|
|
 |
|

29-07-2013, 16:32
|
|
Catedrático en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 604 Veces en 299 Posts
|
|
ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde
No, la morenaza no era la tx operada del twingo verde antes y ahora otro modelo. Esta ya me engaño con el rollo paja hace un año.
Esta morena era mas delgada y pequeña.
En fin: no creo que la tx se haya operado tanto?!?
|

31-12-2014, 12:53
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 143 Veces en 74 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por erlechero
No, la morenaza no era la tx operada del twingo verde antes y ahora otro modelo. Esta ya me engaño con el rollo paja hace un año.
Esta morena era mas delgada y pequeña.
En fin: no creo que la tx se haya operado tanto?!?
|
ahora que leo por fin el tema de la latina del twingo verde..jajaj recuerdo hace 4 años las risas con un colega, el cual se la beneficio un par de veces, yo nunca lo hice por la dusa trans..que tenia un punto no tan femenino..una tiarrona bastante alta..Según el que tenia coño y que le repetia mil y una vez que no era trans...morire con la duda.. (recalcar que la del twingo verde en tobalina se retiro o la echaron las rumis a saber..
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
|
|

31-12-2014, 13:10
|
|
|
|
Género:
|
|
Alguien sabe si mañana noche esta la querida ana de bascuñuelos?

31-12-2014, 15:10
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Sobre Veronica 21
-- profesional haciéndose pasar por cliente para autopromocionarse --
Última edición por Juss; 01-01-2015 a las 21:49
|

01-01-2015, 22:12
|
|
|
|
Género:
|
|
Alguien sabe donde el numero 1 del mapa, por la noche de una rubia culona?Es tranx?

02-01-2015, 14:46
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
|
|
Mareconi-Villaverde
Cita:
Iniciado por arianwarrior
ahora que leo por fin el tema de la latina del twingo verde..jajaj recuerdo hace 4 años las risas con un colega, el cual se la beneficio un par de veces, yo nunca lo hice por la dusa trans..que tenia un punto no tan femenino..una tiarrona bastante alta..Según el que tenia coño y que le repetia mil y una vez que no era trans...morire con la duda.. (recalcar que la del twingo verde en tobalina se retiro o la echaron las rumis a saber..
|
Creo haber puesto algun comentario sobre esta ti@ que esta operada hace ya tiempo, yo cai para saber si era trans, me atrajeron esas enormes tetas, duras como el cemento, lo que si recuerdo es que ella me cogio los dedos se los metio y como apretaba con esa vagina que tiene joder parecia que tenia una boca en vez de chocho, me comento que practicaba todos los dias aspirando agua por el chochete.
La rubia que se coloca donde Ilona que es nocturna es travesti 100%.
No soy de tranis pero eso esta contrastado como dice Zayus buscar en el hilo de travestis-tranis. O como se les quiera llamar.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a ForajidoJoe por este Post:
|
|

02-01-2015, 17:19
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por ForajidoJoe
Creo haber puesto algun comentario sobre esta ti@ que esta operada hace ya tiempo, yo cai para saber si era trans, me atrajeron esas enormes tetas, duras como el cemento, lo que si recuerdo es que ella me cogio los dedos se los metio y como apretaba con esa vagina que tiene joder parecia que tenia una boca en vez de chocho, me comento que practicaba todos los dias aspirando agua por el chochete.
La rubia que se coloca donde Ilona que es nocturna es travesti 100%.
No soy de tranis pero eso esta contrastado como dice Zayus buscar en el hilo de travestis-tranis. O como se les quiera llamar.
|
Joder forajido ya me dejas mal sabor de boca XD... ojala volviera solo para darla lo suyo...y en cuanto a la rubia de tovalina si tiene sexo femenino me comformo por provarla, total experiencia primera con miss cirujana
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
|
|

03-01-2015, 15:18
|
|
Inactivo
|
|
Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
|
|
Cita:
Joder forajido ya me dejas mal sabor de boca XD... ojala volviera solo para darla lo suyo...y en cuanto a la rubia de tovalina si tiene sexo femenino me comformo por provarla, total experiencia primera con miss cirujana 
|
Si, la del twingo verde es traviesa....se hacía llamar Lorena explosión...y tiene choco, está totalmente operada...yo la pillé por el morbo de probarla...pero una experiencia lamentable...va de sobrada y chula...mejor que se haya marchado...
|

06-01-2015, 20:25
|
|
|
|
Género:
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
|
|
Mareconi-Villaverde
Cita:
|
Pues arianwarrior tendras que esperar, suelo pasar a menudo en vairas horas por el poligono y hace bastante tiempo que no la veo.
Si tienes paciencia seguro que volvera para la primavera, hay algunas profesionales que solo biene para esas fechas creo que se ha comentado este tipo de detalles.
|

29-07-2013, 17:57
|
|
Catedrático en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 604 Veces en 299 Posts
|
|
Jaja; pues aqui ahora hay 4 coches esperando donde Docray, pero ella no esta, salvo que este metida en el trailer que tambien esta delante de su caseta! 😜
|

11-08-2013, 09:45
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
|
|
Esas fotos son de hace mucho tiempo.
|

11-08-2013, 10:50
|
|
Baneado. Insultos a la moderación
|
|
Género:
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
|
|
Tetonas
Ayer por la tarde di una vuelta por el poli con la idea de pillar a Docray pero, no hubo manera, creo que esta chica gana bastante entre semana y los findes no curra.
El caso es que en tobalina habia dos tetonas que me llamaron la atencion.La primera subiendo direccion Getafe justo antes de entrar a la rotonda de motejo, morena, pelo largo y vestidito cortito con escote palabra de honor.La otra enfrente bajando hacia Villaverde entre Montejo y Bascuñuelos, morena, pelo largo recogido en ``moño o coleta´´, minifalda y top less enseñando unas buenas peras naturales.¿Alguna información de ambas?
Gracias
|

11-08-2013, 17:09
|
|
PROFESIONAL DEL RELAX, no puede intervenir mas en hilos de exp
|
|
Género:
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por zayus
Ayer por la tarde di una vuelta por el poli con la idea de pillar a Docray pero, no hubo manera, creo que esta chica gana bastante entre semana y los findes no curra.
El caso es que en tobalina habia dos tetonas que me llamaron la atencion.La primera subiendo direccion Getafe justo antes de entrar a la rotonda de motejo, morena, pelo largo y vestidito cortito con escote palabra de honor.La otra enfrente bajando hacia Villaverde entre Montejo y Bascuñuelos, morena, pelo largo recogido en ``moño o coleta´´, minifalda y top less enseñando unas buenas peras naturales.¿Alguna información de ambas?
Gracias
|
La chica direccion getafe con un vestido fosforito??? Ayer por la mañana muy pocas chicas habia, yo me decidi por esta chica que te digo, se llama caty y es rumana mamada y folleteo normal, un saludo
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a trastoko por este Post:
|
|

11-08-2013, 18:22
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por trastoko
La chica direccion getafe con un vestido fosforito??? Ayer por la mañana muy pocas chicas habia, yo me decidi por esta chica que te digo, se llama caty y es rumana mamada y folleteo normal, un saludo
|
Si creo que era naranja o algo asi
|

11-08-2013, 18:35
|
|
PROFESIONAL DEL RELAX, no puede intervenir mas en hilos de exp
|
|
Género:
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por zayus
Si creo que era naranja o algo asi
|
Pues lo dicho despues de dar varias vueltas, me decido por ella caty chica rumana de unos 23 años o asi , una chica simpatica, tarifas normales 15/20 no pregunte nada mas pues iba con prisa, y bueno mamada normal, con un pco de prisa, y folleteo igual, es una chica simpatica que para uno con prisas esta bien, un saludo
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a trastoko por este Post:
|
|

11-08-2013, 21:46
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Os cuento mi primera vez, que ha sido esta tarde y peor no podía haber sido.... Después de dar muchas vueltas, subi en el coche a una chica morena, alta, delgada, ojos verdes (creo), que estaba justo en la rotonda que va a dar a la calle montejo. Se monta, aparcamos el coche y..... no se me levanta!!! joer, que malll. Me dice la chica que tranquilo que eso suele pasar, lo vuelve a intentar pero ná. De todos modos, y no es una excusa, chupaba bastante mal, como mucho la punta de la punta, jajajaja. En fin.... mejor borrar experiencia y a probar otro día. Javito - Javete, busque a las chicas que me comentaste, en la esquina que me digiste, había tres chicas, pero con una cara un poco de borde y pase de parar. Espero que vuestra tarde haya sido mejor. (que triste)
|

12-08-2013, 13:38
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Buenas, es mi primer post en el foro, no me he leído las normas pero espero no meter la pata.
Me he decidido a visitar alguna chica del polígono. Por lo que comentáis intentaré con las cristinas la rubia o la morena y por media hora en las habitaciones.
Mi duda es si sabéis si alguna de ella disfruta de su trabajo, me refiero si se excitan o se corren cuando trabajan.
Por cierto, creo haber leido que Andrea la buena no trabaja ya ¿no?
Espero vuestras respuestas, mañana será el día y os contaré con detalle.
Alguna recomendación par la primera vez?
|

13-08-2013, 03:00
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 409 Veces en 175 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por trastoko
Pues lo dicho despues de dar varias vueltas, me decido por ella caty chica rumana de unos 23 años o asi , una chica simpatica, tarifas normales 15/20 no pregunte nada mas pues iba con prisa, y bueno mamada normal, con un pco de prisa, y folleteo igual, es una chica simpatica que para uno con prisas esta bien, un saludo
|
la katy con la que yo estuve de tobalina direccion getafe antes de entrar en rotonda de montejo era con cuerpo teen no tetona,21 años creo
|

15-08-2013, 19:38
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Hola,
Llevo tiempo leyendo con frecuencia el foro y agradezco todas las informaciones que se van añadiendo para intentar encontrar chicas que merezcan la pena. Llevo tiempo fuera de Madrid y hace un par de días cuando volví pase por el polígono por la tarde de pasada y quería saber, si alguien sabe algo de una rubia grandota, con tetas grandes que se pone en la calle san mames que cruza con la calle san Ezequiel, había también una chica delgada que tenía las tetas operadas me pareció ver. Solo pude pasar por esa zona ya que iba con un poco de prisa. En cuanto tenga tiempo me pasare más tranquilamente por el polígono y poder colgare alguna expe. Gracias
|

12-08-2013, 17:07
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde
Cual es la dirección de esa zona gorda?
|

12-08-2013, 17:33
|
|
|
|
Género:
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
|
|
Me refiero a una zona donde hay más trozo de descampado y bastantes rotondas, que es también donde se ve un restaurante asador.
Yo estaba por una zona con edificios más altos e incluso había gente paseando
|

12-08-2013, 23:59
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 448 Veces en 118 Posts
|
|
Venezolana Miriam
Hola majos,
Acabo de llegar de Marconi. He cometido el error de subir a mi coche a un pibón que me dijo que se llamaba Mariam o Miriam, no recuerdo. Venezolana me dijo.
Zona cercana a calle san Mamés. No controlo mucho, cerca de una rotonda donde hay siempre muchas rumanas (Vaya datos, jajaja, como para situarse!)
La chica de 1,75, culazo, morena media melena y guapísima. Hablaba como un travelo, con ese típico acento que no se porque tienen todos. Le pregunté que se era una chica y me dijo que si. Estornudó una vez. La vi un poco el chocho y no me pareció ver que tuviese cola.
La subo al coche y me dice que el completo son 7 minutos... Mal empezamos y que si quiero más tiempo que la de más dinero...malo... La digo que no tengo más dinero. Empezamos los preliminares, me bajo el pantaloncito y la señora estornuda una segunda vez y ahí empieza la movida. La pregunto si está resfriada, no se... para romper un poco el hielo y se pilla un rebote alucinante diciendo que es un ser humano y que es la reina de la discusión. Un mal rollo increible. Que si quería discutir con ella, que por ese dinero, encima de follar con nosotros, que nos creíamos.
Por desgracia ya la había dado el dinero y le digo que se baje del coche. me había cortado todo el rollo, ya veía que mi cola no funcionaría. Lo mismo luego si tardaba en correrme me dejaba a medias y pensé que era mejor ni empalmarme. Así, sin más he perdido 20 euritos hoy. Mujer nada recomendable. Borde, ladrona, con muchas ganas de discutir y pocas de follar. Entiendo que no quieran follar con cualquiera, y su trabajo a veces sea un asco, pero que menos que un poco de educación.
Abrazos gratis para todos.
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Afrodito32 por este Post:
|
|

13-08-2013, 19:39
|
|
Profesor de Secundaria en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
|
|
Trans operada
Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado
Efectivamente en tobalina con bascuñuelos.se pone una mprena nprmalmente con gafas de.sol,tetas gordas y aparenta estar buena. Es un@ transexual operada de todo....tetas,culo y chocho....tuve una experiencia con ella no hace mucho y no he tenido tiempo para postearla...me atrajo el morbo de probar un chichi de mentira.
Decir aue fue una mala.idea y experiencia....es una tia muy engreida y va bastante.de.sobrada....la pagie por un completo y termino haciendome un pajote y con prisas aunque al.final lo preferi porque cuando se la estaba incando me dice que si se la quiero meter a pelo....con esto ya me chafo el momento,me distraje y no pude.seguir.metiendo.
Pues eso....que personalmente no es nada recomendable
|
Cita:
Iniciado por Vic67
Hola majos,
Acabo de llegar de Marconi. He cometido el error de subir a mi coche a un pibón que me dijo que se llamaba Mariam o Miriam, no recuerdo. Venezolana me dijo.
Zona cercana a calle san Mamés. No controlo mucho, cerca de una rotonda donde hay siempre muchas rumanas (Vaya datos, jajaja, como para situarse!)
La chica de 1,75, culazo, morena media melena y guapísima. Hablaba como un travelo, con ese típico acento que no se porque tienen todos. Le pregunté que se era una chica y me dijo que si. Estornudó una vez. La vi un poco el chocho y no me pareció ver que tuviese cola.
La subo al coche y me dice que el completo son 7 minutos... Mal empezamos y que si quiero más tiempo que la de más dinero...malo... La digo que no tengo más dinero. Empezamos los preliminares, me bajo el pantaloncito y la señora estornuda una segunda vez y ahí empieza la movida. La pregunto si está resfriada, no se... para romper un poco el hielo y se pilla un rebote alucinante diciendo que es un ser humano y que es la reina de la discusión. Un mal rollo increible. Que si quería discutir con ella, que por ese dinero, encima de follar con nosotros, que nos creíamos.
Por desgracia ya la había dado el dinero y le digo que se baje del coche. me había cortado todo el rollo, ya veía que mi cola no funcionaría. Lo mismo luego si tardaba en correrme me dejaba a medias y pensé que era mejor ni empalmarme. Así, sin más he perdido 20 euritos hoy. Mujer nada recomendable. Borde, ladrona, con muchas ganas de discutir y pocas de follar. Entiendo que no quieran follar con cualquiera, y su trabajo a veces sea un asco, pero que menos que un poco de educación.
Abrazos gratis para todos.
|
Pues a mi me da la impresión que se trata de la mism@ que se folló el compi erótico y se trata de una trans operada del todo que se mueve por la zona.. por lo de borde y engreída y porque es latina y si te pareció que hablaba como una tranny pues ahí lo tienes: blanco y en botella.... Saludos

13-08-2013, 21:59
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
|
|
-- critica a los que van con trans --
Última edición por Juss; 15-08-2013 a las 14:26
|

17-08-2013, 12:53
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
|
|
Frances sin por Marconi
hola compañeros, la semana que viene viajo a Madrid. Me gustaría que me dijeseis que lumis hacen francés sin preservativo por zona Villaverde-Marconi. Puestos a pedir me gustan tipo teen, sin mucho pecho. No se si pediré mucho, pero gracias de antemano.
|

17-08-2013, 15:13
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por metallica
hola compañeros, la semana que viene viajo a Madrid. Me gustaría que me dijeseis que lumis hacen francés sin preservativo por zona Villaverde-Marconi. Puestos a pedir me gustan tipo teen, sin mucho pecho. No se si pediré mucho, pero gracias de antemano.
|
te voy a decir una chica que el otro dia me la chupo sin es española y se pone enfrente del metro pelo corto,pelirroja, alta ,creo q su nombre es maria jose o eso me parecio q me dijo. pero mirando en el foro de marconi-villaverde (que donde deveria de ir esto)encontraras lo que buscas o preguntando en el foro....
pero la mejor opcion es que cuando vayas le preguntes a las chicas, no te van a comer por preguntar...
|

18-08-2013, 12:26
|
|
|
|
Género:
|
|
Loredana y Dokrai
Cita:
Iniciado por metallica
|
Aspecto teen y que la chupen sin, además de puta madre y se ajustan a lo de poco pecho, tienes a estas dos chicas: Loredana y Docrai son conocidas en el foro. Saludos

18-08-2013, 13:39
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
|
|
gitana rumana
hola a todos en la avd real de pinto pasando la gasolinera azul en la parada del bus se pone una rumana alta y muy tapada siempre pero e visto pasando esta a una me dijo que era rumana gitana algo norenita bajita pero con muy buen cuerpo sabeis algo de ella
|

18-08-2013, 15:42
|
|
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
|
|
Género:
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
|
|
Tengo ganas de.volver de vacaciones y ver si hay algo nuevo!!
|

31-08-2013, 22:44
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
|
|
Dices una muy menudita en la rotonda grande?(con el nombre de las calles me lío)
Enviado desde mi bq Curie 2 usando Tapatalk 2

31-08-2013, 22:46
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
|
|
Zayus en un rato pasare a ver que se cuece

31-08-2013, 22:54
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
|
|
La chica es maja no te pone pegas a nada pero casi no dice ni palabra

02-09-2013, 00:04
|
|
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
|
|
Género:
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
|
|
Ya he vuelto de vacaciones y de llegada pase por el poligono pero acompañado. ..grrr y vi a una chica en montejo rubia teen total muy wapa, nueva y en la rotonda q va a parquesur una morena alta delgada en sujetador tb nueva, alguna experiencia? Mañana contare la mia q me voy a dar un gustazo de vuelta jeje saludos compis
|

02-09-2013, 02:27
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
|
|
melissa
Que horarios tiene melissa?
|

03-09-2013, 18:19
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por bitiza
Que horarios tiene melissa?
|
Por favor sabeis si va los sabados y domingos?
|

02-09-2013, 12:40
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Rubia nueva de montejo
Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr
Ya he vuelto de vacaciones y de llegada pase por el poligono pero acompañado. ..grrr y vi a una chica en montejo rubia teen total muy wapa, nueva y en la rotonda q va a parquesur una morena alta delgada en sujetador tb nueva, alguna experiencia? Mañana contare la mia q me voy a dar un gustazo de vuelta jeje saludos compis
|
La rubia nueva con aspecto teen que se pone en montejo junto a Andrea (la mala, la televisiva) es INFUMABLE. No es que de un mal servicio, es que no lo da. La experiencia no existe. Se monta en el coche, no se quita nada, no entiende nada, pone el telefono cerca y mira la hora, te coge la cola como si fuera un mocho. Es imposible empalmarse. Te pone la goma, te señala la hora y te acerca la boca y t chupa fatal y con una desgana infinita. Logicamente no te empalmas ni de coña. Entonces t mira la cola como diciendo que no se empalma. Le dije que m dejara en paz y que se pirara. Es lo PEOR en la historia del poligono. No la cojais si no quereis sufrir un "no servicio absurdo".
Algún compañero dijo k necesitabamos novedades y estoy de acuerdo pero, para estas novedades mejor que se queden en casa.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Komomolan por este Post:
|
|

03-09-2013, 13:24
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Komomolan
La rubia nueva con aspecto teen que se pone en montejo junto a Andrea (la mala, la televisiva) es INFUMABLE. No es que de un mal servicio, es que no lo da. La experiencia no existe. Se monta en el coche, no se quita nada, no entiende nada, pone el telefono cerca y mira la hora, te coge la cola como si fuera un mocho. Es imposible empalmarse. Te pone la goma, te señala la hora y te acerca la boca y t chupa fatal y con una desgana infinita. Logicamente no te empalmas ni de coña. Entonces t mira la cola como diciendo que no se empalma. Le dije que m dejara en paz y que se pirara. Es lo PEOR en la historia del poligono. No la cojais si no quereis sufrir un "no servicio absurdo".
Algún compañero dijo k necesitabamos novedades y estoy de acuerdo pero, para estas novedades mejor que se queden en casa.
|
Y porque no has intentado metérsela que si no...es una auténtica aventura la colega. Imposible que se te suba encima (pone de tal forma el cuerpo que no consigues meterle mas que el capullo), a cuatro directamente mueve el culo para que no entre. Ella echada igual, posición de piernas para que no metas más que la punta.
Si a eso le sumas que no habla ni papa de castellano pues...la peor experiencia sin lugar a dudas.
|

03-09-2013, 22:07
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Sandokan_X
Y porque no has intentado metérsela que si no...es una auténtica aventura la colega. Imposible que se te suba encima (pone de tal forma el cuerpo que no consigues meterle mas que el capullo), a cuatro directamente mueve el culo para que no entre. Ella echada igual, posición de piernas para que no metas más que la punta.
Si a eso le sumas que no habla ni papa de castellano pues...la peor experiencia sin lugar a dudas.
|
La chica teen nueva que comentáis de Montejo se llama Elena, es una Rumana de 21 años y no habla ni papa. 20 completo y 15 chupar con goma, hoy la he cogido y a base de insistir se ha quitado lo de arriba, tiene pocas tetas y caídas, y es la peor mamada que me han hecho nunca. la he aguantado 10 minutos solo para verle la cara que es muy guapilla. pero es dinero tirado. Una pena.
|

03-09-2013, 23:11
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
por algo no se quitaba la parte de arriba....cuando cojo a una chica aunque sea teen me da pánico que pecho tenga caído o que tenga silicona.
por eso me cuesta tanto decidirme con algunas,sino lo veo claro,no la pillo.
es increíble que una chica de 20 años teen total,tenga el pecho de una de 40 o 50 años,pero es frecuente,habra tenido hijos imagino y aun asi no le veo explicación.
|

03-09-2013, 23:14
|
|
|
|
Género:
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
|
|
Yo habitualmente voy al pol. por las noches, ya que creo que hay demasiados mirones dando vueltas por ahí y la verdad me cuesta concentrarme cuando creo que me pueden ver y hacía tiempo que no me daba una vuelta siendo de día hasta hoy y me he quedado alucinado de lo que he visto (hasta ahora no lo había visto nunca en la calle). a las 19:30 de hoy en c/ valle de tobalina, viniendo desde Getafe en la acera de la derecha, un poquito antes de la rotonda grande que está en medio de dicha calle, había una chica embarazada, además de mucho (sin ser muy entendido en el tema de mas de 6-7 meses). Estaba además desnuda de cintura para arriba. Al pasar la primera vez no daba crédito y ha decidido dar la vuelta y volver a verla (quería asegurarme que no era una gorda) y efectivamente estaba preñada y sus tetas eran las típicas de embarazada (pezones grandes y muy oscuros). la chavala tenía una pinta normal y me ha picado la curiosidad de catarla. Me gustaría conocer si algún forero la ha catado y que tal se portó la chica. A mí me da mucho morbo y por otro lado me da un poco de yu-yu, me entendéis???. os agradecería mucho saber que tal esta chica. Muchas gracias.
|

07-09-2013, 12:11
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
|
|
Alguna de las chicas de marconi, es destacable para el servicio de griego? Me han aconsejado, solo, a una tal yulia. Si es delgadita mejor.
Saludos y gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|

07-09-2013, 13:43
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Juno
Alguna de las chicas de marconi, es destacable para el servicio de griego? Me han aconsejado, solo, a una tal yulia. Si es delgadita mejor.
Saludos y gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Si es delgadita y alta. Para mi muy atractiva de cara y encima chica super simpatica. Personalmente t la aconsejo es muy buena chica.
|

07-09-2013, 15:05
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
|
|
Morena
Hola
Ayer por la tarde sobre las 8,30 de la tarde pase por la calle San Dalmacio 57,al final casi de la calle,había una morena impresionante con el pelo largo negro gafas estilo pantoja y un cuerpo de escándalo creo que era una chica latina,alguien sabe algo de esta chica,porque sera una chica verdad,no sera un trabelo.
Saludos
|

09-09-2013, 03:40
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 51 Veces en 10 Posts
|
|
Hola a todos, creo que este es el primer post que escribo en el foro, aunque llevo bastante tiempo en el, hasta hoy nunca me habia decido a escribir nada.
Estuve con la rumanita nueva, la rubia con aspecto teen, que dice no hablar nada castellano. En la rotonda grande, a la derecha, viniendo desde Getafe.
Eran las cuatro de la tarde. Estaba en tanga, con las tetillas al aire, me llamo la atención su aspecto de niña buena, y lo de ser nueva, de no haberla visto nunca por allí, y decidí subirla. La pregunte un par de cosillas para romper el hielo, su nombre (que no recuerdo), de donde era (rumania), su edad (21), todo en inglés, me extraño mucho que no hablara nada de español.
Cuando paramos se lo tomó con muchísima calma, me inspecciono el coche como sí fuera a encontrar alguna cámara escondida (me descojonaba), me saque la cola, pero ella estaba a lo suyo. Tiene como una especie de ritual o algo así, se echa una especie de desodorante en las tetas, saca su móvil y pone una musiquita rumana insoportable, (me parecio ver en la foto de fondo, --editados datos personales de la chica --). Mientras la observaba, veo que no era para tanto, las tetillas las tiene un poco caidas, tiene un lunar bastante feo en el ombligo, ya me estaba cansando de estar allí. Se le cae el condón entre el asiento, ya no sabía si reír o volverla a dejar en su sitio. Lo recupero. Acabe enfundandome yo, o sea que imaginaros. Como decís la chupa regular, la punta y poco mas, las tetas no me agradaban. Me recosté para acariciarla el culo y verlo más de cerca, tan poco era gran cosa, era más bien plano. Se cansa de chupar. La digo que se de la vuelta, solo sabe decir no, la insisto una y otra vez, si lo entiende, pero no quiere, al final se pone encima, antes muevo el retrovisor para verla bien por detrás, y se vuelve a rayar otra vez mirando para todos los lados del coche. Lo tiene bien rasuradito, se mueve bien, pero no me deja moverme, hace palanca con las piernas para que no se la claves demasiado, me arrepentí de no haberme puesto yo encima. Lo único que me gusto de ella fue que parece cuidar bien su higiene. Y otro punto a su favor es q no usó lubricante y no me dejo el coche perdido (asiento, tirador, puerta..), como me ha pasado con otras..
En definitiva no la recomiendo, llama mucho la atención, pero hay muchos pibones en el polígono, como para tirar el dinero con ella..
Última edición por Juss; 09-09-2013 a las 21:03
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Krk por este Post:
|
|

09-09-2013, 11:00
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
niña rubia de marconi
El sabado a las 7 de la mañana fui con un amigo con intencion de follarnos los dos a la rubiaesta que es muy guapilla y pequeñita.
Primer intento para subirla.. se gira y con cara de desprecio nos dice q no sube.. y la vemos llendose hacia un coche. Mi amigo y yo pensamos q estaria ocupada y entonces nos quedamos parados donde ella se pone.
Segundo intento.. ella venia de un coche de follar y nos dice otra vez que no se sube entonces vemos llegar otro coche y se va con ese coche. Nosotros no sabiamos xq nos decia que no cuando era la primera vez que ibamos.
Tercer y ultimo intento.. la rubia nos llama pesados y nos dice que no se va a subir con nosotros sin decirnos la razón.
Este es mi primer mensaje aqui soy nuevo. Y lo escribo x si alguno sabe que pasa con la barby esta. Que alfinal nos fuimos sin catarla. Me parecio una idiota
|

09-09-2013, 11:16
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
vividor,
las chicas tienen mucha psicología y están en la calle y por ello no se van con cualquiera que no les de buen rollo.
si asi en condiciones normales de animo ,la llamas idiota,pues si sube contigo y algo va mal y te enfadas,que harias...
no le des mas vueltas al tema,si no quiso,tendras que buscar otra.
comprendo que no te gustase su decisión pero es lo que hay.
saludos y espero haberte ayudado
|

09-09-2013, 12:33
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
En realidad no me ayudas porque eso lo se yo..
Yo no insulte a la chica me limite a parar al lado suya y a preguntarla lo que cobraba... el mal royo lo puso ella poniendome cara de asco y diciendome que no todo el rato .. en todo momento me comporte adecuadamente lo de idiota lo pienso y lo comparto con vosotros no con ella.
Preguntaba por si habia que concretar cita con ella o algo..
|

09-09-2013, 15:34
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
jajja ya me había imaginado que no se lo habias llamado a ella,pero si nos lees (y lees un poco las normas del foro),te daras cuenta que aquí la mayoría de compañeros no usamos el insulto ni entre nosotros ni con las chicas.
creo que hay otras expresiones mas adecuadas.
en cuanto a que te dijo que no,es lo que hay.....pasa a veces y como te dije,no le des mas vueltas,simplemente no la diste confianza-feeling.
no le des mas vueltas al tema y no insistas mas con ella,quizas un dia se le olvide y sea ella quien te mire,pero si te cambian la mirada,pasa a otra sin mas.
mala suerte,pero repetir en el intento,solo logra que ella se empecine en que no y por amor propio no es recomendable tampoco.
a mi me dicen que no una vez,vale,ese dia lo dejo estar...otro dia tanteo el terreno si la chica me gusta y si la veo esquiva,cruz y raya,hasta nunca
siempre puedes probar a ir con otro coche y a disfrazarte un poco jajja saludos
|

12-09-2013, 11:39
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 401 Veces en 52 Posts
|
|
Aqui lo que interesa son las expes y preguntar por las lumis. Pues una expe mañanera.
NOMBRE: Melisa
HORARIO: Nunca lo pregunto
TARIFA: 15/20. No hace mas.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65 con sus tacones correspondientes. De cara es muy guapa y no se la ve a simple vista con mala uva.
FECHA EXPERIENCIA: septiembre
HORA DE LA EXPERIENCIA: 10:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: rotonda valle de tovalina/montejo
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: pelo moreno largo, liso que llevaba gafas de sol. Delgada-normal. Culete sobrio, duro y sin celulitis. Y unas tetas....uffff señores.. De lo mejor, tetas naturales de una 100 sin exagerar. Son perfectas,coño!
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1.2
RELATO LIBRE: alguna vez me tenía que salir rana. Subí por Montejo y la vi. Muy guapa que tras el sujetador blanco se le adivinaba un melonar perfecto. En efecto, asi fue. Pregunto tarifas y pa' arriba.En la parte trasera espero a que se desnude. Na nai, asi que la insisto. Se quita solo el sujetador y ale op! Dos tetas con unos pezones galleta increibles. Me enfunda y a chupar. Pufffffff, que mal. Rapido y con las manos. La digo que se quite las manos y vaya mas lento. Me dice que asi esta bien. Pues bueno aprovecho para tocar esas tetas sin problemas pero no me deja chupar. Pues empiezo a bajar mi mano por su chochete y me para en seco. Sin mediar palabra se tumba en el coche y que la bombee. Viendo que tiene un carácter inadmisible accedo pero me guardo un as en la manga. Es una muñeca hinchable follando. No quiere cabalgar. No? Le permití a mi polla dar rienda suelta. Embestidas dolorosas hasta el fondo dd su coñete. La chica sufría o gozaba pero no me paraba.Pim pan pum asi un buen rato dándole bien fuerte por su férreo carácter. Paro justo cuando veía su cara de felicidad. Que se joda y la digo que me la pajee. Me corro porque no daba mas de si.
LO BUENO:cara guapa y cuerpo con un melonar escandaloso
LO MALO: férreo carácter que no permite una. La chupa mal y muñeca hinchable. No me permitió a 4 patas.
PARA REPETIR: no, ni aun quedándome en estas maravillosas tierras.
P.D: en el folleteo dadla muy fuerte y bien duro. No se queja y pierde la nocion del tiempo.
No sé si alguna de las chicas que hummersex autoquoteo en post anteriores. Me parecen físicamente todas iguales jajaj
Un saludo a todos y buen dia
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Slice por este Post:
|
|

12-09-2013, 18:30
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Slice
Aqui lo que interesa son las expes y preguntar por las lumis. Pues una expe mañanera.
NOMBRE: Melisa
HORARIO: Nunca lo pregunto
TARIFA: 15/20. No hace mas.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65 con sus tacones correspondientes. De cara es muy guapa y no se la ve a simple vista con mala uva.
FECHA EXPERIENCIA: septiembre
HORA DE LA EXPERIENCIA: 10:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: rotonda valle de tovalina/montejo
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: pelo moreno largo, liso que llevaba gafas de sol. Delgada-normal. Culete sobrio, duro y sin celulitis. Y unas tetas....uffff señores.. De lo mejor, tetas naturales de una 100 sin exagerar. Son perfectas,coño!
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1.2
RELATO LIBRE: alguna vez me tenía que salir rana. Subí por Montejo y la vi. Muy guapa que tras el sujetador blanco se le adivinaba un melonar perfecto. En efecto, asi fue. Pregunto tarifas y pa' arriba.En la parte trasera espero a que se desnude. Na nai, asi que la insisto. Se quita solo el sujetador y ale op! Dos tetas con unos pezones galleta increibles. Me enfunda y a chupar. Pufffffff, que mal. Rapido y con las manos. La digo que se quite las manos y vaya mas lento. Me dice que asi esta bien. Pues bueno aprovecho para tocar esas tetas sin problemas pero no me deja chupar. Pues empiezo a bajar mi mano por su chochete y me para en seco. Sin mediar palabra se tumba en el coche y que la bombee. Viendo que tiene un carácter inadmisible accedo pero me guardo un as en la manga. Es una muñeca hinchable follando. No quiere cabalgar. No? Le permití a mi polla dar rienda suelta. Embestidas dolorosas hasta el fondo dd su coñete. La chica sufría o gozaba pero no me paraba.Pim pan pum asi un buen rato dándole bien fuerte por su férreo carácter. Paro justo cuando veía su cara de felicidad. Que se joda y la digo que me la pajee. Me corro porque no daba mas de si.
LO BUENO:cara guapa y cuerpo con un melonar escandaloso
LO MALO: férreo carácter que no permite una. La chupa mal y muñeca hinchable. No me permitió a 4 patas.
PARA REPETIR: no, ni aun quedándome en estas maravillosas tierras.
P.D: en el folleteo dadla muy fuerte y bien duro. No se queja y pierde la nocion del tiempo.
No sé si alguna de las chicas que hummersex autoquoteo en post anteriores. Me parecen físicamente todas iguales jajaj
Un saludo a todos y buen dia
|
No me cuadra, aunque en algunos aspectos es similar, como la altura o el pelo moreno y largo, sin embargo, la que yo digo tiene unas tetas fantásticas pero no tan grandes y sus pezones no son tipo "galleta María". Gracias por la info. Por lo menos me queda claro que no es Melissa y que a esta tipa la borro de mi lista, por muy buena que esté si no te deja comerle el tetamen, mal vamos. Saludos.
Última edición por hummersex; 12-09-2013 a las 18:38
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
|