Club Palacio De La Rosa A6 - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 03-12-2012, 19:47
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre "ALEXANDRA". (Segunda parte )


Cita:
Iniciado por malegro Ver Mensaje
Hola y muchas gracias a superavila por contestar

Quizás abusando un poco, podrías decirme cuánto te cobró, y si da besos con o sin lengua.
Por último y ya en plan secretitos, las malas lenguas por allí dicen que sube mucho porque hace de todo "sin", y a precios especiales, ¿podrías confirmalo.

De nuevo gracias

Un saludo a la tropa.
.

Pues me cobró 45 € por media hora ( sábanas incluidas ). Es el precio "standad" por el cual suben todas ( quizá alguna "lista" pretenda cobrarte de más en una primera aproximación, pero en cuanto la digas que las demás cobran 45 la lumi en cuestión baja la tarifa... Seguro¡¡¡... ).


En cuanto al tema "BESOS":

- Jamás beso a las lumis en los labios ( cuestión de principios ), pero en cuanto te haces "amiguito especial" de alguna ( es decir, que subes varias veces con ella ) son ellas las que buscan el besarte/morrearte en los labios ( te lo digo por propia experiencia )... luego ya eres tu el seguir con los besos o el "rechazarlos amablemente" .

- Creo que si te gusta besar en los labios NO VAS A TENER PROBLEMA en ese sentido, no ya con ALEXANDRA si no con cualquier lumi del Palacio.

- En el caso concreto de ALEXANDRA estaría por jurar que si que besa en los labios SIN NINGÚN PROBLEMA, pero ya te digo que yo no lo intenté/busqué... Si te digo esto es por la implicación que conmigo mostró. En cualquier caso solo se lo tienes que preguntar a ella en cuanto la localices...

En cuanto al tema "SIN" (FRANCÉS):

- A un servidor se la chupó "SIN" perfectamente, aunque NO me corrí en su boquita porque quería correrme en su culito... ¿ Me hubiera dejado ella correrme en su boquita ?... Pues francamente CREO QUE SI. Pienso que para ella ( como para otras muchas ) no es un problema... otra cosa es que pretendas que se lo "trague"... pero yo con las que he subido ( bien es cierto que repito con las 2/3 que me gustan ) jamás me han puesto problemas.

En cuanto al tema "SIN" (FOLLETEO):

- JAMÁS se me ocurriría follarme a una lumi "a pelo", por lo tanto ni he preguntado/pregunto/preguntaré sobre el tema a ninguna de ellas... En este apartado no puedo emitir juicios de valor... Como dice el compi forero anterior, una cosa es "radio macuto" y otra la realidad verdadera de cada lumi...

EN CUALQUIER CASO, LO MEJOR ES PREGUNTAR A LA INTERESADA SOBRE SUS SERVICIOS, sean los que sean... así se sale de dudas... (Así averigüé que ALEXANDRA hacía griego y que la lumi con la que subía siempre no quería hacerlo, solo me dejaba correrme en su boca... ).

Preguntando se llega a la cama ¡¡¡... ja,ja... a hacer lo que uno quiere en ella... ja,ja... :i


Un Consejo antes de que os lo digan los Moderadores del foro: Para dar las "GRACIAS" no hace falta escribir un mensaje diciendo/contestando "Gracias por esto o`por lo otro "... basta darle al emoticono que aparece con el dedo hacia arriba que hay debajo de los mensajes ( parte inferior derecha)y que pone "Gracias" ¡¡...

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡¡
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a superavila por este Post:
David26 (03-12-2012), Felisin (04-12-2012), malegro (04-12-2012), mayonesa (04-12-2012), traficante (03-12-2012)
  #852  
Antiguo 03-12-2012, 23:37
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

chica del palacio


NOMBRE- no me acuerdo
NACVIONALIDAD- rumana
FECHA- hace no mucho
TARIFAS- 45e incluidas sabanas
TIEMPO DEL SERVICIO- 40 o 45 mins..sin mirar el reloj
DESCRIPCION DE LA CHICA- con tacones 1,73 mas o menos..sin ellos 1,64..mas o menos.. rubia oscura-castaño con pelo liso, delgada pero no mucho..un muy buen culo y muy buenas piernas..buen pecho a simple vista..se la reconoce (para interesados) PORQUE LLEVA EL PELO ONDULADO COMO SI FUERA PATATAS RUFLES..
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
llego al palacio, me pido mi cerveza y espero a que me lleguen las ofertas...es esta la primera que llega..no habla muy bien el castellano y tampoco entiende demasiado bien, hay que hablarla despacio. La verdad que es una tia guapa y sensual. Empezamos a hablar, a medio toquetear sus encantos y decido porque no subir... hablamos de tarifas y de servicios, frances natural, besos, etc..no pregunte por el griego, no es mi fuerte..y nos vamos para arriba..
Una vez en la habitacion, mientras nos desnudamos, toqueteos, besos timidos en la boca, etc..al baño, me labo yo, se lava ella, y al lio.. besos al principio sin lengua y luego ya con lengua hasta la campanilla, toqueteos, sobeteos, la verdad que prometia y muuuucho...
Me dice que me la quiere comer..y yo encantado..se baja al pilon y empieza un frances pobre..solo la punta, usando mucho la mano, de repente para y dice, espera..coge una toallita y me empieza a limpiar el capullo porque dice que no la gusta el liquidin que sale, me lo limpia y sigue sin mucho afan..frances MALO, MALO MALO..casi no me estaba enterando..
Visto ese tema le digo que me ponga el condon y nos ponemos al lio..al lio que no podia porque lo tenia mas seco que un rastrojo en el desierto..no entraba..me la mojo con un poco de saliba, y ya parece que entra algo mas... No se movia mal al principio aunque luego pierde el ritmo y se limita a frotarse contra ti (yo tumbado, ella encima)...
Visto el tema le empiezo a dar un poco de caña porque la verdad me estaba aburriendo, decir que los besos y abrazos no faltaron en ningun momento..y al final me corri..
De vuelta al baño, limpieza de bajo denuevo, a vestirse y otra vez`para abajo a la barra a ver si veia a gela, que antes andaba por alli, para tomarme la otra cerveza y para casa...
IMPLICACION- 8/10
REPETIRIAS- depende el dia y el resto de chicas que hubiera disponible
LO MEJOR DE ELLA- que intenta agradar todo lo posible
LO PEOR DE ELLA- que visto lo visto le faltan tablas, experiencia, polvos, etccc etc...etc...mucha experiencia le falta..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a traficante por este Post:
mayonesa (05-01-2013)
  #853  
Antiguo 10-12-2012, 16:29
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Muy buenas compañeros, por razones de trabajo hace un tiempo ya largo, que no puedo pasarme por el palacio y lo poco que sé es gracias a este foro que visito asiduamente y no os creaís que me poneis los dientes largos.... ya que dais muy poquita información. finalmente veo que ha vuelto Gela..... ¿sabeis si ha vuelto Gina?¿sigue Claudia por el club?, en fin con estas solía subir últimamente. Darme un poquito de información (los afortunados que podeís psasr por el palacio). Yo en cuanto haga una visita prometo publicarla. Muchas gracias y un saludo y buen folleteo.
Citar
  #854  
Antiguo 10-12-2012, 18:18
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Información sobre "El palacio"...


Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
Muy buenas compañeros, por razones de trabajo hace un tiempo ya largo, que no puedo pasarme por el palacio y lo poco que sé es gracias a este foro que visito asiduamente y no os creaís que me poneis los dientes largos.... ya que dais muy poquita información. finalmente veo que ha vuelto Gela..... ¿sabeis si ha vuelto Gina?¿sigue Claudia por el club?, en fin con estas solía subir últimamente. Darme un poquito de información (los afortunados que podeís psasr por el palacio). Yo en cuanto haga una visita prometo publicarla. Muchas gracias y un saludo y buen folleteo.
.

¿ Qué tal, compadre ?.

Sobre las "Señoritas" que dices (Gela, Gina, Claudia) no he tenido la ocasión de catarlas ni sé quienes son ( Aunque de la tal Gela hablen maravillas).

Yo las que te podría recomendar son "ALEX" y "NICOL"... Las dos son parecidas: Rumanas, Jovencitas (sobre los 25 ), delgaditas, 1,65-70, blancas de piel, pelo largo moreno, visten muy sugerentes en la sala ( bikinis) y muy implicadas.

Si te gusta el griego y que te la chupen "SIN" cojonudamente, son una ELECCIÓN SEGURA ¡¡

El precio son 45 € media hora y un 2x1 en consumiciones.

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO.
Citar
  #855  
Antiguo 10-12-2012, 19:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 17
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Visita con sorpresa al Palacio


Bueno el otro día me volví a pasar por el Palacio, mucha gente y muchas chicas. Nada más llegar me llega la chiquita con la que subi el otro día y tras un rato jugueteando (ella) le digo q acabo de llegar y q ahora no me apetece sin dejar tiempo para na viene Roxana la pequeñita que cuanto tiempo sin verme blablabla y q si subimos le digo q no me apetece ahora... van pasando bastantes chicas. Luego viene Bianca (como ya he dicho en algún post no me pone nada) y me da un poco el coñazo no me van las tias que me agobian q si con ella no se cuanto q si me lo voy a pasar mal con otras blablabla... paso.

Tras un rato tranquilo aparece Vane o la Vane como dice ella, la bailarina pequeñita con buenas tetas pero no se si estaba borracha o puesta o que se yo pero no me dio buen feeling y eso q es maja pero... en fin que tras hablar un buen rato con Karen (morena alta) la cual siempre me dice q ella me consigue la chica que quiera y la verdad esq pese a que no me atraiga nada es una tia de puta madre y siempre me echo unas risas. Pero vamos a lo que iba a follar pues llega una rumanita muy guapilla ojos verdosos con coletita castaña, en camiseta y leggins muy rica y tras hablar 5 min con ella subimos. Pago y cual es mi sorpresa que me tocan los 50 pabos pa gastarme cuando quiera (bueno de martes a jueves en 30 días) así que de puta madre antes de que acabe el mes tocará volver a viajar al Palacio.

Pero bueno el polvo... besitos muchos pero con poca lengua, mamada mala con pañuelito... y polvo espectacular... la chica es muy timida pero se tumbo completamente sobre mi y empezo a moverse y la verdad brutal. Creo incluso q ella se corrió pero es muy timidilla.

Puntuación:

Mamada: -2
Implicación: 6
Polvo: 9

Y lo mejor el polvo gratis que me he ganado.
Ya os lo comentare
Citar
  #856  
Antiguo 10-12-2012, 19:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 17
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Unas preguntas


Esta semana me pasaré por el Palacio de la Rosa y quisiera saber

1- Ya se han ido todas por navidad, por lo que me encontraré yo solo paseando por el club

2- A qué hora van las chicas a cenar, ya que me pasaré no antes de las 9 y tampoco quisiera quedarme yo solo paseando por el club...

Bueno dado que colaboró activamente en el foro y expongo todas mis experiencias espero me contestéis para así poder contar como gaste mi cheque regalo

Gracias
Citar
  #857  
Antiguo 10-12-2012, 20:59
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Respuesta a tus preguntas...


Cita:
Iniciado por Pandillero Ver Mensaje
Esta semana me pasaré por el Palacio de la Rosa y quisiera saber

1- Ya se han ido todas por navidad, por lo que me encontraré yo solo paseando por el club

2- A qué hora van las chicas a cenar, ya que me pasaré no antes de las 9 y tampoco quisiera quedarme yo solo paseando por el club...

Bueno dado que colaboró activamente en el foro y expongo todas mis experiencias espero me contestéis para así poder contar como gaste mi cheque regalo

Gracias
.

Enhorabuena por el premio de los 50 € ¡¡ ( aunque es una putada que no te los puedas gastar en fin de semana... me toca a mi y lo tengo que "revender"... ja,ja... )

En cuanto a tus preguntas:

a la 1ª) Decirte que NO SE VAN "TODAS" A LA VEZ a su tierra (Rumanía preferentemente ), servidor ha ido muchas veces a partir de la 2ª quincena de Diciembre y lumis había... ¿ Cuantas y Quienes se van ?... Eso es imposible de saber como no las preguntes en persona una a una... NO HACEN CUADRANTE DISPONIBLE Y VISIBLE PARA LOS PUTEROS... ja,ja... Pero ya te digo que ellas son conscientes de esa situación y saben que hay cenas de Navidad y ganas de follar y la que quiere ganar dinero se queda ya que clientes va a haber... Yo siempre que he ido con la Cena de Empresa estaban "Camelia" y "Elsa" que son con la que subía hasta que ha llegado primas suyas de Rumanía... ja,ja...

a la 2ª) Contestarte que las Señoritas Putas para cenar HACEN TURNOS ( ellas me lo dijeron ) con el fin de no dejar vacía la sala ( tu gran temor )... ¿ A qué hora cenan ?... Pues creo que desde las 8 a las 10 +/- me dijeron... También sería mala casualidad que si vas a por una lumi en concreto este ella con las patatas fritas... pero en fin... eso es la suerte que tenga uno en la vida...


En cuanto a tu anterior post solo comentarte que cuando hagas la I+D del folleteo en cuestión seria "interesante" que PUSIERAS EL NOMBRE DE LA LUMI en cuestión... ya que si alguien está interesado no creo que por "RUMANA TIMIDILLA" vaya a encontrarla... ja,ja...

Espero haberte ayudado un poquillo en tus preguntas aunque sean un poco "jodidillas" de responder ya que ninguno de los foreros sabemos a ciencia cierta la cantidad "EXACTA" de Lumis que se desplazan a su país a comer el turrón ni a que hora "EXACTA" menean la mandíbula a la hora de cenar...

Espero que sepas aprovechar el regalo que te han hecho por Navidad y que tu "colaboración activa en este foro" se vea aumentado a más de 2 post que tienes ahora... Imagina yo que llevo casi 100 ¡¡¡... y ni un cochino € me ha tocado de premio en ningún lado... ja,ja...

Nos leemos, hermano ¡¡¡

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡¡¡

Última edición por superavila; 23-07-2014 a las 17:22 Razón: Corrección información
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superavila por este Post:
mayonesa (11-12-2012), Pandillero (11-12-2012)
  #858  
Antiguo 11-12-2012, 12:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 17
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lo de colaboración activa, realmente iba en otro foro y se me olvido quitarlo ya lo siento. Pero si me dejan comentaré todas las experiencias que vaya teniendo. La verdad es que lo del cheque de 50 pabos me da un poco de verguenza usarlo es como el 2x1 del mcdonalds... un poco fuerte, pero vamos que no voy a hacerle ascos.

La verdad es que a mi me interesaba encontrarme con Bea (la dominicana) pero no se exactamente cuando se marchará para su país... a ver si tengo suerte porque es una maravilla la niña.

Respecto al nombre de la chica lo siento muchisimo pero esq no tengo ni idea hablaba poquisimo español y muy bajito... si la veo esta semana cuando vaya le preguntaré el nombre para solucionar dudas.
Citar
  #859  
Antiguo 11-12-2012, 13:37
 Avatar de Loyma
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo eso del 2x1 no me había enterado....Había visto algún cartelito en la puerta pero no había prestado atención. De todos modos, la invitación, si te toca, supongo que te la dan cuando pagas en la garita esa de las sábanas. No sé, yo siempre doy el dinero a la chavala y paga ella...así que si me toca me podría engañar supongo y no dármelo...No sé muy bien como va eso.

Estuve el domingo, estaba petado de gente, no sé porque los domingos se pone hasta arriba porque los viernes no hay tanto, y sábados nunca he ido.

Y sí, ya muchas desde la semana pasada se han empezado a ir...
Citar
  #860  
Antiguo 12-12-2012, 00:34
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

....


Cita:
Iniciado por Pandillero Ver Mensaje
Bueno el otro día me volví a pasar por el Palacio, mucha gente y muchas chicas. Nada más llegar me llega la chiquita con la que subi el otro día y tras un rato jugueteando (ella) le digo q acabo de llegar y q ahora no me apetece sin dejar tiempo para na viene Roxana la pequeñita que cuanto tiempo sin verme blablabla y q si subimos le digo q no me apetece ahora... van pasando bastantes chicas. Luego viene Bianca (como ya he dicho en algún post no me pone nada) y me da un poco el coñazo no me van las tias que me agobian q si con ella no se cuanto q si me lo voy a pasar mal con otras blablabla... paso.

Tras un rato tranquilo aparece Vane o la Vane como dice ella, la bailarina pequeñita con buenas tetas pero no se si estaba borracha o puesta o que se yo pero no me dio buen feeling y eso q es maja pero... en fin que tras hablar un buen rato con Karen (morena alta) la cual siempre me dice q ella me consigue la chica que quiera y la verdad esq pese a que no me atraiga nada es una tia de puta madre y siempre me echo unas risas. Pero vamos a lo que iba a follar pues llega una rumanita muy guapilla ojos verdosos con coletita castaña, en camiseta y leggins muy rica y tras hablar 5 min con ella subimos. Pago y cual es mi sorpresa que me tocan los 50 pabos pa gastarme cuando quiera (bueno de martes a jueves en 30 días) así que de puta madre antes de que acabe el mes tocará volver a viajar al Palacio.

Pero bueno el polvo... besitos muchos pero con poca lengua, mamada mala con pañuelito... y polvo espectacular... la chica es muy timida pero se tumbo completamente sobre mi y empezo a moverse y la verdad brutal. Creo incluso q ella se corrió pero es muy timidilla.

Puntuación:

Mamada: -2
Implicación: 6
Polvo: 9

Y lo mejor el polvo gratis que me he ganado.
Ya os lo comentare



si mal no me equivoco creo que esa con la que subistes fue la misma con la que subi yo la ultima vez...los legins eran azules? buen culo..buenas piernas, timida..no habla demasiado bien el castellano....??? he reconocido a la lumi en cuestion por lo del pañuelo...y para mi tanto el frances como la follada fueron malas...un saludo
Citar
  #861  
Antiguo 12-12-2012, 00:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Os propongo que cada uno pongomas un podium con las 3 mejores chicas del palacio.
1° Roxana.
2° Ana.
3° Bianca.

A mi tambien me parece muuuy desproporcionado lo de las 80 tias...
1.- ROXANA
2.- LUNA
3.- GELA

Saludos
Citar
  #862  
Antiguo 12-12-2012, 10:58
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superavila Ver Mensaje
.

¿ Qué tal, compadre ?.

Sobre las "Señoritas" que dices (Gela, Gina, Claudia) no he tenido la ocasión de catarlas ni sé quienes son ( Aunque de la tal Gela hablen maravillas).

Yo las que te podría recomendar son "ALEX" y "NICOL"... Las dos son parecidas: Rumanas, Jovencitas (sobre los 25 ), delgaditas, 1,65-70, blancas de piel, pelo largo moreno, visten muy sugerentes en la sala ( bikinis) y muy implicadas.

Si te gusta el griego y que te la chupen "SIN" cojonudamente, son una ELECCIÓN SEGURA ¡¡

El precio son 45 € media hora y un 2x1 en consumiciones.

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO.
Muy buenas compi. A Nikol si la he catado un par de veces. En cuanto al precio ya se que es el de siempre. a la otra chica que menconas Alex, no la conozco, ya me interesare por ella. Muchas gracias y un saludo.
Citar
  #863  
Antiguo 12-12-2012, 11:02
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tempo59 Ver Mensaje
1.- ROXANA
2.- LUNA
3.- GELA

Saludos
Yo de las tres mejores que recuerdo ya solo queda una trabajando en el palacio y serías estas tres:
1 - Adriana
2- Gela
3- Cristina
Citar
  #864  
Antiguo 12-12-2012, 12:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 17
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por traficante Ver Mensaje
si mal no me equivoco creo que esa con la que subistes fue la misma con la que subi yo la ultima vez...los legins eran azules? buen culo..buenas piernas, timida..no habla demasiado bien el castellano....??? he reconocido a la lumi en cuestion por lo del pañuelo...y para mi tanto el frances como la follada fueron malas...un saludo
Si los leggins eran azules, para mi la mamada ya dije deprimente pero el polvo no estuvo nada mal la verdad. Muchos besos y divertido.

Mi top 3:

- Bea (dominicana)
- Roxana
- Alex (o algo así, rubita, pequeñita, nariz aguileña)
Citar
  #865  
Antiguo 12-12-2012, 21:44
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

....


Cita:
Iniciado por Pandillero Ver Mensaje
Si los leggins eran azules, para mi la mamada ya dije deprimente pero el polvo no estuvo nada mal la verdad. Muchos besos y divertido.

Mi top 3:

- Bea (dominicana)
- Roxana
- Alex (o algo así, rubita, pequeñita, nariz aguileña)
Es la misma...para mi parecer..y mas con las opciones que hay en el palacio..a pesar de que los besos los da abudantes y con lengua...ya con la mamada la cagó..pero si a ti te gusto...me alegro por ti..de verdad..un saludo
Citar
  #866  
Antiguo 17-12-2012, 14:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 17
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pase regalo utilizado


Bueno pues el otro día fuí al Palacio para utilizar el regalo que me había tocado... y veo q los jueves no vale... un cabreo de cojones pero ya que estaba por allí pues a tomarme un agüita y a ver que se cocia... ambiente flojito, muchas chicas pero bluffff... un par de arabes con mala pinta, las rumanas de siempre, una que se hace pasar por Bulgara (o a lo mejor es bulgara...) que es un coñazo... en fin que estaba yo a punto de suicidarme en la barra, cuando llega mi amiga Camelia y nos ponemos a hablar me cuenta que Bea se marcha ya y blablabla muy maja como siempre y me pregunta si quiero conocer a una Brasileña muy guapa y que lo hace muy bien... y ahí viene Patricia... espectacular vaya polvazo, además gracias a Camelia me aceptaron el Ticket asi que genial. Cuerpo bonito con tetitas pequeñas, morenita guapa, coñito perfecto y polvo brutal... muy bien. Lastima que se quedará solo un par de días y luego se marche.

Ahora una pregunta alguien ha subido con una rumana con unas tetas como cabezas de bebes... madre de dios es una jovencita rubia, con cara normalita, que va en tanga y con unas tetas de las que si te dan en la cabeza te da una embolia...
Citar
  #867  
Antiguo 17-12-2012, 19:43
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

¿ como se llamaaaaaaaaaaaa ?


Cita:
Iniciado por Pandillero Ver Mensaje
Bueno pues el otro día fuí al Palacio para utilizar el regalo que me había tocado... y veo q los jueves no vale... un cabreo de cojones pero ya que estaba por allí pues a tomarme un agüita y a ver que se cocia... ambiente flojito, muchas chicas pero bluffff... un par de arabes con mala pinta, las rumanas de siempre, una que se hace pasar por Bulgara (o a lo mejor es bulgara...) que es un coñazo... en fin que estaba yo a punto de suicidarme en la barra, cuando llega mi amiga Camelia y nos ponemos a hablar me cuenta que Bea se marcha ya y blablabla muy maja como siempre y me pregunta si quiero conocer a una Brasileña muy guapa y que lo hace muy bien... y ahí viene Patricia... espectacular vaya polvazo, además gracias a Camelia me aceptaron el Ticket asi que genial. Cuerpo bonito con tetitas pequeñas, morenita guapa, coñito perfecto y polvo brutal... muy bien. Lastima que se quedará solo un par de días y luego se marche.

Ahora una pregunta alguien ha subido con una rumana con unas tetas como cabezas de bebes... madre de dios es una jovencita rubia, con cara normalita, que va en tanga y con unas tetas de las que si te dan en la cabeza te da una embolia...
.


Felicidades por poder utilizar el regalo...

2 cositas:

1ª) ¿ Como se llama la "Rubia super tetuda" ?... El nombreeeeee, el nombreeeeee.... ja,ja... con la descripción que aportas como para saber quién es ella... Servidor sabe de una que encaja con ese tipo pero es Brasileña ¡¡¡¡. ( No hubiese estado mal que Camelia te hubiera "chivado" el nombre de la lumi en cuestión... Así es más fácil poder identificarla.

2ª) Opino igual que tu de "Camelia"... Excelente profesional que te ayuda en todo lo que puede... Sabe lo que es, para que está y no reniega de ello... es más... "dignifica" su profesión... Lastima que no haga griego ¡¡¡.


Por cierto, debes de ser un tío con suerte... te toca el regalo y por "influencias" te dejan utilizarlo cuando no se puede... ja,ja... fijo que eres Político ¡¡¡¡... Servidor fue con unos amigotes en la cena de navidad y no nos tocó nada ¡¡¡.


SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superavila por este Post:
Pandillero (18-12-2012)
  #868  
Antiguo 18-12-2012, 12:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 17
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La rubia supertetuda no tengo ni idea como se llama... Camelia ya se había ido y no pude preguntarle... Lo de Camelia es de puta madre, yo NUNCA he subido con ella y aún así me ayuda en todo, me recomienda chicas y lo del otro día de lograr que aceptarán el regalo yo ya flipando... en fin.

A ver describo la rubia es alta (no me fije si por los tacones con semejantes tetas no podía mirar para otro lado) iba vestida de negro, transparente dejando ver el tanga y las tetacas... pero vamos si no fuera por las tetas no me habría fijado...

Ya me gustaría ser politico a mi...
Citar
  #869  
Antiguo 18-12-2012, 15:35
 Avatar de popeye70
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 82
Agradecido 202 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pandillero Ver Mensaje
La rubia supertetuda no tengo ni idea como se llama... Camelia ya se había ido y no pude preguntarle... Lo de Camelia es de puta madre, yo NUNCA he subido con ella y aún así me ayuda en todo, me recomienda chicas y lo del otro día de lograr que aceptarán el regalo yo ya flipando... en fin.

A ver describo la rubia es alta (no me fije si por los tacones con semejantes tetas no podía mirar para otro lado) iba vestida de negro, transparente dejando ver el tanga y las tetacas... pero vamos si no fuera por las tetas no me habría fijado...

Ya me gustaría ser politico a mi...

Yo subi una vez con Camelia.Puede que no sea la mas guapa, pero tiene un buen cuerpo.Y de implicacion genial.No te arrepentiras si subes con ella.Aunque es verdad que hay mas guapas en el palacio , aunque yo he ido pocas veces.Ya hace tiempo que no voy por alli, me queda un poco lejos.
Citar
  #870  
Antiguo 18-12-2012, 19:33
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre "Nikol".


Hace unos días para celebrar el nacimiento del Niño Jesús nos pasamos por el "Palacio" para ir entrando con buen pie en la Navidad...

Llegados a la sala el "radar" empieza a funcionar y a detectar: Las Gemelas, Camelia, la de Salamanca, una negrita con cuerpazo ( ¿Bea? ), Elsa, Roxana, otras viejas conocidas de vista... VAMOS, QUE DEBEN DE ESTAR TODAS, LAS AUSENCIAS SON MÍNIMAS ( Hay gente que preguntaba por las "Vacaciones" en estas fechas ). Ya os digo que había donde elegir...
En esto que me viene "NIKOL" y al ser "Elección segura" pues ya no se me escapó.

DESCRIPCIÓN DE "NIKOL" PARA QUIEN NO LA CONOZCA:

* Unos 25 añitos, Rumana, sobre 1´65, delgadita, pelo largo liso moreno ( estilo Cleopatra ), nariz aguileña, blanquita de piel, tatoos en el tobillo ( nombre de su hijo ) y un tribal grande al final de la espalda.

Arriba hace todos los servicios: Desde Griego a Chupar "sin" con una comida de rabo despacito y muy delicada... Vamos, que la chupa de P... Madre ¡¡

Para los que os gustan los besos os puedo decir que con ella os lo pasareis fenomenal... estando en la barra servidor ya no sabia ni como apartar sus labios de mi hermosa faz... ( no me gusta que me besen en los labios las lumis, pero ella parece no darse por enterada...).

En la habitación sin problema ( ya es la segunda vez ) pero la anécdota a contar es la siguiente:

-- Estando ella espatarrada en la cama y con una depilación casi total, observo su hermoso conejito:... La primera vez ni me enteré ¡? pero en esta ocasión me dio por mirar y joder:... TIENE LOS LABIOS VAGINALES COMPLETAMENTE "SACADOS" DE LA VAGINA... SOBRESALEN 5 CENTÍMETROS ¡¡... PARECE QUE TENÍAN VIDA PROPIA Y BUSCABAN SU ESPACIO EN EL EXTERIOR... JAMÁS VI NADA IGUAL... NI EN PROFESIONALES, AMATEURS, AMIGAS, NOVIAS... YA OS DIGO QUE SON DIGNOS DE VER ¡¡... Es más al ver mi "interes/flipada" ella misma se los agarró y los estiró hasta alcanzar unos 10 cm (sin exagerar ) ¡¡... Parecían de "Plastelina", se los escondía dentro de la vagina, los sacaba, hacia "figuras" con ellos... NO ESTOY EXAGERANDO NADA ¡¡... Es más, después de que ella acabase de jugar con ellos, me quedé extasiado mirando semejante tesoro y por un momento creí que me iban a engullir la cabeza, tiraban de mi hacía ellos con fuerza succionadora, creía que me querían hipnotizar y tragarme cual "alien" hambriento...

No se si serán así de natural o están "diseñados" con bisturí, pero MERECE LA PENA VERLOS ¡¡.

Si escribo sobre el tema es porque hay muchos foreros que les gusta el "69" y comerles el "conejito" a las lumis... ( Libreme Dios de la tentación )...
SI VUESTROS GUSTOS SON ESOS, NO LO DUDÉIS ¡¡¡¡... EL TAMAÑO DE LOS LABIOS VAGINALES DE "NIKOL" COLMARÁ VUESTROS SUEÑOS ¡¡¡...

Eso si, subiros la consumición arriba... fijo que os quedáis sin saliva... ja,ja...


Espero haber ayudado a algún forero interesado en estos temas ¡¡

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡¡

Última edición por superavila; 24-07-2014 a las 18:10 Razón: Corregir texto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superavila por este Post:
mayonesa (18-12-2012), traficante (19-12-2012)
  #871  
Antiguo 19-12-2012, 00:35
 Avatar de Loyma
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Joder Superávila eres mi idolo!! ¿Cada cuanto te das una escapada? Además, te conoces a todas. Sabes como pasarlo bien.

Por cierto, a partir de esta semana habrá bastante menos.
Citar
  #872  
Antiguo 19-12-2012, 11:40
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Palacio de la rosa


Gela está ya en Rumanía. Dos semanas ausente.
Hoy iré de nuevo por el palacio y os comentaré.
Tengo ganas de una dominicana delgadita de unos 24 años, muy guapa, no sé cómo se llama pero tiene muy buena pinta.
Si no está la dominicana intentaré probar con la tal Nikol.
Citar
  #873  
Antiguo 19-12-2012, 19:49
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Respuesta a "Loyma"


Cita:
Iniciado por Loyma Ver Mensaje
Joder Superávila eres mi idolo!! ¿Cada cuanto te das una escapada? Además, te conoces a todas. Sabes como pasarlo bien.

Por cierto, a partir de esta semana habrá bastante menos.
.

Ja,ja... Gracias por el cumplido, pero solo soy un simple siervo de Dios que intenta disfrutar de los pequeños placeres de esta vida... (eso si, pagando...)... ja,ja...

Suelo/solemos ir al "Palacio" una vez al mes a "celebrar" cualquier acontecimiento que se precie a ello: (Navidad, Reyes, Semana Santa, Vacaciones, Verano...) En fin, que siempre hay una buena excusa... je,je

Al no haber nada recomendable en Avila ( Donde Dios nos tiene abandonados en este aspecto ) no queda más remedio que iniciar ese peregrinaje a fin de "liberar de opresión" los Sagrados Testículos.

El hecho de "conocer" a todas no es porque haya estado con la mayoría en la habitación, si no de verlas, hablar y compartir opiniones... OPINIONES que como yo tendríamos que plasmar TODOS en este foro para beneficio de nosotros mismos... cuanta más información MEJOR para nuestros intereses...... ja,ja... Servidor no deja experiencia sin comentar ¡¡¡.

He leído es post anteriores a foreros que hacían una especie de "Ranking", aún siendo un tema muy subjetivo, yo os puedo decir que el mio sería el siguiente:

- NIKOL, - ALEX, - CAMELIA ( las dos primeras con el extra del "griego" ).


SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Citar
  #874  
Antiguo 19-12-2012, 19:58
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Su nombre es "BEA"


Cita:
Iniciado por lagartus02 Ver Mensaje
Gela está ya en Rumanía. Dos semanas ausente.
Hoy iré de nuevo por el palacio y os comentaré.
Tengo ganas de una dominicana delgadita de unos 24 años, muy guapa, no sé cómo se llama pero tiene muy buena pinta.
Si no está la dominicana intentaré probar con la tal Nikol.
.

Tu dominicana en cuestión se llama "BEA"... Yo no la he probado, pero los comentarios referentes a ella son buenos.

Hace unos días estaba allí y la verdad es que ganas me dieron de "catarla"... llama mucho la atención , pero con la cantidad de "coyotes" que había en el lugar no me dio tiempo a conocer sus encantos pero la tengo en la lista... ja,ja.

Si tienes la suerte de subir con ella se agradecería una I+D en condiciones y actualizada ¡¡

( de todos modos con "NIKOL" no creo que te arrepientas )

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡¡¡
Citar
  #875  
Antiguo 19-12-2012, 20:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 17
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo con Bea he subido en un par de ocasiones y es espectacular, increible la verdad... lo único que no estará el proximo mes y medio (más o menos) se va a la Republica de vacaciones
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pandillero por este Post:
superavila (19-12-2012)
  #876  
Antiguo 24-12-2012, 13:59
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

me presento


buenos días foreros llevo bastante tiempo leyendo vuestras experiencias y creo que ya es ora de participar y aportar las mías propias,el sábado x la noche me pase x el palacio a eso de las doce,pongo plantilla de la chica:
la e copiado de una expe vuestra jajaja:
NOMBRE DE LA CHICA: alexandra
DIRECCIÓN: palacio
EDAD APROXIMADA: 20 u 21
NACIONALIDAD: rumana
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
TARIFAS APLICADAS: 45 sabanas incluidas
¿FUMA?: si la vi abajo
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije,estaba a otras cosas jejeje
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido blanco abierto x los lados
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena,1,60 +-,bastante guapa y buen cuerpo cara muy wapa de teen total.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
subo con ella ya en la habitación me despeloto,me lava ella en el bidel,se lava ella,vamos a la cama y me empieza a besar como una novia,buenos morreos,nos tumbamos y empieza con el francés despacio sin goma bastante bien la verdad,me pone la gomita y en misionero estamos un ratito después a cuatro patas y acabamos con ella encima y yo tumbado,bastante buen polvo la chica se mueve bien y es simpática y muy guapa de cara


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO: no lose no pregunte
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA:si muy buenos
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
¿REPETIRIAS?:claro
LO MEJOR DE ELLA: simpática y buen cuerpo
LO PEOR DE ELLA: que me cobro jajaja
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DriveShaft por este Post:
Boby (24-12-2012), mayonesa (24-12-2012)
  #877  
Antiguo 24-12-2012, 21:26
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre "ALEXANDRA".


Cita:
Iniciado por DriveShaft Ver Mensaje
buenos días foreros llevo bastante tiempo leyendo vuestras experiencias y creo que ya es ora de participar y aportar las mías propias,el sábado x la noche me pase x el palacio a eso de las doce,pongo plantilla de la chica:
la e copiado de una expe vuestra jajaja:
NOMBRE DE LA CHICA: alexandra
DIRECCIÓN: palacio
EDAD APROXIMADA: 20 u 21
NACIONALIDAD: rumana
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
TARIFAS APLICADAS: 45 sabanas incluidas
¿FUMA?: si la vi abajo
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije,estaba a otras cosas jejeje
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido blanco abierto x los lados
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena,1,60 +-,bastante guapa y buen cuerpo cara muy wapa de teen total.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
subo con ella ya en la habitación me despeloto,me lava ella en el bidel,se lava ella,vamos a la cama y me empieza a besar como una novia,buenos morreos,nos tumbamos y empieza con el francés despacio sin goma bastante bien la verdad,me pone la gomita y en misionero estamos un ratito después a cuatro patas y acabamos con ella encima y yo tumbado,bastante buen polvo la chica se mueve bien y es simpática y muy guapa de cara


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO: no lose no pregunte
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA:si muy buenos
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
¿REPETIRIAS?:claro
LO MEJOR DE ELLA: simpática y buen cuerpo
LO PEOR DE ELLA: que me cobro jajaja
Añadir unas pequeñas cosas a tu post:

- Tiene Tatoos : De hecho en su muñeca/antebrazo tiene uno con su nombre : "ALEX" ( importante para reconocerla ).

- Hace "Francés hasta el final" y un Griego " de p. madre".

( Es un valor seguro )


SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superavila por este Post:
DriveShaft (25-12-2012)
  #878  
Antiguo 25-12-2012, 17:44
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superavila Ver Mensaje
Añadir unas pequeñas cosas a tu post:

- Tiene Tatoos : De hecho en su muñeca/antebrazo tiene uno con su nombre : "ALEX" ( importante para reconocerla ).

- Hace "Francés hasta el final" y un Griego " de p. madre".

( Es un valor seguro )


SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡¡
gracias x el añadido compañero la verdad que ni me fije si tenia un tatoos y si lo tiene en la muñeca es un lugar bien visible.cuando vuelva x el palacio me fijo mejor haber si hablamos de la misma chica,que posiblemente así sea pero ya te digo que ni me fije en sus tatoos,me fije mas en esa carita que tiene y esos ojazos jajajajaja y lo buena que esta.
y lo otro la verdad que lo de griego no es una de mis prioridades así que ni pregunte.
feliz navidad a todos
Citar
  #879  
Antiguo 30-12-2012, 17:02
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: julia
DIRECCIÓN: palacio de las rosas
EDAD APROXIMADA: 21 o 22
NACIONALIDAD: rumana
TARIFAS APLICADAS: 45 sabanas incluidas
¿FUMA?: no la vi ni abajo ni arriba
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido blanco con estampas verdes x detrás
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 +- morenita bastante guapa y cuerpazo
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
a eso de la una visite este club con unos amigos,tomando una copita se me acerco este bellezon que esta para comérsela, después de un rato comiéndome la oreja me convenció para subir,ya arriba lavadita en videl,ella también se lavo y a la cama,me empezó a besar en plan novia con buenos besos con lengua,me lamió enterito jajajaja,me izo un frances natural bastante bueno,lento y sin dejarse nada sin lamer jajajaja, después la chupe yo todo el cuerpo,que bien huele esta niña y que buena que esta y que bien sabe jejejeje, después ella encima asta que se canso así que a cuatro patitas,que visión madre mía ese culito agarrando las nalgas mientras la das y la niña encima se gira y me dice que la de mas fuerte jajaja, quien soy yo para llevarte la contraria niña así que toma mas fuerte,antes de correrme la pregunte si podía correrme en sus pechos y enseguida se la saco y me kito la goma y me la empezó a chupar y me dijo cuando eso avísame y así ice me corrí en sus tetitas que anque son pequeñas las tiene bien firmes,al acabar se dio una ducha y me ofreció darme yo una así que duchita rápida y para abajo,muy contento con esta niña



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35-40 minutos ducha incluida
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: pues no la pregunte pero seguro que lo ace
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: si muy buenos
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: que esta buenisima y me trato muy bien
LO PEOR DE ELLA: que es lumi y no mi novia jajajajaja

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9

pd:se an ido un monton de chicas,supongo de vacaciones a su tierra,faltan muchas avituales
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DriveShaft por este Post:
mayonesa (31-12-2012), superavila (30-12-2012)
  #880  
Antiguo 12-01-2013, 09:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 8
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola foreros,
me gustaría saber si alguno ha estado con una rubia rumana llamada Ana María, y qué tal la experiencia. A mí me parece que está muy buena pero la última vez subí con Vanesa, la bailarina. Pero que quedé con las ganas de probar con Ana María.

Gracias
Citar
  #881  
Antiguo 12-01-2013, 11:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo lo he visitado alguna vez pero no me parece lo que dices...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #882  
Antiguo 12-01-2013, 14:08
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Veletax Ver Mensaje
Hola foreros,
me gustaría saber si alguno ha estado con una rubia rumana llamada Ana María, y qué tal la experiencia. A mí me parece que está muy buena pero la última vez subí con Vanesa, la bailarina. Pero que quedé con las ganas de probar con Ana María.

Gracias

nos podias poner plantilla de la tal vanesa esa bailarina (es la morena pequeñita verdad)y contarnos un poquito que tal se lo curra la muchacha ya que mas atras se a preguntado x ella y nadie puso expe
Citar
  #883  
Antiguo 13-01-2013, 12:28
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Julia 21


El conprañero Drive tuvo mas suerte que yo.
El club esta lleno de pivones. Típica rumana joven teen total. Tambien hay cardos en los mas bellos jardines....
Iba buscando a Roxana pero no esta. Esta en rumania
La chica es un bombóm de 21 añitos muy simpatica en el bar que esta para comersela a bocados, pero conmigo....
Y la tia un poco jeta ya que no se bajaba del burro y me pedia 50€. Al final subimos por los 40 reglamentarios mas sabana claro. Creo que en esta negociación ella me puso la cruz ya me entendeis. El proximo día la que me pida 50€ de primeras la mando a paseo.
Mamada muy salibada pero la puntita que soy doncella.
Los besos... Picos de milesimas de segundo sin ninguna pasión.
Y a la hora del folleteo la chica se echo medio bote de lubricante y no hacia mas que decirme que despacio!!! que la tienes muy grande!!! me duele!!!!
En fin la cosa acabo en mamada/paja porque no habia manera con ella. Mientras me la chupaba y cuando ya estaba yo a punto de correrme me dice... Avisame ehhh!! No te corras en la boca. En fin...
Valoro:
Físico: 8 practicamente no tiene pechos. Lleva relleno en el sujetador.
Implicación: 3 es muy sosa.

Saludos desde el lupanar.

No conectamos bien. Yo no la recomiendo pero quizas con vosotros se porte mejor.
Citar
  #884  
Antiguo 13-01-2013, 12:44
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
El conprañero Drive tuvo mas suerte que yo.
El club esta lleno de pivones. Típica rumana joven teen total. Tambien hay cardos en los mas bellos jardines....
Iba buscando a Roxana pero no esta. Esta en rumania
La chica es un bombóm de 21 añitos muy simpatica en el bar que esta para comersela a bocados, pero conmigo....
Y la tia un poco jeta ya que no se bajaba del burro y me pedia 50€. Al final subimos por los 40 reglamentarios mas sabana claro. Creo que en esta negociación ella me puso la cruz ya me entendeis. El proximo día la que me pida 50€ de primeras la mando a paseo.
Mamada muy salibada pero la puntita que soy doncella.
Los besos... Picos de milesimas de segundo sin ninguna pasión.
Y a la hora del folleteo la chica se echo medio bote de lubricante y no hacia mas que decirme que despacio!!! que la tienes muy grande!!! me duele!!!!
En fin la cosa acabo en mamada/paja porque no habia manera con ella. Mientras me la chupaba y cuando ya estaba yo a punto de correrme me dice... Avisame ehhh!! No te corras en la boca. En fin...
Valoro:
Físico: 8 practicamente no tiene pechos. Lleva relleno en el sujetador.
Implicación: 3 es muy sosa.

Saludos desde el lupanar.

No conectamos bien. Yo no la recomiendo pero quizas con vosotros se porte mejor.

buf compañero pues ya lo siento mucho que por una expe mia ayas tenido una mala esperiencia,conmigo se porto genial la niña,aunque ya sabes como son las rumanas que un dia malo te tratan como una mierda y cuando lo tienen bueno te tratan como un rey,ami me pidio 40 de entrada no tube que regatear,no se que decirte compañero
estoy retirado x una temporadita ya que me an operado el viernes y estoy en el hospital ingresado y no estoy para follar jajajajaja cuando me recupere visitare el lupanar que seguro que ya abran vuelto muchas.
un saludo a todos y denuebo señor mayonesa siento su mala expe
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DriveShaft por este Post:
mayonesa (13-01-2013)
  #885  
Antiguo 13-01-2013, 15:55
 Avatar de Loyma
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Visite el garito el viernes, bastante gente y de chicas no esta mal...

Estuve con una de las chicas mas comentadas y aclamadas en el foro (no me gusta dar nombres, soy así de rarito). Solo decir que la cosa estuvo bien pero yo me esperaba encontrar un mayor feelin con ella aunque la implicación fue buena. Lo mejor, que pague media hora (45 euros) y estuvimos cerca de una hora con dos polvos...jeje.

También decir, que aunque de vez en cuando paso por el Palacio nunca había visto a la muchacha esta, se ve que trabaja bastante. Fue ella la que me entro y bueno, cuando me dijo como se llamaba...Pense, coño!, la pirita esta de la que se habla tanto!!




--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: El objetivo de nuestro foro es que compartamos la información que tenemos sobre las lumis, como trabajan, sus tarifas, implicación, higiene, aspecto físico y demás detalles relevantes, pero además necesitamos saber de quién se comenta lo que decimos así que, por favor, sería conveniente para todos que nos indicases el nombre de la chica con la que has estado. Muchas gracias y un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 13-01-2013 a las 16:51 Razón: Solicitud al forero.
Citar
  #886  
Antiguo 13-01-2013, 16:40
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Loyma Ver Mensaje
Estuve con una de las chicas mas comentadas y aclamadas en el foro (no me gusta dar nombres, soy así de rarito)
entonces compañero que sentido tiene que nos cuentes aquí en este foro tu experiencia si dices que eres así de rarito y no das nombres jajajajajajaj
yo flipo aclararme una cosa x favor?para que nos inscribimos en estos foros?yo creo que es para compartir experiencias y que no se aprovechan de nosotros las ladronas verdad?y para intercambiar también las expes buenas?no se compañero yo no soy quien y además llevo aquí cuatro días para decirte nada pero vamos si no nos vas a decir los nombres de las chicas con las que estas nos sera imposible reconocerlas y nos timaran o perderemos una buena experiencia.
un saludo a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DriveShaft por este Post:
bajabragas (19-02-2013), superavila (13-01-2013)
  #887  
Antiguo 13-01-2013, 18:34
 Avatar de Loyma
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DriveShaft Ver Mensaje
entonces compañero que sentido tiene que nos cuentes aquí en este foro tu experiencia si dices que eres así de rarito y no das nombres jajajajajajaj
yo flipo aclararme una cosa x favor?para que nos inscribimos en estos foros?yo creo que es para compartir experiencias y que no se aprovechan de nosotros las ladronas verdad?y para intercambiar también las expes buenas?no se compañero yo no soy quien y además llevo aquí cuatro días para decirte nada pero vamos si no nos vas a decir los nombres de las chicas con las que estas nos sera imposible reconocerlas y nos timaran o perderemos una buena experiencia.
un saludo a todos
Tienes razón la verdad, me limitaré a leer. Saludos hermano.
Citar
  #888  
Antiguo 13-01-2013, 18:47
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Si eres así de rarito te aconsejo que tampoco leas, ya que veras algunos nombres que nosotros si ponemos.
A ti te gusto reconocer el nombre entonces no????
Anda pon nombres y quedaras bien.
Citar
  #889  
Antiguo 14-01-2013, 20:05
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

El otro dia vi una chica en este local....
No se el nombre, os informo:
Dominicana de piel blanca, pelo negro, 1,70, muy guapa delgada y con un culo enorme.
Pude escuchar que vivia en Italia.
Es lo que pude averiguar.
Citar
  #890  
Antiguo 15-01-2013, 21:24
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

¿Pudiste escuchar?

¡Pero mayonesa, eso no se hace!

Escuchar conversaciones ajenas...te van a quitar el carnet de putero.

Espero catar a esta chica, que yo también la tengo fichada.

Un saludo.
Citar
  #891  
Antiguo 16-01-2013, 00:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

palacio


hola saludos a todos.el viernes tenia pensado pasarme por los dos club el jamaica y el palacio.dicen el jamacica a cambiado mucho ameejor.si alguno podeis ayudarme.y si sabeis si en el palacio a vuelto roxana.gracias.
Citar
  #892  
Antiguo 16-01-2013, 15:16
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

La conversación tenia cuerpo, como el buen vino.
La chica es impresionante!
Sabes el nombre?
Citar
  #893  
Antiguo 16-01-2013, 20:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 8
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DriveShaft Ver Mensaje
nos podias poner plantilla de la tal vanesa esa bailarina (es la morena pequeñita verdad)y contarnos un poquito que tal se lo curra la muchacha ya que mas atras se a preguntado x ella y nadie puso expe
Sí, es la morena pequeñita. Pues la verdad es que conmigo se lo curró muy muy bien. La noté un poco "alocada" abajo, muy risueña, graciosa, me hizo gracia que me dijo que ella follando era "pues normal", pero como había buen rollo subí con ella, y de normal nada...

Lo primero empezó a bailar delante mío y me regaló un striptease con cara de viciosa niña mala que no veas, y después hubo de todo, buen francés sin, 69 de vicio, y acabé follándomela por detrás, ella de pie mirándose al espejo y con una de sus piernas apoyadas encima de una cama, miestras yo le agarraba sus hermosas tetas, naturales. Vamos, que me gustó.

Después me dijo que esperase un poco en la sala que luega bajaba ella e iba a bailar en la barra. Cuando la vi salir flipé. Salió con una capa roja y bailó, bueno casi voló sobre el escenario. Cuando terminó me miró pícaramente como diciendo "hasta otra", y me tuve que retener para no subir otra vez.

Ahora que os he contado mi expe con Vanesa, alguien me cuenta algo de Ana María?, Please!

Gracias y saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Veletax por este Post:
DriveShaft (24-01-2013)
  #894  
Antiguo 17-01-2013, 18:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 17
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Visita al Palacio


Buenas señores, lo primero feliz año y todas esas cosas, este fin de semana estaba pensando pasarme por el Palacio. ¿Qué tal anda de chicas? Sabéis si ha vuelto Bea la preciosa dominicana... bueno si al final voy prometo contar la experiencia.

Un saludo
Citar
  #895  
Antiguo 21-01-2013, 10:58
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Irene


Nueva visita al palacio.
Buen ambiente y chicas muuuuy guapas.
Subo con Irene, rusa de unos (24 años), lleva una semana en el club. Cuerpo perfecto, un poco feucha de cara, 1'70 un bombom ruso.
Arriba besa muy bien con lengua. Pasamos un buen rato en el baño rezocilandonos......
A la cama. Me pone la espalda en la cara y con una habilidad desmesurada me pone la goma con la boca y a chupar. Hay que joderse.
Luego se pone a cabalgar y se pone de espaldas!!!

Fisico: 9
Implicacion: 3
Citar
  #896  
Antiguo 21-01-2013, 16:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Nueva visita al palacio.
Buen ambiente y chicas muuuuy guapas.
Subo con Irene, rusa de unos (24 años), lleva una semana en el club. Cuerpo perfecto, un poco feucha de cara, 1'70 un bombom ruso.
Arriba besa muy bien con lengua. Pasamos un buen rato en el baño rezocilandonos......
A la cama. Me pone la espalda en la cara y con una habilidad desmesurada me pone la goma con la boca y a chupar. Hay que joderse.
Luego se pone a cabalgar y se pone de espaldas!!!

Fisico: 9
Implicacion: 3
¿Seguro que era rusa y no la típica rumana mentirosa?
Citar
  #897  
Antiguo 21-01-2013, 18:24
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Yo creo que es rusa. Y creo que hay varias rusas.

Una cosa importante:
Me lo parece a mi o han echo un congreso de putillas para subir los precios????
Muchas van pidiendo 50€. Al menos a mi me pasa.
Citar
  #898  
Antiguo 21-01-2013, 20:50
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre el precio de las lumis en el "palacio de la rosa" .


Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Yo creo que es rusa. Y creo que hay varias rusas.

Una cosa importante:
Me lo parece a mi o han echo un congreso de putillas para subir los precios????
Muchas van pidiendo 50€. Al menos a mi me pasa.
.

Puede que algunas de ellas hayan hecho "congreso" para ver si algún "incauto" muerde el anzuelo y jode 10 € de más... De echo ya hace tiempo que si te ven "novato" ( con perdón... ja,ja... ) te lo dicen por si cuela... pero la realidad es que los "PRECIOS OFICIALES" son 40 + 5

Me lo han confirmado las propias Señoritas de Alterne ( ja,ja.. ) con las que subo... que bien es cierto que siempre son las mismas

NO HAY QUE DEJARSE "LIAR" HERMANOS ¡¡¡¡¡

LOS PRECIOS: 40 + 5 ¡¡¡¡¡

Y SI ALGUNA VIENE DE "LISTILLA" YA SABÉIS LO QUE HAY QUE HACER...


SALUDOS Y BUEN FOLLETEO ¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superavila por este Post:
bajabragas (19-02-2013)
  #899  
Antiguo 21-01-2013, 21:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Yo creo que es rusa. Y creo que hay varias rusas.

Una cosa importante:
Me lo parece a mi o han echo un congreso de putillas para subir los precios????
Muchas van pidiendo 50€. Al menos a mi me pasa.
Muchas de ese colectivo suelen venirte con que son rusas, moldavas, turcas... pero yo suelo pillarlas con sus mentiras jugando a una especie "Trivial" de preguntas muy simple sobre los países que mencionan.

Lo de pedir 50 napos de primeras lo hacen casi todas por si tragas. Aunque también me he topado con casos de algunas que van de divas que sólo suben por 50 euros.
Citar
  #900  
Antiguo 23-01-2013, 16:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lo primero de todo disculpadme si ya se ha tratado en algún mensaje pero no lo he visto...Me han dicho que hay dos gemelas en este club, rumanas.

Lo que me gustaría saber es si hacen tríos (las dos juntas, claro) y qué tal son, tanto en la cama como físicamente. No me gustan demasiado delgadas, prefiero a las que son más voluptuosas, vamos, que si me las podéis describir un poco. Además, suelen estar habitualmente en el club? Iría un jueves.

Gracias de antemano, y en caso de que se de bien la cosa contaré experiencia.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cliente, club, jessica, palacio, precio, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum