Me gustaría saber si alguien conoce a dos chicas que se ponen en la calle san dalmacio esquina con calle resina. He pasado esta tarde por allí y no tenían mala pinta. Parecen sudamericanas, una de ellas con buenas tetas y ambas morenas.
Me gustaría saber si alguien conoce a dos chicas que se ponen en la calle san dalmacio esquina con calle resina. He pasado esta tarde por allí y no tenían mala pinta. Parecen sudamericanas, una de ellas con buenas tetas y ambas morenas.
Saludos
Ahi suelen ponerse trans.
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
Buenas, aunque hace mucho que me registre en este foro, llevo mucho sin visitarlo debido a un translado de ciudad de Madrid, y ahora que vuelvo a menudo me gustaria saber la situacion de la tan admirada Iliona dentro del poligono, gracias y espero contribuir a este foro con mis experiencias. Gracias
Estuve hace unos días con Ana la amiga de Ilona y me comentó unas cosillas al preguntar por Ilona que me dejaron flipando. Me dijo que Ilona se estaba operando de liposucción y que vendría dentro de un mes.
En cuanto a Ana destacar su trato bueno sin dar prisas, sus bonitos ojos azules y sus tetas en forma de pirámide de tamaño medio y duritas al tacto.
Por cierto la chica si se corre lo mismo os dice perdona me vino la regla xD y luego fue q se corrió y se mojo mazo.
Hola puteros. Hace 2 dias pase sobre las 12 de la noche y quisiera que me dijerais si habeis tenido contacto con alguna de estas chicas que me llamaron la atencion:
La primera se pone en la esquina de Ciudad de Frias con valle de tobalina, es madura, pelo largo y negro, tiene 2 tetones impresionantes y parece latina, parece ser que no le falta clientela
La segunda es una rubia jovencita de pelo largo que siempre esta por la salida del metro, muy provocativa, y siempre con un vestidito como de lentejuelas.
La tercera es otra madura tetona que se pone en la chasca que hacen en la esquina de calle aceveda con san mames (creo porque esta ultima no viene en el google maps), esta mujerona suele estar de dia.
Y ya que estamos, de dia veo que se pone una chica morena muy alta, no muy guapa de cara, pero muy buena de cuerpo (tetones grandes)en la primera esquina, viniendo de la m45 por valle de tobalina con montejo.
A ver si no me decis que hay malos rollos con estas titis y me fumigo a alguna.
Salu2
Hola puteros. Hace 2 dias pase sobre las 12 de la noche y quisiera que me dijerais si habeis tenido contacto con alguna de estas chicas que me llamaron la atencion:
La primera se pone en la esquina de Ciudad de Frias con valle de tobalina, es madura, pelo largo y negro, tiene 2 tetones impresionantes y parece latina, parece ser que no le falta clientela
La segunda es una rubia jovencita de pelo largo que siempre esta por la salida del metro, muy provocativa, y siempre con un vestidito como de lentejuelas.
La tercera es otra madura tetona que se pone en la chasca que hacen en la esquina de calle aceveda con san mames (creo porque esta ultima no viene en el google maps), esta mujerona suele estar de dia.
Y ya que estamos, de dia veo que se pone una chica morena muy alta, no muy guapa de cara, pero muy buena de cuerpo (tetones grandes)en la primera esquina, viniendo de la m45 por valle de tobalina con montejo.
A ver si no me decis que hay malos rollos con estas titis y me fumigo a alguna.
Salu2
De las maduras no te puedo decir, pero la morena alta yo creo que es Maria la tetona, ya me contestaron en un post anterior:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
hola!!! que gusto de buen tiempo, y que peligro de darsela con alguien como dice un compañero...jeje
Bueno alguien ha catado a una rubiaca que se pone en la rotonda de tobalina con montejo, hoy iva sin pantalon y tiene un tatuaje de una especie de enredadera desde la cadera hasta el pie. Su nombre es Amalia o algo asi.
Tambien queria preguntar por la morena delgadita que tambien iva hoy en culotte negro y camiseta de tirantes muy delgadita y piercing encima del labio. Alguna experiencia con las chicas???Merecen la pena??
Hola foreros, habro este hilo con la finalidad de que entre todos podamos hacer un mapa de la zona y situar a cada chica en su respectivo sitio y horario.
El forero que sepa con CERTEZA la posicion y el horario de una lumis que lo ponga en este post. Nada de comentar expe ni cosas por el estilo.
Os ruego la maxima precision para facilitarnos a todos la vida, porque estoy arto de ver en el tema general de marconi que hay 10 chicas diferente fisicamente con el mismo nombre y cosas por el estilo.
Para que os hagais una idea asi debe ser la plantilla:
Nombre:
descripcion fisica: lo mas detallada posible cualquier minimo detalle puede ser fundamental para identificar a la lumi en cuestion. nacionalidad:
horario: intentar que sea horario exacto, no diurno y nocturno, aunque mejor eso que nada. Localizacion:(sitio exacto, con cordenadas de google maps a poder ser, donde se situa o la recojiste )
Os ruego a todos vuestra maxima colaboracion para entre todos poder hacer un mapa de la zona claro y conciso.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a heaton por este Post:
Nombre: Yulia. descripcion fisica: Chica delgada, alta y morenita de piel. Pelo moreno y liso. Le gusta vestir con colores llamativos y tiene un pircing encima del labio. Suele ir muy maquillada. Nacionalidad: rumana. horario: Seguro por las tardes asta las 21h mas o menos, pero algun dia he pasado por la mañana y tambien la he visto. Me a dicho que libra los lunes. Localizacion:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre: Yulia. descripcion fisica: Chica delgada, alta y morenita de piel. Pelo moreno y liso. Le gusta vestir con colores llamativos y tiene un pircing encima del labio. Suele ir muy maquillada. Nacionalidad: rumana. horario: Seguro por las tardes asta las 21h mas o menos, pero algun dia he pasado por la mañana y tambien la he visto. Me a dicho que libra los lunes. Localizacion:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la chica que estaba hoy justo ai, con un tanga y camiseta de tirantes azul???? joder esque morenas delgadas y altas ai muchas jajajaja
Es la chica que estaba hoy justo ai, con un tanga y camiseta de tirantes azul???? joder esque morenas delgadas y altas ai muchas jajajaja
jajaj no te puedo decir porque hoy no he ido... es cierto que hay muchas pero bajo mi punto de vista julia destaca un poco sobre el resto por su tremendo fisico. Fijate en el pircing del labio y en los ojos los suele llevar muy pintados!
jajaj no te puedo decir porque hoy no he ido... es cierto que hay muchas pero bajo mi punto de vista julia destaca un poco sobre el resto por su tremendo fisico. Fijate en el pircing del labio y en los ojos los suele llevar muy pintados!
Hola foreros, habro este hilo con la finalidad de que entre todos podamos hacer un mapa de la zona y situar a cada chica en su respectivo sitio y horario.
El forero que sepa con CERTEZA la posicion y el horario de una lumis que lo ponga en este post. Nada de comentar expe ni cosas por el estilo.
Os ruego la maxima precision para facilitarnos a todos la vida, porque estoy arto de ver en el tema general de marconi que hay 10 chicas diferente fisicamente con el mismo nombre y cosas por el estilo.
Para que os hagais una idea asi debe ser la plantilla:
Nombre:
descripcion fisica: lo mas detallada posible cualquier minimo detalle puede ser fundamental para identificar a la lumi en cuestion. nacionalidad:
horario: intentar que sea horario exacto, no diurno y nocturno, aunque mejor eso que nada. Localizacion:(sitio exacto, con cordenadas de google maps a poder ser, donde se situa o la recojiste )
Os ruego a todos vuestra maxima colaboracion para entre todos poder hacer un mapa de la zona claro y conciso.
combino con el hilo de Marconi, os recuerdo que la duplicidad de hilos está prohibida. Recomiendo que cuando se ponga la experiencia también se incluya la localización exacta, tal como sugiere heaton
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
Hola Javier80.
Yo ayer estuve por la tarde esperandola una hora y no aparecio. A mi me gustaria despedirme de ella. ¿Sabes si va a estar esta tarde?. Lo digo por no ir en valde. Muchas gracias.
Hola foreros, para los que ya la conoceis decir que esta de vuelta de sus vacaciones, yo llevava un par de meses sin verla...
para los que no la conoceis, deciros que no se a que esperais... chica guapisima, maja e implicada, para mi valor seguro.
Nombre: Marianela. Nacionalidad: Rumana Edad: entre los 20 y 24... aspecto muy teen Fisico: Espectacular!! piernas largas y firmes con un culazo de infartooo. Las tetas naturales y normalitas. Es alta, pelo largo moreno liso, de piel clarita y ojos azulados. Muy guapa! Experiencia: chica muy maja en el trato, la chupa bastante bien y lo mejor de ella es como se mueve arriba un espectaculo... no mete nada de prisas y se adapta a cualquier postura... busca agradar en todo momento...en definitiva muy recomedable. Localizacion: En la rotanda de montejo y valle de tobalina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] horario: Diurno
Hola foreros, para los que ya la conoceis decir que esta de vuelta de sus vacaciones, yo llevava un par de meses sin verla...
para los que no la conoceis, deciros que no se a que esperais... chica guapisima, maja e implicada, para mi valor seguro.
Nombre: Marianela. Nacionalidad: Rumana Edad: entre los 20 y 24... aspecto muy teen Fisico: Espectacular!! piernas largas y firmes con un culazo de infartooo. Las tetas naturales y normalitas. Es alta, pelo largo moreno liso, de piel clarita y ojos azulados. Muy guapa! Experiencia: chica muy maja en el trato, la chupa bastante bien y lo mejor de ella es como se mueve arriba un espectaculo... no mete nada de prisas y se adapta a cualquier postura... busca agradar en todo momento...en definitiva muy recomedable. Localizacion: En la rotanda de montejo y valle de tobalina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] horario: Diurno
Unas preguntillas...
¿De aspecto es como Yulia? Dices tetas normalitas, tomando como referencia a Yulia ¿Mas grandes, mas feas, como...? ¿sabes si va a las habitaciones? Por la situacion de Google maps que has puesto, deduzco que es en la rotonda, en la calle que es solo subida.. El horario hasta las 20 o 20:30 supongo...
Muchas gracias...
Última edición por TANCREDO; 06-05-2013 a las 16:44
Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Julia
Buenas a todos. Despues de leer las experiencias últimas del polígono, decidí animarme con alguna de las chicas nuevas que no conozco (al menos nuevas para mí).
Decidí coger a Julia, que se coloca en Tobalina con Bascuñuelos, de pelo negro largo, altísima, delgadita pero con curvas, muy guapa de cara, tetas no muy grandes pero lo justo, con piercing en labio.
Chica muy agradable en el trato y a pesar del calorcito que provocan sudores aún olía muy bien.
La mamada me gustó mucho, no usó las manos y no perdía el ritmo y lo que más me gustó fue en el folleteo...ella encima...se la mete poquito a poquito ya que parece que tiene el chichi estrechito o que aún no se había estrenado ese día...eso me encanta, esas pequeñas embestidas suaves para que la polla vaya entrando dentro de ella cada vez más adentro...una vez dentro sí estaba mojadita (dí por echo que sería lubricante por lo que mi ilusión de ser el primero del día se desvaneció...bueno, nunca la tuve,jejeje)...y se deslizaba muy bien y como tiene el chochito estrecho da muchísimo gusto ya que te está presionando todo el rato la polla....por lo que cuando comienza a acelerar el ritmo no aguanto ni dos minutos y me corro.
Nos vestimos mientras charlamos y a otra cosa mariosa..
Lo dicho, me ha gustado mucho, aunque no es mi estilo de chica tan delgaditas.
Saludos
Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Chicas de noche
Por cierto, que chicas recomendables hay por la noche?a partir de las 21 horas?
Hay una rubia (creo que es la única rubia que se coloca ahí a esas horas) que me llama bastante la atención y la he visto por las noches, colocada en la intersección de calle acebeda con San Mames, a ver si alguno sabeis algo?
Un saludo
ya que parece que tiene el chichi estrechito o que aún no se había estrenado ese día...eso me encanta, esas pequeñas embestidas suaves para que la polla vaya entrando dentro de ella cada vez más adentro...una vez dentro sí estaba mojadita (dí por echo que sería lubricante por lo que mi ilusión de ser el primero del día se desvaneció...bueno, nunca la tuve,jejeje)
no la he visto usar lubricante nunca... en cuanto a lo del chocho cerradito bajo mi punto de vista no esque no se hubiese extreano ese dia aun.. mas bien al contrario creo que cuando una lleva 10 polvos en un dia ya no dilata igual... sino hazte diez pajas y luego aver si se te empalma o la tienes como un cacaguete...
Esta chica trabaja mucho...
¿De aspecto es como Yulia? Dices tetas normalitas, tomando como referencia a Yulia ¿Mas grandes, mas feas, como...? ¿sabes si va a las habitaciones? Por la situacion de Google maps que has puesto, deduzco que es en la rotonda, en la calle que es solo subida.. El horario hasta las 20 o 20:30 supongo...
Muchas gracias...
Si la verda k fisicamente impresiona, es de piernas largas como julia, las tetas podrian ser iguales o un pelin mas... no sabria decirte...
Es delgadita, aunque no tan, tan delgada como julia, tambien tiene un pedazo de figura pero mas carnosa que julia...
Es morena de pelo no completamente liso pero tampoco rizado... y blanquita de piel... Los ojos claros o azulados
Si se situa en la rotonda de montejo en la esquina de la calle que sube( por donde se va al picadero) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
el horario no lo se con precision pero mas de las 22:00 no creo que este.
Te la recomiendo mucho, es un pivonazo que no mete prisas y se adapta a tus gustos, eso si te advierto que no tiene la mirada de vicio de julia y es bastante mas timidad, pero para mi no tiene nada que envidiarla.
El tema de las habiaciones no se si lo hara todos es cuestion de preguntarselo.
Espero que la encuetres y te guste!
Si tienes dudas de si es o no es... lo mejor es que le preguntes como se yama no va a engañarte...
Última edición por heaton; 06-05-2013 a las 20:31
El siguiente Usuario da las gracias a heaton por este Post:
Si la verda k fisicamente impresiona, es de piernas largas como julia, las tetas podrian ser iguales o un pelin mas... no sabria decirte...
Es delgadita, aunque no tan, tan delgada como julia, tambien tiene un pedazo de figura pero mas carnosa que julia...
Es morena de pelo no completamente liso pero tampoco rizado... y blanquita de piel... Los ojos claros o azulados
Si se situa en la rotonda de montejo en la esquina de la calle que sube( por donde se va al picadero) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
el horario no lo se con precision pero mas de las 22:00 no creo que este.
Te la recomiendo mucho, es un pivonazo que no mete prisas y se adapta a tus gustos, eso si te advierto que no tiene la mirada de vicio de julia y es bastante mas timidad, pero para mi no tiene nada que envidiarla.
El tema de las habiaciones no se si lo hara todos es cuestion de preguntarselo.
Espero que la encuetres y te guste!
Si tienes dudas de si es o no es... lo mejor es que le preguntes como se yama no va a engañarte...
Contacto visual y pequeña entrevista a Marianela esta mediodia... Pibon de gran calibre, muy buena pinta
Camiseta blanca y leggins negros, pelo negro un poco ondulado, ojos azules grisaceos, muy bonitos, tambien alta pero mas llenita que Yulia, mas culete y mas tetas, por lo menos un 50 % mas, cara guapa pero facciones no tan finas o elegantes como Yulia, sonriente y bastante simpatica.
Precios de mercado 15/20, conoce y va a las habitaciones de Resina.... Yuuuuupiiiii..
Pero.... Horario hasta las 17:00 maximo las 18:00, como a Yulia, le comente si podia ser mas tarde y tambie me dijo que ese dia pasara a medio dia y pactabamos la hora, que si no era muy tarde me esperaria... Asi que mas pronto que tarde, posteare la expe de Marianela en la camita....
Saludos.
Última edición por TANCREDO; 07-05-2013 a las 19:20
Género:
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
yo es que no se que horarios tienen, alguien podría informarme porfa a ver si no me voy al polígono en vano, quería saber si a eso de las 3 a 5 de la tarde están loredana, dokrai, yulia, Marianela o cristina de montejo.
yo es que no se que horarios tienen, alguien podría informarme porfa a ver si no me voy al polígono en vano, quería saber si a eso de las 3 a 5 de la tarde están loredana, dokrai, yulia, Marianela o cristina de montejo.
gracias de antemano!
Yulia y Marianela supongo que si ambas trabajan de diurno y a esas horas alguna vez e estado con ellas...
Loredana por lo que me dijo trabaja por la tarde osea que asta las 5 o 6 no suele llegar...
El siguiente Usuario da las gracias a heaton por este Post:
ayer pregunte a una latina que se pone en valle de tobalina direccion getafe pasado bascuñuelos y estaba junto a 2 trans,es bajita delgadita,para mi guapilla de cara...dice llamarse andrea de colombia y estar de lunes a viernes de 21 h a 1 h...buscando en el foro aparece una andrea latina ecuatoriana que se pone por las mañanas por san cesareo..no creo que sea la misma y que por las noches se cambie a tobalina...alguien tiene infor?
gracias de antemano!
Cita:
Iniciado por heaton
Yulia y Marianela supongo que si ambas trabajan de diurno y a esas horas alguna vez e estado con ellas...
Loredana por lo que me dijo trabaja por la tarde osea que asta las 5 o 6 no suele llegar...
No conozco a Dokrai ni a Marianela, todavia...
Pero si se que Cristina esta hasta las 22 o 22:30 y Julia hasta las 20 o 20:30, aunque me han dicho que ya en veranito alargaran mas el horario...
si pones los nombres y su fisico y adonde se ponen mejor
porque en el poligono se ponen muchas
Era por la zona que esta pegada a las vías del tren y en una glorieta. Es un sitio apartado que apenas hay chicas pero esta me resulto curiosa xk iba desnuda y se le apreciaba el coñito, María creo k me dijo, Era morruda y buenas tetas sin operar.
El siguiente Usuario da las gracias a Detodosmodos por este Post:
Tanto tiempo buscando una española que este buena para desfogarme una noche y por fin la encontre... en la rotonda de san ezequiel con real de pinto como yendo a ciudad de frias....menuda mamada me ha metido, y encima parece de goma la chavalita.... de 10...
Tanto tiempo buscando una española que este buena para desfogarme una noche y por fin la encontre... en la rotonda de san ezequiel con real de pinto como yendo a ciudad de frias....menuda mamada me ha metido, y encima parece de goma la chavalita.... de 10...
Hola Mollete, puedes dar más datos? Nombre, edad, físico, ubicación un poco más exacta? Muchas gracias y un abrazo.
Hola Mollete, puedes dar más datos? Nombre, edad, físico, ubicación un poco más exacta? Muchas gracias y un abrazo.
Saludos.
Pues segun subes la real de pinto direccion getafe m45 girando a la derecha para san ezequiel estaba justo en la esquina.de pelo moreno delgaita cinturita avispa, con gafitas rollo secretaria sexi k m pone a mil.... creo k m dijo 26 tacos aunk yo creia k tenia menos, es pequeñita y se mueve como una lagartija jejeje... la puedes espatarrar todo lo k de el coche que no dice ni pio, no como otras k empiezan a cerrar las piernas y no t tiran del coche porque esta cerrao, k si no t echan... y yo k no soy un amante de las mamadas pero se lo curro la colega, sabe como se usa el jostic.... jejeje
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mollete85 por este Post:
Pues segun subes la real de pinto direccion getafe m45 girando a la derecha para san ezequiel estaba justo en la esquina.de pelo moreno delgaita cinturita avispa, con gafitas rollo secretaria sexi k m pone a mil.... creo k m dijo 26 tacos aunk yo creia k tenia menos, es pequeñita y se mueve como una lagartija jejeje... la puedes espatarrar todo lo k de el coche que no dice ni pio, no como otras k empiezan a cerrar las piernas y no t tiran del coche porque esta cerrao, k si no t echan... y yo k no soy un amante de las mamadas pero se lo curro la colega, sabe como se usa el jostic.... jejeje
A mi me parece haberla visto en su sitio hasta las 22 aproximadamente, desde las 17.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
Luego, a mi nadie me contesta? Ya estoy un poco cansado de solo aportar.
Esta chica si es la misma que digo yo dice ser rusa y lleva bastante tiempo hace la tarde noche en la rotonda de tovalina tetas pequeñas culo pequeño y blando poco habladora pero se porto bien la chica solo e estado una vez con ella hace tiempo lo mismo esta por hay la experiencia contada no lo se,ya digo no se si sera la misma pero por como describes el pelo me da que es ella creo que es la unica que lleva el pelo asi,seguro que mas de uno sabe el nombre.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Rotonda Montejo
Pivon, alta, delgada, pelo corto rubio plateado con un corte fashion!
Iba solo en ropa interior.
Podeis decirme cosas?
Gracias
Cita:
Iniciado por erlechero
Luego, a mi nadie me contesta? Ya estoy un poco cansado de solo aportar.
Cita:
Iniciado por controla
Esta chica si es la misma que digo yo dice ser rusa y lleva bastante tiempo hace la tarde noche en la rotonda de tovalina tetas pequeñas culo pequeño y blando poco habladora pero se porto bien la chica solo e estado una vez con ella hace tiempo lo mismo esta por hay la experiencia contada no lo se,ya digo no se si sera la misma pero por como describes el pelo me da que es ella creo que es la unica que lleva el pelo asi,seguro que mas de uno sabe el nombre.
Saludos.
A esta chica creo que me la follé hace muuucho tiempo (casi dos años)¿Podría ser ella?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]Expe positiva. Saludos.
__________________ "No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.
"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
A esta chica creo que me la follé hace muuucho tiempo (casi dos años)¿Podría ser ella?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]Expe positiva. Saludos.
Sin lugar a dudas es ella.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Rotonda Montejo
Pivon, alta, delgada, pelo corto rubio plateado con un corte fashion!
Iba solo en ropa interior.
Podeis decirme cosas?
Gracias
Cita:
Iniciado por hummersex
He pasado esta noche a primera hora, serian las 21:15 y si, no es la que yo pensaba, estaba en la rotonda, en el tramo donde estan construyendo ahora un restaurante, pelo corto, pero corto con el cogote rapado, y por delante flequillo largo, pelo no rubio, teñido de blanco casi, estatura media y bien tipo, no he podido preguntarla nombre y demas, por que delante de mi se la han llevado...
Yo crei que era otra rubia que se pone en tramo de rotonda que da al campo, rubia con mechas tipo pija y pelo melena un poco por debajo de los hombros y que creo que se llama Laura
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
ESA! Exactamente!
Muchas gracias por tu informe. No es como me esperaba por lo que no estoy seguro si caera o no, pero precisamente por esto es tan valioso el intercambio de experiencias que hacemos aquí.