|
|
 |
|

23-06-2012, 14:56
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
|
|
dónde están?
Chicos, estos días me he pasado con Marconi, a horas jodidas, de madrugada, estaba buscando a las rumanas, sabéis por qué zona están?
|

23-06-2012, 15:32
|
|
Baneado. Insultos a la moderación
|
|
Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por sexphrod
Chicos, estos días me he pasado con Marconi, a horas jodidas, de madrugada, estaba buscando a las rumanas, sabéis por qué zona están?
|
de madrugada pocas chicas encontraras , lo unico que puedes encontrar son travelos
|

23-06-2012, 15:40
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
|
|
sí sí, y me dijo una que me lo hacía gratis, que era muy guapo. tremendo. Me fui. El caso es que dando vueltas la otra noche vi una negrita con un culito de infarto que...pero lo dejé, buscaba rumanas.
Hace tiempo, de día, creo, se ponía en la esquina de la glorieta de los bomberos una rubita delgada guapísima. le pedi precio y fui a por pasta pero al volver no estaba.
|

06-07-2012, 19:02
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Cita:
Iniciado por erlechero
Y quizá quieres tambien un plano de situación y que en el lugar te pongamos un letrero fluorescente "aqui es!" ??
|
Y por qué no iba a quererlo?
No sé, los foros desde que los conozco existen para ayudar a la gente...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|

06-07-2012, 20:57
|
|
Profesor de Secundaria en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Vasilio
Y por qué no iba a quererlo?
No sé, los foros desde que los conozco existen para ayudar a la gente...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Tienes razón, pero también están para compartir experiencias y últimamente se relatan pocas expes y se pregunta mucho.....Saludos.

16-07-2012, 18:02
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
|
|
A que se ha puesto tetas.
Me acabo de pasar por el polígono a ver como le quedaban, y aunque no he podido subirla si que he podido parar a saludarla, y he de decir que esta ES-PEC-TA-CU-LAR.
Habrá que pasarse antes del viernes, que se vuelve a ir hasta finales de mes.
|

16-07-2012, 18:21
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por battousai
A que se ha puesto tetas.
Me acabo de pasar por el polígono a ver como le quedaban, y aunque no he podido subirla si que he podido parar a saludarla, y he de decir que esta ES-PEC-TA-CU-LAR.
Habrá que pasarse antes del viernes, que se vuelve a ir hasta finales de mes.
|
yo si que la he subido claro que me ha costado 40 minutos de espera para subirla y madre miaaaa tan implicada como siempre un 8 para ella
|

16-07-2012, 18:34
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
|
|
Hola a todos, Ilona se ponia en Valle tobalina sentido a Avda Real de Pinto frente a la repsol, no???.....
Un saludo...
|

19-07-2012, 10:33
|
|
|
|
Género:
Agradecido 53 Veces en 31 Posts
|
|
Hola. Ayer estuve con una rumana tipo teen de tetas pequeñas que se pone muy cerca de la famosa Lili en Valle Tobalina dirección Getafe. Es la segunda vez con ella, la primera fue hace meses y recuerdo que apenas enredos algo de lo que le decía. Esta vez parece que ha aprendido mas castellano y 'frances'. Que cañera la tía. No se si me dijo que su nombre era Camela o Camilia, alguien lo sabe?
Saludos.
|

19-07-2012, 10:54
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
|
Iniciado por Polideuces
Hola. Ayer estuve con una rumana tipo teen de tetas pequeñas que se pone muy cerca de la famosa Lili en Valle Tobalina dirección Getafe. Es la segunda vez con ella, la primera fue hace meses y recuerdo que apenas enredos algo de lo que le decía. Esta vez parece que ha aprendido mas castellano y 'frances'. Que cañera la tía. No se si me dijo que su nombre era Camela o Camilia, alguien lo sabe?
Saludos.
|
Olvide comentar que use el buscador y no encontré nada. Quizás me dio otro nombre. Tiene un poco de acné en el rostro, pelo negro liso y suele ir en tanganillas. Me comento sobre una 'compi' que se puso tetas (ya sabemos quien) que les esta quitando toooooda la clientela, jajaja. Que llevaba el día sin hacer nada mientras que la de las tetas no paraba de trabajar.
Hay un poco de envidia al parecer, y me atreví a decir que esas tetas harán correr rios de tinta y otros fluidos.
Un saludo.
|

19-07-2012, 14:50
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Polideuces
Olvide comentar que use el buscador y no encontré nada. Quizás me dio otro nombre. Tiene un poco de acné en el rostro, pelo negro liso y suele ir en tanganillas. Me comento sobre una 'compi' que se puso tetas (ya sabemos quien) que les esta quitando toooooda la clientela, jajaja. Que llevaba el día sin hacer nada mientras que la de las tetas no paraba de trabajar.
Hay un poco de envidia al parecer, y me atreví a decir que esas tetas harán correr rios de tinta y otros fluidos.
Un saludo.
|
si iliona las quita la clientela es porque esa pedazo de mujer se implica mas y sabe tratar mejor a la gente , que se apliquen el cuento y que pongan mas remedios y que se impliquen mas con los clientes
|

19-07-2012, 18:34
|
|
|
|
Género:
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Polideuces
Un saludo.
|
Cita:
Iniciado por Polideuces
Saludos.
|
Si claro, su "nombre artístico" es Camelia, yo la llamo por su nombre original. Estuve con ella este miércoles y se ha vuelto muy pesetera, ahora ya lo entiendo.
Conmigo la verdad que trabaja muy bien (siento no poder dar más detalles pero como con tu primera novia...) un día nos fuimos a las fiestas de Getafe y parecía una teen recien salida de instituto. Bueno, realmente tiene 19 años, por pocos días, pero los tiene. Cumple los 20 en breve.
Hace un francés salivado muy bueno.
S2
|

20-07-2012, 10:30
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
|
Iniciado por Pedro84
Si claro, su "nombre artístico" es Camelia, yo la llamo por su nombre original. Estuve con ella este miércoles y se ha vuelto muy pesetera, ahora ya lo entiendo.
Conmigo la verdad que trabaja muy bien (siento no poder dar más detalles pero como con tu primera novia...) un día nos fuimos a las fiestas de Getafe y parecía una teen recien salida de instituto. Bueno, realmente tiene 19 años, por pocos días, pero los tiene. Cumple los 20 en breve.
Hace un francés salivado muy bueno.
S2
|
Hola. Exacto! En marzo me dijo 21 y ahora me dijo 24 y que en pocos días cumplía 25. Pero el acné, el cuerpecillo, y todo, todo, todo me hizo dudar. Incluso temí que fuera menor de edad. Como con tu primera novia? Ahora que lo dices pues te doy la razón. Trabaja muy bien, y por lo menos a mi me gusta, pero ya sabemos lo subjetivo que es eso.
El miércoles la pregunte si iba a casas y me dijo que si. Y el jueves la contrate por una hora (estoy preparando la experiencia).
Un saludo.
|

20-07-2012, 15:43
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
|
|
¿y como es fisicamente la tal carmellia? que recuerde antes de lili hay una con el pelo claro de la cual un forero comento una mala experiencia, y delante hay otra morena.
|

20-07-2012, 16:22
|
|
|
|
Género:
|
|
Hola a todos, hoy vi a Iliona pero no pude subirla por una llamada urgente y me tuve que marchar, segun lei por aqui se iba de vacas hoy, alguien sabe cuando vuelve????
Un saludo.
|

20-07-2012, 17:54
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
|
Iniciado por trust
¿y como es fisicamente la tal carmellia? que recuerde antes de lili hay una con el pelo claro de la cual un forero comento una mala experiencia, y delante hay otra morena.
|
Es la minera finita y pequeña, creo que después de Lili (aun no se quien es Lili), va en tanga y a veces en la acera de enfrente o en el medio a la sombra. Tiene acné en la cara.
Un saludo.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Polideuces por este Post:
|
|

21-07-2012, 19:31
|
|
|
|
Género:
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por trust
|
Rumana, pelo moreno por debajo de los hombros, altura 158-160, con un tribal en la espalda, un piercing en el ombligo y dos a cada lado de la nariz. Pechos de copa de champan (de las bajita no las de flauta alargadas, esas no, jajaja). Suele ir en tanga y se pone en una sombra que hay en la última curva de Valle de Tobalina dirección hacia Getafe o la gasolinera de Shell. Alguna vez también en la acera de enfrente o en el semáforo de Valle de Tobalina esquina a San Ezequiel, el que está dirección a calle Montejo.
S2
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Pedro84 por este Post:
|
|

29-07-2012, 23:37
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 101 Veces en 52 Posts
|
|
Acabo de venir de marconi,y con una sonrisa de oreja a oreja..
He estado con una chica que no conocida, se llama CARMEN, la he cogido al principio de valle tobalina según entras desde getafe dirección villaverde, justo antes del primer semáforo..
Dice tener 19 años, es posible. Rubia,165 cm aprox, pechos pequeñitos aún de punta como si estuviesen madurando (Mmmh riquisimos),cuerpo bonito para mi gusto, no esta gorda pero tampoco tisica, para mi ideal. Y una carita tipo teen inocente que me a dejado bobo jeje..
La pregunto si hace francés natural, me dice que por 30e ok, asik al lío.. Me limpia con toallita y empieza a chupar mientras la meto mano por todo el cuerpo.. Por dentro de sus braguitas-tanga tipo brasileño noto su coñito y culo bien depilados,y no aguanto el pedirla que se ponga a4, quiero comérmela.. Ella se deja sin problemas, incluso follándola el culito con la lengua hasta el fondo, aaay que me excito de pensarlo.. La pido correrme en sus pechos y también acepta.. Sin querer salpique un poco el cuello y puede que la barbilla, Noo dijo nada.. Es educada y maja, aunk de pocas palabras, aunk se deja hacer y cumple bien su papel..
Espero os sirva y la disfrutéis, personalmente espero repetir, me quede con ganas de más!
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a esputerman por este Post:
|
|

30-07-2012, 00:10
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por esputerman
He estado con una chica que no conocida, se llama CARMEN, la he cogido al principio de valle tobalina según entras desde getafe dirección villaverde, justo antes del primer semáforo..
Dice tener 19 años, es posible. Rubia,165 cm aprox, pechos pequeñitos aún de punta como si estuviesen madurando (Mmmh riquisimos),cuerpo bonito para mi gusto, no esta gorda pero tampoco tisica, para mi ideal. Y una carita tipo teen inocente que me a dejado bobo jeje..
La pregunto si hace francés natural, me dice que por 30e ok, asik al lío.. Me limpia con toallita y empieza a chupar mientras la meto mano por todo el cuerpo.. Por dentro de sus braguitas-tanga tipo brasileño noto su coñito y culo bien depilados,y no aguanto el pedirla que se ponga a4, quiero comérmela.. Ella se deja sin problemas, incluso follándola el culito con la lengua hasta el fondo, aaay que me excito de pensarlo.. La pido correrme en sus pechos y también acepta.. Sin querer salpique un poco el cuello y puede que la barbilla, Noo dijo nada.. Es educada y maja, aunk de pocas palabras, aunk se deja hacer y cumple bien su papel..
Espero os sirva y la disfrutéis, personalmente espero repetir, me quede con ganas de más!
Saludos!
|
Suscribo integramente tus palabras, es mas a medida que la vayas conociendo te daras cuenta que es mas y mas generosa, es un valor seguro, como transportista llevo la furgoneta habilitada adecuadamente y dentro, con la logica diferencia, esta como un apartamento en miniatura y bien que la he disfrutado, es recomendable sin lugar a dudas.
|

30-07-2012, 02:09
|
|
|
|
Género:
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
|
|
hola es la primera rubita que se pone,depues hay otra con tatus?gracias
|

30-07-2012, 08:11
|
|
|
|
Género:
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por esputerman
Saludos!
|
¿es una q tiene media melana?
|

30-07-2012, 20:51
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por CR-7
A ver vamos a ver que como estoy sin curro (y sin coche) me he perdido muchos capitulos de Marconi...que Ilona se ha puesto tetas...???¿? Dioooos alguien q me deje un coche ???
Es posible llevarnos a Ilona a Resina 47 ??? porque una hora con ella (en condiciones) debe ser la bomba...
|
hacer hoteles si que hace y si te conoce pisos tambien asique no creo que tenga ningun problema en ir al 47 de la calle resina
|

31-07-2012, 01:19
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
|
|
BUeno pues hace unas semanas dando vueltas tratando de encontrar a una conocida y ver que no estaba por ningún lado decidí hacer un I+D y así cambiar un poco el rollo.En la rotonda de tobalina con montejo,a eso de las 11 pm veo a una chica de 165 mas o menos,de cuerpo algo rellenita y buenos pechos,de cara normalilla asi que me acerco y le pregunto por las tarifas,me dice que 20 completo,la noto muy simpática y me digo para mí mismo,esta no te va a defraudar.
Aparco unos calles mas al fondo,me dice su nombre,Larisa o algo parecido,hablamos un poco de todo,parece que no le corre prisa el asunto,sus buenas vibraciones me contagian;ya en la parte de atras la desnudo y me va metiendo mano todo lo que puede,yo hago lo mismo,saca un preservativo,me lo coloca y empieza con el francés,muy bueno,la coloco en misionero y empiezo a darle con todo,unos minutos después le digo que me encanta irme a cuatro asi que cambiamos de postura y tras otro rato penetrándola a buen ritmo acabo con una sonrisa de oreja a oreja,un polvazo en toda regla.
La verdad que es una maravilla encontrarte a chicas así,tan simpáticas y preocupadas por que lo pases bien,seguramente repita con ella,es un encanto.
Por mi parte nada mas,y a seguir con las experiencias!
|

31-07-2012, 13:56
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por corsa32
hacer hoteles si que hace y si te conoce pisos tambien asique no creo que tenga ningun problema en ir al 47 de la calle resina
|
Por favor que hay en el 47 de la calle resina, por lo que puedo entender puede ser un sitio apartado donde estar tranquilo, de ser así podeis informar como es y como funciona. gracias
|

31-07-2012, 14:15
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por unidad45
Por favor que hay en el 47 de la calle resina, por lo que puedo entender puede ser un sitio apartado donde estar tranquilo, de ser así podeis informar como es y como funciona. gracias
|
Una especie de apartamentos o habitaciones como quieras llemarlo, creo que son 10 euros.
Saludos.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
|
|

05-08-2012, 13:32
|
|
|
|
Género:
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
|
|
Ayer estuve dando vueltas con el coche por el poligono a eso de las 23h y joder............. no había casi tias, unas 20 en todo el poligono. Total que estuve como media hora por si veía algo interesante y al final me piré a tomarla por ahí. ¿siempre está tan vacio los fines de semana?
|

02-08-2012, 15:24
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 101 Veces en 52 Posts
|
|
FOLLAORCLANDESTINO, sobre tus dos últimas experiencias contadas, como que servicios sin.. Sin goma el francés,o te refieres también a la penetración! Saludos
|

05-08-2012, 15:54
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
|
|
rumanas
Cita:
Iniciado por esputerman
FOLLAORCLANDESTINO, sobre tus dos últimas experiencias contadas, como que servicios sin.. Sin goma el francés,o te refieres también a la penetración! Saludos
|
en la primera rumana solo el frances fue sin, y en la segunda fue todo sin, osea con Ana, lo acrodamos asi, tmb debo decir que le hice una comida de coño al final regalo de la casa con corrida en mi boca ;P saludos...
|

06-08-2012, 11:40
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por follaorclandestino
en la primera rumana solo el frances fue sin, y en la segunda fue todo sin, osea con Ana, lo acrodamos asi, tmb debo decir que le hice una comida de coño al final regalo de la casa con corrida en mi boca ;P saludos...
|
Donde exactamente de laguna dalga, se pone Ana, y como es físicamente, horario, ...
Gracias
|

10-08-2012, 13:19
|
|
|
|
Género:
Agradecido 91 Veces en 43 Posts
|
|
A que hora se da el toque de queda a las 23:00? Ske kiero ir hoy ..ya contare...
Sent from my iPhone using Tapatalk
|

10-08-2012, 15:28
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Detodosmodos
A que hora se da el toque de queda a las 23:00? Ske kiero ir hoy ..ya contare...
|
apartir de las 11 en la parte antigua del poligono no se puede pasar en la parte nueva si puedes pasar hasta la hora que quieras
pero te recomiendo que no vayas por la noche que no hay mucho donde elegir y esta lleno de travelos mejor vete por la tarde o mañanas
la mejor hora pa ir al poligono son de 13.00 horas hasta las 8 o 9 de la tarde
|

10-08-2012, 15:36
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por corsa32
apartir de las 11 en la parte antigua del poligono no se puede pasar en la parte nueva si puedes pasar hasta la hora que quieras
pero te recomiendo que no vayas por la noche que no hay mucho donde elegir y esta lleno de travelos mejor vete por la tarde o mañanas
la mejor hora pa ir al poligono son de 13.00 horas hasta las 8 o 9 de la tarde
|
Salgo a las 21:30 de currar y me pilla. Al lao, estoy buscando una latina y una negrita.... Me iré con una y con otra.
|

11-08-2012, 02:40
|
|
|
|
Género:
|
|
Llego a Marconi y buscando una latina donde la hormigonera me dice k es ecuatoriana 15€chupar y le digo 10 rápido y accede, me ha dejado tocarla de todo y se ha quitado la parte de arriba. Estaba muy buena no follé x llevar solo 10€ encima.
|

14-08-2012, 10:45
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
|
|
hola. por favor dar mas informacion de lo de la calle resina 47. y hasta q hora hay un numero decente de lumis por la noche. muchas gracias compis
|

14-08-2012, 12:42
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
|
|
¿multan o no multan?
A mi me pararon hace unos 2 años dandole al tema en la calle de la acebeda(por alli no solia parar por aquel entonces casi nadie), por la noche, pum pum en la ventanilla, el poli con la mano en la cartuchera, cegandome con la linterna, vistanse y salgan del vehiculo me dijeron (la verdad que acojona)... Como 6 o 7 polis en una lechera. No me multaron, me preguntaron si el vehiculo era mio y comprobaron la matricula y demas y a ella le pidieron los papeles...La verdad que la experiencia fue bastante mala. Además con el susto en el cuerpo no me atrevi a cojer otra chica y me fui.
Por lo que han comentado otros foreros el tema de parar en las rotondas, meterse por los caminos de tierra, dar la vuelta atravesando doble linea continua...,saberlo no lo se pero veo bastante probable que por hacer eso si te pueden multar, ahora bien creo que por eso te pueden multar en cualquier sitio.
Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.
|

14-08-2012, 12:52
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
|
|
¿multan o no multan?
un apunte, lo que me paso a mi fue hace 2 años o haciendo memoria puede que 3, a día de hoy lo desconozco porque solo me pararon esa vez
|

14-08-2012, 13:25
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por lencete
hola. por favor dar mas informacion de lo de la calle resina 47. y hasta q hora hay un numero decente de lumis por la noche. muchas gracias compis
|
las lumis las tienes tu que cojer en el poligono y llevartelas al 47 ,del 47 ay 3 naves creo ,por las veces que he pasdo por ahi y viendo el movimiento que habia es la nave que esta en el centro un ejemplo si hay 47 nave a ,47 nave b y 47 nave c la nave del numero 47 que esta en el centro para mas informacion hay una nave que tiene cortinas esa es
|

14-08-2012, 16:33
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
|
|
Alguno sabe algo de Any, o iani, o algo así??
Chica de Rumanía, rubia, bajita, se solía poner siempre en la acera del Mercadona, casi saliendo del polígono, en calle San Erasmo
Hace ya varios meses que no la veo
|

14-08-2012, 16:45
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por endesde
Alguno sabe algo de Any, o iani, o algo así??
Chica de Rumanía, rubia, bajita, se solía poner siempre en la acera del Mercadona, casi saliendo del polígono, en calle San Erasmo
Hace ya varios meses que no la veo
|
mercadona en calle san erasmo imposible te estaras confundiendo con la calle san dalmacio que es la calle donde estaban los cuarteles si es la que me imagino rubia tetas pequeñitas con un culazo que ultimamente se ponia casi en la rotonda de san norberto con san dalmacio se fue en mayo junio a rumania
Última edición por corsa32; 14-08-2012 a las 16:53
|

16-08-2012, 01:11
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por corsa32
mercadona en calle san erasmo imposible te estaras confundiendo con la calle san dalmacio que es la calle donde estaban los cuarteles si es la que me imagino rubia tetas pequeñitas con un culazo que ultimamente se ponia casi en la rotonda de san norberto con san dalmacio se fue en mayo junio a rumania
|
correcto, me he confundido de calle, es esa chica, gracias por la info, si alguno sabe cuando vuelve que avise
|

14-08-2012, 17:44
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por corsa32
las lumis las tienes tu que cojer en el poligono y llevartelas al 47 ,del 47 ay 3 naves creo ,por las veces que he pasdo por ahi y viendo el movimiento que habia es la nave que esta en el centro un ejemplo si hay 47 nave a ,47 nave b y 47 nave c la nave del numero 47 que esta en el centro para mas informacion hay una nave que tiene cortinas esa es
|
pero los precios y los horarios los sabeis?
|

14-08-2012, 19:08
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
|
|
alguien ha estado con alguna negra que recomiende
|

24-08-2012, 21:56
|
|
|
|
Género:
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
|
|
Chicas que hagan cubanas
Sabéis de alguna chica que deje terminar en sus pechos, y que haga cubanas.
|

25-08-2012, 13:28
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
|
|
me he dado una vuelta y la verdad que hay de todo, sabeis de algún sitio cerca (hotel o habitación por horas) que se pueda llevar a la chica. Hay algunas realmente potentes y si no es muy caro seria una buena opción. Gracias y saludos puteriles
|

25-08-2012, 13:49
|
|
|
|
Género:
Agradecido 12 Veces en 1 Post
|
|
Buenas,
Ayer a eso de las 12 encontre a la famosa Iliona. Estaba con un tanga blanco y esos preciosos encantos que el cirujano la ha puesto. Las tarifas de siempre y al lio. Muy complaciente en la mamada y en el folleteo tan agusto me quede que me tire hasta el dia siguiente palote y hoy por la mañana no he tenido mas remedio que volver a repetir y si la primera fue buena la segunda vez ha sido aun mejor.
|

31-08-2012, 10:24
|
|
|
|
Género:
|
|
Hola. Se sabe algo de Corina la que se ponía cerca de la rotonda de la Galp?
Un saludo.
|

01-09-2012, 02:25
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
|
|
las mejores chicas son estas.....
Hola colegas.a continuacion pondre una relacion de las que son para mi las mejores chicas del poligono.tanto por fisico,implicacion y simpatia.
Son del turno mañana/tarde.
En el tramo de tobalina entrando por getafe hasta el semaforo nuevo estan....
Ilona.(la famosa ilona,pivon rubia,cuerpazo.de las que mejor la chupan.muy simpatica.no mete prisas)
Lili.(guapa,no tanto como ilona.pero cuerpo teen.super educada.cariñosa y simpatica)
Loredana.(super teen.culito precioso.muy joven.follando genial.muy habladorA.estas agusto con ella)
-----------------------+---
En el tramo de montejo.entre r.pinto y tobalina estan..
Cristina.(otra famosa de aqui.follando una maquina.parece borde.pero es cuestion de saber llevarla.es simpatica,mas cuando te conoce un poco.pero un poco rara a vecess.)
Alexandra.(pelirroja.es guapa.sin ser un pivon.pero es una de mis preferidas.garganta profunda.se la mete toda.q mamada tan buena.follando bien.es una chica q se la ve super buenA.super inocente.un encanto.desde el minuto uno os gustara)
Paola.(morenaa.pivon pivon.una cara guapisima.tiene la pinta de ser seria.pero para nada.super simpaticaa.un poco timida pero super maja.la chupa bien y folla genial.esta chica y alexandraa autenticos angeles.adorables desde el primer dia)
------------------------------------------
Lorena.(dominicana joven.esta buenisima.super simpatica e inteligente.cuando la chupa tienes q ser fuerte.por q si no te correras rapido.como usa la lengua......otra chica q vale la pena)
Esta chica se pone al final de laguna dalca
-------------------------------------
Paqui.(esta es conocida tambien.españolaza.muyyyy simpatica.habladora.y la mamada tambien de las mejores.no es un pivon pero esta bien.)se pone en la renfe de v.alto.esta solo los findes de 21.30 a 23.00 de la noche.
-----------------
Estas son las mejores chicas para mi.todas son simpaticas.se implican.no meten prisas.y estan buenisimas.con estas no fallareis.se demuestra con esto q muchas rumanas son buenas.aunque la mayoria no sea asi.cuidarlas bien.por q se lo merecen.
Luego pondre otras que conozca.que sin ser tan buenas.estan bien.saludos.
|
|
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a bonosky por este Post:
|
|

01-09-2012, 12:28
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Bianca
Buenos dias!!! alguien puede darme informacion acerca de una chica q se llama Bianca y q se coloca en la Valle de tobalina casi llegando a la rotonda de Montejo entrando por la rotonda de getafe, es morena, creo q rumana y el jueves cuando la vi iba con unas medias q le llegaban hasta la rodilla, muy guapa y al parecer simpatica
muchas gracias!!!!
|

01-09-2012, 12:41
|
|
|
|
Género:
Agradecido 79 Veces en 37 Posts
|
|
Sobre Bianca
Cita:
Iniciado por cafeole
Buenos dias!!! alguien puede darme informacion acerca de una chica q se llama Bianca y q se coloca en la Valle de tobalina casi llegando a la rotonda de Montejo entrando por la rotonda de getafe, es morena, creo q rumana y el jueves cuando la vi iba con unas medias q le llegaban hasta la rodilla, muy guapa y al parecer simpatica
muchas gracias!!!!
|
Amigo forero, te copio aquí la expe que puse en Febrero de esta individua:
Bueno chicos, vengo de "disfrutar" mi peor experiencia en Marconi en 2 años. Llevo la cuenta de las chicas a las que he subido, con está van 16, y con diferencia, la peor, batiendo todos los records. Hasta el momento he visto de todo, chicas de gran calidad, buenas, regulares y malas. Esta no es lo peor, es lo siguiente.
Nombre: BIANCA
Nacionalidad: rumana
Fecha y hora de la experiencia: Viernes 17/02/2012 a las 19:40 aprox
Tarifa: 20 completo
Localización: Valle Tobalina, en la acera que hace esquina con Montejo, un poco antes de llegar al cruce con la propia Montejo, yendo dirección al metro desde Getafe.
Estaba siendo una tarde movida, bastantes chicas, bastantes coches y bueno, finalmente me decidí por esta por su presencia, chica alta y delgada, culo bonito, cara bonita, pelo negro, piel blanca, la clasica chica del este. La primera impresión al preguntarle es que es una chica muy simpática y agradable, le pregunto si le gusta ponerse encima, a lo que contesta que sí, y le digo que suba.
Una vez vamos al asiento de atrás, lo primero que hago antes de nada es pagarla los 20 euros, y sin haber empezado a hacer nada ya estaba pidiendo propina, que si siempre lo llevabamos justo, que si no le daba nadie propina...
Se pone por fin a chuparla...
Lamentable, iba tan rápido que en lugar de placer sentía molestías, le digo que vaya más lenta, y nada, ella a su ritmo, total que como ya me estaba haciendo daño le digo a que a follar, y me dice que si quiero que se ponga ella encima, la dé 10 euros de propina, y si no que me ponga encima yo.
Como no estaba dispuesto a perder ni 1 euro más con esta individua, hice yo el trabajo, eso sí, la tía se puso en la postura más dificil posible, era una cosa acrobática podersela meter, pero como estaba yo más caliente que el palo un churrero al final me corrí como buenamente pude.
Después de la odisea todavía va la tía y me dice que no sé follar, que si me creo que por 20 euros la podemos exigir y todo ese repertorio que ya sabéis...
En fin, yo recomiendo que la evitéis, de las 16 que he subido yo, las habido mejores y peores, pero esto está a otro nivel rozando la estafa.
Espero que os sirva.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a roberto_leganes por este Post:
|
|

07-09-2012, 09:36
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
|
|
Esas tias tendriamos que tatuarlas como si tuviesen la peste ajjaja, a ver si se van a tomar por culo que lo unico que consiguen es hacernos perder dinero y ella evitar que se suban clientes con ellas. En Marconi deberian quedarse las 4 o 5 mejores y mas simpáticas, el resto a su puto pais porque no sirven ni para follar.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
|