Vero Eslovaca 610198447 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 05-01-2012, 21:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hoy por fin he podido contactar con Vero,
cuando me cogió el teléfono (a la primera) no podía creérmelo, lo había intentado antes varias veces sin éxito.

Quedamos y me hizo esperar un rato abajo ya que el compañero anterior se había retrasado un poco, un ratito de charla en el sofá y a la ducha (desgraciadamente solo porque se acababa de duchar

No obstante me lo compensó debidamente, besos, caricias, ya en la cama francés impresionante, 69 y al rato quiso que me pusiera de pié para poder seguir con un francés mirándote con esos ojos que casi acabo allí mismo.

De todas formas no duré mucho, en cuanto empezó a cabalgarme me fuí a pesar de que quería acabar en su boca....

Ella dijo que no me preocupara que lo haríamos a continuación... pero yo soy de un solo disparo y sólo había contratado media hora.

En resumen uno mis mejores momentos en este mundillo, a destacar (aunque se ha dicho hasta la saciedad) su simpatía y saber estar, desde el principio te encuentras como en tu casa y en cuanto al tiempo, desde que entré hasta que salí paso prácticamente una hora.
Le encanta charlar un rato después y el tiempo se pasa volando.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yoony11 por este Post:
homer 69 (06-01-2012), Luismrdr (07-01-2012), peregrino2009 (12-01-2012)
  #302  
Antiguo 14-01-2012, 14:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro, después de varias semanas viendo el foro me decido por conocer a alguna de las chicas de las qe habláis, estaba entre la gran diosa Helen, Vero, Rocío y algunas más,y sinceramente no ser porqe llame primero a Vero,
Pues bien llenar a las 11 en punto de la mñn,y me salio apagado, cinco minutos más tarde comunicando ya la tercera me lo cogió, qe dulce voz tiene por Dios...pues bueno arduo con ella y una vez allí en cansas City la llamo y no me lo coge, me manda un sms qe está preparándose qe me da un toke cnd este lista, estuve esperando diez minutos, subo y se abre la puerta, la verdad qe soy novato y no ser como iba esto, me resulto un poco raro esto porqe yo iba con intención de llamar a la puerta jejeje, pues entro y detrás de la puerta me recibe un BELLEZON, en las fotos está bien pero en persona lo supera con creces, me recibe con con chalequito de punto beige hasta medio culo sin sujetador y un tanga negro, me lleva al sofá, por cierto piso muy limpio y excelente decoración, nos c sentamos,Guau! Me encanta el tatoo de la pierna el cual me enseña de cerca,y otro nuevo en el brazo alucinante, tenemos buen Filin y creo qe le caigo bien, pasamos a la habitación, nos desnudamos y me lleva lavabo, por cierto me pregunta, sigues queriendo la hora o media? Digo contigo entera, DISE esqe hay gente qe al verme se qeda con la media, por Dios si está tremenda,y además 1 hora 100, creo qe por lo leído, de las más batatas, pues nos lavamos, enjuague huacal ya la cama, comienza por hacerme un francés sin alucinante,gp, despacio, lento, en ningún momento utilizo las manos,Uffff, le digo qe pare qe sino duro na, qe así ser pego un buen rato, luego estuve informándola y me encanto las lamer todo su secreto, Dios qe rico, depilado completo, luego 69 otro rato más,y ya se puso a cabalgar y así no aguante más, qe movimiento de caseras por dios, qe me dejó seco, tiene unas tetas ni pequeñas ni grandes en su justa medida y mirando al cielo de donde viene ella, pues luego me estivo habido un masaje genias genial y charla muy interesante de su vida de la mía,, cuando mi amigo se ánimo pues empezó de nuevo con francés, qe de nuevo me encanto, me dijo qe me pusiera de pie fuera de la cama para seguir con el, alucinante ver ese cuerpazo y ese culazo, pues ya le dije qe qeria ponerme a A4 y ahí le dio Candela viendo esa silueta ese culo, qe llegue tarde para probarlo, ya no hace griego, una lastima,y ese coñito tan rico pues ahí termine, GENIAL por los cuatro costados, luego de nuevo charlita un masaje de manos y para cada la mar de contento de haberla conocido, me dijo como cinco veces qe era muy atractivo y muy guapo jejeje, duchita y para casa, en todo momento muy amable, lo peor tendría qe decir quizás los besos, con lengua si, pero parece qe con ella está buscando o taladrando algo jejejey para repetir por supuesto.

Última edición por Fjejiboo; 14-01-2012 a las 15:05
  #303  
Antiguo 31-01-2012, 19:57
 Avatar de premium
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 67
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Bueno, pues ayer tuve el placer de estar con ésta chica tan recomendable, os cuelgo la sexpe:




Nombre artístico: "Vero Eslovaca"
Nacionalidad: del este
Edad: veintipocos
Dirección: Kansas City, a la altura de la renault
Teléfono: 658682700
Fecha de la experiencia: 30 enero 2012
Duración del servicio: 30' /50€
Fuma: No lo parece
Vestimenta: Jersey largo de lana con escote.. y tanga. grrrrrr
Ambientación: Piso normal y corriente... una vivienda.
Tatuajes/Piercings: Va surtida sin ser un picasso
Besos/morreos: Si
Francés: Sin, de la ostia.
Griego: Nop
Nivel de Implicación: Muy bueno, se nota que le gusta llevar la iniciativa
Chica recomendable: sobra decir que si
Valoración física: 8.5
Valoración de la experiencia: 9

Tras aprovechar la I+D que habéis hecho y aprovechar el tener que hacer unas gestiones en Sevilla.. me decido por Vero.
Consigo hablar con ella tras varios intentos y me dice el procedimiento para quedar con ella. Tras un malentendido, en vez de una hora que es lo que quería, a la hora indicada, me ofrece media horita. (me hace hueco en la agenda sin tenerme en ella)
Me abre escondiéndose tras la puerta, con el jersey de punto y los taconazos, vamos al salón y charlamos un poco. Se nota el problema con la calefacción, pero en su habitación hace más calorcito. No me ofrece la ducha erótica puesto que tiene un vendaje funcional en las rodillas por una lesión. Me desnuda, la desnudo, me lava, se lava y al turrón!
Me chupa, nos chupamos, la chupo, posturas varias y llegada acojonante.
Conversación agradable y llega la hora de irse (lo cuento así de rápido porque se me pasó el tiempo así)

Puntuacion: Notable muy alto
Lo mejor: Sus ganas de agradar.. y que lo consigue. Y que parece que eres el único que cata esa semana.
Lo peor: El frío de la casa, la ducha sin compañía.. cosas que supongo que son ocasionales.
Repetiras: no suelo, pero no me importaría
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a premium por este Post:
edu_manos (01-02-2012), lituano (05-02-2012), MetropolisNocturna (01-02-2012), Tom Doniphon (01-02-2012)
  #304  
Antiguo 20-02-2012, 17:38
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

La versatilidad


He estado con Helen, Blanquita, Julia, Irene, Vanesa y Patri. Me han gustado mucho, unas más que otras, pero he disfrutado a tope con ellas. Son lo más. Sin embargo, no he repetido con ninguna. Conocí a Vero hace poco. Ya he repetido con ella dos semanas seguidas. Con esto quiero decir que voy a tener mucho cuidado con lo digo en este post, porque me temo que puedo terminar baboseando, cosa que no me gusta nada. Las experiencias que habéis contado lo dicen todo sobre ella. Es la Top One. ¿Se puede añadir algo más sobre esta chica? Yo lo voy a intentar, o al menos trataré de contar por qué repetí con ella, qué hizo que me pareciera tan especial su trato. Ya os adelanto algo: para mí, esta chica es una caja de sorpresas; en un momento puede ser una cosa y al poco rato su contraria y volver a cambiarte el guión en pocos segundos. Es la versatilidad en persona. Nunca había encontrado una pirotecnia sexual de este calibre en otra chica de Sevilla.

Sobre su belleza se ha hablado mucho. A mí también me pareció guapa, pero más que guapa me pareció una belleza singular. Aunque tiene los típicos rasgos eslavos que esperas de una mujer del Este, su nariz hace que su rostro se convierta en atractivo, interesante, en algo distinto. Yo no creo que le afee la cara, sino todo lo contrario: le presta originalidad y una gracia especial. Si a eso se le acompaña con sus bellísimos ojos azules y su boca perfilada, la magia esta completa. Tengo que reconocer que no me la esperaba así y que me agradó descubrir esos rasgos tan personales.

Me abrió la puerta vestida con un jersey de lana gordo y un tanga, aunque el jersey era lo suficientemente largo para que le tapara la zona de las caderas. Es raro que una chica se te presente tan "tapada", aunque no dejaba de estar sexy, con sus bonitas piernas al aire y esos taconazos que se puso. Pero no se le podía adivinar bien su físico, lo que la convertía en más excitante, porque provocaba que trataras de descubrirlo con el tacto. O al menos eso me pasó a mí, porque inmediatamente abrirme, se lanzó hacia mí para meterme la lengua en la boca y ya no quitarla de ahí en toda la sesión.

Llegó entonces la escena del sofá. Esta escena se ve que la tiene muy premeditada, es un ritual para ella y una forma de acercamiento al cliente. Vero (de eso me pude dar cuenta inmediatamente) es muy lista: antes de irse a la cama con un hombre lo quiere estudiar, saber cómo es, qué puede esperar de él, hasta dónde puede llegar. Creo que forma parte de su manera de afrontar el sexo. Porque una cosa hay que decir pronto: se ve que Vero disfruta de lo que hace, que el sexo es para ella un pasatiempo divertido además de un oficio. Y no se anda por las ramas para averiguar todo lo que puede sacar de ti.

Todo lo que voy a contar ahora ya os habrá sucedido a vosotros, pero no me resisto a narrarlo: para romper el hielo me ofreció una bebida que yo acepté gustoso. Te la sirve como si fuera una geisha: me abrió la lata de Coca-Cola, la echó en el vaso y me lo acercó a la boca. Parecía la ceremonia del té de las geishas, ella vestida aún, sensual y preciosa. E inmediatamente nada de sentarse a mi lado, sino que se puso a horcajadas, me dio un largo beso y empezó acariciarme el cuerpo, cosa a la que yo correspondí tentándole el suyo sobre el jersey. Y entonces empezó su festival verbal: no he conocido una scort que hable tanto ni de lejos. Es pura conversación, amena y dicharachera. Y además los temas pueden ser de lo más variopinto. Me di cuenta de que no me hacía preguntas estrictamente personales, y se lo agradecí. Me enteré de muchas cosas sobre ella que aquí no pintan nada y, mientras tanto, seguía acercándome el vaso de Coca-Cola a la boca y se refregaba conmigo. Me preguntó por su cuerpo, del que aparenta no estar muy segura. Supongo que eso también forma parte del ritual y una buena manera de subirse la autoestima. La estuve manoseando todo lo que pude y descubrí debajo de aquel jersey un cuerpo delgado, sinuoso, unos pechos en su justa medida. A su vez, sus labios son perfectos para los besos, aunque tengo que decir que los usa poco, porque predomina la lengua. Por el escote le asomaban las puntas de los pechos, esos pezones sonrosados tan bonitos que tiene y me pregunté: ¿dónde tiene los pezones esta mujer, que los veo perfectamente desde lo alto? Efectivamente, el tema de su cuerpo merece un apartado especial.

Para mí (y esto sí que es algo absolutamente subjetivo) Vero ofrece un cuerpo perfecto. Especialmente sus pechos, parte de la anatomía femenina que a mí me vuelve loco. Yo siempre soñé estar con una chica con los pechos así. Ni grandes ni pequeños, duros, blanquitos, con los pezones un poco resaltados y, sobre todo, muy altos. Son esos pezones de revista erótica que miran para el cielo, o como los llamarían los brutos de mi pueblo, corniveletos. No es que miren para arriba, es que casi miran para la espalda. Le pedí muchas veces que se pusiera de perfil para verle esa curva maravillosa que le hacen los pechos hacia el cielo. Para mí, no se puede pedir más en cuestión de pechos. En cuanto al resto del cuerpo, tiene una delgadez en su justa medida y una deliciosa pequeña anchura a partir de las caderas que hace que los muslos sean carnosos, algo más anchos que el resto de la pierna, jugosísimos. Me gustaron mucho los muslos de Vero y los aproveché en el juego sexual. Es lógico que vaya todos los días al gimnasio, porque esas leves anchuras del caderamen pueden terminar traicionándole, aunque a mí lo único que me crean es más morbo. El culito también lo tiene durísimo y en una medida proporcionada con el resto del cuerpo. En definitiva, un cuerpazo al que se le añade un ingrediente que ya me puso a mil: una tenue curvatura en el vientre, levísima, carnosita, diría que casi maternal: una delicia. Ese vientre de Vero convierte en insípidos los vientres ultraplanos de otras chicas. Es la femineidad en persona. Una mujer como tiene que estar hecha una mujer.

Insisto en que los prolegómenos fueron extensos, con mucha conversación y mucho sobeteo. Ya te pone a cien para el momento de la coyunda. En eso me recordó mucho a Blanquita, aunque lo que en Blanquita es pura sensualidad, en Vero se convierte en naturalidad, como si fuera una amiga que te conociera de toda la vida. En ese momento, el cliente pasa a dejar de llamarse así para ser un amigo, un hombre que está deseando echar a la cama a ese pedazo de hembra que se ha encontrado por casualidad en un sofá. Y a todo esto añade una simpatía natural que ayuda aún más a esa sensación de complicidad que inmediatamente se establece con ella. Tú no estás allí para follar, sino para que los dos paséis un buen rato. El truco de Vero es que ella inmediatamente entra en el juego erótico conjunto, parece que ella tiene tantas ganas de follar como tú o más, y eso después se corrobora en la cama, porque te pasa al dormitorio y lo primero que hace es desnudarte, desabrocharte la camisa como si se muriera de ganas de estar contigo mientras te sigue besando, bajarte los pantalones mientras te dice que está deseando ver a su amiguito, que lo quiere saludar y darle un lametón. En definitiva, que todavía no has llegado a la cama con ella y ya estás que te sales del cuerpo, sorprendido ante tanto cariño y tanto agasajo.

La pasión llegaría después. En la primera parte de la sesión se convirtió en la novia ninfómana que siempre me hubiera gustado tener, de esas que piensan que la boca está hecha para llenarla de lenguas entrecruzadas y que el resto del cuerpo está exclusivamente hecho para manosearlo y sobarlo. Me tumbé boca arriba, ella se echó encima sobre mí, aún vestida, me comió a besos, se dejó tocar; daba ganas de decirle te quiero, porque en ese momento parecía que había amor entre nosotros, porque todo era suave, cariñoso, natural, sensible, mimoso. Ni por un asomo se te pasa por la cabeza que estás pagando por eso: como por magia parece que llevaras haciendo eso con ella toda la vida. De repente se incorporó y se quitó el jersey; no tardó de desprenderse del tanga y lanzarse sobre mi polla, a la que anteriormente había masajeado con una oportuna paja. Y empezó el festival de francés: se ve que es vegetariana, porque parecía que no había comido carne en años. Qué forma de mamar. Todos los ritmos, todas las velocidades, la lengua jugando alegremente con el glande y ausencia total de manos. Daba gusto verla haciendo movimientos circulares con la cabeza: sí, un francés circular, muy mojado, profundísimo. Allí había pasión, se la estaba comiendo entera y se la estaba comiendo como si fuera la última polla que probara en su vida.

Yo estaba encantado y anonadado. Se me olvidó hacer cualquier otra cosa, pero a ella eso no se le pasó desapercibido. Inmediatamente empezó a mandar: que le metiera los dedos en el coño, que se lo comiera, que le pegara azotes en el culo. ¿Azotes en el culo? Sí, me dijo, y empezó de repente la parte salvaje de Vero, se transformó completamente, quería sexo fuerte y estaba dispuesta a darlo. Nos pusimos de acuerdo sin pronunciar una sola palabra: íbamos a reventarnos el uno al otro, con azotes, con besos, con chupetones, con mordiscos, con nuestros sexos que cada vez que se unían se compenetraban como si uno dependiera del otro. Llegó el momento en que ella se corrió después de una mamada mía, pero quería más. Aquello era de locos. Había entrado en una espiral en la que a cada momento a ella se le ocurría una nueva cosa que hacer, más fuerte o más suave, más romántica o más salvaje. La cosa iba por rachas y yo pasaba de la novia a la loba encantado igual que volvía de nuevo a la novia como si no nos hubiéramos estado devorando unos segundos antes. Descubrí que ella era sumisa y que yo podía ser un buen amo, y cuando menos lo esperaba yo me había convertido en el sumiso y ella era una ama disciplinada que quería extraer todo el placer de mí.

No puedo seguir contando porque esto sería interminable: su imaginación parecía no tener límites. Después de una hora exploté dentro de ella, pero ella seguía follándome. Era como si la hubiera dejado insatisfecha, así que me ofreció el coño para que yo siguiera comiéndoselo. Después de un rato le dije de parar, porque ya me había pasado con creces de la hora contratada. Y como sabéis que ocurre con ella, me contestó que no le importaba, que no esperaba a nadie después de mí. Me disgusta pasarme de mi hora, porque creo que este es un servicio remunerado con unas condiciones de tiempo, pero yo estaba en la gloria con ella, así que me dejé llevar y pasó a hacerme un masaje terapéutico. Qué bien me lo hizo. Descubrió todas mis contracturas y mientras tanto no paramos de hablar. Me dijo que le gustaba estar conmigo porque yo tampoco paro de hablar: uno le quitaba al otro la palabra y nos reíamos a cada momento. Al fin le dije que debía irme, que no me parecía honesto seguir aprovechándome de su tiempo sin pagarlo. A pesar de ello, me ofreció una duchita juntos. No voy a decir cuánto tiempo estuve con ella, porque después la gente cree que puede estar con Vero el tiempo que le dé la gana por decisión unilateral. Pero está claro que el tiempo lo otorga ella, y que a unos dará más que a otros, según le dé a ella con cada cliente. Se ve que en ese aspecto improvisa, y lo puede hacer por una sencilla razón: porque ella también está disfrutando de ese rato de cama o de relación personal. No en vano, es una mujer impresionantemente extrovertida y desinhibida, aparte de una máquina sexual.

Pero todo esto que he escrito no sirve para contaros ni la mitad de la experiencia que tuve con ella, porque como he dicho volví a su apartamento una semana después y lo hice en unas condiciones muy distintas. En esta segunda visita fue donde Vero me demostró su honestidad, hasta dónde es capaz de cuidar al hombre que está con ella en ese momento. Resulta que la cita la había concertado una semana antes. El día en cuestión yo no me encontraba bien de salud (para tranquilidad de todos, nada contagioso). Lo estaba pasando mal, estado que se agravaba con un fuerte desánimo. Pero no quería cancelar la cita porque no me gusta dejar tirado a nadie, nunca. Así que me fui para su apartamento sabiendo que no iba a ser mi día, pero al menos con la esperanza de estar junto a ella, sentir su felina presencia a mi lado, ver su magnífico cuerpo desnudo. No esperaba más. Por supuesto, cuando me abrió la puerta yo no le dije nada de mis problemas, que son míos. Solo le dije que ese día tenía la intuición de que no funcionaría bien. Os ahorro la descripción de lo que pasó entre nosotros. Solo diré que nunca he visto a una mujer entregarse sexualmente más por una causa perdida. Descubrí nuevas formas de sexo que ella iba improvisando por tal de tenerme animado. Aquello fue una feria. Si no le comí cinco veces el coño, en todas las posturas imaginables, no se lo comí ninguna. Descubrí por cierto los impresionantes labios inferiores que tiene, a los que me apliqué con entera dedicación. Creo que repasé todo su cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, de frente y de espaldas, y ella hizo lo mismo con el mío. Y llegó el milagro: después de una hora y cuarto en la que ella no descansó ni un segundo, sin desaliento, sin un momento de respiro, a pesar de que la erección parecía imposible, ella consiguió que me corriera y que obtuviera el máximo placer posible. Aquello era pura pasión por su trabajo y no tiene otro nombre. Yo había entrado como una persona enferma por su puerta y salía como una persona satisfecha y, sobre todo, infinitamente agradecida.

Ahora sé por qué Vero no abandona el Top desde que llegó a Sevilla. No creo que haya tardado en verla, sino que lo he hecho en el momento justo, cuando ya me he recorrido lo mejor de la ciudad. No voy a decir que es la mejor ni tampoco lo voy a negar. No me gustan las clasificaciones apresuradas y hechas a pie de campo. Vero ofrece lo que ofrece, que es muchísimo y que a mi entender, en bastantes aspectos, es distinto a otras chicas con las que puede codearse en su profesión. Vista punto por punto, tanto en lo que hace sexualmente como en su comportamiento, solo se puede considerar como una mujer impecable. La diferencia que puede haber con otras Top puede ser una cuestión de feeling, pero no creo que sea una cuestión de oficio, del que nadie puede darle lecciones. Su manera de comportarse es tan envolvente y arrolladora que difícilmente nadie puede salir indiferente de su apartamento. Impone su personalidad pícara y desenvuelta de una forma brutal. Esto les gustará a unos más que a otros, pero en la cama sabe adaptarse, y como he tratado de explicar, la versatilidad es su gran virtud, aunque tenga muchas más.

Y finalmente deseo resaltar una cosa que no quiero que se me pase, porque es de las más importantes y no está suficientemente valorada: es la mejor relación calidad / precio de Sevilla. Sin duda. El hecho de que no haya subido las tarifas con el éxito que sabe que tiene demuestra que no es tan alocada como parece a primera vista, sino que tiene bien amueblada la cabeza. En su precio, no tiene competencia en Sevilla. Otra cosa es que gente como yo, peregrina por naturaleza, estemos dispuestos a pagar lo mismo por esta preciosidad que por una desconocida que vete tú a saber lo que te va a ofrecer. Pero eso es una cuestión de carácter. Esto mismo que acabo de escribir se lo dije a ella en persona y curiosamente lo que hizo fue animarme a seguir investigando por ahí nuevos cuerpos y nuevas sensaciones porque -me dijo- ella haría lo mismo, porque de hecho-me confesó- ella disfruta mucho con los nuevos cuerpos que va conociendo. Para que luego digan que la prostitución es un oficio denigrante y repetitivo. Y es que hay chicas que, en este negocio de las independientes, están más allá del bien y del mal. Ésas, justamente, son las buenas, las más honestas.

Última edición por Tom Doniphon; 20-02-2012 a las 17:45
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
AMADIS DE GAULA (20-02-2012), Anacletoagentesecreto (20-02-2012), anonimofastidiado (20-02-2012), biosca (20-02-2012), danimoreno (21-02-2012), edu_manos (21-02-2012), Harry.er.sucio (21-02-2012), Holandés Errante (20-02-2012), javi 161 (18-04-2012), jfc206 (29-02-2012), lituano (21-02-2012), Luis Montoto (21-02-2012), Luismrdr (21-02-2012), melondiesel (20-02-2012), Orionsolitude (28-03-2012), Pikante (20-02-2012), pingo1958 (21-02-2012), solo_svq (20-02-2012), STONE ISLAND (20-02-2012), Tachicoma (08-05-2013), u2thebest (20-02-2012), VPTAO (27-02-2012)
  #305  
Antiguo 21-02-2012, 02:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pedazo de experiencia, te felicito tanto por lo que parece que has disfrutado como por lo bien que lo describes.

Me recuerda mucho las primeras experiencias que tuve con Vero, fue de las primeras chicas con las que estuve en este mundo y sin duda la recuerdo con esas sensaciones que tú describes.

Inolvidable la primera vez en ese sofá maraviloso, y ese momento en que se sienta encima tuuya y te come a besos...

Creo que voy a tener que volver a verla después de mucho tiempo.
El siguiente Usuario da las gracias a Planetario por este Post:
Tom Doniphon (21-02-2012)
  #306  
Antiguo 21-02-2012, 13:57
 Avatar de premium
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 67
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Mi literatura no tiene nada que ver con la de SeanThornton, pero coincido plenamente con él.

En mi posteo de experiencia no puse más porque se me pasó el tiempo volando, y coincido en que tiene un punto que muy pocas chicas, incluso entre las que no se dedican a ésto, tienen.

A mi el mejor detalle que tuvo conmigo fue que al disponerme a abandonar su casa, la tuve que sacar el tema del abono del servicio, da una sensación rara.. como si fueras tu el que la proporciona el servicio a ella.. extrañísimo (sólo me pasó con otra chica en Málaga, ya retirada, que hubo una confidencialidad por su parte, digna de amistad)

SeanThornton, tras leer cualquier post tuyo dan ganas de ir con la chica de la que posteas, deberían hacerte precio.. jajajajaja

Solicito que te den no el mejor post del mes, sino el mejor post del foro.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a premium por este Post:
edu_manos (21-02-2012), Tom Doniphon (21-02-2012)
  #307  
Antiguo 21-02-2012, 17:40
 Avatar de Luis Montoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Para Vero, entre el dinero y el placer... lo segundo es lo primero. Eso no quiere decir que no sea una profesional, pero ha dado tantas muestras de no importarle demasiado que el reloj marqué 30, 45, 60 minutos que es una tontería no reconocer que casi siempre el tiempo consumido en su grata compañía es inversamente proporcional a los euros pactados.

Ella pone unas sencillas reglas sobre la mesa. Si las respetas, podrás disfrutar del Paraíso por los siglos de los siglos. De lo contrario tendrás que conformarte con los recuerdos de los buenos momentos vividos y las buenas experiencias que aquí ponen los foreros a nuestra disposición. Si las lees, se te caerán dos lagrimones por ver los toros desde la barrera. Si echas la vista atrás y recuerdas, te entran ganas de no haberla conocido. Si la cagas, adiós Vero. Nunca más podrás disfrutar de su compañía. No has respetado las reglas de juego. KO por gilipollas.

Dicho lo cual, ni John Ford lo hubiera contado mejor que nuestro colega. Sean Thornton, un hombre tranquilo en toda regla, que no se ha dejado llevar por las emociones de las experiencias vividas. De, posiblemente, las mejores horas de su vida sexualmente hablando. Tantos minutos dan para tanto. Hasta para descubrir de nuevo la pólvora.

Lo del sillón nos suena a todos. Su genial puesta en escena. El sabor de la Coca Cola que sale de su nevera también. Que para tocar el cielo hay que ir en dirección a Kansas City. Conocemos la textura de su jersey, la longitud de sus tacones, su mirada, su perfil, su cuerpo, sus razones para visitarla una y otra vez. Es una película que no nos cansamos de ver. Como Pretty Woman, cada visionado nos gusta más.

No sé si es la mejor profesional de la ciudad, porque no las conozco a todas y seguro que hay por ahí algún mirlo blanco por descubrir, pero resulta clarificador que todos pensemos lo mismo. Y cuando no hay incompatibilidad de caracteres por algo será.

Última edición por Luis Montoto; 21-02-2012 a las 21:01
  #308  
Antiguo 21-02-2012, 17:48
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Magistral como siempre señor Sean Thornton.

Solo usted y foreros de su capacidad se han dado cuenta de detalles de verdadera profesional que tiene esta mujer, y es exactamente eso, nos estudia nos analiza y nos vence.

Ella consigió que el maestro Calabobo me diera un refregón público ya que en su momento quizás yo si cai en el baboseo, ya que es facil caer al salir de alli.

( Yo que usted publicaba una guia putera tendria muchos adeptos)






Cita:
Iniciado por SeanThornton Ver Mensaje
He estado con Helen, Blanquita, Julia, Irene, Vanesa y Patri. Me han gustado mucho, unas más que otras, pero he disfrutado a tope con ellas. Son lo más. Sin embargo, no he repetido con ninguna. Conocí a Vero hace poco. Ya he repetido con ella dos semanas seguidas. Con esto quiero decir que voy a tener mucho cuidado con lo digo en este post, porque me temo que puedo terminar baboseando, cosa que no me gusta nada. Las experiencias que habéis contado lo dicen todo sobre ella. Es la Top One. ¿Se puede añadir algo más sobre esta chica? Yo lo voy a intentar, o al menos trataré de contar por qué repetí con ella, qué hizo que me pareciera tan especial su trato. Ya os adelanto algo: para mí, esta chica es una caja de sorpresas; en un momento puede ser una cosa y al poco rato su contraria y volver a cambiarte el guión en pocos segundos. Es la versatilidad en persona. Nunca había encontrado una pirotecnia sexual de este calibre en otra chica de Sevilla.

Sobre su belleza se ha hablado mucho. A mí también me pareció guapa, pero más que guapa me pareció una belleza singular. Aunque tiene los típicos rasgos eslavos que esperas de una mujer del Este, su nariz hace que su rostro se convierta en atractivo, interesante, en algo distinto. Yo no creo que le afee la cara, sino todo lo contrario: le presta originalidad y una gracia especial. Si a eso se le acompaña con sus bellísimos ojos azules y su boca perfilada, la magia esta completa. Tengo que reconocer que no me la esperaba así y que me agradó descubrir esos rasgos tan personales.

Me abrió la puerta vestida con un jersey de lana gordo y un tanga, aunque el jersey era lo suficientemente largo para que le tapara la zona de las caderas. Es raro que una chica se te presente tan "tapada", aunque no dejaba de estar sexy, con sus bonitas piernas al aire y esos taconazos que se puso. Pero no se le podía adivinar bien su físico, lo que la convertía en más excitante, porque provocaba que trataras de descubrirlo con el tacto. O al menos eso me pasó a mí, porque inmediatamente abrirme, se lanzó hacia mí para meterme la lengua en la boca y ya no quitarla de ahí en toda la sesión.

Llegó entonces la escena del sofá. Esta escena se ve que la tiene muy premeditada, es un ritual para ella y una forma de acercamiento al cliente. Vero (de eso me pude dar cuenta inmediatamente) es muy lista: antes de irse a la cama con un hombre lo quiere estudiar, saber cómo es, qué puede esperar de él, hasta dónde puede llegar. Creo que forma parte de su manera de afrontar el sexo. Porque una cosa hay que decir pronto: se ve que Vero disfruta de lo que hace, que el sexo es para ella un pasatiempo divertido además de un oficio. Y no se anda por las ramas para averiguar todo lo que puede sacar de ti.

Todo lo que voy a contar ahora ya os habrá sucedido a vosotros, pero no me resisto a narrarlo: para romper el hielo me ofreció una bebida que yo acepté gustoso. Te la sirve como si fuera una geisha: me abrió la lata de Coca-Cola, la echó en el vaso y me lo acercó a la boca. Parecía la ceremonia del té de las geishas, ella vestida aún, sensual y preciosa. E inmediatamente nada de sentarse a mi lado, sino que se puso a horcajadas, me dio un largo beso y empezó acariciarme el cuerpo, cosa a la que yo correspondí tentándole el suyo sobre el jersey. Y entonces empezó su festival verbal: no he conocido una scort que hable tanto ni de lejos. Es pura conversación, amena y dicharachera. Y además los temas pueden ser de lo más variopinto. Me di cuenta de que no me hacía preguntas estrictamente personales, y se lo agradecí. Me enteré de muchas cosas sobre ella que aquí no pintan nada y, mientras tanto, seguía acercándome el vaso de Coca-Cola a la boca y se refregaba conmigo. Me preguntó por su cuerpo, del que aparenta no estar muy segura. Supongo que eso también forma parte del ritual y una buena manera de subirse la autoestima. La estuve manoseando todo lo que pude y descubrí debajo de aquel jersey un cuerpo delgado, sinuoso, unos pechos en su justa medida. A su vez, sus labios son perfectos para los besos, aunque tengo que decir que los usa poco, porque predomina la lengua. Por el escote le asomaban las puntas de los pechos, esos pezones sonrosados tan bonitos que tiene y me pregunté: ¿dónde tiene los pezones esta mujer, que los veo perfectamente desde lo alto? Efectivamente, el tema de su cuerpo merece un apartado especial.

Para mí (y esto sí que es algo absolutamente subjetivo) Vero ofrece un cuerpo perfecto. Especialmente sus pechos, parte de la anatomía femenina que a mí me vuelve loco. Yo siempre soñé estar con una chica con los pechos así. Ni grandes ni pequeños, duros, blanquitos, con los pezones un poco resaltados y, sobre todo, muy altos. Son esos pezones de revista erótica que miran para el cielo, o como los llamarían los brutos de mi pueblo, corniveletos. No es que miren para arriba, es que casi miran para la espalda. Le pedí muchas veces que se pusiera de perfil para verle esa curva maravillosa que le hacen los pechos hacia el cielo. Para mí, no se puede pedir más en cuestión de pechos. En cuanto al resto del cuerpo, tiene una delgadez en su justa medida y una deliciosa pequeña anchura a partir de las caderas que hace que los muslos sean carnosos, algo más anchos que el resto de la pierna, jugosísimos. Me gustaron mucho los muslos de Vero y los aproveché en el juego sexual. Es lógico que vaya todos los días al gimnasio, porque esas leves anchuras del caderamen pueden terminar traicionándole, aunque a mí lo único que me crean es más morbo. El culito también lo tiene durísimo y en una medida proporcionada con el resto del cuerpo. En definitiva, un cuerpazo al que se le añade un ingrediente que ya me puso a mil: una tenue curvatura en el vientre, levísima, carnosita, diría que casi maternal: una delicia. Ese vientre de Vero convierte en insípidos los vientres ultraplanos de otras chicas. Es la femineidad en persona. Una mujer como tiene que estar hecha una mujer.

Insisto en que los prolegómenos fueron extensos, con mucha conversación y mucho sobeteo. Ya te pone a cien para el momento de la coyunda. En eso me recordó mucho a Blanquita, aunque lo que en Blanquita es pura sensualidad, en Vero se convierte en naturalidad, como si fuera una amiga que te conociera de toda la vida. En ese momento, el cliente pasa a dejar de llamarse así para ser un amigo, un hombre que está deseando echar a la cama a ese pedazo de hembra que se ha encontrado por casualidad en un sofá. Y a todo esto añade una simpatía natural que ayuda aún más a esa sensación de complicidad que inmediatamente se establece con ella. Tú no estás allí para follar, sino para que los dos paséis un buen rato. El truco de Vero es que ella inmediatamente entra en el juego erótico conjunto, parece que ella tiene tantas ganas de follar como tú o más, y eso después se corrobora en la cama, porque te pasa al dormitorio y lo primero que hace es desnudarte, desabrocharte la camisa como si se muriera de ganas de estar contigo mientras te sigue besando, bajarte los pantalones mientras te dice que está deseando ver a su amiguito, que lo quiere saludar y darle un lametón. En definitiva, que todavía no has llegado a la cama con ella y ya estás que te sales del cuerpo, sorprendido ante tanto cariño y tanto agasajo.

La pasión llegaría después. En la primera parte de la sesión se convirtió en la novia ninfómana que siempre me hubiera gustado tener, de esas que piensan que la boca está hecha para llenarla de lenguas entrecruzadas y que el resto del cuerpo está exclusivamente hecho para manosearlo y sobarlo. Me tumbé boca arriba, ella se echó encima sobre mí, aún vestida, me comió a besos, se dejó tocar; daba ganas de decirle te quiero, porque en ese momento parecía que había amor entre nosotros, porque todo era suave, cariñoso, natural, sensible, mimoso. Ni por un asomo se te pasa por la cabeza que estás pagando por eso: como por magia parece que llevaras haciendo eso con ella toda la vida. De repente se incorporó y se quitó el jersey; no tardó de desprenderse del tanga y lanzarse sobre mi polla, a la que anteriormente había masajeado con una oportuna paja. Y empezó el festival de francés: se ve que es vegetariana, porque parecía que no había comido carne en años. Qué forma de mamar. Todos los ritmos, todas las velocidades, la lengua jugando alegremente con el glande y ausencia total de manos. Daba gusto verla haciendo movimientos circulares con la cabeza: sí, un francés circular, muy mojado, profundísimo. Allí había pasión, se la estaba comiendo entera y se la estaba comiendo como si fuera la última polla que probara en su vida.

Yo estaba encantado y anonadado. Se me olvidó hacer cualquier otra cosa, pero a ella eso no se le pasó desapercibido. Inmediatamente empezó a mandar: que le metiera los dedos en el coño, que se lo comiera, que le pegara azotes en el culo. ¿Azotes en el culo? Sí, me dijo, y empezó de repente la parte salvaje de Vero, se transformó completamente, quería sexo fuerte y estaba dispuesta a darlo. Nos pusimos de acuerdo sin pronunciar una sola palabra: íbamos a reventarnos el uno al otro, con azotes, con besos, con chupetones, con mordiscos, con nuestros sexos que cada vez que se unían se compenetraban como si uno dependiera del otro. Llegó el momento en que ella se corrió después de una mamada mía, pero quería más. Aquello era de locos. Había entrado en una espiral en la que a cada momento a ella se le ocurría una nueva cosa que hacer, más fuerte o más suave, más romántica o más salvaje. La cosa iba por rachas y yo pasaba de la novia a la loba encantado igual que volvía de nuevo a la novia como si no nos hubiéramos estado devorando unos segundos antes. Descubrí que ella era sumisa y que yo podía ser un buen amo, y cuando menos lo esperaba yo me había convertido en el sumiso y ella era una ama disciplinada que quería extraer todo el placer de mí.

No puedo seguir contando porque esto sería interminable: su imaginación parecía no tener límites. Después de una hora exploté dentro de ella, pero ella seguía follándome. Era como si la hubiera dejado insatisfecha, así que me ofreció el coño para que yo siguiera comiéndoselo. Después de un rato le dije de parar, porque ya me había pasado con creces de la hora contratada. Y como sabéis que ocurre con ella, me contestó que no le importaba, que no esperaba a nadie después de mí. Me disgusta pasarme de mi hora, porque creo que este es un servicio remunerado con unas condiciones de tiempo, pero yo estaba en la gloria con ella, así que me dejé llevar y pasó a hacerme un masaje terapéutico. Qué bien me lo hizo. Descubrió todas mis contracturas y mientras tanto no paramos de hablar. Me dijo que le gustaba estar conmigo porque yo tampoco paro de hablar: uno le quitaba al otro la palabra y nos reíamos a cada momento. Al fin le dije que debía irme, que no me parecía honesto seguir aprovechándome de su tiempo sin pagarlo. A pesar de ello, me ofreció una duchita juntos. No voy a decir cuánto tiempo estuve con ella, porque después la gente cree que puede estar con Vero el tiempo que le dé la gana por decisión unilateral. Pero está claro que el tiempo lo otorga ella, y que a unos dará más que a otros, según le dé a ella con cada cliente. Se ve que en ese aspecto improvisa, y lo puede hacer por una sencilla razón: porque ella también está disfrutando de ese rato de cama o de relación personal. No en vano, es una mujer impresionantemente extrovertida y desinhibida, aparte de una máquina sexual.

Pero todo esto que he escrito no sirve para contaros ni la mitad de la experiencia que tuve con ella, porque como he dicho volví a su apartamento una semana después y lo hice en unas condiciones muy distintas. En esta segunda visita fue donde Vero me demostró su honestidad, hasta dónde es capaz de cuidar al hombre que está con ella en ese momento. Resulta que la cita la había concertado una semana antes. El día en cuestión yo no me encontraba bien de salud (para tranquilidad de todos, nada contagioso). Lo estaba pasando mal, estado que se agravaba con un fuerte desánimo. Pero no quería cancelar la cita porque no me gusta dejar tirado a nadie, nunca. Así que me fui para su apartamento sabiendo que no iba a ser mi día, pero al menos con la esperanza de estar junto a ella, sentir su felina presencia a mi lado, ver su magnífico cuerpo desnudo. No esperaba más. Por supuesto, cuando me abrió la puerta yo no le dije nada de mis problemas, que son míos. Solo le dije que ese día tenía la intuición de que no funcionaría bien. Os ahorro la descripción de lo que pasó entre nosotros. Solo diré que nunca he visto a una mujer entregarse sexualmente más por una causa perdida. Descubrí nuevas formas de sexo que ella iba improvisando por tal de tenerme animado. Aquello fue una feria. Si no le comí cinco veces el coño, en todas las posturas imaginables, no se lo comí ninguna. Descubrí por cierto los impresionantes labios inferiores que tiene, a los que me apliqué con entera dedicación. Creo que repasé todo su cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, de frente y de espaldas, y ella hizo lo mismo con el mío. Y llegó el milagro: después de una hora y cuarto en la que ella no descansó ni un segundo, sin desaliento, sin un momento de respiro, a pesar de que la erección parecía imposible, ella consiguió que me corriera y que obtuviera el máximo placer posible. Aquello era pura pasión por su trabajo y no tiene otro nombre. Yo había entrado como una persona enferma por su puerta y salía como una persona satisfecha y, sobre todo, infinitamente agradecida.

Ahora sé por qué Vero no abandona el Top desde que llegó a Sevilla. No creo que haya tardado en verla, sino que lo he hecho en el momento justo, cuando ya me he recorrido lo mejor de la ciudad. No voy a decir que es la mejor ni tampoco lo voy a negar. No me gustan las clasificaciones apresuradas y hechas a pie de campo. Vero ofrece lo que ofrece, que es muchísimo y que a mi entender, en bastantes aspectos, es distinto a otras chicas con las que puede codearse en su profesión. Vista punto por punto, tanto en lo que hace sexualmente como en su comportamiento, solo se puede considerar como una mujer impecable. La diferencia que puede haber con otras Top puede ser una cuestión de feeling, pero no creo que sea una cuestión de oficio, del que nadie puede darle lecciones. Su manera de comportarse es tan envolvente y arrolladora que difícilmente nadie puede salir indiferente de su apartamento. Impone su personalidad pícara y desenvuelta de una forma brutal. Esto les gustará a unos más que a otros, pero en la cama sabe adaptarse, y como he tratado de explicar, la versatilidad es su gran virtud, aunque tenga muchas más.

Y finalmente deseo resaltar una cosa que no quiero que se me pase, porque es de las más importantes y no está suficientemente valorada: es la mejor relación calidad / precio de Sevilla. Sin duda. El hecho de que no haya subido las tarifas con el éxito que sabe que tiene demuestra que no es tan alocada como parece a primera vista, sino que tiene bien amueblada la cabeza. En su precio, no tiene competencia en Sevilla. Otra cosa es que gente como yo, peregrina por naturaleza, estemos dispuestos a pagar lo mismo por esta preciosidad que por una desconocida que vete tú a saber lo que te va a ofrecer. Pero eso es una cuestión de carácter. Esto mismo que acabo de escribir se lo dije a ella en persona y curiosamente lo que hizo fue animarme a seguir investigando por ahí nuevos cuerpos y nuevas sensaciones porque -me dijo- ella haría lo mismo, porque de hecho-me confesó- ella disfruta mucho con los nuevos cuerpos que va conociendo. Para que luego digan que la prostitución es un oficio denigrante y repetitivo. Y es que hay chicas que, en este negocio de las independientes, están más allá del bien y del mal. Ésas, justamente, son las buenas, las más honestas.
El siguiente Usuario da las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
Tom Doniphon (21-02-2012)
  #309  
Antiguo 21-02-2012, 18:13
 Avatar de AMADIS DE GAULA
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 515
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vero es irrepetible, tiene una gran capacidad de empatía y las horas pasan con ella como una estrella fugaz...Tiene esa rara habilidad de hacernos creer que somos únicos y que no pagamos por tener sexo: en eso consiste la auténtica profesional; en hacerte ver que tú eres el único hombre que existe.
Lógicamente, tendrá días mejores y otros en que esté más desganada: con un poco de intución uno se da cuenta por pequellos detalles; pero nunca te sientes decepcionado porque derrocha simpatía a raudales.
Otra virtud para los que gustemos de la naturalidad es que la chica es sincera y honesta y se abre a poco que sienta que mereces su confianza. Yo no sé si me gusta más su desempeño o las convcersaciones que tfengo con ellas porque es capaz de hablar de todo y poner interés en lo que dices. Es muy intuitiva y sabe perfectamente qué es lo que estás buscando.
Disfrutad mientras podáis de ella porque hoy me ha dicho que se va a retirar pronto del asunto del lumiferio. Creo que va a estar hasta abril porque pretende de dedicarse al noble oficio del masaje ( sin sexo ). Veremos cómo le va, porque conociendo lo perfeccionista que es, igual nos sorprende con unas dotes desconocidas e igualmente placenteras.
Aunque seguro que echaremos de menos esa capacidad para el sexo que posee como una cualidad innata y maravillosa.
El siguiente Usuario da las gracias a AMADIS DE GAULA por este Post:
lituano (24-02-2012)
  #310  
Antiguo 21-02-2012, 18:23
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hace ya algunos días, pregunté en el hilo del cortijo, si conocíais a una chica super viciosa, que me hiciera pasar un buen rato en Sevilla, pero nadie me contestó!

Tiré de experiencias e hilos de "diosas" de sevilla, y finalmente me pasé por dos sitios, que además, estaban en los mismos bloques!

Vero e Ingrid! Iba muy cargado, y había que aprovechar el tiempo. Aquí va la primera de mis experiencias con Vero:

Nombre artístico: "Vero Eslovaca"
Nacionalidad: Polaca
Edad: Sobre 25
Dirección: Edificio Gran via, en Kansas City
Teléfono: 658682700
Fecha de la experiencia: El viernes pasado
Duración del servicio: Media hora
Fuma: No
Vestimenta:
Lencería blanca
Ambientación: Muy buena. Buen piso, bien decorado.
Tatuajes/Piercings: Si
Besos/morreos: Sí, aunque no muy buenos. Pasables.
Francés: Lo mejor, la chupa muy bien, y te puedes correr en su boca y en su cara.
Griego: No. Me dijo que antes lo hacía sin problema pero ya no.
Físico: Chica joven del este. Rubia con los ojos azules. No puedo decir que sea guapa, aunque tampoco fea. Tiene una expresión un tanto rara. Me recordaba un poco a la tonta del bote. De cuerpo está bien, las tetas pequeñas pero muy bien puestas, y en 4 marca un buen culo. Lo mejor su coño.
Nivel de Implicación: Más que implicación, yo diría que se deja hacer. No te pone pegas a nada, pero la ví un poco parada. Ella apenas se mueve, y tienes que hacerlo todo tú.
Chica recomendable: No está mal, pero me gustan más guerreras.
Valoración física: 6
Valoración de la experiencia: 6

Cuando llegué por allí, me gustó su apartamento. Ella también, porque la vi joven, divertida y simpática, aunque me pareció que estaba un tanto loca. De todas formas, se ve que es buena chica, aunque debería callar más cosas y no hablar tanto, porque en la charla que tuvimos en su sillón, cuando llegué, salieron temas de otros clientes, que no creo que vengan a cuento!
Aún así me invitó a una copa, y entre risas, y roces y charla, el amigo se me empezó a poner en pie de guerra.
Fuimos a la ducha, y tras la lavada de bajos, empezamos a besarnos, y a magrearnos, un buena rato, hasta que se bajó a mi polla para comermela entera. Sin duda lo mejor. Un francés muy bueno.

Cuando ya estoy realmente a punto, me pongo la gomita, y empezamos a follar, o más bien empiezo yo a follar, porque todo el repertorio fué una sesión de posturas, donde yo era quién me movía, y ella recibía. Eso sí, metida en el tema, y sin poner pegas a nada.

Estando ya a punto, me pide que me corra en su boca, y yo, con los huevos cargados a tope, le digo que se ponga de rodillas, donde recibe toda mi descarga en su boca, y parte de la cara.

Mi sorpresa es que se la traga toda, entre comentarios graciosos y divertidos de ella!

No estuvo mal, pero según las experiencias leídas, la esperaba más loba y cañera!

Puntuacion: 6
Lo mejor: Su francés, simpatía, y que realmente nos pasamos bien de la media hora.
Lo peor: La ví muy estática, me esperaba mejor físico, y realmente creo que está sobrevalorada. Aún así la considero una buena opción si te fallan los planes A.
Repetiras: No creo
  #311  
Antiguo 22-02-2012, 18:16
 Avatar de Luis Montoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Con Vero, el tiempo es un concepto muy relativo. Sabes cuándo comienza la cita, no cuándo acaba. Esto no significa que regale minutos a todo el mundo. Lo hace cuándo quiere y con quién le da la gana. Que el personal no vaya a visitarla con la idea de pagar media hora y pegarse follando 90 minutos. Que luego se producen los malos entendidos. Ella manda en su cuerpo y mente.

Si está a gusto contigo, te puede tocar la lotería. De lo contrario, por mucho que la llames no la volverás a visitar en la vida. Es una especia de contrato de adhesión. O aceptas las reglas del juego o a quedar con otra colega que te quiera mucho. La vida es así de dura para los amantes al sexo de pago.

Última edición por Luis Montoto; 22-02-2012 a las 18:49
  #312  
Antiguo 22-02-2012, 18:32
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Que bueno compañero! Me anoto tus palabras, porque además son verdad verdadera!!!
  #313  
Antiguo 23-02-2012, 20:59
 Avatar de anonimofastidiado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 70
Agradecido 50 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola a todos , después de innumerables intentos por quedar con Vero ,todos fallidos, al final consigo hablar con ella (después de ser cansino como mosca cojonera) y reservamos hora.

Esta es mi descripción de la chica:

NOMBRE DE LA CHICA: Vero
DIRECCIÓN: Kansas City
TELÉFONO: 658682700
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: desde las 16:00 horas , no me acuerdo hasta cuando.
NACIONALIDAD: de Eslovakia , al sur de Polonia
EDAD : de 23 a 25 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: anteayer
TARIFAS : 60€ 1/2hora ; 100€ 1hora (yo elegí tarifa crisis)
FUMA: no me lo parece
TATUAJES O PIERCING: si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ese ya clásico jersey de lana.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica de 1,65 de altura, piel blanca , tetas medianas pero preciosas , cara de marcados rasgos del Este ,para mi no guapa pero si atractiva , piernas y culo bonitos ,es la de las fotos ¡vamos, que a mi me gustó!.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Quedé con ella a primera hora de la tarde , llego al sitio y la llamo para que me indique, teléfono apagado ,ya no me mosqueo porque entiendo que es el modus operandi de algunas chicas para darle a esto un poquillo de gracia (aunque a mi no me la hace), cinco minutillos mas tarde el mensaje de disponibilidad de su número, la llamo , memorizo sus instrucciones y parriba.

Me recibe tras la puerta con el jersey y sin nada debajo, nos presentamos , me ofrece algo de beber y sentados en el sofá comienza su interrogatorio al que contesto con gusto , todo muy normal y acogedor, en algún momento me recomienda ir al baño con lo que entiendo que finaliza la sesión de charla y comienza la faena .

En la cama , Vero cumple con creces las espectativas que traigo, besos con lengua (en esta ocasión no me pude resitir), y una excepcional comida de polla ,me acaricia por todas partes y yo a ella y cuando me empiezan a flaquear las fuerzas ,(tiempo muerto) acto siguiente me enfunda el condón y me cabalga un ratito, yo ya no siento las piernas , me desenfunda y segunda parte de la felación y última . De verdad que tuve taquicardias , a mi me comió la polla bien fuerte y a ratos casi tocando fondo , en alguna ocasión estuve a punto de decirle que aflojara un poco pero aguanté el tirón y me corrí en su boca (mi polvo no se lo tragó , seguramente no pasé sus controles de calidad ).

Para repetir:si , mas pronto que tarde
Lo mejor : implicación y no mira el reloj , yo estuve una hora
Lo peor: aún no lo sé, pero pensaré en algo.

PD: no tiene el mejor cuerpo con el que me topé en mis contados escarceos, ni las mejores tetas , ni la mas guapa , pero para mi hasta ahora es con la que más disfruté y con la que mas a gusto estuve.

Última edición por anonimofastidiado; 24-02-2012 a las 12:37 Razón: nada, solo bicheando los botones para conocerlos mejor
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a anonimofastidiado por este Post:
Antonlo (24-02-2012), biosca (23-02-2012), edu_manos (23-02-2012), Holandés Errante (24-02-2012), homer 69 (23-02-2012), lituano (24-02-2012), Tom Doniphon (23-02-2012), VPTAO (27-02-2012)
  #314  
Antiguo 23-03-2012, 16:38
 Avatar de Luis Montoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

No queda otra: Renovarse o morir. La chica cambia de registro, esperanzada en seguir siendo una de las mejores, ahora en una parcela en la que ser muy profesional no basta. Follar es una cosa y otra muy distinta masajear correctamente. Hay que nacer o aprender...
  #315  
Antiguo 24-03-2012, 00:39
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis Montoto Ver Mensaje
No queda otra: Renovarse o morir. La chica cambia de registro, esperanzada en seguir siendo una de las mejores, ahora en una parcela en la que ser muy profesional no basta. Follar es una cosa y otra muy distinta masajear correctamente. Hay que nacer o aprender...

A mi lo que me pasa en estos casos, sin entrar a valorar la calidad del masaje, es que despues de haberme zumbado a una lumi como que no me hace gracia que de ahora en adelante solo me pajee.

Para mi que no va acertar, pero es su negocio...........
  #316  
Antiguo 24-03-2012, 13:16
 Avatar de Luis Montoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ella habrá puesto en una balanza lo positivo y lo negativo de cambiar de registro. Evidentemente, nada tiene que ver lo que hace aún con lo que hará en breve.

En lo actual, de las mejores. En lo próximo, un melón por calar. Eso sí, los que hemos tenido la suerte de disfrutar de sus masajes sabemos que la chica se maneja bien. Claro, entre polvo y polvo un masaje nunca viene mal. Siempre es bien recibido. Pero un masaje a secas, no sé, tocará saber qué grado de satisfacción genera entre sus fieles.

Ojalá no se suceda como a Cartuja 93. Todo el mundo la llenó el día de su inauguración, pensando que sería una versión de bolsillo de la Expo del 92. Pasada la fiebre de los primeros días, un desierto al lado del Guadalquivir. Que Vero corra mejor fortuna.
  #317  
Antiguo 27-03-2012, 10:42
 Avatar de Luis Montoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

...Igual mi relato se va demasiado por las ramas. Pido perdón de antemano. No cuenta cómo es Vero, qué hace. No valora sus puntos fuertes y sus carencias. He querido glosar a mi manera uno de tantos encuentros con una chica muy especial para casi todos. Que llegó sin hacer ruido. Que siempre tendrá un hueco en nuestro personal e intransferible disco duro. El que guarda tantos y tantos polvos inolvidables con nuestra querida polaca de cabecera.

Pues sí y tanto que se va por las ramas, si no cuentas sus puntos fuertes y sus carencias no tiene ningún sentido postear en un foro de experiencias. Y no me vale que se diga que de ella ya se ha contado todo, cada uno escribe sus impresiones sin importar lo que se haya escrito con anterioridad.

Recomiendo a TODOS la lectura de las Normas del foro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y en concreto esta parte...


...Por supuesto que las chicas lo leen, pero ¿qué sentido tiene el foro de experiencias si lo utilizamos para saludarlas, o incluso para poner experiencias para quedar bien con ellas? O más aun. ¿Qué ayuda prestamos al resto de los foreros si escribimos desde la casa de la chica utilizando su ordenador? ¿De que nos sirven mensajes hablando de una chica que son cartas de amor? Eso es un desatino. Esos mensajes no son independientes, están sesgados. Y lo que unos foreros esperamos de otros es independencia.

Hay un hilo que dice que si se pueden postear experiencias positivas ¡¡¡¡por supuesto que se puede!!!! Esa es la esencia de spalumi, las experiencias positivas y negativas, LA AYUDA DE UNOS FOREROS A OTROS. Con educación, con respeto, PERO INFORMACIÓN INDEPENDIENTE.

¿¿¿Para cuando un hilo que ponga en duda si se pueden mandar saluditos a las profesionales??? Porque eso si que es grave. Porque los hilos de experiencias están llenos de ellos, lo que demuestra que el foro lo estamos desvirtuando, al utilizarlo para quedar bien con las profesionales y no para ayudarnos entre nosotros.

¿¿¿Para cuando un hilo que ponga en duda los posts de los recaderos de las profesionales??? Porque manda narices que prohibamos que las profesionales escriban en experiencias (prohibición que casi todos entendéis y valoráis positivamente) y luego vengan sus recaderos a postear en experiencias si tal chica se ha cambiado de piso, tiene nuevo teléfono, se ha hecho nuevas fotos, se ha ido de vacaciones, ha vuelto o tiene una promoción.

Última edición por troy; 01-04-2012 a las 13:48
  #318  
Antiguo 03-04-2012, 10:00
 Avatar de Mollete
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 45
Agradecido 41 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo siento disentir un poco de la línea general de entusiasmo generalizado de mis camaradas puteros, me explico:
Estuve con Vero hace un par de semanas y aunque no puedo estar en desacuerdo con algunas de sus características más sobresalientes, entre las que destaco su largueza con el reloj, su tren inferior potentísimo -de tetas regular sólo, eh?-, su culo redondo y dibujado, su simpatía -calculada y teatral en ciertos aspectos-, lo dicharachera que es, hay ciertos puntos que no me gustaron:
Lo del masaje queda muy simpático, pero creed a un veterano de ese tema: si pretende vivir de eso -aunque sea con final feliz- está muy equivocada, porque quien no la conozca sólo irá una vez y no volverá cuando compruebe que sólo te acaricia la espalda, y quienes la conocemos no volveremos a ir cuando no nos deje tocar ese culo glorioso ni corrernos en su mollete rico.
El tema de la implicación... yo no la vi demasiado implicada, lo que sucede es que no es antipática y pasa sin que parezca que lo hace... no sé si me explico, la verdad es que yo la vi complaciente, que es un estadío inferior a la implicación que vosotros describís mayoritariamente.
Sobre su sapiencia en la coyunda, la verdad es que le queda por aprender, pues sobre todo en la mamada corta la ignición tantas veces para que le des un besito,para que le toques el culo, para que le des un mordisquito, para... que llega un momento en el segundo polvo que la polla se te aburre de bombear para empalmar y dice ¡hasta luego Lucas!
En resumen: pibonazo que no debes dejar de follar -sobre todo ahora que parece que quiere cambiar de actividad- pero que al menos en mi caso no repetiría, pues personalmente busco otra cosa que ella no pudo o quiso ofrecerme y que seguiré buscando -"afueraparte" de que hay mucha variedad de chicas y en ello está el gusto-.
Muchas gracias a todos por seguir publicando vuestras experiencias puteriles que guían mis pasos evitando caer en manos de saborías con malafollá -y encima pagarles-
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mollete por este Post:
edu_manos (25-07-2012), lituano (03-04-2012), melondiesel (03-04-2012)
  #319  
Antiguo 03-04-2012, 10:03
 Avatar de Romaric
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre artístico: "Vero Eslovaca"
Nacionalidad: Polaca
Edad: me lo dijo, 25 o 26
Dirección: Edificio Gran via, en Kansas City
Teléfono: 658682700
Fecha de la experiencia: Último miércoles de marzo 2012
Tarifas: 100€ 1h.
Duración del servicio: 1:30
Descripción física: Cara normal, rubia con ojos claros y buen tipo, la vi más fuerte que de costumbre.
Fuma: No
Tatuajes/Piercings: tatoo en la pierna que se ha ampliado desde mi visita anterior.
Besos/morreos: sin parar, suaves, salvajes, dulces, de todo tipo
Francés: Sin, buenisimo
Griego: No.
Nivel de Implicación: no tan alto como de costumbre, aún así por encima de la media general
Chica recomendable: Yo no la recomendaría, la razón es que se pasa a los masajes con final feliz (finalizado en paja, vaya!). He estado con ella 3 sesiones muy intensas y yo ahora no puedo ir a verla para que me masajee por muy bien que lo haga. Yo quiero acción, quiero que me haga francés natural y también quiero verle la cara de placer cuando se la meto.
Valoración física: 8
Valoración de la experiencia: Buena, pero entre todos creo que le hemos destrozado el coño, le recomiendo una reconstrucción vaginal para cuando quiera "sentar" la cabeza.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Romaric por este Post:
biosca (03-04-2012), edu_manos (03-04-2012)
  #320  
Antiguo 02-05-2012, 12:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,618
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Señor Mac... Ver Mensaje
Buenos días señores, comentaros qe he hablado con Vero porqe quita una cita con ella y bueno me ha comentado qe no estaba trabajando qe volverá en Mayo, para dentro de muy poco, sino ha vuelto ya, pero qe ya volverá como masajista profesional, sin duda una auténtica Pena, porqe es de las mejores con las qe he estado,y no esqe sean muchas, un saludo y sólo qeria informaros
Lo que no entiendo ni entenderé nunca es por qué se envía a nadie a informar de estas cositas, porque no son ellas las que lo hacen que para eso está su hilo.

En fin...gracias sr. mac??

los voceros ya se sabe donde van...hola y adios

Última edición por troy; 02-05-2012 a las 20:57
El siguiente Usuario da las gracias a edu_manos por este Post:
biosca (02-05-2012)
  #321  
Antiguo 04-05-2012, 09:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 23
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Masajista Vero (la no-eslovaca, supongo)


Hola compañeros, saludos a todos:
llevo unos días viendo este anuncio de una chica llamada Vero 610198447 :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y en este:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

perdonarme mi torpeza informática pues no sé subir fotos, quizás algún compañero pueda hacerlo. La chica tiene muy buena pinta, he intentado rastrear su número pero está limpio de anuncios anteriores.
¿alguno puede dar información de ella?
saludos a todos.

Última edición por edmundodantes3; 04-05-2012 a las 09:40 Razón: poner telefono
  #322  
Antiguo 04-05-2012, 11:22
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edmundodantes3 Ver Mensaje
Hola compañeros, saludos a todos:
llevo unos días viendo este anuncio de una chica llamada Vero 610198447 :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y en este:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

perdonarme mi torpeza informática pues no sé subir fotos, quizás algún compañero pueda hacerlo. La chica tiene muy buena pinta, he intentado rastrear su número pero está limpio de anuncios anteriores.
¿alguno puede dar información de ella?
saludos a todos.
Supone mal compañero, Vero se ha pasado al mundo del masaje.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a calabobo por este Post:
edu_manos (04-05-2012), hesperia (04-05-2012)
  #323  
Antiguo 04-05-2012, 12:01
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

¿La Vero de estos anuncios (610 198 447) es la Vero eslovaca que se ha pasado al mundo e los masajes: Por cierto, con algún curso previo o sin curso previo (¿hay peligros para la espalda del cliente?:-))))

Aquí una foto de Vero (masajista):



Y una foto de Vero eslovaca



Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Supone mal compañero, Vero se ha pasado al mundo del masaje.

Última edición por hesperia; 04-05-2012 a las 14:22
  #324  
Antiguo 04-05-2012, 13:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 23
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vero la eslomasajista


Cita:
Iniciado por hesperia Ver Mensaje
¿La Vero de estos anuncios (610 198 447) es la Vero eslovaca que se ha pasado al mundo e los masajes: Por cierto, con algún curso previo o sin curso previo (¿hay peligros para la espalda del cliente?:-))))
Menuda sorpresa!, qué cambio tan radical, ha cambiado de tlf, ¿seguirá en el edificio del vicio de Kansas City?. Muy interesante, hay que hacer un I+D.

saludos a todos y gracias.
  #325  
Antiguo 04-05-2012, 14:29
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hesperia Ver Mensaje
¿La Vero de estos anuncios (610 198 447) es la Vero eslovaca que se ha pasado al mundo e los masajes: Por cierto, con algún curso previo o sin curso previo (¿hay peligros para la espalda del cliente?:-))))
Con curso previo, titulación incluida.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
hesperia (04-05-2012)
  #326  
Antiguo 04-05-2012, 14:46
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Garcias por la info, no está mi espalda para experimentos (no con ella ni con nadie, por cierto)

¿Y sabemos algo de precios, ofertas, tipo de masajes, terminaciones y demás...?

Saludos

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Con curso previo, titulación incluida.
  #327  
Antiguo 05-05-2012, 11:23
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

R.I.P.


Allá por finales del 2009 empezó a aparecer por mundoanuncio una tal Vero eslovaca. Nada se sabía de ella. Una chica del falso nombre y falsa nacionalidad que mostraba como principal encanto su juventud, su blanca piel y ese supuesto buen hacer zorrón que tienen las del este.

El hilo se creó con una experiencia (la mía) no especialmente positiva a lo que continuó con otras experiencias más o menos del mismo calado. La conclusión a que te llegaba ésto es que no era más que una nueva mala puta recién recalada en nuestra ciudad que intentaría hacer caja lo más rápidamente posible para finalmente irse a otra plaza a hacer más o menos lo mismo.

Así fue durante varias semanas hasta que "saltó la liebre" un post de un reputado (sin segundas) forero, perfila una experiencia absolutamente contraria a lo comentado anteriormente. A partir de ese momento...el que no sepa la historia que se lea el hilo, que para eso está.

Viene a cuento todo este rollo por la decisión tomada de cambiar de registro, lamentablemente para la que la hemos conocido en las grandes ocasiones no podremos ser objetivos, nada de lo que haga ahora por muy bien que lo haga, podrá llegar a las cotas absolutamente sublimes que llegó en su momento. "Requiescat in pace"

Es verdad que en los últimos tiempos había cambiado, el servicio ya no era tan brutal, atendía a menos gente y todo ésto por una sencilla razón, ya no le hacía falta. Quizás entre todos creamos nuestro particular Becerro de oro. "Mea culpa"

Pero volvamos a la realidad o mejor dicho a la actualidad. Vero ha decidido hacerse masajista, se acabó el griego -el cual había abandonado hace ya tiempo- y el francés a partir de ahora la única nacionalidad por contratar será el tailandés.

Aunque ya iba con la idea de que cualquier tiempo pasado fue mejor, me dí cuenta de la nueva Vero al primer segundo de cruzar su puerta, dos besitos castos en la mejilla fue su recibimiento, el que la conociera de antes ya sabe cuales eran los recibimientos de la Vero de antes.

He de reconocer que mantiene ante este nuevo proyecto la misma profesionalidad, se ha preocupado en aprender cosa que no pueden decir más de una que va de reputada masajista por la vida.

El servicio fue de una hora a 90 pelotes. Hay que decir que no perdió el tiempo durante el curso, el servicio y el nivel del masaje es de bastante calidad.
En el cuerpo a cuerpo pone en marcha toda su sabiduría, infinidad de posturas, algunas de ellas no estarían permitidas dentro de cualquier norma de seguridad laboral, se deja tocar si límite alguno.
¿cual es el problema? No poder disfrutar de ella completamente, tener ese sonrosado coñito a medio palmo de tu cara, tener mi polla preparada para el envite y saber que no va a poder adentrase dentro de la eslovaca. Lamentablemente eso se acabó, no digo que ojalá vuelva porque sería síntoma de que las cosas no le han ido bien y sinceramente creo que no se lo merece.

En resumidas cuentas, no me pidan que haga una valoración del servicio porque no puedo ser objetivo, por muy grandioso, por muy alto que sea el nivel de excitación que pueda alcanzar nunca podrá llegar a los momentos absolutamente sublimes que llegué con ella hace ya algún tiempo.

Esto es lo que hay. Ustedes mismos. "Alea iacta est"

Última edición por troy; 06-05-2012 a las 11:36
  #328  
Antiguo 24-05-2012, 17:47
 Avatar de Anacletoagentesecreto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 235
Agradecido 160 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Madera de número 1


En todos los sectores de la vida hay profesionales que hacen su trabajo para salir del paso, otros que intentan hacerlo bien, y otros que quieren hacerlo lo mejor posible.
Vero es el clarísimo ejemplo de este último tipo de profesionales.
Sólo puedo contar en mi haber una sola experiencia con ella de su etapa anterior y considero que estaba más que justificada su inclusión en el número 1 del ránking sevillano del sexo de pago.
Es una mujer honesta, que te dice claramente las cosas como son, sus motivos para cambiar de tercio (totalmente comprensible), sus supuestas limitaciones físicas según ella (pechos no muy grandes), su falta de experiencia.
Ni que decir tiene que su buen hacer hacen olvidar esos supuestos defectos y su pasión e interés por lo que hace consiguen un resultado difícilmente superable... Pero vayamos por partes:
Sobre las instalaciones, pues es un piso moderno, en un sitio que creo que es muy conocido por todos, con un cuarto de baño y una ducha en condiciones, muy limpio, con accesorios desechables (zapatillas...) Y como no podía ser de otro modo con velitas, olor a incienso y música suave.
Sobre los precios... lo siento pero no me acuerdo de todos pues varía en función del tiempo y de la superficie sobre la que te das el masaje. Yo escogí 40 minutos (¿o 45?) en tatami por 60 euros. Lo que si recuerdo es que me parecieron mas que razonables. El tiempo real que estuve no sabría decirlo porque perdí la noción del tiempo.
Físicamente Vero es una chica del este de Europa rubia con los ojos claros y nariz respingona. Guapa; con tatuajes, que aunque no me gustan, reconozco que los suyos son bonitos y no le sientan mal; y que va desparramando simpatía y alegría a cada paso que da.
Su fidelidad al gimnasio me parece excesiva; pero bueno, el resultado es un cuerpo bonito y una agilidad sorprendente.

Su principal preocupación según me confesó es que "se le corren muy deprisa" y está intentando mejorar ese aspecto.

El masaje bocaabajo fue bueno. Realmente fué un masaje en toda regla, presionando y separando los músculos, sabiendo en todo momento lo que hacía. De vez en cuando con caricias a los testículos y al ano. Me masajea con las manos, con los pechos... Siento su sexo cuando se sienta sobre mi y me pregunta si quiero darme la vuelta ya. Le contesto que sí, sin saber lo que me esperaba.

Y lo que me esperaba era puro sexo, era placer, era voluptuosidad. Todo ello sin penetración y sin francés, pero con las dosis máximas de erotismo.

Lo suyo fue un auténtico baile de posturas, de masajes con las manos, con los pechos, con el vientre, con el sexo, con el culo. Me cogío la mano y me la llevó a su coño, que noté empapado (probablemente por el aceite).
Se puso a masajearme el pecho con su culo y en uno de esos momentos me acercó tanto su coño a la cara que no pude resistirme a besarlo y a pasarle la lengua, mientra ella reía y se hacía la sorprendida.

Todo el baile iba in crescendo hasta que yo no podía dejar de escapar un gemido como preludio de lo que venía y entonces aflojaba el ritmo y me relajaba otra vez, aplicándose con esmero a su misión de que “no me corriera pronto”.

Pero todo tiene un límite y llega el momento en el que ella está puesta sobre mi, dándome la espalda, con mi pene entre sus muslos, haciendo un simulacro de coito, ya no puedo mas y me corro dando un grito de placer que me sorprendió a mi mismo, pues no soy muy dado a exteriorizar mis pasiones.

Me quedé en el limbo. Totalmente acarajotado.

Mientras ella se limpiaba y riendo decía que le parecía que se le había colado para dentro. Espero que fuera de broma.

Después de que me recupera un poco; de un zumito de manzana (¿o eso fue al principio?), embadurnados completamente en aceite, me preguntaba qué me había parecido, qué debería mejorar, si debía dejarse un poco de pelito en el sexo para que no pinchara pues no se podía rasurar todos los días, si a mi me había molestado los pelitos…

En fin ese tipo de profesional que tratan de superarse cada día en lo que hacen y que han nacido para ser números 1.
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Anacletoagentesecreto por este Post:
2manossuaves (26-09-2012), biosca (24-05-2012), caballero andante (07-02-2013), castuokcres (25-05-2012), edmundodantes3 (25-05-2012), edu_manos (25-05-2012), gmailh (24-05-2012), hesperia (24-05-2012), Holandés Errante (24-05-2012), Impala (09-05-2013), Luismrdr (24-05-2012), melondiesel (24-05-2012), PEDROLON (04-06-2012), Pikante (25-05-2012), pingo1958 (24-05-2012), Tom Doniphon (25-05-2012), u2thebest (25-05-2012), Yoi1980 (29-05-2012)
  #329  
Antiguo 05-06-2012, 21:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 195
Agradecido 232 Veces en 38 Posts
Predeterminado

No se por qué, pero tenía curiosidad en probar a Vero en su nueva faceta de masajista erótica. Sinceramente, parte de la curiosidad que tenía era morbo por saber si se pegaría o no el castañazo. Una chica que ha sido dos veces elegida mejor lumi del año, de repente cambiándose a hacer masajes... Recuerdo la última vez que estuve con ella, casi su último día como lumi, lo ilusionada e insegura que estaba.
Practicó un poco conmigo, y le dije que muy bien, pero en el fondo pensé que no era lo bastante buena como para retener a sus antiguos clientes y atraer a otros nuevos.
Pues nada, allá que iba yo, en parte con ganas de verla por lo simpática que es, y en parte también a hacer leña del árbol caído, y resulta que me encuentro a una pedazo masajista. Se ha hecho de un tailandés altamente erótico, casi pornográfico, que me agradó muchísimo.
En la primera parte, que me dejó más indiferente, se dedica con las manos sobre todo a relajar músculos, haciendo también buenas pasadas por los huevos y el ojete. Vale.
Lo bueno empieza en el cuerpo a cuerpo, tanto boca abajo como boca arriba. No me voy a extender, porque el compañero anacleto lo ha descrito muy bien. Es realmente buena, te pone a mil, como se nota su experiencia como lumi para poner cachondo a un hombre. Se nota que le ha dado al tarro para lograr un tailandés así, y lo ha conseguido.
A pesar de lo que le pasa con otros clientes, yo sí que llegué al final, consistente en una paja, sin opción a nada más. Es una buena paja, la hace muy bien (como no!), pero no se mete en lingams ni nada de eso.
Al acabar un poco de charla, sigue siendo tan buena chavala, y quizás se le note ahora más feliz. Le recomendé que ampliase su oferta de masajes, que aunque el que hace esté muy bien, siempre lo mismo aburre.
Resumiendo, que aquí hay masajista para rato. Si ella no quiere, no vuelve a lumi ni de coña. Es más, si ofrece otros masajes y sigue con este nivel, acabará incluso siendo mejor masajista que puta.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a melondiesel por este Post:
biosca (05-06-2012), CarPleasure (12-06-2012), edu_manos (06-06-2012), hesperia (09-06-2012), Holandés Errante (05-06-2012), masajito (08-06-2012), PEDROLON (06-06-2012)
  #330  
Antiguo 16-06-2012, 02:33
 Avatar de Luismrdr
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 377
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas noches, hace cosa de un mes y algo, me decidí a probar a la afamada Vero. Una vez se había cambiado de bando, pasando al mundo masajístico, ya entraba dentro de mis objetivos y allí que me fui.
Presentación al llegar, ofrecimiento de bebida (agua que me tomé) y al sofá, mientras charlabamos en el sofá me acordaba de lo leído en este foro acerca de lo que ocurría allí hasta no hace mucho con los visitantes y no podía dejar de sonreirme. Tras una charlita muy agradable, paso al cuarto de baño para duchita solitaria y al tajo.
Acordamos 45 minutos de thai por ¿60 euros quiero recordar?
El masaje en sí bastante bien, se ve que lo ha aprendido y lo tiene trabajado, boca abajo hizo un repaso completo, incluyendo la rajita del culo, el ano e incursión de la manita a los bajos fondos. Luego comenzo el cuerpo a cuerpo donde se lo curra bastante, ampliando a masaje con su espalda y su culo, la verdad es que bastante bien.
Vuelta a la tortilla y continuamos boca arriba, comienza con un amago de mamada donde me roza la bandera con la lengua una vez y comienza con un excitante cuerpo a cuerpo donde el masaje es lo de menos (no digo que sea malo) y la provocación lo de más (aquí si digo que es buena, muy buena). Se le nota que tiene una gran experiencia en las artes amatorias para saber cómo y donde rozar y también que está muy en forma para poder aguantar las posturas y las formas en las que da el masaje con su cuerpo. Tras varias posturas acrobaticas y mucho roce comienza una paja suave que... interrumpe y cambia por una continuación del cuerpo a cuerpo pero esta vez yo boca arriba y ella encima mía boca arriba también, donde me masajea con su culo y sus piernas por todas partes mientras yo tengo muy a mi mano sus pechos a los que me agarro con gusto. Finalmente comienza a hacerme una paja con el interior de sus muslos, casi a la altura del c...moño, botando encima mía con suavidad, mientras yo veía su espalda y su culito subir y bajar sobre mi bajo vientre. Esto fue lo que terminó por minar mi resistencia y hacer que me corriera como un desesperado.

Charlita posterior muy agradable nuevamente y pregunta sobre qué me gustó y que podía mejorar.

Lo mejor: Es una gran profesional y quiere mejorar por lo que a los precios actuales es una muy buena opción dentro de los masajes
Lo peor: Nada que destacar
Repetir? Ummmm en principio no por ahora, quería seguir probando novedades pero al revivir el relato mientras lo escribo me están entrando ganas de llamarla el lunes. (Que mala y perversa es la memoria para recordar posiciones y sobre todos sensaciones!!!)
Saludossss
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Luismrdr por este Post:
CarPleasure (22-06-2012), edu_manos (17-06-2012), hesperia (16-06-2012), Holandés Errante (17-06-2012), KAKO (11-07-2012), melondiesel (19-06-2012), u2thebest (16-06-2012)
  #331  
Antiguo 19-06-2012, 12:52
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,267 Veces en 732 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
campero71 (20-06-2012), edu_manos (20-06-2012), hesperia (19-06-2012), Holandés Errante (19-06-2012), LEVITRO (01-01-2013), sparhawk (19-06-2012)
  #332  
Antiguo 02-09-2012, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si sigue en activo? He llamado un par de veces y no he conseguido contactar con ella.

Gracias
  #333  
Antiguo 02-09-2012, 19:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

La llamé el otro día, y me dijo que se marchaba en breve de vacaciones a su tierra...


Cita:
Iniciado por raulgarcias Ver Mensaje
¿Sabéis si sigue en activo? He llamado un par de veces y no he conseguido contactar con ella.

Gracias
  #334  
Antiguo 13-09-2012, 16:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sensaciones enfrentadas en mi primera (y única) experiencia con la Vero masajista.

Es buena masajista, lo hace bien, tiene fuerza y, obviamente, sabe tocar y darle al masaje un toque muy muy sensual.

Ahora bien, los que hemos conocido a la Vero anterior, al menos yo, nos va a resultar difícil encajar a esta chica en su nuevo rol. Es como acostumbrarte a comer pata negra y de pronto pasar al jamón blanco, creo que me entendeis.

Me quedo con la Vero de antes, eso si, le deseo lo mejor en esta nueva etapa, sigue siendo una chica genial y una gran profesional.

Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Planetario por este Post:
edu_manos (14-09-2012), okakura (15-09-2012)
  #335  
Antiguo 19-12-2012, 12:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 145
Agradecido 238 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Vero - eslovaca


Hola a todos,

De Vero decir que ya estuvo trabajando en el mismo edificio que ahora hace unos 2 años, y tras un tiempo fuera de circulación (y creo que de la ciudad) ha vuelto hace unos meses, que fue cuando la visité.

Como ya comentó algún compañero ha cambiado su manera de trabajar, antes era una chica de relax (frances y completo) y ahora se dedica excusivamente a masajes con FF (o es lo que dijo e hizo).
Antes llegó a trabajar varios idiomas de los que ahora ni le puedes mencionar porque cambia de humor...así que ni mencionar los idiomas...

La llamo y al reconocerla le digo que si incluye idiomas como hacia antes y se mosqueo, diciendome que si no sabía leer el anuncio...le pido perdón y cuelgo.
La llamo otro día sin mencionar idiomas para nada, y concierto cita para pasados 30 min.

La chica es estupenda, guapa, buenisima, tetas naturales bien puestas de 90, rubia, las fotos son suyas y gana en persona, y por ponerle alguna pega decir que las pantorrillas algo fuertes (no gordas) si las comparas con el resto del cuerpo, a mi me gustó la chica en su totalidad.
Es como una novia, rompe el hielo hablando desde que abre la puerta, pasamos al sofa y se sienta encima tuya mientras continua hablando, te mira a los ojos y te va acariciando con naturalidad brazos y pierna libre. Tras un rato de charla en el sofa, me dice que pasemos a la habitación para el masaje Tailandes (60€, no recuerdo el tiempo, pero creo que era 30 min). Me ducho en un baño limpio, y pasamos al tatami, comienza el masaje terapeutico completamente desnuda y rozando mi cuerpo con todo el suyo. Primero por la espalda y luego por delante, con demasiada presión para mi gusto pues me llega a molestar que apriete tanto, le comento que afloje la presión pero me dice que el masaje es así...bueno pues aguanto...
Me pone su depiladito sexo a escasos centimetros de la boca, como soy un caballero, no muevo ni un pelo (manos, boca, etc..) a lo que como siempre digo, ella se siente más tranquila y segura, y entonces es ella la que me pone su rajita en la boca (como probando mi reacción), yo ni rechisto, entonces empieza a mover sus caderas con su sexo en mi boca, a lo que yo timidamente saco la lengua y pruebo a rozar sus labios, ella no vería amenaza en eso por lo que se refriega más intensamente con mi boca, preguntandome "¿te gusta?... como no me va a gusta??? hija mia.... tras la pregunta intensifico la presion de mi lengua y ella reacciiona aumentando el movimiento de su mano en mi "amigo", y yo la presión de mi lengua en su sexo. Así compruebo que la chica me está empapando la cara con sus jugos, pero se mantiene en su papel de "dura" masajista. Sentir su humedad en mi cara y lengua, me pone a 1000 por hora, como a mi me gusta irme sin explotar y aprovecharlo en casa...le digo que pare...ella se queda algo contrariada y por su expresión parecia que pensara "no le gusta como lo hago"...entonces le explique que erta mi deseo aprovechar en casa mi eyaculación...(que uno ya tiene una edad...jajaja).
Me da un magreo por todo el cuerpo con siu sexo humedo, creo que se había puesto algo cachonda y por eso se refregaba, hasta que se le pasase...en ningun momentpo me lo confirmó, pero hay cosas que se notan...

Bueno, la chica estupenda, cariñosa, como dije antes, igual que una novia...por ponerle una pega diré que parece algo triste...y no me gusta estar con alguien que transmite eso, necewsito alegria...para estar triste ya tengo mi propia vida..jeje...

saludos
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a como tu ninguna por este Post:
AMADIS DE GAULA (19-12-2012), biosca (19-12-2012), edu_manos (19-12-2012), Holandés Errante (19-12-2012), javiersix (19-12-2012), LEVITRO (19-12-2012), Lucas. (19-12-2012), Luismrdr (20-12-2012), PEGAMENTO38 (19-12-2012), peregrino79 (24-12-2012), Pikante (19-12-2012)
  #336  
Antiguo 06-02-2013, 19:34
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

He conocido hace unos días a Vero eslovaca y me ha gustado bastante aunque me han chocado algunas cosas que despues he comprendido.
Tal como abre la puerta se comporta como si te conociera de toda la vida pero dejando patente desde el primer momento su educación eslava. Lo deja todo claro con educación pero con firmeza. No es de la que te dice ni "mi amol" ni "miarma".
Se disculpa por no poder pasar al salon porque me explica que está en un piso prestado por una amiga y que esta semana lo esta compartiendo con otra señorita que por cierto no le gusta nada.
me ducho y al pasar a la cama me indica que si algo no me gusta se la haga saber y dejará de hacerlo y yo le contesto que ella haga igual, si yo algo que no le guste que me lo diga.
Se desnuda y me da un buen masaje. muy profesional tanto por detrás como luego por delante.
Masaje muy erotico el que me da con masaje prostático suave incluido. Me pone su coño en la boca en varias ocasiones y yo me harto de comerselo. Aunque no estaba en el guión ella no me hace francés pero en el jugueteo con mi compañero se lo mete en la boca solo un poquito y sobre todo le da lametones esporádicos.
Me doy cuenta enseguida que no quiere que le toquen el coño solo superficialmente y sin embargo le gusta que se lo coman. No pone pegas a que le toques las tetas y me pide en un par de ocasiones que le toquetee el culo con fuerza que dice encantarle.
Termina sacándole el jugo a mi compañero para comenzar una larguisima charla en la cama los dos desnudos como si de dos viejos amigos se tratara. Me cuenta bastante de su vida pasada, actual y sus propositos para los proximos meses, fuera del lumisferio, del que dice que disfrutó muchísimo durante unos meses pero que ya no disfruta del sexo pagado y por eso ya no lo hace.
Cuando salí del piso era de noche y me di cuenta que habia estado en el piso 2 horas y 10 minutos.
Chica altamente recomendable.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
avatar72 (06-02-2013), castuokcres (15-02-2013), Libre (12-02-2013), sanlu2003 (07-02-2013), sperman85 (07-02-2013)
  #337  
Antiguo 12-02-2013, 03:56
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gmailh Ver Mensaje
Cuando salí del piso era de noche y me di cuenta que habia estado en el piso 2 horas y 10 minutos. Chica altamente recomendable.
Al no saber cuanto tiempo contrataste nos quedamos sin saber cuanto tiempo te ha regalado ni los motivos ya que sería interesante para el resto de los foreros que hay que hacer para que esta profesional regale horas
  #338  
Antiguo 14-02-2013, 21:04
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Disculpa Grupi.
Acordamos el masaje de una hora. No tuvo ninguna prisa desde el principio y tal como dije estuvimos charlando durante un buen rato.
El siguiente Usuario da las gracias a gmailh por este Post:
GRUPI (15-02-2013)
  #339  
Antiguo 15-02-2013, 00:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 51
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

llevo varios dias llamandola y siempre sale el contestador, sabeis si ha cambiado de telefono, o si se ha retirado?
  #340  
Antiguo 07-03-2013, 02:21
 Avatar de masajito
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

no entiendo nada


editado , las replicas no tienen cabida en los hilos de experiencias

Última edición por GRUPI; 07-03-2013 a las 02:46
  #341  
Antiguo 02-04-2013, 16:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola Compañeros foreros.
Yo la he llamado esta mañana y me ha respondido sin problemas. Recibe en el mismo sitio de siempre en Kansas City.

Saludos.
  #342  
Antiguo 07-04-2013, 01:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Vero
DIRECCIÓN: Kansas City.
TELÉFONO: viene en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: no lo se, ni siquiera tenia su telefono.
NACIONALIDAD: Eslovaca
EDAD APROXIMADA: veintiseis por poco.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace muy poco
TARIFAS APLICADAS: 60 Euros
¿FUMA?: creo que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si dos muy bonitos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior no la recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una chica preciosa, o mejor dicho un angel, rubia, con unos ojos claros preciosos, 1,60 aprox. muy bien proporcionada.

Es mi primera experiencia y ha llegado por una sorpresa, una muy grata sorpresa, un regalo de un amigo, nunca antes me he dado un masaje de este tipo y nunca me han hecho un ragalo tan bueno.

Pues mi amigo me indica donde tengo que ir y me lleva en su coche, subo y al llegar me abre la puerta una chica que al menos para mi gusto me parece preciosa con una mirada penetrante y sensual, me pregunta si se algo del masaje que voy a recibir y le digo que me sorprenda, que aunuqe mi amigo me habia dicho que era un poco especial no queria saberlo todo.

Me pide que me duche antes de empezar a lo que sin problema acepto, me muestra el baño y me da toalla, peine y zapatillas desechable, me gusto ese detalle, al terminar me viene a buscar y entra al baño con solo una braguita, pense ummmm esto es mejor de lo imaginado, me pasa a la habitacion donde tiene una colchoneta y una toalla que por cierto huele muy bien al igual que el baño.

Respecto al servicio...
Me pide que me ponga voca-abajo para empezar con el masaje, para mi corta experiencia (NULA) me traslado en varias ocasiones al cielo, ver ese pedazo de mujer totalmente desnuda preciosa por donde la mirase y rosandose por todo el cuerpo ummmmm una experiencia sublime, luego me confeso que antes realizaba sexo, pero ahora solo masajes, una pena que mi regalo no llegara antes.


Besos; Mini piquitos para subir la temperatura, una lastima por que me quede con las ganas de comerla a besos.

Resumiendo.
Implicación: No tengo con que compararla, pero ninguna mujer con la que he estado antes ha mostrado tanto interes en mi como ella.

Para repetir: Segurisimo, yo sere un cliente fijo, y cada vez que viste Sevilla la visitare a ella.

Lo mejor : Preciosa de Cara, Cuerpo Lindo, no relojea, Su simpatia, y lo clara que es hablando.
Lo peor: No poder comertela a besos ni follartela, aunque yo respeto su deseo.
El siguiente Usuario da las gracias a nidre por este Post:
Pikante (07-04-2013)
  #343  
Antiguo 25-04-2013, 17:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Sigue trabajando??


Sabéis si sigue trabajando es que llevo llamándola días y es imposible contactar con ellas.


Gracias
  #344  
Antiguo 27-04-2013, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: ANDALUCIA
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 33
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Vero Eslovaca 610198447


Si sigue trabajando. Hable con ella este jueves
El siguiente Usuario da las gracias a lumiadicto por este Post:
nuwanda_777 (18-06-2013)
  #345  
Antiguo 29-04-2013, 21:02
 Avatar de jonnhy Galván
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 81
Agradecido 942 Veces en 254 Posts
Predeterminado

sigue operativa.esta semana trabaja por lo menos.
Tengo pensado catar su buenhacer,no obstante no he podido leer muchas expes de Veromasajista;he leido que su masaje goza de una gran carga erótica,que se le puede tocar...pero queria saber si da besos y si se le puede masturbar o comer el coño, o eso sólo segun el tipo de cliente y lo agusto que le pillen¿?
Gracias de antemano.
No duden que contaré mi experiencia.
  #346  
Antiguo 06-05-2013, 17:07
 Avatar de sparhawk
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 115 Veces en 21 Posts
Predeterminado

El mejor masaje...


Por fin conocí a Vero. La verdad, es que me ha costado bastantes días... pero por fin quedé con ella. Antes de comentaros aspectos, debo indicaros que yo no la conocí en su época en la que hacía el servicio completo, y sólo la he conocido en el servicio con masaje.

Me encuentro con una chica atlética, de europa del este, que al principio no me pareció demasiado guapa (quizás por esos rasgos tan propios de aquellos lares) pero que conforme pasó el tiempo me pareció más que resultona... y que raja hasta por los codos. Con algunas preguntas quizás demasiado personales (aunque a mí personalmente no me importa... se me da bien improvisar).

Tras pedirme que me duchara, y pasar a la habitación, sigue el MEJOR masaje erótico que me han dado en mi vida, porque sí, señores, ESTO es un masaje erótico, y no lo que venden por ahí. Os doy algunos ejemplos:

Me tumba bocabajo y durante un rato se limita a masajearme los pies, pantorrillas... y yo pensando, ofú, ya estamos... hasta que sigue hacia arriba, e introduce sus manos por mi entrepierna, me hace levantar un poco la pelvis, y me agarra el pene, que deja no debajo de mi cuerpo, sino entre mis piernas. A partir de ahí, las caricias en la zona que nos gusta, en la zona anal, y demás fueron contínuos y constantes.

Boca arriba se deja tocar absolutamente todo, y ella hace lo propio contigo, y no tiene ningún problema en ponerte su entrepierna en tu boca. No soy nada de lamer esa zona (higiene, enfermedades...) pero esta vez, no pude resistirme, y algunos lametones cayeron, a sus labios internos que sobresalen.

En lugar de mucho soplidito en las orejitas y pamplinas de esas, (ojo, pamplinas para mí), hace lo que me gusta...

En muchos momentos pensé que me iba a hacer un francés (se la acercaba exageradamente a la boca, la escupía)... y finalizó a manubrio (esto quizás lo más normal, ya que no hay lingam ni historias de esas).

Muy muy recomendable. ¿Repetiré? Sin duda.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sparhawk por este Post:
asturiano75 (07-05-2013), melondiesel (07-05-2013), Mr. Hitch (07-05-2013), sanlu2003 (06-05-2013), Tachicoma (07-05-2013)
  #347  
Antiguo 11-05-2013, 01:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: ANDALUCIA
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 33
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Vero Eslovaca 610198447


NOMBRE DE LA CHICA: Vero
DIRECCIÓN: Kansas City.
TELÉFONO: viene en el anuncio
HORARIO DE ATENCION: cita previa
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD APROXIMADA: cumplió hace muy poco 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace muy poco
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros
¿FUMA?: creo que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si dos muy bonitos y grandes
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior no la recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una chica preciosa, o mejor dicho un angel, rubia, con unos ojos claros preciosos, 1,60 aprox. muy bien proporcionada.Me volvió loco sus pechos, para mi perfectos.

Me parece preciosa con una mirada penetrante y sensual, me pregunta si se algo del masaje que voy a recibir y le digo que es la primera vez

Me pide que me duche antes de empezar a lo que sin problema acepto, me muestra el baño y me da toalla, peine y zapatillas desechable, me gusto ese detalle, al terminar me viene a buscar y entra al baño desnuda, pense ummmm esto es mejor de lo imaginado, me pasa a la habitacion donde tiene una colchoneta y una toalla que por cierto huele muy bien al igual que el baño.

Respecto al servicio...
Me pide que me ponga boca-abajo para empezar con el masaje, para mi corta experiencia (NULA) me traslado en varias ocasiones al cielo, ver ese pedazo de mujer totalmente desnuda preciosa por donde la mirase y rozandose por todo el cuerpo ummmmm una experiencia celestial. Lo mejor cuando te pone bocarriba tipo 69 pero sin chupar, eso sí la lengua casi me la arranco de tanto penetrar esa zona tan deseada intentando penetrarla con mi lengua Alucinante!


.

Resumiendo.
Implicación: No tengo con que compararla, pero ninguna mujer con la que he estado antes ha mostrado tanto interes en mi como ella.

Para repetir: Segurisimo, yo sere un cliente fijo, y cada vez que viste Sevilla la visitare a ella.

Lo mejor : Preciosa de Cara, Cuerpo Lindo, no relojea, Su simpatia, y lo clara que es hablando.
Lo peor: No poder comertela a besos ni follartela.Lastima q llegue en la época de no folladora pues me hubiera encantado. Si por lo menos hiciera francés seria perfecta per q le vamos a hacer......
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lumiadicto por este Post:
Gregoripe (14-05-2013), marques_de_pollagorda (11-05-2013), sanlu2003 (11-05-2013)
  #348  
Antiguo 10-07-2013, 21:35
 Avatar de Aspero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues ya se nos acabó esta chica. Hoy la he llamado y me ha salido un mensaje diciendo que ya no trabaja y que nos pide que si la vemos por la calle respetemos su intimidad.
  #349  
Antiguo 11-07-2013, 12:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cerramos pues el hilo. Si volviese a ejercer avisar por mp a los moderadores.
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
tali (11-07-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
2011, aÑo, del, elegida, eslovaca, lumi, sevilla, vero


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum