Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 81 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4001  
Antiguo 16-07-2011, 08:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola apyti, en referencia al comentario de los semáforos, hay algo en estos, que se salga de lo normal.
Saludos gracias
Citar
  #4002  
Antiguo 16-07-2011, 11:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Maria (creo)
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75
FECHA EXPERIENCIA: 16 jul 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 10:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: rotonda grande de tobalina con montejo enfrente de la empresa de extintores
DATOS DESTACABLES: morena ; pelo largo, Tetas grandes y tatuaje de betty boop metida en una copa en la parte derecha de la espalda
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,5 de cara esta bastante bien pero cuerpazo tremendo y tetas pfff que contaros
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4
RELATO LIBRE:la tia acababa de llegar, se la ve un poco cortada pero la verdad bastrante agradable, con esas tetas me puso rapido en forma, me cabalgo bastante bien, repetiria

Citar
  #4003  
Antiguo 16-07-2011, 12:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogi Ver Mensaje
Hola apyti, en referencia al comentario de los semáforos, hay algo en estos, que se salga de lo normal.
Saludos gracias
Hola saludos:
Supongo que no habrá nada raro, lo que pasa es que te los puedes saltar como un campeón. Los que llevamos muchos años por allí, supongo que tenemos memorizadas las calles, los cruzes donde tienes que mirar en las incorporaciones etc. Y como vas mirando al "tendido" y no te acuerdas del semaforo lo más probable es que te lo saltes.
Un saludito
Citar
  #4004  
Antiguo 16-07-2011, 13:04
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogi Ver Mensaje
Hola apyti, en referencia al comentario de los semáforos, hay algo en estos, que se salga de lo normal.
Saludos gracias
No yogi son semaforos normales y corrientes,Lo unico que hay que ir muy atento para no saltarselos, ya sabes que muchas veces vamos mas pendientes de las tias que de la carretera.
Citar
  #4005  
Antiguo 16-07-2011, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Si quieres tirar el dinero...


Hay una chica rubia con las cejas morenas, teen, buen cuerpo, con cara de mala ostia... cobra 20 € completo, pero... es peor que follar con una muñeca hinchable, es fría, antipatica, y lo peor de todo... te controla el tiempo, dice que 10 min y si al menos fuera cierto... pero no me había ni puesto el condón y ya decía que me quedaban solo 5 min... Si quieres ponerte de mala ostia y tirar el dinero toda vuestra...

La ubicación es la siguiente: En la glorieta de la calle del valle de tobalina. La que está más cerca del famoso semáforo. En la parte de la glorieta que esta entre la calle tobalina y la calle Berzosa de Lozoya (con esta otra calle no queda duda de a que glorieta me refiero)

Pues lo dicho !!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a AkiAka por este Post:
getafense_1985 (19-07-2011), guarrisimo (17-07-2011), player25 (18-07-2014)
  #4006  
Antiguo 16-07-2011, 18:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Duda


Hola compañeros del vicio,

Lo que voy a exponer les va a parecer a más de uno, y con razón, una absoluta gilipollez, pero ando más perdido que Marco el día del padre en este tema. Os explico: soy putero ocasional, con más años que la Piquer en el bussines, pero de una forma esporádica. Nunca, excepto una mamada en la casa de campo hace la tira, he tenido una experiencia con una lumi en la calle, pero hace unos días, tras pasar por asuntos de trabajo por Marconi, me quedé flipado del percal tan rico que se mueve por allí. Me muero de ganas de hincarles el diente a más de una, pero mi pregunta de pardillo es, ¿cómo esquiváis los controles de polícía - si los hay -? Después de décadas de discreción, no me apetece un cacho tener un problema matrimonial por un calentón y una multa...

Otra duda es saber si siempre tiene que ser dentro del coche, o si por el contrario, cabe la posibilidad de, abonando un extra, tener un bis a bis más intimo, en un hotel o pisito...

Muchas gracias señores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a relapri por este Post:
guarrisimo (17-07-2011), player25 (18-07-2014)
  #4007  
Antiguo 17-07-2011, 12:33
 Avatar de putista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hablalo con la churri en cuestion, y si no te convence lo que dice....pues preguntale a otra!!
Citar
  #4008  
Antiguo 17-07-2011, 16:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir algo gracias
Citar
  #4009  
Antiguo 17-07-2011, 17:56
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AkiAka Ver Mensaje
Hay una chica rubia con las cejas morenas, teen, buen cuerpo, con cara de mala ostia... cobra 20 € completo, pero... es peor que follar con una muñeca hinchable, es fría, antipatica, y lo peor de todo... te controla el tiempo, dice que 10 min y si al menos fuera cierto... pero no me había ni puesto el condón y ya decía que me quedaban solo 5 min... Si quieres ponerte de mala ostia y tirar el dinero toda vuestra...

La ubicación es la siguiente: En la glorieta de la calle del valle de tobalina. La que está más cerca del famoso semáforo. En la parte de la glorieta que esta entre la calle tobalina y la calle Berzosa de Lozoya (con esta otra calle no queda duda de a que glorieta me refiero)

Pues lo dicho !!!
Se quien es, siempre va con las tetas al aire, es delgada y con cara de mala leche. A mi parecer aunque estuviese qye flipas de buena con esa cara poco me motivo, la verdad. Geacias de todos modos por la indicación.
Citar
  #4010  
Antiguo 17-07-2011, 19:07
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Roxana


Buenos días, anoche estuve después de mucho tiempo en Marconi. Había bastante buen nivel, mejor desde la última vez que estuve. Tras dar muchas vueltas porque pensaba ir a un Puti, pero vi a dos rubias y una morena impresionantes que me hicieron dudar. Más vueltas y más dudas. Hasta que me fijé bien en las dos razones de esta chica con la que estuve.
Se hace llamar “Roxana”. Es una morenaza de pelo negrísimo y largo, delgada, de 1,65 aproximadamente que se pone en Valle de Tobalina, entre las calles Bascuñuelos y Montejo. Era alrededor de la una de la madrugada, y su vestido blanquísimo resplandecía en la oscuridad matizada por las farolas. Me gustó porque es muy guapa, por sus dos tetazas y porque llevaba un vestidito que, si se abrochara dos botones más, podrías llevarla con tus amigos y pasaría por tu novia, ya me imagino las miradas de mis amigos babeando de envidia… ¡Qué ideas!
Bueno, 20 euritos y a la faena. Se baja un poco el escote sacándose sus increíbles “lolas” pero no se quita el vestido. En otra ocasión me podría haber molestado, pero le sentaba tan bien el vestidito de tela finita, ceñido a su cintura… Mientras me la chupaba la tocaba las tetas y la metía mano por debajo de la faldita, tocando su suavecito culo y sus preciosas piernas.
Después a follar, me puse encima y, mientras se la metía, chupaba sus enormes y oscuros pezones y ella lanzaba gemiditos. La cogí las dos cachas del culo y la atraje hacia mí, ella me miró lasciva y me corrí dentro de ella como un adolescente.
Guau, me ha encantado esta chica, qué piel tan suave, qué saber estar, qué simpatía. ¿Qué si repetiré? Estoy deseando que llegue esta noche.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
guarrisimo (18-07-2011), Vasilio (20-07-2011)
  #4011  
Antiguo 17-07-2011, 19:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Se quien es, siempre va con las tetas al aire, es delgada y con cara de mala leche. A mi parecer aunque estuviese qye flipas de buena con esa cara poco me motivo, la verdad. Geacias de todos modos por la indicación.
Es la pequeñaja de pelo rubio q lleva cosa de un año? Mira q siempre me quedo con las ganas de pinchàrmela pero si decís esto... :-(
Citar
  #4012  
Antiguo 17-07-2011, 19:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

madre mia acabo de venir de marconi es la primera vez que iba y decidi ir a ver que me encontraba y vaya lo que me e encontrado.primero tengo que decir que yo de chicas en la calle e ido poquisimo 1 o 2 veces en mi vida siempre e ido a pisos y puticlubs ya que en el coche mne daba cosa pero a partir de hoy marconi forever.
bueno el caso que me estrenado aqui a lo grande con dos chicas rumanas una morena y una rubita que no les e preguntado el nombre pero bueno da igual el caso que 30 euitos las 2 chupar y follar , me la empieza a chupar la rubia y oooo my god casi me cooro a los 2 minutos e tenido que hacer un esfuerzo titanico para no hacerlo, despues la morena me empieza a cabalgar salvajemente y ayyyy amigos hay si que no e durado ni 5 minutos madre mia un polvazo espectacular por solo 30 euros y unas chicas majisimas via marconiii
Citar
  #4013  
Antiguo 17-07-2011, 20:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mastuerzor Ver Mensaje
madre mia acabo de venir de marconi es la primera vez que iba y decidi ir a ver que me encontraba y vaya lo que me e encontrado.primero tengo que decir que yo de chicas en la calle e ido poquisimo 1 o 2 veces en mi vida siempre e ido a pisos y puticlubs ya que en el coche mne daba cosa pero a partir de hoy marconi forever.
bueno el caso que me estrenado aqui a lo grande con dos chicas rumanas una morena y una rubita que no les e preguntado el nombre pero bueno da igual el caso que 30 euitos las 2 chupar y follar , me la empieza a chupar la rubia y oooo my god casi me cooro a los 2 minutos e tenido que hacer un esfuerzo titanico para no hacerlo, despues la morena me empieza a cabalgar salvajemente y ayyyy amigos hay si que no e durado ni 5 minutos madre mia un polvazo espectacular por solo 30 euros y unas chicas majisimas via marconiii
bueno bueno, entoces no serán rumanas, anonadado me hayo, ahora podrías contarnos un poco mas de las coordenadas geográficas? la calle, la altura y eso, para disguirlas mas que nada.
Citar
  #4014  
Antiguo 17-07-2011, 21:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mastuerzor Ver Mensaje
madre mia acabo de venir de marconi es la primera vez que iba y decidi ir a ver que me encontraba y vaya lo que me e encontrado.primero tengo que decir que yo de chicas en la calle e ido poquisimo 1 o 2 veces en mi vida siempre e ido a pisos y puticlubs ya que en el coche mne daba cosa pero a partir de hoy marconi forever.
bueno el caso que me estrenado aqui a lo grande con dos chicas rumanas una morena y una rubita que no les e preguntado el nombre pero bueno da igual el caso que 30 euitos las 2 chupar y follar , me la empieza a chupar la rubia y oooo my god casi me cooro a los 2 minutos e tenido que hacer un esfuerzo titanico para no hacerlo, despues la morena me empieza a cabalgar salvajemente y ayyyy amigos hay si que no e durado ni 5 minutos madre mia un polvazo espectacular por solo 30 euros y unas chicas majisimas via marconiii
El nivel no es malo. Hay buenas chicas y por el módico precio de 20 euros... el único inconveniente es que te las tienes que follar en el coche... pero vamos cada vez tengo claro que mejor esto que no pagar 100€ por una tia que luego ni siquiera es la de las fotos... Dinos donde se encuentran estás chicas que mencionas... ya que lo que mencionas no es normal.
Citar
  #4015  
Antiguo 18-07-2011, 13:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estaba pensando hacer una visitilla al polígono, alguno se a echo un trío en el coche??? Que tal??? y por cuanto mas o menos??
Citar
  #4016  
Antiguo 18-07-2011, 15:36
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Grillo85 Ver Mensaje
Estaba pensando hacer una visitilla al polígono, alguno se a echo un trío en el coche??? Que tal??? y por cuanto mas o menos??
Un par de post más atrás el amigo mastuerzor en su primer post (cosa que le honra) te da la repuesta, aportando y no preguntando. Toma nota y cuéntate algo. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4017  
Antiguo 18-07-2011, 17:28
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mastuerzor Ver Mensaje
madre mia acabo de venir de marconi es la primera vez que iba y decidi ir a ver que me encontraba y vaya lo que me e encontrado.primero tengo que decir que yo de chicas en la calle e ido poquisimo 1 o 2 veces en mi vida siempre e ido a pisos y puticlubs ya que en el coche mne daba cosa pero a partir de hoy marconi forever.
bueno el caso que me estrenado aqui a lo grande con dos chicas rumanas una morena y una rubita que no les e preguntado el nombre pero bueno da igual el caso que 30 euitos las 2 chupar y follar , me la empieza a chupar la rubia y oooo my god casi me cooro a los 2 minutos e tenido que hacer un esfuerzo titanico para no hacerlo, despues la morena me empieza a cabalgar salvajemente y ayyyy amigos hay si que no e durado ni 5 minutos madre mia un polvazo espectacular por solo 30 euros y unas chicas majisimas via marconiii
30 euros las dos?? y con tan buena implicación??, puedes decir en que ubicación estan?
Citar
  #4018  
Antiguo 18-07-2011, 18:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Se quien es, siempre va con las tetas al aire, es delgada y con cara de mala leche. A mi parecer aunque estuviese qye flipas de buena con esa cara poco me motivo, la verdad. Geacias de todos modos por la indicación.
No !!! La que tu dices me imagino quien es y no es la que digo. Supongo que dices una que suele ponerse en la glorieta entre las calles Berrueco y Lozoya.

La que hago mención yo se pone en la glorieta entre las calles Lozoya y Tobalina, no suele mostrar mucho, a lo más la he llegado a ver mostrando el culo, pero nunca las tetas... Sería bueno ir consiguiendo fotos de las amigas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AkiAka por este Post:
afollandolaciudad (19-07-2011)
  #4019  
Antiguo 18-07-2011, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy he pillado a Angelica, la morenaza del pelo largo que se pone al principio de la calle acebeda con real de pinto, precios habituales 15/20 la tia la verdad es que ha estado muy agradable, con la pinta de borde que tiene, hoy a pesar de que estaba brutisimo no me daba corrido y la tia la verdad es que no se ha puesto antipatica como suelen hacer, es mas ha colaborado lo suficiente para llevarme una mejor impresion de lo habitual con las rumanas.
Citar
  #4020  
Antiguo 18-07-2011, 20:58
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

camel toe


¿Sabeis de alguna de Marconi que tenga el chichi tipo camel toe?Me ponen muy bruto este tipo de coñitos y nunca he dado con ninguna que lo tenga asi.
Por si alguno no sabe a que me refiero os pongo una foto, que ya dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
gracias por anticipado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4021  
Antiguo 18-07-2011, 21:51
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mastuerzor Ver Mensaje
madre mia acabo de venir de marconi es la primera vez que iba y decidi ir a ver que me encontraba y vaya lo que me e encontrado.primero tengo que decir que yo de chicas en la calle e ido poquisimo 1 o 2 veces en mi vida siempre e ido a pisos y puticlubs ya que en el coche mne daba cosa pero a partir de hoy marconi forever.
bueno el caso que me estrenado aqui a lo grande con dos chicas rumanas una morena y una rubita que no les e preguntado el nombre pero bueno da igual el caso que 30 euitos las 2 chupar y follar , me la empieza a chupar la rubia y oooo my god casi me cooro a los 2 minutos e tenido que hacer un esfuerzo titanico para no hacerlo, despues la morena me empieza a cabalgar salvajemente y ayyyy amigos hay si que no e durado ni 5 minutos madre mia un polvazo espectacular por solo 30 euros y unas chicas majisimas via marconiii
Atenderse con chicas de la calle tienes sus cosas malas como son la falta de higiene y el peligro del multazo pero tiene su morbo como no, es una pasarela constante que te vuelve loco, catas lo que te vas a comer y puedes hacerte la idea de como sera la chica porque puedes hablar con ella, tiene tambien la ventaja que no estara dandote la barrila de que la invites a una copa como ocurre en los clubes y ademas...es muchooo mas barato asi que bienvenido a este mundo callejero de las lumis.
Citar
  #4022  
Antiguo 19-07-2011, 07:24
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Esta es una foto tuya??????
Citar
  #4023  
Antiguo 19-07-2011, 11:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Atenderse con chicas de la calle tienes sus cosas malas como son la falta de higiene y el peligro del multazo pero tiene su morbo como no, es una pasarela constante que te vuelve loco, catas lo que te vas a comer y puedes hacerte la idea de como sera la chica porque puedes hablar con ella, tiene tambien la ventaja que no estara dandote la barrila de que la invites a una copa como ocurre en los clubes y ademas...es muchooo mas barato asi que bienvenido a este mundo callejero de las lumis.

El multazo sólo puede deberse a infringir normas de tráfico, no a practicar sexo en el habitáculo del coche.

Al menos eso comentó un forero unas páginas más atrás (no recuerdo exactamente dónde). Cosa distinta será el día que aprueben una norma contra la práctica sexual en el coche.
Citar
  #4024  
Antiguo 19-07-2011, 13:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AkiAka Ver Mensaje
Y dónde te pones??? Como de te puede identificar???
A ver si lo dice pronto que si es así para esta tarde ya tiene a uno fijo
Citar
  #4025  
Antiguo 19-07-2011, 14:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nadie me puede decir nada de estas chicas?? gracias de antemano


Cita:
Iniciado por jose_davidp Ver Mensaje
una duda? que tal se portan una morena arreglada que se pone por la mañana en la glorieta de laguna del marquesado con San erasmo, esta muy buena lo unico que creo que no va ha esar muy bien por que suelen ser mas frias los pivones, me la recomendais que podeis decirme de ella, y justo en esa misma glorieta se pone otra chica rubia que tambien esta de buen ver cual me recomendais, y sus horarios, gracias
Citar
  #4026  
Antiguo 19-07-2011, 15:17
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mireia21 Ver Mensaje
Querer decir que lo hago de todo chupar natural por 25 terminar en la boca griego por 30 beso negro 20 euros si podeis venir por la tarde que ahora tengo tiempo para hacer despacito y muy bueno estoy en calle la tobalina numera 38 un beso
A ver si os molestáis un poquito en leer kabrones, menos mal que últimamente estoy en plan enrrollao... Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4027  
Antiguo 19-07-2011, 15:20
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Esta mañana sobre las 12,30 he estado alli y he visto una chica tremenda rubia con mechas, alta, delgadita pero con un culazo tremendo, con una carita preciosa y la nariz asi chatita. Os pongo un mapita de donde esta para ver si alguien tiene referencias. La he visto otras mañana va siempre con tanguita y camisetilla corta, nunca enseña las tetas, esta siempre con sus cascos. Es la que esta despues de la morena grandona alta que pongo en el mapita. He estado hablando con ella y me ha parecido majisima y super agradable. Los precios los de siempre, se me olvido preguntarla el nombre.

Espero comentarios de la susodicha.

Saludos y gracias.
Citar
  #4028  
Antiguo 19-07-2011, 15:23
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os pongo el mapita que os decia que nates no lo puse bien.
Citar
  #4029  
Antiguo 19-07-2011, 15:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Y os creeis que esa foto es de ella de verdad? juaaaaaaaaas!!!
Citar
  #4030  
Antiguo 19-07-2011, 17:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro, y queria saber si alguien me puede decir algo de chica rumana que creo que se llama alexandra, tiene unos pechos enormes, morena y que se ponia en la C/ san dalmacio y ahora no esta
Citar
  #4031  
Antiguo 19-07-2011, 17:59
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Esta mañana sobre las 12,30 he estado alli y he visto una chica tremenda rubia con mechas, alta, delgadita pero con un culazo tremendo, con una carita preciosa y la nariz asi chatita. Os pongo un mapita de donde esta para ver si alguien tiene referencias. La he visto otras mañana va siempre con tanguita y camisetilla corta, nunca enseña las tetas, esta siempre con sus cascos. Es la que esta despues de la morena grandona alta que pongo en el mapita. He estado hablando con ella y me ha parecido majisima y super agradable. Los precios los de siempre, se me olvido preguntarla el nombre.

Espero comentarios de la susodicha.

Saludos y gracias.
Amiguete Petetesan,por la situación en el plano y la descripción se trata de Ilona, una de las mejores mamadas sin de Marconi, si te revisas el foro hay un par de expes posteadas, entre ellas una mía, recomendable al 100%.A por ella. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4032  
Antiguo 19-07-2011, 18:30
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javito1978 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, y queria saber si alguien me puede decir algo de chica rumana que creo que se llama alexandra, tiene unos pechos enormes, morena y que se ponia en la C/ san dalmacio y ahora no esta
La descripción y el nombre me cuadran con una chavala con la que hice un I+D ayer: Alejandra, Búlgara, enorme (bastante gordita y alta) muy morena, pelo largo y liso, muy maquillada pero algo feilla, de edad no se, como alrededor de los 30 y CON LOS MELONES NATURALES MAS GRANDES DE MARCONI. La entro y aunque la chica tiene un trago, la subo no sin antes preguntarle que si por el precio del completo me deja jugar con sus tetas, accede y al lío. Ya en el coche la digo que si puede ser una cubana para empezar, a lo que accede por 5 euretes más, pero me dice que todo con, cosa que es de agradecer por la higiene del lugar. Nos ponemos al lío, pero no se desnuda, se quita el tanga (de su enorme culo) y se saca las tetas por encima del sujetador, ¡madre mía! con las dos manos no era capaz casi de cojerle una teta, empiezo el magreo y me pongo a comerle unos pezones tipo galleta maría y bien empitonados. Tras un rato de magreo sin control, mi hermano pequeño se pone muy contento, me pone el condón y hala cubana al canto mientras me come la punta, ¡QUE TETAS SEÑORES! Un rato después mamadita corta porque con la cubana ya estaba bien a tono y un rato de misionero mientras yo seguía a lo mío con esas lolas enormes. Lo mejor sin duda sus tetas y la cubana , lo peor que follando es un poco teatrera y que de cuerpo y de cara puff..aunque lo suple con su simpatía.Se encuentra ahora al principio de la calle San Mamés, en la zona nueva , es la primera calle a la derecha según entras por la fundición y pasas la primera rotonda en dirección a valle de Tobalina.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4033  
Antiguo 19-07-2011, 19:34
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

[QUOTE=hummersex;553954]La descripción y el nombre me cuadran con una chavala con la que hice un I+D ayer: Alejandra, Búlgara, enorme (bastante gordita y alta) muy morena, pelo largo y liso, muy maquillada pero algo feilla, de edad no se, como alrededor de los 30 y CON LOS MELONES NATURALES MAS GRANDES DE MARCONI................QUOTE]
Amigo hummersex, de esta chica ya hable yo en un post, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es verdad que tiene unos melones..... de echo comente ue era lo unico positivo. Pero siento contradecirte, he encontrado otra con unos pechos mayores que los de la chica que hablais.
Se llama sara, española, veintipocos, gorda y con más tatuajes que....
Bueno a lo que iba estaba en la ultima rotonda de Valle tobalina, en la de la fundición, y era la primera vez que la veia, de echo ella me conto que era el primer dia que estaba alli, que anters estaba en C.C.
Paro la pregunto y la veo dubitativa (no se si se escribe así, je je je) me dice que 15/20, sube y nos vamos al lio, corroboro lo de que era su primer día porque me dijo que al parking que había por la zona nueva (alguno le conoceis?)
Se la víe nerviosa, pero al final resulto buena expe, buen frances con y follada, aunque ella es grande tiene el chocho estrechito.
Por cierto me dijo que el griego esta aprendiendo, con la mia no se atrevió, no es que sea gran cosa pero bueno, y en lo que se la piro la pinza es en el frances sin, que me dijo 50€, conclusión no quiere hacerlo.
veremos lo que dura....
Un saludo.

Última edición por peludito; 19-07-2011 a las 19:42 Razón: añadir post
Citar
  #4034  
Antiguo 19-07-2011, 20:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya hace bastante tiempo que no paso por alli y tengo pensado pasarme algun dia de esta semana por la tarde que es cuando mas tema hay.

Queria preguntar por una chica que es la que solia coger casi siempre que iba el verano pasado y ya los ultimos dias que he ido no la he visto nunca.

Hos la describo para ver si me podeis decir algo Estaba en la Calle San Ezequiel direccion San Mames era morena de unos 22 años creo que pelo rizado 1,65 +o- si no recuerdo mal llevaba un piercing en el labio Casi simpre estaba enseñando las tetas y solia llevar un sombrero. Si alguien sabe algo que me lo diga porque me gustaria volver a catarla
Citar
  #4035  
Antiguo 19-07-2011, 21:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafa30asd Ver Mensaje
haber que me podeis decir de una rubia grandota tetona rumana q se pone en la ultima glorieta hacia m-45 girando a la derecha por donde suelen ir todas a follar hoy la he visto en el cercanias he hablado con ella mu simpatica y que tetas me ha puesto mu burro q tal folla la habeis catado la he dicho q si hace algo tipo hoteles y tal me ha dicho que si me conoce si la he propuesto irnos al baño del tren me llevaba berraco perdido pero decia que no q habia mucha gente q me contais de ella

No se si es la misma, hace tiempo puse un`post acerca de ella con mi expe. es muy guapa, muy buenas tetas, muy parlanchina, llevaba una cinta negra como collar, no me gusto la expe y no he vuelto a repetir con ella. Estaba un poco antes de llegar a la glorieta direccion a la 45, y en la misma glorieta en la farola hay otra rubia que tampoco me gustó, aparte de feilla fué una muñeca hinchable y con prisas, esta tiene pelo rubio largo con las tetazas fuera.
Citar
  #4036  
Antiguo 19-07-2011, 21:22
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

[QUOTE=peludito;553982]
Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
La descripción y el nombre me cuadran con una chavala con la que hice un I+D ayer: Alejandra, Búlgara, enorme (bastante gordita y alta) muy morena, pelo largo y liso, muy maquillada pero algo feilla, de edad no se, como alrededor de los 30 y CON LOS MELONES NATURALES MAS GRANDES DE MARCONI................QUOTE]
Amigo hummersex, de esta chica ya hable yo en un post, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es verdad que tiene unos melones..... de echo comente ue era lo unico positivo. Pero siento contradecirte, he encontrado otra con unos pechos mayores que los de la chica que hablais.
Se llama sara, española, veintipocos, gorda y con más tatuajes que....
Bueno a lo que iba estaba en la ultima rotonda de Valle tobalina, en la de la fundición, y era la primera vez que la veia, de echo ella me conto que era el primer dia que estaba alli, que anters estaba en C.C.
Paro la pregunto y la veo dubitativa (no se si se escribe así, je je je) me dice que 15/20, sube y nos vamos al lio, corroboro lo de que era su primer día porque me dijo que al parking que había por la zona nueva (alguno le conoceis?)
Se la víe nerviosa, pero al final resulto buena expe, buen frances con y follada, aunque ella es grande tiene el chocho estrechito.
Por cierto me dijo que el griego esta aprendiendo, con la mia no se atrevió, no es que sea gran cosa pero bueno, y en lo que se la piro la pinza es en el frances sin, que me dijo 50€, conclusión no quiere hacerlo.
veremos lo que dura....
Un saludo.
Ostias pues si que tienen que ser enormes ¿hace cubanas o no lo intentaste? ¿que horario gasta? Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4037  
Antiguo 19-07-2011, 21:24
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por cierto,¿podrías ser un poquito más exacta con el horario que tienes?, porque sólo das el dato de "por la tarde". (Vaya culo bonito je, je, je)
Yo creo que Mireia21 es un gracioso que se anda inventando cosas sobre esta chica que trabaja en el poligono hace mucho,para joderla.Si leeis mas atras hay una Mirella69 que la pone a Mireia 21 a caldo,esta ultima si me cuadra más que sea la verdadera,solo hay que fijarse en la forma de escribir de cada una y comparar.Pero,es solo mi opinion.
Citar
  #4038  
Antiguo 19-07-2011, 22:29
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Practicas sexuales en el coche


Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
El multazo sólo puede deberse a infringir normas de tráfico, no a practicar sexo en el habitáculo del coche.

Al menos eso comentó un forero unas páginas más atrás (no recuerdo exactamente dónde). Cosa distinta será el día que aprueben una norma contra la práctica sexual en el coche.
No y no, hay constancias en el foro de personas a las que se ha multado y en el boletin de multa figura "mantener relaciones sexuales de pago en la vía pública" se recurra o n o, se gane o no, el lio esta montado y en casa tu veras.
Citar
  #4039  
Antiguo 19-07-2011, 23:12
 Avatar de Mireia21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me prieguntan para hotel son 100 € una hora ....hay uno hotel en poligono son 40 € la habitacion.....ahora no multas por folliar...por aparcar mal el coche si...parar en la rotuonda....double fila si....por tirar papel o prezervativ a la calle puede poner multa si quierer ellos....

Última edición por Mireia21; 19-07-2011 a las 23:43
Citar
  #4040  
Antiguo 20-07-2011, 00:15
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Esta mañana sobre las 12,30 he estado alli y he visto una chica tremenda rubia con mechas, alta, delgadita pero con un culazo tremendo, con una carita preciosa y la nariz asi chatita. Os pongo un mapita de donde esta para ver si alguien tiene referencias. La he visto otras mañana va siempre con tanguita y camisetilla corta, nunca enseña las tetas, esta siempre con sus cascos. Es la que esta despues de la morena grandona alta que pongo en el mapita. He estado hablando con ella y me ha parecido majisima y super agradable. Los precios los de siempre, se me olvido preguntarla el nombre.

Espero comentarios de la susodicha.

Saludos y gracias.
Crei q se quien dices, es una chica rubia teñida q siempre va en tanga y esta con los brazos cruzaos, asi con cara de mala ostia, yo estuve hablando con ella y es un encanto, pero me impone muchisimo y no la pille, pero es la que mas deseo de todo el poligono
Citar
  #4041  
Antiguo 20-07-2011, 14:54
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Crei q se quien dices, es una chica rubia teñida q siempre va en tanga y esta con los brazos cruzaos, asi con cara de mala ostia, yo estuve hablando con ella y es un encanto, pero me impone muchisimo y no la pille, pero es la que mas deseo de todo el poligono

Es que esta tremenda!!!! y ya te digo es super enrollada y maja, hoy he pasado por alli porque me pillaba pero no tenia tiempo, iba con un conjunto rosa fluorescente que madre de dios!! con gafas de sol. ME ha reconocido y se partia la jodia.

Muchas gracias HUMMERSEX mañana creo que voy a por ella!!!!.
Citar
  #4042  
Antiguo 20-07-2011, 15:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia + con alexandra, tetona,me pone muchisimo esos melonacos
Citar
  #4043  
Antiguo 20-07-2011, 17:26
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

[QUOTE=hummersex;554046]
Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Ostias pues si que tienen que ser enormes ¿hace cubanas o no lo intentaste? ¿que horario gasta? Saludos.
Buenas tardes, lo de la cubana no lo pregunte, no es una practica que realice normalmente, y lo del horario no lo sabia, ya he comentado que estaba un poco nerviosa y tampoco dio para más la conversación.
Siento no poder ayudar más.
Un saludo
Citar
  #4044  
Antiguo 20-07-2011, 18:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Horario tetonas


Disculpad compañeros, pero querría estrenarme en Marconi. Tengo dos posibilidades: ir el viernes a media tarde (18 - 20h) o el viernes o el sábado a partir de las 23:30. Que hora creéis que es mejor para encontrar las escasas tetonas que por allí se prodigan?

Gracias
Citar
  #4045  
Antiguo 20-07-2011, 22:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Seeker Ver Mensaje
Disculpad compañeros, pero querría estrenarme en Marconi. Tengo dos posibilidades: ir el viernes a media tarde (18 - 20h) o el viernes o el sábado a partir de las 23:30. Que hora creéis que es mejor para encontrar las escasas tetonas que por allí se prodigan?

Gracias
Pues el nivel de noche o madrugada es muy bajo... La mayoría de las chicas suelen estar desde por la mañana hasta las 20h aproximadamente.
Citar
  #4046  
Antiguo 21-07-2011, 11:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AkiAka Ver Mensaje
Pues el nivel de noche o madrugada es muy bajo... La mayoría de las chicas suelen estar desde por la mañana hasta las 20h aproximadamente.
Muchas gracias compañero. En ese caso me pasaré a las 17 - 18h, a ver que tal se da la cosa...
Citar
  #4047  
Antiguo 21-07-2011, 13:33
 Avatar de zapa_050
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Seeker Ver Mensaje
Disculpad compañeros, pero querría estrenarme en Marconi. Tengo dos posibilidades: ir el viernes a media tarde (18 - 20h) o el viernes o el sábado a partir de las 23:30. Que hora creéis que es mejor para encontrar las escasas tetonas que por allí se prodigan?

Gracias
si mejor como te dicen el viernes a media tarde, aparte de que los sabados nose pero me da la sensacion que no estan ni la mitad de ellas
Citar
  #4048  
Antiguo 23-07-2011, 00:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno chicos, gracias por vuestros consejos. La verdad es que me ha decepcionado bastante el lugar.... había bastantes chicas, pero el nivel es menor del que yo esperaba. Aún así, y para justificar el paseo estuve con dos chicas:

La primera de ellas se llama María, rumana. Fue la única chica que me hizo recordar los viejos tiempos de la casa de campo. Alta, delgada, grandes tetas naturales contenidas por un bikini. Cara redondita y gafas de sol. La subí y le pagué 20€ por un completo. Se desnudó por entero, pero tenía la cara muy seria todo el tiempo. Mecánica, sin disfrutar ni un poquito del sexo, pero educada y buena chica. Está en la rotonda de Valle de Tobalina con Montejo.

La segunda fue Mónica, la ecuatoriana citada por varios compañeros. Al principio yo también estuve a punto de no cogerla pensando que era travelo, pero solo con oir su voz tuve claro q no lo era. Se desnuda del todo, deja que le toques todo y por 30€ me hizo un francés sin goma y luego follar (obviamente con). El francés lo hace demasiado brusco para mi gusto, pero algunos estarán encantados, porque se la mete hasta la garganta. Folla muy bien, se deja hacer y no pone pegas a nada.

En cualquier caso no me quitó el regustillo triste de mis recuerdos de hace 8 - 10 años de la casa de campo... que tiempos...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Seeker por este Post:
guarrisimo (23-07-2011), Vasilio (23-07-2011)
  #4049  
Antiguo 23-07-2011, 00:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno chicos, gracias por vuestros consejos. La verdad es que me ha decepcionado bastante el lugar.... había bastantes chicas, pero el nivel es menor del que yo esperaba. Aún así, y para justificar el paseo estuve con dos chicas:

La primera de ellas se llama María, rumana. Fue la única chica que me hizo recordar los viejos tiempos de la casa de campo. Alta, delgada, grandes tetas naturales contenidas por un bikini. Cara redondita y gafas de sol. La subí y le pagué 20€ por un completo. Se desnudó por entero, pero tenía la cara muy seria todo el tiempo. Mecánica, sin disfrutar ni un poquito del sexo, pero educada y buena chica. Está en la rotonda de Valle de Tobalina con Montejo.

La segunda fue Mónica, la ecuatoriana citada por varios compañeros. Al principio yo también estuve a punto de no cogerla pensando que era travelo, pero solo con oir su voz tuve claro q no lo era. Se desnuda del todo, deja que le toques todo y por 30€ me hizo un francés sin goma y luego follar (obviamente con). El francés lo hace demasiado brusco para mi gusto, pero algunos estarán encantados, porque se la mete hasta la garganta. Folla muy bien, se deja hacer y no pone pegas a nada.

En cualquier caso no me quitó el regustillo triste de mis recuerdos de hace 8 - 10 años de la casa de campo... que tiempos...
Citar
  #4050  
Antiguo 23-07-2011, 00:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Espero que algún moderador pueda eliminar uno de los mensajes. Obviamente no fue mi intención postear por duplicado...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 8 (0 miembros y 8 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum