Club Palacio De La Rosa A6 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-08-2009, 01:33
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Aquí, sin duda, la belleza del este gana por goleada a la de sudamérica. Y el domingo visitaaaaa, je je!
Citar
  #102  
Antiguo 29-08-2009, 01:02
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Una experiencia de hace ya un tiempo fue la que disfruté con CRISTINA. Es rubia, con el pelo ni muy corto ni muy largo, muy guapa de cara, y unos 23/24 años creo recordar. Como pasa con todas las rumanicas que conozco en este lugar, me lo pasé de p. m.. Besa mucho y bien y hace un francés natural rico, rico; lo único que no me convenció fue el cuerpo, quizá sobre un par de kiliyos. En líneas generales, bien. Repetiré¿, a lo mejor
Citar
  #103  
Antiguo 29-08-2009, 20:15
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Nadie va a venir mañana a este nuestro club¿?
Citar
  #104  
Antiguo 30-08-2009, 12:56
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Bueno pues al final anoche hicimos la visita a este club, expondré de una forma clara la impresión/sensaciones que me dió todo en general, y haré un balance de lo positivo y negativo.

POSITIVO
Primero decir que el club en sí es GENIAL, me encanto / nos encanto a los 3 que fuimos, bien decorado, grande, diáfano, amplio, sin agobios, sin apestar a tabaco, musica aceptable, unos sofas cojonudos, y una maravillosa distribución. hasta los servicios son elegantes , a todo eso le añadimos el precio de las consumiciones (7 euros los red bull nos costaron), y efectivamente se sube por 40 euros + 3 de sábanas, yo subí, el el SR Aldo Raine tambien, eso es CO JO NU DO.

NEGATIVO:
Lo que se comentó de mayoría absoluta de Rumanas, al menos bajo mi impresión, NO, hay bastantes Rumanas SÍ, pero tambien hay bastantes latinas, y negras mulatas alguna que otra, tambien algun que otro Orco de mordor. El nivel en lo que a mis gustos se refiere bajo en cantidad y calidad, había si 3 o 4 que llamaron la atención, a una de ellas me la follé, pero como digo bajo en cantidad y calidad, bastante fea suelta.
Otra cosa muy negativa, el gasto de llegar allí desde Madrid, los peajes son 9,35 X 2 = 18,70, sumemos los 15 euros de combustible y la cosa aunque los polvos son baratillos se eleva.

Y nada mas negativo, en general me lleve y nos llevamos una buenísima impresión del local, y nos van a conocer por allí

PD: Subí con una Rumana culona con cara de viciosa de nombre Dora, y me fué de puta madre..., luego doy mas detalles.
Citar
  #105  
Antiguo 30-08-2009, 13:42
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Dora¿?, la puedes describir¿?
Citar
  #106  
Antiguo 30-08-2009, 14:57
 Avatar de AldoRaine
Baneado. Clon de Farruquito
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Bueno pues al final anoche hicimos la visita a este club, expondré de una forma clara la impresión/sensaciones que me dió todo en general, y haré un balance de lo positivo y negativo.

POSITIVO
Primero decir que el club en sí es GENIAL, me encanto / nos encanto a los 3 que fuimos, bien decorado, grande, diáfano, amplio, sin agobios, sin apestar a tabaco, musica aceptable, unos sofas cojonudos, y una maravillosa distribución. hasta los servicios son elegantes , a todo eso le añadimos el precio de las consumiciones (7 euros los red bull nos costaron), y efectivamente se sube por 40 euros + 3 de sábanas, yo subí, el el SR Aldo Raine tambien, eso es CO JO NU DO.

NEGATIVO:
Lo que se comentó de mayoría absoluta de Rumanas, al menos bajo mi impresión, NO, hay bastantes Rumanas SÍ, pero tambien hay bastantes latinas, y negras mulatas alguna que otra, tambien algun que otro Orco de mordor. El nivel en lo que a mis gustos se refiere bajo en cantidad y calidad, había si 3 o 4 que llamaron la atención, a una de ellas me la follé, pero como digo bajo en cantidad y calidad, bastante fea suelta.
Otra cosa muy negativa, el gasto de llegar allí desde Madrid, los peajes son 9,35 X 2 = 18,70, sumemos los 15 euros de combustible y la cosa aunque los polvos son baratillos se eleva.

Y nada mas negativo, en general me lleve y nos llevamos una buenísima impresión del local, y nos van a conocer por allí

PD: Subí con una Rumana culona con cara de viciosa de nombre Dora, y me fué de puta madre..., luego doy mas detalles.
Perdone usted y tal..... Sr.Fausto...pero Ud. y tal y....estooooo.............. Pues estuvimos por este lupanar y la impresion fue buena....sitio muy guay...aunque no habia chicas del paraguay... Ambiente bueno, instalaciones q mas les gustaria tener a muchos sitios en madrid, nivel de tias bajillo, pero como es habitual en estos sitios se salvaban unas 5 o 6 tias q estaban muy petables.... Yo me subi con Claudia brasileña y muy bien....40e + 3e...y genial....para volver.... Por cierto la morenaza alta q iba con bikini era la leche, iba de negro, pelo larguisimo negro, tiene pinta de rumana...guapa.....puffffffff
Citar
  #107  
Antiguo 30-08-2009, 15:04
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Ayer se volvio a dar la circustancia y cai por el Palacio con un par de amigos, y esoy con Bfaust02, había pocas tias para la gran cantidad de tios que alli había.
Ayer noche estaba a rebentar el garito, creo que si esto sigue así sera mejor pasar a diario.
Cuando hay tanto follon, las chicas no te dedican tanto tiempo, normal, porque ellas estan a lo que estan.

A meganeazul decirle, que no consegui saber el nombre de la rubia cañon que hablabamos el otro dia. A ver si tu que vas hoy eres capaz de sacarle el nombre. Y ya de paso a ver si te da buenas sensaciones o malas.

Saludos compañeros.

Ps me alegro que el foro vaya arrancando.
Citar
  #108  
Antiguo 30-08-2009, 15:08
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Yo creo que habia mas de 5 0 6 potables, lo que pasa es que ayer noche no habia mucha gente y pocas tias, y las buenas estaban pilladas.
Pero tienen un buen ambiente a ver si sigue asi y meten otras 20 0 25 tias y entonces es cuando estaría de pm.
Citar
  #109  
Antiguo 30-08-2009, 15:11
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Al final voy yo sólo... A ver si no hay tanto jaleo
Citar
  #110  
Antiguo 30-08-2009, 15:14
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Quién y cómo es Dora¿, no me suena
Citar
  #111  
Antiguo 30-08-2009, 15:21
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Me parece que yo si que tengo un poco de idea de como es Dora, pero no estoy muy seguro. Puede ser una grandota con el pelo no demasiado largo castañon un poco culona y con pinta de ser muy guarra.
No se si sera esta, si es esta que yo digo llevaba mucho tiempo fuera, porque hacia bastante que no la vei, ni ganas que tengo de verla porque se me pegaba como una lapa y no me dejaba en paz.
No creo que hoy tengas mucho jaleo. seguro que ni parecido al de ayer.
Ya vino tu rumanica? Como se llama? Mas que nada por si un dia la puedo catar
Citar
  #112  
Antiguo 30-08-2009, 15:28
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Te refieres a la hermana de Alejandra¿. Ayer me dijo que vuelven las 2 en 10 días. Cómo suele estar el ambiente los domingos noche¿
Citar
  #113  
Antiguo 30-08-2009, 15:34
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Hace mucho que no me paso un domingo por la noche, pero cuando lo hacia para mi eran los mejores dias.
No hay agobio de tios, la chicas saben que muchos de los que estan alli, solo quieren tomar una copa e irse pronto para casa porque les espera la mujer, asi que si te ven con buen rollo ellas estan bien contigo.
Creo que voy a empezar a plantearme el ir el domingo otra vez. ya te avisare con tiempo y preparamos una quedada
Citar
  #114  
Antiguo 30-08-2009, 15:49
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Estaba la rumana-cañón-borde¿. A ver si la encuentro y te paso informes
Citar
  #115  
Antiguo 30-08-2009, 15:51
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Si, si alli estaba, joder como esta de buena la hija puta. Es que esta que se rompe. Si la tia es un poco implicada y folla bien, es todo un descubrimiento.
Citar
  #116  
Antiguo 30-08-2009, 16:00
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Algo que la caracterice¿ Algún pendiente, algo...
Citar
  #117  
Antiguo 30-08-2009, 18:28
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


A ver, doy detalles de lo de Dora, ojo me gusta a mí, pero no es un pibón, tiene su morbo aquien le gusten los culazos redondos y grandes, y la pinta de putón berbenero, pero no es un pibon aviso. Efectivamente había alguna otra mejor:

DIRECCIÓN:A6 km 147
NOMBRE DEL LOCAL:El palacio de la Rosa
TFN:----
WEB:-----
NOMBRE DE LA CHICA:Dora
NACIONALIDAD:Rumana
EDAD:20 y alguno
TARIFAS APLICADAS:40 euros + 3 sabanas
DESCRICPCIÓN DE SU FÍSICO:1.60 sin tacones, rubia teñida pelo ondulado largo, cara de puton, labios carnosos, rasgos peculiares, se parece de cara a Madonna, (se lo ha dicho mucha gente), eso sí, entratida en carnes, patorras, culazo redondo voluptuoso (Grande vamos).
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:muy bien todo pero muy bien, besos con lengua viciosa, Frances SIN cojonudo, se deja hacer en todo momento, y follada en varias posturas a un ritmo fuerte, terminando a 4 patas con el culazo.
CHICA RECOMENDABLE:SI
RESUMEN FINAL:La tía no es un pibón como decía, pero se percibe el morbo en ella, y repetiré si la veo, total por 40 pavos esta DE PUTA MADRE.
Citar
  #118  
Antiguo 30-08-2009, 23:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Hola compañeros.
Esa chica, Dora, tienes buenos pechos?
Hasta pronto.
Citar
  #119  
Antiguo 31-08-2009, 00:02
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola compañeros.
Esa chica, Dora, tienes buenos pechos?
Hasta pronto.
No, tetas mas bien pequeñas nada relevantes. Lo que tiene es un culo muyy voluptuoso.... como ya decía antes :)
Citar
  #120  
Antiguo 31-08-2009, 17:07
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Anoche de nuevo volví al Palacio buscando alguna princesa de los Cárpatos y vaya si la encontré... Se llama COSMINA, 21 años, rubia media melena, ojos marrones claros, 1,69 m (ni un cm más ni uno menos, je je), 57 kg (nos pesamos en una báscula que tiene en la habitación, je!), unas tetas IMPRESIONANTES, y lo mejor es que son naturales, sin duda. Es simpática y habladora. En la cama le gusta la caña, te aprieta contra esos melones y no te deja escapar, je!. El francés es natural y aunque no sea espectacular está muy bien, se lo curra. De ella habló el compañero mastin35 hace ya un tiempo aunque su experiencia difiere bastante. Por cierto mastin, la rumana-cañón de la que hemos hablado estaba anoche y, viendo las pocas ganas que se le veían al acercarse a los clientes, no creo que sea para aconsejable, si bien reconozco que está buena y es muy guapa. Saludetes majos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a meganeazul por este Post:
jpmo (08-09-2016)
  #121  
Antiguo 31-08-2009, 22:35
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Joder que casualidad porque el sabado pasado cuando estube alli, la busque pero no la vi.
Es cierton que tuve alguna experiencia con ella que no fue demasiado bien. Luego he tenido alguna más con ella y tengo que hacer honor a la verdad, fue bastante mejor.
No es que me chifle la chica, pero el par de veces que he repetido con ella a posteriori han sido un poquito mejor.
No como dice el amigo megane, pero fueron buenas.
Como se llamaba tu rumanica megane?
Que tal se estaba el domingo? tranquilo?

Saludos
Citar
  #122  
Antiguo 31-08-2009, 23:03
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Me dijo que el sábado no trabajó. Y la niña se llama Gela. La verdad es que Cosmina lo hizo bastante bien, de verdad que no recuerdo ningún punto negativo. El ambiente era flojo, aunque el grupo de rumanas estaba casi completo, faltaban 3 pero en poco más de 1 semana se completará según mis informaciones... je je!
Citar
  #123  
Antiguo 01-09-2009, 01:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


El jueves por la tarde noche me voy a dar una vueltecita por este club. A ver que me encuentro. El sitio me gusta, pero unas veces esta lleno de pibones y otras medio vacio y con orcos desganadas. Asi que para mi, este sitio es como el Guadiana, jeje.
Por cierto, si alguno de vosotros esta por alli, no me importaria saludaros y comentar sobre las chicas mientras nos tomamos unas cervecitas.
Citar
  #124  
Antiguo 01-09-2009, 01:34
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Un jueves no esperes gran cosa... Eres de rumanas o de sudamericanas¿
Citar
  #125  
Antiguo 01-09-2009, 15:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Soy mas de Rumanas, (pero no de las bordes o amargadas, claro), entonces que dia aconsejes que me pase?. Gracias.
Citar
  #126  
Antiguo 01-09-2009, 16:36
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Viernes o sábado noche, sin duda. Si te molan las rumanas wenas te recomiendo a BIANCA, CRISTINA, COSMINA, ALEJANDRA O GELA. Son las que conozco, hay experiencias con ellas publicadas por mí más atrás
Citar
  #127  
Antiguo 03-09-2009, 00:43
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Se viene alguien mañana viernes¿
Citar
  #128  
Antiguo 05-09-2009, 17:45
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
Se viene alguien mañana viernes¿
Estoy pensandomelo si pasar esta noche a conocer el palacete jejejeje. Yo soy mas de rumanas guapas. Las tarifas son 40€?
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #129  
Antiguo 05-09-2009, 19:43
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Al final me paso esta noche por el Palacio. He tomado nota de vuestras recomendaciones
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #130  
Antiguo 06-09-2009, 06:19
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Antes de nada, quiero daros las gracias a los foreros, y sobre todo a meganeazul por haberme recomendado este sitio.
Hara como unas 3 h que he salido de este palacio y me ha parecido genial. No se si es que he ido en buen dia, pero habia bastantes chicas y la mayoria de ellas bastante buenas. Siguiendo las recomendaciones de megane, he visto haber si veia a Alejandra o Gela, pero o no he buscado bien o no las he visto. La que si he visto es a Dora (o eso creo) por la descripcion que habeis dado, rubia pelo corto, buen culazo (aunque no he charlado con ella). Haber que os parecen las chicas con las que he charlado: Erica(morenaza, buenas tetas, brasileña), Roberta (creo que brasileña, hace un show lesbico con otra chica alta delgada de poco pecho), Sara (rubia, sudamericana creo) Silvia (rubia platino, cuerpo barbi) y.....Bianca (rumana, pelo castaña, buenas tetas operadas, piercing en el ombligo, 2 tatuajes) que es al final con la que he subido(otro dia posteo la experiencia, pero bien para repetir).
Lo negativo tenerme que desplazar 250km (ida-vuelta), aunque al final merece la pena. Voy a apuntarlo en mi agenda que al menos una vez al mes tengo que hacer visita obligatoria.
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #131  
Antiguo 06-09-2009, 16:02
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Enhorabuena por tu experiencia wigan. Como ya se ha dicho, este Club es el mejor de la zona sin lugar a dudas. En cuanto a Alejandra y Gela, están de vacaciones en Rumanía pero vuelven este fin de semana, según me comentó Gela. Entre las 2, me quedaría con la segunda debido a que quizá tenga el cuerpo más durito con razón de sus 22 añitos frente a los 29 de su hermana, la cual es cierto que merece la pena. Yo estuve el viernes, y subí por segunda vez con Cosmina, la rumana rubia con las mejores tetas naturales que nunca he visto!, estuvo genial la niña. Sobre Silvia, decir que me parece algo borde, (mastin, he ahí a la rumana cañón), aunque no he subido con ella, ni creo que lo haga. Salu2!
Citar
  #132  
Antiguo 06-09-2009, 16:49
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
Enhorabuena por tu experiencia wigan. Como ya se ha dicho, este Club es el mejor de la zona sin lugar a dudas. En cuanto a Alejandra y Gela, están de vacaciones en Rumanía pero vuelven este fin de semana, según me comentó Gela. Entre las 2, me quedaría con la segunda debido a que quizá tenga el cuerpo más durito con razón de sus 22 añitos frente a los 29 de su hermana, la cual es cierto que merece la pena. Yo estuve el viernes, y subí por segunda vez con Cosmina, la rumana rubia con las mejores tetas naturales que nunca he visto!, estuvo genial la niña. Sobre Silvia, decir que me parece algo borde, (mastin, he ahí a la rumana cañón), aunque no he subido con ella, ni creo que lo haga. Salu2!
Pues si te digo la verdad, estuve a punto de subir como segundo asalto, pero las circustancias no se dieron. Ya note cuando hable con ella que es un poco.... no se borde para mi no fue pero se le ve a la legua que es de las que se debe implicar cero, pero me daba ese morbo de echarle un polvo a ese pibonazo y por 43€... si vuelvo a tener la oportunidad seguro que subo
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #133  
Antiguo 06-09-2009, 17:12
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Te aconsejo que preguntes por Gela, lo tiene todo: guapa, cuerpo, inteligente... Aunque también sería bueno que probases a Cosmina, ¡QUÉ PEAZO TETAS!
Citar
  #134  
Antiguo 08-09-2009, 00:59
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
Te aconsejo que preguntes por Gela, lo tiene todo: guapa, cuerpo, inteligente... Aunque también sería bueno que probases a Cosmina, ¡QUÉ PEAZO TETAS!
No se cuando volvere,pero me la apunto para la proxima visita,a Cosmina a lo mejor la vi pero no te lo aseguro
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #135  
Antiguo 08-09-2009, 01:38
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Este finde ya estará toda la selección de Rumanía al completo... Je je
Citar
  #136  
Antiguo 08-09-2009, 13:05
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
Este finde ya estará toda la selección de Rumanía al completo... Je je
Vaya por Dios, ahora que me he "lesionado" y voy a estar unas semanas de baja, jajaja. Bueno pero la temporada es muy larga jajajaja
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #137  
Antiguo 08-09-2009, 13:14
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Osea que ya sabemos como se llama la rubia borde cañon, ahora ya solo nos queda saber como folla.
Voy a pasar esta semana un dia por ahi de viaje, si voy bien de tiempo, voy a parar a ver si la pruebo y luego comento la experiencia, a ver si va a ser la panacea!!! y andamos dandole largas a la chica!!
Bueno compis, ya os contare...
Que no decaiga el foro de este nuestro club
Citar
  #138  
Antiguo 08-09-2009, 13:41
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Cita:
Iniciado por mastin35 Ver Mensaje
Osea que ya sabemos como se llama la rubia borde cañon, ahora ya solo nos queda saber como folla.
Voy a pasar esta semana un dia por ahi de viaje, si voy bien de tiempo, voy a parar a ver si la pruebo y luego comento la experiencia, a ver si va a ser la panacea!!! y andamos dandole largas a la chica!!
Bueno compis, ya os contare...
Que no decaiga el foro de este nuestro club
Ya te digo el sabado me dijo k se llamaba Silvia, lastima no haber subido con ella cuando tuve la oportunidad para contaros (me dio la impresion de no ser muy implicada, pero kien sabe). Se suele sentar nada mas entrar en los sillones de la derecha al lado de las maquinas tragaperras, al menos el sabado estaba alli siempre junto con una amiga rubia con buenas tetas k esta muy bien tambien. Bueno suerte y ya nos contaras
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #139  
Antiguo 08-09-2009, 20:04
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Charlando con Cosmina, le pregunté por esta niña, me dijo que se llama Silvia y que es buena chica, aunque parezca algo borde y fría... Será verdad¿?...
Citar
  #140  
Antiguo 08-09-2009, 20:08
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Por cierto wigan, la chica que estaba sentada con Silvia es Cosmina... lo digo por el dato de que es rubia y de buena delantera
Citar
  #141  
Antiguo 09-09-2009, 00:11
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
Por cierto wigan, la chica que estaba sentada con Silvia es Cosmina... lo digo por el dato de que es rubia y de buena delantera
Rubia, buenas tetas, buen cuerpo.... esa es Cosmina? Joder y yo mirando por todos lados y la tenia frente a mi. Esto pasa cuando vas de novato jejejeje
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #142  
Antiguo 09-09-2009, 00:29
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Sí, esa era. En mi opinión es mucho más apetecible que la tal Silvia, sin lugar a dudas. Aunque me sigue gustando más Gela...
Citar
  #143  
Antiguo 09-09-2009, 00:49
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


A ver, Silvia está buena y es muy guapa, eso es indiscutible, pero viendo la actitud que tiene para con los clientes y la desgana que parece tener hace pensar que en la cama no se va a esmerar demasiado, al menos eso me parece a mí. O quizá arriba sea como Lucía Lapiedra en versión transilvano-draculina...
Citar
  #144  
Antiguo 10-09-2009, 16:43
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


! Este finde toca inspección rutinaria de las hijas del príncipe de las tinieblas a ver si vuelven en buena forma...
Citar
  #145  
Antiguo 11-09-2009, 14:53
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
! Este finde toca inspección rutinaria de las hijas del príncipe de las tinieblas a ver si vuelven en buena forma...
Bueno ya nos haras un informe detallado de tu nueva inspeccion al Palacio del placer y el desenfreno
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #146  
Antiguo 11-09-2009, 16:47
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: Club Palacio De La Rosa A6


No va nadie el mañana sábado¿?
Citar
  #147  
Antiguo 11-09-2009, 16:55
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Voy con una idea prefijada en la cabeza, aunque por otro lado, quizá me anime a hacer un I+D con la ya nombrada Silvia. No sé, pero no me da buenas vibraciones esta chica...
Citar
  #148  
Antiguo 13-09-2009, 14:19
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Aqui os dejo otra experiencia en el Palacio:

Sabado Noche

Nombre: Roberta

Nacionalidad: Rumana

Edad: 22

Morena, pelo largo, delgadita, parece que tiene pocas tetas pero luego te sorprende gratamente.

Implicacion: 7,5

Frances; sin

Besos: si

Fuma: si

Cumplio todas las expectativas que me hizo tener de ella en la barra.
Ninguna pega.

Recomendable; Si

Repetirias: Si

Por otro lado decir que a COSMINA solo la vi cuando salia yo de la habitacion de Roberta, me quede un rato esperando a ver si bajaba y podia charlar un rato con ella, pero no aparecio,.
A la rubia "cañon borde" que creo que se llama Silvia no la vi.
Bianka si que estaba por alli, pero yo no se que me pasa con esa chica que no me llama.

Por lo demás solo decir que el club esta de maravilla, hay un monton de ambiente.
Salud2
Citar
  #149  
Antiguo 13-09-2009, 15:14
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Cita:
Iniciado por mastin35 Ver Mensaje
Aqui os dejo otra experiencia en el Palacio:

Sabado Noche

Nombre: Roberta

Nacionalidad: Rumana

Edad: 22

Morena, pelo largo, delgadita, parece que tiene pocas tetas pero luego te sorprende gratamente.

Implicacion: 7,5

Frances; sin

Besos: si

Fuma: si

Cumplio todas las expectativas que me hizo tener de ella en la barra.
Ninguna pega.

Recomendable; Si

Repetirias: Si

Por otro lado decir que a COSMINA solo la vi cuando salia yo de la habitacion de Roberta, me quede un rato esperando a ver si bajaba y podia charlar un rato con ella, pero no aparecio,.
A la rubia "cañon borde" que creo que se llama Silvia no la vi.
Bianka si que estaba por alli, pero yo no se que me pasa con esa chica que no me llama.

Por lo demás solo decir que el club esta de maravilla, hay un monton de ambiente.
Salud2
Mastin, esta chica (roberta) hace show de strip durante la noche con otra chica delgada? si es ella, la vi el sabado pasado y dios mio, estaba muy solicitada, y mas despues de la sesion de strip k se marco.
Yo fui por primera vez el sabado anterior y repetire seguro
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #150  
Antiguo 13-09-2009, 15:44
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Palacio De La Rosa A6


Cita:
Iniciado por wigan Ver Mensaje
Mastin, esta chica (roberta) hace show de strip durante la noche con otra chica delgada? si es ella, la vi el sabado pasado y dios mio, estaba muy solicitada, y mas despues de la sesion de strip k se marco.
Yo fui por primera vez el sabado anterior y repetire seguro
Yo ayer no la vi bailar, pero ahora que lo dices creo que me dijo que bailaba o algo de eso.
De todas maneras te la recomiendo, esta bastante buena y es cumplidora. No es la típica que te promete la ostia y luego nada.
Además la chica se lo curra.
Salud2
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum