Antiguo hilo de Masajistas Valencia - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Valencia Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 11-03-2013, 14:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

¿Es esta masajista nueva y de fiar?
karmen - 648785233
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #152  
Antiguo 11-03-2013, 17:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
¿Es esta masajista nueva y de fiar?
karmen - 648785233
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estas fotografías me habían tentado en alguna otra ocasión a mi también, veamos a ver si alguien se relata una experiencia y nos deleita con el placer de que sea real.
  #153  
Antiguo 16-03-2013, 02:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Os recomiendo a Martina Valenciana... con un culazo impresionante!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muy simpática y si es masajista profesional!!! t deja nuevo...y enamorao, jajaja
  #154  
Antiguo 16-03-2013, 20:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

a 110 leuros la paja


Cita:
Iniciado por MuchoSEXO Ver Mensaje
Os recomiendo a Martina Valenciana... con un culazo impresionante!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muy simpática y si es masajista profesional!!! t deja nuevo...y enamorao, jajaja
Pues eso, a 110 leuros la paja, podeis ir subiendo la prisma de riesgo y rebentando el mercao. ¡¡¡simpre hay Barcenas que paguen¡¡¡
  #155  
Antiguo 19-03-2013, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 31
Agradecido 128 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Es cierto que Martina es la tía mas guapa con la he podido estar. Entiendo lo del compañero anterior y su enamoramiento. Pero a la vez el precio está superinflado. La tía se sabe muy buena, y lo está, pero se aprovecha en exceso. El masaje es apenas media hora y después te hace una paja y te sopla 100 euros. Como está tan buena me fui corrí enseguida y la cosa acabó pronto. Mientras me pajeaba deslicé mi mano y le toque el chichi pero me dijo que territorio prohibido, sólo pude comerle un poco esas majestuosas tetas; creo que son naturales y las más bonitas que he podido ver.
En mi caso me hizo un breve masaje en los pies tras acabar porque yo creo que hasta a ella le dió algo de verguenza despacharme tan pronto.
Eso sí te quedas con ganas de mucho más porque es alguien especial. Alguien creo que en el foro comentó si hay posibilidad de mayores cosas. A mí también me gustaría saberlo. En esta primera cita me advirtió que sólo relax manual, y que aunque compartía piso con otras chicas, Marqués de Zenete, no tenían los mismos servicios. Yo de hecho le comenté que había estado con Claudia y que incluía un completo, pero ella me cortó con que sólo manual, pero no sé si con más confianza puede abrirse algo, nunca mejor dicho. A ver si algún alma caritativa nos aporta más datos.
El siguiente Usuario da las gracias a barci por este Post:
heno (20-03-2013)
  #156  
Antiguo 25-03-2013, 14:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

¿Alguien tiene referencias de esta zagala?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por valencia citas, parece ser que está en un lupanar de 5 perdiciones con telefono: 639917306 y la tal Marta es la única masajista.
  #157  
Antiguo 25-03-2013, 15:22
 Avatar de Joto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

M gustan Silvia y Paula


Estuve con Silvia y fue un acierto total. Quede muy satisfecho, repetiré las veces que pueda. Otra opción que m esta gustsndo es Paula una morena de pelo largo muy complaciente. Ya pondré el link
  #158  
Antiguo 25-03-2013, 16:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

mis dos ultimos masajes, repeti con dos masajistas con las que ya estuve y me gustaron.

una nikol [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que la primera vez me gusto bastante y en esta me parecio normal tirando a malo, caro por tan poco tiempo. tambien hace otras cosas, y lleva dos melones importantes, a mi me parece bonica, pero no pienso repetir, muy cara.

otra silvia maria que ya se ha hablado de ella por aqui, y que ahora anda a medio camino entre valencia y barcelona. el masaje varió un poco pero sigue siendo bastante bueno, aunque para mi gusto el masaje en si es muy sensual y luego en la terminacion baja el piston. pero me sigue pareciendo una opcion segura, aunque tampoco creo que repita con dos visitas ya (hay tanto por probar).
  #159  
Antiguo 25-03-2013, 17:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joto Ver Mensaje
Estuve con Silvia y fue un acierto total. Quede muy satisfecho, repetiré las veces que pueda. Otra opción que m esta gustsndo es Paula una morena de pelo largo muy complaciente. Ya pondré el link
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] te refieres a esta Joto?
  #160  
Antiguo 25-03-2013, 17:36
 Avatar de Joto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Link Paulita


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hay dejo el link d la lumimasaji.
Por cierto experiencia fría y no satisfactoria en marqués de zenete con Melani.
  #161  
Antiguo 25-03-2013, 17:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joto Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hay dejo el link d la lumimasaji.
Por cierto experiencia fría y no satisfactoria en marqués de zenete con Melani.
Joto, esas joyas no te las puedes guardar. 50 euros y la tía luce como en las fotos... mañana mismo voy.

Y en cuanto a melany, ya lo he dicho por activa y por pasiva. O cambia radicalmente o se puede ir dedicando a otra cosa.
  #162  
Antiguo 25-03-2013, 17:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joto Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hay dejo el link d la lumimasaji.
Por cierto experiencia fría y no satisfactoria en marqués de zenete con Melani.
Yo probé con Melani de Marqués de Zenete, y e de decirte Joto que no estuvo nada mal, una chica sencilla y divertida, claro esta que la vida esta llena de pequeños detalles y a algunos nos pueden gustar más que a otros... mi experiencia no fue mala.
  #163  
Antiguo 25-03-2013, 18:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hablando de las que no merecen la pena.....


Hablando de las que no merecen la pena aquí os dejo a esta chica, mi experiencia fue del todo fría, besos pocos y mal, " masaje " caricias y mucha polla de tantra y respiraciones pero vamos.... que salí de allí tal y como entre pero habiendo tirado la pasta. Físicamente es bajita, sin tetas ni gracia, de cara no me gustó. En breve os comento con más detalles la experiencia, pero vamos que me sopló 75 pavos y poco caté.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #164  
Antiguo 25-03-2013, 18:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DoyFe Ver Mensaje
Hablando de las que no merecen la pena aquí os dejo a esta chica, mi experiencia fue del todo fría... En breve os comento con más detalles la experiencia, pero vamos que me sopló 75 pavos y poco caté.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esperamos Ft pues... Saludos.
  #165  
Antiguo 25-03-2013, 23:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DoyFe Ver Mensaje
Hablando de las que no merecen la pena aquí os dejo a esta chica, mi experiencia fue del todo fría, besos pocos y mal, " masaje " caricias y mucha polla de tantra y respiraciones pero vamos.... que salí de allí tal y como entre pero habiendo tirado la pasta. Físicamente es bajita, sin tetas ni gracia, de cara no me gustó. En breve os comento con más detalles la experiencia, pero vamos que me sopló 75 pavos y poco caté.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
las vueltas que da la vida. Yo a esta la he probado un par de veces y me gustó. La primera mas que la segunda, porque en la primera estuvo completamente en bolas y en la segunda se quedo con batita y nada de bajo pero tocar poco...
  #166  
Antiguo 26-03-2013, 01:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
las vueltas que da la vida. Yo a esta la he probado un par de veces y me gustó. La primera mas que la segunda, porque en la primera estuvo completamente en bolas y en la segunda se quedo con batita y nada de bajo pero tocar poco...
Es lo que decimos, con respecto al físico es difícil acertar sólo con nuestras experiencias, hay que guiar se por las fotografías, aunque nuestros " pero " siempre son los mismos, y es que si una chica no es picarona o no se deja hacer (como en este caso) casi de nada es seguro que a nuestro ver tiene puntos negativos, en más o menos medida dependiendo de la calidad del masaje y de el trato de la masajista, pero ( y de nuevo con los "pero") si lo que buscas es simplemente un buen masaje no acabas en un sitio así, es por esto que esperamos más de ellas y esta sencillamente no me lo dió.
  #167  
Antiguo 26-03-2013, 12:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Yo pasé por Zenete y estuve con Claudia.
Super atenta y muy cálida. Cuando te susurra en la orejita y te come el cuello... uff.
aunque no me dejó comermela. pero la terminación, completa.
Creo que me cobró 90 €.
Tiene unos pechos naturales con un tacto muy muy agradable. Y besa con lengua.
Creo que volveré. Me dijo que se lo recordase que me daría prioridad.
Bueno el piso está super aseado. ducha antes y después. todo muy limpio.
  #168  
Antiguo 26-03-2013, 14:45
 Avatar de Joto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cansado


el tema de marqués de zenete me tiene quemado. Podría empezar por Martina pasando por Melani y Claudia, acabando por Marta. He estado con cada una de ellas y lo q realmente vale la pena son las instalaciones.
Martina guapa de cara sin llegar a ser un bellezon, físico del montón, buenos masajes, olvídate de sexo y prepara el bolsillo.
Melani y me repito mas que el ajo no sirve ni para sujetarmela, difícil de ver...
Claudia es del montón, su carácter es perfecto, pero ni el masaje ni la implicación la acompañan.
Marta de tetas muy caídas, de masaje frío pero profesional. Poco más que simpaticona.
Otra casa que me tiene hasta los... Pasaje Rex, próximamente
  #169  
Antiguo 26-03-2013, 14:50
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

alguna aportación


Interesante los adictos a los masajes, a ver si doy un algunas experiencias vividas. Asi que preguntaros, si no hacer eterno el hilo, y viendo que se dirige más a recomendaciones de anuncios de profesionales en el masaje y más, preguntar a los moderadores si en lugar de postear las experiencias en este hilo lo hacemos en el general de valencia con el prefijo MASAJE VALENCIA - seguido del anuncio.


En referencia, a las recomendaciones queria preguntaros si teneis alguna información sobre las dos maduritas que estan en Burjassot, parece ser que cerca del ayuntamiento.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo tipico, si son implicadas, trato agradable, calidad del masaje, ducha antes y despues, prisas, valoración -/10 etc...
El siguiente Usuario da las gracias a pepepolla por este Post:
Joto (26-03-2013)
  #170  
Antiguo 26-03-2013, 14:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joto Ver Mensaje
...Otra casa que me tiene hasta los... Pasaje Rex, próximamente
Es que el pasaje Rex es para lo que es. No se le pueden pedir peras al olmo. Aunque yo he tenido muy buenas experiencias allí... Pero vamos, como dices tú "próximamente". Veremos lo que cuentas. Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a regleto77 por este Post:
Joto (26-03-2013)
  #171  
Antiguo 26-03-2013, 17:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

JOTO, desde mi inexperiencia, con Claudia, amabilidad y buen trato. El masaje: bien, sin ser profesional. Para terminar con folladita bien acoplada... chica jovencita y ligera. Nada de jaconas.
Del resto de Zenete no las conozco.

Otra masajista que he probado:

SOFI - Canarias. por Av. Tamarindos. Creo que se marchaba a finales de marzo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Con esta lumi, el masaje fue muy profesional y completo (hasta los pies), sobre camilla, y para terminar me pasó a la cama, y bueno frances sin, gomita y a empujar.
Piso nuevo y limpio.
Una hora 80 €
Posiblemente haya ajustado las tarifas para sacar mas clientes antes de marcharse.
  #172  
Antiguo 26-03-2013, 17:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Otra masajista que he probado: MILA MASAJISTA RUSA por el Botanico. A ver si encuentro el link...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(bueno en este caso, deberia decir que NO he probado), ya que es exclusivamente MASAJE Profesional. Aquí no comi nada. Como veis está en la sección de masajes para personas, no eroticos.
También es cierto que era la segunda vez que iba a esto de masajes (la 1ª en Shamadi). Claro vas todo cortado y ni intentas pillar cacho.
Con Mila, salí como nuevo. masaje en camilla con final feliz manual. ahora, eso si, para quien solo busque un profundo masaje. 40 € / 1 hora. ya hace casi un año.
El siguiente Usuario da las gracias a Little Milton por este Post:
regleto77 (26-03-2013)
  #173  
Antiguo 26-03-2013, 18:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Little Milton Ver Mensaje
Otra masajista que he probado: MILA MASAJISTA RUSA por el Botanico. A ver si encuentro el link...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(bueno en este caso, deberia decir que NO he probado), ya que es exclusivamente MASAJE Profesional. Aquí no comi nada. Como veis está en la sección de masajes para personas, no eroticos.
También es cierto que era la segunda vez que iba a esto de masajes (la 1ª en Shamadi). Claro vas todo cortado y ni intentas pillar cacho.
Con Mila, salí como nuevo. masaje en camilla con final feliz manual. ahora, eso si, para quien solo busque un profundo masaje. 40 € / 1 hora. ya hace casi un año.
Pues esta masajista a mí puede interesarme, eso sí, sin relajación manual. Por la fecha del anuncio parece que todavía atiende, y las tarifas no creo que hayan sufrido un incremento sustancial. Habrá que ver si es mejor que Adriana (masajista del este)...
El siguiente Usuario da las gracias a regleto77 por este Post:
heno (27-03-2013)
  #174  
Antiguo 26-03-2013, 23:57
 Avatar de kcin tris
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Masajistas


Yo el otro dia fui a una rumana que esta por manuel candela y me dejo de puta madre por 30 euretes con manual y 20 sin.
La verdad es que ella es fea como un pie,pero el masaje es bueno,fuerte y la paja se la curra bastante bien..
Creo que dentro de los 30 se podia rascar tb frances..probad a ver.
692 158 865
El siguiente Usuario da las gracias a kcin tris por este Post:
heno (27-03-2013)
  #175  
Antiguo 27-03-2013, 00:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A mi personalmente me gusta saber que si me pongo tonto y me lo curro puedo tocar carne y pillar cacho, por eso me voy a lo seguro, ojo, que tampoco me gustan las que te prometen mamadas sin, haciendo el pino puente y masturbandose con los pies y todo esto sin conocerte de nada, a ver si me explico... Me gusta saber que cabe la posibilidad de poder follarmela, es ahí donde le encuentro el morbo a este tipo de masajes.
  #176  
Antiguo 27-03-2013, 10:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Con Gps
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joto Ver Mensaje
el tema de marqués de zenete me tiene quemado. Podría empezar por Martina pasando por Melani y Claudia, acabando por Marta. He estado con cada una de ellas y lo q realmente vale la pena son las instalaciones.
Martina guapa de cara sin llegar a ser un bellezon, físico del montón, buenos masajes, olvídate de sexo y prepara el bolsillo.
Melani y me repito mas que el ajo no sirve ni para sujetarmela, difícil de ver...
Claudia es del montón, su carácter es perfecto, pero ni el masaje ni la implicación la acompañan.
Marta de tetas muy caídas, de masaje frío pero profesional. Poco más que simpaticona.
Hola!!!
Yo he estado un par de veces en Marques de Zenete, una con Marta y otra con Claudia,

con Marta chica agradable y de buen físico, con buenas tetas naturales, el masaje correcto, aunque final algo rápido, pero de todas formas muy buena experiencia.

Con Claudia masaje no profesional vale, pero la verdad es que consigue ser muy agradable tanto ella como el ambiente, no es un pibonazo pero si alguien con quien estar a gusto, tanto por carácter como por presencia.

Del resto de chicas no he probado aunque la verdad es que tengo curiosidad
por Martina, seguiremos informando.
  #177  
Antiguo 27-03-2013, 10:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

MILA - muy buena opción (para masajes)


Cita:
Iniciado por regleto77 Ver Mensaje
Pues esta masajista a mí puede interesarme, eso sí, sin relajación manual. Por la fecha del anuncio parece que todavía atiende, y las tarifas no creo que hayan sufrido un incremento sustancial. Habrá que ver si es mejor que Adriana (masajista del este)...
Si, Regleto. El mensaje lo busqué para poner el link y salia reciente.
Esta por calle borrull, y es una chica rubia, ojos claros, mayorcita 45-50, delgada y bastante guapa que te atiente con mucha discrección y muy profesional. Habla muy poquito, sin estridencias. Parece muy educada.
Te atiende en tanga y topless. y se gasta unas bonitas peras. No intenté tocarle. Las manos duras, de masajista autentica.
Yo disfruté.
Las instalaciones, piso viejo pero limpio. habitación del masaje pequeña, pero bien ambientada. (nada de tantras, ni incienso. todo profesional.) La ducha antigua pero limpia. Al terminar me duché, y a currar.
El siguiente Usuario da las gracias a Little Milton por este Post:
regleto77 (27-03-2013)
  #178  
Antiguo 27-03-2013, 13:03
 Avatar de Joto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
Joto, esas joyas no te las puedes guardar. 50 euros y la tía luce como en las fotos... mañana mismo voy.

Y en cuanto a melany, ya lo he dicho por activa y por pasiva. O cambia radicalmente o se puede ir dedicando a otra cosa.
Ya probaste a paulita o que?
  #179  
Antiguo 27-03-2013, 16:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Creo que a ti no te gusta nadie, no se porque esto empieza a sonarme a que eres una mujer.

Yo eh estado con todas y cada una es distinta pero vamos no se como debes ser para que no encajes con ninguna.

Yo por mi os recomiendo a las 4 bellezones cada una de un estilo y a ti Joto pongo en duda muchas de las cosas que dices suena raro registrado en febrero y que te dediques solo a sabotear a chicas ejem....

Follar y dejar follar
  #180  
Antiguo 27-03-2013, 16:35
 Avatar de Joto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Osito_guarroso Ver Mensaje
Creo que a ti no te gusta nadie, no se porque esto empieza a sonarme a que eres una mujer.

Yo eh estado con todas y cada una es distinta pero vamos no se como debes ser para que no encajes con ninguna.

Yo por mi os recomiendo a las 4 bellezones cada una de un estilo y a ti Joto pongo en duda muchas de las cosas que dices suena raro registrado en febrero y que te dediques solo a sabotear a chicas ejem....

Follar y dejar follar
No pierdo el tiempo con sandeces
  #181  
Antiguo 27-03-2013, 16:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joto Ver Mensaje
Ya probaste a paulita o que?
¡Si! Masaje correcto y polvo increible. 30minutos 50 leuros.

Oye, una chica maja. Y te besa como una que acabas de conocer en la discoteca.
  #182  
Antiguo 27-03-2013, 16:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
¡Si! Masaje correcto y polvo increible. 30minutos 50 leuros.

Oye, una chica maja. Y te besa como una que acabas de conocer en la discoteca.
Doy fe
  #183  
Antiguo 02-04-2013, 00:24
 Avatar de Joto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mañana cogeré con unas ganitas a Paula...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Así empiezo bien la semana de trabajo
  #184  
Antiguo 04-04-2013, 13:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Eeeeeeehhh!!! Que esto se esta parando!!! No hay novedades???
  #185  
Antiguo 04-04-2013, 14:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola doy fe. hueles un poco, no, tienes comision con estas 2 chicas, mas que nada por tu entusiasmo, en mantener vivos estos hilos,

con la infinidad de chicas que hay, y solo te centras en estas, curioso, por lo menos a mi, me llama la atencion.
un saludo
  #186  
Antiguo 04-04-2013, 14:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por en linea Ver Mensaje
hola doy fe. hueles un poco, no, tienes comision con estas 2 chicas, mas que nada por tu entusiasmo, en mantener vivos estos hilos,

con la infinidad de chicas que hay, y solo te centras en estas, curioso, por lo menos a mi, me llama la atencion.
un saludo
ojalá tuviera comisión, ya podrían pagarme en carnes cada una de ellas.
  #187  
Antiguo 04-04-2013, 14:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Top Five


Aprovecho para proponer un Top Five de masajistas, todas esas expertas diablillas que en más de una ocasión nos han hecho disfrutar.

Podríamos añadir en este caso las cinco menos recomendadas también.

Os animáis?
  #188  
Antiguo 04-04-2013, 16:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Con Gps
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues yo hago mi top faiv:

1.Daniela Polaca

2.Sofía (estaba en Cheekys)

3.Marta

4.Claudia

5.Monica de Luna Masajes

Cualquiera de las anteriores fueron buenísimas experiencias, la verdad es que ordenarlas de 1 a 5 cuesta bastante pero lo dejo así (por cierto me gustaría destacar el nivel de tetamen de las anteriores hembras)
El siguiente Usuario da las gracias a NARANJASINCON por este Post:
Joto (04-04-2013)
  #189  
Antiguo 04-04-2013, 17:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NARANJASINCON Ver Mensaje
...Cualquiera de las anteriores fueron buenísimas experiencias, la verdad es que ordenarlas de 1 a 5 cuesta bastante pero lo dejo así (por cierto me gustaría destacar el nivel de tetamen de las anteriores hembras)
El tetamen de Daniela polaca creo que debe de ser el más grande de todas la chicas que nombras... ¡¡¡Parece que tenga dos melonacos de los gordos!!! Je, je, je... Mmmmmmmmm ¡Qué preciosidad!
  #190  
Antiguo 04-04-2013, 17:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 31
Agradecido 73 Veces en 34 Posts
Predeterminado

cuando el rio suena ...


Así es, cuando el rio suena agua lleva.

Para bien o para mal, pero agua hay, mucha o poca, de calidad o nefasta.

Si de una chica no se habla es porque ni fu, ni fa.

Si se una se habla es para bien, para endiosarla, o para mal.

Luego cuando de una no se habla es porque no se merece ni tan siquiera hablar de ella, es porque debería estar en el montón de los torpes.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a afechit por este Post:
Joto (04-04-2013)
  #191  
Antiguo 05-04-2013, 19:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por naranjasincon Ver Mensaje
pues yo hago mi top faiv:

1.daniela polaca

2.sofía (estaba en cheekys)

3.marta

4.claudia

5.monica de luna masajes

cualquiera de las anteriores fueron buenísimas experiencias, la verdad es que ordenarlas de 1 a 5 cuesta bastante pero lo dejo así (por cierto me gustaría destacar El nivel de tetamen de las anteriores hembras)
uuuffffa las 5 las he catado¡ he estado con todas(merecen la pena). Como me gustaria montarmelo con daniela polaca y marta y comerme esas dos tetazas naturales que se gastan, lastima que no esten juntas :-/ :-(

y ya voy viendo que el hilo va teniendo mucho movimiento...me intriga la curiosidad de estar con una tal paulita morena que atiende por el reino de valencia, fisicamente esta buena como en las fotos?? O es simplemente buena perspectiva fotografica.....?
  #192  
Antiguo 05-04-2013, 19:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 45
Agradecido 135 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lovelove Ver Mensaje
...me intriga la curiosidad de estar con una tal paulita morena que atiende por el reino de valencia, fisicamente esta buena como en las fotos?? O es simplemente buena perspectiva fotografica.....?
su compañera blanca tiene un cuerpo mas bonito.
paula esta mas gordita que en las fotos. doy por hecho que esas fotos son antiguas.
  #193  
Antiguo 05-04-2013, 21:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
me intriga la curiosidad de estar con una tal paulita morena que atiende por el reino de valencia, fisicamente esta buena como en las fotos?? O es simplemente buena perspectiva fotografica.....?
`
E aqui mi aportacion ya que e estado con ambas (Blanca y Paula) tanto juntas como por separado y en varias ocasiones ambas.

El echo esta en que estando con ellas a la vez a Blanca se la ve más pequeña, pero no es más que por el mero echo de que Blanca es pequeña de por si (teniendo también donde agarrarse) y Paula es una mujerona, muy alta y con un par de tetas la mar de suculentas, no es una tia delgada, cierto es, es una mujer con curvas, y e de decir que el contraste de verlas juntas es puro morbo
  #194  
Antiguo 07-04-2013, 22:44
 Avatar de Warry Ndongo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 271
Agradecido 61 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lovelove Ver Mensaje
uuuffffa las 5 las he catado¡ he estado con todas(merecen la pena). Como me gustaria montarmelo con daniela polaca y marta y comerme esas dos tetazas naturales que se gastan, lastima que no esten juntas :-/ :-(

y ya voy viendo que el hilo va teniendo mucho movimiento...me intriga la curiosidad de estar con una tal paulita morena que atiende por el reino de valencia, fisicamente esta buena como en las fotos?? O es simplemente buena perspectiva fotografica.....?
Podría alguien pasarmeel tel. o enlace de Marta? Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a Warry Ndongo por este Post:
Netbelium (08-04-2013)
  #195  
Antiguo 08-04-2013, 23:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Excepto a Sofia, al resto las he catado y para mi gusto la que más se implica en el trabajo y consigue un climax mayor es Mónica (Luna Masajes) y los melones de Daniela que creo estan el guiness.
Por cierto, podias poner el telefino de Sofia, de esa forma completaria el quinteto de las estrellas del masaje.

Cita:
Iniciado por NARANJASINCON Ver Mensaje
Pues yo hago mi top faiv:

1.Daniela Polaca

2.Sofía (estaba en Cheekys)

3.Marta

4.Claudia

5.Monica de Luna Masajes

Cualquiera de las anteriores fueron buenísimas experiencias, la verdad es que ordenarlas de 1 a 5 cuesta bastante pero lo dejo así (por cierto me gustaría destacar el nivel de tetamen de las anteriores hembras)
  #196  
Antiguo 09-04-2013, 11:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Con Gps
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sam2 Ver Mensaje
.
Por cierto, podias poner el telefino de Sofia, de esa forma completaria el quinteto de las estrellas del masaje.

Sofía estaba en Cheekys hace exactamente 2 años, después al cabo de unos meses se montó un gabinete por Patraix y hace un tiempo le perdí la pista, así que lo siento pero creo que ya no está por Valencia.

Y digo que lo siento porque tenía unas tetas que no solo eran grandes sino que además eran de una belleza fuera de lo normal. Además era supersimpática y agradable.
  #197  
Antiguo 09-04-2013, 11:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Con Gps
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Warry Ndongo Ver Mensaje
Podría alguien pasarmeel tel. o enlace de Marta? Gracias
605 895 783


you´re welcome
  #198  
Antiguo 11-04-2013, 13:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
alguno de vosotros ha ido a valencia-masajes.net, pero lo que mas me interesa es habéis probado alguna de las chicas que hay ahora, Selena p.e.? Que tipo de servicios habéis solicitado?

Gracias a todos por tener al día este foro y por fin he registrado mi primer mensaje :).
  #199  
Antiguo 12-04-2013, 16:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo también estoy interesado en saber más de Selena, me tiene loco, he visto un anuncio de todas las chicas que te puede interesar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Seguiré atento al hilo a ver si alguien da más info
  #200  
Antiguo 12-04-2013, 16:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 37
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Claudia de Marques de Zenete


Pues yo estube con Claudia de Marques de Zenete y hay que dar un premio al fotografo. Es bajita y regordeta.
Es simpatica y pone de su parte, pero el masaje regular/mal. Es mas una sesion de caricias que un masaje.
El trajineo no esta mal, aunque fui yo el que metio prisa para acabar y pirarme.
Hay mejores.
El siguiente Usuario da las gracias a corre corre por este Post:
candiru33 (19-08-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum