Antiguo hilo de Masajistas Valencia - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Valencia Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 15-05-2013, 23:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
¿Alguien tiene experiencia con una tal Sonia que está en Torrente y que se anuncia con el telefono 633216323?

Yo la llamé por teléfono y me dio una explicación de 10 minutos. Me dio la sensación de que es mayorceta y que no debe tener muchos clientes. 40 euros por casi una hora de masaje con manuel.


Hola compi, yo he estado una vez, aciertas al decir que es mayorceta pero la verdad que no esta mal, bajo mi punto de vista claro, parece un poco parada pero la verdad que el maseje estuvo bastante bien, se tira una hora como bien dice y acaba con manu y frances, por ese precio no esta mal, el piso es bastante nuevo y limpio y la chica se deja tocar y es bastante amable.
Soy bastante asiduo a masajes y he de decir que los hay mejores pero mas caros claro y repito por 40€ la hora es recomendable. Eso si, si nos importa gastaro 10€ mas os recomendaria Laura 667023452 española en plaza santa catalina, es mas joven esta bastante mejor y hace un masaje sobre tatami descontracturante y body body de puta madre terminado M/F, con unas castañas que no veas.
Si tuviese que puntuar del uno al diez:
masaje: laura 9 sonia(torrent) 8
fisico: laura 9 sonia:6
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trab70 por este Post:
Luminescente (26-05-2013), Togotogo (17-05-2013)
  #252  
Antiguo 16-05-2013, 09:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

A Laura 667023452 no la conozco, aunque si hay un hilo en este foro que aparece con fotos falsas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y en otro anuncio de otra página también tienen pinta de falsas...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo cual no quiere decir que la chica no esté buena o trabaje mal, claro.
  #253  
Antiguo 16-05-2013, 10:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trab70 Ver Mensaje
Si tuviese que puntuar del uno al diez:
masaje: laura 9 sonia(torrent) 8
fisico: laura 9 sonia:6
Me fio de vuestros comentarios, en concreto de lo que dice trab70 sobre laura. Pero que las fotos sean así de falsas, me tira pa'tras. Esta tal laura... ¿no será rubia con pelo más o menos largo?
  #254  
Antiguo 16-05-2013, 10:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Lydia masajista FT


Pues bajo petición, voy a hacer este FT. He de precisar que esta chica parece ser que se anunciaba antes con el telefono 655104849. Estaba por zona Hipercor junto con otra masajista muchísimo más mayor y que debe ser la que le ha enseñado. De hecho, ofrecían una oferta de masaje a 4 manos en camilla por 50 euros cuando yo fuí, pero me decanté por quedarme con Lydia en tatami por el mismo precio.

Ahora parece ser que se anuncia con el telefono 631531695, que ya es independiente y que está por la zona del hospital 9 de octubre. Mi FT ya tiene algo de tiempo, pues es de cuando estaba en el primer piso que comento.


Cómo fue la atención previa al encuentro
Buena.

Valoración del lugar de trabajo
Piso limpio, aseado, camilla y tatami en el dormitorio con el baño dentro del propio dormitorio. La única pega que tenía este sitio es que tiene portero y te pregunta dónde vas. Cuando le dices que te vas a la puerta tal, ya sabes que vas a la masajista.

Nacionalidad de la chica
Española

Si te dijo su edad
Dice que 22, pero es que todas se quitan años. Yo la situo más en la franja 25-30 que en la 20-25.

En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma
Tal cual, salvo la cara que no se le ve.

Impresión y valoración de su cara y cuerpo
La chica no es fea, usa gafas. Cuerpo bonito, no está mal. Valoración global de un 7 o 7,5.

Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del encuentro
No.

Relato del encuentro
La que maneja el cotarro es la mujer mayo. Yo voy para el 4 manos en camilla pero me intenta vender el 4 manos en tatami ya que es mucho mejor (pero más caro). Tan bien me vende el tatami que me decanto por esta opción, pero como llevaba 50 euros para el 4 manos en camilla, acabo invirtiendolos en solo 1 masajista en tatami (que tenía el mismo precio que el 4 manos en camilla). Por supuesto al ver la juventud y cuerpo de Lydia, me decanto por esta.

Lydia es bastante habladora, intenta que estés a gusto. Yo en cambio hubiera preferido que estuviera más callada. Aquí no vengo a hablar, pero para gustos, colores. Ducha antes y después del masaje. Ella se queda sólo con braguitas y el masaje que me da es uno de los más espectaculares que te pueden hacer en este mundillo. Se te sube encima y te da el masaje con sus piernas y la sensación es de que flota sobre ti. Además, esto le ayuda a que sea un masaje duro, como a mí me gustan. Se me ha olvidado decir que comienza con los pies, y parece ser que a través de la reflexología detecta las contracturas que tienes en otras zonas del cuerpo.
Ya os digo, masaje para mi excelente. Luego toca darse la vuelta, un poquito más de masaje y manuel al canto, correcto. Sólo te deja tocarle las tetas. Las bragas no se las quita en ningún momento.

Si besa en la boca
No.

Si cumple o no el tiempo establecido
En este sentido, no me dio la sensación de que mirara el reloj. Fueron 45-50 min. de masaje tal cual pactamos al precio que pactamos. Ella contenta y yo más.

Si valió o no la pena el encuentro
Si. Las únicas 3 pegas que le pongo es lo del portero (ahora como ha cambiado de lugar de trabajo imagino que ya no pasará), lo habladora que fue y que no enseñe y deje tocar chocho.

Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
En el inicio del mensaje lo podéis ver.
El siguiente Usuario da las gracias a heno por este Post:
aaron.84 (16-05-2013)
  #255  
Antiguo 17-05-2013, 05:25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 465
Gracias: 1,615
Agradecido 411 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Laura 667023452


Cita:
Iniciado por trab70 Ver Mensaje
Hola compi, yo he estado una vez, aciertas al decir que es mayorceta pero la verdad que no esta mal, bajo mi punto de vista claro, parece un poco parada pero la verdad que el maseje estuvo bastante bien, se tira una hora como bien dice y acaba con manu y frances, por ese precio no esta mal, el piso es bastante nuevo y limpio y la chica se deja tocar y es bastante amable.
Soy bastante asiduo a masajes y he de decir que los hay mejores pero mas caros claro y repito por 40€ la hora es recomendable. Eso si, si nos importa gastaro 10€ mas os recomendaria Laura 667023452 española en plaza santa catalina, es mas joven esta bastante mejor y hace un masaje sobre tatami descontracturante y body body de puta madre terminado M/F, con unas castañas que no veas.
Si tuviese que puntuar del uno al diez:
masaje: laura 9 sonia(torrent) 8
fisico: laura 9 sonia:6

Amplía información sobre Laura compañero, la tengo al lado del curro.

¿Castañas naturales o operadas? ¿Francés sin? ¿Algún piquito?

Yo por principio descarto a cualquiera que ponga fotos falsas, pero si dices que es buena...
  #256  
Antiguo 17-05-2013, 12:52
 Avatar de pecador1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

la pregunta del millon, la mejor masajista tetona, enrollada y barata?

salud
__________________
  #257  
Antiguo 17-05-2013, 13:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pecador1 Ver Mensaje
la pregunta del millon, la mejor masajista tetona, enrollada y barata?

salud
Busca en el hilo. Se ha hablado sobradamente de ello. Te doy pistas: se anuncia como polaca pero es rusa.
  #258  
Antiguo 17-05-2013, 16:22
 Avatar de kcin tris
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Masajistas


Cita:
Iniciado por pecador1 Ver Mensaje
la pregunta del millon, la mejor masajista tetona, enrollada y barata?

salud
‪673 76 20 40‬
Ñam ñam.
Larusapolaca.
  #259  
Antiguo 21-05-2013, 12:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: A ORILLAS DEL MEDITERRANEO
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

otro voto para laura polaca
  #260  
Antiguo 22-05-2013, 00:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lydia

Yo estuve con ella hará cosa de un mes aproximadamente, ahora está en una finca frente al opencor hipercor o lo que sea. La finca no tiene portero, y si llamas hasta que no estás en la puerta del patio no te dice la puerta ni el piso. Y como hablas con ella, yo a la otra chica ni la vi. En el masaje de 30 euros en camilla, te puedes duchar antes y después del masaje. La pega es lo que dicen por ahí, que solo manual y en top less, pero nada más. Ni en el masaje en camilla ni en el de tatami. Yo hablé con ella y si quieres algo más, creo que la chica mayor puede que si, pero Lydia no. El masaje muy agradable, y la chica muy natural y habladora.

Y la otra opción si queréis un masaje más profesional, puede ser Gloria, por la calle Burgos. Esta hace de todo en función del precio pero por 20 euros tienes un masaje profesional de una hora con manuel pero en sujetador. Si quieres más, sube el precio: 30 euros en topless, y si quieres frances o completo, va subiendo de precio. Para un buen masaje profesional Gloria; para un masaje relajante Lydia (también te relaja la vista)
  #261  
Antiguo 22-05-2013, 10:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
juliohear
¿Y el teléfono o manera de contactar a Gloria?
  #262  
Antiguo 22-05-2013, 10:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Vale, he encontrado a Gloria - 664583575
  #263  
Antiguo 22-05-2013, 17:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ya me cuentas como te ha ido con Gloria
  #264  
Antiguo 22-05-2013, 18:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juliohear Ver Mensaje
Y la otra opción si queréis un masaje más profesional, puede ser Gloria, por la calle Burgos. Esta hace de todo en función del precio pero por 20 euros tienes un masaje profesional de una hora con manuel pero en sujetador. Si quieres más, sube el precio: 30 euros en topless, y si quieres frances o completo, va subiendo de precio. Para un buen masaje profesional Gloria; para un masaje relajante Lydia (también te relaja la vista)
joder que precio yo estaba queriendo reprimirme porque voy mal de pasta pero si dices que esta es buena masajista y por 20 pavos una hora de masaje con manuel..... aunque buscando el telefono me sale un anuncio por ese precio otro por 30 otro por 50....
  #265  
Antiguo 22-05-2013, 18:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguna masajista ofrece el final con griego.?

Gracias por la info
  #266  
Antiguo 22-05-2013, 18:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 121
Agradecido 83 Veces en 38 Posts
Predeterminado

tienes a lydia g, el masaje no esta nada mal y lo mejor lo que viene despues no veas como se mueve¡¡¡¡
y su griego es muy bueno....
hay informacion de ella por el foro..
  #267  
Antiguo 22-05-2013, 21:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 121
Agradecido 83 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juliohear Ver Mensaje
Lydia

Yo estuve con ella hará cosa de un mes aproximadamente, ahora está en una finca frente al opencor hipercor o lo que sea. La finca no tiene portero, y si llamas hasta que no estás en la puerta del patio no te dice la puerta ni el piso. Y como hablas con ella, yo a la otra chica ni la vi. En el masaje de 30 euros en camilla, te puedes duchar antes y después del masaje. La pega es lo que dicen por ahí, que solo manual y en top less, pero nada más. Ni en el masaje en camilla ni en el de tatami. Yo hablé con ella y si quieres algo más, creo que la chica mayor puede que si, pero Lydia no. El masaje muy agradable, y la chica muy natural y habladora.

Y la otra opción si queréis un masaje más profesional, puede ser Gloria, por la calle Burgos. Esta hace de todo en función del precio pero por 20 euros tienes un masaje profesional de una hora con manuel pero en sujetador. Si quieres más, sube el precio: 30 euros en topless, y si quieres frances o completo, va subiendo de precio. Para un buen masaje profesional Gloria; para un masaje relajante Lydia (también te relaja la vista)
Y que tal el manual de lydia compañero??
Lo hace como Adriana del este??
  #268  
Antiguo 23-05-2013, 12:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

El manuel de Lydia es correcto.
El final de Adriana sólo lo hace Adriana. Esto es como el refrán ese que dice que "si mi abuela tuviera cojones no sería mi abuela, sería mi abuelo". Pues los mismo: si Lydia hiciera el final que Adriana sería Adriana.
Y si Adriana hiciera el masaje que Lydia, sería Lydia.


Última edición por heno; 26-05-2013 a las 09:42
El siguiente Usuario da las gracias a heno por este Post:
aaron.84 (23-05-2013)
  #269  
Antiguo 23-05-2013, 14:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Maria Ama de casa 693680085


Recientemente he hecho el "Indi". O mejor el indio.

Me llamaba la atención este anuncio que decía, "no pongo fotos por discrección".
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He pensado que podría ser una grata sorpresa, al fin y al cabo muchas de las fotos son falsas y cuando vas te encuentras lo que no es. vista la descripción "… soy guapa y con un bonito cuerpo, labios muy sensuales…" llamo y sin concretar precios, voy a ver esa masajista con posibilidades
Bueno, una vez en el piso, finca normal, no cutre, aunque la zona si (bajo el puente de giorgeta), me lleve la sorpresa.
Madura, madura, pasados los 50, tipo "tonelete" y mas bien feucha, con unos vaqueros y bata blanca corta. Española. No sé si valenciana. Es posible.
Me hace pasar a una habitación fria, con una camilla y una cama mediana, sin ningún detalle decorativo, nada acogedora. Cuando me pregunta que buscaba, le digo que un poco de masaje en la espalda y como no se que contestar, me ofrece relación y le digo que no.
Acordamos final feliz manual/francés y me pide 50 € una hora.

La verdad que al rechazarle el completo, creo que me pegó el "clavijazo". Total que me quedé, masaje sensual breve y pajote. Cuando estaba a punto de correrme le digo que coma y dice… "espera que voy por un preservativo".Nada, que no esperé.

No recomendada aunque tonto de mí por no preguntar tarifas antes, pues estoy seguro que hubiese salido igual por menos pasta.
50 € la pajilla con una chica que ni era guapa, ni bonito cuerpo, ni super cariñosa, ni labios sensuales, ni nada de nada. Un fiasco.

Ya entiendo porque no ponía fotos. Menos mal que no ponía joven.

En fin, ahí queda eso, para vuestra información.
Moraleja: La publicidad es subjetiva…
  #270  
Antiguo 27-05-2013, 11:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Como te gusta arriesgar
  #271  
Antiguo 03-06-2013, 12:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, alguna recomendación de masaje erótico? ya he probado varias pero lo tengo todo muy visto.....os pongo donde he estado para que me recomendeis otras diferentes
-Shamadi, es carisimo, instalaciones de puta madre, pero no compensa
-Piso marques de zenete, famosa Claudia, no esta mal , pero normalito , alguien sabe quien esta ahora por alli con ella?
-Oishii , no estuvo mal pero el piso es lo que es ......
Recomendaciones?
  #272  
Antiguo 03-06-2013, 13:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Busca!


Tío, busca un poco que si me apuras 6 o 7 post más arriba hay recomendaciones
El siguiente Usuario da las gracias a heno por este Post:
Nachoxx (03-06-2013)
  #273  
Antiguo 03-06-2013, 13:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
Tío, busca un poco que si me apuras 6 o 7 post más arriba hay recomendaciones
Heno, Ahí las dao...
Nachoxx, estás en el hilo adecuado.
Masajistas. Lo de "erotico" no se que quieres decir.
Hay unas que si, y otras hasta te las puedes beneficiar...
El siguiente Usuario da las gracias a Little Milton por este Post:
heno (03-06-2013)
  #274  
Antiguo 03-06-2013, 16:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 121
Agradecido 83 Veces en 38 Posts
Predeterminado

lydia


Cómo fue la atención previa al encuentro
muy buena simpatica y agradable, ya por telefono me dijo la calle, nº y puerta
Valoración del lugar de trabajo
piso limpio, finca nueva, a la hora que fui sobre las 8 no habia portero
Nacionalidad de la chica
valenciana

Si te dijo su edad
yo diria unos 25 como mucho
En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma
si es ella

Impresión y valoración de su cara y cuerpo
me parecio guapa, tiene un piercing en la nariz, tiene buen culo aunque solo se lo pude apreciar con el pantalon, en general un 7
Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del encuentro
No.

Relato del encuentro
pacto el servicio por telefono 30€ media hora en camilla, ella te ofrece el tatami pero no habia mas pasta....me recibio con ropa de calle (de echo me dijo que acababa de llegar) dos besos y para dentro, tiene una compañera a la que no vi... en el piso solo estaba ella.

lydia habla bastante pero le dije que en el masaje preferia no hablar mucho y me dijo que sin problemas que como estubiera mas comodo, y la verdad es que me relaje mucho, buen masaje relajante y un muy buen final la verdad es que ni yo me echo una paja tan buena jajaja, una cosa en contra de lydia que para mi debo decir que el masaje no lo hace mal pero quien busque masaje descontracturante busque a otra masajista.


Si besa en la boca
No

Si cumple o no el tiempo establecido
si lo cumple creo que estube unos 45 min.

Si valió o no la pena el encuentro
Si, lo malo es que no haga completo la chica esta muy bien

Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a aaron.84 por este Post:
NARANJASINCON (06-06-2013)
  #275  
Antiguo 04-06-2013, 22:20
 Avatar de Warry Ndongo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 277
Agradecido 61 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Little Milton Ver Mensaje
Ah!, otra información...
Antes de llamar a Karmen 648785233 del FT del post anterior, llamé a Paula 674381531 para ver que tal y me insistió que no hacía nada en tatami, todo en camilla, así que si alguién quiere probar a ver si pone una pica en flandes... porque la verdad que se intuye un pedazo de hembra.
Pongo su link por si alguién sabe algo o se anima.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Puse la pica en Flandes y la jodi (nuevamente).

Aqui va FT.

Cómo fue la atención previa al encuentro
Por telefono me pareció normal. De la voz ya no hago caso, la experiencia enseña (con dureza).

Valoración del lugar de trabajo
piso limpio, finca nueva, sin portero. Por Gaspar Aguilar/Fontanares.

Nacionalidad de la chica

Venezolana

Si te dijo su edad
No. Yo diria que rondando los 35 - 40.

En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma

Si es ella, pero bien tomadas. En realidad es mas cuadrada.

Impresión y valoración de su cara y cuerpo
Normal. Rasgos sudamericanos y bajita, algo rechoncha.

Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del encuentro

No.

Relato del encuentro
Me recibe y la impresión es floja, tirando a mala. Estoy habituado a masajes-masajes y me dió mal rollo. El precio 40 masaje y 60 masaje y empuje, todo ello en 1 hora. Elegí lo segundo ya que me suponia mal masaje (si tuviese la misma mano para la primitiva, sería rico) y me dije: por lo menos empujaremos. El ¿masaje? flojito, flojito. Igual estaba por los pies que por la espalda. Masajeando con los codos, mejor dicho, clavandome los codos. Friegas. Vamos, fatal. Todo ello con tanga y sujetador. Pecho pequeño y tirando a ancha, pero sin estar gorda. A todo ello, cuando acaba de las friegas pasamos a la cama. Cama de uno situada al lado de la camilla. Incomoda. Mas parada que el caballo de un retratista. Le pregunto por las delicias helenas y me dice que cosas raras no hace, que lo normal. Al final, a cuatro patas. Y en esas, que sube un aroma a chocheaux difunto, que tumba. Vamos de pesadilla.

Si besa en la boca
No

Si cumple o no el tiempo establecido
No. En 45 minutos acabado, contando con ducha inicial y final y vestido.

Si valió o no la pena el encuentro
NO, NO y NO. Avisaos estais. Pero, para gustos colores. Igual hay alguno que le va.
El siguiente Usuario da las gracias a Warry Ndongo por este Post:
Little Milton (05-06-2013)
  #276  
Antiguo 05-06-2013, 09:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Lamento haberte tentado warry Ndongo, tenía buena pinta...
En fin, un día por tí y otro por mi.
seguimos en la lucha compañero.

Me aseguraré muy mucho de no ir.
El siguiente Usuario da las gracias a Little Milton por este Post:
Warry Ndongo (05-06-2013)
  #277  
Antiguo 05-06-2013, 09:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Warry Ndongo Ver Mensaje

Valoración del lugar de trabajo
piso limpio, finca nueva, sin portero. Por Gaspar Aguilar/Fontanares.

Nacionalidad de la chica

Venezolana

Si te dijo su edad
No. Yo diria que rondando los 35 - 40.
en ese mismo piso, estuve con zara, parecida edad, sudamericana no recuerdo de que pais, buen pecho, no era fea, pero era rara, se reia de una forma que la oyes la primera vez y te quedas ???? me dio un masaje normalito y paja, esa PAULA la tenia fichada y me daba mal rollo por intuir que era el mismo sitio y asta pense que quizas era la misma
El siguiente Usuario da las gracias a Luminescente por este Post:
Warry Ndongo (05-06-2013)
  #278  
Antiguo 05-06-2013, 16:37
 Avatar de Warry Ndongo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 277
Agradecido 61 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Little Milton Ver Mensaje
Lamento haberte tentado warry Ndongo, tenía buena pinta...
En fin, un día por tí y otro por mi.
seguimos en la lucha compañero.

Me aseguraré muy mucho de no ir.
Tranqui que uno ya está acostumbrao a cosas raras. Cuando vi el anuncio, también me la apunté como futurible.
Quería ir a la de Torrent, pero tenía un familiar enfermo y no me podía atender. Asi que, con el amigo en ardiente deseo y en posición de prevengan, tiré de listado y la primera que me constesto, pallá que nos fuimos.

Después de esto, siempre me hago la misma reflexión. Si hacen eso, es por la pasta. Pero trabajando de esas maneras, en la puñetera vida van a conseguir nada. Con lo fácil que sería hacerlo un poco bien (o un mucho) y el boca a boca haría el resto y a triunfar. Pero en fin, la vida es asi, ....
  #279  
Antiguo 05-06-2013, 19:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Ya, WarryNdongo.
Parece que algunas se ve que no les va lo que hacen y prefieren no tener mucho curro (porque no les gusta) y con sacar para "ir tirando"...
Otras en cambio, ya que están, se implican, hacen por disfrutar, y además aún sabiendo que no solemos repetir (hay mucha oferta...), intentan fidelizar a sus clientes. Que es lo suyo.
  #280  
Antiguo 07-06-2013, 15:12
 Avatar de PastisDECarabassa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 18
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola!

A mí me moló Any [Jovencita Canaria] 603426324... tiene un tatami para la ocasión, y te hace terminación manual, francés o penetración... tu decides...

Es una chica de 23 años pero con cuerpecito de niña de 18 jejej esta buenísima!!

Por cierto a Marcela no he ido, pero menudo pivón no???
  #281  
Antiguo 07-06-2013, 15:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy indeciso entre any

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y Elisa,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien me da algún consejo?

gracias
  #282  
Antiguo 07-06-2013, 16:10
 Avatar de Tetaman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 59
Agradecido 60 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ha sido ver esos melones y querer verlos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien la conoce? masaje con terminacion manual incluiria una cubana? nunca he probado un masaje y tengo muchas dudas

Última edición por Tetaman; 09-06-2013 a las 04:24
  #283  
Antiguo 13-06-2013, 21:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

¡Hola Little Milton! Por esa zona, como Adriana masajista del Este no hay otra. Para acabar en una buena paja, ella es única.

Siento que te haya ido tan mal, desde luego, en esas ocasiones, sale uno muy frustrado, que es lo peor que puede pasar. Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a regleto77 por este Post:
Little Milton (14-06-2013), ramoneti (14-06-2013)
  #284  
Antiguo 14-06-2013, 10:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por regleto77 Ver Mensaje
¡Hola Little Milton! Por esa zona, como Adriana masajista del Este no hay otra. Para acabar en una buena paja, ella es única.

Siento que te haya ido tan mal, desde luego, en esas ocasiones, sale uno muy frustrado, que es lo peor que puede pasar. Saludos.
Pues si, Regleto, la tendré en cuenta aunque empiezo a pensar que como dijo Ramoneti, vamos al fisio o a follar, empiezo a cansarme de las pseudo-masajistas que con ese rollo y un pisito "deco-merlyn", y un "deseamos que estés muy a gusto", te ponen unas tarifas que la flipas. ¿Qué no me pidió 120 pavos?, y no es ningún pivón, claro. De hecho, las fotos son poco esclarecedoras, no?
Tal vez haya que ir más a follar, que para eso hay muy buenas profesionales que SI que quieren que estés a gusto de verdad y se implican en disfrutar al tiempo que cobran.
En fin, con las expes aprendemos todos...
  #285  
Antiguo 14-06-2013, 11:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Con Gps
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ja,ja la frase de Ramoneti "vamos al fisio o a follar" va a pasar a la historia de la literatura española a este paso.


Respecto a si tal vez haya que ir a follar más que de ir de masajistas para evitar disgustos yo creo que de la posibilidad de disgustos no te va a librar nadie...

quiero decir que si vas de masajistas te puede salir bien o mal o si vas a follar lo mismo, te podrá salir bien o mal.

Saludos y ánimo que seguro que la próxima sale mejor
El siguiente Usuario da las gracias a NARANJASINCON por este Post:
ramoneti (15-06-2013)
  #286  
Antiguo 14-06-2013, 12:42
 Avatar de Tetaman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 59
Agradecido 60 Veces en 39 Posts
Predeterminado

la cuestion es que se anuncia en una pagina de putas pero luego solo te hace una triste paja y ademas vende que es masajista y no tienen ni idea,que se anuncie rollo te enseño las tetas y te hago una paja pero eso no es ni una puta ni una masajista
  #287  
Antiguo 14-06-2013, 12:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tetaman Ver Mensaje
...no tienen ni idea,que se anuncie rollo te enseño las tetas y te hago una paja pero eso no es ni una puta ni una masajista
Hoy en día por desgracia hay muchas de esas. Por eso hay que ir a lo seguro o muy contrastado por los usuarios.
  #288  
Antiguo 14-06-2013, 13:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por regleto77 Ver Mensaje
Hoy en día por desgracia hay muchas de esas. Por eso hay que ir a lo seguro o muy contrastado por los usuarios.
Vamos a ver, si acordé penetración, lo que por las circunstancias no llegué. Bajo mi criterio (subjetivo, claro), cuando estaba ella encima, en vez de pajear (porque no llegó siquiera a cubana), podia haberla comido, o proponer el mete-saca, ya que es ella la que controla el tiempo y el servicio.
Hay otras buenas profesionales que saben como llevarte para que estés bien y sobre todo disfrutes. Así fidelizan clientes, y es lo que yo haría.
No me salgo de la habitación vestida y cuando vuelvo me tumbo vestida y te digo aquello de "...pues te queda poco tiempo...".
50 min. con dos duchas y un poco de reboce en aceite johnson, sin velas ni incienso, ni...
Eso si, de masajista NPI.

bueno, mejor dejarlo. Otra ocasión habrá de esas que sales con una sonrisa de oreja a oreja... y la cabecita colorá.
  #289  
Antiguo 15-06-2013, 07:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo tb estuve con Amara y es tal cual relata nuestro compañero, acorde 80 euros una hora, y si , muchas tetas, pero poco mas... muchísimo aceite, y al final una paja rapidita y final del partido. en 45 minutos ya estaba en la calle. Esperaba otra cosa, eso si... quede muy relajado y bien hidratado, jejeje
  #290  
Antiguo 16-06-2013, 18:53
 Avatar de PERCULATOR
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

.......................................................

Última edición por PERCULATOR; 17-06-2013 a las 15:24
  #291  
Antiguo 17-06-2013, 18:01
 Avatar de Warry Ndongo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 277
Agradecido 61 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Little Milton Ver Mensaje
URGENTEMENTE, pongo este post, compañeros, para que no hagaís el indi-o como he hecho yo...

Tras mucho pegarle vueltas al "descubrimiento" de Tetaman, unos post más arriba que pedía referencias, (esta vez podía haber ido él, jajaja), me permito coger el salakoff de Pep y pedir cita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

BRRRR.
Estimado Mr. Little Milton, dese Ud. por acompañado en el sentimiento. NUEVAMENTE NOS LA HAN CLAVAO. Y sin vaselina, con arenilla pa que raspe. Cagon la próstata de los pulpos. a seguir investigando, ....
  #292  
Antiguo 17-06-2013, 22:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lo siento por Little Milton. Gracias por la información ya que estaba a punto de cometer el mismo error al ver ese par de peras. De todas formas yo tambien me he llevado lo mio al ir a ver a Erica que se anuncia en la misma pagina Otra experta en hacer la cobra. La tia me la empieza a chupar y cuando le digo que pare por que no podia mas y queria follar coge y se pone a chupar mas fuerte. Total, que me corri y no me la pude follar. Por lo menos solo fueron 50 euros ( que ya esta bien) y no 120.
  #293  
Antiguo 20-06-2013, 00:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Little Milton, yo también estuve con esa mujer..... joder que putada! No os puse nada porque a veces te toca tanto los cojones tirar la pasta de esa manera y que encima de la sensación de que se ríen en tu cara que en ese momento no me apetecía escribir, después se me olvidó.

Estuve el otro día con dos de mis valores seguros que están con una promoción acojonante, como sigan así lo van a regalar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahí va mi aportación.
  #294  
Antiguo 20-06-2013, 10:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 34
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DoyFe Ver Mensaje
Little Milton, yo también estuve con esa mujer..... joder que putada! No os puse nada porque a veces te toca tanto los cojones tirar la pasta de esa manera y que encima de la sensación de que se ríen en tu cara que en ese momento no me apetecía escribir, después se me olvidó.

Estuve el otro día con dos de mis valores seguros que están con una promoción acojonante, como sigan así lo van a regalar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahí va mi aportación.


Pero esos 60 € que tiempo es y que incluye?? porque antes eran 100 no?? me acuerdo porque yo también he ido jejejeje.
El siguiente Usuario da las gracias a d3m0ni0 por este Post:
nadie123 (03-07-2013)
  #295  
Antiguo 20-06-2013, 11:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer. 60€ media hora y acabas como quieras.
Mientras le comía las tetas a blanca, Paula se me subió cual amazona y me cabalgó como una diosa.
El siguiente Usuario da las gracias a heno por este Post:
d3m0ni0 (20-06-2013)
  #296  
Antiguo 20-06-2013, 11:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no se que hacer, no participo mucho en este foro lo se. soy de los indecisos, de los que les pega muchas vueltas al tema antes de decidirse, lo digo por que tuve una muy mala espericencia hace mucho tiempo con una lumi o lo que fuera, ( estar tranquilos ya no esta por valencia), y eso me marco, leo mucho el foro y cada cual tiene sus propias experiencias, buenas y malas, coincido en muchos casos con lumis que habeis estado y en otros no, depende de lo que las conozcais te daran un trato u otro, respecto a doy fe ya lo puse en un comentario, me sigue oliendo raro, llevan un tiempo fuera de mercado y ayer que salen. doy fe tambien sale opinando del tema, ¿casualidad? ¿coincidencia? no se si esta haciendo publicidad en fin. bueno a lo que voy. que llevo un tiempo. ni se sabe que me esta rondando el hacer una visita a estas 2 mujeres. cuando dejaron de publicarse me cage en la hostia y ahora que vuelven no quiero perder la oportunidad, necesito urgentemente consejos, que voy a explotar
perdon por el toston

Última edición por en linea; 20-06-2013 a las 13:13
  #297  
Antiguo 20-06-2013, 12:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 34
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
Yo estuve ayer. 60€ media hora y acabas como quieras.
Mientras le comía las tetas a blanca, Paula se me subió cual amazona y me cabalgó como una diosa.
Antes tenian otra tarifa. Paula es muy loba, pero Blanca se ha "dejado" un poquito no crees?? No me parece la del principio.
  #298  
Antiguo 20-06-2013, 13:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 34
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por en linea Ver Mensaje
no se que hacer, no participo mucho en este foro lo se. soy de los indecisos, de los que les pega muchas vueltas al tema antes de decidirse, lo digo por que tuve una muy mala espericencia hace mucho tiempo con una lumi o lo que fuera, ( estar tranquilos ya no esta por valencia), y eso me marco, leo mucho el foro y cada cual tiene sus propias experiencias, buenas y malas, coincido en muchos casos con lumis que habeis estado y en otros no, depende de lo que las conozcais te daran un trato u otro, respecto a doy fe ya lo puse en un comentario, me sigue oliendo raro, llevan un tiempo fuera de mercado y ayer que salen. doy fe tambien sale opinando del tema, ¿casualidad? ¿coincidencia? no se si esta haciendo publicidad en fin. bueno a lo que voy. que llevo un tiempo. ni se sabe que me esta rondando el hacer una visita a estas 2 mujeres. cuando dejaron de publicarse me cage en la hostia y ahora que vuelven no quiero perder la oportunidad, necesito urgentemente consejos, que voy a explotar
perdon por el toston

Recomendadas y por separado tambien. Paula esta tremenda y muy caliente. Blanca no tiene ese cuerpazo pero se implica bien
  #299  
Antiguo 21-06-2013, 00:13
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Baneo de DoyFe y su clón Joto. Razones.


Cita:
Iniciado por DoyFe Ver Mensaje
E aqui mi aportacion ya que e estado con ambas (Blanca y Paula) tanto juntas como por separado y en varias ocasiones ambas.
Estimados foreros:

La Moderación del Foro Spalumi ha baneado a este usuario y su clón Joto, por incumplir las normas 2, 3 y nuestra filosofía, al tratarse de la misma persona que se ha registrado con esos dos nombres para intentar engañarnos, promocionar a Paula y amiga, además de aprovechar para desacreditar a otras profesionales con algunas de sus publicaciones.

Como digo siempre, cualquier solicitud de aclaraciones deberá plantearse por mp, tal y como nos indica la norma 10.

Un saludo
  #300  
Antiguo 24-06-2013, 11:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Desde luego que prefiero a Paula que a Blanca por cómo besa. Yo a Blanca no la conocía antes, no puedo decir si se ha dejado o no, pero es buena en su trabajo.

Dejaron de publicar porque se tomaron unas vacaciones. Al menos eso me dijeron.

Y yo no tengo ningún interés en promocionar a nadie, de hecho no suelo repetir con la misma masajista, me gusta estar constantemente probando, y si encuentro algo que merezca ser advertido a los foreros por lo bueno o por lo malo, lo hago.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, hilo, masajistas, paula, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum