Como dice Zayus sera otra Mirella, las chicas pueden decir mil cosas para que la subas a ella e incluso (ya comentado en el foro) se hacen pasar por otras, ley de oferta y la demanda, pero me deja bien que Zayus la haya visto con el nuevo corte de pelo, explendida! Yo no quiero mentir a nadie ni promocionar a ninguna porque ni me va ni me viene, de hecho casi siempre que escribo es para comentar una experiencia.
Y si, hoy no estaba por lo menos a las 21, estaba Ana y la rubia.
Es que no la subi y se lo.dije de antemano que no tenia tiempo para evitar eso precisamente, no sido que no haya vuelto pero de pascuas a ramos
Cris es una diosa un cuerpo 10 he estado un par de veces con ella y han sido un verdadero placer sentir esas tetas botando en tu cara tienes que ir descargado por que si no te corres en cero coma como me paso a mi jaja es mucha mujer hace tiempo que no voy con ella y cada vez que me ve pasar me mata con su mirada asesina jaja pero lo dicho un encanto de tía
Siguiendo con otro tema el pasado sábado me di una vuelta y me fui con una rubita jovencita que esta buenísima dice llamarse blonda para en horario de mañana y tarde en la rotonda de tobalina con montejo y la experiencia mala la chapa mal y poco tetas caídas y estrías en la barriga polvo ella encima y corrida rápida y adiós
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a ronki por este Post:
A ver, lanzo esta pregunta al aire. Alguna que este buena la chupe bien y no mire demasiado el reloj, un dos tres responda otra vez......
Ana bascuñuelos y yulia la alta
El siguiente Usuario da las gracias a nacidopafollar por este Post:
Hoy he estado con Marijose española 39 años guapa buen cuerpo.He parado ka digo que si frances si, me dice que si,es muy maja simpatica la chupa genial nos besamos se pone encina,pero es alta asiesque se sienta en el asiento y darle gime se ve quese moja me ha gustado mucho y por 30€ y española
Cita:
Iniciado por TeH
Hola, por favor dame algún dato más, donde la puedo localizar????
Cita:
Iniciado por RAGARCA2006
¿Y donde se pone Marijose? ¿Nos la describes fisicamente para poder identificarla?
Puede que se refiera a Maria (la leonesa de cdc), hay una experiencia muy completa por Jimmy- mdr en la pagina 288, post 1512. No la copio por si acaso no es. Cada vez que paso por Marconi me paso por la zona a ver si la localizo, pero de momento ha sido infructuoso el intento.
Ostras colegui! Pues mu raro eso de Ana, habre estado 5 o 6 veces con ella y nunca metio prisa, si es verdad que antes de empezar toca la radio pone su emisora y dice algunas chorradas graciosas, pero lo de meter prisa en mi caso nunca y eso de un minuto mas... buffff. Alomejor la pillastes en un mal dia, si es verdad que quiere un fast fuck como la gran mayoria y termina, se viate y te deja medio en pelotas solo en el coche. Suerte para la proxima! Y ánimo
Jimmy-mdr quieres decir que no es lo normal eso de los 20e = 10minutos??
Es que depende de la chica también, en lineas generales es lo normal si. Pero es que influyen muchas cosas, el cliente, si estas limpio o no, la chica a la que cojas, si hay confíanza y la has pillado varias veces no te despacha rapido.. te hablo de mis experiencias claro esta, con algunas el folleteo ha durado 5 minutos con otras 10, 15 y hasta 20 como mi ultima expe, pero si, es lo normal.
Es que depende de la chica también, en lineas generales es lo normal si. Pero es que influyen muchas cosas, el cliente, si estas limpio o no, la chica a la que cojas, si hay confíanza y la has pillado varias veces no te despacha rapido.. te hablo de mis experiencias claro esta, con algunas el folleteo ha durado 5 minutos con otras 10, 15 y hasta 20 como mi ultima expe, pero si, es lo normal.
Jimmy gracias por la info.
Lo que dices tiene todo el sentido, yo siempre que voy a la faena voy de punta en blanco, como si fuera a una primera cita, higiene, ropa, actitud, por respeto a mi mismo y a quien se cruce en mi camino.
La chica estuvo bien en general y con buen rollo, yo estaba nervioso por ser mi primera vez en ese sitio y en un coche a plena luz del dia. Nunca pense que le sacaria tanto partido al extra de las lunas tintadas! Aunque me pilla lejos voy a ser un asiduo creo.
Saludos!
El siguiente Usuario da las gracias a qedao por este Post:
Lo que dices tiene todo el sentido, yo siempre que voy a la faena voy de punta en blanco, como si fuera a una primera cita, higiene, ropa, actitud, por respeto a mi mismo y a quien se cruce en mi camino.
La chica estuvo bien en general y con buen rollo, yo estaba nervioso por ser mi primera vez en ese sitio y en un coche a plena luz del dia. Nunca pense que le sacaria tanto partido al extra de las lunas tintadas! Aunque me pilla lejos voy a ser un asiduo creo.
Lo que para unos puede ser buena para otros puede ser que tenga una actitud infantil de niñata.
Es que todo depende lo que busques y además al principio es más cortada, se puede hablar bien con ella pero lo que quiere es currar y ganar pasta, otras lo pueden disimularmejor que ella, eso es cierto
Saludos!
Bienvenido pues a este gran lugar. Respeto al tiempo si, suele ser lo habitual, pero tampoco preguntes por el tiempo, tu actua y si la tia en cuestión empieza a señalar el reloj, tu verás si merece la pena repetir. Salvo dos o tres ocasiones, jamas me han dicho nada, y llevo muuuuchas aventuras por ahí. salu2.
Hola Jimy la verdad es que puede responder cualquiera pero aunque es la 1vez que escribo te admiro por lo bien que cuentas las expes. Tengo varias dudas ¿cuando es de dia por donde estan alli los picaderos o escondites? Y la otra es que si alguna vez has ido con un amigo y como funciona? Quiero decir si se paga el doble y si es al mismo tiempo o el otro se va o se queda alante o como.
Muchas grcias tio.
El siguiente Usuario da las gracias a Gabi94 por este Post:
Hola Jimy la verdad es que puede responder cualquiera pero aunque es la 1vez que escribo te admiro por lo bien que cuentas las expes. Tengo varias dudas ¿cuando es de dia por donde estan alli los picaderos o escondites? Y la otra es que si alguna vez has ido con un amigo y como funciona? Quiero decir si se paga el doble y si es al mismo tiempo o el otro se va o se queda alante o como.
Muchas grcias tio.
Depende de la zona ellas te llevan a unos sitios o otros de manera que estes tranquilo, aunque siempre puede salirte algun miron improvisado
Respecto a los precios al ir dos se suele negociar con ellas directamente, dependiendo de lo que quieras contratar asi se paga, obviamente si los dos vais a echar un polvo estandar por ejemplo cada uno pagara los 20€. Y lo de como te turnas en el coche pues igual, hablarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Hola , buenas tardes soy nuevo en esto por eso pregunto por una chica que vi creo que era calle tobalina cruce con vascueños o algo así , era alta y delgada morena , alguien me
Puede orientar un poco soy nuevo en todo en el chat y en estas lindes también pero me causo una impresión esta chica , estaba buenísima para mi , bueno si me pudiera alguien orientar y sí valiese la pena pararla , gracias de antemano .
Hola , buenas tardes soy nuevo en esto por eso pregunto por una chica que vi creo que era calle tobalina cruce con vascueños o algo así , era alta y delgada morena , alguien me
Puede orientar un poco soy nuevo en todo en el chat y en estas lindes también pero me causo una impresión esta chica , estaba buenísima para mi , bueno si me pudiera alguien orientar y sí valiese la pena pararla , gracias de antemano .
Si se la que se pone de dia es un encanto y trabajadora
Fui a hacer un trio ansiado con dos no profesionales, y me salio fatal (Temas grales, "Putas, pseudos....), tenia un cabreo impresionante y me diriji a Marconi, quería algo fuerte, y pensé en buscar a Laura para tener anal, Yulia no me parecía buena opción no aguanta la caña.
Tras dar varias vueltas, por fin, la localizo:
Laura, ya hay post suficientes, localización nº 28 del mapa de merkel , rubia, guapa con ojos claros, buen tipo, simpática y agradable.
Precios 15/20, como en todas, nos vamos al picadero y la pregunto por extras (hace un mes con un colega dio precios muy buenos del francés sin hasta el final, anal, etc), hoy ya no son tan buenos, los ha encarecido, decido hacer anal por 50 con francés natural, pero no tiene lubricante, nos vamos a buscarlo entre sus amigas, nadie tiene (una la propone el salivazo, entre risas), la digo entonces hacer un francés sin hasta el final, mismo precio, y otro dia haremos anal, buena mamada, con presión, sin hacer garganta profunda, la dejo que me pajee, para ayudarse (estoy algo cabreado por mi fracaso), corrida en la boca pero se retira, no la he avisado y acaba riéndose y yo soltando borbotones y vuelta a metérsela en la boca, vaya imagen con el semen en sus labios y todo esparcido encima de mi polla, muy morboso.
La chica esta bien, y como me la han recomendado, por precios y servicios la pregunto por otros extras, pero creo que se ha disparado o a otros les hace mejores precios, 100 + habitación sin extras la hora y 150 con extras, vaya tendré que descartarla.
Bueno, he quedado con ella en probar el anal, parece que promete, la chica lo ofrece con entusiasmo, y para el sexo de 15/20 parece una buena opción no se si será dura con el crono (ayer se me olvido ponerle).
Chica recomendable, por físico y por trato, y en los extras precios normales no son ningún chollo, pero se comporta. En el hotel, tiene que ser excelente con esos precios, con lo que hay en el mercado, me imagino que también los precios los de para ser selectiva y disuadir lo que no le interese.
Bueno una vez calmado de mi "estrés" sexual, doy una vuelta, me encuentro a Cris, me llama y se sube al coche, la cuento mi fracaso y mi experiencia nueva en el polígono, estoy desplumado, pero hoy esta muy cariñosa y me propone intercambiar "cromos", lo que me gusta(y el otro dia puso el escudo) por lo que le gusta a ella (acaba pelándome del todo), quiere darse un paseo por el polígono y comprar bebidas en la gasolinera, pues nada hay que darla el gusto, impresionante, en la gasolinera se bajo a comprar del coche con esa túnica-camisa blanca que tiene y en tanga, que sexy, levantando y provocando pasiones, como me gusta. En fin no hay quien la entienda unos días te ponen el codo y otro dia te absorben el oxigeno, no sabes ni como comportarte.
De vuelta pare a saludar a una amiga, me pregunto que cuando le toca a ella, estoy fundido y sin dinero.
Bueno esta vez las pseudos españolas perdieron ante las profesionales rumanas, quien me lo iba a decir.
Cita:
Iniciado por nacidopafollar
Si se la que se pone de dia es un encanto y trabajadora
Si es Yulia de la que habláis, magnifica elección, creo que se va a ir de vacaciones pronto.
No sé a que viene la guerra esa esa con fechas de octubre, pero anteayer vi a Andrea Vic hablando con Cristina de Montejo. No sé si Andrea estaba trabajando o no porque su actitud no era la de estar trabajando y estuvieron hablando un rato muy largo. Después se marchó Andrea y dejó a Cristina en su puesto. Ayer pasé por la zona a ver si podía subir a Andrea pero no la vi, y eso que pasé a horas diferentes. Al final subí con una rubia que iba vestida con un picardías morado en la calle paralela a Tovalina, se llama Gabriela, y el francés no estuvo mal, así que después de mi I+D con esta chica, volveré para probar algo más profundo...
No sé a que viene la guerra esa esa con fechas de octubre, pero anteayer vi a Andrea Vic hablando con Cristina de Montejo. No sé si Andrea estaba trabajando o no porque su actitud no era la de estar trabajando y estuvieron hablando un rato muy largo. Después se marchó Andrea y dejó a Cristina en su puesto. Ayer pasé por la zona a ver si podía subir a Andrea pero no la vi, y eso que pasé a horas diferentes. Al final subí con una rubia que iba vestida con un picardías morado en la calle paralela a Tovalina, se llama Gabriela, y el francés no estuvo mal, así que después de mi I+D con esta chica, volveré para probar algo más profundo...
En resumen: Andrea Vic anda por allí.
Gabriela es recomendable.
Saludos.
Por favor ¿Podrias explicar un poco más donde se pone esta Gabriela y como es fisicamente?
Gracias.
.... Al final subí con una rubia que iba vestida con un picardías morado en la calle paralela a Tovalina, se llama Gabriela, y el francés no estuvo mal, así que después de mi I+D con esta chica, volveré para probar algo más profundo...
Gabriela es recomendable.
Saludos.
Cita:
Iniciado por zayus
Por favor ¿Podrias explicar un poco más donde se pone esta Gabriela y como es fisicamente?
Gracias.
Creo que se refiere a la chica que se situa aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Subiendo desde la rotonda hacia el hotel en el cruze con San Mames en el lado derecho. Yo pase ayer y la vi con el picardias morado y hoy estaba con un disfraz de policia con gorra y todo. Tiene buena pinta. Es rubia con el pelo rizado, media estatura y guapa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Creo que se refiere a la chica que se situa aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Subiendo desde la rotonda hacia el hotel en el cruze con San Mames en el lado derecho. Yo pase ayer y la vi con el picardias morado y hoy estaba con un disfraz de policia con gorra y todo. Tiene buena pinta. Es rubia con el pelo rizado, media estatura y guapa.
Esa misma es.
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
Es ella, he estado hablando por teléfono con ella (si me dice que es Ana, me lo creo, se parecen sus voces), esta trabajando, estaba echando la siesta y estaba noqueado, o me equivoco, o me ha tomado el pelo, o viene que se sale, ahora atentos, sigue su gran amante y ayer en su primer dia se apodero de ella, no hago ningún comentario al respecto, pero no lo va poner dificil. Creo que me retiro, no me siento con fuerzas para seguirla, me ha salido otro "plan" que debo de atender.
Y por supuesto esto es un cuantacuentos, como siempre.
se sabe algo de Andrea? Finalmente está trabajando o de visita? Alguien ha podido estar con ella ya?
Aparte de haberla estrenado el sábado y tenerla "secuestrada" su gran enamorado, pues el domingo todo el que le hecho pelotas y se acerco a verla, y hoy lunes pues supongo que también, a mi me faltaron, creo que cuando me dijo que me iba a comer, me asuste.
Últimamente como me sale todo del revés estoy un poco irónico.
Aparte de haberla estrenado el sábado y tenerla "secuestrada" su gran enamorado, pues el domingo todo el que le hecho pelotas y se acerco a verla, y hoy lunes pues supongo que también, a mi me faltaron, creo que cuando me dijo que me iba a comer, me asuste.
Últimamente como me sale todo del revés estoy un poco irónico.
Pues yo soy de los que le echó pelotas el domingo, aunque no se por qué, ya que es majisima y después DE estuvimos riéndonos un buen rato en el coche, hablando tranquilamente. Este mes me arruino con ella....
¿Por qué decías lo de echarle pelotas?
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
se sabe algo de Andrea? Finalmente está trabajando o de visita? Alguien ha podido estar con ella ya?
esta andrea era una chica que iba tiempo atras con un lazito en la cabeza y se ponia enfrente de los cargaderos de palibex? Si es asi de lo mejor que probe
Hoy he visto una havala simpatiquisima. Se llama Macarena, morena, alta delgadita, cuerpo de infarto,ojazos, con una especie de bañador y marca de apendicitis. Al final de la calle San Ezequiel. Me prometía un francces excepcional por 15 euros, pero vi aparecer a la poli y sali por patass..........recomendable????
Hoy he visto una havala simpatiquisima. Se llama Macarena, morena, alta delgadita, cuerpo de infarto,ojazos, con una especie de bañador y marca de apendicitis. Al final de la calle San Ezequiel. Me prometía un francces excepcional por 15 euros, pero vi aparecer a la poli y sali por patass..........recomendable????
Española estafadora que te ofrece cosas y nunca acaba se queja por todo , de lo peor que he visto. En una de esas me dijo que se habia acabado a los 5min sin, y le dije que se bajará del coche me echó una charla de que me habían cogido la matrícula, que se lo iba a decir a mi mujer(sillitas asientos traseros), una puta zumbada, sorry
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nacidopafollar por este Post:
Señores, os recuerdo que este hilo no es para forochatear sino para poner experiencias, datos relevantes y consultas sobre las chicas de Marconi, ya es la segunda tanda de post que me cargo
Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Española estafadora que te ofrece cosas y nunca acaba se queja por todo , de lo peor que he visto. En una de esas me dijo que se habia acabado a los 5min sin, y le dije que se bajará del coche me echó una charla de que me habían cogido la matrícula, que se lo iba a decir a mi mujer(sillitas asientos traseros), una puta zumbada, sorry
¿Esta chica es la que trabajaba en la casa de campo? Era el cáncer de la zona.
PD: Hablando de españolas, no pilléis a una chica alta, morena con el pelo corto y delgada, es una mentirosa que te promete que no te vas arrepentir y luego miente más que los políticos y es una cagaprisas de las de 5 minutos. Se situa en la esquina entre Bascuñuelos y Navas de Buitrago aunque va dando vueltas por esa zona.
Última edición por AlbertWesker; 09-06-2014 a las 22:20
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
Anoche ya pasadas las 23 en Valle de la Tobalina esq. san ezequiel había una chica no muy alta, vestido blanco y mechas rubias, con auriculares oyendo música. En el mapa sería la número 17, pero no me cuadra con la descripción que dais de Loredana ¿sabéis quién es?
Enfrente un poco más adelante había varias junto a una hoguera, imagino que será de ese grupillo...
Gracias
la larisa que yo digo estaba un poco pasado el numeo 19 habia una rubita y subiendo un poco , la siguiente chica, morena delgada esta la larissa que yo cogi
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a king83 por este Post:
Mira que se han nombrado post y post de Larissa y Daniela, a la primera si la conocia, no por experiencia y me atraia pero despues de leer todo lo que se ha leido nunca la subire, bueno, no se puede decir nunca pero complicado esta (por cierto se situa ahora donde la otra chica rubia que estaba en San Mames hace un par de meses, la calle que sube hacia el asador) y fijate por donde que Daniela no sabia quien era, pero el dia festivo vi a un bellezon... y no dude en pararme y no se si es de ella de quien hablais pero....
NOMBRE: Daniela
HORARIO: No se su horario, pero la pille por el mediodia
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Chica alta, 1.70 facil, delgada, sin un gramo de grasa, con el pecho al aire, solo en tanguita, los pechos pequeños pero en su justa medida, super apetecibles, culito redondito perfecto, de piel blanquita, pelo largo negro y liso. 19 años
FECHA EXPERIENCIA: Festivo pasado
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre la 14:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Una chia con piercings por todos lados jajaj, en la sien derecha, en la parte de arriba del labio, en la de abajo y en el hombligo, no le vi ningun tatuaje, aunque sinceramente no me acuerdo bien ahora. Como dije iva en tanga solamente escuchando musica con los cascos, chica tipo choni, pero que me pone burrisimo, vamos, una chia que te das la vuelta cuando te cruzas con ella
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 a mi me encanto
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5
RELATO LIBRE: Habia que estrenar chica nueva al estrenar nosotros Rey nuevo jajaja y para halla que me fui, para una mañana entre semana que me podia acercar... aquello estaba lleno de tias, porque no trabajare en otro horario... y paso y veo a este monumento, la verdad que me impacto, no dude en pillarla la verdad aunque que estuviera hablando con Cristina(morena de piel, reina del fast fuck). Cuando paro y le digo precios y la veia tan simpatica y estaba tan buena...esto prometia pero ya un poco mas alante en el picadero al decirme su nombre...me acorde de vosotros jajaja digo...buahhh como sea la Daniela que dicen estos la hemos cagado Jimmy! antes de empezar la tia muy simpatica y habladora, yo no paraba de mirarla todo el cuerpo, joer, esta buenisima! me encantan las chicas asi, me la menea un poco enfunda y empieza a chupar, yo directamente me fui a sobarla toda!!!! la chupada...buffff duro minuto y medio escaso... ella ya me decia..joer como te has puesto en un minuto...follamos? mis peores temores se confirmaban...no la chupa mal, pero con un poco de desgana..no se...muy raro... cuando me dice de folllar la digo que se ponga arriba y no pone ninguna escusa.. se hecha un poco de lubricante y eso entro como un chocolate con churros el 1 de enero... y para admiracion mio la tia cabalga bastante bien... no es una Cristina ni una Marianella pero lo hacia muy bien, estaba a punto de irme y ella diciendome ya has terminado? no no princesa... ahora sigo yo, se acabaron los 5 minutos de polvo que ya no soy padaguan jajaja asi que la puse a misionero, piernas en mis hombras y dale dale dale la tia lo que me impacto es que te agarra los pezones y te los retuerce! y te dice alguna que otra guarrerida, me gusto me gusto, un poco mas de prisas para no perder la costumbre y me corro muy agusto...
Toallitas nos vestimos, un mini conversacion y al sitio.
LO BUENO: Particularmente esta muy buena, a quien le guste ese tipo de chicas, la cabalgada me gusto bastante porque la puedes sobar lo que quieras, aguanta lo que le heches aunque se queje, el trato fue correcto y te dice alguna guarrerida que otra.
LO MALO: Es una caga prisas jajaja lo que quiere es que te corras prontito y la mamada no fue del todo satisfactoria, menos mal que la pastillita del amor ayuda en estas ocasiones.
PARA REPETIR: Si no meteriera tanta prisa si repetiria porque la chica me gusta, pero.. me quedo con otras para repetir.
Pd: No se si sera la Daniela que se ha debatido tanto, mi experiencia no fue mala ni tampoco perfecta, fue un polvo, la chica cumplio y se gano los 20 euros.
hoy estuve con una tal Makarena...
morena cono ojos muy verdes que se pone un poco mas adelante del punto 15....justo donde giras...queria subir a una que estaba justo en el giro...en una caseta....una rubia delgadita y muy guapa...pero alguien la subio y no volvio....hice tiempo pero no consegui verla....hasta que temrine con makarena y vi a la otra WTF jajaa
makarena pues normalita.....tetas muy pequeñas, delgadita muy morenita...implicacion medio buena, buena mamada buen folleteo ella arriba
pero al principio me empezo a decir tu me pagas por 10 minutos si quieres mas me pagas mas, o media hora si quieres por 50 o si quieres mas pue slo hablamos, o si quieres vamos a hotel bla bla blay ahi ya me estaba rayando pensando que a la minima me iba a pedir mas dinero....y digo yo porque esto no lo dicen antes de subir al coche....
en fin al final no me pidio mas dinero estuvimos mas de 10 minutos entre 15 y 20 y el servicio estuvo bien....en principio no repetire porqu eno me mola que me medio avisen de q si me paso dle tiempo mas dinero