Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 27-03-2009, 18:06
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Poligono de Villaverde


Eso es la colonia marconi , creo que ya hay post abierto sobre ello ;)
Bajo mi punto de vista ahora hay mucho menos que antes y de peor calidad
Citar
  #652  
Antiguo 27-03-2009, 20:52
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Julio, Las clavao, de todas maneras compi, leete unos post mas atras y tienes el sitio exacto con pelos y señales, la rusita te aseguro que merece la pena, pero ultimamente no las he visto, el otro dia antes de ponerme a esperar a Paqui, me pase por Resina y no las vi, serian las 20,30 y a esas horas suelen estar en su puesto y el domingo tampoco las vi. Un Saludo

P.D. Estoy ansioso por leer tu experiencia con las asiaticas.
Citar
  #653  
Antiguo 27-03-2009, 23:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Esta tarde me di un paseo por la zona, y pitufos y mas pitufos pidiendo papeles a todas, registros de bolsos, etc.. iban desapareciendo poco a poco las chicas con la visita de los guardias. El callejón fast fuck de los bomberos tomado por 2 patrullas, mientras otra mas en furgoneta y una de moto seguia con pedida de papeles y tal... , al final para casa a descansar =)
Citar
  #654  
Antiguo 28-03-2009, 00:48
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Awesone, sé que no es culpa tuya, pero me acabas de dar la cena.
Como empiecen en Marconi, el acoso y derribo que se lleva a cabo en otros poligonos similares(Cantueña), estamos apañados. Y encima nos quitaran el único sitio medianamente majo que quedaba por Madrid (la pobre CC ya no es ni una sombra de lo que era).
En fin, malas noticias nos traes, compañero. Espero que sea solo algo puntual y mañana funcione todo correctamente.

Gracias y un saludo. Salinas.

Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Esta tarde me di un paseo por la zona, y pitufos y mas pitufos pidiendo papeles a todas, registros de bolsos, etc.. iban desapareciendo poco a poco las chicas con la visita de los guardias. El callejón fast fuck de los bomberos tomado por 2 patrullas, mientras otra mas en furgoneta y una de moto seguia con pedida de papeles y tal... , al final para casa a descansar =)
Citar
  #655  
Antiguo 28-03-2009, 00:53
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Poligono de Villaverde


Maloncho, el poligono en cuestion tiene el hilo mas amplio de todo el post de "En la Calle" el titulo es "Colonia Marconi" y si te pasas por alli, te recomendaremos dos o tres callejeras que merecen la pena (al menos para una descarga rapida).

Un saludo. Salinas.
Citar
  #656  
Antiguo 28-03-2009, 14:23
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Poligono de Villaverde


este hilo esta repetido, amigo te pongo el link de la colonia marconi un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #657  
Antiguo 29-03-2009, 04:00
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


¿Alguien ha estado en Marconi el sabado (ayer)?

Me quise pasar y verificar si los controles iban a empezar a ser diarios, pero al final no he podido.
Si alguno os habeis pasado, por favor informad.
Esperemos que haya sido algo puntual y no se repita a menudo.

Un saludo a todos. Saliinas.
Citar
  #658  
Antiguo 29-03-2009, 13:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Esta mañana tranquilo y sereno, las chicaas hbituales de lamañana y sin problemas, he follado con Ana María y muy bien
Citar
  #659  
Antiguo 29-03-2009, 15:10
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Dios Rata Ver Mensaje
Esta mañana tranquilo y sereno, las chicaas hbituales de lamañana y sin problemas, he follado con Ana María y muy bien
Estimado Dios Rata, cuentanos un poquito mas...

Donde se pone, como es, cuanto cobra...

Gracias, Salinas
Citar
  #660  
Antiguo 29-03-2009, 17:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Estimado Dios Rata, cuentanos un poquito mas...

Donde se pone, como es, cuanto cobra...

Gracias, Salinas
Se sitúa en la acera del antiguo solar de la Panrico, sudamericana de trato muy agradable. Morena, 1.65, tetazas espectaculares, calculo unos 30 años, depiladísima El chochete una franjita de pelo muy rica) y piel suavísima. Mamada espectacular(15 euros, pero para mí creo que negociables), lamiendo bien el tronco del rabo y mirándote mientras lo hace, follar bien, se mueve muy bien mientas folla(follar 20 Euros). Tratadla bien, es muy buena chica y muy muy simpática.

Y de lo de antes, nada de nada de Policía y similares.
Citar
  #661  
Antiguo 29-03-2009, 18:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


buenooo creo q voy a darme una vuelta por marconi a ver que veo... luego os cuento jeje
Citar
  #662  
Antiguo 29-03-2009, 20:57
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola, ultimamente se ponen dos latinas enfrente de Panrico, a una de ellas la cate hace tiempo, no estubo mal, un poco teatrera, pero los melones que gasta son del 15, y ultimamente se pone otra de unos 30 tacos, que tampoco esta nada mal, tengo que pasarme a probar, lo unico es que la veo demasiado seria, igual luego la coges y cambia, esta semana pasare de I+D a ver que se cuece en Marconi, por cierto, enfrete de las albanesas, se pone una latina bajita de unos 35 años, que se lo curra bastante bien, yo he probado 2 veces y bastante aceptable, solo que no se pone todos los dias. Un Saludo
Citar
  #663  
Antiguo 30-03-2009, 11:30
 Avatar de pajalarga
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Poligono de Villaverde


La calle Valle de Tobalina no está en la colonia Marconi, aunque si está cerca.
Citar
  #664  
Antiguo 30-03-2009, 13:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Poligono de Villaverde


Polígono industrial El Gato.Es dónde está el metro y la calle valle de tobalina.
Citar
  #665  
Antiguo 30-03-2009, 14:56
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Colonia Marconi


Yo e estado esta mañana y bueno la sudamericana.. k hablais por aki... no se si es ana maria.. yo e estado con ella un par de veces y me a dejado con muchas ganas de repetir.. pero cuando.. e llegado a las 11:30 se iva... tiene un horario muy corto no? si alguien sabe su horario.... gracias!!
Citar
  #666  
Antiguo 30-03-2009, 20:31
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola Mariete, las latinas a las que yo hago referencia, suelen estar por las tardes, hasta las 21,00 h. y alguna vez la he visto tambien por la mañana, a partir de las 12,00 h, se ponen casi enfrente de Panrico, rondaran los 35 años, y la verdad es que las 2 a las que yo me refiero, tienen un apreton de narices, 1,65 de estatura, buen tipo y unos melones dignos de admirar, luego hay veces que se ponen otras al lado de ellas, pero las distingues inmediatamente por el cuerpo. Un Saludo y Buena Caza.
Citar
  #667  
Antiguo 30-03-2009, 20:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Por donde el Panrico hay una con unas tentas increibles, parece algo mayor, y muy apretable. Pero nunca me he parado a hablar con ella. Es así morena, la suelo ver con minifalda, quizá sea mi proxima candidata..
Citar
  #668  
Antiguo 30-03-2009, 21:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Por donde el Panrico hay una con unas tentas increibles, parece algo mayor, y muy apretable. Pero nunca me he parado a hablar con ella. Es así morena, la suelo ver con minifalda, quizá sea mi proxima candidata..
Hola Awesome y Pantera ¿En que calle esta Panrico?Please.
Citar
  #669  
Antiguo 30-03-2009, 22:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


En la de los bomberos, antes de llegar a la cabina de telefono. Ahí suelo verla en una parte de tiene la acera mas ancha.
Citar
  #670  
Antiguo 30-03-2009, 23:52
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Awesome, no me equivoques al compañero Kolodro, las latinas que se ponen casi enfrente de Panrico, estan en la calle Resina, entre el tramo que va desde S. Erasmo a S. Eustaquio, mas cerca de S.Erasmo, segun bajas hacia S. Eustaquio en la acera derecha, las que se ponen en la calle de los bomberos, mejor ni intentarlo, lo se por desgracia, solo hay una que no he probado que se pone a la derecha segun bajas, pero la pregunte una vez y me dijo 30, cuando la rusita me pide 20 y no hay comparacion posible. Un Saludo
Citar
  #671  
Antiguo 31-03-2009, 00:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
buenooo creo q voy a darme una vuelta por marconi a ver que veo... luego os cuento jeje

bueno al final me pase ayer por marconi , la verdad que al llegar fatal... aspecto desolador, domingo tarde, cierto es que hacia un poco de frio y casi no habia chicas... en valle de tobalina solo estaban las chicas de siempre las q se ponen al final , mas cerca de la m45 q de la renfe... y como hay 2 una con cuerpecito teen y otra morenaza... q ya me las conozco muy bien vi a otra que estaba con ellas.....

... se llama ANKA cuerpo 7 ... tetas increibles, culo para agarrarlo bien mientras follas... jeje ojazos azules increibles , bastante wapa de cara....

el caso es que habia taaaan poco trabajo y tarde en cogerla antes me habia dado unas vueltas... eran como las 7.45 o asi... y al parar me viene un poco desesperada... y lme dice q 20 completo... le digo q si me la chupa sin condon y me dice que vale... por el mismo precio.... yo claro contentisimo jeje me la llevo....

al final frances sin condon.... un buen rato.... buena chupada... me la follo ella encima y a 4 patas y para terminar le habia dicho q si me dejaba corremre en su boca a lo que accedio .. ay q ver q desesperada estaba la chica.... asi que me quite el condon y me corri en su boquita... experiencia sobresaliente para lo poco que habia ayer por marconi ;)
Citar
  #672  
Antiguo 31-03-2009, 17:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Muchas gracias Pantera y Awesome por la info ,habra que darse una vuelta por alli esta semana
Citar
  #673  
Antiguo 31-03-2009, 17:39
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Poligono de Villaverde


¿ Pero hay lumis en ese polígono ?
Citar
  #674  
Antiguo 31-03-2009, 20:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Apreciado Awesome, no me equivoques al compañero Kolodro, las latinas que se ponen casi enfrente de Panrico, estan en la calle Resina, entre el tramo que va desde S. Erasmo a S. Eustaquio, mas cerca de S.Erasmo, segun bajas hacia S. Eustaquio en la acera derecha, las que se ponen en la calle de los bomberos, mejor ni intentarlo, lo se por desgracia, solo hay una que no he probado que se pone a la derecha segun bajas, pero la pregunte una vez y me dijo 30, cuando la rusita me pide 20 y no hay comparacion posible. Un Saludo

Llevas razón, pensandolo bien me equivoqué de latina y de tetona. Hablas de las que están justo al entrar a la calle viniendo de la glorieta desde s.erasmo.

Tuve una vez una experiencia creo que con la mas tetona del grupo, aspecto trintaañero buenos melones, pero era invierno y cuando la monté al coche me encuentro con que tenia unos leggings de esos con agujerito incluido, por lo que no observé na d na..


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto, subo foto indicando en rojo el posible sitio dónde comentas Pantera. Segundo pongo en azul una marca dónde se pone una morena tambien muy tetona, parece ecuatoriana o de por ai.. que la tengo ganas.

Y tercero añado unas marcas negras dónde unas chicas del este suelen ponerse, ya sea al lado de la cabina o enfrente un poquito mas retiradas.

Salu2
Citar
  #675  
Antiguo 31-03-2009, 23:02
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buen trabajo Awesome, aunque la chicas del Este que tu dices, creo que son Albanesas, alguna de ellas bastante potable, a ver si mañana puedo darme una vuelta a ver que hay. Un Saludo

P.D. Me parece que hemos perdido al compañero Julio Salinas, desde su esperiencia con las chinitas, no se sabe nada de el.
Citar
  #676  
Antiguo 01-04-2009, 01:18
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Buen trabajo Awesome, aunque la chicas del Este que tu dices, creo que son Albanesas, alguna de ellas bastante potable, a ver si mañana puedo darme una vuelta a ver que hay. Un Saludo

P.D. Me parece que hemos perdido al compañero Julio Salinas, desde su esperiencia con las chinitas, no se sabe nada de el.
Mi experiencia asiatica no tiene nada que ver, solo que el curro, no me ha dejado mucho tiempo esta semana. La semana que viene estaré mas desahogado y os postearé algo de I+D. Que le tengo echado el ojo a un par de ellas...

Por cierto, justo en el punto azul del plano de Awesome, esta tarde sobre las 21h habia una latina rellenita... con dos alforjas (MADRE MIA).
Pero no era la morena que tu dices, si no otra diferente y con mas tetas si cabe (por cierto, esa morena que dices era una de las que me interesaba)

Bueno, un saludo para todos. (Prometo prodigarme mas, lo siento). Salinas
Citar
  #677  
Antiguo 01-04-2009, 01:56
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


La de las alforjas julio muy recomendable.. a mi me a echo un par de subciones... y bastante bien eh?la otra... deja algo mas k desear esta muy buena tambien pero no le pone tanto empeño 15 euros chupar 20 follar.. encima son mas baratas..
Citar
  #678  
Antiguo 01-04-2009, 12:42
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola Julio, crei que te habiamos perdido para siempre, me alegro de que no sea asi, tus consejos nos interesan muchisimo (Por lo menos a mi) y tu esperiencia es digna de mencion, un profesor como tu no se tiene siempre, aunque ahora tambien cates otras cosas (Como hacemos todos) es bueno que sigas dando indicaciones con tanta fiabilidad, que nos ayudan a todos, a pasarnoslo pipa con las chicas de Marconi. Un Saludo y me alegro que que no hayas desertado.


P.D. Por supuesto que el comentario de que te habiamos perdido, era pura coña.
Citar
  #679  
Antiguo 01-04-2009, 16:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola amigos.
Ayer estuve, sobre las 21.30 horas y estaba aquello muy desangelado, las de siempre y ninguna novedad, y menos una tetona.
Sólo hubo una chica que me llamó la atención, no parecía "profesional", sino la típica chica con apuros económicos que quería sacarse un sobresueldo. A la salida de la estación de cercanías, donde se puso otra en este plan hace un tiempo. Estaba como perdida, cruzó varias veces la acera, pasé dos veces por delante de ella y me seguía con la mirada, cuando fuí a dar la vuelta ya no la volví a ver. No era muy alta, 155 mas o menos, castaña, media melena, no exhuberante. Sabéis algo?
P.D.: A lo mejor era una curranta del polígono perdida, y se me nubló la vista.
Hasta pronto.
Citar
  #680  
Antiguo 01-04-2009, 17:28
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Pudiera ser, aunque no creo, Paqui, yo creo que es un poco mas alta, aunque ultimamente se ven chicas desconocidas, alrededor de la parada del metro, el otro dia habia una rubia, bastante maja, enfrente del metro, la vi dos veces pero en la tercera vuelta ya no estaba, puede ser que la crisis este haciendo estragos en las economias domesticas y algunas chicas se busqen este trabajo como alternativa. Un Saludo
Citar
  #681  
Antiguo 01-04-2009, 20:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Poligono de Villaverde


Digamos que se engloba todo en un mismo nombre, Marconi. De ahí el mayor post del subforo de callejeras en Madrid.

Poligono El Gato esta open 24hr, mientras que la zona de Marconi está prohibido el trafico de 23:00 a 6:00. Resto de horas a tope de lumis en cada bando,
Citar
  #682  
Antiguo 02-04-2009, 00:21
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Poligono de Villaverde


OK ,¿ entonces hay que lumis tenemos ? negras , rumanas ...
Citar
  #683  
Antiguo 02-04-2009, 00:46
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas, hace un rato (Largo) he vuelto de darme una vuelta por Marconi, me he escapado del curro un poco antes y pa ya que me he ido, cuando he llegado serian sobre las 21,00 h, y lo primero que he hecho es pasar por el metro haber si estaba Paqui, aunque me estrañaba que a primeros de mes estuviera, no la he visto y me he ido a dar unas vueltas, la verdad es que no habia mucho donde elegir, a la rusa de Resina no la he visto a Paqui tampoco, a si que he subido por Resina a ver si estaban las dos latinas de enfrente de Panrico, Bingo, alli estaban, una rubia y otra morena, me decido por la rubia, pero antes voy a comprar tabaco, 2 minutos he tardado, ya no estaban ninguna de las dos, me doy otra vueltecita y veo a la rubia bajarse de un coche "A por ella" a sido dar la vuelta en San Erasmo y ya la habian cogido, bueno otra vuelta por hay, vuelvo a pasar y alli la veo, ala otra vez a por ella, la pregunto y me dice 20, chupar y follar, pues vale (En Que Hora) el frances, na de na y el folleteo menos que malo, no habia terminado de correrme y ya se estaba vistiendo (FATAL) y ojo que tiene un cuerpazo de aupa, guapilla de cara y el pecho muy bonito, unos muslos fantasticos,pero sosa como ella sola, me tenia que haber hecho una pajilla. Un Saludo
Citar
  #684  
Antiguo 02-04-2009, 14:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Una pena, porque son de lo mas atractivo que puedes encontrar por Marconi...
Citar
  #685  
Antiguo 02-04-2009, 18:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas
Tienes razón, las latinas de Panrico, implicación cero. Hace mucho tiempo que un domingo, después de una noche de fiesta me acerqué por allí, y la subí, y nada del otro mundo. Eso sí, no se lo podemos negar, las tías están muy buenas, las dos.
Hasta pronto.
Citar
  #686  
Antiguo 03-04-2009, 13:21
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenos dias... hace una pagina o dos.. yo dije.. k esa rubia.. sudamericana.. estaba muy buena.. pero k no se lo curraba... pero la otra... la k tiene mas tetas hace una subcion bastante recomendable... asi k ya lo sabeis para otra vez...

Yo vengo de marconi ahora.. y justamente donde se ponen estas mismas sudamericanas... en la calle k viene de donde los bomberos.. se pone una chica sudamericana k se llama ana maria.. y esa si.. k es recomendable.. la chupa de lujo y tiene unos tetones.. preciosos.. e implicacion.. bastante.. recomendable.. k lo sepais.. si alguna vez andais algo perdidos por la mañana ... ya sabeis
Citar
  #687  
Antiguo 04-04-2009, 12:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Anoche estuve por Marconi,no iba a estas horas desde que lo cerraron al trafico y no se si sera por que las lumis tambien se han ido de vacaciones pero,no habia mucho donde elegir.Abundan las negras y los travelos.
Al final tras dar varias vueltas a eso de las 2:00 me decidi por una chica del este que se pone en la Av.real de Pinto en el lado derecho segun vas para Getafe,en la parada del autobus esquina con C/San Ezequiel.Bajita ,delagadita,morena,media melena con pinta de teen.20 frances y 25 completo,la subo y al lio.El frances con, no es de los mejores que me han hecho pero, no esta mal ,tras succionar un rato me dice,¿Follamos?y se me monta encima y a cabalgar.Tiene unas tetitas chiquititas y de punta tipo teen y un buen culito.Menuda cabalgada me pego arriba abajo y movimientos circulares, yo que iba mas caliente que el palo un churrero me corri rapido pero,no se lo dije y siguio cabalgando un buen rato y la tube que decir que ya ,no se lo que hubiera aguntado la tia sin parar.
En fin buen polvo para el que le gusten las teen con tetas chiquititas.
Repetire si vuelvo por la noche por alli.
Citar
  #688  
Antiguo 04-04-2009, 19:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas amigos.
Esta mañana he tenido una experiencia bastante buena.
En la calle que termina en los bomberos, enfrente de la nave demolida de Panrico, habia una señora madurita, pero que se le adivinaban unas buenas tetas. Paro, quince francés y al callejón sin salida de la parte de atrás de la Peugeot.
Edad unos 48 años, pelirroja y pecosa, chilena o argentina, me la ha ido tocando hasta llegar al callejón y ya iba malísimo. Se saca las protuberancias mamarias y madre mía, grandísimas y a pear de la edad, aun bastante "lenas". Unos pezones como se suela decir como "timbres....".Primero me hace una cubana a pelo, y luego empieza con un francés de los de maestra, claro está con gomita. Hacía tiempo que no me ponía así.
Experiencia muy buena, seguroque repetiré.
Hasta pronto.
Citar
  #689  
Antiguo 06-04-2009, 09:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
bueno al final me pase ayer por marconi , la verdad que al llegar fatal... aspecto desolador, domingo tarde, cierto es que hacia un poco de frio y casi no habia chicas... en valle de tobalina solo estaban las chicas de siempre las q se ponen al final , mas cerca de la m45 q de la renfe... y como hay 2 una con cuerpecito teen y otra morenaza... q ya me las conozco muy bien vi a otra que estaba con ellas.....

... se llama ANKA cuerpo 7 ... tetas increibles, culo para agarrarlo bien mientras follas... jeje ojazos azules increibles , bastante wapa de cara....

el caso es que habia taaaan poco trabajo y tarde en cogerla antes me habia dado unas vueltas... eran como las 7.45 o asi... y al parar me viene un poco desesperada... y lme dice q 20 completo... le digo q si me la chupa sin condon y me dice que vale... por el mismo precio.... yo claro contentisimo jeje me la llevo....

al final frances sin condon.... un buen rato.... buena chupada... me la follo ella encima y a 4 patas y para terminar le habia dicho q si me dejaba corremre en su boca a lo que accedio .. ay q ver q desesperada estaba la chica.... asi que me quite el condon y me corri en su boquita... experiencia sobresaliente para lo poco que habia ayer por marconi ;)

A ver, para situarnos, segun pillar la calle esa, viniendo desde la fundición y desde la calle del metro, hay como dos grupos, yluego llegas a una rotonda, que a veces hay alguna, y mas alante tirando hacia Getafe hay otro grupo de 4 o 5, pertenece a este ultimo grupo verdad?
Citar
  #690  
Antiguo 06-04-2009, 13:49
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola, como estoy de Vacaciones, me acabo de dar una vuelta por Marconi, por la mañana y entre diario, me parece que es la segunda vez que voy y bueno no es que hubiera gran cosa, per tambien eran las 11,10 cuando he llegado. He probado a una chiquita rubia que estaba donde se ponen las rusas por la tarde, Calle Resina, se llama Noelia y bueno se la notaba muy novata, porque me ha hecho el frances a pelo (Sin Pedirselo) y luego se la queria meter sin condon, le digo que no y me dice que no importa porque toma la pastilla, osea o me estaba vacilando o es novata total, la chica tendra unos 23 o 24 años, rubia, de cara agraciada, 1,70 mas o menos, poco pecho, simpatica, muy buen tipo, ojo que se me olvidaba, cuando le he preguntado el precio me ha dicho 40, le digo que casi todas las chicas piden 20 o 25 y me dice que vale, luego le he preguntado si iba a estar por la tarde y me ha dicho que a las 13,00 entraba a trabajar (Teleoperadora). Por lo tanto creo que sea una busqueda de sobresueldo, habra que aprovechar la ocasion, mañana volvere a pasar sobre la misma hora a ver si esta y de paso vuelvo a mojar el churro

P.D. Si es novata como creo, le daria un 8 en total de nota (OJO)
Citar
  #691  
Antiguo 06-04-2009, 15:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola Pantera,¿Es española esta Noelia?

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola, como estoy de Vacaciones, me acabo de dar una vuelta por Marconi, por la mañana y entre diario, me parece que es la segunda vez que voy y bueno no es que hubiera gran cosa, per tambien eran las 11,10 cuando he llegado. He probado a una chiquita rubia que estaba donde se ponen las rusas por la tarde, Calle Resina, se llama Noelia y bueno se la notaba muy novata, porque me ha hecho el frances a pelo (Sin Pedirselo) y luego se la queria meter sin condon, le digo que no y me dice que no importa porque toma la pastilla, osea o me estaba vacilando o es novata total, la chica tendra unos 23 o 24 años, rubia, de cara agraciada, 1,70 mas o menos, poco pecho, simpatica, muy buen tipo, ojo que se me olvidaba, cuando le he preguntado el precio me ha dicho 40, le digo que casi todas las chicas piden 20 o 25 y me dice que vale, luego le he preguntado si iba a estar por la tarde y me ha dicho que a las 13,00 entraba a trabajar (Teleoperadora). Por lo tanto creo que sea una busqueda de sobresueldo, habra que aprovechar la ocasion, mañana volvere a pasar sobre la misma hora a ver si esta y de paso vuelvo a mojar el churro

P.D. Si es novata como creo, le daria un 8 en total de nota (OJO)
Citar
  #692  
Antiguo 06-04-2009, 15:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


A pelo? que peligro...
Citar
  #693  
Antiguo 06-04-2009, 19:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
A pelo? que peligro...
Es una mamada, no una follada...el riesgo en una mamada es infinitamente más bajo que por follar.
Citar
  #694  
Antiguo 06-04-2009, 21:56
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola compañeros, yo diria que como de muy lejos sera de vallecas, porque el acento madrileño y la forma de hablar la delataban (He vivido en vallecas 22 años) otra cosa que se me ha olvidado, la chica no llevaba preservativos, menos mal que siempre llevo alguno, por si acaso, tambiem me ha preguntado que es lo que queria que se quitase (De ropa) le he contestado que el pantalon y la ropa interior y se ha despelotado entera, eso si de pecho, poco, pero de tipo bastante bien y todo sin ninguna prisa. Espero que la informacion nos sea de utilidad a todos, como ya he dicho antes, mañana me pasare sobre la misma hora, a ver si esta. Un Saludo
Citar
  #695  
Antiguo 06-04-2009, 22:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


joder q buena pinta... donde dices que se pone exactamente... en q parte de resina???

ah, y a que hora la pillaste???
Citar
  #696  
Antiguo 07-04-2009, 01:40
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


PERO BUENO!!!

Yo es que soy el pupas de los puteros?

Me tiro 10 dias sin poder pasarme por las mañanas a revisar a las chicas y Pantera se pasa un dia y pilla el chollo del año.
Es que alucino. Cuando yo voy de noche no pillo nada bueno.
Me corroe la envidia!!!

Y encima, esta semana tampoco podré pasar.

Pero voy tomando nota para la siguiente...

Por cierto Pantera, mira si puedes pedir el telefono a nuestra nueva amiguita. Haber por donde sale.

Un saludo. Salinas

P.D. Me tienen "castigao" en el curro, yo creo que me quieren ascender y todo. Trataré de librarme, porque un ascenso, supone menos tiempo libre y menos tiempo libre supone, menos lumis.
Citar
  #697  
Antiguo 07-04-2009, 09:39
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Viemvenido Julio, me alegro de tenerte de nuevo entre nosotros, son las 9,30, voy a hacer un par de cosas y sobre las 10,30-11,00 estoy en Marconi, voy a ver si la vuelvo a ver, haber si hay suerte. Lo de pillar un chollo asi ya sabes que es pura casualidad, hay que estar en el sitio justo a la hora adecuada, si me llega a pillar un semaforo igual ni la veo (A veces pasa) si no pudes pasar por Marconi, no te preocupes ya mojo yo, por ti, para eso estan los compañeros, Un Saludo
Citar
  #698  
Antiguo 08-04-2009, 00:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Es una mamada, no una follada...el riesgo en una mamada es infinitamente más bajo que por follar.
Me refiero a que la tia le importaba un bledo que se la metiese sin..
Citar
  #699  
Antiguo 08-04-2009, 00:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Me refiero a que la tia le importaba un bledo que se la metiese sin..
Porque seguramente tendrá vih...
Citar
  #700  
Antiguo 08-04-2009, 01:14
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas, el martes por la mañana, me he presentado en Marconi a las 10,45 haber si veia a Noelia, pero despues de dos horas de guardia y mil vueltas, na de na, me he vuelto a casa con el rabo entre las patas. Ya sobre las 19,30 me animo y me voy a dar otra vueltecita, no habia mucho donde elegir, entre la cantidad de policia que habia hoy y el puente, estaba aquello medio muerto, pero a la que subo por Resina, para irme pa casa, donde se ponen las latinas enfrente de Panrico, una chiquita de unos 27-28 años, bajita 1,50, muy guapa,pelo tirando a rubio, media melena, pantalon vaquero, corse rojo y chaqueta blanca, ah y una 120 de tetas, la pregunto, me dice 20 y al lio, la he preguntado si era la primera vez que venia, me ha dicho que ha estado mala mucho tiempo, yo no la habia visto nunca, el frances un 8, la cubana un 7 y el folleteo un 12, como se mueve la jodia, primero se me ha sentado encima, sin decirla nada se ha puesto debajo y para terminar a 4 patas (Como mueve el culo) Madre de Dios, cuando me acuerde del nombre os lo pongo, me ha dicho que su horario es de 20.00 a 22.00 horas y como ya he dicho se pone enfrente de Panrico (Calle Resina)


P.D. Julio, lo que te estas perdiendo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum