010, 00:34
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Dejemos el temita en paz y nos ceñimos al hilo...
  #109  
Antiguo 23-03-2010, 10:26
 Avatar de Pepe el Marismeño
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Bueno chicos, nuestra querida Vero estará por aqui la semana que viene!! Habra que hacer penitencia en su apartamento!!
  #110  
Antiguo 23-03-2010, 17:26
 Avatar de Carpe Diem
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


¿Información de primera mano sobre su regreso o se trata de un deseo más que la realidad?
  #111  
Antiguo 24-03-2010, 09:54
 Avatar de Pepe el Marismeño
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


No de primera mano, la llame y me lo cogio a la primera. Me dijo que estaba en Valencia, y que muy posiblemente estará aqui para semana santa.
  #112  
Antiguo 31-03-2010, 22:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Hola. Sabemos si ya esta por Sevilla o sigue conociendo el país????
Lo mio tiene que ser mala suerte.
Me decido por no corresponde lumi al hilo por Vero y ..... desaparecen.

¿Será la providencia?
  #113  
Antiguo 01-04-2010, 00:38
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por invitado Ver Mensaje
Hola. Sabemos si ya esta por Sevilla o sigue conociendo el país????
Lo mio tiene que ser mala suerte.
Me decido por no corresponde lumi al hilo por Vero y ..... desaparecen.

¿Será la providencia?
La providencia ha venido a verte. Vero ha vuelto. Me ha dicho que mañana abrira telefono (658 682 700) a partir de las 12.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #114  
Antiguo 05-04-2010, 14:10
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Pues a preparar 10 euritos más...
  #115  
Antiguo 09-04-2010, 11:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


hola a todos,ante todo gracias por iluminar nuestro sendero luminico,gracias a ustedes he visitado a dos lumis,por vuestras referencias ingrid y vero......(sin palabras) estoy intentando publicar las expes,pero aun,no me hecho a esto,en cuanto pueda las publicos.lo dicho:MIL GRACIAS!
  #116  
Antiguo 09-04-2010, 14:47
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por roberto38 Ver Mensaje
hola a todos,ante todo gracias por iluminar nuestro sendero luminico,gracias a ustedes he visitado a dos lumis,por vuestras referencias ingrid y vero......(sin palabras) estoy intentando publicar las expes,pero aun,no me hecho a esto,en cuanto pueda las publicos.lo dicho:MIL GRACIAS!
Bienvenido Roberto...le tengo que decir que a todo novato que entra en el foro, se le conmina a que diga unas palabras en el Cortijo, sobre qué tipo de lumis le gustan, así toda la comunidad que por aquí habita sabrá sus preferencias...

Pase, pase...no tenga miedo...
  #117  
Antiguo 17-04-2010, 10:59
 Avatar de Carpe Diem
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Nuestra queridísima Vero es profesional hasta límites insospechados. Lo da todo en cada cita. Su firma la define a la perfección. Cada encuentro mejora el anterior. Y eso no es sencillo. Intenta que sea distinto. Le pone ganas, pasión, desenfreno y unas gotitas de romanticismo bien entendido. Uno lo agradece. Y de qué manera. Merece la pena repetir una y otra vez con ella.
  #118  
Antiguo 13-05-2010, 10:19
 Avatar de supercoco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Ayer estuve con ella y sencillamente sublime, el descubrimiento del 2010 sin duda.

En cuanto pueda cuelgo la expe , que todavia me tiemblan las piernas
  #119  
Antiguo 13-05-2010, 10:38
 Avatar de RabosMan
Baneado. Clon de Rocco Sigfredi
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Yo estuve esta semana con ella y os puedo asegurar que no tengo palabras describir lo que yo vivi alli!!
La tia esta buena, joven, un cuerpo delicioso! :p Le pague 100€ y estuve casi 3 horas follandome ese culazo que se gasta la moza, alternando con su coño en distintas posturas! 4 polvazos, con terminacion en su cara, pechos y culo!
Repetire seguro!!
  #120  
Antiguo 13-05-2010, 11:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por supercoco Ver Mensaje
Ayer estuve con ella y sencillamente sublime, el descubrimiento del 2010 sin duda.

En cuanto pueda cuelgo la expe , que todavia me tiemblan las piernas

Cita:
Iniciado por RabosMan Ver Mensaje
Yo estuve esta semana con ella y os puedo asegurar que no tengo palabras describir lo que yo vivi alli!!
La tia esta buena, joven, un cuerpo delicioso! :p Le pague 100€ y estuve casi 3 horas follandome ese culazo que se gasta la moza, alternando con su coño en distintas posturas! 4 polvazos, con terminacion en su cara, pechos y culo!
Repetire seguro!!

Personalmente no la conozco, pero cada vez que se postea una expe de Vero se ratifica aun mas su profesionalidad

Enhora buena a los dos señores!!

saludos
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
  #121  
Antiguo 13-05-2010, 12:27
 Avatar de RabosMan
Baneado. Clon de Rocco Sigfredi
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Yo tampoco conozco a tu musa, pero con esta chica al ladito, creo que la competencia se la esta haciendo de lo lindo!! Dificil de superar!!
  #122  
Antiguo 13-05-2010, 13:03
 Avatar de supercoco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Yo tenia la duda de repetir con su vecina o probar a Vero, ahora estoy aun mas liado, no se donde ir, eso si frente a la renault seguro

Vero te come vivo desde que cruzas la puerta, le pedi uniforme de colegiala y........ pufff no se quitó las medias tan morbosas en todo el tiempo, mamada de infarto, terminacion en su boca derramandose por sus pechos, masaje, vuelta a empezar y ducha final, casi me voy sin pagar por que no te lo pide en ningun momento, menos mal que me acordé

Te da mucha charla y es muy simpatica, de cara me recuerda un poco a la Yola Berrocal pero mas wapa eso si

Ahora a ver donde repito yo :(
  #123  
Antiguo 13-05-2010, 13:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por RabosMan Ver Mensaje
Yo tampoco conozco a tu musa, pero con esta chica al ladito, creo que la competencia se la esta haciendo de lo lindo!! Dificil de superar!!
Ya le digo.....: no puedo comparar porque no conozco a Vero.
Pero tan solo hay que consultar su hilo para saber que goza de mas o menos los mismos megatones que la bomba que lanzaron en Hiroshima y Nagasaki.... que ella misma se retroalimenta y su implicacion es BRUTAL



Cita:
Iniciado por supercoco Ver Mensaje
Yo tenia la duda de repetir con su vecina o probar a Vero, ahora estoy aun mas liado, no se donde ir, eso si frente a la renault seguro

Vero te come vivo desde que cruzas la puerta, le pedi uniforme de colegiala y........ pufff no se quitó las medias tan morbosas en todo el tiempo, mamada de infarto, terminacion en su boca derramandose por sus pechos, masaje, vuelta a empezar y ducha final, casi me voy sin pagar por que no te lo pide en ningun momento, menos mal que me acordé

Te da mucha charla y es muy simpatica, de cara me recuerda un poco a la Yola Berrocal pero mas wapa eso si

Ahora a ver donde repito yo :(
Eso es facil Mr. supercoco.....

No le apetece un....... "Bailando con Lobas"?

Imaginese a las dos de colegialas.......



UUUUUYYYYY!!!!

Ahora eso si!!! Llevese un casco

Tenga tenga... yo le presto este.
Ya me lo devolvera cuando se recupere
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
  #124  
Antiguo 13-05-2010, 13:41
 Avatar de supercoco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por Hercules de la cruz Ver Mensaje




Eso es facil Mr. supercoco.....

No le apetece un....... "Bailando con Lobas"?

Imaginese a las dos de colegialas.......



UUUUUYYYYY!!!!

Ahora eso si!!! Llevese un casco

Tenga tenga... yo le presto este.
Ya me lo devolvera cuando se recupere

quita, quita, no me des ideas que me pierdo y..........

A ver cuanta pasta tengo...........

Joe voy a comprar un cupón a ver si......
  #125  
Antiguo 13-05-2010, 13:48
 Avatar de RabosMan
Baneado. Clon de Rocco Sigfredi
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Ufff, no se yo... no quiero hablar, pero no creo que estan muy dispuestas a juntase estas, aunque ya lo hicieron en el pasado, creo que hay choque de colosos
De todas formas, aun me queda probar a la otra, pero no se si arriesgarme, 100€ casi 3 horas follando sin parar y con una tia que esta buena y te deja hacerle lo que quieras, no se que mas puedes pedir!
  #126  
Antiguo 13-05-2010, 14:40
 Avatar de Carpe Diem
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Vero es una preciosidad de niña. Un sueño hecho realidad. Una diosa del Olimpo. Lo malo es que crea adicción. Cuando la conoces y disfrutas de su compañía quieres estar con ella una otra vez. Una adicción, en su caso, sin efectos secundios. Un beso guapetona.
  #127  
Antiguo 13-05-2010, 16:31
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por RabosMan Ver Mensaje
Yo estuve esta semana con ella y os puedo asegurar que no tengo palabras describir lo que yo vivi alli!!
La tia esta buena, joven, un cuerpo delicioso! :p Le pague 100€ y estuve casi 3 horas follandome ese culazo que se gasta la moza, alternando con su coño en distintas posturas! 4 polvazos, con terminacion en su cara, pechos y culo!
Repetire seguro!!
Cuenta cuenta compañero y no despaches la experiencia con dos lineas que lo mismo que tu has mamado de nuestras experiencias a nosotros nos gustaria mamar de las tuyas. El resumen promete bastante pero si te esplayas un poquito más todos sacaremos mejores conclusiones.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #128  
Antiguo 13-05-2010, 16:46
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por RabosMan Ver Mensaje
Ufff, no se yo... no quiero hablar, pero no creo que estan muy dispuestas a juntase estas, aunque ya lo hicieron en el pasado, creo que hay choque de colosos
De todas formas, aun me queda probar a la otra, pero no se si arriesgarme, 100€ casi 3 horas follando sin parar y con una tia que esta buena y te deja hacerle lo que quieras, no se que mas puedes pedir!
Mi experiencia con las dos diosas se llamó BAILANDO CON LOBAS. Como contestación a tu comentario de si querran volver a intentarlo solo te digo HABLE CON ELLAS.

Hombre compañero, Vero no es nada racana con su tiempo, pero eso que mencionas y que me creo porque en alguna ocasión lo he disfrutado no es siempre así, dependerá del trabajo y, por que no?, de las ganas que tenga.

De tu post algunos pueden llegar a la conclusión de que pagando una hora se pueden quedar a vivir y puede llevarles a confusión, creandose espectativas que no se pueden cumplir.

Una hora es una hora, todo lo larguita que quieras, pero no tres horas y, sobre todo, NO EXIGIBLE el exceso de tiempo.

Sin acritud RabosMan y recibe un cordial saludo
.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #129  
Antiguo 13-05-2010, 18:45
 Avatar de Carpe Diem
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Todos los que hemos estado con Vero conocemos sus bondades. Contarlas está bien, pero me resulta contraproducente decir abiertamente que uno ha estado tres horas con ella por 100 euros. Malo porque todo el mundo cuando la visite pensará que por el precio de una hora podrá disfrutarla el triple. Si uno ha tenido la suerte de estar con Vero más tiempo del soñado, que se lo guarde. Que cuente si quiere lo maravillosa que es, lo bien que te lo hace pasar, lo extraordinario de sus besos. Pero nada más. Hay cosas que deberían quedar en la intimidad de una cita. Publicitar ciertas cosas le puede perjudicar a nuestra querida amiga.
  #130  
Antiguo 14-05-2010, 10:29
 Avatar de RabosMan
Baneado. Clon de Rocco Sigfredi
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Cuenta cuenta compañero y no despaches la experiencia con dos lineas que lo mismo que tu has mamado de nuestras experiencias a nosotros nos gustaria mamar de las tuyas. El resumen promete bastante pero si te esplayas un poquito más todos sacaremos mejores conclusiones.
Lo siento, no quiero extenderme mas en mis expes! ;) Creo que con lo que he puesto, os podeis hacer una idea de la chica de la que estamos hablando
  #131  
Antiguo 14-05-2010, 10:32
 Avatar de RabosMan
Baneado. Clon de Rocco Sigfredi
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Mi experiencia con las dos diosas se llamó BAILANDO CON LOBAS. Como contestación a tu comentario de si querran volver a intentarlo solo te digo HABLE CON ELLAS.

Hombre compañero, Vero no es nada racana con su tiempo, pero eso que mencionas y que me creo porque en alguna ocasión lo he disfrutado no es siempre así, dependerá del trabajo y, por que no?, de las ganas que tenga.

De tu post algunos pueden llegar a la conclusión de que pagando una hora se pueden quedar a vivir y puede llevarles a confusión, creandose espectativas que no se pueden cumplir.

Una hora es una hora, todo lo larguita que quieras, pero no tres horas y, sobre todo, NO EXIGIBLE el exceso de tiempo.

Sin acritud RabosMan y recibe un cordial saludo
.
Dos no se juntan si una no quiere no? A buen entendedor...

En cuanto al tema del tiempo, creo que ya somos suficientemente grandecitos para saber que el tema del tiempo, va en funcion del cliente, aunque tu mismo afirmas que en Vero lo normal es que te pases de tiempo, bastante diria yo. En mi caso siempre que he pagado una hora, he estado como minimo 2, y en este caso estuve 3. Si algun gilipollas cree que va a ir a ver a esta chica y exigirle 3 horas pagando 1, ese es su problema, no el mio!
  #132  
Antiguo 14-05-2010, 10:35
 Avatar de RabosMan
Baneado. Clon de Rocco Sigfredi
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por Carpe Diem Ver Mensaje
Todos los que hemos estado con Vero conocemos sus bondades. Contarlas está bien, pero me resulta contraproducente decir abiertamente que uno ha estado tres horas con ella por 100 euros. Malo porque todo el mundo cuando la visite pensará que por el precio de una hora podrá disfrutarla el triple. Si uno ha tenido la suerte de estar con Vero más tiempo del soñado, que se lo guarde. Que cuente si quiere lo maravillosa que es, lo bien que te lo hace pasar, lo extraordinario de sus besos. Pero nada más. Hay cosas que deberían quedar en la intimidad de una cita. Publicitar ciertas cosas le puede perjudicar a nuestra querida amiga.
En mis expes soy yo quien decide lo que queda en la intimidad de la alcoba y lo que no! Evidentemente siempre que no contradiga ninguna norma del foro, a lo que aprovecho para avisar a la moderacion del mismo, que me corrija/elimine todo aquello que infrinja dichas reglas. Pienso que comentar lo buena que es esta chica, y los detalles que tiene con algunos clientes, no hace sino que beneficiarle, y eso es lo que intento. Como le comente al compi calabobo, si hay alguien que puede ir exigiendo lo mismo que le da a otros, se equivoca! De todas formas, seguro seguro, que se pasa de tiempo, porque esta chica es una maravilla, y los detalles con el tiempo los tiene con todos sus clientes ;)

Disfrutadla y no la jodais! :)
  #133  
Antiguo 15-05-2010, 12:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por RabosMan Ver Mensaje
Yo tampoco conozco a tu musa, pero con esta chica al ladito, creo que la competencia se la esta haciendo de lo lindo!! Dificil de superar!!
Lleva usted razon querido RabosMan...
La pobre esta todo el dia sin un cliente... ya casi no trabaja por la competencia tan fuerte que tiene al lado ;)
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
  #134  
Antiguo 15-05-2010, 14:51
 Avatar de supercoco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Nombre "artístico": Vero
Nacionalidad: Eslovaca
Fecha de la experiencia: mayo 2010
Telefono: 658 682 700
Web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas: Mejor lo acuerdas con ella
Duración del servicio: 1 hora Aunque pague 30 min.
Descripción física: Es exactamente la de las fotos, 160 cm. de estatura, bajita, delgada, todo natural, tetitas muy ricas, y el culito mmmmmm. Chica pequeñita, aunque esta muy buena. Rubita, con ojos claros, y con una boca , para chuparla muy bien.
Nota: 9
Fuma?: creo que no
Vestimenta: Le pedi la indumentaria de colegiala y asi fué
Ambientación: Piso muy bueno, buena habitación, muy cerca de la renault San pablo
Tatuajes: no vi ninguno
Da besos/morreos?: Si, con lengua, sabrosos, muy muy buenos,desde que llegas y le dices hola
Status (novia/loba/viciosa): loba
Francés: Sin, profundo,sin manos y ensalivando hasta el fondo DT. Incluida la corrida en su boca, mamada genial!
Griego:Lo hace pero con cuidado
Implicación: 10
Chica recomendable?: Si, estoy deseando repetir para otros menesteres, cumple todas tus fantasias (no sado)
Para repetir?: Si, es muy buena opción a un precio bastante económico.

Experiencia:

entro en su piso atiende ella sola, me recibe con minifalda a cuadros, medias con encaje en blanco y blusita blanca con tremendo escote.

Antes de terminar de decir buenas tardes ya me estaba comiendo entero, y yo metiendo mano por todos sitios,

Hablamos un poquito, muy poquito por que me ofrece una cerveza y claro, como se agacha uno aprovecha :) al intentar echar la cerveza en el vaso ella me come vivo y se me sube encima poniendome mu malito, a lo que me dice.... aver que traes para mi? y alli estaba mi herramienta un poco acojona de lo que se le venia encima.

Como asi no se puede nos vamos a la room, y la voy desnudando. nos lavamos mutuamente y ella sin quitarse la faldita ni las medias, ahy omaaa esa boquita, hasta el fondo, se la tragaba entera!!

Me lamia los huevos, volvia a metersela entera, asi que en la cama una sesion de mamada impresionante, sin manos, con manos, te pie, tumbado............

Hasta que en un arrebato de pasion le digo que voy a tardar poco como siga asi, me mira con esos ojazos y asiente, como diciendo......... espero tu leche, alo que respondo ok pero dejame probar, !!joe que calenton!! ella asiente, me desparramo alli sin que saliera una gota, y me da un morreo de infarto, con la leche derramandose por esos pechos tan preciosos.

Masaje de coco pal supercoco, y vuelta a empezar, a 4 boca arriba.............. en fin un espectaculo.

charla final y duchita yo solo
Fin de la historia

Lo mejor: PRACTICAMENTE TODO!!
Lo peor: NADA?
  #135  
Antiguo 18-05-2010, 12:58
 Avatar de Carpe Diem
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Lo primero que he hecho esta mañana ha sido disfrutar de Vero. Sobresaliente, como de costumbre. Poco más se puede decir de esta chica. Sería repetir lo mismo que hemos comentado en anteriores post. Que dure mucho tiempo por aquí. Un beso guapetona.
  #136  
Antiguo 18-05-2010, 13:29
 Avatar de El tio de la bara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por supercoco Ver Mensaje
Nombre "artístico": Vero

Griego: Lo hace pero con cuidado
Que lo hace con cuidado? pero si yo casi me rompo la polla dandole por el culo!!!
  #137  
Antiguo 19-05-2010, 17:23
 Avatar de coco-duro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 2
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Estimados Compañeros puteros, soy nuevo en este foro y por lo tanto me extrenaré con la ultima experiencia que tuve con Vero.

Como ya sabeis todos los detalles de lo que hace o no, no voy a repetirme, por lo que voy directo a la expe.

Fue un dia del mes de Enero, quedé con Vero para un corto viaje a Cadiz y estar juntos una noche, estaba un poco nervioso porque era la segunda vez que nos veiamos:p y ademas de gustame fisicamente muchisimo, como ya habeis podido experimentar es insaciable en el sexo, pues bien subimos en el coche, llegamos al hotel en Cadiz y dejamos las maletas. sin saber como, Vero estaba enganchada a mi cuello y su lengua en mi garganta, despues ya os podeis imaginar sexo en todas las posturas y por todos los lugares imaginables hasta la hora de la comida, despues paseo para reponer fuerzas y dar envidia a los gaditanos al pasear con semejante monumento (faldita muy corta, botas con tacones muy altos y el saber pavonearse de Vero), de nuevo a la cama para practica mas posturas (¡¡¡cuanto aprendí ese dia!!!) paramos para cenar y dar una vuelta por el malecon y de nuevo al hotel a disfrutar de ese cuerpo tan estupendo. Terminé agotado pero muy contento. ¡¡¡Nunca olvidaré esta experiencia ya que para mi es irrepetible!!!

Sres quede prendado de esta magnifica mujer que es guapisima, con unos ojos azules que enamoran, super sexi, insaciable en el sexo y para colmo tiene unas infinitas ganas de hacer disfrutar a los hombres que tengan el privilegio de estar con ella.
Despues de aquella experiencia, por circunstancias de la vida, no he podido volver a verla, por eso os recomiendo que aprovecheis el privilegio de tenerla cerca y poder visitarla mientras podais.

De cualquier forma espero repetir algun dia y comprobar si todo sigue igualnbggfvbjhjh

besos Vero
  #138  
Antiguo 19-05-2010, 20:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por coco-duro Ver Mensaje
Estimados Compañeros puteros, soy nuevo en este foro y por lo tanto me extrenaré con la ultima experiencia que tuve con Vero.

Como ya sabeis todos los detalles de lo que hace o no, no voy a repetirme, por lo que voy directo a la expe.

Fue un dia del mes de Enero, quedé con Vero para un corto viaje a Cadiz y estar juntos una noche, estaba un poco nervioso porque era la segunda vez que nos veiamos:p y ademas de gustame fisicamente muchisimo, como ya habeis podido experimentar es insaciable en el sexo, pues bien subimos en el coche, llegamos al hotel en Cadiz y dejamos las maletas. sin saber como, Vero estaba enganchada a mi cuello y su lengua en mi garganta, despues ya os podeis imaginar sexo en todas las posturas y por todos los lugares imaginables hasta la hora de la comida, despues paseo para reponer fuerzas y dar envidia a los gaditanos al pasear con semejante monumento (faldita muy corta, botas con tacones muy altos y el saber pavonearse de Vero), de nuevo a la cama para practica mas posturas (¡¡¡cuanto aprendí ese dia!!!) paramos para cenar y dar una vuelta por el malecon y de nuevo al hotel a disfrutar de ese cuerpo tan estupendo. Terminé agotado pero muy contento. ¡¡¡Nunca olvidaré esta experiencia ya que para mi es irrepetible!!!

Sres quede prendado de esta magnifica mujer que es guapisima, con unos ojos azules que enamoran, super sexi, insaciable en el sexo y para colmo tiene unas infinitas ganas de hacer disfrutar a los hombres que tengan el privilegio de estar con ella.
Despues de aquella experiencia, por circunstancias de la vida, no he podido volver a verla, por eso os recomiendo que aprovecheis el privilegio de tenerla cerca y poder visitarla mientras podais.

De cualquier forma espero repetir algun dia y comprobar si todo sigue igualnbggfvbjhjh

besos Vero
Pues... nos acaba de poner los dientes largos a todos sr.cocoduro...
porque ademas... le saldria por una pasta

Habria que ver las caras de los gaditanos.....

Enhorabuena y sea vd.bienvenido
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
  #139  
Antiguo 20-05-2010, 10:09
 Avatar de coco-duro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 2
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Gracias Hercules por la bienvenida. Te puedo decir que si ponemos en una balanza lo vivido y disfrutado con Vero y el gasto ocasionado, ha valido la pena, si ahorro lo suficiente y Vero está dispuesta no me importaria repetir.


Un saludo
  #140  
Antiguo 20-05-2010, 10:56
 Avatar de RabosMan
Baneado. Clon de Rocco Sigfredi
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Esta semana he vuelto a pasar con ella, y madre mia!!! Ya os digo que esta chica es la mejor lumi de Sevilla, relacion calidad/precio! Se volvio a repetir lo de las 3 horas, y me dejo seco! No me atrevo a probar ya otra cosa!
  #141  
Antiguo 20-05-2010, 11:02
 Avatar de RabosMan
Baneado. Clon de Rocco Sigfredi
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por Hercules de la cruz Ver Mensaje
Lleva usted razon querido RabosMan...
La pobre esta todo el dia sin un cliente... ya casi no trabaja por la competencia tan fuerte que tiene al lado ;)
Joder Hercules, pareces su manager! :???: Por cada comentario que se le hace a tu musa, que puede resultar critico, estas tus detras poniendo la puntilla. Yo no he dicho que este sin clientes, sino que la competencia que le esta haciendo es bastante fuerte, porque esta justo al ladito, en cuanto a servicios, fisico y sobre todo en tarifas, no tiene nada que envidiarle a tu musa. Es evidente! Lastima que no pueda opinar por experiencia propia, y solo por los comentarios que veo en el foro :(
  #142  
Antiguo 20-05-2010, 11:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por RabosMan Ver Mensaje
Joder Hercules, pareces su manager! :???: Por cada comentario que se le hace a tu musa, que puede resultar critico, estas tus detras poniendo la puntilla. Yo no he dicho que este sin clientes, sino que la competencia que le esta haciendo es bastante fuerte, porque esta justo al ladito, en cuanto a servicios, fisico y sobre todo en tarifas, no tiene nada que envidiarle a tu musa. Es evidente! Lastima que no pueda opinar por experiencia propia, y solo por los comentarios que veo en el foro :(

Sin acritud mi querido rabosman, no se me ponga vd. así.

Esto es un foro. Aqui entramos para compartir experiencias y opinar... y todas las opiniones son validas.... vamos! creo yo, lo mismo estoy equivocado. Si lo estoy, que alguien me corrija por favor

Repito, sin acritud ninguna
saludos

PD: Que lastima que la licencia de apertura del cortijo no estuviera en regla y lo cerraran, porque los hilos se ensucian que no veas (y yo el primero, lo reconozco)

Que lastima ensuciar el hilo de una chica tan guapa, sexy, implicada, simpatica, adorable y generosa con su tiempo...
EA! a ver si me hago manager de Vero tambien

Vero! mandamé un MP y hablamos de comisiones, no? VERO LLAMA!
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
  #143  
Antiguo 20-05-2010, 13:09
 Avatar de RabosMan
Baneado. Clon de Rocco Sigfredi
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Sin acritud yo tambien Hercules ;) Que se me olvido ponerlo
  #144  
Antiguo 24-05-2010, 18:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Bueno, me he registrado en el foro solo para deciros que Vero es simplemente increible. Acabo de pasar un rato con ella y solo decir que puedo confirmar TODO lo bueno que he leido en este foro sobre ella.

Físicamente exquisita, implicación máxima, profesionalidad absoluta, es una tía super simpática, hemos tenido un feeling total y además tiene buena conversación, que viene muy bien durante los ratitos de recuperación, jejeje... en fin, que repetiré muy pronto.

Chica 100% recomendable, aunque con lo que me ha costado concertar una cita con ella quizás sería mejor decir que no es para tanto y que la chiquilla no se colapse...

Saludos a todos y gracias por los comentarios, sin ellos no me habría decidido a conocer a esta maravilla.

PD: Aunque es mi primer post, no creo que sea sospechoso de nada, teniendo en cuenta los comentarios que ya hay sobre ella
  #145  
Antiguo 24-05-2010, 19:08
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por LegalMan Ver Mensaje
Bueno, me he registrado en el foro solo para deciros que Vero es simplemente increible. Acabo de pasar un rato con ella y solo decir que puedo confirmar TODO lo bueno que he leido en este foro sobre ella.

Físicamente exquisita, implicación máxima, profesionalidad absoluta, es una tía super simpática, hemos tenido un feeling total y además tiene buena conversación, que viene muy bien durante los ratitos de recuperación, jejeje... en fin, que repetiré muy pronto.

Chica 100% recomendable, aunque con lo que me ha costado concertar una cita con ella quizás sería mejor decir que no es para tanto y que la chiquilla no se colapse...

Saludos a todos y gracias por los comentarios, sin ellos no me habría decidido a conocer a esta maravilla.

PD: Aunque es mi primer post, no creo que sea sospechoso de nada, teniendo en cuenta los comentarios que ya hay sobre ella
Bueno, bueno no se crea. No sabe de lo que son capaces los clones para disimular.

Bienvenido Legalman
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #146  
Antiguo 29-05-2010, 21:11
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Turbomix dijo el 29/5/10 en el hilo de la profesional:

Ayer estuve con Vero. Inteligente, simpatica, honesta y guapa. Gracias Vero.

Lo traigo aquí porque creo que es donde le corresponde.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #147  
Antiguo 29-05-2010, 21:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Turbomix dijo el 29/5/10 en el hilo de la profesional:

Ayer estuve con Vero. Inteligente, simpatica, honesta y guapa. Gracias Vero.

Lo traigo aquí porque creo que es donde le corresponde.
Joder sr. calabobo que gran moderador se pierde este foro!

saludos
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
  #148  
Antiguo 29-05-2010, 22:04
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Cita:
Iniciado por Hercules de la cruz Ver Mensaje
Joder sr. calabobo que gran moderador se pierde este foro!
Es que como estamos tan desasistidos desde que nos han abandonado Serpico y Mirón....
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #149  
Antiguo 30-05-2010, 12:55
 Avatar de maximodecimo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Como soy de por aqui debo mantener la discreccion. Por donde está esta maravilla exactamente? Creo haber leido que por Kansas city.
  #150  
Antiguo 30-05-2010, 19:07
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: Vero Eslovaca 610198447


Pues sí, en una paralela a Kansas City a la altura de la Renault

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum