Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 08-04-2009, 01:17
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: I+D en Colonia Marconi


"Por comprar jamón barato,
lo compró medio podrío,
y entre botica y galeno,
gastó el doble que en jamón,
por no comprar jamón bueno."


Dicho popular


Bueno, pues eso. El tema está en buscar bueno, bonito y barato. De vez en cuando, aciertas (como en el caso de Ana C/San Tarsicio). Pero otras veces te pasa lo que a mi hoy...
He sacado unos minutejos de tiempo y enrabietado porque otros se ponian a follarse lo que yo no podía (un saludo cariñoso, Pantera), pues que me he lanzado como un berraco sobre lo primero que he encontrado...

Hora: sobre las 22h
Calle: Valle Tobalina esquina San Ezequiel. El grupo de tres chicas de color que se ponen en la mediana.
Nombre: Penelope
Pais: Jamaica
Descripcion: Oscura de piel, pelo negro con trenzas (tipo caribeñas), 1,65m, camiseta y minifalda blancas. Buen culo y grandes tetas (si que eran grandes, pero a lo largo y para abajo, como odio los malditos wonderbra con relleno).
Pequeños detalles: me ha dejado el coche con un pestazo a humo, que no se va a quitar en tres dias.
Precio: 10 chupar - 20 follar


Pues venga, a chupar.

Os podeis imaginar... "Tú corre pronto" "No tocar tetas, tú hace daño" "Tú leche fuera"

En fin, mas paja que otra cosa, la tia es el antidoto de la lujuria, vamos que le voy a dar un 0 en implicacion y os recomiendo a todos que piseis el acelerador al pasar a su lado por si acaso.

Bueno, un triste saludo. Salinas.


Citar
  #702  
Antiguo 08-04-2009, 01:23
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje

P.D. Julio, lo que te estas perdiendo.
Joder, y para una escapada que hago...

Nada Pantera, ve diciendoles que las tengo en la lista de futuribles.

Un saludo. Salinas.
Citar
  #703  
Antiguo 08-04-2009, 01:24
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola Sargentoescroto, lo que dices del VIH, pudiera ser, pero no se porque me da, que esta chica estaba buscando el sacar dinero rapido de alguna manera, de todas maneras no creo que a ninguno de nosotros se nos ocurriese mojar el churro con una desconocida, a pelo, seria de TONTOS, y menos estando en Marconi, la casa de campo o cualquier otro sitio que haya chicas de pago, no se ya te digo que me sono algo raro, pero raro raro, haber si alguien la pilla y que nos cuente, a ver que pasa.
El lunes estaba en la calle Resina, donde estan las naves azules, un poco mas abajo del aparcamiento de detras de las naves, donde se ponen las rusas por la tarde, casi enfrente del bar las Brasas. Un Saludo
Citar
  #704  
Antiguo 08-04-2009, 01:33
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Estimado Julio, si el horario que me ha dicho la chiquita es cierto, a esa hora, podias haber puesto un par de banderillas en to lo alto, por que el unico inconveniente de la susodicha (Para mi) es el 1,50 de altura, por lo demas de fabula, otra cosa, un pelin teatrera, pero segun mueve el culo, no hay que darle mayor importancia. Un Saludo.


P.D. Espero que la conozcas pronto, si no te la voy a dejar si fuerzas.
Citar
  #705  
Antiguo 08-04-2009, 09:38
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas, ya me he acordado del puñetero nombre, Shirley, que me imagino que no sera el suyo verdadero, como en el 99,9 de las chicas. Dentro de un rato salgo para Marconi, a ver si veo a Noelia. Un Saludo
Citar
  #706  
Antiguo 08-04-2009, 18:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

isabel -Rumana morena


Conocéis a una chica que se llma isabel que está en la calle resina en el cruze y calle montejo , si la chupa sin condon
Citar
  #707  
Antiguo 08-04-2009, 19:03
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Bueno, pues al final no he podido ir a Marconi, que se le va hacer, lo que si quiero comentar, que en los post anteriores se me olvido, y al leer el post de Pantallas, me ha venido a la memoria. Hay una chica donde dice el compañero Pantallas, como de 1,75, morena, pelo negro largo, guapisima, un tipazo de acojonarse, ayer estaba en bikini, lo dicho un autentico pivonazo, no la he catado, pero todo se andara, esta con tres o cuatro chicas mas, tambien hay una rubita, se da aire de rumana, con unas tetas de 100 minimo. Haber si alguien se anima y prueba a alguna para que nos cuente. Creo que se van sobre las 21,00 Horas.

P.D. Apreciado Julio, deja de trabajar y moja el churro, que de no usarlo se atrofia. Un Saludo.
Citar
  #708  
Antiguo 09-04-2009, 02:12
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cagoento!

Si es que todas las que recomendais, me pillan dentro de mi horario laboral.
Si libro algún dia de estos (Santa festividad me asista), veré y cataré todo lo que me contais.
Mientras tanto, la semana que viene, tampoco conteis conmigo.
Y la verdad, para una escapada con prisas como la de ayer...

De todas maneras, mantenedlas calientes para cuando pueda ir a por alguna.

Un saludo para todos. Salinas.
Citar
  #709  
Antiguo 10-04-2009, 01:11
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Joder Julio, pues si que te estan puteando, haber si te toca la primitiva y dejas de currar, por lo menos para que sigas aconsejandonos, tan bien como sueles hacer. Un Saludo
Citar
  #710  
Antiguo 11-04-2009, 02:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


De paso reza porque nos toque a todos, y cambiemo Marconi por algun club de alto standing, que ultimamente la zona está dejando mucho que desear..

sin animo de ser criticón, ultimamente circulan unos especimenes "que pa qué", no vi piernas con tanta grasa en la vida.. :S
Citar
  #711  
Antiguo 11-04-2009, 19:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola compañeros, hoy me he dado una vuelta por allí y muy poca cosa la verdad.

La noticia de hoy esque había dos motos de policia nacional parandose al lado de cada coche aparcado, no se si les han multado ó no pero desde luego todos los papeles se los pedian.

Sólo se salvaban algunas chicas del este de la calle tobalina y dos también del este que se ponen en la puerta de una factoria de ¿repsol?, cerca de la zona de las yonquis.

Saludos.
Citar
  #712  
Antiguo 13-04-2009, 19:11
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola, a ver si esta semana me puedo dar un I+D, por Marconi, por que el viernes (Si Puedo) Maldito trabajo, (Ya no eres tu solo Julio), intentare ir a Perales.
Citar
  #713  
Antiguo 13-04-2009, 22:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola, a ver si esta semana me puedo dar un I+D, por Marconi, por que el viernes (Si Puedo) Maldito trabajo, (Ya no eres tu solo Julio), intentare ir a Perales.
Yo si mañana llueve (parece que sí) y no puedo coger la bici me pasaré por marconi para ver si veo a la chica que localizaste el otro día que era española.

Si la encuentro os contaré.

Un saludo.
Citar
  #714  
Antiguo 13-04-2009, 22:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


El otro día vi una chiquita así de unos 26 o 28 situada enfrente de la estación de tren, lo cierto que no me parecia lumi, pero la vi andando de un lado a otro, seguro que era española, calzaba unas nike negras y rosas, pasé 3 veces y se me quedó mirando pero no quise decirla nada.. era delgada morena, no estaba mal, aunque tenia su mirada algo macarra
Citar
  #715  
Antiguo 13-04-2009, 23:24
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola, a esa chica que viste, tambien la he visto un par de veces, la pregunte un dia y por la forma de contestar (Muy Borde) la dije que otro dia (Nunca), si la ves pregunta tu a ver, puede ser que la pillase con el dia malo. Un Saludo.

P.D. A ver si alguno teneis suerte y pillais a Noelia.
Citar
  #716  
Antiguo 14-04-2009, 00:31
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas noches, me he pasado sobre las 22h y el ambiente era mas bien triste, pocas chicas y casi nada destacable.
En Valle Tobalina viniendo de la fundicion, pasadas las primeras rumanas, una chica latina tuneada y muy guapa, era la única que merecia la pena.
Mañana, quiza pueda hacer una escapada por la mañana. Y a ver si tambien conozco a Noelia.

Bueno, un gran saludo para todos. Salinas.

P.D. Pantera, vamos a montar un negocio a medias, un dia curras tú y yo libro, y el siguiente al reves. Así tendremos dinero y tiempo libre a partes iguales.
Citar
  #717  
Antiguo 14-04-2009, 13:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola, después de una hora dando vueltas por allí nada de nada, sólo se han salvado cuatro chicas del este que había en la calle que va desde la rotonda de panrico hasta el otro poligono (cruzando la avenida real de pinto) que si que estaban muy buenas.

Hoy por no haber no habia ni yonkis, eso sí 3 de nacional y otros 2 de municipal.

Saludos.
Citar
  #718  
Antiguo 14-04-2009, 17:22
 Avatar de z-a-k
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola, a ver si esta semana me puedo dar un I+D, por Marconi, por que el viernes (Si Puedo) Maldito trabajo, (Ya no eres tu solo Julio), intentare ir a Perales.
Perales?? que hay en Perales, otro lupanar callejero??
Citar
  #719  
Antiguo 14-04-2009, 17:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por z-a-k Ver Mensaje
Perales?? que hay en Perales, otro lupanar callejero??
Creo que se refiere a una casita donde trabajan dos o tres chicas españolas y muy jovencitas.

De todas formas hoy al pasar por la carretera que va desde el cerro hasta perales he visto una chica nueva, justo después de acabar la bajada de la glorieta de la A-4 donde está la entrada para una fina (a mano derecha), eso sí muy normalita.

saludos.

por el foro hay información del piso/casa de perales.
Citar
  #720  
Antiguo 14-04-2009, 22:25
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


A la que me refiero es a Laura de Perales de Tajuña, esta mujer no trabaja en ningun lupanar callejero, pero me parece que por el puñetero trabajo, ni I+D por Marconi ni Perales de Tajuña, en esta semana. Un Saludo
Citar
  #721  
Antiguo 15-04-2009, 18:13
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas compañeros, el lunes por la tarde estuve por la zona y muy poca cosa, pero al final encontre un bellezon en la calle San Norberto, un poco mas alante de las albanesas, no se si alguien ya ha posteado pero bueno.....

Rumana, de 1,70m de altura, pelo moreno y rizado, un cuerpazo...... Me pide 25 completo, y vamos al lio. Es agradable pero implicación poquita, Me dice que se llama Davinia frances muy pero que muy normalito, y el folleteo bastante regular, lo unico que merece la pena es que esta muy buena, pero que no voy a repetir lo tengo claro, y que no la recomendaria tambien.

Un saludo y a ver si se recupera la cosa.
Citar
  #722  
Antiguo 15-04-2009, 18:15
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Por cierto de nombre Davinia, se coloca en la acera de la derecha según vas hacia la calle San Dalmacio.

Un saludo.
Citar
  #723  
Antiguo 15-04-2009, 20:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Por cierto de nombre Davinia, se coloca en la acera de la derecha según vas hacia la calle San Dalmacio.

Un saludo.
Creo que de esta chica ya se ha hablado algo, si es la que pienso tambien se pone en Av Real de Pinto por la noche,cuando cierran al trafico.
Un saludo.
Citar
  #724  
Antiguo 16-04-2009, 01:07
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas, al final me he podido escapar, aunque tarde y me he dado una vuelta por Marconi, he llegado sobre las 21,30 y poca cosa habia, entre la lluvia y el frio, na de na, pero debo ser buena persona, porque si lo busco aposta no me sale, me explico, eran las 22,30 ya casi aburrido me iba para casa cuando saliendo de la calle de las yonquis, veo a una mujer que seguro los 45 ya no los clumple, estaba casi esquina a Resina, la pregunto (Por preguntar) y me dice 10 frances y 20 completo, como no me animaba me dice que lo hace tranquila y sin prisas y bueno para un desaogo me valia, nos vamos al lio y cual es mi sorpresa cuando se quita la cazadora, tiene unas tetas de una mujer de 20 (Tuneadas, por supuesto) le digo que un frances y me dice que por 15 me lo hace Sin, pues vale, la chupa de pelicula (La experiencia es un grado) pero lo bueno es que cuando voy a terminar, la aviso y me dice que sigue asi hasta el final COJONUDO, de las mejores corridas que he tenido con un frances, cuando me estaba corriendo, se la ha metido hasta el fondo y hasta que no me ha sacado todo no ha parado,genial tios, la susodicha medira 1,55, mas de 45, pelo rubio cortito, con coleta pequeñita,se llama Laura y me ha dicho que es brasileña, por el acento puede ser, lo unico que esta un poco palla, pero poco, estaba a las 22,30 casi esquina con Resina de la calle de las yonquis, si la pillais, que os la chupe, porque es la ostia. Un Saludo
Citar
  #725  
Antiguo 16-04-2009, 01:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Buenas, al final me he podido escapar, aunque tarde y me he dado una vuelta por Marconi, he llegado sobre las 21,30 y poca cosa habia, entre la lluvia y el frio, na de na, pero debo ser buena persona, porque si lo busco aposta no me sale, me explico, eran las 22,30 ya casi aburrido me iba para casa cuando saliendo de la calle de las yonquis, veo a una mujer que seguro los 45 ya no los clumple, estaba casi esquina a Resina, la pregunto (Por preguntar) y me dice 10 frances y 20 completo, como no me animaba me dice que lo hace tranquila y sin prisas y bueno para un desaogo me valia, nos vamos al lio y cual es mi sorpresa cuando se quita la cazadora, tiene unas tetas de una mujer de 20 (Tuneadas, por supuesto) le digo que un frances y me dice que por 15 me lo hace Sin, pues vale, la chupa de pelicula (La experiencia es un grado) pero lo bueno es que cuando voy a terminar, la aviso y me dice que sigue asi hasta el final COJONUDO, de las mejores corridas que he tenido con un frances, cuando me estaba corriendo, se la ha metido hasta el fondo y hasta que no me ha sacado todo no ha parado,genial tios, la susodicha medira 1,55, mas de 45, pelo rubio cortito, con coleta pequeñita,se llama Laura y me ha dicho que es brasileña, por el acento puede ser, lo unico que esta un poco palla, pero poco, estaba a las 22,30 casi esquina con Resina de la calle de las yonquis, si la pillais, que os la chupe, porque es la ostia. Un Saludo

pantera, jodio, te llevas todos los chollos
Citar
  #726  
Antiguo 16-04-2009, 01:59
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Ojala, Dios Rata, me ha pasado lo mismo que dije en otro post, hay que estar en el sitio justo a la hora adecuada, pero que conste, que igual que he tenido suerte al conocer a Noelia y a Laura, tambien me he pegado unas hostias de impresion y ademas unas cuantas, casi que pierdo la cuenta, de todas maneras con Noelia, vale por que es una mujer joven y cualquiera pararia a preguntarla, pero con Laura, casi seguro que el 70% ni se molestaria en preguntarla, si yo lo he hecho, es porque seguramente hasta el jueves que viene no libro ni un puto dia y no me apetecia irme con el calenton. Un Saludo

P.D. Apreciado Julio, estoy haciendo gestiones para montar un negocio (Super Casa de Lumis) Tu y Yo de probadores y ya cogeremos a alguien para que lleve el negocio. Un Abrazo
Citar
  #727  
Antiguo 16-04-2009, 23:06
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ANKA, Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
P.D. Apreciado Julio, estoy haciendo gestiones para montar un negocio (Super Casa de Lumis) Tu y Yo de probadores y ya cogeremos a alguien para que lleve el negocio. Un Abrazo
Pues con la suerte que tengo...
Menos mal que a la mitad las probarias tú y sacariamos unos chollazos del quince.

Y para muestra un botón...

Fecha: hoy jueves.
Hora: Al mediodia aprox.
Lugar: C/Valle Tobalina (Grupo de Gina)
Chica:
Nombre: ANKA
Pais: Rumania
Edad: Ventipocos
Altura: 1,70 aprox.
Pelo: larga melena morena
Descripcion: Guapa (creo que con menos maquillaje lo sería mas aún), ojos azules y grandes, buen culo y estupendos pechos (tumbada se vienen un poco abajo). Un poco de tripita (a saber que habrá pensado ella de la mia).
Relato:
Fria y lluviosa mañana en Marconi, poca cosa donde elegir, las pocas chicas que desafiaban las inclemencias del tiempo, eran las de siempre(Valle Tobalina, Laguna Dalga, San Tarsicio, San Norberto y San Cesareo). El resto de calles, vacias.
Tras varias vueltas, me acuerdo de una expe que nos contó el amigo Macarrilla. Y me digo... coño, todo es probar.
Me voy a por la chica(gracias compañero por tan exactas indicaciones), paro y le pregunto el nombre, aun sabiendo de antemano la respuesta.
Le pongo cara de "Tú eras la que iba buscando" y le suelto el rollo... "Así que tu eres Anka?... Pues un amigo mio te conoció hace dos semanas y quedo muy satisfecho... Pues mira, pues que bien... Me harias a mi, lo mismo que le hiciste a el?... Si me dices que era..." Y aquí, es cuando yo entro a degüello... " Francés sin para empezar, follar con condón y terminar en tu boca sin condón..." Total, el no, ya lo tenia. Pero la mañana me ayuda a que la chica se decida, tras un par de dudas, acepta.
Así que al tema.
Subimos al asiento trasero, y a la pobre, le he tenido que poner la calefaccion a toda ostia, para que le volviese el color al cuerpo.
Tras unos minutos de resucitacion, me hace una propuesta, me pregunta si quiero estar con ella 1/2h, me dice que normalmente cobra 50€, pero que me lo deja en 40€. Me lo he pensado y le he ofrecido 25€ por un poco mas de 20min. Aceptado por ambas partes y empieza el espectáculo.
El francés, solo la puntita y muy suave, mucho, tanto que no me estaba enterando. Así que al ratito, en cuanto me ha preguntado si quería follar le he dicho que si... Por cierto, si sois de los que gustan de vaginas estrechas y prietas, esta no es vuestra chica. Si te cabalga ella, la postura favorece que no te enteres de nada. Solo al tumbarla y follarmela yo, he podido controlar la postura y enterarme de donde estaba metido. No se lo he preguntado, pero me imagino que habrá sido mama no hace mucho(un año quizas), de ahí la tripita y la poca musculatura vaginal. En ese mismo grupo, teneis a Gina, que te podria hacer "El pellizco Vulcano" del Sr. Spook con los labios de su coño.
Bueno, como llevabamos un ratito y se ha puesto a mirar el reloj, la he pedido que me terminase en francés sin gomita. Mas de lo mismo, chupada suave, sin usar la mano. Ya le he tenido que decir, que me la menease un poco mientras me la chupaba.
Final feliz en su boca y final de la historia.
Al final, 1/2h completa, así que le he dado 5€ más.
Precio: 30€ por 1/2h.

Experiencia: ni fú, ni fá. La chica muy maja, lo que pacteis antes de empezar, lo cumplirá a rajatabla (además te lo dice). El sexo con ella, flojillo (y el adjetivo le viene al pelo). Implicación, la justa para que no te duermas. Repito, cumple lo que hayas pactado. No espereis más, aunque con las que hay por ahí... La mitad no cumplen ni por lo que has pagado.

Por cierto Pantera, esta semana, de Noelia ni el forro. La he buscado varios dias y no la he visto.
Y ya probaremos a Laura, que por lo que dices tiene buena pinta.

Un saludo a todos. Salinas
Citar
  #728  
Antiguo 17-04-2009, 00:57
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Joder Julio, al final lo que voy a tener que hacer, es enganchar tu coche al mio y llevarte detras de mi, por lo menos si pillo algo bueno que lo puedas disfrutar tu tambien, aunque como he dicho en el post anterior, a sido pura potra, porque todos sabemos que te das 24673 vueltas y no pillas nada que valga la pena y cuando te estas marchando y de rebote, te aparece la piva del mes y haces faena de dos orejas y rabo. Un Saludo y mejor suerte para la proxima vez, que te esta haciendo buena falta.:banghead:.
Citar
  #729  
Antiguo 17-04-2009, 01:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ANKA, Colonia Marconi


jeje a Anka la conozco bien ;) he estado varias veces con ella y no se pero conmigo se implica bastante y me hace de too :P jeje me la llevaria a casa para follarmela una noche, me gustan las tias grandes con tetazas y culazo como ella.... en fin a lo q ibamos...

SALINAS! kien es Gina de ese grupito?? puede ser una que tiene cara de teen delgadita con tetitas pekeñas y culito muy follable? o es una morena muy morena de piel con pelazo largo y buen cuerpo?
Citar
  #730  
Antiguo 17-04-2009, 07:23
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ANKA, Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
SALINAS! kien es Gina de ese grupito?? puede ser una que tiene cara de teen delgadita con tetitas pekeñas y culito muy follable? o es una morena muy morena de piel con pelazo largo y buen cuerpo?
La mas pequeña de las cuatro, rubita, pelo largo ondulado(casi rizado), suele llevar un sombrero. Buena cabalgada la que me hizo esta chica.

Y gracias por la oferta de llevarme enganchado al coche. Un dia lo tendriamos que hacer, la de gasolina que me ahorraría!!!

Un saludo. Salinas.
Citar
  #731  
Antiguo 17-04-2009, 20:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ANKA, Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
jeje a Anka la conozco bien ;) he estado varias veces con ella y no se pero conmigo se implica bastante y me hace de too :P jeje me la llevaria a casa para follarmela una noche, me gustan las tias grandes con tetazas y culazo como ella.... en fin a lo q ibamos...

SALINAS! kien es Gina de ese grupito?? puede ser una que tiene cara de teen delgadita con tetitas pekeñas y culito muy follable? o es una morena muy morena de piel con pelazo largo y buen cuerpo?
La que tu comentas se llama Irina. Es la morena muy delgada con pelo negro largo y muy buen cuerpo. Lleva piercing en la cara. Cuando la ves por la zona, buscando coches o caminando tiene aires como de ir de "divina de la muerte" y supersobrada pero en mi caso me encontré ese día con una criatura la mar de dulce

Por cierto no me gusta trabajar donde se pone ya que es la zona de paso de todos los coches, la ofrecí irnos a otro sitio y rotundamente se negó, decía que ellas solo podían estar allí y que no iban a otras zonas..........Será por no pisar terreno conquistado por otras ? Territorio controlado por sus chulos que no quieren tener problemas con los de "otras zonas" ?
Citar
  #732  
Antiguo 18-04-2009, 00:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ANKA, Colonia Marconi


Es cultural. Por lo general, las chicas del Este no se fian y no se mueven de la zona de trabajo, ni por chulos ni por nada, simplemente por desconfianza. Díselo a una negrita o a una latina y lo más normal es que vayan como locas donde sea, pq ade+ saben que van a ganar más... Es así.
Citar
  #733  
Antiguo 18-04-2009, 01:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Compañeros, esta tarde ha sido la peor de mi vida en Marconi, me escapo del trabajo y me marcho para Marconi. Pocas chicas, más bien ninguna, tal vez frío y lluvia. ni Irina ni sus amigas, ni Anka ni nadie. Así que voy a la zona trans, que la verdad no me disgustan y me pillo a Elena,(ya pondré un detallado relato en la zona TV) una chilena-argentina, con aires de grandeza y gran diva. Ni folleteo ni nada, me ha medio masturbado, mala mamada, y se ha negado a ser follada, por que dice que la tengo grande. Así que nada de nada, ni paja, ni mamada, ni follar, ni 20€. Así que ya sabéis libraos de esta Tv. Se ha reído en mi cara y me he sentido humilladísimo y estafado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí dejo el link de mi experiencia.
Citar
  #734  
Antiguo 18-04-2009, 16:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 124
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola, como estoy de Vacaciones, me acabo de dar una vuelta por Marconi, por la mañana y entre diario, me parece que es la segunda vez que voy y bueno no es que hubiera gran cosa, per tambien eran las 11,10 cuando he llegado. He probado a una chiquita rubia que estaba donde se ponen las rusas por la tarde, Calle Resina, se llama Noelia y bueno se la notaba muy novata, porque me ha hecho el frances a pelo (Sin Pedirselo) y luego se la queria meter sin condon, le digo que no y me dice que no importa porque toma la pastilla, osea o me estaba vacilando o es novata total, la chica tendra unos 23 o 24 años, rubia, de cara agraciada, 1,70 mas o menos, poco pecho, simpatica, muy buen tipo, ojo que se me olvidaba, cuando le he preguntado el precio me ha dicho 40, le digo que casi todas las chicas piden 20 o 25 y me dice que vale, luego le he preguntado si iba a estar por la tarde y me ha dicho que a las 13,00 entraba a trabajar (Teleoperadora). Por lo tanto creo que sea una busqueda de sobresueldo, habra que aprovechar la ocasion, mañana volvere a pasar sobre la misma hora a ver si esta y de paso vuelvo a mojar el churro

P.D. Si es novata como creo, le daria un 8 en total de nota (OJO)
Hola Pantera,

Nos puedes confirmar o desmentir si la chica de la foto es Noelia???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo cabelleros,
Citar
  #735  
Antiguo 18-04-2009, 19:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


La tal elena tv, creo que se quien es, una que se pone pegada/o al poste de la luz.. quiza sea la TV mas "guapa" de la zona, pero das en el clavo comentando sus aires de grandeza y diva, .. yo tuve una experiencia con ella, ni fu ni fa, borde y ultrarancia, asi que me la chupó, la di 10€ y adios,

pero una cosa Dios Rata, no te sientas humilladisimo, y mas por un travelo de calle, que los habrá que sean respetables, pero esa en concreto no. (espero que hablemos de la misma "elena")

Un saludo,


Cita:
Iniciado por Dios Rata Ver Mensaje
Compañeros, esta tarde ha sido la peor de mi vida en Marconi, me escapo del trabajo y me marcho para Marconi. Pocas chicas, más bien ninguna, tal vez frío y lluvia. ni Irina ni sus amigas, ni Anka ni nadie. Así que voy a la zona trans, que la verdad no me disgustan y me pillo a Elena,(ya pondré un detallado relato en la zona TV) una chilena-argentina, con aires de grandeza y gran diva. Ni folleteo ni nada, me ha medio masturbado, mala mamada, y se ha negado a ser follada, por que dice que la tengo grande. Así que nada de nada, ni paja, ni mamada, ni follar, ni 20€. Así que ya sabéis libraos de esta Tv. Se ha reído en mi cara y me he sentido humilladísimo y estafado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí dejo el link de mi experiencia.
Citar
  #736  
Antiguo 19-04-2009, 02:42
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado mr.tacones, si llevas el muñeco a la calle Resina, casi esquina con San Dalmacio, no se ve a nadie, si se ven las naves azules que es donde yo cogi a Noelia, la que sale en la foto es un travesti ya mayorcito, que se da vueltas por todo Marconi para coger clientes, de todas formas, un compañero mio del trabajo que tambien frecuenta la zona, ha estado pasando toda la semana, por donde yo la cogi y no la ha visto, puede ser que haya cambiado de sitio o que no haya vuelto (No lo se) pero lo que si se es que me gustaria y mucho volver a verla, Siento no poder darte mas informacion. Un Saludo
Citar
  #737  
Antiguo 19-04-2009, 02:48
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por mr.tacones Ver Mensaje
Hola Pantera,

Nos puedes confirmar o desmentir si la chica de la foto es Noelia???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo cabelleros,


Te lo confirmo. No es Noelia.

Por tres razones:
-1ª Noelia fue vista por ultima vez en la C/Resina, y la calle donde está hecha la foto es la C/San Cesareo
-2ª Noelia fue vista por primera vez el dia 6 de este mes y Google Maps aun tiene las fotos de este verano pasado.
-3ª La que tu crees que es Noelia, yo estoy casi seguro, por la calle en la que está y por algún que otro detalle, que en realidad es Noelio.

Un saludo. Salinas.

P.D. Yo tampoco la he visto todavía, seguro que Pantera la tiene secuestrada para el solito.
Citar
  #738  
Antiguo 19-04-2009, 02:52
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hombre Pantera, buenas noches.
Mientas yo escribia, tu posteabas.

Bueno, un saludo que mañana madrugo.

P.D.El lunes me paso a probar a Laura. Ya os contaré.
Citar
  #739  
Antiguo 19-04-2009, 02:57
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola Julio, mañana despues de la F1, que termina sobre las 11, me dare una vueltecita, a ver si veo algo interesante. Un Saludo
Citar
  #740  
Antiguo 19-04-2009, 20:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
La tal elena tv, creo que se quien es, una que se pone pegada/o al poste de la luz.. quiza sea la TV mas "guapa" de la zona, pero das en el clavo comentando sus aires de grandeza y diva, .. yo tuve una experiencia con ella, ni fu ni fa, borde y ultrarancia, asi que me la chupó, la di 10€ y adios,

pero una cosa Dios Rata, no te sientas humilladisimo, y mas por un travelo de calle, que los habrá que sean respetables, pero esa en concreto no. (espero que hablemos de la misma "elena")

Un saludo,
Efectivamente, es ella. Pegadita al poste de la luz
Citar
  #741  
Antiguo 19-04-2009, 23:58
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Angela, Colonia Marconi


Buenas noches, compañeros.

Como no he podido esperar a mañana, me he pasado hoy a buscar a Laura (recomendada por Pantera).
Ni Laura, ni leches! Pocas chicas y poco apetecibles, incluso en Valle Tobalina, ninguna chica del Este.
Pero como despues de varias vueltas, no me apetecia volver con el calentón, he pensado que una mamadita economica, era la solución.

Hora: 21h
Calle: Ciudad de Frias. (Cerca del Metro)
Nombre: Angela
Pais: Nigeria
Edad. 21 años (aparenta menos)
Altura: 1,57 aprox (chiquitita, como a mi me gustan)
Pelo: Moreno recogido
Ropa: Minifalda blanca transparentando braguitas de color rojo y en la parte superior una especie de mandil de enfermera de peli porno (la verdad es que la ropa... morbo total)
Cuerpo: delgada y chiquita, culo pequeñito, pero lo mejor... Vaya tetas, y eso que no lo aparentaba, pero una vez fuera de la ropa, dos tetazas bien puestas, con aureolas tipo Maria Fontaneda y un buen par de pezones.
Precio: Me ha pedido 10€ chupar y 20€ follar. Como yo queria un francés, no me he interesado por regatear, pero imagino que follar se puede quedar en 15€ (todo es negociable).
En faena: La chupa normal tirando a bien, pero me he tirado todo el tiempo sobandole las tetas y la cosa ha estado guay.
Quiza otro dia la pille para completo, ya os contaré entonces, esas tetas hay que probarlas follando.
Resumen: chica maja para una descarga, sobresaliente el tema de sus tetas.

Saludos a todos, Salinas.

P.D. Pantera, espero que el resultado de la F1, no te haya quitado las ganas de fiesta. :iroc:
Citar
  #742  
Antiguo 20-04-2009, 08:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ANKA, Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Es cultural. Por lo general, las chicas del Este no se fian y no se mueven de la zona de trabajo, ni por chulos ni por nada, simplemente por desconfianza. Díselo a una negrita o a una latina y lo más normal es que vayan como locas donde sea, pq ade+ saben que van a ganar más... Es así.
Pues como tu bien dices será regla general, pero como se suele decir siempre existen excepciones que confirman la regla.

Ayer por la mañana el lo desolada que estaba la calle Valle Tobalina, en una de las ultimas vueltas que daba, ví en la rotonda donde un poco mas arriba se pone el grupo de Irina, Gina, Anka, etc, una rumana con buen culo, tetitas pequeñas y pelirroja. Alexandra me dijo que se llamaba. La digo que si se mueve a otro sitio que no sea la calle donde pasa todo el mundo y me dice que donde yo quiera. Al final terminamos yendo al picadero de la calle Resina.
Alexandra es una tia muy enrollada y la chupa bastante bien dejando que la metas los dedos. Despues estuvimos en el coche bastante rato hablando de música hasta que la volví a dejar en su sitio.

Tambien me comentaba que no iba a venir a trabajar la tropa de las demás chicas en ese día.
Citar
  #743  
Antiguo 20-04-2009, 10:20
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por colipoterro Ver Mensaje
Tambien me comentaba que no iba a venir a trabajar la tropa de las demás chicas en ese día.
Eso explica que, Valle Tobalina, pareciese un desierto ayer por la tarde-noche.
En cuanto a la chavala, habrá que catarla. Ya le tenía echado el ojo, tiene un cuerpazo y es bastante guapa. Y si encima se deja toquetear, pues mejor.

Gracias por la infor.

Un saludo, Salinas.
Citar
  #744  
Antiguo 20-04-2009, 13:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ANKA, Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por colipoterro Ver Mensaje
Pues como tu bien dices será regla general, pero como se suele decir siempre existen excepciones que confirman la regla.

Ayer por la mañana el lo desolada que estaba la calle Valle Tobalina, en una de las ultimas vueltas que daba, ví en la rotonda donde un poco mas arriba se pone el grupo de Irina, Gina, Anka, etc, una rumana con buen culo, tetitas pequeñas y pelirroja. Alexandra me dijo que se llamaba. La digo que si se mueve a otro sitio que no sea la calle donde pasa todo el mundo y me dice que donde yo quiera. Al final terminamos yendo al picadero de la calle Resina.
Alexandra es una tia muy enrollada y la chupa bastante bien dejando que la metas los dedos. Despues estuvimos en el coche bastante rato hablando de música hasta que la volví a dejar en su sitio.

Tambien me comentaba que no iba a venir a trabajar la tropa de las demás chicas en ese día.
Con Alexandra estuve yo hace ya tiempo ,creo que el verano pasado ,y es muy simpatica,poco pecho pero,un buen culo.A mi me llevo a los aparcamientos de la c/Laguna Dalga.Muy simpatica y muy graciosa me dijo que se habia fumado un porro no se si seria por eso.
Tengo que repetir con ella pero,no suele estar cuando voy.
Citar
  #745  
Antiguo 20-04-2009, 16:01
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


La tal Alexandra, tambien esta en mi punto de mira, habra que catarla, apreciado Julio, cogi un buen cabreo por la F1, pero ese no fue el motivo de no darme una vueltecita, si no que me fui a entrenar el Rallye Villa de Madrid, que corremos este proximo fin de semana, me gustan mas los coches que las mujeres (Palabra), por cierto ,si leiste mi post sobre Laura, verias que la cogi a las 22,30 de la noche, no se si por las mañanas estara, lo bueno es que este fin de semana voy a estar por Morata, Chinchon etc, a ver si me puedo escapar a Perales, ya sabes a quien voy a ver,Bueno socios, Un Saludo.
Citar
  #746  
Antiguo 20-04-2009, 20:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ANKA, Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por colipoterro Ver Mensaje
Pues como tu bien dices será regla general, pero como se suele decir siempre existen excepciones que confirman la regla.

Ayer por la mañana el lo desolada que estaba la calle Valle Tobalina, en una de las ultimas vueltas que daba, ví en la rotonda donde un poco mas arriba se pone el grupo de Irina, Gina, Anka, etc, una rumana con buen culo, tetitas pequeñas y pelirroja. Alexandra me dijo que se llamaba. La digo que si se mueve a otro sitio que no sea la calle donde pasa todo el mundo y me dice que donde yo quiera. Al final terminamos yendo al picadero de la calle Resina.
Alexandra es una tia muy enrollada y la chupa bastante bien dejando que la metas los dedos. Despues estuvimos en el coche bastante rato hablando de música hasta que la volví a dejar en su sitio.

Tambien me comentaba que no iba a venir a trabajar la tropa de las demás chicas en ese día.
Yo ya estuve con Alexandra, no esta nada mal, tal vez un poco alocada, sino paranoide, con muchas movidas raras, pero eso si, la llevas a follar donde tu quieres, como bien has dicho
Citar
  #747  
Antiguo 21-04-2009, 00:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Por cierto, llevo varios findes viendo por la tarde en el callejon de la Peugeot a una madurita rubia, con alzas, algo rellenita y con unas buenas razones que le asoman. Como digo suele estar por las tardes y a eso de las 21:00 se suele marchar. Tiene toda la pinta que es del Este de Europa.

Alguno puede aportar mas información ?

Gracias
Citar
  #748  
Antiguo 21-04-2009, 13:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Eso explica que, Valle Tobalina, pareciese un desierto ayer por la tarde-noche.
En cuanto a la chavala, habrá que catarla. Ya le tenía echado el ojo, tiene un cuerpazo y es bastante guapa. Y si encima se deja toquetear, pues mejor.

Gracias por la infor.

Un saludo, Salinas.

salinas eso explica que yo me fuera con las paraguayas de quintana ... ni dios en villaverde, ni dios en casa campo... al final cai en la trampa :)

por cierto a alexandra una pelirroja con buenas tetas y ojazos tambien la he catado yo... me hizo frances natural ( no hasta le final) y buen folleteo... me dijo q si queria hacia griego tambien , creo q por 50, le dije q si luego no me decia q no como otras chicas y me dijo q se habia metido cosas enormes por el culo jajaja esta tia esta loca, pero esta buena y folla bien...
Citar
  #749  
Antiguo 21-04-2009, 18:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


por cierto a alexandra una pelirroja con buenas tetas ...
... jajaja esta tia esta loca, pero esta buena y folla bien...[/quote]



Esta loca o le da a la maria que cuando estuve con ella,segun me dijo,se habia fumado un canuto pero,es simpatica y te ries con ella.
Citar
  #750  
Antiguo 21-04-2009, 20:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola, hoy he pasado dando una vuelta por ahí sobre las 17:00 -- 18:00 y mucho ambiente y muy buenas tías.

Las mejores las del este, en valle de tobalina en la rotonda había un grupo enorme y casi todas con las tetas al aire, pero luego esparcidas por los dos poligonos muchas chicas.

Lo único a señalar es que se han puesto de obras por varias calles y molesta bastante y había dos motoristas de la policia municipal "molestando" a unas chicas del este que se ponen en la rotonda que hay cerca del taller merecedes de caminones. Han aparcado las motos a su lado y ellas se iban poco a poco para abajo y los policias les seguian parandose siempre a su lado, al final no se como habrá terminado la cosa.

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 12 (4 miembros y 8 visitantes)
kampanet, lomen, Troclo




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum