Club Palacio De La Rosa A6 - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 04-04-2012, 19:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bianca se va ,pero luego vuelve o se queda ya en Rumania ,me gustaria informarme porque casi siempre que paro alli subo con ella.
Citar
  #652  
Antiguo 09-04-2012, 12:34
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

según me dijo a mi vuelve mas o menos en un mes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sumani por este Post:
eljardinero80 (10-04-2012)
  #653  
Antiguo 09-04-2012, 12:35
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

te confirmo que si está.
Citar
  #654  
Antiguo 09-04-2012, 12:36
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sah Ver Mensaje
me parece que esta gela
compañero te confirmo que si está.
Citar
  #655  
Antiguo 12-04-2012, 11:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me han comentado que hay algunas chicas que hacen todo sin, incluso follar¡¡¡¡¡
sabéis si es verdad.
En cuanto a Gela como reconocerla
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a filiverto por este Post:
klun21 (16-04-2012)
  #656  
Antiguo 13-04-2012, 11:07
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Preguntando.
Citar
  #657  
Antiguo 29-04-2012, 17:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De vuelta de Madrid paré en el Palacio . Muchas chicas y algunas de muy buen ver . Me entró una morenaza madurita alta y maciza ,con unas tetas y un culo de escándalo . Muy simpática y parlanchina . Me dijo que hacía de todo . La dejé para un poco más tarde pero se subió con otro . Yo acabé subiendo con una rumana rubia que creo que se llama Ana. Buen polvo .
volveré otro día a ver si me cepillo a la morenaza , que quedé con ganas de comprobar si hace de todo.
Citar
  #658  
Antiguo 29-04-2012, 23:49
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por filiverto Ver Mensaje
Me han comentado que hay algunas chicas que hacen todo sin, incluso follar¡¡¡¡¡
sabéis si es verdad.
En cuanto a Gela como reconocerla
Gracias
Si les preguntas abajo si follan a pelo lo más probable es que te digan que no.
En la habitaciòn algunas si te dejan meterla sin goma, con otras te lo ganas a base de confianza...pero la mayoria te seguiran diciendo q no!!
A veces con el calenton se hacen este tipo de cosas, en este y en muchos clubes
Piensatelo bien
Saludos
Citar
  #659  
Antiguo 30-04-2012, 13:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
Si les preguntas abajo si follan a pelo lo más probable es que te digan que no.
En la habitaciòn algunas si te dejan meterla sin goma, con otras te lo ganas a base de confianza...pero la mayoria te seguiran diciendo q no!!
A veces con el calenton se hacen este tipo de cosas, en este y en muchos clubes
Piensatelo bien
Saludos

Lo acojonante es que alguien follé sin protección , están todos locos o que? Yo si me dice alguna que lo hace sin no dejo ni que me haga una paja.
Citar
  #660  
Antiguo 30-04-2012, 14:04
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por filiverto Ver Mensaje
Lo acojonante es que alguien follé sin protección , están todos locos o que? Yo si me dice alguna que lo hace sin no dejo ni que me haga una paja.
Yo al menos si una lumi me dice que se la meta sin condon a las primeras de cambio o que si la subo se deja follar sin condon........ paso de ella. si me lo propone a mi esque se lo propone a todos y ya sabes.............. que cada uno se lleve lo que trae ya que el ir de lumis no significa que lleves lo que no tienes.
Un saludo.
Citar
  #661  
Antiguo 30-04-2012, 16:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,959 Veces en 7,401 Posts
Predeterminado

Quería preguntaros a los más asiduos, ¿qué tal es el ambiente por la tarde, de 17 a 19? Tengo muchas ganas de pasarme, y me vienen mejor esas horas. Si me decís que muchas chicas no bajan a esas horas, ya intentaría una escapada nocturna aunque me pille muchísimo peor.

Gracias, un saludo.
Citar
  #662  
Antiguo 30-04-2012, 23:03
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por filiverto Ver Mensaje
Lo acojonante es que alguien follé sin protección , están todos locos o que? Yo si me dice alguna que lo hace sin no dejo ni que me haga una paja.
No cabe duda, meterla sin goma es algo muy malo, malísimo!!!!!
La gente es una irresponsable con su salud y la de los demás. Sin embargo las lumis que practican el francès a pelo, se dejan comer el potorro , te metan la lengua hasta la campanilla ...etc..esas son las buenas lumis y las más solicitadas
Lo que me parece acojonante es la falta de coherencia.




...
Citar
  #663  
Antiguo 30-04-2012, 23:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,959 Veces en 7,401 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
No cabe duda, meterla sin goma es algo muy malo, malísimo!!!!!
La gente es una irresponsable con su salud y la de los demás. Sin embargo las lumis que practican el francès a pelo, se dejan comer el potorro , te metan la lengua hasta la campanilla ...etc..esas son las buenas lumis y las más solicitadas
Lo que me parece acojonante es la falta de coherencia.




...
No comparto esta opinión. Claro está que besar, comer el potorro, que te la coman sin, son prácticas de riesgo de contraer o pillar enfermedades sexuales u otras. Pero me parece, creo, se, que los riesgos haciendo estas prácticas son mucho menores en comparación a follar sin condón, tanto por porcentaje como gravedad de las enfermedades a contraer.
Citar
  #664  
Antiguo 01-05-2012, 01:07
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

[QUOTE=pistro;687674]No comparto esta opinión. Claro está que besar, comer el potorro, que te la coman sin, son prácticas de riesgo de contraer o pillar enfermedades sexuales u otras....

Precisamente a eso me refería con lo de falta de coherencia. O se practica sexo seguro 100% o sexo inseguro(en sus distintos porcentajes de inseguridad).
Pero vamos que por mi zanjamos el tema, que aquì ya somos mayorcitos y sabemos lo que hay.
Un saludo
Citar
  #665  
Antiguo 01-05-2012, 01:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,959 Veces en 7,401 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
No comparto esta opinión. Claro está que besar, comer el potorro, que te la coman sin, son prácticas de riesgo de contraer o pillar enfermedades sexuales u otras....
Precisamente a eso me refería con lo de falta de coherencia. O se practica sexo seguro 100% o sexo inseguro(en sus distintos porcentajes de inseguridad).
Pero vamos que por mi zanjamos el tema, que aquì ya somos mayorcitos y sabemos lo que hay.
Un saludo
No, sigo sin pensar igual o compartir su opinión. Riesgos siempre hay, el 100% no existe y menos con lumis... El porcentaje/riesgo/dferencia, es claro, entre hacer locuras o intentar disfrutar de las lumis. Y tan mayores no somos cuando cuestionamos/opinamos/comparamos el follar a pelo con lumis con besarlas.

Última edición por pistro; 01-05-2012 a las 01:55
Citar
  #666  
Antiguo 01-05-2012, 02:05
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
No, sigo sin pensar igual o compartir su opinión. Riesgos siempre hay, el 100% no existe y menos con lumis... El porcentaje/riesgo/dferencia, es claro, entre hacer locuras o intentar disfrutar de las lumis. Y tan mayores no somos cuando cuestionamos/opinamos/comparamos el follar a pelo con lumis con besarlas.
Me parece correcto que defiendas tus ideas y mantengas tu punto de vista, yo haré lo mismo y no volveré a cruzar post contigo.
Un saludo
Citar
  #667  
Antiguo 01-05-2012, 02:12
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,959 Veces en 7,401 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
Me parece correcto que defiendas tus ideas y mantengas tu punto de vista, yo haré lo mismo y no volveré a cruzar post contigo.
Un saludo
Entiendo. Y desde luego, perdoname por no compartir opinión con un putero que le parece igual/similar besar a una lumi con follarsela a pelo, por no parecerle coherentes los riesgos.
Citar
  #668  
Antiguo 01-05-2012, 15:14
 Avatar de sinamei
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me gustria conocer el club


Hola a tod@s; he oido hace tiempo el buen nivel que teneis en el palacio de la rosa y últimamente me está rondando la cabeza en ir a conocerlo. El motivo de mi coonsulta es que tengo mas de dos horas de viaje a ese club y antes de emprender el camino me gustaría que alguno de ustedes me informase de como está el tema en estos momentos.
Como esta de chicas, si cierra algún día y que precios tienen las subidas. Muchas gracias pañeros.
Citar
  #669  
Antiguo 01-05-2012, 16:14
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

respuesta a "sinamei"


Cita:
Iniciado por sinamei Ver Mensaje
Hola a tod@s; he oido hace tiempo el buen nivel que teneis en el palacio de la rosa y últimamente me está rondando la cabeza en ir a conocerlo. El motivo de mi coonsulta es que tengo mas de dos horas de viaje a ese club y antes de emprender el camino me gustaría que alguno de ustedes me informase de como está el tema en estos momentos.
Como esta de chicas, si cierra algún día y que precios tienen las subidas. Muchas gracias pañeros.
¿ Qué tal ?.
El sitio en si está muy bien, multitud de aparcamientos, sala grande, sillones, elegante, buenas habitaciones... hay hasta una con jacuzzy.
la única "pega" es a la hora de coger la salida de la autopsta con el coche... tienes que estar atento al desvío que te lo puedes pasar a la mínima ( hay un "medio puente de excalestric").
las consumiciones cuestan entre 5 € (refrescos) y 8 € (copas) pero ahora hay el 2x1 anunciado en la puerta.
Muchas chicas y de diferentes tipos ( sudacas, negras, rumanas, rubias, morenas... ) pero no son "top models", están bien pero no son de "Película Playboy" aunque para gustos los colores...
Puedes subir por 44 € ( 40 el polvo y 4 las sábanas) sin ningún problema. Quizá alguna te pida 54 al principio pero por 44 suben todas...
Si metes en el Google "Palacio de la Rosa" te salen fotos de las instalaciones.
En resumidas cuentas, por 44 € y un 2x1 en las consumiciones está muy bien... otra cosa es que te tengas que meter 4 horas en coche como tu... Las chicas aún no estando mal no son top models ¡¡.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a superavila por este Post:
pistro (01-05-2012), sinamei (01-05-2012), trinitotolueno (26-07-2012)
  #670  
Antiguo 01-05-2012, 18:13
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinamei Ver Mensaje
Hola a tod@s; he oido hace tiempo el buen nivel que teneis en el palacio de la rosa y últimamente me está rondando la cabeza en ir a conocerlo. El motivo de mi coonsulta es que tengo mas de dos horas de viaje a ese club y antes de emprender el camino me gustaría que alguno de ustedes me informase de como está el tema en estos momentos.
Como esta de chicas, si cierra algún día y que precios tienen las subidas. Muchas gracias pañeros.
Yo te recomiendo este club ya que lo frecuento desde hace años y si tienes (segun mis gustos) alguna top model. si estas a 2 horas si puede ser un trastorno el desplazamiento por que lo que te ahorras con la chica (40 € y por otros club suele estar en 50 ó 60€) se te va con creces en la gasofa y eso sin contar que si vienes del foro tienes un peaje............ En fin merece la pena. te recomiendo que busques a Gela, Roxana, Ana, Bianca........ todas estas son muy cariñosas, pero mejor elige tu, seguro que encuentras lo que buscas. Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sumani por este Post:
bajabragas (27-02-2013), sinamei (01-05-2012)
  #671  
Antiguo 01-05-2012, 21:22
 Avatar de sinamei
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gracias


Gracias a ambos por las respuestas, prometo contar la expe aquí, seguro que la escursión merece la pena. Un saludo.
Citar
  #672  
Antiguo 02-05-2012, 23:26
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinamei Ver Mensaje
Gracias a ambos por las respuestas, prometo contar la expe aquí, seguro que la escursión merece la pena. Un saludo.
Que lo disfrutes, ya nos contarás que tal te fué. un saludo.
Citar
  #673  
Antiguo 05-05-2012, 04:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el club esta bastante bien,limpio, tranquilo las chicas anque no son modelos hay bastante q estan muy bien,cariñosas y muy profesionales algunos recomiendan a bianka pero no se por q por la vedad q es buena chica pero tampoco nada del orto mundo|yo te recomiendo a gela ,silvia,camelia son rumanas y muy profesionales.las bebidas valen 7 euros por refrescos y 9 el cubata.a ver q nos cuentas jejeje
Citar
  #674  
Antiguo 06-05-2012, 21:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Esta pasada madrugada me volví a pasar por este club. La verdad que de ambiente no estaba mal, había bastantes clientes, pero el nivel de las chicas para mi gusto sigue siendo algo flojo. Mientras estaba allí apurando mi cerveza me entro una marroquí nueva, 33 años, con bastantes curvas, algo regordeta quizá, aunque bastante simpática y amable, algo de agradecer (aunque no son mi tipo de mujer). Al final otra vez más que me fui de ese lupanar sin clavarla. Como dice el camarada mayonesa; cada vez se está poniendo más difícil esto del folleteo.

Saludos.
Citar
  #675  
Antiguo 07-05-2012, 17:23
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Aprovechando un viaje, pasé el otro día y la verdad que este sitio es la caña: decoración elegante (para otro tipo/nivel de negocio hubiera escrito "hortera"), copas a precio razonable y 2x1 siempre (no ha criterio de si dejas propina o no al camarero), limpio, camareros/as normales (léase no bordes) y chicas monas para ese nivel y para ser un garito de carretera en donde lo normal son los orcos desterrados de Mordor (que nadie piense que son del nivel del Stark). Además había una bailarina que aunque no hizo casi nada de barra, hizo un par de movimientos en ella que bien podía ser una pro. Intenté hablar con ella y preguntárselo pero no me fue posible. Los precios que me dijeron son los que decís, en un primer lugar 54 pero rapídamente te hacen una oferta a 44. Las habitaciones no sé porque no las usé.

En fin, que un sitio majo pero no como para hacerse 2h de coche como hablaba un compañero más abajo pero que si pasas por allí, pues está bien una paradita.
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
Citar
  #676  
Antiguo 10-05-2012, 11:27
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Ayer nueva visita al palacio, entré y la cosa estaba bastante tranquila (con pocos clientes). me acoplé en la barra y se me acercó una chavalita española (lo digo por que la semana pasada alguien preguntaba por españolas en este club), su nombre "de guerra es Luna" (no quise sacarla su verdadero nombre), después de prometerme de todo abajo, tenía ganas de catar algo nuevo. la chica no es gran cosa pero si parecía muy cariñosa y vaya si lo fué. Me lo hizo de p...... madre. empezó tumbandome en la cama boca abajo y me chupó el cuerpo de arriba abajo, muy lentamente, me dió la vuelta y me la chupó muy a fondo y bien salibada. Me la follé en varias posturas y la chavala te mete la lengua hasta la garganta, bastante implicada vamos.......... Es una chica bastante recomendable por su implicación. me dijo que era galleguiña y la verdad que era bastante melosa. ya os digo, no es ningún pivón y hay chicas bastante mejores pero, si que pasé un buen rato. Un saludo compañeros.
Citar
  #677  
Antiguo 11-05-2012, 14:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo hace tiempo que no iba por ahi fui el viernes para ver a roxana pero se fue para su pais y pregunte por alexandra pero no sabian por donde andaba alguno sabe algo de esta?
Citar
  #678  
Antiguo 11-05-2012, 14:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
Hola amigos foreros, ayer estuve en el club y me subí como no podía ser de otra forma a Roxana. esta chica es mi debilidad. Mi intención es subir con dos chicas a la vez. Alguien me puede informar de que dos chavalas se lo hacen bien juntas, por que para mi es muy importante la implicación de las lumis y es lo que mas cachondo me pone. un saludo.
Hacerselo bien juntas ya que te gusta roxana es esta y Elsa lesbis lesbis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a plugguo por este Post:
sumani (14-05-2012)
  #679  
Antiguo 14-05-2012, 12:47
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por plugguo Ver Mensaje
Hacerselo bien juntas ya que te gusta roxana es esta y Elsa lesbis lesbis
Hola compañero, primero muchas gracias por la información. a esta chica no la tenía controlada (me la puedes describir?) y te agradecería si me contaras algo de tu experiencia con dos chavalas en el club. Muchas gracias amigo.
Citar
  #680  
Antiguo 17-05-2012, 22:55
 Avatar de xsara negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

mi opinion


hola soy nuevo en este foro yo diria que roxana es muy buena arriba y a elsa le mola como mujer en el palacio hay muy buenas chicas sobre todo gela cristinaa morena y rubia alicia tambien es buena hay chicas de lo mejorcito de la zona norte un saludo a todos
Citar
  #681  
Antiguo 20-05-2012, 11:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bianca


buenas soy nuevo en el foro me gustaria ver a una chica que se llamaba bianca es morena con ojos azules se fue del palacio de la rosa en enero y no la e vuelto a ver alguin me podria decir algo os lo agradeceria
Citar
  #682  
Antiguo 20-05-2012, 23:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
Ayer nueva visita al palacio, entré y la cosa estaba bastante tranquila (con pocos clientes). me acoplé en la barra y se me acercó una chavalita española (lo digo por que la semana pasada alguien preguntaba por españolas en este club), su nombre "de guerra es Luna" (no quise sacarla su verdadero nombre), después de prometerme de todo abajo, tenía ganas de catar algo nuevo. la chica no es gran cosa pero si parecía muy cariñosa y vaya si lo fué. Me lo hizo de p...... madre. empezó tumbandome en la cama boca abajo y me chupó el cuerpo de arriba abajo, muy lentamente, me dió la vuelta y me la chupó muy a fondo y bien salibada. Me la follé en varias posturas y la chavala te mete la lengua hasta la garganta, bastante implicada vamos.......... Es una chica bastante recomendable por su implicación. me dijo que era galleguiña y la verdad que era bastante melosa. ya os digo, no es ningún pivón y hay chicas bastante mejores pero, si que pasé un buen rato. Un saludo compañeros.
Esta semana , por fín pude catar a esta chica . La verdad es que no me decepcionó en absoluto . Físicamente no es una maravilla , pero está muy bien para los treinta y muchos años que debe tener . Es alta , tiene unas buenas tetas naturales y es muy cariñosa . La chupa de vicio y disfruta con lo que hace . yo también creo que es recomendable.

Saludos
Citar
  #683  
Antiguo 21-05-2012, 14:46
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

coche


-- Prohibido forochat. Solo experiencias o datos relevantes --

Última edición por Juss; 23-05-2012 a las 21:38
Citar
  #684  
Antiguo 21-05-2012, 21:01
 Avatar de xsara negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sorteo coche


el eskoda que sorteaban no ha tocado a nadie por lo que con loos mismos numeros le sortean el dia 2 de junio con la loteria nacional estube el sabado y habia muchas chicas lpor lo que no sabia cual podia ser implicada que me recomendais
Citar
  #685  
Antiguo 22-05-2012, 23:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Homenaje


CITA DE SUMANI


su nombre "de guerra es Luna" , me dió la vuelta y me la chupó muy a fondo y bien salibada. Me la follé en varias posturas y la chavala te mete la lengua hasta la garganta, bastante implicada vamos.......... Es una chica bastante recomendable por su implicación. me dijo que era galleguiña y la verdad que era bastante melosa.

saludo compañeros.[/QUOTE]

Saludos compañero . Parece interesante la gallega esta . Supongo que la chupadita fué sin caperuza . ¿ sabes si hace francés completo , griego y cosas de estas ? . Estoy buscando darme un buen homenaje en breve .

un saludo desde Palencia

Última edición por palentinocaliente; 22-05-2012 a las 23:37 Razón: No he citado correctamente
Citar
  #686  
Antiguo 25-05-2012, 13:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bianca


hola a todos yo iva mucho por el palacio y hace mucho tiempo que no iva y cuando e vuelto quisiera saber por unas chicas que conoci y me gustaria saber de ellas una se llamaba nombre de guerra bianca morena teñida con ojos azules y los ultimos meses que estuvo adelgazo mucho algunas veces se ponia una flor en la cabeza era muy coqueta por favor decirme algo de ella me gustaria volver a verla muchas gracias de antemano a todos
Citar
  #687  
Antiguo 06-06-2012, 17:13
 Avatar de GATO CON PUTAS
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

cristina


Hola a todos.

Sabeis si sigue en el club una chica llamada cristina,

Ella es rumana, morena pelo liso, delgada, alta, muy mona.

muchas gracias-
Citar
  #688  
Antiguo 06-06-2012, 22:55
 Avatar de xsara negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

cristina s


cristna una que es alta esta y tambien esta una que dice ser sobrina de ella hay otra cristina bajita que es de lo mejor en implicacion y otra cristina rubia que acaba de llegar esta semana tambien han venido otras chicas nuevas
Citar
  #689  
Antiguo 07-06-2012, 09:12
 Avatar de GATO CON PUTAS
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

gracias


gracias compadre..



La próxima vez que desees darle las gracias por una publicación a otro compañero, utiliza por favor el botón que para eso figura en la parte inferior derecha de cada post, el del pulgar hacia arriba.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 07-06-2012 a las 11:36
Citar
  #690  
Antiguo 19-06-2012, 22:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xsara negro Ver Mensaje
el eskoda que sorteaban no ha tocado a nadie por lo que con loos mismos numeros le sortean el dia 2 de junio con la loteria nacional estube el sabado y habia muchas chicas lpor lo que no sabia cual podia ser implicada que me recomendais
morena de pelo , alta 1,80 con tacones , tetas grandecitas y de las de verdad , gallega , parlanchina y simpática . No es difícil de localizar , si es que no está arriba encamada .

Un saludete
Citar
  #691  
Antiguo 26-06-2012, 21:42
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Linda


Acabo pasarme por el club en busca de Roxana y joder la tía, se me fue con otro cliente nada mas llegar yo y mira por donde, me acoso una negra llamada Linda de Guinea Ecuatorial y la muy jodida puso tanto empeño en follarme (lo debe hacer con todos) que joder, de cara es típica negra, pero que cuerpo!,alta, delgada, "una maquina de follar" me dijo, así que me subí con ella y con la condición de hacer de todo e incluso dos polvos....50€ así que bueno me encanto la pasión y el entusiasmo que ponía jejeje. Lo que ya no me ha gustado tanto son las normas del club, joder pagas la consumición al entrar eso si dos consumiciones, supongo que sera para que los camareros no se queden con la pasta ó no folles sin consumir..., pagas las sabanas y el pase de la chica, así que me parecía que estaba sacando la entrada del teatro, bueno el club esta muy bonito con habitaciones y servicio grandes, aire acondicionado y algo que me gusto un montón y que me hace perdonarles lo de pagar por adelantado y es que tienen perchas en la habitación para dejar la ropa del cliente, algo tan sencillo como eso, no lo tienen en la mayoría de los clubes, ni pisos por donde me muevo, ¡que joder! siempre tienes que estar dejando la ropa en cualquier lado.
Citar
  #692  
Antiguo 27-06-2012, 20:46
 Avatar de Murphyx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
una negra llamada Linda de Guinea Ecuatorial y la muy jodida puso tanto empeño en follarme (lo debe hacer con todos) que joder, de cara es típica negra, pero que cuerpo!,alta, delgada, "una maquina de follar" me dijo, así que me subí con ella y con la condición de hacer de todo e incluso dos polvos....50€ así que bueno me encanto la pasión y el entusiasmo que ponía jejeje...
Esa chica me ha llamado la atención, alguna vez que fui por allí, pero nunca me decidí a subir con ella, precisamente por lo que dices de teatrera.

Sin embargo, al final parece que fue bien la cosa.

¿Podrías aportar algún dato más Boby? Te lo agradecería mucho, la verdad.

Un saludo y suerte en todo.
Citar
  #693  
Antiguo 28-06-2012, 01:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,959 Veces en 7,401 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Murphyx Ver Mensaje
Esa chica me ha llamado la atención, alguna vez que fui por allí, pero nunca me decidí a subir con ella, precisamente por lo que dices de teatrera.

Sin embargo, al final parece que fue bien la cosa.

¿Podrías aportar algún dato más Boby? Te lo agradecería mucho, la verdad.

Un saludo y suerte en todo.
¿Donde dice que la chica es teatrera?

¿Confirmas Boby que Roxana, la teen, está?
Citar
  #694  
Antiguo 28-06-2012, 12:19
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

¿Confirmas Boby que Roxana, la teen, está?[/QUOTE]

Ya lo he dicho que Rosana si que esta, en cuanto a Linda, la chica negra, os digo que tiene el cuerpo de una atleta joven y eso, es muy difícil de encontrar en este mundo, que todas se ponen gordas y fofas...aunque a mi, también me gustan jejeje...
Citar
  #695  
Antiguo 28-06-2012, 13:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Primera Experiencia en este foro


El pasado domingo día 10 de junio estaba de viaje y ante las dudas de meterme en el Jamaica (grandes mujeres aunque frias como tempanos de hielo) o ir al Palacio (mujeres más normalitas pero las experiencias que he tenido allí siempre han sido gratificantes) decidi pasarme por el segundo.

Nada más llegar el lugar estaba repleto de clientes (parroquianos según las chicas) me pido mi bebida y llega una mulata que ya me agarra la polla y me intenta convencer para subir, yo me hago el duro, mientras ella me masajea y me promete el oro y el moro, pero yo no soy de mulatas y tras un largo rato con mi rabo en su mano se marcha... pasan un par de chicas más a hablar pero nada de interes.

De pronto entra en la sala una chica en sujetador braguita y liga negra impresionante, pequeñita de un metro sesenta más o menos pero tremenda con cara de niñita mala y con un culo para romper nueces, me quedo mirandola pero también estaba el espectaculo en el cual una morenita pequeñita bailaba en la barra, así que me quede un poco bizco.

Tras un rato alli, se me acerca la chica y de cerca es bastante guapa, pelo negro en plan Cleopatra, ojos grandes y negros, muy delgadita, así que tras un rato jugando y un par de piquitos me convence para subir.

Y ahí estamos nos comemos la boca como dos novios, ella se quita la ropa y me ayuda a desvestirme, al quitarse los tacones se queda en metro cincuenta (a mi me gustan las mujeres bajitas y delgaditas) pero que metro cincuenta que cintura que culito solo de pensarlo me dan ganas de cogerme el coche y pasarme por alli... se lava, me lava y me empieza a hacer una mamada sin impresionante, más besos, lengua, me cabalga, ella disfruta (o sino lo hace lo disimula muy bien) esta un buen rato cabalgando no se cansa, me pongo yo en plan misionero y así acabo. Nos seguimos dando besitos los dos desnudos en la cama, nos fumamos un porrito que ella me invita, y al cabo de 50 minutos yo ya me visto nos seguimos dando besos y me voy. ( he de decir que pague media hora).

No se si con todo el mundo es igual ella tiene 20 años (aunque aparenta 18 como máximo) y yo no he llegado a los 30 y decia que no estaba acostumbrado a los jovencitos pero realmente muy recomendable. Yo pienso repetir ya que fue un polvazo espectacular.

Espero os haya servido mi experiencia

Saludos puteriles

(por cierto la chica esta es Rumana lo que hace que haya estado con 3 rumanas en el Palacio y las 3 superimplicadas desmontando mitos)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rabo84 por este Post:
mayonesa (04-07-2012)
  #696  
Antiguo 28-06-2012, 15:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,959 Veces en 7,401 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
¿Confirmas Boby que Roxana, la teen, está?

Ya lo he dicho que Rosana si que esta, en cuanto a Linda, la chica negra, os digo que tiene el cuerpo de una atleta joven y eso, es muy difícil de encontrar en este mundo, que todas se ponen gordas y fofas...aunque a mi, también me gustan jejeje...
Podría ser otra Roxana ¿no? Por eso he puntualizado, la teen.
Citar
  #697  
Antiguo 29-06-2012, 09:25
 Avatar de Murphyx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
la chica negra, os digo que tiene el cuerpo de una atleta joven
¿Y en cuanto al trajineo??? Es que el comentario que haces en un post anterior, es un poco ambíguo. ¿Que prestaciones tiene en acción? ¿Cumple lo que dice antes de subir?

Soy algo escéptico, cuando se prometen tantas y tantas cosas como dice ella...

Un saludo.
Citar
  #698  
Antiguo 07-07-2012, 11:30
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

buenas de nuevo foreros. Ultimamente no puedo ir mucho al palacio, pero este jueves me pude psasar por allí. Serian las 21:30 y aunque había muchos coches en el parking la sala estaba medio vacía (estarian follando arriba, jajaja). Las tías buenas que acostumbro a subir no estaban en la sala y se me acercaba material nuevo, despues de dar bola a varias se me acercó una de las gemelas Eugenia)......... en otro momento acabo la historia, perdonar pero me tengo que ir.
Citar
  #699  
Antiguo 07-07-2012, 16:55
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Continuo con la historia.............. al final me convenció para subir y la pagué 50 mas las sábanas (estuvo 45 min. conmigo), empezó muy cariñosa con besos largos y apasionados, me la chupó a pelo (sin condón) despacito y bien salibada, se me puso encima y cabalgó buen rato, se la metí por detrás y acabamos con el misionero. En fin rato agradable y nada destacable o diferente que se pueda recomendar. A la que no os recomiendo es a la hermana de esta........ pero, Eugenia se implica bastante bien y cumple con lo que busco. la hermana no cumple con el mínimo. Un saludo compañeros.
Citar
  #700  
Antiguo 07-07-2012, 17:10
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Quisiera añadir que se me acercó una mulata (dominicana me dijo) se llama Meri ó peri ó Sari........ joder perdonar pero no me acuerdo, tiene el pelo corto y teñido lo que recuerdo esque era bastante fea (al menos para mí) y me ofreció follar sin condón e incluso griego y terminar en su boca y según me prometió lo hacía todo sin. Yo paso de subir con tías así pero, recuerdo que semanas atrás en este mismo foro alguno preguntaba por chicas que follaran sin condón.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cliente, club, jessica, palacio, precio, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum