Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 64 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3151  
Antiguo 05-02-2011, 17:53
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Apreciado semenup, por favor dame informacion de esa chica (Bibiana) mas que otra cosa por probar algo nuevo, igual la conozco de vista, pero creo que no me he entendido nunca con ella. Gracias y un Saludo.
Amigo pantera,perdon por no responder antes pero no me he enchufado por aqui hace unos dias.Ya veo que otro colega te ha respondido.Pruebala y nos lo cuentas.El unico pero que le pongo es que lo hace muy rapido para mi gusto que me gusta mas despacio.Pero se lo digo y ya esta.Nunca he visto una tranny tan femenina y que este tan buena.Por que en la otra calle donde se ponen son autenticos legionarios.
Un saludo y cuenta.
Citar
  #3152  
Antiguo 06-02-2011, 08:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
esta tarde noche he vuelto a estar con bibiana,de la calle resina.ha sido como siempre genial,superfemenina y frances buenisimo acabando en la boca hasta la ultima gota.

por cierto,sabeis si las rumanas tienen algun convenio especial con las operadoras de telefonia movil?
o quizas trabajan tambien de teleoperadoras entre servicio y servicio?
por que yo no se si tienen todas un movil pegado a la oreja.
Hola, por favor me puedes desribir como es esa tal bibiana, el sitio exacto, su horario y que cobra? estoy buscando una chica que se deje chupar las tetas y que chupe como tu dices hasta la última gota "sin".
Gracias
Citar
  #3153  
Antiguo 06-02-2011, 16:10
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

cuidado con ponerse cerca del hotel asador enrrique


hola ayer sobre las 3.30 me di una buelta por marconi y como no avia gran cosa pues mire por todas las zonas cual es mi sorpresa cuando paso cerca del hotel nuevo que hay en la zona nueva del poligono 3 coches de los municipales multando a distintos coches que estaban cerca del hotel pasandolo bien con las chicas
Citar
  #3154  
Antiguo 06-02-2011, 21:11
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demadridsi Ver Mensaje
Hola, por favor me puedes desribir como es esa tal bibiana, el sitio exacto, su horario y que cobra? estoy buscando una chica que se deje chupar las tetas y que chupe como tu dices hasta la última gota "sin".
Gracias

Suele ir de rubia, media melena.Aunque suele usar peluca.
Te cobra 15 frances/ 25 completo. Aunque está aconstumbrada a la propina.
Aunque es TV, no se pone por su zona y, como se ha dicho en este hilo, se encuentra en calle resina, entre las dos rotondas, más en el lado derecho según vienes de Avd, Andalucia, justo donde trermina la valla
, aunque también puedes encontrartla en el lado izquierdo.
Citar
  #3155  
Antiguo 07-02-2011, 01:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.
Queria hacer una visita por el poligono y queria que me recomendarais alguna chica que haga el frances natural hasta el final y si no es mucha molestia un pequeño plano con los lugares donde estan porque no conozco mucho el poligono.
Muchas gracias de antemano
Citar
  #3156  
Antiguo 07-02-2011, 05:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la rubia la rotonda


una chica rubia rumana esta muy buena pero es un pufo in¡mplicacion 0 y todo e rato con prisas y con el movil un coñazo de tia no vale para nada a peor esperiencia de mi vida la primera con una lumi y la ultima
Citar
  #3157  
Antiguo 07-02-2011, 13:31
 Avatar de Lemxulop
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por folloto Ver Mensaje
BUENAS TARDES FUCKERS OF THE STREET!!!!

Me estreno en este maravilloso foro para contaros una buena experiencia de la villa marrana, tambien conocida como villaverde.
Se trata de una fabulosa rumana, llamada Irina, 20 añitos, culito pekeñito, apretado, jugosito, delicioso!!! Una mamada de escándalo, todo con (no me fio de la higiene de estas princesas) por 20 euritos.
Es rubita con los ojos claros y es un bombón de niña! Implicación alta, lo cual es raro siendo rumana, y lo mejor es esa cara de teen que me ha dejado caxondo para 3 meses!!

Probadla y comentar!! Saludos!

hola FOLLOTO¡¡
no has puesto donde suele estar, si es tan genial dema la direccion porfa, y tarifas, aunque supongo que sera como la mayoria de alli.
Citar
  #3158  
Antiguo 07-02-2011, 13:32
 Avatar de Lemxulop
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por folloto Ver Mensaje
BUENAS TARDES FUCKERS OF THE STREET!!!!

Me estreno en este maravilloso foro para contaros una buena experiencia de la villa marrana, tambien conocida como villaverde.
Se trata de una fabulosa rumana, llamada Irina, 20 añitos, culito pekeñito, apretado, jugosito, delicioso!!! Una mamada de escándalo, todo con (no me fio de la higiene de estas princesas) por 20 euritos.
Es rubita con los ojos claros y es un bombón de niña! Implicación alta, lo cual es raro siendo rumana, y lo mejor es esa cara de teen que me ha dejado caxondo para 3 meses!!

Probadla y comentar!! Saludos!

hola FOLLOTO¡¡
no has puesto donde suele estar, pon la direccion porfa, y tarifas, aunque supongo que sera como la mayoria de alli.
Citar
  #3159  
Antiguo 07-02-2011, 13:57
 Avatar de BRÚJULA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nunca he utilizado el servicio Autopolvo de pago....me gustaría probar....
Si es de día cual es el mejor sitio para practicar el Autopolvo.
La tal Irina que menciona el forero folloto donde se pone.

saludos
Citar
  #3160  
Antiguo 07-02-2011, 15:26
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Al lorooooo!!!!!!!


A ver, edito el mensaje porque estoy excesivamente "calentito y cabreado" con la expe que acabo de tener. Cuando me relaje vuelvo a escribir tranquilamente y os cuento cosas. Lo siento.

Última edición por Sandokan_X; 07-02-2011 a las 15:34
Citar
  #3161  
Antiguo 07-02-2011, 22:55
 Avatar de exbolilla
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, muy wnas, el otro dia estube en marconi y me gustaria que me dierais la opinion sobre una chica rumana que vi en la calle Montejo llamada Rebeca, morena, mide entre 1´60 y 1´70, . Me dijo que tenia 21 años, pero por su cara me da ami que aparenta unos dos o tres años mas. Me podias decir como se porta la chica, si merece la pena o no¿? Un saludo
Citar
  #3162  
Antiguo 08-02-2011, 00:45
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Bueno, os comento mi última experiencia. Ha sido esta misma mañana, hace un ratín.
La chica se llama Natasha, veintipocos años, rumana, pelo negro con el flequilo cortado recto, vestía unas mallas con forma de vaqueros y una chaqueta oscura, llevaba los labios my pintados de rosa, delgadita, ojaos azules.
Se encontraba en la calle Montejo dirección a Tobalina ya casi en la rotonda.
tarifas lo normal 15/20.
Vamos a la parte nueva, aunque no sabe aún mucho epañol (dice que lleva 2 semanas en españa) intenta mantener una conversación para hacer el rato agradable.
Lo que me dió un poco yuyu y no me fijé hasta que ya ibamos camino del lugar del crimen es que tiene una herida (como de calenturas) en la comisura izquierda de la boca y en la punta de la nariz (posiblemente dle frío)...
Bueno, la cosa que pensé que con preservativo no debería pasar nada, asíq ue al lío...me pone la gomita y comienza a chupar...lo hace despacito y bien calentita y mojada la boca...bastante bien (al menos porque a mi me gusta así).
Cuando ya me entonca se sube encima mío y comienza a bombear...yo cojo del culo para ayudarla en la subida y bajada...al principio no se la metía entera perosegún se movía mi amiguito entraba cada vez mas adentro de ella, lo cual me encantó.
Como me pareció muy guapa decidí terminar con ella encima mío mientras la veia los ojazos
el sabado tuve una expe muy buena con esta chica: 24 años ,morena con los ojos claros muy guapa, completo con frances sin por 30€. La mamada muy correcta, no muy profunda pero jugando con la lengua y ensalivandola mogollon, luego misionero para comerle las tetitas pequeñas pero con unos pezones sabrosones, mientras la tia se deja llevar y se pajea mientras me la follo. Luego cambio de postura con ella encima, se mueve bien y tras un buen rato final apoteosico mientras me come la oreja. Bastante bien para lo que se suele dar por alli......
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3163  
Antiguo 08-02-2011, 10:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Rosana
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: alta
FECHA EXPERIENCIA: Enero/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Esquina C/ San Dalmacio con C/ Resina
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Unos 22 años, está con dos amigas, es la más alta, delgada, pelo largo, castaño y hacia atrás, dejando ver una cara muy bonita. No mucho pecho, pero muy bien puesto, precioso.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5, pero esto va en gustos.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Viernes, tarde de mucho frio, después de varias vueltas sin encontrar ninguna que me llame la atención, al ir a salir veo a estas tres chicas. Me dan la imagen de las típicas rumanas, de buen ver y mal hacer. Doy una vuelta para verlas mejor, y entre irme de vacío o arriesgarme, la subo.
Es una chica educada, agradable, nada seca, aunque no sea charlatana. Al quitarse la mucha ropa que llevaba, veo un cuerpazo, intento acariciarla, se deja, pero quiere ir al grano, con sutileza y nada borde. Se deja tocar. Francés con, bueno, salvo que roza un poco con los dientes. Se pone encima de mi, así puedo ver la cara tan bonita que tiene y esos pechos tan bien puestos. Entre que es alta y el coche pequeño, la veo medio arrugada, le digo que se tumbe, y terminamos. Te deja tomarte tu tiempo. Mientras lo haces te acaricia el pecho y el cuerpo.

Lo bueno: Educada, bonita, si no es un derroche de implicación si de dejar hacer.
Lo malo: El coche, pero no es culpa suya.
Para repetir: Si, fijo, posiblemente con más confianza tenga más implicación, o eso espero.
Citar
  #3164  
Antiguo 08-02-2011, 16:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Como veo que las chicas por las que pregunté parece que nadie las conoce me gustaría preguntar por otras chicas.
Es un grupo de chicas que se ponen en calle San Ezequiel con Valle de Tobalina.
He visto a una rubia bastante jamona, una morenita alta y delgada, ambas vistiendo mayas negras, una pelirroja maciza en bikini y otra mas que no tengo datos.
Al menos así iban vestidas hoy a eso de las 14:30 horas.
A ver si alguien a probado alguna de ellas, especialmente m interesa saber sobre la rubia y la pelirroja, que las vi bien carnosas y jamonas (no gordas, no confundais).

Un saludo
Citar
  #3165  
Antiguo 08-02-2011, 17:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eu_elrisas Ver Mensaje
Buenas foreros alguien me puede decir como se llaman y que tal la experiencia con dos chicas nocturnas que se ponen en Valle de Tobalina segun vienes del metro la primera rotonda direccion getafe.Una de ellas es morena tetona con aspecto de ser del este y la otra es sudamericana y suelen estar las dos en el turno de noche ejeej
Hola compañero forero.
Oye, yo tambien estoy interesado en esas chicas y ya pregunte pero nadie ha respondido.
Las has probado finalmente?Sabes algo mas de ellas?
Citar
  #3166  
Antiguo 08-02-2011, 18:52
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Hola a todos, siguiendo los consejos de varios compañeros, ayer noche sobre las 21,00 me paso por Marconi, me dirijo a la calle Resina y veo a Bibiana en su lugar habitual de trabajo, me dirijo hacia ella y cuando iba a parar, se queda mirando al coche y me hace gestos con la mano, de que no pare, pare de todos modos y la pregunto que si pasaba algo, se da la vuelta y ni contestar, tengo que decir que no llevaba mi coche, si no un Mercedes de mi jefe, con un año, no lo entiendo, si no quiere subir conmigo, me lo dice y punto, pero en ningun momento me miraba a mi, si no al coche, me quede de piedra sin saber que hacer ni que decir, a si que lo deje pasar y me dedique a buscar otras opciones, que relatare en otro post. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3167  
Antiguo 08-02-2011, 19:21
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Yanna.


Hola de nuevo, tras el fracaso con Bibiana, me pongo a dar una vueltecita por el poligono, subiendo desde la glorieta de los bomberos, por Real de Pinto, en la parada del autobus se ponen dos brasileñas (Lo deduzco por el acento) una muy alta, un poco feucha y sin mucho pecho, la pregunto y me dice 20 completo, la pregunto que si el frances es sin y me dice que si, pero no hasta el final, pero a mi me gustaba la compañera, un poco mas bajita, muy guapa y con mejor cuerpo, pero tenia el movil pegado a la oreja, decido darme una vuelta y volver 10 minutos despues, pero la que a mi me interesaba se habia ido, y la otra se fue 15 minutos mas tarde. Me paso por Valle de Tobalina, a ver si veia a Paqui y no hubo suerte, Sara se habia ido a las 21,30 (Me lo dijo la compañera que siempre esta con ella) a si que me voy a por Yanna, ya estuve con ella al principio de llegar al poligono y estuvo bastante bien la prueba, la subo y al aparcamiento, se sienta atras, paso yo tambien atras y se quita los zapatos, me pone los pies encima de las piernas y me dice que la de un masaje en los pies, la digo que me lo de ella a mi y se empieza a descojonar (Pa mi que iba fumada) saco el dinero para pagarla y me dice que la de propina, le digo que se lo gane y otra vez a descojonarse, se baja un poco el pantalon, me pone la capucha y os aseguro que el peor frances que me han hecho en mucho tiempo, acojonante, a los dos minutos me dice que la folle, se la estaba metiendo cuando me salta que si me falta mucho, la digo que si quiere la propina, que se la gane, a ver si asi la cosa mejoraba, pero ni por esas, dado que iba bastante cargado y con un esfuerzo sobrehumano, consegui correrme pronto, ella cuando noto que me estaba corriendo, empezo a echarse para atras, segun ella, para que el condon no se le quedase dentro, osea que me corri fuera, un poema y la cara de jilipollas que se me quedo, por supuesto que esta DESCARTADA para siempre. Despues del fiasco nocturno y como no tenia prisa me di otra vuelta, para ver que habia y en Valle de Tobalina cerca del metro habia una rubia con el pelo corto, alta, la pregunto y me dice 20, le digo que si hace frances sin y me dice que si, la pregunto que si hasta el final y me dice que si no es asi no tiene gracia, pero no la cogi, por que note algo raro, de momento no la conozco de nada y que no me inspiro confianza, despues de esto media vuelta y pa casa, con un medio calenton de cojones. Un Saludo y perdon por este ladrillazo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3168  
Antiguo 08-02-2011, 22:59
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola compañero forero.
Oye, yo tambien estoy interesado en esas chicas y ya pregunte pero nadie ha respondido.
Las has probado finalmente?Sabes algo mas de ellas?
aver chabales si son las 2 chicas que me imagino una es mas alta que la otra y estan a unos 30 metros de la glorieta segun vas para getafe por valle de tobalina las 2 chicas son colombianas las dos son morenas la mas baja se llama carolina y la alta se llama maruchi os recomiendo que cojais a carolina que es la mas bajita buen frances pero todo con goma la otra usa mucho la mano
Citar
  #3169  
Antiguo 08-02-2011, 23:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi recomendación es una chica rumana llamada Alexandra que se pone en el primer cruce entrando en Marconi desde la avenida de Andalucia. Es Morena y esta solo por las tardes. Para mi gusto la mejor de la zona con mucha diferencia
Citar
  #3170  
Antiguo 09-02-2011, 13:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Wenas compis, detalle de cogida con Lili, rumana, caimana, +30, pelo corto, creo, no muy guapa, cuerpo bien, pecho regu tirando a feo, pero... señores, como la chupa, tarifas habituales, 15/20, francés sin bastante bueno para mi gusto, picada boca arriba y en cuatro, fuera goma y seguimos chupando hasta el final, aguanta un ratito con ella en la boca despues de descargar. simpatica, enrrollada, bombea tambien ella. en fin, de las mejores rumanas que he encontrado, se pone por las tardes + de las 7 cerca del semaforo pasando los lavaderos direccion getafe, llevaba vaqueros y plumas blanco. recomendable.
Citar
  #3171  
Antiguo 09-02-2011, 15:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

nadie me puede contestar?????????

ola chicos ke tal? keria aceros una consulta voy a ir a ver como esta el percal, yevo tiempo queriendo follarme a una lumi de alli pero nunca me animado y hoy estoy decidido a ir.

Os cuetno la chica es rumana, alta, buenas tetas, ojos claros y wapa de cara, creo que es morena, suele ir bastante tapadita.

Se situa en la rotonda de valle de tobalina con con calle montejo en la acera derecha viniendo desde getafe, justo nada mas pasar la rotonda en esa misma esquina. espero vuestros comentarios, porque estoy to calentorro hoy. saludos puteros.

gracias
Citar
  #3172  
Antiguo 10-02-2011, 00:28
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, siguiendo los consejos de varios compañeros, ayer noche sobre las 21,00 me paso por Marconi, me dirijo a la calle Resina y veo a Bibiana en su lugar habitual de trabajo, me dirijo hacia ella y cuando iba a parar, se queda mirando al coche y me hace gestos con la mano, de que no pare, pare de todos modos y la pregunto que si pasaba algo, se da la vuelta y ni contestar, tengo que decir que no llevaba mi coche, si no un Mercedes de mi jefe, con un año, no lo entiendo, si no quiere subir conmigo, me lo dice y punto, pero en ningun momento me miraba a mi, si no al coche, me quede de piedra sin saber que hacer ni que decir, a si que lo deje pasar y me dedique a buscar otras opciones, que relatare en otro post. Un Saludo.

por lo que cuentas sospecho que si no te miro a ti y si al coche y te confundio conmigo y que igual se ha mosqueado por algo conmigo.ya que un tiempo lo ha estado.es un poco prepotente la verdad y se cree que te hace un favor cuando el que paga eres tu.por el resto es genial
Citar
  #3173  
Antiguo 10-02-2011, 09:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
aver chabales si son las 2 chicas que me imagino una es mas alta que la otra y estan a unos 30 metros de la glorieta segun vas para getafe por valle de tobalina las 2 chicas son colombianas las dos son morenas la mas baja se llama carolina y la alta se llama maruchi os recomiendo que cojais a carolina que es la mas bajita buen frances pero todo con goma la otra usa mucho la mano
Gracias por la respuesta Corsa32.
Sí, efectivamente son esas dos chicas....entonces las has probado? y a parte del francés, despues en el tema como son?cual es más implicada?
Citar
  #3174  
Antiguo 10-02-2011, 09:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Andrea


Y ahora cuento mi última experiencia de anteayera eso de las 19:00 horas en la calle San Mamés , por la parte que entras desde la fundición.
La chica se llama Andrea, rumana, 22-25 años, bastante bajita (1,50) de pelo moeno y largo, cara redondita, con panatalones vaqueros y chaqueta negra, tarifa 15/20.
La cojo y nos ponemos allí mismo, ella se quita los pantalones únicamente, se deja puesta la camiseta y chaqueta, y aunque s elo digo ni caso, así que no sigo forzando la situación o se me iba el calentón al garete., pero de tetas no aparentaba mucho.
Comienza a chupar y la verdad, que ya predispuesto a que sería un fracaso, me sorprendió gratamente con un francés lento, húmedoy calentito, metiéndosela bastante dentro en la boca, pero la pega de tener que estar diciéndole a cada momento que siguiese chupando ya que quería pasar muy rápido al tema.
Me cansé de decirla que siguiese chupando y vamos al tema...quería que se subieses encima pero me dice que nanay, que ella tumbado...bueno, no quiero que se me baje el tema....se tumba y me dice que no la meta mucho que la tengo grande (incluso me echo cremita lubricante que me puso el coche perdido), así que voy metiéndola poquito a poco, pensando ya que no pasaría de la puntita con la tia esta, pero bueno, estaba calentita su rajita, y voy moviéndome despacito y voy entrando cada vez mas, hasta que consigo metérsela entera hasta el fondo y comienzo a bombear fuerte...y la verdad que la chica aguantó bien la carga hasta que terminé, nos vestimos y a su sitio.

Valoración, si bien terminó mejor de lo que auguraba, no fue de las mejores exp., simplemente una mas, sin la intención de volver a repetir.

Un saludo
Citar
  #3175  
Antiguo 10-02-2011, 10:29
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Roxana


Buenos dias, ayer sobre las 19,00 a dar una vuelta por el poligono, fui directo a por Sara, pero la muy bruja ayer no aparecio, me pase por la parada del autobus de Real de Pinto y las dos chicas ya se iban, bueno pues a por Roxana, que la conocia de vista pero no la habia catado, chica simpatica, guapa, buen cuerpo, poco pecho pero bien puesto, la subo y al lio, frances bastante bueno (Con) y despues se me sube encima y bastante bien, te deja terminar sin quitarse en ningun momento y sin ninguna prisa. Por lo menos me quite el calenton que me habia quedado del lunes. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
ankhara (17-02-2013)
  #3176  
Antiguo 10-02-2011, 12:33
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Gracias por la respuesta Corsa32.
Sí, efectivamente son esas dos chicas....entonces las has probado? y a parte del francés, despues en el tema como son?cual es más implicada?
hola yo he estado con la 2 para mi la mejor es carolina la mas bajita buen frances y buen folleteo pero todo con goma .la mas alta usa mucho la mano para mi la mejor es la mas bajita que se llama carolina se suelen poner sobre las 8 o 8.30 hasta la 1.30 mas o menos de la noche
Citar
  #3177  
Antiguo 10-02-2011, 19:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

eyyyy que he estado unos dias sin entrar!!! La Diosa Irina yo la encontré el sábado por la mañana en la calle Montejo esquina Ciudad de Frías!!
Muy recomendable!
A mi me cobró 20 x el completo! salud!!
PD. Perdonad la tardanza en contestar, nadie dijo que el trabajo fuese sano!
Citar
  #3178  
Antiguo 10-02-2011, 20:24
 Avatar de peneslope
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 39
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola chavales, nuevo I+D en la calle San Mamés; cerca del puente del parquesur.
Hora: 14:30 aprox,
nombre: No me quedo con los nombres.
Edad: 27 dice ella, y los aparenta, y menos.
nacionalidad: Colombiana
estatura : 160 aprox, bajita
pelo: castaño, y largo.
ropa: hoy mini cinturon, medias rejilla, camisa con cuello volantes. +-
Servicios: 20 completo, yo pedí solo francés natural, 15€.

sin acabar en la boca.

Es sosa, o por lo menos lo parece, no tiene conversación en el camino. ¿para qué? , eso digo yo.
Experiencia: la pregunto, y monta, nos vamos a la calle de atrás, fundicion, nos ponemos al lio, ella me pajea despacio, hasta que mi amiguito se pone en posición, coge unas toallitas y me limpia, y ahora empieza lo bueno, chupa bien, despacio, y se la mete toda, yo no tengo un trabuco que digamos, pero entra bien en su boca, la digo que me moje bien con saliva, y la empapa que da gusto, sigue despacio, ahora la digo que se ponga en el suelo del coche , abro las piernas , la cojo de la cabeza y la guio como me gusta, despacio, desde la punta hasta dentro, aguantando al fondo, y cuando me voy a correr, la aviso,(me quedé con ganas de no hacerlo, pero me gustaría volver a verla por aquí, y que quiera chuparmela) se la saca de la boca y termina con las manos , acariciandome los huevos, y toda la cacharra. nos limpiamos y hasta luego, lucas.

Dice que no suele venir mucho, y sus horarios son a partir de las 16 h.
hoy vino antes.
te deja tocar las tetas, se las saca por el escote, yo le toque el coño y el culo, y jugue con mi dedito, aunque no lo metí.
Citar
  #3179  
Antiguo 10-02-2011, 21:38
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

despues de dar 3 o 5 vueltas al poligono, me decido a por una rumana.rosana segun me dijo.la chica es maja y la toque lo que quise, como no decia nada....la pedi solo un frances y la verdad no estuvo mal.
Citar
  #3180  
Antiguo 10-02-2011, 23:58
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Anka, pibón rubia de más de 1,75, 23 añitos; culo portentoso y tetas que se adivinan de buen tamaño. Le pregunto y las tarifas habituales, nos vamos a la parte nueva y al lío. Se quita todo menos el sujetador, le digo que se lo quite que se las quiero comer y me dice que no, mal empezamos pero como tiene buenas tetas le insisto y le digo que le dare propina. Automáticamente la tía cambia el chip y lo que parecía que no iba a terminar bien acaba de puta madre, me la chupó despacito sin abusar de la mano un buen ratito y luego dos posturas: misionero para comerle las tetas (me di un festin) y luego a cuatro gozando de un culo portentoso. La dí 10 euritos más y la tía tan contenta (y yo más).
Pd: no la chupa sin ni hace griego.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3181  
Antiguo 11-02-2011, 00:46
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Anka, pibón rubia de más de 1,75, 23 añitos; culo portentoso y tetas que se adivinan de buen tamaño. Le pregunto y las tarifas habituales, nos vamos a la parte nueva y al lío. Se quita todo menos el sujetador, le digo que se lo quite que se las quiero comer y me dice que no, mal empezamos pero como tiene buenas tetas le insisto y le digo que le dare propina. Automáticamente la tía cambia el chip y lo que parecía que no iba a terminar bien acaba de puta madre, me la chupó despacito sin abusar de la mano un buen ratito y luego dos posturas: misionero para comerle las tetas (me di un festin) y luego a cuatro gozando de un culo portentoso. La dí 10 euritos más y la tía tan contenta (y yo más).
Pd: no la chupa sin ni hace griego.
Donde se pone exactamente esta chica Anka?
Citar
  #3182  
Antiguo 11-02-2011, 10:39
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Una duda que tengo: no os da un pokito de asco chupar unas tetas que posiblemente tengan ya las babas de otros cuantos clientes que tmbién se las hayan chupado??

O es que se pasa una toallita o algo antes de empezar???

Saludos.
Citar
  #3183  
Antiguo 11-02-2011, 10:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
Una duda que tengo: no os da un pokito de asco chupar unas tetas que posiblemente tengan ya las babas de otros cuantos clientes que tmbién se las hayan chupado??

O es que se pasa una toallita o algo antes de empezar???

Saludos.
A mi personalmente si, pero en la variedad está el gusto.

Por cierto, si es la chica que creo, ratifico el comentario del compañero.
Citar
  #3184  
Antiguo 11-02-2011, 19:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
Una duda que tengo: no os da un pokito de asco chupar unas tetas que posiblemente tengan ya las babas de otros cuantos clientes que tmbién se las hayan chupado??

O es que se pasa una toallita o algo antes de empezar???

Saludos.
Vaya la verdad que cada vez que leo lo de chuparles las tetas, con la cantidad de manos que las han sobao, bocas que las han chupado, da igual que la tia sea limpia o no, es un poco atrevido por la falta de higiene de mucho personal que frecuenta el tema.Yo personalmente jamas lo he echo, porque veo el percal todos los dias que va de folleteo y muchos dejan que desear en cuestion de higiene.
Citar
  #3185  
Antiguo 11-02-2011, 19:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rusa-alemana madura


Hola, alguien ha estado con una madurita de unos 55 dice que se llama lucia, alta 1,70 con curvas, buenas tetas para su edad, dice ser medio alemana-rumana, no se yo pinta mas creo que rumana , pero la tia se lo curra yo ya la he catado un par de veces la ultima ayer a eso de las 5 de la tarde y la verdad que genial, no me mete prisa para nada, el frances no es de lo mejor, pero es simpatica y habladora, la verdad que la tia cabalga bien, se deja tocar sin problemas, y por lo que he comprobado super limpia, para los que os gusten maduritas es una buena candidata a un I+D.
Citar
  #3186  
Antiguo 11-02-2011, 19:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hol, que yo sepa no hay ningun zona que multen y trabajo en el poligono, solo hay problemas a partir de horas nocturnas por el tema de las hogueras y estan los pitufos rondando por alli, por lo demas el tema esta tranquilo.
Citar
  #3187  
Antiguo 11-02-2011, 19:36
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mandarin Ver Mensaje
Hol, que yo sepa no hay ningun zona que multen y trabajo en el poligono, solo hay problemas a partir de horas nocturnas por el tema de las hogueras y estan los pitufos rondando por alli, por lo demas el tema esta tranquilo.
por la noches por la zona de adonde esta el hotel ace 3 semanas habia 3 coches de los municipales multando a un par de coches me imagino que seria por el tema de ponerse cerca del hotel porque en los otros sitios no hay problemas
Citar
  #3188  
Antiguo 11-02-2011, 21:32
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Donde se pone exactamente esta chica Anka?
Esta chavala se pone al principio de valle de tobalina viniendo desde Getafe, pasado el restaurante El Cortijo (Creo que se llama así). Yo la he cogido sobre las 14:00, está con un grupito de chicas y se diferencia bien por su altura y sus buenas hechuras.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3189  
Antiguo 11-02-2011, 21:43
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
Una duda que tengo: no os da un pokito de asco chupar unas tetas que posiblemente tengan ya las babas de otros cuantos clientes que tmbién se las hayan chupado??

O es que se pasa una toallita o algo antes de empezar???

Saludos.
Yo personalmente cuido de a que chica le como las tetas y a cual no. A esta en particular no tuve la menor duda por lo remolona que se hizo y porque la tia se la ve muy limpia dentro de la higiene que proporciona una toallita húmeda, que es con la que la mayoria se limpian los pezones después de terminar (esta lo hizo). Pero cada uno asume cierto riesgo con sus acciones, es lo que tiene ir de putas. Hay quien besa a chicas que probablemente hacen frances sin, a mi no se me ocurre besar a una callejera pero cada cual a su rollo, respeto al 100%...
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3190  
Antiguo 11-02-2011, 21:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi recomendación es una chica rumana llamada Roxana. Es rubia y esta solo por las tardes h 18-22, Sab e Dom h 11-14. Para mi gusto es la mejor de la zona con mucha diferencia.
Esquina C/San Dalmacio con C/Resina

Última edición por pedro999; 11-02-2011 a las 22:06
Citar
  #3191  
Antiguo 11-02-2011, 22:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi recomendación es una chica rumana llamada Roxana. Es rubia y esta solo por las tardes h 18-22, Sab e Dom h 11-14. Para mi gusto es la mejor de la zona con mucha diferencia.
Esquina C/San Dalmacio con C/Resina
Citar
  #3192  
Antiguo 12-02-2011, 04:02
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mandarin Ver Mensaje
Hola, alguien ha estado con una madurita de unos 55 dice que se llama lucia, alta 1,70 con curvas, buenas tetas para su edad, dice ser medio alemana-rumana, no se yo pinta mas creo que rumana , pero la tia se lo curra yo ya la he catado un par de veces la ultima ayer a eso de las 5 de la tarde y la verdad que genial, no me mete prisa para nada, el frances no es de lo mejor, pero es simpatica y habladora, la verdad que la tia cabalga bien, se deja tocar sin problemas, y por lo que he comprobado super limpia, para los que os gusten maduritas es una buena candidata a un I+D.
No puedes decir por que zona esta?
De primeras no me suena...
Gracias
Citar
  #3193  
Antiguo 12-02-2011, 10:51
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Se pone a la mitad de San Dalmacio, si vas desde la glorieta de los bomberos; en la acera de la izquierda: Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3194  
Antiguo 12-02-2011, 15:13
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Natalia


Hola a todos, a eso de las 12,30, me he acercado a Marconi, me he dado una vuelta y he visto a Natalia, en su lugar habitual, la subo y al aparcamiento, frances sin hasta el final por 20 euros, se despeja toda la parte de arriba y a succionar, bastante bien, sin prisa y simpatica como siempre, te facilita toallas humedas para limpiarte. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3195  
Antiguo 12-02-2011, 15:16
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas ayer estuve en marconi con Alexsandra rumana que se pone en la primera rotonda pasada la fundición encima de la vía,la chica es simpática y agradable pero lo que se refiere a implicación o poner algo mas de atención no se lo curra mucho.Esta chica y su amiga parece que trabajan bastante.La experiencia fue agradable pero con falta de implicación.
Saludos.
Citar
  #3196  
Antiguo 12-02-2011, 23:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

creo saber kien dices es una mujer madura bien parecida ami me dijo k era alemana y puede ser cierto por el acento pero bueno lo importante eske es una mujer verdadera y sabe hacer feliz a un hombre y a mi me da k hace esto mas por gusto k por dinero para mi una autentica sra
Citar
  #3197  
Antiguo 13-02-2011, 01:09
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Hablando de maduras ¿tenéis alguna referencia de una madura con gafas y pelo rizado, con unos melones enormes que se pone al final de la calle resina justo antes de llegar a real de pinto? La he visto los findes por la mañana.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3198  
Antiguo 13-02-2011, 10:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guzzi Ver Mensaje
creo saber kien dices es una mujer madura bien parecida ami me dijo k era alemana y puede ser cierto por el acento pero bueno lo importante eske es una mujer verdadera y sabe hacer feliz a un hombre y a mi me da k hace esto mas por gusto k por dinero para mi una autentica sra

Hola, pues la verdad es que estoy totalmente contigo la tia se deja hacer y se pone como una moto, se moja y lubrica que no veas, o sea que la experiencia es muy buena yo cada vez que la veo, al lio con ella.Suele estar de 4,30 a 7,30 no todos los dias, pero los jueves la pillo siempre.Alta Rubia pelo corto, casi siempre de negro con mallas y mini y gafas de sol enormes.
Citar
  #3199  
Antiguo 13-02-2011, 10:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, la verdad que los sabados no suelo ir, pero si alguien tiene informacion, podrias daar mas datos para tratar de identificarla.Saludos
Citar
  #3200  
Antiguo 13-02-2011, 10:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,la verdad que yo jamas he chupado una teta ni un pezon a una lumi y menos darle un beso en la boca, joder solo pensar lo que ha podido pasar antes, vamos que chupar o besar me parece una temeridad para quien lo haga, respetando a quien lo haga, pero desde el punto de vista es antihigienico y foco de pillar algo con muchas posibilidades.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum