Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 29 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16-04-2014, 15:45
Primeros pasos

Género:
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola a todos!

pues en el mapa, en la esquina de bascuñuelos con valle de tobalina donde marcáis el 7 y el 27, cogí yo el otro día por la tarde-noche a una chavala jovencísima, de esas que tienen las carnes pretas, y que no la mencionáis así que debe ser mas o menos nueva...

NOMBRE: Maia?
HORARIO: Tardes/Noches
TARIFA: 15/20.

MEDIDAS APROXIMADAS: estatura 1.70, delgadita, con el pelo por el hombro, unos pechos grandes y bonitos para su cuerpo delgadito. culazo, iba en sujetador y con leggins, dejandose el culo y el tanga por fuera...

FECHA EXPERIENCIA: entre semana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: esquina de bascuñuelos con valle de tobalina

NACIONALIDAD: Rumana

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Pues llego a Villaverde, y entrando desde la m45 bajo bascuñelos. al otro lado de la calle, veo una chavalita bailándoselo que está muy buena. doy la vuelta y la paro. me dice 15/20, y le digo que monte. la chica en todo momento amable, sonriente, cantando canciones y bailando. cuando paro el coche, se me prepara para pasarse atrás poniéndose a cuatro patitas, y moviendo el culito. erección instantánea. me quedo tocando ese cuerpazo un ratin, y nos pasamos atrás. la pago y me dice que me quite la ropa, mientras ella hace lo propio. eso sí, la camiseta y el sujetador se los sube para arriba. empieza el francés y lo hace muy bien, de hecho, en un momento dado me cambio de postura (estaba sentado) y me pongo de frente para poder tocar mejor esos pechos y ese culazo, y de paso lasujeto un pelin del cuerpo para "mpujar" mientras me la chupa, y para mi gozo, me sigue el rollo y continúa chupando muy pero que muy bien. me dice que si quiero follar ya y le digo que siga un ratito ella sola, a lo que accede hasta que la paro. la pongo tumbada en el asiento, y empiezo a darla. gime, me acaricia... genial. le pido que se ponga arriba, y lo hace, dejándome comerme esos pechos... mmmm. me folla bien, y en un momento dado, hace algo que a mi personalmente me mola un montón, y es follar casi sin subir ni bajar, simplemtne haciéndome palanca en el nabo... y después de un rato haciéndolo así, teníendola agarrada y con sus pechos en la cara, me corro a lo bestia. En total he estado alrededor de 20 minutos, y me voy de Villaverde muy feliz a mi casa...

LO BUENO: Tia guapa, te lo hace agradable, un cuerpazo.

LO MALO: se la ven marcas de acne en la cara... es una pena, pero aún así es guapa

PARA REPETIR: Si, ya lo hice de hecho
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jujujujuju77 por este Post:
alexito6894 (16-04-2014), hummersex (16-04-2014), Jimmy-mdr (19-04-2014), zayus (16-04-2014)
Antiguo 16-04-2014, 15:49
Baneado

Género:
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jujujujuju77 Ver Mensaje
hola a todos!

pues en el mapa, en la esquina de bascuñuelos con valle de tobalina donde marcáis el 7 y el 27, cogí yo el otro día por la tarde-noche a una chavala jovencísima, de esas que tienen las carnes pretas, y que no la mencionáis así que debe ser mas o menos nueva...

NOMBRE: Maia?
HORARIO: Tardes/Noches
TARIFA: 15/20.

MEDIDAS APROXIMADAS: estatura 1.70, delgadita, con el pelo por el hombro, unos pechos grandes y bonitos para su cuerpo delgadito. culazo, iba en sujetador y con leggins, dejandose el culo y el tanga por fuera...

FECHA EXPERIENCIA: entre semana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: esquina de bascuñuelos con valle de tobalina

RELATO LIBRE: Pues llego a Villaverde, y entrando desde la m45 bajo bascuñelos. al otro lado de la calle, veo una chavalita bailándoselo que está muy buena. doy la vuelta y la paro. me dice 15/20, y le digo que monte. la chica en todo momento amable, sonriente, cantando canciones y bailando. cuando paro el coche, se me prepara para pasarse atrás poniéndose a cuatro patitas, y moviendo el culito. erección instantánea. me quedo tocando ese cuerpazo un ratin, y nos pasamos atrás. la pago y me dice que me quite la ropa, mientras ella hace lo propio. eso sí, la camiseta y el sujetador se los sube para arriba. empieza el francés y lo hace muy bien, de hecho, en un momento dado me cambio de postura (estaba sentado) y me pongo de frente para poder tocar mejor esos pechos y ese culazo, y de paso lasujeto un pelin del cuerpo para "mpujar" mientras me la chupa, y para mi gozo, me sigue el rollo y continúa chupando muy pero que muy bien. me dice que si quiero follar ya y le digo que siga un ratito ella sola, a lo que accede hasta que la paro. la pongo tumbada en el asiento, y empiezo a darla. gime, me acaricia... genial. le pido que se ponga arriba, y lo hace, dejándome comerme esos pechos... mmmm. me folla bien, y en un momento dado, hace algo que a mi personalmente me mola un montón, y es follar casi sin subir ni bajar, simplemtne haciéndome palanca en el nabo... y después de un rato haciéndolo así, teníendola agarrada y con sus pechos en la cara, me corro a lo bestia. En total he estado alrededor de 20 minutos, y me voy de Villaverde muy feliz a mi casa...

LO BUENO: Tia guapa, te lo hace agradable, un cuerpazo.

LO MALO: se la ven marcas de acne en la cara... es una pena, pero aún así es guapa

PARA REPETIR: Si, ya lo hice de hecho
Es ana la numero 26. Morena muy jovencita esta muy buena y es recomendable como comentas.un saludo
Antiguo 16-04-2014, 16:44
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania

Género:
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Es ana la numero 26. Morena muy jovencita esta muy buena y es recomendable como comentas.un saludo
Corroboro vuestras palabras chicos;yo a esta chica la conoci hara cosa de un año y algo en el poligono Cantueña y la coji en dos ocasiones destacando una muy buena implicacion y sin prisas, tiene un cuerpo teenager total y unos bonitos pechos;en Marconi no la he cojido pero veo que no ha cambiado,para mi la unica recomendable del grupito donde se pone
Antiguo 16-04-2014, 18:50
DYC DYC está desconectado
primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Madura marroquí

Hola a todos.
El pasado sábado por la noche estuve por el polígono y me encontré una madurita muy rica. Es marroquí y se pone en la calle perpendicular a la calle de la renfe, la que está justo antes (o después) de llegar a la rotonda (no la de los bomberos, la otra). Dijo llamarse Soraya y ronda los 40 años, es marroquí y la tarifa es la de siempre (20). Elegí el completo y pasé un rato muy agradable con ella la verdad.
Os cuento, es amiga de Salma, así que podéis imaginar... La chica tiene unas tetas enormes, su forma es voluptuosa, así que tiene un culamen también muy rico... Estuvimos mucho tiempo, no mira el reloj para nada. Todo lo hace con goma, no pregunté si lo haría sin goma pero por la conversación de después me dijo que ella todo CON, para mí eso es un punto a su favor. Me dio la sensación de que ella misma también pasó un rato agradable y se esforzó bastante en que disfrutásemos los dos. Quizá la única pega que le pongo es que no estuvo mucho tiempo en el francés, y pensé "otra que me va a meter prisa", pero luego se ve que le gustaba y para nada.

Al final terminó siendo todo un descubrimiento, pues me dio la sensación de ser una mujer muy agradable. Solo va los fines de semana, tiene otro curro, y se pone ya entrada la noche, aunque no debe quedarse hasta muy tarde. Yo la subí entorno a la una de madrugada y estuvimos mucho tiempo.

Bueno, yo la recomiendo, repetiré, estoy seguro y creo que es merecido que se sepa que hay chicas implicadas en este marconi que tantos chascos nos da...

Un saludo a todos!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DYC por este Post:
bloom (04-05-2014), MaziasPajas (19-04-2014)
Antiguo 18-04-2014, 11:40
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 82 Veces en 42 Posts
Predeterminado

[QUOTE

[/QUOTE]

Alguno sabe algo de la marcada como número 28, Laura, y alguna descripción de ella, tatuajes, etc, por que desde hace tiempo busco a una chica de igual nombre que tiene un tatuaje de una mariposa en el ombligo
Antiguo 18-04-2014, 11:46
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje

Alguno sabe algo de la marcada como número 28, Laura, y alguna descripción de ella, tatuajes, etc, por que desde hace tiempo busco a una chica de igual nombre que tiene un tatuaje de una mariposa en el ombligo

Hola buenos dias. Esta chica tiene 2 tatuajes en los gemelos y uno en el brazo con un nombre. Es rubia muy guapa de cara aniñada. piercieng debajo del labio y en el clitoris jajaja. suele ir en taga siempre y se situa donde esta el numero 28 pero de tatuajes de mariposa en el ombligo ni rastro.Un saludo

Última edición por alexito6894; 18-04-2014 a las 13:01
Antiguo 18-04-2014, 14:31
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

por marconi sigue kim?

Hola compañeros, pues eso que si habías visto a kim la latina madurita que antes trabaja en vallecas y que la ultima vez por lo que e leído la vieron en marconi, si alguien tiene alguna información lo agradecería, me gustaría volver a catar a esa mujer.
Antiguo 19-04-2014, 00:10
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo

Género:
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Mi doble pecado en el día de hoy

-- experiencias falsas para promocionar a amiguitas --

Última edición por Juss; 19-08-2015 a las 18:24
Antiguo 09-06-2014, 18:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 110 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotay Ver Mensaje
[quote

hay va el mapa
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a toni por este Post:
mad69mor (10-06-2014), miguirom (09-06-2014), Unforgiven (10-06-2014)
Antiguo 09-06-2014, 18:52
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas

Género:
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Rebeca

Tenia que terminar bien el fin de semana asi que me di una vueltecita por la mañana a ver que tal estaba el percal y la verdad habia material, hechaba a algunas de menos pero no estaba mal la cosa, y como dije que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra cogi a una chica que no habia pillado nunca tambien porque era complicada pillarla no para de subir y bajar de los coches, pero esta vez la experiencia fue grata jejeje

NOMBRE: Rebeca
HORARIO: Yo la veo el fin de semana por las mañanas, pero creo recordar por las expes que esta sobre las 2 hasta las 8 mas o menos.
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Teen perfecta, estatura media, delgadita, pelo largo moreno, carita niñita buena, pechos en su justa medida y lo mejor para mi el culito... redondito y bonito jajaja parece a primer golpe de vista una chica seca por sus gestos pero es simpatica
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre la 14:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DATOS DESTACABLES: Tiene un tatuaje de un leon en la ingle, parte derecha, piercing en la nariz y en el ombligo, morenita de piel, 24 años, aunque parece mas jovencita, suele ir en tanga y con una camiseta por encima, pero con eso basta para captar a la clientela jeje, habla español perfecto.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Tras el fiasco de Bianca/Blanca tenia que desahogarme y que mejor forma que antes de una comida familiar pasar por el poligono y como no, con chica nueva, estoy deseando coger a Erika, su amiga, pero hace mucho que no la veo, asi que tragando saliba decidi coger a Rebeca, chica ansiada tambien desde hace tiempo, y al verla sola esta era la mia.
Lo tipico, paro, pregunto los precios y al lio, vamos al picadero de siempre y durante el mini trayecto veo que la chica es bastante habladora e intenta agradar, cosa que yo agradezco siempre en ese sentido, aparco y nos vamos para atras, unos minutos de charleo y al lio, se quita todo excepto el sujetador, pero tras pedirselo no puso ningun inconveniente, se pone al lado mio y me la empieza a menear y a ponerme cachondillo y yo con mi cara a 3 centimetros de la suya...me gusta me gusta, esto promete, saca el condon y lo enfunda, y empieza la funcion, la chupa muyyy bien, intercambiando ritmos y amagos de garganta profunda, me encantao que recorriera con su lengua mi capullo, pero con suavidad y con morbo... y mas cuando te mira bufffff la chupa bien, no es la maestria de otras pero bastante bien, cuando se cansa me dice quien quiere follar a quien y como no...le digo que yo jejeje y se pone encima... costo meterla pero se metio y... que dulzura.. aparte cabalga bien lo unico que estaba un poco incomoda pero siguio drante un buen rato intercambiando ritmos y mirandote..eso me ponia mas todavia, cambiamos de postura y preferi a cuatro y ahi ya..me encanto, ver ese culito..agarrandolo con fuerza como para no estallar! y mas cuando la chiquilla te empieza a decir cosas.. no me lo esperaba la verdad y claro... explote! Toallitas de rigor, mira que no haya nada en el coche y nos vamos hablando hasta que la dejo en el sitio, dos besos y hasta la proxima wapisima!

LO BUENO: Chica teen, wapa con buen cuerpo, agradable en el trato, no mete prisas y cumple con su cometido, lo mejor su culo!
LO MALO: No verla galopar 100% la verdad que no estaba comoda en esa postura y yo tampoco, pero estuvo bien.
PARA REPETIR: Si, es una chica que lo merece

Pd: Ofrece mamada sin y folleteo con por 50 leuros a quien le interese.. habria que probarlo!
Antiguo 09-06-2014, 19:27
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas. Soy nuevo en el foro, hoy estado en marconi. he estado con mia que es una madura rumana, muy agradable y sin meter prisas, chupada con goma y cabalgada con goma. Es un gustazo cuando te corres como te estruja los huevos.
me ha comentado una cosa --datos de terceros de dudosa credibilidad --

Última edición por Juss; 13-06-2014 a las 19:20
El siguiente Usuario da las gracias a golfone por este Post:
player25 (09-06-2014)
Antiguo 09-06-2014, 22:00
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 688 Veces en 316 Posts
Predeterminado

Pregunta sobre chica

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje

NOMBRE: Rebeca

MEDIDAS APROXIMADAS: Teen perfecta, estatura media, delgadita, pelo largo moreno, carita niñita buena, pechos en su justa medida y lo mejor para mi el culito... redondito y bonito jajaja parece a primer golpe de vista una chica seca por sus gestos pero es simpatica
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre la 14:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DATOS DESTACABLES: Tiene un tatuaje de un leon en la ingle, parte derecha, piercing en la nariz y en el ombligo, morenita de piel, 24 años, aunque parece mas jovencita, suele ir en tanga y con una camiseta por encima, pero con eso basta para captar a la clientela jeje, habla español perfecto.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE:
... estoy deseando coger a Erika, su amiga, pero hace mucho que no la veo, asi que tragando saliba decidi coger a Rebeca, chica ansiada tambien desde hace tiempo, y al verla sola esta era la mia.
Como se llama una chica que se pone tambien aqui mismo donde marcas, rubia de pelo corto y de unos 25-28 años, que normalmente va vestida sin mostrar mucho, siempre enfrente de Cristina. ¿es recomendable?

Y como es Erika?

Saludos,
Antiguo 23-04-2014, 11:23
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacidopafollar Ver Mensaje
Añado a una nueva lleva solo 3 meses.
Elena, mide 1.64 sin tacones, fina pero no escualida, guapa, pelo recogido y look timido.

De los mejores franceses que he probado en el poligono , reaccionando bien a lo que le dices(atenta, al tajo y al tiempo escuchando), cuando ya ve que estás bien te pregunta si sigue y en mi caso mejor cambiar de tercio porque iba a conseguir con la boca lo que pocas han conseguido(muy buena la tia), y ale al folleteo, fantástico porque es de las que reacciona a los embites, además se mueve que da gusto e interacciona contigo (no se queda como una muerta (que hay muchas que si que parece que les haya dado un pasmo)), realmente es como si no fuera una lumi (supongo que por desgracia con el tiempo la tia cambiará).

24 años y tia guapa que se ha ganado un cliente mientras siga así.

Por ejemplo este, si no conoces la zona si entras por la M-45, entras por abajo, donde pone restaurante el Cortijo, y si entras por la A-42, parquesur o la fundición, pues vértice superior izquierda.

Última edición por Badgirlcamilona; 23-04-2014 a las 11:34
Antiguo 23-04-2014, 11:39
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y de estas 29 con cual hos quedais
Antiguo 23-04-2014, 12:05
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARIOORTEGASS Ver Mensaje
y de estas 29 con cual hos quedais
Esta pregunta es difícil de contestar, cada forero tiene su favorita o favoritas, las chicas esta claro que no funcionan con todos los clientes de la misma manera, casi todas las que han puesto los compañeros son recomendables en líneas generales, para sacar tus propias conclusiones deberías de ir a probar y así opinas, de todas formas no están todas las que son recomendables y se habla en el foro.
Tendrías que leer un poco experiencias sobre ellas y cuanto más positivas encuentres con diferentes foreros pues asi decides con más seguridad.
Antiguo 26-04-2014, 10:33
Recien nacido

Género:
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Chica en la posic. 15

NOMBRE: no recuerdo
HORARIO:11 mañana
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: Sobre 1,70. Lleva tacones, gordita pero joven y con buen aspecto,, tetas naturales. Melenita lisa a medio corte rubia
ECHA EXPERIENCIA: ayer
HORA DE LA EXPERIENCIA: 11:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: en la posic. 15

NACIONALIDAD: dice rumana

DATOS DESTACABLES:tiene suficiente de todo y natural. Parece simpatica pero lo tiene todo muy estudiado

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2,5 si os gustan macizas y rellenitas

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1,5

RELATO LIBRE: Tras buscar y no acabar de decidirme. La cojo. Pero es profesional y sabe muy bien llevarte a su terreno. " No me aprietes las tetas ( apenas puedes tocarselas ). Q poya tienes q dura la tienes , no me des tan fuerte. ( y casi no has entrado). "
Te deja hacer un poco de todo, un frances con goma superficial, por delante o por detras si quieres pero no puedes disfrutar porque no se implica.

LO MALO: A ver quien tiene cojones despues de mi expe a cogerla con todo lo q hay alli. No creo q nadie repita si pica como yo
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Cbr601 por este Post:
alexito6894 (26-04-2014), Badgirlcamilona (26-04-2014), Javito-Javete (27-04-2014), zayus (26-04-2014)
Antiguo 26-04-2014, 13:52
Párvulo

Género:
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

KATY

Para mi la implicación de Katy muuuuy escasa, o te corres rápido o no seria mi eleccion. En mi caso a los dos minutos ya estaba con q si ya follamos, a los cinco escasos q si no te corres te pajeo, ala pues pajita, un minuto de meneo y ohhhh mi tiempo se ha acabado.
PUES ALA MAJA A TOMAR POR CULO DEL.COCHE, UNA Y NO MAS. Borrrada, será por tias....
Lo peor lo q siempre comentamos, la cara de jiipollas q se te queda...
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FREE-SEX por este Post:
Apareador (26-04-2014), wak (28-04-2014), zayus (26-04-2014)
Antiguo 26-04-2014, 14:19

Género:
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

katty

¿Donde se pone la Katty esta que se implica poco?
¿Horarios?
Antiguo 28-04-2014, 03:34
Párvulo

Género:
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola alguno sabe o probado una chica rumana que se suele poner en el número 2 de este mapa que tenéis hecho pero que veo que corresponde el nombre alina.
Se suele poner desde las 9 de la noche hasta la 1 madrugada más o menos,ami me dice que se llama Cristina,pero como hay tantas Cristinas.
Esta es más bien baja aunque siempre lleva unos taconazos ya no creo que cumple los 30,pelo oscuro como por los hombros o más,y tiene varios tatuajes el más grande en la tripa y a color creo,detrás espalda creo unos nombres creo que de sus hijos,habla muy bien español porque lleva bastantes años en esto,esta buena pecho normal tirando a grande,ojos marrones oscuros,culito bien ni mucho ni poco,suele estar en ese sitio aunque antes estaba en la glorieta,suele estar con tanga tacones y algo arriba tapada no es muy alta y creo que tiene una hermana muy parecida a ella hay mismo currando.
La tía folla todo lo que quiere creo que según le caigas precio 20€ completo,nose si hace extras, haber si sabéis de quien hablo con estos datos.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Tonysantana por este Post:
spalumi111 (29-04-2014)
Antiguo 28-04-2014, 09:55

Género:
Agradecido 82 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Ya se que no es el tema que compete en este hilo, pero últimamente he observado una sospechosa proliferación de tíos en la zona de Acebeda, parece como si esperaran algo a alguien, y tienen toda la pinta de ser o chaperos o mirones, ¿alguno de vosotros sabe algo?, más que nada por saber a que atenerse. Saludos.
Antiguo 28-04-2014, 10:01
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
Ya se que no es el tema que compete en este hilo, pero últimamente he observado una sospechosa proliferación de tíos en la zona de Acebeda, parece como si esperaran algo a alguien, y tienen toda la pinta de ser o chaperos o mirones, ¿alguno de vosotros sabe algo?, más que nada por saber a que atenerse. Saludos.
Son maricones y ofrecen servicios sexuales. Pajas etc. Cuando pasas te hacen gestos muy exhuberantes.un saludo
Antiguo 28-04-2014, 21:46
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Experiencia para olvidar ``Nicol´´

NOMBRE: Nicol (Se ha debido poner de moda en Rumania)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60, buen culo, tetas normalitas
FECHA EXPERIENCIA: este finde
HORA DE LA EXPERIENCIA: Nocturna a partir de las 21:30 o 22:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda montejo entre las numeros 28 y 11 junto a una fogata
DATOS DESTACABLES: 22 o 23 años( soy muy malo pa´esto y no se lo pregunte), frances con, no pregunté extras, buen cuerpo, pechos medianos tirando a pequeñoas aunque no se los vi desnudos, tanga blanco y camiseta rosa, rubia, media melenita, ojos claros.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):2

RELATO LIBRE: Habia poco donde elegir y despues de haber estado con un amigo tomando unas cerves, no me podia ir sin descargar y estuve dudando entre varias chicas;Laura, la Mikaela de la que habla Hummersex, una morena que habia en la esquina de San Ezequiel con Tovalina y la que dice Alexito que es peludita( no creo que sea pa´tanto, pobre chica joder).Pues al final vi a esta tipa y me decidi a un I+D. Paro, pregunto precios y al lio. No se desnuda entera, tampoco se lo pedi, soy de la opinion de que debe salir de ella, felation regulera pero, aceptable, enseguida quiere pasar al folleteo, la digo que se suba ella, empieza a botar un poco se cansa radido y para y ya empieza con el ``amor ya´´, debe ser que solo folla con eyaculadores precoces que se corren con mirarla.Le digo que se tumbe pa´darla yo y correme de una puta vez y sigue con la fracesita ``amor ya'' no debiamos ni llevar 5 o 6 mininutos y lo dijo unas tres o cuatro veces, al final conseguí correrme justo cuando ya iba a poner la manita para que la prenetara menos profundo y eso que yo no la tengo muy grande que digamos, de la media para abajo diria yo.
Resumiendo, 20 pavos tirados.

Lo bueno: La tia tiene una piel muy suave y esta bien fisicamente
Lo malo: la falta de implicación y las prisas, es de las que te pide la pasta antes de pasar al asiento de atras, me parece un detalle muy feo, vale que te pida la pasta antes de follar pero, así parece que se piensa que la quieres timar o algo y luego es ella la que te estafa.
Para repetir: Ni de coña.
Antiguo 07-05-2014, 18:40
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

morena tetona

buenas, he pasado esta tarde por el polígono y en la rotonda de montejo con tobalina según entras por montejo he visto a una morenaza espectacular con gafas de sol y en topless con unas tetas impresionantes, por lo que leído creo que es Melissa, si alguno puede darme información sobre su implicación y demás lo agradecería, un saludo
Antiguo 07-05-2014, 19:01
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dplumis Ver Mensaje
buenas, he pasado esta tarde por el polígono y en la rotonda de montejo con tobalina según entras por montejo he visto a una morenaza espectacular con gafas de sol y en topless con unas tetas impresionantes, por lo que leído creo que es Melissa, si alguno puede darme información sobre su implicación y demás lo agradecería, un saludo
Debias de leer en el foro las experiencias de los compañeros (de primavera-verano 2013), si es ella, que yo no conozco, la impresión de sus tetas es inversamente proporcional a la implicación.
Pero nunca se sabe, hoy dia se folla en el polígono con alta implicación y con pivones por 12 o 15 euros. Lo mismo te toca la lotería y eres un afortunado.
Antiguo 18-04-2014, 08:07

Género:
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Mensaje editado y puesto correcto el siguiente
Antiguo 20-04-2014, 01:30

Género:
Predeterminado

Adorado Marconi, que ganas de verte denuevo! bastantes chicas por la tarde aunque se nota la semana santa, queria probar algo nuevo aunque el morbo de Monica, las cabalgadas de Ana, las tetas de Alina, la carita de niña buena de Laura...estaba super indeciso, varias vueltas para ver el percal y veo una chica nueva.. no lo pienso.. ven para aqui bonbom con cara de pocos amigos! creo q nuevo i+d

NOMBRE: Violeta (aunque su nombre de guerra es Aida)
HORARIO: la pille por la tarde, esta hasta las 21:00 desconozco la hora que llega al poligono

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica altita, morenita de piel por el sol, pelo caoba, como rojizo, 29 años, delgada, culito redondo precioso marcando xoxete con los leggings, chupa de cuero, cascos para escuchar musica blancos y tetitas pequeñas tambien dada su delgadez.

HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 20:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle San Mames antes de llegar al cruce con San Ezequiel.

NACIONALIDAD: Italiana, madre Moldava (toma cruce)
DATOS DESTACABLES: Habla italiano, pero se la entiende, a duras penas en ocasiones jeje. Es una chica q sabe mucho, lleva mucho tiempo en esto, pero te da conversacion y estas agusto con ella. Fisicamente lo mas dsstacable lo delgadita q esta, y ese culito, me chiflo.

RELATO LIBRE: Pues tras dar varias vueltas y caer en la tentacion de repetir veo a esta chica que no habia visto antes, con unos leggins q se le marcaba todo todito todo, esta muy buena, una chica con la que te darias la vuelta pa verla el culo y si pasas por su lado ya que va vestida, no enseñaba nada.
Finalmente me decido y la paro, pregu tas de rigor y al lio, al ver la carita se cabreada digo buffff la que me espera pero es un encanto sinceramente hay q saberlas tratar también un poco. Nos paramos mas adelante san mames por donde se suele colocar micky y pa atras.
Hablamos un ratito de todo un poco, hasta del tiempo! y de que ese mismo dia la clavaron 50 euros falsos, de ahi puede venir su cara de mosqueo, eso si, los 20 leuros los deja en el asiento de adelante no los mete en el bolso... nombre de guerra Aida pero me confeso que se llamaba Violeta.
Se quita la parte de abajo y se queda en sujetador, dice que tiene complejo que las tiene pequeñas aun asi en el acto pude meter mano y manosear jijiji. Tengo que decir... que la chupa muy muy bien, muy buena mamada, al principio metiendosela toda sin manos y con bastante ritmo sin ser brusco, una delicia, se tira un buen rato dandole y a mi me entraban los espamos hasta queria terminar asi, de repente se para, la gracia de siempre sobre mi aparato y la tia siguio chupando, esta vez usando la mano pero muy bien... estaba que reventaba, se tiro...como 8 minutos y no paraba, normalmente en 5 como mucho ya te estan diciendo algo.. muy bien la verdad. Ya me dice que ha follar que quiere tenerla dentro... bendita lengua la italiana moldava!! pero eso si, que yo encima que ella arriba la destrozo, que cosas tienen estas lumis! fuerteeeee la di a misionero bien fuerte mientras agarraba ese culito redondito que cabia en mis manos, u os 5 minutos dale que te pego la tia gimiendo bastante hasta que explote..explote!!! la tia suspiraba jajaja. dos toalllitas para limpiarme, un poco mas de su vida y al sitio, dos besos y hasta... la siguiente?

LO BUENO: La mamada, muy buena, me gusto muchisimo, comiendosela entera entera y aunque el segundo acto uso las manos casi ni se notaba. Y que tiene 29 años, y 11 años en este mundo, sabe como tratar a la gente
LO MALO: No poder verla completamente desnuda por su complejo y no verla cabalgar encimo mio, ganaria enteros

PARA REPETIR: Si, si cabalgara, que a mi me gusta trabajar poco, que yo quiero que me follen! jajaja. Estoy dudando... yo creo que una vez mas si repetiria, y aunque todavia nunca he contratado un servicio de solo chupar con ella si lo haria seguro.

PD: Experiencia escrita por movil, perdon si hay alguna falta de ortografia jjeejeje

PD1: Copio y pego mi ultimo posdata jejeje. Mi pregunta, que se me olvido hoy es por una chica nueva que se pone en la misma rotonda de Montejo por las noches, asi como castaña pelirroja, que va en sujetador y tanga, sabado noche con sujetador camiseta blanca y tanga rojo, no es dificiil reconocerla quien vaya por alli a esas horas, a ver si alguien ha tenido una expe con ella.

PD2. Un saludo compis y perdón por tocho expe
Antiguo 29-04-2014, 17:11
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola !
Llevo un rato leyendo el hilo, pero no he visto nada de controles de policía. Siempre he creído que estaba muy controlado, e incluso que lo cerraban por la noche, por eso no iba. Ahora se puede ir por la tarde noche sin problemas?
Gracias !!,
Antiguo 29-04-2014, 18:02
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kkroto Ver Mensaje
Hola !
Llevo un rato leyendo el hilo, pero no he visto nada de controles de policía. Siempre he creído que estaba muy controlado, e incluso que lo cerraban por la noche, por eso no iba. Ahora se puede ir por la tarde noche sin problemas?
Gracias !!,
Información sobre control policial en el hilo "sanciones..." en temas generales.
Parece, si no me equivoco, que el polígono en la parte de la avda Real de Pinto hacia la zona residencial no se puede acceder a partir de las once de la noche, en el resto te puedes mover sin problema, de momento.
Antiguo 29-04-2014, 19:59

Género:
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Policia

Yo estuve ayer por la noche a eso de las 22:00 y me movía como pez en el agua por Marconi.
Antiguo 01-05-2014, 01:29
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 150 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Buenas, quería advertiros de la presencia de una lumi en la esquina de la Calle el Berrueco esquina Calle San Mames.

La "tia" me ha parecido un trans operado, esto no es problema; muy guapa, preciosos pechos, en tanga y con solo una chaqueta vaquera arriba. Delgada. Es de Sudamérica por el acento.

La experiencia ha sido penosa, en el momento que la he dado los 20€ no paraba de pefir más dinero, que me corriera rápido y no me ha dejado tocarle las tetas.

Personalmente no repetiré como es comprensible.

Un saludo al foro.

.
Enviado desde el movil.
Antiguo 01-05-2014, 09:59

Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Elena (Tovalina)

Hace muy poco a primeras horas de la noche estuve con una chica un poco tímida pero que cumple bien, sin mirar la hora, sin parar y atendiendo a lo que pidas. Lo malo es que para una mamada no se despelota, pero debe tener un cuerpo de infarto. Iba vestida con leggings rosa claro y cazadora negra, tiene el pelo recogido, ojos azules y una boca para comérsela. A demás es simpática (después de 5 min). Creo que a pesar de su timidez inicial es muy recomendable, voy a ver si me la follo prontito y os cuento.

Ah! Es morena, 1,60 y está en valle de Tovalina en dirección a villaverde, justo al pasar la rotonda.

Por otro lado y por más que leo, Ana la tetona se mueve bastante ¿no?. No la ubico. ¿Alguno de vosotros puede describirmela y decirme donde suele ponerse? Estoy perdido. Gracias.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
zayus (01-05-2014)
Antiguo 01-05-2014, 16:34
Baneado

Género:
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Por cierto gracias por las indicaciones de Ana la tetona... intentare dar con ella...
Antiguo 02-05-2014, 19:02
Párvulo

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas tardes.queria haber si alguno de vosotros sabeis algo de una chica que se pone en la calle de bascuñuelos y que es regordeta y suele estar siempre con el coño al aire sentada con las piernas abiertas.se pone sentada en el pso de cebra.muchas gracias de antemano
Antiguo 06-05-2014, 18:32
Párvulo

Género:
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, hacia mucho tiempo que no pasaba por la zona y esta semana pasada he podido escaparme un par de veces, he estado buscando a Docray, y me imagino que ya no está, xq wn 3 horas ni rastro. Alguien sabe de ella?
Y quien la conocéis..... Que lumi hay ahora con los servicios tan completitos y aceptables como ella, vamos.... Que cual se parece más a ella?
Gracias, y un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Antiguo 06-05-2014, 23:04
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
Hola, hacia mucho tiempo que no pasaba por la zona y esta semana pasada he podido escaparme un par de veces, he estado buscando a Docray, y me imagino que ya no está, xq wn 3 horas ni rastro. Alguien sabe de ella?
Y quien la conocéis..... Que lumi hay ahora con los servicios tan completitos y aceptables como ella, vamos.... Que cual se parece más a ella?
Gracias, y un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Docray se retiro hace siete u ocho meses, asi que no la busques más.
Los servicios de ella son difíciles de encontrar, pero de lo poco que conozco te recomendaría a Daniela, en San Mames entre S.Ezequiel y la calle que baja hasta la glorieta de Tovalina-MOntejo, es una chica morena, guapa con buen físico. Solo he estado una vez con ellas y por tanto no tengo mucha experiencia pero el trato de ambas fue muy bueno y con precios muy competitivos. Hoy he pasado por Marconi de pasada y me ha parecido verla en tanga de espalda si no me equivoco.
Ahora hay varias chicas nuevas con buenos precios pero el servicio no lo se si igualaran a Docray, creo que es difícil.
Antiguo 07-05-2014, 12:23

Género:
Agradecido 98 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Alguna noticia de Salma la marroqui que antes estaba por Desengaño, muchas gracias.
Antiguo 07-05-2014, 15:15

Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

hace mucho tiempo que no veo a la marroqui y si que era recomendable
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por corsa32; 07-05-2014 a las 15:45
Antiguo 07-05-2014, 15:52
Primeras palabras

Género:
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A mi me gustaria si alguien me puede informar si estas chicas hacen hotel por que eso del coche a mi no me mola nada. Hay algun sitio por horas cerca de alli?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a traviesoslosdos por este Post:
miguirom (08-05-2014)
Antiguo 07-05-2014, 16:22
Párvulo

Género:
Predeterminado

Latina peugeot

Hola a todos,sabéis alguno si la latina de la Peugeot hace algún extra o sigue como siempre 15/20€.
Gabriela creo q se hace llamar la rubia tuneada.
También veo otra chica hay con pelo rojo bajita creo que es del este.
Alguno sabe algo precios,extras,implicación.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Tonysantana por este Post:
zayus (07-05-2014)
Antiguo 07-05-2014, 17:39

Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tonysantana Ver Mensaje
Hola a todos,sabéis alguno si la latina de la Peugeot hace algún extra o sigue como siempre 15/20€.
Gabriela creo q se hace llamar la rubia tuneada.
También veo otra chica hay con pelo rojo bajita creo que es del este.
Alguno sabe algo precios,extras,implicación.
Saludos
preguntaselo haber si tienes suerte yo la suelo cocjer bastante y la he preguntado varias veces que si lo hace sin goma y me ha dicho que no
la pelirroja del este nunca la he cojido
Antiguo 10-05-2014, 17:06
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
preguntaselo haber si tienes suerte yo la suelo cocjer bastante y la he preguntado varias veces que si lo hace sin goma y me ha dicho que no
la pelirroja del este nunca la he cojido
Hace ya como medio año que no la cojo,la última vez le pregunte y me dijo que no.
Y como ahora hay más competencia tal vez a cambiado o ampliado su oferta.
Lo que si me dijo creo que hacia griego pero lo que molaría una cubana con esas tetas que se a puesto y poder terminar en ellas al natural.
Antiguo 10-05-2014, 17:18
Párvulo

Género:
Predeterminado

Españolita

El otro día pase sobre la hora de la comida,por la calle resina creo que es.
Justo enfrente de donde alquilaban habitaciones.
Pasado una empresa que entran camiones,y vi una chica creo que nueva.
Entre los 18 a 20 años,española,gafas de sol negras grandes,medio delgada pelo oscuro.pare pregunte y me dijo 10 y 20€,dijo que de iría a las 5 estaba medio escondida donde un arbusto o arbolito que hay.
Fallo mío!!! No la coji en ese momento,di la vuelta a la manzana haber q más había y cuando llegue ya no estaba.
En su lugar estaba otra latina puesta como chilena o paraguaya o algo así con pelo negro y de unos treinta y tantos.
Nose si la habría hechado del lugar o que pasaría.
Alguien la visto o cojido?
Hace menos de una semana.
Más alante de donde la vi suele ponerse ya tiempo una colombiana con culo grande,y alguna otra más.también latina.
Antiguo 07-05-2014, 17:40
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por traviesoslosdos Ver Mensaje
A mi me gustaria si alguien me puede informar si estas chicas hacen hotel por que eso del coche a mi no me mola nada. Hay algun sitio por horas cerca de alli?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si lo hacen en general la mayoría, tienes dos hoteles cercanos, en el asador viven muchas de ellas, hay chicas que tienen concertadas habitaciones a 35 euros, pero su precio normal es de 49.
El otro hotel, Vertice, en Laguna Dalga, el precio oscila entre 32 y 45 dependiendo de la reserva, nunca he estado pero parece que esta bien.
Las habitaciones de Resina las cerraron que era un buen sitio para pasar un rato en la cama con ellas, a precios razonables siempre que no te pasaran de la hora.
Si tienes algún sitio fuera de Marconi, pues no les gusta mucho salir pero por dinero se hace un esfuerzo.
Se manejan en una tarifa standard aproximada de 100 la hora + habitación, los servicios mejor concertarlos. No es ningún chollo viendo el mercado.
Antiguo 07-05-2014, 22:08

Género:
Predeterminado

Buenas compis, tenia el foro un poco olvidado y tengo varias expes que aportar.. la primera...y ultima con esta chica

NOMBRE: Marina
HORARIO: Noche (no todas las noches)
TARIFA: 15/20 (En el coche te pide mas y que tendras mas tiempo e implicación)
MEDIDAS APROXIMADAS: Chica alta, tetas operadas grandes y al aire siempre, con una chaquetita, suele estar tambien con los bajos al aire o un tanga rojo, estatura media, no esta delgada pero tampoco gorda, aunque en el coche ya se le ve fondona.
FECHA EXPERIENCIA: Dia festivo de Mayo
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23:30

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de Montejo, primer cruce pasado la caseta

NACIONALIDAD: Venezolana

DATOS DESTACABLES: Castaña, pelo por los hombros, liso, tirando besos cada vez que pasa, enseñando practicamente todo, tiene un tatuaje en la pelvis, no recuerdo el que. No es habitual por alli pero de vez en cuando se pasa. Y eso, tetas operadas y grandes, muy vistosa.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5, no esta mal, pero de cerca pierde bastante.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1 porque no hay 0

RELATO LIBRE: Era festivo en Madrid y habia que celebrarlo! Queriendo no repetir me decidi por esta chica, tengo que decir que ya en el coche nose... no me daba muy buena espina, tengo mis dudas de que fuera un tio antes como Estefania, pero bueno.
Paro me dice los precios y al coche, de primeras muy habladora, muy simpatica y hasta ahi todo bien. Ya en la parte de atras me pide el dinero, le doy los 20 y me dice que por mas se queda mas tiempo y se implica mas, ahi ya se jorobo todo, que pasa, que por 20 no te vas a implicar? eso dilo antes de cogerte...xxxxx la ofrezco 4 euros q es lo que tenia suelto pero claro que tenia mas pero nanai y menos con una que no conozco y no se como es.
Pone mala cara no, lo siguiente, ya no hablo en los 5 minutos que duro el servicio, se quita la chaquetita y el tanga y ya estaba en bolas, mamada no, paja no, no se ni loq era eso, horroroso, y 1 minuto contado, me cabree la dije un par de cosas y que follemos ya que me quiero ir, misionero claro esta, y a reventarla a nas no poder para hacerla todo el daño posible, me daba igual que si el tiempo que si paga mas, a darla duro, ya ni me ponia la tia, pero las pastillitas hacen milagros, me corri como pude pensando en Cristina Pedroche jajaja y al terminar la dije ya te puedes ir y segun me aparte la abri el coche y que se fuera, la tia gritando cabron no se que. Y yo a los coches no la pilleis que tirais el dinero, un show la verdad. X cierto, no la puedes tocar claro esta..

LO BUENO: Las tetas a quien le guste operadas

LO MALO: Mamada horrible, folleteo horrible, trato horrible, conclusion? Horrible

PARA REPETIR: Ni gratis

Esa es mi expe con esa chica, que no digo que sea con todos igual, pero vamos advierto q es tirar el dinero, mejor una paja

Última edición por Jimmy-mdr; 07-05-2014 a las 23:42 Razón: localizacion
Antiguo 07-05-2014, 23:15
Baneado

Género:
Predeterminado

¿presión de las novatas?

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
El precio fue por un cuarteto, 50, ....
Señores, no se hagan pajas mentales, Javito y Alexito han sido privilegiados, han convertido a Cris y xxx en las putas más baratas del polígono, por 12,5 euros te la chupan y te las follas,.....
Cita:
Iniciado por jpc Ver Mensaje
Te veo bien informado........
...... Solo tengo 15 pavos...... La chica por ese precio me ofrece o chupar o follar, una pena no poder hacer hoy el completo.. pero es lo que hay. Sube la digo. Durante las presentaciones me entero de que es Ilona!!!.....
No sé si los precios se deberán a la presión de las nuevas que ofrecen servicios más baratos, pero lo cierto es que las divas parece que ceden, no es que sea novedad, sus precios standard siempre fueron 15/20 pero es cierto que muchos clientes se quejaban de la precipitación del servicio.
El primer caso es claro que se debe a un privilegio de clientes conocidos, y el segundo de captación de nueva clientela, lo veo normal.
He disfrutado (en líneas generales) de su compañía durante muchas horas y he pagado extras que me he encaprichado, me disfrutado de sus "favores" y yo las he hecho favores, suman entre todas ellas más de 200 visitas, alguno ha pensado que soy un privilegiado, no, he pagado.
Privilegio es conseguir en cada momento uno el sexo que desea pagar, y yo con ellas no he conseguido, he fracasado en el sexo rápido, además no podría ser, si dan 10 minutos para mi son 5 minutos, más difícil, yo nunca puse el cronometro en marcha con ellas (salvo una apuesta que hice una vez), ellas deciden cuando se acaba.
Cuando las pides sexo rápido, te salen con que " solo pensáis en follarnos por 20", "yo estoy aquí para ganar dinero", " soy scort", "las nuevas son putas baratas", "porque valgo mucho más", etc, claro después con esa cara de perro como vas a hacer sexo rápido, o te sueltan "es que tu tardas mucho en correrte", pero el exceso lo pago ¿no?, además ayer tuve sexo con una chica joven pero normalita, preliminares de calidad, su francés no es excelente, le costo ponérmela a tono (demasiado sexo en el puente) pero se subio a cabalgarme, y en menos de un minuto, zas¡, y me dice yaaa?, eso no es durar, bueno era sin condón (no es lo mismo), tuve que emplearme en el segundo asalto, comerla el coño (que no tengo buen don de lenguas) pero este fue memorable, acabó con una sonrisa, ella puso la cama y los refrescos, la hora y media los dos, y los 80 euros un servidor que claro la dio otro orgasmo y la sonrisa se le fue de oreja a oreja. Que pena que estos momentos sean con cuenta gotas.

A partir de ahora voy a poner el crono, a ver quien tima a quien.

Caso curioso, un dia en Marconi, una chica me iba a hacer una mamada y me dijo, "joder, XXXXXX has follado a pelo", lo negué (con el tiempo se lo confesé), era cierto lo había hecho el dia antes, pero por más que miraba el pito no supe donde estaba escrito, ¿Cómo leches se nota?, ella solo me dijo "soy bruja".
Antiguo 07-05-2014, 23:57

Género:
Predeterminado

Lorena

Como no se podia quedar la cosa ahi... al dia siguiente pase tambien por la noche y tras un par de años viendola poniendome cachondo cada vez que la veia y el morbo que desprende la tenia que pillar, asi que me arme de valor y.....

NOMBRE: Lorena
HORARIO: Tarde/Noche mas bien
TARIFA: 15/20 Hace extras

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica rubia, alta, 1.70 facil, delgadita, un culo perfecto, perfecto, tetas pequeñas pero bien proporcionadas, algo caidillas para mi gusto, pero tiene un tipo 10 todo hay que decirlo.
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de Montejo

DATOS DESTACABLES: Es un pivon, tiene varios tatuajes, uno muy grande en la tripa, los ojos bien marcados con rimel, rubia de bote, suele ir en tanguita y con una camisetita, pero muchas veces la he visto en tetas en verano, de los mejores cuerpos en Marconi, suele estar con los brazos cruzados y con cara seria, pero es super simpatica, es una veterana en el poligono.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 las tetitas me defraudaron un poco

RELATO LIBRE: Junto con Cristina y Marianela era otro de mis amores platonicos y nunca me decidia a cogerla decia....uffff mucha chica para mi, es que ella impone! pero que carajo! se vive solo una vez, asi que para alli voy, paro en medio de la rotonda, cosa que no me gusta nada, pregunto los precios, y sube wapisima! ya desde el primer momento cambia su aspecto de chica seria y es super agradable, le conte que llevaba años detras de ella pero que no me atrevia jajaja se partia, hablamos un buen rato y ya en el coche pude ver ese monumento al lado mio, joer, que buena esta, esto promete! Se quita el tanga se sube la camiseta y el sujetador y mmmmhhh ricos pechos, me los esperaba mejor, pero estan bien dentro de lo que cabe, pone el condon y alaaaa a chupar, y asi se tira un buen rato, lentamente y despues un poco mas rapido, estaba disfrutando como un enano, no llega a la categoria de otras (por lo menos para mi) pero buena chupada y larga, ya me dice, " follamos, -" como no!" fallo!!!!!! no se sube encima... grrrrrrrrrr grrrrrrr cachisssss que yo la queria ver botar encima mio... se tira directamente en el coche y empiezo a bombear, no se si seran los nervios que me jugaron una mala pasada pero no estaba a tope, tampoco hacia mucho ella para estar a tono, aunque sea algun gemidillo falso, la verdad que un poco mecanico, pero verla despatarrá essa jaca rubia en el coche era lo que llevaba esperando tiempo, a cuatro patas y consigo irme... bufff, explote! toallitas, charlita y a su sitio.

LO BUENO: Que tenia ganas de estar con ella, es super simpatica y esta muy buena. La mamada larga.

LO MALO: Me esperaba un poco mas de implicacion, y una buena cabalgada suya.

PARA REPETIR: Bueno... seguro que la dare otra oportunidad, la tia lo merece.
Antiguo 08-05-2014, 00:21

Género:
Predeterminado

Elena

Dia siguiente nueva incursion, esta vez por la mañana y... tenia ganas de ver el panorama con el calorcillo, porque no trabajare de noche en vez de mañanas y tarde?! Para ser fin de semana bastantes chicas y mas de la mitad de ellas dejandonos ver sus preciosos pechos y sus pieles morenas al sol... me encanta el verano! a vosotros no?
Iba directo a por Ana la tetona, pero me faltaba una chica de ese grupito, asi que...a por la rubia que fui...

NOMBRE: Elena
HORARIO: Mañanas, sobre las 2 se va.
TARIFA: 15/20 No se si hace extras, no pregunte

MEDIDAS APROXIMADAS: Mediana estatura, pechos pequeñitos y blancos, contrastados con el moreno que ha pillado, es blanca de piel, pero la marca del sujetador y del tanga la delata muchisimo. Chica delgada, no le sobra ni un kilo. Iva en lenceria chillona, rosa fucsia y las tetas al aire, pero cuando va vestida, suele llevar leggins de leopardo marcandose todo todito todo.
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 13:30

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: La pille aqui, junto Ana y dos morenas tetonas que parecen hermanas, pero que no se si lo son. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero siempre que he pasado la he visto en la rotonda [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DATOS DESTACABLES: 19 añitos, lleva 3 meses en Marconi y que le encanta España jajaja.
Chica un poco sosita, tambien es que se la ve muy niña, muy jovencita, alomejor con confianza es mas dicharachera. Ojos super claros y muy maquillados, rubia de bote, como digo muy maquillada, asi tapa los granitos que tiene en la zona de la perilla, no recuerdo si tenia algun tatuaje, aspecto choni total, poligonera por asi decirlo, y me encanta!!!

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 ese cuerpecito de teen es fantastico, pero no se... le faltaba algo para el 5

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5

RELATO LIBRE: Era una chica que siempre me ha llamado la atencion desde que esta en el poligono, es muy vistosa, porque esta muy buena y lo sabe, y ese rollo choni, me encanta, me desilusiono ver esos pechitos, bien puestos pero blanquitos, rollo brasileño, pero tenia que pillarla, asi que pare despues de estar un buen rato esperando porque no para de currar la jodia, pregunto precios y al lio. Me lleva a la calle paralela e intento tener esa minima conversacion como siempre hago pero la chica muy callada, alguna risita por ahi y poco mas, ya sbia que la simpatia no iva a brillar por su ausencia, ya en el coche, mini paja y enfunda el condon, joer, vaya cuerpecito tenia entre mis piernas! mamada.. regular, solo la puntita y por poco paja, al final se esmero un poco mas pero no es su fuerte, tras un rato chupando no muy largo, me dice que a follar y la digo que la quiero encima, no pone ningun problema se sube y ahi es donde disfruto.. no cabalga mal pero le falta muuuucha epxeriencia, asi que la agarre el culito y manejaba yo el ritmo, me iva a ir pero la queria dar caña, asi que un poco de misionero, bufff que estrechito lo tenia... y encima se puso en una posicion super incomoda y ya cambiando para que entrara bien y que no entraba bien, muy mecanica, asi que decidi que terminara con una mamada en lo cual fue muy distinto al empezar porque lo hizo con mas ganas, mas fuerza y metiendose casi toda, hasta que al final me corri. Costo un poco pero termine la faena. Y... tampoco mucho mas, la chica hablaba muy poco asi que me vesti rapido y la deje en su sitio, Ana me puso una cara como..." si es que me tenias que a ver cogido a mi..." y vaya que si...

LO BUENO: A los que le guste el rollo teen, choni - poligonera es su tipo, el ver ese cuerpecito a cenimetros de ti merece la pena

LO MALO: Muy inexperta, le faltan tablas, tanto en mamada como en el folleteo, pero intenta cumplir

PARA REPETIR: No creo, alomejor en un calenton de estos me da por repetir, pero si esta Ana la tetona .... no hay comparacion
Antiguo 26-12-2015, 12:28
Párvulo

Género:
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Como no se podia quedar la cosa ahi... al dia siguiente pase tambien por la noche y tras un par de años viendola poniendome cachondo cada vez que la veia y el morbo que desprende la tenia que pillar, asi que me arme de valor y.....

NOMBRE: Lorena
HORARIO: Tarde/Noche mas bien
TARIFA: 15/20 Hace extras

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica rubia, alta, 1.70 facil, delgadita, un culo perfecto, perfecto, tetas pequeñas pero bien proporcionadas, algo caidillas para mi gusto, pero tiene un tipo 10 todo hay que decirlo.
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de Montejo

DATOS DESTACABLES: Es un pivon, tiene varios tatuajes, uno muy grande en la tripa, los ojos bien marcados con rimel, rubia de bote, suele ir en tanguita y con una camisetita, pero muchas veces la he visto en tetas en verano, de los mejores cuerpos en Marconi, suele estar con los brazos cruzados y con cara seria, pero es super simpatica, es una veterana en el poligono.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 las tetitas me defraudaron un poco

RELATO LIBRE: Junto con Cristina y Marianela era otro de mis amores platonicos y nunca me decidia a cogerla decia....uffff mucha chica para mi, es que ella impone! pero que carajo! se vive solo una vez, asi que para alli voy, paro en medio de la rotonda, cosa que no me gusta nada, pregunto los precios, y sube wapisima! ya desde el primer momento cambia su aspecto de chica seria y es super agradable, le conte que llevaba años detras de ella pero que no me atrevia jajaja se partia, hablamos un buen rato y ya en el coche pude ver ese monumento al lado mio, joer, que buena esta, esto promete! Se quita el tanga se sube la camiseta y el sujetador y mmmmhhh ricos pechos, me los esperaba mejor, pero estan bien dentro de lo que cabe, pone el condon y alaaaa a chupar, y asi se tira un buen rato, lentamente y despues un poco mas rapido, estaba disfrutando como un enano, no llega a la categoria de otras (por lo menos para mi) pero buena chupada y larga, ya me dice, " follamos, -" como no!" fallo!!!!!! no se sube encima... grrrrrrrrrr grrrrrrr cachisssss que yo la queria ver botar encima mio... se tira directamente en el coche y empiezo a bombear, no se si seran los nervios que me jugaron una mala pasada pero no estaba a tope, tampoco hacia mucho ella para estar a tono, aunque sea algun gemidillo falso, la verdad que un poco mecanico, pero verla despatarrá essa jaca rubia en el coche era lo que llevaba esperando tiempo, a cuatro patas y consigo irme... bufff, explote! toallitas, charlita y a su sitio.

LO BUENO: Que tenia ganas de estar con ella, es super simpatica y esta muy buena. La mamada larga.

LO MALO: Me esperaba un poco mas de implicacion, y una buena cabalgada suya.

PARA REPETIR: Bueno... seguro que la dare otra oportunidad, la tia lo merece.

acabo de postear mi experiencia, y me ha pasado algo parecido, veia a esta chica(junto a otra chica pelirroja ) y ambas me impresionaban que me da hasta miedo cogerlas, ademas es eso, ves que estan con caras serias , de cuclillas, o hablando entre ellas, no se les ve muy dispuestas.

pero bueno me decidi y mas o menos lo mismo, fisico pivon, pero cuando se sube la camiseta y saca sus tetas te defrauda un poco, blanditas un poco caiditas, pero vamos...sigue siendo muy TOP
la mamada pasable....larga de tiempo y el folleteo bien pero sin tirar cohetes...aunque a mi si se puso encima y luego a cuatro patas, y ves su tatuaje de flor que tiene en la cinturita, no ha sido la mejor experiencia....pero es de esas chcias que quieres mas....que le das otra oportunidad porque sabes o piensas que puede rendir mucho mas

alguien tiene experiencia de la chica que se pone con ella que es pelirroja con el pelo rizado?
Antiguo 26-12-2015, 16:46
Párvulo

Género:
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Antonia

20 pavos (servicio estandard), Bad.
Sera que la cai simpatico o algo (porque tampoco soy brad pitt ni nacho vidal, jaja).
Si que note que pasaban los coches y ni se giraba la chica.

Última edición por fulanos; 27-12-2015 a las 03:30
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fulanos por este Post:
Badgirlcamilona (28-12-2015), ForajidoJoe (28-12-2015)
Antiguo 08-05-2014, 21:18
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
Predeterminado

Marina

Cita:
Buenas compis, tenia el foro un poco olvidado y tengo varias expes que aportar.. la primera...y ultima con esta chica

NOMBRE: Marina
.....

RELATO LIBRE: Era festivo en Madrid y habia que celebrarlo! Queriendo no repetir me decidi por esta chica, tengo que decir que ya en el coche nose... no me daba muy buena espina, tengo mis dudas de que fuera un tio antes como Estefania, pero bueno.......
Se quien dices, yo la he visto un pelín más adelante de donde indicas, ya en San Mamés y también me dió la impresión de que no es una chica bio, es bastante guapa tiene unas tetazas muy bien operadas, pero hay algo en su cara que no me acaba de cuadrar, la tiene como "retocada", a lo mejor es sólo eso, aunque vuelvo a repetir que me pareció bastante guapa. Saludos.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Jimmy-mdr (09-05-2014), zayus (08-05-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza