|
|

01-12-2014, 22:59
|
|
Profesor de Secundaria en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 898
Gracias: 605
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por tali6
Anoche me pase por Marconi, habia bastantes chicas y acabe por subir a una madura bastante llamativa a primera vista pero luego no tanto.
En Tobalina a la altura de Loredana segun el mapa, vestido apretado color rojo con tetas de goma y culazo grande.
NOMBRE:Mayka, creo
NACIONALIDAD: Colombiana dijo
HORARIO: Nocturna
TARIFA: 15 completo sin regatear
DESCRIPCION: Madura de treinta y largos no muy guapa. Tetas grandes de goma pero duras como rocas, sin pezon. Para mi una decepcion. El culo es bien grande y duro con un tatuaje de aparentemente una mariposa o algo asi y otro en el muslo.
DATOS DESTACABLES: sin regatear te ofrece completo por 15, no pregunte por extras. Solo iba con ganas de que me la chuparan.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3
RELATO LIBRE: Me cegué con sus curvas, se ofreció por 15 y acepté sin pensarlo mucho. Me lleva a la calle paralela y me pide el dinero por adelantado, fue a raiz de la conversación, sin mas. Nos pusimos atras y la desvestí en un momento, no lleva roja interior de ningun tipo, se remanga el vestido y fuera. Ya digo, me cegué por sus curvas....las tetas durisimas, como rocas, con el pezon hacia dentro...No me entretengo mucho y le digo de mamar. Me la menea un poco y me pone la goma. Empieza a chupar, nada del otro mundo, yo mientras la doy algun cachete en el culo y se lo aprieto. A veces usa la mano.
Tras unos minutos, en los que tampoco me metio prisa, decido acelerar un poco el proceso y la digo que suba el ritmo. Cuando me voy a correr la digo que empieze a chupar peor en cuanto lo nota se retira y acaba con la mano.
LO BUENO: el precio. Poco mas
LO MALO: no esta buena
PARA REPETIR: No
|
¿No la magreaste la entrepierna? Te lo digo porque por ahí por donde dices se suele colocar una tranny bastante evidente, aunque desconozco si tiene todos sus "atributos". Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.
"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Última edición por hummersex; 01-12-2014 a las 23:45
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 19 (1 miembros y 18 visitantes)
|
|
kaox2009
|
|
|