Valeskasex, Lumipiso - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 22-03-2012, 06:47
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Larrujo Ver Mensaje
Vaya, vaya, vaya,... parece ser que nuestra preciosa Valeska tiene "cuentas" pendientes con varios de nosotros.... (je, je, je). ¡Pero qué lista es mi reina!. La verdad es que en mi caso, la cuenta pendiente es de ida y vuelta, porque yo también le debo un detalle que me insinuó.... ¡además de provocarle al menos el placer de un orgasmo!.

Por cierto, para los que queráis disfrutar un rato con Sabrina, según me comentó estará hasta el viernes.
Que triste es comprobar que un foro de experiencias solo para puteros algunos os dedicais a utilizarlo para hacer la rosca a la dueña del lumipiso con mensajitos subliminales.

En fin cierro el hilo hasta que la cosa mejore, os recomiendo leer la filosofia que parece que la desconocéis por completo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #152  
Antiguo 23-03-2012, 15:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Se ha procedido a banear del foro a larrujo y gustosobilbo.

La moderación de este foro tiene constancia plena que ambos escribían en este hilo para conseguir tratos de favor de la casa que da nombre al tema.

La administración os recuerda una vez más que queremos únicamente la participación de foreros independientes que sólo busquen compartir experiencias de forma solidaria con los compañeros de manera desinteresada y sin buscar contraprestaciones de ningún tipo.


Ampliación:
Después de una semana de cierre forzoso debido al mal uso que algunos foreros hacían de este hilo se reabre con la esperanza que la gente que quiera participar lo haga desde la independencia minima exigible a cualquier participante de un foro serio de opinión, sobre los servicios que prestan las profesionales del relax en esta casa.

Última edición por GRUPI; 31-03-2012 a las 06:40
  #153  
Antiguo 31-03-2012, 11:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 115
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos, esta reabierto este hilo no ? veo que puedo escribir asi que muchas gracias por darle vida de nuevo...tengo pensado empezar a visitarlo en verano y saber si seguira Manuela y si su video se puede descargar desde alguna web de alojamiento ya que no me tira el Dailymotion de los guevos

Si algun asiduo pudiese tenernos al tanto de las chicas con datos fisicos y personales pos ya seria la Oxtia ! un saludo
  #154  
Antiguo 31-03-2012, 22:04
 Avatar de fenix1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 134 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Aver si es verdad q nos conportamos y no pagamos justos x pekadores
  #155  
Antiguo 01-04-2012, 14:11
 Avatar de TERNERO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tengo dudas... con el piso de Valeska, dudas no de como follan evidentemente ha sido una gran folladora, digo que tengo dudas en cuanto a cuantas chicas tiene, como las rota?? siempre son las mismas?


si alguien me puede aclarar dicho tema, muchas gracias
  #156  
Antiguo 01-04-2012, 20:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve el martes pasado y estaban Luna y Manuela, aparte de Valeska.
No se si habra traido alguna otra chica.
  #157  
Antiguo 01-04-2012, 21:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Luna, la chatina guapa


Ya que "Manuela lumi tremenda" tiene su espacio y en afan de igualdad de trato pongo unas fotos de la chatina. Solo dos fotos.
Asi que pido que se cierre el hilo hasta que la chica tenga anuncio independiente aunque las fotos han sido publicadas alguna vez en Girlsbcn asi que ya lo ha sido.

La que nace guapa pone cara descubierta.


Que envidia debe provocar esa nariz tan chatina.


Última edición por Marcoantonio; 02-04-2012 a las 04:42
  #158  
Antiguo 02-04-2012, 11:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hvkhgvhgv
Una pena , con algo más de tetas, seria la leche !!

Última edición por lalito22; 21-05-2013 a las 17:28 Razón: zakjbkñbj
  #159  
Antiguo 02-04-2012, 11:44
 Avatar de link100
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lalito22 Ver Mensaje
guapisima, esta en valeskasex? Me suena de verla en la web de valeska, o me lo estoy inventando?
Una pena , con algo más de tetas, seria la leche !!
Efectivamente, es Luna de Valeska

Cita:
Iniciado por lalito22 Ver Mensaje
Una pena , con algo más de tetas, seria la leche !!
Con dos me parece mas que suficiente, aunque igual un poco mas grandes no estaría mal.
  #160  
Antiguo 02-04-2012, 11:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

bueno, eso queroa decir..aunque con ese cuerpazo, tampoco me importaria si tuviese 4 tetones !!!
  #161  
Antiguo 02-04-2012, 11:58
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lalito22 Ver Mensaje
guapisima, esta en valeskasex? Me suena de verla en la web de valeska, o me lo estoy inventando?
Una pena , con algo más de tetas, seria la leche !!
Yo he estado con esta chica, cuando estuve con mía. Me gustó mucho más que mía, por cierto. Es bajita, con cuerpo de teen, un culito precioso y, a mi entender, con dos tetas preciosas. Las fotos engañan si es que te parecen pequeñas. A mí fue lo que más me puso de ella. Poder apretar dos tetas de verdad (a veces se echa en falta) y que no sean pequeñitas es de agradecer.
  #162  
Antiguo 02-04-2012, 13:02
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Confirmo lo que dice Verres sobre Luna.
Yo también he estado con Luna y es una chica sin ningún tipo de cirugía:tetas,labios,culo,etc,,,Todo lo que aparece en la foto es natural.
A mí lo que más me impresionó fue su mirada porque tiene unos ojos marrones que te hechizan.Además es muy simpática y dulce.
  #163  
Antiguo 03-04-2012, 15:14
 Avatar de pepenet
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 19
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

EVA


Valeska dijo que vendria EVA en marzo, pero no fue asi. Ahora dice que vendrá en abril pero no se cuando. Alguien sabe algo? me interesa mucho esta chica.
  #164  
Antiguo 03-04-2012, 18:49
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Hoy he estado en el piso de Valeska y estaban Manuela, Luna, otra chica que no recuerdo el nombre y Valeska.

Manuela estaba libre, así que no he tenido dudas, ha sido la elegida después de que ya había tenido alguna experiencia con ella y siempre muy buena.

Un par de minutos en la salita de los bombones, justo para poder comer un par de ellos y paseillo hasta el fondo, a la habitación de la izquierda, con ducha incorporada en la habitación.

Innumerables besos de Valeska hasta que me ha dicho que ahora venía Manuela y ella volvería más tarde.

Llega Manuela, tan guapa y sonriente como siempre y con esa mirada entre picarona y sensual que te embarga, entro en la ducha y al salir me está esperando totalmente desnuda, me ayuda a secarme y me va besando y besando hasta que me sienta en el borde de la cama y baja poco a poco hasta hacerme un francés con garganta totalmente profunda y ya tumbado en la cama no puedo más y descargo mi primera vez.

Un poco de charleta y vuelta al francés, hasta que la tumo y ahora soy yo el que empieza a comerla enterita, la gusta mucho que la comas los pezones y poco a poco llego a su coñito, que está riquísimo y comiendo y comiendo hasta que se convulsiona varias veces y acaba corriéndose, ¡qué espectáculo su expresión en la cara mientras se corría!.

Sigue nevamente con el francés hasta que me enfunda la goma y se pone encima, al de un rato cambiamos de posición a misionero y ahí acabo sin poder aguantar más.

Seguimos hablando de nuestras cosas, hasta que intenta comenzar de nuevo, mientras la estoy diciendo que más de dos es imposible entra Valeska y empieza a comerme la boca, al de un rato cambian de posición y es Manuela la que me come la boca y Valeska el francés, seguidamente francés a dos bocas, hasta que me dice Valeska que quiere follar, me pone el coñito en mi boca para que se lo coma y luego me pone el condón colocándose encima y follándome duro durante un rato hasta que ella se corre. Me quita Manuela el condón y sigue con el francés hasta que suena el teléfono y Manuela se marcha quedándome sólo con Valeska, que sigue chupando y chupando. Me dice que si la quiero follar el culito, a lo que digo que sí, y a cuatro patas estoy un rato dándola fuerte, me pide que la dé cada vez más fuerte, hasta que aunque a mí me parezca imposible estallo por tercera vez.

Descansamos un poco hablando de cómo la va el negocio y demás cosas triviales hasta que me ducho y me marcho. Como ya es costumbre al bajar al portal me desvío al bar de al lado para tomar un café y un pincho y así ir recuperando fuerzas.

Como siempre que estado, ha sido genial.

P. D. Me ha dicho xxxxxxxx Editado, si las profesionales no pueden escribir en este hilo no tiene sentido que lo hagamos por ellas. Ellas tienen su espacio en el foro (P relax)
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.

Última edición por GRUPI; 03-04-2012 a las 20:38
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TROLL_LT por este Post:
el curilla (04-04-2012), pakitopakito (11-04-2012), verres (03-04-2012), whitekiss (10-04-2012)
  #165  
Antiguo 03-04-2012, 22:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

gvyitcgvtvgb jhlknjkjbnjbuyovs !!!
Vaya Nivelón.

Última edición por lalito22; 21-05-2013 a las 17:26
  #166  
Antiguo 03-04-2012, 22:34
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Que maravilla de piso, da gusto tener otro templo en Bilbao.

Hoy ha sido mi primera visita al piso, y solo estaba libre Luna, pero antes de eso ya estaba decidido a quedarme, por el recibimiento de Valeska. Antes del discurso parecía un poco distante, pero una vez que te explica como lleva el negocio la cosa cambia, y empieza el jugueteo/cachondeo.

Con Luna la mar de bien, pero cuando estaba a punto de correrme no se que ha pasado que me ha dado un gatillazo, y se ha empezado a bajar poco a poco, e imposible correrme, y eso que había estado 5 min a punto a punto, pero nada. Luna ha sido un sol, a pesar de la situación no se le ha borrado la sonrisa picara de complicidad en todo momento, y le ha puesto empeño a tope.

Luego ha venido Valeska a ver que había pasado, que si me no me había gustado la chica, y que no iba de allí hasta que no me corriese. Y entre recibimiento de cliente y cliente, se ocupaba de mi, estos tiempos muertos venían de maravilla para ver si mi muñecote se recuperaba, pero parecia que no queria. Ya Valeska a empezado a decirme que si era su esclavo, que no me iba a dejar irme del piso, etc. Al final despues de mucho tiempo el muñecote volvio a la vida, y corridon con una mamada de Valeska.

Luego ha pasado a Manuela para que la conociese, y Manuela según entre no dice nada y me da un guantazo, por haber sido malo. Luego ya se presento, y me dio unos buenos magreos.

Ya cuando viene Valeska para acompañarme a la puerta, me dice, "tienes que volver para estar con Manuela" ... gllllllll ... si por gusto mañana mismo, pero el presupuesto no da he pensado.

Yo soy mas de ir con particulares, pero tener un par de pisos así en Bilbao da gusto la verdad, puedes tener experiencias que nunca hubieses pensado. Algo que suele ser la mar de frustrante como un gatillazo, se ha transformado en una experiencia especial.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a proxe_lt por este Post:
blowjob_lt (04-04-2012), el curilla (04-04-2012), Mr. Blue (04-04-2012), verres (04-04-2012)
  #167  
Antiguo 05-04-2012, 19:43
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Luna


editado, no puedes editar a los moderadores

Última edición por GRUPI; 08-04-2012 a las 02:15 Razón: ha borrado mi edicion y escribe encima
  #168  
Antiguo 06-04-2012, 11:35
 Avatar de delfin66
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 278
Agradecido 199 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Qué decir, que no se haya dicho ya de este piso!!!!.
Ayer estuve en el cielo y en la gloria bendita. Primero estuve con Valeska, media hora de placer y dos orgasmos para ella.
Se marcha y entra Manuela. Cuando la ví, me quedé sin palabras. Es preciosa!!. Tiene una carita de niña y unos ojazos verdes increibles. Qué pasada!!. Muy simpática. Cuerpo de teen. Supercomplaciente y toda una profesional. Estando con ella perdí la noción del tiempo. Lo más rico, mirarla a la cara cuando tiene el orgasmo. Pues nada, enamorao me he quedao.
Antes de terminar con manuela entra Luna. Me pone sus pechos en la boca mientras Manuela me cabalga mirandose al espejo. Después, Luna se dedica a un francés increible, mientras yo estoy intentando sacarle otro orgasmo a Manuela. Al final, entre las dos, consiguieron sacarme todo lo que tenia dentro. Me temblaban las piernas.
Fué mas de una hora de intenso placer con tres hermosas mujeres. Hasta ahora, la mejor experiencia que he tenido en este piso, ha sido con Manuela. Por su belleza, impliación, profesionalidad y lo ha gusto que he estado con ella.
El siguiente Usuario da las gracias a delfin66 por este Post:
verres (08-04-2012)
  #169  
Antiguo 08-04-2012, 19:36
 Avatar de enekum
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia sensacional con Luna el viernes despues de la huelga; hablé con Valeska dos días antes y reservé con Luna una hora; empezamos con besos, francés, 69, follada ella encima, cuatro patas, de espaldas mirando al espejo, misionero, cuchara...tremendo; la nena pedía más fuerte, pero yo ya estaba exhausto, con una buena sudada encima y el mastil en todo lo alto sin correrme; la vez anterior me corrí en el 69, y esta vez ejercitando el sexo tántrico, a pesar de todas las ganas que puso Luna, la mente controló el cuerpo y no derramé ni una sola gota de leche a pesar de lo mucho que disfrute con la meninha.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a enekum por este Post:
blowjob_lt (09-04-2012), el curilla (10-04-2012), verres (08-04-2012)
  #170  
Antiguo 13-04-2012, 02:13
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 538
Agradecido 217 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Nombre, nacionalidad y edad: Manuela; Brasileña; jovencita

Fecha del encuentro: Abril de 2012

Lugar de la experiencia: Piso de Valeska, Impresionantes instalaciones, jamas vi nada semejante y muy limpio. Parking muy cercano.

Tarifa: 120

Valoración

Besos: Muchos, completamente apasionados.
Francés (SIN/CON): Sin, Muy bueno, muy profundo y hasta el final y en la carita preciosa que tiene.

Folleteo: Muy bueno, completamente entregada.


Conversación, trato: Tanto Valeska como Manuela muy simpaticas y atentas.

Implicación: Muy alta!

Valoración del servicio: Una gran entrada al Piso de Valeska.. Muy Bueno y a Valeska se le debio parar el reloj porque estuve bastante mas de una hora y yo porsiaca tampoco proteste mucho.. y aun asi me devolvio los cambios. Buen detalle.

Repetiría: Repetire y tambien probare a Valeska

RELATO DE LA EXPERIENCIA


Llame para concerta la cita con antelacion... aun asi me retrase. Me recibio Valeska en tanguita y sujetador... la parte de arriba no daba para tanto y los pezones se escapaban de pura necesidad... igual que mis ojos por cierto. Me paso a la habitacion de la entrada con los bombones. Me di cuenta de que esta perfectamente insonorizado porque la musica estaba bastante alta y en la escalera no se percibia absolutamente nada. Espere unos 5 minutitos y me paso a la habitacion, con ducha dentro de la misma. Impecablemente limpia por cierto. Me desnude me duche deje todo bien colocadito y entro la bellisima Manuela.. que ojazos y que sonrisa impresionante. cuerpito de modelo con marcas de bikini y perfectamente depilada... tatoos y piercing en un pezon.


Segun entro nos empezamos a besar apasionadamente,mis manos empezaron a recorrer todos sus rincones, le chupe los pezoncitos y tardo poco en quitarme la toalla de la cintura para jugar con mi juguete... me sento en el borde de la cama y empezo a mamar con mucha picardia. las caras que ponia cuando me la mamaba eran impresionantes! en la cama continuo dando muestras de sus artes felatorias... y me dio a probar su entrepierna y su perfecto culito brasileño. (un inciso, impresionante la vision en el espejo de su culo y sus piernas mientras me la chupaba). Follamos en varias posturas mientras ella no paraba de pedir mas caña, y le puse el culo rojito con mis azotes... una fiera la buena de Manuela!! mamada hasta el final para el primer asalto.. que recibio con una mirada de cachonda impresionante... le pego un ultimo sorbito y se fue con la boquita llena a soltarlo.

Volvio con ganas de mimos, conversacion agradable y muy cercana. midio el tiempo perfectamente y supo cuando procedia volver a la carga esta vez se redujo a sexo oral mutuo y corrida en su cara... la deje preciosa.. estaba de foto!

me trajo un refresco fresquito y comenzamos el tercer y ultimo asalto... aunque yo ya me habia dado cuenta de que la hora estaba cumplida... y tampoco estaba muy convencido de que fuera a ser viable otro polvo pero Manuela lo consiguio... folleteo de pies junto al espejo y luego a la camita misionero... con sus estilizadas piernas y sus tobillos en mi cuello, de lado y cuando vi que el tema perdia vigor.. desenfunde... me empezo a mamar los huevos y me corri una vez mas en su carita.

En toda la hora pasadita no perdio la sonrisa ni un segundo. Me suelo fijar en los espejos y cuando cierran las puertas y en principio estan fuera de alcance visual para interpretar sus gestos y ya os digo esta chica no perdio la sonrisa ni un segundo, ya sea porque es una gran profesional(sin que se note), le encante lo que hace o ambas.. pero para mi eso es muy importante.

Un Saludo


Blowjob_lt
__________________
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna... echandose carreras a ver quien es mas PUTA
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a blowjob_lt por este Post:
boci (13-04-2012), juanito 32 (16-04-2012), limako (13-04-2012), Mr. Blue (14-04-2012), verres (14-04-2012), whitekiss (17-04-2012)
  #171  
Antiguo 13-04-2012, 23:24
 Avatar de enekum
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hoy experiencia con Luna, media hora muy excitante, follada en varias posturas, muy buena en cuatro patas y finalmente frances y corrida en esa preciosa boquita. Tenía dudas entre Manuela y Luna, han sido varias y buenas experiencias con ambas; la próxima visita será con Manuela, por cierto cada día más bella.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a enekum por este Post:
blowjob_lt (14-04-2012), verres (14-04-2012)
  #172  
Antiguo 14-04-2012, 08:51
 Avatar de delfin66
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 278
Agradecido 199 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Qué razón tienes enekun!!. Manuela cada día esta más bella y sonriente. Sólo se le quita la sonrisa de sus labios, cuando disfruta y tiene un orgasmo. Entonces su cara preciosa es más bella aún.
Estuve ayer con ella y te puedes imaginar que hora más buena pasé. Estrené habitación. Hasta ahora habia entrado siempre en la misma, que estaba muy bien. Pero esta, está mejor; más grande y preciosa. Así da gusto estar. Una cama grande y toda una profesional para disfrutar del sexo.
El siguiente Usuario da las gracias a delfin66 por este Post:
blowjob_lt (14-04-2012)
  #173  
Antiguo 14-04-2012, 12:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

JHVLJVJB JKHZVBUYBHzklñojìuVZGCFRUTRCHG NB HGCTYDIYFILHUKÑJNBJHVghcgtcjhlvalygulcfXDFXTJFX

Última edición por lalito22; 21-05-2013 a las 16:54
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lalito22 por este Post:
blowjob_lt (14-04-2012), verres (14-04-2012)
  #174  
Antiguo 14-04-2012, 18:32
 Avatar de jiss2345_lt
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 99
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Mis dos últimas incursiones en este mundillo han sido en este piso y las dos han resultado completamente satisfactorias para mi.
El piso está muy bien, tiene un parking muy muy cercano (a escasos 50 metros), es muy discreto y es muy moderno y limpio, las veces que he estado con ducha en la habitación y toallas nuevas para cada cliente. La espera es tambiém bastante llevadera con bombones y bebida a gusto del consumidor. Valeska te recibe muy cariñosamente y te explica cómo funciona el tema claramente.
Mi primera experiencia fue con Manuela y aunque tuve que esperar un ratillo mereció la pena: es super guapa, tiene un cuerpo perfecto (bastante mejor que las fotos y el vídeo que hay de ella). Pone tanta ganas en el tema que te da casi la sensación de que es ella la que está necesitada de sexo. Además no pierde en ningún momento esa sonrisa y esa mirada lasciva que te hacen sentir en el cielo . Sus besos son como los de una novia, y sabe perfectamente cómo hacerte disfrutar al máximo. Se nota que es una profesional como la copa de un pino.
Mi segunda esperiencia en el piso ha sido con Luna. Tiene una cara y un cuerpo de modelo: es guapísmima con ojos verdosos y brackets que le dan todavía un toque más de teen. Es un encanto y también muy implicada. La pena es que hoy es su último día aunque me ha comentado que volverá en otro momento.
Bueno el piso altamente recomendable y al menos en las dos ocasiones he estado más tiempo que el que había acordado, las chicas no tienen prisa y no dejan que te vayas sin que salgas completamente satisfecho.
  #175  
Antiguo 16-04-2012, 20:13
 Avatar de High Voltage
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 20
Agradecido 148 Veces en 70 Posts
Predeterminado

El otro día, por fin, conocí el piso de VALESKA. Pisazo, todo muy limpio, de fácil acceso, discreto.

Estuve una hora con LUNA, y la verdad me lo pasé muy bien a pesar de que mi gorda polla y su estrecho coño no hicieran buenas migas, pero es que el francés que hace esta chiquita es de aupa el erandio, alucinante.

Le comenté a VALESKA a ver si iba a traer alguna chavala con un buen cuerpo pero con un par de tetas enormes, bien puestas, y me comento que en breve, no sé si se refiría a esta a o la semana que viene, que va a venir una chica de 23 años con unas pedazo bufas del copón de la baraja, totalmente naturales, y que la avisase para quedar.

Por cierto, entro un momento MIA y menudo cuerpazo que se gasta la muy cabrona...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a High Voltage por este Post:
blowjob_lt (16-04-2012), whitekiss (17-04-2012)
  #176  
Antiguo 16-04-2012, 23:54
 Avatar de ragaraja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve con Manuela hara ya unos meses y puedo suscribir todo lo que dice el personal por aqui Excelente trato y unos aposentos muy cuidados y modernos (se nota donde van nuestros euros xD)

Respecto a esa jovencita con buenas ubres, avisad que igual haria una escapada porque la ultima vez no estaba la anfitriona Valeska y aunque Manuela fue sensacional me quede con las ganas
  #177  
Antiguo 19-04-2012, 16:08
 Avatar de High Voltage
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 20
Agradecido 148 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Pues no sé si será BEA la supertetona que me había comentado VALESKA. A ver si alguno que la cate nos puede sacar de dudas.

Por otra parte, y sin saber si es correcto o no pedir aquí la información correspondiente, ¿sabe alguno si la página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que se anuncia en Milanuncios es de fiar? ¿No es de palo? Las fotos no parecen muy creíbles.
  #178  
Antiguo 23-04-2012, 22:40
 Avatar de ragaraja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pues acaban de actualizar la pagina y al parecer es una pelirroja de 23 años que esta de muy bien ver Creo que esta semana hare una escapadita, aunque estaria fenomenal que antes comentara alguien alguna experiencia con la susodicha
  #179  
Antiguo 24-04-2012, 00:01
 Avatar de ragaraja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He hecho un poco de investigacion y la foto de la pelirroja es falsa Para mas info es Bianca Beauchamps Asi que muy mal por Valeska muy mal Ya me habia convencido para fundirme un poco de dinerillo esta semana con ella pero me siento defraudado :(
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ragaraja por este Post:
bluuu (25-04-2012), David Sahagun Gallego (24-04-2012), GRUPI (24-04-2012), verres (24-04-2012)
  #180  
Antiguo 24-04-2012, 00:26
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

683384053 Amandinha (Bilbao)


Cita:
Iniciado por MaRa2011 Ver Mensaje
He hecho un poco de investigacion y la foto de la pelirroja es falsa Para mas info es Bianca Beauchamps(
Pues tienes toda la razón: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La foto real: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edito: Vaya, con qué velocidad han retirado la foto. Se ve que están al día de lo que aquí se publica. Casi al minuto, más bien.
__________________
Un saludo

Última edición por David Sahagun Gallego; 24-04-2012 a las 00:32
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
bluuu (25-04-2012), GRUPI (24-04-2012), Mr. Blue (24-04-2012), Padre Putas (24-04-2012), verres (24-04-2012)
  #181  
Antiguo 24-04-2012, 01:03
 Avatar de ragaraja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Es de agradecer despues de la desilusion, aunque la verdad la nueva foto no es que sea muy descriptiva xD Habra que esperar a que pongan unas cuantas mas
  #182  
Antiguo 24-04-2012, 02:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
Edito: Se ve que están al día de lo que aquí se publica. Casi al minuto, más bien.
No te quepa la menor duda.....

Saludos.
  #183  
Antiguo 24-04-2012, 08:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Muy mal por Valeska!!!!
No hay cosa que mas me joda que las fotos falsas....pero digo yo que ganarán intentando engañarnos? Pues la respuesta es sencilla: NADA!!!! De todos modos, me dá que Valeska es bastante metirosilla por no decir la ostia de mentirosa.....luego lo compensa con lo maja que es y lo bien que folla pero lo de mentir creo que se le da de cojones.
  #184  
Antiguo 24-04-2012, 11:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tiempo de espera


Hace dos semanas pase por el piso de Valeska, tengo que decir que me gusto mucho como esta montado y las señoritas que conocí, Manuela y Valeska. El trato fue muy bueno y servicio con ellas según lo comentado por los compañeros. El gran pero que le encuentro es el tiempo que te tiene en espera antes de pasar, a mi me toco esperar unos 50 minutos sin que viniera nadie y sin la presentación del resto de las chicas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a iñako por este Post:
Mr. Blue (24-04-2012), verres (24-04-2012)
  #185  
Antiguo 24-04-2012, 19:16
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues que te hagan esperar tanto no es nada bueno.

Un saludo.

Frankee72
  #186  
Antiguo 24-04-2012, 21:36
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

A ver quien es el crack que descubre de donde esta sacada la nueva foto ;)
Es bueno que Valeska vea que las fotos falsas no cuelan, je je.
  #187  
Antiguo 24-04-2012, 23:41
 Avatar de Deakr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Con el xxx me salen 13 resultados, asi que ya le vale a la señorita.

Alguno de esta página tan instructiva: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Entre eso y las esperas, se me están quitando las ganas de ir de excursión por allí...
  #188  
Antiguo 24-04-2012, 23:43
 Avatar de enekum
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hoy he disfrutado de una experiencia con Amandinha, pelirroja, ojos azules, tetas naturales, piel blanquita, nariz chata, estatura media; me recuerda a Geri Halliwell, la Spice Girl. Besa muy bien, y da gusto chupar esos pezones. He disfrutado de media hora con Amandinha, y tras unos besos, frances, 69 y me he corrido como un mirlo; un poco de charleta y vuelta a la carga, folleteo a cuatro patas, con Amandinha moviendo su culo a ritmo de samba de Rio d´Janeiro y yo alternando un ritmo suave con embestidas, he disfrutado como un cabron, no ha llegado la segunda corrida, pero podría haber estado toda la noche empujando a cuatro patitas a esta meninha de piel blanquita y pelirroja auténtica. Lo mejor es visitar a Valeska,y difrutar...
La semana próxima espero poder repetir; no sé con quien:con Amandiha, Manuela..
La semana pasada estuve con Manuela...que decir...sensacional.

Última edición por enekum; 25-04-2012 a las 00:04
El siguiente Usuario da las gracias a enekum por este Post:
verres (24-04-2012)
  #189  
Antiguo 24-04-2012, 23:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hjvlghvgvcljkb nbvuiytfyvjhvjbniuybhilb

Última edición por lalito22; 21-05-2013 a las 16:53 Razón: DZESYXD
  #190  
Antiguo 24-04-2012, 23:58
 Avatar de ragaraja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pues yo por mi si se decidiera a ponet unas fotos que mostraran mejor los encantos de Amandhina me animaria porque me ponen muy burro las pelirrojas
  #191  
Antiguo 25-04-2012, 00:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Amandinha tiene las tetas muy grandes? El pezon es tipo galleta maria?
Son cosas importantes je je je
  #192  
Antiguo 25-04-2012, 13:25
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

La verdad es que esta tarde me viene mejor este piso que otros pero esperar tanto no me convence. ¿A que se debe?
Y ademas fotos falsas
Pero es que Manuela me pone muy burro.

Un saludo.

Frankee 72
  #193  
Antiguo 25-04-2012, 14:25
 Avatar de bluuu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 131
Agradecido 141 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frankee72 Ver Mensaje
Y ademas fotos falsas
Ya sólo por eso, para mi ese piso ha pasado a la lista negra. Por ahí no me ven el pelo.

Saludos.
  #194  
Antiguo 25-04-2012, 18:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo creo que todo el mundo puede cometer un error.
El piso es de lujo. Ella es muy amable y todo es muy correcto.
Las chicas son espectaculares. Está ubicado en un lugar muy céntrico junto a un parking. Yo también tuve que esperar un poco pero supongo que le tendrá que ir cogiendo el ritmo...
  #195  
Antiguo 26-04-2012, 15:40
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo por eso mismo ayer no fui, aunque respeto que la gente vaya a donde quiera.

Un saludo.

frankee72
  #196  
Antiguo 27-04-2012, 07:35
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Si algunos drjan de ir, se acabaran las largas esperas ...
  #197  
Antiguo 27-04-2012, 08:38
 Avatar de delfin66
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 278
Agradecido 199 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cada uno que haga lo que quiera. Para mi es el mejor piso que he encontrado, en cuanto a profesionalidad, limpieza y chicas. No voy a decir nada que no se haya dicho.
Deciros, para los que esteis interados, que la chica pelirroja es guapisima. De ojos color azul y carita de niña. Supersimpatica. Recomendada para los que os gusten los pechos naturales. De talla una 90 ó 95. Para mí es la talla perfecta.
Los que esteis con ella, no os va a defraudar. Ya contareis.
  #198  
Antiguo 27-04-2012, 15:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mia


Buenas ayer me decidí a visitar el piso de Valeska, llegue sobre las 11:50 más o menos, me abrió Valeska y tras un breve paso por una sala de espera me paso a otra donde presenta a las chicas, tras 5 minutillos de espera entra Valeska y me explica como lleva el piso, q tiene 2 chicas libres y q en breve traerá otra chica española, entra primero Mia y me quedo alucinando, pedazo cuerpo y ojazos, me da un beso jugoso, luego entra Amandina y lo mismo aunq me gusta menos, entra Valeska eligo a Mia y Valeska me da un morreo salivado y me toca hasta llegar a mi sexo y me deja con las ganas, paso a la habitación con Mia me ducho y entra ella, me da un suave masaje, con sus tetas por mi espalda y baja a hacerme un beso negro, todo de menos a más, despué svuelta francés salivado incrible ocn garganta profunda, polvo y corrida, se tumba ami lado y en poco empieza otra vez entra Valeska y entre las dos me vuelven loco, Valeska se ve q sabe pronto lo q quieres y necesitas, después me presento a Manuela q tiene muy buena pinta y muy simpàtica. Volveré a ver a la española, a probar a Manuela y a Valeska q uffff tiene una mirada y se nota q sabe loq necesitas. aparte el piso es un lujazo, mi mejor experiencia con diferencia
El siguiente Usuario da las gracias a igorrr por este Post:
verres (01-05-2012)
  #199  
Antiguo 28-04-2012, 15:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el mejor piso de Bilbao


editado, dejo el final del mesaje como prueba de que no merecia leer el resto por estar escrito para "palmear" (hacer la pelota a la dueña de la casa)

animo Valeska sigue asi.

Última edición por GRUPI; 28-04-2012 a las 19:15
  #200  
Antiguo 28-04-2012, 17:06
 Avatar de jiss2345_lt
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 99
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cada uno tiene su opinión y es completamente respetable. Para mí el foro te ofrece opiniones sobre chicas y te ayuda a no pinchar cuando nos decidimos a hacer una escapadilla. Es cierto que dependiendo del día y la hora en el piso de Valeska puede que haya que esperar muchos minutos, pero yo al menos las veces que he estado allí he salido completamene satisfecho. También tengo que decir que sólo he estado con Manuela y Luna, pero las experiencias fueron completamente satisfactorias. Desde luego el estar con Manuela es algo que al menos para mí te eleva a una nube y te hace estar en el paraíso del sexo.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum