Buenas foreros!
Este finde tuve la oportunidad de ir a visitar por primera vez el polígono y me sorprendió que había muchas calles cortadas con bloques de hormigón, porque el Google Maps, street views no salían, pero bueno, habían muchas chicas y un montón de coches recorriendo las calles, ojalá haberlo visitado en su época dorada. Adjunto imagen de Google Maps con las calles cortadas.
Siempre he sentido curiosidad por las callejeras y por este polígono así que aquí os va mis experiencias, ambas fueron este domingo entre 11:30 y las 14:00:
1. Estefany: Fue la primera con la que estuve ese día. Latina, pelo moreno, tatuajes por el cuerpo pero no se ven mucho, estaba por calle de
Piñuecar llegando a
Berzosa de Lozoya, pegadita a un poste de luz para pillar sombra porque hacía un solazo.
-
Tarifa: estándar, 15 mamada, 20 completo. Pillé completo.
-
-
Descripción: Tras dar varias vueltas, muchas porque no me convencían algunas y cuando me decidía, ya se habían levantado a la que quería, así que no paré de dar vueltas jeje, me lo pasé como un enano. Entonces veo a una chica guapilla, que parecía joven y de buen ver, así que al decirme la tarifa estándar le digo que vamos, me indica un lugar donde ir, a la vuelta
prácticamente de dónde estaba, en una de esas calles sin salida porque están cortadas, que bien vienen xD. Le pago, enciendo el aire a tope porque hacía calor, paso al haciendo de atrás, y me da una mamada muy buena, tiene el polo corto negro, lo aparto un poco para ver como me la chupa, le toco el culo, el cuerpo, etc. noto que viene varios tatuajes. Después me pregunta que posición quiero, a 4 o tumbada, le digo que tumbada, se pone lubricante y le empiezo a dar. Le toco las tetas (las tiene pequeñas). Después de pido a 4 y me dice que vale, la verda que a 4 está muy bien, buen culo, y tiene una tatuaje con una frase justo en la parte baja de la espalda. Le dí caña hasta que me corrí. Una maravilla para ser la primera vez con una callejera.
La chica me comentó que vive en Barcelona, que es de Colombia(o Venezuela, no me acuerdo bien), lleva 12 años en España. Es muy maja, un encanto,
cuidarla.
2.
Laura (Rumana): Rubia, bajita, carita aniñada, joven. (adelanto que es una Estafadora). Se pone en
Calle del valle de Tobalina llegando a
Bascuñuelos.
-
Tarifa: Alta, 20 mamada, 30 completo. Pillé completo.
-
Edad: 24 años (yo le echaba menos, esque de verdad, me parecía muy joven)
-
Descripción: Pues por vicioso, fui a dar una última vuelta antes de irme del polígono(a eso de las 13:30), y para mí sorpresa, habían varias chicas sobre
Valle de Tobalina que no había antes, (porque me he recorrido varias veces el polígono ese día xD) y ví a una rubia jovencita, que estaba con top y legging corto azul clarito, piel clarita, buff, mi debilidad. Veo a muchos coches preguntando y nadie se la levantaba...raro. Le pregunto servicios, y me dice 20 mamada y 30 completo, y le digo rápidamente que vale, completo. A lo que me dice que responde si la he entendido bien, que 20 no es completo, es solo mamada. A lo que le digo que sí, quiero completo. Mira su móvil, escribe algo, y me pregunta, "¿tienes justo?", miro mi cartera y le digo que sí. Se sube, y cuándo le pregunto a dónde vamos, me dice que "a dónde sea...", (imagináos ese acento de rumana, seca y cortante), le voy preguntando el nombre, edad, de dónde es, etc. Para romper un poco el hielo.
Llegamos a un sitio con calle cortada, pago, paso al asiento de atrás y empieza con una mamada buena, yo ya me ponía con ver a esta teen chupándomela, el culito lo tiene bien, toda ella blanquita, buff que buena vista. La chupa una rato largo y succionando bien al final. Aquí para y me hace una pregunta, me dice, "Si quieres más tiempo, por 20 euros más podemos estar más tiempo", a lo que le digo que no. después saca el lubricante, se tumba y la bombeo un poco y me dice, "Si quieres por 10 euros más podemos estar más tiempo", le digo que cuánto tiempo y me contesta "más tiempo". Paso. la bombeo un poco más, pero muy poco y le pita el móvil, se había puesto una alarma o temporizador. Me dice que "ya es hora". Buff, casi casi me corría jaja pero bueno, entiendo que es lo que hay.
Yo estando en el asiento de atrás le pregunto que si la dejo dónde estaba, al que me responde, "no, no hace falta, me quedo aquí", estaba wapapeando con alguien donde las conversaciones eran números, 100, 50, 20, etc, etc. Raro raro.
En fin, pues me pongo en asiento del conductor, enciendo el coche y justo cuando quería dar marcha atrás, me abre la puerta del conductor y me dice "Me tienes que dar 10 euros más, has estado más tiempo", a lo que yo le respondo, que no, no he estado más tiempo, si ella misma ha puesto un temporizador y hasta ahí hemos llegado. Su respuesta fue: "Ya, pero lo he puesto mal, y has estado mucho más tiempo, dame 10 euros." Veía que estaba insistiendo, sujetando la puerta y no quería ninguna escena, así que le dije, "mira, solo tengo 5 euros, te los doy, pero sabes bien que esto no es justo", vió el bulto en la cartera y dijo "Si tienes monedas dame el resto en monedas para completarlo", y yo, que no, Que lo siento pero por favor me dejase en paz, porque seguía con la puerta entre abierta y mirando para los lados y buscando algo con la mirada dentro del coche. Finalizó diciendo, "Vale". Y se fué.
Buah, que mal rato, con lo bonita que es, y resulta que es un demonio.