Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 65 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3201  
Antiguo 13-02-2011, 16:14
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, siguiendo los consejos de varios compañeros, ayer noche sobre las 21,00 me paso por Marconi, me dirijo a la calle Resina y veo a Bibiana en su lugar habitual de trabajo, me dirijo hacia ella y cuando iba a parar, se queda mirando al coche y me hace gestos con la mano, de que no pare, pare de todos modos y la pregunto que si pasaba algo, se da la vuelta y ni contestar, tengo que decir que no llevaba mi coche, si no un Mercedes de mi jefe, con un año, no lo entiendo, si no quiere subir conmigo, me lo dice y punto, pero en ningun momento me miraba a mi, si no al coche, me quede de piedra sin saber que hacer ni que decir, a si que lo deje pasar y me dedique a buscar otras opciones, que relatare en otro post. Un Saludo.
Fijate que a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti!
Yo pensé que me encontraba feo ;-) pero ahora me haces pensar que a lo mejor solo le gustan los coches viejos jajaja!! La próxima vez que la vea habrá que insistir para que nos cuente el porque :-)
Citar
  #3202  
Antiguo 13-02-2011, 17:22
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

ayer ante mi desesperacion, de no haber practicamente nada, por ser mui tarde, subi a una negra(no son de mi gusto, pues no tengo buenas experiencias)la pedi un frances, que parecia el piston de una moto, a toda hostia. la digo que chupe, que se recre un poco, que pase la lengua....y me dice que chupar tiene un precio, y chupar completo otro.¿.......?me quede agilipollao.se me corto el rollo, si esque se podia decir.la toco las tetas para animarme, y me dice que eso entra en follar.bueno la tia sigue chupando i para.o te corres o se pasa el tiempo me dice.(solo llevo 5 minutos y con interrupciones.)la digo sigue o me devuelves las pelas.esta vez chupa a toda hostia y con la mano.termino y la digo hasta nunca.
Citar
  #3203  
Antiguo 14-02-2011, 04:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

villaverde


hola foreros he visto un chica hoy domingo girando en la rotonda hacia la calle montejo que tenia buena pinta pelo medeia melena morena pediria si alguien lla ha cogido venga saludos a todos
Citar
  #3204  
Antiguo 14-02-2011, 10:56
 Avatar de peneslope
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 39
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mandarin Ver Mensaje
Hola, pues la verdad es que estoy totalmente contigo la tia se deja hacer y se pone como una moto, se moja y lubrica que no veas, o sea que la experiencia es muy buena yo cada vez que la veo, al lio con ella.Suele estar de 4,30 a 7,30 no todos los dias, pero los jueves la pillo siempre.Alta Rubia pelo corto, casi siempre de negro con mallas y mini y gafas de sol enormes.

Buenas, a ver si puedes especificar el lugar más o menos, para identificarla. gracias
Citar
  #3205  
Antiguo 14-02-2011, 13:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Fijate que a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti!
Yo pensé que me encontraba feo ;-) pero ahora me haces pensar que a lo mejor solo le gustan los coches viejos jajaja!! La próxima vez que la vea habrá que insistir para que nos cuente el porque :-)
No te molestes, yo he ido con un coche viejo y me paso lo mismo.
Antes era una tia agradable, pero en los últimos tiempos es de los mas borde. Se le habrá subido el "exito" a la cabeza?
Citar
  #3206  
Antiguo 14-02-2011, 13:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hablando de maduras ¿tenéis alguna referencia de una madura con gafas y pelo rizado, con unos melones enormes que se pone al final de la calle resina justo antes de llegar a real de pinto? La he visto los findes por la mañana.
Es una mujer que se pone entre semana en Casa de Campo, casi en la rotonda por la que llegas al lago.
Nunca estuve con ella, pero es muy buena persona. En una ocasión tuve un problema con el coche, y fue la única que me ayudo a empujarlo.
Citar
  #3207  
Antiguo 14-02-2011, 15:29
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Es una mujer que se pone entre semana en Casa de Campo, casi en la rotonda por la que llegas al lago.
Nunca estuve con ella, pero es muy buena persona. En una ocasión tuve un problema con el coche, y fue la única que me ayudo a empujarlo.
En este hilo tambien se habla de ella. Es portuguesa, no se si buena gente o no........ solo se que en su trabajo es muy teatrera, la experiencia que tuve con ella ni fu ni fa.
Citar
  #3208  
Antiguo 14-02-2011, 20:03
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hablando de maduras ¿tenéis alguna referencia de una madura con gafas y pelo rizado, con unos melones enormes que se pone al final de la calle resina justo antes de llegar a real de pinto? La he visto los findes por la mañana.
Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Es una mujer que se pone entre semana en Casa de Campo, casi en la rotonda por la que llegas al lago.
Nunca estuve con ella, pero es muy buena persona. En una ocasión tuve un problema con el coche, y fue la única que me ayudo a empujarlo.
A esta tía la conozco por lo menos hace 13 o14 años de la cdc que tiempos aquellos.
Saludos.
Citar
  #3209  
Antiguo 14-02-2011, 22:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hoy e estado con ,,daniela si la chica rubia de la coleta la conozco desde casi 5 años y ahunke a habido y haY CHICAS PARA TODOS LOS GUSTOS ella sigue siendo la reyna el concepto del sexo para ella es muy tradicional te lo hace pero te deja la sensacion k lo haria bestial y en eso estoy haber si consigo ,,,,,,,
Citar
  #3210  
Antiguo 15-02-2011, 02:55
 Avatar de justernini
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Estos días hay chica nueva mini en el barrio.

Se llama Angy, Ecuatoriana madurita y gordita.
No debe de medir más de 140-145 como mucho.
Pelo Rubio dorado, gafas de sol de pasta.
Viste cuero, corsé y botas altas.
Es simpática.
Pide 10/15 y acepta FN por 25

Lugar: Rotonda del cruce de San Cesareo y San Eustaquio.
Horario: de 18h a 22.30h

En el servicio se deja hacer y quiere complacer.
No mira tiempo
El FN no muy profundo, pero para un apaño esta bien.

¿Podrias dar algun detalle más?
Gracias
Citar
  #3211  
Antiguo 15-02-2011, 10:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Romina


Mi experiencia de hace un par de días es con una chica llamada Romina, colombiana, de pelo negro y liso, largo, con unos melones importantes y un cuerpo tipical latina...voluptuoso...de unos 165 de altura y veintitantos años (la edad siempre se me olvida preguntarla y soy algo malo para hacerlo a ojo)....vestía una chaquetita y un culotte de color rosa...se coloca en Valle Tobalina, según llegas desde la fundición a la rotonda que sale la calle hacia la estación y hacia c/ Montejo, pues se coloca en esta última a unos 30 metros de la rotonda, normalmente con otra latina mas bajita rubia, y casualmente ese día con otra chica morena tambien.
Tarifas 15/20...la cojo y me la llevo a la parte nueva...la chica es agradable en el trato y bastante guapa de cara (a mí me lo parece, pero decir que las latinas me encantan)...llegamos al lugar, se desnuda y veo los dos magníficos melones que tiene bien grandes y suaves, aunque tiene algo de tripita pero no desluce. Me pone la gomita y comienza a chupar mientras la sobo de todo...la chupada no está mal, se la mete en la boca, la tinee allí un rato calentándola y jugando con la lengua...aunque usa bastante la mano no me importa porque mientras me pajea se deja la punta metida en la boca absorbiendo, con lo que me da gustito.
Cuando ya estoy a tono se pone encima y comienza a moverse mientras colaboro en el bamboleo de sus tetas...no se mueve mal pero no es el ritmo que me gusta por lo que se que así no voy a acabar pero la dejo que siga un rato, y cuando decido correrme la digo que se tumbe y comieno a darla hasta que termino.
Como curiosidad decir que como muchas latinas te dice lo típico de "papito, tu lechecita" y esas cosas....si bien no se pasa hasta llegar al aborrecimiento.
En general, una experiencia normalita pero que valoraran a los que les gusten las latinas.
Un saludo
Citar
  #3212  
Antiguo 15-02-2011, 18:04
 Avatar de BRÚJULA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una tarde de la semana pasada con un tiempo estupendo me decidí aprobar no lo tenía claro por la falta de intimidad al estar expuesto en la callé y la higiene que no puede ser todo lo bueno que debería.
Dos puntos importantes para mi....pero me dije que leches hoy aventura polígono campera.
Era de día cuándo llegue y de noche cuando me fui.Enpeze a dar vueltas y vueltas y vueltas que tuve que parar a repostar...nunca me venia bien.
Ya de noche no se si es mejor o peor.Mejor por que parece más discreto y menos ajetreo de trabajadores,pero peor porque todas las gatas son pardas.
La experiencia fue mala,mala.Chica bordé,desagradable y mala persona.No se quito más que la chaqueta.
Se puso en el asiento trasero apoyada en la puerta se subió la falda se hecho el tanga para un lado y corre que esto tiene queser rápido.
No se podía tocar nada y tampoco veía nada pensé entre mi la he cagado.
Se la metí mejor dicho se la metió y poco mas en tres minutos dije basta, la actitud y la situación me hiciera desistir.
Es una chica española gallega según dijo de nombre no me acuerdo que se sitúa en la rotonda de la calle de la laguna Dalga.
Para el tema te mete en un camino justo al lado.No había ni sitio del trasiego que había...si hubiese un negro para buscarte sitio se hincha.
No repetiré más en esto del Autopolvo de pago, no es lo mío
Citar
  #3213  
Antiguo 16-02-2011, 16:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

jolin macho, fuiste a cojer la peor del polígono, y lo digo por experiencia, hay chicas maravillosas, y si hubieses ido al polígono del otro lado mejor que mejor.
Citar
  #3214  
Antiguo 16-02-2011, 20:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos...llevo tiempo leyendoos y disfrutando con el curro que dedicais a estas señoritas maravillosas.

Por primera vez me he decidido a dar el paso a probar que tal el sexo con estas princesas, y la razón es que me he cruzado un par de veces con una chica que me parece un 10 fisicamente. El problema..me pilla en malas horas como para pararme a tener una conversación y enterarme un poco de quien es y demas datos de interes....

Asi que a ver si alguien me puede dar información de una chica rubia con el pelo corto por debajo de las orejas, alta de rasgos suecos/rumana/rusa...las veces que la he visto son de 12:30 a 14:00 (no se si estara antes o despues) y se situa en la rotonda que une la calle de Acebeda y la de Berzosa de Lozoya, justo donde hay unas vayas de obra (dirección gasolinera de m45)...lo tipico..precios, horarios, calidad del servicio...

Os lo agradecería un monton, ya que es la primera vez que pagare por una señorita, y creo que esta chica es la ideal..luego a partir de aqui tengo cuentas con alguna otra que me he cruzado alguna vez y las tengo fichadas..


Muchisimas gracias a todos por anticipado
Citar
  #3215  
Antiguo 16-02-2011, 21:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola me gustaria saber que tal es una rubia que se pone a la mitad de la calle montejo con otras dos chicas mas es alta y casi siempre con medias por encima de la rodilla negras gracias
Citar
  #3216  
Antiguo 17-02-2011, 01:05
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brújula Ver Mensaje
una tarde de la semana pasada con un tiempo estupendo me decidí aprobar no lo tenía claro por la falta de intimidad al estar expuesto en la callé y la higiene que no puede ser todo lo bueno que debería.
Dos puntos importantes para mi....pero me dije que leches hoy aventura polígono campera.
Era de día cuándo llegue y de noche cuando me fui.enpeze a dar vueltas y vueltas y vueltas que tuve que parar a repostar...nunca me venia bien.
Ya de noche no se si es mejor o peor.mejor por que parece más discreto y menos ajetreo de trabajadores,pero peor porque todas las gatas son pardas.
La experiencia fue mala,mala.chica bordé,desagradable y mala persona.no se quito más que la chaqueta.
Se puso en el asiento trasero apoyada en la puerta se subió la falda se hecho el tanga para un lado y corre que esto tiene queser rápido.
No se podía tocar nada y tampoco veía nada pensé entre mi la he cagado.
Se la metí mejor dicho se la metió y poco mas en tres minutos dije basta, la actitud y la situación me hiciera desistir.
Es una chica española gallega según dijo de nombre no me acuerdo que se sitúa en la rotonda de la calle de la laguna dalga.
Para el tema te mete en un camino justo al lado.no había ni sitio del trasiego que había...si hubiese un negro para buscarte sitio se hincha.
No repetiré más en esto del autopolvo de pago, no es lo mío
esa chica trabaja menos que un ciego en el control aereo de torrejon y es que es mala pero mala y va a engañar pues una veza que le pagas la has cagado, haces bien en decirlo para que todos se enteren y ella misma que lee estos post tambien lo sepa, ah se me olvidaba es de soria, se hace llamar macarena y su marido es yonki que no trabaja eso si la lleva y la trae.saludos
Citar
  #3217  
Antiguo 20-02-2011, 03:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

como es nathalia


Pantera dime porfavor como es y exactamente donde y cuando se pone la chica sordomuda que se dice anteriormente que esta donde los bomberos. mucas gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hans22 por este Post:
elfollonero (20-02-2011)
  #3218  
Antiguo 20-02-2011, 12:01
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos!
Por fin posteo una experiencia, que ya iba siendo hora!
Hora: 12:00 aprox, jueves
lugar: calle valle de tobalina, entre bascuñuelos y montejo, sentido sur
nombre: Manuela
Edad: Aparenta unos 20
nacionalidad: Rumana, diría yo
estatura : 160 aprox, bajita
cuerpo: tetas medianas/pequeñas, buen culo
pelo: castaño, mechas rubias, largo.
ropa: chaqueta marrón, tanga rojo, botas blancas por encima de la rodilla
Servicios: 20/15.

La chica lleva un tiempo por allí, antes saludaba siempre a los coches, últimamente se coloca de espaldas al tráfico, enseñando el culo. Le noté la voz acatarrada, y yo creo que por eso no estaba muy implicada, porque otras veces que había parado para preguntar había estado muy simpática, y esta vez casi ni habló y de implicación nada de nada.
Pequé de novato con la pasta(no me aseguré de que tuviera cambio antes de cogerla) así que me propuso que mamada +polvo por 30. Se quitó la camiseta y el tanga y me hizo una mamada con goma muy buena, pero muy rápida (por las prisas del polvo de después, supongo), dejandose tocar todo.
Mi coche empezó a hacer cosas raras con la alarma, y como había visto policía y ella estaba totalmente distraída, decidí dejar el polvo para mejor ocasión.
Conclusión: con ganas de repetir, evitando errores de novato, para salir de dudas y ver si está a la altura de lo que esperaba. A no ser que me digais que siempre es así, que siendo rumana, no me extrañaría.
Citar
  #3219  
Antiguo 20-02-2011, 15:44
 Avatar de BRÚJULA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wer Ver Mensaje
Hola a todos!
Pequé de novato
Ya somos dos.
Citar
  #3220  
Antiguo 20-02-2011, 19:40
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para hans22, Natalia mide 1,60, un pelin rellenita, buenas tetas, se pone exactamente en la rotonda de los bomberos, entre diario de 11,00 a 18,30 y los fines de semana de 11,00 a 15,00, el latina (se la nota sobradamente), pero para mi gusto trabaja bien.
La chica sordomuda, se pone al principio de Valle de Tobalina, entrando desde la glorieta de los bomberos, en la acera derecha, suele estar con Carolina, una madurita que trabaja bastante bien, el horario es de 20,00 a 23,00 aproximadamente. Espero haberte servido de ayuda. Un Saludo.

P.D. La localizacion exacta de Natalia la tienes en un mapa, unos cuantos post, mas atras.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3221  
Antiguo 21-02-2011, 00:34
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wer Ver Mensaje
Hola a todos!
Por fin posteo una experiencia, que ya iba siendo hora!
Hora: 12:00 aprox, jueves
lugar: calle valle de tobalina, entre bascuñuelos y montejo, sentido sur
nombre: Manuela
Edad: Aparenta unos 20
nacionalidad: Rumana, diría yo
estatura : 160 aprox, bajita
cuerpo: tetas medianas/pequeñas, buen culo
pelo: castaño, mechas rubias, largo.
ropa: chaqueta marrón, tanga rojo, botas blancas por encima de la rodilla
Servicios: 20/15.

La chica lleva un tiempo por allí, antes saludaba siempre a los coches, últimamente se coloca de espaldas al tráfico, enseñando el culo. Le noté la voz acatarrada, y yo creo que por eso no estaba muy implicada, porque otras veces que había parado para preguntar había estado muy simpática, y esta vez casi ni habló y de implicación nada de nada.
Pequé de novato con la pasta(no me aseguré de que tuviera cambio antes de cogerla) así que me propuso que mamada +polvo por 30. Se quitó la camiseta y el tanga y me hizo una mamada con goma muy buena, pero muy rápida (por las prisas del polvo de después, supongo), dejandose tocar todo.
Mi coche empezó a hacer cosas raras con la alarma, y como había visto policía y ella estaba totalmente distraída, decidí dejar el polvo para mejor ocasión.
Conclusión: con ganas de repetir, evitando errores de novato, para salir de dudas y ver si está a la altura de lo que esperaba. A no ser que me digais que siempre es así, que siendo rumana, no me extrañaría.

como podemos seguir picando con las rumanas con lo que sabemos de ellas
Citar
  #3222  
Antiguo 21-02-2011, 08:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

no encuentro una rumana que se implique bien!!!


Hola chicos! cada vez me están gustando menos las rumanas, ultimamente no encuentro una que se implique bien y sin prisas, aunque son más guapas y tienen "buen cuerpo", la última: la semana pasada en Valle de Tobalina, rubia 1,60 mas o menos, muy guapa, simpatica, pelo liso largo un poco rellenita,110 mas o menos de tetas ideal para mi gusto, 20 completo, ale sube guapa, como te llamas? Paola, que la chupa toda toda (me dice) y de donde eres? rumana, que la chupa con mucha gana (me dice), llegamos al sitio, antes de pasar atrás:me pagas primero? si, toma 20€, pasamos atrás y me dice que es multiorgasmica, pos muy bien te vas a enterar entonces, me limpia las manos y me da un gel que dice que es por higiene, vale. Tetas limpias empiezo a chuparlas y sin problemas le gusta, despues de un rato se pone a chupar, no es muy buena chupando, después de otro rato me la embadurna bien con gel y cuando va a sentarse me dice que no le entra que tiene coño estrecho que mejor yo encima, pues nada encima y empiezo a darle caña y chupando teta finge muy mal que se corre, al rato tengo la goma manchada, se me corta el rollo la saco y me corro, su excusa que la tengo muy grande, lo que pasa es que es una guarrilla por que cuando se tiene la regla se avisa al cliente o se le dice que solo se chupa, mi nota de 1 al 5 un 1 por simpatia. No se si leera en este hilo pero si lo hace que se aplique un poco mejor que son 20€ por 15 0 20 minutos. Hasta ahora lo mejor para mi latinoamericanas.
Saludos.
Citar
  #3223  
Antiguo 21-02-2011, 09:38
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
como podemos seguir picando con las rumanas con lo que sabemos de ellas
De esta no había encontrado referencias, y no tenía claro de donde era... y que por la mañana, casi todas son del este.
Pero sí, hay que hacer más caso a los veteranos!
Citar
  #3224  
Antiguo 21-02-2011, 10:35
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sanguinius Ver Mensaje
Buenas tardes a todos...llevo tiempo leyendoos y disfrutando con el curro que dedicais a estas señoritas maravillosas.

Por primera vez me he decidido a dar el paso a probar que tal el sexo con estas princesas, y la razón es que me he cruzado un par de veces con una chica que me parece un 10 fisicamente. El problema..me pilla en malas horas como para pararme a tener una conversación y enterarme un poco de quien es y demas datos de interes....

Asi que a ver si alguien me puede dar información de una chica rubia con el pelo corto por debajo de las orejas, alta de rasgos suecos/rumana/rusa...las veces que la he visto son de 12:30 a 14:00 (no se si estara antes o despues) y se situa en la rotonda que une la calle de Acebeda y la de Berzosa de Lozoya, justo donde hay unas vayas de obra (dirección gasolinera de m45)...lo tipico..precios, horarios, calidad del servicio...

Os lo agradecería un monton, ya que es la primera vez que pagare por una señorita, y creo que esta chica es la ideal..luego a partir de aqui tengo cuentas con alguna otra que me he cruzado alguna vez y las tengo fichadas..


Muchisimas gracias a todos por anticipado
Yo no soy un experto en estas lindes, pero si como dices nunca has pagado por estos servicios, mi consejo es que te gastes un poquito mas y acudas a alguna casa donde seguramente te trataran mejor que en la calle. Yo personalmente es lo que hice las semana pasada, que fue mi primera vez con una puta, y me fui a hechizosdemujer, y la verdad que no me arrepiento para nada. Creo que el momento de ir a la calle llegará mas adelante.
La verdad que he pasado muchas veces por Marconi, y se ven hembras de muy buen ver, pero leyendo las experiencias a mi se me quitan las ganas de pasarme. Tal vez algun dia que me sobren 20€ me decida para que me la coman y me la meneen un rato, pero de ahi a follar no se no se.

Última edición por homersexual; 21-02-2011 a las 10:42
Citar
  #3225  
Antiguo 21-02-2011, 12:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 477
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Para hanss22, la chica sordomuda se llama Susana, como bien dice Pantera suele estar de 20:00 hasta las 00:00, que es cuando se va en el último tren. Yo incluso alguna vez la he acercado a su casa. Como ya comenté en un post sobre ella, me sorprendió el tipo que tenía, sus tarifas 15/20 y con el completo se desnuda totalmente y no pone ninguna pega a tocarla. Tratandola bien es una chica muy implicada, yo la verdad es que últimamente cuando bajo al polígono ya me da hasta pereza buscar a otras, además desde la tercera vez que la visite y sin yo decirle nada empezo con un francés Sin que para mi gusto esta muy bien, sobre todo a los que les guste suave y sin manos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a novato2005 por este Post:
elfollonero (21-02-2011), erlechero (22-02-2011), Vasilio (28-02-2011)
  #3226  
Antiguo 21-02-2011, 17:00
 Avatar de guerrero23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chica parada autobus cerca del lavadero


Buenas solo queria saber si me podias informar acerca de una chica de ojos azules que se suele poner en la parada del autobus cerca del lavadero. la llevo viendo toda la semana pasada y no me decido sin alguna refrencia positiva.
Citar
  #3227  
Antiguo 22-02-2011, 10:45
 Avatar de sayronete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 43
Agradecido 233 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Chica de la parada del autobus - zona del lavadero


Hola Guerrero23,

por lo que dices podría ser Sonia, una rumana morena con unos ojazos impresionantes....

Mira el Link 2581 de este hilo, y si es ya nos contarás como se sigue implicando

Un saludo
Citar
  #3228  
Antiguo 22-02-2011, 17:24
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato2005 Ver Mensaje
Para hanss22, la chica sordomuda se llama Susana, como bien dice Pantera suele estar de 20:00 hasta las 00:00, que es cuando se va en el último tren. Yo incluso alguna vez la he acercado a su casa. Como ya comenté en un post sobre ella, me sorprendió el tipo que tenía, sus tarifas 15/20 y con el completo se desnuda totalmente y no pone ninguna pega a tocarla. Tratandola bien es una chica muy implicada, yo la verdad es que últimamente cuando bajo al polígono ya me da hasta pereza buscar a otras, además desde la tercera vez que la visite y sin yo decirle nada empezo con un francés Sin que para mi gusto esta muy bien, sobre todo a los que les guste suave y sin manos.
No era Raquel? O es que ya tenemos a 2 sordas en el mismo sector? :-)
Raquel tenía mechas y gafitas.
Y Susana como es? que tampoco es cuestion de hacer señas a la chica equivocada ;-)

Gracias
Citar
  #3229  
Antiguo 22-02-2011, 17:30
 Avatar de guerrero23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por la información syronete, efectivamente es ese chica aunque me extraña que nadie mas haya posteado sobre ella. Por lo que tengo entendido la implicación de las chicas rumanas deja bastante que desear. Esperemos que no defraude. Si me decido posteare la experiencia.

Un saludo,
Citar
  #3230  
Antiguo 22-02-2011, 17:31
 Avatar de infiniteee
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola gente, alguien me puede decir en q punto exacto esta la sordomuda, y si es española y si esta wena?graciasss
Citar
  #3231  
Antiguo 22-02-2011, 18:07
 Avatar de sayronete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 43
Agradecido 233 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Guerrero23 si se ha posteado, mira el número que te envié en esta lista de experiencias.

De Sonia te puedo comentar que es muy maja, pero no con todos, depende de lo jovial y lo bien que le caigas, y tiene unos pechos espectaculares, seguramente es una de las chicas más guapas del polígono junto con cierta morena espectacular de cuerpo y ojos que se pone en la C/ Montejo a la altura de Ciudad de Frías, ya por casi todos conocida, junto a su amiga rubia.
Citar
  #3232  
Antiguo 22-02-2011, 18:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
He estado intentado localizar a la tal Rosana que según parece se pone en C/San Dalmacio con C/Resina, pero no he tenido éxito. A ver si me la podeis describir un poco para poder reconocerla cuando la vea.
Un saludo.
Citar
  #3233  
Antiguo 22-02-2011, 18:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 477
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Para Erlechero, creo que estamos hablando de distintas chicas, esta no lleva gafas y el pelo es castaño claro tirando a rubio. Se coloca en la acera de la derecha viniendo de la rotonda los bomberos hacia la boca de metro, junto a la entrada que hay al descampado pasada la rotonda los bomberos, se pone con una chica parecida a ella, según Pantera creo recordar que dijo que se llama Carolina. Por cierto Pantera, que tal la tal Carolina?.
Erlechero nunca la he visto con gafas pero si la localizas comentame si es la misma que tu conoces y si no lo es cuentanos donde poder localizar la tal Raquel.
Recuerdo que Peludito conocia a Susana, no se si el os puede dar algún dato más que os ayude a identificarla.
Gracias
Citar
  #3234  
Antiguo 22-02-2011, 19:23
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Carolina


Para novato2005, Carolina es una madurita que no esta nada mal, su implicacion es alta y no pone pegas , el frances bastante bueno (Con) y le puedes pedir la postura que quieras, a mi en particular me gusta a cuatro, por que ella empuja, para que le entre toda, aviso, no es un pivon pero lo hace bastante mejor que algunas que estan supermacizas, se pone en Valle de Tobalina, subiendo desde la glorieta de los bomberos hacia el metro, a partir de las 20,00, suele llevar falda corta con leotardos, pero se desnuda practicamente entera, espero haberte servido de ayuda. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
novato2005 (22-02-2011)
  #3235  
Antiguo 22-02-2011, 21:29
 Avatar de sayronete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 43
Agradecido 233 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Rosana, Alexandra y amiga


Hola Erotico Enmascarado,

Rosana se suele poner en la esquina que has indicado de C/San Dalmacio con C/Resina, pero por la tarde de L-V y luego el S y D tb es posible verla por la mañana.

Está con otras dos compañeras más Alexandra: mujer morena de pelo largo y otra chica con el pelo rubio largo rizado.

Las tres tienen una complexión física muy parecida, aunque a Rosana es la rubia con el pelo liso y que normalmente es más amiga de faldas.

Lo mejor es acercarse a esa hora y preguntar, aunque mejor que Rosana yo te recomendaría a Alexandra.

Recibe un saludo
Sayronete
Citar
  #3236  
Antiguo 23-02-2011, 15:05
 Avatar de camilo CARDONA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato2005 Ver Mensaje
Para hanss22, la chica sordomuda se llama Susana, como bien dice Pantera suele estar de 20:00 hasta las 00:00, que es cuando se va en el último tren. Yo incluso alguna vez la he acercado a su casa. Como ya comenté en un post sobre ella, me sorprendió el tipo que tenía, sus tarifas 15/20 y con el completo se desnuda totalmente y no pone ninguna pega a tocarla. Tratandola bien es una chica muy implicada, yo la verdad es que últimamente cuando bajo al polígono ya me da hasta pereza buscar a otras, además desde la tercera vez que la visite y sin yo decirle nada empezo con un francés Sin que para mi gusto esta muy bien, sobre todo a los que les guste suave y sin manos.
macho danos datos mas exactos de ubicacion y como es pues a esa hora en tobalina hay varias chicas , ejemplo si por la misma acera del metro o enfrente, fisico , algun distintivo, para no ir preguntando por una chica sordomuda , que me parece muy fuerte y de mal gusto, encima que la buscamos no ir a ofenderla
Citar
  #3237  
Antiguo 23-02-2011, 17:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 477
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Mira el el post 3259, ahi te comento donde localizarla y en cuanto a la vestimenta como comprenderas cambia a menudo, de todas formas si entras desde la rotonda de los bomberos y siempre en la acera de la derecha subiendo al metro primero te encuentras una caseta pequeña de toma de luz, ahi se suelen poner alguna a 20 metros esta la entrada al descampado y justo ahí suele estar ella, algunas veces hay otra con ella pero son fáciles de identificar por que normalmente son las primeras que te encuentras. La última vez llevaba botas y mallas negras, pero vamos que si no pregunta a la primera que te encuentres en esa acera y pregunta por Susana, que aunque es sordomuda habla algo y se la entiende bastante bien, vamos que es más sorda que muda aunque dicho con cariño que como ya he repetido muchas veces es un encanto de chica. Espero haberte ayudado y si no propongo que las demos a todas una pegatina con números distintos y que se los coloquen cuando vayan a currar y asi solo tenemos que ver los distintos comentarios en el foro e ir a por el número que nos interese. Es bromita y saludos a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novato2005 por este Post:
camilo CARDONA (24-02-2011)
  #3238  
Antiguo 24-02-2011, 00:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Me he pasado hoy sobre las 14:00 y como estaba aquello de jamelgas medioo en cueros...que gustito cuando hace un día bueno de sol...aunque no he visto a latal Rosana, perop por lo que he leído creo que se pone por las tardes, si bien me ha llamado la atención una chica que no había visto nunca, a ver si alguien sabe algo.
Se coloca en la rotonda de Valle Tobalina con Montejo, justo en la esquina de la rotonda ya saliendo hacia Montejo...estaba con otras dos chicas, una morenita bajita con ojos claros, cara redonde que n recuerdo el nombre y ya cogí una vez y es pésima, con otra mas alta, delgada, con una carita redondita y guapísima, y finalmente la que me interesa, es alta, con pelo negro, aspecto de rumana, hoy vestía unos pantalones vaqueros ajustadísimos, y una chauqeta negra.
A ver si alguno sabe algo sobre ella...mientras encuentro a Rosana,jejejeje
Un saludo a todos
Citar
  #3239  
Antiguo 24-02-2011, 09:17
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con eroticoenmascarado, no hay nada como los días soleados después de varios días malos para que aparezcan todas, jeje.
Ayer estuve a punto de hacer I+D, pero el coche de delante se llevó a una chica que no había visto antes:
pelirroja, alta, medias de rejilla, creo que con chaqueta de cuero. Estaba en San cesáreo, pasado san tarsicio y antes de san eustaquio, acera derecha.

----
Edito: revisando posts supongo que es Lorena, que descubrió Julio Salinas... si es así, que pena que se me escapara!

Última edición por wer; 24-02-2011 a las 09:26
Citar
  #3240  
Antiguo 24-02-2011, 12:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Garganta profunda


Buenas soy nuevo por este polígono y me gustaría a ver si alguien sabe de alguna chica q haga garganta profunda y asta el final sin goma gracias.
Citar
  #3241  
Antiguo 24-02-2011, 14:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gafotas75 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo por este polígono y me gustaría a ver si alguien sabe de alguna chica q haga garganta profunda y asta el final sin goma gracias.
Si lees un poco los post encontraras la informacion que buscas, se que es una lata revisarlo todo, pero te divertiras
Citar
  #3242  
Antiguo 24-02-2011, 14:29
 Avatar de Urente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rodolfo gil Ver Mensaje
ay alguna zorrilla de esta zona que folle a pelo?
Sí,tu madre.
Citar
  #3243  
Antiguo 24-02-2011, 16:20
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Por las mañnas apartir de las 11 o 12 se pone una rubita, jovencisima, menuita con dos piercings en la cara siempre en tanga q esta....bufff aparte de muy solicitada, entrando desde getafe en valle de la tobalina, no se si si alguien tiene alguna informacion, y al lado suyo una chica asi pelirrojilla delgadita que siempre va en faldita corta blanca, con un escotazo cuando se agacha,por el curro no la pude coger pero en el coche donde se monto casi destroza los amortiguadores, si alguien tiene la ha catado...se lo agradeceria porque me tiene loco!!
Citar
  #3244  
Antiguo 24-02-2011, 17:11
 Avatar de camilo CARDONA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato2005 Ver Mensaje
Mira el el post 3259, ahi te comento donde localizarla y en cuanto a la vestimenta como comprenderas cambia a menudo, de todas formas si entras desde la rotonda de los bomberos y siempre en la acera de la derecha subiendo al metro primero te encuentras una caseta pequeña de toma de luz, ahi se suelen poner alguna a 20 metros esta la entrada al descampado y justo ahí suele estar ella, algunas veces hay otra con ella pero son fáciles de identificar por que normalmente son las primeras que te encuentras. La última vez llevaba botas y mallas negras, pero vamos que si no pregunta a la primera que te encuentres en esa acera y pregunta por Susana, que aunque es sordomuda habla algo y se la entiende bastante bien, vamos que es más sorda que muda aunque dicho con cariño que como ya he repetido muchas veces es un encanto de chica. Espero haberte ayudado y si no propongo que las demos a todas una pegatina con números distintos y que se los coloquen cuando vayan a currar y asi solo tenemos que ver los distintos comentarios en el foro e ir a por el número que nos interese. Es bromita y saludos a todos.
jajajajajajajjajajjajajajajajja mundial lo de los numeros si se pudiera hacer jajajjajajajja y gracias por la informacion mañana pasare a catarla
Citar
  #3245  
Antiguo 24-02-2011, 17:56
 Avatar de Urente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no veo a Andrea de la calle montejo,¿sabeis si sigue trabajando por esta zona? En caso afirmativo,¿hace desplazamientos al apartahotel que está por allí?
Citar
  #3246  
Antiguo 25-02-2011, 11:19
 Avatar de sayronete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 43
Agradecido 233 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Andrea sigue estando en su sitio acompañada de otras dos chicas más, pero ojo que ahora se ha teñido de rubio.

Salidas y otros extras Andrea creo que ya no hace, al principio cuando era una recién llegada si, incluyendo otros servicios que ahora tampoco hace.

Un saludo
Sayronete
Citar
  #3247  
Antiguo 25-02-2011, 11:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sayronete Ver Mensaje
Andrea sigue estando en su sitio acompañada de otras dos chicas más, pero ojo que ahora se ha teñido de rubio.

Salidas y otros extras Andrea creo que ya no hace, al principio cuando era una recién llegada si, incluyendo otros servicios que ahora tampoco hace.

Un saludo
Sayronete
¿os referis a Andrea, rumana que tiene un tatoo en el cuello a la altura de la yugular? Se ponia siempre apoyada en una farola de la rotonda de Tobalina con Montejo al lado de la calle que da acceso a la parte nueva y solía ir en topless y con unos pantalones de pirata. Como 1.70, delgada, ojos color miely un pecho duro como el cemento. LLevo buscándola un tiempo pero no la veo.

Gracias
Citar
  #3248  
Antiguo 25-02-2011, 13:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo por aqui , os comento haber si me podeis ayudar, siempre que paso currando por marconi (por la mañana-medio dia) siempre hay unos pivones que flipas , pero luego me paso por la noche y no ai nada solo negras y tal, las super rumanas no estan!!jajaj, mas que nada saber de que hora a que hora estan las blancas, y por otro lado me acabo de pasar por alli y bueno unas pivas que parecen de amsterdam (donde empece con esto) pero ahora por el dia donde llevan para hacerlo? porque esta todo el mundo currando hay mazo gente lo veo un poco canteo pero las mejores lumis las veo por el dia, mas que nada saber tambien a donde te llevan a hacer el tema ahora de dia (con luz) bueno pues eso haber si me podeis ayudar con estas dos cosillas . gracias de antemano

Última edición por benzem; 25-02-2011 a las 14:14
Citar
  #3249  
Antiguo 25-02-2011, 14:38
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benzem Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aqui , os comento haber si me podeis ayudar, siempre que paso currando por marconi (por la mañana-medio dia) siempre hay unos pivones que flipas , pero luego me paso por la noche y no ai nada solo negras y tal, las super rumanas no estan!!jajaj, mas que nada saber de que hora a que hora estan las blancas, y por otro lado me acabo de pasar por alli y bueno unas pivas que parecen de amsterdam (donde empece con esto) pero ahora por el dia donde llevan para hacerlo? porque esta todo el mundo currando hay mazo gente lo veo un poco canteo pero las mejores lumis las veo por el dia, mas que nada saber tambien a donde te llevan a hacer el tema ahora de dia (con luz) bueno pues eso haber si me podeis ayudar con estas dos cosillas . gracias de antemano
hola las mejores hora y cuando mas chicas ay suele ser de 12 de la mañana asta sobre las 7 de la tarde y normalmente te suelen llevar a la zona nueba del poligono
Citar
  #3250  
Antiguo 25-02-2011, 14:51
 Avatar de sayronete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 43
Agradecido 233 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
¿os referis a Andrea, rumana que tiene un tatoo en el cuello a la altura de la yugular? Se ponia siempre apoyada en una farola de la rotonda de Tobalina con Montejo al lado de la calle que da acceso a la parte nueva y solía ir en topless y con unos pantalones de pirata. Como 1.70, delgada, ojos color miely un pecho duro como el cemento. LLevo buscándola un tiempo pero no la veo.

Gracias
Hola Pedro84,

Me refiero a la que se pone con Amaia Salamanca, sobre la cual hay varios y sobrados comentarios sobre el foro.

Un saludo
Sayronete
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum