Club Palacio De La Rosa A6 - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 10-10-2011, 13:39
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

se va animando


hola compañeros este finde estuve en el palacio haciendo una visita y poco a poco va mejorando,muchos clientes y muchas chicas y bastantes cariocas jejeje que me ponen mucho jajaja.bueno en conclusión este club estaba medio muerto hace unos meses pero parece que esta volviendo a sus buenos tiempos aber si se animan mas jajaja.ah subí con una carioca morena pequeñita con un buen culo y buenas tetas,muy buena implicación,se llama natalia creo recordar,tarifas las de siempre 40+3 de sabanas
Citar
  #602  
Antiguo 13-10-2011, 07:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

mensaje borrado

Última edición por plugguo; 27-10-2011 a las 21:53 Razón: borrar
Citar
  #603  
Antiguo 14-10-2011, 20:58
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Nunca


Convencelo para que la olvide.

Solo quieren pasta.
Citar
  #604  
Antiguo 17-10-2011, 18:04
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Pues si, la tal "Sara" de Salamanca sigue allí.
Morena con el pelo largo y liso, tatuaje inconfundible de una rosa desde el antebrazo a la mano, muy bien "vestidita" ( tanguita, ligueros, lencería...), 1´75 +/-, y con "aires de grandeza" ( está allí como si el local fuese suyo ).
Yo no he estado con ella, pero conozco gente que si y dice que está muy bien en la cama... vamos, que merece la pena y que no es tan "chulita" como a simple vista parece...
Eso si, suele durar poco "disponible", enseguida "triunfa" ¡¡.
Citar
  #605  
Antiguo 18-10-2011, 22:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola! Aprovecho para presentarme, ya que me estreno en este foro :-)

Decir que empecé a ir al Palacio en 2002, y sigo yendo de vez en cuando. A veces han sido buenas experiencias, otras veces peores. Hay temporadas de chicas estupendas, y otras que mejor ni pararse.

Mi mejor experiencia allí fue en 2003 con una negra superdivertida llamada Laura, tetas enormes y durísimas no operadas, cuerdo delgado y sobre todo, muy muy implicada y limpia. Luego dejaba que la hicieras de todo, dentro de un orden.

Fui a verla muchas veces, hasta me dio su móvil, pero nunca la llamé y un buen dia no volvi a verla...

También voy a otros sitios, pero normalmente este está bien.

Un saludo!!!
Citar
  #606  
Antiguo 23-10-2011, 14:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

nuevo club glamour en dueñas a 23 km de valladolid


Hola gente, me dicen que este viernes 28 de octubre entran los nuevos dueños en lo que habia habierto nuevo en dueñas, que el que lo habia habierto al desconocer por completo este mundillo no le ha funcionado, y lo han comprado unos de madrid que tienen varios locales por españa, preparaos para visitarlo a partir de este viernes que dicen que en los clubs que tienen son todos llenos de tias, nuevo jamaika en dueñas, se va a llamar GLAMOUR, esta en la autovia salida 96 en dueñas, era el antiguo hotel camino real de 3 estrellas impresionante, todos para allaaa
Citar
  #607  
Antiguo 25-10-2011, 20:27
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

sara


Para conocimento de la gente he de decir que estuve el otro dia en el palacio para tomar algo..
la verdad que no iba con ganas...pero joder..cuando vi a sara..una morenaza de 1,65..pelo liso largo, bueno pechos, con ese conjunto...bueno..que os voy a decir...con el colega que iba, la conocia..la llamó, me la presentó, estuvimos hablando un rato...y que decir..no me lo pensé dos veces...eso si...cobra...50e mas los 4e de las sábanas...pero OJO!!!!!! merece la pena....la tia arriba no es tan borde, abajo lo puede parecer...abajo no te va a magrear, ni te va a intentar calentar la polla..pero cuando llegues arriba...todo un volcan...la tia se porta, es simpatica, agradable, educada...y sobre todo..se lo curra, no mira el tiempo..y se mueve de maravilla....lo unico que...como todas las españolas...si la tratas como mujer y no como una puta...lo vas a notar...
En mi opinion..merece mucho la pena...tiene una compañera con la que siempre esta, que tambien es española y de salamanca...de esa tambien hay muy buenas referencias por un colega...pero bueno..ahi queda dicho..

Y que conste que no le estoy haciendo propaganda...

Cita:
Iniciado por superavila Ver Mensaje
Pues si, la tal "Sara" de Salamanca sigue allí.
Morena con el pelo largo y liso, tatuaje inconfundible de una rosa desde el antebrazo a la mano, muy bien "vestidita" ( tanguita, ligueros, lencería...), 1´75 +/-, y con "aires de grandeza" ( está allí como si el local fuese suyo ).
Yo no he estado con ella, pero conozco gente que si y dice que está muy bien en la cama... vamos, que merece la pena y que no es tan "chulita" como a simple vista parece...
Eso si, suele durar poco "disponible", enseguida "triunfa" ¡¡.
Citar
  #608  
Antiguo 26-10-2011, 23:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wigan Ver Mensaje
O sea me confirmas que Gela ni esta, ni va a volver al Palacio? OOOOOOhh! con la ilusion que me habia eho otro post que habia leido
Gela esta de nuevo en el Palacio, esta un poco mas gordita pero igual de encantadora cuando habals con ella.....
Citar
  #609  
Antiguo 27-10-2011, 11:29
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Muy buenas amigos foreros.......... desde este verano hace que no paso por el palacio, pero ya veo que la cosa se va animando. Y si encima a vuelto Gela......... a por ella. Ya os contaré com me ha ido.
Un saludo.
Citar
  #610  
Antiguo 28-10-2011, 19:08
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

En videoclip de los puteros


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las putas del secadero, que feas son las jodias!!
Citar
  #611  
Antiguo 30-10-2011, 04:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

a que hermanas te refieres a las "gemelas" o Alejandra y Gela.
__________________
RobinXX.
Citar
  #612  
Antiguo 30-10-2011, 04:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

.....,,,,,,
__________________
RobinXX.
Citar
  #613  
Antiguo 30-10-2011, 08:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Enamoramientos.....!!!!


..........................
__________________
RobinXX.

Última edición por RobinXX; 31-10-2011 a las 10:12
Citar
  #614  
Antiguo 30-10-2011, 08:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

..........................
__________________
RobinXX.

Última edición por RobinXX; 31-10-2011 a las 10:11
Citar
  #615  
Antiguo 30-10-2011, 08:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

....................
__________________
RobinXX.

Última edición por RobinXX; 31-10-2011 a las 10:11
Citar
  #616  
Antiguo 30-10-2011, 16:03
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No es la chica que hablais de todas maneras cada uno que saque la conclusión que quiera. A mi la chica me demuestra mucho mas de lo que creeis, que si te lo hace sin goma, que si se queda mas tiempo eso son tonterias, cuando conoces a una chica fuera de esta vida os aseguro que las cosas se ven de otra manera pero ni soy tonto ni me estan sacando nada
Citar
  #617  
Antiguo 03-11-2011, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Tocando el tema un poco mas en profundidad de este Club (Palacio de la Rosa), creo que aqui tienen un codigo interno quizas impuesto por la direccion cuando habaln con las chicas acerca de como quieren que funciene el Club para tener una mayor facturacion., al fin y al cabo es un negocio.


Llevo teimpo frecuentando el Club quizas cuatro años y por mi trabajo viajado por toda España no he visto otro sitio donde las Rumanas tengan un comportamiento tan encantador, enamoradizo, dulce, etc.......por lo general en otros Clubs son bastante mas frias y antipaticas, incluso a veces mal educadas y esto es lago que todos sabemos salvo alguna que sea agradable, pero aqui en el Palacio se invierte la regla, es justo lo contari. A ver si podeis corroborarlo alguno mas de los. Que viajais por otras.


Recuerdo hablar por telefono un dia con una de las chicas del Palacio, una vez terminada su jornada quizas las cutro de la mañana, tuvo que dejarme un momento por que queria habalr la "mami" como ella dijo con todas las chicas, a saber que normas o reglas les comunicaria, creoque eso no lo sabremos nunca.....


Otra cosa mas en este foro esta escribiendo alguien del establecimiento (Palacio) y creo saber quien es (me refiero a su nick) , resaltando alguna chica que cree que es un filon para el Club, no creo que diga ninguna tonteria en otros foros de tematica diferente tambien se hace y seria logico para crear espectacion.....



En una palabra que no sabemos lo que se cuece ahi dentro ya que nosotros somos los clientes............
__________________
RobinXX.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RobinXX por este Post:
mayonesa (04-11-2011), pollanilloZB2 (01-02-2013)
  #618  
Antiguo 03-11-2011, 21:00
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Se recuerda a los señores foreros que el forochat está prohibido en los hilos de experiencias y que los temas privados y peleas deben hacerse por MP

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #619  
Antiguo 04-11-2011, 05:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues que cada uno exponga experiencias o "impresiones" estas ultimas tambien son importantes y asi todos aprenderemos de antemano de la expeereincai del otro y poder evitar enamoramientos "interesados o ficticios" con consecuencias/problemas graves posteriores.......


Y si no visitar el hilo "enamorarse de una puta" donde podreis leer algunos finales de dramticos de estos "enemoramientos" y tambien algun final feliz, no muchos pero si alguno, ademas de aprender el modus operandi de algunas profesionale..........
__________________
RobinXX.
Citar
  #620  
Antiguo 20-11-2011, 16:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Esta pasada madrugada estuve en este club y bueno, nada mas llegar me recibe un armario de 1.85 que parecía ser dominicano por el color y su (asento dulsón, hermano), aunque era bastante tonto todo hay que decirlo. Y nada, una vez que saco el tiket de la consumición, cruzo la puerta, me instalo en la barra, pido una cerveza y me pongo a observar el panorama. En lineas generales nada que destacar, caras conocidas y alguna que otra novedad, me entraron varias pero no me convencieron y las fui despachando de la mejor manera que pude. El nivel de las chicas que había en ese momento en la sala lo dejo en un suficiente. Lo mejor de la noche que me invitaron a una segunda consumición y me fui de allí con 50 euros en el bolsillo. No creo que vuelva en una temporada, esperemos que mejore.

Un saludo.
Citar
  #621  
Antiguo 20-11-2011, 17:38
 Avatar de LOLIN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
Esta pasada madrugada estuve en este club y bueno, nada mas llegar me recibe un armario de 1.85 que parecía ser dominicano por el color y su (asento dulsón, hermano), aunque era bastante tonto todo hay que decirlo. Y nada, una vez que saco el tiket de la consumición, cruzo la puerta, me instalo en la barra, pido una cerveza y me pongo a observar el panorama. En lineas generales nada que destacar, caras conocidas y alguna que otra novedad, me entraron varias pero no me convencieron y las fui despachando de la mejor manera que pude. El nivel de las chicas que había en ese momento en la sala lo dejo en un suficiente. Lo mejor de la noche que me invitaron a una segunda consumición y me fui de allí con 50 euros en el bolsillo. No creo que vuelva en una temporada, esperemos que mejore.

Un saludo.
La misma sensación me dió a mi ayer sábado por la tarde.

Sólo que he comprobado que el número de dominicanas crece de día en día.

No me gustan sus formas ni actitudes.

Creo que son las rumanas de sudamérica.

Donde estén las brasileñas........................

Y coincido con que no había nada destacable.

Supongo que vendrán tiempos mejores.
Citar
  #622  
Antiguo 20-11-2011, 21:26
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Que poca imaginación...


La verdad es que últimamente , yo que soy de clubs no me van los pisos, entras en todos los locales y parecen tanatorios.
¿Por qué los dueños de los locales no piensan un poquito y se curran unas fiestas para los viernes y sábados (días puteros)?
Se podrían hacer fiestas temáticas con ambientación del local, las chicas vestidas para la ocasión, música adecuada, (no todo el día el maldito regaton)...

Dar un poco de vida al asunto que da pena salir de putas, con el ambiente actual.
Citar
  #623  
Antiguo 30-11-2011, 20:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola todos,

Hace mucho que no voy por el Palacio, que tal esta ahora? sigue por alli la pequeñita Roxana, alguna tetona recomendable.

Mil gracias
Citar
  #624  
Antiguo 01-12-2011, 12:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ayer pase por el club en cuestion y poco destacable,muchas rumanas se han ido a su pais por las navidades y lo que si habia es un exceso de domincanas y negras,dos refrescos y para casa.
habia alguna rumana buenorra pero estaba ocupada
una lastima
Citar
  #625  
Antiguo 30-12-2011, 21:40
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

lorena


Pues esta semana volvi al palacio a tomarme algo...fui con idea de estar un rato con sara..pero como alguno dice...suele triunfar enseguida y se me adelantaron..el caso que andaba por alli su compañera de salamanca..lorena...y la verdad que ya que estaba alli..aproveche...precio el mismo que sara..50 mas 4 de sabanas...y en relacion al servicio...podria y puedo decir que igual que con sara..sin mirar el reloj, todo tranquilo, relajado y la verdad que muy bien..no tengo pegas..de hecho son ahora mis dos unicas opciones alli a parte de ghela..que a esta para pillarla hayq ue pedir cita dos dias antes..Decir tambien que fisicamente sara esta mejor que lorena..pero esta es mas tranquila, ma s romantica por llamarlo de alguna forma..
Un saludo y felices fiestas..
Cita:
Iniciado por traficante Ver Mensaje
Para conocimento de la gente he de decir que estuve el otro dia en el palacio para tomar algo..
la verdad que no iba con ganas...pero joder..cuando vi a sara..una morenaza de 1,65..pelo liso largo, bueno pechos, con ese conjunto...bueno..que os voy a decir...con el colega que iba, la conocia..la llamó, me la presentó, estuvimos hablando un rato...y que decir..no me lo pensé dos veces...eso si...cobra...50e mas los 4e de las sábanas...pero OJO!!!!!! merece la pena....la tia arriba no es tan borde, abajo lo puede parecer...abajo no te va a magrear, ni te va a intentar calentar la polla..pero cuando llegues arriba...todo un volcan...la tia se porta, es simpatica, agradable, educada...y sobre todo..se lo curra, no mira el tiempo..y se mueve de maravilla....lo unico que...como todas las españolas...si la tratas como mujer y no como una puta...lo vas a notar...
En mi opinion..merece mucho la pena...tiene una compañera con la que siempre esta, que tambien es española y de salamanca...de esa tambien hay muy buenas referencias por un colega...pero bueno..ahi queda dicho..

Y que conste que no le estoy haciendo propaganda...
Citar
  #626  
Antiguo 19-01-2012, 14:11
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

gela


buenas compañeros este sábado pasado día 14 me pase a tomar algo x este club ya que primero pase x el jamaika y estaba como siempre muerto,bueno estaba tomando una copita sentado en un sillón cuando vi a lo lejos en la barra a una chica rubia alta(x los tacones claro jajajaja)estaba ablando con un cliente así que me acerque a una silla que habia al lado desocupada aber si no subía con ese cliente y la estaba mirando un ratito cosa que ella se dio cuenta y cuando dejo de hablar con el otro se me acerco,que bonita era,con esos ojazos verdes,ya cuando me dijo su nombre pensé anda mira que suerte la mía con lo que llevo buscando a esta chica jejejeje,así que subí con ella y que os voy a contar que no sabéis,chica muy completita,amable,simpática y coma la chupa la jodia jejeje
Citar
  #627  
Antiguo 19-01-2012, 20:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola gente,

Hace mogollon que no me paso por el Palacio que tal esta, alguna novedad despues del paron navideño? sigue por alli la pequeñita Roxana?

Un saludo a todos.
Citar
  #628  
Antiguo 19-01-2012, 22:13
 Avatar de sah
sah sah está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Posts
Predeterminado

pase el otro dia poca cosa nueva,no se si era por la hora ,que era pronto
rosana sigue como siempre
Citar
  #629  
Antiguo 19-01-2012, 23:53
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Roxana


Cita:
Iniciado por teutona Ver Mensaje
Hola gente,

Hace mogollon que no me paso por el Palacio que tal esta, alguna novedad despues del paron navideño? sigue por alli la pequeñita Roxana?

Un saludo a todos.
PUES SI, LA "PEQUEÑITA" ROXANA SIGUE POR ALLÍ ¡¡.

Es más, el pasado sábado estaba junto a ella otra lumi que era clavadita... ja,ja... parecían clones... el mismo peso y la misma estatura ¡¡.

para hacer un trío ¡¡¡¡
Citar
  #630  
Antiguo 31-01-2012, 18:58
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

ROXANA y el club en general


Pues estuve hace un ratín y he de decir que el nivel era muy alto. Siempre voy a ver a Roxana, y esta vez he estado apunto de dedjarla tirada e irme con otra.
Roxi, muy bien, como siempre ¿es esta el filón del que hablais?
Lo de la segunda copa es un aliciente, o mejor arducia del club para que estemos alli mas tiempo y repitamos, lo que en mi caso que voy de paso no es muy frecuente.
A lo que iba, que ha subido el nivel.....
Citar
  #631  
Antiguo 03-02-2012, 14:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mudito1 Ver Mensaje
buenas compañeros este sábado pasado día 14 me pase a tomar algo x este club ya que primero pase x el jamaika y estaba como siempre muerto,bueno estaba tomando una copita sentado en un sillón cuando vi a lo lejos en la barra a una chica rubia alta(x los tacones claro jajajaja)estaba ablando con un cliente así que me acerque a una silla que habia al lado desocupada aber si no subía con ese cliente y la estaba mirando un ratito cosa que ella se dio cuenta y cuando dejo de hablar con el otro se me acerco,que bonita era,con esos ojazos verdes,ya cuando me dijo su nombre pensé anda mira que suerte la mía con lo que llevo buscando a esta chica jejejeje,así que subí con ella y que os voy a contar que no sabéis,chica muy completita,amable,simpática y coma la chupa la jodia jejeje
No será la tal Silvia? Rubia, alta tetuda de ojos verdes que había desaparecido hace tiempo y que ha vuelto?
Citar
  #632  
Antiguo 05-02-2012, 14:39
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandokan33 Ver Mensaje
No será la tal Silvia? Rubia, alta tetuda de ojos verdes que había desaparecido hace tiempo y que ha vuelto?

no compañero esta que yo digo se llama gela,es famosa en este club x lo menos lo que yo e leido de ella,a estado fuera del club vastante tiempo pero mira parece que volvio
Citar
  #633  
Antiguo 13-02-2012, 20:57
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

vanesa


Hola compañeros me gustaría hacer una consulta sobre esta chica vanesa morena bajita creo q es amiga de roxana x lo q me comento el camarero.este sábado la vi bailar y como se mueve la niña y que cuerpazo q tiene,no tube ocasión de hablar con ella ya q solo izo el baile y no volvió x la sala pero el camarero me dijo q si q trabaja y q lleva mucho tiempo en el club.alguno a subido con ella,la chupa sin goma?da besos-morreos?q tal folla?gracias de antemano compañeros

Última edición por mudito1; 13-02-2012 a las 21:24
Citar
  #634  
Antiguo 15-02-2012, 20:02
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Gela, toda una profesional.
Es la chica que más trabaja en el palacio, me lo dijo su amiga inseparable Bianca.
Habra que ir a hacerla una inspección...
Citar
  #635  
Antiguo 23-02-2012, 15:45
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mas novedades


pues si....
Ayer pase x alli y estaba como nunca de chicas y de clientes. Demasiados de estos últimos para mi gusto.
E igual es porque ahora se les ha ocurrido una promoción al mas puro estilo gran superficie. Regalan un FABIA que tienen varado en la misma puerta, a razón de dos numeros por ticket de dos consumiciones a jugar en la Loteria Nacional del 19 de MY.
Ademas ahora tambien sirven raciones de Jamón y queso al módico precio de 10 € el plato mas bien hermoso, aunque por lo que vi que les duró a unos paisanos escaso de jamón. O igual tenían gusa.....
Y tambien, obviamente por las chicas. TODAS excepto dos estaban para follarselas hasta por las orejitas. Delgaditas y finas como a mi me molan.
Una Rumana de nombre (mierda!!!! jooder con la memoria, ya se ma ha olvidado) delgada, alta, blanqita y con gafas que ayer llevaba un minivestido blanco me cautivó primero abajo y despues arriba. 44 euros de los mejor empleado en estos últimos tiempos.

Última edición por MACARIO1939; 23-02-2012 a las 15:52
Citar
  #636  
Antiguo 23-02-2012, 22:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues habrá que pasarse a ver que tal . A mí lo del jamón .... como que me dá lo mismo . Yo prefiero alguna jamona . Espero que no todas sean tan delgaditas y haya alguna un poquito más maciza . A mí me gustan un poco más llenitas . ¿ Habrá alguna ? ¿ Alguna recomendación?
Citar
  #637  
Antiguo 24-02-2012, 11:58
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Y si me toca el coche, que le decimos a la parienta?????

Me lo encontre en la calle, con las llaves puestas, jajajajaj
Citar
  #638  
Antiguo 24-02-2012, 12:33
BTC BTC está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Y si me toca el coche, que le decimos a la parienta?????

Me lo encontre en la calle, con las llaves puestas, jajajajaj
Se lo cambias a alguna a cambio de carne.

Como te ibas a poner de jamón.

Citar
  #639  
Antiguo 26-02-2012, 20:40
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Sería mejor regalo, un vale por 50 polvos.....

Os imaginaís!!!!!!
Citar
  #640  
Antiguo 27-02-2012, 10:51
BTC BTC está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Sería mejor regalo, un vale por 50 polvos.....

Os imaginaís!!!!!!
Con fecha de caducidad de 8 días.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BTC por este Post:
akelereo (07-05-2012), trinitotolueno (26-07-2012)
  #641  
Antiguo 11-03-2012, 13:55
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nuevo polvo supremo con Roxana. Reconozco que esta chica es mi debilidad. Me pone a mil.
El nivel, para ser una hora muy temprana, no estaba mal, pero algo mas bajo que mi última visita.
Para los que preguntaban mas arriba, las "gemelas" siguen por alli.
El coche alli sigue desafiante en la puerta.
Citar
  #642  
Antiguo 21-03-2012, 12:34
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Roxana


Hola amigos foreros, ayer estuve en el club y me subí como no podía ser de otra forma a Roxana. esta chica es mi debilidad. Mi intención es subir con dos chicas a la vez. Alguien me puede informar de que dos chavalas se lo hacen bien juntas, por que para mi es muy importante la implicación de las lumis y es lo que mas cachondo me pone. un saludo.
Citar
  #643  
Antiguo 23-03-2012, 20:31
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Gela y Bianka, no te arrepentiras
Citar
  #644  
Antiguo 27-03-2012, 23:16
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Visita turística


Acabo de regresar del club y joder!! es verdad que rifan un coche y para ser tan pronto las 18:00h ya había como 15 o veinte clientes y mas de 30 chicas a la vista, de todo tipo... lo mejor la que bailaba y se desnudaba, una chica pequeñita, muy simpática, ya que he hablado con ella y al final no se si ella trabaja de puta a no.
No he visto a la chica Roxana el motivo principal que me ha movido a ir a ese club, de la que tan bien hablan algunos y las demás tampoco me han motivado mucho, casi me lleva al huerto una Rumana delgadita muy simpática que no recuerdo su nombre.
Al salir del club nos paro la Guardia Civil, que tenia montado un control, menos mal que solo habíamos bebido un par de cervezas sin alcohol.
Citar
  #645  
Antiguo 30-03-2012, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Bianca


Para cono cimiento general el 7 de abril se va a su país.Toca ir a despedirse.

Opiniones para sustituirla de lo que nos queda?
Citar
  #646  
Antiguo 30-03-2012, 20:13
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Se marcha???
Es la del tatu de su hijo en el brazo???
Citar
  #647  
Antiguo 31-03-2012, 14:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues si la misma
Citar
  #648  
Antiguo 01-04-2012, 09:33
 Avatar de sah
sah sah está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Posts
Predeterminado

como se quitan los mensajes
Citar
  #649  
Antiguo 01-04-2012, 09:35
 Avatar de sah
sah sah está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Posts
Predeterminado

bueno de vuelta a valladolid pare en el palacio ,
nada nuevo que descartar,asi que otra vez con rosana,estubo como siempre
genial

Citar
  #650  
Antiguo 01-04-2012, 09:36
 Avatar de sah
sah sah está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Posts
Predeterminado

me parece que esta gela
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cliente, club, jessica, palacio, precio, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum