Club Palacio De La Rosa A6 - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 28-09-2012, 18:45
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Palacio de la Rosa


Pero alguien sabe si ya está Gela?Quería pasar por allí el miércoles o el jueves, sólo si ella está claro
Citar
  #802  
Antiguo 28-09-2012, 19:02
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lagartus02 Ver Mensaje
Pero alguien sabe si ya está Gela?Quería pasar por allí el miércoles o el jueves, sólo si ella está claro
Lagartus compi, si te vale esta noche pasare por alli, y ya os informare de lo k hay
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #803  
Antiguo 29-09-2012, 11:23
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Vuelta al Palacio


Despues de casi 3 años (pufff como pasa el tiempo), volvi a pasar por el Palacio. Antes de nada, confirmar que Gela ya no esta. A eso de las 23h llego al club, mi primera sorpresa fue ver que estaba petadisimo (tuve que aparcar en la parte de atras, porque estaba el parking lleno alante). Segunda sorpresa al llegar lo del ticket (ya he dicho que hacia 3 años k no iba); el local estaba llenisimo. Comienzo a observar el tema, se me acercan varias chicas, a las que no les pongo mucho interes, hasta que se me acerca una morena, alta, delgada, buen cuerpo de cara no muy alla llamada Alina, empezamos a charlar, empieza a ronearme la oreja, pero al final desisto; al poco se me acerca una rubita delgadita llamada Ana Maria, charlamos un poquito y me dice que va a saludar a un amigo que me lo piense. En ese momento aparece una morena con camisa atada a la cintura, parte de abajo de bikini, con buen culito y mona de cara, y ya me cegue con ella, se llama Sara me dice que es brasileña y nada media horita. Besitos con jugueteo de lenguas, el frances es con, mientras me la chupa la masturbo y cuando noto que se va mojando me empieza a cabalgar, buena amazona. En resumen, trato correcto-bien (7). Vuelvo a la sala, y me fijo en dos mulatitas (una wapilla de cara y mas alta, y otra con un culito genial, no se si alguna de ellas sera Bea) pero estan muy ocupadas, asi que paso de seguir esperando y pongo punto y final a mi escapadita. Por cierto la Camelia de la que hablais es una morena con el pelo corto? Bueno como ahora ando por aqui cerca debido al curro volvere a pasar pronto.
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wigan por este Post:
lagartus02 (30-09-2012), mayonesa (29-09-2012)
  #804  
Antiguo 30-09-2012, 15:30
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Palacio de la rosa


Gracias amigo Wigan
Qué pena !! me he quedado sin conocer a Gela.
hay alguna guapa y que haga griego'
Citar
  #805  
Antiguo 30-09-2012, 19:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lagartus02 Ver Mensaje
Gracias amigo Wigan
Qué pena !! me he quedado sin conocer a Gela.
hay alguna guapa y que haga griego'
De las que yo conozco , griego (hasta el fondo) hace la gallega . No es un bellezón pero está buena . No sé si ahora andará por el Palacio porque hace tiempo que no voy por ahí.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tempo59 por este Post:
lagartus02 (01-10-2012)
  #806  
Antiguo 03-10-2012, 12:37
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Palacio de la rosa


Ya sé que soy un pesado, sabe alguien algo de dónde está Gela? o su teléfono?
si es que está en España
Citar
  #807  
Antiguo 03-10-2012, 20:53
 Avatar de xsara negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Roxana ha vuelto


Buena experiencia con la pequeñita Roxana ha vuelto con más ganas que nunca. Respecto a gela yo se el telefono de ellla pero se ha ido a Rumanía y. Pensaba regresar en. Unas semanas de lo que si hace griego a mi nunca se lo he preguntado......hay tres o cuatro nuevas pero es mejor lo conocido......
Citar
  #808  
Antiguo 04-10-2012, 12:51
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xsara negro Ver Mensaje
Buena experiencia con la pequeñita Roxana ha vuelto con más ganas que nunca. Respecto a gela yo se el telefono de ellla pero se ha ido a Rumanía y. Pensaba regresar en. Unas semanas de lo que si hace griego a mi nunca se lo he preguntado......hay tres o cuatro nuevas pero es mejor lo conocido......
Ha vuelto Roxana? Despues de los comentarios tengo muchas ganas de catarla. Creo que con la descripcion que dais sera facil localizarla
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #809  
Antiguo 07-10-2012, 03:01
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

En busca y captura de Roxana


Pues si al final esta noche me decidi a buscar a Roxana. Llego alrededor de las 21:30, para ser sabado no habia mucho jaleillo, pido consumicion y empiezo a otear la sala a ver si veo a la chiquitina, veo aparecer por la sala una chiquita que fisicamente se le da un aire(lo unico que me hacia dudar era el corte de pelo ya que lo lleva estilo chico, pero pense que habria cambiado look), pense que era ella y la llamo, me dice su nombre y...zas!! Jenny (no es ella) me comenta que se va a cenar. Sigo con mi busqueda y ....tachan!!!! aparece por la sala una chiquita con el pelo a lo Cleopatra, delgadita, chiquitina, y vamos tiene que ser ella seguro!. Raudo y veloz la llamo (no vaya a ser que se me adelantara alguien jejejeje), como te llamas? Roxana, siiiiiiii ya la tenia conmigo, empezamos a charlar, se me va arrimando cada vez mas, besitos, asi que no aguante mucho y para arriba. Una hora, 85€; ya arriba besitos con lengua, nos desnudamos, le como esas tetitas tan lindas; lavada de bajos y al lio. Frances natural bastante bueno, 69, y se me monta encima y comienza a follarme, pide cambio a 4 y aqui si que ya no pude resistirme mucho al ver esa imagen con ese culito, y exploto. Charlita, cigarrito, besitos y enseguida estoy otra vez recuperado; vuelve con el frances, se vuelve a montar y esta vez queria acabar en esta pose, asi que la agarro de las caderas fuerte y empiezo a bombear hasta que me vuelvo a ir. De nuevo charlita, con mas besitos. Resumiendo, los que la conoceis, que os voy a contar, y los que no, no se a que esperais jejejeje. Chica agradable, simpatica, buena profesional; bueno para repetir la proxima vez.
Por otra parte, hoy si estaban las gemelas (no me llamaron mucho la atencion, seria Roxana que me hipnotizo), otra chiquitina, que hizo un show, Vanessa,creo (me llamo la atencion, si teneis referencias).
Disculpadme por el ladrillo, pero despues de lo de hoy me he venido arriba jejejejejeje
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #810  
Antiguo 07-10-2012, 20:18
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Este local esta es un momento excepcional.
A follar que son 4 dias
Citar
  #811  
Antiguo 07-10-2012, 23:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por myflower Ver Mensaje
--- Borrado por el moderador ----
Más de 70 tías... Pues si que ha cambiado radical la cosa en el Palacio desde que estuve la última vez hará un mes...

Su primer mensaje y es para darnos esta grandísima buena nueva, yo desde luego tengo que verlo.

El Palacio de la Rosa es un local que para mí está sobrevalorado. No tiene un nivel de chicas muy allá, algunas de ellas rumanas más secas que una piedra que llevan en el local desde los tiempos de Carolo. Aunque para los precios que tiene, poco se puede esperar.

Última edición por Taladromaniaco; 25-11-2012 a las 23:09 Razón: Eliminar la mención a una publicación borrada.
Citar
  #812  
Antiguo 07-10-2012, 23:35
 Avatar de xsara negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

el palacio es de lo mejorcito que hay en toda la zona norte


Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
Más de 70 tías... Pues si que ha cambiado radical la cosa en el Palacio desde que estuve la última vez hará un mes...

Su primer mensaje y es para darnos esta grandísima buena nueva, yo desde luego tengo que verlo.

El Palacio de la Rosa es un Local que para mí está sobrevalorado. No tiene un nivel de chicas muy allá, algunas de ellas rumanas más secas que una piedra que llevan en el local la tira. Aunque para los precios que tiene, poco se puede esperar.
................pues para mi es un local de puta madre hay chicas rumanas que llevan mas de cinco años todas ellas majisimas y si dicen una cosa la cumplen peor son las nuevas que van viniendo.................................las chicas que llevan tanto tiempo por algo sera se portan de maravilla ............para secas en otros locales.................el local esta a la altura de locales como por ejemplo el conejo . no en cantidad que no llega pero si en calidad un saludo y buen folleteo
Citar
  #813  
Antiguo 08-10-2012, 00:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xsara negro Ver Mensaje
................pues para mi es un local de puta madre hay chicas rumanas que llevan mas de cinco años todas ellas majisimas y si dicen una cosa la cumplen peor son las nuevas que van viniendo.................................las chicas que llevan tanto tiempo por algo sera se portan de maravilla ............para secas en otros locales.................el local esta a la altura de locales como por ejemplo el conejo . no en cantidad que no llega pero si en calidad un saludo y buen folleteo
Si llevan en ese local tanto tiempo es porque empezar de cero y hacer nuevos clientes en otros locales (y más ahora con la crisis) está más que jodido. Por eso prefieren no arriesgar y optan por seguir en el Palacio con los cuatro puretas que les son fieles (dicho por una de ellas).

Y sí, más o menos suelen cumplir lo que prometen abajo, hasta pueden hacer el pino si se lo pides. Pero eso no quita para una vez arriba después de haber pagado, le pongan al asunto menos entrega que una piedra.

Las cosas como son.
Citar
  #814  
Antiguo 08-10-2012, 03:51
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
Si llevan en ese local tanto tiempo es porque empezar de cero y hacer nuevos clientes en otros locales (y más ahora con la crisis) está más que jodido. Por eso prefieren no arriesgar y optan por seguir en el Palacio con los cuatro puretas que les son fieles (dicho por una de ellas).

Y sí, más o menos suelen cumplir lo que prometen abajo, hasta pueden hacer el pino si se lo pides. Pero eso no quita para una vez arriba después de haber pagado, le pongan al asunto menos entrega que una piedra.

Las cosas como son.
No se amiguete cual habra sido tu experiencia en este local, o a lo mjor estas acostumbrados a cum laude de clubes en España; pero desde que llevo aqui me han aportado grandes expectativas que desconocia y las he podido corrroborar mas tarde. Ahora mismo para mi es el mejor club que tengo por la zona. Y que si son secas las rumanas, no se, pero habre tenido yo suerte de no pillar a las secas
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #815  
Antiguo 14-10-2012, 14:54
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

tamara


el otro día tuve unos ingresos imprevistos y me decidí a visitar este club anoche,llegue sobre las doce de la noche y estaba a reventar,muchos clientes y muchas chicas,hacia mucho que no iba y avia muchas chicas nuevas,nada mas entrar veo a roxana que al verme se me acerca,cada vez esta mas guapa esta chica se a rizado el pelo y la queda muy bien,pero como ya e subido bastantes veces con ella decidí solo charlar unos minutos y buscar otra chica,estaba tambien vanesa chica pequeña que suele bailar,en mi opinión esta chica esta ida jajajaja esta todo el rato bailando gritando y de un lado para otro jajajaja pero eso si tiene un cuerpo muy bonito.
me entraron varias mientras tomaba las copas y al final me decidí por una colombiana(támara)la chica se lo curra la chupa bien sin goma y se mueve bastante bien,la pega que no se callaba ni con la polla en la boca jajajaja que pesada la tía me contó toda su vida,para mi recomendable para probarla una sola vez no mas jejeje.
un saludo a todos
Citar
  #816  
Antiguo 16-10-2012, 19:57
 Avatar de MagicReport
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola,
Estuve por el Palacio hace un par de semanas y estaban las mismas chicas de siempre, con alguna novedad puntual. (Para mi gusto en Palacio, guapas y valores seguros Cristina y Gela jejeje...mania por las rubias altas), aunque hay otras muy recomendables, como bien dicen otros foreros.

¿puede confirmar aguien que tenemos muchas chicas nuevas en el Palacio?

Gracias
Citar
  #817  
Antiguo 21-10-2012, 14:59
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

yanira


buenas compañeros --- Editado por el moderador ---(mis ingresos imprevistos dieron mas de si de lo esperado)pero me temo que estaré una buena temporada sin visitar a lumis,bueno me centro en el tema.


NOMBRE DE LA CHICA: yanira
DIRECCIÓN:club palacio de las rosas
EDAD APROXIMADA: 22
NACIONALIDAD: rumana
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Editado por el moderador.
TARIFAS APLICADAS: 40 media ora + 4 sabanas
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ajustado abierto x los lados
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: tipo teen
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

llegue sobre las dos y estaba bien de ambiente bastante gente y chicas,me entraron varias pero no me convencieron asta que me entro una morenita bajita(sin tacones,abajo parece alta x los taconazos)rumana delgada,bastante guapa,acuerdo tarifas y subimos,me laba se laba y al lió,empezamos con besos con lengua bastante buenos,mamada sin bastante buena bien salivada,me enfunda al amiguete y a cabalgar ella encima,luego a cuatro y para terminar me quita la goma y me corro en sus tetas(a por cierto las tiene pequeñitas pero muy ricas)se vuelve a lavar me lavo yo,bajamos dos besos y asta otro día guapa,buena expe dinero buen invertido


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30-40 minutos
FRANCÉS SIN: si muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: si,pero no en su boca,te deja en sus tetitas
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA:si buenos
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si,pero con todas las q ay en este club prefiero probar nuevas
¿REPETIRIAS?: podría ser
LO MEJOR DE ELLA:es muy guapa y simpática e implicada
LO PEOR DE ELLA: que cobra jejeje
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buen club,limpio y te invitan a la segunda



--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. No se puede publicar el dato que indica cuando hemos visitado a una lumi. Ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Un saludo. -----

Última edición por Taladromaniaco; 22-10-2012 a las 01:29 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #818  
Antiguo 23-10-2012, 15:31
 Avatar de MagicReport
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola,
El otro día me pase por el Palacio, iba con prisa, pero queria ver si había novedades: lo que he visto y me han contado ellas: ha venido alguna chica nueva (no hay grandes cambios) y han regresado algunas.

Entre las que han vuelto Nikol, os dejo una expe que tuve con ella.

Nombre: Nikol
Edad: unos 28 aprox
Nacionalidad: Rumania - habla español perfectamente
Altura: 1,75 m
Medias: 90-60-95 aprox
Pelo: Moreno (también rubia)
Fecha de la experiencia: Junio-Julio.
Fuma: Me parece que no.

¿TATUAJES O PIERCING?:Si creo que ambos
Implicación: Buena
Besos: No. Es una pena tiene unos labios muy bonitos.
Frances: Si, no se si natural.

Griego: Creo que no
Servicio contratado: Media hora
Precio: 40€ +sabanas

Detalles de la chica:
Es guapa. Es una chica alta, esbelta. Tiene el pelo largo moreno (o rubio a veces se cambia el color).

Tiene un cuerpazo. Bonita delantera. Tiene un culo bonito con nalgas duras

Detalles de la experiencia:

Estaba sentadita con un par amigas, no es de las de ir entrando a los tíos. Una amiga me la presento y fue muy agradable.

Nos subimos media hora.
Se quita la ropa (se descubre un muy buen cuerpo), protocolo de higiene y al tema.
Francés muy bueno, la verdad es que muy recomendable.
Posturas varias, donde pude apreciar ese cuerpazo, se implica bastante.

Lo menos bueno: es de las que mira el reloj. Y sabe que esta muy buena.

La recomendaría: Si, tiene un cuerpazo.
Repetiría:


Espero no haberme olvidado nada.
Citar
  #819  
Antiguo 23-10-2012, 18:18
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

palacio de la rosa


que algún alma caritativa avise cuando vuelva Gela
Citar
  #820  
Antiguo 24-10-2012, 16:29
 Avatar de MagicReport
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola,
Gela me dijeron que estaba en Rumania.
En cuanto vuelva, se sabrá, genera mucha adicción.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MagicReport por este Post:
lagartus02 (24-10-2012)
  #821  
Antiguo 25-10-2012, 10:36
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Me he enterado que varias de las chicas se piran a su país a partir de primeros de noviembre y no volveran hasta despues de las navidades (entre ellas las gemelas se van el día 2). este "exodo" es el mismo de todos los años. Un saludo.
Citar
  #822  
Antiguo 25-10-2012, 23:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A la que tampoco he vuelto a ver es a Luna la gallega . Se piran todas . A ver que tal son las novedades.
Citar
  #823  
Antiguo 31-10-2012, 14:39
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palentinocaliente Ver Mensaje
A la que tampoco he vuelto a ver es a Luna la gallega . Se piran todas . A ver que tal son las novedades.
Hombre........ el nivel que hay ahora es muy bueno ¿no?
Citar
  #824  
Antiguo 01-11-2012, 20:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguna referencia de una rumana grandota, madurita, veterana en Palacio, llamada Liliana?.

Gracias anticipadas.
Citar
  #825  
Antiguo 12-11-2012, 12:37
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Palacio de la rosa


El miércoles me acercaré a conocer a Gela.
Alguien me puede decir cómo es fisicamente
Gracias
Citar
  #826  
Antiguo 14-11-2012, 00:50
 Avatar de MagicReport
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola,
Gela es rubia, alta delgada. Ojos caramelo. suele estar en la zona de la entrada.
Pregunta directamente al camarero o a cualquiera de las chicas.
Saludos y suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MagicReport por este Post:
lagartus02 (15-11-2012)
  #827  
Antiguo 15-11-2012, 21:07
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Palacio de la rosa


Ayer estuve, como tenía planeado, y decepción total: no estaba Gela; qué casualidad que el camarero me dice que sí había estado el martes.
Yo ya no sé que pensar, a ver si va a ser que no existe .Ja Ja
A ver si la próxima vez tengo suerte
De todas formas si alguien puede pasarme el teléfono de esta cría se lo agradecería un montón
Citar
  #828  
Antiguo 16-11-2012, 14:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola ,fui a este club hace tres meses justo cuando abrian ,por eso al principio habia muy pocas chicas y en cuanto vi a Bianca subi con ella (suelo subir casi siempre con ella ,cuando paso por aqui, me parece un valor seguro y como nos conocemos eso que tenemos adelantado).

fue un polvo normal no estubo mal pero tampoco tengo nada que destacar,cuando voy a este club quiero quedar con otra chica pero al final quedo con Bianca porque no veo algo que me merezca mas la pena ,a ver si cuando pase la siguente vez quedo con otra chica
Citar
  #829  
Antiguo 16-11-2012, 20:53
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Palacio de la rosa


Por cierto, había una venezolana, con un vestidito como los del anuncio del cava famoso, que está espectacular. Confío poder ir esta semana a catarla
Citar
  #830  
Antiguo 20-11-2012, 12:47
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Palacio de la rosa


Mañana miercoles vuelvo a estar por la zona y pasaré por el Palacio;
alguien me puede confirmar si esta Gela?
Ya es una cuestion de cabezoneria el follarla, y yo soy muy cabezota.
Aunque si no está espero que este la venezolana
Citar
  #831  
Antiguo 20-11-2012, 22:25
 Avatar de xsara negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

gela se ha ido el domingo


Cita:
Iniciado por lagartus02 Ver Mensaje
Mañana miercoles vuelvo a estar por la zona y pasaré por el Palacio;
alguien me puede confirmar si esta Gela?
Ya es una cuestion de cabezoneria el follarla, y yo soy muy cabezota.
Aunque si no está espero que este la venezolana
Hay varias nuevas. Que quieren sólo euros. Y hacer poco y mirando el reloj. La venezolana no se quies es pero gela a aguantado poco un salu2
Citar
  #832  
Antiguo 23-11-2012, 20:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

--- Editada la publicación, borrada otra y baneado este usuario por incumplir la norma 2 y la Filosofía del Foro Spalumi. ---

Última edición por Taladromaniaco; 25-11-2012 a las 23:16 Razón: Informar a los foreros.
Citar
  #833  
Antiguo 23-11-2012, 21:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por myflower Ver Mensaje
--- Borrado por el moderador ---
A ver cuales, porque el Conejo no es que tenga un nivelazo.

Última edición por Taladromaniaco; 25-11-2012 a las 23:10 Razón: Eliminar la mención a una publicación borrada.
Citar
  #834  
Antiguo 24-11-2012, 14:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

--- Editada la publicación, borrada otra y baneado este usuario por incumplir la norma 2 y la Filosofía del Foro Spalumi. Todas sus publicaciones han sido posteadas en este hilo y ponen por las nubes al club del que trata el mismo. Creemos que sobra añadir algo más ante los hechos. ---

Última edición por Taladromaniaco; 25-11-2012 a las 23:14 Razón: Informar a los foreros.
Citar
  #835  
Antiguo 24-11-2012, 14:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por myflower Ver Mensaje
Las mejores.


¿Tienen nombre, puedes decirlos?
Citar
  #836  
Antiguo 25-11-2012, 01:07
 Avatar de xsara negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

74 chicas exactamente


Cita:
Iniciado por myflower Ver Mensaje
--- Borrado por el moderador. Publicista en acción. ---
Hay por lo menos esta tarde 8 nuevas de la semana. Pasada a esta. Ahora chicas venidas del conejo de la sueerte. No hay ninguna ni las mejores ni las peores esta tarde se la ha visto mucho ha gela en la sala por falta de clientes buen folletín

Última edición por Taladromaniaco; 25-11-2012 a las 23:11 Razón: Eliminar la mención a una publicación borrada.
Citar
  #837  
Antiguo 25-11-2012, 20:43
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Lo que yo digo siempre:
"Hay más tías buenas que billetes de 50 € en la cartera".
Citar
  #838  
Antiguo 25-11-2012, 21:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Más de 80 tías y buena parte de ellas novedades...

Este tío o nos toma por tontos, o realmente la dirección del club le da una comisión por dejar aquí la cuñita.
Citar
  #839  
Antiguo 26-11-2012, 09:40
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Os propongo que cada uno pongomas un podium con las 3 mejores chicas del palacio.
1° Roxana.
2° Ana.
3° Bianca.

A mi tambien me parece muuuy desproporcionado lo de las 80 tias...
Citar
  #840  
Antiguo 26-11-2012, 19:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Os propongo que cada uno pongomas un podium con las 3 mejores chicas del palacio.
1° Roxana.
2° Ana.
3° Bianca.

A mi tambien me parece muuuy desproporcionado lo de las 80 tias...

Bufff. Propones algo tan subjetivo. Por ejemplo, este hilo esta lleno de post sobre lo buena que es Gela y a mi me parece sosa y paradita, como que no vale nada, a pesar de ser rubia, alta, delgada.
Citar
  #841  
Antiguo 27-11-2012, 12:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 180
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola. Nunca he estado en el Palacio, y por lo que hablais no está mal. Tampoco he estado nunca en un puti así grande. Suelo ir a pisos. Me parecen más discretos. Esa es una de las cosas que me hecha para atrás, el que vaya allí y me vea alguien conocido. Sería una vergüenza total.

Pero el caso es que me da morbo probar.

Por eso a los que ya estais capeados en estos sitios y en este en concreto os quería pedir algún consejo sobre cómo actuar para que no se me note mucho que estoy pez en estos sitios y también sobre cual sería un buen día para ir, que estuvieran bastantes chicas disponibles y que no hubiera muchos clientes, para no pasar tanta vergüenza. Gracias de antemano.
Citar
  #842  
Antiguo 27-11-2012, 12:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 180
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola. Nunca he estado en el Palacio, y por lo que hablais no está mal. Tampoco he estado nunca en un puti así grande. Suelo ir a pisos. Me parecen más discretos. Esa es una de las cosas que me hecha para atrás, el que vaya allí y me vea alguien conocido. Sería una vergüenza total.

Pero el caso es que me da morbo probar.

Por eso a los que ya estais capeados en estos sitios y en este en concreto os quería pedir algún consejo sobre cómo actuar para que no se me note mucho que estoy pez en estos sitios y también sobre cual sería un buen día para ir, que estuvieran bastantes chicas disponibles y que no hubiera muchos clientes, para no pasar tanta vergüenza. Gracias de antemano.
Citar
  #843  
Antiguo 27-11-2012, 14:43
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bajabragas Ver Mensaje
Hola. Nunca he estado en el Palacio, y por lo que hablais no está mal. Tampoco he estado nunca en un puti así grande. Suelo ir a pisos. Me parecen más discretos. Esa es una de las cosas que me hecha para atrás, el que vaya allí y me vea alguien conocido. Sería una vergüenza total.

Pero el caso es que me da morbo probar.

Por eso a los que ya estáis capeados en estos sitios y en este en concreto os quería pedir algún consejo sobre cómo actuar para que no se me note mucho que estoy pez en estos sitios y también sobre cual sería un buen día para ir, que estuvieran bastantes chicas disponibles y que no hubiera muchos clientes, para no pasar tanta vergüenza. Gracias de antemano.


pues yo te recomendaría que fueses un viernes o un sábado ay muchas mas chicas que entre diario lo único que también ay mas clientes,pero vamos vergüenza ninguna compañero que todos van a lo mismo y si te encuentras algún conocido pues el sabrá como explica que te a visto en un club,si te a visto es que el también estaba ahi jajajajaja.
también puedes ir entre semana abran menos chicas pero vamos que seguro q entre diario abran unas veinte o treinta no se decirte yo siempre voy los findes,bueno espero haberte ayudado y vete que seguro q te gusta este club,y la vergüenza la dejas en casa jajaja,un saludo a todos
Citar
  #844  
Antiguo 30-11-2012, 09:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alejandra o Alexandra


Hola a todos

Por favor, alguien saber qué tal es una chica que dice llamarse Alejandra o Alexandra, es de piel blanquita, pelo negro, buenos pechos, delgadita, lleva un tatuaje cerca de una muñeca y creo que pone "ALEX".

Parece ser que lleva como 1 mes en el Palacio, suele ir como en bikini.

Sabéis si chupa con, sin, hasta el final, si hace griego, etc, etc

Gracias de antemano

Un saludo
Citar
  #845  
Antiguo 30-11-2012, 18:17
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre "ALEXANDRA".


Cita:
Iniciado por malegro Ver Mensaje
Hola a todos

Por favor, alguien saber qué tal es una chica que dice llamarse Alejandra o Alexandra, es de piel blanquita, pelo negro, buenos pechos, delgadita, lleva un tatuaje cerca de una muñeca y creo que pone "ALEX".

Parece ser que lleva como 1 mes en el Palacio, suele ir como en bikini.

Sabéis si chupa con, sin, hasta el final, si hace griego, etc, etc

Gracias de antemano

Un saludo
.

BUENA ELECCIÓN, HERMANO ¡¡.

Mi ultima vez en el Palacio fue con ella. Físicamente es como tu la describes y es una muy buena profesional... Se nota que ya lleva tiempo ejerciendo en su profesión...

Servidor subió media horita y quede satisfecho.

La chupa "SIN" fenomenal ... " ¿HASTA EL FINAL ?" Pues no lo sé, pero me dio la impresión de que pudiera ser que si... yo en mi caso no lo busqué...

Si que hace "GRIEGO", de hecho yo subí con ella por eso, pero no la gusta que la gente lo sepa ?¡... Vamos, que lo tiene como un "secretito"... ja,ja...

Yo quedé muy conforme ya que es muy enrollada y es una excelente inversión ¡¡

( Es inconfundible por su tatoo en la muñeca, y como muy bien dices, pone "ALEX" en una especie de letras antigüas ).


SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Citar
  #846  
Antiguo 02-12-2012, 21:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Está Silvia aún en el Palacio, la chica rumana rubia que salía en la foto de la publicidad?
Citar
  #847  
Antiguo 02-12-2012, 23:53
 Avatar de xsara negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Silvia hace algún tiempo que ya no esta en el palacio


Cita:
Iniciado por sandokan33 Ver Mensaje
Está Silvia aún en el Palacio, la chica rumana rubia que salía en la foto de la publicidad?
No se en que publicidad te refieres. Nueva visita este viernes. Una buena experiencia con una chica rumana rubiaa. Que dice ser sobrina de otra lumi que. Se llama. Cristina. Vaya como folla la tía..................por lo contienerario bajón de chicas de las 74 de la otra semana a 50 o poco Mas y ahora que llega la navidad me imagino que la próxima semana menos
Citar
  #848  
Antiguo 03-12-2012, 05:24
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Baneo de Xara_negro.


Estimados foreros:

La moderación ha baneado al usuario Xara_negro por entender que con 18 de un total de 20 publicaciones posteadas en este hilo, además del tono utilizado en las mismas, no cabe duda de que viene sólo a este lugar para promocionar a este club, hecho este que se demuestra también al comprobar que no participa en ningún otro lugar del foro.

Por todo lo anteriormente expuesto, hemos decidido banearle.

Aprovechamos también la ocasión, para informar que se han detectado otros casos parecidos de digamos excesivo entusiasmo a la hora de intervenir en este hilo, de manera que parece (para unos pocos compañeros) nuestro foro no tiene más lugares donde poder participar, actitud que nos hace desconfiar y mucho a la hora de valorar la posible independiencia algunos de los foreros que publican habitualmente en este hilo.

Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con esta intervención deberá ser planteada por mp, tal y como nos requiere la norma 10 del Foro spalumi.

Un saludo
Citar
  #849  
Antiguo 03-12-2012, 09:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superavila Ver Mensaje
.

BUENA ELECCIÓN, HERMANO ¡¡.

Mi ultima vez en el Palacio fue con ella. Físicamente es como tu la describes y es una muy buena profesional... Se nota que ya lleva tiempo ejerciendo en su profesión...

Servidor subió media horita y quede satisfecho.

La chupa "SIN" fenomenal ... " ¿HASTA EL FINAL ?" Pues no lo sé, pero me dio la impresión de que pudiera ser que si... yo en mi caso no lo busqué...

Si que hace "GRIEGO", de hecho yo subí con ella por eso, pero no la gusta que la gente lo sepa ?¡... Vamos, que lo tiene como un "secretito"... ja,ja...

Yo quedé muy conforme ya que es muy enrollada y es una excelente inversión ¡¡

( Es inconfundible por su tatoo en la muñeca, y como muy bien dices, pone "ALEX" en una especie de letras antigüas ).


SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Hola y muchas gracias a superavila por contestar

Quizás abusando un poco, podrías decirme cuánto te cobró, y si da besos con o sin lengua.
Por último y ya en plan secretitos, las malas lenguas por allí dicen que sube mucho porque hace de todo "sin", y a precios especiales, ¿podrías confirmalo.

De nuevo gracias

Un saludo a la tropa.
Citar
  #850  
Antiguo 03-12-2012, 15:24
 Avatar de popeye70
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 82
Agradecido 202 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malegro Ver Mensaje
Hola y muchas gracias a superavila por contestar

Quizás abusando un poco, podrías decirme cuánto te cobró, y si da besos con o sin lengua.
Por último y ya en plan secretitos, las malas lenguas por allí dicen que sube mucho porque hace de todo "sin", y a precios especiales, ¿podrías confirmalo.

De nuevo gracias

Un saludo a la tropa.

He estado varias veces en el Palacio, y no quiero desmentir ni asegurar nada, porque a esta chica en concreto no la conozco.Pero lo que si he oido muchas veces decir.Mas bien , muchas de ellas me lo han dicho ;que muchas suben y hacen todo sin preservativo, pero curiosamnente la chica que me lo esta diciendo en ese momento ,no lo hace por salud.Personalmente no me creo nada de esto.Pienso que es para descalificarse unas a otras.No me cabe en la cabeza que se arriesguen a poner en peligro su salud por follar sin preservativo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cliente, club, jessica, palacio, precio, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum