Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 22-06-2008, 08:56
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Gabriela (amiga Maribel)


Cita:
Ayer me pareció ver por la tarde, a la amiga (o prima) de Maribel, la rubia que se ponía enfrente de ella.

No pude preguntarle por ella, ya que la cogió otro cliente, una pena.

Tal vez nos quede menos para saber de Maribel. :roll:
El jueves estuve con ella por la noche, como a las diez y media. La recogí en la entrada del callejón que hay detrás de la Peugeot, justo donde se ponía Maribel. Al principio creí que era Maribel teñida de rubia, pero de cerca vi que no. Y el servicio me confirmó que NO es Maribel, usa los mismos trucos pero de forma distinta, es menos suave, cosa que a algunos gustará. Pero es muy agradable. Casi se me olvida, se llama Gabriela.

Cita:
Hola compañeros
Creo que se quien dices.
Es una madurita, rubia que se ponia antes de entrar en la calle cortada?
Creo que debe ser porque hace un muy buen francés.
Si es esa, ayer a las 20.30 estaba, y si no me equivoco, se ha ido a su país y vuelve con neumáticos nuevos.
Suerte y hasta pronto.
Si no ha venido tuneada es que no me he fijado nunca en ella. Que ya me extrañaría, con lo que yo me fijo.

Saludos compañeros
Citar
  #252  
Antiguo 24-06-2008, 00:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Estimado alasrojas, por la situacion que das, parece que fuiste a parar a la zona de las yonkis, (con sus peligrosos "novios"), una zona nada recomendable y peligrosa y más de noche. Es más, siendo de noche lo raro es que no te pararan los municipales. En fin, pronta recuperacion compi.
Citar
  #253  
Antiguo 24-06-2008, 10:19
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Dios Rata Ver Mensaje
Estimado alasrojas, por la situacion que das, parece que fuiste a parar a la zona de las yonkis, (con sus peligrosos "novios"), una zona nada recomendable y peligrosa y más de noche. Es más, siendo de noche lo raro es que no te pararan los municipales. En fin, pronta recuperacion compi.
Hola Dios Rata! Esa zona no es la zona de los yonkis. Yo "cogí" a la chica en la calle san Cesareo (esquina con una calle muy ancha donde hay un gran cruce que ahora mirando el plano podía ser el cruce con la calle San Eustaquio, es mas estoy casi seguro que es esa zona porque recuerdo que había una torre de electricidad enorme en las cercanías del cruce y a los tres o cuatro días del hecho tuve que ir con la policía para decirles por donde había estado en la zona y ellos en ningún momento me dijeron que había entrado en zona de yonkis) El lugar donde me agredieron fue el final de la calle San Cesareo (o lo que yo creo que era el final, que a lo mejor es el principio, yo fui en dirección hacia la Avda. Real de Pinto) dejando a tu espalda la calle San Dalmacio.... porque le preguntaba a la chica que donde y ella decía que de frente -que siguiera de frente-, hubo un nuevo cruce y seguí de frente hasta que pare y aparque.
Y para mas inri la policía si me paro, había un control de Policía Municipal en la entrada del polígono, en la primera rotonda que te encuentras según entras en la calle San Dalmacio....
Ahora estos datos los se, porque la policía como os digo me hizo hacer saber por donde estuve (era Policía Nacional, quienes también mencionaron la zona de los yonkis y me dijeron que eso quedaba justamente en la otra punta de donde me encontraron) y yo ademas me he informado a través de un plano urbano.
Creo que te equivocas en tu afirmación. De todas formas gracias por tus palabras de aliento.

Espero poder recuperarme lo antes posible y aunque me cueste volver (que lo haré, eso si acompañado) lo haré exclusivamente para buscar a la chica y tener con ella un "encuentro" que no va a ser nada grato para ella, hasta que no me diga quien fue o lo que yo quiero saber. Si este ultimo párrafo los moderadores lo quieren editar, que lo hagan, pero es lo que pienso.
También comunicaros al resto de foreros, que según la policía, también habido agresiones parecidas a la mía en Fuenlabrada (1 agresión) y en Alcala de Henares (1 agresión) pero que donde mas abundan es en Marconi (denunciadas 6 agresiones) por la proximidad con Madrid y porque parece que hay una mejor comunicación viaria. ¡No se ya que pensar!

Saludos y de nuevo expresaros mi mas sincero agradecimiento a todos los foreros que se han preocupado por mi!! GRACIAS (Juss creo que este gracias tiene que ir en mayúsculas)
Citar
  #254  
Antiguo 24-06-2008, 13:03
 Avatar de javiteko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Alasrojas lamento lo que te sucedio, yo he estado un par de veces, mas o menos por la zona que indicas, y es una zona complicada porque hay poco transito de coches. Yo desde aqui propongo un boicot a esa zona y que nos olvidemos de ellas, antes de que pueda pasar algo peor. Muchos animos y te deseo una muy pronta recuperacion
Citar
  #255  
Antiguo 24-06-2008, 13:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Lamento lo ocurrido alas rojas pero si creo que es donde dicdes que es ,una calle que no tiene salida deberias insistir con la policia ya que alli hay situada una camara que pertenece al ejercito y quiza haya grabado algo espero que te sirva de ayuda y que te recuperes pronto
Citar
  #256  
Antiguo 24-06-2008, 15:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Hola wenas!Pues yo me he pasado esta mñn y queria ver como estaba aquello despues de tu incidente, pero no he visto mucho revuelo mas alla de un dia normal. La verdad que iba buscando a Ana Mª, una panameña de la que ya os hablé, alguien la ha conocido? me gustaria volver a poder verla algun dia.....Que te mejores tio y mucho animo.
Citar
  #257  
Antiguo 24-06-2008, 19:28
 Avatar de javimilk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Maribel


Estamos de suerte, Maribel a vuelto.

Esta tarde la he visto, como siempre, pelirroja y con un vestido blanco todo muy calado (será por el calor), estaba en el callejón de la Peugeot sobre las 6 de la tarde.

A disfrutarla.
Citar
  #258  
Antiguo 24-06-2008, 20:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Maribel


Esta mañana de camino al trabajo iba en taxi y he oído q iban a hacer más cortes y q no se que asociación iba a impugnar de nuevo a jucio la decisión esta... no me enteré bien...
Citar
  #259  
Antiguo 24-06-2008, 22:53
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

Re: COLONIA MARCONI


Buenas!
Sin querer seguir mas con el tema de mi agresión pero como leo que no os habéis enterado del todo de donde fue el hecho, he subido una imagen a la red para que os quede claro.
De todas formas de nuevo, os sigo dando las gracias por vuestro apoyos y palabras de animo.
Saludos!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #260  
Antiguo 25-06-2008, 14:23
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Joder, Alasrojas, al leer tu relato se me puso el pelo de puntas. Lo que te pasó es espeluznante.
Espero que te recuperes pronto.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #261  
Antiguo 25-06-2008, 17:47
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 129
Agradecido 165 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Caramba, alasrojas, todavía no me llega la camisa al cuerpo después de leer tu relato...yo había estado por allí un par de noches antes. Lo primero de todo desearte una pronta y total recuperación, lo segundo esperar que esto no se vuelva a repetir y si tenemos noticias de ello plantearnos un boicot a la zona, somos muchos los que la visitamos gracias a la información de este foro y nuestra influencia puede ser mayor de la que pensamos. Reconozco que los tiempos y sobretodo relacionados con determinadas chicas, van a ser duros.
En, que estes de nuevo al 100 x 100 pronto.
un saludo
Citar
  #262  
Antiguo 25-06-2008, 18:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por alasrojas Ver Mensaje
Buenas!
Sin querer seguir mas con el tema de mi agresión pero como leo que no os habéis enterado del todo de donde fue el hecho, he subido una imagen a la red para que os quede claro.
De todas formas de nuevo, os sigo dando las gracias por vuestro apoyos y palabras de animo.
Saludos!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Perdona si me meto donde no me llaman, pero en San Cesáreo y por la noche, es zona tranny. También cuando te ocurrió la agresión.

Saludos y pronta recuperación
Citar
  #263  
Antiguo 25-06-2008, 19:04
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Maribel


Cita:
Iniciado por javimilk Ver Mensaje
Estamos de suerte, Maribel a vuelto.

Esta tarde la he visto, como siempre, pelirroja y con un vestido blanco todo muy calado (será por el calor), estaba en el callejón de la Peugeot sobre las 6 de la tarde.

A disfrutarla.
Ayer ya estuve con ella y me contó que había llegado el lunes. Aunque llevaba un año fuera esto es como montar en bici, no se le ha olvidado el buen arte que tiene ;). Los precios los de siempre, ya sabeis, 15 chupar, 25 completo. Un valor seguro.

Saludos a todos
Citar
  #264  
Antiguo 25-06-2008, 19:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


estoy de acuerdo con Dios rata, en esa zona, para ser mas exactos: por la tarde justo en la esquina que cogiste a la chica el lado derecho es zona de negritas y el izquierdo y toda la calle hacia donde marcas la agresión zona trans, y cuando llega la noche todo zona trans.

espero estes recuperado del todo

saludos y animo
Citar
  #265  
Antiguo 26-06-2008, 00:17
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts

Re: COLONIA MARCONI


Hoy viene una noticia en el 20minutos en la cual aclaran que se esta prohibido acceder a marconi en horas nocturnas segun decreto publicado en el BOCM . [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .

Enlaces al BOCM:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.

P.D. Aqui el articulo 88 de la ordenanza que cita el articulo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Segun esto veo como escusa si te pilla circulando el decir que vienes de casa de un amigo y tu vehiculo estaba estacionado en una zona habilitada para el aparcamiento.
Citar
  #266  
Antiguo 26-06-2008, 02:00
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Hace muchos años que paso de callejeras y tampoco es que haya estado con muchas, con lo que quiero decir que el tema casi que ni me va ni me viene, pero leí este artículo esta mañana. ¿Qué cojones adelantarán cortando el tráfico no residente por las noches, si las chicas entonces se desplazan a otro sitio (me imagino que cercano, aunque no conozco la zona)? ¿No sería mejor tomar medidas eficientes para perseguir a las mafias que allí operan y evitar que pasen algunas cosas como lo que le ocurrió a Alasrojas?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #267  
Antiguo 28-06-2008, 14:33
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Sorina


Bueno, acabo de venir del poligono y he vuelto a repetir con Sorina, rumana, la verdad es que hoy su implicacion ha sido bastante alta para lo que las rumanas nos tienen acostumbrado, debe ser porque tiene poco trabajo y le pica el chochete, jejeje. Creo que ahora los fines de semana esta todo el dia, como a diario. (Siesque hay crisis hasta en el folleteo).

Saludos
Citar
  #268  
Antiguo 30-06-2008, 17:33
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Sorina


Cita:
Iniciado por jorge30vill Ver Mensaje
En que sitio del polígono se pone esta chica y sobre que hora está?
Unos párrafos antes lo tengo descrito; siento no decirtelo,pero hay que fomentar el buscador.
Citar
  #269  
Antiguo 03-07-2008, 17:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Soi un asiduo de este sitio y la verdad que para quitarte la leche que te sobra no se de ningun sitio en madrid ni mejor ni mas barato
y todos esos rollos que se cuetan pueden pasar en cualquier lugar
Citar
  #270  
Antiguo 08-07-2008, 23:44
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por alasrojas Ver Mensaje
Buenas!
Llevaba tiempo sin escribir en el foro y no lo he podido hacer porque he sido victima de una brutal agresión en la zona de la colonia marconi.
Ante mi necesidad sexual y con la crisis tan cerca de mi pasos, y tras pensármelo muy mucho, y tras leer los comentarios de los foreros sobre la zona, me cogí el coche y me fui a la referida zona. En la calle san cesareo (antes no sabia ni como se llamaba) Vi varias chicas, y pare a una de ellas, rubia, como de 23-26 años, 170, no era española (tal vez rumana o búlgara o yo que sé) una 90 de tetas y un culo normal, vestía una minifalda vaquera y un top rojo. subió al coche y concretamos un servicio completo por 40€. ¿A donde? Sigue sigue recto.... acabamos casi al final de la referida calle y aparcamos en el lado derecho de la calle. La pague y empezamos, magreo vario y empezó a tocarme sin profundizar, como bien entendí me dijo que fuéramos atrás y ahí fue donde empezó mi calvario puteril en la colonia marconi; salgo del coche y alguien me dio con una barra en la cabeza, me noqueo aunque podía darme cuenta de lo que ocurría, veía varios pies entrar en mi coche y registrarlo (perdonad pero todavía hay confusión en los recuerdos) Supongo que no se quedaron contentos con lo que encontraron porque me empezaron a dar con la barra por todo el cuerpo, tanto que me han roto varios huesos; después de la barra llegaron las patadas y fueron muchas....no recuerdo. Paso bastante tiempo (supongo, era de noche cuando aparque el coche y cuando me desperté ya era de día) empece a gritar como pude y a pedir ayuda, hasta que alguien me encontró.... el resto os lo podéis imaginar: policía, ambulancia, hospital. Me robaron hasta los zapatos (y no es broma) reloj, la cartera, de todo.....y el coche se lo llevaron y aun esta por aparecer. Pero a mi, que es lo mas importante, fractura craneal(me han dejado la cabeza y la cara hechos un cristo) esguince cervical, humero roto, varias costillas, contusión en la rotula, me tuvieron que quitar el bazo (tenia hemorragia interna).... un cuadro.
No se que pensar, seguro que tuve mala suerte, mi primer día en la colonia, mi primer día que me iba de putas callejeras...... y zas....
Andaros con cuidado que la policía me ha dicho que no soy el primero y seguro que tampoco el ultimo. Dicen que son bandas organizadas búlgaras o rumanas y que sin mas te dan la paliza de tu vida para robarte lo poco que llevas y el coche.

Saludos!!
Joder tio, me he quedado helado, !!!! la verdad es que nunca he ido a la colonia pero con lo que cuentas no iré nunca. Hace ya bastante tiempo que trato de evitar este mundillo y con relatos como el tuyo se hace más fácil dejarlo. Un saludo y a recuperarse pronto.
Citar
  #271  
Antiguo 10-07-2008, 23:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


uyy q pokito se escribe por aqui, cada vez menos y eso q marconi esta lleno de coches consumiendo....

hoy he vuelto por villaverde, a eso de las 8 de la tarde, estaba hasta arriba de chicas, y poca policia hasta q ha pasado media hora de estar por alli y ha llegado bastante porque al parecer andaban buscando a uno ql e habia sacado una navaja a una chica... y encima luego se han dado 2 coches un golpe en uno de los cruces entre la avenida de pinto y otra calle viniendo de marconi, asi q mucho trabajo pa los maderos y mucha jodienda pa mi q me siento incomodo con tanto azul dando vueltas por alli......

pero bueno antes de que llegaran ya me cepille a una rumanita con la q nunca habia estado, es rubita, bastante alta, buenas tetazas y naturales y un culete excelente, un poco con pintas de jenny pero staba bien buena....
estaba con otra amiga tambien rumana, morenaza de pelo y de piel q me he quedao con unas ganas de catarla weno pa la proxima vez sera....
por cierto estaban en la calle resina habiendo pasado el cruce con san erasmo y un cacho antes de llegar a la avenida de pinto

la chica fenomenal. 23 añitos , hablaba mu bien español, folla bien, chupa bien y no se queja... bueno solo por el calor pero normal, follando a 33º como pa no kejarse... ay q ver como les da el sol, estan negras todas las rumanas q jodias jajaja.... y claro me ponen caxondisimo rubitas y asi de morenitas... por cierto 20 euros el completito y no hace nada mas, una pena.

hice alguna q otra foto haciendome el sueco desde el coche jeje... os voy a poner una de la chica en cuestion antes de parar con ella... luego no se dejo hacerse una conmigo....

--FOTO ELIMINADA--

por cierto la chica que se vino conmigo es la de la izquierda en la foto, la otra es una amiga suya q parecia un travelo por las 2 pedazo de tetas q tenia q segun ella eran naturales pero vamos q no se lo cree ni ella jaja un saludo.
Citar
  #272  
Antiguo 11-07-2008, 08:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


He eliminado la foto porque viola las normas del foro con respecto a la intimidad de las chicas. Solo se permiten las fotos si las chicas dan su consentimiento expreso, aparte de que salen unos señores que sin desearlo podrían ser identificados aquí

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #273  
Antiguo 13-07-2008, 09:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


No tires el dinero
Chica con gafas, alta un poco llenita sin estar gorda. Se pone en la calle Valle de la Tobalina. Si vas desde la rotonda de los bomberos hacia la estación, despues de pasarla hay una rotondo, giras a la izquierda por una calle de doble dirección. Allí está, pasa de largo.
En las cercanias hay un maromo que no para de dar vueltas. Precio 20€ completo o sólo chupar. Antes de empezar te sugiere que puedes 5 más. No calla. No se quita nada de ropa, no la puedes tocar, se queja de todo. Suena el móvil y te deja a medias. ¿Y aún así la choca que no te excites?.
Si estas pensando en dejarlo, ves con ella, te convencera. Si quieres pasar un buen rato, busca otra opción.
Citar
  #274  
Antiguo 13-07-2008, 20:20
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Vaya experiencia más desagradable la de alasrojas.

La inseguridad de las calles es una de las cosas que ha hecho que nunca vaya con callejeras. A veces lo barato, sale caro.

Saludos.
Citar
  #275  
Antiguo 15-07-2008, 23:20
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por alasrojas Ver Mensaje
Buenas!
Llevaba tiempo sin escribir en el foro y no lo he podido hacer porque he sido victima de una brutal agresión en la zona de la colonia marconi.
Ante mi necesidad sexual y con la crisis tan cerca de mi pasos, y tras pensármelo muy mucho, y tras leer los comentarios de los foreros sobre la zona, me cogí el coche y me fui a la referida zona. En la calle san cesareo (antes no sabia ni como se llamaba) Vi varias chicas, y pare a una de ellas, rubia, como de 23-26 años, 170, no era española (tal vez rumana o búlgara o yo que sé) una 90 de tetas y un culo normal, vestía una minifalda vaquera y un top rojo. subió al coche y concretamos un servicio completo por 40€. ¿A donde? Sigue sigue recto.... acabamos casi al final de la referida calle y aparcamos en el lado derecho de la calle. La pague y empezamos, magreo vario y empezó a tocarme sin profundizar, como bien entendí me dijo que fuéramos atrás y ahí fue donde empezó mi calvario puteril en la colonia marconi; salgo del coche y alguien me dio con una barra en la cabeza, me noqueo aunque podía darme cuenta de lo que ocurría, veía varios pies entrar en mi coche y registrarlo (perdonad pero todavía hay confusión en los recuerdos) Supongo que no se quedaron contentos con lo que encontraron porque me empezaron a dar con la barra por todo el cuerpo, tanto que me han roto varios huesos; después de la barra llegaron las patadas y fueron muchas....no recuerdo. Paso bastante tiempo (supongo, era de noche cuando aparque el coche y cuando me desperté ya era de día) empece a gritar como pude y a pedir ayuda, hasta que alguien me encontró.... el resto os lo podéis imaginar: policía, ambulancia, hospital. Me robaron hasta los zapatos (y no es broma) reloj, la cartera, de todo.....y el coche se lo llevaron y aun esta por aparecer. Pero a mi, que es lo mas importante, fractura craneal(me han dejado la cabeza y la cara hechos un cristo) esguince cervical, humero roto, varias costillas, contusión en la rotula, me tuvieron que quitar el bazo (tenia hemorragia interna).... un cuadro.
No se que pensar, seguro que tuve mala suerte, mi primer día en la colonia, mi primer día que me iba de putas callejeras...... y zas....
Andaros con cuidado que la policía me ha dicho que no soy el primero y seguro que tampoco el ultimo. Dicen que son bandas organizadas búlgaras o rumanas y que sin mas te dan la paliza de tu vida para robarte lo poco que llevas y el coche.

Saludos!!


Buenas!!

A quien le interese puesto que di aquí la noticia:

El medico me ha dado el alta, es decir según él ya puedo trabajar (que putada jajajajaja) no en serio ya estaba cansado de estar en casa sin hacer nada. Aun tengo por ahí resquicios de las heridas pero ya van curando todas y bastante bien......... aunque aun quedan algunos restos pero como el pelo ya esta bastante crecidito apenas si se notan, la rodilla no va del todo mal, pero las fracturas ya han consolidado y por lo que parece bien, aunque aun me queda pasar de nuevo por el quirofano para retirarme una placa con un pequeño clavo...... pero eso ya no es ná.....
Lo importante es que ya estoy muy recuperado y que lo siento nenas pero tengo unas ganas de goooooooooozar que este finde no voy a parar........... eso si, por la colonia marconi no me ven el pelo jamas. Ademas el seguro me ha soltado unas perrillas que me van a venir muy bien....... jejejejeje.
Quiero agradecer desde aquí todas las muestras de solidaridad y afecto que he recibido y dar las gracias por aquellos que se han preocupado por mi estado de salud. GRACIAS.

Saludos!!
Citar
  #276  
Antiguo 16-07-2008, 08:26
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Pues nada hombre, me alegro de que te hayas recuperado. Y ahora ¡a follaaar! ;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #277  
Antiguo 18-07-2008, 01:38
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Me alegro que todo vaya bien, un saludo.
Citar
  #278  
Antiguo 19-07-2008, 03:30
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


A reventar, estaba hoy el poligono de los gatos q parecia la M-30 en hora punta, me quede embobao ante un grupo de rumanas al lado de la rotonda camino a parkesur, alguien las ha catado, sobretodo a una pelirrojilla q va siempre de blanco, a follar compis!!!!!!!!
Citar
  #279  
Antiguo 20-07-2008, 20:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Hay una chica teñida de peliroja debe ser rumana, el avda real de pinto, en el lateral según subes desde donde estan los bomberos, delgadita, buenas perolas, apetecible... pues no, es una puta mierda, te quiere largar rapido sin hacer nada, no vale la pena, ni vale los 20€, asi que ya sabeís mirar pero no merece la pena ni gastar frenos para preguntar.
Citar
  #280  
Antiguo 21-07-2008, 00:13
 Avatar de moteroputero35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


A esa pelirroja nunca la he visto yo
Citar
  #281  
Antiguo 21-07-2008, 10:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Hola

Yo estube el Sabado por la noche, sobre las 23h.

La verdad es que habia poquisimas chicas.

Casi habia mas al otro lado de la colonia, en el poligono (no se el nombre), alli habia mas (sobre todo Rumanas).

Al final me decante por una sudamericana que habia justo enfrente de los bomberos.

Y bueno..... nada del otro mundo, mas bien gordita, la llamaron por telefono y me espabilo rapido......

La verdad es que es una tombola encontrar una chica que lo haga con esmero......

Bueno la prosimavez probaremos con otra....

Un saludo
Citar
  #282  
Antiguo 21-07-2008, 17:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por Muscle Ver Mensaje
Hola

Yo estube el Sabado por la noche, sobre las 23h.

La verdad es que habia poquisimas chicas.

Casi habia mas al otro lado de la colonia, en el poligono (no se el nombre), alli habia mas (sobre todo Rumanas).

Al final me decante por una sudamericana que habia justo enfrente de los bomberos.

Y bueno..... nada del otro mundo, mas bien gordita, la llamaron por telefono y me espabilo rapido......

La verdad es que es una tombola encontrar una chica que lo haga con esmero......

Bueno la prosimavez probaremos con otra....

Un saludo
a ver a partir de las 21, la mayoria de las chicas de la zona marconi se van ala otra zona, y a las 23h en marconi hay controles de la policia porque se supone que solo pueden entrar los vecinos q alli viven asi que quedan pocas chicas y se van desplazando a la otra zona... pero no suele haber muchas rumanas por la noche, solo hasta las 21-22h , mas tarde negritas o alguna que otra sudamericana...
Citar
  #283  
Antiguo 22-07-2008, 00:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por roccon Ver Mensaje
Hay una chica teñida de peliroja debe ser rumana, el avda real de pinto, en el lateral según subes desde donde estan los bomberos, delgadita, buenas perolas, apetecible... pues no, es una puta mierda, te quiere largar rapido sin hacer nada, no vale la pena, ni vale los 20€, asi que ya sabeís mirar pero no merece la pena ni gastar frenos para preguntar.
Sin embargo la rubia que se pone junto a la peugeot (yo la he visto los sabados por la mañana) esa cumple mucho mejor.
Citar
  #284  
Antiguo 01-08-2008, 22:30
 Avatar de iceman27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


el otro dia por la mañana temprano a eso de las 10 vi a una chica teñida de pelirrojo-rosa en la avda real de pinto entre los bomberos y el autolavado. Llevaba una minifalda verde que dejaba ver parte del culete y un top arriba sin sujetador que marcaba las tetas (muy bonitas para mi gusto) la verdad es que la chica es un bombon y le pregunte. 20 completo. Le digo que ok y ... me dice que tiene que hacer una llamada que vuelva en unos 10 minutos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????
Evidentemente me fui... del todo. Algo alucinante, nunca lo había oído hasta ahora.

Las que están muy bien a última hora de la tarde son un grupo de rumanas que se ponen en la parte contraria de la avenida de pinto hacia la fundición. Hacen de todo con esmero aunque las hay más y menos vagas. Lo peor el hedor que emiten a última hora del día...
Citar
  #285  
Antiguo 02-08-2008, 01:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Estoy de acuerdo con lo que dices iceman, hace no mucho cogi a una las de la rotonda de la calle del valle de tobalina que desprendia un olor insoportable.
No sabia si eran los pies o peor aun de su..........
En fin acabe y me fui corriendo a casa acojonado a pegarme un buen lavado por si ese edor se debia a algun tipo de infercción. Vamos desde esa fecha no he vuelto a ir.
Pero eso si, si vuelvo a pasar seguro que pico, ya que realmente estan bastante bien y follan con gracia.
Por cierto alguien sabe que paso de una chica jovencita que se ponia en esta misma calle pero en la primera rotonda (donde se coge la carretera hacia la fundiciön)

Saludos
Citar
  #286  
Antiguo 03-08-2008, 13:22
 Avatar de kamikaze
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por roccon Ver Mensaje
Hay una chica teñida de peliroja debe ser rumana, el avda real de pinto, en el lateral según subes desde donde estan los bomberos, delgadita, buenas perolas, apetecible... pues no, es una puta mierda, te quiere largar rapido sin hacer nada, no vale la pena, ni vale los 20€, asi que ya sabeís mirar pero no merece la pena ni gastar frenos para preguntar.
Aquí otro totalmente timado por la pelirroja.

Saludos
Citar
  #287  
Antiguo 04-08-2008, 13:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por Rompesfinteres Ver Mensaje
Soi un asiduo de este sitio y la verdad que para quitarte la leche que te sobra no se de ningun sitio en madrid ni mejor ni mas barato
y todos esos rollos que se cuetan pueden pasar en cualquier lugar
Ahora Marconi es el mejor sitio para un polvo rapido en el coche... pero OJO !!! "No es oro todo lo que reluce". El otro dia fui con la rumana rubia que se pone sola cerca del Mercadona y la experiencia fue bastante mala: Cuando pasas la ves tan "colegiala" (rubita con ropa sexy y buen cuerpo) y me animé a ir con ella ( 25 completo). Cuando se quita la ropa te llevas las sorpresa: tetas caidas (muy caidas y feas) y tripa (parece que esta preñada). Implicacion NULA. La chupa de pena y en cuanto llevas 1 minuto follando te mete prisa. me termino haciendo una paja de mala manera.
Ya sabeis... "mas vale lo malo conocido..."
Citar
  #288  
Antiguo 05-08-2008, 23:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por gstp211 Ver Mensaje
Ahora Marconi es el mejor sitio para un polvo rapido en el coche... pero OJO !!! "No es oro todo lo que reluce". El otro dia fui con la rumana rubia que se pone sola cerca del Mercadona y la experiencia fue bastante mala: Cuando pasas la ves tan "colegiala" (rubita con ropa sexy y buen cuerpo) y me animé a ir con ella ( 25 completo). Cuando se quita la ropa te llevas las sorpresa: tetas caidas (muy caidas y feas) y tripa (parece que esta preñada). Implicacion NULA. La chupa de pena y en cuanto llevas 1 minuto follando te mete prisa. me termino haciendo una paja de mala manera.
Ya sabeis... "mas vale lo malo conocido..."
Las de esa zona son todas asi, solo habia una que se salvaba pero se largo hace tiempo. Además estan todo el día tiradas por el suelo, con lo que tienen que llevar más mierda que el palo de un gallinero.
Citar
  #289  
Antiguo 11-08-2008, 17:58
 Avatar de iceman27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


El otro día volví a ir con una de estas chicas que juraría que son o deben gitanas rumanas. Lo de siempre, huelen a sudor que tiran para atrás, como se te ocurra manosearlas las puedes limpiar con tus manos. Pero son lo único más o menos razonable de la zona ya que el resto o están en tratamiento para la obesidad mórbida o han venido en cayuco o están próximas a la edad de jubilación que creo recordar eran unos 65 años. Eso sí, lo que sean sensibles para los olores que se lleven colonia y esnifen antes de subir a nadie al coche.
Al pasar con el coche donde la rotonda de al lado del metro que va hacia la fundición había tres chicas, una tirada por los suelos (tipico de la calle esta) y las otras dos de pie. Me llamó la atención una delgadita de aspecto jóven (18-23 años) que tenía un pecho bonito y un culo para comérselo (he dicho comer¿? bueno, primero lavarlo a conciencia). Al parar y decirla que si da besos (picos) me pone cara de asco y casi sale corriendo. Al final 20 completo sin besos. La chupa con, aunque la pajea más que otra cosa, y a los 3-4 minutos dice que follar. Se sube encima y la verdad es que se movía como un pato cojo. Hago un pequeño movimiento para hacerla entender que esto no eran las paraolimpiadas y me dice muy contenta... ¿ya te has corrido? Pues no, y a este paso me va a costar un poco. Cambiamos de postura después de mucho protestar y acabamos a 4 patas. La verdad es que ponen escasa implicación y cada poco te sueltan un ¿ya? que tanto nos gusta a los chicos además de el hedor que desprenden hace poco recomendable ir con estas chicas. A su favor debemos decir que tienen de los mejores cuerpos de la zona, aunque los pechos empiecen a ceder frente a la fuerza gravitatoria terrestre.

Precio: 20-25€ completo.
Pegas: Poca implicación, mucha prisa y abundante hedor
Pros: Cuerpos jovencitos y más o menos favorecidos. También añadir que son unas pocas y que se puede ir probando aleatoriamente cual concurso de rasca y gana hasta que se tenga algo de suerte.

Recomendable una chica (soy algo malo para los nombres) que se pone cerca de la rotonda que va a la fundición y que es algo mayor que el resto. Se implica algo más. Me dijo que tenía 30 ó 32 años.
Luego hay otra hacia mitad de la calle que se suele poner un bikini rosa que es como si la hubieran abducido fuerzas alienígenas y la hubieran dejado sin energía vital; la come un poco y al ratito, más que tumbarse, se tira en el asiento de atrás para que hagas todo. Implicación; - 16.
Citar
  #290  
Antiguo 12-08-2008, 01:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


yo he ido varias veces con estas chicas y nunca, repito, nunca, me han venido esos lores q tu dices.... y siempre ha sido a ultima hora de la tarde, llevan toallitas de estas reffrescantes y con buen olor, asi q no se... a mi siempre me huelen a toallita jeje
Citar
  #291  
Antiguo 12-08-2008, 01:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Primero, saludos a todos es mi primer post en este gran foro.

Y bien os cuento mi experiencia de hoy... Tras vario tiempo sin pasearme por Marconi, (siempre iba de noche), hoy decidí salir sobre las 8:30 a ver el percal, y aquello estaba llenito de coches dando paseos y bastante chicas, aunque la calidad la vi floja... Pocas negras (de día), algunas rumanitas, muchas sudamericanas y como siempre últimamente mucha yonki y travestis...

Hoy sin ganas de montar a ninguna en el coche solo a curiosear paré a hablar con varias, hasta que topé con la que a mi juicio me pareció la mas imponente de todas, y no dudé en pararme.. Hablamos un poquito y la dije que me diese precio que ahora mismo volvería, que me esperase.. y ahí fue cuando ella me dijo, "te aviso que no soy chica, por si quieres, no vuelvas..." y yo me quedé :o alucinando un poco, porque ya pensaba yo que me tendría q rascar el bolsillo con ella... al final aceleré y volví para casa...

Soy de los que piensa que nunca tendré experiencias con trans.. pero vaya chasco :p

¿vosotros, hubieses acelerao y tirao pa casa como hize?
Citar
  #292  
Antiguo 12-08-2008, 22:51
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 127 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Primero, saludos a todos es mi primer post en este gran foro.

Y bien os cuento mi experiencia de hoy... Tras vario tiempo sin pasearme por Marconi, (siempre iba de noche), hoy decidí salir sobre las 8:30 a ver el percal, y aquello estaba llenito de coches dando paseos y bastante chicas, aunque la calidad la vi floja... Pocas negras (de día), algunas rumanitas, muchas sudamericanas y como siempre últimamente mucha yonki y travestis...

Hoy sin ganas de montar a ninguna en el coche solo a curiosear paré a hablar con varias, hasta que topé con la que a mi juicio me pareció la mas imponente de todas, y no dudé en pararme.. Hablamos un poquito y la dije que me diese precio que ahora mismo volvería, que me esperase.. y ahí fue cuando ella me dijo, "te aviso que no soy chica, por si quieres, no vuelvas..." y yo me quedé :o alucinando un poco, porque ya pensaba yo que me tendría q rascar el bolsillo con ella... al final aceleré y volví para casa...

Soy de los que piensa que nunca tendré experiencias con trans.. pero vaya chasco :p

¿vosotros, hubieses acelerao y tirao pa casa como hize?
Hola Figura. Por qué zona para esa belleza, y dinos cómo era por si me la encuentro estar preparado jejeje.
Salu2
Citar
  #293  
Antiguo 13-08-2008, 00:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por amitrantran Ver Mensaje
No, si no me equivoco esa que dices está en la última rotonda antes de la M-45. La que yo te digo está en el cruce anterior según vas desde Villaverde a Getafe, en la parada del bus. Tiene las tetas pequeñitas pero muy bonitas. Respecto a si es rubia, depende de cómo se tiña el pelo... ultimamente va de castaña. De todos modos hace un par de semanas que no me paso por ahí, tendré que hacer una visita a Sabrina y así pongo información actualizada
HAY UNA RUBIA CON BUENAS TETAS ,algo rellenita ,PERO ESTA BUEN AH Y GIME QUE TE PONE A MIL EN LA CALLE SAN ERASMO LLEGANDO A LA PENULTIMA ROTONDA , CREO QUE SE LLAMA DENYSA ,MUYYYYYYYYY BUENA
Citar
  #294  
Antiguo 13-08-2008, 01:05
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 203 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Hola a todos
en la colonia marconi hay una chica que me sorprende no haber leido nada de ella, es rubia, sudamericana, de Bolivia me dijo, solo esta por las mañanas hasta las 3 o asi, se pone en una calle perpendicular a donde estan las yonkis y travestis, entrando por el mercadona, pasas la rotonda grande sigues recto y luego la primera calle a la derecha ( no se el nombre de la calle )
Esta chica es a mi juicio de las mas implicadas y amables y esta bastante buena que hay en este lugar, los precios son 20 el completo, al principio te puede pedir mas pero si le dices que 20 sube.
Yo he ido ya 3 veces con ella y merece la pena mucho mas que las rumanas que la mayoria lo hacen mecanicamente y te meten prisa, incluso la ultima vez creo que se corrio o casi porque al terminar me pedia que no se la sacase todavia y que la diera mas fuerte

creo que es de lo poco que merece la pena en este lugar

Saludos
Citar
  #295  
Antiguo 13-08-2008, 01:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Pues yo de nombres de calles ni papa, pero te comento.. entras desde la M-45, y la primera glorietas la tomas recta por dónde pasa el autobús y cuando llegas al semaforo a la dere, y sigues recto, ella se pone a la otra acera, es alta.. nada tiene que ver con los demás trans que e visto por allí... No muy morenita, pelo con mechitas tirando a doradas... y habla perfectamente español, juraria que no es extranjera... No se darte mas datos, la vi de tarde noche hayá sobre las 21:00
Citar
  #296  
Antiguo 13-08-2008, 01:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por Kalpermur Ver Mensaje
Hola Figura. Por qué zona para esa belleza, y dinos cómo era por si me la encuentro estar preparado jejeje.
Salu2

Pues yo de nombres de calles ni papa, pero te comento.. entras desde la M-45, y la primera glorietas la tomas recta por dónde pasa el autobús y cuando llegas al semaforo a la dere, y sigues recto, ella se pone a la otra acera, es alta.. nada tiene que ver con los demás trans que e visto por allí... No muy morenita, pelo con mechitas tirando a doradas... y habla perfectamente español, juraria que no es extranjera... No se darte mas datos, la vi de tarde noche hayá sobre las 21:00
Citar
  #297  
Antiguo 17-08-2008, 17:18
 Avatar de Tarod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Alguien conoce a una preciosidad que se pone en las mañanas, en la rotonda del parque de bomberos en la avda real de pinto casi al lado de la gasolinera, en la via de servicio es una niña jovencita de unos 18 o 23 años, rubia, delgadita, el dia que la ví, llevaba un vestido azul, me pidió 20 por un completo, pero me dijo que solo el completo, me dio mal rollo y pasé, pero me dejo el morbo metido, no hace ni frances ni nada mas solo folla, me gustarian referencias, desconozco el nombre
Citar
  #298  
Antiguo 17-08-2008, 19:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


La verdad es que no he escrito nada antes, pero sí leo con frecuencia para intentar encontrar chicas que merezcan la pena. Por eso, agradezco todas las informaciones que se van añadiendo.
Hace unos meses, me acerqué a Marconi antes de volver a casa desde el trabajo. Después de varias vueltas y no ver nada interesante, pasé por una calle donde había una chica que se hace llamar May. Parecía joven, aunque también parecía un poco "colgada". Total, que solamente me hizo una felación. Sin embargo, insistió en hacerlo "a pelo", y acepté la felación sin preservativo. Me ha comenzado a rondar el miedo y la paranoia acerca de si podría estar contagiada por VIH/SIDA. Me preguntó si estaba sano, y le dije que sí. Yo, a su vez, se lo pregunté a ella y me dijo que ella también. Yo terminé eyaculando en su boca. Mi pregunta es, ¿conocéis a esta chica? Independientemente de eso, y sabiendo que hice mal, ¿creéis que ella podría estar infectada? Gracias por todo.
Citar
  #299  
Antiguo 18-08-2008, 00:33
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por Argyant Ver Mensaje
La verdad es que no he escrito nada antes, pero sí leo con frecuencia para intentar encontrar chicas que merezcan la pena. Por eso, agradezco todas las informaciones que se van añadiendo.
Hace unos meses, me acerqué a Marconi antes de volver a casa desde el trabajo. Después de varias vueltas y no ver nada interesante, pasé por una calle donde había una chica que se hace llamar May. Parecía joven, aunque también parecía un poco "colgada". Total, que solamente me hizo una felación. Sin embargo, insistió en hacerlo "a pelo", y acepté la felación sin preservativo. Me ha comenzado a rondar el miedo y la paranoia acerca de si podría estar contagiada por VIH/SIDA. Me preguntó si estaba sano, y le dije que sí. Yo, a su vez, se lo pregunté a ella y me dijo que ella también. Yo terminé eyaculando en su boca. Mi pregunta es, ¿conocéis a esta chica? Independientemente de eso, y sabiendo que hice mal, ¿creéis que ella podría estar infectada? Gracias por todo.

Pásate por el subforo de consulta médica e infórmate, ya que este tema está mña que tratado ahí. En principio te diré que es muy dificil contagiarse del Sida por una felación, pero no hay que olvidar otras enfermedades de transmisión sexual que pueden llegar a ser más letales que el Sida. Un saludo.
Citar
  #300  
Antiguo 18-08-2008, 17:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por Argyant Ver Mensaje
La verdad es que no he escrito nada antes, pero sí leo con frecuencia para intentar encontrar chicas que merezcan la pena. Por eso, agradezco todas las informaciones que se van añadiendo.
Hace unos meses, me acerqué a Marconi antes de volver a casa desde el trabajo. Después de varias vueltas y no ver nada interesante, pasé por una calle donde había una chica que se hace llamar May. Parecía joven, aunque también parecía un poco "colgada". Total, que solamente me hizo una felación. Sin embargo, insistió en hacerlo "a pelo", y acepté la felación sin preservativo. Me ha comenzado a rondar el miedo y la paranoia acerca de si podría estar contagiada por VIH/SIDA. Me preguntó si estaba sano, y le dije que sí. Yo, a su vez, se lo pregunté a ella y me dijo que ella también. Yo terminé eyaculando en su boca. Mi pregunta es, ¿conocéis a esta chica? Independientemente de eso, y sabiendo que hice mal, ¿creéis que ella podría estar infectada? Gracias por todo.
Si pones en que sitios la encontraste quizas alguien te diga si la conece.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum