Vero Eslovaca 610198447 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 03-12-2010, 11:17
 Avatar de coco-duro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 2
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Siempre quedará Cadiz


Estimado compañero Calabobo, efectivamente pasé un dia maravilloso y quedará en mi recuerdo para siempre, aunque me hubiese gustado disfrutar con un trio con Ingrid y Vero como tuviste tu (aquello tuvo que ser irrepetible). Pero en mi caso, no se puede tener todo y reconozco que tengo una envidia sana.

Felices Fiestas a todos .
  #202  
Antiguo 11-12-2010, 20:43
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Desgraciadamente no tengo el don de la escritura por lo que no puedo adjetivar o calificar como yo quisiera lo que es pasar un rato con esta niña.

Hacía tiempo que no la veía y me decidí a ir más que nada porque no quería dejar pasar el año sin gozar de su compañía.

¡¡Que acierto!!

No se puede ser más simpática, no se puede ser más agradable...no se puede follar mejor. Lo de hoy ha sido un compendio de buen hacer tanto de ella como mio porque hay que reconocer que he estado para dos orejas y vuelta al ruedo sin animo de presumir.

Sirvan estas lineas solo para dejar constancia -aunque creo que no hace falta- que es un lujo para todos los que vivimos aquí tener a un encanto como ella.
  #203  
Antiguo 13-12-2010, 01:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia maravillosa


Buenas noches queridos foreros.
Es la primera vez que escribo en cualquiera de estos foros pero la experiencia vivida el pasado día 9-12-2010 con este encanto de chica fue maravillosa.
Hay que destacar aparte de su buen físico que es indiscutible, su simpatía, su saber hacer, su don para convertir cada momento en algo mágico, sabe a la perfección en cada momento que es lo que quieres y te lleva por unos caminos repletos de placeres extremos. Es una suerte poder estar con ella y también saber que no se va de vacaciones ahora.
*editado: No puedes dirigirte a las profesionales en los hilos de experiencias. Lee las normas del foro.

Última edición por xxssss; 13-12-2010 a las 01:31
  #204  
Antiguo 13-12-2010, 01:21
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kamus73 Ver Mensaje
...una suerte poder estar con ella y también saber que no se va de vacaciones ahora.
Biennnn una que se queda , que ya parecía que iba a haber espantada general... desde luego a la que se quede, trabajo no le va a faltar....

Última edición por Angelor; 13-12-2010 a las 01:27
  #205  
Antiguo 13-12-2010, 14:31
 Avatar de Carpe Diem
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Quería colgar las botas con una sonrisa de oreja a oreja. Con un buen recuerdo. Despedirme a lo grande. Vero lo ha conseguido. Ha sido alucinante. Los 100 mejores minutos de mi vida erótico-festiva. Ha sido genial, fantástico. Besos, caricias, abrazos, masajes, palabras. *editado: NO puedes dirigirte a las profesionales en este hilo La vida, caprichosa en ocasiones, me demandaba que cambiara. Y cuando hay cambios, no hay más remedio que renunciar a placeres como el que nos ocupa. *editado: NO puedes dirigirte a las profesionales en este hilo

Última edición por xxssss; 13-12-2010 a las 14:38
  #206  
Antiguo 13-12-2010, 19:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

tan alucinado te dejó que no te diste cuenta del tatuaje de la pierna????????????????
  #207  
Antiguo 04-01-2011, 17:59
 Avatar de Carpe Diem
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sencillamente encantadora. La de esta mañana, nuestra mejor cita. No sé puede contar con palabras lo bien que me lo he pasado. Ha sido maravilloso. 35 minutos que nunca olvidaré.
  #208  
Antiguo 05-01-2011, 00:16
 Avatar de aprendiz
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros:

Son pocas mis intervenciones, pero tengo un par de experiencias recientes que postear.
Mañana como regalo personal de Reyes me he citado con la susodicha musa; será mi primera experiencia con ella, y el impulso por todo lo leído y escuchado aquí deriva en que espero mucho de ella.
Espero contar grandes bondades de mi encuentro. Por el momento sólo con escuchar su voz me he puesto a 200. Si la primera impresión cuaja, promete,

Veremos
  #209  
Antiguo 07-01-2011, 21:15
 Avatar de aprendiz
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola de nuevo
debía mi experiencia con Vero. Ni que decir que disfrutas desde el primer momento, le gusta, lo transmite, y te sientes que vas a explotar. A mi personalmente su físico no me atrae especialmente, eso si, la mirada y lo viciosa que puede llegar a ser hacen el resto.
Está buena, sin tirar cohetes, pero te corres con ella como si fuese el último polvo.
Recomendable por supuesto
La próxima será con alguna buenorra morena, aunque no doy con ninguna por Sevilla, quizás Rubi pero nadie le da buena puntuación ¿?¿?
Con Vero es para hacerle un sitio fijo.
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiz por este Post:
torrebaja (09-01-2011)
  #210  
Antiguo 10-01-2011, 17:55
 Avatar de FALINITO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 14
Agradecido 148 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Sere gafe??


Esta niña es imposible de contactar o soy un cenizo??

Os cuesta mucho quedar con ella??
El siguiente Usuario da las gracias a FALINITO por este Post:
nabion (10-01-2011)
  #211  
Antiguo 10-01-2011, 18:15
 Avatar de nabion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 131
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FALINITO Ver Mensaje
Esta niña es imposible de contactar o soy un cenizo??

Os cuesta mucho quedar con ella??
Que va, sule tener mucha demanda pero no tarda en contestar..
  #212  
Antiguo 10-01-2011, 18:34
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FALINITO Ver Mensaje
Esta niña es imposible de contactar o soy un cenizo??
Os cuesta mucho quedar con ella??
Del top five elegido recientemente solo quedan en Sevilla Vero y Helen y eso se debe de notar.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #213  
Antiguo 11-01-2011, 01:43
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

No es imposible quedar con ella es cuestión de días


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Del top five elegido recientemente solo quedan en Sevilla Vero y Helen y eso se debe de notar.
A finales de noviembre pasé por Kansas city, recorde a esta vieja amiga y me dije seguro que ni atiende el teléfono. La llame y asi fue; cuando me marché a los 15 minutos o asi me devolvió la llamada, la expe sobra por que ya está dicho todo,( fue al día siguiente no me hiba a volver aunque en ese momento estaba libre) pero si me dijo que hay días que se pasa horas viendo la tele.
Solo es cuestión de probar y ver si se tiene suerte.
PD. Yo soy asiduo a ella supongo que por eso me devolveria la llamada, si no te conoce no lo esperes
  #214  
Antiguo 11-01-2011, 11:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Harry.er.sucio Ver Mensaje
A finales de noviembre pasé por Kansas city, recorde a esta vieja amiga y me dije seguro que ni atiende el teléfono. La llame y asi fue; cuando me marché a los 15 minutos o asi me devolvió la llamada, la expe sobra por que ya está dicho todo,( fue al día siguiente no me hiba a volver aunque en ese momento estaba libre) pero si me dijo que hay días que se pasa horas viendo la tele.
Solo es cuestión de probar y ver si se tiene suerte.
PD. Yo soy asiduo a ella supongo que por eso me devolveria la llamada, si no te conoce no lo esperes
No me extraña que vea la tele para los servicios/tarifa/implicacion que ofrece, comparado a otras claro.
  #215  
Antiguo 11-01-2011, 11:46
 Avatar de bross2010
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Esta chica vive de la fama, ya no es ni la sombra de lo que fue.

Conmigo ya no más.

Estuve hace un mes con ella y aún habiendo estado tres veces más, la expe no fue destacable.

A lo mejor si ve mucha tele como dice ella, aprenda y vuelva a sus origenes, porque era (en mi opinión) una del top 5 de Sevilla.

El que no lo crea que vaya y pruebe.

Saludos
  #216  
Antiguo 22-01-2011, 13:43
 Avatar de aj007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid-sevilla
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 109
Agradecido 52 Veces en 27 Posts
Predeterminado

diamante vero


Edad del cliente: nose , no he asimilado mi edad aun .
Nombre "artístico:vero
Edad: 21,22,23, como mucho 24.
Dirección: kansas city
Teléfono: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Horario: npi
Web: no tiene
Fecha de la experiencia:enero 2011
Tarifas: 60
Duración :45 min
Fumadora?:no ( biennnnn!)
Vestimenta: vestido muy ajustado y tacones de vertigo .
Ambientación: acogedor
Tatuajes/Piercings:creo que si. no estoy seguro .este mes he tenido varias experiencias pero ya digo que creo que si .
Besos/morreos:siiiiii pero aun recuerdo los besos de una rubia que yo me se ( no digo nombre que el moderador me pega jajaja )
Francés: sin
Nivel de Implicación: 10
Chica recomendable: totalmente esta nena es un encanto .
Valoración física (1-10): 10 pongo un 10 porque la chica lo vale . no esque me dedique a poner 10 a todo el mundo pero si una mujer es guapa ,es guapa y punto pelota.
Valoración de la experiencia (1-10): 10 a mi me ha dejado satisfecho , me he sentido yo y no un putero ( aunque lo soy pero vosotro entendeis ese concepto).
resumen : la llamo me lo coge a la seguda ( tengo suerte con las chicas casi siempre me lo cogen a la primera ) normalmente soy el de que llama y va directo , no espero 3 dias ni nada que depues me viene los remordimento (casado ),,,,,
me dice sus tarifas y como ya habia tenido alguna que otras experiencias con algunas otra chicas tube que contratar de media hora cosa que no suelo hacer .pero di 70.
le pregunto que si esta disponible en la hora que la llame y me dice que una hora , pues vale le digo que me tomo una cerveza y listo pero que no me deje tirado que me da mucho coraje , me contesto con un risa que no me preocupara , jejje .
pues nada alla que voy como ya me se el camino :).
y me habre la puerta la niña porque es un niña o sera por mi edad no lose, pelo corto ojazos azules , es la tipica chica que la ves el la playa y te pones la gafas de sol para mirarla todo el dia mietras estas tumbado para que no se note que la esta mirando , jajaja. que guarro soy !
en fin yo como ya sabia lo del precio le di lo que acordamo 60 pero 70 le di ( cosas mias ,,,manias ) .yo estaba muy cortado asi que rompio ella el hielo con unos besos .magreos suaves tiernos , ni mi propia novia cuando tenia 20 años me hacias eso.
y ya lo de siempre a lavase y al lio un frances muy muy muy pero que muy bueno que un nena de esta edad haga esas cosas a mi me mata. como contrate media hora no quise aprovecharme ni apurar el tiempo asi que despues de 10 minutito le digo que quiero ponerme encima de ella y hacerlo lo cual ella encantada me encapucha y ,,,,,,,, pero esta vez no queria correrme dentro queria experimentar lo que era un frances hasta el final , se lo aviso de ante mano y me dice CLARO QUE SI ! joe esque no dice que no a nada esta mujer !
y ella me lo hace todo no tengo que hacer nada y reviento fue increible mientras que me corria ella segui cun el frances suave poco a poco .
y nada un charla de la vida en general y como soy un viejo ya pues que voy a decir ? que se cuidase , que viviera la vida y que ya que esta en eso que ahorreeeee mucho .
y ya miro la hora que me pase pero ella no me decia nada , pero soy un caballero y le dije es la hora de irme no me siento bien quedandome demasiado aunque ella no le importe pero nose me dios cosa,,, y que solo me quede media hora que fue 45 minutos .
pues nada señores un niña encantadora , guapa , y nose, para mi perfecta y con todo esto he tenido mucha experiencias mala y buena y muy buenas y esta es de la muy buenas asi que , ole , ole y ole .

bueno mi segundo post tengo una mas pero es mala y no se si ponerla,,,, de otra chica claro . ..
espero no haber aburrido al personal .
un saludo .
__________________

Última edición por aj007; 22-01-2011 a las 14:01
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a aj007 por este Post:
Angelor (22-01-2011), Lobo estepario4993 (23-01-2011), robinhok (22-01-2011), Sr.Martin (01-02-2011), Tachicoma (08-05-2013), torrebaja (26-01-2011), woodyamor1965 (23-01-2011)
  #217  
Antiguo 22-01-2011, 22:04
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aj007 Ver Mensaje
bueno mi segundo post tengo una mas pero es mala y no se si ponerla,,,, de otra chica claro . ..
espero no haber aburrido al personal .
un saludo .
Cuelgue usted esa expe negativa, porque si sólo pusiéramos las positivas esto sería un foro de babosos y no serviría para nada.
Por cierto bienvenido y gracias por las expes.
  #218  
Antiguo 27-01-2011, 21:35
 Avatar de Trajinante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 66
Agradecido 116 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Voy por costumbre a colgar de dos en dos, y esta es la segunda expe con otra chica que cuelgo hoy.

Edad del cliente:
treinta y bastantes ya
Nombre "artístico":
Vero
Nacionalidad:
Eslovaca no es ….
Edad:
24, pero aparenta menos.
Dirección:
Avenida Kansas City (Frente a la Renault).
Teléfono:
658 682 700
Horario:
De 11 a 21 h de lunes a sabado
Web:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia:
Enero 2011
Tarifas:
100 € la hora.
Duración del servicio:
La visita 1 hora
Descripción física:
Chica mediana, con tacones alta, resultona de cara, tetas tamaño. Muy blanquita de piel.
Fuma?:
No lo sé.
Vestimenta:
Minivestido negro con transparencias y un liguero …. Todavía me pongo.
Ambientación:
Piso y mobiliario bastante nuevo.
Tatuajes:
Uno, que yo viese, en la pierna, a la altura del muslo, parece una enrededadera y es bastante reciente.
Da besos/morreos?:
Te come vivo por todas partes.
Francés:
Garganta profunda (aunque como siempre digo, lo mío no es el mástil de un barco). Por supuesto sin y hasta el final si quieres.
Griego:
No, y no me importa.
Implicación:
Altisima.
Chica recomendable?:
Por supuesto (también la querría para mi solo, pero eso no es posible).
Para repetir?:
Lo que te permita tu cartera.
Resumen experiencia:
Me abre la puerta y al verla se presenta mi amigo. Me ofrece algo de beber, y ya me da el primer morreo, sin calentamiento, aquí no hay problema de roturas XD. Agua es lo que me apetecía, y lo que suelo pedir siempre. Nos sentamos en el sofá del salón y charlamos …. Poco, porque ya se me sentó encima y empezamos con los besos profundos. No tiene lengua, creo que me estudió hasta las muelas del juicio, que buenos esos besos, esa lengua….. Pasamos a la habitación. Sabanita limpia, y a la ducha. Ya me pone malo, pero le digo que volvamos a la cama. Besos, me hace un traje de saliva, y a continuación se dedica a mi niño …. Me ofrece su coñito, que acepto gustosísimo, estaba deseándolo. Como me pongo de recordarlo. Francés profundo, ensalivado y con comida de huevos. Me encapucha y empezamos con ella arriba, despacito, viendo como se le introduce suavemente. Va subiendo el ritmo, y es una delicia esas tetitas moverse, pequeñitas, caben una mano, medida perfecta. Pasamos a distintas posturas, y nos levantamos para un francés al lado de la cama. Ya no puedo más y acabo en su boca.
Limpieza con toallitas, y charla muy amena y distentida. Aquello se iba animando otra vez, y me dijo que había que solucionarlo, así que vuelta a empezar, …. Y al final acabo pero esta vez en la cama. Duchita post, junto con ella. Otra delicia.
Valoración final:
Altisima
Lo mejor:
Es simpatiquísima, su implicación y lo buena que está.
Lo peor:
Es un poco lioso encontrar la entrada a su piso.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Trajinante por este Post:
robinhok (28-01-2011), torrebaja (30-01-2011)
  #219  
Antiguo 28-01-2011, 17:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Suele tragar la leche?


Pues lo dicho, quiero estrenarme con esto de las lumis y no se quien pudiera ser la primera. Tengo la duda entre Vero, Ingrid, Patricia Boom. Pero debiera cumplir algunos requisitos.

¿Tragan leche?
¿hacen anal?
¿Cual es la mas cerdita?

Bueno, como este es el hilo de Vero, me pueden responder a estas cuestiones, aunque sea solo para Vero?
  #220  
Antiguo 28-01-2011, 17:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vero , como se dice ahora no hace anal , frances completo sip . Lo de la mas cerdita no se a que te refieres como cerda . Con vero y las otras candidatas que has propuesto vas a tener un excelentisimo extreno.
El siguiente Usuario da las gracias a astra por este Post:
pocoapoco (28-01-2011)
  #221  
Antiguo 28-01-2011, 18:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

"Cerdita"


Cita:
Iniciado por astra Ver Mensaje
Vero , como se dice ahora no hace anal , frances completo sip . Lo de la mas cerdita no se a que te refieres como cerda . Con vero y las otras candidatas que has propuesto vas a tener un excelentisimo extreno.
Ya no hace anal?. Uf!!!. Pero por lo que veo si comentas si que acaba haciendo la digestion lactea. Bueno. Con lo de cerdita me refiero a que si hace beso negro, lluvia, te deja meterle deditos en sus agujeritos, cuando te corres en la boca muestra la leche para que la veas, etc, esas cosas tan "cerditas".

¿Alguna de las top 10 de Sevilla que sea asi de cerdita?, o al estar en el hilo de Vero, ¿Ella hace esas cerderias?

Muchas gracias.
  #222  
Antiguo 29-01-2011, 00:57
 Avatar de nabion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 131
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pocoapoco Ver Mensaje
Ya no hace anal?. Uf!!!. Pero por lo que veo si comentas si que acaba haciendo la digestion lactea. Bueno. Con lo de cerdita me refiero a que si hace beso negro, lluvia, te deja meterle deditos en sus agujeritos, cuando te corres en la boca muestra la leche para que la veas, etc, esas cosas tan "cerditas".

¿Alguna de las top 10 de Sevilla que sea asi de cerdita?, o al estar en el hilo de Vero, ¿Ella hace esas cerderias?

Muchas gracias.
No te entiendo compañero!
Si son "cerderias"... porque te atraen tanto?..
Creo que deberías tener un poco de mas respeto!
Al leerte me da vergüenza que alguna de ellas me puedan comparar contigo.. No te lo tomes a mal pero yo y creo que alguno mas cuando paga por estar con ellas busco algo mas que estar con una cerda.
  #223  
Antiguo 29-01-2011, 01:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nabion Ver Mensaje
No te entiendo compañero!
Si son "cerderias"... porque te atraen tanto?..
Creo que deberías tener un poco de mas respeto!
Al leerte me da vergüenza que alguna de ellas me puedan comparar contigo.. No te lo tomes a mal pero yo y creo que alguno mas cuando paga por estar con ellas busco algo mas que estar con una cerda.
Yo creo que algunas cosas son vejatoriaias como la lluvia dorada , pero eso mejor te informas con ella por telefono , al menos yo con ella tenia un trato mas normal y corriente como siempre he tenido con todas la que he estado.
  #224  
Antiguo 29-01-2011, 16:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

No os lo tomeis a mal


Cita:
Iniciado por nabion Ver Mensaje
No te entiendo compañero!
Si son "cerderias"... porque te atraen tanto?..
Creo que deberías tener un poco de mas respeto!
Al leerte me da vergüenza que alguna de ellas me puedan comparar contigo.. No te lo tomes a mal pero yo y creo que alguno mas cuando paga por estar con ellas busco algo mas que estar con una cerda.

Bueno, pones que no me lo tome a mal, y esí ha sido ya que en ningún momento me refiero a "cerderias" por el sentido que estáis comentando. Al comentar lo de "cerderias" quiero decir que sean mas salvajes y que ofrezcan servicios que no son solo el "mete saca", y ya sabéis el dicho, "para gustos los colores". A mi me gustan algo mas salvajes no solo con hacer un "mete saca", si no algo mas como puede ser un beso negro o que se trague mi leche, pero no creo que por eso las trate sin respeto (no tiene nada que ver los servicios que queremos con el respeto), además, muchas de ellas lo ofertan sin problemas. Por eso mi comentario, ¿alguna de las top 10 de sevilla que sea algo mas salvaje y ofrezca los servicios como he comentado (beso negro, tragar leche, ...?

Otra cuestion, ¿Vero no ofrece el anal en ninguna de sus tarifas? Yo habia pensado realizar el servicio de 1 hora, que creo que son 100€. ¿En esa tarifa no ofrece el anal?

¿Esta chica se suele tragar la leche, en el frances? si es que si, ¿se lo tienes que pedir o ella sola siempre se lo toma?

Y sin problemas por vuestros comentarios, que por lo menos yo, no me los he tomado a mal, creo que ha sido todo un malentendido.

Muchas gracias a todos.

Última edición por pocoapoco; 29-01-2011 a las 17:57
  #225  
Antiguo 29-01-2011, 18:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A mi me hizo un beso negro y luego un frances que se trago toda la leche y me dejó flotando. Impresionante.
El siguiente Usuario da las gracias a moutiño por este Post:
pocoapoco (30-01-2011)
  #226  
Antiguo 31-01-2011, 20:21
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Un par de fotos


Aquí tenéis unas imágenes nuevas:





Y aquí de donde las he sacado, para que no penséis que se las he hecho yo... , que ya me hubiese gustado, aunque fuese con la cutre-cámara del móvil...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Angelor; 31-01-2011 a las 21:17
El siguiente Usuario da las gracias a Angelor por este Post:
aj007 (01-02-2011)
  #227  
Antiguo 10-02-2011, 19:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Magnific


Bueno, que decir de esta preciosidad. Todo lo que se a puesto hasta ahora sobre ella me había hecho reservar un dia especial para ella y ese ha sido hoy. Sin duda creo que ha sido de las mejores experiencias que he tenido, habiendo probado a alguna del top five.

Es encantadora y simpatica y sexualmente es una maquina, te come a besos y te hace todo lo que le pidas, y aunque no se lo pidas ella te lo propone. Francés fantastico, con 69, ¡que gusto comer ese coñito! Beso negro, etc... la follada mas calmada pero lo necesitaba porque estabamos a mil. Mientras me la comía yo le metía dos dedos y de repente se para y me pide que se lo coma, que tenía que terminar lo que había empezado. Obediente, me esforce al máximo y no sabeis como se meneaba hasta que se corrió.

Luego empezamos a follar en varias posturas hastra que me quita el condon y me la vuelve a comer junto a la cama un buen rato hasta que, son poder ya mas, me corro dentro, y sigue chupándomela y después de tragarselo me sonríe. AAHHHhh.

Bueno, como experiencia impresionante. Contrate media hora y he estado hora y media, le he dejado propina pero no quería cogerla.

Un encanto a parte de todo.

Saludos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a andres124788 por este Post:
90habana (10-02-2011), Ray_30 (10-02-2011), robinhok (10-02-2011)
  #228  
Antiguo 13-02-2011, 14:36
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Hace poco he vuelto a estar con esta chica, y a pesar de haber leído algunas críticas, yo no las comparto, pero las respeto.

Lo considero una gran sesión de sexo, acompañada de un montón de besos, risas y sonrisas (risoterapia lo llama ella...).
Esto ha provocado que alguna vez se me olvidase que es una profesional y que le tenía que pagar (...joder que vergüenza y que despiste el mío... ).

Me da igual que no haga griego, que no sea una loba desbocada, u otras cosas...

Para mí, sigue en lo más alto.

Pd: Voy a ir al juzgado a ponerle una orden de acercamiento

Última edición por Angelor; 13-02-2011 a las 14:51
  #229  
Antiguo 13-02-2011, 19:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Angelor tienes razón se me olvidó 3 veces pagarle y ya tengo por costumbre pagar antes de tiempo porque es como si estuvieras en casa de una amiga.
  #230  
Antiguo 14-02-2011, 00:52
 Avatar de minabotaduro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 31
Agradecido 78 Veces en 19 Posts
Predeterminado

enrrollada


bueno, le dije a esta chica que no escribiria nada de ella en el foro, pero no tengo mas remedio que destacar su implicación y saber estar cuando alguien como yo , le cae bien. Estube con ella el viernes al medio día y aunque contraté una hora, estube con ella mas de dos. La verdad, es que con esta chica se pasa el tiempo volando.
  #231  
Antiguo 22-03-2011, 12:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas.

Esta chica sigue estando a un gran nivel, pero no es la misma Vero que hace un par de años. Entonces si que era una fiera, ahora es buena pero como otra cualquiera.

Solo se distingue por una cosa, no mira el reloj. En lo demas las hay mejores y mas completas.
  #232  
Antiguo 22-03-2011, 20:01
 Avatar de aj007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid-sevilla
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 109
Agradecido 52 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jack39a Ver Mensaje
Buenas.

Esta chica sigue estando a un gran nivel, pero no es la misma Vero que hace un par de años. Entonces si que era una fiera, ahora es buena pero como otra cualquiera.

Solo se distingue por una cosa, no mira el reloj. En lo demas las hay mejores y mas completas.


pues yo despues de mi expe publicada aqui , he estado 2 veces mas con ella y si es estilo novia pero no se puede compara con ninguna otra lumi porque la suple con creces a muchas de ella , con ella todo es diferente no es un fiera ni nada de eso pero te hace sentir que estas con una persona que deverdad quiere que disfrutes .


un saludo .
aj
__________________
  #233  
Antiguo 22-03-2011, 20:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Si sabes hacerlo se te conviete en una fiera te lo digo por experiencia, por cierto, alguien sabe por donde anda??' las malas lenguas dicen que se está tuneando un poco.
  #234  
Antiguo 22-03-2011, 20:15
 Avatar de aj007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid-sevilla
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 109
Agradecido 52 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EL COME Ver Mensaje
Si sabes hacerlo se te conviete en una fiera te lo digo por experiencia, por cierto, alguien sabe por donde anda??' las malas lenguas dicen que se está tuneando un poco.


TUNEADO !!!!! no me diga que sera ese precioso pecho ????????!!!!!!!
__________________
  #235  
Antiguo 22-03-2011, 20:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aj007 Ver Mensaje
TUNEADO !!!!! no me diga que sera ese precioso pecho ????????!!!!!!!
Tranquilo ni los pechos ni el culete, ya lo veras
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EL COME por este Post:
aj007 (22-03-2011), TitoRobert (23-03-2011)
  #236  
Antiguo 23-03-2011, 15:59
 Avatar de TitoRobert
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 182
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sobre el "tuneo" de Vero.


Cita:
Iniciado por EL COME Ver Mensaje
Tranquilo ni los pechos ni el culete, ya lo veras
Esperemos que no sean los pechos como dice aj007, porque para mí son de los pechos más bonitos de Sevilla (entre las lumis, claro).

Si dices que no son ni los pechos ni el culete me puedo imaginar por dónde van los tiros...Las pocas veces que la visité siempre me recalcaba una parte de su anatomía que no le gustaba....su nariz. Si es así, esperemos que la dejen guapa, aunque para mí ya lo era.

Esperemos verla muy pronto recuperada.

Saludos!!
  #237  
Antiguo 23-03-2011, 16:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TitoRobert Ver Mensaje
Esperemos que no sean los pechos como dice aj007, porque para mí son de los pechos más bonitos de Sevilla (entre las lumis, claro).

Si dices que no son ni los pechos ni el culete me puedo imaginar por dónde van los tiros...Las pocas veces que la visité siempre me recalcaba una parte de su anatomía que no le gustaba....su nariz. Si es así, esperemos que la dejen guapa, aunque para mí ya lo era.

Esperemos verla muy pronto recuperada.

Saludos!!
Efectivamente esperemos verla a final de abril mas gaupa que nunca
  #238  
Antiguo 08-04-2011, 19:21
 Avatar de aj007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid-sevilla
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 109
Agradecido 52 Veces en 27 Posts
Predeterminado

cuando volvera a estar operativa la niña ?
__________________
  #239  
Antiguo 09-04-2011, 18:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

vuelta de vero


en mensaje privasdo me dijo que seguramente antes de final de mes.
  #240  
Antiguo 18-04-2011, 17:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Por fiiiin, y he sido el primero


Hola a todos, compis, tengo que daros la noticia de que VERO YA ESTÁ AQUÍ...., y además, he sido el primero en verla después de su larga ausencia,je,je,je...
No tenía el gusto de conocerla, y llevaba, algún tiempo contactando con ella, mediante mensajes privados, hasta que por fí, he quedado con ella, hoy mismo y bien tempranito, a las 9h 30.
Anoche como un novio novato, nerviosito peridido,no pude dormir, voy a verla, me recibe con ropa de sirvienta, y le regalé una Rosa, cosa que le gusto mucho, me come literalmente a besos, como dijo alguno de ustedes, mas bien te hace una limpieza de boca, con esa lengua llegando hasta el último rincón, me ofrece algo, a esa hora, agua, me invita al salón, y empieza a meterme mano, seguimos besandonos con pasión, y se sienta tumbada encima mía con lo que lo deja todo a mi alcance, superdepilada, entremezclado con charlas muy agradables, me comenta que está incluso un poco nerviosa después de tanto tiempo sin trabajar, pasamos al cuarto me desabrocha la camisa mientras nos besamos, y pasamos al baño, me lavó ella a mí y después yo a ella, mientras se autopresentaba a mi hermano pequeño, pasamos de nuevo al cuarto, y francés espectacular tumbado en la cama, después la pongo en una postura bastante erótica para comerle su hermana pequeña y me dice que le encanta y que se corrió, que nunca se lo habían hecho, me volvío a hacer un francés, y como siempre me pasa, no encuentro el momento de parar, me encanta, nos hacemos un 69, y otra vez frances....., me pregunta que como quiero hacerlo, y como la veo tan amable y tan pendiente de agradar, le propongo una postura tipo peli porno, me dijo que vale, y joder, como me gustó, a ella le encantó, se voilvió a correr de nuevo, tampoco le habían hecho esa postura, finalmente, me vuelve a hacer un frances, para terminar poniendose ella encima hasta correrme. que pasada, para mi, de las mejores sin duda, probablemente la 1 ó la 2 del top mío.
Seguro que repetiré.
Después me invitó a una bebida de su tierra, que según ella, he sido el primer sevillano en probarla, tumbados en la cama, una charlita interesante, masajito, duchita juntos, mas charlita...
Sin prisa en absoluto, llegúe a las 9h 30', y me fuí a las 12h 00', supongo que al ser el primer día, estará tranquila, y de eso que me he beneficiado yo, je,je,je...
Espero que os haya gustado mi expe.
Saludos a todos
  #241  
Antiguo 18-04-2011, 19:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Gracias por la experiencia.

Ha vuelto a sus origenes de 50€ media hora con griego o sigue en la parra con 60€ y sin griego?
  #242  
Antiguo 18-04-2011, 20:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carls_gg Ver Mensaje
Gracias por la experiencia.

Ha vuelto a sus origenes de 50€ media hora con griego o sigue en la parra con 60€ y sin griego?
¿En la parra y sin griego por 60 €?, yo no lo veo mal, en la linea de lo que hay, de hecho las hay que cobran eso y no le hacen ni sombra.
Para mi, es un precio justo, sobre todo tras la experiencia , tenida con ella, claro que si cobrara 50 € sería mejor, pero eso ya es dificil.
Saludos
  #243  
Antiguo 19-04-2011, 02:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
¿En la parra y sin griego por 60 €?, yo no lo veo mal, en la linea de lo que hay, de hecho las hay que cobran eso y no le hacen ni sombra.
Para mi, es un precio justo, sobre todo tras la experiencia , tenida con ella, claro que si cobrara 50 € sería mejor, pero eso ya es dificil.
Saludos
Asi fue como empezo.
  #244  
Antiguo 19-04-2011, 08:54
 Avatar de FALINITO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 14
Agradecido 148 Veces en 64 Posts
Predeterminado

¿Que ha cambiado?


¿Que es lo que ha cambiado en su aspecto fisico?
  #245  
Antiguo 19-04-2011, 08:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

no sé si quiere que lo cuente, o que lo veais, si me autoriza lo digo, en breve.
  #246  
Antiguo 19-04-2011, 09:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

60 €


Hola Carlss, yo empezé y seguro que tu también, ganando un sueldo, y con el tiempo hemos ido ganando mas, de verdad, yo no lo veo desmesurado, creo que está en la linea, y si no, siempre hay tiempo de buscar otras mas baratas. ¿no crees?.
  #247  
Antiguo 19-04-2011, 09:34
 Avatar de coco-duro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 2
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Hola Carlss, yo empezé y seguro que tu también, ganando un sueldo, y con el tiempo hemos ido ganando mas, de verdad, yo no lo veo desmesurado, creo que está en la linea, y si no, siempre hay tiempo de buscar otras mas baratas. ¿no crees?.

Compañeros, lo caro o barato depende del resultado del negocio y Vero es una apuesta segura, siempre sales satisfecho, por lo tanto el precio no es lo importante.

En cuanto a tu experiencia, ummmm que envidia, te felicito has llegado al cielo, a partir de ahora las demas lumis te pareceran poca cosa.

Seguro que no tardarás en repetir.
  #248  
Antiguo 19-04-2011, 12:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

vero


Cita:
Iniciado por coco-duro Ver Mensaje
Compañeros, lo caro o barato depende del resultado del negocio y Vero es una apuesta segura, siempre sales satisfecho, por lo tanto el precio no es lo importante.

En cuanto a tu experiencia, ummmm que envidia, te felicito has llegado al cielo, a partir de ahora las demas lumis te pareceran poca cosa.

Seguro que no tardarás en repetir.
Gracias por la felicitación, pues tienes razón, ya tengo a 3 chicas enfiladas, y esta es una de ellas.
Saludos.
  #249  
Antiguo 20-04-2011, 22:04
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carls_gg Ver Mensaje
Nombre "artístico": Veronica (Eslovaca)
Descripción física: ... ademas tiene una considerable picota.
Ha desaparecido en manos de un buen cirujano.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #250  
Antiguo 21-04-2011, 00:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Ha desaparecido en manos de un buen cirujano.
Creo que al amigo Carlss, no le ha tenido que ir bien con nuestra amiga Vero, que si 60 € es caro, que si la enorme picota.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
2011, aÑo, del, elegida, eslovaca, lumi, sevilla, vero


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum